|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes
+10
Danni Criss
FinchelJarleyLover
Alan Anderson
Hope Quinn <3
*Gleekforever21*
Juliet st James
Floor
I ♥ Harry Shum Jr
IrisG-Snixx
Alex16
14 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes
Me gusto mucho el capitulo, de verdad espero que Glee supere a Smash :) (espero puedas ponerme una escena con naya o lea o dianna ....)
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
Si! Me encantó tanto esa escena que decidí basarme en ella para crear esta otra, que en definitiva significan los mismo: un grupo de amigos que, pese a las dificultades y pase lo que pase, continuarán unidos :)*Gleekforever21* escribió::O ksjgfdd awww esas minas de smash se las veran... ya veras -.-" ksjdg awww cantamos "Here I Go Again" como "My Love Is Your Love"? s,khgdfsd siguela kfdhgj
Muchas gracias! Y tranquila que la escena está en marcha ;)IrisG-Snixx escribió:Me gusto mucho el capitulo, de verdad espero que Glee supere a Smash :) (espero puedas ponerme una escena con naya o lea o dianna ....)
Alex16******* - Mensajes : 424
Lo ame, ojala Glee le gane a Smash, oye y que paso con Dianna ya di.
En general hermoso como siempre
Danni Criss*** - Mensajes : 124
Danni Criss escribió:Lo ame, ojala Glee le gane a Smash, oye y que paso con Dianna ya di.
Muy lindo comentario, muchas gracias! Me alegro que te haya gustado
Volviii! Despues de un agotador viaje de egresados, lo primero que hice fue, leer la salvacion de Glee! :)
Genial capi, como nos vendioooo Reymon, lo detesto
Pero ame como todos juntos vamos a darle pelea y a luchar por sacar glee adelante...
Alex, increible como siempre, ya extrañaba el fic! (L)
Un abraaazo, se te quiere :)
Pero ame como todos juntos vamos a darle pelea y a luchar por sacar glee adelante...
Floor- - Mensajes : 1418
cuando actualizas D: se extraña la salvacion!!
Slett**** - Mensajes : 170
Me alegro muchísimo de que hayas vuelto! Pero aun mas de que te haya gustado!Floor escribió:Volviii! Despues de un agotador viaje de egresados, lo primero que hice fue, leer la salvacion de Glee! :)
Yo también la echo de menos! jaja Juro que intentaré acabar el próximo capi el menos tiempo posible, pero un problema grave familiar me lo ha impedido. Lo siento mucho!Slett escribió:cuando actualizas D: se extraña la salvacion!!
Melody: Detesto estos uniformes! Porque nos lo tenemos que poner?
Alex: Chicos, si queremos empezar con buena impresión en ''La Cucaracha del tango" debemos ponernos estos dichosos trajes... aunque me piquen partes de mi cuerpo que ni siquiera sabia que existian... -les respondo, rascándome por todas partes-.
Jake: Odio el mio! -nos gritó Jake desde la otra habitación-.
Angela: Oh vamos! No puede ser peor que el nuestro.
Jake: De verdad? -nos dijo, cuando de repente aparece con un disfraz de cucaracha con un smoking y un agujero donde podia sacar la cabeza-.
Todos comenzamos a reir. Al cabo de un rato y muchas burlas, todos salimos a la calle convenciendo a Jake de que pasaria desapercibido con la montana de cucarachas que hay en la calle de nuestro barrio.
Ya en la puerta nos estaba esperando Rick Tomson el gerente del restaurante. Nos inform'o de que nuestro trabajo consistiria en atender las mesas y cada 5 minutos... cantar una cancion. Asi es, la Cucaracha del Tango era un restaurante musical, con un gran escenario a una banda. Ahora entiendo porque Ryan queria que trabajarmos aqui.
Daniela: Puedo preguntarle porque eligió este nombre para el restaurante?
Rick: Fue hace unos años durante un sueño... o un coma etílico... o un derrame cerebral.. o un infarto... bueno el caso fue que vi como una cucaracha se acercaba a mí bailando el tango con una botella de oxigeno y un esterilizador. Y para agradecércelo le puse este restaurante
Daniela: Esta tio no está bien de la cabeza... acaso sabe que se esta refierendo a un enfermero? -le susurró Daniela a Ángela-.
Angela: No lo parece.
Rick: Bueno chicos! Manos a la obra! Quién quiere ser el primero en interpretar una canción?
Nadie alzó la mano. De repente, alguien se hizo notar.
Flor: Podria empezar yo...
Rick: Magnífico!
Iris: Someone like you, porfavor!
Melody: Si!
Flor: Bueno, está bien...
Todos precedimos a entrar en el establecimiento.
Rick: Eh! Adónde te crees que vas? -gritó señalando a Jake-.
Jake: A servir mesas, como usted a dicho.
Rick: Jajaja Tu trabajo no será ese. Tú te estarás en la puerta atrayendo clientela con tu disfraz.
Jake: Pero...
Alex: Jake haz lo que dice! No querras que te despida...
Jake: Habló el que no tiene que llevar puesto un ridículo disfraz de cucaracha!
Alex: No seas bobo! Ademas las antenas te relucen los ojos.
Jake: De verdad?
Alex: Totalmente.
Jake: Bueno, en ese caso...
Flor subió al escenario con cierta verguenza por la aceptación que habia recibido entre nuestro grupo, el restaurante estaba casi vacio, podria decirse que nosotros eramos su público.
Flor: Hola, soy Flor. Y cantaré Someone Like you, de Adele.
Melody: Te quiero Flor!
I heard that you're settled down
That you found a girl and you're married now
I heard that your dreams came true
Guess she gave you things I didn't give to you
Todos estabamos hipnotizados por la magia interpretativa de Flor en el escenario, sus movimientos y la música nos hizo quedar atónitos. por lo que pude obvservar, a los clientes les transmitia la misma sensación.
Never mind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"
Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead, yeah
Franco: Vaya es... asombrosa... -al girar la cabeza, observe a otros tres personas, observando fijamente la actuación de Flor, por sus uniformes idénticos a los nuestros, supe que eran los demas camameros.
Alex: Creo que no nos han presentado.
Franco: Oh! Yo soy Franco. Ella es Aeryn y ella Diara.
Aeryn y Diara: Hola!
Alex: Me alegro de conoceros, nosotros somos los nuevos.
Nevermind, I'll find someone like you,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
But sometimes it hurts instead.
Todos acabamos aplaudiendo con fuerza, Flor hizo una leve reverencia y se bajo del escenario donde todos la esperabamos para decirle que estuve simplemente... maravillosa.
El resto del dia lo pasamos familiarizandonos con el restaurante y trabajando duro. Al acabar el día, lo unico que nos faltaba por hacer era fregar y limpiar todo el recinto. Franco estaba detras de la barra, ya habia acabado de limpiar todos los vasos, copas y cubiertos que faltaba, asi que por esperarnos se puso a navegar por internet en su movil.
Franco: No puede ser! -grito con cara de asombro-.
Aeryn: Que pasa?
Franco: Glee ha sido renovada!
Diara: De verdad? Lo sabia!
Yo comence a mirar a todos mis amigos con una sonrisa en la cara y ellos me la devolvieron. No queriamos decirles nada para ver adonde llevaba esta conversacion.
Daniela: Y os gusta Glee chicos?
Diara: Estas bromeando? Nos encanta!
Franco: Aunque las primeras temporadas fueron mucho mejores que las ultimas...
Diara: Si.. es verdad... Espero que no vuelvan a repetir algo tan malo...
Alex: Ya.. nosotros tampoco...
Aeryn: Lo que de verdad les llevó al olvido fue que no se renovaron! Siempre era lo mismo! Mismos actores, mismo escenario, mismas historias! Eso ya aburre! Deberian poner a sangre nueva! Yo advierto: o sacan al antiguo cast o simplemente dejan de darle tanto protagonismo y se reinventan o yo dejo de ver Glee para siempre.
Diara y Franco: Lo mismo digo.
Con los ojos abiertos como platos, mire a cada uno de mis compañeros, estos me devolvieron la mirada sabiendo que debiamos tomar una decisión.
Chicos os debo unas 10.000 disculpas por no actualizar lo rápido que de verdad me gustaria actualizar, pero hoy os debo una verdadera disculpa por las faltas de ortografia que podrais encontrar en el texto, no he tenido mas remedio que escribirlo desde mi móvil, y como sabreis, no es nada fácil. Espero que me sepais perdonar! Se os quiere!
Alex: Chicos, si queremos empezar con buena impresión en ''La Cucaracha del tango" debemos ponernos estos dichosos trajes... aunque me piquen partes de mi cuerpo que ni siquiera sabia que existian... -les respondo, rascándome por todas partes-.
Jake: Odio el mio! -nos gritó Jake desde la otra habitación-.
Angela: Oh vamos! No puede ser peor que el nuestro.
Jake: De verdad? -nos dijo, cuando de repente aparece con un disfraz de cucaracha con un smoking y un agujero donde podia sacar la cabeza-.
Todos comenzamos a reir. Al cabo de un rato y muchas burlas, todos salimos a la calle convenciendo a Jake de que pasaria desapercibido con la montana de cucarachas que hay en la calle de nuestro barrio.
Ya en la puerta nos estaba esperando Rick Tomson el gerente del restaurante. Nos inform'o de que nuestro trabajo consistiria en atender las mesas y cada 5 minutos... cantar una cancion. Asi es, la Cucaracha del Tango era un restaurante musical, con un gran escenario a una banda. Ahora entiendo porque Ryan queria que trabajarmos aqui.
Daniela: Puedo preguntarle porque eligió este nombre para el restaurante?
Rick: Fue hace unos años durante un sueño... o un coma etílico... o un derrame cerebral.. o un infarto... bueno el caso fue que vi como una cucaracha se acercaba a mí bailando el tango con una botella de oxigeno y un esterilizador. Y para agradecércelo le puse este restaurante
Daniela: Esta tio no está bien de la cabeza... acaso sabe que se esta refierendo a un enfermero? -le susurró Daniela a Ángela-.
Angela: No lo parece.
Rick: Bueno chicos! Manos a la obra! Quién quiere ser el primero en interpretar una canción?
Nadie alzó la mano. De repente, alguien se hizo notar.
Flor: Podria empezar yo...
Rick: Magnífico!
Iris: Someone like you, porfavor!
Melody: Si!
Flor: Bueno, está bien...
Todos precedimos a entrar en el establecimiento.
Rick: Eh! Adónde te crees que vas? -gritó señalando a Jake-.
Jake: A servir mesas, como usted a dicho.
Rick: Jajaja Tu trabajo no será ese. Tú te estarás en la puerta atrayendo clientela con tu disfraz.
Jake: Pero...
Alex: Jake haz lo que dice! No querras que te despida...
Jake: Habló el que no tiene que llevar puesto un ridículo disfraz de cucaracha!
Alex: No seas bobo! Ademas las antenas te relucen los ojos.
Jake: De verdad?
Alex: Totalmente.
Jake: Bueno, en ese caso...
Flor subió al escenario con cierta verguenza por la aceptación que habia recibido entre nuestro grupo, el restaurante estaba casi vacio, podria decirse que nosotros eramos su público.
Flor: Hola, soy Flor. Y cantaré Someone Like you, de Adele.
Melody: Te quiero Flor!
I heard that you're settled down
That you found a girl and you're married now
I heard that your dreams came true
Guess she gave you things I didn't give to you
Todos estabamos hipnotizados por la magia interpretativa de Flor en el escenario, sus movimientos y la música nos hizo quedar atónitos. por lo que pude obvservar, a los clientes les transmitia la misma sensación.
Never mind, I'll find someone like you,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
But sometimes it hurts instead, yeah
Franco: Vaya es... asombrosa... -al girar la cabeza, observe a otros tres personas, observando fijamente la actuación de Flor, por sus uniformes idénticos a los nuestros, supe que eran los demas camameros.
Alex: Creo que no nos han presentado.
Franco: Oh! Yo soy Franco. Ella es Aeryn y ella Diara.
Aeryn y Diara: Hola!
Alex: Me alegro de conoceros, nosotros somos los nuevos.
Nevermind, I'll find someone like you,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
But sometimes it hurts instead.
Todos acabamos aplaudiendo con fuerza, Flor hizo una leve reverencia y se bajo del escenario donde todos la esperabamos para decirle que estuve simplemente... maravillosa.
El resto del dia lo pasamos familiarizandonos con el restaurante y trabajando duro. Al acabar el día, lo unico que nos faltaba por hacer era fregar y limpiar todo el recinto. Franco estaba detras de la barra, ya habia acabado de limpiar todos los vasos, copas y cubiertos que faltaba, asi que por esperarnos se puso a navegar por internet en su movil.
Franco: No puede ser! -grito con cara de asombro-.
Aeryn: Que pasa?
Franco: Glee ha sido renovada!
Diara: De verdad? Lo sabia!
Yo comence a mirar a todos mis amigos con una sonrisa en la cara y ellos me la devolvieron. No queriamos decirles nada para ver adonde llevaba esta conversacion.
Daniela: Y os gusta Glee chicos?
Diara: Estas bromeando? Nos encanta!
Franco: Aunque las primeras temporadas fueron mucho mejores que las ultimas...
Diara: Si.. es verdad... Espero que no vuelvan a repetir algo tan malo...
Alex: Ya.. nosotros tampoco...
Aeryn: Lo que de verdad les llevó al olvido fue que no se renovaron! Siempre era lo mismo! Mismos actores, mismo escenario, mismas historias! Eso ya aburre! Deberian poner a sangre nueva! Yo advierto: o sacan al antiguo cast o simplemente dejan de darle tanto protagonismo y se reinventan o yo dejo de ver Glee para siempre.
Diara y Franco: Lo mismo digo.
Con los ojos abiertos como platos, mire a cada uno de mis compañeros, estos me devolvieron la mirada sabiendo que debiamos tomar una decisión.
Chicos os debo unas 10.000 disculpas por no actualizar lo rápido que de verdad me gustaria actualizar, pero hoy os debo una verdadera disculpa por las faltas de ortografia que podrais encontrar en el texto, no he tenido mas remedio que escribirlo desde mi móvil, y como sabreis, no es nada fácil. Espero que me sepais perdonar! Se os quiere!
Me encanto >< !!!!!!!!!!!!!!! y más Aeryn ! >< perfectoo ijijijiji (no se nota mi eemoción) jajajaj bueno ojala actualices pronto ! cuidate y saludos ^^
PD: amé esta parte : "Aeryn: Lo que de verdad les llevó al olvido fue que no se renovaron! Siempre era lo mismo! Mismos actores, mismo escenario, mismas historias! Eso ya aburre! Deberian poner a sangre nueva! Yo advierto: o sacan al antiguo cast o simplemente dejan de darle tanto protagonismo y se reinventan o yo dejo de ver Glee para siempre." xDD osea no tanto en la que dice que dejara de ver glee :c
PD: amé esta parte : "Aeryn: Lo que de verdad les llevó al olvido fue que no se renovaron! Siempre era lo mismo! Mismos actores, mismo escenario, mismas historias! Eso ya aburre! Deberian poner a sangre nueva! Yo advierto: o sacan al antiguo cast o simplemente dejan de darle tanto protagonismo y se reinventan o yo dejo de ver Glee para siempre." xDD osea no tanto en la que dice que dejara de ver glee :c
Última edición por Slett el Mar Jul 17, 2012 10:05 pm, editado 1 vez
Me gusto mucho el capitulo :D espero que actualices pronto
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
Me alegro de que te haya gustado :)IrisG-Snixx escribió:Me gusto mucho el capitulo :D espero que actualices pronto
jaja Me tenia que poner al dia con nuevos personaje e historias, asi que aqui estan! Me alegro de que te hara emocionado tanto, gracias por comentar!Slett escribió:Me encanto >< !!!!!!!!!!!!!!! y más Aeryn ! >< perfectoo ijijijiji (no se nota mi eemoción) jajajaj bueno ojala actualices pronto ! cuidate y saludos ^^
PD: amé esta parte : "Aeryn: Lo que de verdad les llevó al olvido fue que no se renovaron! Siempre era lo mismo! Mismos actores, mismo escenario, mismas historias! Eso ya aburre! Deberian poner a sangre nueva! Yo advierto: o sacan al antiguo cast o simplemente dejan de darle tanto protagonismo y se reinventan o yo dejo de ver Glee para siempre." xDD
La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar lalalalala dsljhgfkldg so.. wacho, me eh reido kjhgdsfd Floor cantando, el tipo loco, y los vestidos sjhdgfld Siguela cuando puedas xxxx
*Gleekforever21******** - Mensajes : 487
*Gleekforever21* escribió:La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar lalalalala dsljhgfkldg so.. wacho, me eh reido kjhgdsfd Floor cantando, el tipo loco, y los vestidos sjhdgfld Siguela cuando puedas xxxx
jajaj Me alegro de que te hayas divertido y que te haya gustado aun mas. Saludos
Jake: (ebrio) ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX, estoi harto, okai? miraaaa miraaaa! no se acaba la boteia hip hip.
@_@
Mmmrrr tengo miedddou al insecticidaaa, una Mujerr me golpeó con Su Bolsoo, atraje muchos clientes hip hip!
Necesito regresar y cruzar el charco YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>:O
@_@
Mmmrrr tengo miedddou al insecticidaaa, una Mujerr me golpeó con Su Bolsoo, atraje muchos clientes hip hip!
Necesito regresar y cruzar el charco YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>:O
Alan Anderson****** - Mensajes : 373
Me hiciste Cantaaaar!!!! (L) Ademas de que adoro ese tema y a Adele, he desafinado mucho en casa con el jajaj Graaaaaaacias!
El capitulo estuvo increible, sabes que siempre lo amo!
Me quede muy intrigada con lo del cast... y yo que soñaba con hacer una escena con Naya...
Dejare que sean tus manos las que decidan!
Quiero agregar que amooo a Jake, muero de risa con el jajajajaja
Un abrazooo enoooooooooooorme, se te quiere besito
Me quede muy intrigada con lo del cast... y yo que soñaba con hacer una escena con Naya...
Floor escribió:Me hiciste Cantaaaar!!!! (L) Ademas de que adoro ese tema y a Adele, he desafinado mucho en casa con el jajaj Graaaaaaacias!
Muchas gracias Flor! Como siempre tu comentario me alegra el dia, eres un solazo! Un abrazo super fuerte!!
Chicos/as! Vuelvo a las andadas con nuevo Fanfic, The Gleek Project! Un proyecto que aun esta en fase supermegahiper incial, pero espera ser algo grande! Os dejo el tema oficial por si alguien quiere apuntarse!
http://www.gleeklatino.com/t14551-fanfic-the-gleek-project-argumento-y-eleccion-de-personajes#343204
http://www.gleeklatino.com/t14551-fanfic-the-gleek-project-argumento-y-eleccion-de-personajes#343204
Hola!!
Yo super perdida recién paso... lo siento u.u
Me han encantado los capítulos!... Jake siempre me hace reír, siempre le tocan las cosas xd
Ahora que habían reunido al cast, estos chicos le salen con que deberían cambiarlos, (Si no los quieren me podría llevar a un par, Naya de preferencia xd)
:O Flooooooor cantando Someone Like You (me la puedo llevar? *-* okno xd)
Aun me pregunto por Dianna?
Espero el próximo capitulo!
Saluudos :D
Yo super perdida recién paso... lo siento u.u
Me han encantado los capítulos!... Jake siempre me hace reír, siempre le tocan las cosas xd
Ahora que habían reunido al cast, estos chicos le salen con que deberían cambiarlos, (Si no los quieren me podría llevar a un par, Naya de preferencia xd)
:O Flooooooor cantando Someone Like You (me la puedo llevar? *-* okno xd)
Aun me pregunto por Dianna?
Espero el próximo capitulo!
Saluudos :D
Juliet st James- Nayaholic
-
Es la hora, el momento que estábamos esperando. Esta convocatoria (nuestra primera convocatoria) decidirá el futuro de la serie, NUESTRO futuro. Cuesta pensar que en unos minutos podamos estar abrazándonos de la emocion... o llorando la tragedia. Hay mucha gente delante mío sentada en filas de sillas. Yo, presidiendo el escenario detrás de un podio, busco con la mirada a mi derecha alguna señal de apoyo. Ryan es el primero, inclina su cabeza. Mis amigos levantan su dedo pulgar en señal de ánimo. Lea, mi novia ( a mi izquierda con el resto de actores, ya olvidados de los flashes de las camaras tapando sus caras con las manos) me lanza un beso. No hago caso de su muestra de afecto y dirijo mi mirada hacia Iris, que me dedica una amplia sonrisa y me dibuja un ¨Buena Suerte¨ en su boca. Yo le guiño el ojo como respuesta. Lea lo percibe y sin disimular dirije su mirada hacia Iris, la persona a la que su novio ¨le guiña un ojo mientras pasa de mi beso¨. Sin saber porqué la muestra de Iris me ha entusiasmado más que la de Lea, el problema esque ella lo sabe...
De repente, siento un sonido en mi auricular... el productor mi indica que es el momento. Aclaro mi garganta y exclamo:
-Señoras y señores...
Pero empecemos mejor por el verdadero principio de la historia, ¿no os parece?
¿Os acordais del comentario de Aeryn y los demás en la ¨Cucaracha del Tango¨?
Desde ese momento decidimos crear una encuesta online donde los encuestados debian responder a la simple cuestión si querian volver a ver al antiguo cast en la ¨tercera temporada¨ de la serie. De las 13 respuestas, 7 fueron negativas, 1 fué positiva y las 5 restantes eran insultos hacia la serie y los actores.
De esta encuesta saqué 2 cosas en claro:
1º Los diversos usos de la palabra chupar.
2º Los actores de la serie debian ser despedidos por el bien de la serie.
Iris: ¿Y? ¿Cuál ha sido el resultado? -me dijo con la cabeza asomada por el umbral de la puerta-.
Alex: Compruébalo tu misma...
Iris (leyendo la pantalla del ordenador): Los de Glee me pueden hacer un buen...
Alex: ¡Eso no! ¡ Lo de la columna de arriba!
Iris: ¡Ah! Uff... Pues parece que la decisión ya está tomada...
Alex: Lo sé... pero... No puedo hacerlo... después de crearles tanta ilusión... No puedo simplemente arrebatársela...
Iris: Te entiendo, pero es nuestro trabajo velar para conseguir el triunfo de la serie. Lo entenderán, ya lo verás.
----------------------------------------------------MINUTOS DESPUÉS------------------------------------------------
Naya: ¡Pues no lo entiendo!
Cory: ¡Yo tampoco!
Darren: Alex, primero nos prometes la fama, ¿y luego nos despides?
Iris: ¡Chicos, no es nuestra culpa! La gente ya no quiere veros en Glee.
Lea: ¿Y desde cuándo eso ha sido un problema? Hemos tardado años en enseñar a los jóvenes que ser un perdedor no es algo de lo que avergonzarse. Y ahora que nosotros somos los losers de este negocio, ¿nos echais, nos abandonais sin más? ¿ No os parece un poco hipócrita? Lo único que hariais despidiendonos seria dar la razon a todos aquellos que llaman perdedor a la gente con ánimo de ofenderles. Lo único que hariais será defraudar al espíritu de Glee, porque ¿sabeis que? Nosotros somos Glee. Es algo que vosotros, ni la audencia, podreis cambiar.
El silenció reinó la habitación, a todos nos habia calado hondo sus palabras. Con la mirada fija en la cara de Lea, pensaba en la pregunta que seguramente todos tenian en mente, pero solamente yo era la persona que de verdad podia responderla: ¿iba a sacrificar nuestro estrellato por mis ideales? La incrusijada no era fácil de resolver. Al final, mi corazón venció a la razón.
Alex: Desde ahora no os prometo nada, no puedo garantizaros fama,dinero o popularidad. Pero una cosa si os puedo asegurar... voy a invertir todo mi tiempo y fuerzas para que volvais a tener dignidad a la mirada pública. A cambio, debeis aceptar todas mis indicaciones, sea cual sea. La primera, será quitaros tiempo de protagonismo en la serie, seria demasiado arriesgado, como bien a dicho la audencia, necesitamos sangre nueva.
Levanté la cabeza esperando unas quejas y unos gritos que jamás llegaron. Habian aceptado mis condiciones. Al notar que no tenia nada mas que decir, todos los actores comenzaron a irse a mis espaldas mientras yo refleccionaba si lo que habia echo era lo mejor. Al ser la casa de Lea, esta se fué de la última hacia su habitación subiendo las escaleras. Sabiendo que tenia que hablar con ella, me dispuse a interceptarla.
Alex: ¡Eh, Lea! -le dije, agarrandola suavemente del brazo. Al notarlo, esta lo movió con un movimiento brusco, en señal de no querer hablarme- ¿que ocurre?
Lea: ¿Que qué ocurre? ¡Ocurre Alex que llevo dias esperando que devuelvas mis llamadas! ¡Dios, pero si hace semanas que ni siquiera te veo! Y la única vez que consigo hablar contigo te plantas en mi casa con tu amiguita diciendo que tienes que despedirme, eres un cretino. Eres un...
Iris: No creo que estés siendo muy justa con él.
Lea: ¿Perdona? No te metas donde no te llaman.
Iris: Mira, entiendo que estes enfadada Lea, pero de verdad no eres justa con Alex. Lleva dias trabajando muy duro en el bar, dirijiendo y administrando Glee, ayudándonos a nosotros con nuestras partes y sacando tiempo para no parar de hablar de ti.
Lea: ¿De verdad?
Iris: De verdad, asi que yo que tu no me quejaria, porque eso no llegó ni a imaginárselo conmigo...
Lea: Asi que tu y él...
Iris: Si... Alex y yo salimos... pero tranquila eso es agua pasada... ¿verdad? Ahora soy solo su... - su mirada se fijó en mi esperando que respondiera lo contrario a lo que es debido en ese momento-.
Alex: Si, claro... Agua pasada... Ahora solo es mi... mano derecha...-sin poder aguantar la presión de sus ojos entristecidos y perder la credebilidad de ese ¨solo¨, bajé la cabeza, pero Lea me la levanta y me besa-.
Iris: Bueno... yo mejor espero fuera mientras os despedís...
Mientras corria hacia la salida, las lagrimas de Iris rodaban por su cara y caian sobre el suelo. Lea me había perdonado, ahora mismo me abrazaba, me besaba mientras yo le correspondia... entonces ¿porque me sentia tan mal conmigo mismo?
Al salir, Iris me estaba esperando recolzada en un árbol cercano con sus ojos delatando que había llorado hace unos segundos.
Alex: ¿Estás bien?
Iris: Si... ¿y tu?
Alex: Estupendamente... Oye, queria darte las gracias... Por decir aquello de mí... aunque tú y yo sabemos que fuera mentira... jamás he hablado de Lea ante vosotros...
Iris: No ha sido nada... pero que yo que tu me plantearia el porqué.
Alex: Quieres... ¿que hablemos de ello?
Iris: ¿Lo quieres tú?
Mi mirada indicaba claramente que no, ya había perdido a Iris una vez por ese asunto, no queria volver a perderla. Ella debe haberlo percibido, porque cambia de tema inmediatamente.
Iris: Entonces dime... ¿Como vamos a conseguir más personas que sin cobrar un sueldo quieran trabajar en la peor serie del momento en menos de una semana?
Alex: No tengo ni idea... Para eso te tengo a ti.
Iris: Bueno... Obviamente tenemos a tu hermana y...
Alex (parándose en seco): Conozco esa mirada... ¿Tienes alguna idea?
Iris: Alex... yo siempre tengo una idea...
Al explicármela, mi cara fue un reflejo contínuo de emociones, al principio desconcierto y al final emoción, alegria. Iris no solo nos habia solucionado el problema, sinó que iba a revolucionar la serie tal como la veiamos. Los dos nos abrazábamos mientras llamabámos a Ryan. A este le entusiasmó tanto la idea como nosotros, e incluso más, que decidió someterlo a la opinión pública a través de una rueda de prensa. Nos prohibió contárle la idea a nadie, incluidos nuestros amigos aunque estos saltaron de la alegria al saber que ibamos a hacer nuestra primera aparición pública.
Y aquí fue por donde lo dejamos...
De repente, siento un sonido en mi auricular... el productor mi indica que es el momento. Aclaro mi garganta y exclamo:
-Señoras y señores... ¡los nuevos actores de Glee!-señalando a los afortunados-.
-Señoras y señores...
Pero empecemos mejor por el verdadero principio de la historia, ¿no os parece?
¿Os acordais del comentario de Aeryn y los demás en la ¨Cucaracha del Tango¨?
Desde ese momento decidimos crear una encuesta online donde los encuestados debian responder a la simple cuestión si querian volver a ver al antiguo cast en la ¨tercera temporada¨ de la serie. De las 13 respuestas, 7 fueron negativas, 1 fué positiva y las 5 restantes eran insultos hacia la serie y los actores.
De esta encuesta saqué 2 cosas en claro:
1º Los diversos usos de la palabra chupar.
2º Los actores de la serie debian ser despedidos por el bien de la serie.
Iris: ¿Y? ¿Cuál ha sido el resultado? -me dijo con la cabeza asomada por el umbral de la puerta-.
Alex: Compruébalo tu misma...
Iris (leyendo la pantalla del ordenador): Los de Glee me pueden hacer un buen...
Alex: ¡Eso no! ¡ Lo de la columna de arriba!
Iris: ¡Ah! Uff... Pues parece que la decisión ya está tomada...
Alex: Lo sé... pero... No puedo hacerlo... después de crearles tanta ilusión... No puedo simplemente arrebatársela...
Iris: Te entiendo, pero es nuestro trabajo velar para conseguir el triunfo de la serie. Lo entenderán, ya lo verás.
----------------------------------------------------MINUTOS DESPUÉS------------------------------------------------
Naya: ¡Pues no lo entiendo!
Cory: ¡Yo tampoco!
Darren: Alex, primero nos prometes la fama, ¿y luego nos despides?
Iris: ¡Chicos, no es nuestra culpa! La gente ya no quiere veros en Glee.
Lea: ¿Y desde cuándo eso ha sido un problema? Hemos tardado años en enseñar a los jóvenes que ser un perdedor no es algo de lo que avergonzarse. Y ahora que nosotros somos los losers de este negocio, ¿nos echais, nos abandonais sin más? ¿ No os parece un poco hipócrita? Lo único que hariais despidiendonos seria dar la razon a todos aquellos que llaman perdedor a la gente con ánimo de ofenderles. Lo único que hariais será defraudar al espíritu de Glee, porque ¿sabeis que? Nosotros somos Glee. Es algo que vosotros, ni la audencia, podreis cambiar.
El silenció reinó la habitación, a todos nos habia calado hondo sus palabras. Con la mirada fija en la cara de Lea, pensaba en la pregunta que seguramente todos tenian en mente, pero solamente yo era la persona que de verdad podia responderla: ¿iba a sacrificar nuestro estrellato por mis ideales? La incrusijada no era fácil de resolver. Al final, mi corazón venció a la razón.
Alex: Desde ahora no os prometo nada, no puedo garantizaros fama,dinero o popularidad. Pero una cosa si os puedo asegurar... voy a invertir todo mi tiempo y fuerzas para que volvais a tener dignidad a la mirada pública. A cambio, debeis aceptar todas mis indicaciones, sea cual sea. La primera, será quitaros tiempo de protagonismo en la serie, seria demasiado arriesgado, como bien a dicho la audencia, necesitamos sangre nueva.
Levanté la cabeza esperando unas quejas y unos gritos que jamás llegaron. Habian aceptado mis condiciones. Al notar que no tenia nada mas que decir, todos los actores comenzaron a irse a mis espaldas mientras yo refleccionaba si lo que habia echo era lo mejor. Al ser la casa de Lea, esta se fué de la última hacia su habitación subiendo las escaleras. Sabiendo que tenia que hablar con ella, me dispuse a interceptarla.
Alex: ¡Eh, Lea! -le dije, agarrandola suavemente del brazo. Al notarlo, esta lo movió con un movimiento brusco, en señal de no querer hablarme- ¿que ocurre?
Lea: ¿Que qué ocurre? ¡Ocurre Alex que llevo dias esperando que devuelvas mis llamadas! ¡Dios, pero si hace semanas que ni siquiera te veo! Y la única vez que consigo hablar contigo te plantas en mi casa con tu amiguita diciendo que tienes que despedirme, eres un cretino. Eres un...
Iris: No creo que estés siendo muy justa con él.
Lea: ¿Perdona? No te metas donde no te llaman.
Iris: Mira, entiendo que estes enfadada Lea, pero de verdad no eres justa con Alex. Lleva dias trabajando muy duro en el bar, dirijiendo y administrando Glee, ayudándonos a nosotros con nuestras partes y sacando tiempo para no parar de hablar de ti.
Lea: ¿De verdad?
Iris: De verdad, asi que yo que tu no me quejaria, porque eso no llegó ni a imaginárselo conmigo...
Lea: Asi que tu y él...
Iris: Si... Alex y yo salimos... pero tranquila eso es agua pasada... ¿verdad? Ahora soy solo su... - su mirada se fijó en mi esperando que respondiera lo contrario a lo que es debido en ese momento-.
Alex: Si, claro... Agua pasada... Ahora solo es mi... mano derecha...-sin poder aguantar la presión de sus ojos entristecidos y perder la credebilidad de ese ¨solo¨, bajé la cabeza, pero Lea me la levanta y me besa-.
Iris: Bueno... yo mejor espero fuera mientras os despedís...
Mientras corria hacia la salida, las lagrimas de Iris rodaban por su cara y caian sobre el suelo. Lea me había perdonado, ahora mismo me abrazaba, me besaba mientras yo le correspondia... entonces ¿porque me sentia tan mal conmigo mismo?
Al salir, Iris me estaba esperando recolzada en un árbol cercano con sus ojos delatando que había llorado hace unos segundos.
Alex: ¿Estás bien?
Iris: Si... ¿y tu?
Alex: Estupendamente... Oye, queria darte las gracias... Por decir aquello de mí... aunque tú y yo sabemos que fuera mentira... jamás he hablado de Lea ante vosotros...
Iris: No ha sido nada... pero que yo que tu me plantearia el porqué.
Alex: Quieres... ¿que hablemos de ello?
Iris: ¿Lo quieres tú?
Mi mirada indicaba claramente que no, ya había perdido a Iris una vez por ese asunto, no queria volver a perderla. Ella debe haberlo percibido, porque cambia de tema inmediatamente.
Iris: Entonces dime... ¿Como vamos a conseguir más personas que sin cobrar un sueldo quieran trabajar en la peor serie del momento en menos de una semana?
Alex: No tengo ni idea... Para eso te tengo a ti.
Iris: Bueno... Obviamente tenemos a tu hermana y...
Alex (parándose en seco): Conozco esa mirada... ¿Tienes alguna idea?
Iris: Alex... yo siempre tengo una idea...
Al explicármela, mi cara fue un reflejo contínuo de emociones, al principio desconcierto y al final emoción, alegria. Iris no solo nos habia solucionado el problema, sinó que iba a revolucionar la serie tal como la veiamos. Los dos nos abrazábamos mientras llamabámos a Ryan. A este le entusiasmó tanto la idea como nosotros, e incluso más, que decidió someterlo a la opinión pública a través de una rueda de prensa. Nos prohibió contárle la idea a nadie, incluidos nuestros amigos aunque estos saltaron de la alegria al saber que ibamos a hacer nuestra primera aparición pública.
Y aquí fue por donde lo dejamos...
-Señoras y señores... ¡los nuevos actores de Glee!-señalando a los afortunados-.
Me ha encantado!!Siempre lo digo pero es la verdad,jaja
No me puedo creer que no los quieran en Glee,si no hay nadie mejor que ellos........Bueno espero que la sigas prontoo;D
No me puedo creer que no los quieran en Glee,si no hay nadie mejor que ellos........Bueno espero que la sigas prontoo;D
FinchelJarleyLover** - Mensajes : 71
Alex, amigo has vueltoo!! Ya e extrañabaaa
Iris me partio el corazon, mi vidaaaa!! Ademas de ser una genia, ha resolvido nuestro problema en segundos
Muero por saber esa idea, y ver como va evolucionando con el publico!
Esa ronda de prensa promete
Noo apreciooo Jaackee jajaja lo extrañe jajaj
Bueno, como siempre, el capitulo genial, ojala actualices prontitooo. :)
Un abrazoo, se te qiere :D
Iris me partio el corazon, mi vidaaaa!! Ademas de ser una genia, ha resolvido nuestro problema en segundos
OMG!!! Iris TT.TT por fin cap nuevo se extrañaba mucho!!! ¿quienes serán los nuevos integrantes ? me come la curiosidad jajajjajajja Bueeno !! debo decir que amo el fic >< ideas originales everywhere xDDD Ojala actualices pronto!!!
Saludos :3
Lo triste esque ya esta pasando... hay gente que ya se ha aburrido de ellos y no quiere verlos mas en Glee... una pena, porque son los mejores!Rachelhudson escribió:Me ha encantado!!Siempre lo digo pero es la verdad,jaja
jaja Muchisimas gracias preciosa! Yo también te echaba un monton de menos. Me alegro que te haya gustado, cuídate mucho que vales oro!Floor escribió:Alex, amigo has vueltoo!! Ya e extrañabaaa
Muchas gracias por tus bonitas palabras! Escribo para gente tan agradecido como tu y los demás. Os quiero un montón!Slett escribió:OMG!!! Iris TT.TT por fin cap nuevo se extrañaba mucho!!! ¿quienes serán los nuevos integrantes ? me come la curiosidad jajajjajajja Bueeno !! debo decir que amo el fic >< ideas originales everywhere xDDD Ojala actualices pronto!!!
*Angela se larga a llorar por Iris y Alex* ah,
Wacho este capitulo te quedo tan asdfghjklñasdfghjkl tu me entiendes :D
LOL sigue, ya quiero ver quienes son los afortunados :))) Saludos
*Gleekforever21******** - Mensajes : 487
jajaja Me alegro que te haya gustado tanto! Espero con ansias acabar el próximo capitulo antes o durante el fin de semana. Saludos!*Gleekforever21* escribió:*Angela se larga a llorar por Iris y Alex* ah,
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7