Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
In another life. Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
In another life. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
In another life. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
In another life. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
In another life. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
In another life. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
In another life. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
In another life. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
In another life. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
In another life. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
In another life. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
In another life. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
In another life. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
In another life. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
In another life. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
In another life. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
In another life. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
In another life. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
In another life. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
In another life. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
In another life. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
In another life. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

In another life. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

In another life. Topeba1011%In another life. Topeba10 11% [ 4 ]
In another life. Topeba1019%In another life. Topeba10 19% [ 7 ]
In another life. Topeba1011%In another life. Topeba10 11% [ 4 ]
In another life. Topeba1024%In another life. Topeba10 24% [ 9 ]
In another life. Topeba1027%In another life. Topeba10 27% [ 10 ]
In another life. Topeba108%In another life. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

In another life. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

In another life.

+7
Len104
Twinkle Dani
Claire042
CrazyJava
cvlbrittana
rosytha britt-san
foryourivera
11 participantes

In another life. Empty In another life.

Mensaje por foryourivera Sáb Mayo 12, 2012 5:05 pm

¡Hola! bueno , no soy nueva en esto , tenía otra cuenta pero con el tiempo la dejé junto con mi memoria , ya que no logré recordar ni el usuario ni la contraseña , hace unos días se me ocurrió volver a mi afán de escribir , francamente .. Esto fue lo que salió y espero que les guste. ¡Un beso gente!.

In another life:

Capítulo número 1.

Se sentó de lado de una joven a la cual parecía llamarle la atención, comiéndola con la mirada, no hizo demasiado caso ya que no tenía mucho tiempo que perder , se rencontraría con ella , y no importaba nada más. La chica pareció mirar cada vez más interesada hasta que no pudo evitarlo, tenía que saber que era lo que le daba tanta curiosidad así que guió sus ojos hacia la otra persona y no pudo hacer más que sonreír, sonreír y quedar como una idiota, era imposible que no la reconociera, seguía tan hermosa como antes o incluso más, sonrió formando unas adorables muecas en la comisura de sus labios al ver que esta le correspondía.

Pensé que tardarías más - musito riendo al ver sus miradas conectadas.

¿Estaba de broma acaso? nunca olvidaría esa adorable sonrisa, nadie más podía trasmitirle tanta paz como ella lo hacía. - Viniste - fue lo único que logró articular, y para su mala suerte vio como su rostro fue cambiando.

Asintió con la cabeza haciendo una mueca demasiado rara con su boca, en señal de indignación. - Siempre lo hago Brittany - ocultó con una de sus manos su hermosa mirada y con la otra indico el banco que se encontraba justo enfrente de la holandesa.- ¿Puedo? - sonrió sin siquiera esperar una respuesta sentándose y ganando toda la atención de su parte.

No logró articular nada , tal vez como era de costumbre , sus pocas y cansadas neuronas dejarían de funcionar cuando empezara a hablar, y fue tal así , miró perdidamente como sus labios se movían pero de alguna manera muy extraña sus oídos no podían escuchar sonido alguno , solo ver los movimientos con la mano , algo que siempre tenía acostumbrado y no había cambiado. Sintió como un momento en su espalda una brisa incomoda la inundó dejándola helada, se encontraba mirándola con aquellos doloridos ojos café y fue cuando su mundo se fue desplomando, pensando lo primero que se le venía a la cabeza. ‘cómo te pude perder?' pensó haciendo que el peso de sus comentarios le costara su cortada respiración.

Santana miró para todos lados para ver si allí encontraba lo que estaba acaparando la atención de Brittany , pero no había nada a su alrededor , solo un monótono lugar llamado Starbucks donde la gente normal quería pasar un día agradable. - ¿Te encuentras bien? - preguntó tocando su dedo en busca de alguna reacción.

Dió un pequeño salto en su banco de golpe sin siquiera saber que se encontraba haciendo minutos anteriores , tapó su cara con las manos tratando de disminuir el tremendo dolor que se estaba originando en sus ojos. Unas ganas de llorar terribles sin ninguna buena razón. - Si , lo estoy - dijo sonriendo lo más farsante posible.

La morena pegó una carcajada , a pesar de llevar tantos años separadas , podía seguir sintiendo como si la conociera de muchos más , y aún seguía presintiendo que su forma de mirarla todavía la ponía demasiado nerviosa , así que en tiempos trataba de evitarla , pero era imposible , su melena rubia y sus ojos azules cristalinos hacían un eco susurrando su nombre en el oído , que lindo era saber de ella , y que extraño momento pasaban. - No sonrías así , sabes que a pesar de todo siempre descubro que eres una falsa - dijo con un tono burlón mirando sus sonrojadas mejillas , tal vez por el frio, no quería seguir siendo arrogante o demasiado incrédula al creer que era por su culpa.

Brittany sonrió amargamente con una nariz hecha hielo , admiró cada destello que soltaba su cara mientras llevaba el café amargo a su boca como de adolescente solía hacerlo teniendo la misma torpeza que al tomarlo su lengua se quemara tirando un pequeño quejido. Suspiró ampliamente y desvió la mirada hacia el suelo muy interesante.

De sus carnosos labios tambien salió algo igual , algo rendida sabiendo que esta conversación llevaria al hecho por el cual se encontraba en ese típico café. -¿Qué tal te encuentras? - dijo mientras tocaba la mano de Brittany apretándola en una clase de consuelo , ya que es lo único que lograría tener de ella.

Una lágrima se situó en su mejilla , una muy pesada que las traspasaba produciéndole un irritable ardor. - Yo.. - susurro con las voz temblante y cortada.- Vio como la silueta de la fina mujer se situó a su lado abrazándola fuertemente , no le gustaba que las personas sintieran lastimas por ella , pero se sentía terriblemente bien que sus brazos se aferraran quemándole la espalda agradablemente. Solo pudo llorar más ante la acción , había llorado todo lo que no había podido llorar el día atrás.

- Ella nunca te abandonará Britt - consoló mientras tocaba delicadamente su pelo con unas manos demasiado suaves produciendo una clase de disgusto en su estómago. - Sugar te amaba - susurró .

- ¡Me abandonó! - exclamó en sus brazos con ninguna fuerza para levantarse de allí , le brindaba el apoyo que su familia no le había brindado en años - De alguna manera , se que es mi culpa.. - Sus lágrimas estaban descendiendo empapando aquel saco importado de la morena.

- No te tortures , donde quiera que está , te admira por lo fuerte que estás siendo.- Acabó , sin siquiera saber que se pasarian toda su tarde simplemente así , abrazandola con mucha fuerza , para que sintiera que todavía no había salido corriendo.
foryourivera
foryourivera
*
*

Femenino Mensajes : 4
Club Naya/Santana

In another life. Empty Re: In another life.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 5:22 pm

Tengo el leve presentimiento de que me gustara aunque ahorita mismo no tenga idea de que pasa o bueno creo que Sugar murió o sino desapareció sin dejar rastro D: Jajaja espero actualices pronto y no me hagas llorar por fa xd
Invitado
Invitado

Mensaje por rosytha britt-san Sáb Mayo 12, 2012 5:23 pm

Dtrululu escribió:Tengo el leve presentimiento de que me gustara aunque ahorita mismo no tenga idea de que pasa o bueno creo que Sugar murió o sino desapareció sin dejar rastro D: Jajaja espero actualices pronto y no me hagas llorar por fa xd

aii como si tu actualizaras tan seguidooo .. tmb.. sientee lo qe sentimos nosotrass.. x) javascript:emoticonp('In another life. 2414267551')
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mayo 12, 2012 5:24 pm

In another life. 92624832 porque llora britt, es triste pero me gustas, ¿sugar? eso es raro pero parece interesante, siguelo aqui tienes una lectora.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por foryourivera Sáb Mayo 12, 2012 5:29 pm

Dtrululu escribió:Tengo el leve presentimiento de que me gustara aunque ahorita mismo no tenga idea de que pasa o bueno creo que Sugar murió o sino desapareció sin dejar rastro D: Jajaja espero actualices pronto y no me hagas llorar por fa xd

Con el tiempo my girl , lo dejé así , es decir.. lo empezé así para que la historia te dé un poco más de intriga y te atrape, ya se va a ir explicando todo lo que paso, con el tiempo...
Y conrespecto al comentario que decia. "Sugar.. que raro" bueno, SI, es raro, pero ya vas a ver en el sentido que yo lo digo.:) Muchas grashias por leer.
foryourivera
foryourivera
*
*

Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Sáb Mayo 12, 2012 5:40 pm

oh me gusta... aunque estoy confundida... en esa parte que pensó como pudo perder a la persona hablaba de sugar o san... porque la verdad se veía bien babosa por san pero al final sale que perdió a sugar... mmm no entiendo...

*besos* hasta la actu... espero que me quites las dudas
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Claire042 Sáb Mayo 12, 2012 6:06 pm

Reconozco que entré a leerlo porque el título me hizo acordar a la canción de Katy, "the one that got away". ¿Está basado en esa?
Espero con ansias la actualización :3
Claire042
Claire042
*
*

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mayo 12, 2012 8:03 pm

jjajaja q coincidencia yo siempre crei q sugar se interpondria en las brittana, en mi fic de hecho creo q va por ahi jajajaja me gusto mucho eso de q se reencontraran , espero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Len104 Sáb Mayo 12, 2012 8:55 pm

Que lindo Fic, pero que Britt no llore que San la consuela.. jajajajajaja, Sugar??.. O_O esa no me la esperaba, pense q era la hija de las Brittana que viene del futuro.. (?.. Pero bueno, me gusta igual!!..
Actualiza pronto.. Besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Floor Sáb Mayo 12, 2012 9:40 pm

Cheeeeeeee me encantoo!!
Estoi como confundida, pero, lo qe he leido me super enganchoo
Seguilo prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por anastasiaDany Sáb Mayo 12, 2012 11:24 pm

Me quede en shock! estoy algo confundida... pero eso hiso que me enganchara mas :) Aqui tienes una lectora ^^ estoy segura de que me gustara tu fic :D

Esperando Actuu XD
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

In another life. Empty In another life.

Mensaje por foryourivera Dom Mayo 13, 2012 3:26 am

Antes que nada voy a responder unas preguntas que me interesaron bastante de hecho. Que decía si por el título , que es como la canción de Katy Perry se basaba en eso , y te digo , sinceramente .. el título de la canción es sobre esa canción ya que la ADORO y es una de mis preferidas de ella , pero la historia , no na. No nada que ver.. en realidad la historia vá como yo quiera hacerlas sufrir y eso.. jajajaja, hoy por ejemplo ví una película bastante dramática y me interesó hacerlo dramático, por eso, en este capítulo .. es algo , odiador. Pero , con respecto a Sugar, no odien a Sugar, amen a Sugar , ya van a saber porqué.
La verdad es que en el desenlace de la historia van a descubrir absolutamente todo , lo que no sé es si va a ser algo larga o corta, ya lo voy a decidir..
Con respecto a la otra que decía , si la frase anterior " ¿Porque te dejé ir?" era con respecto a Santana.:)
Tampoco pensé que iba a tener algo de exito , es más , nunca me gustó demaciado mi forma de expresarme al escribir.

In another life.

Capítulo número 2.

Cuando la promoción llego a sus manos, y la realidad la golpeó fuertemente, Santana se mudó a California a una universidad obligada por sus padres después de enterarse de la relación que tenía con Brittany, solían ser personas muy aferradas a su religión y veían a la homosexualidad como un dicho pecado, fue la manera en que consiguieron alejar a estas dos completamente de sus vidas, y lo consiguieron. Tal vez la típica pregunta que siempre fastidió a la morena sería ‘¿Por qué simplemente no volví?’ ‘¿Por qué no dejé todo a la mierda y corrí hacia los brazos de Brittany?’ habían estado comiéndole tanto la cabeza, que finalmente lograron meterle que lo hacían por el bien de la holandesa, ya que ella no aportaba nada a su futuro.

El primer año pasado allí fue el más difícil de todo, quien diría que extrañaría tanto lo que eran sus amigos o solían llamarse así, nunca soportó la remota idea de estar completamente sola. Logró conseguir un trabajo en una tienda que era bastante famosa en esos tiempos llamada “ The blue moon“ tratando de así estabilizarse con algunas cosas que ella necesitaba en ciertos momentos , no siempre iba a depender de los cerdos de sus padres , pero como si fuera algo rutinario su trabajo , los estudios y California a la vuelta en su apartamento siempre solía tirarse en la inmensa cama y ahogarse en la almohada con sus propias lágrimas , el estar lejos de Lima era solo una excusa para decir que lo ocasionaba estar así , no podía engañarse toda la vida a ella a misma , la extrañaba , no podía negarlo pero no iba a regresar a su vida como si nada de un día para otro.

Un día regresando a su acogedor departamento como era normal después del trabajo, se topó, es decir ... chocó torpemente con un muchacho bastante apuesto , a pesar de estar bastante abrigado se podían notar sus tediosos y atractivos músculos marcados en su campera , unos ojos demasiado azules la profundizaban y por una extraña razón la llevaban a casa , como si esa escena le resultara demasiado familiar , debía ser el destino ... Tenía el color castaño que era bastante brilloso y bien cuidado , junto a una nariz bastante atractiva algo larga y un poco respingada.

Al chocar , logró tirar encima de unas cuantas gotas de café que a pesar de ser bastante excusas produjeron una mueca de dolor en él , lo había quemado – Lo siento , soy tan , bruta , tan .. San... – lo miró antes de profundizarse lentamente en sus ojos cristalinos que estaban llenos de ira por la torpeza.

El joven se limpió el abrigo como pudo, bastante molesto por la acción. – Es que la gente simplemente no puede dejar de ser tan torpe. – dijo mirándola antes de conectarse raramente con la morena. – ¿Qué miras?-
Parecía ser un joven bastante agresivo, con un buen carácter que permitía saber que nadie le pasaría por encima, tal vez fue eso o su ternura lo que llevó a una intensa relación de amistad con la querida morena, años después también se había infiltrado sin querer o tal vez si quererlo en parte de su vida, haciendo que por medio de él que era un importante productor se convirtiera en nada más y nada menos que la actriz y modelo “Santana López.”

-
Luego de pasarse una bastante intensa tarde, su celular llamó recordándole que junto a él venía una carrera y una vida bastante agitada. No podía negar que sentía la necesidad de quedarse junto a la holandesa, después de todo habían sido grandes amigas y sabía que la necesitaba en momentos como estos.

Su voz parecía algo calmada a la de horas anteriores , estar entre sus brazos la ayudó realmente a calmarse , era una virtud demasiado buena y a veces demasiado mala que encontraba en Santana – Atiende por favor.. – parecía estar realmente apenada con unos ojos demasiado hinchados y llorosos, dejando al descubierto todo su maquillaje corrido.

Santana negó lentamente con su cabeza, mientras su cabeza le comía ‘no atiendas ‘, ‘te necesita’, ‘¿Y sí es él? , finalmente luego de torturarse tanto y que Brittany insistiera, hizo un gesto con la boca y atendió algo enfadada – Diga... – ni si quiera se había tomado el trabajo de averiguar quién era la tediosa persona que decidía llamar.

Si no me matas atravesó de toda la furia que lanzas atravesó del celular prometo quedarme en la línea –

Se lo escuchaba bromeaste y burlón, algo que provocaba un gigante malestar en el estómago de la morena aunque era bastante agradable escucharlo después de tantas horas de viajes.- Amor, disculpa, la verdad es que…
No fueron necesaria las palabras, ya que lo primero que le había traído de él era su manera de adivinarle absolutamente todo además de tener un cierto atractivo emocionalmente – No es el momento, lo sé, pero llamaba para saber si tu llegada fue... buena. –

Los ojos de Brittany se encontraron en el bolso que había dejado en el sillón mientras escuchaba atenta la conversación, ese ‘amor ‘no dejaba de retumbarle en la cabeza haciendo un hueco en su corazón con unas intolerables punzadas, le dolía completamente esa expresión pero no iba a negarlo, tenía el derecho de rehacer su vida, de encontrarse absolutamente bien, con una importante carrera y de novia. La hacía recordar que solo había sido una hora en la que la morena había decidido ponerla al tanto de su vida, o brindarle su odioso consuelo refregándole en cara que ya la había olvidado, pero también agradecía que estuviera allí porque era la única manera de desahogarse finalmente, cuando escuchó su voz atravesó del teléfono el día anterior, su piel se había erizado mortalmente, era bastante agradable escucharla y que ella decidiera acompañarla a pesar de todo.

La voz de Santana totalmente enamorada al pronunciar ese te amo la trajo nuevamente a la realidad. Tomó su bolso de manera disimulada y se levantó del asiento haciendo unas pequeñas maniobras , solo se despidió con la mano antes de salir del lugar casi corriendo , sintió como la cálida brisa del viento helado acariciaba su cara , era un ambiente realmente agradable pero no se encontraba en la situación como para disfrutarlo , tocó la llave del auto totalmente decidida a salirse de allí cuando sintió que las manos de Santana la traían al mundo abrazándose a ella , pero simplemente la estaba tocando.

Santana la miró confusa y triste – Lo siento, no te vayas... por favor, no tenía idea de que, no quería atender realmente – se disculpó suplicante con sus manos en las muñecas obligándola a quedarse, no iba a dejarla ir en las condiciones en las que se encontraba sería algo realmente degradador.

La holandesa sonrió falsamente, no podía simplemente decirle ‘¿Por qué te llama? ‘Como si estuvieran en alguna clase de escenas de celos, es más, le parecía raro la idea de que Santana la hubiera seguido. – No te disculpes , yo también lo haría asegurándome de que... – su respiración se volvió algo complicada , como si su saliva no pasara correctamente mientras las pequeña nieve cubría su enrojecida cara por el frió. – No me... siento bien – se acercó al auto tratando de sostenerse antes de que un terrible ataque de asma llegara hasta ella, complicando realmente su manera de hablar cayéndose de manera brusca al piso.

Santana miró desesperada hacia Brittany teniéndola de los codos. - ¿Britt? ¿Britt que pasa? ¿Brittany? – decía desesperada al ver cómo le faltaba la respiración.

-El bolso , por... el Bo- no se podía entender correctamente bien , pero Santana entendió al toque , agarró el bolso y le pasó el inhalador dentro , rápidamente lo colocó en su labios agresivamente lastimándose un poco pero fue lo que logró regular su respiración – la miró a la morena que estaba completamente perdida , seguramente no recordaría que sus ataques de asma nunca eran tan bruscos y concertados – Estoy bien – todavía seguía agarrada de una forma del hombro de la morena , era lo único que no había permitido que tocara el suelo.

-¿Desde cuándo se han vuelto... tan? – tocó su frente helada haciendo un peso con su cuerpo para poder levantarla del auto en el que se encontraba recostada.

Brittany mordió su labio inferior fuertemente haciendo una fuerza para no llorar – Últimamente – dijo mientras le costaba rotundamente tragar saliva. – Tengo que ir...

-Déjame llevarte a casa – interrumpió al verla en las situaciones que se encontraba.

-Realmente no hace, falta, este es mi auto y... –

-Mañana pasaré por él, pero déjame llevarte a casa- Siguió insistiendo, pareciera que esta no se iba a dar por vencida.
Una risa amarga se formó en las comisuras de su labio, algo dificultosa de tragar -San... no eres mi niñera- rió ante la acción señalando su teléfono – Seguro que –

-Quiero serlo – dijo sonriente , podía notar como los ojos de Brittany estaban algo dificultosos de leer , nublados dejando a la vista una mirada oscura , no como sus ojos siempre solían brillar con un celeste parecido al cielo , era el mismo cielo.

Brittany soltó una lagrima sin tener la fuerza de aguantarla – Dime que estará todo bien – se aferró a ella tapándose la cara con sus manos mientras sentía como sus brazos la rodeaban completamente, algo que la hacía sentir segura, algo que la hacía olvidar todo lo que estaba pasando, había prometido, no llorar con el tiempo se lo prometió, pero era bastante difícil cuando el hecho simplemente pasaba, cuando se convertía en realidad. – Por favor, dímelo –

Santana apretó sus labios mientras cerraba sus ojos – Todo... – colocó su nariz en el centro de su melena rubia captando todo su aroma a rosas, un aroma que producía paz en ella, juntó sus cabezas y la abrazó demasiado fuerte – Prometo, que estará todo bien Britt – Finalizó la oración viendo como el puchero que producía en su cara la llevaba a un cercano recuerdo…

-
El invierno había llegado junto con la alegría repartida que tenía seis años cada una , era bastante agradable la idea de que la nieve caería en la madrugada con unas brisas congeladas que golpearían en su cara el tiempo parecía demostrarlo. Se encontraban corriendo en el patio sin ninguna señal de cansancio en su piel, todo era remoto y agradable como solía serlo.

Brittany corría por todo el lugar bastante alegre , a pesar de su edad no era como la mayoría de los niños , era bastante inocente y todavía seguía creyendo en sus propias meditaciones , un golpe abrupto se hizo intenso en su codo , había chocado con mucha torpeza contra el árbol al cerrar los ojos al correr. Un quejido se escuchó de su parte, junto a los pucheros que ponía mientras sus ojos parecían realmente llorosos y muy tristes, algo que su acompañante no pasó de largo y se tiró al piso junto a ella. Brittany señaló alguna de sus curitas, que tenía pegada en la frente – Necesito unas de esas – dijo con un puchero en su boca, parecía bastante agradable

Santana sonrió ampliamente y se sacó el curita que llevaba en brazos, ya pegada en el brazo indicó a Brittany que se lo daba – Toma la mía –

-Pero la necesitas – respondió negándose a tomarla.

La pequeña morena se encogió de brazos dejando a cambio toda su angelical sonrisa – Te la estoy ofreciendo – frunciendo el ceño logró que otro puchero saliera de parte de su rubia.

-¿Sabes que estaría mejor? – Dijo aún con esa mueca adorable en su cara – un beso –

La cara de Santana se sonrojó rápidamente mientras intentaba despegar la bandita de su dedo que había quedado pegada, cuando finalmente logró deshacerse de ella se la colocó en la frente, con el simple hecho de sacar esa molesta sensación de sus dedos – tú y tus besos, es de nenas – dijo empujándola un poco dejándola finalmente tirada en el piso.

Los ojos llorosos de Brittany se volvieron rápidamente conectados en los cafés oscuros de la morena, finalmente logró soltar unas cuantas lagrimas mientras se acariciaba el codo.

Santana suspiró de manera instantánea mientras se colocaba de cuclillas en el piso para estar a la misma altura de Brittany – Vale – dijo acercándose y de un momento a otro tocó sus labios con los de la rubia , dejando un agradable y corto beso en ellos.

La holandesa miró desentendida de porque habría sido ello cuando se decidió a hablar – Yo decía en el codo – dijo algo sonrojada mientras señalaba la herida.

Santana abrió los ojos como platos mientras se levantaba del lugar – Yo, tengo que, irme... mi mama me llama- respondió antes de alejarse del lugar corriendo.

-
El camino a casa se hizo bastante corto en realidad, aunque en el camino ni se había dirigido la palabra, solo miradas infantiles como si fueran cómplices de alguna fuga, algo que sacaba una sonrisa traviesa de parte de las dos.

Brittany se recostó en el asiento del auto cerrando los ojos, como imaginados que se encontraba en un sueño, después de tantos años ella estaba presente en su realidad y tal vez en un futuro que duraría solo unos cuantos días, aunque no de la manera en que quisiera, no se sentía lo afortunada por la situación que pasaba, era la única gran desventaja, o la mierda que llenaba su vida. Sintió como las manos de Santana acariciaron su pelo, avisándole que había llegado a su destino, su piel lanzaba un aroma demasiado familiar y su piel tan suave hacía que cerrara los ojos rápidamente. Le estaba impidiendo su tacto y el calor que sentía al momento en que su piel chocaba con su cara , volver a su vida rutinaria y a la miseria que había en ella , sus lágrimas se desboronaron por toda su mejilla pegando en los dedos de Santana que trataban de limpiarlos pero eran demasiados – Ella era la única persona que me brindaba cariño cuando parecía todo ir a la mierda – dijo abriendo los ojos encontrándose con una Santana triste a punto de llorar – Eres la segunda persona que me hace sentir querida y valorada con una simple caricia. –

Santana sonrió amargamente besando la parte de arriba de su cabeza mientras se abrazaba a ella , no tenía las agallas para retomar una conversación , no querría meter la pata en una situación tan delicada, solo se dignó a escucharla y tratar de calmar sus despreciables sollozos , nunca había aguantado que estuviera así.

Suspiró tratando de encontrar algún consuelo en las caricias, pero no lo hacía – Y sé que ahora, los susurros no me dejaran dormir, sé que las paredes me habla... – Sintió como los brazos de Santana la apretujaron en señal de que ya parase.

-No lo harán, no conmigo a tu lado cuidándote- balbuceó apoyando su frente en la cabeza de la rubia.

Brittany fijó su mirada con la suya negándose – No tienes que hacerlo –

-Soy tu niñera- dijo riendo mientras tomaba su codo.

Luego de varios minutos de insistir , la holandesa finalmente aceptó la propuesta aunque todavía no estaba de acuerdo con ella , no le parecía adecuado de que Santana López la que siempre fue dueña de su corazón se pasara toda una noche en su habitación , en su casa , porque sabría que aunque el momento fuera temporal se acostumbraría su forma de respirar y los sonidos raros que lanzaba su sonrisa al reír , la manera en que tocaba su nariz al mentir mientras se le dificultaba la respiración , acostumbrarse a la idea de que tal vez habría un futuro donde la incluiría , algo que la estaba torturando en pocas horas , odiaba tenerla cerca, odiaba que se encontrara en ese momento allí , odiaba porque no podría abrazarla a menos de tener una buena excusa.

Santana recorrió la casa mientras que Brittany le hacía un tour por allí solo con las manos, sabía que se sentía demasiado débil como para dirigirle la palabra así que decidió no tortúrala, era un lugar bastante grande para ahora una sola persona, entendía a lo que se refería con respecto al miedo, llegaron finalmente a la habitación y observó como Brittany se sentó en el borde de la cama. De manera instante señalo el sillón que se encontraba en la habitación.- Mi lugar – dijo sonriendo, viendo como Brittany hacia una mueca de disgusto por el lugar que había escogido.

-Sabes, tengo una habitación de hue...-

-¿Cuál sería el caso de cuidarte entonces?- interrumpió situándose en el sillón , era bastante cómodo , así que no iba a tener problemas seguramente de pasar la noche allí , todo para asegurarse de que ella dormiría bien. Escaneó la habitación algo curiosa , era la primera vez que se encontraba en una habitación vacía sola con Brittany , era la primera vez en año en que se encontraban juntas , observó la fotografía que estaba en la repisa y suspiró ampliamente sintiendo un vacío en su corazón y un nudo en su garganta.

-Yo tenía 19 años cuando los doctores le diagnosticaron cáncer – explicó viendo donde se situaba la mirada de la morena.

-Brittany no tienes que... –

-No supe cómo enfrentarlo... era demasiado fuerte la noticia de que en su estómago se expandía cada vez más una maligna enfermedad – sus ojos fueron llenándose de lágrimas lentamente, su respiración era más cortada de lo normal y sus ojos se hinchaban de forma simultanea – Luchó demasiado – sus lágrimas no la permitían seguir, la estaba matando brutalmente, las manos de Santana la rodearon mientras que ella colocaba las suyas en su cabeza tratando de brindarse un apoyo.

-Britt, no lo hagas... – suplicó.

-Era demasiado fuerte, no pudo con el... la ganó. La comió viva, la mató, algo que se generaba dentro suyo la mató.- levantaba la voz cada vez más sin consuelo alguno. – Estaba luchando, lo hacía. ¿Por qué simplemente no pudieron dejarla conmigo? La necesito, no te das una idea de cuánto, ¿Por qué? ¿Porque? ¿Qué hago mal? – se preguntó adolorida, sus propias palabras la estaban consumiendo por dentro, apartó lo más delicada que pudo a Santana, no quería tenerla cerca, era algo que la enfermaba, su aroma, su consuelo de mierda, sus manos, su lastima.

-Britt, debes entender que ella...-

-¿qué? ¿Entender qué? – preguntó agresiva, alzando las manos para que no avanzara más hacia ella.

-Tenía que irse-

La holandesa sonrió de manera sarcástica pero sus lágrimas no habían dejado de caer - ¡Claro! , lo entiendo, claro que lo entiendo, ¡entiendo que toda persona que amo se aleja! Y no tengo que esperar de ellas que se queden. ¡Lo entiendo perfectamente!.. Tú lo hiciste, tú me dejaste y ahora lo hace ella. ¡Lo entiendo perfectamente! Pero solo exijo saber una razón por la cual me están castigando tanto.

-Brittany, yo...-

-¿Tú qué? ¿TU QUÉ SANTANA?- gritó levantándose de la cama.

-Tenía que hacerlo-

-¿Por qué? ¿POR QUÉ TENÍAS QUE IRTE? ¿Por qué? Te necesitaba, te necesitaba más que a nada en el mundo, te necesito y cuando te necesite en el futuro ¿lo harás? ¿Me dirás simplemente “tengo que irme”? – Alzó sus manos tratando de controlarse- ¡Vete ahora! ¡VETE! ¡Porque no quiero sufrir 5 malditos años más por ti! ¡VETE! ¡Te exijo que te vayas! ¡PORFAVOR, VETE! – sus lágrimas se apoderaron de su cara y su corazón estaba muy débil para responder.

-No te alteres, tienes asma, recuerda-

Una vez más Brittany golpeó a la manera pero de una forma verbal, sus risas sarcásticas la estaban golpeando. -¡EXIJO SABER SANTANA! ¡EXIJO SABERLO! –

Se levantó rápidamente ya algo frustrada del tema. -¡Necesitaba hacerlo! No sabía quién era yo, fue lo que me hizo pensar en que necesitabas a alguien que si sabía y te podía amar sin miedo alguno –

-¡Pues felicidades! Después de cinco malditos años no lo lograste. Porque ... – se tocó el pecho algo mareada – No hay nadie a mi lado Santana ... no hay nadie que yo merezca , tardé todos estos mierdas , estúpidos años tratando de olvidarte , no tengo a nadie , no merezco el amor de nadie lo tengo entendido , pero quisiste irte de mi vida solo porque eras una cobarde que no se atrevía a sentir todo el amor que yo sentía por ella , tal vez, sí .. Lograste algo, que no creyera en el amor, me enseñaste una importante lección, no querer lo suficiente a alguien.

Santana sintió como un golpe se apoderó de toda la zona de su corazón, la estaba golpeando verbalmente y con esas miradas que lanzaba a cada minuto. – Dicen que si realmente alguien te ama, te deja ir y es eso lo que hizo –

-¿Ah sí? Pues yo te amé con todas mis fuerzas y me negué a dejarte ir, es más, me obligaste a dejarte ir. – Se situó en la zona de la cama ya un poco calmada, no quería seguir llorando, sus ojos la estaban traicionando y el peso de su alma le impedía seguir, su vista se nubló completamente mientras que en la cama caía tratando de dormirse y evitando cualquier tipo de comentario.
foryourivera
foryourivera
*
*

Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 13, 2012 11:15 am

In another life. 92624832 ¿por que siempre tienen que separse y hacerlas sufrir? pero lo mejor es que no olvidan que se amaron y se amaran siempre. Continua
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por anastasiaDany Dom Mayo 13, 2012 3:26 pm

NOOO!! porque se separaron TT-TT ok! ahora quiero saber que les paso a ellas en el pasado... por cierto, tu forma de escribir en genial ;)

Espero actuu ^^
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por CrazyJava Dom Mayo 13, 2012 10:04 pm

eh... que les paso... y porque los dejas así... eres malévola con nosotras...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por atercio Dom Mayo 13, 2012 10:09 pm

es simple y llanamente: GENIAL!!! muy buen capitulo...que drama...que dolor...que facilidad para expresarlo en palabras.... aplausos..... In another life. 2013958314
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Juliet st James Jue Nov 08, 2012 12:33 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado