Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Topeba1011%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Topeba1019%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Topeba1011%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Topeba1024%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Topeba1027%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Topeba108%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

+18
Honey-Pack
Iriz_santana_nayaheather
withyoubrittana
noeliarodriguez
CrazyJava
MissMyamme*
Ade_S.Pierce
PANDIS11
andreiitahh21
santaty
Twinkle Dani
Haruka
AndreaDaru
atercio
Floor
foryourivera
cvlbrittana
Melissasg
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por santaty Miér Mayo 16, 2012 8:36 pm

Que mala que eres con tus fieles lectoras!!!
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 2824147739

En serio, como nos dejas con estas dudad???
Con quien se acostó??? (que sea Britt, que sea Britt, que sea Britt)
Espero por favor que no sea con Puck, porque de verdad quedaría devastada...

Esperaré ansiosa el siguiente capi porque en serio que he quedado mal con todo este misterio.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 16, 2012 9:45 pm

me perdi 2 capis!!! me los leo corrido y terminas asi! dejando con ganas de saber q paso , pero q hizo??? necesito saber , ya quiero la actu por fa!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por PANDIS11 Miér Mayo 16, 2012 10:47 pm

me gusta megusta, como dice una cancion , ja el Sebtana nunca me ha entrado mi OTP es Brittana y opunto final, pero esta historia de SAntan queriendose definir ya no el las escuela como paso en Glee sino en La Universidad en un AU y donde brittany no es Bi sino una libanesa bien definidita, me gusta mucho Y Quinn que la ama tanto.Y ademas Pezberry friendship me encnata. Estoy atrapada en la historia. Espero el proximo
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Mayo 17, 2012 1:26 pm

¿Cómo osas dejarnos con esa intriga? :O jajajajaja
Siento no haber comentado en el anterior capítulo, he estado llenísima de exámenes así que te lo digo ahora: me encanta la amistad Pezberry y que Santana admita con alguien sus sentimientos.
Jope, por que Quinn es tan bonica y tan tierna? Es que si no tratara tan bien a Britt sería más fácil no quererla :(
Finalmente, espero que actualices en breves porque quiero saber con quién está Santana :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por Melissasg Vie Mayo 18, 2012 2:23 am

He regresado, tarde poquitito en actualizar, he vuelto a clases asi que las actualizaciones tardaran un poco más, se que odiaran a algun personaje por alli y que quizas las confuciones de Santana comienzen a ser fastidiosas, pero les prometo un Brittana muuuuuuuuuuuuuuuuy tierno... pero mientras el drama abundara... cualquier critica es bien recibida... Gracias por sus comentarios... me dan TANTO ANIMO!

Capitulo 5. “Stereo Love”

¿Cómo ha sido todo san?.- dijo separándome un poco fijando sus ojos en los míos

Contuve mis lagrimas, ya podía desplomarme cada vez que algo me pasaba, todo era mejor antes, Rach trato de hacerme sentir mejor, acariciando mis mejillas con ternura. Después de tanto silencio, tome aire para quitar ese nudo en mi garganta y platicarle todo lo que había pasado…

Fuimos a cenar… todo había estado bien…hasta que….

(FlashBack)
La Noche y el tiempo parecían no tener fin para ambas chicas rubias y un muy alborotado Puck, la cena había sido maravillosa, entre risas, nostalgia y miradas que no dejaba de posar en unos apantallantes ojos azules, sintiendo la mirada reciproca de cierta rubia.

Y bieeen? Que prosigue de aquí chicas?, visitaran la cama del Gran Puck?” .- dijo Puck con una mirada seductora

Buena la oferta y muy tentadora, pero te recuerdo que lo que TU tienes no me interesa y ella esta apartada.- dijo Brittany riéndose y tomando a Quinn de la mano (no pude evitar ver sus manos entre lazadas y sentir una punzada en el pecho)

Lo siento Puck, a mí si me interesaba la propuesta, pero cierta rubia tiene encantos, los cuales son mi debilidad.- dijo la otra rubia (Escuchar eso, hizo que sin darme cuenta mirara para otro lado)

Que dices tu morena? Y no me salgas con lo mismo que las bolleras porque todos sabemos que no juegas en ese equipo, aparte tu ya me conoces y muy bien.- dijo acercándose y susurrándome algo más en el oído.- aparte mi cama ha preguntado por ti y mis manos por ciertos atributos.

Ni creas, pasado eres y pasado serás guapo.- dije en manera sarcástica

mmmm… ustedes se lo pierden, bueno vámonos al Club, la diversión que tendremos allí no será tan buena como la que yo les puedo proporcionar ladies.- dijo abriéndome la puerta del coche

Entonces, donde nos vemos?.- dije subiéndome al coche

En Marquee club, ahorita nos vemos chicos.- dijo Quinn abrazando a su novia en camino a su coche

Cuidado con esas manos Puck, no te sobrepases con Santana, porque si no despertaras a Snix.- dijo Brittany caminando junto a su novia

Después de un camino tormentoso al lado de un muy necesitado Puck, llegamos al Club donde era muy frecuente que famosos pasaron por allí, pues era un lugar muy conocido y exclusivo en la ciudad. Al entrar las luces parecían dejar más a la imaginación, que a la propia visión, era el lugar ideal para toda acción frenética, la música hacia que la locura y el baile fueron propios del libertinaje… y ahí ella estaba haciendo una seña con la mano desde la barra…

Nos acercamos, sintiendo como Puck, quería posar sus manos en mi cintura..- No te aproveches, este no es el plan Puck.- le dije con una mirada fulminante

Perdona, perdona.- dijo encorvando los hombros

Han llegado, que quieren que pidamos?.- dijo britt tomando la carta de cocteles y bebidas

No me apetece beber.- dije sin importancia

Desde cuando tan santa, donde has dejado la na?.- dijo Britt alzando las cejas.- ajajaj no seas amargada es más yo te compro un Tom Collins y de paso uno para mi, que se que es tu favorito.- me dijo pellizcando mi mejilla, lo cual produjo un escalofrió.

Jejeje, siii.- sin darme cuenta desprendí una enorme sonrisa.- con cereza?.- le dije señalándola

Con cereza.- me dijo apuntándome con el dedo en mi nariz. Note como Quinn nos miraba pero luego posaba sus ojos en la carta de bebidas

San, y porque no vino Sebastian?.- dijo aun mirando la carta

Emmm.. es que tuvo trabajo que realizar.- le dije tratando de sonar creible

Tenía entendido, que hoy descansaba.- dijo Quinn sin voltear a verme haciéndole señas al Barman

Y así es, pero tuvo día de rodaje y lectura del nuevo guion.- dije sin entender con qué facilidad salían mis mentiras

Ni modo!, entonces quedara pendiente nuestra cita doble para otro dia.- dijo Quinn al fin mirándome con una sonrisa.- Mientras nos podemos conformar con Puck

Heeeey chicas!! Que aun sigo aquí. Aparte soy mejor que el.- dijo Puck reclamándonos

En eso tienes razón.- dijo Brittany
Quinn miro extrañada a Brittany, sin que lo notara ella, y después continúo con la conversación.

Como no hablabas, no sabia que estabas aquí Puck.- dijo Quinn dándole una palmadita en el hombro

Estoy distraído! Este lugar esta lleno de mujeres y como con ustedes no tengo posibilidades, que querían que hiciera??.- dijo posando su mirada a cualquier mujer que pasara

Jajajaja.- rompimos a reír todas

(Con la canción: Stereo Love de Edward Maya y Vika Jigulina)

Duramos mucho tiempo en la barra platicando, viendo el show del Barman que era realmente increíble con los malabares preparando bebidas, y gastando casi todo nuestro salario.. bebida tras bebida… risa tras risa… y mirada tras mirada… estaba completamente segura de que Britt también me veía con esos ojos, Puck se tuvo que retirar, iba a irme con él, pero Britt me insistió que me quedara que ellas me llevarían a casa y Quinn no se opuso para mi sorpresa.

Señoritas, quisieran bailar o me aceptarían un trago?.- se acerco un hombre blanco de cabello castaño de apariencia adinerada.

No podemos.- dijo Britt besando la comisura de los labios de Quinn, dejando a cuadros los ojos de aquel hombre, estaba a punto de irse, cuando lo pare girándolo hacia mi…

A mi si me apetece, vamos a bailar.- le dije guiñándole un ojo, todo era mejor que estar sentadas con las acarameladas Fierce

Pero tú no eres como ellas, verdad?.- me dijo el hombre aun rojo y consternado por la escena que acaba de presenciar, negué con mi cara y lo jale a la pista de baile, puse mis manos en su cuello y bailamos, desde la barra estaba una rubia quien nos miro por unos segundos y después tomo de la mano de la otra rubia llevándola también a la pista. Yo la observaba por encima del hombro de aquel extraño hombre.

Bailas bien! Como te llamas?.- dijo el extraño hombre, pero yo seguía posando mi mirada en aquellas rubias.

Perdón, has dicho algo?.-

Sí, que si cómo te llamas?.- repitió de nuevo

mmm.. Anita.- dije sin prestarle atención

Anita? Extraño nombre, eres latina verdad?.- dijo el extraño

Importa acaso?.- dije ya un poco molesta, no por sus preguntas, si no al notar como aquellas rubias bailaban cada vez más cerca

Uuuuuy,.- dijo el extraño.- así que eres ruda? Me gustan las rudas.- hablo de nuevo el desagradable hombre, lo cual me daban ganas de ponerle un bozal, lo ignore de nuevo. Continuábamos bailando, hasta que vi como Quinn se acercaba a la barra y Britt se dirigía al baño, aproveche a separarme de aquel hombre diciéndole que me tenía que ir, y fui tras ella, al entrar al baño.

Heey, ya te has cansado? porque ya casi nos iremos.- dijo Brittany mirándose en el espejo

Algo asi… te extraño Britt- dije algo espabilada

Yo también San, perdón por lo que te dije el otro dia después de clases, estaba muy dañada.- dijo Britt mirándome a través del espejo.- por cierto, porque no fuiste hoy a clases?.- me dijo sacando de su bolsa un labial color carmesí.

Fui a ver a Rachel y platicamos de algunas cosas.- dije tratando de no mirar el espejo, pues lo que estaba allí era hermoso y más ese color de labios tan provocativos

Rachel? Rachel Berry? Anda en la ciudad?.- dijo sorprendida

Si pero viene de entrada por salida, mañana mismo se va por la mañana.- dije tranquila

Haa, llevo años sin verla, aunque nunca fuimos cercanas, pero me da gusto que se encuentre tan bien.- dijo guardando el labial.- y Sebastian no vino porque tuvo trabajo? Que te ha hecho santana? A mi no me puedes mentir.- dijo al fin mirándome recargada en un lavado

Estupideces, una simple pelea a causa de sus fans.- dije con los brazos cruzados

Sigo sin entender que ves en el, es un patán y no solo te lo digo yo, te lo dicen todos.- dijo cogiendo su bolsa.

Britt?.- dije con la voz entre cortada acercándome a ella, vi como sus ojos me miraban tímidamente, me acerque lentamente a sus labios. Cuando ella me paro con una de sus manos.

Santana no!.- me dijo con una voz suave

Porque no?.- le dije separándome de golpe

Porque las cosas no son así, no quiero que te confundas por mi culpa…- dijo apartándose a punto de salir, pero de nuevo la detuve tomando de su mano

Que quieres santana?.- dijo algo nerviosa

No Britt, algo tengo claro que no he dejado de pensar en ti desde aquel beso, y que quisiera revivirlo.- dije sintiendo como se estremecía mi interior

y Sebastian?.- me dijo seria

No, no lo se.- dije sincera

No santana, las cosas no son a medias tintas, te quiero? Si! pero no dejare que me robes un beso por tu confusión y si me permites tengo que salir, porque de seguro Quinn ya estará preguntando por nosotras.- dijo saliendo del baño me fui tras ella y me fui con la excusa de que tenía que levantarme temprano, Quinn insistió a que esperara ya que ella podría llevarme, yo me negué y me marche de allí, tome el primer taxi que se atravesó sintiéndome vacía, por segunda vez me había rechazado aquella rubia, algo que jamás me había pasado, había dado el golpe bajo a mis más vulnerables sentimientos, le dije al taxista que me llevara a cierta dirección, baje del taxi y toque con efusividad el timbre de aquella casa.

Sabía que no tardarías.- dijo aquel hombre con una sonrisa enorme en su cara, con una toalla puesta tan solo en la parte inferior, dejando descubierto el torso

Estas con alguna de tus fans?.- le dije esquivándolo
Se acaban de ir.- me dijo mirando el interior de su casa y mirándome… a pesar de mi coraje hacia esas palabras, sin más tire de él, nos metimos lentamente y el consiguió cerrar la puerta con tan solo una mano, tratando de tomar aire, tire de su toalla dejando al descubierto su cuerpo, tomo de mis caderas y me subió al ras de su cintura, llevándome salvajemente hasta su dormitorio, reaccione por un momento y mire hacia la nada, me sentía mal, pero vino a mi mente la imagen de aquellas rubias besándose, siendo felices y eso hizo que tomara con más fuerza su cara y lo atrajera hacia mis labios, me sumergió a su cama y comenzó a tirar de mi ropa, notando poco a poco como mi cuerpo quedaba al descubierto, de nuevo se acerco a mí y comenzó a besar mi cuello y fue bajando, volví a sentirme mal, y de un instante a otro podía imaginar como si fuera ella quien producía esas caricias, lo cual hizo que me lanzara sobre él y lo besara, sentí como nuestros cuerpos se conectaron y de un grito mi tensión y mis tristezas lograban desaparecer convirtiéndose en placer…

Has estado asombrosa!!.- dijo quitándose de encima acostándose a un lado

Yo simplemente cerré mis ojos fingiendo que me sentía cansada, esperando a que conciliara el sueño… dándole la espalda y sintiendo unas silenciosas lágrimas sobre mis mejillas.
(Fin Flashback)

Voltee a ver a Rachel, con lágrimas en mis ojos, sintiéndome aun más confundida de lo que ya estaba, viendo a una seria y asombrada Rachel.

Santana, no puedes, de verdad que no puedes saciar el vacio de esa manera!!! sabes que terminas peor, amor!.- dijo Rachel tomándome entre sus brazos notando que tan destrozada y confundida me encontraba

Lo se Rach, pero si me siento mejor, pero después regresan todos esos malditos pensamientos que me atormenta, El AMOR ES TAN COMPLICADO, ahora mismo no entiendo porque no puedo dejar a Sebastian, ni porque no puedo dejar de pensar en Brittany, no entiendo nada y me está destrozando aquí dentro.- dije señalando mi pecho.- No quiero que te vayas no se que voy a ser sin ti.-

Qué más quisiera, pero te prometo que te llamare todos los días, y tu no dudes en hacerlo, cogeré tus llamadas así si es en medio de una de mis grabaciones, Te amo, y te prometo que no estarás sola, pero si necesitas ordenar tus pensamientos y no pierdas a Britt es tu mejor amiga.- me dijo apretándome mas dejando un suave beso en mi cabeza

Pero es que ella no entiende por lo que estoy pasando, se la vive rechazándome, no dándome una oportunidad, ella debe saber que es difícil.- le dije meciendo mi cabeza

Por eso mismo santana, ella lo sabe, tu sabes que no la ha pasado bien con esto de su sexualidad, sus padres, su propia familia le ha dado la espalda, creo yo que tiene miedo, por ese beso, porque le importas, tiene miedo de perderte, de perder tu amistad.- dijo Rach

Tienes razón.- dije en un suspiro.- crees que tenga alguna posibilidad con ella, si es que eso llega a pasar?

Eso no lo se santana, lo que si se es que te quiere muchísimo y eso cualquiera lo nota.- dijo levantando mi cabeza, haciendo que la mirara con una sonrisa

Gracias, no he hecho más que amargar tu visita, llorando cada vez que te veo.- le dije apenada dejando de sollozar

Jajaja, me pareces tierna, no has arruinado nada mi vida, de hecho me encanta conocer tu lado vulnerable, ese que no había conocido en los 10 años que te conozco, aunque me gusta más la santana malvada de comentarios sarcásticos.- me dijo riendo

Yo también extraño a esa santana, esta no deja de hacerme sentir mal, Snix ahora mismo esta oculta.- dije riendo

Mira que ya ha amanecido y ni nos hemos dado cuenta.- dijo Rach señalando las ventanas

Deberíamos dormir un poco, no quiero que vayas cabeceando y bostezando en el avión.- le dije acomodándome en la cama

Jajaja, si deberíamos dormir, aunque siempre tengo mis guardianes para dormir, aunque la idea no me guste, a veces son molestos, siento como si me miraran cuando duermo.- dijo rach refiriéndose a sus guardaespaldas y acomodándose a un lado de mi, abrazándome y al fin descansando después de una larga madrugada.
Despierta dormilona… despierta!!.- decía Rach mirándome

mmmmm… 10 minutitos más siii?.-

jajajaja, ANDALE LEVANTATE.- me dijo jalándome de los pies y sacándome de la cama y tumbándome al piso

Que forma tan agresiva de despertar!! Ya entiendo porque tan soltera .- le dije con cara de pocos amigos y después partiéndome de la risa.

Apúrate morena que aunque falten 2 horas para que me aparezca en el aeropuerto, se que contigo puedo llegar muy tarde, aprovecha que el agua de aquí esta como te gusta, aparte ya he ordenado el desayuno.- me dijo hablando más rápido de lo que debería

Ok, Ok, no hables tan rápido, que aunque te quiera, cuando te comportas asi irritas.- le dije metiéndome al baño recordando que no llevaba ropa.- RACHHHH?

Ya se, ya se, sabia que no trairias ropa más que la de anoche que por cierto lindo vestido, traigo por aquí algo que no use y se que te quedara.- y me me dejo sobre el lavado una linda falda negra, con una blusa blanca que hacia un buen juego.
Gracias.- le dije viéndola tiernamente como se salía del baño
Rachel partió a las 01:00 pm como lo había predicho haciendo que llegara más tarde de lo debido y por poco perdiendo su vuelo, tardamos todavía mucho tiempo en despedirnos y que sin duda este encuentro con ella seria inolvidable, aunque eso me dejaba luchando de cierta manera con mis sentimientos, todavía quedaba toda una tarde, donde tendría que presentarme a mis clases y sin saber con cara vería a ambos o como afrontaría toda esta situación… mientras lucharía por la amistad que tengo con Brittany, comprendiendo lo que decía Rach, ella también tenia miedo, miedo de perderme por una confusión, y en tantos años no es como yo esperaba que mi vida se tornara.

GRACIAS
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por santaty Vie Mayo 18, 2012 3:29 am

Me retracto de mi comentario anterior, hubiese preferido 1000 veces que se hubiera acostado con Puck que con el miserable que tiene por novio. En serio, San dando su brazo a torcer por Sebastian me enferma...

Me encanta como escribes Pezberry, esa amistad es increible, Rachel es super tierna, escucha, contiene, da buenos consejos, no juzga y la hace sonreir.

Ojalá escribas pronto el Pov Brittany, porque de verdad que muero por saber que sucede en esa cabeza, se que debe tener una muy buena razón para rechazar a San, siento que de verdad la ama pero no está con ella para protegerla, con eso del rechazo que vivió, a lo mejor piensa que a San le puede suceder y desea evitarselo, no sé, no creo que sea unicamente porque ama a Quinn.

Como sea, la escritora eres tu y ya sabrás cuando darnos la información que ansiamos.

ME ENCANTA TU FIC...LO AMO

Actualiza lo más pronto posible ¿si?

PD: Desde cuando tan santa, donde has dejado la na? jajajajajaja se me hizo muy divertido ese comentario.

santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por andreiitahh21 Vie Mayo 18, 2012 3:42 am

and woooowww!!!.... debo decir que ... ni siquiera se me paso la cabeza que san podria estar con sebastian jajajaja, se me olvido completamente xD!, en mi cabeza era mas probable que estuviera con puck que con el otro pesadito de sebastian jajajajaj...
mmm... que hara santy ahora que se va rachel =( , definitivamente no lo tiene facil, britt la rechaza y rachel se va Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 3718790499 , ojala las cosas mejoren para ella y que aclare sus sentimientos pronto, porque asi como va se va a terminar volviendo loca jajajajaja

me encanto el cap ;) .... espero tu siguiente actu Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 4061796348
andreiitahh21
andreiitahh21
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mayo 18, 2012 6:41 pm

q lastima lo q hizo san , estaba totalmente depechada y q bonita las amistad pezberry , estare atenta hasta tu actu y una pregunta el fic va a ser parecido a la serie o va a cambiar con el tiempo??
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Melissasg Vie Mayo 18, 2012 7:16 pm

daniela1210 escribió:q lastima lo q hizo san , estaba totalmente depechada y q bonita las amistad pezberry , estare atenta hasta tu actu y una pregunta el fic va a ser parecido a la serie o va a cambiar con el tiempo??

Hola daniela, abran muchas similitudes a la serie, pero tambien le estare agregando toques nuevos como la amistad pezberry, y otros detallitos más.

te ha gustado la serie? :

Saludos n.n
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por MissMyamme* Vie Mayo 18, 2012 7:33 pm

awww Santana muy mal Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 918367557 yo queria que fuera Britt xD jajaja bueno nunca me ha gustado la relación sebtana y asi menos! D: te estare vigilando pequeña suricata ¬w¬
pobre santy x3 le cuesta decidirse y si no es fácil pero se que hará lo mejor :D
saludoos
MissMyamme*
MissMyamme*
**
**

Femenino Mensajes : 64
Club Brittana Samuel

Mensaje por CrazyJava Dom Mayo 20, 2012 3:20 am

wow new lectora... bueno había visto tu fic pero no tuve tiempo de leerlo hasta ahora... y si me quede hasta tarde... pero no importa porque tu fic es increíble... yo nunca e visto la serie a la cual te refieres de echo no tengo ni idea que serie es... pero eso no importa...

porque la historia me encanta... eso de san que se este encontrando (aunque bien tarde... pero lo hizo)...
a ver la relación sebtana en este fic... NO ME GUSTA... EN CUENTO A SEB UN PUTO ARROGANTE definitiva lo odio... iría directamente a matarlo ENSERIO Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 2602412967 ...
la amistad pezberry me encanta... es que como se cuidan una a la otra es increíble... me da pena que gayberry se allá ido pero bueno... aunque quiero que regrese eh...
a ver como se llama la relación de britt y quinn... fierce así ¿ cierto? ya a ellas no se juntas siempre se me a echo raro... siempre e visto que si quinn esta en ese triangulo es porque se mete con san... pero ahora verla con britt naa... no me desagrada pero tampoco me gusta...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 20, 2012 4:30 pm

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 92624832 crei que habia sido britt, pero bueno se que sera poco a poco, me encanta rachel y sus consejos, aunque ahora santanan se quedara otra vez sola con sus lios, espero que rachel vuelva y quite a quinn del caminoFic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 418230605 . Esperando tu actulizacion, por favor no tardes.

pd. ¿que serie es? claro si se puede saber.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Haruka Dom Mayo 20, 2012 7:27 pm

ufff espero k Santana no tarde en hacer aparecer a Snixx y mandar a paseo a Sebastian
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Dom Mayo 20, 2012 8:48 pm

Melissasg escribió:
daniela1210 escribió:q lastima lo q hizo san , estaba totalmente depechada y q bonita las amistad pezberry , estare atenta hasta tu actu y una pregunta el fic va a ser parecido a la serie o va a cambiar con el tiempo??

Hola daniela, abran muchas similitudes a la serie, pero tambien le estare agregando toques nuevos como la amistad pezberry, y otros detallitos más.

te ha gustado la serie? :

Saludos n.n

Hola!!! si me ha gustado la serie me parece totalmente diferente a lo q pasan en mi pais , veo muchos similitudes pero Quinn va ha ser como Daniela de la serie? o va a durar un poco mas , por cierto gracias por pasarmela Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 2414267551
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Melissasg Lun Mayo 21, 2012 1:13 am

daniela1210 escribió:
Hola!!! si me ha gustado la serie me parece totalmente diferente a lo q pasan en mi pais , veo muchos similitudes pero Quinn va ha ser como Daniela de la serie? o va a durar un poco mas , por cierto gracias por pasarmela Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 2414267551

Si y No, jajaaja, A Quinn la amaran :$ por todo lo que hará por britt y a la vez por Santana, y luego...... por Rachel :D y...

Spoiler:

cvlbrittana escribió:

pd. ¿que serie es? claro si se puede saber.

se llama Las Aparicio, es una teleserie Mexicana.. y la historia que escribo esta centrada en Mariana & Julia, habran muchas similitudes al fic, pero otras cosas las cambiare, porque si la hago como la original se que me odiaran JAAJJAA
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Floor Lun Mayo 21, 2012 3:14 pm

Por dioos Britt!! Dale una chaaanceee!!
:( me mata ver a San asi u.u, se acuesta por despecho con Sebastian, eso no es amor
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por noeliarodriguez Miér Mayo 23, 2012 12:31 pm

Nunca mas actualizaste , esta muy bueno y la serie de LAS APARICIO esta buenísima estaría muy bueno que implementaras al fic a las hermanas y la muerte de los maridos jajaja
noeliarodriguez
noeliarodriguez
*
*

Femenino Mensajes : 47
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 1:23 pm

Y ese es el gran problema de enamorarte de tu mejor amiga siendo correspondida o no siéndolo pones en riesgo un gran lazo de afinidad, la verdad la veo ruda Quinn es esa chica guapa novia perfecta, y Santana increíblemente confusa hasta para ella misma, y bueno Britt es aceptable que no arriesgue por una confusión que tiene su mejor amiga, porque es verdad para que te voy a dejar darme un beso corriendo el riesgo YO de que quererte mas cuando tu muy bien podrías irte y dejarme a mi mas confundida que tu... Por otro lado claro como Britt va saber lo que quiere Santana si esta es mas calentona que dos y en vez de hablar se lanza a besarla, y la rubia cuando la otra oprime sus impulsos ni siquiera la escucha, COMUNICACIÓN fundamental para una relación ;$ *Espero la actualización y lo sabes :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Melissasg Miér Mayo 23, 2012 9:35 pm

Gracias a todos por ser fieles a mi Fic, perdón por tardarme más en actualizar, esque he tenido problemas con la redaccion del fic y tambien la escuela no me da mucho tiempo :'(, sin más espero les guste el capitulo, si no haganmelo saber, necesito saber en que puedo mejorar! GRACIAS me motivan de verdad! y bienvenidas lectoras nuevas, espero no decepcionarlas.

Capitulo 6. “Girls just wanna have fun”
3:50 pm… habían pasado 2 horas con 50 minutos desde que Rachel se había ido, y ya la extrañaba, esperaba que llegara Kurt, ya que me encontraba a 10 minutos de clase, solo estaban algunos alumnos merodeando por el lugar, y revisaba mi celular a cada rato que contaba con 3 llamadas perdidas de Sebastian, primera vez que me llamaba después de dejarle… a los 5 minutos, vi como una rubia se acercaba a saludar a todos… Britt siempre ha sido amigable y sociable… yo todo lo contrario solo saludaba a Mike y a ella… se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla, de nuevo como si no hubiera pasado, yo le seguí esta vez el juego… y se sentó enseguida de mi…

Hola Sanny y ese milagro que has llegado 5 minutos antes de la clase?.- acomodando su bolso

En realidad 10 minutos, Hola Britt!! ¿Cómo estás?.- le dije un poco nerviosa, ocultando mis manos, que temblaban.

Bien, Bien.. Aunque Lord Tubbington está enfermo.- dijo con la cara un poco triste

Se pondrá bien.- le dije sonriéndole y tomando de su mano..

POR DIOS SANNY!! Tienes frio?? O Porque tiemblan tus manos?.- me dijo sorprendida

Si, si si tengo frio.- dije un poco apenada, quitando mi mano de la suya

No, no, porque la quitas?, necesitara un poco de calor!.- me dijo tomando de nuevo mi mano

Cierto… y no traje mis guantes.- dije aprovechándome de la situación

Tienes suerte, mis manos son cálidas, Quinn dice que producen mucho calor.- dijo Britt pensativa

Si muy cálidas.- dije tratando de contener mis nervios

Crees que venga Kurt? Ya son las 4:06 y no ha llegado, que raro siempre es puntual.-

No lo se.- dije bostezando

Y Rachel?, me dijiste que hoy se iba no? O aun sigue aquí?.- dijo apretando más mis manos al ver que no cesaban de temblar

Hoy se ha ido, hace 3 horas exactamente y ya la extraño.- dije cabizbaja, tratando con mi mente controlar ese estúpido temblor

Quisiera a verla tratado más, me gustan mucho sus obras y he visto varios trabajos de ella en televisión, no deja de sorprenderme es toda una inspiración para mi, de hecho Quinn es una gran admiradora de ella.-

Si, créeme me di cuenta, ayer cuando me llamo, se me salió por error mencionar que estaba aquí, casi me deja sorda de un grito de emoción, hasta me pidió su autógrafo, por cierto aquí lo tengo, no se me olvido.- dije sacando de mi bolsa aquella foto con la firma de “Rachel Berry” y una singular estrella

Wooow! Tendre que soportar gritos de emoción esta noche, Gracias Sanny por este detalle.- me dijo britt tomandome entre sus brazos

No es por nada.- le dije regresándole el abrazo, ese abrazo tan sincero que necesitaba y note como mis nervios se fueron

Chicas…? acaba de mandar un mensaje Kurt, diciendo que hoy no nos impartirá la clase debido a problemas personales, pero que mañana tenemos que estar media hora más temprano porque recuperara algo de la clase.- dijo Mike interrumpiéndonos.

Gracias Mike.- como una sola voz dijimos Britt y yo

Bueno chicas, yo ya me voy a disfrutar de un buen día con mi novia.- dijo Mike tomando su mochila, despidiéndose.

Dia libre, por fin!!!! No veremos al pesado de Kurt.- dijo Britt alzando sus manos arriba acompañado de un gracias.

Si.- dije poco segura ya que me hubiera servido bastante la clase de hoy como distracción.

Y que harás ahorita sanny?.- dijo Britt

No tengo planes, quizás por eso hubiera deseado al pesado de Kurt.- dije en un suspiro amargo

Acompáñame entonces Iré a comprarle medicamentos a Lord, Quinn pasara por aquí hasta las 6:30 y nos sirve para convivir, Que dices?.- me dijo con los ojos brillantes

No lo se.- dije molestándola para que me insistiera más

Siiiiiiiiiiiii?.- dijo con una cara de perrito regañado

Jajajaja, Claro que si, pero quita esa cara!!! Vamos a comprarle medicina a la bola de pelos.- dije sonriéndole.

Entonces, toma tus cosas y saca las llaves del carro porque no traigo el mío.- dijo britt apuntando a una dirección
Jajaja.- se reia Britt al interior del carro

Queee?????.- decía yo aventándole un cojín que estaba en el copiloto, que después pase para atrás.

No, no es nada…- dijo britt aun riendo

mmmm… dime britt, tu sabes que yo no me puedo quedar con la duda, la curiosidad me mata.- dije amenazándola

La verdad, es que es inevitable no sé quien tiene en peor estado el carro, si tu o Quinn? .- me dijo prendiendo la radio.

Jaja, que pesada Britt-Britt,.- le dije dándole un golpecito en su hombro

Ufis, que agresiva…. oye cambiare de estación, si es que no te molesta, es que no le entiendo ni una palabra a esto.- dijo britt, la cual se refería a la estación latina.

Si, no te preocupes, aunque pensaba que tantos años con nuestra familia ya se te habría pegado algo.- dije con la mirada fija a las calles

No salgo de: mamá, papá, abuelita, chiquitita y que sabroso.- dijo britt recordando algunas palabras en español.- ha si y ¡!”•%$&.-

Malamente Britt, nomas te sabes insultos jaja.- dije riendo

Aprendí de la mejor maestra.- decía orgullosa brittany

Las 2 horas juntas pasaron rápido por todo el Mall, comprando helado donde britt no dejaba de molestarme y embarrarme la cara y yo tenía que calmar mis impulsos, medicamento para Lord, coqueteando con chicos, y britt dejándolos a cuadros cuando le pedían el numero diciendo: “No puedo, mi novia se enojara”… me recordaba porque motivo Britt es mi mejor amiga, y que tantas cosas compartíamos a pesar de ser prácticamente polos opuestos, también pasamos un maravilloso momento en los juegos, ganando tickets para canjear que solo pudimos ganarnos unos cuantos dulces a cambio de ellos y fue divertido ver la frustración de britt al no a ver conseguido el pato de peluche por 500 tickets y luego disfrutar un poco de sus movimientos en la máquina de baile, donde por poco pierdo la cordura, sin duda me hacía sentir muy bien, al final nos hemos sacado un peluche de víbora al cual le ha puesto Santana, por que será?.
Esta vibrando un celular?.....- le decía sentada en la banca de la facultad de actuación

Si?.- decía britt mirando a todos lados

Es el tuyo Britt!!.- le decía apuntando a su bolsa

Es ciertoooooooo!.- dijo alterada, cogió el celular y yo notaba como asentía.- si… no te preocupes… no, no… no no que no estoy sola ya te dije, esta santana conmigo…. La verdad Sali hace rato, pero decidi pasar tiempo con Sanny… haay amor no te preocupes… le dire a ella… si?.. te quiero mucho… nos vemos… si si, llegaras en la noche? … aush, bueno te extrañare.. nos vemos.. te cuidas…. Besooooooooo .-

Quien era?.- dije en forma de sarcasmo era obvio, a pesar de mi rara sensación

Quinny, que no podrá venir por mí, tiene mucho trabajo, y le han asignado un caso nuevo y pues… Qué te parece si te vienes a mi casa? Como los viejos tiempos?? Quedamos??.- me dijo con cara de tristeza y luego cambiándola por emoción.

Eaamm.. no lo se britt, tengo que ir mañana al gimnasio llevo como 3 días sin ir y pues la verdad hace falta.- le dije señalándome

No seas ridícula santana!! Igual yo te puedo acompañar en la mañana, Que dices entonces?, me cae mal que siempre uno te tiene que andar rogando jaja.- me dijo britt haciéndome cosquillas

Me encanta desesperarte es tan solo eso y si vámonos!!, pero primero tengo que llegar a casa por algo para dormir y coger un poco de dinero, si?.- dije levantándome de la banca

Si tu mandas, tus eres la del carro.- me dijo

Nos dirigimos a la salida abrazadas de la cintura como los viejos tiempos, pero a la vez mi alegría se revolvía con la preocupación no quería encontrarme por allí a Sebastian, siempre había cierta tensión cuando ambos se veían, ni uno ni el otro se la llevaban bien, ambos son como perros y gatos. El camino se me hizo tan corto, tan divertido con las locuras de Britt, que sentía que el tiempo no era suficiente y añorando por que los segundos duraran días, jamás me cansaba de pasar momentos a su lado, por mas mínimos que fueran, siempre son inolvidables.

Llegamos a casa, y no estaba el carro, lo cual quito mi tensión, este día marchaba tan perfecto, nos bajamos del carro aun riéndonos de tantas cosas, pero al entrar estaba un ramo de rosas en la barra de la cocina, cambiando mi cara… de sebastian?, pero es tan raro, nunca da detalles asi… Jamás en nuestros años de “Relación” si es que así se le puede llamar, había tenido un detalle de esa manera.

Creo Sanny que una suricata sucia ha invadido tu casa.- dijo Britt despreciando a quien mandaba las flores.

Jajaja, Es raro Sebastian nunca da esos detalles! Si no tuviera una réplica de llaves, creería que algún ladrón me ha dejado rosas de consolación.- dije acercándome a ellas oliéndolas un poco

Después de todo, salió un poquitito hombre.- dijo Britt ignorando las rosas

Note la tarjeta y efectivamente eran de Sebastián… “…Estuviste asombrosa, ojala se repita lo de anoche, sé que he sido muy poco fiel, pero desde ayer me he dado cuenta de lo especial que eres para mi…” no sabía cómo reaccionar ante esto, algo en mi estaba molesta pero otra parte de mi se sentía bien, pero a pesar de la estúpida tarjetita y el detalle “romántico” no hice más que tomar las rosas y tirarlas a la basura.

Y eso?? Que te ha puesto el idiota?.- me dijo Britt asombrada por mi reacción

Nada, nada, simplemente no le dejare el camino fácil, ahora mismo no la cabeza solo para el.- dije a britt viendo su rostro para ver si tomaba mi indirecta

ah” bueno vámonos sanny, coge tus cosas… por cierto tienes fresas.- dijo Britt echándole un vistazo al refrigerador

Fresas? Si, pero para que.- dije imaginando mil cosas… impulsos, impulsos váyanse, pensamiento morboso!!! … me dije a mi misma

Hay que cocinar como antes, se me antoja, hoy va a ser una noche de chicas!!.- me dijo.—AQUÍ ESTAN!! Yommy.- dijo Britt al fin encontrando las fresas

Había acomodado mis cosas en la recamara de Britt, y observaba detenidamente su cuarto como muchas otras veces lo había hecho, pero esta vez mis sentimientos habían cambiado, mi percepción y mi ojos la miraban diferente con una belleza, un amor que nunca había sentido por ella…
Sanny??? Ven para acá floja, que tienes que ayudarme a cocinar.- dijo Britt desde la cocina…

Me levante rápido y me fui a ayudarla. Habíamos tomado curso de repostería el verano pasado por ello era de nuestros pasatiempos favoritos además de la actuación, la música y el baile, incluso hubo una temporada de lo cual sacábamos provecho de ello económicamente, y después solo fue para divertirnos.

A ver que nos inventamos!!.- dijo britt tomando varias cosas del refrigerador

Haa nooo… no me quiero envenenar.-

Uuuuy, últimamente andas muy delicadita eeh, primero muy Santa y ahora muy fresita.- me dijo embarrándome un poco la nariz de harina

Y tu muy pesadita.- le dije tomando un poco de betún poniéndole en la nariz… y comenzó una guerra, y allí estaban de nuevo mis impulsos por ella, esos que renacían, ver sus labios, su cuerpo, sus bellos ojos embarrados provocaban tanto, quisiera quitarle todo con mis besos y mis caricias, pero me limitaba a ello no podía poner en riesgo nuestra amistad, tenía que darle un lugar a Brittany asi como a Sebastian y todavía no tenía la respuesta… sentí sus manos embarrando mi rostro y como se burlaba al vernos echas mierda, hicimos un desastre con la cocina… el piso había quedado resbaloso… saboteado la cocina a excepción de los huevos que fueron intocables por muy obvia razón, intentábamos caminar pero no podíamos agarrándonos de lo que pudiéramos.

Y ahora que comeremos?.- dijo britt aun riendo por todo el desastre

Ordenemos Pizza!!.- dije en el suelo

Jajajajja, Ordenemos pizza entonces, tu estas más cerca del teléfono!!.- me dijo señalando

jajaj Britt, ni siquiera puedo moverme está demasiado resbaloso aquí.- dije intentando moverme, pues la harina que yacía esparcida no dejaba, me sentía tan pegajosa.

Diablos, no haces nada San!! Tendré que hacerlo yo.- dijo britt agarrándose, luchando contra aquel piso, dio un paso en falso, resbalándose.

Jajajaja, ves que no es tan fácil??? .- dije arrastrándome un poco hacia el teléfono y marcando al fin.

Y todavía preguntas porque a la víbora le puse santana!.- dijo britt en el piso partiéndose de la risa

En cuanto colgué el teléfono, me fui sobre ella y le hice cosquillas… tomando restos de pastel en el piso, embarrándoselo en el pelo, continuamos haciendo un desastre por el lugar y nuestra risa que no dejaba de cesar, nos sentíamos como dos adolescentes cuando tus padres dejan sola la casa, trato de levantarse brittany y no la dejaba, la tenia acorralada… pero logro quitar mis manos, Britt era más fuerte y más alta, aparte de más ágil, ahora era yo la que se moría de miedo pues tenía tremenda cantidad en su mano dirigiéndose a mi cara, intente quitarme… forcejeamos un poco muertas de risa y al querer levantarme y huir, Britt tiro de mi , caí encima de ella, haciendo que quedáramos frente a frente, sentí como mi rostro cambio y mis mejillas se acaloraron, y mi corazón daba saltos rápidos y nerviosos, “Tengo que controlar esto” repetía en mi mente… Britt no se movía, pero tampoco entendía la reacción de su rostro..busque sus ojos… luego mire sus labios, “no puedo más” iba a acercarme pero el sonido del timbre hizo que ambas al fin saliéramos de nuestro trance, y yo con la emoción dislocada.

Yo abro.- dijo Britt parándose, caminando hacia la entrada principal tratando de no caerse.

Me pare, volteando a mi alrededor… y escuche la voz de Britt desde la puerta: No es la pizza!!, Santana, es para ti.- dijo britt algo molesta

Para mi???? Pero quien me vendría a buscar aquí??, al ver quien se encontraba, entendí porque estaba molesta Britt, no podía creerme que venía a buscarme aquí, algo tenía que estar pasando!!

Bueno, yo los dejo, te espero Santana y TU de la entrada para afuera.- dijo viendo a Sebastián con cara de desprecio. Sebastian le sonrió sarcásticamente pero su mirada se enfocaba en ambas al encontrarnos asi.

Y bien, Que haces aquí?.- le dije recargada en la puerta

Fui a buscarte y no estabas en tu casa, te deje unas rosas, hago mi primer detalle romántico y lo tiras a la basura, y todavía me preguntas que hago aquí??...- dijo sebastian mirándome un poco alterado y continuo hablando.- Tuvimos una noche asombrosa, despertaste en mi algo que no me había dado cuenta, te quiero Santana… y ahora tratare de que todo vaya enserio.

No entiendo que pretendes, estoy harta de tus promesas y palabras vacias, si fue bonito el detalle y se me hizo raro de tu parte, y si lo de ayer estuvo bien, pero estoy CANSADA, de que veas a cualquiera y se te vayan los ojos, y de tus fans, no respetas nada.- le dije tratando de cerrar la puerta, pero la detuvo

No, Santana ahora va enserio, cambiare amor, lo prometo yo ya no quiero ninguna relación liberal, te quiero a ti para mi.- dijo sebastian insistente

No te creo sebastian, muchas veces ya lo he escuchado, es por demás contigo, y quien me asegura que no me engañaras con lo primero que veas, no te resistes te conozco, en eso tienen razon mi familia eres un completo patan.- dije intentando cerrar la puerta

Santana, entonces casate conmigo!!.- dijo sebastian sacando un anillo de compromiso.

Jajajaja, no seas ridículo sebastian, y baja la voz que pueden oir los vecinos, no estés haciendo más teatro, aparte crees que con uno de esos por arte de magia se van a solucionar todos nuestros problemas y puf! Vas a ser fiel?.- le dije abriendo un poco la puerta solo para ver su reacción.

Es mi manera de hacer las cosas Santana, es la forma que conozco para serte fiel, si no aceptas, tan solo dame una oportunidad, prometo que ahora si va enserio.- dijo Sebastian, no sabia que pensar esto me había tomado por sorpresa y sin duda el Sebastian frente a mis ojos era otro.

Guardo el anillo y de nuevo me voltio a ver, yo solo me había quedado seria, no esperaba que algo asi me pasara y menos viniendo de Sebastian.

Santana di algo… porque no me das una oportunidad!!! hay alguien más?.- dijo mirándome fijamente, esquive su mirada, e hice perdediza la mia. Me quede prácticamente congelada, pero en ese momento Britt nos interrumpió al escuchar al repartidor de pizza, mirándonos a ambos cogiendo el dinero. Sebastian me dio un beso en la mejilla y en un susurro, me dijo que lo pensara… que me estaría esperando y se fue.

No sabes de la que me has salvado, te quiero!!! Has sido tan oportuna.-Le dije a Britt cerrando por fin la puerta.

A pesar de lo sucedido, y que mi cabeza haya quedado completamente bloqueada después de eso, logramos salvar la noche, aun sacando risitas, aunque yo no estuviera precisamente en la realidad, sino más bien en mis pensamientos, logramos limpiar la cocina, y bañarnos.
Aquí estaba yo recostada al lado de una Britt conciliando un profundo sueño y yo no podía evitar tomar de sus cabellos, su piel, su postura, sentir su calor, queriendo tenerlo tan cerca al mío, pero no podía así que mantenía mi distancia, ese aroma tan refrescante que es su olor, era mi tortura mi corazón dividido en dos sin entender por qué razón, me limite a seguirla viendo, de tomar sus cabellos y separarme un poco de ella y en vez de eso vi unas cuantas fotos de nosotras en la pared, muchas otras que compartía con su perfecta y rubia novia, aprovechaba a contemplar cada mínimo detalle dejándolo grabado en mi mente. Me concentre en mi soliloquio adentrándome a mi mundo de confusiones y confesiones.

GRACIAS

Última edición por Melissasg el Miér Mayo 23, 2012 10:44 pm, editado 1 vez
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por withyoubrittana Miér Mayo 23, 2012 10:17 pm

Me encanta muchísimo tu fic.♥
withyoubrittana
withyoubrittana

Femenino Mensajes : 122
---

Mensaje por cvlbrittana Miér Mayo 23, 2012 10:36 pm

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 1790976234 ¿como que le pidio matrimonio? espero que le diga que no, dimep or favor que brittana esta mas cercaFic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 92624832 , me mata ver a santana asi. Continua estare esperando tu actualizacion
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Melissasg Miér Mayo 23, 2012 11:07 pm

santaty escribió:Me retracto de mi comentario anterior, hubiese preferido 1000 veces que se hubiera acostado con Puck que con el miserable que tiene por novio. En serio, San dando su brazo a torcer por Sebastian me enferma...

Me encanta como escribes Pezberry, esa amistad es increible, Rachel es super tierna, escucha, contiene, da buenos consejos, no juzga y la hace sonreir.

Ojalá escribas pronto el Pov Brittany, porque de verdad que muero por saber que sucede en esa cabeza, se que debe tener una muy buena razón para rechazar a San, siento que de verdad la ama pero no está con ella para protegerla, con eso del rechazo que vivió, a lo mejor piensa que a San le puede suceder y desea evitarselo, no sé, no creo que sea unicamente porque ama a Quinn.

Como sea, la escritora eres tu y ya sabrás cuando darnos la información que ansiamos.

ME ENCANTA TU FIC...LO AMO

Actualiza lo más pronto posible ¿si?

PD: Desde cuando tan santa, donde has dejado la na? jajajajajaja se me hizo muy divertido ese comentario.

woooow! Gracias por estas palabras, me dejas emocionada y si a mi tambien me enferma la relacion sebtana en este fic, muy pronto se acercara Brittana, pero primero tendremos que sufrir, a mi me encantan tus comentarios

andreiitahh21 escribió:and woooowww!!!.... debo decir que ... ni siquiera se me paso la cabeza que san podria estar con sebastian jajajaja, se me olvido completamente xD!, en mi cabeza era mas probable que estuviera con puck que con el otro pesadito de sebastian jajajajaj...
mmm... que hara santy ahora que se va rachel =( , definitivamente no lo tiene facil, britt la rechaza y rachel se va Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 3718790499 , ojala las cosas mejoren para ella y que aclare sus sentimientos pronto, porque asi como va se va a terminar volviendo loca jajajajaja

me encanto el cap ;) .... espero tu siguiente actu Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 4061796348

Jajajajaa, asi que fue poco predecible, menos mal :), gracias por tu comentario y no no se volvera loca,solo un poquito loca. poquito.

MissMyamme* escribió:awww Santana muy mal Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 918367557 yo queria que fuera Britt xD jajaja bueno nunca me ha gustado la relación sebtana y asi menos! D: te estare vigilando pequeña suricata ¬w¬
pobre santy x3 le cuesta decidirse y si no es fácil pero se que hará lo mejor :D
saludoos

Yo tambien preferia a Britt :(, Suricata jajajajaajjaajjajaaj agregado el sobrenombre al fanfic, gracias por la idea. gracias!

CrazyJava escribió:wow new lectora... bueno había visto tu fic pero no tuve tiempo de leerlo hasta ahora... y si me quede hasta tarde... pero no importa porque tu fic es increíble... yo nunca e visto la serie a la cual te refieres de echo no tengo ni idea que serie es... pero eso no importa...

porque la historia me encanta... eso de san que se este encontrando (aunque bien tarde... pero lo hizo)...
a ver la relación sebtana en este fic... NO ME GUSTA... EN CUENTO A SEB UN PUTO ARROGANTE definitiva lo odio... iría directamente a matarlo ENSERIO Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 2602412967 ...
la amistad pezberry me encanta... es que como se cuidan una a la otra es increíble... me da pena que gayberry se allá ido pero bueno... aunque quiero que regrese eh...
a ver como se llama la relación de britt y quinn... fierce así ¿ cierto? ya a ellas no se juntas siempre se me a echo raro... siempre e visto que si quinn esta en ese triangulo es porque se mete con san... pero ahora verla con britt naa... no me desagrada pero tampoco me gusta...

*besos* hasta la actu

Tienes la razón, Sebastian es un idiotaaaa!!! Pezberry un amor!!... La relación Fierce es extraña jajaja lose lose, pero tenia que meter una intensidad en esto y algo diferente, para tambien darle un giro a la historia mas adelante,jajaj gracias de verdad!

Haruka escribió:ufff espero k Santana no tarde en hacer aparecer a Snixx y mandar a paseo a Sebastian

Snixxxxx! estara presenteeeeee! pero más adelante y de una manera agresiva.... y sebastian no es para siempre! gracias

Floor escribió:Por dioos Britt!! Dale una chaaanceee!!
:( me mata ver a San asi u.u, se acuesta por despecho con Sebastian, eso no es amor

Extrañaba tu comentario :(!! lose no es amor, Santana es algo ciegaa por sus convicciones!!! pero pronto eso cambiara. Gracias!!

noeliarodriguez escribió:Nunca mas actualizaste , esta muy bueno y la serie de LAS APARICIO esta buenísima estaría muy bueno que implementaras al fic a las hermanas y la muerte de los maridos jajaja

Aqui estoy actualizando, tal vez no con la gran calidad esta vez jajaja, y si la serie es lo mejor, segunda persona que me encuentro que conoce a las aparicio, las hermanas estan pero no como hermanas de santana, te daras cuenta a medida que leas el fic... Quinn es abogada cierto no? :D y quien da consejos siempre aqui?? Rachel!! nomas que le dare un giro algo asi como de 360º jajajaj, Gracias por tu comentario, sobre la muerte me lo pensare muy bien!!

Dtrululu escribió:
Y ese es el gran problema de enamorarte de tu mejor amiga siendo correspondida o no siéndolo pones en riesgo un gran lazo de afinidad, la verdad la veo ruda Quinn es esa chica guapa novia perfecta, y Santana increíblemente confusa hasta para ella misma, y bueno Britt es aceptable que no arriesgue por una confusión que tiene su mejor amiga, porque es verdad para que te voy a dejar darme un beso corriendo el riesgo YO de que quererte mas cuando tu muy bien podrías irte y dejarme a mi mas confundida que tu... Por otro lado claro como Britt va saber lo que quiere Santana si esta es mas calentona que dos y en vez de hablar se lanza a besarla, y la rubia cuando la otra oprime sus impulsos ni siquiera la escucha, COMUNICACIÓN fundamental para una relación ;$ *Espero la actualización y lo sabes :D

Me dejas asi O_O!! cierto a cuantos no nos ha pasado?? las confusiones con la mejor amiga son horribles, y por temor a perder a alguien tan cercano es peoor, y si Quinn es demasiado perfecta se pasa... y la amaran más, mas adelante y si tienen un gran problema de comunicacion, GRACIAS!! muy constructivo el comentario!!

withyoubrittana escribió:Me encanta muchísimo tu fic.♥️

Aooow, muchas gracias!! hago lo que puedo, me da gusto que te guste!!

cvlbrittana escribió:Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 1790976234 ¿como que le pidio matrimonio? espero que le diga que no, dimep or favor que brittana esta mas cercaFic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 92624832 , me mata ver a santana asi. Continua estare esperando tu actualizacion

Tranquilaaa! :D y Brittana esta cerca pero no te puedo decir a cuantos caps! Gracias por ser tan fiel, eres increible!! cualquier cosa que no te paresca de mi fic hazmelo saber siiiii? Gracias por todo
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por atercio Jue Mayo 24, 2012 12:06 am

jooo...estuvo muy bueno espero actualizacion pronto!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por santaty Jue Mayo 24, 2012 12:47 am

Por Dios!!!
Huelo problemas...muchos problemas (o tal vez soy paranoica)
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 2414267551

¿Como se le ocurre a ese patán que pidiendo matrimonio se solucionarán los problemas? No si me dan ganas de darle un palmetazo para ver si espabila el muy gil Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 2602412967 Lo único que se logra con un matrimonio en esa condiciones es pasar de "Cornuda anónima" a "Cornuda ante la ley"...Espero desde lo más profundo de mi ser que San haga gala de su inteligencia y de su orgullo y lo mande a freír monos a Africa (y que estando allá se lo coma un león o se encuentre con un jabalí con flatulencias y vivan Hakuna Matata los dos solos y no moleste más a ni adorada San) (No si aparte de paranoica tambien desvarío)

Esperaré ansiosa tu actualización...muy ansiosa para se totalmente sincera...

Bye, cuidate.
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 2 2414267551
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Mayo 24, 2012 2:54 am

lindo ojala
se junten
y San mande a freir
esparragos a Sebastian
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente