Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 Topeba1011%Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 Topeba1019%Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 Topeba1011%Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 Topeba1024%Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 Topeba1027%Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 Topeba108%Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8

+10
sasha999
santywanker
Twinkle Dani
PANDIS11
GabyGleekdNaya
Sheccid
IrisG-Snixx
CrazyJava
Ade_S.Pierce
CarnivorousPlant00
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

cerrado Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8

Mensaje por CarnivorousPlant00 Jue Abr 05, 2012 2:46 am

Holaa!!! quiero decirles a todos que es mi primer fic...espero que les agrade...
PD: Le hiba a poner Santana pero preferí ponerle de acuerdo a la historia :3

Hace mucho tiempo dentro del castillo habitaban una reina y un rey, que anhelaban tener una hija...un día la reina estaba en su habitación tejiendo una bufanda ...entonces la reina se pinchó un dedo con la aguja..y una pequeña gota de sangre calló en un rollo de canela junto al ébano.
-Ohh como me gustaría tener una hija morena como la canela, labios rojos como la sangre y pelo negro como el ébano- dijo la reina suspirando tristemente.

Después de una semana el rey le aviso a todo el reino que la reina estaba embarazada.
Todos eran muy buenos con ella y muchas veces le llevaban regalos para su pequeño hijo.
Pero un mes antes de que la reina diera a luz, esta se enfermó gravemente dejando en elección su vida o la de la pequeña. Entonces el rey tomó la decisión de salvar a su hija, y aprovechó sus últimos días con su esposa.
Un mes después la reina dio a luz a una hermosa niña de ojos cafés, pelo negro como el ébano, labios rojos como la sangre y la piel morena como la canela. El rey le iba a poner Santana de nombre pero como era invierno y veía la nieve caer junto a su ventana...le puso Snow white.
La pequeña creció jugando por los pasillos del castillo, ella era realmente feliz y siempre se asomaba a su ventana y pensaba en su madre...y hablaba con ella (metafóricamente hablando) y le contaba su vida.
Un día cuando la pequeña cumplió 4 años el rey conoció a una mujer de piel blanca y pelo negro...era bella pero su tenia un aspecto malévolo el cual asustaba mucho a la pequeña.
Después de conocerse el rey le propuso matrimonio a aquella mujer... y esta acepto.
Snow White tuvo que vivir muchos maltratos por parte de su madrastra.
Tiempo después su padre murió de algo que aún no sabían...la madrastra decía que se había suicidado, pero Snow White sabía perfectamente que no era cierto, ella sabía que su madrastra lo había asesinado solamente para obtener el reino que originalmente le pertenecía a ella.

Última edición por CarnivorousPlant00 el Mar Jun 19, 2012 3:41 pm, editado 10 veces
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Club Brittana Marissa

cerrado Re: Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Abr 05, 2012 2:14 pm

Brittana Disney? Que guaay! Y San se llama Snow White? Se va a llamar asi todo el fic? Bueno, decirte que tiene muy buena pinta y que espero que actualices pronto :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por CarnivorousPlant00 Jue Abr 05, 2012 2:28 pm

Hey!! gracias...emmm no lo se si se va a llamar asi todo el fic lo pensare...
Prometo que pronto actualizo!!! :3
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Club Brittana Marissa

cerrado Snow White-Brittana -capítulo 2

Mensaje por CarnivorousPlant00 Jue Abr 05, 2012 5:32 pm

Aqui esta el segundo capi.. y no creo cambiarle el nombre a san..bueno probablemente dentro de unos capítulos...espero que les guste

La madrastra todos los días se asomaba a un espejo y le decia...
-Espejito espejito ¿Quíen es la mas bella en esta tierra?-
Y este le contestaba
-Tu mi reina tu eres la mas bella de toda la tierra-
Pero todo eso cambío cuando Snow White cumplió 16 años. La reina se dirijia a su cuarto a hacer lo que le daba ánimos todos los días...
-Espejito espejito ¿Quíen es la mas bella en esta tierra- preguntó la reina acariciandose el pelo
-Tu eres realmente hermosa mi reina...pero hay alguien mucho mas bella que tu y ella es Snow White- La madrastra se quedó parada en seco..no sabia que hacer, estaba realmente enojada, golpeo uno de sus perfumes y salío de ahí muy molesta.
-¿¿¡¡Snow white en donde estas??!!- le gritó la madrastra bucandola por todo el castillo
-¡¡Aqui!!- le gritó Snow white realmente molesta odiaba que su madrastra la tratara como una basura
-Hasme el favor de ir al mercado y compra...7 frutas de las que tu gustes-le dijo dandole unas palmadas en la cabeza
-¿Pero?- pregunto algo disgustada
-¡¡¡Nada de peros...vete ya!!- le dijo empujandola
Snow White salío muy disgustada, cojío su caperuza roja y salío refunfuñando hacia el mercado...
Cuando estaba comprando las frutas alguien le dío un codazo y calló al suelo tirando todas las frutas.
-Hey!! estas bien- le dijo una hermosa chica rubia con unos increíbles ojos azules
Ella no contesto, agarró su canasta y salío de ahí corriendo
-¡¡Espera no te vayas!!- le gritó la chica corriendo hacia ella
Cuando estubo apunto de alcanzarla Snow White entro al bosque y la perdio de vista
-¡¡Diablos!!- grito la chica pateando una roca
-¡¡Su majestad!! espere- le gritó una chica no muy alta corriendo hacia ella
-¿Qué quieres rachel?- le dijo molesta
-Escucha se que no te gusta que te sigan pero tu padre me ordeno que debia cuidarte-le dijo la chica cruzandose de brazos
-No me importa lo que diga mi padre- le dijo dispuesta a entrar al bosque en busca de la chica
-¡¡Hey espera!! dime que estabas haciendo- le dijo tomándola del brazo
-Emmm yo...yo estaba persiguiendo a una chica- le dijo algo apenada
-Jaja parece que eso de perseguir chicas hasta un lugar oscuro se está convirtiendo en una adicción verdad?- le dijo burlándose de ella
-Tu mejor guarda silencio si no quieres que le diga a esa chica rubia de pelo corto que la estuviste espiando- le dijo con una sonrisa burlona
-lo siento su majestad- le dijo rachel roja como un tomate
-¡¡Te dije que no me dijeras "su majestad"!!!...dime Britt-
-Esta bien...Britt- Las 2 rieron

Madrastra:
-¡¡Tomas ven acá!!- le grito a su sirviente
El chico fue hacia la madrastra algo asustado y se arrodillo ante ella
-¿Qué se le ofrece su majestad?-
-Llama al cazador y dile que le tengo un trabajo muy importante- le dijo sonriendo malevolamente
El chico asintió con la cabeza y salio de ahí
Después de unos instantes Tomas regreso al castillo y tras de el estaba el cazador
-Tengo un trabajo para ti...ven- le dijo caminando hacia una sala
-Dentro de 2 días mandare a Snow White al bosque y tu llegaras de la nada y la mataras...después me traerás su corazón ¡Entendido!-
El cazador asintió y salio de ahí.

Espero que les haya gustado :3

Última edición por CarnivorousPlant00 el Jue Abr 05, 2012 10:01 pm, editado 1 vez
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Club Brittana Marissa

Mensaje por CrazyJava Jue Abr 05, 2012 7:38 pm

me gusta... si me gusta... ni siquiera disney se salva de las brittana...

no me puedo acostumbrar a Snow White espero que le cambies el nombre... prefiero santana a si le digo san...

a britt persiguiendo a san... y rachel la tiene que proteger... a y britt es de la realeza... y a rachel le gusta quinn...

mmm... estoy un poco confundida cuantos años tienen las chicas... rachel es mayor que britt o no... porque si la protege debe ser a si cierto...

*besos* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por CarnivorousPlant00 Jue Abr 05, 2012 8:19 pm

ok ok... ya lo pensé y esta bien ya no va a ser snow white ya le diran Santana :3
Emmm rachel es como la compañera de brittany, la que la acompaña a sus aventuras y le da consejos...emmm como su mejor amiga...si la tiene que proteger porque brittany es de la realeza Gracias por leer!!! xD

CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Club Brittana Marissa

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Abr 05, 2012 8:31 pm

que linda historia santana tipo disney por cierto no me imaginaba una amistad entre rachel y brittany me gusto mucho este fic
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Sheccid Jue Abr 05, 2012 9:28 pm

Buenisimo, de verdad muy interesante... Ojala lo continues, quiero saber que pasara con Santana porque Snow White tenia alrededor de 16 años cuando la madrastra la mando a asesinar, Britt se la lleva con ella? o se cria en el bosque con los enanor??? Morire de la risa si son los chicos de ND...

Brittany tambien es princesa?? de pueblos cercanos que tienen el mismo mercao en común?? Quinn es también la dama de compañia de Santana o una plebeya??

Espero a tu proxima actualización...

P.D. Cambiale el nombre a Santana, SnowWhite no me gusta Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 418230605
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por CarnivorousPlant00 Jue Abr 05, 2012 10:00 pm

Gracias por sus comentarios enserio!!! :3
Y quiero avisar que me equivoque en el 2 capi... Santana no tiene 7, tiene 16 pero ya lo corregí xD gvacias por avisarme
PD: Por los que no lo saben disney no fue el que inventó a Snow white...fueron los hermanos grimm y esta historia es basada en la de los hermanos Grimm xD
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Club Brittana Marissa

Mensaje por Sheccid Vie Abr 06, 2012 12:56 pm

Que bueno que aclares, los recovers de Disney son un asco, supongo para que los niños no se traumaticen y no aprenden la moraleja de las historias verdaderas. Me encanta Blanca Nieves, la Cenicienta y la Sirenita en sus versiones originales...

Asi que aquí me tienes ansiosa por seguir leyendo
Sheccid
Sheccid

Club Naya/Santana

cerrado Snow White-Brittana -capítulo 3

Mensaje por CarnivorousPlant00 Vie Abr 06, 2012 1:51 pm

Gracias a todos por sus comentarios :3!!!
Y ok le cambiare el nombre pero algunas veces le tendré que poner Snow White como cuando esta con su madrastra

Santana:
Ya cansada de tanto correr llego a un árbol que tenia al lado un pequeño charco de agua dulce, bebió un poco de agua , se recargo sobre el árbol y comenzó a acariciarse la cabeza...se sentía estúpida por haber huido de la hermosa chica rubia...pero tenía miedo...tenia miedo porque su madrastra le había dicho que no podía hablar con nadie ya que todos tenían malas intenciones...por eso su prefirió huir.
Después de un rato de pensar decidió irse a casa agarro su canasta y se puso su caperuza pero entonces escucho unos pasos y unas voces, así que rápidamente se metió en un tronco que estaba hueco y vigilo desde un pequeño hoyo que tenía el tronco... y la vio de nuevo, a esa preciosa rubia que al parecer no estaba sola...estaba con una chica mas pequeña de estatura, ojos y pelo café

Brittany:
-Ya ves rachel..si no me hubieras detenido para hablar yo la hubiera alcanzado-
-¡¿Qué?!, me perdonas pero cuando yo te vi tu estabas maldiciendo y pateando una roca, no la estabas persiguiendo- le dijo rachel cruzandose de brazos
Y cuando estaba apunto de decirle otra cosa Brittany le tapo la boca con su mano.
-Shhh...¿escuchas?- le preguntó acercándose lentamente al tronco

El corazón de Santana iba a 1000 por segundo...estaba muy nerviosa y sabia que eso la delataría

-¿Porqué no te asomas por el tronco?- le susurro rachel en el oído
Brittany fue hacia el extremo del tronco y cuando estuvo apunto de asomarse la chica salió por el otro extremo del tronco hecha un rayo
-¡¡Hey espera no te voy a hacer daño!!!- le grito corriendo hacia ella..pero la chica no hizo caso a las palabras de Brittany y siguió corriendo
Brittany corría lo mas rápido que podía dejando atrás a rachel, pero entonces a la chica se le atoró la caperuza en una rama y cayó al suelo
-¿Estas bien?- le preguntó Brittany extendiéndole la mano para ayudarla...la chica solamente asintió con la cabeza y cuando tomó su mano brittany sintió un escalofrío
-¿C..Cual es tu nombre?- le preguntó a la chica

Santana:
No sabía que responderle...tenía miedo así que decidió decirle su otro nombre "Probablemente así no me reconocería como Snow White" pensó santana
-S..Sa..Santana- le dijo mirando hacia el suelo cuando decidió levantar la vista vio como a la chica se le formaba una enorme sonrisa
-Que lindo nombre...Santana-
-Tengo que irme- le santana casi susurrando
-No..No te vayas porfavor- le dijo la chica sosteniendo su brazo lo cual provocó que un escalofrío recorriera su espalda
-Lo siento- le santana algo apenada...se logró safar de la mano de la chica y se fue de ahí corriendo olvidando su caperuza que quedo atorada en la rama

Brittany:
-Santana..-pronunciaba su nombre disfrutándolo como la melodía mas hermosa
-¿Britt?- escucho que le hablaban
-¿Qué pasa rach?- le preguntó ya mas tranquila
-Olvido su caperuza- le dijo la señalando la rama que tenía la caperuza colgando
Brittany desatoro la caperuza y la acercó a su nariz inhalando el aroma de la preciosa chica
-Que mal que no sabemos donde vive- dijo Brittany triste
-Espera..dejame ver su caperuza- dijo rachel agarrando la caperuza
-¡Pero claro!- dijo observándola de todas partes
-¡¿Qué ,que tiene?!- dijo brittany algo confundida
-¿¿recuerdas que siempre me molestabas tan solo porque estudiaba los diferentes tipos de tela??-
Brittany solamente asintió con la cabeza
-Pues ahora espero que te arrepientas creo saber en donde vive la chica-
A brittany se le formo una enorme sonrisa y abrazó con todas sus fuerzas a rachel
-Y.. ¿en donde vive?- preguntó brittany soltándola
-Bueno pues estas telas solamente se hacen en Lohr- dijo rachel
-¿Lohr?..eso esta muy cerca de nuestras tierras- dijo brittany aún mas feliz sabiendo que ella y santana eran vecinas
-Bueno y ¿que piensas hacer?- le preguntó rachel
-Pues mañana iremos a Lohr con el motivo de visitar a la reina-
-¿Vamos? eso me suena a manada y además mañana tengo una cita con quinn-dijo rachel cruzandose de brazos
-¡¡ vamos rach !!!.. o sino le digo a quinn que la estuviste espiando- le dijo con una risíta
-¡¡Esta bien pero será la última ves que me amenaces con eso!!- le dijo rach algo molesta

Santana:
Llegó muy cansada a su castillo...entro a su cuarto y se acostó en su cama a recapacitar
Se sentía muy extraña nunca había sentido nada parecido con una chica ¡¡Ni siquiera con un hombre!! .
Antes cuando su padre aún vivía muchos chicos iban a su castillo para a cortejarla
pero ella solamente los ignoraba, después cuando su padre murió o mas bien fue asesinado su madrastra no dejaba que nadie hablara con ella ni siquiera su familia
lo cual la ponía muy triste , no podía salir, no tenía ninguna amiga mas que a ella misma..

Gracias por sus comentarios
Y Sheccid si prefiero mil veces las historias verdaderas

CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Club Brittana Marissa

Mensaje por Sheccid Vie Abr 06, 2012 3:21 pm

Woww... Buenisimo, lo único que lamento es que los capítulos sean cortos, siempre me quedo con las ansias de mas. Me encanta como estas abordando la historia, todavia queda saber que es Quinn.

Fiel como lo prometi... Mil gracias
Sheccid
Sheccid

Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Vie Abr 06, 2012 4:31 pm

wow... me encanto... ya se conocen y quedaron loquitas las dos-.. ah mis brittanas ni disimulan XD...
y britt que decidida si ya la va ir a buscar... ME GUSTA...
ah faberry... definitiva si va a ver en este fic... si yo también quiero saber que es quinn

*besos* espero el siguiente
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Abr 07, 2012 9:37 am

Creo que la madrastra no se lo pondrá muy fácil a Britt... y por supuesto que espero que la salve del cazador ese, que buuuh, pobre San... solita en el castillo con la bruja esa! -.-" jajaja
Actualiza pronto :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Club Brittana Cameron

Mensaje por GabyGleekdNaya Sáb Abr 07, 2012 10:35 am

Resien vengo a Saber de este Fic :) Es taan.. TAN AL ESTILO DISNEY.. Osea no m gusta las Historias del Disney.. Me refiero a los Cuentos de Libro.. Es tan Lindo El amor que tienen Mis Brittanas Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 1163780127 ¡TE AMO POR HACER ESTE FIC! Jajajaja, Espero que Actualizes Pronto Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 2414267551
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Femenino Mensajes : 146
Club Brittana Shanna

cerrado Snow White-Brittana -capítulo 4

Mensaje por CarnivorousPlant00 Sáb Abr 07, 2012 1:16 pm

Me alegro de que les haya gustado y si lamento hacer los capis tan cortos :/
Quinn...emmm de sabrán mas de ella mas tarde
PD: A brittany le gusta llevar espadas a todos los lugares que va y no acostumbra a usar muchos vestidos... Y este es el vestido que usa cuando va al castillo de San:

http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2010/09/rosa-alejandro.jpg

Y el vestido de San es el segundo de la siguiente imagen:

http://noviasybodas.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2009/10/vestidos-de-novia-2011-16.jpg

Santana:

Ya había amanecido y Santana estaba en su habitación mirando hacia el techo cuando una de las sirvientas del castillo la llamo para comer.
-Su majestad la espera para comer- le dijo refiriéndose a la reina
-¡¡Pues dile que no bajare!!-
-Vamos princesa...o sino se va a enojar- Santana se levantó molesta y fue hacia el comedor
Llegó a la enorme mesa de su padre y se sentó de mala gana
-Snow White...tengo que hablar contigo- le dijo limpiándose con una servilleta
Santana no contestó y siguió comiendo
-Hoy van a venir personas muy importantes y quiero que te quedes en tu cuarto...¡¡Entendido!!- le grito
-¡¡Porque demonios me tengo que quedar en mi maldito cuarto!!- le contestó de la misma manera
La reina solo sonrió lo cual molesto mas a Santana...así que decidió irse a su habitación para calmarse un poco
Ya en su habitación Santana miraba el cielo desde su balcón pensando si algún día saldría de ahí

Rachel:
Estaba en su habitación mirándose al espejo cuando escucho unos golpes en su ventana
-¿Quinn que haces aquí?- le preguntó abriendo su ventana
-Eh venido a cortejarte- le dijo Quinn con una sonrisa traviesa
-No me digas jaja...Oye ¿como lograste trepar la torre?-
-Emmm...yo...no lo se- le dijo algo nerviosa
-Tu me estas escondiendo algo Quinn Fabray- le dijo acercándose a ella lentamente
Y cuando estaba a punto de besarla
-Y quiero que me lo digas- le dijo alejándose de ella dejando a Quinn algo molesta
-Yo...emmm..no puedo decirte- le dijo triste mirando hacia abajo
-Pero ¿porque?-
-Yo simplemente no puedo-
-Esta bien...te salvaste solamente porque te debo una-
-¿Me debes una?- le preguntó Quinn extrañada
-Si esque..- ahora rachel era la que estaba triste
-No podre asistir a nuestra cita de hoy- le dijo mirando hacia abajo
-¿Porque?-
-Emmm tengo que ir a Lohr con Brittany-
-¿A Lohr? y Brittany ¿no puede ir sola?- le preguntó cruzándose de brazos
-Vamos además ella no sabe que salimos- le dijo abrazándola por el cuello
Quinn la tomó por la cintura se rozaron las narices
-Esta bien...solamente porque te amo- le dijo dándole un pequeño beso en los labios

Brittany:
Ahora si estaba dispuesta a ir tras esa chica además sus padres le dijeron que la reina de Lohr la invitó a su castillo Spessart así que no tenía nada que perder...agarro sus cosas y fue a buscar a rachel
-¡¡¡rachel sal de ahí!!!- le gritó tocando la puerta
Cuando rachel salió la tomo de la mano y salieron corriendo hacia sus caballos
-Oye no pienso montar a caballo...no desde lo que paso la última ves-
-Bueno te subes conmigo- le dijo tomándola de la mano y subiéndola al caballo a la fuerza
-¡¡¡NOO NOO brittany bajame ahora!!!- le gritaba mientras le daba unos golpes en el hombro
-Basta rach que me vas a hacer perder el control- le dijo riendo
rachel se detuvo cuando el caballo comenzó a correr y se abrazo de brittany con todas sus fuerzas
Cuando llegaron rachel estaba toda despeinada, se bajo del caballo y empezó a gritar y a besar el suelo
-¡¡Tierra al fin tierra!!-
-¡¡Que exagerada eres!!- le dijo dándole un zape
-¡¡Auu!!...¿¿hey que fue eso??- le dijo sobándose la cabeza
-Te lo merecías-
Brittany y rachel entraron a la ciudad y comenzaron a observarlo todo buscando a la chica
Y después de muchas horas de buscar
-Britt será imposible encontrarla aquí...hay mucha gente-
-gracias por arruinarme el día rach- le dijo sin ánimos
-Ven vamos con la reina- le dijo tomándola de los hombros
Cuando llegaron vieron el castillo era enorme y tenia una puerta gigantesca protegida por 3 guardias
Cuando estaban a punto de entrar los guardias les apuntaron con una lanza
-¿Qué hacen aquí y que quieren?- Brittany saco su espada y les apunto a los 3 de
-Britt calmate- le dijo rachel en el oido y continuo
-Ella es brittany princesa y futura reina del reino de Valencia.. y yo soy su mejor amiga- dijo rachel bajando la espada de brittany
Los guardias se miraron y bajaron sus armas
-Lamentamos la confusión su majestad- dijeron abriéndoles la enorme puerta
Las 2 chicas entraron y fueron al salón principal
-Buenas tardes su majestad- dijo rachel haciendo una reverencia junto con brittany
-Buenas tardes- contesto la reina sin importancia

Santana:
Estaba en su cuarto con una de las sirvientes ayudándola con su vestido
-¿Esta segura que quiere hacer esto princesa?- le preguntó amarrándole un listón en el cabello
-Si.. además este es mi castillo y si hay una fiesta en el yo debo de asistir- dijo decidida
-Pero...-
-Ya no digas nada...tomé mi decisión- le dijo saliendo de su cuarto
Cuando bajo las escaleras vio el castillo repleto de gente y cuando estaba apunto de entrar en la pista de baile su madrastra la detuvo
-¿Se esta incendiando tu cuarto?-
-¡¿Qué?!..¿Porque se tendría que estar incendiando?- le pregunto santana extrañada
-Porque te dije que te quedaras en tu cuarto y al parecer no estas en el...por eso te vuelvo a preguntar ¿Se esta incendiando tu cuarto?- le pregunto agarrándola del brazo
-¡¡No!!- le contestó molesta
-¡¡Entonces vuelve a tu cuarto!!- le dijo apretándola
Santana se libro de su agarre y le contesto
-¡¡No regresare a mi cuarto!!- le dijo retadoramente
Y se fue hacia la pista de baile dejando a su madrastra muy enojada
Ya en la pista un chico la agarro por la cintura y comenzó a bailar con ella...Santana estaba encantada amaba bailar pero cuando cambio de pareja se llevo una gran sorpresa.
-¡¡¿Tú?!!- le dijo asombrada
-¡¡Hey por fin te encontré!!- le dijo la chica
Las personas empezaban a quejarse porque las chicas estaban paradas provocando que chocaran
-Creo que deberíamos empezar a bailar- le dijo brittany agarrándola por la cintura
rachel veía todo desde su asiento atacándose de la risa lo cual llamo la atención de la madrastra y cuando las vio bailando juntas se enojo demasiado
-¡Cambio de parejas!- gritó lo cual provoco que a santana se le saliera una mueca triste
Pero cuando ambas estaban bailando con otra persona se hicieron la misma pregunta.."Porque demonios esta en el castillo"
-Oye ¿porque ella esta aquí?- le preguntó santana a su pareja de baile
-Porque es la princesa de el reino de Valencia- le dijo el chico sin darle importancia
-Así que princesa eh..-
-Si princesa-

Brittany:
Estaba bailando con rachel pero la soltó y se acerco a la reina
-¿Quien es ella y porque esta aquí?- le preguntó
-Ella...ella es mi hijastra Snow White- le contestó mirando enojada a santana
-Pero si ella es....- no le dio tiempo de preguntar porque rachel la jaló del brazo
-rachel creo que santana es una princesa- le dijo susurrándole en el oído sin dejar de bailar
-¿Porque lo crees?- le pregunto extrañada
-Porque es la hijastra de la reina-
rachel se rió muy fuerte lo cual provocó que algunos la miraran molestos
-Espera hablas enserio- le dijo evitando las miradas
-Te lo juro-
-Entonces que demonios haces aquí hablando conmigo...ve con ella-
Y la empujo hacia santana y jalo a la pareja de santana
-Así que eres princesa eh..- le dijo santana posando una de sus manos en su hombro
-Bueno...si-
Y continuaron bailando cuando
-Bailas muy bien princesa- le dijo brittany levantando las cejas
-Espera...y tu como lo sabes- le dijo santana extrañada
Brittany no contestó y siguió bailando
-Vamos afuera- le dijo santana y la jalo del brazo hacia el jardín
-¿Porque no me dijiste que eras princesa?- le dijo brittany
-porque tu no lo preguntaste .... y tu tampoco me dijiste que eras princesa- le dijo algo molesta
-porque tampoco lo preguntaste- le dijo britt molesta
Ambas se cruzaron de brazos y se dieron la espalda.
Después de un rato se calmaron
-Yo...lo siento- dijo brittany volteándose
-No tienes que sentir nada también fue mi culpa- dijo santana volteándose tambien
-Entonces...tu verdadero nombre es Snow White- dijo brittany rascándose la cabeza
-No.. bueno si pero mi padre me decía Santana-
-La verdad ami me gusta mas Santana-
-Ami también- y ambas rieron
Se comenzaron a acercar lentamente como si nada mas en el mundo existiera mas que ellas dos...y cuando sus labios estaban a escasos centímetros...
-¡¡Snow White ven acá!!- escucharon que gritaba la reina
Santana se separó bruscamente de brittany y le dijo
-Yo...tengo que irme-
-No no te vayas- le dijo agarrándola del brazo
-¡¡¡Snow White donde estas!!!- escucharon otro grito
-Lo siento- dijo santana y se soltó de la mano de brittany y entró corriendo al castillo

CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Club Brittana Marissa

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Abr 07, 2012 2:32 pm

D: D: Estaban a punto de besarse y llaman a santana D: que mal ojala despues si se logre :) , por cierto me dio risa esto Cuando llegaron rachel estaba toda despeinada, se bajo del caballo y empezó a gritar y a besar el suelo
-¡¡Tierra al fin tierra!!-
adoro a rachel♥
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Abr 07, 2012 2:52 pm

Mecachís en la madrastra toca narices!! jajajaja
Jope, que bonito... me las imagino bailando... :)
Y Faberry son muy monas, además de que Rachel es súper graciosa! jajaja
Actualiza pronto :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Club Brittana Cameron

Mensaje por CrazyJava Sáb Abr 07, 2012 3:50 pm

no se porque me viene a la mente quinn ada madrina (si estoy loca)...

ah si estaban a punto de besarse... porque madrastra anda te a la chu***... perdón es que estaba emocionada o no estaban a punto porque XD...

*besos* actualiza pronto porfa... que tu fanfic me encanta
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por GabyGleekdNaya Dom Abr 08, 2012 11:32 am

Odio a la Madrastra >:( Estaban por Besarse! OMG Que hermozooo! :) ¡ACTUALIZA PRONTO, ME MUERO POR LEER! Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 918367557
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Femenino Mensajes : 146
Club Brittana Shanna

Mensaje por CarnivorousPlant00 Mar Abr 10, 2012 11:45 pm

Gracias a todos por sus comentarios enserio!!! me alegran el día xD
Y si se que tarde mucho en actualizar :S lo siento muchisisismo :(

Santana:
-¡¡y ahora que!!- le dijo cruzándose de brazos
-Dime que te pasa con la princesa- le dijo mirándola a los ojos
Santana se empezó a poner nerviosa...no sabía que responder...ademas ¡¡¿¿como demonios se había dado cuenta??!! pensó
-Nada porque tendría que pasar algo...y ademas si pasara algo ¡¡¿¿Qué??!!- le dijo a la defensiva
-Como de que ¿que?..mira jovencita- le dijo agarrándole la cara y apretándola con fuerza
-¡¡Mira nada!!- dijo santana furiosa, golpeo la mano de su madrastra haciendo que esta la soltara y se fue de ahí corriendo
Sabia que haber golpeado a su madrastra fue un grave error y de seguro le costaría caro...pero no podía permitir que su madrastra la maltratara físicamente
Fue hacia su balcón y se quedo ahí pensando en que hubiera pasado si su madrastra no la hubiera llamado en ese momento...nunca se había sentido tan hechizada por una persona...y se asustó un poco ¡¡que tal si la habían hechizado y ella no se dio cuenta!! pero descarto esa idea porque no había bebido ni comido nada antes de ver a la princesa...
-¡¡¡Pero que estúpida soy!!!...no le pregunte su nombre- dijo golpeándose la frente
Se metió a su cuarto y se acostó en su cama sabia que aún era temprano para dormir pero estaba muy cansada

Brittany:
Se quedó ahí parada sin saber que hacer se sintió triste porque Santana se había tenido que ir en uno de los mejores momentos de su vida...Pero al mismo tiempo se sintió muy feliz ya que Santana le había correspondido
Después de estar pensando en todo lo que paso decidió que ya era tiempo de irse llamo a rachel y ambas se fueron a despedir de la reina, rachel salió del castillo pero brittany se quedó buscando a la princesa por todas partes...se cansó de tanto buscar y se fue derrotada a la salida del castillo cuando la reina la detuvo
-Princesa quiero invitarla a comer mañana...¿le apetece?-
Brittany asintió emocionada pensando que iba a volver a ver a Santana.
Le hizo una reverencia a la reina y salio de ahí...
-¡Brittany ni creas que me vuelvo a subir a esa cosa!- le dijo rachel señalando al caballo
-Pues tu decides...Te subes y nos vamos o Te quedas ahí parada y nos vemos hasta mañana- le dijo subiéndose al caballo
-Sabes...Te odio- le dijo también subiendo al caballo
-Vamos rach no puedes mentir...Tu me amas-
rachel le dio un zape provocando que brittany se atacara de la risa
-Y...cambiando de tema...porque te tardaste tanto tiempo en salir- le dijo aferrándose a su cintura
-Emmm porque estaba buscando a Santana..pero no la encontré y cuando estaba apunto de salir la reina me detuvo y me invito a comer- le dijo sonriendo
-¿A comer?... yo creo que esa mujer se trae algo- dijo pensativa

Al día siguiente:

Santana:
Se estaba arreglando para el desayuno y cuando estuvo lista bajo hacia el comedor en donde su madrastra la estaba esperando con una sonrisa muy molesta
-Hola cariño ¿como amaneciste?- le dijo bebiendo de su copa
Santana estaba extrañada de que su madrastra no estuviera enojada por lo de ayer...pero lo dejo pasar
-Bien- le dijo cortante
-¡Que bueno!...Oye necesito que me hagas un favor-
Santana le asintió indicando que continuara
-Cuando termines de comer quiero que vayas al bosque y me busques 4 rosas de diferentes colores ¿ok?-
-Pero...tenemos muchas rosas en el castillo y todas son de diferentes colores-
-Lo se...por eso quiero que vayas... para que busques de otros colores-
Santana asintió y siguió comiendo
Después de desayunar se arreglo y busco su caperuza roja pero no la encontró y en eso recordó que la había olvidado en el bosque...suspiro recordando ese bello día en donde la vio por primera vez..
Ya cansada de tanto pensar agarro su caperuza negra y salió de ahí en busca de las rosas
Vio varios colores de rosas...azules, blancas, rojas, rosas...pero todas ya las tenían en el castillo así que prefirió descansar un poco.
Se sentó en el suelo y comenzó a tararear una canción..entonces escucho unos pasos que se movían lentamente
-¡¡¿Quíen es?!!- se levantó algo asustada y no obtuvo respuesta
-¡¡¡¿Quien es y que quieres!!!?- grito con mas fuerza...pero no obtuvo respuesta, agarro un palo que se encontró tirado en el suelo
Lo sostuvo con fuerza frente a ella y cuando escucho un ruido detrás de ella se volteo azotando su palo con fuerza contra un árbol
Dejo de escuchar los ruidos y suspiro con fuerza...pero cuando ya estaba mas tranquila salió un hombre entre los arbustos
-¡¡Ayuda!! grito con desesperación pero el hombre le dio una cachetada muy fuerte haciendo que cayera al suelo sangrando por el labio
-Porfavor... no me hagas daño- dijo santana llorando amargamente
Al casador se le rompió el corazón al ver a la chica llorando...entonces arrojo su hacha al suelo y se fue de ahí
Santana se desmayo del susto y se quedó ahí acostada sobre la tierra

El cazador no sabia que hacer...debía llevarle el corazón de Snow White a la reina así que cazó un venado y le saco el corazón

Santana abrió los ojos lentamente y se encontró en un lugar desconocido entonces se asustó muchísimo y se levantó de golpe...pero la casa era muy pequeña entonces cuando se levantó se golpeo la cabeza con el techo y cayo desmayada otra ves

Brittany:
Llegó al castillo de la reina dispuesta a buscar a Santana cuando rachel la detuvo
-¡¡hey.. primero debemos ir con la reina!!- le dijo jalándola del brazo
Brittany frunció el seño pero siguió a rachel
Cuando llegaron con la reina se sorprendieron por la imagen que tenían enfrente...
la reina estaba sentada en un un sillón llorando desconsoladamente
Brittany le dijo a rachel que se quedara ahí y que ella iría a hablar con ella...
rachel vio como brittany iba hacia la reina...ella se sentó al lado de la reina e intento consolarla entonces la reina le dijo algo que no alcanzo a escuchar...y vio como brittany se levantaba de golpe...miro hacia el balcón rascándose la cabeza y comenzaba a llorar
Entonces brittany entró de nuevo al castillo y abrazo a rachel con todas sus fuerzas sin parar de llorar
-Britt mírame...¿Qué paso?- le dijo levantando su cabeza
-E..Ss.. Santana- logro decir pero volvió a llorar hundiéndose de nuevo en el cuello de rachel y abrazándola con mas fuerza
-¿Que sucede con Santana britt?- le dijo dibujando círculos en su espalda
-Ella..M..Murió...¡¡Ella murió rachel!!- dijo sollozando con mas fuerza
Eso sorprendió mucho a rachel pero se tranquilizo porque sabia que si entraba en pánico no ayudaría mucho
-Tranquila Britt..hay muchas chicas en el mundo...que pueden ser mejores que Santana-
Pero cuando brittany escuchó eso se molesto y se soltó de rachel
-¿¡¡Como puedes decir eso!!?- le dijo gritando
-¡¡¡Nadie...nadie puede ser mejor que santana!!- le gritó aun mas enojada
-Yo...Britt lo siento solamente intentaba tranquilizarte- le dijo tomando su mano
-Pues no lo lograste..- le dijo con frialdad

Santana:
Se volvió a levantar pero con mas cuidado recordando lo pequeña que era la casa...
-Hey se despertó- escucho
-Gracias al cielo- dijo otra
-Hey la van a asustar- dijo otra que se escuchaba mas femenina
Entonces volteo la cabeza y se encontró con lo mas raro del mundo...enanos
-U..¿Ustedes quienes son?- pregunto mirando a cada uno con curiosidad
Entonces uno de ellos se acercó
-Yo soy puck- dijo agarrándole la mano y dándole un beso en ella
Santana sonrió..y el pelo del chico le hizo gracia
-Un gusto conocerte puck...y lindo mohawk- dijo sonriendole
El mas alto de todos se acerco tambien
-Yo soy Finn- dijo orgulloso
Otro que tenía el pelo risado tambien se presentó
-Yo me llamo blaine-
-Un gusto blaine-dijo santana dandole la mano
-Yo soy dave- dijo uno que no paraba de comer
Santana solo le sonrio
-Mi nombre es kurt- dijo el que tenia la voz afeminada
A santana le dio mucha ternura y le dio un besito en la mejilla...kurt solamente sonrió
-Yo soy artie- le dijo uno que tenia lentes
Santana le sonrio y le dio la mano
-Y yo soy Mike- dijo uno de aspecto asiatico
-Bueno un gusto conoserlos a todos mi nombre es Snow White pero diganme santana-
-Un gusto Santana- dijeron todos al unisono
-Oigan chicos lamento decirles que tengo que irme- dijo tratando de levantarse de su cama
-Hey no te puedes ir- le dijo puck
-Si no puedes...vimos como un cazador del reino te atacaba- le dijo Kurt
-Lo lamentamos Santana pero te tendras que quedar-le dijo Finn
-Pero..-
-Sin peros tu te quedas- le dijo Dave con una galleta en la mano
A santana se le formo una gran sonrisa... pues siempre creyó que los enanos eran unos gruñones

Madrastra:
Cuando la princesa Brittany se fue la reina le pidió al cazador que le enseñara el corazón de la chica
El cazador algo temeroso se lo entrego en un pequeño cofre de plata
La reina sonrió complacídamente le entrego el cofre con desprecio y le dijo
-Dáselo al cocinero y dile que me lo prepare para cenar- le dijo con una sonrisa maliciosa

CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Club Brittana Marissa

Mensaje por PANDIS11 Miér Abr 11, 2012 12:16 am

Bueno he de decir que esta muy bueno, he Brittana mas historias de cuentos es de lo mas Lindo. me encanta que Brittany no le guste ser la princesa que es asi toda delicada y bueno que rapido que se han enamorado.

Por otro lado te comento que muchas personas se estan perideindo esta historia porque la pusiste en el sitio incorrecto, hay una zona para los fics Brittana. puedes pedirle a los de la zona fanfics que te lo muevan de ahi. Y que tienes que ponerle al titulo la palabra Fic porque es norma del foro.Y porfa pon la inicial de los nombres propios en mayuscula es lo unico que pido.

De resto el fic esta genial, como narras la historia, a ver como le va a Santana con los enanos. y la Bruja esa es despiadada.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por CarnivorousPlant00 Miér Abr 11, 2012 1:13 am

Chas!! gracias con el comentario y si ya mande un mensaje a la zona fanfics que me lo movieran xD
Y también lamento no poner algunos nombres en mayúsculas como el de "rachel" pero es que mi hermana rompió la tecla "R" y ahora la tengo que copiar y pegar :S
pero lo cambiare xD
Gracias!!!
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Club Brittana Marissa

Mensaje por Sheccid Miér Abr 11, 2012 9:44 am

Fic- Snow White-Brittana -capítulo 8 418230605 Que divertido!!! Me imagino a todos tan tiernos como enanos... Kurt me recordo a Tontín jajaja.

Bueno, como siempre excelente capítulo... Espero la continuación a ver si existe drama adicional a la historia original.
Mil gracias
Sheccid
Sheccid

Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Miér Abr 11, 2012 8:40 pm

oh... me encanta...
así que san ya llego donde los enanos... me dio gracia imaginármelos a todos como enanitos XD... maldita madrastra I HATE YOU!!... aunque ya sabia que iba a pasar... me afecta de la misma manera XD...

*besos* actualiza pronto please!!!
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente