Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 Topeba1011%[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 Topeba1019%[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 Topeba1011%[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 Topeba1024%[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 Topeba1027%[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 Topeba108%[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2

+18
Alan Anderson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
azznniikka
visa_0003
Trout Mouth
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
ilovedamsey4ever
Ade_S.Pierce
Nalle Rivera
fabrevanslove
IrisG-Snixx
CrazyJava
Pame_Mcginty
Caata~♥Gustvera♥
Bianca_Blaknna
carly_15
Rari ♥
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

cerrado [Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2

Mensaje por Rari ♥ Vie Mar 16, 2012 6:59 pm

Yo también tengo MSN y Facebook

Hola! Soy Lucyren y les traigo un FanFic algo diferente. Este Fan Fic es de pura comedia, ya?
Cada actualización será sobre el Muro de FB de uno de los personajes de Glee.
Esta presentación es para que tengan idea de qué va esto y recibir sugerencias, si les agrada la idea, etc.

Mi Posible Índice:

Brittany S.Pears
Kurt Hummel
Santana López
Quinn Fabray
Sebastian Smythe
Rory Flanagan

etc ! Comenten para saber qué muro de personaje esperan para formar un índice definitivo.
Gracias.

Última edición por lucyren el Vie Mayo 11, 2012 5:03 pm, editado 5 veces
Rari ♥
Rari ♥

Femenino Mensajes : 377
Marley Nellie

cerrado Re: [Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2

Mensaje por carly_15 Vie Mar 16, 2012 7:37 pm

Uuuy actualizaste jajaja me encanta estare pendiente a tu actualizacion jajaja ojala hagas uno de Santana jajajaja [Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 2145353087

~carly~
carly_15
carly_15

Femenino Mensajes : 220
El mundo de Brittany Cameron

cerrado Re: [Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Mar 16, 2012 8:12 pm

Hayy asmo facebook y glee hacen una gran combinacion , seguro sera muy comico subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Mar 16, 2012 9:04 pm

Lo quiero leer *-*
Supongo que Sebastian Smythe(? xD
Me parece genial la idea c:
Eso ^^
Bye<3

PD: Solo una pequña corrección xD el apellido de Quinn es "Fabray" xD eso c:
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Pame_Mcginty Dom Mar 18, 2012 4:26 pm

Me gusta la idea.....sería así como un Faceel XD actualiza pronto.......
Pame_Mcginty
Pame_Mcginty

Femenino Mensajes : 213
Club Mike Chang Blake

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 9:25 pm

Jajaja pues esta idea me agrada, actualiza : 3 quiero ver el muro de San <3 XD
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Lun Mar 26, 2012 9:50 pm

cool... muy original tu idea no se me hubiera ocurrido... quiero verlo ya en especial el de santana...

lo espero *besote*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Mar 29, 2012 8:12 pm

es genial y claro aun mas por que saldran santana y sebastian
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por fabrevanslove Jue Mar 29, 2012 9:42 pm

buena la idea me
encanta la trama
y los personajes
esperamos tus escritos
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mar 29, 2012 10:15 pm

Quiero ver el muro de Santana quiero leerlo por favor actualiza, por favor por favor te lo suplico
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Mar 31, 2012 9:49 am

Pues yo muero por el tablón de Brittany... seguro que va a ser épico! jajajaja
Actualizalo, que tengo ganas de un fic de comedia :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Abr 06, 2012 5:02 pm

yaaaaaaa quiero leer el muro de britt santana y rory!! van a ser geniales xd
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Rari ♥ Dom Abr 29, 2012 7:39 pm

Ya tengo vida otra vez! Esque como dije en mi glaería entré a la universidad este mes y ha sido PUM ! pero ya em acomodé con horarios y de verdad quiero hacer este fic! Así que .... tan tan tan

EDITO: Ya tengo el primer capítulo pero la cosa se modificó.
Alguein em dio una idea y bueno, no sé ... a ver qué les parece en primer lugar cambiaré el nombre del Fic por

Yo también tengo MSN y Fb - COMEDIA-
Conversaciones de nuestros Gleeks algo disparatadas

Yaaaaaa? **

Última edición por lucyren el Vie Mayo 04, 2012 4:26 pm, editado 1 vez
Rari ♥
Rari ♥

Marley Nellie

Mensaje por Melanie Agron Monteith Dom Abr 29, 2012 7:53 pm

AAA!! Claro perdon pero me encantaria que hicieras muro de Santana :33 Seria tan :yaoming: buenoo.. jejeje calro seguire todass tus actualizaciones.. espero cona nsias tu Fic
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

Mensaje por Rari ♥ Vie Mayo 04, 2012 4:47 pm

ACTUUUUUU NUMBER ONE :)
Sugar Locomotta ‘Aspergers rules!’ se ha conectado.

Brittany S.Pears ‘ yo también quiero salvar al mundo como Perry el ornitorrinco’ dice : me vas a decir a dónde llevaste al duende que compré en Ebay?

Rory Flanagan ‘cansado de canciones tristes’ se ha agregado a la conversación.

Rory Flanagan ‘cansado de canciones tristes’ dice: gracias Britt por acordarte de mí **

Santana López ‘ Brittana love <3’ se ha agregado a la conversación.

Santana López ‘ Brittana love <3’ dice: Britt deja de agregarme a las conversaciones de los demás, no me gusta! -.- Y tú trébol parlante: no te metas con mi chica!

Santana López ‘ Brittana love <3’ ha abandonado la conversación.

Sugar Locomotta ‘Aspergers rules!’ dice: ¿?

Brittany S.Pears ‘ yo también quiero salvar al mundo como Perry el ornitorrinco’ dice : Sususugar! No sabré distinguir entre la m y la n pero de repente la popó de Lord Tumington ya no es crujiente!

Rory Flanagan ‘cansado de canciones tristes’ dice: me siento alagado…

Sugar Locomotta ‘Aspergers rules!’ dice: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Lo llevé a comprar ropa bonita, ya sabes, algo que diga soy-amigo-de-sugar-motta y no soy-un-pixie-extraño :D

Kurt Hummel ‘yo apoyo al grupo de Fb llamado *Espero que Blaine deje de usar gel para el cabello* se ha unido a la conversación

Rory Flanagan ‘cansado de canciones tristes’ dice: Me llevó a París. P A R Í S ¡!!

Kurt Hummel ‘yo apoyo al grupo de Fb llamado *Espero que Blaine deje de usar gel para el cabello* dice: Quién se fue a París? Y no me trajo nada? :C

Brittany S.Pears ‘ yo también quiero salvar al mundo como Perry el ornitorrinco’ dice: Sugory. Se fueron a París por dos semanas, talvez fueron a conocer el Taj Mahal!

Kurt Hummel ‘yo apoyo al grupo de Fb llamado *Espero que Blaine deje de usar gel para el cabello* dice: eso no queda en India? Alguien sabe dónde se ha metido Blaine? Lo ando buscando y llamando pero parece que se ha molestado conmigo wsws y no sé por qué.

Sugar Locomotta ‘Aspergers rules!’ dice: yo lo he visto en la bibliotecas, con las computadoras, creo que su plan no ha dado resultado.

Rory Flanagan ‘cansado de canciones tristes’ dice: Aspergy sh! Kurt no debe saber que Blaine ya se enteró del grupo del fb.

Kurt Hummel ‘yo apoyo al grupo de Fb llamado *Espero que Blaine deje de usar gel para el cabello* dice: esperen QUEEEEEEEEEEEEEEEE? Blaine se enteró del grupo de Fb? Oh no! Tendré que abortar el plan Oh no! Brittany ven a mi casa ahora mismo y trae a los miembros del club! Blaine no puede hackear el grupo de Fb ya somos 45 miembros!!!!

Brittany S.Pears ‘ yo también quiero salvar al mundo como Perry el ornitorrinco’ dice: Empaco a Lord Tumington y salgo para allá, el GPS que se comió debe de dar resultado, suelo perderme las calles son todas iguales… todas tienen casas…. :(

Brittany S.Pears ‘ yo también quiero salvar al mundo como Perry el ornitorrinco’ ha abandonado la conversación.

Kurt Hummel ‘yo apoyo al grupo de Fb llamado *Espero que Blaine deje de usar gel para el cabello* ha abandonado la conversación.

Rory Flanagan ‘cansado de canciones tristes’ dice: Aspergy? Tu papi ya presentó la oferta para comprar Irlanda? **

Sugar Locomotta ‘Aspergers rules!’ se ha desconectado.

Hola :) Soy Lucyren y esta es mi primera ACTUUUUUU (y mi primer fic de Glee **) No soy de mucho drama (salvo en la serie) Y por eso hoy les traigooooooooooo COMEDIA OH SI! )
El fic tomó un giro inesperado xd ya que el otro día conversando con una amiga me dio la idea de hacer una combinación entre el Fb y el MSN. Sí, tal vez ya no se use mucho el msn pero bueno, me gustó la idea y bla bla bla.

¿Qué les pareció? Sugerencias para los nicks? Ideas?

Comenta y salva un unicornio.
Rari ♥
Rari ♥

Marley Nellie

Mensaje por withyoubrittana Vie Mayo 04, 2012 5:15 pm

Jajaja ví esto en narniaaaa. Awesome. Jaja , me dio gracia lo de "Ya somos 45 miembros!!" pero no me gusta mucho la idea del msn:( está mejor como facebook.♥jiji , solo es una opinion:).
withyoubrittana
withyoubrittana

Femenino Mensajes : 122
---

Mensaje por Rari ♥ Vie Mayo 04, 2012 5:30 pm

Hola :) withyoubrittana mi amiga creo que lo ha visto lo del msn ahora que me dices q hay de otros xd no sabía ._.
Yo pensé lo del Fb pero no sé como darle orden con el nuevo FB biografía feo : ( Pero de hecho que haré lo del fb como no tiene un orden estricto lo combinaré ;D

La próxima actu pondré el Grupo de Fb que dijo Kurt !
Rari ♥
Rari ♥

Marley Nellie

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 5:43 pm

Si en facebook se veria mas bonito *-* . Si creas nuevas cuentas la biografia no esta activada. : ) y creo que seria padre que fuera como imagenes no, como si imprimieras pantalla , bueno si quieres ayuda puedo colaborar o como gustes :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Rari ♥ Vie Mayo 04, 2012 5:53 pm

Gracias por tu colaboración jajaja ESA ERA LA IDEA como un pantallazo! pero eso toma más tiempo : ( bueno, espero que les haya gustado de todas maneras.
Rari ♥
Rari ♥

Marley Nellie

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 6:10 pm

jajajaja me encantoooo! quiero uno de Brittana! me rei mucho xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Mayo 04, 2012 7:11 pm

Ajajajaj me encanto , que risa , con los nombres y Kurtíe con los 45 miembros , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por CrazyJava Vie Mayo 04, 2012 7:59 pm

jajaja me encanto... increíble me alegraste el día...
y yo quiero ver muros me encataria...

sigue *besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Trout Mouth Vie Mayo 04, 2012 8:00 pm

Morí jajajaja esta genial, espero tu actu con ansias.
Bessos.
Trout Mouth
Trout Mouth

Femenino Mensajes : 157
Club Chord/Sam Michael Weisman

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Mayo 05, 2012 7:39 pm

Ahhh me encanto me reí mucho con el nick de Kurt si Blaine deberia quitarle un poco de gel a su cabello
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por visa_0003 Sáb Mayo 05, 2012 8:56 pm

wow me encanto jajaj mori con britt jajajaja

espero tu actualizacion con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente