Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Topeba1011%Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Topeba1019%Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Topeba1011%Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Topeba1024%Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Topeba1027%Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Topeba108%Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

+15
Quique
Julexy♥Ge's
Elizabeth Gonzales
MayriiBelieberSmile♥
I just need you now
~MsFaucet
Gio♥Handrisfer
chord4ever
CocoP
AnaGleek*
Finnredfield
BillyR
Fedee Horan
MяHousєLιgнт™
Fernanda1050
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Fernanda1050 Miér Jun 01, 2011 7:37 pm

Charlene escribió:Elizabeth! Que romantico lo de tu matrimonio, los bebes y la familia...

Como muchos saben tengo una exelente memoria.. este es un recuerdo de mi primer año (que aparte esta el video en casa de mis abuelitos) tengo recuerdos borrosos de mi primer año fue cuando nacio mi hermana.. que habia una sala blanca mi mama la tenia en sus brazos y yo cuando la vi dije.. PAU! (es su nombre mi papa dice que la llame asi por que mis padres siempre decian que la bebe se llamaria "Paula"... y hasta mis 14 años aun recuerdo (borroso pero recuerdo)

Ultimamente... cuando mi mama fue a una platica en mi escuela sobre sexualidad (donde hice un mini scech sobre las generaciones.. yo era la del 2011) hablaron un rato con las niñas y las madres luego la maestra que daba la platica saco a las niñas para hablar a solas con las mamas.. luego nos metieron al salon para estar un rato con las mamas y escuchar parte de la platica mama me abrazo y yo le quite sus lentes de sol y le dije.. "soy como tu".. y mamadijo: no, tu eres mucho mas bonita... Poco despues se acabo la platica y habia una maquina de cafe... Vi a una niña con su mama parecidicimas.. y les dije: Se arecen bastante sobre todo en los ojos.. y la niña me respondio: A poco no sabia que yo era tan linda como ella... Por cierto tu y tu mama se parecen son muy bonitas.. le agradeci y sonrei...

Sorry por el relato tan largo es que me senti muy bien en ese momento...


Ayy charlene no me importa que aya estado largo tu relato,
Ame el segundo relato WOW
que ermozo que tu y tu mama se lleven asi
Ojala yo me lllevara asi con mi maama :(
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por LilyGleek Vie Jun 03, 2011 12:23 pm

Chicos que lindos relatos!! eli ais de verdad k romántico todo lo de tu matrimonio *w* charlene que chevere tu mami!!! yo debo hacer memoria y paso a dejar algun lindo recuerdo jejeje
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Finnredfield Sáb Jun 04, 2011 5:50 am

Wow eli suena tan guay!!!pero diganme que chico o chica(?) No recuerda el mundiaal!!de sudafrica fueron los mejores momentos sin mencionar que gane mucho dinero en apuestas jajajaa
quien no recuerda el waka waka ehh ehh!!??jaja
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por AnaGleek* Sáb Jun 04, 2011 6:20 am

TonyMonteith escribió:Wow eli suena tan guay!!!pero diganme que chico o chica(?) No recuerda el mundiaal!!de sudafrica fueron los mejores momentos sin mencionar que gane mucho dinero en apuestas jajajaa
quien no recuerda el waka waka ehh ehh!!??jaja

Jaja, quien no lo recuerda? Aun recuerdo que acabe aplastada por mi hermana en el sofa cuando termino la final xDDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por chord4ever Sáb Jun 04, 2011 3:25 pm

jajajaja dios pues quien no lo recuerda jaja el wuaka wuaka y las bubucelas y todo eso
OMG eso me encanto y bueno de mexico no hablo jugaron como nunca perdieron como siempre jajaja pero en fin me fasino a sido de los mundiales q mas he amado :P y si apuestas tambien ise y gane en varias jajajaja
amo estas fechas por q en mexico pasan un programa q sale el compayito omar chaparro y el maetro de maestro eugenio dervez :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Fernanda1050 Lun Jun 06, 2011 9:02 pm

AnaGleek* escribió:
TonyMonteith escribió:Wow eli suena tan guay!!!pero diganme que chico o chica(?) No recuerda el mundiaal!!de sudafrica fueron los mejores momentos sin mencionar que gane mucho dinero en apuestas jajajaa
quien no recuerda el waka waka ehh ehh!!??jaja

Jaja, quien no lo recuerda? Aun recuerdo que acabe aplastada por mi hermana en el sofa cuando termino la final xDDD

Hahahahaxd claro qe si .... Este mundial fue muy bueno para
mexico aunque insisto que chicharito no se me hace guapo xD
Esque todas mis amigas LO AMAN Y yo no le noto nada de bueno o
guapo xD :|

Bueno... Yo acabo de vivir un momento genial
y creo que sera inolvidable pues.. me acaban de
dar un viaje gratis de la escuela por ser uno de los
mejores promedios... Y sera genial aaparte ya me dijeron
que saldre de la secundaria con honores :D Y ya mero
es mi graduacion wow Esstoy super emocionada :P
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Charlene Fabray Lun Jun 06, 2011 9:44 pm

gracias chicas la vardad si me llevomucho con mi mama desfe ese dia somos mas unidas xD

Si el mundial yo perdi mucho dinero pero el waka waka aun no se me olvida un dia baile con el waka waka en mi salon todos bailamos fue muy divertido xD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Finnredfield Mar Jun 07, 2011 5:03 am

Felicidades fer !!!me encantaria ver como sales
ami esta cancion me trae recuerdos que aveces la quiero borrar
El verano de hace 2 años conoci a una chica y tuvimos un romanceo de verano me encantaba su aroma ....la extraño :|
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por AnaGleek* Mar Jun 07, 2011 11:22 am

fernanda1050 escribió:
AnaGleek* escribió:
TonyMonteith escribió:Wow eli suena tan guay!!!pero diganme que chico o chica(?) No recuerda el mundiaal!!de sudafrica fueron los mejores momentos sin mencionar que gane mucho dinero en apuestas jajajaa
quien no recuerda el waka waka ehh ehh!!??jaja

Jaja, quien no lo recuerda? Aun recuerdo que acabe aplastada por mi hermana en el sofa cuando termino la final xDDD

Hahahahaxd claro qe si .... Este mundial fue muy bueno para
mexico aunque insisto que chicharito no se me hace guapo xD
Esque todas mis amigas LO AMAN Y yo no le noto nada de bueno o
guapo xD :|

Bueno... Yo acabo de vivir un momento genial
y creo que sera inolvidable pues.. me acaban de
dar un viaje gratis de la escuela por ser uno de los
mejores promedios... Y sera genial aaparte ya me dijeron
que saldre de la secundaria con honores :D Y ya mero
es mi graduacion wow Esstoy super emocionada :P

El Mundial fueron unas semanas para recordar...

En serio Fer? Wow, felicidades por el viaje! Y te graduas? Yo tambien! Me graduo en menos de dos semanas! Estoy super emocionada! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por chord4ever Mar Jun 07, 2011 12:07 pm

hea fer que bueno puras chicas listas aqui en glee
jaja graduacion esa palabra me tray ami malos recuerdos jaja q bueno q para ti sean buenos
felicidades fer :cheers: :D
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por **VaaLeeLuu** Mar Jun 07, 2011 2:16 pm

el momento mas inolvidable de mi vida fue cuando me dieron los resultados
de mi prueba de selección universitaria.... saque el mejor puntaje de la clase, y por eso mismo estoy en una de las mejores universidades de mi país, y ese día tambien me di uno de los mejores rebentones de mi vida :drunken:
creo que ese dia comprendi que todo los esfuerzos que hacian en mi casa por entregarme una buena educacion valieron la pena, y mi mamá me dijo lo mismo... fue fabuloso
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 33
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jun 07, 2011 9:11 pm

VaaLeeLuu wow! felicidades ! que satisfaccion debes sentir, ahi es donde ves que tus esfuerzos valieron la pena :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por chord4ever Mar Jun 07, 2011 9:43 pm

ay yo quisiera q asi fuera con migo q mis resultados de mi examen fueras q quede
jajaja ya tendre la oportunidad jaja felicidades valelu
se a de sentir super :D enhorabuena
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por **VaaLeeLuu** Mar Jun 07, 2011 9:53 pm

GioGlee escribió:VaaLeeLuu wow! felicidades ! que satisfaccion debes sentir, ahi es donde ves que tus esfuerzos valieron la pena :D

chord4ever escribió:ay yo quisiera q asi fuera con migo q mis resultados de mi examen fueras q quede
jajaja ya tendre la oportunidad jaja felicidades valelu
se a de sentir super :D enhorabuena


pues la verdad fuee como ganar una batalla epica... jajajaja
tome todos los ramos en la escuela si hasta hice un pre- universitario para lograr el resultado que quería... me costo mucho y vaya que costo pero fue muy gratificante ver mis resultados despues...
ahora no digo que la universidad sea fácil pero voy con gusto por que apesar que es dificil yo lo intento cada dia y la carrera que estudio es mi alegria
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 33
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por chord4ever Mar Jun 07, 2011 9:59 pm

si eso ade ser super y q carrera estudia esta universitaria?
jjaaj felicidades de nuevo jaj te envidio y de la buen a he jajajaja :bounce:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por **VaaLeeLuu** Mar Jun 07, 2011 10:04 pm

chord4ever escribió:si eso ade ser super y q carrera estudia esta universitaria?
jjaaj felicidades de nuevo jaj te envidio y de la buen a he jajajaja :bounce:

jajajaja gracias ... yo estudio pedagogia en idiomas---
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 33
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por chord4ever Mar Jun 07, 2011 10:13 pm

o que cute ay deveras q me gustaria esta en tu lugar jajajaja
extraño la escuela ya son dos años sin ella y eso me pone de malas
pero en fin ya llegaran mis resultado y los compartire claro si son buenos si no me ire a encerrar a mi habitacion jajaja :P
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Fernanda1050 Mar Jun 07, 2011 11:43 pm

TonyMonteith escribió:Felicidades fer !!!me encantaria ver como sales
ami esta cancion me trae recuerdos que aveces la quiero borrar
El verano de hace 2 años conoci a una chica y tuvimos un romanceo de verano me encantaba su aroma ....la extraño :|

Gracias Tonymonteith Hahaha si xD Esee dia si me baniare xDDD
Okeyno ._. ese dia wow si ire de gala xDDD

AnaGleek* escribió:
fernanda1050 escribió:
AnaGleek* escribió:
TonyMonteith escribió:Wow eli suena tan guay!!!pero diganme que chico o chica(?) No recuerda el mundiaal!!de sudafrica fueron los mejores momentos sin mencionar que gane mucho dinero en apuestas jajajaa
quien no recuerda el waka waka ehh ehh!!??jaja

Jaja, quien no lo recuerda? Aun recuerdo que acabe aplastada por mi hermana en el sofa cuando termino la final xDDD

Hahahahaxd claro qe si .... Este mundial fue muy bueno para
mexico aunque insisto que chicharito no se me hace guapo xD
Esque todas mis amigas LO AMAN Y yo no le noto nada de bueno o
guapo xD :|

Bueno... Yo acabo de vivir un momento genial
y creo que sera inolvidable pues.. me acaban de
dar un viaje gratis de la escuela por ser uno de los
mejores promedios... Y sera genial aaparte ya me dijeron
que saldre de la secundaria con honores :D Y ya mero
es mi graduacion wow Esstoy super emocionada :P

El Mundial fueron unas semanas para recordar...

En serio Fer? Wow, felicidades por el viaje! Y te graduas? Yo tambien! Me graduo en menos de dos semanas! Estoy super emocionada! :D

Genial ana! felicidades a ti tambien hahaha :D
Entonces nos graduaremos juntas! y gracias

chord4ever escribió:hea fer que bueno puras chicas listas aqui en glee
jaja graduacion esa palabra me tray ami malos recuerdos jaja q bueno q para ti sean buenos
felicidades fer :cheers: :D

Gracias cinthia si esperemos que si sea genial
porque es lo que he esperado estos anios de secundaria :D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Finnredfield Jue Jun 09, 2011 4:51 am

Felicidades una vez mas trae fotos yo no fui ami graduacion por que ami padre la parecia perdida de tiempo ...aun asi me trae nostalgia la secu
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Jue Jun 09, 2011 2:14 pm

Pues los momentos inolvidables son los que paso al lado del amor de mi vida, así sea una pequeñez los momentos que paso a su lado son únicos...ayyyyyyyyyyy estoy taaaaaaaaaan enamorada.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Fernanda1050 Jue Jun 09, 2011 10:50 pm

TonyMonteith escribió:Felicidades una vez mas trae fotos yo no fui ami graduacion por que ami padre la parecia perdida de tiempo ...aun asi me trae nostalgia la secu

U,U que mal que tu padre penso eso...
Y claro que traere fotos de ese dia :D
Ya muero por ir
:P



Other Asian ♥️ escribió:Pues los momentos inolvidables son los que paso al lado del amor de mi vida, así sea una pequeñez los momentos que paso a su lado son únicos...ayyyyyyyyyyy estoy taaaaaaaaaan enamorada.

Awwwwwwww que ermozo que estes asi de enamorada :D
Espero y ustedes esten siempre siempre juntos y que bonito
es el amor cuando nos llega :D ;)
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Finnredfield Vie Jun 10, 2011 3:44 am

pero.....no estabas en un internado?'...aun asi me enorgullesco y pensabas que estudiar no llevava a nada pues mirate ahora llegaras lejos
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Fernanda1050 Vie Jun 10, 2011 4:35 pm

TonyMonteith escribió:pero.....no estabas en un internado?'...aun asi me enorgullesco y pensabas que estudiar no llevava a nada pues mirate ahora llegaras lejos


Vivo en el internado.. Pero si voi a la secundaria en las tardes.. xd


Otro super momento que recuerdo es del verano pasado..
Que me tropeze como 3 veces con el mismo chico... en diistintos lugares.. Tuvimos un poco de tiempo juntos pues a la tercera vez que me cayo encima.. Me invito al muelle y fuimos y platicamos un rato ... Fue muy lindo el chico , Pero los 2 eramos super timidos asi que no paso nada de nada Solo un abrazo! Pero eso fue lo que mas me gusto de el... Porque no fue uno de esos que solo buscan pasar uun buen rato ( Ojo no malpiensen) Y nose cuando lo recuerdo.. Me da algo de nostalgia...
Pero nose si me enamore ... solo se que me encantan los chicos timidos xd :oops:
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥ - Página 3 Empty Re: Momentos Simplemente.... Inolvidables ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.