Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Topeba1011%FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Topeba1019%FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Topeba1011%FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Topeba1024%FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Topeba1027%FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Topeba108%FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4

+6
DCazula
clgoloDC
natty2208
melissa anderson criss
laura45834
Pahu Dhriss CrissColfer
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Empty FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Sáb Jun 30, 2012 2:28 pm

Hola este es mi primer fic es pero que les guste!!!
-----------------------------------------------------------

Era sábado en la mañana y los rayos del sol entraban por mi ventana, me desperté me lave la cara, prepare un café y prendí la tele puse en E! el canal de entretenimiento cuando la reportera dijo:

-Ayer Chris Colfer la joven estrella de Glee que representa a Kurt Hummel en la serie fue visto en un bar con un apuesto muchacho, al parecer bebieron de mas y se los vio juntos conversando muy Amigablemente, y riendo. ahora vamos en vivo con nuestro equipo a las afueras de el estudio de glee para entrvistar al joven-

wow!! me dije, no podía creer que Chris haya hecho eso, talvez están exagerando.. Ahhh Darren porque te preocupas tanto el ya esta lo suficientemente grande para saber lo que hace y lo que no hace, ademas tu solo eres su AMIGO nada MAS.

--------------------------------------------------------

Recogí mis cosas de mi trailer las puse en mi mochila y salí cuando me dirigía a mi auto con mi manager una tormenta de flashes y voces preguntándome cosas me aturdió.
-Chris es verdad que ayer te pasaste con este misterioso chico?¿.
-señor Colfer es verdad que usted y Darren estaban enamorados?¿.
-Mia Swier y Darren rompieron por usted?¡
Todas esas preguntas resonaban en mi cabeza pero en especial . "señor Colfer es verdad que usted y Darren estaban enamorados?¿."
me quede en blanco, no dije nada. mi manager me halo y me metió en el auto...

-----------------------------------------------------------

OMG!! no podía creer lo que había acabado de escuchar. (Acaso estaba estaba escuchando algo inventado o de verdad? Darren que te pasa!!). La verdad eso sobre Mia y Yo no me importaba mucho lo que en verdad me dejo en shock fue: "señor Colfer es verdad que usted y Darren estaban enamorados?¿." cogí el control y apague la tele....

-------------------------------------------------------------

En el carro to estaba congelado no podía hablar mi manager me pedía explicaciones pero no le hice caso y dije:
-debo llamar a Darren!!!
-que Chris me estas escuchando que hiciste ayer, me dijiste que ibas a salir con Lea..
-Shhhhh!!- le dije, creo que ella se enojo.
Marqué el numero de Darren ... empezo a timbrar.

--------------------------------------------------------------

No sabia que hacer entonces pense: voy a llamar a Chris.
me dí la vuelta para coger mi Blackberry que estaba en la mesa de la cocina cuando empezó a vibrar.

Contesté y una dulce voz dijo:
-Hey! Darren.......

---------------------------------------------------------------

OK!! Que les parece déjenme sus comentarios.. las criticas constructivas son bienvenidas. digan a todos sobre este fic :) los comentarios me incitan a seguir escribiendo....
Ahh i ademas escriban que les gustaria leer en el fic gracias Klisses a todos!! :D
[b]

Última edición por Pahu Dhriss CrissColfer el Lun Ago 13, 2012 4:55 pm, editado 1 vez
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Klaine Emily

FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Empty Re: FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4

Mensaje por laura45834 Sáb Jun 30, 2012 2:38 pm

Siiigueeeelo proontoo ...loo amee! *.* ninguna critica .. fue muy bueno.. FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 1206646864
laura45834
laura45834
*
*

Femenino Mensajes : 18
Klaine FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 X

FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Empty Re: FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4

Mensaje por melissa anderson criss Sáb Jun 30, 2012 4:08 pm

uuuuuuuuuh me encanto tienes que seguirla por favor :D me parecio muy buena idea
melissa anderson criss
melissa anderson criss

Klaine Nellie

Mensaje por natty2208 Sáb Jun 30, 2012 4:37 pm

Klaine-CrissColfer me encanta! espero que sigas y que actualices pronto! estaré atenta :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Sáb Jun 30, 2012 6:14 pm

Hahah Gracias por los lindos comentarios !! un beso
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Klaine Emily

Mensaje por clgoloDC Sáb Jun 30, 2012 6:53 pm

esta re bueno tu fic¡¡ fiel lectora FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 1770242605
ok.... darren y mia terminaron,no?¡ espero ke siii.... ya ke odio con toda mi alma a esa mia ¬¬
ke me gustaria leer en tu fic??¡ ehhhhhhhhhhhh................... ke ese chico con el ke estaba chris era.... GRANT GUSTIN¡ siiiiiiiiiiii o ke grant gustin le guste chris colfer (ok mejor me calmo) vas a incluir a grant gustin,no?¡
pd:espero el prox cap¡¡ saludos¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por DCazula Sáb Jun 30, 2012 7:17 pm

Me encanta esta idea de Darren y Chis, todo en un misterio y secretors =), fabuloso!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 X

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Sáb Jun 30, 2012 9:59 pm

Uff! ya tengo el proximo capitulo listo!!! entonces traigan a mas gente y subire el capitulo mañana o el lunes !!! :D
OK cuantas quieeren un adelanto del proximo cap?¡ FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 2414267551
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Klaine Emily

Mensaje por Kenigal Sáb Jun 30, 2012 10:04 pm

Se Ve Cheevere Ojala Y Darren Se Ponga Celoso Y Todo Eso, Lo Siento Pero Me Gusta El Drama Jejejejejejej Gracias Por Escribir Esta Genial El Fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por johanna anderson Dom Jul 01, 2012 12:19 am

tienes buena creatividad a si que esperando no me pones yo te pongo

no cacho solo juego, me encanto actualiza ya que me voy a ir y no voy a saber que pasa

PD: estoy esperando ya veo mi nombre no FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 1770242605
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Empty FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 2

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Miér Jul 04, 2012 12:23 pm

Ok este es el 2do capitulo!!! este capitulo va dedicado a Johanna Anderson haha Tq!! Bffa hehehe ok

Basta de charla y mas fics

----------------------------------------------------------------------------

-Hola Chris. - dijo Darren su voz era normal, yo pense que me iba a gritar o algo así pero no el estaba......... Tranquilo
-Mmm.. Darren.- pause un momento y pensé bien lo que le iba a decir pero primero quería averiguar si el sabia algo de lo que había pasado.. ya saben eso lo del bar..-y Darren como estas??.
-Chris .. te invito a cenar en mi casa? ....... que dices?¿
me quede en silencio un rato. le iba a decir que no ya que me parecia inapropiado ademas el chico con el que salí al bar me parecio muy lindo, yo le gustaba y el me gustaba ... bueno no tanto como Darren me gusta. pero aun asi. entonces sin pensar le dije

-Mmm! Claro porque no!!- "Que ah!! soy un idiota" pense..

-Bien nos vemos a las 6 en mi casa. adiós Chris

-haha ok nos vemos adiós.

me olvide que estaba en el auto con mi Manager y mejor amiga Johanna, y grite:

- Que !! POR QUE LE DIJE QUE SI!!!
-espera Chris que pasa?¿.... Mmmm de que me perdí a que le dijiste que si.. que te pregunto Darren. CHHRIS!!!! - Johanna empezó a gritar estaba confundida y yo entre en pánico..
-Dios!!.. Darren me invito a cenar en su casa hoy y le dije que sí.-
-Ah que bien ademas Darren te gusta... o no?¿- me miro con una mirada picara y curiosa a la vez. yo me quede en silencio.. y le dije:
-Mm si Darren me gusta y mucho pero no creo que yo le guste ademas yo esperaba que el me grite o algo asi por eso de lo del chico del bar pero no el estaba tranquilo. ademas el en muchas entrevistas ah dicho que es heterosexual.
-Chris tranquilo tu no sabes yo creo que el si esta enamorado de ti se le nota en la manera en la que te mira o cuando estan juntos se rie de todas las cosas que haces... Mmm pero sabes que mejor anda ahora a tu casa relajate toma un baño ponte guapo y anda con el mejor animo no sabes lo que puede pasar.

-Joha.... tambien me gusta el chico del bar.
-Ahh No creo que te guste talvez es solo porque es lindo ademas yo tengo el presentimiento de que Darren si te quiere, solo anda y Quien sabe si algo pase.

llegamos a mi casa eran las 4 tome un baño, me arregle y sali ya listo fui al supermercado, compre un vino suave para la cena ademas un chocolate Snickers, pague todo y me dirigí a la casa de Darren.

-----------------------------------------------------------------------------

POV Darren.

despues de la llamada me puse a arreglar la casa, y empeze a cocinar pasta al fin y al cabo esos 3 años en Italia sirvieron de algo, vi el reloj eran las 5 entonces me bañe justo cuando salia de la ducha escuche el timbre.... DIOS!! era Chris y yo estaba en paños menores entre en panico yo estaba al otro lado de la puerta desnudo,me puse nervioso y dije:
-Ahhh Chris mmm.... Ya te abro
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Klaine Emily

Mensaje por natty2208 Miér Jul 04, 2012 12:37 pm

Aaahh!!!! jajajaja pobre "Darren en paños menores" que vaya a abrir la puerta asi nada mas jajajaja.... bueno tal vez me estoy adelantando a los hechos, no pude evitar pensar que esto podria estar pasando justo ahora...Darren y Mia realmente terminaron... Chris al parecer esta soltero...y ya sabes...ambos son perfectos cuando están juntos...¿ podría ser no? Gracias por escribir, estare esperando otra actualizacion!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Miér Jul 04, 2012 1:18 pm

Jajajajajajaj En Paños Menores, Eso Solo Le Ocurre Al El Que Dirá Chris Cuando Lo Ve Dios Esta Bueno El Fic Gracias Por Escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por johanna anderson Dom Jul 08, 2012 6:19 pm

valla que interesante ya me imagino a Darren en................

que mente pero me encanto fue increible y la manager

actualiza ya y hablamos bye... te quiero BFFA
johanna anderson
johanna anderson

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Mar Jul 10, 2012 11:32 am

natty2208 escribió:Aaahh!!!! jajajaja pobre "Darren en paños menores" que vaya a abrir la puerta asi nada mas jajajaja.... bueno tal vez me estoy adelantando a los hechos, no pude evitar pensar que esto podria estar pasando justo ahora...Darren y Mia realmente terminaron... Chris al parecer esta soltero...y ya sabes...ambos son perfectos cuando están juntos...¿ podría ser no? Gracias por escribir, estare esperando otra actualizacion!

Mmmm.......!! me gusto tu idea de que abra asi sin nada hahah ideas maliciosas en mi cabeza ahora!!!

Johanna hahah ya vas a ver que pasa en el siguiente capitulo
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Klaine Emily

FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 Empty FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 3

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Mar Jul 10, 2012 12:14 pm

Hola :) este es el 3 capitulo YAY!! perdon por la tardanza pero bueno aqui esta disfruten, ahh talvez el capitulo se ponga un poco fuerte.... no se si me entienden ... osea cositas (me siento como una morbosa haha) amm bueno me dejan sus opiniones :)
----------------------------------------------------------------------------

-Ahhh Chris...- le dije, y por un momento pense bien lo que le iba a decir
-Chris escucha te voy a abrir la puerta, entra rapido y no mires atras Ok???- me quedé callado y espere una respuesta.
-Amm!! ok Darren pero que pasa???
-Nada!! solo entra

respire profundo y tome coraje para abrir, le di la vuelta a la manilla de la puerta.
yo me puse atras de la puerta y empeze a abrir.

Chris entró y yo me puse atras de el para que no me vea, le tape los ojos con las manos, yo estaba mojado y creo que le moje su ropa, el empezo a decir casi gritando.
-Darren!!!, sueltame que te pasa

el se solto, se dio la vuelta y yo solo atiné a taparme con las manos..
-Ahh!!!............ ammmm.- no sabia que decir me puse rojo y en la cara de Chris se dibujo una pequeña sonrisa
me di la vueta, empeze a correr hacia mi cuarto y le dije:

-esperame un rato ya salgo

yo deje la puerta de mi cuarto entreabierta me puse mis boxers, y de pronto senti que la puerta se abrio.

yo asustado me di la vuelta y me golpee con los cajones que estaban abiertos, vi bien y me di cuenta que Chris estaba sin camiseta!!! SI SIN CAMISETA!!, yo estaba confundido y le dije:
-Oww!! Ammm....! Chris........ que estas haciendo aqui?¿, y por que estas si cam.........,
cuando estaba acabando la frase Chris se lanzó a mis brazos y me empezo a besarme en el cuello.

cuando me di cuenta yo estaba haciendo lo mismo y de pronto.... sonó el timbre ahh el MALDITO timbre.

Chris tenia esos hermosos ojos azules.., verdes.. o grises.. mmm. la verdad no se pero bueno el punto es que tenia los ojos abiertos como platos entonces le dije:

-Ammm! Chris voy ........ a .... amm! abrir ya vengo..

-si... Pero Darren ven rapido

yo baje nervioso a abrir la puerta asi como estaba.

En boxers pero bueno al menos eso es mejor que abrir desnudo. abrí la puerta y para mi mala suerte.

era una de las mejores amigas de Mia ....

-Hola.... Anne que haces aqui?¿- a mi se me notaba lo nervioso

-Hola ... Darren vengo a hablar por Mia ...... ah Darren que te paso en el cuello

-MMM..... yo .... Ahhh... errr......

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ok yo se que dije que iba a ser un poco fuerte pero me bloquee ok dejenme sus comentarios, insultos, amenazas, Etc
hahah tambien dejen me ideas, es que tengo un bloqueo del escritor terrible !!!! Ok Ammm Gracias por Leer!!
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Klaine Emily

Mensaje por DCazula Mar Jul 10, 2012 12:38 pm

Es sexy imaginar a darren en boxers...pero sin nada...ah vaya mi mente...volo , ahhh por que siempre que va a empezar lo bueno llega alguien a molestar...cuando chris estaba siendo lo suficientemente aventado ante la situacion...

jejejeje no veo por que alguien te va a amenazar jejeje..lo q veo preocupante es tu bloqueo de escritor =(, ve unos cuantos capitulos para que regrese la inspiracion, saludos.
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Club Darren/Blaine FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 X

Mensaje por johanna anderson Miér Jul 11, 2012 2:17 am

yo pienso lo mismo un bloqueo de escritor es muy peligroso y en especial a alguien q no le gusta hacer deberes para luego tener q estudiar el doble

y en serio paola aun no me dices si pasas o no y

te parece a mia tiene un problema y entra en depresion y trata de suicidarse y Darren va y para que no lo haga vuelva con ella

me parece bien pero no me gusta el drama y por eso tienes que poner drama

hay Dios si no escrbes me vuelvo loca

y esto es una amenaza

God i am so funny FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 552035259
johanna anderson
johanna anderson

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Miér Jul 11, 2012 2:30 pm

Hahahah!! Juaniita u si que me haces reir !! FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 2414267551 y ademas si, si pase y estoy estudiando aleman (almenos ya se presentarme en aleman, decir de donde soy y contar) hahah y oiiie yo quiero mi poster de Spiderman y juanita hoy en la njoche voy a subir un fanfic one shot que escribi ayer es un fic sobre klaine cuando ya estan casados y tienen 3 hijos FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 1163780127 en tonces hoy en la noche te conectas para que lo leas Juanita
me haces falta I LOVE U!!!! eres el Kurt de mi Blaine
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Klaine Emily

Mensaje por clgoloDC Miér Jul 11, 2012 5:41 pm

FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 1790976234WTF? KE?¡ COMO?¡ DONDE?¡ KEE?¡ chris toda un furia¡ se lanzo a si no mas a darren?? osea wow WOW¡ como ke chris malinterpreto las cosas,no? lo bueno es ke darren respondio wiiii
x ke la amiga de "mia" aparecio?¡ arruino la escena hot¡
ok.. darren sin nada y mojado.......... ah dios¡ ya imagine cosas¡¡otra ves ¬¬'
ok me encanta la idea de jhoanna¡¡ ke mia se suicide (solo eso) y darren no salva por ke... no le importa MUAJAJAJJAJAJ¡
pahu x fa ke apararesca grant gustin¡ ke sea el chico misterioso del bar¡¡
pd:perdon por no comentar el anterior cap(me odio) y saludos¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Miér Jul 11, 2012 8:06 pm

clgoloDC escribió:FIC. CrissColfer, Klaine - I'm Bitting Your Tongue - Capitulo. 4 1790976234WTF? KE?¡ COMO?¡ DONDE?¡ KEE?¡ chris toda un furia¡ se lanzo a si no mas a darren?? osea wow WOW¡ como ke chris malinterpreto las cosas,no? lo bueno es ke darren respondio wiiii
x ke la amiga de "mia" aparecio?¡ arruino la escena hot¡
ok.. darren sin nada y mojado.......... ah dios¡ ya imagine cosas¡¡otra ves ¬¬'
ok me encanta la idea de jhoanna¡¡ ke mia se suicide (solo eso) y darren no salva por ke... no le importa MUAJAJAJJAJAJ¡
pahu x fa ke apararesca grant gustin¡ ke sea el chico misterioso del bar¡¡
pd:perdon por no comentar el anterior cap(me odio) y saludos¡

HEHEH!! me encanta tu entusiasmo!!! ok solo porti hare que grant aparezca en un capitulo :)

Ademas escribi un fic one shot sobre klaine en el futuro cuando ya estan casados y con hijos pofa leanlo y muetrenle el fic a tooodo el mundo :D aqui esta el fic http://www.gleeklatino.com/t14378-klaine-one-shot-we-love-you-daddy-s#338895
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Klaine Emily

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 11, 2012 9:05 pm

woow me encanta la pareja de Darren y Chris! Sigue con ello, los dos son tan increíbles juntos.. perfect couple!

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Lun Ago 13, 2012 12:33 pm

Hola se que me tarde demasiado en actualizar pero lo importante es que ya esta aqui el fic :D Disfruten.
-------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 4

P.O.V Chris

mientras Darren salio a abrir la puerta yo mire a mi alrededor su cuarto estaba perfectamente ordenado..

di unas vueltas alrededor y vi que Darren tenia una foto de los dos..

era una foto que nos habían tomado mientras grabábamos Baby it's cold outside , yo le sonrei a la foto y depronto una descabellada idea se aparecio en mi cabeza..... esto se iba a poner intenso!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

-Ammmm...... Anne no nada me paso mm..........
S-solo me golpee mientras me bañaba ....... pero que haces aqui..

-Si Darren solo te queria decir que Mia entro en depresion cuando rompieron y ah estado diciendo cosas.......... no se si me entiendes

yo en el fondo entendi perfectamente lo que decia, pero tambien entendi las intenciones ocultas de Mia detras de toodo esto.

- No te entiendo Mujer explicate rapido que esta haciendo frio y si no te has dado cuenta estoy CASI desnudo y mojado..

-Mia ah estado amenazando con suicidarse .......

-sabes que Anne estoy un poco ocupado pero mañana a las 5 voy a tu casa lleva a Mia y conversamos Ya??

-Ok nos vemos mañana... Adios

--------------------------------------------------------------------------------------------

Darren empezo a subir a su habitacion cuando vio un rastro de ropa que llevaba hacia su cuarto.

en cada escalera habia una prenda

Chris usaba demasiada ropa

ademas mientras mas subia escuchaba musica una cancion conocida..........

Baby it's Cold Outside

cogí una de sus medias que estaba en el ultimo escalon su ropa irradiaba su escencia tan dulce tan indescriptible.............Tan Chris

llegue hasta la puerta y me quede congelado por un momento no estaba seguro de lo que iba a encontrar detras de esa puerta

me tome mi tiempo y abrí lentamente la puerta

-Chris que estas haciendo???

------------------------------------------------------------------------

aqui esta el capitulo ....

Ok entre en una depresion terrible por las fotos de klaine en el parque, estaban llorando y tooda la cosa pero lo bueno es que Darren Y Chris estan compartiendo trailer y los pajarillos por alli dicen que desde el trailer salian ruidos raritos entonces NO PIERDAN LA ESPERANZA!!!! Klaine ForFuckingEver!!!

lo comentarios son aire para mi!! :D

Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Klaine Emily

Mensaje por DCazula Lun Ago 13, 2012 7:03 pm

wow subio Darren a la habitacion y haber q pasa con chris ahi jejeje emocionante y que buenon que volviste a escribir =))

y si tambien yo sigo en el drama por esas escenas =((
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por johanna anderson Lun Ago 13, 2012 7:28 pm

ahhh genial viste me copiaste la idea que te di y me gusto si necesitas mas ideas dime yo abrire mi mente

so bre el ultimo parrafo qur fotos en el parque explicame bien

ya me asuste continua rapido no demores 3 meses again veras
johanna anderson
johanna anderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente