Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Topeba1011%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Topeba1019%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Topeba1011%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Topeba1024%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Topeba1027%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Topeba108%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

+18
Honey-Pack
Iriz_santana_nayaheather
withyoubrittana
noeliarodriguez
CrazyJava
MissMyamme*
Ade_S.Pierce
PANDIS11
andreiitahh21
santaty
Twinkle Dani
Haruka
AndreaDaru
atercio
Floor
foryourivera
cvlbrittana
Melissasg
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 24, 2012 11:58 pm

creo q san tiene su corazon dividido en 2.... espero q britt se de cuenta q san de verdad la quiera, para q san de una vez deje al patan de sebastian
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por CrazyJava Sáb Mayo 26, 2012 12:02 am

oh... un aplauso para san... idola que fuerza de voluntad tiene esta mujer por dios... que como se aguanta al amor de su vida y esta ayudando en nada solo tentándola mas XD...

a ver gosh el idiota de sebastian de verdad quiere cambiar?... parece que si... aunque en el momento que se le ocurre... lo hubiera echo antes y a lo mejor le hubieran dicho que si... espero que su polola se cuestionara su sexualidad para cambiar... si que le gustan los retos... muy mal jugado suricata... muy mal jugado...

y tu mujer... YEAH! revelaste romance faberry si... eso lo quiero ver...

*besos* hasta la actu

PD:me sigue pareciendo raro fierce
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Melissasg Sáb Jun 02, 2012 4:03 am

Perdon!!! Gracias por sus comentarios!! son lo best <3, perdon por este capitulo tan corto y por no actualizar seguido, estoy en trabajos, examenes finales de mi universidad, ya la otra semana me desocupo y prometo capitulos largos como los anteriores, mientras les dejo esto.... es una probadita de la verdadera drama y trama.

Capitulo 7. "The Only Exception"

Si.- dije secamente

SANTANA!, estás segura de lo que estás haciendo?... pero no le has dicho que si a su propuesta de matrimonio verdad?.- dijo Rachel hablando más rápido de lo debido.- y Britt? Que pasa con ella??

No, por nada me casare con él eso esta claro… y Britt No pasa nada con ella, es mi amiga Rach, ella esta con Quinn, yo con Sebastian … como siempre fue no? Aparte no me arriesgare a que me vuelva a rechazar, lo más importante para mi es su amistad.-

No estoy de acuerdo con la decisión que estas tomando Santana, le estas dando más vueltas, no dejas en claro que es lo que sientes, y creo que lo estás haciendo por llamar la atención de Britt, y sobre tus sentimientos por sebastian no los entiendo.- dijo Rachel ya mas tranquila

La decisión esta tomada! .- dije finalmente

Esta vez no estoy contigo san, no quiero que salgas lastimada, pero si dices que Sebastian ha cambiado, tal y como me lo has planteado… allá tu, pero espero no te cause más confusiones.- dijo Rachel con un tono de preocupación.

Nos vemos, Te quiero mucho, gracias por siempre estar aquí.- dije cortando la llamada

Han pasado 2 semanas desde la desarmada reacción de Sebastian al pedirme matrimonio, después de allí… todo volvió a la normalidad, salir con Britt casi todos los días, largas conversaciones nocturnas a través de nuestro celular o chat, constantes comentarios negativos hacia Sebastian de Britt, nuestras clases de actuación, repostería… todo regreso a lo de antes… aunque mi corazón y mis pensamientos seguían sin verla como una simple amiga, es más que eso… Quizas se pregunten como diablos le pude dar una oportunidad a Sebastian!!… mentiría al decirles que ha cambiado, tan solo es mas detallista, romántico, dedicado… las noticias, revistas confirman nuestra relación desde hace tres días, incluso se menciono algo de la propuesta de matrimonio, que rápidamente Sebastian desmintió, diciendo que solo era un rumor, a pesar de las fotos que habían captado de nosotros junto a la puerta de Britt y yo llena de pastel… que para mi suerte a Britt no le captaron ninguna foto, o tal vez si… pero Sebastian habría pagado por qué no las publicaran. Entonces porque le dije que si? Si ni siquiera algo claro ni con el ni con ella… pero la respuesta es Facil..
…M-I-E-D-O”..

(Flashback)

Toc… toc... Rin… Rin …” Golpe tras golpe a mi puerta, llamadas perdidas tras llamadas perdidas, mensajes que ciertamente no leía, por no buscarme más conflictos emocionales… todas negadas a Sebastian, no sabía qué respuesta darle hacia una oportunidad donde me prometía fidelidad, donde me prometía seriedad a la relación.. Toda una semana apegada a mi cama, a mi familia, con Rachel tras el teléfono, ansiando un abrazo a distancia, toda una semana donde tenía que verla a ella, toda una semana donde me escondía de el…

Pseudo Actores!! Ya casi finalizamos nuestro curso, me dio gusto tratar con la mayoría de ustedes, muchos tienen un futuro brillante y asombroso, otros no tanto, y otros cuantos más la verdad no los veo en nada.- Decía Kurt en su discurso de final de curso

Gracias?.- Dijo Britt

Aun no termino Srta. Pierce… como todos sabemos Mike & Santana tienen el gran privilegio de representarnos en la obra de fin de curso “West Side Story”.- dijo Kurt con la mirada de expectación y moviendo sus manos desmesuradamente.- Por ello también me he atrevido a recomendarlos y graduarlos del curso con honores… estoy seguro que serán grandes y les pido un aplauso para todos ellos.- dijo Kurt aplaudiendo.- Ahora si largo….!!!

Felicidades Sanny!!! Estoy muy orgullosa de ti.- dijo Britt acercándose y tomándome por atrás
Jejeje, gracias!! Ahora hay que ponernos las pilas para buscar trabajo britt!!.- dije abrazandola a la cintura

Si lose, ya me siento más preparada, espero poder dedicarme al baile principalmente.- dijo Britt un poco cabizbaja

Claro que siii, ni lo dudes, tienes mucho talento, es cuestión de buscar y buscar, yo misma te ayudare en ello.- dije apretándola un poco más hacia a mi

Gracias Sanny, eres la mejor.- dijo sonriéndome

Ambas somos lo mejor.- dije eso y note como Britt se separo de mi abrazo y cambio su cara a un semblante frio, voltee a verla y luego a donde fijaba su vista.

Sebastian?.- dije ya tensa, no lo había visto desde su loca decisión

SANTANA!! Tenemos que hablar!!.- dijo alterado y luego voltio a ver a Britt.- Hola Britt, nos podrías dejar a solas?

Voltee a ver a Britt con cara de ”no te vayas”, pero aun así se marcho después de que insistiera varias veces Sebastian en que debíamos hablar.

Bueno! Hablemos!!.- dije seria

Aquí no, vamos a otro lugar si, te invito a comer, si?.- dijo sebastian suplicante

Esta bien, vámonos deja tomo mi bolso.-

Y bien?.- dije tomando de mi copa mirándolo fijamente

Y bien? Como que y bien??… tu me debes explicaciones Santana, no me has dicho nada, se que fue una locura pedirte matrimonio y que no estamos preparados para ello, eso está claro, pero me desespere nunca había sentido esto que siento por ti, no eres cualquiera eres especial.- me dijo tomando de mi mano suelta e instantáneamente la quite, solo me limite a escucharlo.-

…. Dame la oportunidad de formalizar esta vez, enserio, sé que no he sido el mejor hombre, pero me vas a volver loco si me dices que no.-

No Sebastian, entiéndelo, y en todo el tiempo que duramos “Juntos” no has sido más que un patán, engreído, mujeriego, no quiero más eso..- le dije con reproche

Hay alguien más verdad? Por eso me estás diciendo que no.- dijo Sebastian un poco molesto

No, te digo como eres!! Simplemente no me conoces mas allá de tu cama, es por eso que no me permito formalizar contigo, porque todo te lo tomas a juego.- dije también molesta

Si te conozco, te lo aseguro!! Se que te estremeces al morder tu lóbulo de la oreja izquierda, conozco a perfección cada parte de tu anatomía, admiro tu pasión por la música, la actuación y tus pasatiempos, se qué lloras por alguna extraña razón cada vez que hacemos el amor, y también se que tienes curiosidad de saber que se sentirá al estar con una mujer, y no cualquier mujer si no Brittany.- dijo tomando de nuevo de mi mano, mirándome fijamente

El escuchar lo de Brittany, me tenso, me altero y no pude mirarle, volví a tomar de mi copa de un solo sorbo dejándola vacía, y como mi nerviosismo se hacía notorio, quedándome seria.

Vez, te conozco y a pesar de saber todo eso, no te juzgo amor, solo te pido una oportunidad..

(FinFlashback)

(Pov. Brittany)

Hola Diario! De nuevo aquí contigo tu fiel escritora Brittanny Susan Pierce, se que últimamente ya no solo te comparto mis felicidades, si no mis preocupaciones y tristezas.

Tu entiendes cada parte de lo que siento, plasmas mis mayores sentimientos y mis miedos que es lo que he sentido estos días. Fierce? Quinn es la novia perfecta nunca dejare de decirlo, pero no dejo de sentirme mal al no serle sincera “bien dicen que la comunicación es esencial en una relación no?” la he engañado 1 vez por el alcohol y muchas otras veces con mis miradas y pensamientos que no son para ella. Luego esta Santana! Mi mejor amiga, mi hermana no de sangre pero al final de cuentas mi hermana, tu sabes lo mucho que la quiero, la quiero como siempre, pero tengo miedo, miedo de que sus confusiones solo sean pasajeras, ese beso cambio el rumbo de toda nuestra vida juntas, y la he rechazado por una sola razón, la más poderosa “El amor”, no quiero arriesgarme a sufrir y entregarle todo lo que tengo guardado desde años por ella, ya me dio la espalda mi familia, mi propia madre, no estoy sola gracias a Quinn, Santana y su familia… y no quiero buscarme la salida de quedarme sola, asi que me mantendré fuerte a mis sentimientos, con Quinn tengo todo, solo tengo que darme la paciencia de que poco a poco convenza a mi corazón de que es ella no Santana la que forme parte de mi vida.

Ella tiene su amor, yo tengo mi amor, y su amor tiene el suyo!

GRACIAS

Les traigo Spoilers de Fanfic:

Spoiler:
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 02, 2012 10:17 am

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 418230605 actualizaste, ¿como se dio cuenta sebastian que santanaquiere estar con britt? creo que se van a complicar un poco las cosas con estas dos y apoyo a Rachel, no comparto la desicion que tomo santana, bueno olvido que es un ficFic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 418230605 . Estare esperando tu actulizacion.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Melissasg Sáb Jun 02, 2012 2:49 pm

atercio escribió:jooo...estuvo muy bueno espero actualizacion pronto!!!!

Gracias por seguir leyendome :D saludos!!!

santaty escribió:Por Dios!!!
Huelo problemas...muchos problemas (o tal vez soy paranoica)
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 2414267551

¿Como se le ocurre a ese patán que pidiendo matrimonio se solucionarán los problemas? No si me dan ganas de darle un palmetazo para ver si espabila el muy gil Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 2602412967 Lo único que se logra con un matrimonio en esa condiciones es pasar de "Cornuda anónima" a "Cornuda ante la ley"...Espero desde lo más profundo de mi ser que San haga gala de su inteligencia y de su orgullo y lo mande a freír monos a Africa (y que estando allá se lo coma un león o se encuentre con un jabalí con flatulencias y vivan Hakuna Matata los dos solos y no moleste más a ni adorada San) (No si aparte de paranoica tambien desvarío)

Esperaré ansiosa tu actualización...muy ansiosa para se totalmente sincera...

Bye, cuidate.
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 2414267551

Jajajajajajajaajajaj, Pronto lo mandaremos a volar, ya lo se es una suricata suciaaaaaaaaaa y malaaa, gracias por siempre comentar, y me encanta leerte siempre tan constructiva!!

Iriz_santana_nayaheather escribió:lindo ojala
se junten
y San mande a freir
esparragos a Sebastian

Holaaa!!! :D me da gusto que te hayas unido al fanfic! ya se que lo mande a volar a Seb..

daniela1210 escribió:creo q san tiene su corazon dividido en 2.... espero q britt se de cuenta q san de verdad la quiera, para q san de una vez deje al patan de sebastian

Todos queremos que lo deje, me lo pienso bien y yo creo que tendra pronto final, gracias por ser tan fieeeel

CrazyJava escribió:oh... un aplauso para san... idola que fuerza de voluntad tiene esta mujer por dios... que como se aguanta al amor de su vida y esta ayudando en nada solo tentándola mas XD...

a ver gosh el idiota de sebastian de verdad quiere cambiar?... parece que si... aunque en el momento que se le ocurre... lo hubiera echo antes y a lo mejor le hubieran dicho que si... espero que su polola se cuestionara su sexualidad para cambiar... si que le gustan los retos... muy mal jugado suricata... muy mal jugado...

y tu mujer... YEAH! revelaste romance faberry si... eso lo quiero ver...

*besos* hasta la actu

PD:me sigue pareciendo raro fierce

Fierce raro, I know!! jajaajajaaja ya se convertira en Faberry & Brittana no te preocupes, solo fueron unos cuantos caps de sufrimiento!

cvlbrittana escribió:Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 418230605 actualizaste, ¿como se dio cuenta sebastian que santanaquiere estar con britt? creo que se van a complicar un poco las cosas con estas dos y apoyo a Rachel, no comparto la desicion que tomo santana, bueno olvido que es un ficFic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 418230605 . Estare esperando tu actulizacion.

Nadie comparte la decision de Santana... :( jajajaaja ni yooo, gracias por ser tan fieeel!... como se dio cuenta sebastian de Brittany... creo yo que es evidente... igual lo explicare dentro del fanfic

LES revelo estamos a 1 cap o 2 cap de que porfin Llegue brittana, perdon por bajar la calidad de la escritura, pero con las vueltas no he podido inspirarme ultimamente... Gracias por que son fieles!!

Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Jun 02, 2012 10:42 pm

q emocion actualisaste!!! y parece q ya se biene Brittana no puedo esperar ! q mal q Santana haya aceptado estar con Seb , y Britt no termina con Quinn pero voy a tener paciencia , hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por atercio Sáb Jun 02, 2012 11:27 pm

jajajjajaja....no queria leer los spol¡ilers!!!!! pero lo hice...soy lo peor.....jajajjajaja e ha gustado bastante.....joder....quiero ver problemas en el paraiso!!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 03, 2012 4:19 am

bueno actualizaste... me tenias preocupada pensé que te había pasado algo hasta llame al FBI para que te buscara OKEY NO... pero pudo haber pasado... creo XD...

ah no se es todo una confusión... osea san enserio volver con el cara de suricata... eso no es muy buena idea que digamos...

ya ahora hablando de algo importante... el spoiler si lo lei pero es muy tentador que digamos... y Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 3287304868 como todo eso va a pasarme (me encanta la idea)... en cuantos capítulos estamos hablando... por que se me hace algo muy rápido... osea no me esperaba para nada el spoiler... pero bueno habrá que esperar para que eso pase...

*besotes* hasta la actu...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Melissasg Mar Jun 05, 2012 4:39 am

Despues de un tremendo bajon de comentarios y calidad de escritura, vengo con algo mejorsito que espero sea de su agrado, Gracias a quienes siempre son constantes, me encantan de verdad, gracias por todo... Que ya viene Brittana dice... Saludos.. Criticas constructivas son bienvenidas!

Capitulo 8. “Wait”

¿Ada o Princesa? ¿Alas o Vestido? ¿Barita mágica o Corona?

Cuando el tiempo transcurre muchas veces las heridas se hacen pasajeras, los amores se olvidan. Cuando el tiempo transcurre las decisiones se acercan. Santana decidió darle una oportunidad por miedo a sus sentimientos a un hombre que dijo a ver cambiado. Fue fiel? Si, Fue detallista? si... Santana lo quiere? Eso no lo sé.

-Han sido 5 meses donde la prensa no deja de atosigarme, ser la pareja de un emblemático actor, es lo que ocasiona la falta de privacidad. No se si vivo en una mentira, seguimos sin conocernos más allá de las sabanas, mas allá de los cuerpos. Y ahora estoy ante una decisión que no tengo respuesta para ello, como lo que cotidianamente representa mi vida. Me levanto de la cama, observo mi cuarto, todo es tan diferente, las cosas ya no están en su lugar, en cambio veo algunas cajas solo de unas cuantas cosas, no me llevare todo… me acerco a los cuadros estamos ella y yo en la mayoría, “…acaso no somos hermosas?...” Me causa nostalgia el hecho de que dejare toda una vida, por ir en busca de unos sueños que no son míos. Camino recorriendo las paredes y observo otra foto colgada, de nuevo somos nostras pero nuestra primera foto “… somos unas lindas bebes..” pienso y la cojo sin duda esta me la llevare, la meto en una de las cajas… me acerco sin dejar de recorrer cada espacio de este lugar que por años me ha acompañado, que ha sido testigo de mis lagrimas, de mis sonrisas, mis noches de pasion, mis perdiciones, mis alegrías. Abro el closet, esta vacio… no hay nada entonces pienso “… Es realmente lo que quiero hacer?..”. Britt dice extrañarme y sinceramente yo también la extraño y me extraño, no sé desde cuando deje de ser Santana, para convertirme en una mujer tan afligida. Son las cuatro de la tarde, nuestra mudanza no sale hasta mañana por la tarde y el vuelo por la noche, ahora mismo iré a casa de mis padres tengo que platicar con ellos, porque me han dicho que respetan mi decisión mas no la apoyan lo mismo pasa con Britt y con Rachel. Camino a la salida, no sin antes tomar mis llaves, y siento como mi jeans vibra… “…Es un mensaje…”

** 2 días antes**

(Flashback)

-Santana Hola!!, Soy Quinn!.- decía una rubia a través del teléfono
-Heey, Hola Quinn, ¿Qué pasa?.-
-Nada más para saber si se hará lo de esta noche, si recuerdas no?.- dijo Quinn con duda
-Claro que si, la cita doble tan esperada?.- dije fingiendo interés
-Asi ess! Ya sabía yo que tienes memoria fotográfica.- dijo con expectación.
-Nos vemos entonces.- dije cortando la llamada.

No, no, no fue idea de Quinn la Cita doble, la iniciativa fue por Sebastián, no dejaba de asfixiarme con sus ideas sobre Britt y hacia todo lo posible por sofocarme. Incluso seria en su departamento el muy generoso se ofreció hasta para poner la cena.

-Vooooy!.- dije corriendo al recibidor del gran departamento de Sebastián
-Amoor espera, tu descansa, yo abro la puerta a las invitadas.- dijo Sebastián deteniéndome
-Como quieras.- dije no sin antes darle una mirada asesina
-Cambia la actitud cariño, que si andas con ese humor que te cargas, ahuyentaras a nuestras rubias y bellas invitadas, en especial a la de ojos azules.. y no queremos eso verdad?.- me dijo tomando de mi mejilla y dejándome un casto beso en los labios que instantáneamente me borre.
-Eres un estúpido.-
-No dices lo mismo en la cama, tengamos la fiesta en paz si?.- dijo sonriendo y al fin abriendo la puerta.- Bienvenidas!.- dijo dándole un abrazo a Quinn con quien había entablado una buena relación y a Britt solo se limito a dejarla pasar, pues esos dos siempre son y serán como agua y aceite.
-Sannny.- dijo Britt tirando de mis brazos, para darme un profundo abrazo
-Hola Santana, gracias por invitarnos esta noche.- dijo Quinn dándome un rápido beso en la mejilla
-No ha sido idea mia, fue sebastian.- dije señalándolo
-Ya me lo suponía.- dijo Britt en un susurro que solo yo alcance a escuchar
-Gracias!, trajimos para hacer martinis.- dijo Quinn Feliz sacando de un bolso las cosas
-Que refinadas!.- dijo Sebastián abrazándome por la cintura. Note como Britt se perdió en ese gesto, sin dejar de mirar a otro lado, hasta que Quinn le hablo.
-¿Qué harías si te encuentras una billetera con 10 mil dólares? la regresas o te la quedas.- leía una estúpida carta de un juego de mesa que había sacado Sebastian, quien estaba más para allá que para aca.
- Facil, la devuelvo.- dijo Quinn
-naaaaaaaaaaaah, enserio, yo me los quedo.- dijo Sebastian poniéndose un poco pesado
-Mucha falta te ha de hacer.- dijo Britt irritada
-Es mi turno.- dijo Quinn a quien si le parecía divertido el estúpido, monótono y aburrido juego.- ¿Qué harias Santana si… te encuentras en una situación catastrófica y solo puedes salvar a 2 personas importantes en tu vida, quienes serian?.-
-Sin duda me llevaría mi madre y a Britt..ny.- dije haciendo una pausa y volteando a verla de reojo que hizo una sensilla sonrisa
-Mmmmm…. Mi turno Santanita.- dijo sebastian dándose cuenta de mi respuesta.- Es para ti Brittany, ¿Qué harias si te encuentras de novia, pero resulta que estas enamorada de tu mejor amiga?.
-Eso no dice la tarjeta.- dije molesta y nerviosa
-Si, si dice.- dijo Sebastian mirando amenazante a Britt…
Quinn se mantuvo en silencio
-Sabes que? me largo, contigo no se puede, GRACIAS SANTANA POR LA CENA.- dijo Britt levantándose dirigiéndose a la puerta acompañada por Quinn
-Uyyyyyyy que aguafiestas Britt, respondeme la pregunta y te vas.- dijo sebastian insistente

Solo se escucho un puertazo.
-A TI QUE TE PASA!!.-
-eeh? Que si que me pasa, ellas se fueron, yo no hice nada, yo estoy aquí sentadito.- dijo sebastian más pesado aun
-A ver dame esa tarjeta.-
-la quieres?.- dijo tomándola y metiéndosela al pantalón
-ASH!! ME LARGO!!.-
-Dame un beso antes de irte nomas, amor! Que mañana tenemos que seguir empacando, para nuestra larga vida juntos!!!!.- dijo parándose tratando de besarme
-Quitate, no quiero saber de ti.- le dije empujándolo
-ok, te veo mañana, sueñas conmigo.- dijo lanzándome un beso en el aire
(Finflashback)
_______
“… Sanny, necesito verte – Britty..” para nada esperaba ese mensaje, rápidamente lo conteste
“… Donde nos vemos?..”
“… estas en tu casa? Si es asi esperame…”
“… Ok, aquí te espero..”
_______
Toc Toc… habían pasado apenas 20 minutos cuando una rubia tocaba a mi puerta, enseguida atendí…
-¿Qué es lo que pasa Britt?- dije un poco preocupada
- te vengo a traer esto.- dijo Britt sosteniendo una bolsa
-¿Qué es?.- dije curiosa
-toma, pensé que te haría falta, y también para que me recuerdes por allá.- dijo un poco triste
-Britt vendre todas las vacaciones y para nada perderé contacto contigo ducky.- dije abrazándola aun sin ver el contenido del bolso
-Pero no será la misma, no estaremos ni siquiera a unas cuantas horas de camino, estaremos a un continente de distancia Sanny.- dijo agachando la mirada
-Pero volveré, te marcare todas las noches, te molestare por las mañanas, chatearemos y claro te comprare muchísimas cosas de Londres, incluso para tu bola de pelos (lord tubbington).- dije levantando su mirada y encontrándonos en una mirada profunda, Britt reacciono y desvió la mirada meciendo su bolso señalando que revisara lo que había allí dentro.

-Quiero que mientras estes alla no me cambies por nadie más y que esto te recuerde a mi.- dijo Britt un poco avergonzada
-Eres un amoooor! No debisteeeeeeee! Y también que grosera.- le dije dándole un pequeño pellizco en su hombro al notar que dentro del bolsillo estaba su mantita favorita con la que siempre dormía desde que era una bebe, además tenia su olor lo cual era inevitable no derretirme en ese instante, también estaba un despertador, ella conoce mis prisas, mis desvelos.
-jejeje… enserio tienes que irte?.- dijo inesperadamente britt
- Que tiene de malo?.- dije seria
Britt simplemente quedo en silencio, y con la mirada perdida a su alrededor.
-Britt? Que es esto? Que es esto que somos?.- solte en un impulso, era momento de aclarar algunas cosas
Britt continuo en silencio y notaba la intensidad, ese vacío en el cuarto que me aturdía como si no estuviera.
-Britt? Dime porque no entiendo nada, y por mas que trato de entender tu mundo, y el porque de muchos de tus comportamientos, no logro las respuestas. ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué ya no somos las de antes?.- dije con los ojos un poco cristalizados.- dime!?.- la presione un poco
-Te amo Santana.-dijo con lagrimas en los ojos y me abrazo, yo simplemente me quede paralizada, quería decirle yo también, pero las palabras no salian y el corazón me golpeaba, latia como nunca lo había hecho, note como sus brazos se quitaron de mi alrededor.
-Me tengo que ir.- dijo Britt.. Levantándose rápidamente de la cama y saliendo.

Después de mucho tiempo estar en shock cogí las llaves y emprendí mi camino…, simplemente maneje rumbo a casa de mis padres, necesitaba despabilarme. Llegue y fui a coger ropa que tenia olvidada de mi antigua habitación, mientras acomodaba la ropa sentí como alguien toco de mi hombro, era mi madre.

-mi amor, que tienes?.- dijo mirándome tiernamente
-Nada mamá, simplemente me siento un poco cansada, he tenido un día largo.- dije mintiendo, evitando verla
-Te conozco hija, ¿Qué tienes?.- me volvió a insistir esta ves sentándose al costado de la cama de mi antigua habitación
-Es que… Es que….- no pude evitar tartamudear y que se me quebrara la voz
-Tranquila san, siéntate aquí.-me dijo tomándome de la mano sentándome a un lado de ella.- ¿Qué es lo que sientes?
-Te voy a extrañar mamá, nunca he estado lejos de todos ustedes, es simplemente eso.- dije dejando correr unas cuantas lagrimas
-Nosotros también hija, pero esteremos en constante contacto.- me dijo abrazandome
-También extrañare mucho a Britt.- dije sinceramente
-Haay mis amores, ustedes siempre pegaditas del ombligo, San, si no te quieres ir es tu decisión, tu sabes que te apoyamos en todo mi amor.- dijo mama separándome un poco viendo mi rostro y cogiendo de mis cabellos sueltos
-Es que nolose.-
-A ver hija, te acuerdas de la Ada y la princesa cuando eras pequeña.- me dijo borrándome las lagrimas
-jejeje, si mamá, pero a que viene eso?.- dije sonriendo un poco
-Recuerdo que no te decidías, nos insististe mucho a tu padre y a mí para que te compráramos ambos trajes, pero ese dia no contábamos con mucho dinero, asi que te pedimos que escogieras solo una.-
-Si jejeje, como llore ese día porque quería ambas.- dije sonriendo más
-si, así que escogiste el traje de Ada, pero al llegar a casa…
-Llore de nuevo porque me di cuenta que realmente quería el traje de princesa.- dije finalmente comprendiendo lo que mi madre quería decirme
**Al siguiente día por la noche**

-Estás segura santana?.- decía mi madre al verme salir con la maleta esperando el taxi que nos llevaría al aeropuerto
-Si mamá, no te preocupes.- dije insegura totalmente
-Bueno hija, te amo, quiero que me llames todos los días y cuando llegues allá me mandas un mensaje si amor?.- decía mama nostálgica dándome un fuerte abrazo
-Si mamá te voy a extrañar… y Britt todavía no ha llegado?.- dije preocupada, aun no llegaba a despedirse
-No no ha llegado.- dijo Nana emma
-Bye tia San, te extrañaremos mucho.- dijo Lindsay
-Yo también, mi pequeña, pero te prometo que chatearemos muchoooo y que te traire muchaaas pero muchas cosas.
-Cuidate de taragudo de Sebastian.- me susurro Nana emma al abrazarme
-Amor? Vámonos ya llego el taxi.- dijo Sebastian a un lado
-Esperar unos 10 minutos más, estoy segura de que ahorita llegara Britt.- dije volteando a ver mi reloj y a la entrada principal porque se apareciera su carro.

(Pov Brittany)
-Brittany?.- dijo una Quinn muy asustada al ver mi rostro bañado en lagrimas
-Tengo que decirte algo.-
-lose, más bien yo tengo que decirte algo.- dijo Quinn dejándome pasar
-eeeh?.- dije triste y preocupada, no me esperaba esa reacción de Quinn
-Britt, se lo que sientes y tienes, he sido muy ingenua y por más que trato se que no puedo contra esto.- dijo Quinn bajando la mira, ahora ella tenía lagrimas en los ojos
-no entiendo, que dices?.- dije tratando de abrazarla
-desde siempre que hemos salido, se que no me miras, no me abrazas y mucho menos me quieres como tu corazón lo hace por santana… he intentado de muchas maneras tratar de conocer esa burbuja a la que ambas están y que nadie tiene acceso.- dijo Quinn dejando resbalar lagrimas en sus mejillas
-Estas rompiendo conmigo?.- dije echándome a llorar más
-No, no lo estoy haciendo, te estoy dejando libre, tu no me perteneces Britt, y ahora es que me doy cuenta, no puedo fingir que llevamos las cosas bien, porque esta claro que no lo están, varias veces me lo dijo Sebastian que ustedes tenían algo, y nooo, no me deje llevar por el… simplemente uno se da cuenta, y para mi lo más importante es que seas feliz.- dijo Quinn tapando su rostro con sus manos
-No, Quinn podemos intentarlo.-
-No Britt, lo que deberías de hacer es correr tras ella, no dejar que se vaya con él, el tampoco le pertenece, deben de estar juntas cariño! Dile que la quieres, no tengas miedo, no estarás sola, se lo que sientes te conozco, lucha por ella.- dijo Quinn quitándose las lagrimas mirándome fijamente quitando las lagrimas que corrían sobre mi rostro.- Vete Britt, ve por ella…

Voltee a ver a Quinn unos segundos y le deje un delicado y lento besos sobre sus labios, esto significaba un adiós… ahora tenía que alcanzar a Santana y decirle que se quede, que siempre he estado enamorada de ella… que la quiero a mi lado, desesperada cogí el carro y lo eche a andar.
Entonces...¿Princesa o Ada? ¿Ada o Princesa?

GRACIAS...

Última edición por Melissasg el Mar Jun 05, 2012 1:06 pm, editado 1 vez
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 05, 2012 11:53 am

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 1790976234 por dios esto es... no tengo palabras, estare ansiosa esperando el siguiente, espero que a ultima hora santana no se vaya.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Melissasg Mar Jun 05, 2012 6:27 pm

daniela1210 escribió:q emocion actualisaste!!! y parece q ya se biene Brittana no puedo esperar ! q mal q Santana haya aceptado estar con Seb , y Britt no termina con Quinn pero voy a tener paciencia , hasta la actu

Efectivamente ya se viene Brittana!! La paciencia llegara a su fin, por fiin!! jajaja Gracias Daniela!

atercio escribió:jajajjajaja....no queria leer los spol¡ilers!!!!! pero lo hice...soy lo peor.....jajajjajaja e ha gustado bastante.....joder....quiero ver problemas en el paraiso!!!!!

La curiosidad es traicionera, yo tambien los hubiera leido, los problemas en el paraiso por un momento no estaran pero de nuevo vendran más fuertes que nunca... gracias!!

CrazyJava escribió:bueno actualizaste... me tenias preocupada pensé que te había pasado algo hasta llame al FBI para que te buscara OKEY NO... pero pudo haber pasado... creo XD...

ah no se es todo una confusión... osea san enserio volver con el cara de suricata... eso no es muy buena idea que digamos...

ya ahora hablando de algo importante... el spoiler si lo lei pero es muy tentador que digamos... y Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 3287304868 como todo eso va a pasarme (me encanta la idea)... en cuantos capítulos estamos hablando... por que se me hace algo muy rápido... osea no me esperaba para nada el spoiler... pero bueno habrá que esperar para que eso pase...

Jajajajajaj, me encanta leerte, siiiiiiiii por cierto Fierce llego a su fin. :D un regalito para ti por ser tan fieel!. gracias

cvlbrittana escribió:Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 1790976234 por dios esto es... no tengo palabras, estare ansiosa esperando el siguiente, espero que a ultima hora santana no se vaya.

Yo digo que Santana escoja a la princesa no al ada no? esperemos asi sea, Gracias.

Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por atercio Mar Jun 05, 2012 8:11 pm

wow!!!! Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 3287304868 no habia leido el 8° capitulo...y me ha gustado mucho, es inevitable odiar a sebastian, es inevitable no amar Quinn......y pues bueno con tanto drama mínimo no la alcanza en el aeropuerto.... asi es esto!!! ansiosa por el otro
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 8:59 pm

Por eso es que amo la Ley de Acción & Reacción: Cuando un objeto ejerce una fuerza sobre otro objeto, el segundo objeto ejerce sobre el primero una fuerza igual y en sentido opuesto

Cuando Sebastian pone en apuros a Britt, Britt huye y Quinn al fin cae en cuenta que es la chica perfecta pero no para Brittany así que en sentido opuesto en vez de presionar una respuesta impulsa a buscarlo lo que quiere... Jajaja y yo me preguntaba para cuando me servirían las clases de física xd no ya en serio corre Britt corre alcanza a Santana detenla partele los labios con un beso y despues para que le quede mas claro dile que la amas mientras mandas a Sebastian a su viajesito muy lejos :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jun 05, 2012 9:10 pm

que la alcanze
por que si no la alcanza
me da un infarto............
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Jue Jun 07, 2012 9:23 pm

en estos momentos amo a quinn... es el ser mas bueno que existe... osea se dio cuenta de todo y lo único que quiere es la felicidad de britt... es verdad quien le daría en bandeja a su novia a otra persona... bueno también hay que pensar que esas personas son mis brittanas (¿sera quinn fan brittana?... estoy segura que lo shippea XD)...

aun odio al cara de suricata... como se atreve a llevarse a mi san... no tiene mi autorización (pff... claro como si valiera) lo único que tengo que decir es... CORRE FOREST CORRE OH... PERDÓN CORRE BRITT CORRE... llega donde el amor de tu vida...

CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Honey-Pack Vie Jun 08, 2012 4:09 am

NNNNNNNNOOOOOOO
POR QUE NOS HACES ESTO. TE JURO QUE AGARRE EL MONITOR Y LO LEVANTE Y MI MAMÁ Y MI PRIMA SE ASUSTARON ES QUE ME EXALTE POR QUE LO DEJASTE ASÍ. ACTUALIZA PRONTO.
o.o:
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por santaty Sáb Jun 09, 2012 3:15 am

OMG OMG OMG
TU NO TIENES CONSIDERACION POR MI FRAGIL (aunque oculto) CORAZON!!!
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 2824147739 Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 2824147739 Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 2824147739

Quinn siempre es mi idola cuando se trata de unir a mis amadas Brittana, aun a costa de su bienestar, y no dire felicidad porque todas sabemos que su felicidad está al lado de cierta castaña con tendencia al dramatismo jejejeje

Espero que el suricata se equivoque de avion y termine en un zafari en africa y sea secuestrado por la mama de Timon que lo confundió con su hijo perdido.
:>.<:

Me uno a la frase de CrazyJava
¡¡¡CORRE BRITT CORRE!!!
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 1163780127

Actualiza muuuuuyyyyyy pronto porque lo que lei en tu spoiler aunque me llena de felicidad tambien me genera preocupacion (parece que al final no estaba tan paranoica)

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 2414267551 Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 2414267551 Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 2414267551

PD: Sorry por no comentar el capi anterior se que me extrañaste, imposible no hacerlo suelo provocar esos sentimientos jejeje (¡ya oye!) no en serio tuve problemas con mi internet y me tuve que poner psicópata con los de la compañia para que me solucionaran el asuntito Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 2602412967

Bye
Besos y abrazos.
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" - Página 3 2145353087
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Lun Ene 07, 2013 9:36 pm

Hola Melissasg: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para así mantener también informadas a las personas que te siguen, si quieres puedes comunicarte por MP con nosotras.
Esperamos tu respuesta.
Moderadoras Zona Fan fics
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Melissasg Miér Ene 09, 2013 1:35 am

I'm back!

Después de que mi laptop muriera con algunos capítulos dentro, he decidido continuarlo... espero aun haya alguien que me lea? ¿? maybe. Actualizare pronto, no pasara de este mes...

PD: si no me haz leído, te invito a leerme!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Melissa C. Miér Ene 09, 2013 1:56 am

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Estaré pendiente :)
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Femenino Mensajes : 99
Marley

Mensaje por MarisaParedes Miér Ene 09, 2013 4:13 pm

Pues, aquí te espero... No he leído todo el fic, pero ni bien actualices, lo haré!
Saludos!!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Haruka Miér Ene 09, 2013 6:35 pm

no nos dejes mucho tiempo mas con la espera
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Melissasg Jue Ene 10, 2013 2:33 am

Despues de mil años sin actualización, prometo terminar este fic, habian sucedido unos problemas con algunos capitulos, cuando murio mi lap se fue consigo unos 3 caps, fue tanto mi enojo que decidi no escribir, pero eme aquí! Quizas no es muy largo este cap (es un cap express), pero reune cosas importantes. Les regalo un poco de felicidad.... dejen sus comentarios, si algo no les parece haganmelo saber, ustedes mandan chicas!

Capitulo 9. "Why am i the one"

Veo todo tan cerca y a la vez tan lejos, siento que en cualquier momento puedo tenerla en mis brazos o que desaparezca de mi vida. Y allí están las grandes puertas del aeropuerto y no consigo ningún rastro de ella, ni la más mínima esencia. Y mi corazón? Late como nunca, una sensación de tristeza, nostalgia, desesperación. Mi mente me dice “Corre, corre, se va, se te va” y eso hago, tan solo corro, no la veo por ninguna parte y como si se tratara de una estúpida película espero encontrarla al final de las puertas donde dice su destino! Pero no … no hay nada … simplemente no hay nada, no está.. Ella no está.

Llegar a casa no hace las cosas fáciles, no solo está mi vacío interior si no lo que me rodea, he revisado cada espacio y ya no hay nada de ella, Quinn se ha ido. Llame a Santana unas 2 veces? No contesto, estaría enojada por no despedirme de ella o simplemente triste, la conozco se pone asi cuando son personas que realmente le importan. Pero dicen vida hay que vivir y continuar es bueno, no es el fin.

Pasaron semanas, meses que para mí fueron años sin saber de ella, apenas teníamos contacto, no habíamos tocado aquel tema, solo nos limitábamos a decirnos que nos extrañábamos. Me platicaba que seguía estudiando teatro en una escuela reconocida de Londres, a pesar de vivir cómodamente, le parecía demasiado para ella. Esos meses que no ha estado, he ido constantemente a casa de sus padres, ellos son mi familia. Me he dedicado más en el baile buscando oportunidades, tuve pequeñas participaciones, las cuales agradecía pues me distraían. y Quinn? Bueno vive con sus padres de nuevo, ya no la veo debido a que ella no es de esta ciudad si no de un pueblo cercano, ha decidido actualizar su vida, así como yo hago con la mía… siempre que sienta que caigo sé que con solo coger el teléfono estará para mí.

3 meses después…

Toc toc..

¿SANTANA? .- dijo una impresionada Lindsay

La misma – dije algo emocionada – hey Lindsay? Me vas a dejar pasar o tengo que entrar a la fuerza? – dije meciendo una mano frente a su rostro – Tierra llamando a Lindsay?

SANTANA!!!!!!! – dijo Lindsay que al instante se lanzó abrazándome eufóricamente – Has vuelto, pero cómo?? – dijo soltándome de los brazos

Simplemente adelante mi regreso, por cierto haz crecido, siento mucho no a ver estado en tu cumpleaños pequeña – dije un poco triste

Tia San, no te preocupes – dijo alzando las cejas

Entonces ya puedo pasar? – la tome desprevenida y le hice cosquillas

Jajajaja, si tia san, déjame, déjame!! - Lindsay

¿Mamá? ¿Nana Emma? ¿Dónde están? – dije observando esta casa que tanto extrañaba

Abue Gloria está arriba, Nana ha salido – dijo señalando las escaleras

Gracias pequeña, subiré si? – La volví abrazar

HIJA? … SANTANA??? – Dijo mamá extrañada

Si mamá- asentí mirándole a los ojos - te he extrañado tanto – la abrace y le deje entre ver mi tristeza

Que pasa amor? Porque lloras? – dijo mamá apartando mis lagrimas

No soy feliz mamá, he vuelto, pero él no sabe nada, simplemente le deje… tome un vuelo, aprovechando que él no estaba en casa, es su felicidad no es la mía mamá – dije desesperada

Cariño, tranquilízate – dijo acomodándome el cabello – ya estás aquí y sabes que tienes las puertas abiertas amor, nosotras te apoyamos… pero si necesitas hablar con el cariño, explicarle por qué, si?– me dijo abrazándome mas fuerte y asentí levemente.

Mamá? – dije borrando mis lágrimas, sentí su mirada de preocupación – Se que nunca lo digo, pero gracias, Te amo.

Mi hija orgullosa, yo lose hermosa, yo también te amo, te extrañábamos mucho – dijo mama dándome un beso en la frente - ¿Ya has comido?

Si… – Mentí, no me apetecía comer – vendré a cenar, antes tengo que hacer unas cosas –

Después de unos momentos de estar conviviendo con mi familia, decidí caminar para despejarme, respirar este aire, era estar viva de nuevo, Londres se había vuelto mi total monotonía, mis pies comenzaron a andar solos a una dirección conocida, la razón de mi regreso “Brittany” me ponía de nervios, mis pasos se hicieron más lentos… justo cuando quede frente al timbre de su hogar, me quede viéndolo no sé cuánto, 3 minutos?… Quizás… -No estoy preparada para esto – dije en un susurro, y di media vuelta, cuando estaba por irme escuche que alguien me llamaba…

Santana? – una voz tan peculiar, tan familiar, dulce, esa voz que a kilómetros distinguiría sin dudarlo, solo me detuve al escuchar esa voz y mire al suelo… respirando lentamente, volví a escuchar mi nombre pero esta vez más cerca –Santana? Eres tu? – Respire profundamente y decidí voltearme, no dijimos nada, tan solo una mirada bastaba para saber todo… -Haz vuelto – dijo esta vez con emoción – Pero cómo? Aun no son vacaciones – deposite uno de mis dedos en sus labios… era ahora o nunca, y deje en ellos un delicado beso – Sebastián? – susurro Britt

Lo he dejado, no podía con esto Britt, con esto que siento por ti – dije mirándola a los ojos

No sé, Santana – escuche decir a Britt – Te fuiste cuando te dije que te amaba, no sé.

Tú no te despediste de mí, si hubieras llegado yo me habría quedado Britt – dije impulsivamente – no me niegues más, es sincero esto que siento, no he dejado de pensar en ti, cada noche, cada día pensando que estarías haciendo, perdón si no te marque o si tuve poco contacto contigo, pero Sebastián no me lo permitía, fue un maldito infierno estar con él, he tomado un vuelo lo más rápido, me sofocaba estaba siempre conmigo, siempre a mi lado, no sabes cuantas veces quise gritarte por el teléfono lo tanto que te quiero, pero no podía, tienes que entenderme – en ese momento Britt agacho su rostro – Mírame britt, te pido me mires – No tengo miedo de estar contigo, se lo que piensas, no me perderás, por favor mírame!! … No eres para mí una confusión, eres una verdad que siempre ha estado aquí – Dije tomando su mano posándola en mi corazón – Siéntelo, esto es por ti, lo sientes?... estoy segura de lo que siento, dame una oportunidad !! por favor- ella se mantuvo en silencio – Todo estaba claro…

Comencé a alejarme, fue entonces cuando sentí que jalaron de mi mano, de un instante a otro chocaban mis labios con los suyos, era un sabor dulce, tierno, delicado… diferente a otros labios, únicos… nos separamos para tomar un poco de aire – Yo también te amo – le dije dándole otro beso sonriendo

Aun no puedo creerlo – dijo britt ilusionada

Que cosa Britt? – dije sonriendo

Esto San, que estés aquí conmigo, que te pueda abrazar y besar… PELLIZCAME!!! Debe ser un sueño!! Me debe estar castigando Morfeo, ¡¡Si es un sueño no me despiertes jamás!! – Dijo abrazándome por detrás – Aouush!!! Definitivamente es REAL – dijo después de sentir un ligero pellizco
Jajaja, eres adorable.. Sabias? – le dije volteándome para quedar frente a frente

No, no sabia… tu eres hermosa sabias? – dijo besando la comisura de mis labios

Tu también lo eres. … Entonces…. – comencé a ponerme nerviosa

Santana López nerviosa? Pero que pasa San, porque te pones así, me encanta que te ruborices – dijo Britt acariciando mis mejillas

Entonces… eres mi novia – dije más ruborizada y nerviosa

Es una afirmación o una pregunta? – dijo Britt provocando que me pusiera mas nerviosa

Me arme de valor - una pregunta, Britt?- tome un poco de aire- Quisieras ser mi novia? – dije segura con el corazón a mil.

Mmm, deja lo pienso – dijo pensativa – aooush!!!! Claro que si amor, pero no tienes por qué pegarme – dijo Britt tomándome de la cintura – mundo llamando a san??

Dijiste amor – dije ilusionada

Que tiene de malo? No quieres que te diga así? Porque si no tengo otros apodos cariñositos… que tal Terroncito de azúcar? – dijo Britt moviendo su nariz con la mía

Jaja Terroncito de azúcar? No tiene nada de malo mi amor, es solo que jamás lo pensé estar tan enamorada de mi mejor amiga – dije mirando sus labios, vi como los ojos de Britt de a poco se dilataban, íbamos a besarnos cuando…

Creo que alguien tiene hambre!! – dijo Britt sonriendo al escuchar mi estomago

Tienes razón, Diooos! Britt que hora es??? Quede de ir a cenar con mamá!! – Dije buscando mi celular en el bolsillo que tenía apagado

Uuuy! Tendrás que ir no quiero buscarme problemas con la suegra, que pensara de mí? - dijo Britt sarcásticamente

Más bien, tendremos que ir… - dije entrelazando mis dedos con los suyos

GRACIAS
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Haruka Jue Ene 10, 2013 12:28 pm

ouuuuuuuuuu genial ^^
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por LuckyQ Dom Feb 24, 2013 11:08 pm

Hi lei tu fic por casualidad y m encanto siempre m gusto sebtana y ahora estan juntas espero leer tu next cap soon
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Clun Quinn Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente