Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Topeba1011%Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Topeba1019%Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Topeba1011%Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Topeba1024%Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Topeba1027%Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Topeba108%Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic - Tongue Tied Cap. 42

+34
TheGirlOnFire
MonicaCS27891
Gleeflirt
JOhannaLopez
MarisaParedes
Hellen♫
Justgleeks
GeneRiveraGmnt
AndreaDaru
SanttitanyFan
crazyforGLee
Iriz_santana_nayaheather
Zephirian
Haruka
brittana4ever
Flor-Gleek
javinayalover
tefy2sotelo
zonix
cvlbrittana
apryl venz
MeL♥brittana♥
Murciélaga
santaty
CrazyJava
Floracing
Haruca
Twinkle Dani
withyoubrittana
Sheccid
atercio
ana_kunis
Ade_S.Pierce
Leggo
38 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 Empty Re: Fic - Tongue Tied Cap. 42

Mensaje por CrazyJava Lun Jun 25, 2012 9:20 pm

bueno mmm... san es un amor no la puedo amar mas... me pone baba hasta cuando respira Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 597186406...

bueno después de ese colapso veamos... brittana va son muy lindas... y no llego a la hora de que britt termine con artie... cuando lo hará... y mi idea sigue en pie por si la quieres ocupar... todavía tengo el camión así como para que artie tenga su accidente XD...
y lo de san... tendría que ser alguna persona que quiera ligar con san... claro san que ni l¡pesque ha esa persona... pero que si tenga un efecto en britt, quiero ver a britt celosa XD...

y finalmente quinntana que esa pareja me encanta... si no fuera tan fan de brittana de verdad mi pareja preferida seria quinntana... es que se llevan tan bien y todo... serian mas solido y todo...

*besitos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Mar Jun 26, 2012 10:36 am

Jajajajajajajajaja yo creo que Rachel esta tan quisquillosa con las Brittana porque ella se ha quedado sin su racion de Quinn por la razon que sea que hayan discutido jajaja
Y Brittany porque no deja ya a Artie? habria sido el paseo ideal de novias por NY si ella no siguiese con R2 U,U el chico lo superara, no pasa nada jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Leggo Miér Jun 27, 2012 12:31 pm

Aquí se acaba la primera parte de la historia.. :)

(33)

Brittany fue la primera en despertarse, ella desde siempre había sido muy madrugadora y no le importaba despertarse temprano. Aprovechó para comenzar a preparar la nueva coreografía en un rinconcito y sin hacer mucho ruido. Poco a poco, las chicas fueron despertando porque sabían que tenían un largo de día de ensayos y que tenían que comenzar a prepararse, así que en cierto modo, se veían obligados a levantarse. Exceptuando a Santana y a Mercedes, ellas no se veían obligadas a levantarse y siguieron en la cama durante un largo rato, cómo ninguna de las dos tenía intención de levantarse las chicas hicieron todo lo posible por despertarlas; desde cosquillas hasta pellizcarlas, pero no había manera… Abrían un momento los ojos, se daban media vuelta y seguían durmiendo. Tina consiguió levantar a Mercedes haciéndole chantaje, le acabó diciendo que si no se levantaba, no la acompañaría a ver una compañía de discos muy famosa por NY. Con Santana era otra cosa, era imposible hacer que se levantara de ahí… Por suerte Quinn la conocía bien. Esperó a que solo estuvieran Santana, Brittany y ella para despertarla.

-No te preocupes Britt, déjamelo a mí – Quinn fue al baño, cogió un vaso y lo llenó hasta arriba de agua helada. –Santana, yo de ti me levantaría ya – Dijo Quinn amenazante con el vaso.

-Fabray ni se te ocurra. –Santana tenía un ojo abierto y miraba con espanto al vaso.

-Este vaso de agua helada me dice lo contrario… -

-Vamos San, levanta y vístete – Brittany se acercó a la cama de Santana para sacarle las sabanas, pero de pronto Santana la agarró y la metió dentro con ella.

-¡Tengo un rehén y no dudaré en usarlo! –Santana abrazaba fuertemente a Brittany por debajo de las sabanas para que no se fuera, no se daba cuenta de que Brittany no oponía ninguna resistencia.- ¿Ahora qué Fabray? ¿Dejarás que tu compañera salga herida?-

-¡Britt! ¿Se puede saber por qué entras en territorio enemigo? –Quinn se quejaba desde el otro lado, aún con el vaso en la mano.- No me queda otra opción… -Dejó el vaso en una mesa y se abalanzó contra Santana y Brittany -¡Yo te rescataré Britt!-

Comenzaron a jugar, Brittany se escondía debajo de las sabanas y Santana luchaba contra Quinn fuera de las sabanas. Brittany se había perdido por las sabanas, y cuando salió se encontró a Quinn encima de Santana, que estaba bocabajo y pidiendo clemencia.

-Britt, te he rescatado… No hace falta que me lo agradezcas – Dijo Quinn con el pelo alborotado y con las mejillas rojas del esfuerzo.

-No hacía falta… Estaba mejor secuestrada la verdad –Dijo Brittany rodeándose con las sabanas.

-¿No habrás desarrollado el síndrome de Estocolmo no? –Brittany puso cara extraña por la pregunta que le hizo Quinn, que comenzó a dejar que Santana tuviera más movilidad.

-No me extraña, con una secuestradora tan guapa cómo yo a cualquiera le entraría el Síndrome de Estocolmo –Santana consiguió sacarse de encima a Quinn, que había conseguido el propósito de que Santana se levantara.

Las dos rubias esperaron a que Santana se arreglara para bajar y comenzar a ensayar. Pasaron toda la mañana y gran parte de la tarde ensayando una coreografía grupal que no acababa de encajar y una coreo de un dueto muy difícil de coreografiar. A última hora, todo acabó por encajar y los del Glee Club pudieron respirar tranquilos. Santana, Quinn y Brittany aprovecharon para hablar ahora que todo estaba hecho.

-¿Qué pasó ayer con Rach? – Preguntó Brittany.

-Ha decidido salir con Finn y dejar a Jessie… Ella dice que me quiere, pero que también quiere a Finn y que él le proporciona la seguridad que yo no puedo darle – Quinn se entristecía cada vez más al recordar la discusión con Rachel. –Yo solo le insistí en que si esperaba podríamos sacar esta relación adelante, que yo también le podría proporcionar seguridad y que no le afectaría en su “carrera”, que lo llevaríamos a escondidas cómo fuera… Y bueno, acabamos discutiendo cómo siempre-

-Quinn… Sinceramente no sé qué decirte – Santana y Britt estaban sentadas al lado de Quinn, una en cada lado. Santana seguía dándole vueltas a qué podrían hacer, ellas tres estaban en NY juntas y no podía permitir que algo saliera mal.

-Solo quiero a alguien que me quiera… -Se lamentó Quinn.

-Creo que sé cómo hacerte sentir mejor… -Dijo Santana ganándose una mirada de espanto de Britt.

-Me siento halagada Santana, pero no me van mucho los tríos… -

-No, no… No me refiero a eso… Estoy hablando de un corte de pelo – Propuso Santana alegre.

-¡Sí! Totalmente… -Dijo Brittany apoyando la idea de Santana y abrazando a Quinn.

El día de las Nacionales había llegado y tenían que dar lo mejor de sí. No actuarían los primeros y eso les daría ventaja para ver cómo eran las otras actuaciones y concienciarse de que tenían que hacerlo perfecto. Primero saldrían Rachel y Finn, cantando el dueto escrito mayormente por Santana y Brittany, Pretending y luego irían apareciendo los miembros del Club que comenzarían a cantar la canción de Light up the world, escrita por todos los del Club. La actuación era breve pero intensa, ellos mismos habían escrito las canciones y por lo tanto todo era muy emotivo.

Era el turno de los New Directions: https://www.youtube.com/watch?v=HqlrWLG5fIg

Face to face and heart to heart / Cara a cara y corazón a corazón
We’re so close yet so far apart / Estamos tan cerca pero tan lejos
I close my eyes I look away / Cierro los ojos, miro a otro lado
That’s just because I’m not okay / Eso es porque no estoy bien
But I hold on I stay strong / Pero yo me aferro, me mantego fuerte
Wondering if we still belong / Preguntándome si aun nos correspondemos

Santana estaba en el lado contrario de Brittany en las salidas, podían verse perfectamente y sabían el significado de esa canción. Muchos del Club se sentían identificados, pero estaba claro que ninguno cómo lo estaban ellas dos. La letra encajaba con su historia y sus sentimientos perfectamente. Santana miraba a Brittany desde el otro lado, podía ver que estaba nerviosa y un poco asustada. Parecía que ella no le daba la misma importancia que Santana a esa canción.

Will we ever say the words we’re feeling / ¿Alguna vez diremos lo que estamos sintiendo?
Deep down underneath it / En el fondo, bajo ella
Tear down all the walls / Derribar todos los muros
Will we ever have a happy ending / ¿Alguna vez tendremos un final feliz?
Or will we forever only be pretending / ¿O viviremos fingiendo para siempre?
We will always be pretending / Viviremos fingiedo para siempre

How long do I fantasize / ¿Cuanto tiempo tendré que fantasear?
Make believe that it’s still alive / Haciéndome creer que aun está vivo
Imagine that I am good enough / Imaginando que soy lo suficientemente bueno
If we can choose the ones we love / Si podemos escoger a los que amamos
But I hold on I stay strong / Pero me aferro, me mantengo fuerte
Wondering if we still belong / Preguntándome si aun nos correspondemos

Ahora era Brittany la que se comía con la mirada a Santana, era cierto que estaba nerviosa, pero no era cierto que esa canción no significase nada para ella… Quizás significaba más de lo que la rubia quería y lo intentaba ocultar cómo fuera. Lo único que ella quería hacer era cruzar el escenario y besarla delante de todos, quería dejar claro de una vez que ella era la única con la que quería estar.

Will we ever say the words we’re feeling / ¿Alguna vez diremos lo que estamos sintiendo?
We will always be pretending / Viviremos fingiedo para siempre

Will we (oh oh) always (oh oh) be keeping secrets safe / Nosotros siempre pondremos los secretos a salvo
Every move we make / Cada movimiento que hacemos
Seems like nowhere’s safe to go / Parece un lugar de la nada al que ir
And it’s such a shame / Y es una pena
Cuz if you feel the same / Porque si sientes lo mismo
How am I supposed to know / ¿Cómo se supone que voy a saberlo?

Los chicos de New Directions comenzaban a salir mientras hacían los coros, Finn y Rachel estaban demasiado metidos en su papel y apenas recordaban donde se encontraban.

Will we (oh oh) always (oh oh) be pretending / Viviremos (oh oh) fingiendo (oh oh) para siempre

La actuación acabó con un beso de Rachel y Finn. Los New Directions se comenzaron a mirar entre ellos, Santana y Brittany buscaban la mirada de Quinn, que acabó asintiendo y dando paso a la siguiente canción que estaba encabezada por Santana.

https://www.youtube.com/watch?v=X9au3perJlc&feature=related

La última actuación acabó siendo un éxito rotundo aunque sabían que no ganarían por el beso Finnchel, pero nunca creyeron que acabarían en el puesto número 12. Ya no les quedaba nada por hacer en NY, así que al día siguiente regresaron a Ohio dónde les esperaban sus familiares y una pequeña celebración por haber llegado tan lejos por parte de algunos alumnos y profesores. Santana, por su parte, perdió “un poco” los papeles cuando regresaron al Hotel y pasó toda la vuelta del viaje con un humor de perros gracias a Rachel y su brillante idea de besar a Finn delante de todos. Brittany era la única que conseguía calmarla un poco, así que pasaron todo el camino de vuelta juntas y soportando las miradas y comentarios celosos de Artie.

La vuelta a Ohio se les hizo agridulce, no querían regresar de esa ciudad encantada, pero también tenían ganas de abrazar a sus familiares. Santana llegó con la mano cogida de Britt y con la esperanza de que nadie la hubiera venido a buscar, o que recibiera algún comentario amable por parte de la familia Pierce y poco más… La sorpresa que se llevó Santana al ver a toda su familia esperándola fue enorme. Soltó la mano de Brittany y se lanzó a los brazos de su hermano y de sus padres. Quizás no había conseguido ganar las Nacionales, pero su familia le dio el mejor regalo de todos.

Puedo decir que apartir de este capitulo he sacado una idea para otro Fic, que estoy desarollando y que posiblemente suba cuando acabe el de Undisclosed Desires... Además, os daré un adelanto del siguiente capítulo: Playa + Faberrytana. Ale ahí lo dejo! jajajajjaajajj
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por cvlbrittana Miér Jun 27, 2012 12:39 pm

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 92624832 que ya deje a artie por favor, y si escribes otro lo estare leyendo me encantan tus fic, ya quiero ese capitulo de playa con las chicas, ansiosa.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Miér Jun 27, 2012 12:50 pm

Un nuevo fic faberrytana ?? :D que felicidad !!
Bueno Rachel deberia aclararse antes de andar tonteando con todos la verdad U,U me ha encantado la escena unholy del principio *____* ojala hubiesemos visto algo asi en la serie !!!
Y las Brittana, las dos tragandose sus sentimientos durante la cancion cuando lo unico que quieren es estar juntas....Artie, sobras XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por CrazyJava Miér Jun 27, 2012 10:19 pm

*O* asi que eso hizo rachel... que ondi pff se supone que ama a quinn y pff la quiere ocultar... y peor que eso sale con fin...

ya y brittana quiero brittana ya ah... que termine con artie... voy a hacer una campaña eh... te lo advierto...

bueno faberritana en la playa... oh ya quiero...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Jue Jun 28, 2012 2:03 pm

(34)

Las vacaciones de verano habían llegado, por fin todos eran libres y podían dejarse llevar por sus locuras cómo adolescentes que eran. Después de las Nacionales el Club siguió igual de unido que siempre, Santana estaba realmente cabreada pero cómo vinieron sus padres y su hermano se le pasaron todos los males y evitó arrancarle los pelos a Rachel. Pasaba casi todos los días con Brittany, iban a dar un paseo por la ciudad, comían helados, iban al cine… No les gustaba pasar mucho tiempo separadas, era su primer verano juntas y tenía que ser memorable. Podían pasar tanto tiempo juntas gracias a que Artie era un freak, y se había apuntado a un maratón del juego DIABLO III, así que pasaba mucho tiempo en casa practicando y luego pasaría dos semanas fuera jugando. Quinn por otra parte no pasaba mucho tiempo con Santana o con Brittany, había propuesto centrarse en sus estudios y asistía a clases intensivas para mejorar aún más sus capacidades. Eso no le hacía mucha gracia a Santana, pero Quinn había insistido que era lo mejor para ella y para olvidarse un poco de Rachel, que había vuelto con Finn.

Las cosas no habían cambiado mucho; Santana y Brittany seguían siendo inseparables y Santana aun seguía manteniendo la idea de no dejarse llevar tanto por Brittany con poquísimo éxito además de que cortó su relación de “Beards” con Karofsky, Quinn seguía enamorada de Rachel, pero ésta salía con Finn porque según ella también lo quería. Artie y Brittany seguían saliendo, pero esta vez Brittany evitaba todo contacto físico con él… Comenzaba a demostrarle a Santana que no seguiría con él mucho tiempo.

Cómo en Ohio no hay mar, Santana propuso un día irse a la playa y pasar todo el día ahí. Llamó a Quinn, Rachel y por supuesto Brittany, y comenzaron a planearlo todo. Tendrían que llevarse la comida, la bebida, la ropa de recambio, sombrillas… Todo lo necesario para pasar un día de verano memorable. Brittany y Rachel se encargaron de preparar la comida, mientras que Quinn y Santana se encargaban de traer todo lo indispensable para la playa. Santana lo tenía todo pensado; las llevaría a la playa que descubrió hace tiempo y ahí podrían tener intimidad para hacer lo que les diera la gana… Tenía que conseguir que ese día fuera perfecto.

El día por fin llegó, todas se reunieron en casa de Santana a las 6 de la mañana para salir enseguida y disfrutar del día. Santana conducía y el asiento de copiloto se lo iban turnando en cada parada que hacían, el viaje era largo y Santana no estaba acostumbrada a conducir tanto, así que solían parar bastante. El humor de Santana era cambiante, cuando Brittany estaba de copiloto era dulce y buena, cuando estaba con Quinn no paraba de reírse y de hacer bromas y cuando estaba con Rachel se volvía puñetera y se dedicaba a chinchar a Rachel. Las tres situaciones le gustaban y por lo tanto no le ponía pegas si alguien quería estar un rato más de copiloto o algo. Volvió a ser el turno de Quinn y esta vez ya no pararían, estaban muy cerca del sitio secreto de Santana y no podía permitirse que conocieran el camino. Brittany y Rachel se durmieron en la parte de atrás, así que las Quinntana aprovecharon para hablar.

-Por fin un poco de paz – Dijo Quinn mientras se ponía sus gafas de sol.

-Tranquila, el sitio al que os llevo es genial… No te molestará nadie excepto yo –

-No sé cómo acabará el día, pero ya de primeras… Gracias Santana –Quinn se apoyó en el hombro de su amiga, que sonreía mientras miraba la carretera. Cómo se iban acercando cada vez más, Santana le pidió que se tapara los ojos con lo que fuera. -¿Se puede saber por qué estoy haciendo esto? Es ridículo…-

-Tú no mires y punto –

Santana siguió conduciendo, conocía perfectamente el lugar porque había pasado un par de días ahí, así que era imposible que se perdiera. Se adentró con el coche hasta dejarlo en una zona con muchos árboles y apartada. Quinn se destapó los ojos y despertó a las demás, que no tenían ni idea de dónde estaban. Santana iba en cabeza, se habían repartido todas las bolsas y ahora avanzaban hasta el rincón privado de Santana. De repente, una playa paradisiaca se les presentó en todas sus narices.

-¡Madre mía! ¡¿Se puede saber dónde estamos?! Esto es el paraíso… -Rachel había soltado las bolsas para frotarse los ojos. –No hay ni una sola persona…-

-Es un rincón privado… Podéis llamarlo Snixx’s Place. – Santana siguió caminando, estaba deseando sacarse la ropa y dorarse al sol, pero lo que más ganas tenía, era de ver a su rubia en bikini. –Vamos chicas, por aquí –

Colocaron todo su arsenal de toallas, una sombrilla para las que se cansaran del sol, las neveras portátiles para guardar las bebidas frescas, los altavoces de Santana y los juguetes que habían traído entre Santana y Quinn, que Rachel no pudo evitar poner caras raras al ver que habían traído más juguetes que otra cosa; pelota de voley-ball, raquetas para jugar a tenis, pistolas de agua, colchonetas inflables, dos cubos, cuatro palas y dos redes, pero la cara rara se le cambió enseguida cuando Quinn comenzó a desvestirse para dejar ver su bikini blanco, que le hacía el cuerpo aún más delicado y elegante. Santana comenzó a reírse por la escena que estaban dando las Faberry, pero tuvo que dejarse de tonterías en cuanto vio a su rubia con un bikini de espanto. Se había cambiado en un momento y ya estaba completamente metida en el ambiente de playa, bikini, gafas de sol, pareo y gorro. El bikini de Britt era blanco con rayas turquesa, con un lazo en medio de la parte superior que daba el toque de inocencia justo para la rubia.

-¡Sany, Rach! Nosotras vamos tirando al agua ya… - Las dos rubias se dirigieron al agua sin esperarlas, estaban deseando bañarse en ese mar cristalino. Santana y Rachel vieron cómo se alejaban y cómo se lanzaban al agua sin importarle si estaba muy fría o caliente.

-Deja de babear Santana… Acabaras creando tu mar particular – Dijo Rachel mientras se comenzaba a desvestir.

-No eres la indicada para hablar – Se quedó mirando fijamente a Rachel y comenzó a acariciarse la boca, cómo si se estuviera limpiando algo, Rachel comenzó a imitarla pensando que ella tenía algo el la cara. –Tienes babas por aquí… -

-Muy graciosa López. – Rachel, ya desvestida dejó ver su bikini verde que Santana miró con curiosidad -¿Qué te pasa ahora? –

-Escondes un buen cuerpo Berry, ahora si que apruebo que Quinn te vaya al detrás… -Santana siguió desvistiéndose y por fin dejó ver su bikini negro con pequeños detalles en dorado, estilizándola aún más y dejando ver su cuerpo definido. -¿Vas a ir al agua ya? –

-Aún no… Prefiero tomar el sol antes, no soy mucho de agua –

-Perfecto, entonces ponme crema – Rachel la miró con cara de extrañada, pero acabó cediendo. –Cuidado que no me caiga en el pelo –

-Deja de mandar ¿quieres? Encima que te la pongo…- Santana estaba bocabajo y Rachel se había sentado en la parte inferior de su espalda, casi en el culo para poder ponerle crema por los hombros y espalda. De pronto escuchó unos gritos que venían de atrás y Brittany apareció mojada y corriendo hacia ellas.

-¡¿Qué te crees que haces Rach?! ¡Quedamos que yo le ponía crema a San! –Rachel se levantó y le dio la crema a Brittany, que se sentó feliz encima de Santana y comenzó a ponerle crema delicadamente y acariciando bien cada parte del cuerpo que tocaba de Santana. -¿Así te gusta Sany?-

-Perfecto, cómo siempre – Dijo Santana levantando un poco la cabeza y mirando de reojo a Brittany.

-Tontas enamoradas… -Dijo Rachel bufando y dirigiéndose hacia dónde estaba Quinn. El día de playa acababa de comenzar y la pareja Brittana ya comenzaba a hacer de las suyas.
Leggo
Leggo

Mensaje por santaty Jue Jun 28, 2012 4:51 pm

-¡¿Qué te crees que haces Rach?! ¡Quedamos que yo le ponía crema a San!
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 2414267551 Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 2414267551 Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 2414267551

Que risa que me ha dado al leer esto...es que ya me imagino la cara de Britt...queriendo taclear a Rachel por osar tocar a su morena jejeje...
*pensamiento lateral*
¡¡¡Quien fuera esa crema!!!
o sea...San en bikini es alucinante Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 597186406 dios...me deshidrataré babeando es que me mata su cuerpo...es incontrolable...

¿¿¿Se quedarán solo por el dia en la Snixx's Place o acamparán ahí???
¡¡¡Quiero mucho verano Faberritana!!!

Bye
Besos...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Jue Jun 28, 2012 6:36 pm

Nada mejor que Faberritana, son perfectas! Me gusta la idea de la playa, espero acá por mas! Que va a pasar con Faberry?! Buen Capitulo!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Jun 28, 2012 8:28 pm

OOMMMGGGGG
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 597186406
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Jun 28, 2012 10:48 pm

OMG

WOWWWWWWWWWW

que reaccion de Britt
ahora falta la reaccion de Quinn
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por SanttitanyFan Vie Jun 29, 2012 10:26 am

Jajajaajajajaaja que buena Brittany XD pues si, el dia acaba de empezar y ya estan juntas en parejitas, las Brittana con la crema (yo no se como puede terminar eso jaja) y las Faberry en el mar, gran dia de playa parece ser jaja veremos como termina ^^
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 29, 2012 3:25 pm

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 1790976234 con esos bikinis quien no se distrae, ya quiero mas playa, espero que ahora si britt termine con artie por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 3:33 pm

dioos pero como me he podido perder 3 capitulos??!! TREES!! es para matarme jaja

Bueno bueno te felicito em encanta como va la historiaa, me gusta mucho como escribes haces que me lo imagine todo como si estuviera viendo una pelicula ^^

No veo el momento en que Brittany deje al freak de Artie...por Dios! Quien en su sano juicio se apunta a un torneo de videojuegos en verano teniendo a semejante novia?? jaja definitivamente no se la merece!!

Quiero verlas juntas cuanto antes jiji...igual que a Rachel y Quinn..a ver si Rachel se da cuenta de una vez de que la quiero :S

Playa...mmm espero que pase algo muy muy interesante...aunque estoy segura que ya tendrás preparada una fantástica situación para las chicas :P

Bueno nos vamos leyendo!! Muchos besos!! Actualiza prnto que me he quedado con ganas tremendas de ver que pasa en ese paraíso ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 29, 2012 7:45 pm

oh faberritana de vacaciones me encanta...

si san es so hot con bikini Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 597186406 (quiero ser la crema quiero ser la crema YA! que por que mi deseo no se cumplió :( XD )...

bueno britt me encanto jaja... pero quien no quisiera echarle crema a san o ser la crema... mi deseo de ser la crema aun no se cumplen... POR QUE?? yo digo no eh echo nada malo como para que no me concedan el deseo...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Sáb Jun 30, 2012 3:05 pm

Dentro de poco moriré acalorada... Maldito calentamiento global.

Quinn estaba chapoteando en el agua sin darse cuenta de que Rachel se acercaba a ella. Alzó la vista y se quedó muda.

-¿Me queda bien? – Quinn seguía sin decir nada y mirando bien cada parte del cuerpo de Rachel. –Me lo tomaré cómo un sí… Las otras dos se están poniendo cremita, cuando quieras te pongo la tuya para que no te quemes – Quinn asintió, aún seguía con la cara de embobada.

-¿Yo también te podré poner? –

-Claro, pero de momento… -Rachel ya se había metido en el agua y se acercaba a Quinn lentamente acariciando con sus manos la superficie del agua. Quinn seguía el recorrido de las manos de Rachel atenta y con una ceja arqueada, esperando cualquier momento de ella. -¡Juguemos un rato! –Rachel comenzó a salpicar a Quinn, que intentó defenderse cómo pudo a los ataques de Rachel y comenzó a acercarse a ella mientras se tapaba los ojos para que no le entrara agua salada. Acabó agarrándola y la levantó, mientras la otra chillaba, se reía y daba patadas para que Quinn la soltara.

Por otra parte, las Brittana seguían poniéndose crema y ahora era el turno de Brittany, que cómo era tan blanca, Santana tenía un miedo terrible a que se quemara y el sol estropeara su preciosa piel. La llenó de crema resistente al agua y para niños, esas eran muy fuertes y además, sabía que Brittany se pasaría todo el rato en el agua y que le tenía que aguantar ahí dentro. Comenzó poniéndole crema por la espalda y piernas, luego la giró y comenzó su largo recorrido por su vientre, pecho y muslos. Esos sitios seguían siendo demasiado paradisíacos para no evitar que Santana se perdiese un rato. Así que comenzó a ponerle crema mientras jugueteaba con Brittany, pero ésta la paró y le dijo que ya habría tiempo para eso más tarde, que no quería hacer nada delante de Rachel y Quinn. Santana hizo un puchero y siguió poniéndole crema, llegó a la cara y le puso un buen pegote de crema en la nariz y mejillas, cómo a los niños pequeños. La cara de Brittany se había llenado de pequeñas pecas a causa del Sol, y aunque tuviera un cuerpo de mujer se podía ver que aún tenía la cara de niña pequeña y dulce, cosa que hacía que Santana se derritiera y se pusiera más protectora.

En cuanto acabó de ponerle crema Brittany se fue corriendo al mar a jugar con Quinn, se llevó las gafas de bucear para ella y Quinn, y comenzaron a nadar por toda la playa. Rachel volvió con Santana y las dos pusieron música, ellas preferían el relax y el sol… Ya tendrían tiempo para jugar, el día acababa de empezar. Santana se quedó dormida bocarriba, había sido un largo camino y necesitaba echar una cabezadita. Brittany la llamaba desde el mar y cómo no respondía vino a ver qué pasaba, se la encontró profundamente dormida y con cara de felicidad. Brittany tuvo una idea; comenzó a tirarle arena por el vientre dibujando una forma de corazón.

-¿Qué le estás haciendo? –Dijo Rachel susurrando al ver que Brittany había venido a hacer de las suyas.

-Shhh, vas a despertarla Rach… Le estoy poniendo arena para dejarle una marca – Seguía haciéndole la forma de corazón y le añadió una “B” pequeñita en la parte derecha de la cadera, Rachel seguía sorprendida por la habilidad de Brittany para manejarse tan bien con la arena. –Es cómo un tatuaje, pero este no hace daño… -

-Es muy tierno Britt… Pero cuando despierte te matará por dejarle un trozo sin broncear – Rachel no quería ni imaginarse cómo se pondría Santana, pero Brittany sabía que pasaría todo lo contrario... Lo tenía todo planeado.

En cuanto Brittany acabó con su obra de arte volvió al agua, esta vez con raquetas de tenis para jugar con Quinn, que se apuntaba a cualquier cosa. Siguieron jugando hasta que Rachel se apuntó también a jugar y esta vez cambiaron al voley-playa, Quinn contra Rachel y Britt… Rachel era bastante patosa en los deportes y Quinn era patosa de por sí, pero en el Voley-playa conseguía defenderse un poco, y Brittany no sabía jugar muy bien, así que estaba equilibrado. Santana llevaba ya unas dos horas y media dormida, no había quien la despertara y comenzaba a ser hora de preparar la comida así que Brittany y Rachel comenzaron a sacar todo lo que habían preparado para ese día. Habían preparado una ensalada de pasta muy veraniega, Rachel sabía que a Quinn le encantaba así que se la preparó especialmente para ella y además habían traído algo de pollo por si alguien se quedaba con hambre, de postre habían traído una gran variedad de frutas, pero la fruta estrella eran las cerezas que volvían locas a Santana. Ésta se despertó envuelta de comida, de pica-pica y de bebidas, aun no se había dado cuenta de su nueva marca en la barriga pero sí que se había dado cuenta que estaba llena de arena.

-En cuanto acabe de comer me iré a bañar, ¿Cómo puedo tener tanta arena? – Brittany, Rachel y Quinn se miraron, todas eran cómplices. –OH, genial… Ensalada de pasta… Espero que te haya quedado buena Berry…- Santana se llenó un plato de ensalada y comenzó a comer, la verdad es que le había quedado realmente buena, pero no quiso elogiarla mucho. –Hm… No está mal, me la podré comer sin morir – Brittany rió por la broma de Santana y comenzó a beber té helado que habían preparado entre Rachel y ella, Santana no pudo evitar relamerse al ver sus labios mojados, se acababa de dar cuenta de la sed que tenía. Y no sólo de algo líquido.

Ya iba siendo la hora de pasar algo de rato en parejas, así que Santana se acercó a Brittany y la convenció para llevársela a “cazar cangrejos”. Cogieron las redes, los cubos y las palas y se comenzaron a alejar hacia unas rocas que había. Santana se había puesto una camiseta para evitar que se quemara más la espalda y Brittany se había puesto una camisa tejana y su gorro. Las dos iban cogidas de las manos, hacía tiempo que no tenían tanta paz y querían disfrutar del momento.

Las Faberry se habían quedado solas, Santana y Brittany hacía rato que habían desaparecido de su vista y ahora se encontraban solitarias y con un ambiente un poco tenso. Desde que Rachel había vuelto con Finn no habían vuelto a estar juntas, ni besos ni nada, así que era bastante incómodo. Por suerte Rachel intentó sacar algún tema.

-¿Cómo te va con las clases intensivas? –

-Genial, estoy acabándolas ya… Así que ya podré disfrutar del verano y quedar más –Dijo Quinn entrelazando sus manos y mirando hacia el mar. –No sé cómo encontró Santana este lugar, pero es genial –

-Y muy privado… Snixx’s Place es el lugar perfecto para nosotras –Rachel se quedó mirando a Quinn, el sol había comenzado a hacer su efecto en el cuerpo de la capitana y comenzaba a tener algunas partes quemadas. –Voy a ponerte crema… -

-¡¿Qué?! No hace falta Rach… Ya me pongo yo –Quinn intentó parar a Rachel, pero acabó desestabilizándose y encima de Rachel, que centraba su mirada en dos sitios: los ojos y los labios de Quinn. –Perd… -Rachel no dejó acabar la palabra a Quinn, se había lanzado a sus labios cómo alma que lleva al diablo. Rachel había comenzado a enredarse por el cuerpo de Quinn, que aún seguía impactada por lo directa que había sido Rachel e intentó seguir su ritmo. El calor comenzaba a notarse, las dos habían comenzado a sudar y eso solo había que sus cuerpos resbalaran aún más y sintieran la necesidad de no despegarse nunca. Había pasado demasiado tiempo desde su última vez y sus cuerpos volvían a rencontrarse con más deseo que nunca. Siguieron entregándose la una a la otra, era la primera vez que lo hacían en un sito abierto y eso ponía algo nerviosa a Rachel.

-No te preocupes, este paraíso nos guardará el secreto… - Quinn relajó a Rachel y siguió besándola, bajando cada vez más y saboreando el sabor a sal en la piel de Rachel. De la poca ropa que llevaban no quedó nada, los bañadores habían volado y las toallas comenzaban a estar descolocadas y arrugadas, hacía rato que las formalidades se habían perdido.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 3:54 pm

aaahh he visto que has actualizado y he parado en seco de escribir el capitulo de Pasion jajaja

se me ha echo cotiiissimoo!! si Quinn y Rachel m encantan...pero Diooos Brittana es mi perdición y estoy desean ver su momento a solas...juju espero que acabe igual que el de las Faberry...

Por casualidad...no iras a volver a actualizar hoy verdad?? jaja es mucho pedir no? xD

bueno esperare aqui tu siguiente actualización como bien dices...muerta de caloor! jej Besoos
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 30, 2012 4:25 pm

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 418230605 no pierden el tiempo, imagina el corazon y la B en la piel de Santana, eso es muy lindo, espero que tambien las brittana tengan un poco de diversion en esa playa por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 30, 2012 4:32 pm

ves se a vuelto tu culpa si no puedo leer tu otro fic... lo estaba empezando a leer (ya que si encontré tiempo) y vi que habías actualizado... huy es tentador XD...

faberry GOSH... que no pierden el tiempo... rachel bien osada me salio...

QUIERO BRITTANA... esa playa necesita acercamiento brittana... yo lo necesito (que desesperado suena eso)... y el corazón y la ve en los abs (abs Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 597186406) de san... me encanto...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por santaty Sáb Jun 30, 2012 4:47 pm

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 3637566961
Primero que todo...¡¡¡que envidia me dais todas!!! yo estoy cagada de frío...no te miento...ando un demasiada ropa...en caso de tener acción mi acompañante se dormirá antes de que termine de desvestirme jejejej...dios...estoy a punto de meterme a la cama y taparme hasta la cabeza jeje...

Listo me he desahogado...uf...
Britt es genial jejeje espero que San no se enfade...dios...esas marcas de sol son odiosas jejeje en cuanto a la excusa ¿cazar cangrejos? jeje que mentira más grande...ojala que encuentre un poquito de sombra o ciertas partes quedaran adoloridas por quemaduras solares y ya luego no podrán usarlas jejeje pues no recuerdo que se pusieran crema ahí...

Las Faberry...jejeje...que exibisionistas...aunque no es que alguien las fuese a ver...llámame fome...pero no me gusta la arena para hacer cosillas...me carga que se me pegue aaaaggghhhh...en fin...

Las Vacaciones Faberritana son demasiado sexys, ardientes...dios...que ganas que sea verano...puf...y pensar que aquí el invierno empezó hace 9 dias recien...que fastidio si por lo menos me gustaran los deportes de nieve seria genial porque vivo a una hora de un centro de esquí...

En fin...¿cuando actualizarás? ¿el otro también actualizalo si? no seas malita...ten piedad de nosotras...jeje

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jul 01, 2012 12:03 am

ho dios mio
que pena heeeee Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 2414267551
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por SanttitanyFan Dom Jul 01, 2012 10:08 am

Bueno Finn tiene mas cuernos que unos san fermines jajajaja y los que le quedan yo creo XD y Brittany que mona con lo del "tatuaje" solar se nota que Rachel todavia le queda mucho por conocer de San, a Brittany lo va a matar, haga lo que haga jajaja
Sabemos a que estan dedicadas las Faberry, pero como acabaran las Brittana? porque o mucho me equivoco o cangrejos van a coger pocos jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por MarisaParedes Dom Jul 01, 2012 1:23 pm

Me perdí de algo, o acaso Santana no había dicho que no estaría con Britt hasta que dejara a Artie?
No veo la hora de que estén las dos absolutamente juntas, pero la latina fogosa tendría que respetarse un poco en sus autodeterminaciones, para variar. Después de todo, la rubia sigue con Artie y no lo deja. Que se decida y entonces podrá reclamar al premio más grande de todos...
El día en la playa está buenísimo. Como en mi país estamos en invierno, me provoca una envidia... de la sana, pero envidia al fin... Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 918367557
Espero el siguiente capi. Besos!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jul 01, 2012 2:22 pm

las faberry si q no pierden el tiempo Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 1163780127 y a Rachel no le importo en bsoluto Finn(esa es la actitud ;D)
Que risa con lo casar cangrejos Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 2414267551
ya quiero la actu para ver a nuestras brittana Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 11 918367557
besos hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Leggo Lun Jul 02, 2012 2:50 pm

La verdad esque el capítulo anterior me quedó algo corto (he visto que algunas os habéis dado cuenta jajajaj) así que este he intentado que sea un pelín más largo... Yo ya tengo la mayoría de los capítulos escritos así que se me hace dificil toquetearlos, no vaya a ser y me vaya de la historia o algo ajjajaj! Bueno, quizás este es uno de los capítulos más esperados de todos... Ya veréis el por qué :)

Dejo de enrollarme y os dejo con el capítulo!

Mientras Quinn y Rachel hacían de las suyas, Santana y Brittany fueron a cazar cangrejos, los cogerían y jugarían un rato con ellos para luego devolverlos, la idea la propuso Santana, según ella le traía muy buenos recuerdos de pequeña. Así que comenzaron a buscar por las rocas más cercanas al agua, Britt llevaba una red y Santana un cubo y una pala.

-¡¡SANY!! Mira este qué grande –Gritaba Brittany a Santana, que se encontraba algo más apartada. Santana se acercó lo más rápido posible para que el cangrejo no se escapara.

-Madre mía, ¿Y este de dónde ha salido? – Santana comenzó a acercar la pala para hacerlo salir más y poderlo coger. Éste se dejó ver por completo y comenzó a atacar a la pala de Santana. -¿Pero qué? ¿Se puede saber qué le pasa a este cangrejo?- Santana se defendía cómo podía de los ataques repentinos del cangrejo con su pala mientras Brittany se reía detrás de ella. –No te rías y ayúdame Britt, ¡acabará por destrozarme la pala!-

El cangrejo se acabó cansando y se volvió a esconder y a Santana se le pasaron las ganas de cazar cangrejos, pero aún no podían volver… Santana sabía que si dejaba a esas dos solas se pondrían enseguida a la faena. Así que las dos tenían que hacer tiempo para regresar.
Santana propuso bañarse un rato en una cala cristalina y muy privada que estaba muy cerca de dónde estaban ellas dos. Brittany no pudo resistirse a la idea de bañarse con Santana a solas, así que se dejó llevar por ella.

-Wow, esta cala es aún mejor que la playa… Deberíamos haber traído a Quinn y Rach- Dijo Brittany maravillada por las vistas. Se encontraban rodeadas de arboles, de rocas y de agua cristalina… Había muy poca arena y ahí solo podías estar para bañarte o para tomar el sol en las rocas. Podías ver perfectamente los peces pequeños que huían cuando se acercaban a ellos.

-Ellas ya están bien en esa playa… Este sitio es solo para ti y para mí- Le dijo Santana mientras se acercaba medio nadando a Brittany. –Es un secreto, ¿vale? – Santana ya había llegado a dónde estaba Brittany y ésta la tenía agarrada por la cintura.

-Solo tú y yo – Dijo Britt dejando un beso en los labios de Santana. -¡Estás salada! –

-Estamos en el mar Britt… Es normal –

-No, yo no estoy salada… -Santana arqueó una ceja, la apoyó en una roca que había cercana y comenzó a chuparle el cuello.

-Eso lo tendré que ver yo – Brittany se dejó llevar enseguida, la situación lo pedía y era una ocasión especial. Santana siguió chupando el cuello de Brittany y bajó cada vez más, hasta encontrarse con su parte de arriba del bikini. – Esto comienza a molestar, ¿no crees? – Brittany asintió y se quitó la parte de arriba y de debajo del bikini, dejándolo en otra roca que estaba cerca. Brittany también se encargó de sacarle todo el bikini a Santana, mientras ésta seguía chupando a Britt; cuellos, brazos, pecho, vientre… Por suerte, en esa zona el agua les llegaba por encima de las rodillas y no había peligro de ahogarse.

-¿Estoy salada? – Santana negó con la cabeza, se agachó, cogió un poco de agua con sus manos y se la tiró a Brittany por el pecho, haciendo que cayera agua por todo su vientre y siguió el recorrido que había hecho el agua otra vez.

-He de mantenerte mojada Sirenita – Brittany ya no lo soportaba más, necesitaba pasar a la acción ya… Le gustaban los precalentamientos y en especial los de Santana, pero esta vez necesitaba sentirla ya.

-Mañana cortaré con Artie. – Santana se quedó quieta, sin decir nada y mirando atentamente a Britt desde abajo.

-¿Hablas enserio? –Se atrevió a preguntar Santana. Brittany asintió sonriendo y cogió a Santana de la cara para levantarla. Se fundieron en un apasionado beso, hacía demasiado tiempo que Santana esperaba eso y no pudo evitar que le cayera una lágrima de felicidad.

Esta vez Santana la haría suya de verdad, sería su última vez cómo amantes y a partir de mañana podrían ser libres de hacer lo que les diera la gana. Santana comenzó a bajar su mano y Brittany sonreía porque había conseguido su propósito; que Santana dejara los precalentamientos para pasar a la acción. Tenía pensado decir lo de Artie cuando estuvieran con todas, pero esa era la única forma de que Santana pasara a la acción… Ya habría tiempo para jugar entre ellas más tarde.

Las caricias de Santana y la cadera de Brittany estaban en perfecta armonía, la velocidad suficiente para que Brittany lo disfrutara y no fuera lento. Sus cuerpos estaban hechos el uno para el otro, amoldados el uno para el otro. Santana comenzó a acariciar con más profundidad a Brittany, que la abrazaba por la espalda y la arañaba de vez en cuando, haciendo que suspirase cada vez con más intensidad. Brittany ya comenzaba a entrar en trance, no podía resistirse a las caricias y a los besos de Santana, la atrajo lo máximo que pudo hacia ella y la besó salvajemente y suspirando de placer en la boca de Santana.

Ahora tocaba el turno de Santana, tocaba cambiar posiciones así que Brittany la puso contra la roca y ahora le tocaba jugar con ella. Comenzó por los besos por el cuello y acariciarle los pechos, sabía que le encantaba que le acariciaran los pechos suavemente y sin prisas, así que estuvo un rato jugando con ellos. Brittany comenzó a bajar, ahora jugaría con sus muslos y vientre… Quería hacerle probar su propia medicina, quería que supiera lo que es soportar un precalentamiento en ese sitio y no pasar a la acción aun que la otra te lo suplicase con la mirada. Así que Brittany acariciaba y besaba los muslos de Santana, subía al vientre y hacía lo mismo, y ahí no pudo evitar soltar una risita al ver la marca del corazón y la B perfectamente hecha, su plan había salido a la perfección y Santana aun no se había dado cuenta de su marca, así que Brittany comenzó a seguir el dibujo con los labios varias veces hasta que Santana se dio cuenta del recorrido que hacían sus labios.

-¿Me estas dibujando un corazón? – Preguntó entre risas. Brittany asintió y señaló su vientre, Santana se agachó y pudo ver por fin la marca que tenía. -¿Me has dibujado un corazón?- Brittany volvió a asentir, pero esta vez con una sonrisa pícara.

-¿Te gusta? – Santana asintió mientras seguía mirando el corazón, no tenía ni idea de cuándo se lo había hecho y mucho menos con qué, pero había quedado perfecto. Era la primera vez que Santana López no se enfadaba porque su bronceado no fuera perfecto.

-Ahora solo te voy a pedir una cosa Britt… No me hagas probar mi propia medicina –Le dijo Santana avergonzada. Brittany asintió y volvió a su posición inicial. Esta vez clavando besos y lamidas en lo más profundo de Santana. Santana se tapaba ella misma la boca, ya lo hacía por instinto porque siempre que lo hacían tenían que evitar hacer ruido.

-No hace falta Sany… No hay nadie –Dijo Brittany relamiéndose. Santana se dejó llevar, se quitó las manos y comenzó a hacer lo que siempre quiso; gritar de placer, un placer que sólo Brittany conseguía en ella.

Las dos seguían abrazadas y entrelazadas en la roca, hacía mucho que no se sentían con tanta paz y con tanto amor así que querían saborear cada instante y cada tacto.

-¿Cuándo decidiste dejarle? – Preguntó Santana al volver al mundo real.

-Lo decidí en NY… Ya sabes, cuando tú y yo éramos solo amigas – Dijo Brittany algo triste, recordar la discusión que tuvieron días antes de su partida a NY siempre le dolía.

-¿Quién ha dicho que ya no seamos solo amigas? – Brittany miró algo confundida a Santana, ¿Había oído bien?

-Nadie… Pero si fuéramos solo amigas no nos besaríamos ni nos acostaríamos juntas – Explicaba Brittany algo nerviosa, parecía que todo el encanto que habían creado en ese paraíso se estaba desmoronando.

-Tranquila Britt… Estoy bromeando, ya sabes que hace tiempo que no puedo resistirme a ti – Santana atrajo a Brittany más cerca, acercando mucho más sus labios a ella. –Ni quiero –

-¡Pues ahora yo no dejaré a R2-D2! – Brittany se deshizo de Santana cómo pudo y se puso a nadar, alejándose de Santana.

-¡¿Qué?! ¡Britt si es una broma no tiene gracia! – Santana se movía cómo podía en el agua mientras se ponía el bikini deprisa, iba corriendo dirección a ella, pero cómo la otra iba nadando ya le había sacado mucha distancia. -¡Deja de nadar desnuda y ven aquí! –

-¡Si venga! ¡Sany desnúdate! O si no… - Brittany volvía a nadar hacia ella, desnuda claro y con una cara pícara a juego.

-¿O si no qué? –

Brittany no dijo nada y siguió nadando hacia ella, se hundió en el agua y comenzó a rodear a Santana, que miraba por encima del agua el cuerpo desnudo de su futura novia, el único que conseguía volverla loca. Brittany salió del agua justo cuando estaba detrás de Santana, presionó su cuerpo desnudo al de ella y le besó el cuello.

-O si no lo haré yo… -

-Adelante – Santana se giró para tener a su rubia delante y poder ver la cara de lujuria que tenia en ese mismo momento. En cuanto el bikini de Santana voló, volvieron a quedarse pegadas la una con la otra besándose y dejándose sin respiración. - ¿De verdad no dejarás a Artie? – Preguntó Santana con algo de miedo y cortando el beso.

-Claro que lo dejaré… No puedo esperar más a ser libre y estar contigo. Te quiero a ti – Brittany estaba totalmente confiada, sabía lo que quería y aunque le supiera mal hacer daño a Artie, no podía seguir con esa farsa y hacerle daño a Santana también.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente