|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
BEAUTIFUL EYES
+25
KarsRiveraLopez
SBQRlove4ever
lenniux
Osito-18
bslhmnr
sasha999
Floracing
atercio
Twinkle Dani
rosytha britt-san
cvlbrittana
apryl venz
Trout Mouth
conygleek4life
Haruka
Sheccid
Julexy♥Ge's
IrisG-Snixx
CrazyJava
Floor
Lehane
Ade_S.Pierce
Britt_Britt
zonix
Iriz_santana_nayaheather
29 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: BEAUTIFUL EYES
por dios, ni un rato de felicidad... aunque me ancanta tanta emocion, pero no separes a brittana,...aunque con ese beso no creo...y esos celos, y el areglo y lo intenso de blaine y antonio...le falta un poquiiito de paz a esta fiesta...y alguna medicina contra la bipolaridad XD jajajaj, mentira el fic esta re bueno asi, y santy es experta en reconciliaciones....espero la actu
conygleek4life**** - Mensajes : 156
Son unas histericas re liiindas!! (L)
Las amooo...
Santana: te importo – dijo sin separarse de ella
Brittany: más que a mi propia vida
Este fic me tienen embobada jajaj
Las amooo...
Santana: te importo – dijo sin separarse de ella
Brittany: más que a mi propia vida
Este fic me tienen embobada jajaj
Floor- - Mensajes : 1418
aqui les traigo otro cap.
espero les guste. ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HASME SENTIR IGUAL QUE TÚ (parte I)
Santana: Britt, mi Brittany – dijo con cariño
Brittany: pero está bien, te voy a extrañar – le dijo cuándo le dio el último abrazo me gusto entregarme a ti y no me arrepiento de haber perdido mi virginidad contigo, te amé desde el primer momento en que te vi, te amo y te amare por siempre – eso le dijo antes de darse la vuelta y salir de la alberca pero Santana la tomo del brazo la giro y se aferró a sus labios sin soltarla…
Santana: no te vayas – le dijo separándose unos milímetros de sus labios – quédate a mi lado y te juro que intentare controlar mis celos y… – la rubia la callo con un beso tierno
Brittany: es tarde y a mí no me gusta rogar ya te dije te amo pero…
Santana: por favor Britt no me digas eso, no me dejes
Brittany: lo siento Santana, pero me acabas de enseñar algo
Santana: que!
Brittany: que yo puedo decidir también por la otra persona aunque no le parezca, has decidido por mí y yo lo he hecho por ti – dijo entre risas
Santana: no me hagas esto, no seas como yo
Brittany: cómo eres tú
Santana: soy una tonta, una estúpida, una boba, una egoísta, una zorra que todo lo deja ir, todo lo que me rodea – dijo soltándose en llanto
Brittany: Santana sos una cría
Santana: no, no lo soy – dijo haciendo pucheros
Brittany: suéltame!
Santana: no porque si te suelto te vas y no quiero que te vayas – dijo aferrándose a Brittany
Brittany: eso querías no, que me fuera de tú lado
Quinn: aunque San parece una cría haciéndole berrinches a Britt
Micke: sabes es niña en su interior
Tina: todo los somos
Sugar: se ve desesperada, que estará pasando…
Puck: lean sus labios y lo sabrán
Hanna: les apuesto a que San no la va a soltar hasta que Brittany la perdone
Artie: no puede ser que Santana López este rogando – dijo burlándose
Puck: raro en Santana
Hanna: a mí nunca me rogo
Antonio: Britt es especial para San
Brittany: Santana nos vamos ahogar y esta vez las dos si no me sueltas
Santana: quieres irte
Brittany: Santana…
Santana: bueno vete – le dijo mientras ella se sumergía otra vez – (prefiero ahogarme a que tener que vivir sin ti) pensamiento
Brittany: otra vez no – decía Brittany mientras iba por Santana. La encontró con la boca media abierta haci el aire se le estaba saliendo de apoco. Brittany tiro de ella poniendo su boca sobre la de Santana, haci alcanzaban las dos para llegar a la superficie – que te pasa
Santana: no quiero mi vida si no estás en ella
Brittany: que se siente Santana! – dijo mientras nadaba a la orilla de la alberca
Santana: a que te refieres Britt – dijo confusa
Brittany: que sentiste cuando te dije que me iba
Santana: un hueco enorme en mi estómago, una tristeza enorme, un nudo grande en mi garganta y mi corazón destrozándose por sentirme culpable por…
Brittany: eso sentí yo cuando me dijiste que no te merecía a agregando que me sentía estúpida y menos preciada por ti… te parece poco Santana
Santana: me acabas de hacer que me humillara
Brittany: no, te humillaste tú sola
Santana: ya verás – dijo amenazándola – hey chicos ya que nos están observando y les gusta el numerito que hice, les informo que cuando Brittany y yo estábamos desaparecidas…
Kurt: que cosa
Emily: sí que cosa
Brittany: Santana cállate!
Santana: no hombre que va! Que lo sepan
Brittany: no te atrevas – dijo nadando a su lado para poder taparle la boca
Santana: suéltame – decía tratando de que Brittany le quitara las manos de la boca – suéltame Britt, que me ahogas
Brittany: pues no lo digas y te suelto
Santana: te prometo no decirlo
Brittany: vale
Santana: nos liamos! – Grito Santana cuando la rubia se dio la vuelta – la hice mía, le hice el amor ella me lo hiso a mí y fue su primera vez…
Brittany: – la rubia estaba sonrojándose cada vez más de toda la cara – (Santana López yo te mato) pensamiento
Artie: ustedes no pierden tiempo
Santana: y lo mejor de todo no fue el sexo si no que me entregue cuerpo, alma y sentimientos a la mujer más maravillosa del mundo – decía mientras se acercaba a Brittany, la tomaba por la cintura y puso su mentón en el hombre de la rubia
Puck: así que por eso andaban de cariñosas cuando aparecieron – les grito
Brittany: como te atreves – le dijo, dándole un codazo a Santana en el estómago lo cual provoco que se le saliera el aire del cual se quejo
Santana: lo dije porque te amo, pero mira como me pagas – decía sobándose con las dos manos – sacándome el aire, te pasas Brittany
Brittany: lo siento pero lo merecías
Santana: discúlpate conmigo
Brittany: porque
Santana: porque yo lo digo
Brittany: ni loca
Santana: te recomiendo que lo hagas o te juro que…
Brittany: palabras tuyas San… ta
Santana: que decías Britt-Britt – decía besando en cuello de la rubia – no que puras palabras
Brittany: San para – le decía mientras se tapaba la boca – es un lugar… – decía con esfuerzo ya que los besos de Santana la estaban provocando y más si sus manos estaban en el abdomen de la rubia
Santana: esto es por hacerme sentir igual que tú y te lo agradezco porque me has hecho saber y entender muchas cosas cariño y una de esas es que jamás me vas a dejar de amar así como yo te amo a ti
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
perdon por el retraso
les juro que ya no vuelve a pasar...
acepto criticas si no les gusta...
espero les guste. ;)
HASME SENTIR IGUAL QUE TÚ (parte I)
Santana: Britt, mi Brittany – dijo con cariño
Brittany: pero está bien, te voy a extrañar – le dijo cuándo le dio el último abrazo me gusto entregarme a ti y no me arrepiento de haber perdido mi virginidad contigo, te amé desde el primer momento en que te vi, te amo y te amare por siempre – eso le dijo antes de darse la vuelta y salir de la alberca pero Santana la tomo del brazo la giro y se aferró a sus labios sin soltarla…
Santana: no te vayas – le dijo separándose unos milímetros de sus labios – quédate a mi lado y te juro que intentare controlar mis celos y… – la rubia la callo con un beso tierno
Brittany: es tarde y a mí no me gusta rogar ya te dije te amo pero…
Santana: por favor Britt no me digas eso, no me dejes
Brittany: lo siento Santana, pero me acabas de enseñar algo
Brittany: que yo puedo decidir también por la otra persona aunque no le parezca, has decidido por mí y yo lo he hecho por ti – dijo entre risas
Santana: no me hagas esto, no seas como yo
Brittany: cómo eres tú
Santana: soy una tonta, una estúpida, una boba, una egoísta, una zorra que todo lo deja ir, todo lo que me rodea – dijo soltándose en llanto
Brittany: Santana sos una cría
Santana: no, no lo soy – dijo haciendo pucheros
Brittany: suéltame!
Santana: no porque si te suelto te vas y no quiero que te vayas – dijo aferrándose a Brittany
Brittany: eso querías no, que me fuera de tú lado
Quinn: aunque San parece una cría haciéndole berrinches a Britt
Micke: sabes es niña en su interior
Tina: todo los somos
Sugar: se ve desesperada, que estará pasando…
Puck: lean sus labios y lo sabrán
Hanna: les apuesto a que San no la va a soltar hasta que Brittany la perdone
Artie: no puede ser que Santana López este rogando – dijo burlándose
Puck: raro en Santana
Hanna: a mí nunca me rogo
Antonio: Britt es especial para San
Brittany: Santana nos vamos ahogar y esta vez las dos si no me sueltas
Santana: quieres irte
Brittany: Santana…
Santana: bueno vete – le dijo mientras ella se sumergía otra vez – (prefiero ahogarme a que tener que vivir sin ti) pensamiento
Brittany: otra vez no – decía Brittany mientras iba por Santana. La encontró con la boca media abierta haci el aire se le estaba saliendo de apoco. Brittany tiro de ella poniendo su boca sobre la de Santana, haci alcanzaban las dos para llegar a la superficie – que te pasa
Santana: no quiero mi vida si no estás en ella
Brittany: que se siente Santana! – dijo mientras nadaba a la orilla de la alberca
Santana: a que te refieres Britt – dijo confusa
Brittany: que sentiste cuando te dije que me iba
Santana: un hueco enorme en mi estómago, una tristeza enorme, un nudo grande en mi garganta y mi corazón destrozándose por sentirme culpable por…
Brittany: eso sentí yo cuando me dijiste que no te merecía a agregando que me sentía estúpida y menos preciada por ti… te parece poco Santana
Santana: me acabas de hacer que me humillara
Brittany: no, te humillaste tú sola
Santana: ya verás – dijo amenazándola – hey chicos ya que nos están observando y les gusta el numerito que hice, les informo que cuando Brittany y yo estábamos desaparecidas…
Kurt: que cosa
Emily: sí que cosa
Brittany: Santana cállate!
Santana: no hombre que va! Que lo sepan
Brittany: no te atrevas – dijo nadando a su lado para poder taparle la boca
Santana: suéltame – decía tratando de que Brittany le quitara las manos de la boca – suéltame Britt, que me ahogas
Brittany: pues no lo digas y te suelto
Santana: te prometo no decirlo
Brittany: vale
Santana: nos liamos! – Grito Santana cuando la rubia se dio la vuelta – la hice mía, le hice el amor ella me lo hiso a mí y fue su primera vez…
Brittany: – la rubia estaba sonrojándose cada vez más de toda la cara – (Santana López yo te mato) pensamiento
Artie: ustedes no pierden tiempo
Santana: y lo mejor de todo no fue el sexo si no que me entregue cuerpo, alma y sentimientos a la mujer más maravillosa del mundo – decía mientras se acercaba a Brittany, la tomaba por la cintura y puso su mentón en el hombre de la rubia
Puck: así que por eso andaban de cariñosas cuando aparecieron – les grito
Brittany: como te atreves – le dijo, dándole un codazo a Santana en el estómago lo cual provoco que se le saliera el aire del cual se quejo
Santana: lo dije porque te amo, pero mira como me pagas – decía sobándose con las dos manos – sacándome el aire, te pasas Brittany
Brittany: lo siento pero lo merecías
Santana: discúlpate conmigo
Santana: porque yo lo digo
Brittany: ni loca
Santana: te recomiendo que lo hagas o te juro que…
Brittany: palabras tuyas San… ta
Santana: que decías Britt-Britt – decía besando en cuello de la rubia – no que puras palabras
Brittany: San para – le decía mientras se tapaba la boca – es un lugar… – decía con esfuerzo ya que los besos de Santana la estaban provocando y más si sus manos estaban en el abdomen de la rubia
Santana: esto es por hacerme sentir igual que tú y te lo agradezco porque me has hecho saber y entender muchas cosas cariño y una de esas es que jamás me vas a dejar de amar así como yo te amo a ti
perdon por el retraso
les juro que ya no vuelve a pasar...
acepto criticas si no les gusta...
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
awwwwww!!!!!!!!!!! como no me va a gustar?!??!! eso fue hermoso!!!! espero tu actualización!! amo demasiado tu fic, eres una escritora magnifica y que en verdad sabe que escribir asi que espero que actualices pronto!!
sasha999********- - Mensajes : 675
me encanto!!! estubo genial , no se por q me encantan q discutan y terminen cariñosas , ya quiero tu actu!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
es una extraña forma de reconciliacion, pero bueno son santana y brittany, y fue tan tieernooo. Y que criticas mujer?! estuvo perfecto!!, y porfa actualiza pronto que si no me da sindrome de abstinencia
conygleek4life**** - Mensajes : 156
OH DIOS!! En esta fiesta a pasado de TODO y eso que aún no termina!!!! Demasiadas emociones, confesiones, peleas, intrigas... mucho de todo.
Simplemente ME ENCANTA...
Mil gracias
Simplemente ME ENCANTA...
Mil gracias
Sheccid******* - Mensajes : 494
yaaaaaaa.... estas chicas me confunden... bueno por lo menos se reconciliaron... y que por favor le dure mas de 5 minutos la felicidad XD... es verdad si no duran nada al segundo estan peliadas otra vez y eso que son pololas a no se menos de 2 dias no... bueno como sea mientras mis brittanas sigan juntas esta bien...
*besotes* hasta la actu
*besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
me disculpo por haberme tardado...
pero las ideas ya se me estaban acabando O_0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HAZME SENTIR IGUAL QUE TÚ (parte II)
Brittany: San esas manos donde van
Santana: quiero hacerte el amor aquí – decía empezando a meter las manos en el bikini de la rubia
Brittany: aun así me tengo que… – dijo retirándose de Santana y a la vez saliendo de la alberca
Santana: a no, aun no – le dijo jalándola de sus piernas largas, haciéndola entrar otra vez a la alberca
Brittany: eres necia – dijo pegada de frente a la orilla de la alberca – y terca
Santana: solo hasta que consigo lo que quiero
Brittany: y que quieres
Santana: ya te lo dije hacerte el amor aquí claro si tú quieres no te obligaría – dijo acariciando las piernas de Britt
Brittany: sabias que esto es acoso sexual
Santana: no, no lo es – empezó a besar su cuello
Brittany: si lo es – decía aparentando no gustarle lo que le hacía Santana
Santana: no porque eres mi novia, aparte no soy una desconocida
Brittany: claro que eres mi novia solo mía
Santana: entonces si
Brittany: tal vez, pero esto no me gusta
Santana: que no te gusta
Brittany: estar aquí…
Santana: tal vez esto si – le dijo metiendo su mano derecha en su entre pierna mientras con la izquierda la tenía alrededor de su cintura
Brittany: para Santana – dijo cerrando sus ojos y mordiendo su labio inferior
Santana: no quiero – le dijo besando su cuello
Brittany: Santy para ya no aguanto – dijo poniendo sus manos sobre sus piernas de Santana haciendo presión así sus cuerpos estaban más que juntos estaban unidos, parecían dos cuerpos en uno
Santana: Britt sabias que tus manos sobre mi cuerpo me hacen débil
Brittany: si, lo supe desde que…
Rachel: chicas perdón por interrumpir su… pero vamos a jugar botella vienen
Santana: ho RACHEL siempre de metida – dijo enojada
Brittany: vamos San – dijo la rubia tapando la mano de Santana ya que su mano se encontraba en el entre pierna de la rubia
Santana: ahorita vamos solo déjame decirle algo a mi novia
Rachel: pero no tarden que todos ya están allá
Brittany: no tardaremos Rachel
Santana: será algo rápido – dijo con una sonrisa picara
Brittany: San saca tu mano
Santana: no
Brittany: esto quieres
Santana: si…
Brittany: pues lo tendrás – dijo dándose la vuelta y quedando frente a Santana
Santana: lo quiero
Brittany: si nos cachan seremos la burla de ellos San
Santana: no lo harán eso te lo aseguro porque todos están tan tomados y drogados
Brittany: como drogados – dijo separándose de Santana
Santana: si drogados, es que vi a Puck poner marihuana en el molde de los pastelitos antes de que los metieran al horno – dijo tratando de besar a Brittany
Brittany: eso no está bien Santy y menos para Em
Santana: a qué bien! – Dijo enojada – para ‘’Em’’ he
Brittany: San no te enojes
Santana: cómo crees, anda ve, corre
Brittany: sabes eres bipolar – dijo riéndose
Santana: de que te ríes tú loca
Brittany: de que…
Brittany: San, te necesito – dijo dándole un beso
Santana: yo también te necesito – dijo tomándola de la cintura...
espero les guste..
esta es una parte mañana subo la otra
parte de lo que van hacer... ;)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/196/heatherheathermorris196.jpg/
[url][/url]
pero las ideas ya se me estaban acabando O_0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HAZME SENTIR IGUAL QUE TÚ (parte II)
Brittany: San esas manos donde van
Santana: quiero hacerte el amor aquí – decía empezando a meter las manos en el bikini de la rubia
Brittany: aun así me tengo que… – dijo retirándose de Santana y a la vez saliendo de la alberca
Santana: a no, aun no – le dijo jalándola de sus piernas largas, haciéndola entrar otra vez a la alberca
Brittany: eres necia – dijo pegada de frente a la orilla de la alberca – y terca
Santana: solo hasta que consigo lo que quiero
Brittany: y que quieres
Santana: ya te lo dije hacerte el amor aquí claro si tú quieres no te obligaría – dijo acariciando las piernas de Britt
Brittany: sabias que esto es acoso sexual
Santana: no, no lo es – empezó a besar su cuello
Brittany: si lo es – decía aparentando no gustarle lo que le hacía Santana
Santana: no porque eres mi novia, aparte no soy una desconocida
Brittany: claro que eres mi novia solo mía
Santana: entonces si
Brittany: tal vez, pero esto no me gusta
Santana: que no te gusta
Brittany: estar aquí…
Santana: tal vez esto si – le dijo metiendo su mano derecha en su entre pierna mientras con la izquierda la tenía alrededor de su cintura
Brittany: para Santana – dijo cerrando sus ojos y mordiendo su labio inferior
Santana: no quiero – le dijo besando su cuello
Brittany: Santy para ya no aguanto – dijo poniendo sus manos sobre sus piernas de Santana haciendo presión así sus cuerpos estaban más que juntos estaban unidos, parecían dos cuerpos en uno
Santana: Britt sabias que tus manos sobre mi cuerpo me hacen débil
Brittany: si, lo supe desde que…
Rachel: chicas perdón por interrumpir su… pero vamos a jugar botella vienen
Santana: ho RACHEL siempre de metida – dijo enojada
Brittany: vamos San – dijo la rubia tapando la mano de Santana ya que su mano se encontraba en el entre pierna de la rubia
Santana: ahorita vamos solo déjame decirle algo a mi novia
Rachel: pero no tarden que todos ya están allá
Brittany: no tardaremos Rachel
Santana: será algo rápido – dijo con una sonrisa picara
Brittany: San saca tu mano
Santana: no
Brittany: esto quieres
Santana: si…
Brittany: pues lo tendrás – dijo dándose la vuelta y quedando frente a Santana
Santana: lo quiero
Brittany: si nos cachan seremos la burla de ellos San
Santana: no lo harán eso te lo aseguro porque todos están tan tomados y drogados
Brittany: como drogados – dijo separándose de Santana
Santana: si drogados, es que vi a Puck poner marihuana en el molde de los pastelitos antes de que los metieran al horno – dijo tratando de besar a Brittany
Brittany: eso no está bien Santy y menos para Em
Santana: a qué bien! – Dijo enojada – para ‘’Em’’ he
Brittany: San no te enojes
Santana: cómo crees, anda ve, corre
Brittany: sabes eres bipolar – dijo riéndose
Santana: de que te ríes tú loca
Brittany: de que…
Santana: yo también te necesito – dijo tomándola de la cintura...
espero les guste..
esta es una parte mañana subo la otra
parte de lo que van hacer... ;)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/196/heatherheathermorris196.jpg/
[url][/url]
estas chicas definitivamente son bipolares, espero que no se vuelva a enojar, quisiera estar en esa fiesta.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
me encantan aunque sean bipolares xD y q metida es Rachel ,q pasara en la botella! hasta la actu!
no he tenido tiempo de colgar muy
seguido por cuestiones de trabajo
pero os juro que las reconpensare con
una sorpresa...
ya veran ;)
LA BOTELLA (parte I)
Santana: yo también te necesito – dijo tomándola de la cintura
POV Santana
La atraje hacia mí y la empecé a besar sentí una sensación que no había sentido antes solo cuando lo hicimos por primera vez. Sentí sus brazos rodear mi cuello, mis brazos los tenía sobre su cintura lo cual después decidí hacer un cambio, tome mis manos y las baje hasta sus piernas me impulsé y la cargue la tenía cargando, aunque no me costó trabajo porque estábamos flotando, sentí como ponía una fricción que me estaba provocando un deseo enorme…
Santana: cariño no hagas eso – le dije a unos milímetros de su boca
Brittany: entonces tú también deja de provocarme – me dijo con una sonrisa sobre mis labios
Santana: más, Britt no pares – le dije al sentir como movía sus caderas sobre las mías, hacia una presión que sentía que se me iba el aire, después empezaron a rosar nuestros pechos
Brittany: segura que quieres más – me dijo con un poco de trabajo ya que su respiración se estaba entrecortando igual que la mía
Santana: si segurísima, quiero todo de ti, todo lo que tengas – le dije poniendo repagándola a la orilla de la piscina, para haci tenerla más cerca…
POV Brittany
Empezó a gritar, cuando sintió que empecé a jugar con sus pechos, hacia presión en ellos, su lengua y boca la sentía recorrer todo mi cuello lo cual me provocaba emitir sonidos de la boca y para no gritar me aferrar a su hombro dándole pequeños mordiscos, ella solo me besaba y mordía mí cuello para no quejarse de lo excitada que estaba… San no paraba de acariciarme las piernas y yo no dejaba de acariciar sus pechos…
Santana: Brittany, cariño te amo – dijo mientras besaba a la rubia
Brittany: lo sé – dijo mordiéndole el lóbulo de su oreja – te amo…
Santana: cariño…
Brittany: si…
Santana: podemos ir a otro lugar – me dijo
Brittany: claro San, pero que pasara con la fiesta
Santana: que se valla al carajo, te quiero a ti no a la fiesta
Brittany: pero
Santana: britt…
Brittany: San…
Santana: – no pudo articular alguna palabra porque ya habían llegado a la extremidad de lo que causaron sus besos, caricias y más caricias en partes íntimas – o Dios, britt! Contigo estoy en el cielo – dijo aferrándose fuerte a la rubia
Brittany: San eres una d – decía mientras pasaba el efecto que se provocaron – divina – dijo con la voz entrecortada y enterrando sus uñas en la espalda de la morena
Santana: me encanta hacer el amor contigo – dijo un poco ya calmada
Brittany: a mí me encantas tú y solo tú San – dijo separándose de la latina para mirarla a los ojos
Santana: no quiero que jamás me abandones – dejó un beso en sus labios
Brittany: jamás, y tú a mí tampoco – dijo mordiéndole el labio
Santana: ni pensarlo, te amo demasiado como para dejarte ir – dijo besando su cuello…
Quinn: Rachel donde dejaste a las tortolitas
Rachel: me dijeron que ahorita venían
Tina: tú les creíste verdad
Sugar: no debiste dejarlas solas
Puck: ahorita están destilando amor y en la piscina
Sam: alguien valla por ellas
Rory: si para que empecemos el juego
Blaine: San dijo que no iba a jugar y que tampoco dejaría jugar a Britt
Hanna: yo voy por ellas – decía mientras caminaba hacia donde estaban Brittany y Santana…
Micke: son increíbles
Mercedes: no se cansan de tener…
Emily: quien se cansaría de Susan – dijo en tono coqueto y provocativo
Michelle: bájale Em que la rubia tiene novia
Sam: ya la perdiste – dijo comiendo de su pastel
Puck: ojala Hanna no se una a la pareja y formen un trio
Kurt: calla Puck
Antonio: mejor empecemos sin ellas – dijo con una botella en la mano
Quinn: se ha ocurrido algo para que San y Britt jueguen
Fin: que cosa, habla
Rachel: dinos ya
Quinn: jugar otro juego
Emily: pero cual
Quinn: verdad o reto
Sugar: o mejor jugar, verdad o beso
Micke: yo elijo el de Sugar
Emily: yo también – dijo sonriendo
Rory: yo el de Quinn
Rachel: yo Quinn – mientras Quinn la miro
Antonio: combinemos el juego mejor
Michelle: gran idea
Artie: pero como, alguien puede combinarlo
Rory: fácil. Hagamos un ejemplo con Rachel y Quinn, chicas acérquense y escuchen, Rachel si a ti te toca darle a elegir una de las tres opciones si ella elije beso tú le dices con quien, si elige reto tú le pones el reto y si elige verdad tú le preguntas, ha el juego va por turnos
Emily: me gusta
Mercedes: pues que empiece…
no es tanto como quisiera
espero les guste...
seguido por cuestiones de trabajo
pero os juro que las reconpensare con
una sorpresa...
ya veran ;)
LA BOTELLA (parte I)
Santana: yo también te necesito – dijo tomándola de la cintura
POV Santana
La atraje hacia mí y la empecé a besar sentí una sensación que no había sentido antes solo cuando lo hicimos por primera vez. Sentí sus brazos rodear mi cuello, mis brazos los tenía sobre su cintura lo cual después decidí hacer un cambio, tome mis manos y las baje hasta sus piernas me impulsé y la cargue la tenía cargando, aunque no me costó trabajo porque estábamos flotando, sentí como ponía una fricción que me estaba provocando un deseo enorme…
Santana: cariño no hagas eso – le dije a unos milímetros de su boca
Brittany: entonces tú también deja de provocarme – me dijo con una sonrisa sobre mis labios
Santana: más, Britt no pares – le dije al sentir como movía sus caderas sobre las mías, hacia una presión que sentía que se me iba el aire, después empezaron a rosar nuestros pechos
Brittany: segura que quieres más – me dijo con un poco de trabajo ya que su respiración se estaba entrecortando igual que la mía
Santana: si segurísima, quiero todo de ti, todo lo que tengas – le dije poniendo repagándola a la orilla de la piscina, para haci tenerla más cerca…
POV Brittany
Empezó a gritar, cuando sintió que empecé a jugar con sus pechos, hacia presión en ellos, su lengua y boca la sentía recorrer todo mi cuello lo cual me provocaba emitir sonidos de la boca y para no gritar me aferrar a su hombro dándole pequeños mordiscos, ella solo me besaba y mordía mí cuello para no quejarse de lo excitada que estaba… San no paraba de acariciarme las piernas y yo no dejaba de acariciar sus pechos…
Santana: Brittany, cariño te amo – dijo mientras besaba a la rubia
Brittany: lo sé – dijo mordiéndole el lóbulo de su oreja – te amo…
Santana: cariño…
Brittany: si…
Santana: podemos ir a otro lugar – me dijo
Brittany: claro San, pero que pasara con la fiesta
Santana: que se valla al carajo, te quiero a ti no a la fiesta
Brittany: pero
Santana: britt…
Brittany: San…
Santana: – no pudo articular alguna palabra porque ya habían llegado a la extremidad de lo que causaron sus besos, caricias y más caricias en partes íntimas – o Dios, britt! Contigo estoy en el cielo – dijo aferrándose fuerte a la rubia
Brittany: San eres una d – decía mientras pasaba el efecto que se provocaron – divina – dijo con la voz entrecortada y enterrando sus uñas en la espalda de la morena
Santana: me encanta hacer el amor contigo – dijo un poco ya calmada
Brittany: a mí me encantas tú y solo tú San – dijo separándose de la latina para mirarla a los ojos
Santana: no quiero que jamás me abandones – dejó un beso en sus labios
Brittany: jamás, y tú a mí tampoco – dijo mordiéndole el labio
Santana: ni pensarlo, te amo demasiado como para dejarte ir – dijo besando su cuello…
Quinn: Rachel donde dejaste a las tortolitas
Rachel: me dijeron que ahorita venían
Tina: tú les creíste verdad
Sugar: no debiste dejarlas solas
Puck: ahorita están destilando amor y en la piscina
Sam: alguien valla por ellas
Rory: si para que empecemos el juego
Blaine: San dijo que no iba a jugar y que tampoco dejaría jugar a Britt
Hanna: yo voy por ellas – decía mientras caminaba hacia donde estaban Brittany y Santana…
Micke: son increíbles
Mercedes: no se cansan de tener…
Emily: quien se cansaría de Susan – dijo en tono coqueto y provocativo
Michelle: bájale Em que la rubia tiene novia
Sam: ya la perdiste – dijo comiendo de su pastel
Puck: ojala Hanna no se una a la pareja y formen un trio
Kurt: calla Puck
Antonio: mejor empecemos sin ellas – dijo con una botella en la mano
Quinn: se ha ocurrido algo para que San y Britt jueguen
Fin: que cosa, habla
Rachel: dinos ya
Quinn: jugar otro juego
Emily: pero cual
Quinn: verdad o reto
Sugar: o mejor jugar, verdad o beso
Micke: yo elijo el de Sugar
Emily: yo también – dijo sonriendo
Rory: yo el de Quinn
Rachel: yo Quinn – mientras Quinn la miro
Antonio: combinemos el juego mejor
Michelle: gran idea
Artie: pero como, alguien puede combinarlo
Rory: fácil. Hagamos un ejemplo con Rachel y Quinn, chicas acérquense y escuchen, Rachel si a ti te toca darle a elegir una de las tres opciones si ella elije beso tú le dices con quien, si elige reto tú le pones el reto y si elige verdad tú le preguntas, ha el juego va por turnos
no es tanto como quisiera
espero les guste...
sigo insistiendo, quiero estar en esa fiesta, sin adorables estas chicas y veo que no controlan sus hormonas . Esperando el siguiente.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
oye esa fiesta a estado genial y tiene para rato q mal me cae emily y hanna y esta ultima es una metida , como reaccionara cuando las veo a las brittana asi xD , ya quiero ver ese juego nuevo q han inventado hasta la actu!
es la fiesta mas larga e la vida XD... me encanta... y mis brittanas uf ni se aguantan (mejor XD)...
lo del juego de la botella NO ME GUSTA... osea esta la opción de elegir a quien besar y esta emily y hanna... lo cual las dos se sienten atraídas por britt... britt esta con san... y san cuando se enoja es snixx... en resumen va a quedar la grande...
*besotes* hasta la actu...
lo del juego de la botella NO ME GUSTA... osea esta la opción de elegir a quien besar y esta emily y hanna... lo cual las dos se sienten atraídas por britt... britt esta con san... y san cuando se enoja es snixx... en resumen va a quedar la grande...
*besotes* hasta la actu...
me perdi un capitulo!!!!! noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon!!!!!!!!!
bueno los dos capitulos me han encantado aunque es cierto, Sanny es muy bipolar!!!!!!!! jajaja la amooo!!!!!!!!!
actualiza pronto, ese juego promete mucho!!!!!!
bueno los dos capitulos me han encantado aunque es cierto, Sanny es muy bipolar!!!!!!!! jajaja la amooo!!!!!!!!!
actualiza pronto, ese juego promete mucho!!!!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
gracias por sus comentarios... T_T:(
aqui cuelgo otros...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Santana: que pasa si nos escapamos de la fiesta – dijo susurrando en su oído mordiendo su lóbulo
Brittany: ya lo hicimos una vez – dijo mientras le acariciaba la espalda
Santana: lo sé, pero quiero hacerlo otra vez si – beso su cuello
Brittany: San tú no te llenas verdad
Santana: si te trata de una rubia hermosa con ojos azules igual que el cielo y un cuerpo sexy y unas piernas tan…
Hanna: perdón San que interrumpa tu alabanza a Brittany pero los chicos las están esperando – decía tratando de mantener el equilibrio
Brittany: mírate Hanna como estas de…
Hanna: lo sé, es que he tomado de más
Santana: nosotros no…
Brittany: déjanos salir de la alberca para ir a jugar
Santana: pero Britt – dijo arqueando una ceja
Hanna: Santana solo una ronda
Santana: solo una – dijo enojada
Brittany: que emoción verdad San
Santana: no sabes cuanta…
Fin: Britt
Emily: San donde dejaron a Hanna
Santana: se quedó dormida
Emily: en donde
Santana: tirada en el pasto, claro una toalla de por medio
Michelle: la pobre ha bebido de más
Tina: primera, yo escojo a Sugar, verdad, reto o beso
Sugar: verdad
Tina: te gusta Rory
Sugar: si
Fin: Rory tienes pegue
Rory: cálmate Fin
Sugar: me toca, Quinn elije
Puck: elije beso
Quinn: reto
Sugar: te reto a besar a una mujer, a la que quieras
Fin: OMG!
Quinn: mejor elíjela por mí
Sugar: muy bien, a Rachel
Santana: o Dios quiero ver esto
Rachel: yo – dijo sorprendida y sonrojándose al mismo tiempo
Quinn: está bien – dijo acercándose a Rachel para besarla
Artie: como que se están pasando de tiempo
Fin: chicas ya
Emily: chicas que ya pueden parar
Rachel: – Rachel se separó de poco a poco de Quinn
Quinn: no estuvo mal para la segunda vez – dijo en un susurro
Antonio: sigo,
Quinn: no voy yo, y elijo Britt
Brittany: reto!
Santana: Brittany vieras elegido beso
Puck: calla San
Kurt: nos vas a empalagar de tantos besos que se dan
Quinn: bésale el cuello a E…
Santana: ni de coña Quinn – dijo enojada
Fin: siéntate y cállate
Quinn: a Emily
Santana: quieres ver a SNIX! Verdad
Micke: no San mejor guárdatelo si
Brittany: está bien – se acercó y le dio un pequeño beso en el cuello a Emily
Emily: haces cosquillas Susy
Brittany: Santana escoge
Santana: beso
Brittany: quiero que beses a…
Quinn: no se vale besar a la que te está poniendo el reto
Santana: eso es injusto – dijo poniendo un puchero de bebe
Brittany: besa a Susan
Rachel: muy lista Britt
Santana: claro – la agarro de la barbilla y la atrajo hacia ella y la beso tiernamente
Fin: paren
Sam: caray esas no se van a separar
Brittany: se acabó el beso San – dijo Brittany separándose de Santana
Santana: Rachel
Rachel: verdad
Santana: te gusta Quinn
Rachel: como! – dijo ruborizada
Micke: es un juego haci que responde
Quinn: si no quiere decir déjenla – dijo tratando de no mirarla
Rachel: está bien, si me gusta – dijo sonrojada
Michelle: eres L…
Santana: te toca Rachel – dijo antes de que Michelle dijera algo malo
Rachel: elijo a Puck
Puck: verdad
Rachel: estás enamorado de Brittany
Puck: si
Santana: que has dicho
Puck: que si estoy enamorado de tu novia
Santana: pero… me estas jodiendo verdad
Puck: solo mírala… es un alma de Dios, un ángel
Santana: si pero mi ángel – dijo muy amenazante – así que olvídate de ella
Brittany: San – dijo mientras le daba un beso – soy solo tuya
Santana: lo sé – dijo mordiendo el labio inferior de Britt
Tina: no es hora de darse amor
Sam: te toca Puck
Puck: Mercedes
Mercedes: reto
Puck: báilale a Blaine SEXY
Mercedes: Blaine párate – dijo parándose ella, después le bailo SEXY
Sam: eso es mucho ya – dijo con celos
Santana: dime que se sientes boca trucha
Sam: celos
Santana: es lo que siento cuando ciento y veo las miradas que hay encima de mi novia
Sam: si ahora te comprendo
Mercedes: bien escojo – dijo sentándose – Tina
Tina: verdad
Mercedes: le has sido infiel a Micke
Tina: no, como crees no me llamo Santana
Santana: yo a nadie le he sido infiel
Emily: huy si como no
Rory: paren
Santana: pues que no se meta conmigo
Blaine: saben dónde se metió Rachel
Antonio: deberás no la veo, la voy a ir a buscar
Tina: Antonio elije
Antonio: beso
Tina: besa a Sugar
Antonio: muñeca ven – se acercó y la beso – Sam
Sam: reto
Antonio: pégale a Puck
Sam: yo p – sin pensar o decir se le fue encima dándole un puñetazo sin dejar que Puck metiera mano
Puck: estas muerto Evans – dijo mientras iba corriendo tras de el
Mientras todos estaban entretenidos jugando Quinn se fue en busca de Rachel, mientras Santana se retiró molesta por el comentario de Tina,ya que no quería ver que SNIX saliera y armara una pelea después Brittany fue tras de ella…
Quinn: que haces aquí solita
Rachel: nada
Quinn: como que nada
Rachel: que haces tú aquí
Quinn: creo que…
Rachel: que!
Quinn: vine a buscarte – dijo sentándose a su lado
Rachel: para que
Quinn: solo quería saber si es cierto
Rachel: que cosa – se puso roja con solo escuchar él ‘’es cierto’’
Quinn: lo que te pregunto San
Rachel: ha eso
Quinn: si eso
Rachel: si, si es verdad – dijo sonrojándose más de lo que estaba
Quinn: sabes
Rachel: no, no se
Quinn: tú también me gustas y mucho y yo quisiera que…
Rachel: esta no es una confesión de amor verdad – dijo con la mirada al suelo
Quinn: para mí sí y para ti – dijo buscando su mirada
Rachel: no se
Quinn: como que no sabes
Rachel: mira Quinn tu eres bonita al lado mío eres perfecta en todo
Quinn: no en todo
Rachel: lo que quiero decir es que tú y yo no podemos
Quinn: porque no, está prohibido
Rachel: Quinn yo estoy con…
Quinn: mentira Rachel, él me dijo que ya no te quería, que solo estaba contigo porque – no termino porque Rachel le dio una bofetada
Rachel: lo siento no quise hacerlo, no quise pegarte
Quinn: descuida, no debe decirte algo que no me correspondía a mí – dijo marchándose del lugar
Rachel: te quiero Quinn – dijo mientras la veía marchar
Quinn: tal vez lo superes, Fin te ayude – dijo viéndola mientras Rachel se acercaba a Quinn y la detenía
Rachel: no creo que pueda y no quiero hacerlo – dijo al mismo tiempo que la cogio del brazo para voltearla
Quinn: no te entiendo – no termino porque Rachel la cogió para besarla
Rachel: no hay nada que entender – dijo a unos centímetros de sus labios
Quinn: esto de que va Rach
Rachel: dime tú
Quinn: quiero que lo intentemos si – dijo agarrándola de las manos
Rachel: tú crees que funcione
Quinn: claro que si – le dijo con mucho entusiasmo
Rachel: y si no funciona y solo te hago daño así como se lo hice a Fin
Quinn: Fin es un idiota no supo apreciarte, pero yo si te apreciare yo te querré mientras estemos juntas, si me dices que si – dijo acariciándola la mejilla de Rachel – sí o no
Rachel: yo creo que – miraba a Quinn – si, lo intentaremos
Quinn: gracias – dijo mientras la abrazaba
Rachel: no gracias a ti – dijo besando su frente…
Brittany: San! Donde estas – gritaba
Santana: (como puede ser que sea demasiado celosa, debo controlarme si no la voy a perder de verdad y no quiero, la quiero mucho, la amo muchísimo) pensamiento
Brittany: San por favor dime donde estas – la buscaba con desesperación
Santana: Bo – apareció Santana dándole un susto a Brittany
Brittany: jamás me vuelvas a asustar así, entendiste
Santana: lo siento – dijo besándola – no lo vuelvo hacer
Brittany: eso espero Santy
Santana: britt no son celos, pero me gustaría saber cómo se conocieron tú y Emily, también su historia – dijo exigiendo una respuesta
Brittany: Santy no sabes disimular tus celos ni un poquito
Santana: lo siento es que es tan difícil para mí
Santana: hagamos algo. Yo te digo por qué si tú me cuentas como…
Brittany: como conocí a Emily y Hanna – dijo abrazando a Santana
Santana: exacto, así que comienza
Brittany: está bien – dijo suspirando…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero les agrade
o sea de su agrado...
aqui cuelgo otros...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Santana: que pasa si nos escapamos de la fiesta – dijo susurrando en su oído mordiendo su lóbulo
Brittany: ya lo hicimos una vez – dijo mientras le acariciaba la espalda
Santana: lo sé, pero quiero hacerlo otra vez si – beso su cuello
Brittany: San tú no te llenas verdad
Santana: si te trata de una rubia hermosa con ojos azules igual que el cielo y un cuerpo sexy y unas piernas tan…
Hanna: perdón San que interrumpa tu alabanza a Brittany pero los chicos las están esperando – decía tratando de mantener el equilibrio
Brittany: mírate Hanna como estas de…
Hanna: lo sé, es que he tomado de más
Santana: nosotros no…
Brittany: déjanos salir de la alberca para ir a jugar
Santana: pero Britt – dijo arqueando una ceja
Hanna: Santana solo una ronda
Santana: solo una – dijo enojada
Brittany: que emoción verdad San
Santana: no sabes cuanta…
Fin: Britt
Emily: San donde dejaron a Hanna
Santana: se quedó dormida
Emily: en donde
Santana: tirada en el pasto, claro una toalla de por medio
Michelle: la pobre ha bebido de más
Tina: primera, yo escojo a Sugar, verdad, reto o beso
Sugar: verdad
Tina: te gusta Rory
Sugar: si
Fin: Rory tienes pegue
Rory: cálmate Fin
Sugar: me toca, Quinn elije
Puck: elije beso
Quinn: reto
Sugar: te reto a besar a una mujer, a la que quieras
Fin: OMG!
Quinn: mejor elíjela por mí
Sugar: muy bien, a Rachel
Santana: o Dios quiero ver esto
Rachel: yo – dijo sorprendida y sonrojándose al mismo tiempo
Quinn: está bien – dijo acercándose a Rachel para besarla
Artie: como que se están pasando de tiempo
Fin: chicas ya
Emily: chicas que ya pueden parar
Rachel: – Rachel se separó de poco a poco de Quinn
Quinn: no estuvo mal para la segunda vez – dijo en un susurro
Antonio: sigo,
Quinn: no voy yo, y elijo Britt
Brittany: reto!
Santana: Brittany vieras elegido beso
Puck: calla San
Kurt: nos vas a empalagar de tantos besos que se dan
Quinn: bésale el cuello a E…
Santana: ni de coña Quinn – dijo enojada
Fin: siéntate y cállate
Quinn: a Emily
Santana: quieres ver a SNIX! Verdad
Micke: no San mejor guárdatelo si
Brittany: está bien – se acercó y le dio un pequeño beso en el cuello a Emily
Emily: haces cosquillas Susy
Brittany: Santana escoge
Santana: beso
Brittany: quiero que beses a…
Quinn: no se vale besar a la que te está poniendo el reto
Santana: eso es injusto – dijo poniendo un puchero de bebe
Brittany: besa a Susan
Rachel: muy lista Britt
Santana: claro – la agarro de la barbilla y la atrajo hacia ella y la beso tiernamente
Fin: paren
Sam: caray esas no se van a separar
Brittany: se acabó el beso San – dijo Brittany separándose de Santana
Santana: Rachel
Rachel: verdad
Santana: te gusta Quinn
Rachel: como! – dijo ruborizada
Micke: es un juego haci que responde
Quinn: si no quiere decir déjenla – dijo tratando de no mirarla
Rachel: está bien, si me gusta – dijo sonrojada
Michelle: eres L…
Santana: te toca Rachel – dijo antes de que Michelle dijera algo malo
Rachel: elijo a Puck
Puck: verdad
Rachel: estás enamorado de Brittany
Puck: si
Santana: que has dicho
Puck: que si estoy enamorado de tu novia
Santana: pero… me estas jodiendo verdad
Puck: solo mírala… es un alma de Dios, un ángel
Santana: si pero mi ángel – dijo muy amenazante – así que olvídate de ella
Brittany: San – dijo mientras le daba un beso – soy solo tuya
Santana: lo sé – dijo mordiendo el labio inferior de Britt
Tina: no es hora de darse amor
Sam: te toca Puck
Puck: Mercedes
Mercedes: reto
Puck: báilale a Blaine SEXY
Mercedes: Blaine párate – dijo parándose ella, después le bailo SEXY
Sam: eso es mucho ya – dijo con celos
Santana: dime que se sientes boca trucha
Sam: celos
Santana: es lo que siento cuando ciento y veo las miradas que hay encima de mi novia
Sam: si ahora te comprendo
Mercedes: bien escojo – dijo sentándose – Tina
Tina: verdad
Mercedes: le has sido infiel a Micke
Tina: no, como crees no me llamo Santana
Santana: yo a nadie le he sido infiel
Emily: huy si como no
Rory: paren
Santana: pues que no se meta conmigo
Blaine: saben dónde se metió Rachel
Antonio: deberás no la veo, la voy a ir a buscar
Tina: Antonio elije
Antonio: beso
Tina: besa a Sugar
Antonio: muñeca ven – se acercó y la beso – Sam
Sam: reto
Antonio: pégale a Puck
Sam: yo p – sin pensar o decir se le fue encima dándole un puñetazo sin dejar que Puck metiera mano
Puck: estas muerto Evans – dijo mientras iba corriendo tras de el
Mientras todos estaban entretenidos jugando Quinn se fue en busca de Rachel, mientras Santana se retiró molesta por el comentario de Tina,ya que no quería ver que SNIX saliera y armara una pelea después Brittany fue tras de ella…
Quinn: que haces aquí solita
Rachel: nada
Quinn: como que nada
Rachel: que haces tú aquí
Quinn: creo que…
Rachel: que!
Quinn: vine a buscarte – dijo sentándose a su lado
Rachel: para que
Quinn: solo quería saber si es cierto
Rachel: que cosa – se puso roja con solo escuchar él ‘’es cierto’’
Quinn: lo que te pregunto San
Rachel: ha eso
Quinn: si eso
Rachel: si, si es verdad – dijo sonrojándose más de lo que estaba
Quinn: sabes
Rachel: no, no se
Quinn: tú también me gustas y mucho y yo quisiera que…
Rachel: esta no es una confesión de amor verdad – dijo con la mirada al suelo
Quinn: para mí sí y para ti – dijo buscando su mirada
Rachel: no se
Quinn: como que no sabes
Rachel: mira Quinn tu eres bonita al lado mío eres perfecta en todo
Quinn: no en todo
Rachel: lo que quiero decir es que tú y yo no podemos
Quinn: porque no, está prohibido
Rachel: Quinn yo estoy con…
Quinn: mentira Rachel, él me dijo que ya no te quería, que solo estaba contigo porque – no termino porque Rachel le dio una bofetada
Rachel: lo siento no quise hacerlo, no quise pegarte
Quinn: descuida, no debe decirte algo que no me correspondía a mí – dijo marchándose del lugar
Rachel: te quiero Quinn – dijo mientras la veía marchar
Quinn: tal vez lo superes, Fin te ayude – dijo viéndola mientras Rachel se acercaba a Quinn y la detenía
Rachel: no creo que pueda y no quiero hacerlo – dijo al mismo tiempo que la cogio del brazo para voltearla
Quinn: no te entiendo – no termino porque Rachel la cogió para besarla
Rachel: no hay nada que entender – dijo a unos centímetros de sus labios
Quinn: esto de que va Rach
Rachel: dime tú
Quinn: quiero que lo intentemos si – dijo agarrándola de las manos
Rachel: tú crees que funcione
Quinn: claro que si – le dijo con mucho entusiasmo
Rachel: y si no funciona y solo te hago daño así como se lo hice a Fin
Quinn: Fin es un idiota no supo apreciarte, pero yo si te apreciare yo te querré mientras estemos juntas, si me dices que si – dijo acariciándola la mejilla de Rachel – sí o no
Rachel: yo creo que – miraba a Quinn – si, lo intentaremos
Quinn: gracias – dijo mientras la abrazaba
Rachel: no gracias a ti – dijo besando su frente…
Brittany: San! Donde estas – gritaba
Santana: (como puede ser que sea demasiado celosa, debo controlarme si no la voy a perder de verdad y no quiero, la quiero mucho, la amo muchísimo) pensamiento
Brittany: San por favor dime donde estas – la buscaba con desesperación
Santana: Bo – apareció Santana dándole un susto a Brittany
Brittany: jamás me vuelvas a asustar así, entendiste
Santana: lo siento – dijo besándola – no lo vuelvo hacer
Brittany: eso espero Santy
Santana: britt no son celos, pero me gustaría saber cómo se conocieron tú y Emily, también su historia – dijo exigiendo una respuesta
Brittany: Santy no sabes disimular tus celos ni un poquito
Santana: lo siento es que es tan difícil para mí
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero les agrade
o sea de su agrado...
bueno... bueno faberry IS ON ehhhhh... hasta que tienen algo al fin... van a intentar algo a ver si resulta... eso significa... faberry forever XD...
bueno hanna y emily NO ME GUSTAN... cada ves que leo un dialogo o una escenas de ellas me carga... pero bue...
san tan linda... tratando de alejarse para que britt no vea sus celos... es un amor...
*besotes* hasta la actu
bueno hanna y emily NO ME GUSTAN... cada ves que leo un dialogo o una escenas de ellas me carga... pero bue...
san tan linda... tratando de alejarse para que britt no vea sus celos... es un amor...
*besotes* hasta la actu
Hola!! me encanta tu fic, lo empece a leer desde la primera vez que lo publicaste no soy de comentar, por que a la hora de escribir mi cerebro se para, creo que soy un tanto boluda por asi decirlo jajaja... espero el próximo capitulo besos que tengas un buen dia!!
Osito-18*** - Mensajes : 148
ahora siipp
estoy inspirada
adarle con todo
para subir seguido...
POV Brittany
Brittany: todo empezó un verano en los cabos cuando a mis papás les dieron vacaciones de sus trabajos decidieron que tomáramos unas vacaciones familiares a sí que escogimos los cabos, llegamos al hotel y sin querer me tope por accidente con una linda chica, todas las mañanas me la encontraba en cualquier lugar del hotel, después de unos días nos volvimos amigas las mejores…
Santana: entonces ya tú corazón tenía lugar para una mejor amiga y yo, yo el remplazo – me reclamo como si yo la hubiera engañado
Brittany: cállate y escucha le dije con mi mirada de si no te callas te tapare el hocicó – después de una semana se me declaro, me dijo que sentía algo especial por mi luego se me tiro encima dándome un beso en la boca cuando termino ese beso se fue corriendo dejándome paralizada…
Santana: valla que cobarde – me dijo con sarcasmo, no le hice caso y seguí
Brittany: luego con dos días que pasaron sin verla me decidí a buscarla, cuando la encontré le dije que sentí cosas por ella y si quería podríamos intentar tener algo más como amigas ella me dijo que si lo que restaba de vacaciones era poco pero no le dije a Emily la pasamos bien me trataba como ella me decía su princesa que la encantaba con solo mirarla y tocarla. Hubo un día que habíamos quedado ella nunca llego lo que hizo que me preocupara y la fui a buscar, para mi mala suerte la encontré besándose con otra chica lo que hizo que me partiera el corazón, Salí corriendo de ese lugar como una loca con lágrimas recorriendo por mis mejillas fui a dar a un lugar donde no había nadie solo corría el viento y el sonido de las olas chocar unas con otras eso me tranquilizaba, a lo lejos vi una silueta cerca del mar era de una persona tenía mi edad, me dio curiosidad y me acerque pregunte si se sentía bien y ella me contesto que sí y después no, me acerque más quería verla ver su cara se la vi pero no muy bien era guapa demasiado hermosa y sexy su cuerpo era perfecto pero lo que no me gusto es que se encontraba llorando le pregunte porque lloraba me miro y me contesto con mucha confianza que encontró a su novia besando con otra persona le dije que estábamos en las mismas. Y haci empezamos a platicar deje de pensar en Emily por un rato solo éramos yo y ella me sentía aliviada a su lado hubo un momento en que nos quedamos viendo la una a la otra y de repente se dio nos besamos tardamos unos minutos pero volvimos en si cuando nos faltó el aire solo me miraba con una mirada de tristeza yo igual me dijo que se tenía que ir yo le Un poco después de pensar un rato decidí volver a mi habitación, cuando volví estaba Emily tirada junto a la puerta se levantó cuando me vio, me estaba esperando para darme explicaciones de lo que había pasado pero le dije que no quería sus explicaciones que estaba cansada y quería descansar cuando por abrir la puerta sentí unos brazos rodear mi cintura me abrazo fuerte se acercó a mi lado y me susurro ‘’ me voy por ahora, pero regresare, regresare porque te amo y luchare por ti hasta que me perdones y vuelvas conmigo, me cueste lo que me cueste’’ después me soltó y se fue, entre a mi habitación y me eché a llorar como cuando una niña pierde su juguete. Dos días después volvimos a casa, pasaban los días y yo con la esperanza que volviera y lo intentáramos de nuevo pero paso el tiempo y me olvide de ella – no pude y me eché a llorar
Santana: tranquila Britt estoy aquí – me dijo mientras me abrazaba y me acariciaba la espalda, eso me calmaba
Brittany: gracias San – le dije mientras la miraba y juntaba mi frente con la suya – esto fue difícil para mí, contártelo pero lo hice porque no quiero que haya secretos entre nosotras, vale
Santana: vale – dijo dándome un beso
Brittany: dime como se conocieron tú y Hanna…
Santana: no me siento orgullosa de la manera en que la conocí y mucho menos en la que terminamos
Brittany: cuéntame yo te escucho…
POV Santana
Santana: espero no desilusionarte Brittany
Brittany: tú jamás me desilusionarías San, solo dímelo – me dijo mientras acariciaba mi mejilla
Santana: bueno, como ya te dije – suspire y abrace a Brittany por la cintura – todo empezó en el instituto en el último grado. Yo iba corriendo por el pasillo porque se me hacía tarde para llegar a clase de repente en una esquina tope con una chica rubia con ojos como los tuyos Britt, me quede muda y paralizada ante su mirada después de salir de mi mundo me presente y ella hiso lo mismo las dos parecíamos estar en el mismo mundo
Brittany: lo están, están en el mismo San – me dijo medio burlándose de mi
Santana: después de ese encuentro no hice más que pensar en ella no me la podía sacar de la cabeza, cuando la veía en unas clases que tomábamos juntas siempre le prestaba atención a ella que al maestro así paso un tiempo, desde que tope con ella ya mi cuerpo no solicitaba más aventuras con las demás chicas del internado…
Brittany: SANTANA! – me grito y se apartó de mi lado – no lo puedo creer
Santana: Brittany escúchame si – le dije acercándome otra vez a ella – un día nos volvimos a topar yo seguí caminando pero ella me jalo y me estampo un beso en la boca yo no resistí, hice lo mismo, me dije en mis pensamientos ella tiene que ser mía, para mí, solo para mí ella me guio hasta su habitación y hay ocurrió lo que tenía que ocurrir. Desde ese día éramos inseparables lo hacíamos todos los días nunca teníamos descanso. Un día quise darle una sorpresa irnos a los cabos solo ella y yo
Brittany: a los cabos
Santana: si pero me ayudo su prima Emily – le dije aguantándome las ganas de llegar a la parte más bonita – después emprendimos viaje a los cabos Emily vino con nosotros, todo iba bien hasta que unos días después empecé a sentir a Hanna distante de mí ya no hacíamos nada bien en cuanto a Emily siempre se desaparecía en todo el santo día y Hanna se basaba a coquetearle a todo el mundo. Una noche decidí arreglarlo todo iba directo al cuarto de Emily para que me ayudara pero resulto que se estaba besando con Hanna al ver esa escena me puse como loca quería pedirle que me explicara porque! Me aleje me fui lejos, Salí del hotel necesita pensar con claridad, quería caminar por la playa me pare cerca de la playa mirando el horizonte del mar, las olas me mojaban los pies, de un momento a otro sentí una presencia detrás de mí me di la vuelta y me encontré con una rubia hermosa era alta tenia ojos azules unas piernas largas y un cuerpo sexy. Me pregunto si me sentía bien yo asentí diciéndole que sí pero después le dije que no me pareció tan de confianza que le conté lo que me había pasado ella me dijo que le había pasado igual que a mí, después de platicar jugamos mojándonos después sucedió algo que no pensé que iba a pasar nos besamos tardamos minutos, después nos separamos para tomar aire me miro tristemente vi un dolor inmenso en ella casi igual que el mío…
Brittany: no lo creo – me dijo casi sorprendida
Santana: mira Britt haci pasa, después del beso me separe de ella y me aleje… ella me hiso sentir un hueco en el estómago, mi corazón casi se me sale de la boca en ese beso me dieron miedo esas sensaciones por eso me aleje.
Brittany: dios por eso te alejaste de mí – me dijo con una lágrima
Santana: esa rubia eras tú – dije con alegría
Brittany: no lo era, lo soy San, lo soy
Santana: por Dios, tú eras esa chica hermosa…
Brittany: al parecer si, San ese beso me dio las fuerzas para enfrentar a Emily por lo que había hecho
Santana: Britt, te bese te tuve por unos minutos y…
Brittany: ni siquiera nos dimos nuestros nombres
Santana: tal vez era parte de nuestro destino
Brittany: yo no pude olvidar ese beso
Santana: te sonara raro pero todas las noches soñaba con ese beso hasta el día que te conocí, por eso nunca me detuve para conquistarte haci te gustaran los puros hombres – le dije sin respirar un segundo – es raro que tú beso se haiga impregnado en mi cuerpo por tanto tiempo
Brittany: San perdóname por haber mentido por mi primer beso pero se me olvido desde el primer momento que te vi – me dijo sonrojada – yo, tú me cambiaste
Santana: no hay nada que perdonar, sabes
Brittany: no se
Santana: porque yo fui tú primer beso – le dije con una gran sonrisa – y también fui tú primera vez
Brittany: si fuiste tú – me dijo antes de besarme – eso me alegra
Santana: no puedo ser más feliz nada más porque no se puede – dije tirándome encima de Britt – te amo Britt-Britt
Brittany: yo te amo muchísimo más
Santana: y porque no me lo demuestras
Brittany: con gusto – me dijo para después darme un abrazo y un beso en la frente
Santana: como así nada más
Brittany: creo
Santana: yo te enseñare lo que es querer – empecé a besarle el cuello
Brittany: San no empieces…
espero sea de su agrado
en la noche cuelgo otro...
estoy inspirada
adarle con todo
para subir seguido...
POV Brittany
Brittany: todo empezó un verano en los cabos cuando a mis papás les dieron vacaciones de sus trabajos decidieron que tomáramos unas vacaciones familiares a sí que escogimos los cabos, llegamos al hotel y sin querer me tope por accidente con una linda chica, todas las mañanas me la encontraba en cualquier lugar del hotel, después de unos días nos volvimos amigas las mejores…
Santana: entonces ya tú corazón tenía lugar para una mejor amiga y yo, yo el remplazo – me reclamo como si yo la hubiera engañado
Brittany: cállate y escucha le dije con mi mirada de si no te callas te tapare el hocicó – después de una semana se me declaro, me dijo que sentía algo especial por mi luego se me tiro encima dándome un beso en la boca cuando termino ese beso se fue corriendo dejándome paralizada…
Santana: valla que cobarde – me dijo con sarcasmo, no le hice caso y seguí
Brittany: luego con dos días que pasaron sin verla me decidí a buscarla, cuando la encontré le dije que sentí cosas por ella y si quería podríamos intentar tener algo más como amigas ella me dijo que si lo que restaba de vacaciones era poco pero no le dije a Emily la pasamos bien me trataba como ella me decía su princesa que la encantaba con solo mirarla y tocarla. Hubo un día que habíamos quedado ella nunca llego lo que hizo que me preocupara y la fui a buscar, para mi mala suerte la encontré besándose con otra chica lo que hizo que me partiera el corazón, Salí corriendo de ese lugar como una loca con lágrimas recorriendo por mis mejillas fui a dar a un lugar donde no había nadie solo corría el viento y el sonido de las olas chocar unas con otras eso me tranquilizaba, a lo lejos vi una silueta cerca del mar era de una persona tenía mi edad, me dio curiosidad y me acerque pregunte si se sentía bien y ella me contesto que sí y después no, me acerque más quería verla ver su cara se la vi pero no muy bien era guapa demasiado hermosa y sexy su cuerpo era perfecto pero lo que no me gusto es que se encontraba llorando le pregunte porque lloraba me miro y me contesto con mucha confianza que encontró a su novia besando con otra persona le dije que estábamos en las mismas. Y haci empezamos a platicar deje de pensar en Emily por un rato solo éramos yo y ella me sentía aliviada a su lado hubo un momento en que nos quedamos viendo la una a la otra y de repente se dio nos besamos tardamos unos minutos pero volvimos en si cuando nos faltó el aire solo me miraba con una mirada de tristeza yo igual me dijo que se tenía que ir yo le Un poco después de pensar un rato decidí volver a mi habitación, cuando volví estaba Emily tirada junto a la puerta se levantó cuando me vio, me estaba esperando para darme explicaciones de lo que había pasado pero le dije que no quería sus explicaciones que estaba cansada y quería descansar cuando por abrir la puerta sentí unos brazos rodear mi cintura me abrazo fuerte se acercó a mi lado y me susurro ‘’ me voy por ahora, pero regresare, regresare porque te amo y luchare por ti hasta que me perdones y vuelvas conmigo, me cueste lo que me cueste’’ después me soltó y se fue, entre a mi habitación y me eché a llorar como cuando una niña pierde su juguete. Dos días después volvimos a casa, pasaban los días y yo con la esperanza que volviera y lo intentáramos de nuevo pero paso el tiempo y me olvide de ella – no pude y me eché a llorar
Santana: tranquila Britt estoy aquí – me dijo mientras me abrazaba y me acariciaba la espalda, eso me calmaba
Brittany: gracias San – le dije mientras la miraba y juntaba mi frente con la suya – esto fue difícil para mí, contártelo pero lo hice porque no quiero que haya secretos entre nosotras, vale
Santana: vale – dijo dándome un beso
Brittany: dime como se conocieron tú y Hanna…
Santana: no me siento orgullosa de la manera en que la conocí y mucho menos en la que terminamos
Brittany: cuéntame yo te escucho…
POV Santana
Santana: espero no desilusionarte Brittany
Brittany: tú jamás me desilusionarías San, solo dímelo – me dijo mientras acariciaba mi mejilla
Santana: bueno, como ya te dije – suspire y abrace a Brittany por la cintura – todo empezó en el instituto en el último grado. Yo iba corriendo por el pasillo porque se me hacía tarde para llegar a clase de repente en una esquina tope con una chica rubia con ojos como los tuyos Britt, me quede muda y paralizada ante su mirada después de salir de mi mundo me presente y ella hiso lo mismo las dos parecíamos estar en el mismo mundo
Brittany: lo están, están en el mismo San – me dijo medio burlándose de mi
Santana: después de ese encuentro no hice más que pensar en ella no me la podía sacar de la cabeza, cuando la veía en unas clases que tomábamos juntas siempre le prestaba atención a ella que al maestro así paso un tiempo, desde que tope con ella ya mi cuerpo no solicitaba más aventuras con las demás chicas del internado…
Brittany: SANTANA! – me grito y se apartó de mi lado – no lo puedo creer
Santana: Brittany escúchame si – le dije acercándome otra vez a ella – un día nos volvimos a topar yo seguí caminando pero ella me jalo y me estampo un beso en la boca yo no resistí, hice lo mismo, me dije en mis pensamientos ella tiene que ser mía, para mí, solo para mí ella me guio hasta su habitación y hay ocurrió lo que tenía que ocurrir. Desde ese día éramos inseparables lo hacíamos todos los días nunca teníamos descanso. Un día quise darle una sorpresa irnos a los cabos solo ella y yo
Brittany: a los cabos
Santana: si pero me ayudo su prima Emily – le dije aguantándome las ganas de llegar a la parte más bonita – después emprendimos viaje a los cabos Emily vino con nosotros, todo iba bien hasta que unos días después empecé a sentir a Hanna distante de mí ya no hacíamos nada bien en cuanto a Emily siempre se desaparecía en todo el santo día y Hanna se basaba a coquetearle a todo el mundo. Una noche decidí arreglarlo todo iba directo al cuarto de Emily para que me ayudara pero resulto que se estaba besando con Hanna al ver esa escena me puse como loca quería pedirle que me explicara porque! Me aleje me fui lejos, Salí del hotel necesita pensar con claridad, quería caminar por la playa me pare cerca de la playa mirando el horizonte del mar, las olas me mojaban los pies, de un momento a otro sentí una presencia detrás de mí me di la vuelta y me encontré con una rubia hermosa era alta tenia ojos azules unas piernas largas y un cuerpo sexy. Me pregunto si me sentía bien yo asentí diciéndole que sí pero después le dije que no me pareció tan de confianza que le conté lo que me había pasado ella me dijo que le había pasado igual que a mí, después de platicar jugamos mojándonos después sucedió algo que no pensé que iba a pasar nos besamos tardamos minutos, después nos separamos para tomar aire me miro tristemente vi un dolor inmenso en ella casi igual que el mío…
Brittany: no lo creo – me dijo casi sorprendida
Santana: mira Britt haci pasa, después del beso me separe de ella y me aleje… ella me hiso sentir un hueco en el estómago, mi corazón casi se me sale de la boca en ese beso me dieron miedo esas sensaciones por eso me aleje.
Brittany: dios por eso te alejaste de mí – me dijo con una lágrima
Santana: esa rubia eras tú – dije con alegría
Brittany: no lo era, lo soy San, lo soy
Santana: por Dios, tú eras esa chica hermosa…
Brittany: al parecer si, San ese beso me dio las fuerzas para enfrentar a Emily por lo que había hecho
Santana: Britt, te bese te tuve por unos minutos y…
Brittany: ni siquiera nos dimos nuestros nombres
Santana: tal vez era parte de nuestro destino
Brittany: yo no pude olvidar ese beso
Santana: te sonara raro pero todas las noches soñaba con ese beso hasta el día que te conocí, por eso nunca me detuve para conquistarte haci te gustaran los puros hombres – le dije sin respirar un segundo – es raro que tú beso se haiga impregnado en mi cuerpo por tanto tiempo
Brittany: San perdóname por haber mentido por mi primer beso pero se me olvido desde el primer momento que te vi – me dijo sonrojada – yo, tú me cambiaste
Santana: no hay nada que perdonar, sabes
Brittany: no se
Santana: porque yo fui tú primer beso – le dije con una gran sonrisa – y también fui tú primera vez
Brittany: si fuiste tú – me dijo antes de besarme – eso me alegra
Santana: no puedo ser más feliz nada más porque no se puede – dije tirándome encima de Britt – te amo Britt-Britt
Brittany: yo te amo muchísimo más
Santana: y porque no me lo demuestras
Brittany: con gusto – me dijo para después darme un abrazo y un beso en la frente
Santana: como así nada más
Brittany: creo
Santana: yo te enseñare lo que es querer – empecé a besarle el cuello
Brittany: San no empieces…
espero sea de su agrado
en la noche cuelgo otro...
me encanto fue pura felicidad... bueno cosa rara fe que se hayan encontrado en el momento preciso eh... el destino ha puesto una mano (esa no la dije yo fue la mismísima naya... todo calsa)... solo espero que no se pongan a pelear en unos cinco minutos mas...
*besotes* hasta la actu
*besotes* hasta la actu
La noche se está llegando y los chicos optaron por irse, pero estaban esperando a Rachel, Santana, Quinn y Brittany que se habían desaparecido. Un momento después aparecieron las dos parejas cogidas de la mano…
Puck: ya me estaba cansado de esperarlas chicas
Sam: donde se metieron
Mercedes: seguro se fueron hacer sus locuras
Tina: es cierto Rachel
Quinn: como creen, acuérdense que fui a buscarla porque se desapareció
Santana: yo me fui porque…
Emily: te enojaste que tú novia me besara
Santana: no…
Emily: no te gusto para nada ver que me besara Susy
Sugar: cállate Emily
Santana: tienes razón pero eso es algo normal en mí sentir celos de mi novia
Brittany: paren si – dijo separando a San de Emily que estaban a punto de pelearse por la rubia – San que no te puedes estar quieta
Santana: no – dijo molesta – no sé porque defiendes a esta
Emily: esta tiene su nombre
Micke: vámonos antes de que esto se ponga feo – dijo despidiéndose de todos y llevándose a Tina
Brittany: no la defiendo
Santana: si lo haces
Sugar: San me divertí pero mi papá me espera
Santana: que te valla bien
Rory: te acompaño Sugar
Sugar: por supuesto – dijo mientras se marchaban ambos
Puck: bueno yo me voy
Antonio: nos vemos Puck
Michelle: Artie me llamas si
Artie: claro, mañana por la mañana
Michelle: te espero – decía mientras se despedía con un beso
Blaine: Brittany será mejor que también nos vallamos nosotros
Santana: ella no se va, tiene cosas de que hablar conmigo
Kurt: Santana, estas borracha mírate
Antonio: no estás en condiciones de hablar
Santana: no te metas Antonio
Emily: es cierto Santana, mejor hablan mañana
Santana: mañana será muy tarde
Quinn: San no te pases
Fin: yo me voy con Mercedes y Sam
Rachel: yo me voy
Quinn: te acompaño a la puerta
Rachel: no te molestes, mejor quédate apoyando a San que buena falta le hace
Quinn: está bien pero mañana te hablo – dijo guiñándole el ojo
Antonio: claro yo se lo recordare Rach
Rachel: nos vemos Antonio – dijo abrazándolo – adiós Quinn
Quinn: adiós linda
Brittany: me quedare
Hanna: ya escuchaste Emily, ahora vámonos que yo si tengo sueño
Blaine: si quieren las paso a dejar
Hanna: encantada…
Cuando todos se fueron, Santana se fue a su habitación sin que nadie se diera cuenta, cuando Brittany se dio cuenta de que su novia ya no estaba decidió buscarla. Mientras Kurt, Michelle, Quinn y Antonio se iban a sus habitaciones…
Brittany: San puedo pasar - decía tacando la puerta una y otra vez – san estas – tocaba una y otra vez pero Santana no la podía escuchar porque estaba hundida en un mar de pensamientos – Santy voy a pasar he – paso sin que la latina le dijera que si tenía permiso de pasar…
Santana: o Dios esa Emily sí que habla enserio – decía mientras se bañaba – debo ser más cuidadosa con mi carácter no quiero estropear esta relación que tengo con Brittany, la amo demasiado como para dejarla ir, es tierna, sensible, hermosa, maravillosa, perfecta, encantadora, sus ojos son increíblemente hermosos, su cuerpo, su cabello, sus piernas, es perfectamente hermosa y es el ser más maravilloso que he conocido sobre la faz de la tierra
Brittany: santana estas aquí – dijo tocando la puerta del baño
Santana: si estoy, ahora salgo
Brittany: San
Santana: hola – dijo dándole un beso
Brittany: querías hablar
Santana: no solo quería que te quedaras para estar conmigo, en mi cuarto a solas
Brittany: Santana tienes que saber que no todo el tiempo voy a estar a tú lado
Santana: porque no
Brittany: tengo que…
Santana: ya se, tú y Emily tienen que – no pudo terminar porque Brittany había salido de su habitación – que torpe soy siempre lo estropeo…
Quinn: la fiesta ha sido un éxito
Kurt: yo diría que muy divertida
Michelle: con un poquito de drama gracias a San y Emily
Antonio: y Britt y su primo
Kurt: a Blaine no lo metas que fuiste tú el quien empezó la pelea
Quinn: te doy la razón Kurt
Michelle: no peleen
Kurt: solo digo la verdad o es que estoy mintiendo
Antonio: bueno vallamos a dormir que mañana quisiera quedar con Rachel
Quinn: lo siento Antonio pero ya ha quedado conmigo
Antonio: contigo
Quinn: si, mañana saldremos a desayunar
Michelle: seguro que le gustaste
Antonio: eso no, si Rachel no es…
Kurt: Antonio, el amor nace solito entre de dos personas que se gustan no importa el sexo, sabias eso
Antonio: no…
Michelle: ahora ya lo sabes – dijo riéndose – los dejo me marcho a mi cuarto…
Quinn: ahorita San y Britt se han de estar dando cariñitos
Antonio: lo dudo, Santana ha de estar dormida
Kurt: estoy agotado, que descansen chicos – dijo caminando a su habitación
Quinn: pues yo también me voy a dormir
Antonio: Quinn tu y yo tenemos que hablar sobre Rachel…
Quinn: que sea mañana cuando llegue – dijo dándose la vuelta para retirarse...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
es corto lo se
pero...
haci tubo que ser
losiento
mm... ok... por que britt se enojo ahora... san dijo o no algo malo ni termino la frase... wow que confuso ya sabia que se iban a poner a pelear de nuevo pff... si no pasan ni un día bien... pero bah...
bueno *besotes* hasta la actu
bueno *besotes* hasta la actu
---------------------------------------------------------------------------------------
Brittany estaba acostada en su cama tratando de coincidir el sueño, pensaba en lo que Santana le había dicho por más que lo pensaba no daba porque ella la trataba de esa manera delante de Emily, si eran novias no tenía por qué dudar de ella, la amaba demasiado como para volver a darle una oportunidad a Emily, después de tanto pensar se quedó dormida. Santana decidió ir por ella y contarle porque se ponía haci delante de ella cuando estaba con Emily, fue a su cuarto entro sin tocar la puerta y la vio dormida…
Santana: pareces un Ángel y al mismo tiempo una princesa, mi princesa – dijo en un susurro y al mismo tiempo acariciándole el caballo muy despacio para no despertarla
Brittany: San que haces aquí – dijo abriendo los ojos
Santana: te vine a pedir disculpas es que…
Brittany: no te preocupes cielo ya paso
Santana: no ha pasado cariño – dijo triste
Brittany: Santy estas bien – dijo sentándose en su cama
Santana: no lo estoy – dijo mientras los ojos se le cristalizaron
Brittany: que te ocurre, cuéntame para poder entenderte – dijo preocupada
Santana: tengo miedo, Brittany – empezó a llorar
Brittany: de que tienes miedo – dijo abrazándola
Santana: de perderte
Brittany: no me perderás te lo juro – le dio un beso – te amo
Santana: yo también te amo, pero mis celos son inevitables, por más que trate no puedo, cada vez que te veo cerca de Emily me pongo como perra en celos – decía en brazos de la rubia
Brittany: como que ‘’perra en celo’’ – se separó de ella – cariño tú no eres ninguna perra, jamás lo vuelvas a decir oíste
Santana: te amo, lo sabes verdad
Brittany: si lo se cielo me lo dices cada vez que puedes, me lo repites cada segundo
Santana: lo hago para que no se te olvide
Brittany: te prometo que pase lo que pase no se me va a olvidar – dijo dejando un tierno beso en sus labios el cual Santana respondió
Santana: gracias – susurro en sus labios mientras sus respiraciones se aceleraban al sentirse cerca una de la otra
Brittany: porque las gracias
Santana: por amarme y dejarme entrar en tú corazón
Brittany: no cariño, tú ya estabas en el solo faltaba que te revelaras
Santana: ves por eso te amo porque eres demasiado tierna, dulce y eres incapaz de hacerle daño a alguien – dijo acariciándole la mejilla
Brittany: sabes que eso no es cierto
Santana: para mí si lo eres y también para Emily y para Artie, Puck
Brittany: ya vas a empezar con eso – dijo soltándola y dándole la espalda y cruzándose de brazos – siempre es lo mismo Santana
Santana: no Brittany es la verdad tos saben lo maravillosa que eres y lo perfecta que eres, sos inteligente la más inteligente de todos en este asqueroso mundo de porquería
Brittany: lo que tú digas – dijo con sarcasmo, a un seguía de espalda
Santana: está bien tú ganas – se acercó a ella y empezó a besarle el cuello lo que hizo que la rubia se estremeciera
Brittany: como haces eso – dijo arqueando la espalda
Santana: que hago que – decía acariciando su espalda
Brittany: hacerme vibrar de un segundo a otro
Santana: tal vez porque tú me hagas sentir lo mismo
Brittany: sabes creo que…
Santana: que cariño
Brittany: deberíamos dormirnos ya
Santana: quieres que me quede contigo a dormir
Brittany: solo si tú quieres
Santana: claro que si quiero – dijo con una sonrisa pícara – como no querer dormir con mi novia
Brittany: solo dormir, nada más
Santana: cariño eso no es justo – decía acostándose junto a la rubia – yo quiero primero…
Brittany: para mí tampoco no es justo mi cielo – dijo acariciando la mejilla de la morena
Santana: entonces porque no lo hacemos
Brittany: San eres demasiado escandalosa
Santana: no me digas que tú no Britt – decía arqueando las cejas
Brittany: no tanto como tú – dijo dándole un beso
Santana: está bien, tú no gritas como yo porque tus gemidos los…
Brittany: ese no es el punto San
Santana: tú no quieres que despertemos a los demás cierto
Brittany: cierto, es mejor dejarlos descansar
Santana: deja y lo pienso
Brittany: no es de pensarlo es de que – no termino porque Santana le estampo un beso en la boca el cual la rubia le devolvió
Santana: tú ganas mi vida – dijo pegando su frente con la de la rubia – siempre terminas convenciéndome del todo
Brittany: no del todo…
Santana: pero antes de dormir quiero mi besito de buenas noches
Brittany: claro – dijo dejando un besito en la mejilla
Santana: yo no dije en la mejilla
Brittany: entonces en donde
Santana: aquí – dijo mientras se lanzó a sus labios y la abrazo fuerte sin soltarla
Brittany: prométeme que dejaras de ponerte celosa cuando me veas con Emily o este con ella
Santana: intentare, no prometo nada
Brittany: aunque los celos sean demasiado fuertes, debes confiar en mí
Santana: cariño yo siempre he tenido celos porque no tengo confianza suficiente en mis relaciones
Brittany: y porque no tienes confianza
Santana: Britt me han engañado muchas veces y no pretendo que lo hagan de nuevo
Brittany: estas diciendo que yo te puedo engañar
Santana: si o que hay otra persona aquí
Brittany: no confías en mí
Santana: claro…
Brittany: a joder contigo SANTANA – dijo enojada – vete de mi cuarto
Santana: no sin que veas antes como te engaño
Brittany: estas demente loca
Santana: pero por ti – dijo riéndose – Britt es una broma
Brittany: pues esta broma no me ha gustado para nada – dijo cruzándose de brazos aun enojada
Santana: lo siento amor – dijo tratándola de abrazar
Brittany: apártate – decía alejándose de Santana
Santana: no espérate – decía aun tratando de abrazarla pero fallaba en el intento
Brittany: no, si no confías en mi yo tampoco confió en ti
Santana: venga BRITT – decía buscando su mirada
Brittany: que no
Santana: está bien si es por las malas las malas serán…
------------------------------------------------------------------------------------------------
omg me he perdido demasiados capis :O
pero ya me puse al corriente :D
ok , San si q es celosa, se pasa ya, siempre pelean por eso
Espero q se reconcilien aunque tenga q ser por las malas
hasta la actu , besos!!!
pero ya me puse al corriente :D
ok , San si q es celosa, se pasa ya, siempre pelean por eso
Espero q se reconcilien aunque tenga q ser por las malas
hasta la actu , besos!!!