Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 Topeba1011%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 Topeba1019%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 Topeba1011%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 Topeba1024%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 Topeba1027%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 Topeba108%(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together

+30
Romi Criss
kani197
Gabriela Cruz
the BEST gleek
klaineforever (kurt)
gabiigleek
Jess Anderson Criss
naomigleekhummel
dancolfer
darckel
Emy_Rodriguez Groff
edu-gleeklaine
irislopez
rekanchi
karenGr
Maru Criss
alexa-unicornio-15
Team Klaine <3
johanna anderson
klaineforever
★Jade Hummel
Alondra* Anderson *Criss
Mary Alexander
CrayonWorld
tamy22
natty2208
♫Alice Anderson♫
lupita asha.
LynndeMcGinty
Mage04
34 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Activo Re: (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together

Mensaje por Mage04 Mar Mar 26, 2013 7:04 pm

Waaa!! Extranho a Blaine :( y a Klaine! No puedo creer que quedo ciego es decir ahora ve así que en realidad no quedo 100% ciego. Me encanta esta historia! Espero que Devon descubra quien es en realidad o que Kurt logre decirle. Actualiza pronto :)
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Mensaje por rekanchi Mar Mar 26, 2013 10:30 pm

lo de los ojos fue lo que crei ya que era la explicación mas razonable, esperemos que recuerde pronto para que regrese Klaine que ya es justo jajajja
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por klaineforever Miér Mar 27, 2013 12:09 am

ahora entiendo lo de los ojos =D...espero que recuerde a kurt lo mas rapido posible, cdt estare al tanto de tu actualizacion
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por Maru Criss Miér Mar 27, 2013 12:40 am

yeeeey. mas de tu fabulosa historia!!! bueno, que decir. me da mucha pena Kurt, creo que debe estar sientiendose horrible. es decir, me imagino que si yo me encontrara con en "amor de mi vida" por asi llamarlo, pero el no se acordara de mi, eso seria bastante feo. de todas fromas, yo se que todo va a terminar bien porque me queres. y como me queres no quere que sufra un infarto porque mi muy amado Klaine no esta junto. ademas:

Everything will be ok in the very end. if it's no ok, it's not the end- Ed Sheeran

me emociono mucho la parte del cuadro con la palabra coraje, me puso a pesar que seria genial que Blaine (porque por mas que le cambies el nombre o el color de ojos, el siempre sera mi Blainey) se acordara de Kurt, aunque le gusten las chicas. solo no quiero que una relacion tan hermosa como la que tenian termine desperdiciada o en el olvido. no me parece justo.

que tierno que Blaine le agarre la mano a Kurt porque este tiene miedo. al final, no importa si es Blaine, o Devon o como sea su nombre, siempre va a estar para ayudar a Kurt y eso se nota.

gracias por esxcribir esta hermosa historia que me mantiene ocupada para no concentrarme en mis tareas :) si ves que te empiezan a llegar consignas de tareas del colegio, son as que no pude hacer porque tu fanfic es tan genial que me quedo leyendolo y no hago mis deberes (Marie!badgirl) asi que creo que lo justo seria que vos los hagas por mi ya que vos creaste la causa prncipal de mi distracion.

preguta random que me tiene muy preocupada: el personaje al que Blaine le da un 9 es Sebastin? osea, el suricato de carne y hueso? si es el, que carajo hace en Londres?

otra cosa, cuando al final de todos mis dos tortolos esten juntos (porque yo se que eso va a pasar, no se puede terminar lo se) el nombre de la pareja va a cambiar? digo, como ya no va a ser Kurt y Blaine, sino Kurt y Devon, creo que debriamos pensar una manera de combinar esos dos nombres para nombrara a nuestra nueva pareja que ya va a salir a la luz.

bueno no te entretengo mas y segui asi que te quiero y lo estas haciendo estupendo

PD: espero que me ames por haber puesto todo en coleres y hacer tu vida mas divertida. de seguro que te estas riendo me ahora. aaaaa como nos conectamos
Maru Criss
Maru Criss

Femenino Mensajes : 268
Klaine Cameron

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Mar 27, 2013 1:16 am

Maru Criss escribió: yeeeey. mas de tu fabulosa historia!!! bueno, que decir. me da mucha pena Kurt, creo que debe estar sientiendose horrible. es decir, me imagino que si yo me encontrara con en "amor de mi vida" por asi llamarlo, pero el no se acordara de mi, eso seria bastante feo. de todas fromas, yo se que todo va a terminar bien porque me queres. y como me queres no quere que sufra un infarto porque mi muy amado Klaine no esta junto. ademas:

Everything will be ok in the very end. if it's no ok, it's not the end- Ed Sheeran

me emociono mucho la parte del cuadro con la palabra coraje, me puso a pesar que seria genial que Blaine (porque por mas que le cambies el nombre o el color de ojos, el siempre sera mi Blainey) se acordara de Kurt, aunque le gusten las chicas. solo no quiero que una relacion tan hermosa como la que tenian termine desperdiciada o en el olvido. no me parece justo.

que tierno que Blaine le agarre la mano a Kurt porque este tiene miedo. al final, no importa si es Blaine, o Devon o como sea su nombre, siempre va a estar para ayudar a Kurt y eso se nota.

gracias por esxcribir esta hermosa historia que me mantiene ocupada para no concentrarme en mis tareas :) si ves que te empiezan a llegar consignas de tareas del colegio, son as que no pude hacer porque tu fanfic es tan genial que me quedo leyendolo y no hago mis deberes (Marie!badgirl) asi que creo que lo justo seria que vos los hagas por mi ya que vos creaste la causa prncipal de mi distracion.

preguta random que me tiene muy preocupada: el personaje al que Blaine le da un 9 es Sebastin? osea, el suricato de carne y hueso? si es el, que carajo hace en Londres?

otra cosa, cuando al final de todos mis dos tortolos esten juntos (porque yo se que eso va a pasar, no se puede terminar lo se) el nombre de la pareja va a cambiar? digo, como ya no va a ser Kurt y Blaine, sino Kurt y Devon, creo que debriamos pensar una manera de combinar esos dos nombres para nombrara a nuestra nueva pareja que ya va a salir a la luz.

bueno no te entretengo mas y segui asi que te quiero y lo estas haciendo estupendo

PD: espero que me ames por haber puesto todo en coleres y hacer tu vida mas divertida. de seguro que te estas riendo me ahora. aaaaa como nos conectamos
Maru!!!!!! hahahahhaaha me alegraste el dia, bueno todos los comentarios me encantan pero el tuyo es especial (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 364988687 estubo muy bueno lo de los colores!!! ni si quiera Yo hago mis tareas.
no era sebastien, solo se parecia pero mas adelante explicare porque le dio un 9.
sobre el nombre no lo habia pensado pero bueno buscare que encaje
te quiero besos
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por lupita asha. Sáb Mar 30, 2013 2:23 pm

no es suficiente decir que tu fic me mantiene en suspenso, no, no es suficente.

me voy una semana y todo pasa.

dio ya actualiza solo ansio ver cuando mis dos amores sean felices de nuevo.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Mar 30, 2013 9:26 pm

wow la química entre ellos sigue latiendo intensamente. Continúalo por favor. La verdad no sé muy bien si lo de los ojos tenga algo que ver con la ceguera pero bueno, espero que todo mejore.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por ★Jade Hummel Mar Abr 16, 2013 4:20 am

ok entonces ya se aclaro una parte, que lindo que pasaran tiempo juntos
me dan miedo los juegos mecanicos, creo que me hubiera vuelto loca se se detubiera
espero la actualizacion
★Jade Hummel
★Jade Hummel

Femenino Mensajes : 239
Cory/Finn Damian

Mensaje por naomigleekhummel Lun Mayo 06, 2013 8:20 pm

nueva lectora:
esta impresionante tu fic me encaaaanta
ademas que debo de confesarte extraño a blaine
quisiera decir: devon acuerdate quien eres tu kurt esta sufriendo por esto
por favor actualiza estoy desesperada por seguir esta historia bueno con toda sinceridad espero que estes bien por no seguir con el fic ........saludos
naomigleekhummel
naomigleekhummel
*
*

Femenino Mensajes : 40
Club Achele Cameron

Mensaje por karenGr Lun Mayo 06, 2013 11:19 pm

Blaine, porfavor RECUERDA YA! actualiza pronto <3
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Klaine Cameron

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Mayo 08, 2013 5:11 am

Cap. 15-important people

El tiempo paso como agua, ya había pasado meses desde que se encontraba  en Londres, con el tiempo se había acercado realmente a Blaine y no sabía cómo había pasado tanto, lo malo era que el semestre ya terminaba y después de ello tenía que regresar a New York.

-No hay ninguna forma de que me quede… solo un semestre mas… está bien, luego marco, gracias- kurt colgó el celular. Se encontraba en su departamento con los demás

-¿Qué pasa Kurt?- pregunto Devon

-Es que el semestre esta por acabar y quieren que regrese a New York pero me gustaría que darme aquí, Quiero
quedarme, el problema no son las clases, el problema es que ya no me pagaran la renta del departamento y no tengo dinero para uno.

- Eso no es problema- Dijo Estella- Devon tiene un departamento en el que te puedes quedar, de hecho el edificio que se encuentra frente al tuyo, un piso debajo de tu departamento, asómate por la ventana.

-Enserio- sonrió entusiasmado el castaño, mirando por la ventana a donde señalaba su amiga.

-Claro- aseguro Devon- además ese departamento no lo uso

- Como pagaría la estadía.

-El departamento se paga solo,por así decirlo.

Los días continuaron y kurt tuvo que salirse de su departamento. Se encontraba haciendo las cajas para mover sus cosas y sin querer miro por la ventana, en el otro departamento se encontraba Lia y Devon, habían ido a dejar algunas cosas del castaño, quien los observaba con atención.

-Deja eso por ahí y dame un beso- sugirió Lia, a lo que Devon hizo caso, dejando la caja en el piso y corrió a abrazarla, levantándola de la espalda baja a unos centímetros  del piso, mientras ella le rodeaba el cuello con los brazos, se acercaron lentamente riendo y se besaron.

El castaño comenzó a sentir que sus ojos se llenaban de lagrimas, había visto besarse antes pero ahora era diferente porque se besaban con amor, y Blaine parecía feliz con ella entre sus brazos, y deseaba tanto ser el de nuevo a quien abrezara y besara, estaba más que comprobado que Estella estaba profundamente enamorada de Devon, pero  el también estaba completamente seguro que amaba a Blaine igual o incluso más que Lia.

Los siguió observando un rato mas hasta que Charlotte entro y se limpio las lágrimas rápido, fingiendo estar bien pero a la rubia nadie la engañaba, ella sabía algo pero tendría que mantenerse callada.

###########   ###########   ###########

Después de mudarse, llegaron las vacaciones y como cada año, Estella se fue de vacaciones con su familia, lo que era beneficio para el castaño ya que se podría acercar más a Blaine sin sentir la mirada de su amiga. Y había funcionado, habían salido él, la rubia y el moreno durante las primeras semanas de vacaciones, los tres se encontraban actualmente en la casa de Devon que buscaba su suéter. En la casa se encontraba
una cantidad grande de retratos de toda la familia, pero a Kurt solo le importaron las fotos donde Blaine aparecía y encontró tres retratos.

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 941933_459010084177048_1847760297_n

En la primera foto se encontraba Devon y Lia, en la segunda, Logan y Devon y en la ultima, el moreno solo vestido de Harry Potter.

-Lo que tienen en común estas fotos, es que Devon dejo crecer su cabello para hacer la obra y en todas usa lentes- contaba Charlotte a kurt.

-Aun asi creo que mi novio se mira Guapisimo- dijo Estella.

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 253265_459010074177049_1406664606_n

Estas son del dia de nuestro baile de graduacion, cuando bailo con Lia y luego se tomo una foto conmigo.- el castaño miraba con atencion.

-fue un momento magico- suspiro y a kurt solo se le vino a la mente el baile de donde fue coronado como reina y no estubo del todo mal ya que bailo con un prinsipe.

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 198864_459010090843714_701173411_n

[size=12]
-Y este retrato es…

-De las personas mas importantes de mi vida- interrumpió Devon- claro aparte de mis padres- ella, la de la foto mas grande, ya la conoces es Kimberley,- indico Devon a Kurt- en la segunda estoy con Charlotte y en las otras dos, con Estella y Logan.- de repente
la rubia comenzó a reír.

-Devon recuerdas, cuando tomaron esta foto- dijo señalando la foto de Logan y Devon. Kurt la miro sin entender.- veras Kurt, decidimos “tatuar” a los chicos pero con algún animal que los identificara, entonces Logan dijo que era tan fuerte como un elefante por lo que se le dibujo eso, pero Devon dijo que era tan sexi como un bebe pingüino- el castaño abrió los ojos como platos, eso lo había dicho el en algún momento
cuando estaba en los warblers, tal vez Blaine recordaba ciertas cosas, aunque pequeñas, aun así ayudaba.

##########   #########   #########

Los días pasaban con rapidez y el clima parecía loco, a pesar de que se verano, las tormentas y corrientes de aire fuerte, se encontraban en Europa.

Los sábados seguían asistiendo al departamento del castaño sin excepción. Todos se acomodaban en la sala con chocolate caliente en sus manos mientras veían una película. Este sábado la tormenta comenzó a tornarse peor y logan ya no logro salir de su casa, así que
no pudo asistir. Los restantes se encontraban en el departamento de kurt mirando una película y ay que era el turno de Estella de escogerla,  decidieron ver “Titanic”  el castaño preparo café y se sentó en el lado izquierdo del sillón, aun lado de el , la rubia y después Lia recargando su
cabeza en el hombro de Devon que estaba en la otra esquina del sillón.

Durante la película, Lia y Kurt no pudieron evitar llorar, por su parte Charlotte y Blaine se limitaron a que sus ojos solo se tornaran rojos.

Ya terminada la película, debido a la tormenta decidieron quedarse a dormir en el departamento que por suerte contenía dos habitaciones.

-Ok yo creo que lo mejor será que Lia no duerma con Devon, no quiero escuchar ruidos extraños en la  noche- la pareja se sonrojo pero asintieron
despacio.- ok entonces yo dormiré con Estella y Devon con Kurt- entonces el castaño se percato de lo que pasaría, el dormiría en la misma cama que su ex_fallecido-novio, esto si seria una situación incómoda pero no tuvo más que sonreír falsamente- Buenas noches- la rubia beso al castaño y al moren en la mejilla y se adentro a su habitación.

-Buenas noches kurt- beso su mejilla- buenas noches amor-beso lento a Devon en los labios y aunque kurt era amigo de ella, no podía evitar las ganas de empujarla cada vez que se acervaba a Blaine. No supo cuando se había quedado solo parado en la sala.

-Si te incomoda podría quedarme dormido en el sillón- sugirió y entonces salió la rubia del cuarto rápidamente sin dejar que kurt contestara.

- No no no no no, tu dormirás en la habitación con kut, porque Lia es capaz de levantarse a madia noche a “acurrucarse” contigo, y si
estas con kurt estoy segura que ni siquiera saldrá de la habitación.- sentencio Charllotte y luego azoto la puerta de su recamara.

-En serio kurt me puedo quedar en el sillón

-No, ya oíste a Charllote además el sillón tiene chocolate que se le derramo a Lia.- no es que kurt realmente quisiera dormir con Blaine
cuando no lo reconocía, pero no quería ser descortés.

Ambos caminaron a la habitación y dentro de ella el ambiente se torno incomodo.

-Seguro no incomodo- pregunto de nuevo al ver la cara de incomodidad de kurt

-No, claro que no, esta bien si yo duermo de este lado de la cama- pregunto señalando el lado izquierdo y al moreno se le formo una sonrisa
en el rostro.

-En realidad, mi lado de la cama es este- dijo mientras señalaba el lado contrario. Kurt no pudo evitar sentir emoción, puesto que el sabía
perfectamente cuál era el lado donde Blaine dormía, habían dormido juntos demasiadas veces y aunque esta fuera de forma diferente ya que Blaine no lo recordaba y tenía una vida completamente, aun así le gustaba poder otra vez compartir una cama con él.

El castaño le prestó un pijama y acostaron mirando al lado contrario, kurt no podía dormir por la tormenta y por sentir la espalda de
Blaine tan cerca de él y sin poder abrazarlo.

-Devon - susurro el castaño acomodándose de modo que miraba al techo, porque de repente se había acordado que cuando estaban juntos Blaine le había confesado que le tenía terror a las tormentas con rayos, algo que se le había hecho gracioso pero con el tiempo se dio cuenta que realmente les tenia fobia.-puedes dormir

-No muy bien, suelo tenerle miedo a las tormentas, pero no le digas a nadie- y hay estaba de nuevo- puedo… ¿abrazarte?- kurt abrió sus ojos
con sorpresa pero no diría que no cuando tenía una fabulosa oportunidad.

-Claro- el moreno se volteo y ambos quedaron mirándose mutuamente, un trueno los saco de la apreciación que se tenían el uno al otro. Poco a poco el moreno se acerco hasta abrazarlo por completo y el castaño soltó un suspiro sin querer, la noche no fue tan incómoda pero cuando Kurt despertó y sintió la cama vacía se preocupo y de inmediato escucho la puerta cerrándose, corrió a la sala y en la entrada estaba Devon un poco mojado.

-Buenos días- sonrió el moreno

-Buenos días… ¿y las chicas?

-Bueno el vuelo de Lia salía hoy en la tarde así que se fue temprano y Charlotte la acompaño, yo solo fui a despedirla al taxi pero regrese por mis cosas, me prestarías una camisa- kurt asintió ya que realmente estaba mojado Blaine y su camisa le quedaba pegada al cuerpo, pero no debería pensar en cosas como esas.

El moreno se encontraba mirando a la ventana y se quito la camisa mojada, dejando ver su torso. El castaño que acababa de salir de la habitación, lo observo, jamás lo había mirado sin camisa, y por ende su espalda tampoco, miro a unos metros de el, algo que llamaba su atención, comenzó a caminar despacio pero seguro.

-No sabia que tenias un tatuaje- El moreno abrió los ojos como platos aun de espaldas mirando la lluvia- puedo ver que dice- dijo el castaño mientras se acercaba con una sonrisa en el rostro la cual desapareció al ver el escrito en cuersiva- Dev…Devon…- su voz comenzaba a tartamudear estaba en shock-sa… sabes que- treo con fuerza- sabes que significa… tu tatuaje- Devon volteo a mirarlo con los ojos rojos y realmente nervioso y asintió con la cabeza, era una decisión fuerte. Al castaño se le nublaba la vista-

- es… la combinación de kurt y Blaine- y no mentía pues al costado derecho de su espalda tenia escrito “klaine”

[/size]

Última edición por ♫Alice Anderson♫ el Mar Jul 23, 2013 2:15 pm, editado 1 vez
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Mayo 08, 2013 5:27 am

lo siento!!!!!!!!!!!!! nunca habia tardado tanto!!!!!!!
pero aqui les dejo el capitulo y espero que les guste!!!
Bienvenida!! a mi nueva lectora y gracias a todos por comentar y leer!
nos leemos Luego!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por rekanchi Miér Mayo 08, 2013 11:19 am

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 3287304868 tengo un ataque en el corazón ahora mismo, por Dios se tatuo Klaine OMG actualiza, quiero saber mas aggggg
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por Jess Anderson Criss Miér Mayo 08, 2013 1:35 pm

de verdad me encanta tu fic se tatuo un klaine y sabe lo q significa pobre kurt tienes q actualizar pronto si no creo q llorare (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 2236703817
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss

Femenino Mensajes : 112
Club Darren/Blaine

Mensaje por Mage04 Miér Mayo 08, 2013 7:51 pm

"Dev…Devon…- su voz comenzaba a tartamudear estaba en shock-sa… sabes que- treo con fuerza- sabes que significa… tu tatuaje- Devon volteo a mirarlo con los ojos rojos y realmente nervioso y asintió con la cabeza, era una decisión fuerte. Al castaño se le nublaba la vista- es… la combinación
de kurt y Blaine- y no mentía pues al costado derecho de su espalda tenia escrito “klaine”"

Como dices que dijiste!? Quiero más! :( o por Dios la cosa se esta poniendo buena. Como consiguió ese tatuaje!? Me tomaste desprevenida, definitivamente. Me gusto mucho el capítulo. Estaré esperando tu actualización ;)
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Mensaje por natty2208 Miér Mayo 08, 2013 8:32 pm

ahhhh!! Klaine! Actualiza pronto POR FAVOR!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por gabiigleek Miér Mayo 08, 2013 9:19 pm

bueno soy nueva lectora, me encanto tu fic debo admitir que me emocione mucho, en verdad espero que Blaine recupere pronto la memoria. y que fue lo ultimo que paso un tatuaje que dice Klaine y el sabe lo que significaba ¿que onda? bueno seguro luego entendere pero quede muy intrigada y llena de emociones actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Mayo 09, 2013 1:10 am

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 3287304868 OH MY FREAKING GLEE!!!!! Todo se está descubrinedo poco a poco.
Necesito una nueva actualización, pronto (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 304001509 y necesito saber la historia de ese tatuaje.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por darckel Jue Mayo 09, 2013 11:28 am

ok estoy al borde de una catarsis, como que Blaine sabe que es Klaine, recupero la memoria o parte de ella, estoy a punto de morir, por favor por favor actualiza pronto o tu seras culpable de mi muerte
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por karenGr Jue Mayo 09, 2013 4:37 pm

Necesito un Kliss pronto! I need my klaine<3 o mas bien Klevon?
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Klaine Cameron

Mensaje por klaineforever (kurt) Dom Mayo 12, 2013 2:49 pm

hola soy un nuevo lector me encanta tu historia me parece genial la trama te felicito escribes muy muy bien
klaineforever (kurt)
klaineforever (kurt)
*
*

Klaine Alex

Mensaje por the BEST gleek Jue Mayo 30, 2013 3:05 pm

hola soy nuevo lector esta historia es tan triste pero tambien muy interesante ya quiero que actualiizes quiero saver ke pasa con kurt y blaine

ME GUSTA MUCHO TU FIC !!
the BEST gleek
the BEST gleek
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Jun 05, 2013 11:06 am

Primero que nada LO SIENTO!!!!! Sé que paso mucho tiempo pero no me dejen! (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 2824147739
es que las tareas y todo eso me tienen muy cansada, pero aquí les traigo un capitulo nuevo!
gracias a todos y bienvenidos a los nuevos lectores!
Bueno ANTES DE LEER, les quiero decir que hay algunos flashback y alguno los tome de capítulos pasado para quien no los reconozca son:

flashback 1: del capitulo 10 la parte final

flashback 2: es du cuando Blaine despierta del hospital.

flashback 3: capitulo 11 cuando kurt y Blaine se ven por primera vez

flashback 4: capitulo 12 cuando al inicio cuando habla con Charlotte

AVISO: en el ultimo capitulo tuve un pequeño error pero ya esta corregido en este, cuando Blaine dice lo del significado del tatu.
los dejare leer ya, que los disfruten...

Cap.16 talk with Kimberley

-No sabía que tenias un tatuaje- El moreno abrió los ojos como platos aun de espaldas mirando la lluvia- puedo ver que dice- dijo el castaño mientras se acercaba con una sonrisa en el rostro la cual desapareció al ver el escrito en cursiva- Dev…Devon…- su voz comenzaba a tartamudear estaba en shock-sa… sabes que- treo con fuerza- sabes que significa… tu tatuaje- Devon volteo a mirarlo con los ojos rojos y realmente nervioso y asintió con la cabeza, era una decisión fuerte. Al castaño se le nublaba la vista

-Es… la combinación… de kurt y Blaine- y no mentía pues al costado derecho de su espalda tenia escrito “klaine”

-Pero, como… como sabes eso… desde cuándo- kurt no sabía si sonreír, si estar feliz o preocupado pero se abalanzo a abrazar a Blaine, un abrazo que no fue correspondido.

-Me hice en tatuaje hace ya cuatro años- dijo Blaine separándose de kurt poco a poco con la cabeza agachada.

-Cuatro- susurro kurt- es decir… No, tu no me mentiste verdad, ¡tú no me recuerdas!

-El plan no salió como lo pensé…

-De que hablas, Blaine ¡Por qué no me dijiste!-kurt comenzó a enojarse- estuve los últimos meses tratando acercarme a ti,
porque pensé que no me recordabas, porque dios, Blaine tienes una novia, una familia, básicamente tienes una vida aquí y…

-Lo siento, mi plan no era encontrarme contigo de nuevo, pensé que después del intercambio te marcharías, pero veo que no fue así

-Blaine no te entiendo, como es que, pero- el castaño en definitiva había obtenido demasiada información que no logro procesar y de repente la habitación se sentía más caliente y todo daba vueltas, pudo escuchar un “¿kurt?” antes de volverse todo negro.

########## ########## ##########
Flash back
(2017)

-Dime que es lo que me querías… kurt espérame unos segundos alguien toca mi puerta-kurt podía escuchar a lo lejos- hola cariño, me esperas unos segundos, tengo una llamada importante- Devon asintió con la cabeza y se sentó en el sillón.-Que alegría kurt,….- el moreno siento que su corazón se salía al escuchar el nombre, no podía ser la misma persona, seguro existían mas kurts en el mundo cierto-, te presentare a mis amigos y te mostrare la universidad…- Estella se la paso hablando de lo que aíran al día siguiente y finalmente corto la llamada.

-¿Quién era cariño?

-Era un amigo que conocí en New York hace unos años…- Lia comenzó a contarle la historia y el corazón del chico parecía que se fuera salir del pecho pero sabia disimularlo muy bien.
Fin flashback

########## ########## #########
El castaño abrió los ojos lentamente, todo estaba obscuro, estaba en la habitación, seguro Blaine lo había dejado hay después de que se desmayo… Blaine, su Blaine, lo recordaba, eso era una buena noticia pero le dolía el saber que se lo había ocultado durante tanto y en especial tenía muchas dudas. El sonido de la televisión lo saco de sus pensamientos, se levanto de la cama y camino hasta la sala, esperaba encontrarse con el moreno pero en su lugar estaba una adolecente y no cualquier adolecente, era la hermana de Blaine.

-¿Kimberley?- pregunto mientras se acercaba y ella lo volteo a ver.

-Oh hola kurt- le dedico una sonrisa- Dev salió y estoy segura que te preguntaras ¿Qué hace esta loca aquí? Pues vengo a ayudarte… voy a aclarar tus dudas.

-¿Mis dudas sobre qué?- el ojiazul se sentó al lado de ella.

-Sobre la vida de Blaine- kurt abrió los ojos- si, si se que se llama Blaine Anderson y también se que tienes muchas dudas así que me quedare contigo hasta que sea de noche y mañana regresare por la mañana

-Ok… tu como sabes de esto- la chica suspiro.

-Bueno primero ¿qué es lo último que supiste de el?

-Que había sido secuestrado y que había muerto ahogado

-Error, si fue secuestrado pero no murió y eso es obvio, veras kurt- comenzó acomodándose mejor en el sillón.- yo también fui secuestrada, hay conocí a Blaine, el… me cuido y protegió de ese Horrible lugar, siempre que nos castigaban el tomaba mi puesto y me daba de su comida aun cuando tenía hambre y sabia que me mentía diciendo que no.- los ojos de Kim se habían comenzado a tornar rojos. Comenzó a contarle todo lo que vivió con Blaine en aquel lugar y el castaño mantenía su mano sobre su boca impactado de lo que le contaba la chica.

######## ######### #########
Flashback
(2013)
Sentía su cuerpo pesado, sentía que le dolían sus huesos, podía escuchar el sonido de maquinas a un lado del el, entonces se decidió a abrir los ojos pero… se dio cuenta que no podía, volvió a intentarlo, apretó los ojos he intento abrirlos los mas que podía pero todo se veía igual, solo… negro, tal vez no podía abrirlos, volvió a intentarlo una y otra y otra y otra vez, hasta que se dio cuenta que en realidad los tenia abiertos y que no podía ver..

Instantáneamente comenzó a llorar, en realidad ni siquiera sollozo, únicamente sus lágrimas cayeron de sus ojos, una mano se poso por la suya y se estremeció.

-Tranquilo…- susurro la voz un poco conocida, de repente todos los recuerdos habían llegado a el.

-¿Kimberley?- Blaine volteo la cabeza aunque no la podía ver sabia que la niña estaba llorando.

-Lo siento- la pequeña lo abrazo y comenzó a llorar fuerte- perdón Blaine lo lamento- el moreno la rodeo de la brazos y la apretó asía él.

-Está bien, no es tu culpa- la voz de Blaine estaba quebrada y rápidamente vino algo a su cabeza- tu estas bien, no te lastimaste- el moreno había comenzado a inspeccionar a la niña con sus manos pasándolas por su cara, la niña rio un poco

-Yo estoy bien, pero tu…- Kimberley paso sus dedos delicadamente por encima de los parpados Blaine

-Yo estaré bien… ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

-Un mes- el chico de cabello rizado se sorprendió. Unos pasos se escucharon, dos personas habían llegado.

Los padres de Kimberley hablaron con Blaine explicándole lo que paso, los problemas de su cuerpo, las operaciones que le hicieron, las costuras y cicatrices que quedarían y en especial le agradecieron por todo lo que había hecho por su hija, le dijeron que se harían cargo de todo lo que necesitara como agradecimiento. Le explicaron que fue necesario decir que era su hijo para que el hospital de Francia lo pudiese atender, para Blaine fue fácil fingirlo en especial porque sabía perfecto el idioma.

Blaine pensó en llamar a su padre, pedirle que fueran por el, en donde se encontraba, pero sabía que con la ceguera sería imposible estar en casa porque no habría quien lo pudiese ayudar, sus padres siempre viajaban y el ocuparía alguien que estuviera cuidando del, y por mucho que no le gustara depender de la gente las Benett lo convencieron de quedarse, hasta que saliera del hospital y se acostumbrara y pudiera independizar sin la vista.

Pasaron los meses Blaine les había pedido que lo llamaran Devon ya que no se sentía especialmente como Blaine, sabía que ya no sería el mismo, después de todo lo que le había pasado, y el año escolar comenzaría pronto, el no podía perder otro año más así que lo inscribieron a una escuela donde conoció a Logan, que era un ayudante en el instituto. El pagaría los gastos de la familia una vez que estuviera de nuevo en Estados Unidos.
Fin flashback

########## ########### ###########
-Cuando la marea bajo y los médicos llegaron le pedí a una enfermera que me ayudara a buscarlo y cuando lo encontramos… prácticamente estaba muerto, kurt el tenia todo su cuerpo, tan destrozado, nunca había visto a una persona tan herida, tenia vidrios por todos lados, cortaduras desde roses leves hasta el tamaño de una mano, era le herida mas grande, la tenía en el lado derecho debajo de sus costillas- Kimberley había comenzado a llorar con el tan solo recordar- ya que estaba muy grave decidieron llevárselo lo antes posible en el helicóptero, llegamos a un hospital y yo… tuve que decir que era mi hermano, un rato después llego mi familia y un doctor nos aviso que Blaine…. Había quedado en coma.

Kurt se asombro. De alguna forma sentía como si en ese mismo instante pasara eso.

-Pero solo fue durante un mes, lo grave fue que… debido a los vidrios incrustados en sus ojos, había quedado ciego… estuvo así durante ocho meses, por lo que no podía volver a su hogar, fue muy difícil adaptarse a una nueva vida, pero poco a poco lo estaba logrando, para no perder el año, el entro a una escuela donde conoció a Logan que trabajaba como voluntario…
Kurt no podría creer que le estuvieran contado estas cosas, para el habían pasado cinco años solamente en los estudios, trabajos y tareas, pero en la vida de Blaine habían pasado tantas cosas, que era increíble creerlas.

-Y ¿Cómo conoció a Charlotte?

-Bueno el lugar era especial para personas con alguna problema y a finales de Octubre Devon tuvo una cirugía de cornea, y como ya podía ver, instantáneamente fue removido a una escuela normal, donde conoció a Charlotte.

######### ######### ##########
Flashback
(2017)

Blaine acababa de recibir un reconocimiento y caminaba mientras lo leía, en realidad estaba muy nervioso, sabía que hoy se encontraría con su pasado y tendría que dar su mejor actuación, para algo le tendría que servir los últimos años estudiando esto.

-¡Dev!- el moreno levanto la vista y rápidamente observo de reojo al castaño al lado de su novia la cual había corrido hasta a el, la recibió con un gran abrazo y la levanto un poco del piso- Felicidades amor- se tomaron la mano y caminaron hasta ellos.- Kurt este es mi novio Devon, Devon él es mi amigo kurt- Blaine sintió muchas emociones al mismo tiempo, tristeza, felicidad, enojo y lo único que quería hacer era besarlo, no había probado los labios de Kurt en CINCO años.

-Un placer kurt- fue lo primero que vino a su mente y “Cuatro años de Actuación, no me fallen ahora” no quería sonar nervioso-Estella no paraba de hablar de ti ayer.- Blaine estaba orgulloso de si mismo por tan buena actuación, no sabía que se encontraría con kurt otra vez en la vida, y el encontrárselo era algo repentino y extraño, pero no cambiaria las cosas, no todo lo que había logrado aquí. Siguió la tarde como siempre, se puso nervioso cuando kurt le pregunto si sabia donde había nacido, tal vez kurt ya le había reconocido, o tal vez no, pero no había razón para no saber que era Blaine en realidad no había cambiado mucho excepto por sus ojos eso si sería raro.
Fin flashback

############# ############ ############
Blaine después de haberle dicho a kurt lo que tanto había ocultado durante meses, se sentía extraño, sabía que kurt tenia muchas dudas sobre todo pero no quería hablar aun, por lo que le pidió a una de sus confidentes aclarar algunas dudas, y mejor hablar con su otra confidente sobre lo que estaba pasando por su cabeza. Se encontraba con Charlotte en la recamara de la rubia ambos sentados en la cama.

-Devon, se que la estas pasando mal, piensa que el debe estar mas confundido que tu, mucho más, y necesitas pensar en lo que le dirás.

-Es que… tengo miedo Charlotte, yo… no quiero enojarme con el, porque el no tiene la culpa de nada y si me pregunta porque no regrese, yo… no quiero exaltarme y que todo termine mal

-Tienes que buscar una solución Devon estoy segura que…

-Charlotte no hay una solución simplemente no existe, lo uno que puedo pedirle es que cuando regrese a new york no le diga a mi madre que estoy vivo…- la chica se acerco a esta donde estaba su amigo y solo lo abrazo, sabía que necesitaba un abrazo y alguien que lo ayudara.

El moreno está feliz se tener a una amiga como Charlotte aun recordaba la forma en la que la conoció, ambos se habían encontrado en detención y ella simplemente le había estado arrojando bolitas de papel. Hasta que el volteo y ella se acerco le sonrió y como tenían mucho tiempo de sobra, comenzaron a platicar sobre ellos, Blaine pensó que jamás volvería a verla cuando regresara a Ohio así que comenzó a contarle toda su vida, necesitaba desahogarse. Asi comenzó su amistad y ella sabía todo de él como el sabia todo de ella.

########### ########### ##########
Flashback
(2017)

Ambos caminaron hasta la cochera y comenzaron a ponerse las vendas.

-¿Por qué discutiste con él?

-Oh por nada en especial solo me dijo algo que me molesto, es que comencé a calificar a las personas que veía pasar y me dijeron…

-¿Qué te dijeron?

-Nada importante, por cierto ¿Qué piensas del amigo de Lia?- el moreno dejo de moverse y Charlotte solo lo miraba atenta.

-No te voy a mentir, me alegro mucho volverlo a ver, no es lo mismo saber de el, que verlo-una sonrisa había aparecido el rostro de ambos- se puso más guapo, claro si eso era posible

-Pues quiero decirte, medusa que tiene buenos gustos

-Sin embargo… no sé el que se encuentre aquí es tan… extraño, jamás pensé volver a verlo y mucho menos tan cerca, no puede ser que la vida me odie tanto y me ponga enfrente a la persona que más amo, tan inalcanzable-comenzó a golpear el saco de box- que se supone que haga, solo fingir hasta que se vuelva ir y de nuevo no le vea nunca mas

-Oh decirle la verdad y volver a intentar algo- de nuevo se detuvo y miro el piso antes de volver a golpear
-Nunca volveremos a estar juntos.
Fin flashback

########## ########## ##########
Después del semestre se cambio de escuela junto con la Charl, donde conoció a Estella…- el timbre del departamento sonó, Kim fue abrir la puesta y su corazón se detuvo, Blaine estaba parado en la entrada.

-Kim ya es tarde, papa y mama te están esperando afuera.

-Oh valla no me di cuenta de la hora, bueno- ambos entraron y el moreno solo se quedo se pie mientras se rascaba la cabeza evitando mirar a kurt. Kimberley se acerco a kurt y le dio un beso en la mejilla- adiós kurt,- camino a Blaine y lo abrazo fuerte- nos vemos mañana Dev,- beso su mejilla y salió del departamento.

Todo se quedo en silencio. Devon camino hasta el sillón donde kurt estaba y se sentó, apoyo su cabeza con los ojos cerrado.

-Tenemos que hablar- murmuro Blaine

-¿Por qué?- por fin hablo el castaño

-¿Por qué, que?

-¿Por qué no regresar? Entiendo que por lo de tu cegare todo eso pero después… porque no regresaste, que hizo que decidieras quedar…

-Amor- Kurt trago con fuerza

Lamento dejarle hay es que no supe donde cortarle, prometo tardar menos la próxima! si se dan cuenta no deje que se a completara un mes (fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 2414267551
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por rekanchi Miér Jun 05, 2013 11:25 am

(fanfic klaine)-Please come back to me!Cap.19-one summer together - Página 5 2236703817 awwww quiero el siguiente por favor esto esta mas tragico que nunca no es justo (nadaenlavidaesjusto) pero awww amo tu fic infinitamente
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jun 05, 2013 12:34 pm

Quiero saber que le paso a Blaine, por que no regreso.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente