Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Topeba1011%Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Topeba10 11% [ 4 ]
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Topeba1019%Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Topeba10 19% [ 7 ]
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Topeba1011%Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Topeba10 11% [ 4 ]
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Topeba1024%Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Topeba10 24% [ 9 ]
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Topeba1027%Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Topeba10 27% [ 10 ]
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Topeba108%Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

+15
Quique
Julexy♥Ge's
Elizabeth Gonzales
MayriiBelieberSmile♥
I just need you now
~MsFaucet
Gio♥Handrisfer
chord4ever
CocoP
AnaGleek*
Finnredfield
BillyR
Fedee Horan
MяHousєLιgнт™
Fernanda1050
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Fernanda1050 Dom Abr 17, 2011 8:32 pm

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥


Bueno chav@s creo que ya deben de saber masomenos de que se trata el tema pero
por si acaso les explico oks? Bueno , Hay momentos en la vida tan pero tan tristes que casi casi nos ponemos de rodillas y decimos '' Como puedo quedarme tranquil@ cuando miro que todo se derrumba a mi alrededor'' , PERO aca va la parte buena, tambien hay momentos que simplemente como ya lo puse xD... son... como decirlo... I N O L V I D A B L E S .... y en esos momentos son de los que vives y te das cuenta el porque vale seguir en este mundo,esas personas que quieres demaciado Nunca te haran sufrir y si lo hacen haran todo lo posible por recuperarte, esas sonrisas , esos pasos, esas idas al cine o a la plaza con ellos , nuestra familia, Cada dia que los miras te das cuenta de los momentos inolvidables que has pasado a su lado y si bien dicen que antes de morir , recuerdas los momentos que valen la pena recordar ¿ Por que no darte cuenta dia con dia ? de todo lo que tienes y te hace bien... Bueno habro el tema y dejo que me cuenten que sienten , que piensan y si se puede Compartanme alguno de sus momentos :D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 17, 2011 8:46 pm

Esto va en gleemaniaticos, no en debate... y trata de hacer mas chico el texto....

en cuanto al tema... am... creo que tengo uno, fue cuando a media noche inicio a llover, y yo estaba esperando autobus para ir a la casa donde vivia por cosas de mis estudios, pero no iba solo xD ... ella y yo nos quedamos bajo la lluvia besandonos y abrazados.....
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Fedee Horan Dom Abr 17, 2011 8:51 pm

mi primera presentación de ballet, tenía 5 años y aún no lo olvidé... fue un momento precioso:')
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Fernanda1050 Dom Abr 17, 2011 8:56 pm

MrHouseLight™️ escribió:Esto va en gleemaniaticos, no en debate... y trata de hacer mas chico el texto....

en cuanto al tema... am... creo que tengo uno, fue cuando a media noche inicio a llover, y yo estaba esperando autobus para ir a la casa donde vivia por cosas de mis estudios, pero no iba solo xD ... ella y yo nos quedamos bajo la lluvia besandonos y abrazados.....


Perdon por lo de gleemaniaticos xD


y ame tu momento Suuper romantico enserio doc
eso no es solo especial y romantico Es EPICO :D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 17, 2011 9:00 pm

jejeje si si.... fue muy lindo y romantico, siempre lo recordare... xD ademas de eso lo que paso despues al llegar a casa.... jajajajja.... :twisted: pero eso ! es otra hisotoria
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Fedee Horan Dom Abr 17, 2011 9:07 pm

que momento romántico!!! parece sacado de una pelicula!!, se resfriaron después de los besos bajo la lluvia??? si es así, supongo que valió la penaaa
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por BillyR Dom Abr 17, 2011 9:08 pm

Mi momento inolvidable no es nada de amor ni nada, fue algo extremo... xDD

Estaba en xtreme de un parque de diversiones llamado "Mundo Aventura", mostrare una foto porque no se como explicarlo xD

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ 0
Aclaro, la foto la busque en internet. xD

Íbamos bajando y la "cabina" dio vuelta y quedo también hacia abajo, podía ver la fuente y sentía el vacio y el miedo de que me caería desde esa altura a la fuente.

BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Fernanda1050 Dom Abr 17, 2011 9:27 pm

BillyR escribió:Mi momento inolvidable no es nada de amor ni nada, fue algo extremo... xDD

Estaba en xtreme de un parque de diversiones llamado "Mundo Aventura", mostrare una foto porque no se como explicarlo xD

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ 0
Aclaro, la foto la busque en internet. xD

Íbamos bajando y la "cabina" dio vuelta y quedo también hacia abajo, podía ver la fuente y sentía el vacio y el miedo de que me caería desde esa altura a la fuente.





Hahaha enserio .... Inolvidablemente hahahahaxd
pero que miedo me dariaa a mi D: buueno depende
si estubiera con alguien especial,... a quien engaño! me daria mucho miedo D:
jajajajaj
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Finnredfield Lun Abr 18, 2011 4:57 am

Mi momento inolvidable fue cuando llovio y yo me quede viendo desde una ventana el paisaje con esa persona...fue muuy lindo
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por AnaGleek* Lun Abr 18, 2011 6:36 am

Inolvidable fue cuando hace dos años encendimos las luces del arbol de navidad y nos quedamos sin luz, y mi hemana y yo alumbrandonos con la DS xDD No es romantico ni nada, pero es inolvidable lo que nos reiamos mi hermana y yo pintando por el pictochat! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Fernanda1050 Lun Abr 18, 2011 4:11 pm

FinnRedmonteith escribió:Mi momento inolvidable fue cuando llovio y yo me quede viendo desde una ventana el paisaje con esa persona...fue muuy lindo


Me imagino... claro que fue inolvidablee
Yo amo la lluvia y la verdad que mis favvoritos
son los tuyos y los de aarturo haha :D
Que lindos esos 2 momentos :D

Hahahaha ana, inolvidablemente Gracioso xDD
que chistoso pero que bien que no se lo tomen mal!
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por CocoP Lun Abr 18, 2011 4:28 pm

Un momento realmente inolvidable fue cuando me dejaron tomar a mi 2do primito cuando tenia un dia aprox de nacer, fue tan lindo tener a esa pelotita abrazable en mis brazos y que intentaba encontrar mi cara mientras tomaba mi dedo entre su manito toda pequeña. De solo pensarlo me dan ganas de ir a visitarlos a pesar de que hace mucho que no los veo
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por chord4ever Lun Abr 18, 2011 4:30 pm

bueno pues un dia que fuimos al cine un amigo y yo hahaha ivamos a ver shaw pues ya no avia boletos y dijimos bueno vemos esta y resulat que tampoco abia jaja y al ultimo terminamos desiendo bueno denos para la que tenga y nos dieron boletos para HSM3 haha y bueno ahi estabamos los dos viendo eso hahah y cuando ya nos ibamos su coche no prendia se le paso algo ala bateria y bueno terminamos regresando al centro comersial y ese dia fue genial ya que fue cuando se me declaro haha por eso digo por algo pasan las cosas (que bueno hoy me arrepiento de averle dicho si) pero no se si eso cuene hahaha
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Abr 18, 2011 5:32 pm

aw que bonito ^^
yo quiero un beso bajo la lluvia, se me hace taaaan romantico <3

CocoP escribió:Un momento realmente inolvidable fue cuando me dejaron tomar a mi 2do primito cuando tenia un dia aprox de nacer, fue tan lindo tener a esa pelotita abrazable en mis brazos y que intentaba encontrar mi cara mientras tomaba mi dedo entre su manito toda pequeña. De solo pensarlo me dan ganas de ir a visitarlos a pesar de que hace mucho que no los veo

aaaww que cosa tan hermosa :') debe ser tan ..wow!.. tener a alguien tan fragil, tan lindo en tus brazos
que momento tan lindo :D

chord4ever escribió:bueno pues un dia que fuimos al cine un amigo y yo hahaha ivamos a ver shaw pues ya no avia boletos y dijimos bueno vemos esta y resulat que tampoco abia jaja y al ultimo terminamos desiendo bueno denos para la que tenga y nos dieron boletos para HSM3 haha y bueno ahi estabamos los dos viendo eso hahah y cuando ya nos ibamos su coche no prendia se le paso algo ala bateria y bueno terminamos regresando al centro comersial y ese dia fue genial ya que fue cuando se me declaro haha por eso digo por algo pasan las cosas (que bueno hoy me arrepiento de averle dicho si) pero no se si eso cuene hahaha

jeje que mal que hoy te arrepientas, pero lo bonito es recordar los momentos que valieron la pena con esa persona

yo me acuerdo ahorita de mi primer beso ^^ en el cine.. y estabamos viendo alvin y las ardillas 2 jaja
fue algo muy lindo, y aunque las cosas al final no salieron muy bien, creo que fue un momento especial que vale la pena recordar
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Fernanda1050 Lun Abr 18, 2011 5:41 pm

GioGlee escribió:aw que bonito ^^
yo quiero un beso bajo la lluvia, se me hace taaaan romantico <3

CocoP escribió:Un momento realmente inolvidable fue cuando me dejaron tomar a mi 2do primito cuando tenia un dia aprox de nacer, fue tan lindo tener a esa pelotita abrazable en mis brazos y que intentaba encontrar mi cara mientras tomaba mi dedo entre su manito toda pequeña. De solo pensarlo me dan ganas de ir a visitarlos a pesar de que hace mucho que no los veo

aaaww que cosa tan hermosa :') debe ser tan ..wow!.. tener a alguien tan fragil, tan lindo en tus brazos
que momento tan lindo :D

chord4ever escribió:bueno pues un dia que fuimos al cine un amigo y yo hahaha ivamos a ver shaw pues ya no avia boletos y dijimos bueno vemos esta y resulat que tampoco abia jaja y al ultimo terminamos desiendo bueno denos para la que tenga y nos dieron boletos para HSM3 haha y bueno ahi estabamos los dos viendo eso hahah y cuando ya nos ibamos su coche no prendia se le paso algo ala bateria y bueno terminamos regresando al centro comersial y ese dia fue genial ya que fue cuando se me declaro haha por eso digo por algo pasan las cosas (que bueno hoy me arrepiento de averle dicho si) pero no se si eso cuene hahaha

jeje que mal que hoy te arrepientas, pero lo bonito es recordar los momentos que valieron la pena con esa persona

yo me acuerdo ahorita de mi primer beso ^^ en el cine.. y estabamos viendo alvin y las ardillas 2 jaja
fue algo muy lindo, y aunque las cosas al final no salieron muy bien, creo que fue un momento especial que vale la pena recordar

Concuerdo contigo Gio
esos momentos Lindos y
cocop AME tu momento mme acuerdo
la primera vez que cargue a mis 2 hermanos
aunqe el mas peqe nacio hace 10 1/2 meses :D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por chord4ever Lun Abr 18, 2011 5:45 pm

haha eso de los hermanitos si es bello yo tambien cargue ami hermanito solo que
hehehe fue algo un poquitin extraño asi que no lo puse como recuerdo feliz aunque si lo sea hahahaha
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por ~MsFaucet Lun Abr 18, 2011 5:46 pm

Un momento bonito que recuerdo es una vez que era mas de media noche y estaba chateando con el chico que me gustaba, y entre bromas me dijo que vendria a mi casa, pero yo no le crei, ya que era muy tarde y aparte esta lloviendo mucho, y cuando menos pienso me llama al celular y me dice que mire por la ventana y lo veo a el parado enfrente de mi casa en medio de la lluvia, ese fue un gran momento:)
~MsFaucet
~MsFaucet
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Abr 18, 2011 5:48 pm

fernanda1050 escribió:
Concuerdo contigo Gio
esos momentos Lindos y
cocop AME tu momento mme acuerdo
la primera vez que cargue a mis 2 hermanos
aunqe el mas peqe nacio hace 10 1/2 meses :D

:D
wow, debe ser genial tener un hermanito tan chiquito ^^ es bastante diferencia de edad
yo he tenido oportunidad muuy pocas veces de cargar bebes, y no recien nacidos, pero es algo super lindo ^^

chord4ever y porque fue extraño??

i'mGleekJ wow! que lindo de su parte, que romantico <3
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Fernanda1050 Lun Abr 18, 2011 5:55 pm

i'mGleekJ escribió:Un momento bonito que recuerdo es una vez que era mas de media noche y estaba chateando con el chico que me gustaba, y entre bromas me dijo que vendria a mi casa, pero yo no le crei, ya que era muy tarde y aparte esta lloviendo mucho, y cuando menos pienso me llama al celular y me dice que mire por la ventana y lo veo a el parado enfrente de mi casa en medio de la lluvia, ese fue un gran momento:)



aaaaaaaaaaaaaw que ermozo momento :D
ameeee el momento y me imagino la cara que pusiste :P
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por chord4ever Lun Abr 18, 2011 5:56 pm

jajaj larga historia gio pero es que cuando nacio mi hermano yo le llevo 7 años bueno yo era la que la tenia que cuidar ya que mi mama tardo en salir del hospital y eran unas desveladas aquellas que aveses no se por que lloraba hahapero aun asi es un recuerdo lindisimo
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Abr 18, 2011 6:03 pm

chord4ever escribió:jajaj larga historia gio pero es que cuando nacio mi hermano yo le llevo 7 años bueno yo era la que la tenia que cuidar ya que mi mama tardo en salir del hospital y eran unas desveladas aquellas que aveses no se por que lloraba hahapero aun asi es un recuerdo lindisimo

jaja ups..las desventajas de cuidar un bebe xP
pero yo creo que despues de todas las desveladas y todo lo que implica cuidarlos, vale la pena ver como van creciendo, cuando estan dormiditos, su risa.. todo eso hace especial la experiencia de tener un bebe en casa
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Fernanda1050 Lun Abr 18, 2011 6:05 pm

GioGlee escribió:
chord4ever escribió:jajaj larga historia gio pero es que cuando nacio mi hermano yo le llevo 7 años bueno yo era la que la tenia que cuidar ya que mi mama tardo en salir del hospital y eran unas desveladas aquellas que aveses no se por que lloraba hahapero aun asi es un recuerdo lindisimo

jaja ups..las desventajas de cuidar un bebe xP
pero yo creo que despues de todas las desveladas y todo lo que implica cuidarlos, vale la pena ver como van creciendo, cuando estan dormiditos, su risa.. todo eso hace especial la experiencia de tener un bebe en casa


les cuento que cuando mi ermano menor el de 10 meses nacio mi mama
se devolvio al hospital porque se sentia mal y yo cuidde al bebe 8 dias enteros sin padres
ahahahah pero al final de cuentas hoy lo miro y me da... Tanta satisfaccion
:D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Abr 18, 2011 6:09 pm

fernanda1050 escribió:
les cuento que cuando mi ermano menor el de 10 meses nacio mi mama
se devolvio al hospital porque se sentia mal y yo cuidde al bebe 8 dias enteros sin padres
ahahahah pero al final de cuentas hoy lo miro y me da... Tanta satisfaccion
:D

wow! que admirable de tu parte que te lo hayas cuidado sola tantos dias :D
si, debe ser hermoso ver como ah crecido, y como tu dices tanta satisfaccion :')
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por chord4ever Lun Abr 18, 2011 6:11 pm

a eso me referia solo que yo no lo tube que cuidar solo 8 dias fer fue 2 semanas y si al ultimo es tan sadisfactorio ya que el ahorita ya esta grande y cada que ablamos recordamos cuales eran sus frases de bebe hehe eso me ase llorar hah
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Fernanda1050 Lun Abr 18, 2011 6:13 pm

GioGlee escribió:
fernanda1050 escribió:
les cuento que cuando mi ermano menor el de 10 meses nacio mi mama
se devolvio al hospital porque se sentia mal y yo cuidde al bebe 8 dias enteros sin padres
ahahahah pero al final de cuentas hoy lo miro y me da... Tanta satisfaccion
:D

wow! que admirable de tu parte que te lo hayas cuidado sola tantos dias :D
si, debe ser hermoso ver como ah crecido, y como tu dices tanta satisfaccion :')


Hahaha esque si me da tanta alegria verlo creecer pero a la vezz
siento nostalgia por verlo creecer veras ahora esta gordo xD es mas ssi
quieres publico una foto xD
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.