Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 Topeba1011%Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 Topeba1019%Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 Topeba1011%Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 Topeba1024%Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 Topeba1027%Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 Topeba108%Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Momentos de Impacto - Capitulo 6

+13
Sheccid
mary04
vika
MissMyamme*
atercio
CrazyJava
nicky-ainsworth
Twinkle Dani
withyoubrittana
Floor
IrisG-Snixx
Len104
rosytha britt-san
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cerrado Re: Momentos de Impacto - Capitulo 6

Mensaje por Lydia7 Dom Mayo 13, 2012 6:09 pm

me encanto! la peli en si no em gusto mucho , pero con el efecto Brittana me tiene loca!!! , sigue prontooo besoss
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Floor Dom Mayo 13, 2012 6:42 pm

Es como si todo si diera para qe Britt qede afuera de su vida :(
Se acuerda de todo, de todos, menos de ella
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por sasha999 Mar Mayo 15, 2012 1:59 am

Que hermoso escribes!!!! me gusta mucho tu fic!!no he visto la peli pero si esta tan buena como tu fic prometo verla aunque sea lo ultimo que haga!!!
Pobre Britt, espero que Santana recuerde todo, no puedo soportar ver que se aleja de Britt Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 2236703817 actualiza pronto porfa!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

cerrado Momentos de Impacto - Capitulo 6

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 12:14 am

ufff ahora si que tarde, pero esque de verdad esta no fue mi semana, las pruebas y los trabajos me estan matando
ya no los aburro mas, creo que este capitulo les va a gustar

Capitulo 6
La noche pasaba y Britt todavía estaba sentada en la barra, hablando con la chica que le servía los tragos, contándole lo del accidente y que su esposa había perdido los últimos 5 años de su vida, lo que significaba que no se acordaba de ella, de vez en cuando Brittany se giraba y veía como Santana pasaba el tiempo con sus amigas y a su lado estaba el idiota de Sam
.- Yo creo que solo debes darle tiempo.- decía Jess, la bartender
.- Lo se, pero ¿sabes lo frustrante que es tener al amor de tu vida tan cerca y no poder besarla o decirle que la amo?.- dijo Britt con las lagrimas asomándose en sus ojos, Jess al ver que empezaba a llorar salto la barra y la abrazo
.- Shh todo va a estar bien.- decía tratando de consolarla pasándole su brazo en la espalda
.- Es que ni se si siente algo por mi
.- Quizás en estos momentos esta confundida, pero si se enamoro de ti una vez puede volver a hacerlo
.- ¿Qué pasa si no?.- pregunto Britt esta vez mirando a los ojos a Jess
.- No seas pesimista, es obvio que algo siente hacia ti
.- ¿Cómo lo sabes?
.- Porque en estos momentos si las miradas mataran yo ya estaría muerta, mira hacia atrás pero disimuladamente.- le dijo a Britt, quien se giro rápidamente y vio que Santana las miraba con el ceño fruncido y al ver que Brittany la descubrió se puso roja y volvió a hablar con sus amigas
.- Te dije disimuladamente.- pegándole en el brazo
.- Auch, no seas bruta.- dijo sobándose la parte en que Jess le había pegado
.- Ja, ok ok perdón, ¿Pero viste como nos miraba?, estaba completamente celosa
.- Eso quiere decir que tengo una oportunidad.- dijo Britt muy emocionada.- Gracias
.- ¿Por qué?.- pregunto Jess confundida
.- Por escucharme y aconsejarme
.- No hay de que, mi trabajo me ha permitido escuchar la vida de las personas que vienen y aconsejarlas, soy como un tipo de psicóloga para borrachos.- río
.- Oye!- dijo pegándole en el brazo.- yo no estoy borracha
.- Esta bien, toma.- dijo anotando algo en una servilleta y entregándosela a Britt.- es mi número de teléfono, por si algún día necesitas hablar, solo eso.- aclaro después de ver la mirada que le dio Brittany.- No me malinterpretes, me caíste bien, además quiero saber como te va con la morena que en estos momentos creo que si me va a matar.- le dijo a Britt viendo que Santana se acercaba un poco (bastante) enojada a ellas.- actúa normal y cuando yo hable sígueme el juego
.- Brittany ¿Nos vamos?.- dijo San apenas llegó
.- Emmm claro.- y Jess le volvió a pegar, esta vez en la espalda, haciendo que Britt se quejara pero muy bajito
.- Hola, soy Jessica.- dijo estirando su mano hacia San
.- Santana, la esposa de Brittany.- dijo con una sonrisa en su rostro y estirando su mano también
.- San, Jess es una antigua…
.- Novia.- dijo Jess cortando la frase de Brittany y viendo como la cara de Santana se empezaba a poner roja
.- Bueno ¿nos vamos?.- dijo esta vez Britt
.- ¡Si!.- dijo Santana tomando la mano de Brittany un tanto posesivamente
.- Adiós.- le dijo Britt a Jess, habían avanzado unos cuantos pasos y Britt paro
.- San se me olvido decirle algo a Jess, espérame vuelvo en seguida.- y fue corriendo hacia Jess
.- ¿Qué paso?.- pregunto Jess al ver nuevamente Britt con ella
.- Gracias, eres la mejor, de verdad, haz puesto demasiado celosa a San y creo que esto en serio puede funcionar.- dijo Britt y abrazándola
.- De nada, luego me cuentas como va todo, ahora vete que ya me dio miedo como me mira.- dijo mirando a Santana
.- Ok, nuevamente gracias.- y se fue pero antes le dio un beso en la mejilla
.- Listo, vámonos.- dijo Britt y apenas llegó Santana le tomo la mano

Una vez que ya estaban en el auto Santana se atrevió a hablar
.- Asique ¿Tess era tu novia?.- pregunto un poco molesta
.- Jess.- le corrigió Britt con un poco de risa y se dio cuenta que San si estaba celosa, asique decidió seguir con lo que Jessica le había dicho.- Si, fue algo así como mi relación mas larga, después de ti claro
.- Amm y ¿Por qué terminaron?
.- Emmm.- a Brittany no se le ocurría nada y dijo lo primero que le vino a la mente.- la encontré en la cama con otra.- eso Britt eres brillante
.- Wow y ¿aun así hablas con ella?
.- Claro ¿Por qué no?, sé que me hizo daño pero ya esta en el pasado, en realidad es una buena amiga, siempre hablamos
.- y ¿Qué te escribió en la servilleta?
.- ¿Cómo sabes que me… Aaaa ¿nos estabas viendo?.- le dijo desviando su mirada hacia Santana levantando la ceja
.- Emm yo yo pues si.- dijo un poco avergonzada
.- Me escribió su número de teléfono.- dijo volviendo su vista a la autopista nuevamente
.- ¿No era que hablaban siempre? ¿Por qué te dio su número entonces?
.- Es que el otro día la asaltaron y le robaron el celular por eso me estaba dando su número nuevo.- wow creo que se me está dando muy fácil esto de engañar, San está que explota de los celos, tranquila Britt no te rías, se decía a si misma.- bien, llegamos.- dijo estacionando el auto

Una vez que ya estaban dentro de la casa ambas fueron a la pieza
.- Voy a sacar unas mantas y me voy ok.- le dijo Britt a Santana
.- Espera… puedes dormir aquí.- le dijo un poco nerviosa
.- No te quiero molestar
.- No me molesta, además el sillón debe ser algo incomodo para dormir
.- Pues la verdad es que es bastante incomodo.- dijo riendo
.- Perdón
.- ¿Por qué?
.- Por hacerte dormir ahí
.- No pasa nada, de verdad
.- Está bien, entonces deja las mantas donde estaban y acuéstate conmigo.- Santana se dio cuenta de como había sonado eso y se puso roja.- me voy a cambiar al baño.- tomo su pijama y se fue
Brittany se saco la ropa y se dio cuenta que no tenia su pijama entonces lo empezó a buscar y justo San salió del baño y la vio pero esta vez no desvió la mirada se quedo observándola hasta que Britt se dio cuenta
.- Perdón.- dijo Santana avergonzada
.- Esta bien, no importa, oye ¿sabes donde está mi pijama?
.- Mm creo que lo tire a la lavadora, ¿no tienes otro?
.- También están ahí
.- Entonces tendrás que dormir así
.- ¿no te molesta?
.- Nop, ahora a la cama que te vas a resfriar.- dijo metiéndose a la cama
.- Está bien.- dijo haciendo lo mismo

Habían pasado alrededor de 15 minutos cuando Santana hablo
.- ¿Britt tienes frio?.- pregunto una Santana adormilada al sentir que estaba tiritando
.- Un poco.- San se giro y abrazó a Britt.
.- ¿Mejor?
.- Si.- dijo con una sonrisa en su rostro

se que esta corto pero mñn voy a subir otro Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 1206646864
Invitado
Invitado

Mensaje por atercio Lun Mayo 21, 2012 12:24 am

jajajaj muy bueno quiero leer el otro a ver ...si ya santana empieza otravez a tener la relacion con brit...jajaj
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por sasha999 Lun Mayo 21, 2012 1:02 am

Que bonito!!!!! Voy a llorar de la emoción!!!! Son un amor!!! Actualiza pronto!!!! Te espero con ansias y recuerda que amo tu fic!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por MissMyamme* Lun Mayo 21, 2012 2:10 am

Mi vida que lindo :3 jajaja buena idea de Jess :D Santana celosa me encanta ;D jajaja Acuestate conmigo xD como decirle que no y en ropa interior mm no te resisitas Santy n_n yo se que quieres, aunque igual sería raro despertar y saber que tienes esposa xD pero al menos tienes buenos gusto ;D espero que todo vaya bien con el estudio de Britt D: y en el otro capitulo no comente pero Ryan hace comentarios estúpidos -.-'
MissMyamme*
MissMyamme*
**
**

Femenino Mensajes : 64
Club Brittana Samuel

Mensaje por isababela Lun Mayo 21, 2012 12:51 pm

son mas tierrrnas!! espero la actu!
Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 918367557 Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 918367557 Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 918367557
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Len104 Lun Mayo 21, 2012 1:14 pm

Siiiii, San con celos!!.. Que grosa que es Jess, la ayudo a Brittany.. Ojala que recuerde algo y vuelvan a estar juntas, aunque si ya tuvo celos y durmieron en la misma cama abrazadas ya es algo.. jajajaja

Actualiza pronto. Beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Floor Lun Mayo 21, 2012 2:28 pm

Shiii mi vidaaa qe lindas qe son, AMO a San celosa, la adoro!
Jess y Britt, buen plan ;)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por mary04 Lun Mayo 21, 2012 2:39 pm

Jajajaja san celosa jajaja m da risa imaginarmela ylo pensamientos d britt sn tan unicornios por decirlo asi jejeje
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Lun Mayo 21, 2012 8:35 pm

wow... me perdí dos capítulos... ha y yo pensando porque no actualiza,,, porque no actualiza... ya casi me mandan a un manicomio... es que no me llego la notificación Momentos de Impacto - Capitulo 6 - Página 2 3718790499 pero menos mal que actualizaste y gracias a los comentarios me di cuenta... sabes casi mato a mi correo (si se no se pueden matar ya trate) pero no se puede...

ya hablando del fic... YAY san celosa... me encanta... y también muy como se puede decir casual para pedir a britt que durmieran juntas... no si no quiere nada mas que dormir... pf estoy segura (si claro)...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Jue Nov 08, 2012 12:39 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2