|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together
+30
Romi Criss
kani197
Gabriela Cruz
the BEST gleek
klaineforever (kurt)
gabiigleek
Jess Anderson Criss
naomigleekhummel
dancolfer
darckel
Emy_Rodriguez Groff
edu-gleeklaine
irislopez
rekanchi
karenGr
Maru Criss
alexa-unicornio-15
Team Klaine <3
johanna anderson
klaineforever
★Jade Hummel
Alondra* Anderson *Criss
Mary Alexander
CrayonWorld
tamy22
natty2208
♫Alice Anderson♫
lupita asha.
LynndeMcGinty
Mage04
34 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together
No, no esto no está pasando Blaine debió haber sobrevivido ¿no? Estoy de acuerdo con Kurt deben seguir buscándolo.
Actualiza pronto, por favor.
Actualiza pronto, por favor.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
no no lo puedo creer!!!
Blaine!!!!!!!
Blaine!!!!!!!
★Jade Hummel***** - Mensajes : 239
OMG, me dejas en suspenso, por favor no nos mates de la anguistian, suficiente tengo con glee.
ha ok no, actualiza pronto.
ha ok no, actualiza pronto.
lupita asha.******* - Mensajes : 422
:'(: no le pudo haber pasado nada por favor
rekanchi********-* - Mensajes : 880
primero que nada: mil gracias por sus comentarios!
sengundo: TODO se aclarara con el tiempo, kurt ahora tendra que seguir solo...
lo se lo ago sufrir mucho lo siento
sengundo: TODO se aclarara con el tiempo, kurt ahora tendra que seguir solo...
lo se lo ago sufrir mucho lo siento
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
pobresito de mi kurt!!!
espero que las cosas se Arreglen,
pero por fevor dime que Blaine esta bien!!
saludos
espero que las cosas se Arreglen,
pero por fevor dime que Blaine esta bien!!
saludos
Ya va, ya va... Blaine esta.... No, no, no, no.... Por favor Blaine dime que sólo te desmayaste! Tu estas vivo! O.o espero que Kurt aunque sea conozca a Kimberly... O ella consiga a Blaine... Adoro esta historia :) gracias por compartirla.
Mage04*** - Mensajes : 144
Cap.8- The video.
Cap.8- The video.
Kurt continúo llorando toda la noche. Por la mañana sonó la puerta de su casa, se limpio las lagrimas y abrió, para encontrarse con Cooper.
-Cooper hola, - contesto sin ánimos, y con mucha tristeza.
-hola, yo solo venia a entregarte esto, como es Navidad seria como un regalo, creo- Cooper le saludo igual de triste, y le ofreció el regalo kurt que lo miro sin entender.-hace unas semanas me encontraba en el cuarto de Blaine y comencé a buscar cosas, realmente no encontré nada importante, sin embargo encontré una cámara que le regale hace mucho tiempo, y me tome la libertad de ver el contenido, en vista que tenía cosas que tal vez te interesaran decidí traértelo.- le entrego la cámara con el cable.- tiene videos sin importancia pero, se que algunos te gustaran.
-gracias, pero es de Blaine- contesto sin querer aceptarlo.
-kurt… ya no…- negó con la cabeza, indicándole que ya no había esperanzas- aparte a él no le gustaba, te darás cuenta en el video-kurt asintió mientras lo recibía, el no quería creer que fuera real todo lo que pasaba.
- Cooper… lo siento mucho… yo debí haber…- comenzó a llorar de nuevo.
-no es tu culpa kurt… me tengo que ir… Feliz… Navidad kurt- se retiro el mayor.
-feliz navidad- kurt cerro la puerta, aunque dijera la palabra feliz el realmente no lo estaba, el estaba devastado, habia muerto, su novio, el amor de su vida. Subió a su habitación sin decir nada. Se sentó en su cama y comenzó a correr el video:
# Noviembre 2009 #
-wow gracias Cooper, me encanto la cámara- Blaine sostenía la cámara y grababa su propia casa, solo se encontraban el y su hermano.
-de nada, para que no digas que olvido tu cumpleaños.
-claro que lo olvidas- contesto con lógica
-claro que no- se defendía el otro
-dime qué edad cumplo- dijo Blaine desafiante
-obvio que, cumples, trece- contesto Cooper un tanto inseguro
-¡Coop cumplo quince!- reprocho Blaine, mientras grababa a su hermano
-pues tu estatura no ayuda mucho- se defendió el mayor.
-ja ja muy gracioso-dijo sarcástico y la cámara se apaga
# Julio 2010 #
-Nos encontramos como cada año a un aburrido viaje con aburridas personas para un verano aburrido-narraba Blaine, se podía apreciar que se encontraba dentro de un avión.
-no es tan malo a mi me parece muy divertido.- contesto sonriente Cooper.
-no es tan malo cuando eres el favorito- murmuro Blaine apenas audible.- ¿mama tenemos que hacer esto cada año?
-si hijo, es necesario que conozcan a las personas que trabajan con tu padre
-pero no me caen del todo bien…
-además puedes conocer a una linda muchacha de buena familia que te quiera- dijo su mama.
-no creo que eso ocurra-murmuro para sí mismo
# Octubre 2010 #
-Blaine ¿por qué no me dijiste que tenías una cámara?-pregunto Nick mientras la encendía y grababa a Blaine que se encontraba acostado en su cama
-porque ni siquiera la uso- se encontraban en el cuarto de Blaine en Dalton
-¿me la regarías?
-claro que no, es de los pocos regalos que me ha dado mi hermano
-¿tienes un hermano?
-sí, mas grande que yo
-¿por qué no sabía esto?
-porque no me gusta hablar de el
-¿Por qué no te gusta hablar de el?
-Que es esto el juego de las 20 preguntas
-Podríamos jugarlo, me aburro.
-Bueno dime que sientes por Jeff
- ¿De qué hablas?-pregunto nervioso.
-tú sabes de que hablo, he visto como lo miras-dijo mientras levantaba una de sus cejas en forma burlona.
-si vamos a jugar, mejor apago la cámara
# Marzo 2011#
-ayer kurt canto una linda canción, que hizo a nuestro Blaine darse cuenta que está enamorado de el…
-¿Porque rayos grabas esto?- pregunto Blaine a Nick
-cada vez que veo tu cámara me dan ganas de grabar!
-ya me di cuenta-dijo irónicamente
-no puedo creer que vallan a hacer un dueto, ya tienes la canción?
-no.- Dijo algo preocupado
-podrías cantar algo romántico- se encontraban Thad, Nick, Jeff, Trent y Blaine
-si y podrías declararle tu amor-todos dentro de Dalton.
-no es tan fácil-
-podrías ensayar- sugirió Nick
-¿qué?- pregunto extrañado.
-practica con Thad- Blaine se levanto de mala gana y Thad se paro frente a el
-Kurt hay un momento en la vida en la que… no puedo Thad hace caras graciosas
-Thad esto es serio ayuda a Blaine-regaño Nick
-no puedo no es tan fácil
-claro que si puedes, es fácil, solo di que te gusta, ten coraje- reprocho Nick
-¡si es tan fácil porque no le dices a Jeff!- la habitación se tensa y queda en silencio, la mano discreta de Jeff apaga la cámara.
Kurt sonrió un poco pues él, mientras estaba en Dalton, también supo lo de ¨Niff ¨. Después de unos segundo el video siguió corriendo, se asombro lo que vio.
# Marzo 2011 #
-Candles de Hey Monday- se encontraban él y Blaine en una habitación de Dalton.
-estoy impresionado, eres usualmente top cuarenta- kurt sonreía amistosamente
-Bueno, yo solo quería algo más emotivo.-Contesto mientras se sentaba al lado de kurt.
-¿Porque me escogiste a mí para cantar esa canción?-
-kurt, hay un momento, en el que te dices a ti mismo: oh ahí estas, te he estado buscado por siempre- Blaine se acomodo mejor en su silla y tomo la mano de kurt- verte cantar Blackbird esta semana…
Se escucharon susurros detrás de la cámara diciendo:
-no lo puedo creer se lo dirá
-shhh cállate quiero escuchar
-fue un momento para mi, sobre ti- Blaine tartamudeo un poco para poder pronunciar- me mueves kurt… y este dueto solo será una excusa para pasar más tiempo contigo- ambos se quedaron callados unos segundos, después Blaine se acerca a kurt y lo besa lento, kurt pone su mano en la mejilla del moreno y con un sonoro beso se separan. Blaine se vuelve a su silla, suelta una pequeña risa- deberíamos… deberíamos practicar
-creí que lo estábamos haciendo.- Contesta mientras sonríe, y se vuelven a besar
La persona que se encontraba grabando, comenzó a reír junto con su acompañante.
-Nick, Jeff que hacen aquí solos- pregunto Thad
-a… pues, -la cámara se apaga
Kurt se quedo atónito, el no tenía ni idea que eso fue grabado, tenía apenas unas horas que le dijeron que Blaine se había ahogado, que no regresaría jamás, que ya no lo volvería a ver, no lo volvería a besar, ni abrazar ni nada… comenzó a llorar sin control alguno, se derrumbo en el piso a un lado de su cama y lloro con más ganas que las horas pasadas. Quería creer que no era cierto. El video continuo...
Espero que les guste el cap. se me ha ido la inspiracion por eso tarde tanto y quedo corto, pero fue por todo lo de Glee. nos leemos pronto.
Kurt continúo llorando toda la noche. Por la mañana sonó la puerta de su casa, se limpio las lagrimas y abrió, para encontrarse con Cooper.
-Cooper hola, - contesto sin ánimos, y con mucha tristeza.
-hola, yo solo venia a entregarte esto, como es Navidad seria como un regalo, creo- Cooper le saludo igual de triste, y le ofreció el regalo kurt que lo miro sin entender.-hace unas semanas me encontraba en el cuarto de Blaine y comencé a buscar cosas, realmente no encontré nada importante, sin embargo encontré una cámara que le regale hace mucho tiempo, y me tome la libertad de ver el contenido, en vista que tenía cosas que tal vez te interesaran decidí traértelo.- le entrego la cámara con el cable.- tiene videos sin importancia pero, se que algunos te gustaran.
-gracias, pero es de Blaine- contesto sin querer aceptarlo.
-kurt… ya no…- negó con la cabeza, indicándole que ya no había esperanzas- aparte a él no le gustaba, te darás cuenta en el video-kurt asintió mientras lo recibía, el no quería creer que fuera real todo lo que pasaba.
- Cooper… lo siento mucho… yo debí haber…- comenzó a llorar de nuevo.
-no es tu culpa kurt… me tengo que ir… Feliz… Navidad kurt- se retiro el mayor.
-feliz navidad- kurt cerro la puerta, aunque dijera la palabra feliz el realmente no lo estaba, el estaba devastado, habia muerto, su novio, el amor de su vida. Subió a su habitación sin decir nada. Se sentó en su cama y comenzó a correr el video:
# Noviembre 2009 #
-wow gracias Cooper, me encanto la cámara- Blaine sostenía la cámara y grababa su propia casa, solo se encontraban el y su hermano.
-de nada, para que no digas que olvido tu cumpleaños.
-claro que lo olvidas- contesto con lógica
-claro que no- se defendía el otro
-¡Coop cumplo quince!- reprocho Blaine, mientras grababa a su hermano
-pues tu estatura no ayuda mucho- se defendió el mayor.
-ja ja muy gracioso-dijo sarcástico y la cámara se apaga
# Julio 2010 #
-Nos encontramos como cada año a un aburrido viaje con aburridas personas para un verano aburrido-narraba Blaine, se podía apreciar que se encontraba dentro de un avión.
-no es tan malo a mi me parece muy divertido.- contesto sonriente Cooper.
-no es tan malo cuando eres el favorito- murmuro Blaine apenas audible.- ¿mama tenemos que hacer esto cada año?
-si hijo, es necesario que conozcan a las personas que trabajan con tu padre
-pero no me caen del todo bien…
-además puedes conocer a una linda muchacha de buena familia que te quiera- dijo su mama.
-no creo que eso ocurra-murmuro para sí mismo
# Octubre 2010 #
-Blaine ¿por qué no me dijiste que tenías una cámara?-pregunto Nick mientras la encendía y grababa a Blaine que se encontraba acostado en su cama
-porque ni siquiera la uso- se encontraban en el cuarto de Blaine en Dalton
-¿me la regarías?
-claro que no, es de los pocos regalos que me ha dado mi hermano
-¿tienes un hermano?
-sí, mas grande que yo
-¿por qué no sabía esto?
-porque no me gusta hablar de el
-¿Por qué no te gusta hablar de el?
-Que es esto el juego de las 20 preguntas
-Podríamos jugarlo, me aburro.
-Bueno dime que sientes por Jeff
- ¿De qué hablas?-pregunto nervioso.
-tú sabes de que hablo, he visto como lo miras-dijo mientras levantaba una de sus cejas en forma burlona.
-si vamos a jugar, mejor apago la cámara
# Marzo 2011#
-ayer kurt canto una linda canción, que hizo a nuestro Blaine darse cuenta que está enamorado de el…
-¿Porque rayos grabas esto?- pregunto Blaine a Nick
-cada vez que veo tu cámara me dan ganas de grabar!
-ya me di cuenta-dijo irónicamente
-no puedo creer que vallan a hacer un dueto, ya tienes la canción?
-no.- Dijo algo preocupado
-podrías cantar algo romántico- se encontraban Thad, Nick, Jeff, Trent y Blaine
-si y podrías declararle tu amor-todos dentro de Dalton.
-no es tan fácil-
-podrías ensayar- sugirió Nick
-¿qué?- pregunto extrañado.
-practica con Thad- Blaine se levanto de mala gana y Thad se paro frente a el
-Kurt hay un momento en la vida en la que… no puedo Thad hace caras graciosas
-Thad esto es serio ayuda a Blaine-regaño Nick
-no puedo no es tan fácil
-claro que si puedes, es fácil, solo di que te gusta, ten coraje- reprocho Nick
-¡si es tan fácil porque no le dices a Jeff!- la habitación se tensa y queda en silencio, la mano discreta de Jeff apaga la cámara.
Kurt sonrió un poco pues él, mientras estaba en Dalton, también supo lo de ¨Niff ¨. Después de unos segundo el video siguió corriendo, se asombro lo que vio.
# Marzo 2011 #
-Candles de Hey Monday- se encontraban él y Blaine en una habitación de Dalton.
-estoy impresionado, eres usualmente top cuarenta- kurt sonreía amistosamente
-Bueno, yo solo quería algo más emotivo.-Contesto mientras se sentaba al lado de kurt.
-¿Porque me escogiste a mí para cantar esa canción?-
-kurt, hay un momento, en el que te dices a ti mismo: oh ahí estas, te he estado buscado por siempre- Blaine se acomodo mejor en su silla y tomo la mano de kurt- verte cantar Blackbird esta semana…
Se escucharon susurros detrás de la cámara diciendo:
-no lo puedo creer se lo dirá
-shhh cállate quiero escuchar
-fue un momento para mi, sobre ti- Blaine tartamudeo un poco para poder pronunciar- me mueves kurt… y este dueto solo será una excusa para pasar más tiempo contigo- ambos se quedaron callados unos segundos, después Blaine se acerca a kurt y lo besa lento, kurt pone su mano en la mejilla del moreno y con un sonoro beso se separan. Blaine se vuelve a su silla, suelta una pequeña risa- deberíamos… deberíamos practicar
-creí que lo estábamos haciendo.- Contesta mientras sonríe, y se vuelven a besar
La persona que se encontraba grabando, comenzó a reír junto con su acompañante.
-Nick, Jeff que hacen aquí solos- pregunto Thad
-a… pues, -la cámara se apaga
Kurt se quedo atónito, el no tenía ni idea que eso fue grabado, tenía apenas unas horas que le dijeron que Blaine se había ahogado, que no regresaría jamás, que ya no lo volvería a ver, no lo volvería a besar, ni abrazar ni nada… comenzó a llorar sin control alguno, se derrumbo en el piso a un lado de su cama y lloro con más ganas que las horas pasadas. Quería creer que no era cierto. El video continuo...
Espero que les guste el cap. se me ha ido la inspiracion por eso tarde tanto y quedo corto, pero fue por todo lo de Glee. nos leemos pronto.
:'(: que recuerdos, pero no se ha aclarado la situación de Blaine, tengo esperanza de que este vivo verdad??? Actualiza pronto
que lindos recuerdos , también tengo esperanza que blaine es te vivo
actualiza pronto nos leemos
actualiza pronto nos leemos
tamy22********- - Mensajes : 606
Pobre de Kurt, qué mala eres. Sin embargo me gusta el giro que está dando esta historia.
Actualiza pronto.
Actualiza pronto.
aaaa me dule el video, kurt sufre mucho no lo soporto, espero que no lo agas sufrir mas.
actualiza pronto.
actualiza pronto.
me da mucha pena kurt, actualiza rapido
edu-gleeklaine* - Mensajes : 26
Me acabo de dar cuenta que no he comentado!! Ame el capítulo aunque la historia es muy triste me sigue encantando. Me siento mal por Kurt perdió a Blaine por estúpido :s sigo esperando que Blaine en realidad no este muerto o que Kurt consiga a Kimberly o algo por el estilo.... Bueno esperare tu actualización para saber que más pasó en ese video :3
Mage04*** - Mensajes : 144
-¡Coop cumplo quince!- reprocho Blaine, mientras grababa a su
hermano
-pues tu estatura no ayuda mucho- se defendió el mayor. Jjxjx rei mucho XD ke malo coop…ame los videos continualo estare al tanto
-¡Coop cumplo quince!- reprocho Blaine, mientras grababa a su
hermano
-pues tu estatura no ayuda mucho- se defendió el mayor. Jjxjx rei mucho XD ke malo coop…ame los videos continualo estare al tanto
klaineforever****** - Mensajes : 308
Cap.9- Please leaves your message
Cap.9- Please leaves your message
# Julio 2012 #
(por el fuerte golpe de la puerta cerrándose, la cámara se cae al piso, prendiéndose)
Se puede observar unos pies recargados en la pared, y escuchar uno gritos, afuera de la habitación.
-No Puedes Hacer Nada Bien, Siempre Lo Arruinas Todo, Porque No Puedes Ser Como Tu Hermano…
Blaine se encontraba recargado la pared y después se dejo caer despacio, comenzó a llorar en silencio con su cara entre sus rodillas.
-No Sirves Para Llevar El Apellido Anderson.- los gritos continuaban detrás de la puerta
-¡DEJAME EN PAZ!- grito Blaine soltando una patada al aire. Por unos minutos hubo silencio, después el celular del moreno comenzó a sonar. El se acerca a tomarlo y contesta:
-hola kurt- se limpia las lágrimas con su manga
-hola Blaine como estas- se escucha a kurt
-Bien
-¿Te pasa algo?
-No nada no te preocupes- Blaine se da cuenta de la cámara encendida, se acerca a ella y la apaga.
# Septiembre 2012 #
-vamos, él ni siquiera vera este video- insistió Sam
- no Sam esto es tonto, mejor se lo digo cuando valla a New York en tres semana
-falta mucho para eso, y me estoy aburriendo- Blaine y Sam se encontraban en al cuarto del moreno, Sam estaba grabando y Blaine recostado en su cama, se levanto y miro directo a la cámara…
-Kurt, eres lo mejor que me ha pasado, lo eres todo para mi, si alguna vez te pasara algo, yo me moriría, me duele que estés en New York pero estoy orgulloso que cumplas tu sueño de estar en la gran ciudad, lamento que no entraras a NYADA pero el próximo semestre lograras entrar, estoy seguro- Blaine comenzó a sonreír- te apoyare siempre y sé que lograras todo lo que te propongas, el tiempo pasara rápido y tu y yo estaremos juntos, lo sé- decía muy seguro- tendremos una linda casa, tal vez un hermoso hijo, tú serás exitoso en Broadway y yo seré… mmm tu esposo- se rio de su comentario- Kurt… Te amo… nunca lo olvides- le dedico una hermosa sonrisa.
-oww que tierno- dijo Sam burlándose
-cállate- Blaine golpeo con la almohada a Sam y la cámara se apago al caer.
Kurt quedo un momento en silencio, en su mente solo pensaba, esto no está pasando, esto no está pasando si calculaba que ese video fue grabado en septiembre y por lo que vio Blaine iría a NY en “3 semanas” significaba el día que lo visitaría aquel día que nunca llego, esa talvez fueron las ultimas que Blaine le dedicaba palabras tan hermosas. El castaño se tomaba fuerte de la cabeza, no lo soporto mas, tomo corriendo su celular y comenzó a caminar a los lados mientras marcaba una y otra vez llorando.
Soy Blaine Anderson por favor deja tu mensaje después del tono:
-Blaine contéstame por favor, necesito hablar contigo.
-Amor me dijeron que te ahogaste, necesito que vengas a desmentirlo.
-Blaine por favor regrésame la llamada necesito saber que estas bien.
-Por favor contesta, lamento mucho no haber contestado tus llamadas pero necesito saber de ti.
-Si estas enojado conmigo y no me quieres volver a ver en tu vida, lo comprenderé, pero dime que te encuentras bien, si no quieres decirme donde estas, no importa.
-Aaaaa- soltó un gruñido- contesta por favor, si huyes de mi solo dame ¡una señal de vida!!
- Anderson Contesta El Maldito Celular!- comenzó a desesperarse y a gritar.
kurt se quedaba sin aire y comenzaba a hablar suplicante y tirándose al piso, temblando.- Por favor… por favor, por lo que más quieras contéstame -marco por última vez.
-Blaine…- tomo aire- Te amo, perdóname por favor…- kurt comenzó a llorar mientras tomaba abrazaba a su almohada.
.
.
Pasaron los días kurt regreso a New York. Entro en NYADA pero estuvo muy distraído, no ponía atención a ninguna de las clases, solo caminaba como un muerto sin vida. Rachel le había sugerido entrar a alguna actividad extracurricular para distraerse.
Se encontraba observando una pared con muchos anuncios, entonces pudo ver un anuncio que decía: The apples al parecer el coro de NYADA pero siguió su camino en realidad aun le dolía todo lo que estaba pasando, no se acostumbraba a una vida sin Blaine y no tenía ganas de volver a cantar. Siguió sus clases normales y luego regreso al departamento con Rachel.
-¿No encontraste algo de tu gusto?- pregunto Rachel, kurt no contesto solo negó con la cabeza mientras se sentaba en la mesa con un poco de chocolate. -kurt, ¿seguirás sin hablar? Porque estoy empezando a creer que eres mudo.- kurt solo miraba su tasa como si fuese lo más interesante del mundo- kurt entiendo por lo que estas pasando, pero no puedes aferrarte a algo que ya no existe.
-no, tu no me entiendes, tu no perdiste al amor de tu vida y no sientes todo la culpabilidad por ello. Y si quieres que olvide a Blaine, estás loca.- dijo muy serio el castaño.
- no quiero que lo olvides pero quiero que sigas a adelante, se que a él le hubiera gustado eso- Rachel se levanto de la mesa y se retiro a su habitación.
Las semanas pasaban sin que él las sintiera, todo lo hacía por inercia. Se encontraba sentado en la cafetería con su celular en las manos, marcando una y otra vez:
Kurt sintió como alguien se acercaba a el pero no presto atención.
-Creo que no te quiere contestar, deberías dejar de intentarlo- sugirió el desconocido.
-Se, que no me contestara- afirmo.
-y ¿Por qué lo haces?- pregunto mientras se sentaba al frente de kurt.
-solo quiero escuchar su voz…- susurro kurt mientras levantaba la mirada, sus ojos se tornaban cristalinos. La persona que frente a él le parecía conocida pero no sabía donde lo había visto.
-¿Kurt? ¿Encontraron a tu novio?-pregunto el ingles con preocupación, Kurt recordó que era el mismo chico con el que había chocado la mañana que se entero del extravió de Blaine, entonces dándole respuesta, solo negó con la cabeza y se mordió el labio para no llorar.-como lo siento kurt- dijo mientras le tomaba la mano sobre la mesa y lo acariciaba tiernamente. Kurt no dijo nada. Y desde ese momento Kurt y Adam se volvieron buenos amigos
Kurt continúo con sus clases. Los meses pasaron con bastante rapidez se encontraban en Junio. kurt caminaba por la ciudad como cada sábado solo para relajarse, caminaba tranquilo cuando sintió un fuerte golpe contra él.
-Lo siento- comento una joven de cabello castaño obscuro, ojos cafés obscuros.
-No está bien, yo no te vi- contesto
-En realidad yo tampoco, disculpa ¿sabes de alguna librería?
Este es mi ultimo capitulo corto los demas seran un poquito mas largos.
gracias por sus comentarios no saben como se los agradesco.
nos leemos Chao.
# Julio 2012 #
(por el fuerte golpe de la puerta cerrándose, la cámara se cae al piso, prendiéndose)
Se puede observar unos pies recargados en la pared, y escuchar uno gritos, afuera de la habitación.
-No Puedes Hacer Nada Bien, Siempre Lo Arruinas Todo, Porque No Puedes Ser Como Tu Hermano…
Blaine se encontraba recargado la pared y después se dejo caer despacio, comenzó a llorar en silencio con su cara entre sus rodillas.
-No Sirves Para Llevar El Apellido Anderson.- los gritos continuaban detrás de la puerta
-¡DEJAME EN PAZ!- grito Blaine soltando una patada al aire. Por unos minutos hubo silencio, después el celular del moreno comenzó a sonar. El se acerca a tomarlo y contesta:
-hola kurt- se limpia las lágrimas con su manga
-hola Blaine como estas- se escucha a kurt
-Bien
-¿Te pasa algo?
-No nada no te preocupes- Blaine se da cuenta de la cámara encendida, se acerca a ella y la apaga.
# Septiembre 2012 #
-vamos, él ni siquiera vera este video- insistió Sam
- no Sam esto es tonto, mejor se lo digo cuando valla a New York en tres semana
-falta mucho para eso, y me estoy aburriendo- Blaine y Sam se encontraban en al cuarto del moreno, Sam estaba grabando y Blaine recostado en su cama, se levanto y miro directo a la cámara…
-Kurt, eres lo mejor que me ha pasado, lo eres todo para mi, si alguna vez te pasara algo, yo me moriría, me duele que estés en New York pero estoy orgulloso que cumplas tu sueño de estar en la gran ciudad, lamento que no entraras a NYADA pero el próximo semestre lograras entrar, estoy seguro- Blaine comenzó a sonreír- te apoyare siempre y sé que lograras todo lo que te propongas, el tiempo pasara rápido y tu y yo estaremos juntos, lo sé- decía muy seguro- tendremos una linda casa, tal vez un hermoso hijo, tú serás exitoso en Broadway y yo seré… mmm tu esposo- se rio de su comentario- Kurt… Te amo… nunca lo olvides- le dedico una hermosa sonrisa.
-oww que tierno- dijo Sam burlándose
-cállate- Blaine golpeo con la almohada a Sam y la cámara se apago al caer.
Kurt quedo un momento en silencio, en su mente solo pensaba, esto no está pasando, esto no está pasando si calculaba que ese video fue grabado en septiembre y por lo que vio Blaine iría a NY en “3 semanas” significaba el día que lo visitaría aquel día que nunca llego, esa talvez fueron las ultimas que Blaine le dedicaba palabras tan hermosas. El castaño se tomaba fuerte de la cabeza, no lo soporto mas, tomo corriendo su celular y comenzó a caminar a los lados mientras marcaba una y otra vez llorando.
-Blaine contéstame por favor, necesito hablar contigo.
-Amor me dijeron que te ahogaste, necesito que vengas a desmentirlo.
-Blaine por favor regrésame la llamada necesito saber que estas bien.
-Por favor contesta, lamento mucho no haber contestado tus llamadas pero necesito saber de ti.
-Si estas enojado conmigo y no me quieres volver a ver en tu vida, lo comprenderé, pero dime que te encuentras bien, si no quieres decirme donde estas, no importa.
-Aaaaa- soltó un gruñido- contesta por favor, si huyes de mi solo dame ¡una señal de vida!!
- Anderson Contesta El Maldito Celular!- comenzó a desesperarse y a gritar.
kurt se quedaba sin aire y comenzaba a hablar suplicante y tirándose al piso, temblando.- Por favor… por favor, por lo que más quieras contéstame -marco por última vez.
-Blaine…- tomo aire- Te amo, perdóname por favor…- kurt comenzó a llorar mientras tomaba abrazaba a su almohada.
.
.
Pasaron los días kurt regreso a New York. Entro en NYADA pero estuvo muy distraído, no ponía atención a ninguna de las clases, solo caminaba como un muerto sin vida. Rachel le había sugerido entrar a alguna actividad extracurricular para distraerse.
Se encontraba observando una pared con muchos anuncios, entonces pudo ver un anuncio que decía: The apples al parecer el coro de NYADA pero siguió su camino en realidad aun le dolía todo lo que estaba pasando, no se acostumbraba a una vida sin Blaine y no tenía ganas de volver a cantar. Siguió sus clases normales y luego regreso al departamento con Rachel.
-¿No encontraste algo de tu gusto?- pregunto Rachel, kurt no contesto solo negó con la cabeza mientras se sentaba en la mesa con un poco de chocolate. -kurt, ¿seguirás sin hablar? Porque estoy empezando a creer que eres mudo.- kurt solo miraba su tasa como si fuese lo más interesante del mundo- kurt entiendo por lo que estas pasando, pero no puedes aferrarte a algo que ya no existe.
-no, tu no me entiendes, tu no perdiste al amor de tu vida y no sientes todo la culpabilidad por ello. Y si quieres que olvide a Blaine, estás loca.- dijo muy serio el castaño.
- no quiero que lo olvides pero quiero que sigas a adelante, se que a él le hubiera gustado eso- Rachel se levanto de la mesa y se retiro a su habitación.
Las semanas pasaban sin que él las sintiera, todo lo hacía por inercia. Se encontraba sentado en la cafetería con su celular en las manos, marcando una y otra vez:
Kurt sintió como alguien se acercaba a el pero no presto atención.
-Creo que no te quiere contestar, deberías dejar de intentarlo- sugirió el desconocido.
-Se, que no me contestara- afirmo.
-y ¿Por qué lo haces?- pregunto mientras se sentaba al frente de kurt.
-solo quiero escuchar su voz…- susurro kurt mientras levantaba la mirada, sus ojos se tornaban cristalinos. La persona que frente a él le parecía conocida pero no sabía donde lo había visto.
-¿Kurt? ¿Encontraron a tu novio?-pregunto el ingles con preocupación, Kurt recordó que era el mismo chico con el que había chocado la mañana que se entero del extravió de Blaine, entonces dándole respuesta, solo negó con la cabeza y se mordió el labio para no llorar.-como lo siento kurt- dijo mientras le tomaba la mano sobre la mesa y lo acariciaba tiernamente. Kurt no dijo nada. Y desde ese momento Kurt y Adam se volvieron buenos amigos
Kurt continúo con sus clases. Los meses pasaron con bastante rapidez se encontraban en Junio. kurt caminaba por la ciudad como cada sábado solo para relajarse, caminaba tranquilo cuando sintió un fuerte golpe contra él.
-Lo siento- comento una joven de cabello castaño obscuro, ojos cafés obscuros.
Este es mi ultimo capitulo corto los demas seran un poquito mas largos.
gracias por sus comentarios no saben como se los agradesco.
nos leemos Chao.
pobre kurt ...los videos fueron muy tiernos y hermosos blaine es muy tierno pero a la vez fue triste porque él ya no esta ...actualiza rapido cdt
klaineforever****** - Mensajes : 308
esos vídeos son lo máximo, llore con los mensajes de voz es algo que te deja sin palabras. Muchas gracias, actualiza pronto por favor...
ok no se que pasa ahora, me perdi, tendre que re leer los ultimo capitulos, pero por lo que lei estan tristes y ya no quiero estar triste, ha ok un poco. :D
pobre Kurt me siento tan mal por él.
Cap.10-New life/ Londres
Cap.10-New life/
Londres
-Si claro, si quieres te llevo
-¿Enserio? –Pregunto entusiasmada- es decir, ¿no tienes nada que hacer?
-No, en realidad no.
-Yo quería ir a la librería porque no tengo nada que hacer y me gusta leer, pero si no tienes nada que hacer podríamos pasar un rato juntos- comento sonriente.
-kurt Hummel- extendió su mano, parecía alguien simpática y linda persona.
-Lia Estella Lefebvre –contesto el saludo y comenzaron a caminar hasta una cafetería y se sentaron.
-Tienes un apellido extraño ¿De dónde eres?
-Londres, Inglaterra
-¿Enserio?, yo tengo un amigo que también es de Londres,
y ¿Qué haces aquí en New York?
-Bueno, todas las vacaciones salimos a conocer el mundo, el año pasado mi familia y yo estuvimos en Italia, este año mi padre decidió New York, cada año es diferente nunca repetimos el mismo lugar aun que
nos guste mucho.
-Debe ser muy emocionante.
-No tanto, es decir si lo es, pero soy hija única y me aburro con facilidad a veces quisiera solo quedarme en casa.-suspiro- pero bueno, dime kurt, cuéntame de ti.
-ok, naci en Lima Ohio, estudie en William McKinley High School despues en Dalton Academy poco después regrese de nuevo a McKinley, me gradué y actualmente estudie en NYADA.
-¿Qué edad tienes?
-hace unas semanas cumplí 20 ¿Qué edad tienes tu?
-17, el 26 de agosto tendré 18- comento sonriente- solo me falta un año más para graduarme, kurt ¿tienes
novia?- pregunto curiosa
-no, en realidad no, soy gay- ella abrió sus ojos
-eres muy guapo, seguro tienes novio
-no, tampoco
-¿Por qué?
-yo, hasta hace unos meses tenia novio pero… ya no
-y ¿Por qué terminaron?
-en realidad no terminamos, el… falleció-Lia se quedo boquiabierta
-kurt, lo lamento tanto, yo no debí preguntar, lo siento
-no, está bien no es tu culpa
-mejor, cambiemos de tema, -suspiro y luego continuo- yo me quedare todas las vacaciones aquí y la verdad no se qué haré, quería saber si quisieras ser mi guía por la gran ciudad, bueno si no tienes nada que hacer,
-no en realidad seria un placer, pasar mis vacaciones contigo.
-¿enserio? Seguro debes estar ocupado con la universidad.
-no en realidad ya no estoy estudiando, me tomare un descanso
-wow bueno entonces eso significa que estaré contigo un par de semanas
Dos meses fueron los que pasaron juntos Lia y Kurt platicando, visitando lugares, kurt le explicaba lo que sabía de cada lugar y cada vez que descansaban Lia le contaba cómo era Londres. Kurt nunca menciono la muerte de Blaine ni siquiera su nombre, tan solo pronunciarlo
hacia que su corazón se estrujara. Hablaban anécdotas de sus vidas
-y luego papa corrió tras él, realmente fue vergonzoso, hubiera deseado que mi papa se enterara que tenia novio de otra forma pero cuando lo recuerdo me da mucha risa- conto Lia- después de eso terminamos, pero en realidad no era algo serio, es decir tenía 14 años.
-actualmente ¿No tienes novio?
-no, estoy esperando la persona correcta- kurt sonrió triste, Estella lo toma de la mano- kurt enserio lamento lo que paso con tu novio, y no tengo las palabras para consolarte, pero quiero que sepas que las cosas pasan por alguna razón y si el destino creía que era el tiempo de partida de tu novio, no hay más que seguir con la vida y hacer lo que él hubiera esperado de ti,- kurt hacia minutos que había comenzado a llorar.
-él quería que fuera exitoso, y sin embargo no lo estoy cumpliendo, ni siquiera eso puedo hacer bien.
-yo se que podrás- Lia abrazo a Kurt y continuaron el recorrido. A la mañana siguiente kurt acompaño a la familia de su nueva amiga al aeropuerto, se despidió de ella acordando seguir en contacto y volvió a su departamento. Había decidido descansar un año y mientras ordenaba su vida, ya que ya no quería ser famoso en Broadway, mejor seguiría trabajando con Isabelle para obtener dinero y escoger otra carrera.
Con el tiempo kurt desarrollo sus días de forma monótona se levantaba temprano, trabajaba hasta tarde en Vogue y regresaba a casa, los
sábados y domingos salía con Adam, él solía sacar sonrisas en el rostro de kurt, y ser de gran apoyo cuándo kurt se ponía depresivo, también
salían a comer o tomar café, a veces solo miraban películas.
Era diciembre 31 y kurt junto con Adam se encontraban en una cafeterita, salieron al central park, ambos tomados de las mano, realmente no eran nada pero kurt no evitaba lo que hacia el ingles, no le incomodaba en absoluto, caminaron hasta una banca y se sentaron.
-kurt en unos segundos comenzara un nuevo año, y quiero estar contigo, sé que es pronto pero enserio me gustas y cuando estamos juntos el mundo se ilumina…-se escucho el sonido fuerte indicando que llego el 2014- quiero estar contigo kurt- Adam le tomo la cara y lo beso lento, kurt se asombro pero luego se dejo llevar, se besaban lentamente, y en los labios de kurt, Adam pronuncio- me mueves kurt- entonces el castaño abrió sus ojos de un
fuerte golpe, como despertando de lo que estaba pasando, se alejo rápido de Adam.
-Adam, yo no puedo estar contigo lo siento
-se que tú me quieres tanto como yo a ti
-no, tú has sido muy amble conmigo y te lo agradezco pero, no he olvidado a Blaine y jamás lo are
-yo puedo ayudarte…
-¡Pero no quiero! ¡No quiero olvidarlo!- kurt se desesperaba porque todos sus conocidos le decían lo mismo y sentía que nadie lo comprendía.- Adam no me vuelvas a buscar por favor, no quiero lastimarte, tú no tienes futuro conmigo.- kurt se retiro del central park y llego rápido a su casa. Tenía que empezar el año de una buena forma y sería bueno olvidar a Adam. Después de lo sucedido Adam insistía pero con el tiempo se rindió.
# cinco años después #
Soy kurt Hummel y mi vida ha cambiado mucho, todo lo que había planeado para mi futuro, no sucedió de la forma que imagine, no estudio
en NYADA, estoy retrasado dos años ya que uno lo estudie en NYADA y el otro lo tome solo para trabajar, actualmente estoy estudiando diseño de modas, ya no me dedico a cantar, y lo que sin duda cambio en mi futuro, es el hecho de que siempre imagine a Blaine a mi lado, conmigo, siendo felices. Paseando junto a Finn y Rachel.
Sin embargo la realidad es otra y duele pero debo afrontarla, Blaine está muerto, Rachel y Brody están juntos, yo no llegare a Broadway, pero estoy conforme con mi vida, después de todo no es tan mala, es decir siempre megusto la moda. Ahora me encuentro a Noviembre y en unas semanas se cumplirá
cinco años de la muerte de mi primer amor, mi warbler, mi príncipe al que por razones laborales ignore y orille a un secuestro, lo que causo su muerte, jamás en mi vida podre perdonarme eso. Cooper en estos años, cada mes me llama y platicamos un poco de nuestras vidas, desde que murió su hermano dijo que cuidaría de mi, hablándome de que el suicidio no es bueno por muy mal que vallan las cosas, creo que el también siente culpa.
Camino sin preocupaciones por el pasillo, saludo a Marley como de costumbre ya que ella es menor que yo por dos años, pero yo no estudie hasta hace tres, estoy en el mismo año que ella. Mis profesores me citaron hoy y realmente no se para que pero debe ser algo importante. Llego al salón y miro a tres de mis profesores.
########## ########## ##########
Termino la reunión lo que me dijeron me sorprendió mucho a decir verdad, pero es una gran oportunidad, me serviría para olvidar un poco, des estresarme, y realmente no tengo nada que perder, porque no tengo amigos que me extrañen, así que aceptare.
Me informaron que mi vuelo sale en una semana, solo pasare un semestre en Londres como alumno de intercambio, me emociona la idea de que tal
vez me encuentre a Estella, no pudimos comunicarnos mucho estos años, la diferencia de horarios no lo permite, pero la sorprenderé, estoy en el mismo
año que ella lo más seguro es que asistamos a la misma universidad aunque no sé muy bien lo que está estudiando.
Ya le dije a mi padre que no podre pasar la Navidad con ellos ya que mi vuelo es el 24 de diciembre. Le dije a mis compañeros con los que mejor me llevo, me felicitaron y me advirtieron traerles recuerdos, una que otra lagrima se derramos de los ojos de una compañera que dijo que me extrañaría.
Llego el día, me levante muy temprano para ordenar todo, desayune, tome una ducha, revise una vez más que nada me faltara, tome mis maletas y salí del departamento hacia el aeropuerto, hacia mucho frio, subí al avión, el vuelo fue realmente agotador y extremadamente largo, solo dormí un poco. En cuanto aterrizamos y baje del avión no puede evitar sonreír, me encontraba un lugar realmente sofisticado, hermoso, elegante, no cavia duda que la moda no existiese aquí.
Me dirigí a mi departamento donde pasaría los próximos seis meses, eran las ocho de la noche, me dedique a descansar un poco. Las siguientes dos semanas me dedique únicamente a instalarme bien, le puse un poco de mi estilo, y quedo perfecto, no había hablado aun con Estella porque quería que primero estuviese todo organizado si es que la invitaba aquí. Era domingo en la tarde estaba muy nervioso por entrar tal vez conocía personas que me agradaran. Me decidí a llamar a mi amiga:
-¿Hola?
-Estella soy kurt se que no hemos hablado mucho pero quería decirte algo importante.
-Kurt hola que alegría que llamaras, -Estella contesto entusiasmada- dime que es lo que me querías… kurt espérame unos segundos alguien toca mi puerta-kurt podía escuchar a lo lehos- hola cariño, me esperas unos segundos, tengo una llamada importante… dime que es tan importante-
-Ok, me encuentro como un estudiante de intercambio, y estudiare en… la universidad de Londres- del otro lado del teléfono se escucharon gritos.
-Que alegría kurt, ahí es donde yo estudio.
-Pero no conozco muy bien el lugar crees que ¿Podría pasar tiempo contigo mañana?
-Por supuesto, te presentare a mis amigos y te mostrare la universidad…- Estella se la paso hablando de lo que airamos al día siguiente. Yo escuchaba con atención, después de colgar el teléfono, prepare mis cosas para el día siguiente, acorde con Lia vernos después de clases para recorrer el lugar. No podía dormir estaba un poco nervioso y entusiasmado, no conozco a los amigos de ella y si no les caigo bien, tratare de dormir mejor.
El proximo capitulo estara interesante veremos un poquito de Kimberley!! muchas gracias por sus comentarios!! nos leemos, Chao
Noo, me da tanta tristeza kurt, dios empiezo a creer que ahora si ya mataste a blaine.
Actualiza pronto. :D
Actualiza pronto. :D
me siento tan vacía al no leer nada con respecto a Blaine y de cómo afectó todo esto a Kurt.
Qué curioso Lia y yo cumplimos años el mismo día jajajaja
Actualiza pronto.
Qué curioso Lia y yo cumplimos años el mismo día jajajaja
Actualiza pronto.
wow y Blaine no puede estar muerto tengo, tenía, no sigo teniendo esperanzas... Gracias por escribir esperare el siguiente sobre todo por Kimberly
maldito Adamlo odio en la serie y tambien lo odie aqui como se atreve a besar a kurt!
sigo con las esperanzas de que Blaine esta vivo en algun lado.
espero la actualizacion con ancias muero por saber de Kimberley.
nos leemos, saludos
sigo con las esperanzas de que Blaine esta vivo en algun lado.
espero la actualizacion con ancias muero por saber de Kimberley.
nos leemos, saludos
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7