Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hummans in Hevans  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hummans in Hevans  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hummans in Hevans  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hummans in Hevans  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hummans in Hevans  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hummans in Hevans  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hummans in Hevans  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hummans in Hevans  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hummans in Hevans  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hummans in Hevans  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hummans in Hevans  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hummans in Hevans  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hummans in Hevans  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hummans in Hevans  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hummans in Hevans  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hummans in Hevans  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hummans in Hevans  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hummans in Hevans  Topeba1011%Hummans in Hevans  Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  Topeba1019%Hummans in Hevans  Topeba10 19% [ 7 ]
Hummans in Hevans  Topeba1011%Hummans in Hevans  Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  Topeba1024%Hummans in Hevans  Topeba10 24% [ 9 ]
Hummans in Hevans  Topeba1027%Hummans in Hevans  Topeba10 27% [ 10 ]
Hummans in Hevans  Topeba108%Hummans in Hevans  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hummans in Hevans  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hummans in Hevans

+14
Lubov
fallenangel
ScottEvansHummel
Britney
Fernan!.ND.
liz_angel
kristhGleek
Lina~!
Pammel
radcliffe
JerryGleek
Ernald Hummel
anyelitos
Karin_SK
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Mar Jul 26, 2011 9:23 am

Ernald Hummel escribió:Siento como si estuvieramos de luto =(

[...]

Como dice Karin, el Hummans lo haciamos nosotros, los ame desde q descubri las conspiraciones ultrasecretas q tramaban y nuestros delirios por cada episodio en la q al menos Kurt y Sam compartian camara... no se, estoy triste, no hay otro club como ustedes oohhh voy a llorar :(

me siento igual, pero mientras estemos vivos... ya conocen la frase... VIVA EL HUMMANS JOD**!!!

ea... dios bendiga AUSTRALIA!!

Cosa a aparte...

Radcliffe!! bienvenido de vuelta, si precisamente ahora es una pena pero... buff... que le vamos a hacer...

por cierto comparto totalmente tu opinión y además me encanta que aunque critiques no seas de los que van a hacer daño pues últimamente me he encontrado con mucha gente via Tumblr que se dedica a insultar a otros personajes por la marcha de Sam, lo cual no tiene sentido pues la decisión final fue de Chord y de todos modos supuestamente habia algo para él escrito, o sea que hubiese tenido historia igual... además muchos insultan a Blaine, lo cual verán al menos para mí, Blaine fue la salvación (para novio de Kurt) por así decirlo después de que Ryan decidiese cambiar a Kurt por Quinn en la relaciones de Sam... pero tampoco estoy queriendo decir que haya que odiar a Quinn, pues después de todo fuese con quien fuese hemos conocido a un extraodinario Sam, dulce, cariñoso, honesto, respetuoso, de palabra, sencillo, nerd, adorable... y como dijo una vez Kurt en cierta escena de cierta ducha... HONORABLE. y eso es al menos lo que a mi me importa, que venga o que se vaya importa también, pero ahora que definitivamente se va, no creo que debamos martirizarnos ni tener que arremeter contra otros si no simplemente recordar a Sam.

---

por cierto creen que debamos cambiar de verdad el nombre del club o..? no sé ustedes me dicen, yo pienso seguir actuando en el club con normalidad como siempre... así que... me da igual, lo que querais, y a ver si puedo hacer de una vez la playlist!! xD

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Mar Jul 26, 2011 2:06 pm

hola kary como has estado para que pregunto :oops: debes estar igual que yo :( triste y con dudas
en mi caabeza hay preguntas dudas que solo chord overstreed puede contestar
preguntas como
te caia mal al principio criss colfer por eso no hubo relacion entre sam y kurt ?¿por eso cambiaron la historia?
tu historio en verdad era para el novio de kurt ?
llevavas despues una gran amistad con criss colfers ?
te gusto la relacion de quinn y sam?
por que desidiste abandonar gle? es por culpa de tu nueva novia ? o no supieron valorar tu historia?
es cierto que te trato mal ryan murfhy y despidio en el concierto del cast ?

y la ultima pregunta que le haría seria
piensas en un momento regresar a la pantalla chica ?
y esta es para mi
pinesas en regresar al menos como participación especial en glee para comcluir un ciclo en glee ?

creo que todo esta me ha dejado un hueco en mi estomago les voy a ser sinsero yo vi glee la primera temporada por que era genial apartir del capitulo 15 se torno para mi aburrido debes en cuando lo veia y no estaba en ningun foro, ya después que glee termino dije ya no mas glee ya me canso pero llego el rumor del novio de kurt y como un gato osioso busque imformacion y encotre la foto de chord o dios me quede paralisado imaginando un mundo de sam y kurt en mi mente el primer capitulo online fue audición me acuerdo como si fuera ayer con mis palomitas esperando ver al futuro novio de kurty un capitulo memorable despues que termino el capitulo busque foros y muchos creo que paso el capitulo de duetos y encontre este foro que empezo con un color verde y encontre un fan club de sam y kurt y creo que vi un foto shop de sam y kurt besandose y desia hummans aquellos tiempos .un dia me desidi a agregarme al fan club pues les voy a hacer sinsero cheque todos los comentarios y me reia y me encantaba leerlo asta que me desidi y me uni para mi ver sus especulaciones comentarios pelaes con otros fan s club que desian que sam nunca seria novio de kurt o que nuestro club no tenia valor pero que mas nos divertimos lloramos pelamos nos enojamos fuimos casi como una familia chicos agradesco a todos los que estuvieron en el club hummans y tambinen alos que se fueron y debes en cuando comentan
este club como dise karin_sk no morira pues aqui estamos para apoyarno y intentar secuentrar a kurt y sam para que se casen y tengan hijos
jajajajajaja karin _sk
no te voy abandonar y ttu no me abandones ok auque chord hayga desidido irse por un tiempo yo estoy seguro y ruego que hayga una cuarta tempororas y quinta y hasta sexta donde la pareja se kurt y sam y solo trate de ellos y sus chocoaventuras en brotway eso seria genial
esto humman no es el adios a nuestro sueño hummans es solo un prueva que debemos superar
yo se que pronto ryan murfhy supilcara a chord a arodillado que regresa a glee como estelar y no solo eso sino como el galan de kurt . nos vemos hummans no digan adios pues esto es solo un asta luego

Hummans in Hevans  2414267551 Hummans in Hevans  2414267551 Hummans in Hevans  2414267551 Hummans in Hevans  2414267551
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Mar Jul 26, 2011 2:27 pm

anyelitos escribió:hola kary como has estado para que pregunto :oops: debes estar igual que yo :( triste y con dudas
en mi caabeza hay preguntas dudas que solo chord overstreed puede contestar
preguntas como
te caia mal al principio criss colfer por eso no hubo relacion entre sam y kurt ?¿por eso cambiaron la historia?
tu historio en verdad era para el novio de kurt ?
llevavas despues una gran amistad con criss colfers ?
te gusto la relacion de quinn y sam?
por que desidiste abandonar gle? es por culpa de tu nueva novia ? o no supieron valorar tu historia?
es cierto que te trato mal ryan murfhy y despidio en el concierto del cast ?

y la ultima pregunta que le haría seria
piensas en un momento regresar a la pantalla chica ?
y esta es para mi
pinesas en regresar al menos como participación especial en glee para comcluir un ciclo en glee ?

creo que todo esta me ha dejado un hueco en mi estomago les voy a ser sinsero yo vi glee la primera temporada por que era genial apartir del capitulo 15 se torno para mi aburrido debes en cuando lo veia y no estaba en ningun foro, ya después que glee termino dije ya no mas glee ya me canso pero llego el rumor del novio de kurt y como un gato osioso busque imformacion y encotre la foto de chord o dios me quede paralisado imaginando un mundo de sam y kurt en mi mente el primer capitulo online fue audición me acuerdo como si fuera ayer con mis palomitas esperando ver al futuro novio de kurty un capitulo memorable despues que termino el capitulo busque foros y muchos creo que paso el capitulo de duetos y encontre este foro que empezo con un color verde y encontre un fan club de sam y kurt y creo que vi un foto shop de sam y kurt besandose y desia hummans aquellos tiempos .un dia me desidi a agregarme al fan club pues les voy a hacer sinsero cheque todos los comentarios y me reia y me encantaba leerlo asta que me desidi y me uni para mi ver sus especulaciones comentarios pelaes con otros fan s club que desian que sam nunca seria novio de kurt o que nuestro club no tenia valor pero que mas nos divertimos lloramos pelamos nos enojamos fuimos casi como una familia chicos agradesco a todos los que estuvieron en el club hummans y tambinen alos que se fueron y debes en cuando comentan
este club como dise karin_sk no morira pues aqui estamos para apoyarno y intentar secuentrar a kurt y sam para que se casen y tengan hijos
jajajajajaja karin _sk
no te voy abandonar y ttu no me abandones ok auque chord hayga desidido irse por un tiempo yo estoy seguro y ruego que hayga una cuarta tempororas y quinta y hasta sexta donde la pareja se kurt y sam y solo trate de ellos y sus chocoaventuras en brotway eso seria genial
esto humman no es el adios a nuestro sueño hummans es solo un prueva que debemos superar
yo se que pronto ryan murfhy supilcara a chord a arodillado que regresa a glee como estelar y no solo eso sino como el galan de kurt . nos vemos hummans no digan adios pues esto es solo un asta luego

Hummans in Hevans  2414267551 Hummans in Hevans  2414267551 Hummans in Hevans  2414267551 Hummans in Hevans  2414267551

bless you!

y si quieres te puedo responder a las preguntas que has hecho por lo que ha ido comentando Chord a lo largo de su estancia en glee

te pongo en negritas las que tengo la respuesta segura

te caia mal al principio criss colfer por eso no hubo relacion entre sam y kurt ?¿por eso cambiaron la historia? No.
tu historio en verdad era para el novio de kurt ? Si, aunque no al principio, no tenía decidido eso, el papel de Sam era como Finn más o menos pero luego pensaron que podría ser el novio de Kurt.
llevavas despues una gran amistad con criss colfers ? Si.
te gusto la relacion de quinn y sam? Adora a Dianna y estaba entusiasmado por el dueto con ella, o sea que yo diría que si.

por que desidiste abandonar gle? es por culpa de tu nueva novia ? o no supieron valorar tu historia? esta no lo sé, esto como opinión mía no creo que sea por su novia, sería más bien por lo de valorar al personaje pero no se...
es cierto que te trato mal ryan murfhy y despidio en el concierto del cast ? eso se rumoreaba, no seguro.

y la ultima pregunta que le haría seria
piensas en un momento regresar a la pantalla chica ? supongo que tendrá alguna oferta de trabajo por ahí
y esta es para mi
pinesas en regresar al menos como participación especial en glee para comcluir un ciclo en glee ? Eso sería fantástico porque quedaría bonito que lo viesen al final cuando se graduen o algo... pero vamos, son fantasias mias...

os adoro!
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Mar Jul 26, 2011 2:38 pm

Anyelitos... casi lloro, NOOO no nuestro club aun sigue, aunke no se ahora q no esta Chord de q deliraremos, probablemente lo mencionen y veamos los ojos de Kurt con lagrimas y estaremos OH MY GOD OH MY GOD!!!! LO EXTRAÑA!!! LO EXTRAÑA!!!!
De todas las reguntas q hiciste no puedo responderte ninguna no estoy seguro de nada, solo se me viene a la cabeza aquella foto en la que Chord jala del brazo a Chris porque al parecer no le hacia caso, y cuando se dan un HI5 en plena conferencia, cosa q Chord era el q lo deseaba...

Radcliffe totalmente de acuerdo contigo, yo tmb me enamore de glee por la primera temporda, muchos amigos la han dejaron de ver la segunda porque no tenia la carga emotiva-positiva de la primera y porque se concentraban en un tema y lo jalaban demasiado, como el amor entre Kurt y Blaine extenso hasta mas no poder y Blaine se anamora de Kurt porque canta acerca de un pajaro.. jamas olvidare lo q pusieron en el tmblr: Si kieres conkistar a un chico no te cambies de escuela, no trates de ser sexy (en la cancion Animal), no seas un amigo incondiciaonal a pesar de que sepas q no kiere nada contigo (declaracion a Jeremiah), no cantes duetos coquetamente (Baby it's cold outside), no lo llleves a conocer a tus amigos porque probablemente coquetee con ellos (Blaine y Rachel), simplemente canta sobre un pajaro y caera rendido... se q puede resultar cruel, pero para mi fue de lo mas real, con eso demuestra que los guionistas de glee apresuraron el romance de Kurt de una forma caotica, donde no senti el romance, porque senti q no fluyo naturalmente.

Espero q la tercera temporada se reinvindiquen con o sin la presencia de Chord, se que puede resultar apresurado decirlo pero siento que desde que pusieron a Sam con Quiin todo se fue al tacho, no sabian que hacer, episodios mediocres o malos, raras veces eran buenos a mas de 90%, comienzos y finales de muchas relaciones, (no lo vimos en la primera temporada). Una gran cantidad de personajes relegados a los que a duras penas les daban un par de lineas que sinceramente no aportaban nada...

Extrañare a Chord, y ahora q se va, seguire pensando q Sam era o bisexual o gay y que nunca pudo sacar a relucir sus verdaderos sentimientos.

como dice Karin: VIVA EL HUMMANS JOD**
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por JerryGleek Mar Jul 26, 2011 8:53 pm

Hola gente!!!!
Genial... después de tanto tiempo ausente me vengo a topar con esto... No más acordes en Glee (o sea Chord jajajaja)...
Que ambiente tan nostalgico... el aire se respira lleno de sentimentalismo (hablando en sentido figurado porque ya se que aquí no hay aire)... no sé por que pero me imagino una canción de OV7 que se llama "no me voy" la cual nos queda muy bien a nosotros por eso del disque fin del hummans. Aunque yo concuerdo con muchos de ustedes, el club no se acabara mientras haia gente que publique y no pierda el interes (o fetiche jajajaja XD) en esta soñada pareja.
Y estoy de acuerdo con eso de que Glee comenzo a volverse tedioso y repetitivo en cuanto a argumentos y situaciones en la 2da temporada... pero eso es cosa a parte.
Se que me ausento por muchos dias del club saben que mi corazón es y siempre será hummans. Quizá Chord se vaya pero eso no quiere decir que jamás regrese (eso espero yo), solo es cuestión de no perder la fé.
Amigos los quiero mucho por ser los unicos que entienden mi locura por esta pareja... y aunque nos tachen de absurdos, yo siempre sere un Humman in hevan
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Miér Jul 27, 2011 12:03 pm

CLUB!!!! ojalá sea cierto el rumor que se va diciendo y del cual me informó anyelitos (bless you) por mp!!!

Quizás Chord vuelva a glee por sus fans!!! iiiiiiiiiiiih!!! este hombre es un encanto!!

ojalá sea cierto...

pero por dios que sea lo que sea lo digan ya porque me va a dar un infarto!!! jajaja...

aiiis.... siento que me va a estallar la cabeza!!!

como al final sea todo marketing para que la gente este pendiente de glee en vacaciones os juro que voy a RIB y me los cargo!!!! y que escriba Zach *el coreografo* xDDD adoro a ese hombre...

pero eso no viene al caso... lo importante es que quizás tengamos a Chord de vuelta!!!


yay!!!! *_*

y os digo una cosa no sé si su vuelta implique hummans pero si está en glee soy feliz, además no habrá hummans a lo mejor pero tendremos colferstreet seguro!!! jojojojo

*ya se hace ilusiones*

bueno, solo espero que el rumor sea cierto!!!

os adoro!!!!!! :D
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por radcliffe Miér Jul 27, 2011 1:50 pm

como dicen recordar es volver a vivir

mi episodio favorito de glee es el 1x05 "the rhodes not taken" donde Kristin Chenoweth se luce con su papel de April pero sin opacar a los demas sino brillando al lado suyo con "Somebody to love", mi tema favorito por el cual me hice fan de la serie, amazing
luego vino la mama de Rachel, en general no me convencio mucho la segunda parte


era el estreno de la segunda temporada y todos querian ver solo una cosa: al futuro novio de Kurt, el cual cautivo nuestros corazones con "Billionare", podiamos pedir algo mas era tierno, lindo y freaking hot........
lo demas es historia china llego Darren y se robo el show, su quimica con Chris era evidente esto hizo grandes cambios en su destino y el de todos

conforme avanzaba la serie la sexualidad de Sam se ponia en duda a pesar de su realcion con Quinn cosa que no me molestaba ya que hubiera sido aburrido que ni bien llegue este ya con Kurt
la dudas siguieron luego del fin del Quam ya sea por sus frases en doble sentido o una que otra confusion, en lo personal yo esperaba que no sea gay sino que vea en Kurt algo mas que un genero sino una hermosa persona de la que cualquiera podria enamorarse

creo que glee se a perdido una de las mejores historias
imaginense a un Blaine con el corazon roto
Mercedes confundida pero creo que lo superaria
una Quinn como gran defensora de la relacion
Finn algo molesto ya que su mejor amigo esta saliendo con su unico hermano que aunque no es mujer es gay
el resto de amigos no saben como reaccionar
la familia Evans en shock por lo recien descubierto en su hijo

cuanto drama, cuanta pasta, cuanta fruta...............


Hummans in Hevans  Tumblr_lojdixyZcZ1qad4dgo4_250


pero todo por el amor que traspasa toda clase de fronteras


Anyelitos que es eso de que en Duets hay beso y una cancion Kum de Britney
el rumor de la vuelta Chord sera posible, eso espero porque aunque no lleguen a ser pareja pero si a ser amigos, me gustaria que nazca una gran amistad y esto ponga celoso a Blaine


estamos viviendo tiempos dificiles y talvez no estemos para canciones pero una de las cosas que no hice fue mencionar mi dueto para ambos
esta cancion es de uno de mis musicales favoritos como lo es "Moulin Rouge" la cancion es "Elephant Love Medley" es como una mash up de las canciones romanticas mas recordadas de todos los tiempos
la escena de la pelicula es como un monton de fuegos artificiales donde el bohemio escritor trata de persuadir con su voz a la bella cortesana





esta noticia me ha puesto de buen animo y tambien porque al fin encontre uno de mis escenas preferidas de sex and the city en youtube
radcliffe
radcliffe
****
****

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por JerryGleek Miér Jul 27, 2011 3:34 pm

Ya ven!!!
Jajajaja... ya sabía que Chord no se podía ir nada más así de la serie (no puede abandonar a sus fans)... creo que sirvio que durmiera toda la noche incado para que el dios en turno escuchara mi plegaria XD XD XD.
Pues moi estoy muy contento por esta noticia y como comento Karin... quizá no haya Hummans... pero si Colferstreet jajajaja
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Miér Jul 27, 2011 8:29 pm

hey chicos ya esta saliendo la verdad porque la salida de chord adivinen que que esta tercera temporada sera una de las peores para los fans segun yo pues estube investigando esta temporada sera otravez blaide y kurt toda la serie un mundo rosa si la segunda un bastante kurt y blaide esta ves sera el doble y no solo eso el peronaje de karoski sera deplazado y solo aparecera como invitado especial solo aparecera 4 capitulos

el personade chord solo apareceria 10 capitulos y chord se ijndigno por tal trato a sia su personje y por no tener una historia fija chicos el rechazo el samcedes pues la pareja duraria pocos espisodios con mercedes mientras llega el participante de glee procto que iva ser novio de mercedes y chord se molesto tal trato
no solo eso ryan tiene nuevo consentido en glee
pues el que si exigio ser personaje principla fue darren criss y dijo o vas toman en cuenta mi persoanje o me voy y ryan le consedio su capricho algo que chord le ofencio

chicos ryan no hablado no dicho nada verda o ya dijo algo de la salida de chord pues que yo sepa ryan murfhy tiene la ultima palabra
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Miér Jul 27, 2011 9:19 pm

No kiero ser pesimista, pero.... FUENTE!!! plissssss fuente!!!!! porque hay fuentes de q Chord no volvera, ahora hay un rumor q si volvera.... pero es RUMOR, no me kiero ilusionar =S

Es cierto q kiza sea una campaña publicitaria para atraer a fans y ver si efectivamente Chord aparecera o no...pero me da miedo la desilusion...

Rad! tines razon, hubiesen ganado una muy buena historia con el Kum... y creo q me aburrira el Klaine en un mundo de rosas...Anyelitos, me esta legando altamente RM y Darren por mas genial q sea y todo no me gusta como novio de Kurt... o sea es q me parece extraño q luego de los crush por Finn y Sam elige a Blaien q nada q ver con ellos, es guapo pero no tiene la personalidad de los otros q tanto atraia a Kurt, en fin... espero q metan sazon a esa relacion y POR DIOS, QUE MEJOREN EN EStA TEMPORADA! si empiezan con una historia, terminenla sino estara todo colgando por hilos..
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Miér Jul 27, 2011 9:33 pm

dios pero que lio, yo ruego porque a Chord lo traten bien y vuelva, y quiero fuentes y cosas confirmadas porque estoy cansada de ilusionarme con que volverá y luego no.

Lo de que Darren es el favorito de Ryan se ve, porque le da dinero, igual que Chris se lo daba en la primera temporada (y se lo sigue dando pero supongo que menos).

Miren, yo no quiero meterme en que es lo mejor y que es lo peor, yo sólo quiero que la serie vuelva a ser la de antes, porque la segunda temporada ha estado bien pero ha sido una bajona para lo que fuera la primera, y honestamente no sé que sería "lo mejor" ahora mismo, pues si bien Klaine da dinero, y el "marketing de Chord" , por llamarlo de algun modo, da de que hablar, si luego no escribes bien las cosas va dar igual porque a la gente no le va a gustar, al menos en mi opinión.

Creo que están intentando remediar ahora con las historias para Tina Mika y Mercedes el error de haberlos ignorado durante dos temporadas... pero no sé si eso les saldrá bien...

¡Ah! Y lo de Karofsky es mentira seguro porque a Max lo han hecho regular.

el caso, es que no me creo ya nada, ni con fuente ni sin ella porque al final a los dos dias se desmiente y se lia más, prefiero esperar al inicio de las grabaciones y al inicio de la temporada, porque sinceramente me estoy empezando a mosquear... -.-

---

Me doy cuenta que nos estamos desviando mucho del tema con todo esto de los rumores, saben me recuerda precisamente la capitulo Rumours, asi que digo una cosa... es mejor dejar de estresarse con mentiras rumores o cosas que luego no van a cumplir si recordais Ryan el año pasado dijo muchas cosas que pasarian en la segunda temporada y no han ocurrido, asi que no me fio ni medio pelo.

So... volvamos al hummans por favor, aunque haya poco de que hablar siempre hay algún gráfico bonito que postear, alguna teoria y sigamos de vez en cuando informados con el "tema Chord" pero me parece que estamos sacando un debate en el FC que no deberiamos haber sacado pues aunque tiene que ver en parte, no tiene mucho tampoco con el Hummans, que nos afecta SI, pero nos estamos desviando cada vez mas a decir "esto que hicieron esta mal" y no creo que debamos tirar por ahi...

pienso yo... no sé si esteis de acuerdo...

bueno, un besote!
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Jue Jul 28, 2011 6:39 pm

esto es hummans o no aquellos tiempos de especulacion
Hummans in Hevans  022~87
parese que chriss esta bailando con chord o esto seria genial :D
esta imagen dise mas de que mil palabras
Hummans in Hevans  003~303

esto parese si estuvieran habalndo
criss se ve rojo 🤡

Hummans in Hevans  013~163

Hummans in Hevans  022~87
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Vie Jul 29, 2011 12:58 pm

anyelitos escribió:esto es hummans o no aquellos tiempos de especulacion
Hummans in Hevans  022~87
parese que chriss esta bailando con chord o esto seria genial :D
esta imagen dise mas de que mil palabras
Hummans in Hevans  003~303

esto parese si estuvieran habalndo
criss se ve rojo 🤡

Hummans in Hevans  013~163

Hummans in Hevans  022~87

OH DIOS!!! BAILANDO EN PROM QUEEN!!!! me daaaaaaaaaa me da algo!!!

y en New York, creo que ha sido un final de temporada con muchos mensajes ocultos xDDD

lástima que la proxima temporada probablemente no veremos a Chord T.T ojalá y se presente el día de la grabación allí y Chris corra a sus brazos a cámara lenta xDDDDDDDD

creo que quedan una o dos semanas para que empiece el rodaje!! que nerviooos *o*

ojalá vaya Chord T_T *sigue soñando*
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Sáb Jul 30, 2011 12:58 am

Hummans in Hevans  Tumblr_lp3st6qGZo1r0dsvoo1_r2_1280

se acuerdan de este sombrero o dios cada vez que lo veo me trae buenos recuerdos

que ace chord con las gajas de criss y su sombrero se me hace que esta con criss chord colferstresex en su camerino :evil:
Hummans in Hevans  Tumblr_lp33byCRRw1qavenuo1_400

chord estraña a criss pues puso lña foto del sombrero de criss como perfill en su twiter
Hummans in Hevans  Tumblr_lp339jOzbj1qauoyzo1_500

Hummans in Hevans  Tumblr_lp4a6mIKg41qmvi30o1_500

las sillas estan juntas la de criss y chord :oops:
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Sáb Jul 30, 2011 2:22 pm

SE KIERENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

SE KIERENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN



Debia ponerlo, q sugerente esa foto de Chord con el gorro de Chris, no se si seran los lentes tmb pero en fin, ademas parece q es alguien kien le ha tomado la foto... para mi Chris q le devia... "enseña los dientes detras de esos labios tan sexys"
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Dom Jul 31, 2011 8:50 am

Jajajaj siii tantas coincidencias!! los amo!! yo creo que Chord si vuelve es por Chris... MIS GANAS!!! xDDDD

jajajaja en fin, que me encanta, las sillas juntas, el gorrito de Chris... ai chord chord que se te ve el plumero!!!

miren esto son dos cosas que dijeron Chord y Chris acerca de Sam y Kurt :D

Hummans in Hevans  Tumblr_lp5yiz1rCW1qcm3fto1_500

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Miér Ago 03, 2011 8:50 pm

dejo unas flores
Hummans in Hevans  Tumblr_lhcnbhzmSM1qzcdf4o1_500
y es por que es para el funeral de nuestro "venir".

eso es todo ve voy y les digo adios... por...
(por favor continuar lectura mas abajo)
















*inserte risa maquiavelicamente* ooohhh quisiera ver sus rostros en este instante XDD ya ahora en serio, saben que nunca los dejare solo estube ausente todo este tiempo, me case con Kari y ahora tenemos una linda relacion juntas, creo que era hora de decirlo XD

ahora pasando al hilo central, que paso aqui esto esta desierto, no me digan que el que Sam no regrese LOVAHACERPORFAVORCLAROQUELOVAAHACER significa que esto haya muerto... no, es mas eso nos da mas ganas de seguir shippeando y decir:

ITS KUMMING!


por que en serio, donde hubo fuego hay cenizas
y saben que me refiero a Kurt y a... *susurra*
acaso quieren que les demuestre graficamente el eye sex en duets??? ok y ahi voy....

/(¬¬)
bufff tumblr no esta colaborando hoy.

ohh y dandole mas leña al colfersteet, recien me entere hace dias que Chord tiene un nueva barba novia, y que es una tal Emma Robets... y bueno creo que es mas bueno de lo que pense por que... o sea es obvio que C & C podrian ser algo...
y para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito...
pero nunca
un pecado
Hummans in Hevans  Tumblr_loy30pXAMO1qbhvqdo1_500
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Jue Ago 04, 2011 8:12 am

Pammel escribió:
dejo unas flores
Hummans in Hevans  Tumblr_lhcnbhzmSM1qzcdf4o1_500
y es por que es para el funeral de nuestro "venir".

eso es todo ve voy y les digo adios... por...
(por favor continuar lectura mas abajo)
















*inserte risa maquiavelicamente* ooohhh quisiera ver sus rostros en este instante XDD ya ahora en serio, saben que nunca los dejare solo estube ausente todo este tiempo, me case con Kari y ahora tenemos una linda relacion juntas, creo que era hora de decirlo XD

ahora pasando al hilo central, que paso aqui esto esta desierto, no me digan que el que Sam no regrese LOVAHACERPORFAVORCLAROQUELOVAAHACER significa que esto haya muerto... no, es mas eso nos da mas ganas de seguir shippeando y decir:

ITS KUMMING!


por que en serio, donde hubo fuego hay cenizas
y saben que me refiero a Kurt y a... *susurra*
acaso quieren que les demuestre graficamente el eye sex en duets??? ok y ahi voy....

/(¬¬)
bufff tumblr no esta colaborando hoy.

ohh y dandole mas leña al colfersteet, recien me entere hace dias que Chord tiene un nueva barba novia, y que es una tal Emma Robets... y bueno creo que es mas bueno de lo que pense por que... o sea es obvio que C & C podrian ser algo...
y para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito...
pero nunca
un pecado
Hummans in Hevans  Tumblr_loy30pXAMO1qbhvqdo1_500

PAM!!! no me hagas estas cosas que me da un infarto!!! >.< *es cierto el club esta muy solo... T.T*

aiii me encanta eso último de los amantes... jojojo, yo la verdad veo a Chord y Emma de parejita pero no muy... no sé... parece que van a los sitios juntos y se agarran la mano pero no me acaba de convencer... y aunque fuese super en serio, sabemos que Chord siempre tendrá en mente a cierta diva en mallas... xD

oooh si nuestra boda!! :) no invitamos a nadie... mm... lol

tenemos que hacer un banquete o algo xDDDDDDDDD

colferstreet para todos!! digo... confeti!! *suena igual?*

xD


en fin... que estoy desvariando... les dejo una cosilla

Hummans in Hevans  Tumblr_lpe3uaLmVk1qjb7iso1_500
Hummans in Hevans  Tumblr_lpe3uaLmVk1qjb7iso2_500
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Jue Ago 04, 2011 1:50 pm

Par de locas ¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mentira yo kiero dulces y de paso peleare pa coger el ramo xDDDD
jajajaja q gay sono xDDDDDDD
El club esta medio abandonado pero debemos estar unidos, aun faltan unos dias para saber a ciencia acierta si Chord volvio, porque despues de todo lo q han hecho los fan kiza deseen dejarlo en suspenso para tener mas espectativa.
En cuanto a la novia de Chord, mmmmm nunca encontrba fotos cariñosas, ella cargaba las bolsas de las compras XD y luego encontre unas fotos en las que estaban agarrados de las manos caminando por la playa, pero oh! sorpresa!!! en el twitter de Chord apareia "nice day for the beach" o algo asi y en el de Emma algo parecido como que ese dia se iria a la playa... obvio ningun de los dos se twiteo de uno a otro, asi q diganme SOSPECHOSO??? para mi SIIII, es como si les dijeran a los paparazzis, hey! dude! I'm gonna be in the beach with my "girlfriend" take me pictures!!! see ya!!!
jajajajajaja, es muy obvio q cualkiera podria ir a buscarlos por alli con unos tweets asi!!!!

Volviendo a la boda Colferstreet of Hummans in Hevans... tuvieron padrino??? *cof* *cof*
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Jue Ago 04, 2011 3:00 pm

Ernald Hummel escribió:Par de locas ¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mentira yo kiero dulces y de paso peleare pa coger el ramo xDDDD
jajajaja q gay sono xDDDDDDD
El club esta medio abandonado pero debemos estar unidos, aun faltan unos dias para saber a ciencia acierta si Chord volvio, porque despues de todo lo q han hecho los fan kiza deseen dejarlo en suspenso para tener mas espectativa.
En cuanto a la novia de Chord, mmmmm nunca encontrba fotos cariñosas, ella cargaba las bolsas de las compras XD y luego encontre unas fotos en las que estaban agarrados de las manos caminando por la playa, pero oh! sorpresa!!! en el twitter de Chord apareia "nice day for the beach" o algo asi y en el de Emma algo parecido como que ese dia se iria a la playa... obvio ningun de los dos se twiteo de uno a otro, asi q diganme SOSPECHOSO??? para mi SIIII, es como si les dijeran a los paparazzis, hey! dude! I'm gonna be in the beach with my "girlfriend" take me pictures!!! see ya!!!
jajajajajaja, es muy obvio q cualkiera podria ir a buscarlos por alli con unos tweets asi!!!!

Volviendo a la boda Colferstreet of Hummans in Hevans... tuvieron padrino??? *cof* *cof*
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A partir de hoy Ernald eres mi nuevo dios!!! *exagerada*

en serio nunca hubiese tramado una teoria maquiavelica como esa xDDDDD

mi dios a lo mejor no, pero uno de mis idolos si que lo eres jajaja

les dejo un gif!

Hummans in Hevans  Tumblr_lpevo2yCL51r12x14o1_500

Pd: fue una ceremonia intima, pam y yo xD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Dom Ago 07, 2011 2:55 am

karin_sk grita como histérica y grita colferstreed forever

Hummans in Hevans  Tumblr_lpji99L0BO1qcie43o1_500



abrazo y beso colferstreed 0:32

Hummans in Hevans  Tumblr_lpjnv1mzmz1qe5x4p

Hummans in Hevans  Tumblr_lpjfkndtJK1qb6yrpo1_500

disen que en premier de glee movie hubo un abrazo colfertreed y acordes estaba desesperado buscando a criss

NOTA: disen que hubo un beso colfertreed :oops:
se dise que criss estaba desesperado buscan a chord y cuando lo busco le dio un abrazo


Hummans in Hevans  Tumblr_lpjnt1p4jz1qe5x4p






]

estan canciones son muy colfertreed



anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Dom Ago 07, 2011 7:50 am

OMG!!!! justo venia histerica con la foto y me encuentro hasta videos!!!

igual la dejo que es de cuerpo entero

Hummans in Hevans  Tumblr_lpjghzZaMg1qbhvqdo7_500

oh dios ahora es que estoy como histerica... además... es que me ha pasado algo curioso... porque anoche pensando que Chord no iria a la premiere Pam y yo super mal estabamos roleando cosas fluffly colferstreet y no os lo vais a creer pero vestía a Chord tal y como sale en la foto y me he quedado cuando lo he visto O_O

ADIVINA!!! entonces luego tuvo sexo con Chris??? xDDDDD

DIOS!!! en serio amo todo, hoy, ayer estaba super mal pero hoy soy feliiiiz!!!

y si vi el beso, se dan un abrazo y un beso en la mejilla!!! *_* que alegría!!! jejeje

colferstreet reencuentro!!! :D

Pd: Pam no sabes como me encanta la frase de tu firme, 100% TRUE
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Dom Ago 07, 2011 1:09 pm

En el SEGUNDO 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el segundo 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh my!!!! Karin te amo!!!! demonios, me pondre a buscar cosas colferstreetvnego y edito =)))))))))))))

EDITANO:
Hummans in Hevans  Tumblr_lpjsbcA9P01qie6h3o1_500
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Lina~! Dom Ago 07, 2011 6:23 pm

LOOOOL que haya soportando la sonrisa de Rebecca Black para ver algo tan tierno xDDDDDD y apenas duró medio segundo xDDDD uy yo los amo tanto a todos!
Pero igual lo vale! Chris no quiere que se vaya Chord!

Pam *O*! que feo que no hayan invitado a su boda ¬¬ yo quería ser la primera dama xD ahora seré la testigo .__.
Me reí con sus coincidencias xD no me sorprendería que ese encuentro haya terminado en un colchón xD *-*

Yo opino eso de la novia de Chord que es pura pantalla (JA) busqué la tal como-te-llames y tenía como miles xD no tanto pero conté mínimo 5 :B entonces si Chord es ahora su novio y no se ve en las fotos cosas cariñosas es porque tiene fecha de vencimiento :D incluso las fotos de Chris son mas cariñosas que las de ellos.
Y Erneld totalmente de acuerdo con vocé xD ese es el tweet mas simplón de Chord. Cuando eran para Chris eran mas chistosas xD

So Emma Roberts NEXT


Chord debe volver o_ó odio el Samcedes pero no pueden dejar eso sin terminar (quiero ver como termina xD) sería... estúpido. No pueden decir "Mercedes esta sola porque Sam se cambió de instituto" como lo que hicieron con Mike o_ó además Sam se ha ganado el cariño de America *-* (TODA America... y Europa xD )
No saben lo dañada que me dejó Ryan por quitarme a Chord y Cameron ;O;

Ahh~ los extrañaba *-* el Dameron me raptó y no me pasaba mucho por aquí pero no dejaré nunca NUNCA el Hummans *-*


Bye Club!

P.S: Convencemos a Chris para que se ponga sus medias apretadas, ropa sugerente, boxers de chocolate, le conseguimos un caño de terciopelo rosado y le baile el baile de la serpiente XXX a Chord! Y así Voilá! Chord vuelve :B
Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Dom Ago 07, 2011 8:10 pm

Lina~! escribió:LOOOOL que haya soportando la sonrisa de Rebecca Black para ver algo tan tierno xDDDDDD y apenas duró medio segundo xDDDD uy yo los amo tanto a todos!
Pero igual lo vale! Chris no quiere que se vaya Chord!

Pam *O*! que feo que no hayan invitado a su boda ¬¬ yo quería ser la primera dama xD ahora seré la testigo .__.
Me reí con sus coincidencias xD no me sorprendería que ese encuentro haya terminado en un colchón xD *-*

Yo opino eso de la novia de Chord que es pura pantalla (JA) busqué la tal como-te-llames y tenía como miles xD no tanto pero conté mínimo 5 :B entonces si Chord es ahora su novio y no se ve en las fotos cosas cariñosas es porque tiene fecha de vencimiento :D incluso las fotos de Chris son mas cariñosas que las de ellos.
Y Erneld totalmente de acuerdo con vocé xD ese es el tweet mas simplón de Chord. Cuando eran para Chris eran mas chistosas xD

So Emma Roberts NEXT


Chord debe volver o_ó odio el Samcedes pero no pueden dejar eso sin terminar (quiero ver como termina xD) sería... estúpido. No pueden decir "Mercedes esta sola porque Sam se cambió de instituto" como lo que hicieron con Mike o_ó además Sam se ha ganado el cariño de America *-* (TODA America... y Europa xD )
No saben lo dañada que me dejó Ryan por quitarme a Chord y Cameron ;O;

Ahh~ los extrañaba *-* el Dameron me raptó y no me pasaba mucho por aquí pero no dejaré nunca NUNCA el Hummans *-*


Bye Club!

P.S: Convencemos a Chris para que se ponga sus medias apretadas, ropa sugerente, boxers de chocolate, le conseguimos un caño de terciopelo rosado y le baile el baile de la serpiente XXX a Chord! Y así Voilá! Chord vuelve :B

Lina echaba de menos tus teorias pervertido-maniacas xDDDDDDDDDDDDDD te adoro!!!

Yo tambien odio que Sam tenga que irse, lo pondría de arbusto de fondo si hace falta, pero que este en glee!! por dios que este!! tampoco tanto... prefiero que actue, ya me da igual que historia aunque hummans a preferencia todo el cast lo echa de menos y aun no se ha ido, se notó que todos fueron a buscarle y abrazarle dandole mucho amor porque no quieren que se vaya, incluso Dianna bromeó sobre que no sería la ultima vez que estarian juntos y tal, todos se mostraron geniales con él y él... aiii chord estaba radiante!!! *-*

lo que en parte me alegró que no fue con Emma, lo siento es mi corazoncito Colferstreet el que habla ahora, y eso que Heather fue con su noviete, o sea que por no llevar pareja no sería... ujum...

como dice lina NEXT, y que se quede ahora con Chris xDDDDDDDDDDD PARA SIEMPRE!!! buahahaha...

*isane*

vale... dejandome de locuras... volvamos a lo que nos trae... Colferstreet everywhere

Hummans in Hevans  Tumblr_lpksdz8NQQ1qacdsqo1_500
Hummans in Hevans  Tumblr_lpkmzpb7Gz1qacdsqo1_500

<3

os adoroooo!!!
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.