Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Topeba1011%Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Topeba1019%Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Topeba1011%Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Topeba1024%Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Topeba1027%Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Topeba108%Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin

+15
alexluis
TheGirlOnFire
johanna anderson
carolina_criss
DCazula
natty2208
Blaine Warblers Anderson
welove
Kenigal
Laura_leal28
Ro&Darren
clgoloDC
GLupeC.
Anotherwinterday
Yglee
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Empty Re: Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin

Mensaje por Laura_leal28 Dom Abr 15, 2012 10:38 pm

Ya deseo que conozca a Blaine! Mi mente crea millones de historias sobre como se conocen, ojalale valla bien a Kurt en su primer año
Gracias por actualizar, siguelo pronto <3
Laura_leal28
Laura_leal28

Femenino Mensajes : 382
Klaine

Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Empty Re: Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin

Mensaje por Kenigal Lun Abr 16, 2012 8:13 am

O por Dios esta genial un tal HARRY súper me encanta y lo juro creí que se encontraría con Blaine en el pasillo dios no puedo esperar a que se conozcan enserio cuando será ojala y pronto, bueno me encanta el fic y el cap estubo9 genial gracias por escribir, actualiza pronto.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por clgoloDC Lun Abr 16, 2012 4:12 pm

Ahhhhhhhhhh actualizaste¡¡
yo pensaba ke en este cap kurt conocia a blaine :(
chan chan chan st.james?? con rachel?? kajdkajdkajka ojala ke algun dia conozca al muggle de finn XD
omfg¡¡¡¡estan todos los warblers y..y.. SEBASTIAN ksjdkajk ojala ke el se fije en kurt¡¡ kiero sebkurt¡¡ y klaine¡¡
pd:me muerooooo xp necesito tu actualizacion¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Yglee Jue Jun 14, 2012 6:31 pm

Disculpen la Demora de 4 meses.... Yo subo los capitulos desde mi Nokia y sabran lo complicado que es por hay, resulta que se me quemo el celular hace 4 meses y alli tenia el capitulo! Hoy lo aregle y por eso lo subo y si tiene mas comentarios lo seguire ! Mis otros fic los subo desde el computador y el Ipad. Sin mas: Capitulo 4: 'Bienvenido a Howgarts, Kurt' Sera que si............. No no creo que sea bueno rachel....- aaa? Que es esa voz... - pero mira, si lo es ! Me refiero es el desayuno en el expreso! Es como su presentacion al colegio literalmente- dijo rachel. Kurt se encontraba 'dormido' por asi decirse cuando escuchaba las voces de sus nuevas amigas mientras hablaban de el.
- bueno alli tienes un punto rach.... Creo que si... - dijo mercedes. - entonces ala cuenta de 3.... - 1.........- dijo rachel........... 2- dijo mercedes.............. 3- DESPIERTAAAAAAA KURTTTTTTTTTTT - AhhhhhHhhhhHhhh- Grito kurt callendo del asiento en el que estaba dormido- por que gritannnnnnnnnn! - Kurt es el desayuno en el expreso! Es como una alfombra roja! Conoceras a todos y cada uno de las personas con las que pasaras este año en howgarts !- dijo rachel - y ademas creeme que hueles a algo.... Y no es a rosas....... - kurt sintio como la sangre subia a su cabeza y sus ojos opacaban su brillo- es broma kurt! Ten sentido del humor-concluyo rachel. - y bueno- dijo kurt- donde se bañaron? ... - mmmm- bañarse.. Pues no lo sabes pero es cada 3 dias.. - QUE - grito kurt- cada tres dias nos bañamos! Cuando lleges a howgarts entenderas por que muchos no vamos al baño de niñas.. Dale las gracias a myrtie la llorona- dijo rachel. - myrtie la que?- pregunto kurt el cual ya estaba despierto al cien porciento. - olvidado.. Mira apurate por que el desayuno es alas 8 en punto segun mi pilux.... Y por cierto... Alguno de ustedes estubo rebisandolo ayer en la noche por casualidad - pregunto rachel alzando una ceja. - NO- gritamos yo y mercedes al mismo tiempo. - Ya veo...... - dijo rachel saliendo dramaticamente de la cabina- y por cierto kurt, apurate para poder cojer una mesa desente. - ella siempre es asi?- pregunto kurt sorprendido. - ella es Rachel berry-Dijo mercedes- como definir a rachel berry...... Rachel es la chica mas molesta y intrometida de toda la vida, sus gustos por la moda y musica la hacen terriblemente talentosa y su personalidad es.... Rachel. - wow- dijo kurt- muy yo. - en howgarts que te digan ' eres un rachel' es el peor insulto que te pueden decir... Es... Es feo- dijo mercedes. - interesante- dijo kurt con una sonrisa malvada- mira dame 2 minutos, me areglo el cabello y salgo, lo que tengo puesto es muy desente- termino kurt. -Kurt no es por nada, pero con esa ropa que tienes puesta lo unico que haras es llamar la atencion de todos, solo mira, aqui todos nos vestimos normal pero tu- Yo soy kurt- interrumpio el- y asi me visto yo. -entendido blanquito y apurate... Espera a que pruebes las frituras que hacen aqui frituras... - dije dandome media vuelta y cerrando la cortina de la cabina y la puerta de la misma. Frituras.... - dije dandome media vuelta y cerrando la cortina de la cabina y la puerta de la misma. Me quite mi ropa y rapidamente me puse lo mas discreto que tenia en mi bolsa. Suspire cuando me di cuenta de que ya habia duraro mad de lo normal aqui adentro y mercedes vendria a buscarme. Sali discretamente de la cabina y observe como todos aqui lucian diferentes, pero parecia que habia cierta.. Hermandad? - Kurt! - kurt se voltio cuando sintio que alguien desconocido lo llamaba- eres kurt cierto?- pregunta el chico que estaba al frente de el - Kurt asiente con la cabeza- queria verificar que los rumores de que Howarts habia abierto las puertas a un nuevo estudiante, entiendes que no es mago al cien por ciento, pero que eso ami no me molesta, por cierto me llamo wes- dijo el chico dandole la mano - Un placer- dijo Kurt- Como eres nuevo debo suponer que no tienes amigos, te molestaria sentarte con nuestro grupo de amigos? Apenas empezaremos a desayunar y hemos escuchado que eres un maestro de la moda y queremos que diseñes nuestros uniformes de Quidich - Wow como corren los rumores- dice riendo kurt- Gracias pero ya tengo con quien sentarme pero me encantaria diseñarles el uniforme! Tengo varios modelos en mi Computador de Jeans que e hecho y - Que es un computador?- pregunta wes interrumpiendo a kurt- Ah cierto! Es bueno un aparato con el que puedes hacer muchas cosas- dice un poco incomodo kurt. - bueno no te quitare mas tiempo kurt nos vemos en Hogwarts! - dice wes marchandose. Wes en el fondo queria ser solo amigo de kurt y tener diseños novedosos pues este era su ultimo año en el colegio de Magia. - KURT ! Por aquiiiiiiiiii- grito mercedes que estaba sentada en un asiento junto a rachel en medio del pasillo de comida del Expreso. - Kurt sonrio e intento caminar pero antes de darse cuenta de que todos los presentes lo miraban, algunos sonreian otros simplemente seguian con lo sullo. - Me siento una estrella de Rock- dijo kurt sentandose- Lo se ! Es algo alo que te acostumbras , yo me acostumbre facilmente- dijo Rachel tomando una rebanada de Miel de Abeja Trixicla - Kurt rodo los ojos y miro a mercedes- Cuanto crees que falte?- Poco!- dijo mercedes- espera a que veas el castillo kurt quedaras boquiabierto! Yo voy al mundo muggle a ver a mis papas cuando tenemos vacaciones y siempre que vuelvo me sigo quedando boquiabierta por el castillo. - Segun rumores el colegio tiene 25632 pasillos, y se dice que en unos de ellos estan los peores secretos que un mago alguna vez quisiera conocer - dijo rachel- y en otro de esos pasillos se encuentra el Salon de canto ! - Salon de canto?- pregunto Kurt - si! Alli hay mucha variedad ! Tenemos Porristas, chicos del equipo de Quidich y lo mejor...... Estoy yo- dijo rachel sonriendo. - Rachel deja de ser tan.. Simplemente tu! Deja al pobre Kurt comer tranquilo- dijo mercedes- Yo estoy en ese Club, Tenemos megafonos magicos y muchas cosas, tenemos un mini ecenario y en verdad nos divertimos- dijo mercedes- Tambien hacemos presentaciones en el colegio pero al parecer a nadie le importa- agrego Rachel- Puedes cantar?- pregunto ella. - yo?- dijo kurt riendo- Espera que me oigas. -De todos modos ya tenemos a un cantante masculino principal, el guapisimo de Blaine anderson! - dijo rachel riendo- Se que oiras de el, es el hijo del profesor Plebeyus y es el mejor defensa del equipo de Quidich de todos las casas! Esta en Gryfindor y es parte de muchos club como el de posiones magicas o el de lectura de hechizeros- Y lo mejor... No tiene novia!- dijo mercedes- como ese bombom no tiene novia, no lo entiendo, tiene a media escuela tras el y a ninguna le hace caso- dijo Rachel acabando con su desayuno. - Bueno pues el tendra competencia, esperen a que oigan mi voz- dijo confiado kurt tragando un poco del Te. - kurt abrio los ojos e iso una cara de asco- Tfuhhhh que es ese te?- - Es de marca Dolores Umbredge , una antigua rectora del colegio de hace muchos años lo impuso para ganar dinero.... se dice que fue corrupta y estaba de parte de un brujo de hace mucho tiempo llamado Voldermort. - Le decian el señor tenebroso- dijo riendo mercedes. - Los chicos siguieron comiendo y hablando hasta que la hora de la comida acabo y sabian que faltaba poco para llegar al castillo.----- - Queridos estudiantes - una mujer anuncio llegando con un megafono magico- me plase anunciarles que deben recoger sus pertenencias por que estamos cerca de los botes que los llevaran al castillo- la mujer sonrio y se marcho de alli . - Botes?- pregunta kurt alzando una ceja- siiii!- dice rachel- Nos dejan en la estacione y en grupos de 3 nos montamos en botes y nos dejan en la orilla de Hogwarts - Sabes que significa eso?- Dice mercedes- Que en poco tiempo estaras en el castillo y empezaras una nueva vida- Dice kurt riendo. - y quien sabe y si te consigues un novio- dice rachel - Novio? Tu crees que en Hogwarts haiga mas chicos asi como kurt?- pregunta mercedes mientras bajanban del expreso con cuidado - no lo se , pero con tantas cosas que pasan no se me haria extraño- dice rachel. - WoW - dice Kurt sin creer lo que ve, un gran lago en medio de la estacion lucia hermoso y en el fondo muy pero muy alo lejos se veia un castillo- Es grandisimo- dijo kurt- espera a que lo veas de cerca, segun mi padre Howgarts es del tamaño de OHIO y eso que es solo una escuela. - Kurt abrio la boca y se Dio cuenta de que Pronto estaria en Howgarts y lo mejor de todo, se montaria en un bote por primera vez! - Que envidia- Dijo rachel mirando uno de los botes. - Y eso?- pregunto kurt por la actitud de Rachel. - Las porristas y los jugadores de Quidich se ven juntos en los votos VIM - Se dice VIP- dijo kurt creyendo que corregia a rachel - Kurt VIM es Very important MagicP que seria algo como muy importante mago pero no tiene sentido al traducirlo. - Que tienen de Malo los botes para los que no somos Jugadores o porristas?- dijo sonriendo kurt----------- Saquenmeeee de aquiiii ahhhhhhhhh mee estoy mojandooaaa- Grito Kurt cuando el agua entraba en su bote- No te quejes y rema que solo falta poco- dijo muy cansada mercedes. -Aqui vienen los perdedodres del colegio! - Grito una mujer con un megafono en la orilla- Si mueban esos botes, buenos para nada si siguen asi los encerrare en el sotano junto al cadaver de mi chismosa madre- Quien es esa- Dijo Kurt sorprendido- No te procupes kurt, ella nunca habla en serio, solo quiere asustar, por cierto, ella es Sue, Sue Sylvester Rectora de Howgarts. - Eso es cierto Oprah yo soy la rectora de este colegio y como primer castigo por traer comida de mas es practicarte la austanacia- Oh por Dios como pudo oir eso? -pregunto en shock kurt- estamos a 4 kilometros de ella y pudo escuchar! - Magia kurt ! Magia!- dijo mercedes - Por cierto que es la austanacia- pregunto kurt - es matar a alguien mas bien dormirlo- dijo rachel riendo- segun mi papa asi murio una maga que murio muy joven llamada luna, otros rumores dicen que se volvio adicta ala plantas de Trixul y vive en una montaña junto a 503 gatos- Este año me divertire Mucho- penso sue viendo los botes - este año tengo dos metas, una, abrir un curso de Castracion, el otro, rapar a Will schuester ! ---- llegamos- dijeron los tren al mismo tiempo y veian como todos bajaban de los botes y bajaban ala orilla donde habia un largo camino hacia la entra del castillo. - Estoy sin palabras- dijo kurt brincando como un niño chiquito ! OH por Dios parece una peliculaaaaaaa!!! - Kurt basta todos te estan mirando ! - dijo mercedes calmando a kurt- Mira como te estan mirando las porristas y los de 11 grado! - Valla valla pero si hay carne fresca este año- dijo Sue acercandose a ellos- que tenemos aqui, pero si son Oprah, Streisand y...... Te dejare elegir tus sobrenombres nuevo chico - dijo sue riendo- elige entre, Porcelana, Rana sin cabeza O lagartija Triturada. - perdon?- dijo kurt- Porcelana- dijo sue riendo. Las grandes rejas del castillo se abriron dando paso a todos, algunos corrian Felices y otros caminaban mas lento de lo normal, otros corrian, y si, entre la multitud alli estaban corriendo agarrados de mano Kurt, mercedes y Rachel- Ya quiero que sea la Cena! Te daran tu Casa y lo mejor de todo! Podras estar con nosotras!- dijo rachel. - y aqui estamos- Dijo mercedes mirando a Kurt, Bienvenido a Howgarts Kurt. - Kurt miro el castillo sorprendido y sabia que alli adentro pasaria un año donde muchas cosas le pasarian. - Continuara-
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por DCazula Jue Jun 14, 2012 7:19 pm

Estoy leyendo la historia y me gusta la adaptacion de las 2 historias, creo que no hay nada mejor que HP y Glee juntos, ya me muero por que Kurt y Blaine se conoscan jejejeje va a ser genial y me encanta la reaccion de Kurt a todo lo nuevo, de ensueño =)
saludos y ojala que no tardes mucho en actualizar, besikos =)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 X

Mensaje por clgoloDC Jue Jun 14, 2012 9:04 pm

siiiiii al fin actualizaste¡¡¡
kurt ya llego a howgarts¡¡¡ me hizo reir la escena del bote¡¡ XD
dios ya kiero ke se conoscan blaine y kurt¡¡ y lo mejor es ke blaine no tiene novia¡¡ wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanta ke unas glee y hp es simplemente increible¡¡
pd:espero el prox cap ¡¡¡ saludos
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por carolina_criss Vie Jun 15, 2012 12:23 am

que? no? porque? pucha yo quiero otro capitulo
quiero que se conoscan... ojala y actualices luego
carolina_criss
carolina_criss

Femenino Mensajes : 103
Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Vie Jun 15, 2012 9:48 am

Dios aun no no llega al colegio y ya es conocido, esta genial el fic actualiza pronto, esta súper gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por Yglee Miér Jun 20, 2012 12:47 pm

Uyyyyy me alegra que les guste la historia! Gracias por Leer y recuerden que comentar es Gratis ;). Antes que nada Aclaro ( Kurt no sentira NAda por sebastian solo lo nombran ). Capitulo : Noche De apertura (Parte 1). Que alguien me pellisque y me diga que esto es un sueño porque ni siquiera Gaga podria ver lo que estoy viendo- Dijo kurt casi gritando- Me gusta tu entusiasmo Kurt es tan refrescante- dijo rachel sonriendo. - No puedo creerlo , e-esto es ABSOLUTAMENTE hermosoooooo- Kurt empezo a saltar y pelliscar a mercedes- Esa es la entrada - dijo mercedes señalando un gran porton- OH dios santo- Kurt abrio la boca cuando observo el castillo detalladamente , Las grandes columnas y torres que lo conformaban, las grandes estatuas que lo decoraban, las rocuelas y grandes arboles que tenia, muchisimas montañas al rededor, Pasadillos y lagunas, tenin un gran reloj en el centro. Observo muchos estudiantes corriendo y sonriendo entre si. - Esto es tan inreal- Dijo kurt sonriendo-- Perdedores, Chicas , chicos y will, El porton se abre oficialmente para dar comienzo a un nuevo año - dijo sue con su megafono- Como saben en la cena de Hoy les daremos Casa a todos los de Primer año, Y a aquellos que son nuevos como porcelana. - Kurt sintio sus mejillas arder y rezaba para que nadie supiera que sue se referia a el. - PFffffffffffffff El gran porton se abrio lentamente y dejo ver los Grandes cuadros que daban la Bienvenida a los estudiantes. - L-los cuadros h-hablan?- dijo kurt sorprendido cuando observo como los cuadros se movian . - Si ! Es maravilloso- Dijo rachel sonriendo. - Los tres dieron paso ala Gran entrada del castillo donde habian Cuadros gigantescos y un Gran letrero: 'Eh aqui la Escuela de magia y hechizeria para todos aquellos que Quieren el Bien Y Cuidaran de la trinidad magica, Bienvenidos' pero Kurt quedo boquiabierto cuando entro al salon principal- OH por Diooooosssss cuantas escaleras !- dijo kurt- por donde hay que ir si u-PFFF RUSccccHhhh- Kurt abrio los ojos cuando vio las grandes escaleras moverse - Cierra la boca Kurt o te entraran moscas- dijo mercedes riendo! - Vamos a nuestro dormitorio?- pregunto Rachel en un tono de entusiasmo- Kurt cada dormitorio Tiene 3 camas, es decir que 3 personas viven en el, como sabras las chicas dormimos aparte de los chicos Pero desde hace 2 años hay cuartos mixtos y creo que Sue se de cuenta de que duermes con nosotros por mucho tiempo. - Y ustedes tienen, ya saben, alguna compañera con ustedes?- pregunto kurt- La teniamos- dijo rachel- pero por razones desconocidas se cambio de cuarto--- FLASHBACK- OHhhhh Por dios rachel! Me largo de este cuarto! Eres una idiota como se te ocurre quemar mi ropa- grito tina tirando la puerta--- Fin del Flashback-- f Chicas no puedo creer que este aqui- decia Kurt mirando cada detalle del pasillo- Solo subamos y Dejemos las cosas en el cuarto, Como sabran la Cena es en solo 20 minutos por lo Cual debemos cambiarnos, ponernos la tunica.. Y que el espectaculo comienze- Dijo rachel aplaudiendose- Los tres subieron las escaleras rapidamente y daban pasa al dormitorio donde se cambiarian. - Hoy como es el primer dia Sue implemento que podiamos usar ropa y ensima la tunica- Dijo mercedes- Kurt sonrio y sabia que debia buscar su mejor ropa- Despues de la cena Siempres los Seniors hacen Blixcos asados en la parte trasera del castillo, Pero kurt debes saber que esta Prohibido caminar por los pasillos despues del Toque de queda, que es alas 6:30- Dijo mercedes. - No creo que habran la camara de los secretos pero en este castillo han pasado tantas cosas malignas y tenebrosas que uno siempre debe mirar hacia atras cuando camina pero dicen por Alli que el castillo tiene espiritus y es mejor nunca andar solo- Dijo rachel algo asustada. - Yo no tengo a nadie ademas de ustedes dos, no se si consiga mas amigos y muchos menos, ya saben, un .. Novio- Dijo kurt terminando de cambiarse. - Segun se, Creo que uno de los de Quidich, un tal Sebastian, dicen que tubo algo con Sedrikunis el de 9 el año pasado- Dijo mercedes. - El es gay ?- dijo Rachel poniendose unos aretes de esmeralda. - Kurt Rodo los ojos y se paro de la cama- Listas?- dijo dandoles la mano. ----------------------------------------------------------------------------------------------------Corre, Corre por aqui hay un puesto- Susurro Rachel cuando encontre puestos disponibles en la Gran cena. Todos se dieron cuenta de que llegaron tarde pero al parecer a Sue no le molesto. --- ToC toC- Sue toco con su cuchara su vaso de vidrio pidiendo atencion en la Cena- Me place anunciarles Que Hoy comienza un nuevo año Aqui en Howgarts, escuela de Magia y hechizeria Donde Ustedes- dijo señalando a los de ultimo año- Seran los Merecedores de Tesoros y riquezas no comos los perdedores- Dijo señalando la mesa de Rachel- que solo Recibiran la austanacia Igual que mi Madre- Sue se paro- No tolerare Este año peleas y Muchos menos Torneos perdidos Por que yo misma los expulsare ! - sue se acerco mas alos estudiantes- Sere muy clara, El ministerio de magia aumento mi salario Por que como Saben soy sue y todo mi trabajo es perfeccion, solo miren este cuerpo- dijo alzando las manos- Haahahahahahahahahhahahaahahah- La gente empezo a reir... Algo que A sue no le gusto- Y por lo tanto la calidad academica debe aumentar, Ultimamente hay mucho desperdicio en Clubs de canto y Baile donde los perdedores se creen normales- dijo mirando a Will- Y por eso Les tenemos una sorpresa- Dijo sue señalando alos profesores- Tenemos nuevos y viejos maestros Traidos desde el ministerio, un gran aplauso al mejor alquimio de Todos los Tiempo, Plebeyus Anderson- El señor se levanto y sonrio- Marginix Biltrosux- la señora alzo su copa y se quito el sombrero- Y los profesores que ya conocen siguen con nosotros.... Como sorpresa , Hemos preparado un partido con el equipo de quidich Donde Gryffindor se enfrentara con su Enemigo natural, Slytherin, Todo despues de la cena! - WOW wwoowowowowowowwwwww - por que gritan?- dijo kurt tomando su fruta - wowowWowoWwowWowowow - Calma- dijo Sue alzando las manos- Wowowowowowow - los estudiantes estaban muy entusiasmados- DIJeeeee que basta! O los dejare metidos en el zotano de David Jones una semana junto con el cadaver de mi madre- Dijo sue Gritando- - Aqui el quidich como que es muy popular?- pregunto kurt aun chico que estaba alado suyo! - Claro que lo son- Dijo el chico sonriendo- Son los mejores y mas populares- agrego el chico- Kurt le sonrio- Me llamo Schandler- dijo el otro dandole la mano- Kurt, Kurt hummel- dijo kurt sonriendo. - Y Ahora, Todos los mocosos de Primer año hacercarse para darles Su casa correspondiente - Dijo sue- Y todos aquellos que no tengan casa por ser nuevos, acercarse - Agrego Will coordialmente. - Siempre tienes que ser tan despreciable Schuester- Dijo Sue mirandolo. - Eres nuevo?- Pregunto schandler mordiendo su mansana- Si soy nuevo de hecho!- dijo Kurt. - Camisiu Wisley- Dijo sue leyendo la Oja- El chiquillo se sento en una Silla y todas las mirada de los 3254 estudiantes estaban en el- Will acerco un grana Sombrero negro sobre el y lo deposito en su cabeza- Ohhh estoy es muy facill- Dijo el sombrero - Kurt quedo boquiabierto y dejo caer su mansana- El sombrero h-habla? - Ohhhhhh Otro wisley , esto es tan facil, GRYFFYNDOR!- grito el sombrero!!! - Los aplausos se Olleron Escuchar y el chiquillo sonrio y regreso a su Grupo. - Kurt se acerco nerviosamente ala ecenario para ser nombrado junto a 3 chicos que parecian de su edad. De apoco fueron pasando Todos los de Primer año cuando Llego el momento de Kurt . - Kurt Hummel- Leyo Sue- En la sala se formo un silencio y todos lo obserbaban. Kurt se sento en la silla y Will deposito en su cabeza el Sombrero... - Ohhhhhhh Por la mismisima Dolores Umbredge, esto es muy, Muyy difcil- dijo el sombrero - Porfavor en Gryffindor, Porfavor, porfaavorrr- susurro kurt- Ohhhh quieres Gryffindor, Esto es tan dificil, me recuerdas a un chico que me dijo lo mismo hace 26 años, Ohhhhhhh esto es tan complicado- Porfavor en Gryffinfor dijeron Rachel y mercedes nerviosos entre ellas- Ohhhhhhhh Kurt, Kurt hummel.. Ya lo e visto...................................... GRYFFINDOR- WOwwwwww !- Grito mercedes casi bailando mientras todos los miraban. Se escucharon algunos aplausos Y kurt sonrio feliz. Kurt se acerco ala mesa y les sonrio a sus amigas y a Schandler !- Seremos compañeros oficiales!- dijo Kurt casi brincando a su mesa. ---- Oficialmente la cena a sido Terminada- Dijo sue dando un aplauso Y las mesas llenas de comida y golosinas desaparecieron- Como Sabran La copa de la Victoria sera dada ala Casa con mas puntos al final del año- Dice sue- Por lo cual Daremos 25 puntos para el equipo que gane el partido de hoy - Me encantan las velas- dijo kurt señalandoselas a SchanDler- el año pasado expulsaron a Dos chicos, Dañaron el hechizo que las mantenian Flotando y casi arman un incendio--- Los invitamos al Gran partido de Quidich dentro de 20 minutos ! Que este sea el comienzo de un año muy exitoso- Dijo will- y Todos aquellos que quieran Unirse al club de canto, tenemos las puertas abiertas!- Risas por todo el salon se “olleron - Rapido perdedores cambienze y alistense para la Gran noche de apertura! - grito Sue------- Los tres chicos Salieron Corriendo del Gran comedor y se acercaron al Salon de Gryffindor- Kurt obserco a Dos chicos corriendo vestidos con un informe que suponia era el de quidich hacia afuera del resinto, Uno era alto y parecia asiatico.. Ese era wes!- penso kurt- el chico que me saludo en el expreso y el otro al cual no vio muy bien parecia un poco bajo- Kurt corrio junto alas chicas a su dormitorio- Oh por Dios este sera el mejor año!!!- Grito mercedes -- Claro que lo sera- Dijo Rachel quitandose su tunica- Este año por si no lo saben es viciesto, quiere decir que en exactamente 7 meses Este año se celebran los 3255 años Del torneo del caliz de fuego. - Oh verdad!- dijo mercedes- Y lo mas interesante es que Nuestro colegio sera Sede de tal torneo por segunda vez en la historia!- Dijo rachel peinandose con un Flikasious- Esos juegos no me gustan- Agrego mercedes mirandose al espejo- Segun dice por alli murio un joven hace años, un tal Zedric.- Kurt sin prestar atencion se quito su tunica y se acerco a su maleta- Pshhhh chicas, esto lo traje ilegal- Dijo sacando sus cremas- Mi papa quedo endeudado por que le toco comprarme 100 veces la misma Crema con la que me Hago los faciales-- Oh Dios kurt eres un idiota- dijo rachel sacando su barita- Kurt se dispuso a conterstarle cuando vio que Rachel Decia algo- Multiplecux exsemus - Pfffffffff - Rachel dijo el encanto señalando una de las cremas- Di un numero kurt- dijo Rachel- Que?- Que digas un numero- Umm.. 32? - PfpfpPFpfpfpfpFffff - Kurt abrio los ojos - Madre mia. - Con este hechizo multiplicas un objeto cuantas veces quieras, ya no tendras que gastar mas dinero en cremas ni nada!- Dijo sonriendo rachel- Oh por Dios ESto es un Milagrooooooooo- Kurt empezo a brincar y a cojer sus nuevas cremas que se habian multiplicado- Lo se, lo se soy fabulosa- dijo Rachel alabandose. - Eso es increible.... - Toc Toc - alguien llamaba ala puerta. - Kurt se acerco a abrirla y se encontro con un chico del otro lado. - hey kurt! El partido ya comenzara y como eres nuevo queria enseñarte el modo de ir - Dijo Schandler al otro lado . - Ira con nosotras, pero si quieres tu puedes ir con nosotros'- Dijo Rachel tomando su Cacheta de Piel de Dragon y saliendo junto a mercedes del cuarto. - y Aqui estamos- dijo mercedes- Necesitamos tomar esta escalera y nos dejara directo en el salon principal- Kurt temeroso subio un escalon mientras los otros veian su forma de ser adorable. - La escalera empezo a moverse y a bajar los pisos- Pfffff Chrushhhh- Kurt se agarraba del bordillo y sentia un vacio en el estomago como cuando estas en una montaña rusa. - Por aqui- Dijo rachel corriendo por el salon Principal y abriendo un pasillo del castillo. Kurt corria pero miraba todo con detenimiento y simplemente sonreia. - Bueno el juego es al otro lado de la montaña- los tres chicos se agarraron de mano- Kurt hiso una mirada de confusion cuando vio a los otros agarrados de mano - que hacen?- dijo Kurt. - Toma nuestras manos- Dijo schandler- nos transportaremos hacia alla- Y como?- pregunto kurt un poco asustado por lo oscuro que estabba alli afuera y un silencio dominante. - solo tomalas- dijo Rachel.- Kurt unio sus manos- Exportasus Flikaus- Dijo rachel con su barita - FFfFxffffwouuhhhhhhh- Ahhhhhhh- grito kurt cuando abrio los ojos- - Dios cuantos gritos- dijo rachel emocinada- Transportarse es fabuloso- dijo kurt sonriendo. Subieron las Grandes Torres de su equipo mientras veian ala gente corriendo pues ya iba a empezar el partido- Por aqui- dijo schandler sentandose alado de kurt y mercedes. Rachel quedo de sentarse con un chico que Kurt recordaba por el Pilux, Jessie. -- Bienvenidossss al Primer partido del año aqui en Howgarts Donde veremos- Dijo un chico de trensas con un megafono gigante- un Epico Juego de quidich que marca el comienzo de una nueva Era - Wowwwwww wowowowowowowow - Wowowowowowowowowowww los gritos de emocion se escucharon por todas las gigantes torres que estaban al ire libre- Numeros triplix (Focos) Iluminaban el lugar perfectamente. - Esto es tan emocinante- Dijo mercedes. - Schandler sonreia mientras que Kurt quedaba asombrado por la magnitud del lugar y el ambiente- hace tanto frio- penso kurt-- Un pito marco el comienzo del partido- PIiiiiiiiiii- Y comienza el partido- Grito el chico con el megafono- Recuerden que aquel que llege a atrapar la Squidich Dorada gana automaticamente - agrego- La profesora de vuelos se acerco con una caja y muy sonriente la abrio. Salio una Bola dorada Con alas que se Movia por todo el lugar y un gran balon que lanzo hacia arriba- Unos de los chicos tomo el Balon y empezo a volar violentamente hacias las ezquinas del lugar- los gritos del lugar se hacian mayores y la emocion invadia el lugar- Goooooooo, Un chico tomo el balon y empezo a moverse rapidamente. - Un chico le quito el balon haciendo una maniobra con la escoba haciendo a todos gritar de emocion- Kurt miro al chico fijamente y le llamo mucho la atencion. - Y alli esta Blaine Anderson pasandole el balon A Wes para anotar- dijo el chico con el megafono- un chico del otro equipo tiro un Platius haciendo que Wes y sebastian perdieran el equilibrio - Oh noooo- grito el chico con el megafono- los gritos se escuchaban y los grandes vientos invadian el lugar- Blaine se enfoco en poder tomar la Stich Dorada- Alzo su escoba evadiendo alos que lo perseguian y comenzo a perseguir la Stich. - y alli esta Blaine anderson tratando de conseguir la Stich dorada, pero parece que Puckerman no lo dejara tomarla- Dijo el Chico. -Blaine se acerbaba mas y mas ala Stich -- Oh por Dios que la tome- Dijo schandler casi gritando- Las voces de las chicas hacian a Blaine ponerse un poco incomodo- Blaine se alzo sobre la escoba y Estiro su mano- No podemos permitir que Anderson la tome- Le dijo puck a Marcus- Los chicos volaron velosmente hacia blaine - Blaine podia sentir las vibraciones de las alas de la sitch cerca de el y estiraba mas y mas su mano- Kurt obserbaba el espectaculo sonriendo- Blaine se acerco mucho ala Torre A , la cual era la torre de Kurt- Blaine estaba apunto de agarrar la Stich cuando Kurt vio que Dos chicos del otro equipo le tiraron a Blaine Una bola makigal. - Cuidadoooooo- grito kurt- Blaine miro los ojos del chico que le hablo y escucho El balon que estaba apunto de gopiarlo- Apunto de agarrar la Stich bajo vuelo haciendo que el balon saliera del lugar- Blaine bajo y alzo vuelvo hacia la Torre A y alli vio al chico que le dijo cuidado- Lo miro alos ojos algo que kurt noto - Gracias- dijo Blaine alzando Vuelo y intentando evadir al otro equipo. - Kurt se sentia raro pero feliz. Comenzo a ver el juego y sabia que faltaba mucho para que terminara aun la Noche de Apertura - Continuara- Proximo capitulo: Noche de apertura Parte 2 y sera 2 veces mas largo que este.
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Kenigal Miér Jun 20, 2012 4:14 pm

Definitivamente Yo Quiero Tu Autógrafo Este Fic Esta Genial Muy Bueno Te Felicito Gracias Por Escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por welove Miér Jun 20, 2012 10:48 pm

Me encanto el capitulo eeh ya conocio a Blaine bueno mas o menos pero es genial de todas maneras me encanto que Kurt quedara en Gryffindor me encanta como todo es nuevo para el y el partido de Quidditch uff ojala lo gane Gryffindor esperare el proximo capitulo para saber como continua todo esto gracias por escribir Saludos =)
welove
welove

Femenino Mensajes : 209
Klaine Damian

Mensaje por DCazula Jue Jun 21, 2012 5:25 pm

ahhhh me encanta la historia, me gusta mucho que kurt este en gryffindor y que ya haya conocido a Blaine y el fue amable, eso me encanta!!!, pero dejame felicitar sobre todo por como describes los detalles del lugar, de la ropa, del ambiente, eso de verdad se disfruta mucho, eres como un buen libro que te deja volar...felicidades, sigo leyendo =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Club Darren/Blaine Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 X

Mensaje por johanna anderson Miér Jun 27, 2012 3:50 pm

ohhhh me encanto el capitulo, todo el fic es genial que interesante es glee y harry potter pero ambos juntos es lo mas increible del mundo

me encanto sigu escribiendo
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Yglee Jue Jun 28, 2012 10:38 pm

Klaine: Amor magico, el Fic mas magico de Gleeklatino Regresa despues de un Break de Dos semanas con capitulo estreno! Mas Drama para Kurt: - Alejate de mi mejor amigo- Dijo sebastian furioso- Estoy volando en una escoba! - Dame una K- Dijo mercedes- Dame una U!- grito schandler! Te importa si me siento aqui?- pregunto Blaine.- Mas Sue..- Oh pero si es porcelina hummel en su primer dia de clase... - Mas Problemas- Me place anunciarles que habra una excursion al bosque prohibido.. En grupo de dos- k-kurt c-con quien eres?- pregunto el muy nervioso.. - Mas Canciones! - Oh por Dios!- grito rachel- Don't Cry for me argentinaaaaa the truth is that I neverrr let you- canto Kurt con lagrimas- Oh que es argentina?- pregunto wes- Creo que una marca de condones- dijo sebastian! Klaine:Amor magico! Nuevos capitulos Todos los Martes por Gleeklatino.com. - Creo que Alguien me beso mientras dormia!- dijo kurt sonrojado - Tu primer beso..-grito mercedes... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Gracias Por comentar y muchisisisisismas gracias por leer! Los que comenten tendran galletas gratis! :D. . Capitulo 6: Noche de Apertura (Parte 2) - Es raro pensar en todo lo que me rodea ahora.. Si me pongo a ver las cosas estoy viviendo lo mejor que me pudo haber pasado, estoy aqui sentado frente a un partido de quidich y siento que la adreladina me invade, Esto es tan inreal- Kurt por que tan pensativo?-Dijo Mercedes sacando a Kurt de sus pensamiento- Es solo que aun no asimilo lo que esta pasando- Respondio con mucha sinceridad. - Y alli va Sebastian Smyth apunto de agarrar la Stich dorada ... Oh no ! - dijo el chico con el sitofono- A caido y par- DAME eso aca- Le dijo sue quitandole el sitofono- Perdedor eso es lo que eres tu, no puedes atrapar una simpe stich- Las risas se olleron por todo el lugar, algo muy comun pues Sue.. Sue era simplemente sue.... -Mercedes estaba emocionada pues despues del partido habia un asado con la casa de Gryffindor y todo lo que tubiera que ver con comida la emocionaba. - Crees que agarrar una stich dorada es dificil?, intenta sacarle los colmillos a un dragon, eso es dificil-grito sue- Perdedores! Perdedores es el partido mas aburrido que e visto en mis 20 años de docencia y eso incluye la aburrida produccion de El caliz de fuego de hace 22 años donde murio zedric' - Las risas en el lugar desaparecieron- Mercedes se tapo la boca- Que pasa?- pregunto kurt al notar el ambiente en el lugar - Es normal de Sue ser imprudente- Dijo schandler. - Sebastian levanto Vuelo rapidamente e ignorando los comentarios de sue pasa rapidamente por la torre D- Wowwwowowowwowow- Los gritos hicieron precencia por todo el lugar y los equipos empezaron a esquibar las Trixis que se lanzaban entre ellos- Blaine esquibo una de ellas y desde la mitad de cancha also vuelo y lanzo el balon...... Con mucha fuerza el balon paso el aro principal desde mitad de cancha. - WOwowowowowowowow ouhhhhh wowowowowowow- 25 puntos para gryffindor - dijo el chico del sitofano- Eso nos lleva a un puntaje de 75 contra 90, el primero que haga los 100 puntos gana! - Gryffindor, gryffindor, gryffindor. Gryffindor gryffindor- Los equipos hacian barras a sus equipos mientras que los otros gritaban Slitheryn, slitheryn, slitheryn ! - wowowoWowowoww Kurt se paro y al igual que mercedes y Schandler empezaron a Gritar Gryffinfor, gryffindorrr..- Oh por Dios vieron el punto que hiso blaine- Dijo schandler sorprendido. - Kurt volteo a verlo- El chico que hiso el punto se llama Blaine?- pregunto . - Si! Blaine Anderson- Dijo mercedes ansiosa por la comida. - Kurt se sento al igual que todos los presentes pero el ambiente seguia tan imponente- Blaine alzo Vuelvo junto a 2 chicos de su equipo- Vamos por Anderson- Dijo Jinux a otro y se acercaron a blaine- Blaine bajo vuelvo y rapidamente dirigio su vista ala stich dorada- Wes dirigo su vuelo cerca del arco principal- Sebastian lanzo el balon hacia wes - Wes a punto de tomarla dirigio su vista a el y also vuelo suspendiendo su escoba hacia arriba y -Pfffff-fue atropeyado por dos chicos del otro equipo - WES!- grito blaine perdiendo la Stich dorada- - Ouhhhhhhh- se escullo por todo el lugar- Wes perdio el equilibrio haciendo que cayera de su escoba- Kurt abrio los ojos sin decir nada- Blaine casi apunto de gritar prendio vuelvo hacia el suelo - Wowowowowowh- los gritos se escuchaban - Un chico de Slitheryn aprovechando la situacion y also vuelvo tomando el balon y lo lanzo hacia el arco- Gryffindor perdera- Dijo kurt desanimado - Blaine corrio vuelvo y bajo rapidamente - wes estaba cayendo - Blaine bajo mas su escoba y deslizandose casi por el suelo a toda velocidad also su escoba y apunto de tomarlo- Slitheryn marca punto!! - wowowowowwoshsh- los gritos desconcentraron a blaine y perdio el equilibrio- Wes cayo al suelo- Mercedes abrio sus ojos y Schandler agarro la mano de Kurt por la Impresion- Slitheryn 95 gryffindor 90- dijo el chico del sitofono- Blaine casi cae pero se agarro bien pero Wes habia caido- Valla Anderson ni puedes defender tu equipo ni a tu mejor amigo- Dijo uno de Slitheryn alzando vuelvo y chocando la mano con otro. - Wes lo siento tanto- Dijo Blaine bajando de su escoba- Todos se pararon desde las altisimas torres para mirar- E-estoy b-bien blaine- Dijo wes medio sonriendo- Blaine sonrio y tomo la mano de su amigo y lo paro. - Valla pero pense que estaba Viendo un partido de Quidich no un circo de Perdedores que mi madre habria contratado para animarla antes de que le aplicara la austanacia- Dijo sue en el sitofono- Todos rieron menos Kurt y mercedes- Cr-creo qu-e no P-podr-e seguir- Dijo Wes- Te sientes muy mal? Podemos cancelar el partido- Dijo Blaine con voz de preocupacion- B-blaine n-no es la pri-primera vez que me caigo, en dos dias estare Bien- Dijo tratando sonreir. -Haran un cambio?- dijo el arbitro indeciso- No tenemos a ningun cambio-Dijo blaine- El arbitro lo miro y hiso una seña al chico del sitofono- el chico entendio la seña y le quito a sue el sitofono- Ehh algun Suplente del equipo de Gryffindor que pueda entrar?- Un silencio se formo en el lugar- Kurt trago saliva y penso- Alguno ??- Nadie decia nada algo que preocupo a blaine, iba gryffindor a perder su primer partido de quidich? Quedaria en la historia.... - Mucho alboroto se formo y Kurt sintio la adreladina por todas sus venas- Mercedes mirando al campo volteo para mirar a Kurt.. Lo que vio la dejo boquiabierta- Kurt tenia la mano alzada- El chico del sitofono se dio cuenta- El chico de la Torre A- Todas las miradas se tornaron a el y Kurt se sintio muy nervioso. Respiro profundo y bajo la mano- Blaine observo al chico, si el chico queria ayudar, seria bienvenido- Blaine alzo vuelvo y se dirigio ala Torre A- Kurt obserbo a Blaine viniendo donde el- Oh por Dios volare en una escoba- Kurt se puso azul palido. - Blaine se acerco rapidamente alzando vuelo y al llegar acomodo la escoba para que kurt pudiera subir - Tu alzastes las mano, seria de gran ayuda si entras al campo- Dijo amablemente. - Kurt solo asintio con la cabeza- Ven montate en mi escoba y agarrate fuerte de mi espalda- Dijo blaine acercando la escoba. - perdon?- dijo Kurt - Blaine se acerco - Kurt subio el escalon y agarro los hombros de Blaine y cuando menos lo penso se sento en la escoba- - Dios mio que estoy asiendo- penso kurt- Vamos Kurt!- grito mercedes aplaudiendo algo que todo el publico hiso. - Con que te llamas Kurt chico nuevo- dijo blaine sonriendo- Agarrate de mi espalda- y eso fue lo que hiso Kurt- agarrando a blaine y depositando su cabeza en la espalda de Blaine y bajo vuelvo hacia el campo- Kurt se sentia raro, Todos lo miraban y estaba volando en una escoba junto a un chico que no conocia, y ahora jugaria un partido de un juego que no conocia.... Y lo peor.... No sabia volvar una escoba - Blaine bajo ala Cancha - Kurt se bajo de escoba y torpemente se estiro- Blaine tomo la camisa de Wes y se la dio gentilmente a Kurt- Kurt.. Porfavor ponte esto- Wes salio de la cancha y dejo su escoba alli. - Pero.. Pero es que yo...- No puedo hacer esto penso Kurt nervioso- Por un momento abrio sus ojos y un silencio se formo en su mente, Miraba las grandes Torres alrededor de el y en ellas Todas las personas que lo miraban. El Cielo con las grandes estrellas y vientos hacian precencia en el lugar y movian su cabello de tal forma que Kurt sentia que toda su adreladina habia desaparecido. - Kurt - dijo Blaine acercandose - Kurt lo miro y tomo la camisa- Es una lastima que tengas que ensusiar tu Ropa que es rara pero se ve muy Buena por usar este sucio uniforme- Dijo riendo Blaine. -- Dejen la habladuria Porcelana y Blaine, estamos en un partido no en una clase de posiones magicas- Dijo sue gritando con el megafono- El profesor de posiones magicas miro a sue y le voltio los ojos - Otro al cual despedir- penso Sue riendo. - Kurt se puso la camisa y sintio rabia por arruinar su ropa, bueno por ensuciarla especificamente- Blaine volvio a su escoba y Kurt torpemente se acerco ala de Wes- Montante- Dijo Blaine amablemente. - Kurt se paro sobre ella y la tomo con sus brasos- Oh por Dios esta flotando- Dijo Kurt abriendo los ojos haciendo que Blaine riera- Eso fue tierno- penso Blaine. Kurt se sento en la escoba y puso todo su equilibrio sobre ella. - Blaine also vuelvo y Kurt intento hacerlo- A medida que subia sentia el viento sobre su cara y como la altura lo intimidaba... rezaba para que no se cayera - Cuando subio alas alturas de la torre sintio los gritos y exitacion de la gente- Pffffff- Sino el pito. - Los muchacos empezaron a moverse bruscamente y tiraban los balones desde todos los lugares. - Si me quedo aqui quieto y alguien hace el punto ganaremos- penso kurt positivamente.- Y alli va Sebastian Smyth tomando el balon y dirigiendose al otro arco- Kurt sintio unas vibraciones cerca de el, como por su oreja- Tenemos que anotar- penso blaine- Vamos- le dijo a David M. - los dos alzaron vuelvo y esquibando a Trilaiux tomaron el balon y se acercaron al arco- Dios aqui ay mosquitos o que-Dijo kurt voltiendo para ver. - OHgFhUhhhh- Kurt sintio que algo entro en su boca y se puso las manos en ella- El publico se dio cuenta- Oh por Dios- dijo el chico del sitofono- Schandler grito: Kurt tu puedes!- Kurt sintio que se ahogaba y intento sacar con sus manos lo que tenia- Blaine al notarlo junto a los otros volvaron hacia kurt- Kurt metio su mano en la boca y sintio una... PELOTA- asquiento la saco como si estubiera por vomitar y cayo en sus manos- Abrio los ojos y se dio cuenta que era una pelota dorada con Alas.. - Oh por Dios..- Dijo blaine sonriendo. - Kurt hummel, el nuevo estudiante a tomado o tragado mejor dicho la Stich dorada, Gryffindor gANA!- grito el chico del sitofono- Los estudiantes no creian lo que habia pasado. - Kurt oh por Dios!- Grito Blaine contecto - Bien hecho Kurt- Dijo David chochandole la mano- Suerte de pricipiantes..- Escucho decir Kurt a un chico que se alejaba, Mejor conocido como sebastian Smyth- Kurt sonrio e intento bajar vuelvo Muy pero Muy lentamente mientras que los Gritos de gryffindor de felicidad estallaban por todo el lugar. - Este es un buen comienzo, no?- penso Kurt bajandose de la escoba lentamente- Dame una K - Ka!- Grito mercedes - Dame una U - Dijo shandler- Dame una R ! - grito mercedes brincando - Dame una T- Dijo schandler sonriendo. - lo hicistes muy bien chico nuevo- Dijo Blaine acercandose a Kurt junto a David - Kurt solo asintio con la cabeza y rapidamente se volteo para salir de la. Gran cancha que tenia una gran longitud - Mercedes y Schandler lo esperaban abajo casi brincando de la felicidad, Por otro lado estaban Rachel y un chico acercandose a el. - KURT eso fue Increible!- Grito Schandler acercandose a Kurt y dandole un abrazo- Kurt se paralizo por un momento, no estaba acostumbrado a este tipo de trato, solo de parte de su papa, Carol y Finn, pero igual respondio el abrazo. - Pasa algo?- pregunto Schandler al ver la reaccion de kurt- Kurt eso fue asombrosamente asombroso!- dijo mercedes- Kurt sonrio- Chico nuevo, eso estubo bueno- dijo el chico que estaba con Rachael- Jessie, Jessie st. James- dijo dandole la mano a Kurt- El chico del Pilux- penso -Kurt hummel- Dijo. - Permiteme decirte que eso fue espectacular! Tienes muchas agallas kurt- Dijo rachel dandole un abraso- Creo que mejor me voy- Dijo schandler bajando la cabeza- Hey no- dijo kurt- No lo tomes a mal, simplemente no estoy acostumbrado a que me abrases y sean tan buenos conmigos- Dijo sinceramente Kurt. El viento y el silencio rondaba el lugar y la luna que estaba en todo su explendor era testigo del nuevo comienzo de Kurt- Schandler sonrio y le toco el hombro- Tengo el presentimiento que seramos buenos amigos- Eso espero - dijo kurt sonriendo. Me has dejado con la boca abierta- Dijo mercedes golpenado suavemente el hombro de Kurt- Pero basta de habladurias, tenemos que regresar a nuestro dormitorio- Kurt asintio y se tomo de manos con sus compañeros- SushshshshshshF- Kurt abrio los ojos y nuevamente estaba afuera del castillo- Camino junto a sus amigos hacia la Puerta pero..- Valla valla pero a quien tenemos aqui- Dijo un chico que Kurt no conocia pero sabia que habia jugado con el en el partido de Quidich- Pero si es el Muggle Hummel- Perdon?- Dijo Kurt abriendo los ojos y poniendo sus manos en sus caderas- Lo que oistes- Dijo el chico acercandose a el- Que quieres sebastian?- Dijo schandler tratando de defender a Kurt- -sebastian- penso kurt. - Mira Hummel, Ese partido lo devimos haber ganado por mi, no por ti , Tu sabes lo que has hecho?- Dijo acercandose a Kurt. - Te han dicho que eres ridiculo?- Dijo Rachel acercandose y mirandolo alos ojos- Desaparece suricato- Dijo mercedes en su tono- Diva- .- Tranquilas chicas y Schandler yo se que hacer- Dijo kurt- Mira sebastian... - Solo te digo que te alejes del equipo de Quidich- Interrumpio sebastian- Aqui la estrella soy yo, no tu..-Kurt alzo las cejas- Y alejate de mi mejor amigo!- Dijo sebastian alejandose de alli y entrando al castillo. - Mejor amigo?- Pregunto kurt. - No le prestes atencion y mejor vallamos al dormitorio y luego a comer! - Dijo mercedes sonriendo. - Esa noche Kurt se sintio algo feliz pero ala vez melancolico, No quiso Bajar a comer con las chicas, por ende, se quedo solo en su habitacion mirando por la ventana Como todos se divertian abajo. Los arboles alrededor del castillo mostraban las grades fuerzas de la brisa y como pareciera que la noche no terminaria aun por mucho. Kurt esa noche no pudo dormir, era mucho la emocion y el nerviosismo a una nueva vida que lo mantubo despierto hasta que....- OH por Dios primer dia de clases!- Grito rachel parandose de su cama- Vamos despierta mercedes vamos!- Dijo emocinada Rachel moviendo a mercedes que dormia boca abajo- Dejame en paz Eva peron- Dijo mercedes tirando una almuada a rachel- Primero mi rutina de todas las mañanas- Rachel entro al baño y dejando la puerta abierto se empezo a labar la cara.- Kurt se levanto y tomando sus cosas empezo a labarse la cara- Mi rutina es muy facil kurt- Dijo rachel- Primero tomo burbujas de Plixus y los riego por toda mi cara, el mundo es un lugar muy sucio, luego evaporo mi cara con aliento de dragon enbazamado y retiro el sobrante con papel absorvente de marca Motta- Kurt la miraba boquiabierto- Luego me seco la cara y tomo te, Te de diente de Dragon pero por ahora lo olvidare- Todo tuyo el baño - dijo saliendo rachel del baño personal del cuarto. - Kurt se encerro y se dispuso a bañarse- Toc Toc- mercedes sintio que alguien tocaba la puerta - Abre- le dijo a rachel mientras ella se paraba de su cama- Buenos dias!- dijo schandler muy sonriente desde el otro lado de la puerta y ya vestido con el uniforme y su toga - Rachel lo miro y alzo una ceja- Buenos dias- respondio. - Puedo pasar?- pregunto. - Claro- respondio mercedes. Entro y se sento en una de las sillas del cuarto, y en si era un cuarto sensillo , 3 camas y velas por todas partes, una gran ventana y un gavinete con sus ropas. Sencillo pero acojedor. - Esa agua estaba congelada- Dijo Kurt saliendo del baño vestido ya pero sin su tunica- -Schandler- Dijo kurt sorprendido y sonrio- Vine para que bajemos a desayunar todos y quiero presentarles a alguien- Dijo schandler sonriendo- Voldermort?- pregunto rachel. - Mejor!- Dijo schandler- quiero que conoscan a mi... Novio- Dijo. - miren no quiero ocultarle al mundo lo que soy y si mis padres estan deacuerdo yo no veo problema. - Tienes novio?- pregunto mercedes como si fuera lo mas normal!- Si! Se llama Codrik wisley - ahh yo lo conosco- Dijo sonriendo Rachel mientras se peinaba- Espera ese no es el primo de Nick? - Pregunto mercedes. - sip el mismo, y sabian que nick sale con jeff!- Dijo schandler emocinado- Parece que el club de los gays crece- Dijo rachel mirando a kurt. - Schandler bajo la mirada- El como es Senior ya esta en clase por eso vine, no queria caminar solo por el pasillo, no quiero que sebastian y su grupo me tiren ala caneca o me tiren sus bebidas... Ademas Vine por que kurt es mi mejor amigo- Pero si solo nos conocemos hace 1 dia- Dijo kurt riendo - solo bromiaba - dijo schandler parandose - Bueno, ami me esperan 20 minutos- Dijo mercedes entrando al baño. - Los 4 Chicos salieron del cuarto y caminaron por los pasillos del gran castillo que daban vista a mas tuneles y puertas del castillo. - Esto es tan grande- Dijo kurt suspirando- Todo es tan perfecto, los cuadros, el ambiente, las escaleras!- Amo montarme en estas escaleras que se mueven!- dijo Kurt sonriendo. - las escaleras se movian al son del ruido de las otras y bajaban hasta 5 pisos en cuestion de segundos- Kurt quedo maravillado al ver la cantidad de estudiante en las diferentes escaleras con libros en la mano o desayunos- Esto es perfecto- Dijo kurt a Schandler- Kurt que clase te toca?- Pregunto Schan. - Pociones magias- Oh ami tambien! Despues de desayunar te explico por donde queda !- Los chicos bajaron al comedor Donde habian pocos estudiantes aun comiendo- Y dime kurt- dice mercedes mientras comia sus frituras- que te parece Howgarts hasta ahora!- Bueno.. Esperare haber como termina el dia- dice kurt. - PffffffCRUSHHHHH- Kurt dejo caer su fruta cuando escucho la explosion de unos bombones! - Ok olgazanes! Se acabo el tiempo de comer! Esto no es un restaurante donde los exclavos de primer y segundo año llenan sus mocosos estomagos para luego venderse al poder maligno de la grasa!- Grita sue- Este año estan prohibidas todas las grasas y lo mejor de todo.....- sue se acerca a ellos- no habran mas frituras! - HELL to The NOOO!- grita mercedes- Esto es inaudito... Primera desaparecen misteriosamente los regalos de navidad del año pasado-- FLASHBACK- Donde esta mi regalo?- pregunta mercedes mirando a Rachel? - Para alli chocolate amargo! Esos regalos son propiedad del colgio- dice sue- y por lo tanto mios!- No puede ser- grita rachel- -Fin del flashback- Y ahora las frituras?- Me ire a Clase- dice kurt saliendo del pasillo junto a Schandler y caminan directo por el pasillo principal de castillo- hermoso! Hermoso- decia kurt sonriendo. - Cuando entraron al gran salon, el cual estaba totalmente oscuro y con una atmosfera de silencio y oscuridad, daban importancia al gran caldero negro que estaba en medio de la sala- Mucho de los puestos ya estaban ocupados- Kurt vio que Schandler sonrio a alguien que al parecer le habia guardado un puesto- Kurt el es mi novio, es Senior pero hay clases que compartimos, me sentare con el- Claro- dice sonriendo Kurt y mirando el salon para ver donde se sentaria. - Encontro un puesto vacio y rapidamente se sento alli algo nervioso- Al parecer el profesor no habia llegado aun. Pero si habian llegado mas chicos- Kurt miro a uno de frente.. Lo reconocio... Sebastian, el cual estaba hablando con Wes! Atras de el 2 chicos mas y estaba Blaine, el chico que lo busco en la escoba cuando jugaba el partido. - Kurt se volteo para mirar el caldero detenidamente cuando sintio en si los ojos de alguien- Oh por dios que sebastian no se siente aqui- Penso kurt cerrando sus ojos- Es raro sentir que alguien te mira- Kurt volteo lentamente su cuerpo para ver que efectivamente sebastian lo miraba con mala cara..... Pero alli estaban otro par de ojos que lo miraban, color miel con verdes avenalla. - Blaine alzo su mano al ver como Kurt miraba a sebastian- Kurt miro a blaine al ver que blaine alzo su mano en modo de saludo- Blaine se acerco al puesto alado de kurt - Hey, te molesta si me siento aca?- pregunta sonriendo pero nervioso ala ves.- Claro- dice kurt asintiendo. - blaine se sienta junto a Kurt algo que sebastian no miro muy bien- Blaine- dijo sebastian acercandose ala mesa- Por que no te sientas con nosotros por alla?- pregunto sebastian sonriendo falsamente - Aqui estoy bien sebas- dice blaine sonriendo. Kurt volteo sus ojos al sentir la mirada de sebastian en el. Suspiro pero se estremecio cuando sintio la puerta del salon abrise violentamente- No habladurias ni risas- dijo el profesor entrando- Soy el profesor Snape, Maestro de Pociones magicas y encantamiento magico. --Continuara-- 'La proxima semana.....' Oh y tu quien eres?- pregunto Kurt boquiabierto. - Me gusta tu nuevo amigito...- Dijo Marty a Rachel! - Oh por dios Marty tiene un crush contigo- Grito Rachel riendo hacia Kurt- Quien es Marty?- Pregunto kurt- Marty es la niña fantasma del baño y esta enamorada de ti! Sabes lo que te hara? Te perseguira por todo el año hasta que la beses!- Schandler dijo riendo! - me tocara besar a un fantasma mujer... Y soy gay!- Grito kurt a Nick- -Ohhh kurt acercate.. No muerdo hahahahaha- Dijo marty... -Cuando mori , siempre quise besar a alguien... Si harry no me dejo tu si!- Dijo marty volando por los retretes! - HahahaHhahaha- por que te ries Blaine?- pregunto Kurt mirandolo- Mira quien esta detras tuyo- respondio. Hola Kurtiii- dijo marty.. - Marty la llorona, Capilulo nuevo-
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Kenigal Jue Jun 28, 2012 11:19 pm

Cielos Definitivamente Estoy Obsesionado Con Tu Fic Ya Me Hacía Mucha Falta Me Encanta La Historia Y Como Escribes Lo Cual Es Genial Jejejejejejeje Pero Podría Pedirte Un Favor: Podría Arreglarlo Un Poco Es Decir Separar Los Párrafos Para Que No Quede Todo Junto Es A Veces Es Un Poco Confuso O El Dolor De Cabeza Aflora, De Todo Modos Gracias Por Escribir Actualiza Pronto Esta Genial La Historia.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por DCazula Jue Jun 28, 2012 11:46 pm

ahhh como me gusta la historia esta genial...ahh muyy muyy emocionante..cuando Kurt se subio a esa escoba jejeje pense que no resistiria ni siquiera subirse jeje pero lo hizo estupendo es un gran compañero ademas y le cayo bien a Blaine de inicio es super romantico.. aunque sebastian le hara la vida imposible , por que ya esta robandole la atencion de su amigo y ese schandler me cae bien es muy simpaticon =))

ahora que veo que se actualizara todos los martes, estare mas al pendiente , saludos

Pd.- Donde canjeo mis galletas?=))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por johanna anderson Vie Jun 29, 2012 12:06 am

que increible me gusto mucho pues al fin se repite la historia harry y Kurt buenos en quiditch genial odio a sebastian es tan ...... suricata

gracias por escribir actualiza pronto
johanna anderson
johanna anderson

Mensaje por Yglee Mar Jul 03, 2012 10:34 pm

Antes que nada dire que los Primeros 6 capitulos fueron algo lentos pero desde este la historia sera mas rapida, es decir que en un capitulo podran pasar hasta 3 o 4 semanas. ! Gracias por leer y comentar! Abrasos y galletas virtuales para todos! Las pueden canjear en la tienda de los hermanos wisley! PD- tendre muy encuenta tu Consejo Kenigal :D - Debo decir que recorte muchas ecenas Innecesarias de marty por que al final eran mucho relleno, si me explico? Pero en el proximo capitulo sera la ecencia de marty..... Gracias :D.
Klaine: Amor Magico- Capitulo 9: Yo soy un Delfin - Página 2 Scaled.php?server=526&filename=sinttuloukl . . :::::::::::: ::::::::::::: 'Capitulo 7: Marty......La Llorona' :::::::::::::: :::::::::::::: Kurt no podia dejar de Ver la mirada de dolor y hasta Odio que su nuevo profesor repartia con sus grandes ojos negros hacia todos los estudiantes y que escondia una gran historia detras de su gran y larga cabellera. No te asustes, El siempre es asi- Dijo Blaine al Notar la mirada de confusion y temor que Kurt tenia. - Ya saben mis reglas, Nada de habladurias ni chismes, aquel que Hable sera enviado ala bobeda de los dementores y creanme....... Que no correran la misma suerte que Potter- Dijo snape con una voz fria mirando directamente a Sebastian. -- Este año Todo sera diferente, Y por ende, mis metodos seran menos...ortodocsos- snape dijo lo ultimo mirando a Kurt- Tu, el que esta alado de Anderson, ponte de pie- S-si señor- Respondio Kurt parandose con un poco de miedo. -Eres nuevo?- Pregunto snape sin mirarlo alos ojos, Este camino hacia el Gran caldero del salon y miro el reflejo del liquido que alli se encontraba- Acercate- Dijo snape sin dejar de mirar el caldero- Kurt camino lentamente hacia el Caldero y se detubo enfrente de el- Mira en el- Dijo Snape en voz baja. - Perdon?- Pregunto Kurt sin entender. - Snape nunca levanto su mirada- Mira el liquido del caldero. - Kurt trago saliva levemente y se dispuso a ver el verde liquido del caldero. Kurt miro fijamente el liquido- Los debiles sufren mucho en la vida- Dijo snape- El dolor es un elemento infinito que vive en todos los cobardes y tu... Tu eres un COBARDE-grito snape asiendo que todos en la sala quedaran boquiabierto- Kurt dejo de mirarlo pues se concentro en el liquido del caldero el cual formaba una imagen en su rostro - Acaso este caldero me puede mostrar lo que yo quiero ver?- se pregunto Kurt. Y alli se vio Kurt, en el liquido sonriendo junto a lo que parecia Otro chico alado de el abrazandolo... Pero no podia verle la cara. - Tu eres un devil, Mostrandole al liquido lleno de vidrios del espejo en el que un dia un huerfano vio a sus padres mostrando sus y tus deseos mas infecciosos- Dijo snape mirando el caldero- Basta, De-deje de tratarlo asi! El es nuevo- Dijo blaine parandose de la mesa- Snape volteo violentamente a Verlo- SAlte del SaLON YA!- grito señalando a Blaine. - El salon se mantubo en silencio - Blaine sin mirar a nadie tomo sus cosas y se dispuso a salir del salon- El silencio aterrador que Snape tenia en su salon habia dominado a todos... Kurt al ver lo que pasaba dejo de mirar el caldero y se acerco a su mesa, Respiro profundo y tomo sus cosas- Que hace?- Pregunto Snape un poco irritado. - El solo me defendio y usted lo hecho, significa que tambien me hecho a mi- Kurt dijo eso saliendo del salon. -Blaine un poco furioso camino por el Pasillo rapidamente - Blaine! Blaine!- escucho que alguien lo llamaba, y alli estaba Kurt corriendo para alcanzarlo- Blaine! - Kurt- Dijo el parando. - G-gracias por lo de alla adentro!- Solo te defendia, el cree que puede tratar mal a todos- Dijo Blaine mirando a Kurt. - Kurt solo asintio con su cabeza- Un silencio se formo entre los dos, Pero blaine lo corto rapidamente- Emm... Tienes pilux verdad? - Kurt asintio sacandolo de su bolsillo- Son como los celulares- penso Kurt. - Em... Mm que te parece si me das tu codigo y podremos hablar por alli?- Claro, por que no?- Dijo Kurt entregandole su Pilux a Blaine- Blaine anoto rapidamente su codigo- Toma, enseguida te aceptare y aparecere alli! - Segun kurt sabia, los Piluxx eran los 'celulares' por asi decirlo de Howgarts, donde cada estudiante tenia un perfil donde podia poner su nombre y una foto y dejarse mensajes entre estudiantes, las fotos eran tomadas por un lente magico que traia el pilux , un nuevo invento que el ministerio de magia dono al colegio y asi se podian comunicar los estudiantes. -- Kurt ya que tenemos este periodo "Libre' que te parece si vamos por un poco de cafe ala cafeteria cerca del salon real y caminamos por los jardines del colegio para pasar el tiempo?- Pregunto blaine algo nervioso.. - Mmmm- penso kurt- claro, solo dejame ir al baño ya regreso- Blaine asintio con la cabeza y se sento en uno de los bancos de piedra que encontro. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Dios! Creo que e dado vueltas a este salon 3 veces- se dijo kurt a si mismo- Donde queda el baño? ..... -Kurt respiro profundo- Camino por un pasillo largo y una puerta al final de el. - al acercarse encontro un letrero alli escrito con tinta- 'No abrir la camara de los secretos...' Att: Lucious McBill- Kurt abrio la puerta rapidamente ignorando el letrero y encontro un gran baño... - Por fin!-grito kurt emocinado al entrar al gran baño. Era un baño Grande y muy blanco, habian labamanos pegados entre si formando un gran circulo en el medio y retretes individuales al rededor. - Kurt se acerco a uno de los retretes- Justo cuando termino salio del individual para ir junto a Blaine. - Quien anda por alli- .. Dijo una voz. De repente Kurt sintio el sombrio ambiente aterrador -se asusto y se dio cuenta que estaba solo.. Y fue alli cuando escucho una risa- Hahahahaha- Abrio los ojos cuando vio salir del retrete... UN ESPIRITU... El espiritu que parecia ser de una niña volaba por los retretes riendo - Ohhhhh eres nuevo hahaha- el espiritu se puso alfrente de Kurt- Kurt estaba que se desmayaba... - Mami. - Hahahaa que gracioso eres... Como te llamas hahahah- Pregunto el espiritu. -K-kurt. - yo me llamo Marty- -Marty... El fantasma!- dijo kurt- Rachel me conto tu historia.. Como moristes al ver a-NO lo nombres- Dijo muy seria Marty. -Sin duda habian muchas cosas que ya no sorprendian a Kurt, era howgarts despues de todo, ver un espiritu ya era normal.....- C-creo que mejor me ire de aqui- dijo kurt caminando rapido hacia la puerta- Hahahahahaah- kurt escucho a marty reirse y volvar por el techo del baño y ponerse al frente de la puerta- A donde crees que vas nuevo amigo- dijo ella sonriendo. - Me siento acosado- penso kurt- Primero que todo que haces en el baño de las mujeres... - este es el baño de las mujeres?- pregunto kurt casi en shock. - Trrrrrr PRUCHA rrrgrgrgr- Oh escondete!- dijo marty- Que pasa?- pregunto kurt al sentir como unas palancas se movian. - Corre!- Kurt algo nervioso y descorsentado se escondio en uno de los cubiculos pero also su cabeza y siguio viendo donde marty. - CRUSHHHH- los labamanos en forma circular empezaron a abrirse- Kurt abrio los ojos- Los labamanos se abrieron dando paso alo que parecia un show de circo, los labamanos bajaban cordinadamente de tal forma en que quedaron como unas escaleras que daban paso a un piso escondido abajo- La camara de los secretos- penso kurt asustado- Y fue alli cuando escucho unas risas y pasos.....- Obserbo como 5 chicos subian de alli... Que hacian ellos en la camara de los secretos?- los 5 chicos subieron y rapidamente los labamanos empezaron a acender y volvieron a su lugar como si nada ubiera ocurrido- Sebastian!- Kurt penso- como sebastian estaba alli abajo si el estaba en clase hace unos segundos.... Esto no tiene sentido- penso Kurt algo descorsentado. - Los chicos se miraron entre ellos y salieron rapidamente del baño. -Esos chicos no respetan-Dijo marty acercandose a Kurt- antes que nada, cuantos años tienes?- pregunto kurt-hablas muy infantilmente y ad-1563 años- Dijo ella riendo. -Por extraña razon ya muchas cosas no sorprendian a Kurt- me refiero a cuando... Bueno tu Plush Blash pic rushh- Dijo kurt asiendo sonidos con su boca . - Te refieres a cuando mori?- pregunto inocentemente Marty. - Daaa- Dijo kurt rodando los ojos. - Tenia casi 15 años- Kurt sintio lastima al oir eso, morir alos 15 años por culpa de esa criatura- Howgarts es seguro ahora- Dijo marty- pero antes no lo era.. Muchos no saben nada de lo que paso en esta escuela.. Y afuera de el, hay criaturas muy, muy malas, hay espiritus rodando por todos lados pero nunca se meten con hogwarts- Kurt asintio un poco confundido y recordo.....- BLAINE!-grito kurt- oh dios lo eh dejado esperandome- Kurt corrio hacia la puerta- Blaine?-pregunto marty- Ohhh ese chico es un dulsorrrrrrr- Marty empezo a Volar por el techo baño- Sus ojos color avanella y sus risos hermosos ohhh- Kurt salio del baño incomodo por los comentarios de Marty. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Lamento tanto que haigas tenido que esperar- Dijo kurt cuando vio a Blaine sentado donde habia estado- no sabia donde quedaba el baño y-No te preocupes- Dijo un sonriente blaine interrumpiendolo - Kurt y Blaine caminaron al salon Real por un poco de Cafe Donde estaba la nueva cafeteria, la cual era innecesaria por que la comida aparecia en las mesas pero Sue la construyo- Caminaron en un silencio comodo. - Cuando entraron al lugar encontraron una ecena..- Oh por Dios mama que haces aqui!- Grito sue fastidiada a una mujer que caminaba por el gran salon- Acabo de venir de Lima-Peru por que ya casamos la ultima tanda de Nazzis y quise ver como estaban las cosas por aqui- dijo la mujer sonriendo a sue. - Lima-peru.. Eso es un pais de latinoamerica... Como sabe ella eso si... Oh significa que ella es mitad muggle... Igual que sue- penso Kurt. - Regresa del hueco que viniste y no regreses almenos que me traigas mis pastillas para calviar el grasoso y mugriento de Will schuester- Sue se paro. - Te recuerdo que ese hueco se llama Ohio y vivistes alli 35 años!- dijo La señora- Antes de que conocieras a ese mago y tubieran su aventura y terminaras quitandole su puesto como rector de esta escuela. - Blaine empezo a Reir al igual que Kurt- Ustedes Dos- Dijo sue señalandolos- Que hacen en este propiedad privada, quieren que les aplica la austanacia?- Primero es un lugar publico para los estudiantes- Dijo Blaine- Oh pero que guapos muchachos tiene esta escuela- La señora se acerco a Blaine- Mama largate de aqui y no vuelvas- Dijo sue. - Yo tambien soy de Ohio- Dijo Kurt. - Sue y la mujer alzaron una ceja- Solo hay una forma de comprobarlo- Dijo la mujer- OH no otra vez NO!- Dijo sue fastidiada. -La musica empezo a sonar en los megafonos magicos de la cafeteria y Kurt reconocio enseguida el ritmo..- Why oh why Ohio... Why did I ever leave Ohiooooo- La Mujer canto el pedaso directamente a Sue y luego a Kurt- Oh ella quiere que la siga..- penso Kurt- Why did I wonder to found what lives younger... When life was so perfect at homeeeee- Canto Kurt cerrando los ojos y recorcando como su padre la cantaba. - Kurt tu voz- Dijo Blaine sorprendido por lo bien que sonaba su voz. - La mujer lo miro sorprendido- Wondering Why I wonder... Why did I fly... Why did a goooo... Oh why ohio, did I leave Ohio - Esta ves todos se sorprendieron cuando fue sue la que siguio el ritmo de la cancion- Maybe I better go Homeeeee... Maybe I better goooo HomeeeEeeeeE ohhh- Kurt canto el ultimo pedaso con mucha emocion. - Blaine sonrio y aplaudio fuertemente- Estoy sorprendida Chico- Dijo la mujer- Porcelana y cejas.... LARGO DE aqui- grito sue . Kurt solo sonrio y Blaine rio un poco, Sue era.... Simplemente Sue. - Estoy pensando en.. Vivir una temporada aqui- Dijo la mujer hacia Sue- Kurt y blaine estaban ordenando sus cafes cuando un chillido los asusto- THANKS HEAVEN WE FREEEE- el chillido resulto ser Sue y su madre cantando..- Why oh why Ohio.. Why did I ever leave Ohio- Kurt y blaine salieron del lugar riendo y dejando alas dos mujeres cantando y peleando. - Kurt, dejame decirte que tu voz.. Wow deberias unirte al Glee club que hay aqui!- Dijo blaine caminando junto a kurt por los grandes jardines del lugar- Kurt sonreia mirando el lugar, Grandes montañas alrededor y un esplendido sol por todo el lugar dando vida alos grandes arboles y vegetaciones de todo el jardin, pero... El lugar era muy montañoso y Kurt obserbo como un camino daba a un lugar oscurso y lleno de arboles negros..- Claro que me unire- Dijo Kurt. - Ese es el bosque Prohibido- Dijo blaine - mejor tomemos otro camino. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Enserio? Oh por Dios!- Blaine rio sorprendido! -Enserio hay de todo eso- Dijo kurt contandole a blaine sobre su familia y el mundo Muggle- Kurt enserio me sorprendo- Dijo blaine el cual estaba acostaodo en el pasto y kurt del otro lado mirando las nubes- por que?- pregunto Kurt. - Eres como una caja de sorpresas- respondio Blaine- Kurt sonrio y se dio cuenta que su 2 clase ya habria comenzado- Me tengo que ir!- dijo parandose- ya la primera hora habra acabado- Tienes razon kurt- dijo blaine sonriendo y tomando sus libros- bueno ... Nos vemos- Dijo kurt caminando por su camino- Kurt espera!- Blaine se acerco- Em... Mira , los chicos de Gryffindor emm.. Tenemos como un lugar de nosotros donde jugamos barajas, Nadamos y hacemos fiestas a escondidas- Dijo Blaine- Sabes que es la camara de los secretos verdad?- Pregunto Blaine- Kurt confundido solo asintio- Bueno ese lugar los chicos lo tomamos a escondidas y lo transformamos en una especia de Guarida y como alli habia una especie de picina no se algo la tranformamos en una picina mas llamativa- blaine explico- Guarida de chicos- dijo kurt- Ahora entiendo por que sebastian estaba alli- Blaine escucho lo que kurt habia dicho- Si exacto, sebastian y los chicos estaban acomodando las cosas para la reunion de hoy- Dijo blaine- -Blaine.... Es... No claro que no-penso Kurt - Eres gay?- dijo kurt sin pensarlo- OH por Dios como dije eso- Kurt abrio los ojos- disculpame disculpame disc- Sh Shh tranquilo- Dijo blaine riendo- Em... Si, si lo soy. - Kurt asintio con la cabeza y se volteo. - No me digas que tienes problemas con los gays- Dijo Blaine en un tono de preocupacion... Alo que Kurt solo rio- Yo tambien soy gay- Dijo kurt caminando hasta las puerta del colegio- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::La segundo clase que era Magos del milenio no resulto tan aburrida como Kurt esperaba! El mercedes y Rachel alparecer compartian todas las mismas clases al igual que Schandler. Algunas cosas de la maestra de Magos eran muy graciosas empezando por su pelo.... - Oh ese cabello- Penso kurt-pensemos en la convinancion del cabello de Puck y el pelo de shakira juntos en un tono rojo claro.... - Las audciones para ingresar al el glee club estan abiertas- dijo rachel acercandose ala pisarra- hay cupos limitados y les recuerdo que tienen plaso solo por hoy y mañana por que las regionales magicas son en 2 meses justo antes de navidad- Las risas por Todo el lugar hicieron presencia y Rachel se enfado. - Manos grandes deja de hacer el ridiculo y callate, quien se uniria a un grupo de perdedores que terminaran barriendo los suelos del ministerio de magia- Dijo Quinn fabrey parandose se su asiento y mostrando su perfecto cuerpo en su uniforme de porrista..- Bien dicho Quinn- Dijo...SUE entrando al salon junto a su madre atraz- Sabes quinn- continuo sue- Cuando te veo.. Me recuerdas a una Joven sue sylvester- la sonrisa de quinn crecia mas- obviamente sin mis hermosas faciones y sin personalidad de oro, Pero eso que acabas de decir a cerca de ese club de perdedores que no solo terminaran barriendo para ganarse la vida, si no tambien saliendo en una cita con Mujer Hulk-alias beiste es lo mas acertado que has hecho. - Uhhhhhhhhh Hahahahahahahahaha- las risas por todo el salon hicieron llorar a Rachel- Rachel!-grito mercedes pero ella salio corriendo. - Entiendo entrenadora... Que mejor leccion para los perdedores-grito quinn ahora mirando a Kurt- que demostrarles quienes son las estrellas aqui. - Sue sonrio - CLARO - grito. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Todo el colegio se reunio en el patio del gran castillo para ver la primera actuacion de las Cheerios para dar inicio oficial al campeonato de deportes en Howgarts. - Tanto alboroto por esto?- pregunto Kurt a Schandler- Kurt... Ellas son como las estrellas del lugar! Son como Gaga en los grammys, Como Britney en el Factor X- Kurt abrio los ojos- Tu.. Tu como sabes quien es gaga? - Daaaa soy Muggle- Dijo schandler de lo mas normal. - Mas muggle de lo que esperaba- penso kurt sonriendo. - Los gritos de emocion por todo el lugar crecian a medida que mas estudiantes llegaban al lugar. - En el otro extremo del patio estaban los chicos de quidich observando- Siempre me aburren estos actos- Dijo Blaine tratando de vostezar pero Sebastian puso su mano en su hombro- Blaine almenos Ellas hacen un buen show... No como el circo que hacen los del Glee club- -- Flashback- Todos estan reunidos en la Cena comiendo tranquilamente cuando..- Queridos compañeros como todos saben soy Rachel berry y el Glee club dara su primera actuacion, no queremos flores ni canjear en la tienda wisley, solo aplausos- Rachel sonrio y se monto a una mesa junto a Mercedes, tina, Mike, Artie que subio asiendose el mismo el maleficio de Linbuardio Lebiousa por estar en una silla de rueda, Schandler y otros pocos chicos- Get it!- Grito Rachel.....- La musica empezo a Sonar por los orificios magicos que reproducian musica que Schandler traia del mundo muggle y que rachel le quitaba.- Un gran sonido de piano sono y..... - And the people said sit down- Canto Artie muy animado- sit down, you're rockin' the boat. - se unieron las voces de los otros que brincaban en la mesas
People all said sit down
sit down, you're rockin' the boat.- Rachel se sento en la silla de artie ( en sus piernas) y artie empezo a manejar por las mesas- los otros hacian movimientos de brasos mientras que pequeños fuegos artifiiciales salian de la silla de artie- it down you rockin' sit down, sit down, sit down, you're rockin' the boat- Los 8 se unieron y cantaron con toda su fuerza -
¡Sit down... you're rockin'... the boattttttttttttt- Rachel sonrio y uso un ademan- PorqueRiasss-grito alguien tirandole a Rachel un plato de Alberjas- Guerra de comidaaaaaaaaaa-grito Martius y la guerra mas grande de comida se formo, todos le tiraban sus platos al glee club- Fin del Flashback- Pero ellos almenos eran autenticos- Dijo Blaine recordando el momento.. - vamos Blaine dales una oportunidad... - Ok chicos sin futuro presten atencion a este show que les presenta las cheerios- Dijo sue con su megafono- Aprovechen la calidad de esto y no se conformen con actos de autosuicidio por un grupo de insectos liderados por will-mantecoso-schuester- las porristas se colocaron en sus pociciones- y la espectativa creio - seguro sera un fracaso - Digo rachel a Kurt sonriendo- Kurt sonrio- Quinn se puso al frente de la piramide y los parlantes magicos empezaron a sonar una cancion... - La armonicas empezaron a sonar... - rachel reconocio la cancion- Maldita- Dijo mercedes- Que hacen usando musica Muggle si ellas no conocen eso, nada tiene sentidoi Dijo kurt- las armonicas crecieron y Quinn hiso un movimiento de braos y empezo...- Ohhhhhhh You are fine.. You are sweet But I'm still a bit naive with my heart - hizo una coreografia de manos con una chica latina y otra que parecia una Barbie- When you're close I don't breathe I can't find the words to speak I feel sparks- Las porristas se movian muy coordinadamente haciendo saltos y Quinn...... La chica perfecta?si, Si lo era- Rachel sintio lagrimas en sus ojos al ver el show.. -estan cantando vanessa H- Dijo Kurt - when it's not alright When it's not ok- Canto la latina uniendo a la piramide- los gritos del lugar por la emocion hacian a rachel querer llorar-
Will you try to make me feel better? - Canto Quinn inocentemente-
Will you say alright? -canto brittany.....exploto un cañon de confetti magico atras de ellas.. Y la musica cambio de repente- se aliniaron y empezaron a coreografiar unos pasos que lucian dificiles..pero eran basicos- Whit a teaste of u lips I come around- Canto brittany arrancandose la camisa de Cheerio y quedando con dos pompones... - los chicos empezaron a gritar de emocion Y no creian lo que pasaba- I'm addicted to you don't you know that u TOXIC!- canto santana sin quitar los ojos de brittany.... - Estan cantando Britney-Kurt abrio los ojos- You toxic, gone slipper under a taste of a poison paradayse..! Las chicas empezaron a hacer saltos y moverse igual que las otras y formaban una piramide- YoUR TOXiC!-gritaron santana, brittany y Quinn ensima de la piramide y explataron los pompones y fuegos artificiales- el Ambiente exploto el aplausos y gritos de emocion, Todos estaban emocionados y el lugar parecia un estadio- Y es solo el comienzo- Dijo quinn riendo. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Eso fue tan maravilloso y tan genial... El Glee club debe tener algo asi! Tenemos que tener una actuacion asi- decia rachel mientras entraban al salon del Glee club para la audicion de el. Un salon bastante sencillo, muchas velas iluminaban perfectamente el lugar y varias sillas de madera al rededor, un pisarron y ... Un microfono magico! - Muy bien chicos!- Dijo Schue saludando a Kurt- tengo entendido que tu, Kurt audicionaras estamos muy felices. - Todos se sentaron y entre esos obiamente rachel, mercedes, schandler y otros chicos.- Bueno me llamo Kurt hummel, y cantare una Cancion que le dedique ami papa hace algunos años, significa mucho para mi , e-el es mi mejor amigo, mi papa es mi mundo- Kurt sonrio recordando a su papa, su inusual olor a perfume y aceite de carros- Cuando quieras Kurt- Dijo schuester. - I wanna hold your hand... Fue la cancion que Kurt canto con mucha emocion e incluso hiso botar algunas lagrimas en Rachel- Los aplausos se olleron por el salon y incluso... Alguien aplaudia en la puerta- eso fue.. Wow- Dijo Blaine desde la puerta. - Blaine que haces aqui?-Pregunto Schue sin entender pero amablemente. - Bueno profesor, vengo a audicionar tambien- Respondio Blaine sonriendo al salon. ::::::::::::::::::::::::::::::::::EN EL PROXIMO CAPITULO:::::::::::::::::::::::::::::::::: Las cosas se salen de control para Kurt!- Marty me esta acosando- dijo kurt riendo hacia mercedes!- Kurt te recuerdo que estas invitado a nuestra guarida Hoy en la noche- Dijo Blaine tomando su Fruta. - no te dejare en paz hasta que me beses- Dijo marty entrando al cuarto de Kurt en la noche- Este lugar es Wow- Kurt dijo mirando sin creer- Blaine hola!- Dijo sebastian sonriendo- Kurt.. Kurt que haces aca?- grito sebastian- Vete tu aqui no eres bienvenido! - - Klaine: amor magico proxima semana solo por Gleeklatino. Cap 8: ' Marty y el Bosque prohibido'

Última edición por Yglee el Lun Jul 23, 2012 10:04 pm, editado 1 vez
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por natty2208 Mar Jul 03, 2012 11:19 pm

Capitulo Nuevo Hehehehe!!! a Blaine le gusta Kurt!!! perfecto.... pobre Kurt, es demasiado lindo y Marty lo acosa jajajaja espero que actualices pronto! :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Mar Jul 03, 2012 11:37 pm

Me Encanto El Cap Parece Una Película O Uno Serie En Serio Martty Acosara A Kurt Muer Por Ver Eso Me Encanta El Fic Gracias Por Escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por DCazula Mar Jul 03, 2012 11:40 pm

Esto es mil veces mejor que una telenovela en horario estelar...wow me encanta la historia...mi blaine defendiendo las injusticias como tiene que ser...a Marty le gusto Kurt..cosa q es totalmente comprensible...y kurt audiciono al club glee y Blaine tambien...y ademas una guarida secreta...esto cada dia me gusta mas....ya kiero q sea proximo martes...me encanta =))

Pd.-ire a canjear mis gallletas ya hace hambre...
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por welove Dom Jul 08, 2012 12:03 am

eeh por fin me actualizo no habia leido los 2 ultimos capitulo que verguenza pero bueno ya lo hice y me encantaron OMGlee Martye alejate de mi Kurt (ok,no jaja) la verdad ella siempre me a parecido super tierna y bueno quien no acosaria a Kurt teniendo la oportunidad digo es taan lindo X) ahhh me emociona que también Blaine vaya a audicionar para el glee club es genial y sebastian como siempre arruina todo buu esperare el proximo capitulo saludos =)
welove
welove

Femenino Mensajes : 209
Klaine Damian

Mensaje por johanna anderson Dom Jul 08, 2012 7:02 pm

O H P O R D I O S fue tan incrceible me encanto quiero saber q pasa con Blaine y Martye y Kurt oh Dios fue increible

lo ame escribe ya porfavor
johanna anderson
johanna anderson

Mensaje por clgoloDC Lun Jul 09, 2012 5:24 pm

ahhhh perdon por no comentar antes(tonta tarea ¬¬)
ok... ke te puedo decir? amo tu fic¡ como relatas la historia es incrible¡¡
Don't Cry for me argentinaaaaa the truth is that I neverrr let you-
canto Kurt con lagrimas- Oh que es argentina?- pregunto wes- Creo
que una marca de condones- dijo sebastian!
........... en 1°lugar ke te pasa con argentina?¡ nahh mentira XDjajajajaj "condones" nono me mori XD necesito leer el cap donde aparace eso¡¡
y martye acosando a kurt?? (suertuda) osea es KURT kien no lo acosa??
jijijijijij(perdon por mi risa estupida) blaine se une al glee club? ahhhhhhhh seguro lo hace para estar mas cerca de kurt *u*
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 11, 2012 10:54 am

woooooo me encanta este fic!!!!!!
Blaine y Kurt hacen una pareja taan perfecta... Me encanta lo de Martye acosando a Kurt!!! En general todos los fics sobre Klaine son perfectos y mas este que es unido al mundo d harry potter.. Bueno sigue con ello!!!
pd: yo stoy haciendo un fic brittana pero tb incluiré Klaine, esqe son demasiado monos *_*
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente