Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Topeba1011%[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Topeba1019%[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Topeba1011%[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Topeba1024%[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Topeba1027%[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Topeba108%[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2

+18
Alan Anderson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
azznniikka
visa_0003
Trout Mouth
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
ilovedamsey4ever
Ade_S.Pierce
Nalle Rivera
fabrevanslove
IrisG-Snixx
CrazyJava
Pame_Mcginty
Caata~♥Gustvera♥
Bianca_Blaknna
carly_15
Rari ♥
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cerrado Re: [Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2

Mensaje por azznniikka Sáb Mayo 05, 2012 9:25 pm

Hola! jajaja esta buenisimo tu fic me encanta la idea.. apoyo lo de facebook .. me encantan las comedias asi q tienes una nueva lectora

me gusto la parte de santana jajjaja propio de ella, lo del gel, lo del radar jajaja

actualiza pronto!
azznniikka
azznniikka
**
**

Femenino Mensajes : 79
Club Naya/Santana

cerrado Re: [Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Mayo 05, 2012 10:16 pm

hay por dios me rei sin parar con cada cosa que britt dijo!! eres muy buena con esto!! jaajajajaj
y santana celosa de rory! hajajaja
sugary se fue a paris??? O.o no me llevaron ¬¬
actualiza pronto!! esta muy buenoo!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Mayo 05, 2012 10:44 pm

Me encanto todo lo que dijo Brittany me dio risa y aparte lo de Santana me encanta cuando se enoja espero y continues escribes muy bien
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Pame_Mcginty Lun Mayo 07, 2012 6:24 pm

Me encantó! Agente Brittany XD Santana siempre Brittana defendiendo lo suyo que linda ♥
Pame_Mcginty
Pame_Mcginty

Femenino Mensajes : 213
Club Mike Chang Blake

Mensaje por Rari ♥ Vie Mayo 11, 2012 4:46 pm

Actuuuuuu!

Holitassss no tuve mucha inspiración esta semana porque me deprimí (en un sentido extraño) ya que fue el cumple de mi mejor amiga que vive lejos y ya no nos vemos mucho y bueno le hice un video y me tomó mucho tiempo así que... Les traigo algo de FB

Es chiquito pero e tomó tiempo . . u.u

Es la foto de perfil del grupo de fb de yo también quiero que Blaine ya no use gel en el cabello.
Kurt está contento con el resultado?

[Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 Blainecopia

Un besoteeeee! Espero mejorar en el camino y que me amen (jjxhb jajaja broma :C

Comenten, compartan, inviten gente xd
Lovely Irish Kisses
Rari ♥
Rari ♥

Femenino Mensajes : 377
Marley Nellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Mayo 11, 2012 5:13 pm

Ajajajja mato mato la foto! , que copado que te quedo una foto pero mori de risa! , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Mayo 11, 2012 5:18 pm

Jajajaja esta genial!! lo ame jajaja yo tambien salavare al mundo con perry el ornitorrinco!! y sii!! blaine bajalee al Gel❤
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

Mensaje por CrazyJava Vie Mayo 11, 2012 6:01 pm

jaja me dio mucha risa... misión cumplida no... aunque se pasaron con el pelo de blaine jaja...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Rari ♥ Vie Mayo 11, 2012 6:42 pm

Gracias por sus comentarios :D
Suelo actualizar semanlamente pero espero postear lo más pronto posible **
Rari ♥
Rari ♥

Marley Nellie

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Mayo 11, 2012 7:02 pm

Me encanto la foto esta genial y luego el comentario de Brittany con muchos likes espero y actualizes pronto
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Mayo 11, 2012 7:34 pm

Esta increiblee tu Fanfic es
muy distintoo pero fasinantee
Actualizaa pronto

Amoo los nicks que les pones me dan muchaa risa

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por Nalle Rivera Vie Mayo 11, 2012 9:11 pm

Jajajajaja Blaine Sugar tiene razon estoy segura de qe ahi dentro vive algo ajajajja me encanto te quedo genial yo ya te amo ok no -.- aww Santana diciendo que va a vambira su foto de perfil siempre pasa hablas de algo y hay alguien que dice otra cosa y cambia el tema
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Mayo 11, 2012 10:38 pm

No le hagan caso a la de arriba es adicta al Fap-Fap!! xDD OkYa!!

Lucyren llevo 4 hras sentada aqui y no hay A-T-U-A-L-I-Z-A-C-I-O-N! D:

ME VAS A MATAR_!!'
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

Mensaje por Rari ♥ Dom Mayo 13, 2012 6:16 pm

jajajajaa 4horas? xD Entro a parciales así que si me aburro de estudiar empezaré a hacer otro pantallazo jajajaja

Aw ** gracias por sus comentarios <3 Creo que haré la portada de alguien mmmmmm lo malo esque no me siento preparada para la de Britt o Santi x_x hsjcdndsncdsncd maybe el capítulo de esta semana me inspira comedia jajajaja
Rari ♥
Rari ♥

Marley Nellie

Mensaje por Alan Anderson Dom Mayo 13, 2012 7:05 pm

Hehehe que divertido =P pero solo leí un cap, y dicen que son 2 dondes esta el otro? o-o
Alan Anderson
Alan Anderson

Masculino Mensajes : 373
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Rari ♥ Lun Mayo 14, 2012 10:19 am

Hola Alan! ah esque se supone que es el pantallazo de Facebook. Esque no sabría cómo escribir lo de FB en prosa o así xd
Rari ♥
Rari ♥

Marley Nellie

Mensaje por Maluukiita Love Lun Mayo 14, 2012 4:26 pm

jjajajajajjajajajajajja mori con lo de Blaine jajajajajaj...los comentarios de Santana me re mataron...dios de donde sacas para escribir asi de comedia jajajaja...apoyo a Sugar de llamar a control de animales..tambien creo que algo vive dentro...actualiza pronto!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Klaus92 Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm

Interesante fic, me reí mucho con lo del grupo Fb "Espero que Blaine deje de usar gel para el cabello" es el primero que leo con esa estructura de conversaciones de msn, y facebook. Me recuerda a un libro que leí hace unos meses atrás y que es de mis favoritos.
Me gusta [Fic] Yo también tengo MSN y Facebook (COMEDIA TOTAL) + Capítulo N°2 - Página 2 1163780127 esperaré la actualización.
Klaus92
Klaus92

Femenino Mensajes : 157
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Evelyn Mcginty Sáb Mayo 19, 2012 7:21 pm

Holis!!!

Lectora Nueva:

Eh...Mato la foto de Blaine Jajajaja mato mato. Eh...me gusto mucho pero ACTULIZALO!!!!YA!!!!

Adios!!!(actualizalo)

********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Go Cheerios! Michael Weisman

Mensaje por Rari ♥ Sáb Mayo 19, 2012 8:52 pm

AY :( ando bajoneada sorry :(
Casi me matan el día que se estrenó Props y les juro que no se me va el susto (es en serio u.u) Y he tenido parciales en la u. Aj! Bueno, haré un chat de grupo de Fb porque entra más texto y más bromas, lo posteolo más pronto posible. Quiero ver glee primero :(, no saben cómo los quiero.
Rari ♥
Rari ♥

Marley Nellie

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 5:52 pm

No habia visto la actualización jajaja me encanto "Un mendigo sin hogar" jajajaja y el ultimo comentario Brittana <3 ojala actualizes pronto, me levanto el animo :P
Invitado
Invitado

Mensaje por Rari ♥ Miér Jun 06, 2012 9:25 pm

Gracias gracias esmoss.
Fíjate que ando sin imaginación :(
Pero ya volveré a actualizar con algo súper divertido.
Gracias lectoras ♥
Rari ♥
Rari ♥

Marley Nellie

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 5:10 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 9 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el
sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2