Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 Topeba1011%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 Topeba1019%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 Topeba1011%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 Topeba1024%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 Topeba1027%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 Topeba108%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together

+30
Romi Criss
kani197
Gabriela Cruz
the BEST gleek
klaineforever (kurt)
gabiigleek
Jess Anderson Criss
naomigleekhummel
dancolfer
darckel
Emy_Rodriguez Groff
edu-gleeklaine
irislopez
rekanchi
karenGr
Maru Criss
alexa-unicornio-15
Team Klaine <3
johanna anderson
klaineforever
★Jade Hummel
Alondra* Anderson *Criss
Mary Alexander
CrayonWorld
tamy22
natty2208
♫Alice Anderson♫
lupita asha.
LynndeMcGinty
Mage04
34 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Activo Re: (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Dic 27, 2012 4:31 pm

omg! gracias por lo del cartel, lo arreglare y lo volvere a poner.
Es que cuando lo estaba haciendo era en la computadora de mi hermana y fue rapido porque cuando la uso es una Mision Imposible para que no se de cuenta y sufro un poco de dislexia al escribir (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 4061796348 error de dedo.
gracias por leer nos leemos en el proximo cap! Hasta entonces!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por ★Jade Hummel Vie Dic 28, 2012 12:55 am

Noooooo mi Blaine! como que adolorido! (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 3287304868
pobre de Kurt esta muy alterado (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 3718790499
espero la actualizacion. nos leemos
★Jade Hummel
★Jade Hummel

Femenino Mensajes : 239
Cory/Finn Damian

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Dic 28, 2012 12:09 pm

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 3287304868 OMG pobre Kurt, ¿dónde demonios está Blaine?
Por favor que no tarden en encontrarlo. (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 2824147739
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por lupita asha. Vie Dic 28, 2012 10:18 pm

tanto me preocupa blaine como kurt, no se que le halla pasado a blaine, pero mi kurt esta sufriendo mucho. llorare

Actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Dic 30, 2012 11:18 pm

Esta muy enteresante me gusta :)
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Maru Criss Lun Dic 31, 2012 11:53 am

yaaaay donde carajo esta Blaine????
hacelo aparecer ya, porque llamo a la policia y te demando
naaa chiste
pero enserio, que aparezca
no soporto que no este, es demasiado triste. y si le paso algo mao? dios quiera que noo
Maru Criss
Maru Criss

Femenino Mensajes : 268
Klaine Cameron

Activo Cap.4-Visit to Dalton

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Ene 03, 2013 5:46 am

Este cap esta medio aburrido pero no estaba inspirada, estara Mejor el que viene. De todas formas espero que les guste

Cap.4-Visit to Dalton
El fin de semana paso rápido carole se encargaba de la alimentación de kurt. El castaño no quiso regresar a NY porque quería esperar hasta que Blaine apareciera. No hablaba con nadie y estaba como perdido en sus pensamientos.

El lunes por la mañana kurt bajo a desayunar con finn y Carole. Se sentía como cuando estudiaba en Mckinley. Termino su desayuno y regreso a su habitación, tomo una ducha, se cambió y bajo de nuevo a la sala.

-¿a dónde vas cariño?

-A caminar Carole me desespera estar sentado aquí

-lo se cariño pero se está haciendo lo mejor 

-yo regreso en unas horas… llevo mi celular- Kurt salió de su casa y se llevo su carro, condujo hasta westerville a Dalton. Entro y comenzó a caminar. Realmente no sabía a que había ido pues realmente no estaba pensando claro estos últimos días, pero comenzó a buscar a los warblers para agradecerles la ayuda. Finn la había contado sobre la ayuda de los warblers ya que ninguno carecía de dinero contactaron a sus mejores conocidos para buscar a Blaine. 

Seguía caminado y bajo las escaleras entonces llego a su mente el recuerdo de la primera vez que había baja por ay, esa vez cuando mientras baja le pregunto a un muchacho que ocurría y luego caminaron de la mano por un atajo hasta llegar a un salón donde aquel muchacho comenzó a cantar teenage dream. Aquel muchacho que al principio le pareció muy guapo luego simpático y con el tiempo le tomo cariño hasta que se convirtió en el amor de su vida. Entonces se pregunto en que momento dejo de prestarle atención a la persona que mas amaba…

-mira a quien tenemos aquí- de manera irónica comento Sebastián.

-hola suricato- dijo sin ánimos de discutir 

-mas respeto Kurt, todavía que te ayudo a buscar a tu noviecito que por cierto por tu culpa se perdió me ofendes en lugar de agradecerme- Kurt tenia que agradecer pues Sebastián era uno de los que mas había ayudado, pero no tenia ni la mínima intención de hacerlo. 

- y ¿tu por qué dices que fue por mi culpa? 

-mi suegro me comento que te había llamado y que no habías contestado

-¿tu suegro?

-me gusta imaginar que Blaine es mío, pero sabes si hubiese estado con migo no estaría extraviado

-pensé que habías cambiado, pero veo que no 

-no contigo kurt, con los demás si pero tu, bueno te abría tratado de otra forma si hubieses siquiera cuidado bien de Blaine.

-eso no te incumbe- kurt sentía que todo lo que decía Sebastián era cierto pero no lo admitiría enfrente de el.

-quieres llorar kurt, sabes que tengo razón verdad? Si Blaine me hubiera escogido yo le hubiera puesta mas atención y esto no estaría pasando.

-¡cállate!

-¿por qué kurt? Porque si según tanto lo amabas lo dejaste S o l o 

-¡Cállate Sebastián ¡ 

-no te preocupes por el Kurt, lo encontrare y lo apoyare siempre para que esto no vuelva a ocurrir- kurt lo miraba con rabia y con los ojos rojos- y dime kurt que has hecho? Nada cierto, no entraste, y no estás estudiando y ahora no tienes a Blaine…

-¡Cállate!- kurt no pudo más y empujo con todas sus fuerzas a Sebastián,

Kurt no le parecía bien la violencia, sin embargo Sebastián lo desesperaba y con todo lo que estaba pasando no tenia paciencia para nada.

A espaldas de Sebastian estaba una pared, choco con ella de golpe. Sebastián reacciono y empujo a Kurt pero detrás de kurt no había nada así que cayo al piso. Nick se encontraba cerca de ellos y se acerco a Kurt para ayudarlo a levantarse.

-seguro te olvidaste de Blaine porque andabas de cualquiera con un neoyorkino! – kurt se libro de las manos de Nick y se lanzo sobre Sebastián. Nick se acerco e intento en vano de separarlos 

-¡Jeff!- grito Nick al ver que pasaba el rubio. Jeff lo ayudo y los separaron. Sebastián se zafo de Jeff y comenzó a caminar hacia arriba mientras se quitaba la sangre que brotaba de los labios.

-¿te encuentras bien Kurt?- pregunto Jeff al ver lo morado de la mejilla del oji-azul.

-si por lo menos a mi no me salió sangre-los tres sonrieron

-me alegra que no estudies aquí-comento Nick y Kurt lo miro extraño-sino te hubieran expulsado.

-cierto, no tolerancia ala violencia- recordó kurt

-y que te trae por aquí?- Jeff

-venia a darles las gracias por todo lo de Blaine

-como lo siento kurt-Nick

-si lo se- dijo cabizbajo 

-ya veras que todo saldrá bien y aparecerá –Jeff

-eso espero- sonrió triste 

-por que peleaste con Sebastián? pensé que odiabas la violencia – pregunto Jeff

-es solo que me desespero, pensé que había cambiado, bueno en realidad no lo pensé pero tenia la esperanza.

-si cambio, un poco, pero a estado un insoportable estos días

-si desde que ya no es líder de los warblers volvió a ser arrogante- continúo Jeff 

-¿ya no es el líder?

-no ahora lo es Hunter 

-¿Quien es ese? 

- es un nuevo estudiante, el nuevo líder de los Warblers, fue reclutado por medio de una beca completa, el fue ex-líder de un coro militar donde llevó a la victoria de las Regionales dándoles los honores por lo que se le dio el puesto de líder aquí.

-por eso el enojo de Sebastián.-acoto Jeff.

Kurt continúo un rato mas platicando y termino su visita, regreso a su casa, estaba bacía así que se subió a su cuarto. La visita a Dalton le hizo recordar todos los momentos que había pasado ahí con Blaine y en cuanto extrañaba a su novio, el sonido de su celular los saco de sus pensamientos-

-¿hola?

-kurt hola te llamaba para preguntar cuando regresas te necesito aquí en la revista 

-perdona Isabelle es que…

-¿te encuentras bien kurt? 

-yo regrese a Ohio porque sucedió algo con mi novio

-enfermo?

-no, el… esta extraviado

-… como lo siento kurt, te puedo excusar aquí pero enserio necesito de tu ayuda, 

-lo sé, volveré

-sabes no importa, tranquilo kurt vuelve cuando todo este mejor ok

-gracias, te veré luego hasta pronto.

-hasta pronto kurt, espero que todo mejore- colgó la llamada y kurt se puso a pensar que tendría que hacer, porque como decían todos el no podía hacer nada y no sabia que hacer solo en su casa lo desesperaba. Debería volver a New York por que tenia un trabajo y una vida.

En el siguiente cap. se sabra Mucho de Blaine. Hasta entonces. Chao

PD: me encantan sus comentarios siempre me sacan una sonrisa.

Última edición por ♫Alice Anderson♫ el Sáb Oct 19, 2013 5:35 am, editado 1 vez
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ene 03, 2013 7:04 pm

Por fin nos darás a entender qué demonios pasó con Blaine? Eso espero porque yo también estoy como Kurt. Por cierto, Sebastian se merece la paliza que le dieron jajajajaja

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por CrayonWorld Vie Ene 04, 2013 9:33 am

Asjkasjak como odio a Sebastian, creándole malas ideas a Kurt! Menos mal que el si sabe defenderse con estilo.
Hasta que al fin no? Nos tienes todos asustados del pobre Blaine!!
Una abrazo, y créeme que espero el próximo capítulo!
CrayonWorld
CrayonWorld

Femenino Mensajes : 278
Klaine Nellie

Mensaje por ★Jade Hummel Vie Ene 04, 2013 7:40 pm

espero que nos digas donde esta Blaine, me muero de ancias.
ayyyyy suricato entrometido!
me dio risa lo de *suegro*
espero la actualizacion. saludos
★Jade Hummel
★Jade Hummel

Cory/Finn Damian

Mensaje por lupita asha. Sáb Ene 05, 2013 3:41 pm

Ha me perdi como 2 capitulos y pense que ta habia aparecido blaine, la verdad es que ni idea de lo que le paso a blaine, quiza se encontro a otro y se fue con el o se perdio o lo asaltaron y no puede llegar o lo raptaron unos aliens. Ha ok no se espero el sig capitulo a ver que paso con blaine.

Estaria bien que en glee nos pasen una pelea de kurt y sebastian, ha digo no que kurt se defienda de que no se.

Actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Klaine

Activo Cap.5 Tracks of Blaine

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Ene 07, 2013 3:34 am

aqui el cap, espero que aclare sus dudas! el siguiente personaje sera Importante en el futuro!

La semana pasaba rápido pero para kurt era una eternidad. Durante el transcurso pudo ver a Mercedes y a Mike que ayudaban con las audiciones. Mercedes ayudaba a su amigo como cuando estaban en la escuela y pasaba la tarde con el para distraerlo y hacerlo sentir mejor hablando sobre lo que había pasado desde que se dejaron de ver

En este momento se encontraba Kurt y Mercedes en la habitación del muchacho mientras estaba una película.

-kurtie tranquilízate me estas mareando otra vez-dijo al ver a su amigo dar vueltas por la habitación una y otra y otra vez.

-¿Cedes es que no lo entiendes?-kurt estaba cansado, no dormia y le molestaba que no entendieran su dolor.

-Claro que si bebe pero se está haciendo lo mejor que se puede y ya.

-Lo se es solo que…- los ojos de kurt volvían a llenarse de lagrimas.- no se que hacer, y trato de distraerme pero, todo absolutamente todo me recuerda a Blaine, no puedo estar en la escuela porque se de memoria todo lo que vivimos desde su transferencia y estar aquí me recuerda las veces que se quedo a dormir y yo me siento tan impotente de no poder hacer nada!

-kurt yo creo que deberías regresar a New York- después de las palabras de su amiga lo comento con su papa y se puso a pensar que tal vez era mejor regresar el ya no podía hacer nada, su papa le dijo que lo llamaría si había un cambio con respecto a Blaine. El domingo por la mañana se despidió de todos y por la tarde se dirigió a la estación de tren, compro su boleto y cuando se alejaba de la casilla de compra el vendedor grito:

-¡Muchacho! ¡Muchacho!... mmm – es seño entre cerró los ojos para leer - ¡Kurt!-kurt volteo.

-¿lo conozco?

-no ni yo a ti pero…- se escucho el tren y kurt debía subir rápido antes de arrepentirse.

-lo siento me tengo que ir.

-¡espera!- Kurt no escucho abrazo a su padre de despedida y subió al tren. Burt despidió con la mano viendo a su hijo por la ventana hasta que el tren se marcho.

-¡disculpe señor! –grito de nuevo el vendedor

-¿si?

-¿usted venia con este joven?-pregunto mientras le mostraba una foto de kurt

-si, y por que tiene usted una foto de mi hijo-comento enojado y quitándole de forma brusca la foto.

-no es mía, pero un muchacho hace unos días la dejo tirada en el piso.

-un muchacho bajito, con mucho gel, que bestia con un saco gris

-si ese mismo. –Burt fue a comentarles a la familia Anderson y a las autoridades lo que le había dicho el vendedor así que fueron a entrevistarlo.

######### ########## ##########

Blaine se encontraba a obscuras en una habitación, el sabia que estaba lejos de casa pues había vivido el viaje en carro mas largo de su vida, un viaje que duro días. Le dolia su cuerpo pero tenía que ser fuerte y tener coraje.Cuando llegaron a su destino Blaine camino por un pasillo con los ojos cerrados. Después lo aventaron a la habitación. Se destapo los ojos y pudo escuchar lo que decían afuera.

-tenemos a otra

-métela al cuarto

La puerta se abrió y un muchacho aventó a una niña, que al caer comenzó a llorar.

-hola- se acerco- ¿te encuentras bien?- intento tocarla despacio lo que provoco a la niña alejarse bruscamente. – tranquila no voy a dañarte.

-¿Quien eres?-la niña hablo en francés se tallo los ojos y se acerco a Blaine

-me llamo Blaine y tu?-para su suerte Blaine también lo hablaba

-me llamo Kimberley

-¿que edad tienes Kimberley?

-ocho ¿y tu?

-Diecisiete

-no me aras daño?

-lo prometo, confía en mi si?-le extendió la mano y la niña dudo unos segundo antes de tomar y acercarse para verlo bien, la niña vio la sonrisa amistosa de Blaine y sonrió igual-¿como llegaste aquí?

-no lo se, estaba esperando a mi mami y luego no supe mas hasta que caí aquí… - ambos continuaron hablando y de vez en cuando Blaine la hacía sonreír y reír después de un tiempo se escucharon ruidos fuertes afuera.-tengo miedo Blaine- se acerco a él y Blaine la abrazo.

-tranquila…-Blaine vio a la niña tan pequeña e indefensa- prometo cuidarte.

-¿Qué fue lo que vio?-pregunto un oficial

-el muchacho compro un boleto Para New York. Vino como a la 2 de la mañana.

-¿cuándo?

-El viernes de la semana pasada.

-¿Que mas pudo ver?

-el estaba sentado en la banca, yo tuve que ir por mi abrigo a la bodega y cuando regrese el muchacho ya no estaba, solo la foto del otro muchacho, y creo que no tomo el tren por que el había desaparecido antes de que el tren llegara a la estación.

-disculpe la estación tiene cámaras

-claro

-nos puede mostrar el día que el muchacho estuvo aquí- el señor guio a James, Burt, cooper que habia llegado en cuanto le comunicaron el extravio de su hermano y Amelia, junto con las autoridades para ver la grabación. Comenzó a correr el video donde se podía ver a Blaine comprar el boleto y luego sentarse en la banca mientras observaba la foto de Kurt, después el vendedor desaparecía de la casilla y un hombre se acercaba a Blaine y hacia que se levantara del asiento luego le decía algo al oído y lo apuntaba con algo dentro del suéter al parecer una pistola. Blaine dejaba caer la foto de kurt y caminaba con el desconocido hasta una camioneta y ambos entraban luego se cerraba por unos minutos hasta que se vuelve a abrir y otro desconocido arroga el celular de Blaine a la basura, después de sube al carro y avanzan. Después de unos minutos se puede observar al vendedor regresar y al tren llegar a la estación.

Despues del video lo oficiales miran a la Señora Anderson que lloraba en los brazos de su esposo.

-esto significa que…-Burt no quiso terminar la frase.

-se señor, el muchacho fue secuestrado- la señora Anderson comenzó a llorar mas.

Kurt llego a New York por la noche. Rachel lo estaba esperando en la estación y cuando lo vio corrió a abrazar a su amigo.

-¿Kurt como estas?

-bien… creo

-es mejor que vallamos a casa.- después de unas horas ambos se encontraban en el departamento cenando.

-y dime como está todo en
 Mckinley quien tiene el rol de Sandy – Rachel trataba distraer a kurt.

-Marley y me alegra porque sinceramente odio a Kitty

-¿la porrista?

-si ella...-kurt termino de tomar lo ultimo que le quedaba de chocolate.- Rach si no te importa me iré a dormir, mañana debo trabajar.

-claro descansa- kurt le dio un beso en la mejilla- buenas noches kurt

-buenas noches. –Kurt entro a su habitación, se puso la pijama y tomo la foto de Blaine, la miro unos segundos, miro sus ojos que tanto amaba, luego beso la imagen, la puso contra su pecho y se dispuso a dormir.

El lunes por la mañana Kurt se levanto muy temprano, desayuno y se dirigió a su trabajo. Entro un poco cabizbajo, saludo a sus compañeros y entro a su lugar de trabajo comenzó a atender llamadas. Isabelle le había contado a sus trabajadores que kurt estaba teniendo problemas. Chase caminaba por el pasillo y se acerco a kurt.

-hola Kurt

-hola

-supe lo de tu novio, como lo siento, era guapo

-el mas guapo

-auch, oye ¿necesitas irte de compras? Isabelle nos esta llamando a la sala de reuniones, puedo cubrirte.

-estoy bien, estaré bien.- Kurt miro la foto que tenia de Blaine en su escritorio.

Última edición por ♫Alice Anderson♫ el Sáb Oct 19, 2013 6:03 am, editado 1 vez
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Mage04 Lun Ene 07, 2013 10:55 pm

Wow, me encanto el capítulo. Me encanta esta historia... Espero que Blaine este bien y no le hagan nada :S pero por que se lo llevaron a el? Y por que a esa niñita? La duda me mata! Esperare tu actualización :)
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Mensaje por ★Jade Hummel Miér Ene 09, 2013 8:16 pm

pobre de mi Blaine y la niñita!!!
espero que nada malos les pase,
espero la actualizacion, saludos
★Jade Hummel
★Jade Hummel

Cory/Finn Damian

Mensaje por karenGr Jue Ene 10, 2013 1:49 am

Ow<3 la misma escena donde Kurt tira la tarjeta de Blaine pero ahora todo es totalmente diferente:c

Excelente fic:)
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Klaine Cameron

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ene 10, 2013 8:26 am

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 3287304868 My goth!!!!!
Pobre Blaine y Kimberly, secuestrados.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por lupita asha. Jue Ene 10, 2013 9:37 pm

OMG, dios no tengo palabras. que suspenso.

Actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Klaine

Mensaje por rekanchi Sáb Ene 12, 2013 12:26 am

Nueva lectora, esta increíble. Actualiza pronto (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 1206646864
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por tamy22 Sáb Ene 12, 2013 12:44 am

hace rato que no leía el fic y me arrepiento me quede sin palabras actualiza rapido
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por irislopez Dom Ene 13, 2013 4:31 pm

ay dios donde esta blaine (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 134738908me encanta tu fic espero un capitulo nuevo
irislopez
irislopez
*
*

Femenino Mensajes : 3
Club Darren/Blaine Samuel

Activo Cap.6- Escape

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Ene 13, 2013 9:36 pm

Aqui les traigo un nuevo capitulo, agradesco enormemente sus comentarios.

Cap.6- Escape:

El tiempo pasaba con mucha rapidez y en Ohio grease se produjo, kurt y Rachel pensaban en ir pero prefirieron no hacerlo porque sabían que Kurt ya no querría regresar a NY. Rachel y kurt se enteraron que ND había perdido las locales. Kurt pasó día de gracias en NY con Rachel, Brody e Isabelle. Todos trataron de animarlo y a veces funcionaba otras no mucho. Pasaba mucho tiempo en su trabajo porque eso lo así distraerse, aunque su actitud no había cambiado, seguía sin hablar con nadie y su cara siempre se veía triste. Pero tenía que estar concentrado pronto seria su audición a NYADA

-Kurt ya llegue… ¿estás en casa?

-si- susurro, Rachel miro a kurt mientras este sostenía un pastel

-que haces kurtie?- mientras se acercaba

-celebro

-¿no entiendo?

-hoy es el cumpleaños de Blaine- dejo caer una lagrima- y ayer cumplió un mes desaparecido.

########## ########## ##########

-¿aun tienes hambre?- pregunto preocupado

-un poco-contesto tomándose su estomago.

-toma- Blaine le ofreció de la miseria que comía.

-gracias,¿ tú no tienes hambre?

-no, no te preocupes- Blaine le sonrió, realmente se moría por comer algo y se sentía muy débil, pero debía seguir su propio consejo y tener coraje

-pero, nunca tienes hambre, siempre me como tu comida.

-es que me siento gordo y por eso soy androréxico- contesto en tono burlón, la niña comenzó a reír con ganas

-creo que es anoréxico y no androrexico- seguía riendo

- lo sé, pero quería hacerte reír- Blaine le sonrió, y la niña lo imito. Tengo que hacerla sentir bien, sonriere y reír, no sufrir apenas es una niña, pensaba para sí mismo no se preocupaba por el si no por la pequeña; Comenzaron a escuchar una plática afuera de donde se encontraban encerrados. Pudieron escuchar:

-la mocosa será como su regalo de navidad- los hombres comenzaron a reír

Pronto fue su audición a NYADA y mientras cantaba su canción no pudo evitar pensar en Blaine y no por la letra de la canción, si no por el hecho de que le hubiera encantado tenerlo a su lado y que saber que la persona que tanto apoyo le había brindado estuviera orgullosa de él. Entonces derramo unas cuantas lagrimas y trato de que se voz no se quebrara.

Kurt se encontraba en su departamento con la respuesta de NYADA la cual decía que había sido aceptado, cuando Rachel llego se lo dijo y ambos se abrazaron pero Rachel podía ver que la cara de su amigo no era me mucha felicidad.

-Kurt no estás contento, lo lograste

-Rach, sabes qué fecha es hoy?

-no-contesto sin entender la pregunta

-es 4 de diciembre.

-y?- lo miro sin comprender

-mañana serán dos meses exactamente que Blaine desapareció- su amiga lo miro a los ojos los cuales se encontraba rojos y con lagrimas a punto de salir. Y por muy distraído que kurt se encontraba no había día que no pensara en su novio en donde podría estar, si se encontraba bien. Contaba cada día esperando saber si había aparecido.

Ella lo abrazo con fuerza y kurt comenzó a llorar.

-lo extraño mucho- sollozaba

-lo sé, cariño- Rachel trataba de consolarlo pero él no paraba de llorar. Así fue hasta mas noche que kurt se quedo dormido en el sillón en los brazos de su amiga

########## ########## ########## Blaine la tomo de la cara y la miro directo a los ojos.

-kim debemos ser fuertes ok- la niña asintió despacio y luego levanto la mirada-yo no voy a dejar que te vendan-dijo con voz segura- quiero que corras y no mires hacia atrás, nunca dejes de correr, solo corre, entendido?

-si- respondió la niña dejando derramar una lágrima. Blaine la tomo de la mano y comenzó a caminar despacio, fijándose a los lados para asegurarse que nadie los viera. El no sabía donde se encontraban, era un lugar desértico cerca de una playa sin habitantes, completamente solo y se encontraba obscuro, pero tenía que salir de ahí y tenía que sacar a Kimberley. Comenzó a correr junto con la niña, No sabía de dónde había sacado fuerzas, puesto que estaba muy cansado, adolorido y lastimado. Por su parte Kimberley corría sin dejar de llorar, ella solo quería salir de ese espantoso lugar. Después de unos minutos se escuchaba que venían detrás de ellos entonces comenzaron a correr más fuerte, aun que la arena de la playa pesaba mucho, Blaine le soltó la mano al sentir que alguien lo tomaba. La niña volteo y vio a Blaine forcejeando con uno hombre entonces ella se detuvo sin saber qué hacer.

-Corre!!- grito Blaine a la niña, entonces ella corrió con todas sus fuerzas

Blaine, como pudo se libro de las manos del hombre con el que peleaba y corrió, sentir el aire lo asía sentirse libre y que respiraba a comparación de lo encerrado que lo tenían en el cuarto, llego hasta unas palmeras y se escondió, entonces con la mirada comenzó a buscar a Kimberley y volteo, ella se encontraba a su lado. Le hizo una señal con su mano para que no emitiera ningún sonido. Blaine diviso una pequeña cabaña a lo legos la tomo de la mano y ambos corrieron.

Ambos entraron a la casa de madera, la cual se encontraba vacía, afuera se podía escuchar a muchos hombres buscándolos. Blaine tenía que pensar algo rápido, encontró un mueble, no era muy grande pero lo suficiente para la estatura de Kim, metió a la niña dentro.

-Kimberley quiero que por ninguna-especifico- ninguna razón salgas-se escucho el forcejeo de la puerta- no salgas hasta que ya no haiga nadie –la niña no dejaba de llorar, tenía mucho miedo- si me llevan, no importa, no salgas hasta que no está nadie en la casa.- Blaine cerro la pequeña puerta y cuando iba a cerro la puerta de la cabaña, entraron 3 hombres.

Amelia y James llegaban a la casa que tenían en Ohio. Cada vez que Cooper los visitaba era en la casa donde vivía Blaine, para sentir de alguna forma la esencia de su hermano.

La familia Anderson había sufrido mucho desde el extravió del integrante más pequeño de la familia. James trabajaba mucho pero en secreto añoraba encontrar a su hijo sano y salvo a pesar de que no estaba muy feliz con sus preferencias sexuales jamás desearía que algo malo le pase. Amelia también trabajaba pero su tristeza era más notoria que la de su esposo y preguntaban todos los días a las autoridades se habían cambiado algo con referencia a su hijo. Por su parte Cooper realmente le había afectado la desaparición de su hermano, le dolió mas saber que había sido secuestrado, podría estar lastimado, mal herido, o peor… Cooper visitaba cada fin de semana a sus padres y si por él fuera se quedaría en casa hasta tener alguna respuesta del secuestro.

-Cooper ya llegamos!-grito Amelia al entrar con su esposo a la casa.

-estoy arriba-respondió, James y Amelia subieron y entraron a la recamara de Blaine donde se encontraba Cooper sentado en el piso y registrando cosas de su hermano.

-Coop, hijo deja de las cosas de tu hermano en paz- Cooper iba a responder pero el timbre de la casa lo interrumpió, los tres bajaron a la sala y abrieron la puerta para encontrarse con las autoridades.

Las autoridades se sentaron enfrente de la familia Anderson.

-tiene noticias de mi hijo –apresuro a preguntar Amelia

- tenemos información que darles- los tres asintieron con la cabeza.

-estuvimos investigando acerca de las personas que secuestraron a su hijo y nos enteramos que es una organización que secuestra a los jóvenes y niños para explotarlos: venderlos, hacerlos trabajar o cualquier cosa que se les ocurre para obtener dinero, sospechamos en una playa desértica donde puedan tener a los niños, iremos a investigar, su hijo se encuentra ahí.- eso daba esperanzas a la familia.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por rekanchi Dom Ene 13, 2013 10:34 pm

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 2824147739 pobre, pero es una gran historia, quiero mas...
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Ene 13, 2013 11:58 pm

Actualiza pronto, quiero que todo se arregle. (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 2 3287304868
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por ★Jade Hummel Mar Ene 15, 2013 12:01 am

wo0o0ow que lindo mi Blaine siendo el mejor:

-creo que es anoréxico y no androrexico- seguía riendo

- lo sé, pero quería hacerte reír- Blaine le sonrió

espero que las cosas mejoren.

espero la actualizacion. saludos
★Jade Hummel
★Jade Hummel

Cory/Finn Damian

Activo Cap.7-tsunami

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Ene 17, 2013 12:32 am

Cap- 7 tsunami

Dentro del armario había un pequeño agujero, del tamaño de un dedo de Kim, donde se podía ver hacia afuera, ella se tapaba la boca para no emitir ningún sonido, y apretaba los ojos cada vez que veía como golpeaban a su amigo.

Blaine mientras era golpeado por no responder, pensaba en que nunca por su mente había pensado que le fuera a pasar algo así, se encontraba secuestrado desde hace dos meses. Tal vez moriría hoy por causa de los hombres y nadie sabría, pero eso no era lo que temía, temía el no poder ver otra vez al hermoso rostro de su ángel, no poder haberse despedido de kurt seria sin embargo lo que más le atemorizaba.

-¡Dinos, donde está la mocosa!- grito el hombre que lo golpeaba

-no lo sé- contesto desde el piso mientras se tomaba el estomago y apretaba sus ojos. El hombre lo pateo en el estomago y no pudo evitar soltar una lagrima, intento abrir los ojos y pudo ver un oyó en el mueble así que le dedico una sonrisa para hacerle sentir bien, la niña se la devolvió de forma triste.

-no te agás el estúpido, dime donde pusiste a la niña.- el hombre lo había levantado y lo tomaba del cuello.- ¿me lo dirás?- pero Blaine solo negó con la cabeza. –Bien, como quieras- lo aventó al piso y saco una pistola –pero de repente se escucho un sonido extraño, y comenzó a temblar lentamente, los matones se asomaron hacia una ventana y después salieron corriendo, Blaine se levanto tosiendo tratando de recuperar el aire, el temblor se hizo más fuerte y las cosas dentro de la pequeña cabaña comenzaron a caerse, Kimberley seguía a dentro puesto que el mueble solo se abría de afuera, Blaine se asomo por la ventana y era impresionante lo que vio, era un tsunami, fue en fracción de segundos en los cuales Blaine no pudo hacer nada, el agua entro por la ventana cayendo todos los vidrios en el cuerpo de este, provocando cortadas y rodaba en el agua sin control alguno, la cantidad de agua era realmente enorme, a lo lejos se escucho los gritos de los demás niños que tenían adentro los secuestradores puesto que todo se destruyo, todos revoloteaban en el agua, la pequeña playa se inundo un segundos y Blaine hacia su esfuerzo para respirar, sintió un golpe contra algo, lo que supuso era una palmera, la mayoría de ellas se habían caído por la fuerza del impacto del agua, de repente a su mente vino ¨Kimberley¨ intento nadar pero como toda ola, el agua comenzó a regresar al mar.

-¡KIMBERLEY!! – Grito como pudo- aaahh- soltó un pequeño grito apretando los ojos, al sentir la raíz gruesa de una palmera enterrarse en un costado de su cuerpo, provocando una enorme herida hizo una mueca de dolor; luego visualizo el mueble donde antes se encontraba Kimberley flotando de regreso al mar, como pudo se acerco hasta ella y la abrió, ahí se encontraba ella sin ningún rasguño, llorando pero sin heridas el mueble había sido bastante resistente y no se rompió, así mantuvo a salvo a la niña. Blaine sonrió y sintió alivio de que ella no se lastimara, el agua comenzó a regresar con mucho más fuerza y el mueble con Kimberley adentro se dirigía al mar; Blaine estiro su mano para alcanzarla ya que el se encontraba agarrado de una palmera, la pequeña niña también la estiro y estuvieron a uno centímetro pero no lo lograron.

-¡Blaine!!- grito la niña, el moreno se soltó y comenzó a nadar hacia ella aunque el agua por si sola lo llevaba. Sintió un pedazo de madera (parte de la ex cabaña) golpear duro su pierna, pero continuo su camino, se acerco lo suficiente y la tomo después dejo ir el mueble, el mantenía a Kimberley quien se aferraba a su espalda y escondía su cabeza en el cuello del moreno, intento de ir contra corriente pero las cosas que el mar traía golpeaban fuerte la cara de Blaine. Decidió subir a Kimberley a una palmera segura, entonces la réplica del tsunami se dio.

-¡Blaine!!- grito Kimberley con terror al ver que el agua se lo llevaba. El moreno apretó sus ojos la arena con el agua no dejaba ver nada y choco con un par de cosas, piedras, madera, palmeras, vidrios, plantas, muebles, etc. De nuevo rodaba sin control. Ahora se encontraban más cerca de donde antes habían sido secuestrados así que los muebles y cosas que se encontraban en aquella casa, flotaban por la playa, golpeándolo provocándole heridas. Blaine sentía se ahogaba y el agua conducía de nuevo al mar, pero el moreno ya no tenía fuerza, saco su cabeza, se podía escuchar a lo lejos gritar a Kim su nombre, miro al cielo. El tiempo se detuvo, aprecio el paisaje, apenas amanecía y se veía un poco naranja, en su mente logro imaginar a kurt tan perfecto, como un ángel, Su ángel, imagino su sonrisa y mirada por última vez.

El agua lo hundió de nuevo ya no tomo respiración, no tenia energías, solo se rindió, le deseaba la Mejor de las suertes a Kimberley.

Kurt decidió pasar navidad en Ohio con su familia, ya se encontraban cenando todos juntos, Finn, carole, Burt y Kurt el ultimo se encontraba muy callado y pensativo.

-y kurt dime hijo ¿cómo te fue en la audición?- logrando incorporar a su hijo en la plática.

-bien, ya llego mi carta- dijo sin ninguna expresión, solo mirando su comida.

-¿y qué dice?- Kurt Respiro antes de hablar

- si entre- dijo con una pequeña sonrisa.

-wow eso es muy bueno amigo- comento finn

-que alegría hijo, lo lograste, estoy tan orgulloso de ti- kurt le sonrió a su padre y después sus ojos se tornaron rojos.

-¿cariño estas bien?- pregunto carole.

-sí, es solo que, me hubiera encantado que Blaine estuviera conmigo- comenzó a sollozar- lo siento- se levanto de la mesa, camino hasta las escaleras y entro a su cuarto. Su padre toco la puerta y luego entro.

-kurt tenemos que hablar, tengo algo que decirte- mientras se sentaba a un lado de el.

-que- contesto mientras tomaba su almohada y se hundía en ella con las lágrimas corriendo por sus ojos.

-la noche que te fuiste a New York el vendedor que te hablo me dio esto- le ofreció la foto, kurt levanto la mirada.

-esta foto se la di a Blaine- susurro mientras observaba la foto y luego a su padre.

-después vimos un video, donde se podía apreciar que Blaine… era-paso saliva, no era fácil de decir- se.. secuestrado- kurt se sorprendió, pero quedo en completo shock-

-porque no me dijiste- dijo algo atónito, pero con reproche.

-no quería que te preocuparas además…- kurt no lo dejo terminar

-prometiste avisarme si te enteraras de algo- kurt continuaba llorando

-lo se, lo siento, pero la noche de ayer Cooper Anderson nos dio una visita- el castaño lo miro a los ojos- nos dijo que ya habían encontrado pistas y que las autoridades investigarían el lugar donde al parecer se encuentra- kurt no sabía si estar triste o feliz, porque lo habían secuestrado, eso era realmente malo, pero al parecer lo encontraron. kurt iba a contestar cuando el timbre de la casa sonó.

-kurt, te busca Cooper- grito Finn desde la sala, el castaño bajo a toda velocidad.

-Cooper, hay noticas de Blaine- se apresuro.

-me informaron que podría ser que Blaine se encontrara en una playa desierta y los policías que fueron a investigar, al parecer ya regresaron- Cooper se encontraba feliz y ansioso- como supe que estabas en Lima, te lo quería decir

-gracias Cooper- kurt lo abrazo muy fuerte- vamos- los dos comenzaron a caminar pero Burt y fin los acompañaron también

-crees que haiga llegado-pregunto nervioso kurt al hermano de su novio

-no lo sé pero espero que sí.- llegaron a la estación de policías, había muchas patrullas y una gran cantidad de niños de diferentes edades ¿mojados? Kurt no entendió porque pero muchos estaban lastimados. Preguntaron por un oficial y los metieron a una oficina para decirles las noticias. James y Amelia ya se encontraban en el lugar.

-bueno fuimos a la playa pero no les tenemos buenas noticias- anticipo, todos se tensaron- hace unos días hubo un tsunami en aquel lugar y muchos niños perdieron la vida, de otros ni siquiera se encontró el cuerpo el mar se los llevo, no se sabe exactamente si el muchacho se encontraba en ese lugar pero están 99% seguros que si, ya que les preguntamos a los niños si habían visto a un muchacho con las características de Blaine y todos asintieron, incluso con la foto- suspiro- nosotros trajimos todos los cuerpos, de vivos y muertos- todos estaban preocupados- lamentablemente… no se encontró el de su hijo- el oficial miro a los padres de Blaine.- lo siento mucho- finalizo el hombre. Amelia comenzó a llorar en los brazos de su esposo, Cooper solo derramaba las lágrimas en silencio y kurt estaba aturdido, se levanto y tomo del hombro al policía entes de que se retirara.

-tal vez… Blaine no estaba en esa playa… a lo mejor…a lo mejor el está en otro lugar, tiene que… seguir… buscándolo- kurt estaba tartamudeando, trataba de tener esperanzas.

-lo siento muchacho, nosotros ya no podemos hacer nada- el hombre se retiro

-papa dime que no es cierto por favor- suplicaba el castaño mientras sus lagrimas no cesaban y su padre lo abrazaba. La familia Anderson se retiro en silencio, sin decir nada. Burt comenzó a caminar a casa con Finn y Kurt, el ultimo lloro toda la noche, no durmió solo lloraba en su habitación.

♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente