|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - Tongue Tied Cap. 42
+34
TheGirlOnFire
MonicaCS27891
Gleeflirt
JOhannaLopez
MarisaParedes
Hellen♫
Justgleeks
GeneRiveraGmnt
AndreaDaru
SanttitanyFan
crazyforGLee
Iriz_santana_nayaheather
Zephirian
Haruka
brittana4ever
Flor-Gleek
javinayalover
tefy2sotelo
zonix
cvlbrittana
apryl venz
MeL♥brittana♥
Murciélaga
santaty
CrazyJava
Floracing
Haruca
Twinkle Dani
withyoubrittana
Sheccid
atercio
ana_kunis
Ade_S.Pierce
Leggo
38 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Fic - Tongue Tied Cap. 42
por fin lo va a dejar, pero bueno no confiare hasta que de verdad lo haga, bendita playa en donde esta.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
que capitulazo, te has lucido.....^^
Quiero ir a esa playa!!!!!
Emocionada estoy porque Brittany por fin vaya a dejar a Artie, pero no me fio xD lo siento esoty acostumbrada a sufrir con los Fics así que no me haré ilusiones hasta que no pase...a quien quiero engañar? Ya me las he echo jaja, tengo ganas de que mis Brittana puedan vivir su historia sin preocuparse por un R2-D2 molestooo...( me ha encnatado el mote jeje)
Aqui estaré...como buena fand e estie Fic esperando tu actualizacion!!
Besos!!
Quiero ir a esa playa!!!!!
Emocionada estoy porque Brittany por fin vaya a dejar a Artie, pero no me fio xD lo siento esoty acostumbrada a sufrir con los Fics así que no me haré ilusiones hasta que no pase...a quien quiero engañar? Ya me las he echo jaja, tengo ganas de que mis Brittana puedan vivir su historia sin preocuparse por un R2-D2 molestooo...( me ha encnatado el mote jeje)
Aqui estaré...como buena fand e estie Fic esperando tu actualizacion!!
Besos!!
Invitado- Invitado
¡¡¡Estoy verde de envidia!!!
Quiero sol...bañitos desnuda a la luz de la luna en compañía...OMG...parece que fue hace tanto tiempo que no lo hago jejeje y solo han sido 4 meses (hablo de los baños por si acaso)...
Respiraré tranquila cuando lea que Britt dejó a R2-D2 no quiero llevarme el chasco de celebrar y ya luego na ni na...mira que esa rubia corazón de abuelita la miran con pena y se nos arrepiente...puf
Oye...que chistosa fue la pelea de San con el cangrejo ¿¿¿Quien cresta pelea con un cangrejo por dios??? a menos que te ataque los pies...pero con una pala es como bien infantil jajajajaj...
Actualiza pronto porfis...esto está buenísimo....
Bye
Besos...
Quiero sol...bañitos desnuda a la luz de la luna en compañía...OMG...parece que fue hace tanto tiempo que no lo hago jejeje y solo han sido 4 meses (hablo de los baños por si acaso)...
Respiraré tranquila cuando lea que Britt dejó a R2-D2 no quiero llevarme el chasco de celebrar y ya luego na ni na...mira que esa rubia corazón de abuelita la miran con pena y se nos arrepiente...puf
Oye...que chistosa fue la pelea de San con el cangrejo ¿¿¿Quien cresta pelea con un cangrejo por dios??? a menos que te ataque los pies...pero con una pala es como bien infantil jajajajaj...
Actualiza pronto porfis...esto está buenísimo....
Bye
Besos...
santaty********-* - Mensajes : 859
Nueva lectora :)
Ay ese último capítulo *__*
Esa calita lo que está viendo, OMG
ME encanta tu fic! Espero que sea verdad y Britt deje al tullido ya!!
Ay ese último capítulo *__*
Esa calita lo que está viendo, OMG
ME encanta tu fic! Espero que sea verdad y Britt deje al tullido ya!!
MonicaCS27891**** - Mensajes : 173
el capitulo me encanto... aunque uff... fue super hot... aunque me cuesta imaginármelas asiéndolo en una roca... las rocas son incomodas XD... pero enserio nunca son perfectas y siempre te queda un lado doliendo...
santaty como que quien cresta pelea con un cangrejo... si lo hace san debe ser la cosa mas linda, tierna y hot que pueda existir en este universo XD...
ya ahora lo mas importante... BRITTANY VA A TERMINAR CON R2-D2 ESTÁN EMOCIONANTE!!!... es que es todo lo que quiero... lo único espero que no se arrepienta... por favor que no se arrepienta...
*besotes* hasta la actu
santaty como que quien cresta pelea con un cangrejo... si lo hace san debe ser la cosa mas linda, tierna y hot que pueda existir en este universo XD...
ya ahora lo mas importante... BRITTANY VA A TERMINAR CON R2-D2 ESTÁN EMOCIONANTE!!!... es que es todo lo que quiero... lo único espero que no se arrepienta... por favor que no se arrepienta...
*besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Quinn y Rachel se encontraban desnudas y entrelazadas, mirándose fijamente y medio tapadas por el pareo de Rachel. De un momento a otro se tendrían que comenzar a poner los bikinis porque regresarían Santana y Brittany, pero ellas seguían deseando que ese momento no acabara.
-Deberíamos de vestirnos al menos… -
-Pero Quinn, estás demasiado guapa desnuda – Rachel había olvidado por completo el mundo exterior y solo se centraba en esa playa y en Quinn.
-Llegarán San y Britt, y luego San se burlará de nosotras… -
-Que se burle lo que quiera, eso no me hará cambiar mi opinión – Dijo Rachel sorprendiendo a Quinn, que se acercó a ella para besarla y luego pasarle su bikini. –Está bien…-
Las dos se pusieron el bikini y comenzaron a arreglar todas las toallas para que pareciera que ahí no había pasado nada. Poco después aparecieron Santana y Brittany cogidas de la mano y con su arsenal de caza.
-¿Cómo ha ido? ¿Habéis cazado alguno? – Preguntó Quinn en cuanto llegaron.
-Casi, había uno muy grande que comenzó a atacar a Santana… Así que luego se nos pasaron las ganas de seguir cazando – Quinn comenzó a reírse a carcajada limpia al imaginarse a Santana huyendo de un cangrejo enano, pero la otra no le hizo ni caso.
Aún les quedaba un poco de tarde por delante, así que fueron a jugar todas a vóley-playa, Santana y Rachel vs. Quinn y Brittany. El espectáculo estaba asegurado, Santana sabía jugar bastante bien pero Rachel era demasiado patosa y en el otro equipo, Quinn y Brittany sabían compenetrarse bien así que el otro equipo estaba en desventaja. Comenzaron jugando en la arena y acabaron jugando dentro del agua, esta vez ya no habían puntos y más bien consistía en conseguirla pasar de un equipo al otro. Rachel seguía siendo igual de patosa y ahora Quinn era la que se volvía patosa también, en cambio Brittany se volvía increíblemente buena, “-Lo dicho, una sirena-” pensaba Santana.
Ya era hora de irse, se despidieron de ese lugar paradisíaco y que tantos secretos había visto y se fueron dirección a Ohio. El viaje se hizo más corto por las pocas paradas que hicieron, esta vez no paraban tanto porque Rachel se quedó dormida todo el trayecto, así que llegaron a Ohio sobre las 10.30 PM. Santana dejó a Quinn y a Rachel en sus respectivas casas, y ahora era el turno de llevar a Brittany a su casa, ésta le acabó suplicando que se quedara con ella a dormir y cómo sabía que a sus padres no les importaría acabó cediendo. Fue a buscar sus cosas y volvió a casa de los Pierce, dónde se duchó con Brittany, cenó con la familia Pierce y se durmió con Brittany. El día perfecto para Santana López.
Al día siguiente Santana se marchó rápido, sabía que hoy era el día en que Brittany rompería con Artie y no quería que su presencia la presionara. Así que se marchó a su casa y pasó el día haciendo tareas del hogar y ordenándola un poco. Sobre las siete de la tarde Santana recibió una llamada de Brittany.
-¿Britt? ¿Cómo ha ido? – La voz de Santana estaba temblorosa, tenía miedo que no hubiera sido capaz de decírselo.
-Ya está Santana… ¡Lo he hecho! – Santana dejó soltar un suspiro de alivio enorme.- ¿Puedo ir a tu casa? Quiero verte… - Santana no se pudo negar y le dijo que viniera enseguida, que ella también tenía unas ganas enormes de verla y de abrazarla.
En cuanto Santana colgó el teléfono comenzó a saltar y a gritar por la casa, fue de una punta de la casa a la otra gritando que por fin Brittany estaba libre y que la quería, que estaba loca por ella. Se relajó cómo pudo y comenzó a preparar las cosas, esta vez le prepararía una cena romántica para ellas dos.
Brittany no se hizo de rogar y llegó enseguida, su saludo no fue otro que un apasionado beso con el sabor de la libertad. Pero ese beso llevó a otra cosa, así que la ropa voló enseguida y el plan romántico de Santana se tuvo que esperar un ratito. Las dos se encontraban desnudas en el suelo del salón, dónde se estaba más fresquito, mirándose, agarradas de la mano y rodeadas por sabanas. Si existiera el record del mundo en quererse, ellas dos habrían roto todos los records… Y ahora más que Artie ya no estaba presente en sus vidas. Santana se levantó y se puso una sabana por el cuerpo al estilo romano, haciendo reír a Brittany que seguía en el suelo viendo cómo la morena se dirigía hacia la cocina.
-¿Dónde vas? – Le preguntó Brittany curiosa.
-Tú quédate ahí… Voy a prepararnos la cena –
Santana improvisó una cena rápida, puso velas por la mesa y aromatizó toda la cocina con el olor de las velas y el de unos pétalos de flores que había por ahí. Santana apagó las luces y se dirigió a Brittany, que seguía acostada en el suelo desnuda. La levantó y le colocó la sabana a lo romano entre besos y risas. Le tapó los ojos y la llevó de la mano hasta la cocina, dónde le esperaba esa cena romántica improvisada hecha por Santana.
-¿Has preparado todo esto ahora? – Dijo la romana rubia con cara de asombro.
-Tenía planeado hacerlo antes y ponerlo todo más bonito… Pero una cosa ha llevado a la otra y lo he tenido que preparar ahora- Dijo la romana morena un poco avergonzada.
Las dos romanas cenaron tranquilamente y entre tonteos, luego salieron al porche de Santana para relajarse en las hamacas. Brittany pasaría la noche ahí, así que no había problemas en quedarse levantadas hasta tarde. Compartían una misma hamaca, Brittany encima de Santana y ésta la rodeaba con sus brazos. Habían momentos que nunca deberían terminar, y ese era uno de ellos. La calma y la tranquilidad inundaban sus corazones y sus pensamientos. Solo ellas dos.
-Britt, creo que tengo que preguntarte algo – Dijo Santana de golpe. Brittany asintió y siguió apoyada en Santana con los ojos cerrados. -¿Quieres ser mi novia? –Brittany abrió los ojos de par en par y levantó la cabeza para mirar a Santana, que la miraba avergonzada. –Es la primera vez que se lo pido yo a alguien… Y… B-bueno… N-no sé… -Brittany sonrió y la calló con un beso.
-Pensé que nunca me lo preguntarías… Claro que sí amor– Y siguió besándola confesándole todo su amor delante de la Luna. –Has tardado demasiado por eso… -
-¿Tú crees? –
-Me lo deberías de haber preguntado justo al entrar por la puerta o cuando estábamos en plena sesión de Sweet Lady Kisses – Brittany estaba totalmente convencida de lo que decía.
-Es difícil hablar con sentido cuando estamos en plena sesión de Sweet Lady Kisses… ¡Y tú eres la primera que habla sin sentido! –
-Ya claro… -
-Además, ¿Por qué no me lo has pedido tú? – Preguntó Santana con un tono divertido.
-Porque tú llevas los pantalones en la relación – Brittany estaba cada vez más convencida de lo que decía.
-¿Segura? –
-Sep – Respondió Brittany con tono de niña pequeña.
-O… ¿Acaso tenías miedo de que te rechazara? – Santana seguía con su tono divertido, quería molestar a Brittany un rato.
-¿Me habrías rechazado?- Preguntó Brittany haciendo un puchero nivel 100.
-Prueba a ver… -
-¿Quieres ser mi novia Sany? – Preguntó inocentemente. Santana comenzó a reírse y se lanzó a los labios de Brittany, podía decirlo más alto pero no más claro: adoraba a esta chica.
Santana y Brittany se separaron y volvieron a la posición inicial, entonces Santana comenzó a cantar acapella la canción de With You de Chris Brown, necesitaba cantarle algo a su rubia.
https://www.youtube.com/watch?v=qgSyf3lKHkA
Ooh little cutie, when you talk to me / Oh pequeña, cuando tú me hablas
I swear the whole world stops / Te juro que todo el mundo se para
You're my sweetheart and / Tú eres mi corazoncito y
I'm so glad that you're mine / Soy afortunada de que seas mía
You are one of a kind, and / Tú eres a tu manera y
You mean to me what I mean to you / Tú significas para mí lo que yo para ti
And together baby there is nothing we won't do / Y juntos cariño, no hay nada que no podamos hacer
'Cause if I got you / Porque si te tengo a ti
I don't need money / No necesito dinero
I don't need cars / No necesito coches
Girl you're my heart / Chica tú eres mi corazón
And oh, I'm into you and / Y Oh, estoy pillada por ti y
Girl no one else would do / Chica, nadie más puede estarlo
With every kiss and every hug / Con cada beso y cada abrazo
You make me fall in love / Haces que me enamore
And now I know I can't be the only one / Y ahora sé que no puedo ser la única
I bet there's hearts all over the world tonight / Apuesto a que hay corazones en todo el mundo
With the love of their life who feel / Con el amor de sus vidas que sienten
What I feel when I'm with you, with you, with you, with you, with you... girl / Lo que yo siento cuando estoy contigo, contigo, contigo… Nena
Ooh little cutie, when you talk to me / Oh pequeña, cuando tú me hablas
I swear the whole world stops / Te juro que todo el mundo se para
You're my sweetheart and / Tú eres mi corazoncito y
I'm so glad that you're mine / Soy afortunada de que seas mía
You are one of a kind, and / Tú eres a tu manera y
You mean to me what I mean to you / Tú significas para mí lo que yo para ti
And together baby there is nothing we won't do / Y juntos cariño, no hay nada que no podamos hacer
'Cause if I got you / Porque si te tengo a ti
I don't need money / No necesito dinero
I don't need cars / No necesito coches
Girl you're my heart / Chica tú eres mi corazón
And oh, I'm into you and / Y Oh, estoy pillada por ti y
Girl no one else would do / Chica, nadie más puede estarlo
With every kiss and every hug / Con cada beso y cada abrazo
You make me fall in love / Haces que me enamore
And now I know I can't be the only one / Y ahora sé que no puedo ser la única
I bet there's hearts all over the world tonight / Apuesto a que hay corazones en todo el mundo
With the love of their life who feel / Con el amor de sus vidas que sienten
What I feel when I'm with you, with you, with you, with you, with you... girl / Lo que yo siento cuando estoy contigo, contigo, contigo… Nena
Santana dejó de cantar en el mismo momento que los labios de Brittany rozaron los suyos. Quizás besaban a la misma persona, pero los sentimientos que había en cada beso era único y totalmente diferente al anterior. Definitivamente, las dos estaban enamoradas.
Leggo****** - Mensajes : 318
hacia varios capitulos que esperaraba este, te ha quedado perfecto y con esa cancion mas. Me encanto
Por fin ha dejado al tullido! :D
Me ha encantado el capítulo
Me ha encantado el capítulo
¡¡¡MORÍ TOQUE EL CIELO Y VOLVÍ A LA TIERRA!!!
(San Pedro no me dejó pasar jejeje...¡¡¡sabía que tenía que ser buenita!!!)
Ya es broma...es que cuando digo algo que me suena a cursi debo decir algo tonto para contrarrestar el sentimiento de empalago que me provoco....jejeje...
Me ha encantado el capitulo...uf...que alivio al leer que la rubia por fin dejó a su inutil novio...jejeje...las chicas a la romana me han parecido geniales aunque tengo una duda ¿de donde sacaron las sábanas? ¿o alguna se dio una carrerita a buscarlas para que la alfombra no le provocara irritación en la piel? jejeje...mira que las rodillas y el culo queda adolorido por el roce con algo tan aspero jejeje...ok...me fui de contexto...jejeje es que me divierte...
San llevando los pantalones de la relación jejeje...esa Britt y sus comentarios...jejeje...la canción ha sido perfecta...
Quiero más capis... ¿habrán más vacaciones Faberrittana?
Bye
Besos...
(San Pedro no me dejó pasar jejeje...¡¡¡sabía que tenía que ser buenita!!!)
Ya es broma...es que cuando digo algo que me suena a cursi debo decir algo tonto para contrarrestar el sentimiento de empalago que me provoco....jejeje...
Me ha encantado el capitulo...uf...que alivio al leer que la rubia por fin dejó a su inutil novio...jejeje...las chicas a la romana me han parecido geniales aunque tengo una duda ¿de donde sacaron las sábanas? ¿o alguna se dio una carrerita a buscarlas para que la alfombra no le provocara irritación en la piel? jejeje...mira que las rodillas y el culo queda adolorido por el roce con algo tan aspero jejeje...ok...me fui de contexto...jejeje es que me divierte...
San llevando los pantalones de la relación jejeje...esa Britt y sus comentarios...jejeje...la canción ha sido perfecta...
Quiero más capis... ¿habrán más vacaciones Faberrittana?
Bye
Besos...
estoy en otro mundo (de verdad creo que me perdí) es mucha felicidad para un solo rato... es seguro me voy a enfermar con los fic's brittana... la diabetes no es una enfermedad muy linda que digamos... pero por las brittanas yo me aguanto...
es que asido una dulzura tu cap... aunque quiero saber como termino con el tudillo britt... quiero ver como es su reacción... quiero verlo con el corazón destrozado muajaja... OK algo mala con el... pero su afán de estar entre medio de mis brittanas hizo que se ganara todo mi odio... así que... quiero ver como sufre...
bueno *besotes* hasta la actu
es que asido una dulzura tu cap... aunque quiero saber como termino con el tudillo britt... quiero ver como es su reacción... quiero verlo con el corazón destrozado muajaja... OK algo mala con el... pero su afán de estar entre medio de mis brittanas hizo que se ganara todo mi odio... así que... quiero ver como sufre...
bueno *besotes* hasta la actu
El verano siguió adelante sin ningún problema, Santana y Brittany eran novias en secreto y pasaban todo el tiempo juntas… Más o menos como antes pero sin Artie de por medio. A mediados de agosto llegaron los padres de Santana a Ohio y la convencieron para pasar unas vacaciones por Europa y mejorar su español, Santana al principio puso resistencia pero después de hablarlo con Brittany accedió a irse, así tendría la oportunidad de estar con sus padres y además ver Europa. Santana pasó tres semanas de vacaciones echando de menos a Brittany, acabaría las vacaciones justo cuando volvía a empezar el instituto así que vería a su novia justo el día de inicio de curso.
Santana llegó del viaje agotada, las horas de vuelo se le habían hecho eternas y el viaje del aeropuerto a casa pesado, así que en cuanto llegó lo que hizo fue dormirse en su cama. Al día siguiente la despertó su madre entre gritos para que despertara para ir al instituto y que si no se levantaba llegaría tarde. Se levantó cómo pudo, se duchó, desayunó algo, se puso su uniforme de animadora y fue al instituto. Por fin volvería a ver a su novia.
En cuanto llegó al instituto, comenzó a buscar a Brittany por todos los pasillos y por los baños. Era a la única que quería ver y abrazar. La encontró en su nueva taquilla colocando los libros y los nuevos adornos. Se acercó a ella sin hacer ruido y tapó sus ojos con las manos.
-¿Quién ha apagado la luz? – Preguntaba Brittany confundida. -¡Lord Tubb no tiene gracia! ¡Te dije que no podías venir conmigo al instituto! –
-Soy yo Britt-Britt… - Dijo Santana sacándole las manos de los ojos. Brittany en cuanto vio que era ella se lanzó a sus brazos.
-¡Sany! Pensaba que nunca volverías de tus vacaciones… -
-¿Cómo puedes pensar eso? Yo siempre vuelvo – Dijo Santana sonriente y contemplando a su rubita. “Dios, tiene el pelo aun más largo… Está preciosa cómo siempre, ¿Cómo he soportado estar sin verla?” Pensaba Santana. -¿Me he perdido algo en estas tres semanas? – Dijo cambiando de tema para evitar comerle los labios delante de todos.
-Bueno… Sam se ha tenido que ir porque su padre ha encontrado un trabajo nuevo en otra ciudad y además se ve que Sam y Mercedes tuvieron un rollo de verano, pero ahora Mercedes está con Shane, un jugador de Fútbol – Dijo Brittany cómo primera noticia. –Luego… Zizes ha dejado a Puck, Quinn se ha unido a las “Skanks” y han sacado la pizza del menú de la cafetería…-
-¡¿Espera qué?! – Preguntó Santana asustada
-Que han sacado la pizza del menú… -
-No, eso no… ¿Quinn con las Skanks? ¡¿Qué ha pasado mientras yo estaba fuera?! – Santana agarró a Brittany por la mano y fue a buscar a Quinn, pero cómo las clases comenzaban dentro de poco se tuvieron que conformar con esperarla en clase.
Quinn no apareció en las tres primeras clases, Santana comenzaba a estar preocupada así que fue a buscarla por detrás de las gradas, el sitio de las Skanks. Las dos iban agarradas de las manos, Brittany iba algo encogida y un paso por detrás de Santana.
-Yo no me atrevo a ir ahí… - Dijo Brittany asustada.
-No pasará nada cariño – Dijo Santana bajito para que nadie lo oyera. –Si vas conmigo no te pasará nada –
Santana y Brittany se dirigieron hacia las gradas, Brittany estaba realmente asustada por las historias que habían contado sobre las Skanks y deseaba estar en cualquier sitio menos ese. Por otra parte Santana estaba totalmente confiada y dispuesta a pelearse con quién sea por recuperar a Quinn.
-Quinn, ¿Se puede saber qué haces? – Preguntó Santana acercándose a todas las Skanks y a Quinn incluída, que se había hecho mechas rosas tenía un look despreocupado y peligroso. –Deja de hacer la idiota y vuelve a ser tú –
-¿Cómo te atreves a venir aquí? – Preguntó una Skank alta y fuerte.
-Apartate increíble Hulk, estoy aquí por ella no por la masa verde – Dijo Santana señalando a Quinn.
-Santana, yo de ti me largaría de aquí… Esta soy yo y ellas me aceptan tal y cómo soy… No me interesa ni el maquillaje, ni los tíos, ni las tías… Solo yo – Dijo Quinn sin preocupación alguna.
-Ya la has oído… ¡Largo! – Gritó otra Skank que hizo asustar a Britt y cogió la mano de Santana instintivamente para llevársela de ahí.
-¿Qué haces Britt? Aún no había acabado con esas – Se quejó Santana.
-No podía dejar que te mordieran Sany… - Brittany se acercó a ella y le dejó un cálido beso en los labios, la otro al principio se resistió un poco pero enseguida se dejó llevar por su novia.
El día pasó lento, Santana seguía pensando en qué podía haber pasado para que Quinn hubiera acabado así. Otro problema que se le planteaba ahora a Santana era el hecho de quien sería capitana ahora que Quinn no era una animadora. La entrenadora Sue la llamó a su despacho, en el que también estaba una chica con uniforme de animadora que nunca había visto.
-Sandbags, me encanta volver a ver tus pechos… ¿Han vuelto a crecer? –Preguntó la entrenadora. La chica que estaba sentada enfrente suyo se giró para ver a Santana. Era una chica morena con unos ojos azules preciosos. – Toma asiento por favor… Bien, cómo sabrás Santana, nuestra antigua capitana se ha unido a una banda de mujeres y ahora estamos sin capitana… Eso me crea una cierta confusión porque, por una parte te tengo a ti y por otra a Anya. – Dijo señalando a la desconocida. “Así que Anya eh… Bonito nombre” Pensaba sarcásticamente Santana. –Ella es una animadora con mucha experiencia y además me ha jurado fidelidad… En cambio tú estás con el enemigo y sé que a la mínima te irás con los perdedores ¿O me equivoco? –
-Me gusta el Glee Club… Pero este uniforme es demasiado importante para mí – La entrenadora sonrió orgullosa por el comentario de Santana.
-Muy bien, entonces no me queda otro remedio que nombraros co-capitanas. A partir de ahora las dos trabajaréis juntas – Santana y Anya se quedaron mirando, apenas se conocían y la entrenadora las había puesto a capitanear a las cheerios. – Santana, muéstrale las instalaciones a Anya y preséntala a nuestras Cheerios-
Santana y Anya salieron de ahí enseguida, las dos estaban indignadas por lo que la entrenadora las había mandado a hacer. Comenzaron con las presentaciones:
-Soy Santana López, encantada – Dijo Santana ofreciéndole la mano a Anya.
-Soy Anya Simons, tú nueva pesadilla – Dijo amenazante. –Verás, quizás lleve aquí poco tiempo y sea una novata… Pero no pienso dejar que nadie me pisotee y no me deje llegar a la cima ¿Me oyes? –
-Escucha atentamente porque no lo pienso repetir dos veces… Tú y yo tenemos que cooperar, tú no me pisotearas y yo no te pisotearé. Llegaras a la cima si yo te lo permito y créeme… Será mejor que no me hagas enfadar –
¿como llego quinn a eso? ya quiero saber por favor, y ¿anya? me parece interante, solo espero que no se meta entre las brittana porque entonces si tendra problemas.
ok... que le paso a quinn... ya se que mierda hizo rachel...
ya dale y anya... raro el nombre... bueno ella va hacer el drama cierto... puff por que drama... no me gusta el drama... bueno si... mas o menos...
*besotes* hasta la actu
ya dale y anya... raro el nombre... bueno ella va hacer el drama cierto... puff por que drama... no me gusta el drama... bueno si... mas o menos...
*besotes* hasta la actu
Comienzo de año para las chicas! Veamos que pasa, parece que se va a poner bueno! Espero que puedan ayudar a Quinn! Buen trabajo!
Saludos!
Saludos!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
Ya me decía yo que no todo podía ser tan bonito...puf...acabamos de librarnos del tullido y nos metes a "Anya"...sé que debiera tener aprendida la lección...a mis Brittana nunca se les pone fácil la cosa...pero aún a veces quiero creer que existe el Viejito Pascuero...menuda tontería si yo misma vi a mi mamá poner los regalos en el arbolito eso fue traumante...aunque haya sido muchos años atrás...como sea...drama y más drama...¡¡¡que masoquista que soy!!!
¿¿¿Que le hizo el Hobbit a Quinny para que se me volviera loquita??? Esa enana es demasiado tontona a veces...
Quiero más capis...pero no quiero sufrir...que dilema...
Bye
Besos...
¿¿¿Que le hizo el Hobbit a Quinny para que se me volviera loquita??? Esa enana es demasiado tontona a veces...
Quiero más capis...pero no quiero sufrir...que dilema...
Bye
Besos...
Cada vez que alguien mete un nuevo personaje femenino cerca de Santana me saltan las sospechas jajaja asi que or favor nada de Santana y Anya!! XD estoy divagando verdad?? y Quinn en las Skans...estoy segura de que Santana descubrira el porque!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
¿Alguien se acordaba de este Fic? Porque yo no jajajajjaja Y fuera bromas, estaba tan metida en los otros dos Fics que creía que ya había actualizado este...:/ Siento mucho la espera por eso! También he de decir que estoy con pocas ideas con este Fic... eso de seguir un poco la trama de la propia serie de Glee me corta muchisimo la imaginación.. :/ Bueno, aquí dejo el capítulo!
Estaba claro que Santana y Anya no habían comenzado con muy buen pie, pero aun así Santana se mostró amable y le enseñó todo el instituto y la presentó a las Cheerios, menos Brittany, que estaba en el Glee Club ayudando a Rachel. Decidieron dejar su carácter para otro momento e intentaron hablar animadamente y para su sorpresa coincidían en bastantes cosas.
-¡Chicas prestad atención! Esta de aquí es Anya Simons y a partir de ahora será vuestra co-capitana junto conmigo… Ahora que Quinn no está ella y yo estamos al mando de las cheerios- Decía Santana orgullosa.
-Encantada chicas… Espero que consigamos grandes cosas juntas – Dijo Anya con seguridad.
-¿Y por qué ella es la co-capitana si es nueva? – Preguntó una animadora.
-Si, Britt se merece el puesto… Ella siempre hace nuestras coreografías – Dijo otra.
-Según he oído, Anya es una de las mejores animadores que hay por el estado de Ohio y ha decidido cambiarse a nuestro instituto para conseguir una beca en la Universidad de Luisiana y seguir siendo animadora ¿No Anya? – Intentó animar Santana.
-Así es… Si queréis os lo demuestro – Dicho esto, Anya fue a por su equipo y comenzó a hacer una perfecta coreografía llena de acrobacias y movimientos realmente complicados. Después de esa actuación acabó convenciendo a todas las Cheerios, que quedaron impresionadas por la nueva co-capitana.
Más tarde Santana se fue al Glee Club y dejó a Anya con las animadoras ensayando la nueva coreografía. Santana fue a buscar a Brittany, pero justo en ese momento Brittany hacía lo mismo, pero yendo a buscarla a las Cheerios y encontrándose con Anya de morros.
-Cuidado rubita – Le dijo Anya risueña. –Soy Anya, la nueva co-capitana ¿Buscabas a alguien? –
-A Santana… Tenemos ensayo con el coro y no tengo ni idea de dónde está –Dijo Brittany algo molesta por la presencia de la nueva chica.
-¿Santana eh? ¿Morena, cuerpo bien definido, ojos oscuros…? – Anya sabía perfectamente a quién se refería Brittany, pero quería jugar un poco con ella.
-Solo hay una tan perfecta cómo ella –Cortó Brittany secamente. Anya se sorprendió por la respuesta de la rubia, pero eso solo fue un extra para su juego.
-¿Y tú eres? –
-Brittany S. Pierce – Dijo Brittany sin prestarle mucha atención, ella seguía buscando a su Santana.
-No creo que encuentres a Santana por aquí –
-¿Sabes dónde está? – Preguntó Brittany.
-Saberlo lo sé… Pero no sé si te lo diré – Dijo Anya jugando con Brittany y su paciencia.
-Anna, no tengo tiempo para juegos… -
-Es Anya rubita, y si quieres que te diga dónde está Santana tendrás que responder a unas preguntas – Brittany aceptó, no quería perder tiempo buscándola por los enormes pasillos del instituto. -¿Tú eres la coreógrafa de las Cheerios? – Brittany asintió. -¿Tienes novio? – Brittany se quedó pensativa; “Novio no tengo, pero novia sí… Mejor digo que no y todo arreglado”. -¿Qué opinas de Santana? –Anya quería saber todo lo que pudiera sobre Santana, cualquier punto flaco que la hiciera tambalear. Pero Brittany comenzó a pensar todo lo contrario.
-¿A qué viene esa pregunta? ¿Te gusta o qué? – Preguntó Brittany a la defensiva. –Santana es una persona increíble, dulce y buena… ¡Así que ni se te ocurra ponerle el ojo encima! – Dicho esto Brittany se dio media vuelta y se dispuso a irse, pero se acordó que aun no sabía dónde estaba Santana. -¿Dónde está? –
-Se ha ido justo por dónde tú has venido… Así que supongo que al Glee Club ese – Dijo Anya con una sonrisa orgullosa.
Brittany fue corriendo a buscar a Santana, que cómo bien había dicho Anya, se encontraba en el Glee Club sentada al lado de Kurt y de otro chico. Para la sorpresa de Brittany era Blaine, el novio de Kurt y el nuevo integrante del Glee Club. Blaine se había transferido de colegio para poder estar con Kurt y además ayudar al Glee Club a llegar a las Nacionales y ganarlas.
-Sany te he estado buscando por todos los lados… Y solo me he encontrado con Anna – Dijo Brittany mientras Santana se reía.
-Es Anya… ¿Qué te ha parecido? – Preguntó animada Santana.
-Algo me dice que ella será un problema – Dijo Brittany pensativa.
-No digas eso Britt, acaba de llegar… Dale tiempo –
Brittany aun seguía con la idea de que esa tal Anya solo les traería problemas, pero en cuanto estaba con su novia se olvidaba de Anya y del mundo… Así que dejó de importarle. Ese día tenían Glee Club antes de la hora de la comida, así que luego fueron juntas a la cafetería y luego al entrenamiento de las Cheerios. Santana seguía pensando en cómo conseguir que Quinn volviera a sus cabales pero no conseguía encontrar ninguna solución. Se imaginaba que había tenido problemas con sus padres, seguramente alguna discusión fuerte que le llevó a esa conducta infantil y rebelde.
-Comencemos a practicar la nueva coreografía ¿Vale? – Anya tenía el mando.
-La verdad es que no he traído nada preparado… Pero puedo improvisar algo – Dijo Brittany un poco cortada.
-MI coreografía rubita... – Dijo Anya mientras se ganaba una mirada asesina por parte de Santana y otra de sorpresa por parte de Brittany.
-¿Cómo que rubita?-
-¿Cómo que TÚ coreografía?- Dijeron Santana y Brittany al unísono, pero cada una centrándose en lo que le interesaba.
-Soy la co-capitana, tendré que llevar el mando como Dios manda ¿No rubita? –
-Se llama Brittany y ella ha sido siempre la encargada de hacer las coreos – Saltó Santana a la defensiva.
-Bien… Muéstrame lo que tu rubita puede hacer y yo mostraré lo que puedo hacer – Dijo Anya acercándose peligrosamente al rostro de Santana
-Primero tú. Las novatas primero y las veteranas al final – Dijo Santana evitando su rostro y su presencia.
Anya volvió a repetir la coreografía que había hecho esa misma mañana, volviendo a sorprender a todas las Cheerios menos a Santana, que comenzaba a pensar que era repetitivo.
-¿Acaso podrá mejorar eso? – Preguntó Anya orgullosa y algo cansada. Santana soltó una carcajada irónica y puso la canción que Brittany bailaría.
Comenzó a sonar Memphis Bell de The Prodigy y el baile de Brittany empezó enseguida. Ella conocía muy bien la canción, así que comenzó a moverse a una velocidad vertiginosa y al mismo ritmo que la canción. Pies y manos perfectamente coordinados, haciendo de esa canción un espectáculo auténtico y dejando a todas con la boca abierta. Aun seguía bailando con rapidez y habilidad, parecía que no conseguía cansarse de bailar pero Santana le dio la señal de que era suficiente, que ya las había dejado sin habla y sin aliento.
-¿Decías? – Preguntó Santana burlona. – Britt, has estado perfecta… ¿Podrás preparar para mañana una coreo nueva? –
-Claro, no hay problema –Dijo Brittany recogiendo sus cosas y dejando un beso rápido en la mejilla de Santana.
-¿Santana tienes un momento? – Preguntó Anya algo apartada de las demás. –Necesito hablar contigo-
-¿De co-capitana a co-capitana? –
-No, de Santana a Anya – Santana se sorprendió al oír eso, pero aun así aceptó.
Estaba claro que Santana y Anya no habían comenzado con muy buen pie, pero aun así Santana se mostró amable y le enseñó todo el instituto y la presentó a las Cheerios, menos Brittany, que estaba en el Glee Club ayudando a Rachel. Decidieron dejar su carácter para otro momento e intentaron hablar animadamente y para su sorpresa coincidían en bastantes cosas.
-¡Chicas prestad atención! Esta de aquí es Anya Simons y a partir de ahora será vuestra co-capitana junto conmigo… Ahora que Quinn no está ella y yo estamos al mando de las cheerios- Decía Santana orgullosa.
-Encantada chicas… Espero que consigamos grandes cosas juntas – Dijo Anya con seguridad.
-¿Y por qué ella es la co-capitana si es nueva? – Preguntó una animadora.
-Si, Britt se merece el puesto… Ella siempre hace nuestras coreografías – Dijo otra.
-Según he oído, Anya es una de las mejores animadores que hay por el estado de Ohio y ha decidido cambiarse a nuestro instituto para conseguir una beca en la Universidad de Luisiana y seguir siendo animadora ¿No Anya? – Intentó animar Santana.
-Así es… Si queréis os lo demuestro – Dicho esto, Anya fue a por su equipo y comenzó a hacer una perfecta coreografía llena de acrobacias y movimientos realmente complicados. Después de esa actuación acabó convenciendo a todas las Cheerios, que quedaron impresionadas por la nueva co-capitana.
Más tarde Santana se fue al Glee Club y dejó a Anya con las animadoras ensayando la nueva coreografía. Santana fue a buscar a Brittany, pero justo en ese momento Brittany hacía lo mismo, pero yendo a buscarla a las Cheerios y encontrándose con Anya de morros.
-Cuidado rubita – Le dijo Anya risueña. –Soy Anya, la nueva co-capitana ¿Buscabas a alguien? –
-A Santana… Tenemos ensayo con el coro y no tengo ni idea de dónde está –Dijo Brittany algo molesta por la presencia de la nueva chica.
-¿Santana eh? ¿Morena, cuerpo bien definido, ojos oscuros…? – Anya sabía perfectamente a quién se refería Brittany, pero quería jugar un poco con ella.
-Solo hay una tan perfecta cómo ella –Cortó Brittany secamente. Anya se sorprendió por la respuesta de la rubia, pero eso solo fue un extra para su juego.
-¿Y tú eres? –
-Brittany S. Pierce – Dijo Brittany sin prestarle mucha atención, ella seguía buscando a su Santana.
-No creo que encuentres a Santana por aquí –
-¿Sabes dónde está? – Preguntó Brittany.
-Saberlo lo sé… Pero no sé si te lo diré – Dijo Anya jugando con Brittany y su paciencia.
-Anna, no tengo tiempo para juegos… -
-Es Anya rubita, y si quieres que te diga dónde está Santana tendrás que responder a unas preguntas – Brittany aceptó, no quería perder tiempo buscándola por los enormes pasillos del instituto. -¿Tú eres la coreógrafa de las Cheerios? – Brittany asintió. -¿Tienes novio? – Brittany se quedó pensativa; “Novio no tengo, pero novia sí… Mejor digo que no y todo arreglado”. -¿Qué opinas de Santana? –Anya quería saber todo lo que pudiera sobre Santana, cualquier punto flaco que la hiciera tambalear. Pero Brittany comenzó a pensar todo lo contrario.
-¿A qué viene esa pregunta? ¿Te gusta o qué? – Preguntó Brittany a la defensiva. –Santana es una persona increíble, dulce y buena… ¡Así que ni se te ocurra ponerle el ojo encima! – Dicho esto Brittany se dio media vuelta y se dispuso a irse, pero se acordó que aun no sabía dónde estaba Santana. -¿Dónde está? –
-Se ha ido justo por dónde tú has venido… Así que supongo que al Glee Club ese – Dijo Anya con una sonrisa orgullosa.
Brittany fue corriendo a buscar a Santana, que cómo bien había dicho Anya, se encontraba en el Glee Club sentada al lado de Kurt y de otro chico. Para la sorpresa de Brittany era Blaine, el novio de Kurt y el nuevo integrante del Glee Club. Blaine se había transferido de colegio para poder estar con Kurt y además ayudar al Glee Club a llegar a las Nacionales y ganarlas.
-Sany te he estado buscando por todos los lados… Y solo me he encontrado con Anna – Dijo Brittany mientras Santana se reía.
-Es Anya… ¿Qué te ha parecido? – Preguntó animada Santana.
-Algo me dice que ella será un problema – Dijo Brittany pensativa.
-No digas eso Britt, acaba de llegar… Dale tiempo –
Brittany aun seguía con la idea de que esa tal Anya solo les traería problemas, pero en cuanto estaba con su novia se olvidaba de Anya y del mundo… Así que dejó de importarle. Ese día tenían Glee Club antes de la hora de la comida, así que luego fueron juntas a la cafetería y luego al entrenamiento de las Cheerios. Santana seguía pensando en cómo conseguir que Quinn volviera a sus cabales pero no conseguía encontrar ninguna solución. Se imaginaba que había tenido problemas con sus padres, seguramente alguna discusión fuerte que le llevó a esa conducta infantil y rebelde.
-Comencemos a practicar la nueva coreografía ¿Vale? – Anya tenía el mando.
-La verdad es que no he traído nada preparado… Pero puedo improvisar algo – Dijo Brittany un poco cortada.
-MI coreografía rubita... – Dijo Anya mientras se ganaba una mirada asesina por parte de Santana y otra de sorpresa por parte de Brittany.
-¿Cómo que rubita?-
-¿Cómo que TÚ coreografía?- Dijeron Santana y Brittany al unísono, pero cada una centrándose en lo que le interesaba.
-Soy la co-capitana, tendré que llevar el mando como Dios manda ¿No rubita? –
-Se llama Brittany y ella ha sido siempre la encargada de hacer las coreos – Saltó Santana a la defensiva.
-Bien… Muéstrame lo que tu rubita puede hacer y yo mostraré lo que puedo hacer – Dijo Anya acercándose peligrosamente al rostro de Santana
-Primero tú. Las novatas primero y las veteranas al final – Dijo Santana evitando su rostro y su presencia.
Anya volvió a repetir la coreografía que había hecho esa misma mañana, volviendo a sorprender a todas las Cheerios menos a Santana, que comenzaba a pensar que era repetitivo.
-¿Acaso podrá mejorar eso? – Preguntó Anya orgullosa y algo cansada. Santana soltó una carcajada irónica y puso la canción que Brittany bailaría.
Comenzó a sonar Memphis Bell de The Prodigy y el baile de Brittany empezó enseguida. Ella conocía muy bien la canción, así que comenzó a moverse a una velocidad vertiginosa y al mismo ritmo que la canción. Pies y manos perfectamente coordinados, haciendo de esa canción un espectáculo auténtico y dejando a todas con la boca abierta. Aun seguía bailando con rapidez y habilidad, parecía que no conseguía cansarse de bailar pero Santana le dio la señal de que era suficiente, que ya las había dejado sin habla y sin aliento.
-¿Decías? – Preguntó Santana burlona. – Britt, has estado perfecta… ¿Podrás preparar para mañana una coreo nueva? –
-Claro, no hay problema –Dijo Brittany recogiendo sus cosas y dejando un beso rápido en la mejilla de Santana.
-¿Santana tienes un momento? – Preguntó Anya algo apartada de las demás. –Necesito hablar contigo-
-¿De co-capitana a co-capitana? –
-No, de Santana a Anya – Santana se sorprendió al oír eso, pero aun así aceptó.
esa tipa no me gusta nada, ¿le gusta santana? espero que no, pero opino lo mismo que britt, esa traera problemas, de verdad crei que te habias olvidado de este fic, pero ya vi que no.
Totalmente de acuerdo, se te había olvidado este fic!!!!! jajaja ni siquiera yo recordaba por donde iba y eso que es de los primero que seguí! Pero me encanta como va la cosa, aunque esta Anya... que mujer, siento que la voy a odiar pero que a la vez no es tan mala... o si? Ains, espero que a San ni se le ocurra de NINGUNA MANERA hacer daño a Britt-Britt, que se mantenga alejada de los labios de esa! ¬¬' Solo por si acaso, jajaja esque veo que en otros fics San se deja llevar demasiado y..no! Y espero también que este nuevo año ya digan lo suyo delante de todos, ya es hora!
Como siempre me encanta tu forma de escribir, impactante y clara, así que espera mi coment cuando vuelvas a actualizar, digo yo que dentro de unos 50 años no? jajaja Bueno, sigue eh!
xOx!
Como siempre me encanta tu forma de escribir, impactante y clara, así que espera mi coment cuando vuelvas a actualizar, digo yo que dentro de unos 50 años no? jajaja Bueno, sigue eh!
xOx!
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
:Anya jejej problemas en el paraiso ?
mary04- - Mensajes : 1296
Sinceramente, no me acordaba mucho no... jajajajaja he tenido que leerme el capítulo anterior antes de este porque no sabía ni por donde iba la historia!
Espero que te siga fluyendo la imaginación y actualices pronto :)
Espero que te siga fluyendo la imaginación y actualices pronto :)
o gosh... si actualizaste... pensé que ya no íbamos a tener mas de este fic por un buen rato... ya que se te veía muy concentrada en el otro... pero menos mal que te diste tiempo para actualizar...
ahora... britt vamos que siga con las sospechas por que de seguro esa anya no se trae nada bueno... maldita... de seguro quiere desterrar a san... pero después va a enamora de mi san al final :(... y no puede ser san es mía y de nadie mas... bueno también de britt, las nayaholicas (aunque sean de naya... básicamente también aman a san), las psicópatas (como yo XD), bueno ese no es el punto... el punto es que no puede estar con san... ademas el fic es brittana... no sanya o como sea... brittana win...
bueno después de ese colapsus... me despido *besos* hasta la actu
ahora... britt vamos que siga con las sospechas por que de seguro esa anya no se trae nada bueno... maldita... de seguro quiere desterrar a san... pero después va a enamora de mi san al final :(... y no puede ser san es mía y de nadie mas... bueno también de britt, las nayaholicas (aunque sean de naya... básicamente también aman a san), las psicópatas (como yo XD), bueno ese no es el punto... el punto es que no puede estar con san... ademas el fic es brittana... no sanya o como sea... brittana win...
bueno después de ese colapsus... me despido *besos* hasta la actu
Concuerdo con la psicápata de arriba jejej...somos muchas amando a San no queda ni un pedacito para esa "soldadito de plomo"...mira que querer opacar el talento de Britt pfff...no tan fácil chica...¡¡¡ERES UNA PATUDA BUSCONA!!!
Espero que Britt siga pendiente ahí, que Anya quiero puro perjudicar a la latina hermosa (nuestra, no de ella)...el como, aún no se pero dará problemas la desgraciada...
Ah! me sumo al decir ¡¡¡Ya estaba bueno que te acordaras de este pobre fic que estaba solito, triste y abandonado...más solo que sarnoso con sida...
Bye
Besos
Sith Dark Leggo
jejej
Espero que Britt siga pendiente ahí, que Anya quiero puro perjudicar a la latina hermosa (nuestra, no de ella)...el como, aún no se pero dará problemas la desgraciada...
Ah! me sumo al decir ¡¡¡Ya estaba bueno que te acordaras de este pobre fic que estaba solito, triste y abandonado...más solo que sarnoso con sida...
Bye
Besos
Sith Dark Leggo
jejej
SI! He actualizado este Fic y no han pasado 50 años jajaja! Respecto a Anya.. Os diré que ese personaje será importante y no, tranquilas que no separará a las Brittana! Aunque tampoco os diré que ese personaje será un angel, porque no lo es! Bueno, es igual.. Ahora veréis de que hablo jajjaaj! Procuraré no tardar tanto la próxima vez.. :)
Las dos co-capitanas se dirigieron a las gradas, así podrían tener algo de intimidad para esa cosa de la que Anya quería hablarle. Anya se puso cómoda y se acostó ocupando tres asientos de las gradas mientras Santana la miraba de pie. Anya sacó una cerveza justo detrás de dónde estaba ella y comenzó a beber despacio. “¿Tenía planeado traerme aquí?” Pensó enseguida Santana, que aun seguía en shock al ver esa cerveza por el colegio. No se imaginaba que Anya pudiera tener una actitud tan ¿rebelde?
-¿Quieres? – Le ofreció Anya a Santana, que negó con la cabeza. -¡Por favor! Lo estás deseando Santana, desmelénate un poco ¿quieres?-
-¿De qué querías hablarme? –Preguntó Santana desviando el tema de conversación.
-He estado observándote durante todo el día… -Anya le pegó un sorbo largo a la cerveza, incluso una gota traviesa caía por una de las comisuras del labio. -¿De verdad eres tú misma? –
-¿A qué viene esa pregunta? Claro que soy yo misma –
-¿Segura…? Yo creo que estás reprimida… No eres quién de verdad quieres ser – Comenzó a decir Anya mientras Santana pensaba lo peor y que ella había descubierto que era lesbiana. –No creo que tú seas la persona que estás mostrando ahora…- Santana se dirigió hacia ella y le agarró la cerveza para darle un sorbo aun más largo que el de Anya.- Ahora mejor…Dime, ¿Desde cuándo comenzaste a convertirte en un angelito? –
-¿Estás intentando escarbar en mi pasado? No creo que debas hacer eso conmigo… A Snixx no le gusta eso- Dijo Santana aun con la cerveza–Eres una chica lista Anya, no te lo voy a negar… Me has caído bien desde el principio y esa actitud de zorra te queda genial –
-Gracias – Dijo alegremente. –Pero sabemos que tú eres igual de zorra que yo –
-Era… - Dijo Santana pasándole la cerveza a Anya.
-¿No te gustaría volver a recordar viejos tiempos? – Santana puso cara de interrogación, no sabía a lo que ella se refería. –Fiestas desenfrenadas, música alta, drogas y alcohol por todos los lados, gente montándoselo a tu alrededor, líos de una noche… -
-Hace tiempo que eso no va conmigo – Dijo Santana un poco apenada, aunque la verdad sí que echaba de menos esas fiestas desenfrenadas en las que al día siguiente no te acordabas de nada y sólo las fotografías podían recordarte algo. En su vida solo había eso hasta que la conoció a ella. Brittany la cambió y consiguió que dejara todo ese mundo por ella, y no se podía quejar… Ella le había dado lo que nadie había conseguido.
-Te propongo una cosa… Mañana hay una fiesta totalmente privada y tengo que llevar un acompañante ¿Te apuntas? –
-¿Prefieres llevarme a mí que a cualquier machote del instituto? – Preguntó Santana divertida y Anya asintió. –Entonces no me queda otro remedio que aceptar… Pero solo mañana y por recordar viejos tiempos –
-Mañana paso a recogerte a las 9 así que dame tu dirección – Santana le apuntó su dirección en el móvil. Mañana iba a pasar la tarde con Brittany, pero luego le daría tiempo a irse a casa para arreglarse y marcharse a la fiesta con Anya. Las dos se despidieron amistosamente, Santana se arrepentía de haberla tratado mal al principio, ¿Quién le diría ahora que iría a una fiesta con Anya?
Llegó el día siguiente y Santana se encontraba en casa de Brittany. Las dos habían aprovechado que estaban solas para disfrutar de su compañía en total libertad y para tener una sesión alargada de Sweet Lady Kisses.
-¿Cuándo podremos decir que estamos saliendo Sany? – Preguntó Brittany rompiendo el encanto y el romance del momento.
-Cuando nos marchemos de esta ciudad y nos cambiemos los nombres –
-¿Cambiarnos los nombres? Pero a mí me gusta mucho el mío… - Dijo Brittany haciendo un puchero.
-No cariño, es una broma… Aun no estoy preparada para dar ese paso, pero te prometo que falta poco para poder ir cogidas de las manos por el instituto – Brittany se llenó de felicidad al oír eso y se lanzó a los labios de Santana. Siguieron alargando el beso mucho más y Brittany comenzó a deslizar su mano por el vientre de Santana, con claras intenciones de llegar a algo más.
-No Britt… - Dijo Santana entre suspiros y parando a Brittany, que la miró sorprendida.
-¿Santana López diciendo que no? ¡¿Dónde está mi Santana de verdad?! –Preguntó Brittany algo alterada.
-Lo siento cariño… Pero tengo que irme dentro de poco y si comenzamos a hacer de las nuestras ya sabes que no acabamos ni para mañana – Dijo Santana dándole un beso en la nariz.
-Joo Sany… Me debes una entonces y te la cobraré con intereses que conste – Dijo Brittany algo molesta pero sexy. –Por cierto, ¿Dónde vas? –
-Tengo que hacer unas cosas esta noche… Nada importante – Mintió Santana. Ella pensó que lo mejor era no preocupar a Brittany y disfrutar de una noche loca sin la presión de que su novia estuviese preocupada, total, Santana solo tenía ojos para Brittany así que la posibilidad de tener sexo con alguien quedaba descartada completamente. Solo iba ahí para recordar la sensación del alcohol recorriendo tu cuerpo y subiéndote a la cabeza, la sensación de que no tienes vergüenza a nada y sobretodo la sensación de que lo que estabas haciendo estaba mal, pero te daba igual.
Santana se despidió de Brittany con varios minutos de antelación, normalmente los besos de despedida se acaban alargando demasiado así que las despedidas comenzaban diez minutos antes. Se dirigió a su casa y comenzó a arreglarse, no sabía que ponerse así que improvisó algo: ni muy arreglada ni muy casual, el término medio vaya, pero aun así guapísima. Anya llegó diez minutos antes para revisar el vestuario de Santana, la hizo cambiar enseguida.
-¿Cómo quieres ir así? Recordar viejos tiempos ¿de acuerdo? Así que ponte sexy o hago que vayas en sujetador a la fiesta – Santana no rechistó y más tarde apareció con una camiseta negra que dejaba ver perfectamente cada curva perfecta de su cuerpo y su sujetador rojo, acompañado por unos shorts negros con unas medias. A Anya se le cayó el mundo encima cuando vio que encima se ponía una chaqueta de cuero que la hacía peligrosa e irresistiblemente sexy. –Muuuuuuucho mejor… -Le dijo cuando pasó por su lado.
Las dos subieron al coche de Anya y comenzaron a compartir sus gustos musicales y para su sorpresa las dos coincidieron en algo: esa noche necesitaban una actitud temeraria y peligrosa. Lo mejor para esa noche era un grupo como The Pretty Reckless o Guns’n’roses, así que todo el viaje fue ambientado por canciones cómo “My Medicine” o “Welcome to the Jugle”. Llegaron a la fiesta y la gente iba girándose poco a poco para ver entrar a esas dos, habían causado furor y eso a Santana la volvía a llevar a los viejos tiempos, en los que ella era la reina de la fiesta y todos la temían. El alcohol comenzó a entrar en sus cuerpos y cada vez se sentían más a gusto con la presencia de la otra, esa noche prometía diversión y desenfreno de verdad.
Las dos co-capitanas se dirigieron a las gradas, así podrían tener algo de intimidad para esa cosa de la que Anya quería hablarle. Anya se puso cómoda y se acostó ocupando tres asientos de las gradas mientras Santana la miraba de pie. Anya sacó una cerveza justo detrás de dónde estaba ella y comenzó a beber despacio. “¿Tenía planeado traerme aquí?” Pensó enseguida Santana, que aun seguía en shock al ver esa cerveza por el colegio. No se imaginaba que Anya pudiera tener una actitud tan ¿rebelde?
-¿Quieres? – Le ofreció Anya a Santana, que negó con la cabeza. -¡Por favor! Lo estás deseando Santana, desmelénate un poco ¿quieres?-
-¿De qué querías hablarme? –Preguntó Santana desviando el tema de conversación.
-He estado observándote durante todo el día… -Anya le pegó un sorbo largo a la cerveza, incluso una gota traviesa caía por una de las comisuras del labio. -¿De verdad eres tú misma? –
-¿A qué viene esa pregunta? Claro que soy yo misma –
-¿Segura…? Yo creo que estás reprimida… No eres quién de verdad quieres ser – Comenzó a decir Anya mientras Santana pensaba lo peor y que ella había descubierto que era lesbiana. –No creo que tú seas la persona que estás mostrando ahora…- Santana se dirigió hacia ella y le agarró la cerveza para darle un sorbo aun más largo que el de Anya.- Ahora mejor…Dime, ¿Desde cuándo comenzaste a convertirte en un angelito? –
-¿Estás intentando escarbar en mi pasado? No creo que debas hacer eso conmigo… A Snixx no le gusta eso- Dijo Santana aun con la cerveza–Eres una chica lista Anya, no te lo voy a negar… Me has caído bien desde el principio y esa actitud de zorra te queda genial –
-Gracias – Dijo alegremente. –Pero sabemos que tú eres igual de zorra que yo –
-Era… - Dijo Santana pasándole la cerveza a Anya.
-¿No te gustaría volver a recordar viejos tiempos? – Santana puso cara de interrogación, no sabía a lo que ella se refería. –Fiestas desenfrenadas, música alta, drogas y alcohol por todos los lados, gente montándoselo a tu alrededor, líos de una noche… -
-Hace tiempo que eso no va conmigo – Dijo Santana un poco apenada, aunque la verdad sí que echaba de menos esas fiestas desenfrenadas en las que al día siguiente no te acordabas de nada y sólo las fotografías podían recordarte algo. En su vida solo había eso hasta que la conoció a ella. Brittany la cambió y consiguió que dejara todo ese mundo por ella, y no se podía quejar… Ella le había dado lo que nadie había conseguido.
-Te propongo una cosa… Mañana hay una fiesta totalmente privada y tengo que llevar un acompañante ¿Te apuntas? –
-¿Prefieres llevarme a mí que a cualquier machote del instituto? – Preguntó Santana divertida y Anya asintió. –Entonces no me queda otro remedio que aceptar… Pero solo mañana y por recordar viejos tiempos –
-Mañana paso a recogerte a las 9 así que dame tu dirección – Santana le apuntó su dirección en el móvil. Mañana iba a pasar la tarde con Brittany, pero luego le daría tiempo a irse a casa para arreglarse y marcharse a la fiesta con Anya. Las dos se despidieron amistosamente, Santana se arrepentía de haberla tratado mal al principio, ¿Quién le diría ahora que iría a una fiesta con Anya?
Llegó el día siguiente y Santana se encontraba en casa de Brittany. Las dos habían aprovechado que estaban solas para disfrutar de su compañía en total libertad y para tener una sesión alargada de Sweet Lady Kisses.
-¿Cuándo podremos decir que estamos saliendo Sany? – Preguntó Brittany rompiendo el encanto y el romance del momento.
-Cuando nos marchemos de esta ciudad y nos cambiemos los nombres –
-¿Cambiarnos los nombres? Pero a mí me gusta mucho el mío… - Dijo Brittany haciendo un puchero.
-No cariño, es una broma… Aun no estoy preparada para dar ese paso, pero te prometo que falta poco para poder ir cogidas de las manos por el instituto – Brittany se llenó de felicidad al oír eso y se lanzó a los labios de Santana. Siguieron alargando el beso mucho más y Brittany comenzó a deslizar su mano por el vientre de Santana, con claras intenciones de llegar a algo más.
-No Britt… - Dijo Santana entre suspiros y parando a Brittany, que la miró sorprendida.
-¿Santana López diciendo que no? ¡¿Dónde está mi Santana de verdad?! –Preguntó Brittany algo alterada.
-Lo siento cariño… Pero tengo que irme dentro de poco y si comenzamos a hacer de las nuestras ya sabes que no acabamos ni para mañana – Dijo Santana dándole un beso en la nariz.
-Joo Sany… Me debes una entonces y te la cobraré con intereses que conste – Dijo Brittany algo molesta pero sexy. –Por cierto, ¿Dónde vas? –
-Tengo que hacer unas cosas esta noche… Nada importante – Mintió Santana. Ella pensó que lo mejor era no preocupar a Brittany y disfrutar de una noche loca sin la presión de que su novia estuviese preocupada, total, Santana solo tenía ojos para Brittany así que la posibilidad de tener sexo con alguien quedaba descartada completamente. Solo iba ahí para recordar la sensación del alcohol recorriendo tu cuerpo y subiéndote a la cabeza, la sensación de que no tienes vergüenza a nada y sobretodo la sensación de que lo que estabas haciendo estaba mal, pero te daba igual.
Santana se despidió de Brittany con varios minutos de antelación, normalmente los besos de despedida se acaban alargando demasiado así que las despedidas comenzaban diez minutos antes. Se dirigió a su casa y comenzó a arreglarse, no sabía que ponerse así que improvisó algo: ni muy arreglada ni muy casual, el término medio vaya, pero aun así guapísima. Anya llegó diez minutos antes para revisar el vestuario de Santana, la hizo cambiar enseguida.
-¿Cómo quieres ir así? Recordar viejos tiempos ¿de acuerdo? Así que ponte sexy o hago que vayas en sujetador a la fiesta – Santana no rechistó y más tarde apareció con una camiseta negra que dejaba ver perfectamente cada curva perfecta de su cuerpo y su sujetador rojo, acompañado por unos shorts negros con unas medias. A Anya se le cayó el mundo encima cuando vio que encima se ponía una chaqueta de cuero que la hacía peligrosa e irresistiblemente sexy. –Muuuuuuucho mejor… -Le dijo cuando pasó por su lado.
Las dos subieron al coche de Anya y comenzaron a compartir sus gustos musicales y para su sorpresa las dos coincidieron en algo: esa noche necesitaban una actitud temeraria y peligrosa. Lo mejor para esa noche era un grupo como The Pretty Reckless o Guns’n’roses, así que todo el viaje fue ambientado por canciones cómo “My Medicine” o “Welcome to the Jugle”. Llegaron a la fiesta y la gente iba girándose poco a poco para ver entrar a esas dos, habían causado furor y eso a Santana la volvía a llevar a los viejos tiempos, en los que ella era la reina de la fiesta y todos la temían. El alcohol comenzó a entrar en sus cuerpos y cada vez se sentían más a gusto con la presencia de la otra, esa noche prometía diversión y desenfreno de verdad.
¿porque presiento que esa fiesta traera consecuencias? bien tratare de no adelantarme, aunque anya sigue sin gustarme
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Página 12 de 13.