Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Topeba1011%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Topeba1019%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Topeba1011%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Topeba1024%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Topeba1027%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Topeba108%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

+12
AndreaWeisman
carolina cardenas
Miss Smythe
Melissasg
mbmb
clau1007
KamronMitchell_
visa_0003
Bianca_Blaknna
Evelyn Mcginty
GLEEK_Damian Wilson
cachito201089
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Vie Jun 01, 2012 10:03 pm

KamronMitchell_ escribió:
Hola KamronMitchell!!! gracias por pasar por aca, me alegra que te haya gustado y digame despues del bloqueo Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 2824147739, pero todo pasa y me inspire de nuevo jejeje... Quinn me encanta asi porque se ve distinta y Linds, tengo que admitir que disfruto mucho su personaje, es muy soñadora Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 918367557... Sobre la relacion Quinn y Lindsay no quiero adelantar nada, prefiero que ustedes vayan formando a mis personajes en sus mentes... Besos!!!

Hay obvio que tenia que pasar me encanto tu fic :)) a mi igual me gusta Quinn así con su pelo rosa y Mmm... rebelde por así decirlo (Bueno me gustan las dos Quinn Jeje) el personaje de Linds es muy divertidisimo...es muy especial jeje :3 Uuuuu....... ¿como sera la relación de linds y Quinn??.... lo tendre que ver en los próximos cap...
bueno bye cuídate y espero tu actualización igual que siempre ansiosa O_o

Hola mi querida "Kmitch" asi te voy a decir jejeje, este fin subo seguro pero denme hasta el domingo, estuve muy full en el trabajo y bueno... El domingo!!!

Abracitos mi Kmitch!!!

GLEEK_Damian Wilson escribió:me encanto el capitulo jajaja creo que lo narraste tan bien que no tuve la necesidad de ver las laminas porque la verdad que me lo imagine completo jajaja en especial lo de Finn jajajaja me mato de la risa se sento y miro de nuevo su reloj solo de imaginarme el ambiente en la limo me divierto jajajaaja sigue asi fue genial, pero ahora es que veremos a los demas y eso es mucha diversion para mi jajajajaja

saludos del irlandes y el capitulo decidi subirlo ahora jajajaja

Mi querido "Dwilson", muchas gracias por pasar pro acá, que bien que no hayas necesitado las imágenes jejejeXD... el pobre de Finn tan timido en mi fic', pero es que sus padres no son faciles... SPOILER!!! no todos los personajes ya estan en "AH", algunos llegaran luego.

PD: no estan en una Limo, estan en un bus, pero el chofer si es asi... Saludos!!

bianca_damsay escribió:me encanto cachita mira quien llego de la escuela ajajja, AJAJA lindsay y sus aspiraciones y wow quinn que grosera en tu fic no me agrada , por el amor a mi maridito niall y mi hija barbie SI QUE es loca esta lindsay , subi rapido ajaja

Bi!!!! pobre de ti... la escuela, niall, barbie, el embarazo, los fic's... honestamente no se como lo haces JAJAJAJA yo apenas puedo con mi y trabajo, la ayuda en el taller de mi madre y el fic'... En fin linds si esta loquita, pero no crees un mal concepto de quinn, ella es uno de mis favoritos...

Besos!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por mbmb Mar Jun 05, 2012 7:21 pm

Me encantaron tus capitulos, me gusto la idea, es bastante original. Bueno, actualiza pronto y suerte Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Jue Jun 07, 2012 9:36 am

mbmb escribió:Me encantaron tus capitulos, me gusto la idea, es bastante original. Bueno, actualiza pronto y suerte Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 650269930

Nueva Lectora!!!! que feliz me siento!!!!!

Muchas gracias por que te haya gustado, espero subir el 3ro parte 1 este fin, que en realidad el cap lo debo... Muchas gracias de nuevo, significa mucho!!!
Besos

----------------------------------------------------------------------------------


Última edición por cachito201089 el Miér Jun 13, 2012 1:12 am, editado 3 veces
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Miér Jun 13, 2012 1:13 am

Buenas!!! Volvi!!! ok les pido mil disculpas a todos los que me siguen de verdad no se que decirles, me siento full apenada, pero les cuento... en mi new job que tengo de hace un mes paso algo horrible en estas semanas y aunque no era conmigo, la energia negativa no era normal y llegaba cansadisima, por esa razón no habia subido... perdón por el doble post, pero ya había pasado como tiempo, de todas formas avísenme si hay algún problema...

Espero como siempre que les guste, yo siento que no es el mejor pero despues de tanta cosa en mi job, creo que esta bien... Va dedicado a la serie que me inspiro con el nombre de la academia, aunque la historia es diferente, tienen similitudes...


Capitulo 3. ¿¿¿¿Avalon Heights???? Parte 1

Desde la ventana se veía ese gran portón negro, a todos les pareció muy curioso que no había ningún letrero o señalización que indicara que habían llegado a su destino…

Chofer: Jóvenes pueden bajar, es aquí.

Todos recogieron sus pertenencias y se dispusieron a bajar del bus, 5 minutos después se encontraban mirándose confundidos y completamente solos, frente a la supuesta entrada sin saber siquiera como entrar…

Quinn: Y ahora… - dijo con cierta ironía mirando el portón en busca de algún aviso o botón - tal parece que alguien se equivoco de entrada… alguien conduciendo un bus que ya no está.

Finn: ¡Allí! – dijo en tono exaltado pero apenado, señalando un intercomunicador al lado de la entrada, el cual era muy poco visible.

Todos lo miraron, sin embargo permanecían inmóviles en mitad del incomodo silencio, entonces Samuel tomo la iniciativa, camino hacia el intercomunicador y oprimió el botón…

Voz: ¡Buenas tardes!, ¿en qué puedo ayudarlo? – dijo una voz muy dulce y entusiasta –

Sam: Eeeh… ¡Buenas!, mi nombre es Samuel Larsen, se supone que fui invitado a pasar el verano en Avalon Heights, ¿es aquí, cierto? - dijo con aire dudoso –

Al finalizar, volteo para decirle a los demás lo sucedido, no alcanzo a volverse completamente para darse cuenta que estaban justo detrás.

Sam: AAHHH!!!!!! Que susto! - grito el pobre, agarrándose el pecho a la altura de su corazón… -

Lindsay: ¿Susto?, ¡como si fueses tan bello! ¿Has visto tu cabello? – La chica con cara de ofendida -

Quinn al oír esto se encontraba lista para arremeter contra Linds, pero en ese momento se abrió el portón y los chicos escucharon a la voz del intercomunicador de nuevo…

Voz: Chicos pueden pasar, sigan por la vereda hasta el final, los veré adentro…

Todos miraron hacia dentro con curiosidad, fue un momento de conflicto entre los nervios y la expectativa ante lo desconocido, porque seguro algo tan exclusivo no era para mal; entraron y a su espalda se cerró el portón automáticamente haciendo un poco de ruido, todos voltearon y lo vieron cerrarse completamente, así que comenzaron a caminar…

Tina: Chicos ¿Qué creen que sea por fin Avalon Heights? – dijo la chica con un aire soñador mientras admiraba todo a su alrededor - Según el video es una academia de artes, pero entonces ¿Por qué el secreto? – volteando a verlos -

Finn: Yo tampoco se, aunque me encanta la idea de que sea secreto, eso quiere decir que es muy exclusivo y privado - mirando tímidamente pregunto al resto - ¿no les parece?

Lindsay: Yo la verdad vengo con la intención de ser famosa!! – dejando como siempre su estela imaginaria, pero en esta oportunidad con solo una mano, ya que la otra estaba ocupada arrastrando su maleta gigante color verde manzana – bueno, como dije antes, no hay nada que me haga desistir de esa idea – afirmo con arrogancia –

Quinn volteando los ojos por el comentario, se limito a seguir mirado a su alrededor; para los que quieran más detalles, yo con mucho gusto les diré, ya que también disfrute de la vista en mí momento, la vereda estaba rodeada de arboles de frutas variadas, lo que hacia el paseo más fresco, el camino a sus pies era de piedras adoquinadas de un color arcilla y se vislumbraba un castillo bastante grande con torres y detalles en piedra.

Samuel: ¡Oigan, ya estamos llegando! – El chico forzó un poco la vista para ver lo que seguía - ¿eso es otra reja? – dijo frunciendo el ceño, no por molesto, pero si extrañado, él pensaba que ya que habían entrado no habría más secretos –

Quinn: ¡Sip! eso es otra reja – asintiendo con la cabeza y sin mucho entusiasmo - aunque me parece curioso, esta vez tiene algo escrito – ella señalaba la parte superior de la misma, en la cual se leía… - “Welcome to Avalon Heights”, por lo menos ahora estamos seguros de que si es acá.

Todos se apresuraron para llegar, Linds fue la última, todo a causa de su equipaje…

Mientras esperaban detrás de la reja, vieron a través de la misma como se acercaba el hombre del video “Mr. Shue” acompañado por dos mujeres, una era la pelirroja del video “Emma”, ese era su nombre el cual lo recordaban casi todos, ya que Linds apenas presto atención a la dirección, la segunda era rubia y alta, se notaba bastante seria y fuerte de carácter. Los tres adultos llegaron y abrieron para recibir a los recién llegados…

Mr. Shue: Buenas Tardes!!! Bienvenidos a Avalon Heights!!!! – al decir esto señalo la parte superior de la reja, el sonreía de una manera paterna y con mucho entusiasmo – Espero que el viaje no haya sido muy pesado y que estén listos para la aventura que tendrán por delante, además de la amistad que imagino ya formaron… - como noto que todos se miraban confundidos, decidió seguir hablando – Mi nombre es William Shuester pueden decirme Mr. Shue, aunque ustedes ya saben eso, a mi derecha se encuentra Emma, ella será su profesora de drama, escritura y oratoria – En ese momento noto la cara de sorpresa de los chicos, esto después de la palabra profesora, el de todas formas continuo – a mi izquierda esta Sue, ella les enseñara todo lo necesario respecto al baile y los deportes…

Emma: Buenas chicos!, me alegra que ya estén aca con nosotros, se que este será un gran verano – muy entusiasmada –

Sue: Sí, bastante divertido, pero lleno disciplina – con un tono firme y un poco desanimado –

Todos se miraron entre sí más confundidos que antes y la primera en hablar fue Quinn

Quinn: Es decir que… - no estaba segura de hablar, dio una ultima mirada a los demás y dijo – ¿que vinimos a clases de verano?, como alguna clase de castigo y de paso… ¿en el exterior?

Mr. Shue: NO!!!! Para nada querida Quinn, tu siempre tan suspicaz – la chica se quedo petrificada, ya que él conocía su nombre – por tu expresión me doy cuenta de que no esperabas que supiera tu nombre Quinn Fabray – ella no decía nada, solo miraba – sí querida lo sé y el de todos por igual; mi querida Tina, ese viaje desde corea imagino fue bastante largo y agotador, hoy descansaras y mañana bailaras como todo una estrella – Tina sonrió – Samuel, trajiste tu guitarra ¿cierto?, no esperaría un no por respuesta – el chico solo asintió – Finn te encantara entrenar acá, tenemos un gran programa y sé que disfrutaras de lo que tenemos preparado para ti en clases de teatro – el joven tímidamente lo miro con un poco de duda – se que no es tu área, pero créeme serás genial con tus habilidades – el chico se sonrojo y soltó una tímida sonrisa – Lindsay, acá te sentirás como en casa, se que encajaras perfectamente – Ella lo miro y dio un pequeño guiño de complicidad – y Quinn, te serán de mucho provecho las clases de canto, eso te lo aseguro – ella estaba confundida, pero ya un poco mejor - claro que habrá clases, más no deben tomarlo como castigo, aquí se viene como a un campamento, en el cual aprenderemos cosas de provecho para el futuro y como ya les había dicho estamos en un lugar donde todos sus sueños se pueden hacer realidad, especialmente aquellos que ni siquiera sabían que tenían!!! –

Ellos recordaron la invitación, donde el les dijo esa frase que los impulso a venir a este lugar, se notaba que Avalon Heigths era súper selectivo y que Mr. Shue los conocía muy bien, él sabia porque ellos encajaban, ahora el reto era que ellos lo descubrieran por sus propios medios…

Emma: Sé que están un poco sorprendidos y agotados por el viaje – ella decía esto con la intención de tranquilizarlos - pero nos encanta que estén acá… y bueno, creo que sería ideal si comenzamos el tour por las instalaciones, ¿no les parece? – Mirando a los chicos y a Mr. Shue y Sue –

Sue: a mí me parece bien, Shue?

Mr. Shue: Perfecto, ¡COMENCEMOS! – los miro y sonrió – chicos dejen su equipaje, en un momento vendrán por él y al finalizar el tour lo recogeremos en recepción, donde se les indicará la ubicación de sus habitaciones

Los 5 asintieron obedientemente y dejaron todo en ese lugar, por alguna razón, la cual no se explicaban, confiaban en Mr. Shue. Todos comenzaron a caminar...


Mr. Shue: You know you gotta be tough,
So pull yourself together.
You gotta make up your mind,
There isn't anything that you can't do.

Sue & Emma: Don't let go
Mr. Shue: It's like a rollercoster ride
Sue & Emma: Take a chance
Mr. Shue: We got it goin' on inside
Sue & Emma: No regrets
Mr. Shue: This ain't a dress reherseal

Todos: Welcome To, Welcome To Avalon Heights.
I'll take ya to a place that'll set you free. (Down at avalon...)
I know it'll blow your mind away. (Blow you away...)
You gotta believe in yourself now. (Down at avalon...)
So don't let your moment slip away...

Sue & Emma: You gotta want it enough,
Cause if you don't the parties over.
Mr. Shue: But if you got what it takes,
We're gonna make you into superstars.

Sue & Emma: Don't let go
Mr. Shue: It's like a rollercoster ride
Sue & Emma: Take a chance
Mr. Shue: We got it goin' on inside
Sue & Emma: No regrets
Mr. Shue: This ain't a dress reherseal

Todos: Welcome To, Welcome To Avalon Heights.
I'll take ya to a place that'll set you free. (Down at avalon...)
I know it'll blow your mind away. (Blow you away...)
You gotta believe in yourself now. (Down at avalon...)
So don't let your moment slip away...

Samuel, Tina, Finn, Quinn y Lindsay:
So if you want it, we got it
Show us what to do, cause we can do it
We'll prove it, then we'll demonstrate to you
That we're not playing, we're stayin'
Cause nothings gonna stop us 'till
We're through. Nothings gonna stop us.

Sue & Emma: Don't let go
Mr. Shue: It's like a rollercoster ride
Sue & Emma: Take a chance
Mr. Shue: We got it goin' on inside
Sue & Emma: No regrets
Mr. Shue: This ain't a dress reherseal

Todos: Welcome To, Welcome To Avalon Heights.
I'll take ya to a place that'll set you free. (Down at avalon...)
I know it'll blow your mind away. (Blow you away...)
You gotta believe in yourself now. (Down at avalon...)
So don't let your moment slip away...


Al terminar la canción Mr. Shue los llevo directo a la recepción, está era el centro de todo, habían carteleras, avisos, los teléfonos públicos, pequeñas luncherias, ventas de material de estudios, chicos por doquier, etc.

Mr. Shue: Chicos, aquí tienen las llaves – entregando una por una – Sue y Emma los conducirán a sus habitaciones, descansen y… Nos vemos mañana!! – dicho esto se encamino hacia su oficina –

Sue: Chicas, síganme por favor – la rubia comenzó con paso enérgico y apresurado, ellas la siguieron hacia el ala este del castillo -

Sam, Finn y Emma, las vieron partir, Quinn y Tina iban a la cabeza, ya que su equipaje era más ligero que el de Lindsay, esta parecía luchar mientras arrastraba su maleta…

Emma: Muchachos ellas estarán bien, así que síganme por favor – dijo esto con dulzura y con tranquilidad mientras comenzaba a guiarlos – Sus habitaciones se encuentran en el ala oeste del castillo – ellos detrás de ella admiraban todo a su alrededor – recuerden, sí quieren hacer llamadas a casa, pueden dirigirse a la recepción sin ningún problema, en nuestras instalaciones hay Wi-Fi, pero deben ser muy cuidadosos con respecto a la confidencialidad del lugar, a menos que sea familia, las cuales tienen permitido una visita mensual.

A los chicos les pareció agradable que los padres pudieran conocer el lugar, este parecía ideal para pasar el verano, pero seguía siendo sospechoso él secreto. Llegaron a unas escaleras, al final de las mismas había un largo pasillo con unas 20 puertas de dormitorios en el lado izquierdo, hacia el derecho se encontraban ventanales que daban vista de las canchas y la piscina, ellos siguieron su camino hasta la 8va puerta donde Emma se detuvo…

Emma: Bienvenidos a su alcoba – ella abrió la puerta y se hizo a un lado para que ellos pasaran primero - Esta será su morada por los siguientes 3 meses, espero les guste y lo sientan como un hogar temporal, recuerden que intentamos ser una gran familia!!! – Esto último con aire soñador y con entusiasmo – ahora los dejo para que descansen…

Samuel: Eeeh… Entonces desempaquemos! – dirigiéndose a Finn –

Finn: Sí, me parece bien – dijo mirando las camas y la habitación con detalle, el siempre ha sido muy ordenado y detallista -

La habitación no era muy grande, las paredes eran color marfil en la parte superior y verde militar en la inferior, al final de la habitación había una ventana pequeña con vista a los jardines, el closet estaba al lado de la puerta, las camas individuales tenían cobertores bastante ligeros perfectos para el clima, estas se encontraban una al lado de la otra separadas por una mesa de noche pequeña y debajo de la ventana había un escritorio que hacia conjunto con el juego de cuarto de madera tipo caoba.

Finn: Ahmm… Samuel, ¿te importa si tomo la cama junto a la ventana? – Dijo rápidamente, pero todavía con timidez – me siento mejor cuando la luz me da en el rostro por las mañanas

Samuel: Claro que sí, no me molesta para nada – dejando sus cosas en la primera cama junto al closet – Y… puedes decirme Sam, yo también estoy algo nervioso y me parece que un amigo aquí sería un gran comienzo… ¿no lo crees? – Termino esto tendiéndole la mano y esperando una sacudida de parte del musculoso – y por cierto, yo también estoy muy nervioso – dijo en un susurro algo avergonzado, a lo que Finn decidió por fin estrechar la mano del rastafari –

Finn: yo siempre soy timido al principio, nunca he sabido desenvolverme con extraños, espero nos vaya bien en el verano… – dijo mientras le daba la mano a Sam – y ¿Cómo crees les fue a las chicas?

Samuel: no lo sé… espero que bien – dijo mientras comenzaba a guardar todo en el closet –

Ahora nos toca saber ¿Qué paso con las chicas?, hace 30 minutos ellas estaban con la profesora Sue Silvester, una de las más estrictas en el campus, como ya se comento anteriormente, los dormitorios de las chicas estaban en el ala este del castillo y el camino fue algo más corto, debido a la premura de Sue…

Tina: ¿profesora Sue? – la chica con tono inseguro, algo nada usual - ¿podría decirnos si tendremos contacto con nuestros padres?

Sue: Sí, pueden llamar a sus padres en la recepción, mientras sean cuidadosos con respecto a la confidencialidad de Avalon Heights, tenemos Wi-Fi y se admiten visitas, pero todo en sus momento y se les avisara con tiempo – dijo con desaire -

Quinn: ¿Por qué el secreto de donde estamos? – esta pregunta la tenía en su mente desde que se encontraba en su casa –

Sue: Eso Srta. Fabray, no me corresponde decirlo, Mr. Shue mañana se los dirá – la mujer mantenía el mismo ritmo sin dejar que las chicas vieran nada a su alrededor – Srta. Pearce, ¿hara alguna pregunta también? – Caminando mas rápido, quizás para terminar con su misión rápidamente –

Lindsay: Sí, ¿Cuánto falta para llegar? – Deteniéndose torpemente – ¡no aguanto más este peso infernal! – dijo con impaciencia –

Sue: Poco, si se apresurara…

Al igual que los muchachos se dirigieron a las escaleras, aunque en este caso tenían forma de caracol, al llegar al segundo piso se extendía un pasillo amplio, este poseía 25 dormitorios hacia el lado derecho, en el otro extremo estaban los ventanales con vista a los jardines y él lago, la habitación asignada para ellas era la 15, que a diferencia de los chicos no era de 2 personas si no 3… La primera en entrar fue Linds, la cual pego una carrera desde la escalera para entrar primero, tropezando a las demás con su equipaje…

Lindsay: Ahmmm… esto es… - mirando todo despectivamente – Esperaba algo más… Elegante… - en ese momento noto la litera y la cama individual al lado, así que corrió y puso todas sus pertenencias sobre la individual – Bueno chicas, creo que ya conseguí mi lugar!!!

Quinn y Tina entraron con más calma y dedicaron sus primeros momentos en detallar todo, las paredes decoradas de violeta y marfil, el juego de cuarto como el de los chicos, era de madera tipo caoba, también tenían una ventana, al acercarse Quinn observo que se podía divisar el comedor y habían dos closets. Tina coloco sus cosas en la cama de arriba de la litera y Quinn solo se quedo mirando a Lindsay con el seño fruncido.

Quinn: ¿Quién te asigno esa cama? – En tono de duda y enojo – no te parece mejor que la sorteáramos, sería más justo… - esperando la respuesta de Lindsay que estaba sacando todo de la inmensa maleta –

Lindsay: Nadie me asigno nada, yo llegue primero y la escogí – dijo y luego se volteo – no veo porque te molesta, pero si te digo que no pienso moverme… yo llegue primero – la chica con tono desafiante se planto frente a Quinn con una sonrisa fingida en el rostro –

Quinn: Lindsay… no pienso estar en esto todo el tiempo – dijo con desdén la chica rubia Punk/Rock – la verdad… quédate con la cama, no necesito sobras de nadie y menos de estrellas fugaces – dijo en tono de lastima y comenzó a desempacar –

Linds estaba súper ofendida con el comentario y Tina no dijo nada pero está muerta de la risa. Samuel y Finn ya estaban agarrando más confianza y decidieron buscar a las chicas y dar una vuelta por el campus, pasaron por recepción y llamaron al cuarto de ellas, Tina contesto y le comento a las demás, solo Quinn Bajo con ella y pasaron el resto del día paseando…


----------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer a todos y espero subir la parte 2 lo mas pronto posible, Besos!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por mbmb Miér Jun 13, 2012 2:13 pm

me gusto este capitulo, todo un misterio esto de Avalon Heights eh? era de esperar que Lindsay y Quinn no se llevaran bien, ambas con personalidades fuertes. Bueno espero que actualizes pronto.

Suerte Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Jun 13, 2012 3:56 pm

Wow me Gusto mucho Como quisiera estar en donde estan (pero voy por que es grande y suena fabuloso)

CONTINUALO...

Adios!!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por visa_0003 Miér Jun 13, 2012 4:49 pm

Actualizaste mujer!!!.........me encanto estuvo increible me encantan las peleas de Quinn y Lindsay jajaja que para esta lleva Quinn 1 - 0 Lindsay jajaaja y mr. Shue super agradable igual que Emma jaja me gusta mucho la amistad de Finn y Samuel......espero tu actualizacion con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jun 15, 2012 1:42 pm

Me encanto cachito ajajja , quinn y linds son terribles ajaja viven peleando , las amo , que bueno seria poner a los chicos del tgp2 ajajaj Blakee maxfield!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Vie Jun 15, 2012 9:22 pm

mbmb escribió:me gusto este capitulo, todo un misterio esto de Avalon Heights eh? era de esperar que Lindsay y Quinn no se llevaran bien, ambas con personalidades fuertes. Bueno espero que actualizes pronto.

Suerte Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 1206646864

Que bien que te gusto jejeje XD ahora nos seguimos ambas jejeje... ellas seran dificil de llevar, son muy diferentes, pero mas adelante quizas algo cambie ¬¬

Evelyn Mcginty escribió:Wow me Gusto mucho Como quisiera estar en donde estan (pero voy por que es grande y suena fabuloso)

CONTINUALO...

Adios!!!!

Gracias Evelyn!!! yo también me muero por estar jajaja estoy pensando en como seria mi entrada Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 2446003554 quizas este no lo se jejeje

Saludos!!!

visa_0003 escribió:Actualizaste mujer!!!.........me encanto estuvo increible me encantan las peleas de Quinn y Lindsay jajaja que para esta lleva Quinn 1 - 0 Lindsay jajaaja y mr. Shue super agradable igual que Emma jaja me gusta mucho la amistad de Finn y Samuel......espero tu actualizacion con muchisimas ansias

Gracias vissa!!! sabes que estas peleas las disfruto full jejeje Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 2602412967 y te tengo news... SPOILER... el cap 4 "¡No estamos solos!" te tiene una gran sorpresa jejej XD :>.<: (También es para Kmitch Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 918367557) lo malo es que falta la parte 2 del cap 3...

Besos... Actualizare lo antes posible...

bianca_damsay escribió:Me encanto cachito ajajja , quinn y linds son terribles ajaja viven peleando , las amo , que bueno seria poner a los chicos del tgp2 ajajaj Blakee maxfield!

Bi!!! sabes que tengo días pensando en ellos (TGP2) pero todavia no los conozco tan bien que no se como ponerlos, debo decirte que adoro a charlie y nellie, pero me gustan michael, blake y shanna mucho...

Besos... sí linds y quinnie son terribles...
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Jun 16, 2012 8:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ perdón por comentar tan tarde... pero lo bueno es que lo hago, este Cap ya lo había leído en mi celu pero ahí no puedo comentar :(( osea si, pero me gusta ponerle color a las letras jejeje... ya, ahora comentando el cap: Obvio que me gusto como siempre :3 me encantan todos los personajes de tu fic eso es genial por que siempre, bueno, casi siempre en algunos fic's que leo hay un personaje o varios que me caen mal pero aquí nooo son todos estupendos hasta "Quinn" para ser bien honesta ella es la que mejor me cae ajjaja me encanta cuando "se pelea con Linds" Ya quiero que aparesca Cam uuuu sera alumno, profesor (Mmmm... Cam como profesor que loco) Aah!!! estoy con muchas ansias

PD: Aah!! me encanto mi apodo es genial "Kmitch" Mmmmm..... yo igual te pondré uno pero debo pensar

Bye cuídate te mando abrazos y besos a distancia
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Sáb Jun 16, 2012 9:18 pm

KamronMitchell_ escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ perdón por comentar tan tarde... pero lo bueno es que lo hago, este Cap ya lo había leído en mi celu pero ahí no puedo comentar :(( osea si, pero me gusta ponerle color a las letras jejeje... ya, ahora comentando el cap: Obvio que me gusto como siempre :3 me encantan todos los personajes de tu fic eso es genial por que siempre, bueno, casi siempre en algunos fic's que leo hay un personaje o varios que me caen mal pero aquí nooo son todos estupendos hasta "Quinn" para ser bien honesta ella es la que mejor me cae ajjaja me encanta cuando "se pelea con Linds" Ya quiero que aparesca Cam uuuu sera alumno, profesor (Mmmm... Cam como profesor que loco) Aah!!! estoy con muchas ansias

PD: Aah!! me encanto mi apodo es genial "Kmitch" Mmmmm..... yo igual te pondré uno pero debo pensar ...

Bye cuídate te mando abrazos y besos a distancia

Mi querida Kmitch

No leiste mi comentario a Vissa... Dije que habria una sorpresa en el cuarto capitulo para ustedes dos... no es profesor es alumno, pero tu idea no esta mal, gracias por decir que te gustan mis personajes (sabes que yo disfruto mucho de estas peleas) Quinn rebelde me encanta jejeje

Saludos... besos y abrazos virtuales jejeje

PD: que chimbo que tengas que esperar por camcito pero pronto, espero que les guste mi idea de el y los demas que prontito saldran... Amo tu firma quiero una de ambos son mis fav's de TGP


Última edición por cachito201089 el Sáb Jun 16, 2012 10:57 pm, editado 1 vez
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Evelyn Mcginty Sáb Jun 16, 2012 10:14 pm

cachito201089

una pregunta Avalon Heighs que es Osea si es una serie o una peli??????
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Sáb Jun 16, 2012 11:09 pm

Evelyn Mcginty escribió:cachito201089

una pregunta Avalon Heighs que es Osea si es una serie o una peli??????

Hola Evelyn

Avalon Heights es un nombre que le dieron al lugar de desarrollo en una serie en el 2004 en inglaterra llamada I Dream, los protagonistas son 5 chicos que llegan alli y se unen a otros 8 más que eran la banda S club 8, tuvo 13 episodios... Yo la vi completa y me facino, bueh ya era muy fan del grupo y por eso la vi...

Mi fic lleva ese nombre porque hace como 3 meses consegui los dvd's y me gusto tanto de nuevo que pense "Con glee seria fantastico" por eso en el primer cap dije que se parecia mucho a algo que habia visto, porque al igual que la otra yo comence con solo 5, mas esto no quiere decir que es igual, mas bien con glee es distinto, las personalidades... cuando entre cam, rissa, damo, rach, mike, etc... son casi todos los chicos cada uno unico con cosas de glee y cosas de mi cabeza, pero debo admitir que el nombre me parecio adecuado... la serie la recomiendo, aunque creo que me encantaba solo porque estaba S club 8 en si el contenido no era tan bueno, que es lo que no quiero aca, espero escribir cosas que ustedes aprecien y aqui entre tu y yo... en mi compu he modificado lo ya publicado aca, cada vez que puedo agrego algo, mas detalles, descripciones, etc...

Gracias por preguntar y como me imagino te diste cuenta el cap 3 esta dedicado a la serie que me inspiro y que tenia la cancion Welcome to Avalon Heights (creo que tambien por eso le puse ese nombre, ya tendria la cancion jejejeXD)

Besos Virtuales

PD: Espero esto no te haya decepcionado de seguir leyendo mi fic... Saludos


Última edición por cachito201089 el Mar Jun 19, 2012 7:44 pm, editado 1 vez
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Melissasg Lun Jun 18, 2012 3:52 am

Hola Cachito!! :D nunca había leído un fanfic que tuviera personajes de The glee project, es la primera vez que lo hago y te digo algo:

ME HA ENCANTADO!


Tienes una manera de escribir excepcional y asombrosa, ¿Es normal? siento una sensación al leerte de completa intriga, suena tan misterioso todo este desarrollo diferente a lo que uno tiene acostumbrado a leer, la mezcla de personajes es perfecta, en especial: Lindsay (me recuerda a Rachel, jajaja), Quinn (y como la haz descrito, uuuuf, me gusta mucho su estilo punk, te haz ganado una estrella por ello) & Samuel (Tu mejor que nadie, sabes que lo amo). Por cierto espero algo con estos ultimos eeh! D:

Sin más, esperos actualices pronto, y te recuerdo que cada vez que tenga un tiempesito, estara mi fiel comentario siempre constructivo!.. Saludos


Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Mar Jun 19, 2012 11:30 pm

Melissasg escribió:
Hola Cachito!! :D nunca había leído un fanfic que tuviera personajes de The glee project, es la primera vez que lo hago y te digo algo:

ME HA ENCANTADO!


Tienes una manera de escribir excepcional y asombrosa, ¿Es normal? siento una sensación al leerte de completa intriga, suena tan misterioso todo este desarrollo diferente a lo que uno tiene acostumbrado a leer, la mezcla de personajes es perfecta, en especial: Lindsay (me recuerda a Rachel, jajaja), Quinn (y como la haz descrito, uuuuf, me gusta mucho su estilo punk, te haz ganado una estrella por ello) & Samuel (Tu mejor que nadie, sabes que lo amo). Por cierto espero algo con estos ultimos eeh! D:

Sin más, esperos actualices pronto, y te recuerdo que cada vez que tenga un tiempesito, estara mi fiel comentario siempre constructivo!.. Saludos



Gracias por pasarte!!!

Wow me siento full alagada de saber que este es tu primer fic con TGP... claro que se esperan cosas lindas en mi fic con respecto a estos 2 (Q&S), pero debo decirte que como ya vistes sus personalidades esto no sera sensillo jejejeje... SPOILER yo creo que sera mas adelante, apenas comienza esto... Saludos!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Jun 21, 2012 8:02 pm

Hola cachitooo venia a pasear un momento a tu fic para decirte que me encanta jaja... y que por favor actualicez prontito y que me encanta tu fic Mmmm... creo que eso ya lo dije bueno para eso venia bye cuidate y obvio te mando muchos besitos y abrazos virtuales
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Vie Jun 22, 2012 9:02 pm

KamronMitchell_ escribió:
Hola cachitooo venia a pasear un momento a tu fic para decirte que me encanta jaja... y que por favor actualicez prontito y que me encanta tu fic Mmmm... creo que eso ya lo dije bueno para eso venia bye cuidate y obvio te mando muchos besitos y abrazos virtuales

Kmitch!!! leí el comentario anoche por el teléfono, estaba tan full en el negocio de mi madre que no respondí, pero me robaste varias sonrisas jejeje hasta mi má pregunto ¿quien te escribe? y yo... Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 1163780127 olvídalo má jejejej... pero en fin este fin subo, estuve full en el trabajo, en mis ratos libres acomode algunas cositas, que espero les gusten mucho!!! No prometo nada pero si espero subir, tengo dias que no lo hago jejeje

Besos virtuales Kmitch!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por clau1007 Lun Jul 02, 2012 7:22 pm

¡¡¡Buenas!!!....

Naaaww cachi perdoname por pasarme antes pero como sabes la uni me tiene al borde de otro colapso mental (ademas del que tengo de nacimiento :I )... Pero bueeh.. Sabes que yo siempre vengo tarde pero seguro (asi como los cesta-tickets)...

Bueno pero hablando de temas realmente importantes, osea tu super fic :D...
Creo que debo empezar diciendo que vas muy bien amiga!! Que orgullo que en cada capitulo vayas creciendo y mejorando, eso me dice que vas por el camino correcto ("Hay un Camino" :D) a convertirte en una buena escritora! Osea que en cualquier ratico nos deleitaras con tu estilo literario, que no se desarrolla sino con la practica y experiencia ;) ..


Con respecto a los capitulos... Chama cada vez todo ese misterio de Avalon Heights me huele a secuestro masivo .__. !! De pana que si fuese aquí la cosa ya me habría pirado hace ratoo!!... Jaja no mentira yo no me voy a pirar, todo lo contrario D: ... Asi que presiento que ahora es que se va a poner la cosa aun mas buena e interesante!! No puedo esperar por actualización asi que muevelo!!! :I

Como me voy a pasar en un rato, apenas actualices, dejo el coment hasta aquí.. Pero seguimos muy en contacto como siempre asi que no pasa nada xD...
Un abrazote amiga!! Y gracias por deleitarnos con todo esto, muchas gracias :D
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Lun Jul 02, 2012 11:05 pm

Hola chicos VOLVI!!!

Lo se... soy lo peor por no subir antes, pero ni se imaginan todo lo que pasa en mi vida, pero bueh aqui les traje la parte 2 y lamentablemente nada de musica en este...


Capitulo 3 - Parte 2


Amanecía en Barcelona con un sol radiante y aire fresco.

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 20120506200041_20120505055003_paisajes_7493

Eran las 6:30 am en Avalon Heights, donde Finn estaba viendo este espectacular comienzo del día a través de la ventana junto a su cama, se encontraba algo nervioso y pensaba ¿qué le depararía su futuro en esta nueva aventura?, él se hallaba bañado y vestido, llevaba unos jeans y una camisa azul oscuro de rayas horizontales blancasFic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 1269750368842_f; dejo de mirar y decidió que era mejor salir de la habitación, tuvo mucho cuidado para no despertar al chico de rastas, el cual yacía acostado boca abajo, semi cubierto por la cobija y vestía un mono color rosa y una franela gris, su cabello parecía una melena de león, por lo esponjadas que quedaban luego de una noche de vueltas interminables, Finn en la madrugada noto que Sam se movía muchísimo y más adelante en el transcurso del verano también descubrió que en algunas ocasiones hace sonidos y hasta habla…


Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Tumblr_lpniam7AzG1qa06h2

El musculoso llego a la recepción y no vio a nadie, salió al patio de entrada y comenzó su camino hacia el lago, durante el paseo se tomo su tiempo en detallar cada cosa que estaba a su alrededor, al cabo de unos 10 minutos, consiguió una banca y decidió sentarse a escuchar a las aves, mientras seguía pensando en ¿qué pasaría y quienes estarían allí?, porque seguro no eran ellos solos los que recibirían las clase…

En el ala este del castillo dentro del dormitorio de las chicas, Quinn ya había despertado, se encontraba en su cama sin ánimos de levantarse, esto porque no había podido dormir en toda la noche, la causa eran las incógnitas en su cabeza sobre su lugar en Avalon Heights, ella esperaba obtener todas las respuestas en este día que apenas comenzaba; inclinándose abrió la gaveta de la mesa de noche y saco un pequeño reloj, este marcaba las 7:15 am, se levanto y fue directo a darse un baño antes de que las demás despertaran, decidió vestirse de tal manera que todos supieran a primera vista que clase de persona era, bueno como ella creía que era…

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Quinn-quinn-fabray-26053965-500-281

Tina despertó y vio a Quinn preparándose, así que decidió hacer lo mismo… luego de unos 15 min, Tina quizo tratar de entablar una pequeña amistad con Quinn, por lo menos así, este camino en Avalon Heights seria mas placentero…

Tina: Quinn, ¿Qué crees pasara hoy con Mr. Shue? – preguntaba mientras se coloca el delineador -

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Yesplz

Quinn: No tengo la menor idea – terminando de recoger un cuaderno donde escribía sus canciones y guardarlo en un bolso negro de tela con el personaje Jack de (The Nightmare Before Christmas) – Aunque te confieso… - se detuvo, miro alrededor a ver si Lindsay estaba despierta, al verla dormida profunda continuo – estoy algo nerviosa e insegura sobre mi lugar aquí, no se porque me escogieron y espero hoy el nos lo diga…

Tina agradeció el gesto de confianza de Quinn, era la primera vez que se notaba un poco del interior de la chica, claro solo tenían un día de conocerse, pero ella valoro el gesto y le dijo a la chica punk

Tina: Aquí entrenos… yo estoy muy nerviosa también, casi no dormí de solo pensar en que pasaría – dijo en tono de confección y un poco avergonzada, en seguida Linds abrió los ojos y las miro a ambas con aire petulante – Parece que alguien tampoco pego un ojo en toda la noche – dijo susurrándole a Quinn en tono de burla –

Quinn: yo pienso exactamente lo mismo… - dijo mientras Linds pasaba directo al baño con cara de desvelo y le dedico una pequeña, casi imperceptible sonrisa de complicidad a Tina –

A las 7:50am se encontraron los 5 chicos en la recepción, Sam tenia cara de dormido y se iba de lado cabeceando, como se imaginaran, Finn volvió a la habitación con el fin de despertarlo… ahora el rasta se caía en los hombros del otro, el cual lo miraba y le iba dando codazos a ver si despertaba por fin… Las chicas estaban todas de punta en blanco, como si llevaran horas despiertas, hasta Linds que estuvo lista en unos increíbles 15 minutos…

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Img-thing?

Todos se percataron de que efectivamente, había varios chicos alrededor y que se encontraban esperando lo mismo, a Mr. Shuester!!!; este llego a las 8 am en punto y les indico que lo siguieran, se detuvo en un salón con puertas de madera, habia un cartel que decía “Salón de Teatro”, ellos ingresaron y vieron que era un poco pequeño, pero contaba con un escenario ideal para una pequeña obra o presentación de baile. Los chicos tomaron asiento y Mr. Shue comenzó su discurso de bienvenida…

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Teatre_2119

Mr. Shue: ¡Buenos Días! sean Bienvenidos a Avalon Heights – Dijo con entusiasmo y una gran sonrisa, la cual le saco algunas arruguitas – Es un gran honor para mí tenerlos acá reunidos – todos se miraban los unos a los otros, algunos con gran expectativa – Antes que nada, debo hacerles saber, que hay otro grupo que se integrara en un par de días, lamentablemente por problema en el aeropuerto no han llegado, pero ya lo están solucionando y estarán lo mas pronto posible con nosotros… - Espero un momento y continuo – Para comenzar este es un lugar donde aprenderán sobre todo tipo de artes, escénicas, plásticas, etc. Quiero que cada uno se presente y diga lo que considera su talento, tienen 2 días para demostrarnos ¿porque se merecen estar acá?, esta tarea pueden hacerla en pareja – hubo expresiones mezcladas, algunas fueron de sorpresa y a la vez temor ¿Cómo que demostrarlo? Se preguntaban, otros solo pensaban en que era “pan comido” – Recuerden, como lo expresen no importa, puede ser cantando, pintando, actuando, tocando, bailando, lo que quieran; pero que demuestre quienes son… - Mr. Shue reparo en la confusión masiva, así que pregunto - ¿Alguna pregunta?

En ese momento reino el silencio. Al cabo de 5 minutos, una chica de cabello negro hasta los hombros, levanto su mano en señal de petición del habla, Mr. Shue la vio y dedicándole una dulce mirada le concedió el derecho al habla.

-----------: ¡¡Buenos días a todos!! – Dijo esta con entusiasmo, bastante similar a Lindsay, lo que hizo que la misma la mirara con el ceño fruncido – Mi nombre es Rachel Barbra Berry, soy de Tenafly, New Jersey, tengo 17 años y soy una gran cantante y actriz – Todos la miraron sin decir nada, aunque admiraban la confianza que emitía – Llevo años participando en Broadway, en mi Curiculum ya tengo: Young Cossette (Los Miserables 1998)*, The Little Girl (Ragtime 2001 - 2003)*, Shpintze (El Violinista en el Tejado 2007 - 2009) y Wendla (Spring Awakening 2009 - 2011)* - todas sus referencias tuvieron cierto tono de petulancia de parte de ella, Lindsay la miraba anonadada y algo molesta – Mr. Shue creo que ya dije todo lo que usted quería cierto - termino con una sonrisa de autosuficiencia mientras todos aplaudían – Si lo desea puede comenzar mi demostración...

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Rachel-Fox-Photo-Booth-Photo-Shoot-rachel-berry-11392933-441-315

Mr. Shue: Rachel no es necesario ahora, espera un poco, puede ser mañana...
A todo esto Quinn solo volteaba los ojos pensando “Genial… otra más”, mientras Rachel tomaba asiento y miraba con complicidad al chico a su derecha, este le dio una pequeña sonrisa, se levanto y subió a la tarima a presentarse de una vez, el vestía como toda una estrella de cine, super style!!, le hizo un guiño a Rachel desde arriba y comenzó su introducción…

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Kurt-hummel-glee

-----------: Hola, mi nombre es Kurt Hummel, tengo 17 años, me crie en Clovis, California – El chico sonreía como una estrella de cine consagrada; tenía unos ojos azules, un cabello perfecto color castaño claro y una personalidad extrovertida, pero agradable – Mi talento… Canto, actuó y escribo novelas, libros, etc... No tengo un Curriculum como Rachel, mas no quiere decir que no sea increíble mi habilidad vocal – termino con esto último, sonrió y bajo a sentarse con Rach quien estaba aplaudiendo a su compañero con más entusiasmo que el resto –

Seguidamente, un joven ubicado en la segunda fila de cabello castaño, ojos color avellana y vestido como un príncipe moderno, se levanta y sube al escenario para dar su presentación, él comenzó con una sonrisa dirigida a todos, las chicas en la primera fila suspiraron por dentro de lo encantador que se veía…

-----------: ¡Bonjour, mes amis! Me llamo Louis III Phillip Pierre Boulanger, pero sí quieren pueden decirme solo Louis o Phill – el chico hablaba con sencillez, no obstante se notaba que había recibido una educación de primera clase – Tengo 16 años, nací en Paris, Francia y me he desempeñado en el teatro y el canto, también toco varios instrumentos como lo son, el violín, piano, guitarra, saxofón y clarinete – siempre manteniendo la sonrisa soñadora – Soy miembro de L’ Orchestre National de France, desde muy pequeño… Vengo con la intención de conocer otros talentos para evolucionar y crecer personalmente; a propósito, hablo 8 idiomas, porque me encantan las diferentes culturas del mundo. Gracias por su atención – el termino su presentación y se sentó de nuevo en la segunda fila –

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 Monte-carlo-005

Todos quedaron maravillados por lo serio y educado que parecía Louis; es más ahora tenían la duda de si pertenecía a la realeza, porque ese nombre y educación no eran para nada común, o por lo menos no lo creían así… Las chicas solo fantaseaban con el francés, imaginándolo como un príncipe en un gran palacio… A todo esto una joven de la primera fila, la cual sorprendentemente no estaba soñando con nuestro Louis, se levanto y camino hacia el escenario como si fuera una pasarela de Milán; llevaba unos zapatos negros de tacón, ya que no era muy alta, un short algo corto marrón oscuro, una franela suelta verde olivo algo transparente, así que debajo llevaba una de tirantes negros y un sombrero beige con marrón, su cabello castaño con ondas y ojos color miel, algo achinados…

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 179108_10150881559891389_1153010614_n

*-----------: ¡Buenos días! Me llamo Nadeshiko Alejandra Santander Nishimura – la chica tenía una voz más madura de lo que expresaba su rostro – pueden llamarme Ale, mi madre es Venezolana y mi padre es Japonés – su tono de voz era encantador y dulce – Tengo 16 años de edad, vivo en Barquisimeto, Venezuela, pero viajamos mucho por los negocios de papá, así que hablo varios idiomas también – con esto dio una mirada furtiva a Louis y Tina sintió alivio al saber que tenía una compañera asiática, que entendería sus costumbres dentro de todo esto – Mi talento se enfoca en el canto, teatro, baile y artes manuales, en mi familia somos muy habilidosos con esto último, gracias por escuchar – sonrió y bajo a sentarse junto a una chica de cabello negro que sonrió y le susurro algo al oído mientras miraba hacia donde estaba Louis, lo que ocasionó unas pequeñas risas entre ellas –

Louis se sintió intrigado con la actitud de Ale y no dejaba de mirarla; mientras Sam y Finn hablaban en susurros sobre quién sería el que hablaría primero, a lo que se levantaba la chica al lado de Ale, esta tenía una tez un poco más oscura, el cabello liso castaño oscuro, ojos cafés y lucía una blusa, del mismo tono azul turquesa de sus zapatos converse, que junto a su falda short de jean la preparaba contra cualquier cálida oleada del verano Barcelonés.

-----------: ¡¡Buenas!! Mi nombre es Claudia Cardozo, pero me pueden llamar Clau, o mejor dicho, preferiría que así lo hicieran – todos miraban lo sencilla que se veía - Al igual que Ale tengo 16 años, también soy de Venezuela – como nombro a Ale todos voltearon a verla y ella sonrió y siguió mirando a Clau - Y no, no crean que en algún lado se volteo un camión de Venezolanos y por eso habemos varios, es que ella es mi prima y pues, o veníamos ambas o no lo hacía ninguna, ya que somos como una especie de Duo súper fantástico tipo Batman y Robin, pero sin el Batimovil, ni el resto de las cosas chéveres – todos tenían una sonrisa en sus rostros, ella parecía muy agradable - En fin, actuó, toco el teclado, todos los tipos de flauta, canto pero por desgracia… tengo mis dos pies izquierdos que no me permiten bailar bien, así como tampoco levantarme de buen humor en las mañanas, ¿saben? porque siempre "me levanto con el pie izquierdo"… - espero alguna risa, mas solo unos pocos la agarraron, así que… - Bueno creo que me callare antes de que se me escape otro chiste malo.

Dicho esto, bajo rápidamente del escenario y fue directo a su asiento y seguía hablando bajito con Ale; Quinn y Tina decidieron subir a dar sus introducciones, las chicas miraron a Finn y Sam para que las dejaran subir primero, Linds solo las vio cuando estaban las dos en la tarima, pensaba en que Rachel era una especie de competencia y no sabía que decir en su presentación; Quinn hablo primero…

Quinn: Buenas a todos – ella no tenía nada de ánimos de hablar frente a los demás - Mi nombre es Quinn Fabray, tengo 17 años, canto y compongo… - la chica mostro su cuaderno de notas y dio una leve sonrisa – También bailo un poco – Quinn se metía las manos en los bolsillos, como pensando en que mas decir - yo vivo en un departamento con mi madre en Savannah, Georgia, USA – Rachel y Linds la miraban con pena ajena, por la vestimenta punk que tenia esta, Quinn miraba a Tina buscando ayuda para terminar este discurso incomodo –

Tina decidió comenzar a hablar lo más rápido posible, ya que la situación estaba como tensa con Quinn sin saber que decir, además de que ya iba conociendo mejor a la chica y se daba cuenta de que al final de todas las capas la punketa era algo tímida…

Tina: Hola a todos, me llamo Tina Cohen-Chang – sonreía con suficiencia – yo nací en Seúl, Corea del Sur y tengo 16 años – Ale dejo de hablar con Clau y comenzó a escuchar a Tina - Mi talento es tocar el violín, sin embargo adoro bailar y cantar – Louis sonrio con lo del Violin, ya tendría compañía – Soy muy extrovertida y espero que podamos llevarnos bien, que lastima los chicos que no han llegado aún… – miro a Mr. Shue, tomo a Quinn por un brazo y se dirigieron a sentarse de nuevo -

Mr. Shue: bueno chicos ya llevamos una hora en esto, así que creo que es mejor que vayan practicando y los que falten por presentarse lo harán luego… les parece – y miro fijamente a todos buscando aprobación a su comentario, a lo que todos asintieron – perfecto! Nos vemos por la tarde, a las 3:00pm y los que toquen instrumentos tráiganlos, así amenizamos un poco… Au Revoir!!!!

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 101392

* Las obras de Rachel son las verdaderas, pero el año ha sido modificado
* Me les presento a todos... esa soy yop!!! el nombre no es... lo cambie, pero la de la foto si soy yop!!!

_______________________________________________________________________
Prometo colocar algunas fotos mañana... es que hoy tengo que terminar algo PERDON


clau1007 escribió:¡¡¡Buenas!!!....

Naaaww cachi perdoname por pasarme antes pero como sabes la uni me tiene al borde de otro colapso mental (ademas del que tengo de nacimiento :I )... Pero bueeh.. Sabes que yo siempre vengo tarde pero seguro (asi como los cesta-tickets)...

Bueno pero hablando de temas realmente importantes, osea tu super fic :D...
Creo que debo empezar diciendo que vas muy bien amiga!! Que orgullo que en cada capitulo vayas creciendo y mejorando, eso me dice que vas por el camino correcto ("Hay un Camino" :D) a convertirte en una buena escritora! Osea que en cualquier ratico nos deleitaras con tu estilo literario, que no se desarrolla sino con la practica y experiencia ;) ..


Con respecto a los capitulos... Chama cada vez todo ese misterio de Avalon Heights me huele a secuestro masivo .__. !! De pana que si fuese aquí la cosa ya me habría pirado hace ratoo!!... Jaja no mentira yo no me voy a pirar, todo lo contrario D: ... Asi que presiento que ahora es que se va a poner la cosa aun mas buena e interesante!! No puedo esperar por actualización asi que muevelo!!! :I

Como me voy a pasar en un rato, apenas actualices, dejo el coment hasta aquí.. Pero seguimos muy en contacto como siempre asi que no pasa nada xD...
Un abrazote amiga!! Y gracias por deleitarnos con todo esto, muchas gracias :D

Obvio que no te vas a pirar de este secuestro jejejej XD... Claudita gracias por pasarte, claro como los cesta-tickets que no he cobrado... Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 2602412967 gracias porque dices que "Hay un camino" jejeje si he estado modificando todo ahora que quiero mejorar jejeje, me muero por el próximo cap sera genial!!!

Besos Virtuales a ti y a todos los que pasen por aca...:>.<:


Última edición por cachito201089 el Mar Jul 03, 2012 10:26 am, editado 1 vez
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por mbmb Mar Jul 03, 2012 10:15 am

Me encanto el capitulo, esta muy bueno. Quienes seran los faltantes? espero que sean Cameron y Marissa. Bueno, actualiza pronto


Suerte Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Mar Jul 03, 2012 10:35 am

mbmb escribió:Me encanto el capitulo, esta muy bueno. Quienes seran los faltantes? espero que sean Cameron y Marissa. Bueno, actualiza pronto


Suerte Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 1206646864

Me alegra que te haya gustado Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 2 918367557... si proximamente mi Camcito llegara jejejeje y bueno muchos otros, su historia es interesante...

Besos Virtuales y Gracias por leer
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por KamronMitchell_ Mar Jul 03, 2012 7:08 pm

HOLA CACHITO
Y la espera valió la pena este Cap sin duda a sido el mejor de todos me ah encantado primero por que se pudo ver un poco mas de las personalidades de los personajes (Guay Quinn es totalmente diferente a lo que aparente) y lo otro es que aparecieron otros personajes debo decir que todos son muy buenos (La de la foto eres tu OMG eres muy linda) no puedo creer que hayas puesto a Pierre Boulanger O_o (Lo amo a escondidas jeje) creo que ya se de quien vas a estar enamorada.... Mmm... Y bueno creo que ya estoy mas ansiosa que antes por que Mr. Shue dijo que otro grupo que se integraría en un par de días Aah!! de seguro ahí viene Cameron ya me va venir mi ataque de nervios jeje..
Bueno Cachito bye cuídate muchoooooo actualiza rápido que ya quiero leer el cap 4 jeje..
TE MANDO COMO SIEMPRE MUCHOS ABRAZOS Y BESITOS VIRTUALES :3
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Jul 03, 2012 10:00 pm

Ajajajjaj Mi blake que este mi blake! , ajaj y cameroncito! , subi rapido Amiga!!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Mar Jul 03, 2012 10:57 pm

KamronMitchell_ escribió:
HOLA CACHITO
Y la espera valió la pena este Cap sin duda a sido el mejor de todos me ah encantado primero por que se pudo ver un poco mas de las personalidades de los personajes (Guay Quinn es totalmente diferente a lo que aparente) y lo otro es que aparecieron otros personajes debo decir que todos son muy buenos (La de la foto eres tu OMG eres muy linda) no puedo creer que hayas puesto a Pierre Boulanger O_o (Lo amo a escondidas jeje) creo que ya se de quien vas a estar enamorada.... Mmm... Y bueno creo que ya estoy mas ansiosa que antes por que Mr. Shue dijo que otro grupo que se integraría en un par de días Aah!! de seguro ahí viene Cameron ya me va venir mi ataque de nervios jeje..
Bueno Cachito bye cuídate muchoooooo actualiza rápido que ya quiero leer el cap 4 jeje..
TE MANDO COMO SIEMPRE MUCHOS ABRAZOS Y BESITOS VIRTUALES :3

Kmitch gracias por firmar mas bella, si esa soy yop!!! lok que soy que me puse pero bueh... prontito cam te lo prometo jejejeje y que bueno que te gusto no estaba muy segura de esta parte y he estado tan full que bueno... BESOS VIRTUALES

Bianca_Blaknna escribió:Ajajajjaj Mi blake que este mi blake! , ajaj y cameroncito! , subi rapido Amiga!!!

BLAKE?????? dejame pensarlo... no seria mala idea, yo pense en charlie, puede cambiar o quizas michael... pongamoslo a votacion jejejeje

Gracias por comentar!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Jul 04, 2012 2:37 pm

BLAKE?? CAMERON?? CHARLIE??

siendo honesto con ustedes los quiero a los 3 como LA UNREAL TRINITY buajajaja 3 chicos villanos que haran la vida imposible jejejeje

me encanto tu fic jejeje y por cierto eres bonita eso es genial :$

concuerdo con los demas en que ha sido el mejor capitulo hasta ahora espero que subas rapido la tercera parte

PD:: recuerda que tu fic esta en fanfic TGP asi que trata de meter a los chicos de TGP que mas puedas creo que el minimo son de 6 a 10 de TGP eso seria y exito con el fic ...

mira que te estoy observando...

Damian Wilson, cambio y fuera
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.