Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together Topeba1011%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together Topeba1019%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together Topeba10 19% [ 7 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together Topeba1011%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together Topeba1024%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together Topeba10 24% [ 9 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together Topeba1027%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together Topeba10 27% [ 10 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together Topeba108%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together

+30
Romi Criss
kani197
Gabriela Cruz
the BEST gleek
klaineforever (kurt)
gabiigleek
Jess Anderson Criss
naomigleekhummel
dancolfer
darckel
Emy_Rodriguez Groff
edu-gleeklaine
irislopez
rekanchi
karenGr
Maru Criss
alexa-unicornio-15
Team Klaine <3
johanna anderson
klaineforever
★Jade Hummel
Alondra* Anderson *Criss
Mary Alexander
CrayonWorld
tamy22
natty2208
♫Alice Anderson♫
lupita asha.
LynndeMcGinty
Mage04
34 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Activo (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.18-The end explication

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Dic 17, 2012 8:33 pm

Este es mi primer Fanfic espero que les guste.

1-The call

Kurt le colgó a Blaine la llamada  puede esperar pensó mientras seguía platicando con Isabelle.

########## ########## 

Blaine termino de hablar con Sam, se encontró con Brittany quien lo felicito y salió del lugar, comenzó a caminar intentando comunicarse con Kurt quien había apagado su celular y se podía escuchar solamente la voz de Kurt diciendo en este momento no te puedo contestar pero déjame un mensaje y yo te regresare la llamada. Blaine colgó el teléfono y dejo de intentarlo seguía caminando mientras pensaba en su vida porque aunque pareciera que su vida marchaba ‘bien’ se sentía solo sin Kurt y es que Kurt lo era todo para Blaine a sus padres le importaban en lo mas mínimo siempre estaban ocupados ni siquiera lo notaban, su padre aun no había aceptado sus preferencias sexuales y su comunicación con el del 1 al 10 era de -5 así lo veía Blaine, con su madre tenía comunicación pero era muy distraída con esfuerzo y recordaba que tenía otro hijo aparte de Cooper. Con ella la relación era de -1 y con Cooper había mejorado mas, solían hablarse por teléfono una vez a la semana su relación paso de 2 a 6 pero la distancia no ayudaba. Aparte de su familia Blaine no tenía amigos, tenia compañeros con los que se llevan bien pero no Amigos con los que puedes platicar y confiar y el único era Kurt, lo necesitaba.

########## ########## ########## 

Kurt llego a casa y se encontró con Finn y Rachel que platicaban muy a gusto en la sala.

-Finn?

-hey hermanito como te encuentras- comento Finn mientras abrazaba a Kurt.

-Bien que alegría verte- Kurt continuo platicando el resto de la noche con la pareja y en especial con su hermano, de todo lo que había pasado durante su ausencia y porque Finn había regresado. Así pasó la noche y a Kurt se le olvido llamar a Blaine o prender su celular.

Blaine ya tenía mucho tiempo caminado, asi que regreso a su casa intento marcar a kurt a pesar de que era tarde solo quería ver porque Kurt no contestaba. Llego a su casa la cual estaba vacía ¿que raro que no haya nadie? Pensó de manera sarcástica. Siguió intentando pero era inútil, de repente comenzó a preocuparse y si no contestaba porque le había pasado algo malo, si alguien lo había lastimado, asaltado, o algo peor. Blaine quería asegurarse que Kurt estaba bien así que fue a la cocina donde generalmente su mama guardaba dinero para el hogar, tomo un poco y se dirigió a la estación de tren y compro un boleto para el de las 2:30 realmente era tarde pero lo bueno es que era viernes y pasaría solo el fin de semana y regresaría el lunes a clases no podría salir nada mal. Se encontraba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que estaba sentado en la estación a las 2 de la mañana solo con un faro de luz que apenas alumbraba.

Para los miembros del glee club los días pasaban volando ya era miércoles y todos estaban haciendo audiciones para Grease, Finn después de regresar de New York lo había propuesto. Sam estaba sumamente agotado con la ausencia de Blaine tenia que ocuparse de las cosas presidenciales. Durante el glee club mientras todos ensayaban Mr. Schue interrumpió el ruido.

-!chicos! Alguien sabe algo de Blaine?-todos negaron con la cabeza.

-seguro fue a visitar a Kurt- comento Tina

-pero… aviso de su ausencia?-pregunto Mr. Schue

-No esta en New York, antes de que regresara yo no lo vi- dijo Finn

-seguramente se enfermo

-yo iré a visitarlo mañana porque necesito que me ayude- después del 
comentario de Sam todos siguieron con sus cosas. Al terminar las clases al día siguiente jueves Sam se dirigió a la casa de los Anderson toco el timbre y espero a que abrieran, para su suerte la Sra. Anderson abrió la puerta, una mujer de cabello largo y con los ojos de Blaine.

-Buenas noches soy Sam amigo de Blaine, el se encuentra?

-Buenas noches, Sam soy la mama de Blaine - realmente parecía amistosa- el no se encuentra a decir verdad hace días que no lo veo pero seguro se fue a ver a su novio- comento de manera linda se le formo una sonrisa imaginando lo tierno que era su hijo con su pareja.

-ah… el problema es que no estoy seguro de que este en New York y no me contesta el celular y lo necesito-la sonrisa se borro al escuchar las palabras de Sam.

Kurt se encontraba con Rachel en su departamento a las 8 de la noche mientras cenaban.

-lamento lo de Finn y tu.

-lo se no puedo creer que se haiga ido sin despedirse, y que tal tu con Blaine.

-creo que esta vez se enojo, me e intentado comunicar con el pero no me contesta ni mensaje ni llamada.- decía Kut mientras miraba su celular como esperando que contestara.

-tranquilo kurt ya se le pasara al igual que ha Finn y entonces hablaran.

-pero ya pasaron días y nada, espero que se le pase, no quiero que se moleste porque entonces no vendrá el fin de semana y me muero de ganas de verlo.

-estoy segura de que vendrá además…- el celular de Kurt comenzó a 
sonar, miro el identificador y contesto parándose de la mesa.

-Kurt?

-hola papa como has estado?

-bien gracias ¿y tu?

-bien, extrañándolos, a ti, a Carol y a Blaine.

-por cierto Carol te manda saludos.

-claro yo igual.

-Blaine no está contigo?

-no, y creo que está enojado 

-por qué?

-es que no le conteste una llamada, bueno a decir verdad me marco 16 o 17 veces.

-y ya hablaron.

-no, por eso creo que se enojo, no me contesta.

-Kurt tu plato se enfriara si no comes ahora- se oyó la voz de Rachel desde la cocina.

-hijo interrumpí tu comida

-no, bueno, es que, a decir verdad estaba comiendo cuando me llamaste- 
dijo apenado Kurt

-entonces está bien come, yo solo quería saludarte

-si papa…te amo… claro… ok… adiós.

-kurt!-grito Rachel.

-ya, ya estoy aquí mandona.

Última edición por ♫Alice Anderson♫ el Sáb Oct 19, 2013 5:12 am, editado 2 veces
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Activo Re: (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together

Mensaje por Mage04 Lun Dic 17, 2012 8:55 pm

Por Dios! A nadie le importa Blaine acaso? o.o Donde esta Blaine!!?? Por favor continualo me encanto la idea! :D
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Lun Dic 17, 2012 9:34 pm

pobre blaine (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together 2824147739
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por ★Jade Hummel Mar Dic 18, 2012 1:40 am

omg! donde esta mi Blaine!!!

me gusto tu fic!

espero tu actualizacion! nos leemos
★Jade Hummel
★Jade Hummel

Femenino Mensajes : 239
Cory/Finn Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Dic 19, 2012 3:19 pm

wooow que bueno que les gusto!!

actualizare pronto, lo mas seguro es que sea el viernes, pero no pasara de esta semana, hasta entonces.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por ★Jade Hummel Miér Dic 19, 2012 9:11 pm

ok el viernes espero tu actualizacion! encerio me agrado la idea no se habia visto! espero que mi Blaine se encuentre bien sano y salvo.

nos leemos!
★Jade Hummel
★Jade Hummel

Cory/Finn Damian

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Dic 20, 2012 4:54 pm

un momento ¿qué? ¿Dónde está Blaine? Espero que no le haya pasado nada grave. Por favor actualiza pronto. Me dejaste con el corazón en la garganta.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por CrayonWorld Jue Dic 20, 2012 5:30 pm

Hey Nueva Lectora Aquí!!
La verdad no me paro a leer ff nuevos, pero gracias a Dios hoy me dio por hacerlo!!
Me encanta la idea!!
Donde estás, Blaine??Y a nadie le preocupa absolutamente nada?? Si fuera por mi, estaría en el fin del mundo buscándolo!!
En fin, please actualiza rápido (a menos de que me quieras matar de angustia)!!
CrayonWorld
CrayonWorld

Femenino Mensajes : 278
Klaine Nellie

Mensaje por lupita asha. Jue Dic 20, 2012 5:37 pm

Where is blaine?

Omg actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por tamy22 Jue Dic 20, 2012 6:55 pm

no habia leido este y me gusta la idea actualiza pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Activo cap2 Lost

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Dic 21, 2012 3:20 am

aqui de nuevo! me alegra mucho sus comentarios. encerio gracias por leer.

cap 2- Lost

-¿Quien era?

-mi papa

-¿Se encuentra bien? ¿Necesitaba algo?

-no, creo que solo quería saludarme.

-bueno entonces termina tu comida ya.

-si mama- Ambos terminaron de comer y kurt tomo una ducha, se puso su pijama y se dirigió hacia Rachel que se encontraba en la sala.

-Buenas noches Rach- mientras besaba la mejilla de su amiga.

-buenas noches… Kurt basta todo lleva su tiempo- reclamo al ver que kurt de nuevo insistía con el teléfono para hablar con Blaine.

-no puedo evitarlo

-mejor piensa que mañana es viernes y podemos descansar todo el fin de semana del trabajo.

-gracias Rachel- comento de la manera más irónica- gracias por recordarme que mañana va a hacer exactamente una semana que le colgué a Blaine y no hablamos.

-kurt ya vete a dormir mejor- cada uno entro a su respectiva habitación. Kurt tomo una foto que tenia de Blaine y la puso bajo su almohada.

Burt colgó la llamada a su hijo y volteo a ver a los señores Anderson, entonces movio su cabeza en signo negativo.

-´¿no esta?- pregunto Amelia la mama de Blaine.

-no lo siento, kurt dice que a el tampoco le contesta el celular. 

-tenemos que buscar a nuestro hijo James- lo dijo con tono suplicante mientras sus ojos se humedecían. Los Anderson fueron a Westerville a Dalton, pero no se encontraba ahí. Al enterase los warblers de la desaparición de su ex-vocalista comenzaron a ayudar. Finn reunió a los ND para informarles el extravió de Blaine. Así todos comenzaron la búsqueda.

######### ########## ########## 

Kurt se levanto a la mañana siguiente y se dirigió a la cocina donde se encontraba Rachel.

-Qué haces? ¿Qué paso aquí?-al ver el cochinero en la cocina.

-intente cocinar, pero me rendí y fui a la panadería y ahora me sirvo leche-mientras llenaba su vaso.

-me trajiste algo?

-claro está en la bolsa- mientras que señalaba la bolsa que contenía pan.- ¿trabajaras hoy?

-no, bueno si es que solo tengo que dejar unos papeles y nada más

-que bien algo de descanso.

-claro aunque es un poco aburrido si no hago nada.

-yo también me aburro, 

-ojala estuviéramos en Ohio así estaríamos preparando el musical de este año, por lo que me conto Finn será Grease

-entonces veamos el facebook de Tina- Rachel tomo su computadora-estoy segura de que yo hubiera sido San…dy – la voz de Rachel se había disminuido al hablar. Kurt se acerco y vio la cara de su amiga.

-¿Qué pasa? 

-Kurt- susurro y luego volteo la cabeza para mirar a su amigo. Kurt pudo ver los ojos de espanto de su amiga- kurt quiero que estés tranquilo está bien.

-Rachel me asustas dime

-tómalo con calme y mira esto- Kurt se acerco 

-que hace una foto de Blaine en el Facebook de Tina

-no solo en el de tina se a compartido 27 veces

-¿Qué?- entonces Kurt comenzó a leer lo que tenia escrito la imagen: se busca, extraviado Blaine D. Anderson 17 años cualquier información: 0…91…57… Kurt ya no termino de leer y corrió a tomar su celular contesta contesta contesta contesta contesta repetía en susurro una y otra vez pero, el celular de Blaine no respondía. Kurt colgó y marco a su casa pero al parecer no había nadie, entonces llamo a Sam.

-¿Hola?

-Sam

-Kurt?

-¿Donde esta Blaine? 

-¿Que sabes tu acerca de esto?

Flashback

Los ND se encontraban en la sala del coro

-Sam ya supiste algo de Blaine- Mr. Schue

-fui a su casa y su madre me dijo que ella no a sabido nada de el- Sam fue interrumpido

-ayer los Anderson fueron a nuestra casa y le pidió a Burt preguntar a Kurt si Blaine estaba ahí y por lo que escuche Kurt tampoco sabe nada.

-¿entonces donde esta Blaine?

-los Anderson irán con las autoridades pero aun así quería pedirles ayuda para buscarlo-los murmullos no se hicieron esperar, las caras de las mujeres de ND ere de tristeza y preocupación Tina se veía sumamente asustada. Nadie lo podía creer.

-tenemos que poner una foto de Blaine en las redes sociales por si alguien lo ve.

-¿Kurt lo sabe?

-no- contesto Finn

-y quien le dirá

-háganme un favor nadie le diga a Kurt no queremos que se preocupe ok

Fin Flashback

-solo sé que no lo encuentran…

-kurt- Sam sintió que era necesario que kurt lo supiera.

-ya lo buscaron bien, seguro que fue a visitar Dalton

-kurt 

-por lo general tarda más de 5 horas en regresar y…

-Kurt!

-que

-Blaine no se perdió ayer

-que dices… 

-Blaine lleva más tiempo

-¿cuanto?

-el lleva una semana desaparecido- kurt se quedo atónito y dejo caer su celular, en sus ojos comenzaron a acumularse lagrimas.

-¿kurt?... ¿hola?...- Sam corto la llamada.

Última edición por ♫Alice Anderson♫ el Sáb Oct 19, 2013 5:21 am, editado 1 vez
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por natty2208 Vie Dic 21, 2012 8:07 am

Donde esta Blaine!!!!!! Santo cielos, se perdio nuestro Bebe.. quien sabe que paso en la estacion de trenes.... me gusto mucho el Fic, actualiza pronto por favor! muchos saludos :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por tamy22 Vie Dic 21, 2012 8:30 am

me gusto el capitulo quiero saber que paso con blaine saludos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por CrayonWorld Vie Dic 21, 2012 9:37 am

Ah Dios, Donde está Blaine?? (no en serio no tengo ni idea, que angustia)
Pobre Kurt, no me imagino lo culpable que se sentirá, pero
Rachel me hizo reír muchísimo y amo Bram, y que todo estén en su búsqueda, todos lo aman!!
Espero el prox. cap!
CrayonWorld
CrayonWorld

Klaine Nellie

Mensaje por Mary Alexander Vie Dic 21, 2012 2:23 pm

oh dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanto drama
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Dic 21, 2012 5:50 pm

Diosss mi hermoso perdido??
Espero la actualizacion!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por ★Jade Hummel Sáb Dic 22, 2012 4:37 pm

Omg!!

mi Blaine esta extraviado!! (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together 1790976234

ojala lo encuentren pronto no quiero que nada malo le pase!

actualiza pronto please! nos leemos
★Jade Hummel
★Jade Hummel

Cory/Finn Damian

Mensaje por klaineforever Miér Dic 26, 2012 12:50 am

me encanta este fanfic ... me muero de la intriga de saber donde esta Blaine u.u ojala se encuentre bien ...continualo estare al tanto cuando actualices nos leemos cdtm ... (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together 1770242605
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por johanna anderson Miér Dic 26, 2012 1:10 am

ya me dio penita que riste ojala aparezca blaine

continua please
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Dic 26, 2012 6:54 am

Owww queria decirles que me encantan sus comentarios encerio gracias! me hace muy feliz saber que a muchos de ustedes los leeo y soy su admiradora y ahora ustedes me leen grcias a todos no saben que bien me hacen sentir...

Última edición por ♫Alice Anderson♫ el Jue Dic 27, 2012 4:22 pm, editado 1 vez
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Team Klaine <3 Miér Dic 26, 2012 4:21 pm

Hola Nueva Lectora! *
Tu fic es tan increíble... Continualo!
Donde estará Blaine?? :/

Esperare "pacientemente"...na mentira....esperare ansiosamente tu actualización! xD

Saludos! (:
Team Klaine <3
Team Klaine <3
*
*

Femenino Mensajes : 21
Klaine Cameron

Activo Cap.3-Blaine!!

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Dic 26, 2012 9:41 pm

Aqui les traigo el otro cap:

Cap.3-Blaine!!

-¿kurt?... ¿hola?...- Sam corto la llamada.

-¿qué pasa?- pregunto Rachel al ver parado a kurt y sin moverse

-lee la fecha en la que se perdió por favor- dijo en susurro. Rachel fijo su vistan en la computadora.

-la última vez visto… viernes 5 de Octubre del 2012

- y la fecha de hoy?

-estamos a 12 de octubre- kurt se quedo pensativo y luego corrió a su habitación, tomo dinero y un abrigo
y salió de su cuarto.

-a dónde vas?

-a Ohio

-kurt quiero que te calmes…

-no puedo- los ojos de kurt regaron una lagrima- le podrías decir a Isabelle que la veré el lunes.
kurt salió del departamento y se dirijo a la estación mientras lloraba.Aun estaba obscuro ya que era muy temprano. Estaba atrapado en sus pensamientos y no noto que choco con una persona.

-disculpa te sientes bien- un muchacho de ojos verdes, cabello amarillo con el que había chocado pregunto al ver que Kurt temblaba y estaba rojo.

-estoy bien – mientras se tallaba los ojos.

-seguro, te vez preocupado.

-lo estoy- kurt trato de avanzar pero el chico le impidió el paso.

-te puedo ayudar en algo?

-no… déjame ir- intentando seguir su camino.

-en nada te puedo ayudar?

-amenos que sepas donde se encuentra Blaine, Si!

-¿Quien?

-Mi novio! Desapareció y Yo tengo que ir a buscarlo- comenzó a desesperarse

-calma

-No, no ¨calma¨ tengo que tomar el tren llegar a Ohio y encontrarlo!

-tranquilízate chico

-Kurt!

-kurt?

-Mi nombre es Kurt no Chico!

-lo siento?

-No yo… lo siento es solo-kurt comenzó a llorar- solo quiero ver a Blaine
-tranquilízate, piensa con la cabeza fría o no conseguirás nada, el tren sale en 15 minutos, tómalo y seguro que encontraras a tu novio kurt

-gracias

-Adam

-gracias Adam lamento haberte gritado

-no te preocupes, suerte en encontrar a Blaine?

-si adiós- kurt continuo su camino un poco mas tranquilo, compro su boleto y espero mientras tomaba café y trataba de relajarse aunque lo sentía imposible. Abordo el tren y comenzó el camino a Ohio. El trayecto parecía una Eternidad para Kurt.

#########   ##########   ##########  
Blaine abrió poco a poco sus ojos. Tenia hambre, frio y estaba muy adolorido y cansado, pero no podía hacer nada, así que solo apretó sus ojos y comenzó a llorar en bajito.
#########   ##########   ##########  

Kurt llego a Ohio cerca de las 6:30 de la tarde y fue directo a su casa. Entro a su casa ya que el tenia un duplicado de las llaves, y efectivamente no había nadie, entro a la cocina y escucho la puerta abrirse. Finn entro a la cocina.

-¿Kurt?

-¿Finn? ¿Donde está papa y Carol?

-¿Qué haces aquí?

-ya se lo de Blaine! Dime donde están Papa y Carol

-quien te dijo?

-no importa Dime!

-En la casa de los Anderson, junto con el glee club- kurt lo miro y fin termino de explicar-las autoridades están allá y están entrevistando a todos, como yo no estuve y no lo vi Burt me mando por sus medicinas.- Señalando las medicinas que acababa de sacar del cajón de la cocina.

-vamos- Kurt comenzó a caminar hacia la puerta.

-Kurt espera- Finn lo siguió y cerro la casa entonces ambos subieron al carro de Finn, ninguno dijo nada hasta que llegaron a la casa de Blaine donde se encontraban los ND, los Anderson y unos policías con quienes hablaban. Kurt solo los miraba. Burt pudo divisar a su hijo en la entrada de la casa, comenzó a acercarse a el y podía ver como sus ojos se ponían rojos, lo abrazo para saludarlo, pero Kurt no pudo evitar llorar en los brazos de su padre.

-lo siento kurt- susurro su padre. Al escuchar los llantos de kurt todo voltearon a verlo.

-Esto es todo por hoy, les aremos saber cualquier información que obtengamos- comento uno de los policías antes de que se retiraran.

-donde esta Blaine? – pregunto kurt y la sala se encontraba en silencio a pesar de  había 12 personas nadie contesto.

-mira Kurt el día que lo nombraron presidente hace una semana celebramos en breadsticks hablo con migo luego salió del lugar y fue la última vez que lo vimos.

-porque hasta ahora avisan a las autoridades

-por que ayer nosotros nos enteramos

-y como rayos no se dieron cuenta antes!

-pensábamos que estaba enfermo y los señores Anderson pensaban que estaba contigo.

-por eso yo te llame ayer pero me dijiste que tu tampoco sabias de elhaci que comenzaron a buscarlo.-Burt.

-Y que hacen todos aquí sentados!! Deberían estar buscándolo- kurt camino hacia la salida, pero su padre lo detuvo.

-kurt-hablo fin-las autoridades lo están buscando, el padre de Sugar está ayudando mucho y los warblers también ayudan, Sebastián hablo con contactos de su padre y están ayudando- kurt puso cara extraña al mencionar a Sebastián-por Muy mal que te caiga, el también está ayudando, ya no podemos hacer mas.-Kurt negó con su cabeza como decepcionado de todos.

-tengo que encontrarlo-fue lo último que dijo antes de salir a prisa por la puerta de la casa, corrió con todas sus fuerzas y las lagrimas no dejaban de brotar por sus ojos miraba a todas partes tratando de localizar a Blaine entre la gente, siguió corriendo-Blaine!-grito esperando a que le contestara-BLAINE-kurt gritaba lo mas que podía-BLAINEE!!-su grito se escuchaba desgarrado -BLAINE!- gritaba eufórico-BLAINE!!- kurt no pudo más y callo arrodillado al piso mientras lloraba sin control alguno. Finn que lo perseguía desde la casa se acerco a el y trato de levantarlo pero Kurt se aferraba al piso entonces su hermano se inclino.

-kurt calma lo encontraremos. -kurt levanto la mirada su cara se veía roja y sus  lagrimas no paraban de salir.

-Lleva una semana Finn, una Maldita semana que no aparece y a nadie parece importarle, nadie se dio cuente ni su estúpida familia, yo tengo que buscarlo, saber que se encuentra bien…

-kurt tranquilo.

-Finn lo Amo, no puedo vivir sin él!, no debí dejarlo, soy un estúpido! Si hubiera contestado el celular, pero no aprendí nada con David?, soy un idiota! Y si le pasa algo será mi culpa…-kurt comenzó a llorar abrazado de finn. Pero Kurt no había desayunado, ni comido y ya eran las 7:20 había gastado muchas fuerzas, y tubo nervios todo el día, realmente estaba débil. Finn intento levantarlo de nuevo y cuando kurt casi se mantiene de pie, se desmaya en los brazos de su hermano.

Kurt sintió como acariciaban su cabeza. El esperaba que todo fuera un sueño.

- tuve la peor pesadilla, estaba en New York y…

-kurt- entonces abrió sus ojos y volteo la mirada para encontrarse son su padre, quien lo miraba con ojos de lastima. Entonces se dio cuenta que estaba pasando.-como te sientes?- Kurt se acomodo en la cama, quedando sentado alado de su padre.

-como si me fuese a morir - su voz se comenzó a quebrar.

-Kurt como lo siento, pero hay que tener esperanzas.

-es que no lo entiendo! Por que la vida me odia?- grito de manera resentida.

-no entiendo

-Siempre! La vida me hace feliz para luego quitármelo, primero con mama, después contigo en el hospital y ahora Blaine! Siempre afecta a las personas que mas AMO!

-hijo cálmate

-basta de calmarme, estaré calmado cuando Blaine este conmigo!

Gracias por leer, y lamento los errores, nos leemos en el proximo cap. hasta entonces

Última edición por ♫Alice Anderson♫ el Sáb Oct 19, 2013 5:29 am, editado 1 vez
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por johanna anderson Miér Dic 26, 2012 11:28 pm

Dios estoy muy preocupada, donde esta Blaine, yo entendio a Kurt, yo tampoco me calmaria hasta encontrarlo, y lo haria aunque sea lo ultimo que haga

amo este fanfic, continualo porfavor me muero por saber que pasa
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por klaineforever Miér Dic 26, 2012 11:37 pm

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together 1676871422 pobre kurt es tan triste verlo asi y blaine me muero de la intriga de saber donde se encuentra ... continualo porfa esta muy muy bueno me encanta este fic ...estare al tanto cdt
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por CrayonWorld Jue Dic 27, 2012 4:13 pm

En serio, donde diablos está Blaine? Todos estamos aquí estresados por TU culpa!!
No mentiras, me encanta el suspenso que estas creando!!
Pobre Kurt, creo que es el que más sufre...
No puedo creer que hayas puesto a Adam aquí, espero que no intente algo, por si no...
Emm... el cartel, creo quedice bestia en lugar de vestía, si soy una maniática pero se ve un poco raro. De resto todo absolutamente perfecto!!
CrayonWorld
CrayonWorld

Klaine Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente