Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Topeba1011%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Topeba1019%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Topeba1011%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Topeba1024%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Topeba1027%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Topeba108%Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

+12
AndreaWeisman
carolina cardenas
Miss Smythe
Melissasg
mbmb
clau1007
KamronMitchell_
visa_0003
Bianca_Blaknna
Evelyn Mcginty
GLEEK_Damian Wilson
cachito201089
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Jul 04, 2012 3:39 pm

ME ENCANTO (sorry por no comentaqr antes los martes no estoy en mi casa y cuando vuelvo son como las 11)

Wow... ¿POR FAVOR QUE VA A ESTAR SANTANA? por que si esta me asesino... pensando lo bien no... pero algo por el estilo


SEGUILO!!!!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por visa_0003 Miér Jul 04, 2012 4:19 pm

Cachito!!!! lo ame lo ame lo ame perdon por no comentar es que bueno ya lo he explicado en varios fics jeje yeeeey Venezolanos!!!! que viva! que viva! jajjajaaja tonces tu eres Nadeshiko :D siento q te llevaras bn con tina no? xDDD Louis es HOT dios es hermoso y sexy me gusta me gusta y me gusta MUCHO.

Uuuy ya no aguanto para que venga Cam y Rissa jajaja pobre Lindsay que se va a llevar mal con muuucha gente xDD esita al menos una amiga se merece no? no? aah bueeeno.


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Miér Jul 04, 2012 9:21 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:BLAKE?? CAMERON?? CHARLIE??

siendo honesto con ustedes los quiero a los 3 como LA UNREAL TRINITY buajajaja 3 chicos villanos que haran la vida imposible jejejeje

me encanto tu fic jejeje y por cierto eres bonita eso es genial :$

concuerdo con los demas en que ha sido el mejor capitulo hasta ahora espero que subas rapido la tercera parte

PD:: recuerda que tu fic esta en fanfic TGP asi que trata de meter a los chicos de TGP que mas puedas creo que el minimo son de 6 a 10 de TGP eso seria y exito con el fic ...

mira que te estoy observando...

Damian Wilson, cambio y fuera

Mi querido DWilson... lo de los chicos no se escucha ni mal... sigo por acá agarrando datos jejejeje. Si habrá como 11 TGP son muchos personajes creo que enloqueceré jejeje

Gracias por lo de linda Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 918367557 quice ponerme y lo hice realista, y creo que no notaste a "mi prima" Clau1007* jejeje que locas ambas

de verdad gracias porque te haya gustado, todo lo que tenia ya plasmado ha sido modificado y estoy tan full que ando lenta con las modificaciones...

Saludos!!!

Evelyn Mcginty escribió:ME ENCANTO (sorry por no comentaqr antes los martes no estoy en mi casa y cuando vuelvo son como las 11)

Wow... ¿POR FAVOR QUE VA A ESTAR SANTANA? por que si esta me asesino... pensando lo bien no... pero algo por el estilo


SEGUILO!!!!!!

Evelyn gracias por pasar jejejeje Si Santana estará.... pero no mueras por favor!!!! me quedaría sin esta seguidora jejejeje XD

visa_0003 escribió:Cachito!!!! lo ame lo ame lo ame perdon por no comentar es que bueno ya lo he explicado en varios fics jeje yeeeey Venezolanos!!!! que viva! que viva! jajjajaaja tonces tu eres Nadeshiko :D siento q te llevaras bn con tina no? xDDD Louis es HOT dios es hermoso y sexy me gusta me gusta y me gusta MUCHO.

Uuuy ya no aguanto para que venga Cam y Rissa jajaja pobre Lindsay que se va a llevar mal con muuucha gente xDD esita al menos una amiga se merece no? no? aah bueeeno.


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias

Vissaaaaaaaaa

Si yo soy Nadeshiko, ese no es mi nombre real, me pareció exótico... el segundo si Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 2145353087 jejeje, Pierre tan bello siempre, desde que lo vi en Monte Carlo me enamore jejeje y pronto Cam y Rissa seguro jejeje


BESOS Y ABRAZOS VIRTUALES A TODOS MIS SEGUIDORES Y A LOS LECTORES SILENCIOSOS!!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Miér Ago 01, 2012 12:31 am

Hola a todos!!! perdón por no escribir en mucho tiempo, la verdad no tengo escusa una vez más, pero espero actualizar mas seguido de ahora en adelante que tengo como mas tiempo... acá les dejo la ultima parte del capitulo 3 y próximo nos vemos con el 4, que tengo que decir es mi favorito, a ese le faltan las canciones que son las que me han trancado, pero espero sacarlo mas rápido que este jejejeje.... bueno los dejo con el cap Besos!!!


Capitulo 3 - Parte 3


Salieron del salón y todos comenzaron los preparativos para su demostración de talento, habían muchas caras nuevas, pero recordemos que algunos ya se conocían y bueno… otros tenían curiosidad de conocerse; por un lado estaban Tina, Quinn, Sam y Finn, ellos pensaban en sus presentaciones y decidieron que era mejor hacerlos solos y no en dúo, Clau y Ale discutían que harían juntas, por supuesto la primera tocaría, la segunda cantaría y bailaría de ser necesario, Louis se dirigía al salón de música para practicar con su violín, mientras Lindsay se encontraba espiando a Kurt y Rachel…


Rachel: Kurt debemos comenzar a planificar todo, yo pienso en un dúo de Broadway – él la miraba mas no prestaba atención alguna y solo pensaba en el vestuario – ¿Qué te parece Ding Dong! The Witch Is Dead? ¡Esa canción me encanta! – ella lo miraba esperando un “SI” bastante entusiasmada -

Kurt: ¡Excelente Rach! – le sonríe y continua – aunque difiero un poco, yo pienso que la canción ideal sería Defying Gravity, esta queda perfecta en nuestras voces – El miraba al vacío hasta que sintió una mirada fija en su espalda, la cual ella mantenía como diciendo “Cualquier cosa va bien con mi voz o no?” él solto una pequeña risa nerviosa y resolvió todo con… - Bueno claro que podemos cantar lo que sea, pero esa es hermosa – sonrio y se fueron discutiendo mientras iban caminado -

Linds se quedo pensando en lo que decían y comenzó su camino hacia el salón de baile…

Lindsay: Debo hacer la mejor presentación de todas, ellos no me superaran – dijo muy determinada, se veía fuego en sus ojos – voy a tener que hablar con algunos bailarines – de pronto la chica se detuvo y se ilumino su rostro - Ya se que es lo que hare!!! – sentencio mientras sonreía con algo de malicia y siguió su camino –

Lindsay iba casi corriendo y tropezó con una joven de cabello negro hasta los hombros con un estilo de vestir bastante relajado, llevaba una franela de líneas horizontales de colores variados, unos jeans claros y un gorro tejido –

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 523863_392617347452136_1162706445_n

-----------: ¡Oye ten cuidado! – Dijo esta mientras recogía un cuaderno y su guitarra – Pudiste haberla dañado – ella miraba y la revisaba bien –

Lindsay: la verdad, no tengo tiempo para tonterías – dijo sarcásticamente y luego continúo dejándola atrás –

Sam vio algo de la escena y decidió acercarse a esta para ayudarla dejando a los demás que iban a almorzar, cuando ya iba a alcanzar a la joven observo como un chico de cabello negro corto se acercaba con el mismo propósito, así que decidió irse a la sala de grabación…

-----------: ¡Hola! – Dijo haciendo un gesto con la mano – ¿te ayudo?... Veo que tocas la guitarra y que la cuidas mucho… - ella se viro hacia él y solo asintió - yo también toco desde muy pequeño – mantenía una sonrisa amigable y le tendió su mano para ayudarla a levantarse – Mi nombre es Michael Weisman y si no me equivoco estamos juntos en la clase de Mr. Schue… seguro eras una de las que suspiraba por Louis – dijo con un guiño de complicidad –

-----------: Yo igual desde muy joven, toco desde los 7 años – tomo fuertemente su guitarra - no sé qué haría sin ella –dejo escapar una pequeña mueca – y… ¡No! No suspire por Louis, aunque me parece bastante talentoso – admitió la chica tranquilamente -

Michael: a propósito ¿no me dirás tu nombre? – iban caminado hacia los jardines – yo te dije el mio, seria injusto y poco decente de tu parte no presentarte – bromeo el chico –

-----------: Me llamo Nellie Veitenheimer, tengo 16 años y cómo ya te he dicho - señalando el estuche en su espalda - toco la guitarra, el piano, compongo mis canciones y adoro la fotografía, esta me relaja enormemente

Michael: Wow que bien, de verdad aquí hay todo tipo de talento – bromeo un poco, ella no podía evitar sentirse bien con la compañía – yo aparte de la guitarra también me he dedicado a la actuación, me encanta y viajar me fascina – el sentía que había conocido a una chica bastante simpática y por alguna razón extraña sentía que podía confiarle de todo - ¿que mas me puedes contar de ti? – dijo poniendo una cara ansiosa -

Nellie: Ehhh… yo vengo de Tacoma, Washington, USA y llegue hace 2 días – seguían caminando y se detuvieron en una banca frente a una fuente, donde tomaron asiento – y tu cuéntame algo de ti…

Michael: no hay mucho la verdad, soy de Chicago, Illinois y como tu tengo 16 años – hizo una pequeña pausa y miro hacia un grupo de chicos que jugaban ping pong en la cercania, repentinamente sentencio - ¿puedo verla? – ella se imagino que se refería a su guitarra y se la paso, el comenzó a tocar las cuerdas con la yema de sus dedos, el sonido que emitia era muy dulce – yo de igual forma llegue hace 2 días y tengo un compañero de habitación, se llama Charlie, es bastante simpático y extraño a veces…

Nellie: ¡Que bien!, yo no tengo compañeras, estoy sola en ese cuarto inmenso jejeje – ella se sentía en confianza, a pesar de que lo estaba conociendo – aunque Emma dijo que pronto venían mis compañeras, deben ser las que llegan en 2 días – Michael la miraba a los ojos atentamente y ella se sonrojo de repente, de la vergüenza miro hacia los arboles alrededor, con el objetivo de esquivar aquella mirada penetrante –

Michael: ¿Te ocurre algo? – pregunto, dándose cuenta de la reacción de la chica, esto le pareció tierno –

Nellie: No, nada – dijo apresuradamente, su tono era nervioso y no sabía porque, así que decidió marcharse – Sabes, debo ir a mi habitación a ensayar y preparar mi introducción – dijo esta toda cortante y mirando hacia el suelo, comenzó a caminar y a los pocos pasos se dio cuenta de que olvido su preciada guitarra, así que volvió por ella – Mi guitarra por favor –dijo tendiendo su mano, ella mantenía la mirada gacha - … y disculpa por todo, nos vemos luego ¡adiós! – y salió como alma que lleva al diablo, algo confundido solo la observo marcharse –

Michael dejo de verla mientras se alejaba y empezó a contemplar un rosal cercano momentáneamente, cerró los ojos y vio el rostro sonrojado de Nellie, lo que le causo una sensación extraña en su estomago, de pronto se le escapo un suspiro acompañado de una sonrisa y en ese mismo instante alguien toco su hombro, esto interrumpió sus pensamientos, al abrir los ojos reparó en que se trataba de Charlie, este llevaba una camisa de cuadros, unos jeans con algunos rasgones y unas botas montañeras…

Charlie: Hola, ¿como estas? – Saludo enérgicamente – ¿en qué piensas? – pregunto algo intrigado por el rostro de su compañero, tomo asiento en la banquilla –

Michael: Nada, solo en la presentación que nos pidió Mr. Schue – esto fue lo único que se le ocurrió para no hablar de Nellie frente a Charlie, era su compañero pero no tenían tanta confianza aun, cosa que le parecía irónica, ya llevaban 2 días de conocerse, con ella no era así, pero se sentía diferente a su lado. Continuo hablando para que su compañero no sospechara – Yo estoy pensando en hacer un monologo ¿Qué piensas? ¿Qué harás?

Charlie: qué casualidad yo igual pensé en hacer un monologo… - de pronto se le ocurrió una brillante idea - que tal sí ¿hacemos un dialogo? Sería mejor y no estaríamos solos frente a los demás – el siguió el tema, pero notaba que Michael no era 100% sincero –

Michael: me parece bien, vayamos a ver qué obra nos va mejor – dijo levantándose y comenzaron a caminar hacia el castillo por los caminos de adoquines –

Los demás ya ensayaban sus números, Finn aprovechaba la soledad de su habitación, Tina y Quinn se estaban volviendo inseparables, Clau y Ale estaban muy indecisas, Linds en el salón de baile, Kurt y Rachel en el de teatro, Louis tocaba muy concentrado en el de música y por ultimo Sam estaba en la sala de grabación con su guitarra; esta área del castillo contenía los mejores equipos de grabación que se podrían encontrar en el mercado de la música; él pensaba en su padre, ya hacia un par de días sin verlo y no era tanto el tiempo separados, como lo poco acostumbrado que estaban de estar alejados… Nellie entro estrepitosamente, claro el no la trataba solo la conocía de vista por lo sucedido hace un rato, así que no sabía su nombre, ella se quedo como cortada al verlo sentado tras el micrófono.

Nellie: Disculpa, no fue mi intención interrumpir tu grabación – estaba muy apenada, la pobre ya se estaba virando para salir a lo que él la detuvo tomándola por el brazo, ella se sorprendió –

Sam: ¡Hola! Tranquila no interrumpes nada – tomo su guitarra, la guardo y se dispuso a salir – si prefieres puedes ensayar acá, se nota que estas buscando lugar y practique bastante – sonrió amistosamente, ella le devolvió el gesto –

Nellie: Mucho gusto soy Nellie – dijo tendiendo su mano – Wow que raro ya es la segunda vez que me presento el día de hoy jejeje – dijo amistosamente, ella recordó a Michael y su cara se puso como un tomate de nuevo, Sam lo noto pero no dijo nada para no incomodarla – y ¿tu eres?

Sam: Mi nombre es Samuel y en resumen… tengo 17 años, toco la guitarra, compongo y vivo con mi padre Peter en San Francisco, California – su rostro se torno algo melancólico cosa que Nellie noto y decidió tratar de animarlo –

Nellie: ¡Que bien!, al parecer varios tocamos guitarra – dijo con entusiasmo, el no la veía, su mirada se encontraba perdida – oh, disculpa si prefieres te dejo solo o ¿quieres hablar de él?, sé que no me debo meter, pero se nota que lo extrañas ¿cierto?, yo también estoy igual con mi familia, así que te entiendo – hablaba muy rápido, esa clase de situaciones le parecían delicadas y personales, se acerco y poso su mano en el hombro del chico en señal de apoyo, nada en su actitud era usual, Samuel solo asintió y comenzó a hablar… -

Sam: Yo la verdad… ¡Sí! Lo extraño mucho, el fue muy flexible en dejarme venir y ni siquiera lo he llamado para saber de él – su tono era algo tristón, pero ella sonrió dándole a entender que podía confiar en ella –

Nellie: Creo que deberías llamarlo y conversar un poco – en ese momento miro alrededor y el reloj de la pared indicaba que eran las 2:27pm, sus ojos se volvieron como huevos fritos – Lo siento mucho Sam, disculpa de verdad, pero no tengo nada para la clase de Mr. Schue y ya es tarde, nos vemos luego y continuamos con esto, yo debo siquiera preparar mi introducción – sus palabras se precipitaron apresuradamente y le dio un saludo de despedida mientras se levantaba del taburete, Sam se quedo sentado pensando un rato en su padre…

Las tres de la tarde llegaron y se encontraban todos en el auditorio bastantes ansiosos, esperando por Mr. Schue para comenzar, Quinn, Finn y Tina estaban hablando y al ver que el duo venezolano se aproximaban, Tina pidió disculpas a los chicos y se dirigió hacia estas…

Tina: ¡Hola! Mi nombre es Tina Cohen-Chang – sonreía con entusiasmo, el dúo se miro y le respondió de la misma manera –

Clau y Ale: Annyong Hashimnigga* - Hicieron una pequeña reverencia y la chica les correspondió el saludo sorprendida –

Clau: Claro que te conocemos desde la introducción de esta mañana – ella sonreía amistosamente – y esperábamos conversar contigo pronto, pero con los ensayos se complico un poco todo…

Tina: ¿Dónde aprendieron eso? – Pregunto – la verdad me halaga mucho que conozcan sobre mi cultura – dijo todavía asombrada – aunque lamento no saber sobre la suya… y con respecto a conversar, yo también estaba por hacerlo y por esa razón me acerque ahora

Ale: el coreano es por los viajes de negocios con mi padre – esta sonreía – Clau a veces me acompaña y hemos aprendido de muchas civilizaciones de esta manera – Tina estaba algo impresionada y Clau le dio un codazo a su prima al ver que Louis se avecinaba, esta la miro y no dijo nada – Creo que mejor me voy a sentar… disculpen – esta se escabulló rápidamente y su prima se quedo con Tina esperando por el francés -

Clau: Que te puedo decir… – dijo en tono burlón, Tina no quiso emitir comentarios – Ella está algo zafada jejejeje…

Louis: ¡Bonjour! ¿Cómo se preparan para la tarde? – Sonreía como siempre de una manera radiante, ellas lo saludaron –

Tina: ¡Bastante emocionada de seguir conociendo a mas chicos con tanto talento! – Respondió, Louis quería entablar una conversación con ella desde temprano, ya que compartían instrumento, pero en ese instante llego Mr. Schue con una gran sonrisa como siempre y subió a la tarima – Disculpa, hablamos luego…

Mr. Schue: ¡Hola chicos! – Saludo con entusiasmo, todos tomaron asiento – espero que los que falten por presentarse lo hagan y los que quieran demostrar su talento… – Rachel y Kurt se miraron confiados – quiero decirles que por favor esperen, ya que me informaron que los demás se integraran antes de lo esperado… – Lindsay volteo los ojos algo irritada por no poder hacer lo planeado – llegaran mañana temprano y me gustaría que nos viéramos en la tarde y tengan la oportunidad de presentarse también, de esta manera todos veremos las presentaciones… ¿qué les parece? – Todos asintieron aprobando la idea, aunque algunos como Linds, Rach y Kurt fueron a regañadientes – entonces… comencemos – término y se bajo para darle paso al que quisiera comenzar –

Aunque les cueste un poco creerlo Finn fue el primero en levantarse y subir a la tarima, el joven aunque se veía intimidante por su contextura, ya sabemos que es bastante tímido y era gracioso ver como se presentaba ante este grupo, mucho más grande que al comienzo en el autobús, cuando si no nos falla la memoria solo miraba su reloj y escuchaba sin dar opinión, ahora se le sentía un aire diferente con algo más de confianza, tampoco mucha pero si más que antes; Rachel lo escuchaba atenta, cosa que para ella era sorprendente, el solo hecho de prestar atención a algo que no fuera ella, la dejaba sorprendida de si misma.

Seguidamente Sam subió y se presentó, el chico demostraba bastante confianza de sí mismo y derrochaba pasión por la música, casi no quedaba rastro del episodio con Nellie en el salón de grabación; acerca de su introducción… bueno no entraremos en detalles porque ya sabemos su historia, lo único resaltante fue esto último que paso…

Sam: y para finalizar, como ya conocen mi pasión les presentare a… - el chico con dreadlocks saco la guitarra del estuche y la coloco en su regazo mostrando el reverso de la misma, donde había un nombre tallado que se leía… - LUCY – Quinn levanto la mirada de su cuaderno en el acto y fulmino al chico con ella, Sam se percato de ello y no entendía porque la reacción, pero no quiso preguntar frente a todos, así que lo ignoro por el momento – la nombre así por mi madre, ese era su nombre y siempre le gusto que tocara como ella… Gracias – el joven bajo y se sentó, en esta oportunidad en un asiento vacío al lado de la rubia con toda la intención de interrogarla –

Esta se dio cuenta de todo y volteo su rostro para no toparse con el de Sam, el lo noto más no le dio importancia.

Sam: ¿por qué esa expresión Fabray? – susurro –

Quinn: eso no te incumbe y si no te molesta quiero escuchar a los demás, así que adiós – la chica respondió rápidamente y lo corto de raíz de inmediato haciendo un gesto de despedida con su mano –

Sam: ¡Vamos! – comenzó este con tono burlón – puedes decirme ¿por qué esa cara de sorpresa por el nombre de mi guitarra? - ella hizo caso omiso al comentario – Bueno, está bien no preguntare más… - ella volteo para mirarlo inexpresiva - se que muy pronto me lo dirás… - sentencio este haciendo un pequeño giño picarón con sus ojos almendrados, a lo que ella se sorprendió y volvió su rostro hacia la tarima más rápido que inmediatamente, sus mejillas estaban coloradísimas, casi como el rosa de su cabello –

Nellie le siguió a Samuel en las presentaciones, lo hizo muy bien y no se noto tanto su timidez como lo fue en el caso de Finn, Michael suspiro un poco cuando la vio, Charlie se dio cuenta de inmediato y comenzó a atar los cabos sueltos de la conversación en los jardines, aunque no la vio a ella, sabía que su amigo tenía un interés que se notaba a leguas. Charlie con una sonrisa burlona en su rostro decidió que era su turno y tomo a su compañero de habitación por el brazo para subir juntos, el frunció el seño en señal de confusión, sabía que no harían el dialogo, pero así salían de una vez de eso y lo más importante, vería la reacción de Nellie…

Charlie: ¡Buenas tardes a todos! – su tono demostraba euforia – Mi nombre es Charlie Lubeck, tengo 17 años – el chico sonreía con tanta energía que parecía irreal – Yo nací en Adelaide, Australia y cuando estaba muy pequeño me diagnosticaron con un caso severo de TDAH, Síndrome de Asperger y un autismo de bajo espectro – Esto tomo por sorpresa a los presentes, hasta el mismo Michael. Charlie continuó como si nada – Pero he vivido en Chicago, Illinois desde hace unos 10 años, adoro cantar y actuar, son mis fuertes la verdad – culmino con una sonrisa y dio paso a su compañero para que hiciera su introducción –

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 NUP1480072160-2815547738642944916

Todos estaban prestando atención y Charlie solo estudiaba el rostro de Nellie, la chica ni cuenta se dio, ella solo miraba al chico del suéter de rayas horizontales de colores de una manera muy normal, a pesar de que pensaba que quizás se lo coloco para combinar con su franela, algo tonto de su parte, pero gracioso… Michael fue muy natural y luego de terminar los chicos volvieron a sus lugares.

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Img-thing?

Lindsay se levanto lentamente y en eso una rubia alta que se encontraba algo alejada de los demás, se levanto y fue rápidamente hacia Mr. Schue, le susurro algo y este la miro, seguidamente le indico que subiera, la ojos claros se sentó de nuevo con un poco de rabia por la aparecida, esta llevaba puesto unos shorts negros con tirantes y una blusa de rayas horizontales con un corazón en el centro, tenia un cuerpo increíble y los chicos no podían evitar babear un poco (es metafórico, pero en sus mentes parecían lobos)

-----------: Mi nombre es Brittany S. Pierce – Todos la miraron y comenzaron a reírse de la rubia pensando que era una broma, al ver que ella no cambiaba su expresión se hizo un silencio de inmediato – Vivo en Scottsdale, Arizona y tengo… - comenzó a contar con los dedos y a poner cara de duda, los demás la miraban sin saber que decir - … 17 años – dijo asintiendo con la cabeza – mis talentos son bailar, Cantar y la Cabellografía – los chicos pusieron cara de WTF??? Y ella al notarlo hizo una pequeña demostración, agitando su cabello en forma de ventilador, pero con un cierto estilo –

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 BrittanyHairography

Mr. Schue subió rápidamente y la detuvo antes de que perdiera el equilibrio y todo terminara mal, la sostuvo y ella solo le sonrió.

Brittany: en fin… como pueden ver ya demostré mi talento y puedo asegurar que soy la mejor entre ustedes – todos sin excepción levantaron la ceja y pusieron cara de ofendidos - Britney Spears me enseñó eso… - hubo una pausa y todos pensaron que solo bromeaba - en mis sueños… - los demás la observaban sin decir nada, porque aunque parezca increíble parecía ser sincero todo aquello – ah y también siempre he sido porrista, así que soy muy buena con la gimnasia – Volvió a su asiento y Lindsay se levanto, tomo su lugar en el escenario y comenzó –

Lindsay: Hola a todos! Me llamo Lindsay Pearce, tengo 16 años y vivo en Modesto, California – como siempre tan segura de sí misma, con la intensión de intimidar – Mi talento es la actuación, soy una grandiosa actriz y mi voz es simplemente una maravilla, al ver mi presentación notaran que es excepcional mi talento... – Rachel y Kurt la miraban, notaban lo competitiva que era y que tenían una nueva rival, ya que las estrellas allí son ellos; esa era exactamente la reacción que ella deseaba de ellos – Gracias a todos por escuchar – la ojos claros bajo del escenario y tomo asiento -

Mr. Schue: bueno chicos, nos vemos mañana en la tarde a eso de las 2pm – todos comenzaron a levantarse – y los que quieran recibir a los demás, llegaran a las 10am, así podrán conocerse antes de la clase – algunos voltearon y se ofrecieron a ayudar a los recién llegados –

La clase se retiro, Lindsay, Rachel y Kurt se fueron a ensayar para no perder tiempo en tonterías como decían ellos; Ale, Clau y Tina se encontraban en la cafetería charlando, Louis se les acerco y la venezolana-japonesa no estaba muy feliz por esto, ella en realidad se sentía algo nerviosa con él alrededor, pero resulto una tarde agradable; Finn estaba en el Gym, no podía descuidarse; Samuel se consiguió a Nellie cerca del lago, así que decidió sentarse a conversar y tocar una rato, Michael se les unió al poco rato; Quinn tocaba su guitarra en la sala de grabación, no ensayaba más bien inventaba; Charlie buscaba una obra para la presentación en la biblioteca y finalmente Britt veía comiquitas en su habitación…

Como pueden ver algunos ya se están integrando y han comenzado amistades, que no solo estarán por el verano, si no por el resto de sus vidas… Otros se mantenían alejados, con el miedo a ser rechazados, aunque pronto con la nueva integración de 10 talentosos y diferentes chicos todo cambiará…

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Barcelona-atardecer



Espero les haya gustado y vuelvo y repito nos vemos prontito jejejeje... Besos y Abrazos a todos los que siguen mi fic

PD: la foto de Michale y Blake, queria que vieran el sueter ok!! y no consegui otra de el que no fuera con Nellie o blake, asi que si tienen una de el solo pasenmela pleaseeee jejejej


Última edición por cachito201089 el Miér Ago 01, 2012 9:43 pm, editado 1 vez
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ago 01, 2012 8:13 pm

Me ecnanto cachi hermosa , ojala que hagas blaknna , obvio si los metes, aww michellie me encanta esa pareja es tan tierna , ¿nace el samllie? , ajaj Lindsay opacada por mi geme britt , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Miér Ago 01, 2012 9:48 pm

Bianca_Blaknna escribió:Me ecnanto cachi hermosa , ojala que hagas blaknna , obvio si los metes, aww michellie me encanta esa pareja es tan tierna , ¿nace el samllie? , ajaj Lindsay opacada por mi geme britt , subi rapido

Querida Bi!!!!!

Gracias por pasarte... ya me encontraba algo deprimida porque no habia comentarios jejejej si soy bobita... ahora respondiendo tu comentario no hay Samllie a menos que hablemos de una amistad nada más y bueno Blaknna, Michellie, Blichellie, Blellie... eso como que si!!!!

Sabia que te gustaria la parte en la que Britt hace eso de opacar a Linds jejeje...

Besos y Abrazos virtuales, espero pronto volver con mas que ahora tengo tiempo jejejej
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Miss Smythe Miér Ago 01, 2012 11:08 pm

Me encantan las imágenes, le dan un complemento a la historia c:
Es divertido, Michellie <3 es tan adorable, son puros completamente.
Brittany es tan divertida y su cabellografía es increíble.

Me imagino a Lindsay y a Rachel en una batalla música pero épica.

Actualiza y estaré aquí leyendo, saludos
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Jue Ago 02, 2012 9:41 pm

Bambie McGinty escribió:Me encantan las imágenes, le dan un complemento a la historia c:
Es divertido, Michellie <3 es tan adorable, son puros completamente.
Brittany es tan divertida y su cabellografía es increíble.

Me imagino a Lindsay y a Rachel en una batalla música pero épica.

Actualiza y estaré aquí leyendo, saludos

Gracias por pasarte y comentar ('Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 918367557') me siento tan emocionada de tener nuevos lectores jejeje... tenia mucho sin actualizar jejeje, espero que te guste lo proximo que pondre en mi Fic hay de todo tipo de parejas jejejej yo tambien creo que las fotos le dan un toque jejeje

Saludos y nos estamos escribiendo
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Ago 11, 2012 1:23 am

Hola Cachito perdon por comentar recien ahora perdon.... perdon..... perdon enserio soy una bruja pero es que eeeee..... estado con la cabeza dada vuelta literalmente y no tengo mucho tiempo pero ahora vineeee.... Aah!! comentar ooo yeah!! bueno primero que todo debo decir que esto es una broma osea BRITTANY es excelente xD la mejor de todos mejor que Rachel, Kurt y Lindsay sin duda hcfuegcfuewgv....... y ahora hablando enserio quiero decirte que voy a morir bueno me quieres matar POR QUE!!! LO DEJAS ASÍ plis necesito cap primero, bueno las razones creo que ya las sabes y son únicamente CAMERON..... CAMERON...... CAMERON ooooooo CAM yyyy Uffff por fin TGP2 se hace presente y uuuuuu el señor Weisman esta interesado en Nellie mmmm.... jeje y Charlie LO AMO AAAAH!!!! eee me distraje....
Bueno actualiza y te juro que yo retomo inmediatamente mis fics o intentare xD

Besos y..... que era ¿?.... aaaa siiii y muchos abrazos virtuales

Pd. Nuevamente te pido perdon primero por demorar en firmar y por hacer mi comentario tan aburrido no se que me paso.... bueno siempre hago comentarios aburridos pero Ñaaaa
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Sáb Ago 11, 2012 4:52 pm

KamronMitchell_ escribió:
Hola Cachito perdon por comentar recien ahora perdon.... perdon..... perdon enserio soy una bruja pero es que eeeee..... estado con la cabeza dada vuelta literalmente y no tengo mucho tiempo pero ahora vineeee.... Aah!! comentar ooo yeah!! bueno primero que todo debo decir que esto es una broma osea BRITTANY es excelente xD la mejor de todos mejor que Rachel, Kurt y Lindsay sin duda hcfuegcfuewgv....... y ahora hablando enserio quiero decirte que voy a morir bueno me quieres matar POR QUE!!! LO DEJAS ASÍ plis necesito cap primero, bueno las razones creo que ya las sabes y son únicamente CAMERON..... CAMERON...... CAMERON ooooooo CAM yyyy Uffff por fin TGP2 se hace presente y uuuuuu el señor Weisman esta interesado en Nellie mmmm.... jeje y Charlie LO AMO AAAAH!!!! eee me distraje....
Bueno actualiza y te juro que yo retomo inmediatamente mis fics o intentare xD

Besos y..... que era ¿?.... aaaa siiii y muchos abrazos virtuales

Pd. Nuevamente te pido perdon primero por demorar en firmar y por hacer mi comentario tan aburrido no se que me paso.... bueno siempre hago comentarios aburridos pero Ñaaaa

KMITCH!!!!!!!!!! Gracias por pasarte 'Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 2145353087' me haces tan feliz jejejej, ninguno de tus comentarios son aburridos, siempre me hacen sonreír... Si prontito viene Cam, hasta creo que mas pronto de lo que crees, porque adivina... ando sin Job 'Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 4065562827' (mi tío se peleo con su socio y ahora están como en receso y no estamos trabajando), así que tengo mas tiempito, aunque sigo con los sombreros de mi mamá jejeje cosa que me consume, pero voy bien adelantada con el cap 4 y espero te guste muchooo... Besos y abrazos a ti también como siempre jejejej XD ('Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 918367557')
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Avalon Heights. ¡La llegada esperada por todos!. Capítulo Nº 4

Mensaje por cachito201089 Miér Ago 22, 2012 12:18 am

Buenas!!! Volvi en menos de un mes Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 2145353087 jejejeje, he estado algo ocupadita, pero traigo un capitulo algo largo la verdad, espero les guste...

Dedicado a Visa_0003 y mi querida "Kmitch" KamronMitchell_


Capitulo 4. ¡La llegada esperada por todos!


Comienza un nuevo día en Avalon Heights, el ambiente estaba bastante fresco para ser verano y se podía sentir la emoción de iniciar con las actividades diarias en todo el campus…

A partir de las 9 am, algunos fueron al Gym, al salón de grabación, al de baile, etc; Otros sencillamente siguieron en los brazos de Morfeo…

Él club de bienvenida, como había decidido llamarlo Mr. Schue, estaba conformado por Clau, Tina, Michael y Samuel; eran las 9:30 am y se encontraban en el lobby esperando por él, con la finalidad de saber que hacer al momento de recibir a los nuevos y restantes integrantes del grupo, con ellos podrían empezar las clases, como se estableció en un principio en la academia… los chicos estaban ansiosos por que llegaran de una vez los demás y se preguntaban como habrían hecho para adelantar el viaje 2 días…

Michael: ¿a qué hora fue que dijo Mr. Schue que llegaban? – miró él a los demás con cierto tono de fastidio –

Clau: a las 10 am… - comenzó, pero no pudo continuar porque no recordaba el nombre del chico, instintivamente miro a Tina en busca de ayuda -

Tina: Michael – susurro casi riendo, le parecía graciosa la situación -

Clau: Michael… - termino al fin, más este ultimo ni cuenta se dio del olvido - ¿Cuántos creen que sean?

Samuel: yo creo que… por lo menos 5 más – especulaba mientras jugaba con sus dreadlocks – ojala sean de orígenes tan diversos como nosotros y que la mayoría sean hombres, no es por nada, pero ustedes son como muchas…

Michael: Muy cierto Sam – a él las chicas no le molestaban, pero quiso apoyar a Samuel –

Tina: Yo también espero lo mismo – siempre con un entusiasmo pegajoso, esta se viro y miro a Claudia – ¡Clau! ¿Dónde está Ale?, creí que eran inseparables – termino su frase con una sonrisa –

Michael: ¡Cierto! Lo dijiste en la presentación, que eran como Batman y Robín – el chico recordaba y sonreía por lo elocuente que había sido la Venezolana en ese momento – y si más no recuerdo… no tienen batimovil!!!

Clau: jajajajaj… ha de estar maquillándose o probándose ropa para esta tarde – dijo con tono burlón – No mentira, está practicando nuestra canción… Espero queden asombrados con nosotras jejeje…

Tina: ¡Qué bien!, entonces no puedo esperar a verlas hoy en la tarde – dijo emocionada –

En ese momento llego Mr. Schue y les indico que lo siguieran, pasaron por la vereda que lleva a la entrada, pero antes de llegar al portón negro cruzaron a la derecha y siguieron por un camino de tierra, a eso de unos 10 minutos se detuvieron, se encontraban en un campo abierto, la grama era de un color verde maravilloso y estaba perfectamente podado. Los chicos escucharon las indicaciones de Mr. Schue, pero se preguntaban que hacían allí y no donde ellos comenzaron; sus preguntas fueron respondidas en menos de un parpadeo, ellos se sorprendieron al ver que se avecinaba un helicóptero negro a toda velocidad, Mr. Schue los aparto con mucho cuidado, no quería a nadie herido, todos observaron como aterrizo y sus hélices cesaron su movimiento, se veía bastante elegante y grande, la puerta se abrió y la primera en salir fue una chica…

-----------: ¡Aja Mitchell! Fui la primera en salir ¿Qué harás al respecto? – dijo esta en tono eufórico y desafiante, ella era alta, pelirroja, de ojos verde esmeralda, bastante atractiva, – ¡Emily baja rápido!, este campo se ve genial para correr en las mañanas… - dijo sin dejar de admirar todo lo que la rodeaba -

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Marissa011

Emily: Ok Rissa, está bien – se escucho desde adentro, la misma salió, tenía una sonrisa de artista y al quitarse sus lentes oscuros resaltaron sus ojos azabaches llenos de expectativa – esto se ve… - mirando alrededor – bastante pintoresco – termino su frase mirando a los chicos del club de bienvenida y dedicándoles una sonrisa – ¡Hola! Mi nombre es Emily Vásquez y ella es Marissa Von Bleicken – dijo señalando a la pelirroja que no dejaba de tomar fotos – ambas tenemos 16 y vivimos en New York (USA) y ¿ustedes? – Mr. Schue le sonrió -

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Emily

Mr. Schue: ¡Buenos días! Bienvenidas, vamos a esperar a que todos bajen y así los llevaremos al castillo y haremos las presentaciones respectivas – Emily asintió y fue a buscar a Marissa – ¡Chicos nadie muerde acá afuera! – dijo en tono burlón a los que seguían adentro –

Salieron todos, uno más diferente que el anterior, no en un mal sentido por supuesto, en realidad la escena podía pasar por un comercial de algún diseñador europeo, ya que parecían modelos sacados de revista… o por lo menos eso pensaban los del club de bienvenida que miraban atónitos. Él último en bajar fue un chico rubio de cabello corto alborotado, de unos ojos azules espectaculares detrás de unos lentes de pasta bastante gruesos, su estilo de vestir era totalmente Hipster y lo más sorprendente fue que él dio la orden a una especie de mayordomo de sacar las maletas de los recién llegados, luego de dejar el equipaje la ordenanza fue que despegaran…

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Tumblr_lzgqksx2Tk1rnneaco5_500

Mr. Schue: ¡Bienvenidos a Avalon Heights! Mi nombre es William Shuester pueden decirme Mr. Schue, aunque ustedes ya saben eso desde el video de invitación – ellos sonrieron de manera amistosa - Espero que el viaje haya sido tranquilo y estén preparados para la aventura que tendrán por delante, me imagino ya hicieron amistades y les aseguro acá harán muchas más – en ese momento el rubio levanto su mano pidiendo el derecho a hablar y el director se lo concedió inmediatamente – Adelante Robert

Robert: ¡Buenas a todos! les agradezco el hecho de venir a recibirnos – él chico tenía un aire de seguridad – Mi nombre es Robert Cameron Mitchell, preferiría que me llamaran solo Cameron – él sonrió encantadoramente, Clau y Tina por fin entendieron a quien se dirigía la pelirroja – Mr. Schue fue un placer poder ayudar a mis compañeros a llegar hasta acá, cuando estábamos haciendo escala en Madrid, ví los problemas en el aeropuerto y recibí una llamada de la Srta. Emma, así que decidí buscar un medio de transporte para traerlos a todos lo antes posible, un jet hubiese sido más cómodo, pero pensé que era algo extravagante para la ocasión y escogí el helicóptero – hablaba sobre lo ocurrido tranquilamente, como si fuera lo más normal del mundo, Samuel no lo podía creer - por esa razón llegamos antes de lo previsto – Michael quedo boquiabierto, por el solo saber que él tenía un helicóptero a su disposición o por lo menos el dinero para pagarlo – Y con respecto a mí, para acelerar estas presentaciones, tengo 16 años, nací en Fort Worth, Texas (USA), aunque llevo 8 años viviendo en el Upper East Side de Manhattan en New York (USA), allí también viven Marissa y Emily – las mencionadas dieron un saludo con sus manos –

Clau: Michael cierra la boca o se te va a meter una mosca… jejeje - susurro esta y él de inmediato lo hizo –

Mr. Schue: Gracias por esta introducción y por traer a los demás, ese gesto nos fue de mucha ayuda – él rubio solo sonrió con suficiencia y se ubico cerca de sus amigas – Continuemos entonces, estos jóvenes a mi lado son parte del grupo que dirigiré este año, donde estarán ustedes, a sus otros compañeros los verán en la tarde luego de que descansen y conozcan sus aposentos… ellos son Claudia de Venezuela, Tina de Korea del sur, Samuel de San Francisco y Michael de Chicago – ellos saludaron a todos – Hay dos personas que deben conocer, en este momento están algo ocupadas y por eso no están presentes, ellas son la Srta. Emma Pillsbury, profesora de drama, escritura y oratoria; y la Sra. Sue Sylvester, les enseñara todo con respecto al baile y los deportes… ¿Alguien más quiere decir algo? – pregunto el profesor –

Seguidamente un chico de origen asiático hablo de manera espontanea…

-----------: ¡Hola! – Él era alto de cabello corto y negro, llevaba unos audífonos en su cuello, lo cual le denotaba mucho estilo de bailarín o DJ – Hola mi nombre es Michael Robert Chang Jr. Pueden decirme Mike – Sonrió amistosamente – Me gustaría saber cuál es mi habitación, el viaje no fue largo, pero si teníamos mucho tiempo esperando en Madrid y me gustaría descansar un poco – el joven agarro su equipaje –

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Mike_Chang_Better_Version

Mr. Schue: Tienes razón Mike, deben estar exhausto, así que es mejor que comencemos nuestro camino de regreso al castillo ¿les parece? – pregunto el profesor y todos recogieron sus maletas –

Marissa: ¡Mitchell te reto! – Grito la chica en tono desafiante, al parecer es usual en ella, el joven volteo en su dirección y sonrió como si fuera una broma, los demás solo observaban – ¡Es en serio, te reto a ver quien llega primero al castillo! – Dijo plantándose frente a él, este termino de recoger todo sin dejar de verla –

Cameron: ¡Esta bien Marissa! te daré el gusto de verme ganar – dijo en tono burlón, pero con un semblante serio, a lo que la pelirroja levanto una ceja algo molesta – ¿Preparada? – pregunto el rubio con una sonrisa de medio lado, ella solo se paró a su lado, a lo que Emily la agarro por un brazo apartándola –

Emily: ¡Rissa estás loca! – Ella la miro extrañada – No vas a dañar esos zapatos en una carrera contra Cam – reprendió la latina, Marissa se soltó del agarre –

Marissa: Tranquila Emy, solo es para demostrar que soy mejor que ese idiota de Mitchell – sonrió la pelirroja, Emily solo suspiro y un joven alto de cabello negro la abrazo por atrás para detenerla de no ir de nuevo por Rissa, mientras esta última comenzó a correr junto a Cameron –

Mr. Schue vio a los chicos correr y soltó una carcajada, el club decidió ayudar a los recién llegados con su equipaje y a llevarlos a sus respectivas habitaciones, la distribución la tenían ellos en una lista que les paso el profesor. Iban caminando y Clau quizo dar rienda suelta a las conversaciones, ya que ese paseo se estaba tornando algo aburrido y comenzó con Emily y el chico de ojos azules que iba con ella…

Clau: ¡Hola! Yo soy Claudia, pueden decirme Clau – dijo con entusiasmo – Tu eres Emily, ya lo dijiste antes y se ve que eres muy pegada con Marissa y Cameron ¿cierto? – la morena asintió - y… ¿tú eres? – termino dirigiéndose a su acompañante -

-----------: ¡Hola! Me llamo Damian McGinty, es un placer – tomo la mano de la chica y le dio un pequeño beso como todo un caballero, ella se sonrojo de pronto - yo también tengo 16 años y vivo en Derry, Irlanda del Norte – el chico tenía una sonrisa soñadora y sus ojos azules combinaban a la perfección con su camisa –Conocí a Cameron cuando tenía 5 años, él paso una temporada en casa de su abuelo y como mi familia ha hecho negocios con la de él desde antes de nacer, fui presentado y somos mejores amigos desde entonces – La latina le guiño el ojo tiernamente y Clau se sintió algo fuera de lugar - a Emily y Marissa las quiero como si fueran mis hermanas, siempre paso los veranos en New York con ellos - Michael se les unió –

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR0fE141cIuo4vmT1EQoR4hCK5tSMiOyU2BJC4IIoexySYJ7VU-

Emily: Tu eres Michael ¿cierto? – él asintió, ella volvió a mirar a Clau – Damo es un excelente host cuando vamos en invierno a Europa – sentencio con una pequeña risa – nos la pasamos cantando y haciendo tonterías en la villa de los Mitchell, pero aunque no lo crean es más esplendido cuando están mis padres – Damian no dijo nada, solo se puso rojo como tomate, ella recordó que los chicos no los conocían bien, así que continuo explicando – ellos son estrellas de Broadway y a él le encanta actuar, así que se la pasa detrás de ellos todo el tiempo – esta hizo un gesto coqueto hacia Michael, el solo le sonrió –

Damian: También tengo otros talentos – dijo mirándolos - soy bastante bueno en futbol, me encantan los deportes, pero no más que los video juegos – bromeo el joven Irish –

Michael: eso es genial, yo creo que encajaras – rieron ambos - Y… ¿Marissa y Cameron siempre son así? – él lo decía por la carrera espontanea que seguro ya habría termino a estas alturas, aunque ellos apenas iban entrando al camino de entrada usual -

Emily: ¡Oh si! – Suspiro – se la pasan en eso, Rissa no se rendirá hasta ganarle a Cam, cosa que no ha ocurrido en 8 años – Clau y Michael se sorprendieron - todo empezó en un partido de Tennis, sus padres los enfrentaron y ella siempre le ganaba a todos, luego llego él y la venció… – miro a Damo en complicidad y rieron ambos – en todos los aspectos…

Clau y Michael siguieron con ellos y comenzaron a hablar sobre como es todo en el castillo. Tina se encontraba charlando con Mike, otro chico asiático y una rubia de ojos claros; Samuel estaba con otra chica latina que no dejaba de coquetearle y él la verdad no se negaba a sus encantos, también iba un joven musculoso que le recordaba a sus compañero de cuarto y otro más bajo que el anterior de cabello enrollado y ojos color miel…

Pasados 15 minutos ya se encontraban en la recepción, Cameron y Marissa estaban esperando por ellos, ella se veía molesta, Emily fue derechito a abrazarla y decirle que todo estaría bien y que se fueran a descansar, Damian no aguantaba la risa y Cameron tenía cara de aburrido. El grupo se separo para ir a sus alas respectivas, Tina y Clau iban a la cabeza de la marcha dando las normas e indicaciones de confidencialidad, llegaron al mismo pasillo donde ellas están alojadas, dieron una mirada a la lista para saber la distribución que tendrían las chicas.

Tina: Bueno acá dice que la Srta. Santana Lopez tiene la habitación #5 – la chica de cabello oscuro que desbordaba sensualidad, tenía una elección de ropa que denotaba su gusto por la comodidad y el fashion casual, dio un paso al frente – La habitación es compartida – ella volteo los ojos con fastidio y a Tina le recordó a su compañera Quinn – ¡Shanna Henderson! – La rubia dejo de mirar por la ventana y comenzó a prestar atención - Tu estarás en la #7 – ella asintió y se dirigieron cada una a su cuarto asignado -

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 2wy86fp4kifej7n0w64e2407904baee_santana-lopez
Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 20111020180156

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 11203433-large

Santana entro y no vio a nadie, pero vio muchos peluches de unicornios a su alrededor, esto le dio muy mala espina, seguro su compañera seria una cursi infantil, dejo escapar un suspiro y puso su equipaje en la primera cama, está estaba al lado del escaparate; su habitación y la de Shanna eran con el mismo diseño que el cuarto de Sam y Finn, claro con los colores del cuarto de Tina, Quinn y Lindsay; Shanna también se encontró sola en su habitación, pero la diferencia es que le toco la cama del lado de la ventana, esto le agrado, la decoración del otro lado del dormitorio tenía afiches de musicales y estrellas doradas por doquier…

Clau: Emily y Marissa están en la habitación #25, es la ultima del pasillo – se encaminaron hasta llegar al final y entraron, la habitación era mucho más grande de lo que Tina pensó, ella se imaginaba algo similar a su cuarto, Clau la vio normal, porque el de ella tenía las mismas dimensiones, pero solo para dos personas, dentro había una chica de cabello negro que se sobresalto un poco al verlas entrar sin tocar –

Nellie: Hola – dijo en tono tímido y apartando su guitarra - ¿Quiénes son ustedes? – sentencio dirigiéndose a la pelirroja y la latina mientras se paraba de la cama –

Tina: ¡Buenos días Nellie! – la chica la miro y saludo con la mano – ellas son tus compañeras – las chicas sonrieron amistosamente – ¡Emily y Marissa! Son de New York, me imagino que querrán conocerse y nosotras debemos ir a practicar para la tarde – miro a Clau y esta asintió – Si no les molesta, nos vemos luego… ¡Adiós! – Y salieron dejándolas solas para conocerse -

En el ala oeste del castillo los chicos iban caminando y conociéndose mejor, al alcanzar el pasillo Sam comenzó a leer la lista…

Samuel: Ok – el rastafari leyó y se dio cuenta de que todas eran hacia el final del pasillo, así que los llevo a todos - En la habitación #20 están Cameron Mitchell y Damian McGinty – los chicos dieron un paso al frente y fueron hasta la puerta indicada - La #23 es para Michael Chang Jr., Abraham Lim y Blaine Anderson – los asiáticos y el chico de rulos se situaron entraron al cuarto indicado – y por ultimo Blake Jenner, te toca la #24 – el chico iba camino abrir la puerta y no logro llegar porque Michael lo detuvo –

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Tumblr_lv8n9zwywE1r6si7no1_400

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Tumblr_m6cgqj46rN1r3z0pyo1_500

Blake: ¿te encuentras bien? ¿Algún problema? – Su tono era de preocupación, Michael lo miro y asintió –

Michael: Sí… todo bien, debes decirme la contraseña para pasar - Blake estaba confundido y Michael lo noto y soltó una carcajada – Es broma… esa también es mi habitación y no sabía que serias nuestro compañero, pero me alegra la pasaremos genial - agrego con una sonrisa, el musculoso se sintió algo mejor y entraron ambos, Charlie no se encontraba y a Sam le paso lo mismo que a tina, el chico de dreadlocks se sorprendió del tamaño -

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Ff4780

Se hicieron las 3 y de nuevo se encontraban en el auditorio. Lo primero de la agenda del dia fueron las introducciones y luego le siguió un discurso de Mr. Schue…

Mr. Schue: Chicos estoy muy emocionado de comenzar con las actividades y de aprovechar todo su talento – dijo con entusiasmo – Son el grupo más diverso con el que tendré el placer de trabajar y en el cual tengo altas expectativas… - todos se miraron entre si – espero que nadie me decepcione al finalizar el verano – algunos se pusieron nerviosos, él como siempre lo noto y agrego – tranquilos trabajaremos mucho en ello… - En ese momento Lindsay levanto su mano -

Lindsay: Mr. Schue me gustaría comenzar con mi presentación, si no le molesta – ella sonreía tiernamente - como ya ve, todos dieron su introducción y usted mismo señalo que al terminar esa etapa podíamos empezar – Quinn volteaba los ojos, Rachel se veía molesta, Britt miraba por la ventana distraída y kurt no sabía si estar tan seguro como antes –

Mr. Schue: Esta bien, procede – sentencio y abandono el escenario –

Lindsay se preparo en el centro, dio una señal y salieron algunos chicos, estos tomaron sus posiciones, ella miro a Mr. Schue y este le dio al botón play del reproductor… La música comenzó y de inmediato Linds dibujo una sonrisa de suficiencia en su rostro al ver la cara de Rachel y Kurt que ya reconocían la tonada, así comenzó a cantar…



Times have changed!,
And we've often rewound the clock,
Since the Puritans got a shock,
When they landed on Plymouth Rock.
If today,
Any shock they should try to stem,
'Stead of landing on Plymouth Rock,
Plymouth Rock would land on them.
(Esta señalo a los dos y ellos solo sonreían como si nada)

In olden days a glimpse of stocking
Was looked on as something shocking,
But now, God knows,
Anything Goes.

Good authors too who once knew better words,
Now only use four letter words
Writing prose, Anything Goes.

Anything you can be
I can be greater.
Sooner or later,
I'm greater than you.

No, you're not. Yes, I am.
No, you're not. Yes, I am.
No, you're NOT!. Yes, I am.
Yes, I am!
(Charlie vio a una estrella naciente, cosa que le atraía, alguien con ambición como él, Damian también noto la ambición de la chica)

The world has gone mad today
And good's bad today,
And black's white today,
And day's night today,
When most guys today
That women prize today
Are just silly gigolós
(Emily estaba anonadada, Shanna admiraba la potencia vocal, Marissa solo sonreía le parecía divertido el baile y Santana se limaba las uñas aburrida)

Any note you can hold
I can hold longer.
I can hold any note
Longer than you.
(Rachel ya no podía disimular el mal humor y kurt sostenía su mano firmemente, antes de que algo malo ocurriera)

No, you can't.
Yes, I can No, you can't.
Yes, I can No, you can't.
Yes, I can
Yes, I (No, you Can't) Can!

Lindsay termino como toda una estrella y Mr. Schue comenzó a aplaudir con una gran sonrisa, a lo que todos siguieron su ejemplo… Nellie se sentía algo intimidada por la chica de ojos claros, Finn, Sam, Shanna, Mike, Blaine, Marissa, Abraham y Tina aplaudían con fuerza debían admitir que se destaco, Quinn comenzó a escribir en su cuaderno mientras esperaba que pasara el siguiente, Clau y Ale secreteaban, Louis y Blake estaban impresionados de la presentación, Michael movía su mano continuamente de arriba abajo frente al rostro de Charlie, este estaba como embrujado y por ultimo Rachel y Kurt se encontraban furiosos e inseguros acerca de lo que iban a presentar.

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Tumblr_m0monuvkfG1qgkj12o1_r1_500

Kurt: Rach, tenemos que hacer otra canción – dijo en susurro – más tarde nos veremos a las 7pm acá, ensayaremos algo que tengo en mente y será un gran éxito, estoy seguro de ello – él miraba alrededor asegurándose que nadie los escuchara -

Rachel: Eso espero kurt – ella vio como Lindsay bajaba del escenario y tomaba asiento – ella no nos superara, somos mucho más talentosos – dijo con una notable determinación –

Mr. Schue: Lindsay eso estuvo fantástico – dijo con emoción – me pregunto ¿quién es el siguiente? – Miro a todos los chicos con gran expectativa, ninguno reacciono al comentario – ¡Vamos! No me digan que la presentación los asusto un poco - comenzaba a desanimarse hasta que Quinn se levanto – ¡Genial! ¿Harás tu presentación? – embozo una sonrisa paterna, algo que ella no había experimentado jamás, se sentía extraño pero agradable –

Quinn subió al escenario…
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por visa_0003 Jue Ago 23, 2012 12:44 am

Mujer!!!!! perdon x no haber comentado me siento muy mal u.u......grashias x dedicarmelo a mi y a Kami aaaah!!!!!(gritico gay)....OMG! lo ame lo ame estuvo so....WOW enserio, jajaja amo a Cam y a Rissa jajaja pobre rissa que es competitiva y mala perdedora aaaaawwww.....Me encanta lo pana que es Michael jaaja y Blake ya veo que seran Blichael bromance jajaja....Charlie aaaww esta en shock con Linds jajaja seria Charlindsay? o Chindsay? jaja no se no me convencen los nombres :/ jajaa. uuuuuy Santana, Blaine, Shanna *-* yeeey estan jaja ya veo que Tana va a cambiar de opinion cuando vea y conosca a Britt-britt ....Quinn, espero que lo haga genial y calle a lindsay ehh...Kurt y Rachel ammm bueno son ellos ya sabes es hasta ammm como decirlo? predecibles? bueeh.


Ronda de preguntillas *-* :


habrá Camrissa? amm en general cuales son las parejas? vendrá aylin?(es que amo esa chica me hace reir mucho) es una competencia o que? es que muchos andan como que muy competitivos como para ser una simple presentacion. actualizaras pronto?


jajaja eso espero tu actualiceishon con todo y cotufas (tu me entiendes Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 2013958314 jajaja amo eso que tu si me entiendas asi bien xD)
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por clau1007 Vie Ago 24, 2012 2:37 am

Naaaaguaraaa amiga perdoname porfavor por ser hasta ahora que me paso por aquí!! Pero ahorita es que tengo tiempo de ocio! Y que oportuno porque de esa forma pude ponerme al día con tu fic que sinceramente esta quedando de pinguisima :D:D jaja de pana que me encanta!... Cada vez mas interesante...

Pero lo mejor de todo, algo que debo agradecer infinitamente, es el trabajo taan chevere que has hecho con mi personaje :O se parece igualito a mi jaja.. Y eso que aun no nos conocemos personalmente :P .. De verdad que gracias por todo eso amiga! Aunque sea un cameo te tengo que dar en el mio (si es que lo sigo) asi que tranqui prima ;) ....

Este cap ha sido uno de los que mas me han gustado!! En especial porque esta mi mega amor platonico Damian Joseph McGinty ♥___♥ Aunque estoy dispuesta a compartirlo con Linds tranquilamente ya que creo ellos hacen como que mejor pareja ♥ jaja :P

Hablando en serio amiga... todo te esta saliendo muy chevere! De pana que si... estoy ansiosa por ver como se desarrollaran las cosas :)

Solo una recomendación... Creo que las dudas de la paisana visa_003 tienen bastante lógica porque es que cada vez hay mas y mas elementos en la historia y ya se hace dificil saber cual es el argumento principal, es decir en qué o quienes se basa la trama... O sea, sabemos que en el verano en la academia y todo eso, pero hace falta cierto protagonismo que lidere la narración... No se si me explique.. Porque es que tu fic sinceramente tiene mucho potencial; puedes sacar sub historias casi que de todos lados y hacer un fic super completo e interesante que dure muchisimo y nunca aburra porque siempre tendra tramas nuevas :D Pero esto lamentablemente es un arma de doble filo porque corres el riesgo, debido a que esto es solo un hobbie y tienes muchas mas prioridades, de no poder abarcar todo ese contenido... En pocas palabras, te vuelves loca con tanto que contar y terminas no pudiendo contar nada :( ... Creeme que por experiencia te digo que eso puede pasar jaja...

Se que apenas esta empezando y que aun el fic no se ha moldeado bien... Pero por si a las moscas te sugiero que en lo que puedas vayas centrando poco a poco la trama para que lo de arriba no te pase y te sea mas facil escribir, porque hasta un 8 te puedes volver :P

De resto todo chevere cambur :D

Espero ansiosa el próximo cap y ver con que loquera sale el duo sin batimovil :I

PD: Tengo rato sin saber nada de tii y los mnsjs por BBMSN no te llegan :( no se si es que no tienes renta o que... Escribeme un privado y nos ponemos en contacto porque lo mas seguro es que la prox semana vaya a visitar a mi abuela en Barquisimeto ;)

Besos y abrazos querida amiga!! :D
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ago 24, 2012 6:45 pm

Amiga! , me encanto ajaja sii shanna omg si blake ajaja pobre blake ¿y la contraseña? AJAJAJ , eaea chlindsay? , aww ojala hagas blaknna o michnna , aww britanna ajaj eaea marissa esta atras de cameron y se nota! es muy obvia! , subi rapida cachita
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Sáb Ago 25, 2012 3:41 pm

visa_0003 escribió:Mujer!!!!! perdon x no haber comentado me siento muy mal u.u......grashias x dedicarmelo a mi y a Kami aaaah!!!!!(gritico gay)....OMG! lo ame lo ame estuvo so....WOW enserio, jajaja amo a Cam y a Rissa jajaja pobre rissa que es competitiva y mala perdedora aaaaawwww.....Me encanta lo pana que es Michael jaaja y Blake ya veo que seran Blichael bromance jajaja....Charlie aaaww esta en shock con Linds jajaja seria Charlindsay? o Chindsay? jaja no se no me convencen los nombres :/ jajaa. uuuuuy Santana, Blaine, Shanna *-* yeeey estan jaja ya veo que Tana va a cambiar de opinion cuando vea y conosca a Britt-britt ....Quinn, espero que lo haga genial y calle a lindsay ehh...Kurt y Rachel ammm bueno son ellos ya sabes es hasta ammm como decirlo? predecibles? bueeh.


Ronda de preguntillas *-* :


habrá Camrissa? amm en general cuales son las parejas? vendrá aylin?(es que amo esa chica me hace reir mucho) es una competencia o que? es que muchos andan como que muy competitivos como para ser una simple presentacion. actualizaras pronto?


jajaja eso espero tu actualiceishon con todo y cotufas (tu me entiendes Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 2013958314 jajaja amo eso que tu si me entiendas asi bien xD)

Hello!!!!
Gracias por que te guste lo que va hasta ahora jejeje y tu sabias que te iba adedicar cuando llegara Camcito jejejeje ahora respuestas...

habrá Camrissa? Si
amm en general cuales son las parejas? Tengo varias por mensaje privado te digo si quieres, por acá no quiero...
vendrá aylin? Sí
es una competencia o que? No, pero estan entusiasmados por demostrar lo que valen y porque consideran que deben estar alli, pero luego las cosas son mas al estilo de Glee hay tareas semanales y eso...
actualizaras pronto? Espero de verdad que si...

clau1007 escribió:
Naaaaguaraaa amiga perdoname porfavor por ser hasta ahora que me paso por aquí!! Pero ahorita es que tengo tiempo de ocio! Y que oportuno porque de esa forma pude ponerme al día con tu fic que sinceramente esta quedando de pinguisima :D:D jaja de pana que me encanta!... Cada vez mas interesante...

Pero lo mejor de todo, algo que debo agradecer infinitamente, es el trabajo taan chevere que has hecho con mi personaje :O se parece igualito a mi jaja.. Y eso que aun no nos conocemos personalmente :P .. De verdad que gracias por todo eso amiga! Aunque sea un cameo te tengo que dar en el mio (si es que lo sigo) asi que tranqui prima ;) ....

Este cap ha sido uno de los que mas me han gustado!! En especial porque esta mi mega amor platonico Damian Joseph McGinty ♥️___♥️ Aunque estoy dispuesta a compartirlo con Linds tranquilamente ya que creo ellos hacen como que mejor pareja ♥️ jaja :P

Hablando en serio amiga... todo te esta saliendo muy chevere! De pana que si... estoy ansiosa por ver como se desarrollaran las cosas :)

Solo una recomendación... Creo que las dudas de la paisana visa_003 tienen bastante lógica porque es que cada vez hay mas y mas elementos en la historia y ya se hace dificil saber cual es el argumento principal, es decir en qué o quienes se basa la trama... O sea, sabemos que en el verano en la academia y todo eso, pero hace falta cierto protagonismo que lidere la narración... No se si me explique.. Porque es que tu fic sinceramente tiene mucho potencial; puedes sacar sub historias casi que de todos lados y hacer un fic super completo e interesante que dure muchisimo y nunca aburra porque siempre tendra tramas nuevas :D Pero esto lamentablemente es un arma de doble filo porque corres el riesgo, debido a que esto es solo un hobbie y tienes muchas mas prioridades, de no poder abarcar todo ese contenido... En pocas palabras, te vuelves loca con tanto que contar y terminas no pudiendo contar nada :( ... Creeme que por experiencia te digo que eso puede pasar jaja...

Se que apenas esta empezando y que aun el fic no se ha moldeado bien... Pero por si a las moscas te sugiero que en lo que puedas vayas centrando poco a poco la trama para que lo de arriba no te pase y te sea mas facil escribir, porque hasta un 8 te puedes volver :P

De resto todo chevere cambur :D

Espero ansiosa el próximo cap y ver con que loquera sale el duo sin batimovil :I

PD: Tengo rato sin saber nada de tii y los mnsjs por BBMSN no te llegan :( no se si es que no tienes renta o que... Escribeme un privado y nos ponemos en contacto porque lo mas seguro es que la prox semana vaya a visitar a mi abuela en Barquisimeto ;)

Besos y abrazos querida amiga!! :D

Clauuuuuuuuuuu... Dios que felicidad saber de ti jejeje me haces falta y no nos conocemos jejeje que loco... Vamos a tener que hablar sera por mensaje porque mi BB murio y ando con un motorola y estoy por comprar otro cel, pero de eso te sigo por MP...

Tienes toda la razón, yo también siento que se ha desviado la idea, pero ya los presente y la historia puede seguir un curso mas centrado, pero necesitaba presentarlos, luego veras porque...

Tu personaje lo estoy escribiendo a como me imagino eres tu, gracias por decir que estoy acertando, eso me alegra mucho jejeje y me hace mucha falta consultarte...

Con respecto a tu fic, te tengo noticias... hoy te escribo por allá y tienes que terminar no me vas a dejar así, ya logre terminar de leer (Ok parecio como si hubiese sido dificil jejeje pero no lo fue, fue falta de tiempo jejeje) salgo un rato a las trinis y luego vuelvo a comentar lo tuyo... Besos y estamos hablando...

PD: por MP te explico lo del cel, pero mas tarde porque voy de salida...

Bianca_Blaknna escribió:Amiga! , me encanto ajaja sii shanna omg si blake ajaja pobre blake ¿y la contraseña? AJAJAJ , eaea chlindsay? , aww ojala hagas blaknna o michnna , aww britanna ajaj eaea marissa esta atras de cameron y se nota! es muy obvia! , subi rapida cachita

Gracias porque te gusto Bi!!!, hay parejas raras y algunas son momentaneas, se ira develando, así que pendiente...

Besos

PD: que paso con tus fic's???? me dejaste abandonada...
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Ago 25, 2012 4:09 pm

Ajaja bueno , debes saber que me divorcie o .. mejor dicho deje al duende horan ajaja ya no hay nada ni bebe ni nada ajaja ahora michael y blake pelean por mi cual decis q me quede? ajaj , estoy en momentos muy importantes en el cole y no puedo seguir, pero en unos meses voy a subir denuevo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Dom Ago 26, 2012 9:58 pm

Bianca_Blaknna escribió:Ajaja bueno , debes saber que me divorcie o .. mejor dicho deje al duende horan ajaja ya no hay nada ni bebe ni nada ajaja ahora michael y blake pelean por mi cual decis q me quede? ajaj , estoy en momentos muy importantes en el cole y no puedo seguir, pero en unos meses voy a subir denuevo

Mi querida Bi, lamento mucho que ya Niall no este contigo, mi Liam todavia fiel a mi jejeje y creo que tiene que ser Michael, porque Blake es mio y solo lo comparto con Nellie jajajajajaja... no mentira es jugando, espero que te vaya super en el cole y saques puras buenas notas, no puedo esperar a que actualices y sigas por acá que me hacen muy felices sus comentarios jejeje...

Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ago 26, 2012 10:18 pm

AJjajaja , viste q mike rompio con la novia..fue por mi estoy segura ajajaja , voy a subir pronto si dios quiere , en la foto de blake que pusiste me empeze a reir y dije sola (cosa q todos me miraron )..blake esta mas tostadito (tostado , morenito o quemado por el sol)
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Sep 02, 2012 7:40 pm

Hola... bueno primero que todo perdón por no comentar antes me siento horrible.
Y MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME A MI Y A VISSA EL CAP. Enserio cuando lo leí quede como Awww.... que tierna me dedico el cap afiewufiewiufhewiufhiuew........ y debo acotar algo es primera vez que alguien me dedica un cap por eso estoy tan feliz hdkjsagfjgaeuf Aww.... TE AMO jejeje.... GRACIAS
Y respecto al cap es obvio decir que me gusto. Escribes excelente.
Y llego Cameroncitooo... uuuuuu Yeah... espero que haya Camrissa y por lo visto si habrá ya que le dijiste a vissa que si eeee jejeje...

AAaaa otra cosaaa es sobre algo que te dijo clau



Solo una recomendación... Creo que las dudas de la paisana visa_003 tienen bastante lógica porque es que cada vez hay mas y mas elementos en la historia y ya se hace dificil saber cual es el argumento principal, es decir en qué o quienes se basa la trama... O sea, sabemos que en el verano en la academia y todo eso, pero hace falta cierto protagonismo que lidere la narración... No se si me explique.. Porque es que tu fic sinceramente tiene mucho potencial; puedes sacar sub historias casi que de todos lados y hacer un fic super completo e interesante que dure muchisimo y nunca aburra porque siempre tendra tramas nuevas :D Pero esto lamentablemente es un arma de doble filo porque corres el riesgo, debido a que esto es solo un hobbie y tienes muchas mas prioridades, de no poder abarcar todo ese contenido... En pocas palabras, te vuelves loca con tanto que contar y terminas no pudiendo contar nada :( ... Creeme que por experiencia te digo que eso puede pasar jaja...

Encuentro que tiene razón..... así que espero que lo tomes en cuenta para que así no se te haga el trabajo tan difícil por hacer tantas historias.... y quedar literalmente LOCA jejeje.....

Bueno bye espero que en tu próxima actualización no comente tan tarde.
Te quiero besitos y cuídate muchooooooooooooooo....

PD: perdón por hacer mi comentario tan aburrido T.T
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por mbmb Miér Sep 05, 2012 3:29 pm

Me encantoo el capitulo, estuvo muy bueno. Me encanto la personalidad de Marissa, muy competitiva. Espero que haya Camrissa. Rachel y Kurt se llevaron la sorpresa de sus vidas y Quinn valiente en pasar. Bueno, actualiza pronto porque quiero seguir leyendo

Suerte Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por cachito201089 Miér Sep 12, 2012 11:24 pm

Bianca_Blaknna escribió:AJjajaja , viste q mike rompio con la novia..fue por mi estoy segura ajajaja , voy a subir pronto si dios quiere , en la foto de blake que pusiste me empeze a reir y dije sola (cosa q todos me miraron )..blake esta mas tostadito (tostado , morenito o quemado por el sol)

Bi!!! sí Michael esta disponible ya sabes lo que debes hacer... Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 918367557 jejejeje así como tenias a Niall jejejeje Besos!!!

KamronMitchell_ escribió:
Hola... bueno primero que todo perdón por no comentar antes me siento horrible.
Y MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME A MI Y A VISSA EL CAP. Enserio cuando lo leí quede como Awww.... que tierna me dedico el cap afiewufiewiufhewiufhiuew........ y debo acotar algo es primera vez que alguien me dedica un cap por eso estoy tan feliz hdkjsagfjgaeuf Aww.... TE AMO jejeje.... GRACIAS
Y respecto al cap es obvio decir que me gusto. Escribes excelente.
Y llego Cameroncitooo... uuuuuu Yeah... espero que haya Camrissa y por lo visto si habrá ya que le dijiste a vissa que si eeee jejeje...

AAaaa otra cosaaa es sobre algo que te dijo clau



Solo una recomendación... Creo que las dudas de la paisana visa_003 tienen bastante lógica porque es que cada vez hay mas y mas elementos en la historia y ya se hace dificil saber cual es el argumento principal, es decir en qué o quienes se basa la trama... O sea, sabemos que en el verano en la academia y todo eso, pero hace falta cierto protagonismo que lidere la narración... No se si me explique.. Porque es que tu fic sinceramente tiene mucho potencial; puedes sacar sub historias casi que de todos lados y hacer un fic super completo e interesante que dure muchisimo y nunca aburra porque siempre tendra tramas nuevas :D Pero esto lamentablemente es un arma de doble filo porque corres el riesgo, debido a que esto es solo un hobbie y tienes muchas mas prioridades, de no poder abarcar todo ese contenido... En pocas palabras, te vuelves loca con tanto que contar y terminas no pudiendo contar nada :( ... Creeme que por experiencia te digo que eso puede pasar jaja...

Encuentro que tiene razón..... así que espero que lo tomes en cuenta para que así no se te haga el trabajo tan difícil por hacer tantas historias.... y quedar literalmente LOCA jejeje.....

Bueno bye espero que en tu próxima actualización no comente tan tarde.
Te quiero besitos y cuídate muchooooooooooooooo....

PD: perdón por hacer mi comentario tan aburrido T.T

Hola Kmitch!!! Tiempo sin saber de ti jejeje Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 2414267551

Te cuento que a Clau ya le dije que lo que pasaba era que me faltaba como terminar de presentar que lo hago en este cap que sigue y que luego ya las cosas van más centradas, pero gracias por preocuparse, por eso las quiero jejejeje

Sabe que siempre te tengo en cuenta y ya era momento de dedicarles a vissa y a ti un cap y el hecho de tener a Cam en él lo hacia mas especial jajajajaja

Besos y abrazos!!

PD: ya no haz vuelto a actualizar me haces falta Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 2824147739 pero pronto subo yo, de verdad espero este fin!!!

mbmb escribió:Me encantoo el capitulo, estuvo muy bueno. Me encanto la personalidad de Marissa, muy competitiva. Espero que haya Camrissa. Rachel y Kurt se llevaron la sorpresa de sus vidas y Quinn valiente en pasar. Bueno, actualiza pronto porque quiero seguir leyendo

Suerte Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 1206646864

Hello mbmb (debes decirme que apodo te coloco XD)

Gracias por que te haya gustado, en este proximo termino las intro de todos y como ya dije antes, Claro que hay Camrissa jejejeje pronto veran todo!!!

Besos!!!

________________________________________________________________

Les cuento que estoy algo atrasada porque... la ultima vez que escribi dije que tenia tiempo, ya que no estoy en mi trabajo anterior donde no hacia nada jejejeje lo siguiente que paso fue que recibí una llamada de un amigo y ahora llevo 3 semanas en otro donde mi horario es de 12:30pm a 7:30pm, por eso ando muy atrasada con el fic, ya llevo la mitad del próximo cap, pero llego tan cansada que no me da la cabeza jejejejej tengo la idea clara solo no me concentro y de paso dure una semana sin laptop porque se daño el cable de luz Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 2824147739 ya compre uno y este fin subo!!! Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 3637566961 :>.<: o por lo menos eso espero jajajajaja de verdad quiero subir este cap para tratar de centrarme más o de hacer un cap por pareja o situaciones... lo verán luego jejejejej o me volvere loca???? (Kmitch y Clau las quiero jejejej XD)

Besos y Abrazos a todos!!!!

PD: Clau esta semana compro cel con whats up!!! te aviso para agregarte
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Avalon Heights. ¡Muestren de qué son hechos!. Capítulo Nº 5 Parte 1

Mensaje por cachito201089 Miér Sep 26, 2012 12:54 am

Buenas!!! Sé que es algo tarde, pero ya volví con un nuevo capitulo!!!

Como dije antes, este se tratara de demostrar el talento de los chicos y luego la historia sera mas centrada o por lo menos no todos participan en todo jejejej antes de volverme loca tomare en cuenta las sugerencias jejejej... Mi nuevo trabajo me tiene super full, así que hice este cap largo y lo dividiré en 2 partes, la primera hoy y la otra el viernes, de esta manera logro terminar el #6... Espero les guste

Capitulo 5. ¡Muestren de qué son hechos!

Quinn subió al escenario, los miro a todos y se sintió un poco nerviosa, ella había preparado una canción que tenía tiempo escrita. Conecto su guitarra y le hizo una señal a la banda….



I ain't no queen of hearts
I go through stages
I fall in love then complicate it
yeah, you know the feeling
without much hope
just blind ambition
pretendin' that there's nothing missin'
I always kept believing
(Al comienzo su voz estaba algo temblorosa, ella después del primer verso cerro los ojos y la confianza se hizo notar)

that more
I thought if I had more
I wouldn't get so bored
but everything just left me empty
love, walking in and out of my door
wasn't good enough no more
when I don't trust myself, life really sucks
(La rubia abrió sus ojos y su mirada transmitia emoción y sentimiento, parecía una Rockstar)

first time I thought it but I didn't do it
last time that's when I really blew it
so this time I'm gonna do it different
cause I know, I know, I know
if I put everything I have into it
eventually, I'm gonna get what's good for me

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ7YD8C6dHZBjZybZXOsDvWlgFk7HNNlW0JazmPdjZJlAnLiPI0rA

I'm just trying to be creative
but everyones so opinionated
they want to tell me what I'm feeling
cause one man's junks another's treasure
when it's done it's hard to measure
or keep from believing
(Lindsay y Rachel estaban anonadadas por la confianza que adquiria Quinn, Tina sonreía con orgullo)

that more
if only I had more
I wouldn't get so bored
but I know it's gonna leave me empty
life, walking in and out of my door
wasn't good enough no more
when I don't trust myself, my heart gets stepped on

first time I thought it but I didn't do it
last time that's when I really blew it
so this time I'm gonna do it different
cause I know, I know, I know
if I put everything I have into it
eventually I'm gonna get what's good for me

cause I don't want to
live my life wondering if only
I would've, I should've, I could've
but I didn't cause I only blame myself again
(En este punto ya los chicos amaban a esta Quinn que no era la gotica sino una muy energica)

first time I thought it but I didn't do it
last time that's when I really blew it
so this time, this time, this time
if I put everything I have into it
eventually I'm gonna get what's good for me

Yeah, I know
(thought it but I didn't do it
that's when I really blew it
so this time I'm gonna do it different
cause I know, I know, I know)

Oh, oh, oh, oh, oh
(thought it but I didn't do it
that's when I really blew it)
I'm gonna do it different
I know, I know, yeah
(I'm gonna do it different
cause I know, I know, I know)

thought it but I didn't do it
that's when I really blew it
I'm gonna do it different
cause I know I'm gonna get what's good for me

Termino casi sin aliento y con una sonrisa casi imperceptible, Sam la noto de inmediato y Tina se paro para apludir a su amiga, la última vez casi no hablo y ahora parecía otra persona. Todos siguieron su ejemplo y comenzaron a aplaudir y Quinn se sentía… ¡Feliz!, Mr. Schue se acercó a ella y le dio un abrazo, de nuevo ella tuvo esa sensación extraña, era agradable la actitud del profesor, pero como ella nunca había experimentado lo que era tener a un padre y su madre tampoco fue una modelo a seguir con respecto al cariño pensó ella. De pronto recordó cómo fue su última conversación con ella…

Flashback
(Savannah, Georgia, USA)

Quinn vivía sola en un departamento… Bueno se supone que con su madre, la cual nunca estaba por trabajo, así que solo hizo una llamada para conseguir el permiso.

Quinn: Hola mamá, puedo pedirte algo – dijo la rubia en un tono tranquilo –

Una mujer rubia, muy atractiva, un poco más baja que su hija, aunque nadie notaria la diferencia con los tacones que llevaba, iba casi corriendo en un pasillo donde se encontraban varios cubículos alrededor

Judy: Claro hija, pero que sea rápido que voy a una reunión – la Sra. iba caminando rápido tan rápido, que la voz se sentía acelerada -

Quinn: Esta bien, quiero ir a una academia de artes, por todo el verano… - dijo esto esperando un ¡No! –

Judy: Esta bien cariño… cuídate mucho… Te Quiero bye! – ella corto rápidamente, mientras entraba a una oficina llena de ejecutivos -

Quinn: ¡Adiós! - la chica no alcanzo a que su madre la oyera, se sentía mal de no recibir la atención suficiente, sobre todo por el hecho de que se iría por 3 meses y por lo visto no importaba – bueno manos a la obra, ¡partiré mañana si es posible!

Fin del Flashback

La Quinn que seguía abrazada volvio de sus recuerdos con algo de melancolía, pero decidio no opacar la felicidad que le había traido la aceptación de su canción, se separo de Mr. Schue y se dirigió a su asiento, Finn y Nellie que estaban cerca la felicitaron al llegar. Tina inspirada por su compañera quiso ser la siguiente, ella tenía planeado tocar el Violin, pero como sabia que seguro Louis haría algo así, ella practico algo más…

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcScxq2P-SGlpnWL1KNTxVcxINdJfo-9dbPsPAPcNSxQJkcxMrO7



Él chico estaba más que sorprendido, bueno en realidad todos lo estaban, el estilo de ella era muy moderno y le daba un giro total a lo que la mayoría pensaba sobre los violinistas, Louis acepto el reto de la coreana, pero este decidio darle un giro inesperado al desafio... Claro esto lo verían al día siguiente, ya que debía preparar todo lo necesario. Samuel fue el primero de los chicos en presentarse, tomo a “Lucy”, dio una señal para que saliera un chico que le haría los coros y comenzó.



Well, you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but you’re so hot that I melted
I fell right through the cracks, and I’m trying to get back
Before the cool done run out I’ll be giving it my best test
And nothing’s gonna stop me but divine intervention
I reckon it's again my turn to win some or learn some
(Todos sonreían, era un ritmo muy acogedor y los hacia sentir como a orillas de la playa)

I won't hesitate no more,
No more, it cannot wait I’m yours

Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment people dance and sing
We are just one big family
It’s your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved

So, I won't hesitate no more,
No more, it cannot wait I’m sure
There’s no need to complicate our time is short
This is our fate, I’m yours

-d-do do you but do you, d-d-do but you want to come one
Scooch one over closer dear and I will nibble your ear
Bap bap bap woooooo ho ho ooooh

I've been spending' way too long checking' my tongue in the mirror
And bending' over backwards just to try to see it clearer
My breath fogged up the glass
And so I drew a new face and laughed
I guess what I'm a saying’s there isn’t no better reason
To rid yourself of vanity and just go with the seasons
It’s what we aim to do
Our name is our virtue

I won't hesitate no more,
No more, it cannot wait I’m yours
(There’s no need to complicated)
Cause our time is short
This is, this is, this is our fate
I’m yours

Al culminar todos se quedaron maravillados y les pareció que esta canción identificaba bastante al rastafari, Finn se sentía muy entusiasmado por presentar lo que había practicado con tanto esfuerzo… les recuerdo que él chico es muy bueno en Hockey, pero no ha desarrollado su lado artistico. Cuando Sam se sentó le dio una palmada para animarlo a pararse de una vez, él musculoso canadiense se armo de valor y… salió por la puerta del auditorio, esto dejo estupefacto a todos, pero Mr. Schue les hizo señas para que mantuvieran la calma y que pasara alguien más mientras tanto, Nellie a pesar de lo nerviosa que estaba subió a la tarima, se coloco un teclado en la misma y así comenzo…



Seems like everybody's got a price
I wonder how they sleep at night
When the sale comes first and the truth comes second
Just stop for a minute and smile
Why is everybody so serious?
Acting so damn mysterious
You got your shades on your eyes and your heels so high
That you can't even have a good time
(Nellie mantenía su rostro medio oculto con su cabello, a decir verdad le daba vergüenza cantar en público, pensó en Quinn y esta cerro los ojos para transportarse a su mundo…)

Everybody look to their left
Everybody look to their right
Can you feel that? Yeah
We'll pay them with love tonight

It's not about the money, money, money
We don't need your money, money, money
We just wanna make the world dance
Forget about the price tag
Ain't about the cha-ching, cha-ching
Ain't about the ba-bling, ba-bling
Wanna make the world dance
Forget about the price tag

We need to take it back in time
When music made us all unite
And it wasn't low blows and video hoes
Am I the only one gettin' tired?
Why is everybody so obsessed?
Money can't buy us happiness
Can we all slow down and enjoy right now
Guarantee we'll be feelin' alright

Everybody look to their left
Everybody look to their right
Can you feel that? Yeah
We'll pay them with love tonight

It's not about the money, money, money
We don't need your money, money, money
We just wanna make the world dance
Forget about the price tag
Ain't about the cha-ching, cha-ching
Ain't about the ba-bling, ba-bling
Wanna make the world dance
Forget about the price tag

Yeah, yeah, well, keep the price tag and take the cash back
Just give me six strings and a half stack
And you can keep the cars, leave me the garage
And all I, yes, all I need are keys and guitars
And guess what, in 30 seconds I'm leaving to Mars
Yes, we leaving across these undefeatable odds
It's like this man, you can't put a price on life
We do this for the love, so we fight and sacrifice every night
So we ain't gon' stumble and fall, never
Waiting to see, a sign of defeat, uh uh
So we gon' keep everyone moving their feet
So bring back the beat and then everybody sing, it's not about
(Todos quedaron sorprendidos por la habilidad de la chica al rapear con tal naturalidad)

It's not about the money, money, money
We don't need your money, money, money
We just wanna make the world dance
Forget about the price tag
Ain't about the cha-ching, cha-ching
Ain't about the ba-bling, ba-bling
Wanna make the world dance
Forget about the price tag

Yeah, yeah
Oh, forget about the price tag

Termino y todos se pararon aplaudiendo, era la primera vez que tenia tanta atención, siempre pasaba desapercibida o su hermana la opacaba, todavía le parecía sorprendente que ella no estuviera allí en esos momentos, ya que la consideraba más talentosa… Mr. Schue se paro a su lado y luego de felicitarla, le indico que bajara para poder hablar con todos.

Mr. Schue: ¡Me ha encantado todo lo que ha ocurrido el día de hoy! – Se notaba su emoción – déjenme recapitular quienes han demostrado de que están hechos – los chicos no decían nada, pero les parecía gracioso la manera en que el profesor se expresaba – Lindsay, Quinn, Samuel, Tina y Nellie ¿cierto? – Ellos asintieron – ¡Perfecto! Mañana temprano quiero ver a Alejandra, Claudia, Rachel, Kurt, Michael, Brittany, Louis, Charlie y… ¡AHHHHHHHH! – Grito el director, todos voltearon y vieron a Finn entrando vestido de Zombie, se veía bastante aterrador –

Finn: Disculpe, no fue mi intención – decía el chico apenado muy sinceramente – esto es solo maquillaje para mi presentación – Sam estaba asombrado del compromiso que había adoptado su compañero de cuarto para demostrar su talento, el cual nisiquiera estaba seguro de que tenia, pero le pareció genial el disfraz –

Mr. Schue: Ok, esta bien – dijo con voz temblorosa tratando de recuperar el aliento – sube y contigo terminamos por hoy, ¿te parece? – el asintio y corrió hasta llegar a arriba, la música comenzó y salieron otros zombies -



Well no one told me about her
The way she lied
Well no one told me about her
How many people cried

But it's too late to say you're sorry
How would I know why should I care
Please don't bother trying to find her
She's not there

Well let me tell you 'bout the way she looked
The way she'd act and the color of her hair
Her voice was soft and cool
Her eyes were clear and bright
But she's not there
(Rachel estaba impresionada por la calidad actoral del chico y Kurt no podía creer la producción)

Well no one told me about her
what could I do?
Well no one told me about her
Though they all knew

But it's too late to say you're sorry
How would I know, why should I care
Please don't bother trying to find her
She's not there

Well let me tell you 'bout the way she looked
The way she'd act and the color of her hair
Her voice was soft and cool
Her eyes were clear and bright
But she's not there

But it's too late to say you're sorry
How would I know, why should I care
Please don't bother trying to find her
She's not there

Well let me tell you 'bout the way she looked
The way she'd act and the color of her hair
Her voice was soft and cool
Her eyes were clear and bright
But she's not there

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Shesnotthere

Los chicos aplaudían como locos, la presentación fue super entretenida, sobretodo para ser hecha por un chico “sin talentos artisticos”… Mr. Schue no podía dejar de sonreir y Finn estaba atonito de que lo hubiera hecho bien y que saliera tal cual lo planeado. La clase se disolvió hasta la mañana siguiente, así que los chicos salieron a descansar.

En la habitación #20, Damian y Cameron terminaron de desempacar a eso de las 7:30pm y cuando decidieron descansar de toda esta faena, alguien toco a la puerta…

Cameron: ¡Pase! – dijo el chico Hipster en tono de fastidio, una chica pelirroja entro a la habitación y este dio un salto hasta la puerta, Damian solo sonrio desde la otra cama – ¡Buenas noches! ¿Me extrañabas? – el rubio solo la miraba -


Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 34925-12-bebote-del-dia-cameron-mitchell

Damian: ¡Hola Rissa! ¿Que necesitas? – Ella lo saludo con la mano y al darse cuenta de que tenia a Cameron tan cerca se alejo un poco –

Marissa: Todo bien gracias, ¿Sera que podrían prestarnos uno de sus guardaropas? – dijo poniendo cara tierna – tenemos tres en nuestra habitación, pero Mlee trajo ropa como para un año y no tres meses – termino con una sonrisa tierna para que no se negaran -

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSg3jE3AOHyQH3HbL7PkmayQlPTPJcJnqxFpWNbcRIz6RYzOg7_

Cameron: Si quieres te compro uno ahora mismo – sonrio el rubio, esta lo miro con ojos asesinos y Damian solo los veía – En serio, lo traerán en un minuto si tu quieres…

Marissa: No seas tonto y exagerado – dijo desaprobando la idea – Diganme si lo puedo tomar o si lo pido a otros – Damian le iba a contestar que se llevara el de él y que compartirían el de Cam, pero en ese momento tocaron a la puerta que estaba entreabierta y en esta oportunidad fue el irlandes quien se materializo junto a la nueva invitada –

Damian: Bienvenida – dijo en tono seductor – ¿en que te puedo ayudar? – Los ojos azules de la chica lo enfocaron y ella sonrio –

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRdr5wqWxkn_VVwKKma_LMrvP3XYiLyiqwxgy8Y-rD3vq-O6vt5

Lindsay: ¡Hola! – Cam y Rissa respondieron el saludo con la mano y con una media sonrisa – Me preguntaba… ¿si me podrían prestar un guardaropa? El de mi cuarto es muy pequeño… - La pelirroja miro a los chicos con susto, se temia lo uqe pasaría –

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR6Q0RgwRcDQTuWGrZ60fS3c89OS39d02h2PPg-7w03Aa4EGrFBTA

Damian: ¡Claro! Llevate el mio – Rissa se quedo indignada y Cam sorprendido – Si quieres te lo llevo hasta alla –

Lindsay: Que tierno eres, ¡Gracias! – Él irlandés comenzó a ver como mover el armario – Mi habitación es la #15, nos vemos alla – ella salió y en menos de 2 segundos volvio – Nos vemos mañana “Matt” y “Sabrina” – Cam y Rissa se miraron confundidos y al voltear para corregirla ya no estaba –

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Tumblr_loesfk6kss1qc1z5x

Marissa: ¿y ella que se cree? – mirando de nuevo a Cameron, el se encogió de hombros – y ¡tu!... – señalando a Damo - ¿Que te pasa? le diste el armario a ella, crei que eras “mi amigo” – el la miro y luego al hipster –

Damian: amigo vas a tener que comprarle uno a Rissa, creo que me enamore – dijo en tono sincero, Cam y Rissa voltearon los ojos y el rubio saco su celular para pedir el armario –

Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQx3emSXCkHPcQ2PNfhk3t1JPu2Fbh-6GBqeYICs784owZBX7iqmg


Nos vemos si dios quiere el Viernes... Saludos!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por carolina cardenas Miér Sep 26, 2012 9:37 pm

me encanto el capitulo Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II - Página 3 1206646864 nueva lectora hdgshjhfdlg quiero blellie y michanna pero más blellie fdjkhglkfg actualiza pronto !!
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Sep 27, 2012 12:22 pm

Me encanto ajaj esta lindsay matt y sabrina , damo todo enamoradito, quinn me encanta , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por visa_0003 Dom Sep 30, 2012 12:17 am

Cachi!!!!! LO AME!! dios estuvo woooow...la primera cancion (la de Quinn) estuvo increible no la habia escuchado! y la voz de la tipa se asemeja a la de Quinn y quedo mas sorprendente y me lo imagine y fue magico.....el video de lo que se supone toco Tina me fascino es tan...lo que tu dices cambia mi concepto de violinista clásico, si así fue el de Tina muero por ver el de Louis que tiene su "as" bajo la manga......QUE BELLO Y HERMOSO CAM!!! se le nota a km que esta enamorado de rissa y la gafa esa que no se da cuenta jajaja mori con lo de "si quieres te compro un armario ahora mismo" jajaja y asi fue xDD y Damo aaaw todo enamorado jajaa espero que Linds no se aproveche eeeh si lo hace la matare hablo en serio ._. ........me fascina tu fic y como escribes haces que el lector se meta en la historia y la viva.

Por cierto te felicito por tu nuevo trabajo eeh espero que te de un poquito mas de tiempo y asi no tenga que esperar taaaanto x el resto del cap xD


Ya NECESITO! tu actualizacion y lo digo en serio.


PD: dime por MP cuales son las parejas xfis xD
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Avalon Heights. ¡Parejas!. Capítulo Nº 8. Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.