Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 Topeba1011%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 Topeba1019%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 Topeba1011%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 Topeba1024%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 Topeba1027%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 Topeba108%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together

+30
Romi Criss
kani197
Gabriela Cruz
the BEST gleek
klaineforever (kurt)
gabiigleek
Jess Anderson Criss
naomigleekhummel
dancolfer
darckel
Emy_Rodriguez Groff
edu-gleeklaine
irislopez
rekanchi
karenGr
Maru Criss
alexa-unicornio-15
Team Klaine <3
johanna anderson
klaineforever
★Jade Hummel
Alondra* Anderson *Criss
Mary Alexander
CrayonWorld
tamy22
natty2208
♫Alice Anderson♫
lupita asha.
LynndeMcGinty
Mage04
34 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Activo Re: (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together

Mensaje por klaineforever Lun Feb 11, 2013 2:56 pm

nooo porque
Blaine esta muerto (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 1676871422, en serio mori con este cap u.u pobre kurt…igual tengo esperanzas
que Blaine esta en algún otro lugar vivo continúalo ya quiero leer el siguiente
cap
klaineforever

Klaine Blake

Activo Cap. 11- The blue eyed boy

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Feb 12, 2013 4:35 am

Estoy Tan feliz por Klaine, ya casi llega "i do" y como estoy contenta les traigo el cap. No pierdan las esperanzas!
Cap. 11- the blue eyed boy

Me desperté muy temprano y tome una ducha para tratar de relajarme, después desayune y me encamine a la universidad. Realmente era grande, clásica, hermosa, parecía un castillo. Seguí caminando y me dirigí a mi primera clase, no era nada que no supiera ya, solo telas y diseños nada del otro mundo, cuando terminaron las clases, camine hasta donde se encontraba un fuente, donde me encontraría con Estella, espere unos minutos, luego pude ver como prácticamente corría hacia a mi mientras jalaba del brazo a una rubia.

-¡Kuuuuuurrttt! –Gritaba a unos metros de mi, soltó a la rubia y corrió a abrazarme, correspondí al abrazo entusiasmado.- ¡cuánto tiempo sin verte!

-Cuatro años para ser exactos- nos separamos y me sonrió, no se veía muy diferente pero de los 18 a los 23 si había un pequeño cambio.

-Kurt se que deberíamos hablar y mostrarte el lugar pero a mi novio le darán un reconocimiento y debo estar ahí así que necesito que corras conmigo hasta al auditorio y luego prometo pasar lo que resta del tiempo contigo ¿sí? –desde que deje de hablar con Lia, no supe de su vida pero el parecer tiene novio, me alegro por ella.

-Claro no hay problema- me tomo de la mano y comenzamos a caminar rápido.

-Kurt ella es mi amiga, Charlotte Wickham

-Hola –me saludo

-Un gusto- conteste mientras caminábamos aun mas rápido, pasamos por muchos pasillos y un par de escaleras, hasta un enorme auditorio, donde había mucha gente, nosotros nos sentamos en la tercera fila en medio. Arriba del escenario había un hombre de unos 37 años dando un reconocimiento a los alumnos.

-Por ultimo a nuestro compositor, y protagonista de la obra A Very Potter Musical… Devon Bennett- al parecer era alguien importante ya que toda la gente comenzó a gritar y aplaudir muy fuerte. Del lado izquierdo del telón salió un muchacho, pero no era como cualquier muchacho acaso ese era… ¿Blaine? Podría jurar que era el pero eso no podía ser verdad, Blaine había muerto, se ahogo y eso paso hace cinco años, sin embargo este muchacho es idéntico a él, pero sin gel y con otro tipo de ropa. El muchacho llevaba puesto unos jeans normales pero ajustados, una camisa negra y una corbata azul que resaltaba sus ojos. Podría apostar mi vida a que ese de arriba era Blaine, lo conocía demasiado bien como para olvidar la forma en la lucia su rostro y por más que quería creer que era Blaine algo me decía agritos que no lo era y eso que gritaba eran… sus ojos, el chico en el escenario tenía los ojos Azules, como un reflejo de los míos, yo Jamás olvidaría el color de los ojos de Blaine, los que enamoraron en las escaleras de Dalton, los cuales eran cafés pero dependiendo de la luz se tornaban verdes, era como un color avellana. Tal vez este chico era su gemelo, pero Blaine no menciono otro hermano además de Cooper, y aunque este fuese Blaine con lentes de contacto, este chico tiene otro nombre y otro apellido. Todo era tan confuso y solo quería salir del lugar, me sentía aturdido que no puse atención a lo que me dijo Estella.

-Estella, tengo que salir- ella me miro extraña, pero yo solo salí corriendo hasta el baño más cercano, entre y me sujete del lavadero, de repente me dieron muchas ganas de llorar y no sabía porque, por una parte quería creer que era Blaine y que no había muerto, por otra parte cuando supiera que no era Blaine me desilusionaría, pero tenía que volver a la realidad y no imaginar cosas, entonces Estella toco la puerta muy fuerte.

-Kurt te encuentras bien- pregunto con voz preocupada

-Sí, ya salgo- conteste, me mire al espejo, estaba sudando así que me moje la cara y me arregle el cabello. Abrí la puerta y le sonreí

-Vamos, mis amigos nos esperan- me tomo de la mano y comenzamos a caminar hasta donde se encontraba la rubia y otro chico.

-¿Donde está… -Estella fue interrumpida por Charlotte

-Si preguntas por tu novio, está hablando con un profesor

-Hablando del rey de roma- comento el muchacho, todos volteamos a donde miraba, y yo no podía creerlo el mismo muchacho que juraría que era Blaine caminaba hacia nosotros con la mirada agachada leyendo lo que sostenía en sus manos, al parecer un reconocimiento. Estella grito:

-¡Dev!- y el muchacho levanto la mirada y le dedico una sonrisa hermosa, me amiga corrió y el la recibió cargándola mientras la abrazaba, cuando la bajo le dio un… beso ¿Acaso ese era el novio de Lia?-Felicidades cariño, - Se tomaron de la mano y caminaron hasta donde yo me encontraba.- Kurt este es mi novio Devon, Devon él es mi amigo kurt- el extendió su mano

-Un placer kurt- ¡O Por Dios! este hombre tiene la voz idéntica a la de Blaine me quede congelado, después reaccione y correspondí al saludo- Estella no paraba de hablar de ti ayer.- quería contestar algo pero nada vino a mi cabeza, me quede mudo.

-Kurt él es mi amigo Logan- Dijo Estella mientras señalaba al chico a un costado de mi.

-Hola kurt- me saludo y yo solo conteste el gesto seguía sin hablar, me sentía tonto pero me había quedado en shock. Tenía tantas ganas de lanzarme a los brazos del chico delante de mí, decirle que lo amaba, pero acaso estaba loco.

-Les parece si comemos porque yo muero de hambre- cometo Charlotte mientras se tomaba del estomago.

-Tú siempre tienes hambre- contesto en forma burlona el muchacho que tanta atención me llamaba.

-Cállate Bennett- reprocho mientras lo golpeaba en el brazo. Yo caminaba muy pensativo y no puse atención a lo que
platicaban. Llegamos a una zona donde había pasto. Todos comenzaron a sentarse en círculo, Charlotte aun lado de mi luego Devon y Estella y a mi otro costado Logan.

-Kurt cuéntanos de ti- me dijo Charlotte, abrí mi boca pero no salió nada estaba muy nervioso- mira te ayudaremos, nosotros hablaremos primero, yo soy Charlotte, tengo 23 años, naci en Italia pero estudio aquí desde hace 7 años, estoy en sexto semestre, tengo un hermano de 14 años y aun vivo con mis padres.

-Me llamo Logan Russell, tengo 25 años, vivo solo, tengo 3 hermanos, un hombre y 2 mujeres, vivo, estudio y naci aquí en Londres y estoy en sexto semestre.

-A mí ya me conoces- me sonrió- me llamo Lia Estella, tengo 23 años, soy hija única y estudio arquitectura.

-Me llamo Devon Bennett, tengo 24 años, creo que naci aquí- todos rieron y yo no entendí porque- vivo con mis padres, estudio artes en interpretación, me encuentro también en sexto semestre y tengo una hermana de 13 años-

-¿No sabes donde naciste?- pregunte curioso.

-No en realidad, mis padres me adoptaron y no estoy muy seguro si soy ingles- me sonrió.

-Oh- fue lo único que pude contestar

-Ahora háblanos de ti

-Soy Kurt Hummel, tengo 25 años también estoy en sexto semestre, estudio diseño de modas, tengo un hermanastro, no vivo con mis padres, soy de Lima Ohio y estoy aquí como estudiante de intercambio.

-Kurt puedo saber porque estudias en sexto semestre, ¿no deberías estar en octavo? Yo también tengo 25 años y estudio en octavo semestre porque reprobé mi último año de preparatoria y deje de estudiar un año.

-Debería estarlo pero, me cambie de carrera y también estuve un año sin estudiar.

-Nadie más va a comer porque me acabare esto.-señalo Charlotte el recipiente con frutas que sostenía en sus manos.

-Yo quiero- Devon tomo un pedazo de manzana, Estella una naranja y Logan una pera. Yo solo tome unas uvas. Después de descansar en el área verde, comenzamos a recorrer la universidad, ellos me comentaban anécdotas de momentos que habían vivido en dichos lugares. Mientras hablaban comencé a pensar, el tal “Devon” tenía la misma edad que tendría Blaine si no hubiese muerto, pero él tiene una hermana, aunque es adoptado, podría ser Blaine pero si lo fuera me hubiera reconocido, tal vez debería hablar a solas con él.
Terminamos el recorrido a las 5 de la tarde.

-Ya me tengo que ir nos vemos mañana kurt- Lia se despidió de todos con un beso en la mejilla.- Adiós amor –a Devon con un beso en la boca, sentía que me golpeaban fuerte en el pecho, pero acaso estoy loco, tanta es mi culpa que creo que el novio de mi amiga es Blaine y que mágicamente no se ahogo. Creo que ya perdí la cabeza.

-yo también me voy, nos vemos mañana- Logan también se despidió, no sabía qué hacer.

-¿kurt hacia dónde vives?- pregunto Charlotte mientras los tres comenzábamos a caminar.

-En un edificio cerca del expreso.

-Que bien está cerca de la casa de Devon- trague saliva –yo iré a su casa para una tarea así que te acompañaremos.

-Me parece perfecto- lo bueno es que no me iría solo a mi departamento, lo malo es que Devon me pone muy nervioso. Caminamos tranquilos.

-Devon- Charlotte lo golpeo para llamar su atención- la peli roja con vestido azul, cuanto le calificas

-Un…- Devon entre cerro sus ojos y pensó- siete

-Enserio, yo creo que un cuatro o cinco, es decir tiene un buen cuerpo, pero no tan bonita cara.

-Ey, pero tiene una bonita sonrisa eso da puntos- Realmente no entendí de que hablaban.

-Pero se viste horrible, kurt tú que eres de la moda, tengo razón al decir que se tiene mal gusto con la ropa cierto.

-Pues… creo que se viste un poco pasada de moda

-Lo ves,- yo la mire sin entender y ella se dio cuenta- lo que pasa es que Blaine y yo calificamos a las personas según lo atractivas que se vean.

-No le digas a Estella- me dijo Devon y yo solo asentí.

-Devon, ¿usas lentes de contacto?- pregunte nervioso

-No en realidad- lo mire fijamente y era verdad lo que decía.

-Verdad que tiene un color de ojos hermosos-dijo Charlotte con una sonrisa burlona.

-No seas exagerada, tú y kurt tiene el mismo color que yo.-los tres reímos un poco y subimos al expreso. Si este era el novio de Lia era obvio que era heterosexual y Blaine era gay el jamás andaría con una mujer incluso cuando tuvo sus dudas lo había aclarado con Rachel. Me acompañaron hasta la entrada de mi edificio y me despedí de ambos con un beso en la mejilla, entonces subí a mi departamento, cerré la puerta y tome un poco de agua. Cuando bese su mejilla se sintió como la piel de Blaine, la misma sensación cálida.
Pero que estoy pensado, debería poner los pies sobre la tierra, Devon No era Blaine, Blaine murió y Jamás regresaría, solo dejare de pensar estupideces...
########## ########## ##########
Devon abrió la puerta de su casa, entro y de tras de el Charlotte.

-¡Llegue!- grito desde la sala.

-tardaste mucho Devon, papa y mama salieron a una cena- dijo la joven hermana de Devon mientras bajaba las escaleras- ¡Charlotte!- grito mientras sonreía. Camino y le dio un fuerte abrazo.

-Kimberley hace tiempo que no te visitaba...

No se ustedes, pero Yo muero de ancias por "I do" (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 418230605(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 1518395336(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 1968215193(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 1770242605(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 3684740496(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 228910154(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 92624832(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 364988687[/color][/font]
En lo personal, me ENCANTA Starkid! por eso inclui a A vey Potter Musical!
espero que les aiga gustado el cap! gracias por comentar (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 650269930
nos leemos Chao
[/size]
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por tamy22 Mar Feb 12, 2013 6:38 am

hace rato que no comentaba me encanta el capitulo estoy con mucha intriga
actualiza pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por rekanchi Mar Feb 12, 2013 12:32 pm

casi me da algo, me estoy imaginando muchas cosas para explicar lo sucedido, espero pronta actualización, voy morir :'(: (no, exagero mucho jajaja).
Yo espero el jueves ya, quiero ver que pasara I Do
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Mage04 Mar Feb 12, 2013 1:26 pm

!!!!!!!!!!!!! Que paso aquí!!??? Ay me encanto el capítulo!!! Amo tu fic esta tomando un rumbo inesperado :) espero que descubramos por que Devon fue adoptado y donde están su padres reales... Esperare con anciana tu actualización, esta historia me tiene enganchada desde el principio :)
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Feb 13, 2013 1:40 am

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 2824147739 este cap me rompió el corazón, cada vez que Kurt veía a ese Devon y se repetía que Blaine había muerto, tuve ganas de llorar. Qué mala eres.

Nos vemos, actualiza pronto.

P.D. Igual que Estella soy hija única. ¿Coincidencia o destino? (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 304001509
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por ★Jade Hummel Vie Feb 15, 2013 4:17 am

espera... ya me perdi ese es Blaine?? o no?
tambien se llama Devon pero... tiene ojos azules???
ya no entendi(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 1790976234 espero que sea Blaine,
espero la actualizacion, saludos
★Jade Hummel
★Jade Hummel

Femenino Mensajes : 239
Cory/Finn Damian

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 5:04 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Activo this is Blaine

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Mar 02, 2013 5:59 am

lamento mucho haber tardado tanto, encerio, pero con la escuela y tareas, he estado ocupada, pero aqui trege un capitulo nuevo, espero les gute.

Cap. 12- This is Blaine.
[color=windowtext][font="Bookman Old Style"]

-Charlotte ¿Quieres algo de comer o tomar?- Ambos se encontraban sentados en la sala de Devon, después de que Kimberley había subido a su habitación.

-Un vaso de agua nada más-

-Claro- El muchacho entro a la cocina y salió con dos vasos de agua-

-Entonces empezamos con la tarea- comento la rubia

-Claro, aunque a decir verdad no se me ocurre ninguna canción-

-mmm tal vez si nos relajamos un poco se nos ocurra algo,- sugirió la rubia.

-Claro, dime como te fue en la hora libre-

-Bien solo un idiota con el que tuve una discusión-

-Tu peleando con alguien, eso sí que es raro- dijo sarcástico, pues conocía muy bien a su amiga y ella pasaba la mayoría del tiempo discutiendo con los demás, incluso con el.

-Por cierto hablando de pelear te parece si vamos a la cochera a boxear un poco-

-Por supuesto- ambos caminaron hasta la cochera y comenzaron a ponerse las vendas-¿por qué discutiste con él?

-O por nada en especial solo me dijo algo que me molesto, es que comencé a calificar a las personas que veía pasar y me dijeron…

-¿Qué te dijeron?

-Nada importante, por cierto que piensas del amigo de Lia…?

Kurt se despertó a la mañana siguiente e hizo lo mismo que la mañana pasada. Camino hasta el expreso y pudo divisar a Charlotte entre la gente así que se acerco a ella.

-Hola-

-Oh, hola kurt- saludo amable- listo para estudiar moda

-Si, por cierto, ¿Qué estudias tu?-

-Lo mismo que Devon, ayer estábamos buscando una canción, porque la tarea era una interpretación musical- Charlotte continuo hablando con kurt hasta que llegaron a la universidad. En la entrada esperaban, Lia y Logan, Charlotte corrió a saludarlos y kurt hizo lo mismo.

-¿Y Devon?- pregunto Estella.

-Ayer me dijo que dejaría temprano a su hermana a la escuela, y que no lo esperara, que nos veríamos aquí- Todos esperaron unos minutos cuando Devon llego corriendo.

-Te tardaste mucho- reprocho Charlotte, Devon saludo a la rubia.

-Lo siento, es que antes de venir, deje a Kim en la escuela, no puede ir sola.- después saludo a kurt.

-Claro que puede ya no es una chiquita, tu eres un hermano sobre protector.- dio un beso casto a Estella

-Por supuesto que no!- Devon saco la lengua a la rubia.- al final saludo a Logan como de costumbre.

-Como sea mejor entremos o nos dejaran afuera.- hablo Logan así los cinco se adentraron en la universidad, Devon caminaba de la mano de Estella, a un lado de ella estaba Charlotte, del lado de Devon iba Logan y kurt al lado de este ultimo. El castaño pudo notar durante el transcurso del camino que todos los miraban y uno que otro saludaba a Devon y este contestaba con una hermosa sonrisa, de repente todos se detuvieron.

-Ok, nos vemos en la salida, en el mismo lugar- se despidió Lia junto con Logan y Charlotte con Devon. Kurt camino solo, pues la parte de la universidad donde estaba lo de moda, estaba en la parte izquierda. Las clases transcurrieron con facilidad, después sonó el timbre y kurt camino hasta el área verde del día pasado, pero solo estaba Devon y Charlotte.

-¿Dónde está Estella?- pregunto el castaño cuando llego a donde estaban ellos. Kurt no podía mirar a Devon sin pensar en Blaine.

-Aun no salen de la clase- contesto Charlotte, mientras se recostaba en el pasto, recargando su cabeza en las piernas de Devon mientras tomaban un poco del sol. Hubo un silencio que fue interrumpido por el chico de cabello chino.

- Que alegría que el profesor nos dejara presentar la tarea mañana.

-Solo lo hizo porque eres el favorito- Devon hizo un gesto gracioso- más tarde podemos ir por un helado ¿sí?

-no, recuerda que hoy es martes

-ahs, ¡pero han ido cada martes! Acaso ¿Nunca se aburren en la librería?

- A decir verdad no, en realidad me fascina leer, en especial si son los libros de J. K. Rowling y lo sabes, desde que tengo memoria he leído sus libros y sabes que me encantaron las películas, además no interprete por nada a Harry Potter

-y desde cuando tienes memoria eee- Charlotte se levanto y miro divertida a Devon

-Ha ha, muy graciosa

-hablo enserio, si perdiste la memoria hace unos años, como puedes recordar algo así…-Devon iba a contestar cuando kurt lo interrumpió.

-¿Perdiste la memoria?- el castaño lo miraba sorprendido.

-sí, hace como unos cinco años y no recuerdo nada, PERO, mi familia me ha contado cómo fue mi vida- Devon miro a Charlotte- por eso Se que Siempre he leído sus libros.- De la nada la rubia se quedo seria mirando fijamente a un muchacho que pasaba.

-¿El fue?- pregunto despacio Devon y ella asintió, entonces el moreno se levanto y sacudió un poco su ropa. -¡EY TU!- grito mientras caminaba a dirección del joven, quien se detuvo y lo miro fijo. Charlotte corrió a detenerlo

-Devon no vale la pena

-¿Cómo es que llamaste a Charlotte ayer?- pregunto agresivo ignorando por completo lo que su amiga decía.

-eso no te incumbe Bennett- contesto el joven un tanto grande y fuerte de piel algo obscura.

-claro que me incumbe, no tienes ningún derecho de llamarla de esa forma…

-Devon déjalo y vámonos- la rubia lo tomaba del hombro tratando de que no continuara y regresara donde estaba antes.

-y ¿Qué vas a ser ee?!- el tipo grande comenzó a acercarse más.- te crees la gran cosa solo porque todo el mundo te conoce, pero no podrías contra mí.

-Claro que podría- ambos estaban mirándose fijamente a solo unos centímetros. Kurt miraba asustado desde donde estaba sentado.- podría contigo incluso con los ojos cerrados

-inténtalo- el más grande empujo a Devon y este contesto de manera más fuerte, provocando que ambos cayeran al césped. Charlotte corrió hasta donde estaba kurt y ambos miraban como los hombres se golpeaban fuertemente, entonces llegaron dos hombres amigos del oponente de Devon, la rubia salió corriendo al edificio más cercano y corrió al salón de Logan y Lia. Ellos caminaban platicando cuando una exhausta Charlotte los encontró.

-¡Logan tienes que ayudar el idiota de Devon!

-¿Que sucede?

Kurt observaba muy aturdido y asustado la forma en la que ambos se golpeaban, entonces Logan y unos chicos mas llegaron e intentaron sepáralos, hasta que por fin lo lograron. Lia, Charlotte y kurt estaban parados esperando a que las cosas se calmaran.

-no te vuelvas a meter con mis amigos…- amenazo Devon antes de ir a donde las chicas y el castaño estaban parados entonces Estella se acerco a él.

-¡En que estabas pensando, me asustaste!- regaño, mientras lo abrazaba.

-no tenias que hacer eso…- dijo Charlotte- pero debo admitir que te veías muy hot peleando con ese grandulón…

-ok ok ok, podrías dejar de coquetear con mi novio ¡enfrente de mi!- grito Lia a lo que todos rieron.

-creí que ya habíamos pasado la faceta de la desconfianza- contesto la rubia.

-cierto- Ambas se abrazaron y lía miro a Kurt- hace un tiempo cuando apenas comenzábamos a salir Devon y yo, me molestaba y odiaba a Charlotte porque pasaban mucho tiempo juntos y un día fui a gritarle que no se acercara mas a él, entonces discutimos pero al final terminamos llevándonos muy bien y ahora somos grandes amigas.

-recuerdo que cuando Estella me grito enojada, fue la ves que más sexy se miraba

-ok, ahora yo dio, podrías dejar de ¡coquetear con mi novia!- todos reían, kurt entendió que Charlotte era bisexual y le agradaba la idea de no ser el único que gustaba de las personas de su mismo sexo.

-muy bien, creo que se nos está haciendo tarde Dev- comento Lia.- kurt tengo que irme pero te veo más tarde, iré a tu departamento.- kurt solo asintió

-cierto, adiós chicos- se despidió la pareja.

-¿a dónde fueron?- pregunto Kurt

-cada martes, desde que se conocieron Lia y Devon van a la librería y leen los libros de Harry Potter, Devon tiene cierta Obsesión con ellos, los han leído una y otra vez, no sé cómo no se aburren- dijo Charlotte.

-Charlotte, ¿cómo es que Devon perdió la memoria?

-veras… la verdad no sé muy bien la historia puesto que yo conocí a Devon después de eso, pero dice su mama que tuvo un accidente y lo dejo en el hospital, al despertar el ya no recordaba nada, pero le ha contado como era su vida. Tiene una hermana menor llamada Kimberley es una niña hermosa, realmente tienen la mejor relación de hermanos, Devon le cuenta Todo a ella, su madre es un amor de persona, es linda y atenta y su padre trabaja mucho pero siempre encuentra la forma de pasar tiempo con su familia y tiene más familiares, todos muy agradables cuando son la fiesta de él o de Kim suelen invitar a toda la familia y a nosotros y es muy agradable pasar tiempo con los Bennett.- dijo sonriendo
Ambos se despidieron de Logan y caminaron al expreso mientras platicaban de cosas sin mucho sentido, muchas de ellas sobre Lia y Devon, kurt comenzó a pesar que todas las piezas encajaban. Devon era adoptado, y no recordaba nada cinco años atrás exactamente la fecha en la que desapareció, además de que “Devon” era el segundo nombre de Blaine, y ambos tenían la misma edad, seguramente su “familia” le había mentido, porque esa no era su familia, su hermano era Cooper no Kimberley. Pero aun había cabos sueltos, como el color de ojos, y la forma en la que llego a Londres, todo era confuso pero de algo estaba completamente seguro ese muchacho llamado Devon Bennett en realidad era Blaine Anderson, SU Blaine Anderson. Una sonrisa apareció en su rostro. Se despidió de Charlotte y entro a su departamento. Lo encontró, a la persona que creía muerto, al amor de su vida, a quien jamás olvido, tenía amigos y otra familia, incluso una novia, lo cual aun quedaba la duda del porque, pero dejando eso a un lado, era Blaine y estaba vivo y sano y mejor que nunca. Las lagrimas de kurt comenzaron a brotar sin control, se mordió fuerte su labio y dio un grito de felicidad.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por darckel Sáb Mar 02, 2013 1:42 pm

ohh por el amor a versace (si amo la moda), sera en verdad blaine pues espero que si. pero que pasara con estella es su amiga, que situacion mas complicada. me encanto el capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Mar 02, 2013 2:50 pm

@_@ honestamente estoy tan confundida o incluso más que Kurt. Por favor, actualiza pronto, antes de que tenga un colapso mental. (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 2323098122
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por rekanchi Sáb Mar 02, 2013 3:24 pm

wow, espero al siguiente porque como todas tengo las mismas preguntas
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por dancolfer Sáb Mar 02, 2013 4:24 pm

oh también esperare el próximo capitulo estoy igual que confundida que kurt
actualiza pronto
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por tamy22 Sáb Mar 02, 2013 4:27 pm

cada vez se pone más interesan ,ya quiero saber que paso con blaine en esto cinco años ,espero tu actualización no tardes mucho!!!!!
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mage04 Miér Mar 06, 2013 10:06 pm

Ehhh si, no he comentado... Eh bueno es culpa de la universidad (no estudies ingeniería xD) por otra parte leí el capítulo y esta fue mi reacción: BLAINE!!!!! VOLVISTE! Bueno siempre estabas pero igual!!! Estas aquí.. Bueno ahí! Pero esas al lado de Kurt, en teoría! Ahora ve y recupera a tu hombre Kurt Hummel!!! Ahora mi pregunta sigue siendo, que paso con los hermosos ojo de Blaine y como perdió la memoria exactamente, y cuando sabrá que es el y No Devon? :s estaré esperando tu actualización como siempre. Nos leemos!
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Activo Cap. 12 flashbacks #1

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Mar 13, 2013 3:50 am

aqui les dejo unos flashbakcs y se que no revelan mucho pero Todo cobrara sentido despues mientras tanto, espero que les guste el capitulo.Cap. 12 flashbacks #1

El agua lo hundió de nuevo ya no tomo respiración, no tenia energías, solo se rindió, le deseaba la Mejor de las
suertes a Kimberley.
Dentro del agua abrió sus ojos sintió como los vidrios de las ventanas iban hacia a él, dio un
empujón hacia
atrás, pero detrás de el había un mueble y su cabeza golpeo con él, entonces los vidrios se encajaron en su cuerpo y cara al mismo tiempo que quedaba inconsciente.

Kimberley había encontrado un teléfono celular en el mueble en el que antes había estado escondida, y lo había guardado, ahora ella aun se encontraba abrazada a la palmera y gritaba una y otra vez el nombre de Blaine a quien había perdido de
vista, poco a poco el agua regreso a la playa y el tsunami no se repitió, la niña bajo lentamente y marco el numero de emergencia que se sabía de memoria, una mujer contesto y la pequeña desesperadamente lloraba y trataba de
explicar el lugar en donde se encontraba, pasaron la hora y Kimberley junto uno pocos niños que sobrevivieron caminaban por la playa desierta llena de muebles y cosas rotas enterradas en la arena, esperaron por horas hasta que un helicóptero bajo y Kimberley hablo con ellos ya que ella había hablado con una de las personas que se encontraban ayudándolos.

-ok pequeña dime donde vives- dijo la muchacha con la que Kimberley hablaba.

-Londres, Londres Inglaterra– decía la niña entre sollozos

-entonces te llevaremos haya entendido- la mujer la tomo de la mano y comenzó a caminar pero ella se detuvo.

-tienen que encontrar a Blaine- dijo la niña con los ojos vidriosos, la señora solo asintió y pregunto las características del joven, caminaron hasta que Kimberley grito y corrió a donde un cuerpo inconsciente se encontraba, la mujer la siguió para encontrarse con la peor de las imágenes en su vida, el muchacho, estaba más que herido, podría jurar que estaba muerto,
había vidrios en su cara, cuello, y pecho, eran vidrios en pequeños pedazos pero causaban grandes heridas, un hueco enorme en un costado de el, que sangraba mucho, y muchos golpes en todo su cuerpo. La niña miraba horrorizada
el cuerpo de Blaine. La mujer se acerco para tomar los signos vitales del joven,
y abrió sus ojos con gran impresión porque el muchacho aun estuviera con vida pero no sería por mucho tiempo, llamo a unas personas que la acompañaban y
subieron rápido al helicóptero para llevarlo al hospital más cercano, llamaron a mas policías para ayudar con los niños restantes, y ellos se retiraron únicamente con Blaine y Kimberley.

Durante el camino, Kimberley pudo llamar a sus padres y les dio la dirección en donde se encontraban. Llegaron al hospital y Blaine fue sometido a urgencias mientras la niña se quedo en la sala de espera.

Los padres de Kimberley después de la llamada de su hija, condujeron lo más rápido posible pues habían perdido a su hija dos meses atrás y pensaban jamás volver a verla pero ahora habían escuchado su voz y ella estaba viva. Al llegar al hospital donde se encontraba la pequeña. La miraron sentada columpiándose los pies porque la silla era demasiado alta.

-¡Kimberley!- grito su madre y la pequeña levanto la mirada para después correr asía ella y ambas comenzaron a llorar.

Devon y Estella leían “Harry Potter y la orden del fénix” hasta que la alarma del celular de Lia sonó.

-se acabo el tiempo- dijo ella

-leamos un poco mas sii- Devon hizo un puchero

-no puedo, tengo que ir al departamento de kurt-

-está bien- Devon se levanto de la mesa y acomodo el libro, tomo de la mano a la chica y comenzaron a caminar hasta al gran edificio.

-qué opinas de mi amigo, kurt- pregunto

-creo que es un poco reservado, pero no me cae mal- contesto con una hermosa sonrisa.- entonces te veo mañana ok- ella solo asintió y le dio un beso en los labios- adiós- Devon se retiro y ella subió hasta el sexto piso, toco la puerta y kurt le abrió y ambos pasaron a la sala.

-kurt lamento mucho no hablar mucho estas semanas, pero ya que estamos solos, dime como te ha ido desde que nos dejamos de ver .¿tienes novio?

-no, no tengo novio, y he estado bien, nada fuera de lo común, pero dime tu, nunca me contaste que tuvieras novio- de repente a Lia se le formo una sonrisa enorme. Kurt tenía pensado hablar con lia acerca de lo que sabía de Devon? O Blaine?
Como llamarlo?

-bueno ya sabes que se llama Devon y ¿acaso no es apuesto?- MUY apuesto pensó kurt.- además de ser la persona más perfecta sobre la faz de la tierra, es lindo, atento, cariñoso, amable, simpático, honesto, guapo, responsable, apasionado, y woow, su voz es lo mejor que he escuchado en mi vida.- kurt sonrió, su amiga se veía realmente enamorada. Pero luego recordaba que ella estaba enamorada de Blaine, y la sonrisa desaparecía.

-como se conocieron- se animo a preguntar el castaño

-bueno lo conocí en el último año- Kurt abrió sus ojos sorprendido porque él había conocido a Lia cuando ella iba a comenzar su ultimo año- bueno el entro en enero, antes había estado en otra escuela por causas que omitiré, el caso es que era muy…diferente, era tímido y callado, pero pasaba la mayor parte del día con Charlottte y como dije antes, yo odiaba a Charlotte pero un dia…

FlashBack

Lia y Charlotte había quedado en equipo para un proyecto sobre el medio ambiente, ninguna se agradaba pero si
querían una calificación tenían que pasar un tiempo juntas.

-yo creo que deberíamos usar el color verde, eso demostrara la vida- dijo enojada Estella

-pues Yo creo que el azul será mejor!-

-pero no representa nada!-

-claro que si, demuestra la vida en el mar- Lia entrecerró los ojos y antes de poder decir algo el celular de la rubia comenzó a sonar.

-bueno…

-Charlotte y si fue mi culpa, y yo ocasione todo esto- la rubia se levanto rápidamente la escuchar la voz de Devon, que sonaba quebrada, estaba cien por ciento seguro que estaba llorando y peor aun que había recaído otra vez- tal vez
debí regresar antes o llamar o… morir, así hubiera sido todo mejor-

-Devon cálmate, donde estas

-debería acabar con todo de una vez y dejar de ser una carga

-DEVON DONDE ESTAS- exigió, la llamada se corto, Lia había escuchado la conversación y se había espantado un poco, acaso era el mismo Devon con el que compartía la clase de Química porque sonaba tan melancólico…-me tengo que ir- Charlotte marco un numero en su celular- Kimberley!...estas con Devon… Mierda… no sabes si está en casa, es que el… si... ok gracias- comenzó a caminar y Lia la siguió.

-¿Puedo ir contigo?- ella la miro por unos instantes.

-es.. Esta… bien- dijo insegura. Ambas caminaron con mucha prisa hasta la casa de Devon, Charlotte abrió la puerta con una llave que le había dado la familia Bennett en caso de emergencia, reviso la cocina, sala y comedor, incluso el
pequeño cuarto donde había una pequeña oficina, al no encontrarlo subió a su cuarto y se encontró con la puerta cerrada. Comenzó a desesperarse y jalaba la manija una y otra vez- ¡Devon abre la puerta!- comenzó a golpearla con su propio cuerpo, Lia tomo un objeto de la bañera y golpeo fuerte la manija de la puerta haciendo que se rompiera y la puerta se abriera, Charlotte camino hasta donde se encontraba Devon derrumbado a un lado de su cama y el frasco de pastillas tirado a un costado del.- ¡Devon! ¡Devon! ¡Despierta!- Charlotte estaba llorando y Lia la miraba aterrada- llama a una
ambulancia y a la familia Bennett- lia tomo el celular ajeno y busco en los contactos hasta que los encontró y a ambos dio la misma historia.

Un rato después la ambulancia se llevo al joven y Kimberley como su madre lloraban mientras el hombre las consolaba, sin darse cuenta Charlotte término en los brazos de Lia mientras lloraba. Todos fueron al hospital y aldoctor explico que fue una sobredosis pero que pudieron salvarlo y ahora solo quedaba esperar. No pudieron ver al moreno sino hasta el día siguiente y Lia a pesar de no conocerlo del todo se había preocupado mucho por el joven.

-grandísimo idiota, si vuelves hacer eso te juro que… - la rubia comenzó a llorar- me asustaste, solo, no
vuelvas hacerlo- el moreno sonrió y abrazo a su amiga.

-Devon- Kimberley corrió a abrazarlo

-lo siento- susurro el muchacho a su hermana

-hola- fue todo lo que pudo decir Estella

-hola,- el sonrió

-me alegra que estés bien, me asustaste

-lo siento, no era mi intención asustar a todos- ambos sonrieron. Desde ese día la familia Bennett
hablo con Lia acerca de la condición médica del moreno, Estella acordó con Charlotte y la familia de Devon ayudarlo, entonces comenzaron a formar amistad entre Devon y Lia, ella y Charlotte no se llevaban del todo bien pero eran soportables.

Fin flashback

-La familia de Devon me conto que tenía depresión, nunca supe porque, después me explicaron que había perdido la memoria y bueno después nos volvimos muy amigos, organizamos cada día para distraerlo y nunca dejarlo solo, el horario era: lunes pasaba el día con Kimberley después de la escuela, en el parque o en su misma casa. Martes, el y yo íbamos a la librería a leer. Miércoles, jugaba algún deporte con Logan, aunque debo decir que los miércoles Charlotte y yo nos integrábamos. Jueves pasa la tarde con Charlotte Y el viernes pasaba la tarde conmigo platicandoúnicamente. Después, para nuestro baile de graduación lo decidieron hacer estilo sadie Hawkins, yo lo invite y el acepto, entonces nos graduamos y entramos a la universidad, los horarios tuvieron que cambiarse pero los martes seguían siendo de lectura y eso jamás cambio- suspiro- después con el tiempo,yo me di cuenta que estaba completamente enamorada de el y un dia el me dijo que lo estaba de mi y… me pidió ser su novia- se le formo una sonrisa en el rostro- y ahora ya han pasado 3 años desde que estamos juntos.

Kurt la miraba sorprendido ¿Cómo es que había caído en deprecio? ¿Cómo había sido capaz de
intoxicarse? ¿Cómo es que estaba enamorado de une Mujer?

-kurt… se que parece imposible lo que te cuento, porque Devon en la actualidad se ve como una persona sin
problema alguno, feliz, simpático, amigable, triunfador en la vida y yo estoy muy feliz de que haya superado esa etapa, me gusta que cante y actué porque es lo que más le gusta hacer, y realmente es… lo mas importante en mi vida-
el castaño sintió una puñalada en su corazón, como decirle a Lia que la persona con la que estaba era el amor de
su vida, cada vez se hacía más difícil explicarle Estella, mejor decidió no hacerlo, tal vez llevar las cosas con calma.

Los días transcurrieron con rapidez, kurt había comenzado a tomar confianza con los amigos de Estella, incluso con Devon, ya había sido dos semanas desde que se conocieron, el sábado decidieron ir a patinar antes de que el calor llegase. Todos se encontraban abrochándose los patines, kurt era el más asustado puesto que el jamás había patinado antes y tenía miedo de hacer el ridículo,con mucho cuidado se aferro a la orilla sin soltarse, Charlotte parecía no tener problema al igual que Devon, ambos patinaban, corriendo, riendo y saltando, Logan estaba más tranquilo debes en cuando jugaba con la rubia cuando Devon y Lia patinaban de la mano, ella parecía no tener problema sin embargo no podía dar saltos ni ir tan rápido como los demás. Kurt aun seguía por la orilla cuando sintió a alguien detrás de el.

-¿necesitas ayuda?- el castaño volteo para encontrarse conunos hermosos ojos azules que parecían reflejo de los suyos.- te puedo ayudar a patinar- sugirió el moreno, mientras tomaba la mano de Kurt alejándolo de la seguridad de la pared para patinar con el. Kurt por su parte sentía que su corazón estaba a punto de estallar de la emoción, sentir la mano de el de nuevo era la sensación más grata en años.- no es muy difícil solo tienes que arrastrar un pie y luego el otro- kurt intentaba pero terminaba tambaleándose y Devon hacia un ademan con las manos alrededor de kurt para que se sintiera seguro.

-creo que ya te quitaron la atención de tu novio-
comento Charlotte a lia de forma burlona.

- cállate- le dio un pequeño golpe en el hombro. Mientras observaba a su novio y
amigo reir.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por darckel Miér Mar 13, 2013 10:17 am

genial!!!!!, me encanto, esta super. sera la misma kimberley. me emociono mucho. espero el siguiente capitulo con muchas MUCHAS ANSIAS. NOS LEEMOS
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por Maru Criss Miér Mar 13, 2013 1:45 pm

te odio te odio te odio te odio te odio te odio y ah, no lo mencione? te odio. no podes hacerme esto. no es justo. pense que me querias. o a Blaine. o a Kurt. veo que no. desde mi corazon te pido que dejes todo aca. porque en serio, es muy feo hacer sufrir a tus lectores con cada FUCKING capitulo. no es justo que escribas tan bien. no me gusta sentirme triste y ahora gracias a vos y a tu PUTA perferfecta escritura tengo un mar de lagrimas a mis pies. espero que estes contenta con eso. porque yo no. yo quiero que todo sea color de rosa. y no color olvido. TE ODIO. no puedo creer que hallas cambiado a Blaine. lo UNICO que te agradezco es
a) que escribas esta historia
b) que Blaine viva
c) que Kimberley viva
d) que lo vuelvas a juntar con Kurt. yo se que lo vas a hacer, nadie tiene tan poco corazn como para dejarlos separados. espero que no seas nadie.

te quiero y segui asi con los capitulos y te prometo que te pego. no podes dejarme sin Klaine, es como ilegal en alguna parte del mundo. yo lo se.

chaaaau
Maru Criss
Maru Criss

Femenino Mensajes : 268
Klaine Cameron

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Mar 13, 2013 9:52 pm

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 4 4065562827 esto es tan confuso que me encanta. Por favor nos tardes en actualizar quiero saber qué onda. Porque tengo muchas preguntas.
¿Qué pasó con la memoria de Blaine? y ¿porqué sus ojos son azules?
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por ★Jade Hummel Sáb Mar 16, 2013 12:11 am

wo0o0o0o0ow increible cap!
porque blaine tubo deprecion, estoy algo confundida? por otra parte que lindo que fueran a patinar y esten juntos, me recuerda a "withe christmas"
saludos
★Jade Hummel
★Jade Hummel

Femenino Mensajes : 239
Cory/Finn Damian

Mensaje por tamy22 Sáb Mar 16, 2013 10:42 am

estoy confundida???. por que perdió la memoria, lo de los ojos azules y la deprecion , espero el siguiente capitulo
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por rekanchi Sáb Mar 16, 2013 10:47 am

este fic me tiene wtf pero me encanta, no entiendo varios puntos pero se que los resolverás a medida que pasen los capitulos pero lo de los ojos azules me tiene realmente intrigada aunque puedo creer que es, porque seria como lo mas razonable pero esperare a tu explicación
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Activo Cap. 14- flashbacks #2

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Mar 26, 2013 3:40 am

primero que nada quiero agradecerles a todos por leerme, en serio! lamento si los tengo algo confundidos! pero todo a su tiempo aqui les dejo otro cap espro les guste!!

nos leemos!

Cap. 14- flashbacks #12
Después de abrazarse la madre de Kimberley la tomo de los hombros y la inspecciono para ver si tenía alguna herida o algo en particular que indicara que sufrió algún daño, pero no encontró nada, su hija se veía igual que la última vez que la miro, solo un poco sucia y mojada pero eso era lo de manos.

-cariño, te extrañe tanto no sabes la falta que me hiciste, perdóname, lo siento no debí dejarte, ¿me podrías perdonar?¿te hicieron algo?¿te lastimaron?¿estás bien?- la niña negó con la cabeza mientras se limpiaba las lagrimas.

-no mami, estoy bien, no me paso nada- dijo la pequeña. Un doctor hablo con los padres de la niña para informarle el estado de salud de su hija lo cual fue muy sorprendente para los adultos al saber que su hija estaba en perfecto estado, no estaba desnutrida ni lastimada físicamente, no tenía ni un solo rasguño. Después de hablar con el doctor Carrie tomo la mano de su hija para salir del hospital la pequeña había dejado de llorar hace un tiempo y antes de seguir avanzando Kimberley se detuvo bruscamente recordando algo realmente importante.

-cariño ¿qué pasa?- pregunto Ihan

-Blaine- susurro la pequeña

-¿Quién es Blaine princesa?¿es uno de los hombres malos?

-No, el esta aquí en el hospital tenemos que asegurarnos que este bien- la niña comenzó a llorar- el… el fue el que me salvo- los adultos se agacharon a la altura y ella los miro a los ojos- el fue quien me alimento, el me compartía su comida y tomaba mi lugar cuando nos castigaban y cuando me iban a vender a señores malos el me ayudo a escapar pero… pero una ola enorme lo lastimo y… papi tenemos que asegurarnos que este bien lo quiero mucho el me salvo y.. y … yo… dije que era mi hermano- la niña les conto con mas detalles todo lo que paso en tan terrible lugar y las veces en las que Blaine la ayudaba
para que ella no saliera lastimada.

Los padres de la niña después de escuchar todo no pudieron evitar pensar en que aquel muchacho de apenas 17 años había hecho tantas cosas por el bien de su pequeña, no había forma de agradecer todo. Se hicieron pasar por sus padres porque no sabían nada de él, incluso Kimberley dijo que solo sabia su edad y su nombre. Esperaron un largo tiempo el doctor había dicho que tenia fuertes heridas en todo el cuerpo además de estar débil, tenía una herida muy grande en el costado, Carrie no pudo evitar llorar tenía miedo de que al joven que salvo la vida de su hija perdiera su propia vida, su esposo llevo a Kimberley a su casa para ponerle algo de ropa nueva y comer un poco.

-familiares de Blaine Bennett-Carrie se levanto rápidamente y camino hacia el doctor

-es mi hijo-

-bien señora, la buena noticia es que sobrevivió a la operación- ella suspiro de alivio- pero…- por la puerta entraron Ihan y Kimberley quienes se acercaron corriendo para escuchar- lamento decirle que… unos vidrios se enterraron el su globo ocular y lastimo la gran parte del ojo… el joven… no podrá ver - de repente parecía que el mundo se venía abajo, el estaba ciego, un joven valiente y amable, había perdido la capacidad de volver a ver, Kimberley comenzó a llorar y repetía una y otra vez que era su culpa, su padre trato de calmarla y su esposa también lloraba, en tal solo unos minutos la Familia Bennett adoraba a Blaine y querían lo mejor para el.

Kimberley junto con sus padres acordaron también ir a patinar, la joven corría hasta que llego a la entrada de las pista

-¡Devon!- grito y su hermano volteo, pero en un mal momento ya que kurt se había desconcentrado y cayó al hielo tirando a su paso al moreno.
Ambos quedaron cara a cara, Devon encima de Kurt, el castaño tenía las enormes ganas de besarlo. Las carcajadas de Kimberley, logan, Lia y Charlotte, lo hicieron aterrizar a la realidad, estaba en un lugar público y se había caído.

-Hijo están bien- grito su madre desde el lugar donde estaba Kimberley. Devon miro a Kurt.

-si mama- respondió mientras se levantaba y ayudaba a el castaño, la rubia se acerco a ambos.

-kurt te encuentras bien, ¿no te lastimaste?- el solo negó con la cabeza, entonces reacciono, y volteo rápidamente a donde estaba la señora que anteriormente Devon había llamado mama. Entonces los miro a todo la “familia” del moreno.-mejor vamos a la orilla de nuevo- sugirió Charlotte, los tres patinaron a la orilla pero después de que Charlotte le dijera que ella ayudaría a kurt, el moreno fue a patinar con su hermana. Kurt observaba la escena ambos riendo mientras se tomaban las manos y daban vueltas era enternecedor. El castaño busco con la vista a los padres de Devon pero no los encontró, un rato después todos salieron de la pista

-¿donde están papa y mama?- pregunto el más grande

-dijeron que irían de compras y que me quedara contigo- contesto la más joven

-Oh está bien… por cierto, kurt ella es mi hermana Kimberley, kim el es kurt una amigo-

-mucho gusto- dijo kurt estrechando su mano

-el placer es mío- contesto con una sonrisa

-bueno creo que es hora de irnos a casa-todos comenzaron a platicar durante el camino.

Los días pasaban rápido y kurt intentaba acercarse a Devon, se habían vuelto muy buenos amigos junto con Charlotte, por las mañanas, la rubia, el moreno y el castaño se iban juntos a la universidad durante cualquier hora libre todos se juntaba en el árbol y a la hora de salir todos se iban juntos, los fines de se reunían en casa de kurt para ver alguna película así pasaron las semanas. Un sábado Estella junto con Logan tuvieron que faltar a la reunión puesto que tenían tarea, Devon solía ayudar a su novia pero en ese momento ella se negó, porque quería ser capaz de hacer las cosas sola. Y Charlotte tuvo que quedarse en casa para cuidar a su hermano. Devon aun así decidió ir al departamento de kurt.

-hola kurt- sonrió el moreno desde la puerta

-Devon, que sorpresa pensé que no vendrías- contesto kurt pasando ambos

-la verdad es que no tengo nada que hacer y bueno supongo que tu tampoco así que decidí venir espero no te moleste

-no, claro que no

-que te parece si vamos a caminar por el Big ben, hoy no está lloviendo y parece un lindo día

-está bien solo déjame ir por mi suéter- el castaño corrió a su habitación y el moreno comenzó a recorrer el departamento a pesar de haber estado ahí antes solo conocía la sala, camino por la cocina y el comedor, encontró un pequeño retrato con recortes que decía “coraje” la tomo entre sus manos…

-Devon estoy lis… que haces?- pregunto un poco nervioso el castaño, Devon se volteo a mirarlo aun con el retrato en la mano

-Oh lo siento es solo que estaba viendo este retrato… es lindo

-gracias, yo recorte las letras para formar la palabra

-coraje – leyó Devon- exactamente que significa- pregunto confuso. Kurt comenzó a ponerse nervioso

-es… para darme valor… una… persona importante… me dijo que tenía que tener coraje para enfrentar mis problemas

-lamento que tuvieras problemas, y me alegro que tuvieras coraje- Devon le dedico una sonrisa y volvió a dejar el retrato donde estaba- entonces nos vamos

-si claro-ambos chicos salieron y comenzaron a caminar no había lluvia pero hacia un poco de frio. Decidieron entrar a una pequeña cafetería, ambos dieron sus pedidos y se sentaron en una pequeña mesa. Kurt comenzó a sentir nostalgia, quería tomar la mano de Blaine y decirle que lo amaba pero Devon lo creería loco. El castaño dio un sorbo a su café

-sabe rico pero nada comparado con lima bean-

-¿lima bean?- pregunto confundido

-si es una cafetería a la que solíamos ir…- kurt se dio cuenta de lo que acababa de decir

-¿quiénes?

-yo y…-kurt no supo que decir

-¿tu novio?

-si…

-¿aun tienes novio?

-no…-dijo cabizbajo y el moreno se dio cuenta.

-lo siento no debí preguntar… que te parece si continuamos el camino- ambos salieron y llegaron rápido al enorme reloj, del lado contrario de la calle donde se encontraban caminaba una joven pareja- cuanto le calificas a la muchacha- kurt lo miro y luego recordó el juego que siempre jugaban Devon y Charlotte.- yo un… ocho creo que es bonita pero ese peinado no se sienta bien- kurt soltó una leve risa

-yo un… siete creo-dijo inseguro

-y a su novio, creo que es bastante atractivo le doy un nueve- kurt lo miro sorprendido acaso Devon dijo que el hombre le parecía atractivo, kurt miro aquel chico que por alguna razón le recordó a Sebastián entonces frunció el seño.

-un cinco- dijo kurt molesto como si fuera realmente Sebastián

-en ¿serio? Yo realmente creo que es guapo- dijo Blaine muy seguro

-lo es, es solo que me recuerda a alguien que no me agrada- el moreno rio bajo. Kurt comenzó a pensar que tal vez Devon ósea Blaine era bisexual eso podría explicar varias cosas.

Ambos observaban el Big ben y aun lado de este se encontraba una rueda de la fortuna enorme, que ambos observaron- hay que subirnos- dijo entusiasmado con una sonrisa enorme como un niño de 5 años

-Devon.. yo no- kurt miro de nuevo el juego y trago fuerte- es muy alto, si me he subido a varios juegos pero… este es realmente enorme… no lo se

-vamos kurt, será divertido, yo te cuido ¿ok?- el moreno tomo la mano de kurt, quien quedo hipnotizado la mano de Blaine se sentía igual que la primera vez que la tomo, justo después de enterrar a Pavarotti.

-está bien- dijo de forma inconsciente, Devon sonrió y caminaron, en algun momento se habían dejado de tomar la mano, kurt no reacciono hasta que por fin se encontraban en la rueda y comenzó a moverse, entonces el castaño se puso nervioso y el moreno lo noto.asi que tomo su mano de nuevo entrelazando
los dedos y apretándola

-te tomare de la mano para que estés más seguro- kurt miro sus manos entrelazadas y se sonrojo al grado que sintió que sus mejillas ardían. Comenzaron a subir lentamente.-mira desde aquí se puede ver mi casa- señalo con la mano- oooo mira el edificio café con azul que se ve haya cerca del parque, es donde estudie la preparatoria… y haya esta la librería a la que vamos Lia y yo- cada lugar lo señalaba y kurt intentaba mirarlo, de repente el juego se detuvo y kurt comenzó a entrar en pánico

-¿por qué se detuvo? ¿Nos atoramos? ¡¡Oh dios nos quedaremos aquí!! Se va a caer el juego ¡Auxilio!- kurt comenzó a golpear el vidrio, Devon se acerco a él y lo tomo de los hombros.

-kurt tranquilo solo están bajando a las personas- kurt respiro hondo y agacho la mirada- no pasara nada te lo prometo, yo cuidare de ti- entonces levanto la mirada para encontrarse con unos hermoso ojos azules y los labios de Blaine se sentían tan cerca, y sus brazos lo sostenían, las palabras que acababa de pronunciar le sonaban familiares y como si fuesen imanes comenzaron a cercarse, el castaño podía sentir la respiración del moreno en sus labios, pero justamente el juego avanzo e hizo que ambos chocaran fuerte sus frentes- auch, estas bien- pregunto mientras se sobaba la frente, el castaño solo asintió con la cabeza, ambos comenzaron a reír y poco a poco el juego descendió hasta que salieron de él. Caminaron platicando de cosas sin importancia hasta el departamento de kurt.

-quieres pasar

-no, yo me tengo que ir, iré a ver a Lia

-oh, está bien entonces nos vemos el lunes

-claro

-salúdame a Estella

-si adiós- Devon le dio un beso en la mejilla y se retiro. Kur lo observo caminar hasta que desapareció de su vista, cerró la puerta de su casa y se sentó debajo de su cama con el retrato de “coraje” abrazado a su pecho. Quería decirle a Blaine que lo extrañaba pero complicaría las cosas, entonces pensó en que tal vez podría recuperar la memoria, aunque si habían pasado ya cinco años y aun no recordaba realmente no había mucha esperanza, pero estaba seguro que él no se iría de Londres hasta a ver recuperado a Blaine
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por tamy22 Mar Mar 26, 2013 1:08 pm

bueno ahora entiendo por que tiene los ojos azules, espero que recuerde a kurt pronto espero la siguiente actualizacion
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por darckel Mar Mar 26, 2013 5:11 pm

bueno lo de los ojos ya quedo claro, pero ahora falta que recuerde a kurt, y vuelvan a ser la linda pareja de siempre
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente