Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BEAUTIFUL EYES - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
BEAUTIFUL EYES - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
BEAUTIFUL EYES - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

BEAUTIFUL EYES - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

BEAUTIFUL EYES - Página 7 Topeba1011%BEAUTIFUL EYES - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
BEAUTIFUL EYES - Página 7 Topeba1019%BEAUTIFUL EYES - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
BEAUTIFUL EYES - Página 7 Topeba1011%BEAUTIFUL EYES - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
BEAUTIFUL EYES - Página 7 Topeba1024%BEAUTIFUL EYES - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
BEAUTIFUL EYES - Página 7 Topeba1027%BEAUTIFUL EYES - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
BEAUTIFUL EYES - Página 7 Topeba108%BEAUTIFUL EYES - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

BEAUTIFUL EYES - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

BEAUTIFUL EYES

+25
KarsRiveraLopez
SBQRlove4ever
lenniux
Osito-18
bslhmnr
sasha999
Floracing
atercio
Twinkle Dani
rosytha britt-san
cvlbrittana
apryl venz
Trout Mouth
conygleek4life
Haruka
Sheccid
Julexy♥Ge's
IrisG-Snixx
CrazyJava
Floor
Lehane
Ade_S.Pierce
Britt_Britt
zonix
Iriz_santana_nayaheather
29 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Activo Re: BEAUTIFUL EYES

Mensaje por conygleek4life Sáb Mayo 19, 2012 4:46 pm

esto fue una montaña rusa...muy intensa por no decir otra cosa, osea pelea y enojo, llanto, ternura, pelea media picara, escena hot, blaine!, y ahora lo de la botella, y todo eso en el primer dia de noviazgo?!porfavor! que intensas!!...y no no no no, brittana no se separa quedo claro!?!BEAUTIFUL EYES - Página 7 4095860598(jajajaja es broma) pero pooooorfa que no se separen... espero la actu...
conygleek4life
conygleek4life

Femenino Mensajes : 156
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mayo 19, 2012 4:54 pm

BEAUTIFUL EYES - Página 7 418230605 de los celos al amor, luego los besos y ahora otra vez discuten, son muy simoaticas de verdad. Esperando tu actualizacion.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Sheccid Sáb Mayo 19, 2012 9:08 pm

Tenia varios capítulos sin comentar y me disculpo por ello, esa fiesta a prometido... el drama esta en el ambiente.

Jamás me hubiera imaginado que Hanna y Santana hubiesen tenido algo, definitivamente a la latina le atraen las rubias. Pero necesito saber como fue la relación que tuvieron Emily y Britt, porque esta última dijo que no habia tenido nada con una mujer y Em lo es, cuando en alguno oportunidad le dijo a San que no sabia besar por lo meno no a mujeres.

Estas niñas son solo pelea, me recuerda tanto a una relación pasada, por cualquier motivo habia una pelea, espero que no se canse como lo hice yo... Al tiempo me confesó que adoraba verme molesta y las reconcialiaciones por eso provocaba las peleas, pareciendome el disparate más grande del mundo, las peleas consumen mucha energía que puede utilizarse para otras cosas jeje.

Mil gracias... Disculpa otra vez por haberme perdido.
Espero actualices pronto BEAUTIFUL EYES - Página 7 1968215193
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Mayo 20, 2012 3:16 am

mas adelante sabran como
se conocieron Em y Britt... San y Han

y a decir verdad...
Brittany jamás beso a Em cuando anduvieron
por eso Em se canso pero despues se dio cuenta de
su error y ahora quiere recuperarla...

y San andubo con Hanna cuando estaba en el
instituto... despues sabran pork terminaron...

tal vez mañana... X_X
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Mayo 22, 2012 8:09 pm

perdonen el retraso ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blaine salió de la sala donde se encontraba Santana y Brittany otra vez discutiendo, decidió reunirse a la fiesta y divertirse con los demás…

Quinn: Blaine, que pasó
Emily: ya se arreglaron
Blaine: creo que ya están arreglando sus problemas…

Rachel: Hanna deja en paz a Brittany
Hanna: no puedo simplemente no pudo
Puck: si puedes – dijo Puck acercándose a ellas
Rachel: solo deja que sea feliz con Santana
Hanna: claro que no, regrese por ella y Emily igual nada más que Emily no sabe lo que siento por la rubia
Puck: no creo que a Santana le agrade la idea que tú hayas vuelto por Brittany y no por ella
Rachel: solo fueron amigas y nunca fueron más
Puck: eso sí es cierto
Hanna: Puck ni tu misma te la crees, tú también estas enamorándote de Brittany
Artie: como acabas de decir
Hanna: mira Brittany será un poco estúpida pero es un ángel
Blaine: pero el ángel de San no tuyo ni de Puck menos de Emily
Puck: lo siento es inevitable no enamorarte de alguien como Brittany Susan Pierce…
Fin: yo quiero más diversión
Sugar: bailemos
Rory: Tina, Micke y Sam bailemos
Mercedes: vale yo los sigo
Michelle: Artie podemos…
Artie: claro por eso estoy aquí
Quinn: Rachel quieres… – no pudo terminar porque la interrumpió Fin
Fin: Quinn quieres bailar
Quinn: no se
Fin: no como he!
Rachel: si bailen, acepta Quinn que no muerde
Puck: linda Rach ven conmigo a la pista – Rachel solo siguió a Noah
Quinn: acepto – lo jalo y lo llevo a bailar donde estaba Rachel
Hanna: quieres bailar guapo
Kurt: claro quien no hermosa
Blaine: Emily!
Emily: si quieres
Blaine: venga enseñémosles como bailamos

Puck: te mueves bien sexy
Rachel: gracias
Puck: de nada, te juro que me podría enamorar de ti
Quinn: (ni de coña) pensamiento
Rachel: te correspondería si no fueras mujeriego, pero aun haci gracias me alagas
Fin: hey Quinn si lo sigues mirando así vas a tropezar
Quinn: a quien – estaba sonrojada
Fin: pues a Puck
Quinn: cómo crees, es creo que ninguno de los dos sabe bailar
Fin: te lo creo de Puck, pero Rachel ella es fantástica y sexy
Quinn: (no lo dudo, pero no me gusta nada como bailan pegaditos) pensamiento

Todos bailaban sin parar cada uno con su pareja, algunos se miraban con miradas sexys por los movimientos que hacían las chicas, y algunos se demostraban quienes bailaban mejor, bailaban sin parar, por otro lado Santana seguía discutiendo con Brittany…

Santana: ahora explícame
Brittany: San te acuerdas cuando fuiste a mi casa y me ordenaste que te enseñara mi habitación
Santana: eso que tiene que ver
Brittany: que yo quiero que me enseñes tu cuarto así estaríamos a mano
Santana: me estas ordenando
Brittany: no solo si quieres – dijo acercándose para darle un beso cerca de sus labios lo que provoco que Santana sintiera en todo su cuerpo un escalofrió
Santana: estas segura de lo que dices
Brittany: segura, hazlo antes de que me arrepienta – dijo con una sonrisa
Santana: claro, ven conmigo – le dijo mientras la lleva a su cuarto casi arrastrando
Brittany: SAN! con cuidado
Santana: lo siento
Brittany: casi me arrancas el brazo…
Santana: perdóname – dijo besando todo su brazo
Brittany: Santy me haces cosquillas
Santana: quiero que nos casemos
Brittany: como haci nada más
Santana: sí que tiene de malo
Brittany: somos jóvenes y…
Santana: entonces no me quieres como yo pensaba – dijo dándole la espalda a Brittany
Brittany: no Santy yo si te amo, también me quiero casar contigo eso me haría la novia más feliz pero apenas llevamos un día de novias
Santana: Susanyta, eso no importa con saber que nos amamos la una a la otra es suficiente para casarnos – le dijo con una risa burlona por lo de ´Susanyta´
Brittany: no me digas así que no me gusta
Santana: yo te digo así porque soy tu novia y tengo derecho
Brittany: aun así no tienes derecho, no lo tienes porque yo lo digo
Santana: claro que si Susanyta
Brittany: deja de decir me Susanyta
Santana: SUSANYTA
Brittany: SANTANA basta! cállate
Santana: si no lo hago que me vas hacer
Brittany: vas a sufrir la furia de Brittany Susan Pierce
Santana: que miedo Susanyta
Brittany: te lo advertí – le dijo mientras la cargo para tumbarla en la cama
Santana: bájame que me tiras – dijo agarrándose fuerte de Britt – Susanyta
Brittany: te lo advertí – dijo cuándo se le subió encima y empezó hacerle cosquillas sin parar, Santana no paraba de reír
Santana: Britt…
Brittany: que dices a esto, no que muy ruda – aun encima de la latina
Santana: basta Britt – decía con un poco de trabajo
Brittany: no voy a parar hasta que me pidas disculpas
Santana: no puedo – dijo entre risas
Brittany: entonces seguiré
Santana: para – no paraba de reír
Brittany: no esto es para que aprendas a – no pudo terminar porque Santana se las había ingeniado para ponerse encima de la rubia y besarla, lo que Brittany correspondió sin dudarlo
Santana: ahora me toca a mí – dijo acariciando el cabello de la rubia que tenía debajo de ella
Brittany: me amas – dijo mirando fijamente a Santana
Santana: claro que si – dijo besando la mejilla de la rubia
Brittany: demuéstramelo – ella le devolvió el beso
Santana: segura de lo que dices Britt – dijo separándose de la rubia, mirándola a sus ojos que la volvían loca
Brittany: si, segura – decía un poco nerviosa lo que Santana se dio cuenta
Santana: lo podemos hacer cuando de verdad estés… – no pudo terminar porque Brittany puso sus dedos en su boca…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero les guste aunque es un poco corto...
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por sasha999 Mar Mayo 22, 2012 8:27 pm

awwww!!!!!!!!!!! amo como Sanny y Britt arreglan sus problemas!!! son un amor!!!! y la relación faberry es inevitable!!! cosa que también me entusiasma jajaja espero tu actualización y recuerda que amo tu fic!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por Sheccid Mar Mayo 22, 2012 8:35 pm

WOWW!!! Es imposible que nos dejes ASI!!! BEAUTIFUL EYES - Página 7 3287304868

Imposible!! Dime que actualizarás muy PRONTO!!!! POR FAVOR!!!
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Mar Mayo 22, 2012 10:58 pm

como la cortas ahi, eso si es maldad! el capi me encanto y quinn esta loca por rachel ya quiero la actu!!! estoy desesperada!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Mayo 23, 2012 2:12 am

ojala no vallan a pensar que soy pervertida... :>.<:
no hallaba como hacer este capitulo...
para la primera vez de BRITT & SAN.
haci que lo hice como pude perdonen si me pase o no es perfecto
para su gusto... BEAUTIFUL EYES - Página 7 2884812151

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA PRIMERA VEZ

Brittany: me amas – dijo mirando fijamente a Santana
Santana: claro que si – dijo besando la mejilla de la rubia
Brittany: demuéstramelo – ella le devolvió el beso
Santana: segura de lo que dices Britt – dijo separándose de la rubia, mirándola a sus ojos que la volvían loca
Brittany: si, segura – decía un poco nerviosa lo que Santana se dio cuenta
Santana: lo podemos hacer cuando de verdad estés… – no pudo terminar porque Brittany puso sus dedos en su boca…
Santana: quiero que sea perfecto para ti y romántico, especial para que puedas recordar tu primera vez para siempre
Brittany: San, contigo todo es especial y perfecto
Santana: Brittany te amo y nunca dejare de hacerlo – dijo dejando un tierno beso en sus labios que pasaba de tierno a pasional
Brittany: yo también te amo – le dijo respondiéndole el beso y dejándose llevar por las caricias y besos de Santana

POV Santana
Santana: antes de empezar quiero decirte otra vez que te amo, y si no estás a gusto con…
Brittany: Santana deja de hablar que parece que la nerviosa es otra – me dijo mientras ponía sus manos en mi cintura y acariciaba mi espalda…

Después de que ella puso sus manos sobre mi cintura la empecé a besar desesperadamente como si no la hubiera besado antes, como si sus labios fueran droga para los míos, ella se aferraba a mi cuerpo lo cual note luego que sentí como me abrazaba tan fuerte decidí hacer lo mismo después de besar su boca intensamente mientras nuestras lenguas jugaban entre si y explorábamos nuestras bocas, ella entrelazo una de sus piernas sobre mi cadera lo que puso más presión e hiso que me excitara, separo sus labios de los míos para mirarme unos segundos y después decir – te amo Santy López – me sentí la mujer más feliz en ese momento. Después volví a besarla pero esta vez el cuello mientras ella me acariciaba el cabello…

Brittany: San te puedo… - me dijo sonrojada
Santana: Britt no se pregunta, se actúa – le dije besándole el cuello y acariciando su bello abdomen con mi mano…

No tarde en quitarle la blusa que traía, debajo traía su traje de baño la mire con mucha delicadeza lo cual se dio cuenta que la miraba y me sonroje…

POV Brittany
Me di cuenta que San estaba mirando mis pechos entonces decidí dar vuelta y quedar encima de ella, después empecé a besarle el cuello lo que hacía que Santy se estremeciera baje hasta su abdomen besando cada parte de su cuerpo milímetro por milímetro acaricie sus pechos con mis manos lo que provoco que San gimiera, la mire y la bese. Sentí las manos de Santana por todo mi cuerpo acariciándolo con una delicadeza que me hacía sentir especial, empezó a tirar de la cuerda del traje de baño que estaba atada a mi cuello lo que hizo que callera y dejara al descubierto mis pechos hizo lo mismo con la que tenía el otro amarre en la espalda, después hizo desaparecer por completo mi traje de baño, cuando vi a San mirarme me puse roja lo que ella noto y me dijo – Britt no te preocupes, ya sé que es tu primera vez que te veo desnuda pero te puedo asegurar que tu cuerpo es el más hermoso que he visto en todo el mundo – al decir eso hizo que me sintiera incomoda, hiso que pensara como había sido su primera vez con una mujer, mejor de lo que lo estábamos haciendo nosotras o mucho peor, aún con mucha más pasión de la que yo no podía darle todo por ser primera vez…

POV Santana
Me maldije una y mil veces hacer ese comentario porque solo le estaría reprochando que no me complacía o algo así, como la vi pensativa decidí actuar la tome para ponerme encima suyo lo que creo que le incomodo un poco y le dije – quieres parar – ella no me contesto solo me tomo con sus manos y me beso sentí miles de maravillosas mariposas atrapadas volando en mi estómago, puse mis manos en sus piernas las acaricie una y otra vez lo que hacía que a Brittany se le empezara a acelerar un poco la respiración, sentí que sus manos pasaron de mi cuello a mi bikini, me lo quito con una desesperación como si el tiempo se nos fuera acabar cuando termino baje hasta sus caderas y quitarle su short junto con la otra parte de su bikini cuando termine ella sin más tardar hizo lo mismo conmigo estando las dos desnudas nos miramos una a la otra lo que provoco que me perdiera en sus dulces ojos azules y su cuerpo hermoso, no pude más y me lance sobre ella como si me la fuera a comer puse mis manos alrededor de su cuello para poder profundizar más el beso mientras ella puso sus manos sobre mi cintura presionando para que nuestros pechos se juntaran más de lo debido…

POV Brittany
Santana me estaba volviendo loca con sus besos así que decidí abrazarla fuerte para sentirla mía, sentí como su boca paso de mi boca a mi cuello y sus manos como bajaba lentamente por todo mi pecho para pasar por mí abdomen y bajar a mi entrepierna sentí como el corazón se me empezó acelerar y la respiración también Santana seguía besando mi cuello mientras su mano izquierda estaba en mi cintura y la otra estaba en mi entre pierna haciendo de las suyas lo cual eso me provocaba placer y me hacía emitir sonidos de la boca lo cual a Santana le daba alegría y orgullo escucharlos, mi cuerpo y el de San empezaron a jadearse una y otra vez eso empezó a provocar en Santana locura y excitación, besaba y daba pequeñas mordidas a mi cuello lo cual yo hacía también por lo que la mano de San me provocaba, de un momento sentí algo húmedo acariciar mis pechos cuando mire era la boca y lengua de Santana en mis pechos los acariciaba una y otra vez con mucha delicadeza, mis manos las tenía en su espalda, la aruñaba una y otra vez pero lo hacía con cuidado para no lastimarla…

POV Santana
Ya llevábamos más de una hora haciendo el amor, no era sexo nada más, era que nos estábamos entregando la una a la otra cuerpo y alma, sentimientos, amor y locura, nuestros cuerpos estaban sudados de tanto placer le estaba haciendo el amor y era su primera vez haci que tuve que tratarla con delicadeza como si fuera una flor, mi flor. Sentí como me aruñaba la espalda una y otra vez las dos gemíamos, los quejidos eran casi gritos no nos importaran que nos escucharan solo ella y yo importábamos. Sentí como una mano de Brittany bajaba por mi cuerpo pasando por mi abdomen directo a mi entre pierna lo que me hiso que la mirara lo cual la hice sonrojar y para calmarla la bese con mucha pasión y ternura lo cual agarro confianza y empezó a hacer lo que yo le estaba haciendo en su zona intima las dos movíamos nuestros cuerpos al mismo compas sin parar…

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img821/6180/tumblrm3obcer7rx1rpt79a.jpg][/IMG]

Santana: o Brittany eres maravillosa – le dije con la respiración entrecortada
Brittany: y tú eres aaaaa – no me pudo decir porque empezó a gemir
Santana: te, te amooo – le dije sin dudar antes de empezar a gemir junto con ella, Brittany se empezó a estremecer, la cama estaba desecha solo teníamos una sábana sobre nuestros cuerpos, la cama golpeaba seguido con la pared, empecé a mover más rápido y más rápido lo cual Brittany me seguía el ritmo cada vez más y más, mientras llegaba el orgasmo deje de besar y acariciar los pechos de mi Britt y la empecé a besar su boca le mordía su labio inferior una y otra vez, después sentí como llegaba el orgasmo que me estaba provocando la rubia nos empezamos a mover más rápido, gemíamos demasiado, hasta que llego. La rubia se aferró a mi cuerpo mientras yo hacía lo mismo, después de unos momentos me deje caer al lado de la rubia ojos azules…

POV Brittany
Cuando terminamos de hacer el amor, San se tumbó al lado mío las dos seguíamos con nuestras respiraciones entre cortadas…

Santana: Brittany te sientes bien – me pregunto San, con cara de preocupada
Brittany: mejor que nunca – le dije dejando un beso en su boca lo que ella me respondió sin dudarlo
Santana: eso quiere decir que te gusto
Brittany: que pregunta es esa acaso no se notó – dije haciéndome la ofendida
Santana: no es que yo pensé
Brittany: pues no pienses – le dije poniendo encima de ella y besándola, lo cual ella empezaba a acariciarme la espalda sin parar
Santana: lo podemos hacer de nuevo – me dijo con una sonrisa coqueta
Brittany: tal vez sí, pero tenemos una fiesta – le dije queriéndome separarme de ella lo cual no me dejo – Santy
Santana: otro ratito si – me decía haciendo su puchero más tierno – si
Brittany: ni así Santy, así que vístete
Santana: mala – me dijo sacándome la lengua
Brittany: San vístete – le dije mientras yo me ponía el traje de baño
Santana: cómo quieres que me vista si no sé dónde aventaste mi traje de baño – me decía envuelta en la sabana
Brittany: está colgado en la cabecera de la cama
Santana: Dios que hace hay – dijo riéndose de mi
Brittany: que es tan gracioso he
Santana: nada – decía aun riéndose de mí
Brittany: dime – le dije mientras me le puse enfrente de ella y empecé acariciar sus pechos ya ella aún no se cambia del todo – me vas a decir
Santana: para Brittany que no respondo
Brittany: entonces dime – le dije poniendo más fricción a sus pechos y besando su cuello
Santana: está bien te digo, es que estabas tan roja de la cara
Brittany: a eso – le dije separándome de ella haciendo que se quedara con las ganas de tocarme
Santana: Britt no seas injusta, cariño – me dijo terminándose de vestir
Brittany: cariño nada, me acompañas con los demás o te quedas aquí viendo desde tu ventana como me divierto yo sola y tú no
Santana: tú ganas – me decía sin ganas de bajar…
Brittany: será divertido – le dije mientras salíamos del cuarto y le daba un beso
Santana: me lo prometes – me llevaba agarrada de la cintura
Brittany: te lo prometo, que nos vamos a divertir las dos – dije cuando ya estábamos afuera en la fiesta con los demás…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero les guste...
me apeno escribirlo
pero para Brittany
su primera vez tiene
que ser más que perfecta. ;)

comenten plis si les gusto o no..........
aceptare sus criticas.... BEAUTIFUL EYES - Página 7 2236703817
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 23, 2012 5:07 pm

me encanto , hiciste q la primera vez de Britt sea super especial , bueno con santana todo es especial BEAUTIFUL EYES - Página 7 918367557 ,ya quiero la actu ojala en la fiesta no haya peleas sino puro Brittana ( se q es imposible con hanna y emily por ahi BEAUTIFUL EYES - Página 7 2602412967 )
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por sasha999 Miér Mayo 23, 2012 10:24 pm

fue hermoso!!!!! simplemente épico!!!!!! memorable, no se que palabra describe momento tan perfecto!!!!! ´por favor actualiza pronto amo tu fic y escribes de maravilla aunque no se que opinaría mi madre de que lea estas cosas jajajaja xD, me encanta tu fic y tu manera de escribir asi que te espero ansiosa!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Miér Mayo 23, 2012 11:03 pm

BEAUTIFUL EYES - Página 7 1483941975 ha sido perfecto, me encanto que escribieras lo que cada una piensa y siente, espero sigas escribiendo asi, le da un toque diferente al fic. Esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Mayo 24, 2012 3:33 pm

espero k lo disfruten...BEAUTIFUL EYES - Página 7 2824147739
y mi más sentido pesame para Brittany.BEAUTIFUL EYES - Página 7 2236703817

Después de salir de la habitación de Santana, se dirigieron dónde estaba la fiesta, para que no sospecharan salieron por la puerta de la cocina…

Quinn: miren ya llegaron las desaparecidas – dijo evitando que Fin la besara
Puck: y que pegaditas vienen
Mercedes: han vuelto
Rory: que bueno
Sam: esas no pueden estar separadas ni un solo día
Santana: tienes razón Sam – dijo mientras la abrazaba por detrás y le daba un beso en el cuello
Quinn: mucho amor no
Brittany: envidia! Eso es lo que tienen todos
Blaine: Micke, Emily y Brittany ustedes saben bailar muy bien
Emily: no tanto
Micke: no te hagas
Rachel: es cierto, te mueves igual que Brittany
Puck: ya las quiero ver
Blaine: recuerda las vacaciones cuando los tres íbamos a los clubes a bailar. Ustedes el centro de atención bailando muy pegadito – lo que hizo a Santana poner celosa, demasiado celosa y soltara a Brittany
Brittany: que pasa Santy – le dijo mientras le tomaba las manos
Santana: podrías guardarte los detalles Blaine si no quieres ganarte una golpiza
Quinn: yo que tú hacia caso, Blaine
Antonio: no quisieras quedarte sin dientes…
Puck: o peor aún que te deje estéril
Blaine: lo siento no era mi intensión…
Brittany: mejor ya cállate y bailemos – decía subiendo al escenario junto con el
Blaine: Micke y Emily al escenario – les dijo para que lo siguieran
Quinn: San quita esa cara que nadie se va a comer a Britt
Michelle: animo Santana que tú no eres así
Santana: lo sé, pero es que me está cambiando y no lo puedo evitar, cuando estoy a su lado me siento tan protegida, segura y vulnerable
Quinn: tú Santana López la ruda y más mujeriega del internado jajaja
Santana: cállate Quinn, que tú también tienes tu enamorada – le dijo mirando a Rachel…
Quinn: no te pases SAN – dejando a Quinn sonrojada de las mejillas, mientras Rachel la miraba sin hablar
Hanna: podrías disimular Rachel
Santana: no me gusta nada esta canción
Sugar: calla que ya empezó
Santana: porque te bajaste Micke
Micke: porque así lo quiso B…
Santana: ni de coña – no pudo bajar a Britt del escenario porque Puck y Quinn la agarraron…

Después de haber bailado y cantado la canción Emily y Brittany las dos sabían lo que les esperaba por parte de Santana, Blaine quiso evadir a Santana pero no pudo…

Quinn: Fin ayúdame
Fin: con que
Quinn: solo tira a San a la piscina, para que no le haga una escena de celos a Britt
Puck: yo te ayudo
Kurt: para que quieren hacer eso
Rachel: eso no está bien
Santana: Fin, quítate
Fin: lo siento Santana – dijo poniéndose enfrente de Santana
Santana: qué coño – no pu do terminar porque Fin la cargo y la llevo directo a la piscina
Fin: al agua San
Santana: no Fin, por favor – decía pataleando
Quinn: hazlo ya - grito
Puck: es cierto, se van los dos – dijo empujándolos…
Rachel: no!

Cayeron los dos al agua pero solo Santana sabía nadar y Fin no, haci que al caer Fin se subió arriba de Santana lo cual la sumergió sin tomar aire, Santana trataba de separarse de Fin pero no podía porque Fin estaba aferrado a ella subir a la superficie a tomar aire ya Santana casi ya no podía y dejo de luchar…

Rachel: que han hecho! – dijo corriendo a la orilla de la piscina
Michelle: pues aventaron a Santana y Fin a la piscina
Brittany: que pasa y Santana, no se habrá enojado y se haiga ido
Rachel: si se fue pero al cielo
Puck: no me digas que!
Rachel: si haci es, Fin no sabe nadar
Quinn: Dios me he quedado sin amiga

Al decir eso Rachel hiso que Brittany, Micke, Puck, Sam, Kurt y Antonio se aventaron al agua, Brittany buscaba desesperadamente a Santana y no la encontraba lo cual la ayudaba Kurt, los demás fueron por Fin para sacarlo…

Quinn: esto es mi culpa
Michelle: claro que si
Hanna: me muero si le pasa algo a Brittany si no sale
Rachel: no Quinn, no es tú culpa es la de Puck porque él los aventó – dijo abrazándola para consolarla
Quinn: pero yo le dije – decía con culpabilidad
Emily: es cierto
Rachel: ya déjenla no sean así

Brittany: ayúdenme a sacarla – dijo la rubia – Dios – salió de alberca y se acercó a Santana la cual estaba pálida y no respiraba
Antonio: hagan algo – decía desesperado
Brittany: Santy despierta, no te vayas no me quiero quedar sin – decía llorando
Kurt: alguien que sepa de primeros auxilios
Michelle: yo se
Quinn: entonces resucítala – decía con lágrimas
Rachel: tranquila Quinn veras que se pondrá bien
Brittany: apúrate – decía con desesperación
Michelle: ya voy – empezó apretar su pecho contando del uno al tres, también le daba respiración de boca a boca
Blaine: que pasa que no funciona
Michelle: no se pudo lo siento – decía en lamentos
Fin: lo siento no debí
Brittany: es cierto no debiste, eres un tonto – dijo mientras le voltio la cara de una cachetada, después se dejó caer de rodillas ante Santana – no me dejes Santy no sé lo que voy hacer sin ti
Hanna: no es justo…

acepto criticas de...
todos los tamaños y figuras -_-
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por conygleek4life Jue Mayo 24, 2012 3:47 pm

me encantoooo, escribes muy bien, creo que esa primera vez no se a va a quitar nada de la cabeza...por lo menos a mi no, pero coincido con san; como provocarla y despues dejar con las ganas, porfavor, eso es crueldad, jajajaja XD espero tener una racion diaria de tu fic...
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Jue Mayo 24, 2012 3:59 pm

BEAUTIFUL EYES - Página 7 1676871422 dime que es una broma por favor, o que despierte por favor, no seas cruel no me la mates BEAUTIFUL EYES - Página 7 92624832 .
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por conygleek4life Jue Mayo 24, 2012 4:01 pm

ese comentario era para el capitulo anterior... me ganaste en subir... ahora estoy re triste, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque haces eso!?!?!!! nooo, porque Fin no sabe nadar, maldito... haaaa!!!!, no san va estar bien!!!! verdad???BEAUTIFUL EYES - Página 7 512029371 y quinn solamente intentando evitarun escena de celos, maldito puckerman!!!, porfa un descenlaze feliz o por lo menos favorable BEAUTIFUL EYES - Página 7 1676871422 porfavoooorBEAUTIFUL EYES - Página 7 92624832 mmmmm
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por sasha999 Jue Mayo 24, 2012 7:11 pm

Esto no puede estar pasando!!!!!!!!! Porque?!?!?!?! Por favor actualiza y di que era un juego o algo, por favor!!!!!!!! Actualiza pronto amo tu fic pero no me hagas sufrir!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Mayo 25, 2012 1:01 am

Santana muerta jajajaj

Fin: lo siento no debí
Brittany: es cierto no debiste, eres un tonto – dijo mientras le voltio la cara de una cachetada, después se dejó caer de rodillas ante Santana – no me dejes Santy no sé lo que voy hacer sin ti
Hanna: no es justo…

Al oír Brittany esa palabra hiso el último intento por salvarla haci puso sus manos sobre su pecho de Santana empezó a presionar después le dio respiración boca a boca, llevaba cinco minutos haci se dio por vencida, al momento de darse la vuelta para ver a Fin con cara de – te mato – Santana se medió levantó tosiendo y al mismo tiempo sacando todo el agua que se había tomado…

Brittany: SAN! Esta viva – decía abrazándola sin parar de llorar
Santana: para Britt que me asfixias – decía tosiendo aun
Brittany: lo siento cariño – dijo separándose de ella – estas mejor – decía con lágrimas en los ojos
Quinn: Santana perdóname – dijo limpiándose las lagrimas
Santana: tú y tus ideas Quinn – tratándose de recuperar
Rachel: no la culpes no es su culpa
Santana: no te metas gnomo
Antonio: no le digas así, ella nos dijo que el torpe de Fin no sabía nadar
Santana: es cierto Britt – dijo levantándose con ayuda de Brittany y Michelle
Emily: claro que si
Santana: no te pregunte – dijo enojada y soltándose a la vez – suéltame
Emily: ésta bien pero no te pongas así – dijo soltando a Santana
Brittany: Santana…
Santana: no Britt esta vez no
Artie: no que…
Brittany: Santana jamás me vuelvas hacer esto
Santana: yo que casi muero y tú junto con todos los demás regañándome – decía sentada en una silla descansando
Brittany: imagínate que hago sin ti, si en verdad te hubieras muerto – dijo con los ojos cristalizados
Quinn: no llores Britt, San ya está aquí de vuelta contigo y nosotros
Blaine: tú crees que San te iba a dejar y menos ahora que la as perdonado
Santana: hablando de eso, ese baile que hiciste con Emily no me gusto para nada – decía a un poco pálida
Mercedes: Santana eres demasiado celosa
Santana: es que cuido lo mío, de que nadie me lo quite
Emily: Santana yo solo la quiero recuperarla
Brittany: Emily tienes que comprender que…
Emily: no Susy, lo siento
Santana: si lo siento yo también porque Brittany Susan Pierce tiene novia
Emily: si lo se
Sugar: no te puedes meter entre ellas
Tina: es cierto
Hanna: dejen de discutir la violencia vocal no es buena y tampoco los insultos
Brittany: tienes razón Hanna
Santana: los putos – Brittany no la dejo terminar porque la abrazo y le empezó a besar el cuello lo que hiso devolver su color a Santana – Britt para hay gente – ponerse roja de las mejillas
Puck: chicas contrólense que hay menores
Brittany: eso desde cuando te importa cariño – le mordía el lóbulo de su oreja mientras le susurraba – ahora eres cuidadosa
Hanna: (desearía estar en el lugar de Santana) pensamiento
Rachel: (no sé porque aún sigo abrazando a Quinn) pensamiento
Quinn: (me encanta sentir esta sensación siempre que estoy al lado de Rachel Berry) pensamiento
Fin: (esto que hice no tiene perdón de Dios) pensamiento
Rory: hey chicas sé que se quieren pero esta es una fiesta
Puck: y no un concurso de quien besa mejor
Santana: Britt
Brittany: si San
Santana: ahorita no – dijo separándose de la rubia
Brittany: está bien pero luego no vengas a rogarme o pedirme que si quieres
Emily: Susy quieres tomar algo
Brittany: claro porque no – dijo retirándose, mientras Santana se quedaba de brazos cruzados
Hanna: las puedo acompañar
Brittany: claro que si…

Todos se divertían bailando algunos en la piscina jugando, otros tomando vodka en los famosos vasos rojos. Santana no le quitaba la mirada de encima a su novia al ver que tenía a su ex novia de San susurrándole cosas al oído y Brittany solo reía, mientras por otro lado tenía a Emily su ex de Brittany de vez en cuando le tomaba la mano o le hacía cosquillas, Santana estaba que explotaba y no explotaba de celos al ver esas escenas. Quinn estaba platicando con Puck sin dejar de mirar a Rachel…

Puck: deja de mirarla así, que parece que la desnudas con esas miradas
Quinn: no sabes lo que dices Puck
Puck: por Dios Quinn a ti también te gustan…
Quinn: cállate! Ya comprendí – dijo interrumpiéndolo
Puck: mira Quinn ha quedado sola es tú oportunidad
Quinn: no!
Puck: lo deseas, si no vas tú yo me lió con ella
Quinn: tú ganas Puckerman
Puck: así se habla, ahora corre a su lado – dijo empujándola

Quinn: hola Rachel – dijo con entusiasmo
Rachel: hey Quinn – dijo sin mirar a la rubia
Quinn: porque tan sola – dijo sentándose al borde de la piscina
Rachel: no estoy sola
Quinn: a bueno mejor me retiro, no…
Rachel: estoy contigo – dijo nerviosa
Quinn: conmigo
Rachel: si, tu estas aquí conmigo no!
Quinn: claro que si – contesto sonrojándose
Rachel: lo vez no estoy sola
Quinn: solo quería agradecerte por darme tu apoyo hace rato, cuando paso lo de Santana
Rachel: no te preocupes – dijo regalándole una sonrisa
Quinn: eres increíble – tomo su mano
Rachel: porque lo dices
Quinn: porque lo eres
Rachel: eso no es cierto
Quinn: claro que si
Rachel: que no y no
Quinn: eres guapa y linda
Rachel: tú también lo eres
Quinn: te gustaría ser mí…
Antonio: hey chicas que hacen acá las dos solas
Quinn: platicando y tú
Antonio: he venido por Rachel
Rachel: para que
Antonio: para que me acompañes atraer los pastelitos
Rachel: vamos
Quinn: los acompaño
Antonio: no! – Dijo casi gritando – como crees tú eres la invitada
Quinn: también lo es Rachel
Rachel: mejor vamos los tres
Antonio: pues vamos chicas, que todos ansiamos probar esos pastelitos que hiso Puck…

Antonio, Quinn y Rachel fueron a la cocina por los por los pastelitos haya los esperaba Fin y Puck. Cuando llevaron los pastelillos a la fiesta se puso más divertido, resulto que los pastelillos contenían ‘’polvito mágico’’, lo que había puesto Puck para que la fiesta fuera más divertida. Santana estaba al borde de la piscina recordando cómo se había ahogado si no hubiera sido por Brittany y Rachel ella ya estuviera muerta…

Sugar: se puede –dijo sentándose al lado de Santana
Santana: claro Sugar
Sugar: es difícil verdad
Santana: que cosa
Sugar: mantenerte en pie sin dejarte caer de rodillas a causa por los celos
Santana: tienes mucha razón, pero no puedo contenerme
Tina: si puedes – dijo sentándose al otro lado de Santana
Santana: no puedo. A ver quién me asegura que nadie la va apartar de mi lado. Ya vieron como esas dos la hacen reír y se divierte más a su lado que a mi lado
Sugar: haz algo, provócale celos
Tina: pero celos accidentales
Santana: gracias por el consejo
Tina y Sugar: de nada
Tina: San de tú cuenta corre que no se valla de tú lado
Sugar: ahora te dejamos, cuídala y consiéntela

De repente empezó a sonar música con la que baila pegadito, Sam y Micke decidieron invitar a bailar a Santana ella acepto solo porque haci se iba a des aburrir, ya que no tenía con quien platicar. Mientras Brittany miro de reojo a Santana como caminaba a la pista de baile acompañada de Sam y Micke los más sexys bailarines además de Santana, Emily y la principal Brittany…

Santana: acepte bailar con ustedes porque estaba aburrida
Sam: claro pero bailemos, antes que tú novia te venga a reclamar – dijo cuándo se empezó a moverse
Santana: descuida ella está bien entretenida
Micke: te mueves bien San – decía agarrándole la cintura
Santana: ya vez – decía moviendo sus caderas de un lado a otro
Sam: si yo fuera tú pareja no te soltaría – se pegaba más y más a Santana lo mismo hacia Micke. Sam lo hacía por detrás de Santana y Micke por delante…

Emily: caray! Susy, ya viste a tú novia
Brittany: no por… – dijo mirando a Emily
Hanna: es que así como está bailando con Sam y Micke parecen la mejor pareja de baile caliente
Brittany: o Dios mío que sean creído esos idiotas para bailarle así a mi novia
Puck: no la han obligado o si – dijo mientras llegaba con Quinn, Rachel y Fin con los pastelillos
Quinn: cállate Puck… tú y tus malos comentarios
Puck: así soy yo

Tina: bueno yo voy a bailar con Micke – dijo parándose
Mercedes: yo voy por Sam
Rory: espérenme, tal vez Santana quiera bailar conmigo

Santana: chicas han venido por sus novios
Tina: si
Micke: fue un placer bailar contigo San
Sam: fue delicioso San
Mercedes: bájale Samy
Santana: bueno los dejo bailar yo me voy otra vez a sentar
Rory: Santana
Santana: si cara de papa
Rory: no nada
Tina: Santana, Rory solo quería bailar contigo
Santana: lo siento
Sam: haz algo
Santana: claro que si quiero bailar contigo Rory
Rory: gracias
Santana: solo no me pises
Rory: no te preocupes
Mercedes: espero que Brittany no se ponga celosa
Santana: ella ahorita está ocupadísima…

Las tres parejas estaban bailando, Brittany empezaba a enojarse ni si quiera les prestaba atención a Hanna y Emily solo medio escuchaba los comentarios de Puck que decía sobre Santana, eso la estaba poniendo celosa...

Santana: te mueves sexy
Rory: gracias, pero tú más seguro que si tú fueras mi novia o Brittany no las dejaría ni un momento solas, solo a la hora de dormir – empezó a sonreír dándole una vuelta a Santana y jalándola hacia el para quedar más cerca

Brittany: es suficiente
Quinn: no Britt, ni le armes un lio
Brittany: no la vez como esta, de bien pegadita con Rory
Antonio: así le gusta bailar desde pequeñita…
Fin: no vayas a llorar
Brittany: ni de coña, esto para aquí
Rachel: Brittany!
Brittany: que Rachel – le contesto enojada
Rachel: tú celosa
Hanna: OMG! Tú celosa
Emily: lo creo de Santana pero de ti
Puck: Britt espera…
Antonio: ya se le armo a San
Hanna: yo nunca le arme una escenita de celos, se va a poner feliz que Brittany se ponga celosa de ella
Quinn: a lo mejor
Rachel: yo lo dudo, es que conoces a Brittany cuando se enoja

Brittany se dirigía donde se encontraba Santana y Rory bailando muy pegados…

Brittany: así o más pegados – les dijo parándose enfrente de ellos, enojada y cruzada de brazos
Santana: Britt!

esta pareja si que es bipolar..... BEAUTIFUL EYES - Página 7 2414267551
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por sasha999 Vie Mayo 25, 2012 11:37 am

Súper bipolar jajaja!!!!! Gracias por no matar a San, me tenias al borde del abismo!!!!! Ambas son unas celosas jajaja las amo!!!! Ahora a esperar tu actualización, espero que sea pronto plis!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Vie Mayo 25, 2012 8:12 pm

wow...todo lo que pasa cuando no te puedes meter por falta de tiempo (malditos estudios)... o sea como en 3 o 4 capítulos paso de todo...

y si yo que me lo leí seguido... si son bastante bipolares XD...
la primera vez fue hermosa... a mi me encanto... a y hanna también esta enamorada de britt... por favor déjate alguna... como es posible que todos estén enamorados de britt... hasta me dan ganas que haya lió por alguien que ame a san...
aunque después casi matas a mi san... cosa que el drama le duro menos que un candi... porque a britt le dicen "acompáñame a tomar algo" y se olvida que san la cual es SU NOVIA Y LA PERSONA QUE AMA estuvo apunto de morir...
y después celos por ambas... los celos son lindos pero hay extremos NO...

a HANNA Y EMILY no me gustan para nada todas una pegotes detrás de britt... aunque hubiera preferido que hanna anduviera detrás de san...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Mayo 25, 2012 8:41 pm

creo que me estan inspirando...
jijijiijijijijjji BEAUTIFUL EYES - Página 7 918367557

Brittany se dirigía donde se encontraba Santana y Rory bailando muy pegados…

Brittany: así o más pegados – les dijo parándose enfrente de ellos, enojada y cruzada de brazos
Santana: Britt!
Rory: Brittany solo estábamos bailando
Santana: no tienes que explicar nada Rory
Brittany: tienes razón, mejor explícame tú SANTANA
Santana: Britt, estas celosa
Rory: mira… – no termino porque la rubia le dio un empujón que lo hizo caer
Brittany: no hables cara de papa – dijo muy enojada

Puck: vieron eso
Quinn: no lo puedo creer
Rachel: se los dije
Hanna: aquí va a ver pelea…

Tina: pero que
Sam: eso si quedara marcado
Micke: es increíble y más de Brittany
Mercedes: la han provocado…

Santana: que te pasa Brittany – le dijo mientras ayudaba a Rory a levantarse
Rory: Brittany que te hice…
Santana: que te pasa Brittany – dijo aun sorprendida por la reacción de Brittany
Brittany: me pasa! Que ‘’mi novia’’ ha bailado con todos menos conmigo, también me pasa que…
Santana: Britt yo pensé que querías que te dejara platicar con Hanna y Emily
Rory: chicas no pelen
Brittany: cállate si no quieres que tú cara sea puré de papa
Santana: basta Brittany! – dijo llevándosela de la pista de baile – estás loca, como haces eso – dijo jalándola del brazo
Brittany: ahora resulta que estoy loca – dijo aun enojada
Santana: Brittany estas armando una escenita de celos
Brittany: sabes tienes razón, perdón no fue mi intención – decía en un tono de tristeza pero aun enojada
Santana: bueno está bien ahora ve y pide disculpas a Rory
Brittany: tú ganas – dijo dándose la vuelta para ir a disculparse
Santana: y mi beso – le dijo agarrando su mano para retenerla y no se fuera
Brittany: lo mereces – le dijo soltándose sin mirarla…

Mientras todos se quedaron viendo la escena, veían como Brittany se acercaba a Rory…

Rory: britt lo siento de verdad pero no me golpes
Brittany: no te preocupes, me vine a disculpar, tú sabes que yo no soy así
Rory: descuida te comprendo
Brittany: en serio, perdóname – dijo abrazándolo
Rory: ya te dije Britt, descuida es normal para ti es tú novia debiste sentir celos al verla bailar tan pagadita con Sam y Micke
Tina: si Rory discúlpanos
Sugar: nosotros planeamos que Santana, te provocara celos al verla bailar con Micke y Sam – dijo disculpándose
Brittany: porque hicieron tal cosa saben que a mí no me gusta la violencia – decía con mucha furia…

Quinn: San te pasaste con Britt – dijo acercándose
Santana: que hice!
Rachel: no lo vez, hiciste que Brittany se enojara y todo para que te tuviera celos – le dijo cruzándose de brazos
Santana: no me culpen, yo solo estaba bailando – decía defendiéndose – bailando!
Hanna: Santana, Brittany no te recuerda a alguien – dijo mirándola de arriba abajo en tono de burla – porque a mí sí
Santana: no sé qué me tratas de decir Hanna
Puck: por Dios Santana eres ignorante o que, así eras tú
Santana: enserio
Emily: si San o ya no te acuerdas
Rachel: y veras Brittany no es así
Santana: o Dios mío esto me va a costar y caro
Brittany: exacto! – Santana se dio la vuelta para ver a Britt en menos lo espero recibió una bofetada de la rubia que le volteo la cara – espero que esto te enseñe a no… – no termino porque se fue llorando
Santana: hay! eso dolió
Rachel: te lo dije
Quinn: Santana no debiste provocarla, mírala ahora la hiciste llorar
Puck: Santana López arregla esto
Santana: me bofeteo!
Quinn: lo merecías – dijo enojada
Emily: chicos ahorita vengo, voy con Susy
Santana: Emily no te metas, es entre Britt y yo
Michelle: te tatuaste la cara López
Santana: porque lo dices
Michelle: es que traes un mano en tu mejilla – dijo riéndose de elle
Santana: que chistosa
Rachel: que esperabas San, aplausos
Santana: tienen razón debo ir con mi novia y disculparme… apenas estamos empezando y ya lo estoy arruinando…

Aun lado estaba Brittany llorando aun por la discusión entre ella y la Latina otra vez, solo pensaba que esa relación no podría seguir así algo debía hacer…

Fin: estas bien Brittany – dijo sentándose a su lado
Brittany: si gracias – decía tratando de ocultar sus lagrimas
Fin: segura, porque yo te veo mal
Brittany: claro que sí, solo problemas
Fin: si quieres puedes contármelo, recuerda que soy tú amigo – dijo abrazando a la rubia
Brittany: está bien…
Santana: cariño podemos hablar – dijo acercándose
Fin: las dejo para que hablen
Brittany: yo no he dicho que si – decía limpiándose las lagrimas
Santana: vamos Britt!
Brittany: no!
Fin: dale cinco minutos si
Brittany: está bien pero cinco minutos, ni más ni menos
Santana: gracias Fin
Fin: de nada, ahora las dejó – dijo retirándose de ellas
Santana: Britt creo esta relación va de mal en peor
Brittany: si lo sé y la verdad a mí no me gusta que me hagan sufrir ni hacer sufrir cuando no me esfuerzo dando lo mejor de mí…
Santana: no digas eso Britt
Brittany: es la ver Santana
Santana: Britt la verdad es que…
Brittany: si lo sé, hay que romper no, volver a intentarlo pero primero como amigas ir despacio…
Santana: no Brittany yo lo que quiero decir es que…

Blaine y Kurt estaban hablando en la piscina sin tomar en cuenta a nadie más que ellos pero cuando Emily se entrometió en la plática de ellos dos solo para avisarle de la discusión que estaban teniendo Santana y Brittany. Blaine sabía que su prima Britt casi hermana era muy sensible y se prometió así mismo que jamás permitiría que le hicieran de nuevo daño, sobre todo por un amor…

Santana: Britt déjame terminar…
Brittany: siempre es lo mismo – decía con una que otra lagrima derramar por sus mejillas – no soy buena en relaciones verdad – dijo antes de que llegara Blaine y aventara a Santana a la alberca...
Blaine: Santana! Pensé que eras diferente a los demás
Santana: qué coño te pasa
Blaine: y todavía lo preguntas
Santana: si quisiera saberlo por favor – decía con sarcasmo
Brittany: tranquilízate Blaine
Blaine: no Susan no dejare que Santana te humille
Santana: de que hablas hobitt…
Antonio: hey! Solo yo aviento a mi hermana solo yo – dijo cargando a Brittany para aventarla a la alberca – ya estamos a mano
Blaine: no te enseñan a respetar a las damas
Antonio: lo mismo digo
Kurt: hey chicos no se pelen

Santana: cariño estas bien – dijo nadando hacia el lugar donde se encontraba la rubia
Brittany: si y tú – dijo viéndola a los ojos
Santana: no pasa del susto que mi hermano me ha puesto tirándote de ese modo al agua
Brittany: así déjalo
Santana: no como crees, le daré una golpiza, que no se olvidara de ella
Brittany: que no así déjalo
Santana: que no, aparte nadie toca a mi novia más que yo
Brittany: que acabas de decir – dijo seria
Santana: que nadie toca a mi novia más que yo
Brittany: escoge San porque no te entiendo nada
Santana: que no entiendes
Brittany: porque actúas así cuando alguien más que no seas tú está a mí lado
Santana: actuó así por ti, por tú culpa – dijo quejándose
Brittany: porque por mí, no te entiendo
Santana: Britt sabes que yo te amo y que ya me entregue a ti
Brittany: y a otras más…
Santana: Brittany sabes que no es así. Contigo fue diferente, yo te… hace unos momentos te acabo de entregar mis sentimientos, alma y mi corazón
Brittany: lo sé, lo siento – dijo bajando la mirada – yo también lo hice
Santana: Britt te amo
Brittany: y yo a ti – dijo sonrojándose por lo que había hecho con Santana hace unos momentos – te amo Santy
Santana: ese es el problema – dijo bajando la mirada
Brittany: ya he comprendido
Santana: lo siento mucho
Brittany: eso pasa siempre…
Santana: me perdonas Britt – dijo abrazándola
Brittany: no puedo – dijo la rubia, rechazando el abrazo
Santana: porque no cariño
Brittany: porque casi le doy una paliza a alguien inocente por culpa de tus celos
Santana: a y por culpa de mis celos me vas a dejar y de seguro te iras de mi lado
Brittany: cómo crees que…
Santana: hazlo ya que. Siempre soy la culpable de todo, con razón mi padre me mando aun internado para no ser una amenaza para el… y ahora lo soy para ti
Brittany: Santy…
Santana: me iré lejos terminando las vacaciones, volveré al internado para terminar mis estudios y terminar lo que…
Brittany: sabes Santana porque no dejas de pensar en ti nada más y mejor también piensas o te preocupas por los demás…
Santana: mejor me vieran dejado morir así ahorita estuviera con mi mamá, muy feliz a su lado – al decir eso recibió otra bofetada de su rubia
Brittany: – después de la segunda bofetada se lanzó a abrazarla y empezó a llorar – no digas eso, jamás lo vuelvas a decir porque te pegare otra vez
Santana: te importo – dijo sin separarse de ella
Brittany: más que a mi propia vida, es que no sabes, casi moría de la angustia al verte hay tirada sin reaccionar, toda pálida y sin moverte. Santy eres mi vida – dijo aun aferrada a Santana
Santana: tranquila Britt – decía ya calmada
Brittany: es que no quiero que te vallas y menos de mi vida
Santana: segura – dijo apartándose de la rubia
Brittany: segura – decía con los ojos rojos
Santana: no te merezco – decía alejándose más
Brittany: yo decido eso no crees
Santana: soy un desastre Britt – dijo bajando la cabeza
Brittany: tu un desastre y yo una estúpida…
Santana: no cariño tú no eres estúpida ya te lo dije
Brittany: lo soy, porque te estoy perdiendo
Santana: Britt, mi Brittany – dijo con cariño
Brittany: pero está bien, te voy a extrañar – le dijo cuándo le dio el último abrazo me gusto entregarme a ti y no me arrepiento de haber perdido mi virginidad contigo, te amé desde el primer momento en que te vi, te amo y te amare por siempre – eso le dijo antes de darse la vuelta y salir de la alberca pero Santana la tomo del brazo la giro y se aferró a sus labios sin soltarla…

espero les guste
cada vez estas dos
se ponen celosas una d otra ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mayo 25, 2012 9:10 pm

me habia perdido 3 capis , estubieron geniales , como q santana se va! no quiero , q bien q Britt al final arreglara todo par de bipolares! BEAUTIFUL EYES - Página 7 1163780127 ya espero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por CrazyJava Vie Mayo 25, 2012 9:28 pm

que... no puede... por favor... si o no... que no se deciden nunca...

son felices... en un segundo son la tristeza en persona... y después felices de nuevo y así... si devén ver con un medico su bipolaridad a ver si le dan algo como para controlarse no... o que los cambios de humor sean mas lentos... QUE NO DURAN CASI NADA FELICES XD...

y ahora? van a seguir juntas o no? que me confunde
*besos* jasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Vie Mayo 25, 2012 10:02 pm

BEAUTIFUL EYES - Página 7 418230605 son geniales estas dos, me encanta esta relacion y esta fiesta esta muy interesante, no las separes se acaban de juntar por favor. Esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por sasha999 Sáb Mayo 26, 2012 12:52 am

no separes a las brittana!!!! se que se aman demasiado para que los celos les ganen!!!! amo tu fic y espero ansiosa la actualización!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente