Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana - If/Then - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana - If/Then - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana - If/Then - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana - If/Then - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana - If/Then - Página 8 Topeba1011%Brittana - If/Then - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - If/Then - Página 8 Topeba1019%Brittana - If/Then - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana - If/Then - Página 8 Topeba1011%Brittana - If/Then - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - If/Then - Página 8 Topeba1024%Brittana - If/Then - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana - If/Then - Página 8 Topeba1027%Brittana - If/Then - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana - If/Then - Página 8 Topeba108%Brittana - If/Then - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana - If/Then - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana - If/Then

+45
YeliGleek!!!
mnddz
shegleek
Haruca
SARAH NILE
withyoubrittana
Klaus92
Valecastro
natisandre12
TheGirlOnFire
lenniux
ShaRiRivera
gleek1223
MarisaParedes
mary04
AndreaDaru
JOhannaLopez
angelicarestrepo
Lydia7
Floor
Sheccid
Zephirian
Pamela Lopez-Pierce
Iriz_santana_nayaheather
heyaNR'
MonicaCS27891
ladybathory19
Haruka
saramorales
Spanish_Glee
atercio
Ga*Brittana*By
CrazyJava
PANDIS11
santaty
polajaviera
Twinkle Dani
Len104
cvlbrittana
Juliet st James
Murciélaga
Lain
GeneRiveraGmnt
Leggo
SanttitanyFan
49 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 10, 2012 3:55 pm

ok... dos capítulos seguidos WANKY!!... me podría a costumbrar (dale patuda)...

bueno quinn pobre todas las desgracias la arrastra hasta en los sueños... pff... y puck ya es el completamente...

ahora san por lo menos es totalmente sincera consigo misma eso es bueno... ademas por lo menos en el sueño de quinn le pudo cantar una canción en el glee club... y no en secreto... bueno aunque su relación aun es secreta...

buenota *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 10, 2012 5:24 pm

Brittana - If/Then - Página 8 418230605 si por fin le dijo que la quiere, me encanto el capitulo como siempre y la cancion estuvi genial, ahora puck tiene su cresta.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Sheccid Mar Jul 10, 2012 6:36 pm

Con capítulos como estos queda demostrado que es imposible no seguir enamorandose perdidamente de Santana López... La canción ha sido HERMOSA, todos los sentimientos que tiene en su interior y que temia decir en voz alta, fue la forma más bella de aceptar el trato de no mentirse más entre ellas y vivir su amor... Rubia la tienes completamente a tu merced!!

Pobre Quinn lo que le falta es que la orine el perro y al sentir la cálidez y su cuerpo siendo mojado es que despierta sorpresivamente para darse cuenta que las desgracias en sus sueños también lo son en su vida real... Para que buscar Santos... Quinn es la Martir perfecta...

MIL GRACIAS... Ha sido hermoso... Gracias por los capítulos seguidos, es un placer leerte.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Zephirian Mar Jul 10, 2012 9:48 pm

Bello cap, linda canción....pobre de Quinn...xD Es curioso cómo, sin importar las infinitas posibilidades que le da el mundo de los sueños a esta chica...siempre vuelve a las mismas penurias.

Me alegra que San empiece a dar algunos pasos...pero no me quedo tranquila del todo...uhm..

Gracias por actualizar tan rápido...ojalá subas el próximo pronto ^^ Lo espero con ansias. Me gusta mucho tu fic >.<
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 9:56 pm

Jajajajajaja Quinn sabe que ver a las Brittana en faena es mejor que hablar por teléfono con Rachel xd jajajaj que tierna la parte de la tortita en forma de patito :$ jajajaj Quinn saca conclusiones acerca de las Brittana pero no puede concluir donde esta su novio LOL de verdad que el subconsciente a veces traiciona le importan mas sus amigas que cualquier otra persona :D
Espero tu actualización, cuídate :*
Invitado
Invitado

Mensaje por santaty Mar Jul 10, 2012 11:30 pm

¡¡¡ ME ENCANTA !!!
Dios...me mata tu fic...en serio, es perfecto y estos dos capis me han dejado volando Brittana - If/Then - Página 8 918367557

Concuerdo con mi camarada Sheccid...es abrumador que no exista un límite para amar a Santana López Brittana - If/Then - Página 8 3637566961 es que esa mujer no puede ser más perfecta...y esa canción es preciosa...

Quiero más capis...es que me envicié donde subiste dos de un tirón...jejeje...si soy muy propensa a volverme caprichosa...

Brittana - If/Then - Página 8 3637566961

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por ShaRiRivera Miér Jul 11, 2012 12:52 pm

Awwww mis Brittana,que ternura !!!! Brittana - If/Then - Página 8 918367557 Brittana - If/Then - Página 8 918367557 Brittana - If/Then - Página 8 918367557

Pobre Quinn1Hasta en los sueNos esta desafortunada! Brittana - If/Then - Página 8 3718790499 :'(:

Espero tu actualizacion!...Me encanta tu fic! :3
ShaRiRivera
ShaRiRivera
*
*

Femenino Mensajes : 20
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 12:57 am

Me he leído tu FIC de un tirón y sin pensarlo... No me he despegado de la computadora desde antes del atardecer y decidí quedarme en lugar de ir de fiesta con mis amigos con tal de terminar de leer hasta el ultimo capitulo...

Es maravillosa la manera en que has desarrollado un mundo alterno a partir de un capitulo de otra de mis series favoritas... La narrativa te hace quedarte con ganas de que el texto no acabe nunca Brittana - If/Then - Página 8 1163780127

Espero que pronto actualices porque me he quedado clavada y quiero mas...

:>.<:
Invitado
Invitado

Mensaje por SanttitanyFan Miér Jul 18, 2012 3:32 pm

Bueno, se que he tardado muchisimo en actualizar, perdon !! es que entre unas cosas y otras... jaja espero que no me abandoneis por la tardanza jaja
Bueno, me alegro de tener nuevos lectores, que incluso se quedan sin salir por leerme jajaja ^.^!!En fin, este capitulo no es muy Brittana, es mas bien un capitulo "informativo" con un poco de todo, pero no os preocupeis, sabeis que habra Brittana para aburrir jaja
Y, ¿que mas decir? no se porque siempre pinto a Puck tan malo si el personaje en la serie a mi me encanta jaja pobre Noah X) !!
Por cierto, me he dado cuenta de que se me esta alargando mucho el fic y dije que iba a ser corto :S perdon tambien por eso, pondre mas empeño en cumplir lo que dije. Siempre me pasa lo mismo, me pongo a escribir y no controlo jajaja
Gracias por leer y espero que os guste =) !!

En apenas una semana todo el Glee club de había vuelto un lío, Rachel había tenido que intervenir cuando Finn se había puesto a gritarle a Quinn en mitad de un pasillo cuando la rubia finalmente consiguió dar con el, después de eso todo el instituto se entero de que Quinn Fabray estaba embarazada de Noah Puckerman. Mike y Tina habían empezado a salir, lo que tenia a Sugar la mayor parte del tiempo de mal humor, mas por orgullo que por sentimiento, aunque Rory estaba todo el tiempo detrás de ella, tratando de animarla. Kurt y Mercedes habían roto definitivamente, nadie sabia porque y para colmo, había un nuevo miembro en el Glee club.
- Chicos, os presento a Blaine Anderson. Quizá lo recordéis de cuando fuimos al instituto Dalton.
Presento el profesor, Kurt aplaudió un poquito emocionado, y Mercedes le echo una mirada triste.
- ¿Por qué se ha cambiado al McKinley?
Pregunto Artie un poco confuso, el colegio Dalton parecía perfecto, y el coro estaba mucho mejor preparado que ellos, no tenia sentido que les hubiese dejado para cambiarse a un instituto publico. Blaine lanzo una rápida mirada a Kurt antes de responder.
- Bu….bueno yo…digamos que…Bueno, discutí con mi…novio…lo dejamos, tuvimos una pelea enorme, las cosas en el coro estaban muy tensas. Ya no soportaba estar allí.
Explico el chico encogiéndose de hombros de forma bastante insegura y forzada.
- ¿Te has cambiado por una pelea con tu novio?
Dijo Santana con una risa sarcástica, Quinn rio un poquito por lo bajo.
- Me apetecía cambiar de aires…
Dijo el moreno mirando a la latina algo intimidado. El profesor le indico que se sentara, iba a hacerlo al lado de Kurt, pero al ver la cara de Mercedes cambio de opinión y se puso al lado de Rachel.
Sam, después de la actuación de Santana había estado buscándola, convencido de que la canción había sido para el, aunque la morena le dejara muy claro y de malas maneras que ni en sus mejores sueños ella le cantaría a el, aun así el rubio insistía y eso estaba mosqueando a Brittany.
- Como vuelva a intentar babosearte pienso arrancarle esa gran boca que tiene, lo digo enserio.
Le dijo un día a Santana de mal humor justo después de que una vez mas la latina se deshiciese de Sam. Santana rio y entrelazo su meñique al de Brittany, nadie se extrañaba de eso, era su forma habitual de caminar, se acerco un poco a ello y la dijo al oído.
- ¿Celosa?
Brittany la miro con el ceño fruncido y luego rio un poco, por la ironía del asunto. La dio un beso en la mejilla antes de entrar a clase.

Sam iba de un humor de perros después de que Santana le hubiese rechazado una vez mas. No entendía nada, Santana le había dejado sin mas, y ahora cantaba esa canción en el club, que no era para el no sabia para quien podía ser, pero pensar que la que fue su novia podía haber encontrado a otro le hacia hervir la sangre en las venas. Estaba decidió a irse a casa, saltándose todas las clases cuando escucho sollozos en uno de los baños, se asomo intrigado sin darse cuenta de que era el baño de las chicas.
- ¿Hola?
Dijo asomando la cabeza, dentro del baño vio a Mercedes, que se seco rápidamente las lagrimas con un trozo de papel y le miro con reproche.
- Es el baño de las chicas ¿eres ciego o que?
Dijo de mala manera, Sam entro definitivamente al baño y cerro la puerta tras el.
- Oye ¿estas bien?
- ¿Y a ti que te importa?
Respondió otra vez la chica ácidamente, Sam se encogió de hombros.
- Solo trataba de ser amable.
Dijo cortante antes de girar para salir del baño, pero Mercedes le paro.
- Espera…
El rubio volvió a girar para quedar de cara a la chica y en ese momento Mercedes se echo a sus brazos llorando. Sam se quedo de piedra sin saber como reaccionar, no se esperaba eso, abrazo torpemente a Mercedes sin saber que decir.
- Yo…esto…tranquila…
Decía con bastante poco tacto porque todavía estaba sorprendido por el repentino ataque de Mercedes, que solo lloraba sobre su hombro.
- Esto… ¿es por Kurt?
Mercedes asintió, sin soltarle.
- Mira, yo no se lo que ha pasado entre vosotros, pero…sea lo que sea…en fin, no pegabais nada ¿sabes?
Dijo Sam de forma muy torpe, a su pesar Mercedes rio, soltándolo por fin.
- Nos lo decían a menudo.
Respondió ella volviendo a secarse las lagrimas, tratando de serenarse. Sam le dio una palmadita en el hombro.
- Encontraras a alguien mejor, no te preocupes.
Mercedes le sonrió de lado.
- Nunca pensé que Sam Evans terminaría consolándome…o lo que sea que hayas echo. Gracias…supongo.

Quinn estaba sentada frente a Sue Sylvester, con la vista clavada en el suelo, sabia porque estaba allí.
- Sabes porque estas aquí ¿verdad?
Dijo la entrenadora fríamente, Quinn suspiro y asintió.
- Bien, así no tendré que gastar saliva contigo, tan solo te merecerías mi saliva si fuese para escupirte en un ojo. Quiero tu uniforme mañana sobre mi mesa. Y ahora lárgate, incubadora andante.
Quinn se levanto tristemente, pero una vez en la puerta se giro para mirar desafiante a Sue.
- ¿Sabe? Los del Glee también lo saben, y me apoyan. Nunca conseguirá destruirlo, son…somos una familia.
Dijo antes de salir muy orgullosamente del despacho.

Rachel finalmente había decidió que, si su vida y popularidad ya estaban arruinadas, al menos disfrutaría haciendo lo que mas la gustaba, así que en un abrir y cerrar de ojos se había autoproclamado líder de New Directions, algo que al principio al sr.Schue le alegro mucho, pero pronto descubrió que, una vez desatada, Rachel Berry era peor que un huracán. Ya no tenia que frenarse, ya no tenia que ocultar su pasión. Ahora era una perdedora mas, pero eso nunca la había importado tan poco como en ese momento, no dejaba de darle ideas y opiniones al profesor sobre los Locales, lo que en parte era bueno, porque sus posibilidades de ganar aumentaron mucho, pero los dolores de cabeza del profesor también. Aunque realmente no le importaba, por primera vez creía que de verdad podrían tener posibilidades de ganar, con los recién descubiertos talentos de Rachel y Santana, y con Brittany haciendo las coreografías, el club mejoraba día a día. Mike resulto ser también todo un descubrimiento, Tina le había animado a, como hizo Brittany, demostrar sus dotes de baile en el club. Sugar resoplo enfadada cuando el asiático dijo que era lo que le había animado a dar el paso.
- Yo siempre le dije que era un gran bailarín y a mi nunca me hizo caso.
Gruño ofendida por lo bajo, Rory que estaba a su lado puso una mano en su hombro en señal de apoyo, Sugar giro los ojos con desesperación, aparto la mano de Rory sin miramientos y de alejo de el, quedando al lado de Artie. El irlandés le caía bien, no tenia nada en contra suya, pero últimamente estaba siendo realmente pesado.
Vieron pasar a Puck por una de las entradas de la clase, pero paso de largo sin echarles ni una mirada. Los chicos se miraron extrañados y Santana salió detrás de el.
- Noah, ¿no vas a entrar o que?
Pregunto la latina con el ceño un poco fruncido por la confusión, Puck se dio la vuelta sujetando una de las correas de su mochila y miro a la morena con una ceja levantada.
- No me llames Noah.
Santana giro los ojos, ya se había enterado de que ahora el chico prefería que le llamasen Puck.
- Como quieras “Puck”, pero venga, entra.
Dijo ella haciendo un gesto amistoso para que entrase con ella a clase, detrás de ellos estaba asomado el resto del club.
- Ya han pasado dos meses, no tengo porque volver, he cumplido mi castigo.
Dijo el chico con una mirada despectiva, Santana le miro sorprendida, había llegado a pensar que al chico le gustaba estar allí, incluso había cantado alguna canción y participado en los planes para los Locales.
- Venga No…Puck, no seas así, se que te lo pasas bien aquí. Ven con nosotros.
Trato de convencerle Santana sonriendo, Puck rio irónico.
- Nunca dejas de sorprenderme, San.
Santana le miro sin comprender. La verdad era que siempre se había llevado muy bien con Puck cuando el salía con Rachel y salían las tres parejas, no entendía porque ahora el chico tenia esa actitud.
- Venga, que a mi no me engañas. Tu tampoco vas a quedarte con ellos, estas aquí por orden de Sue. Tu trabajo es que el club se deshaga, y ahora que Quinn y Rachel están fuera de las animadoras te tocara hacerlo sola.
Soltó Puck riendo, Santana le miro con odio y sorpresa. ¿Cómo se le ocurría decir eso allí?
- ¿Qué? ¿Es verdad eso?
Escucho que decía Tina detrás de ella, la latina miro a su espalda y vio que todo el club miraba dolido tanto a ella como a Quinn y Rachel.
- Nosotras no… Sue…
Trataba de explicarse Quinn lanzándole también una mirada asesina a Puckerman.
- San ¿es verdad lo que ha dicho?
Pregunto tristemente una rubia de ojos azules que solo la miraba a ella. Santana se giro del todo levantando las manos hacia Brittany, abrió y cerro la boca varias veces, sin saber que decir, viendo la decepción en los ojos de la rubia.
- No es…
Puck miraba a las tres animadoras extrañado.
- ¿Qué os pasa? Es la verdad, es lo que os encargo Sue y os pareció buena idea. ¿No me diréis que os gusta estar aquí?
Pregunto riéndose un poquito porque la simple idea de que las animadoras le hubiesen cogido cariño al club le parecía imposible.
- Noah ¿no te ibas? Ya has cumplido tu castigo, así que lárgate.
Dijo Rachel de manera muy agresiva. Puck cerro la mandíbula con fuerza, conteniendo su enfado, miro a Sam y Finn, que estaban con los demás.
- Veo que vosotros os quedáis, no me sorprende, sois nos perdedores.
Se dio la vuelta y se marcho. Santana seguía mirando a Brittany, que no la miraba a ella, si no a algún punto perdido del pasillo. El resto del club miraba a las tres chicas con desconfianza, incluido el profesor.
- ¿Tenéis algún tipo de explicación?
Pregunto Schuester con las manos en las caderas, esperando, como todos, una respuesta.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 18, 2012 4:02 pm

Brittana - If/Then - Página 8 418230605 esto se pone bueno, veo que las cosas empiezan a tomar su orden ahora con sam y merceder y kurt y blaine, ¿que diran las chicas ante esto? sera intererante.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por santaty Miér Jul 18, 2012 4:38 pm

Las cosas toman su curso natural ejeje...aunque no me ha gustado nadita la boca floja de Puck...ahora espero que sepan salir del paso pff...Rachel que habla hasta por los codos debería dar un mega discurso de esos donde todos se pierden el la mitad y así hacer que las sospechas sobre ellas se evaporen...jeje

Respecto al enfado de Britt, bueno, desde el principio ella fue testigo del poco aprecio de San hacia el club glee, ha visto en1º persona como esa Santana ha ido cambiando, principalmente por ella, así que no debería de ofenderse y defender a su ¿su que? ¿amiga con beneficios? ¿amiga con cover? ¿futura novia? lo que sea, debería de respaldarla dando como argumentos la entrega demostrada por la latina en el último tiempo para con ellos...

Me alegra que hayas actualizado jeje espero que ya no se te hagas escaso el tiempo y puedas volver a actualizar con la regularidad a la que no tienes acostumbrada jeje...porque no hay una fans Brittana que no sea ansiosa jejeje..

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 18, 2012 4:54 pm

actualizaste... yo ya estaba asiendo planes para ir a raptarte chica... a ver si así actualizabas... ok no... pero es mejor no dudar de que puedo hacerlo XD... en realidad no lo haría por que me quedas muy lejos y me daría flojera... si estoy cansadisima para lo único que me levanto es para ir a comer o ir al baño... y es en serio...

ahora esta volviendo todo a como se supone que debe ser... aunque puck... le tengo un odio en tus fic's... es todo un bastardo... y siempre se la tira con santana o quinn ahora que me doy cuenta...

bueno y los chicos del club por que se sorprenden tanto??... no era obvio ademas de que le serviría ahora... que no se dan cuenta que hay unos que ya no son populares gracias a estar hay... rachel que se supone que esta en su contra ahora es una de las que esta ayudando mas para que ganen... perdió todo el poder que había creado... se enfrento a sus padres y no les basta... ademas si lo hubieran querido separar ya lo hubieran echo...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Lain Miér Jul 18, 2012 5:35 pm

Yo solo veo algo malo, y es que ya todo esta poniendose en orden... significa que pronto acabara? Brittana - If/Then - Página 8 872680082

Como sea, pero que pesado y bueno, no se que tan ofendidos deberian de estar, digo, segun yo ya eso es historia antigua y con una buena explicacion de las chicas, pues no es para que les hagan un dramon, aunque bueno son los del club Glee, son expertos en dramones.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 18, 2012 5:58 pm

wowoooow me encanta lo que está pasando, poco a poco todo está volviendo a la normalidad, es simplemente genial la forma en que haces que vaya todo, que pasa de manera natural... Eo sí, cuando Quinn despierte creo que no recordara todo, porque vaya sueño más largo jajajaja

Me encanta este fic y espero que no acabe muy pronto aunque dijeses que iba a ser corto, y si es así espero que haya uno nuevo en curso, Escribes muy bien!!! pero eso seguro lo sabes :)

XoX!! Espero que no tarde mucho la actu, tengo ganas de saber que pasa!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por MonicaCS27891 Miér Jul 18, 2012 7:15 pm

Brittany está tan triste como un panda triste =(
Está claro que entraron con esa misión, pero ahora las tres están conquistadas por el Glee club y no quieren dejarlo!
Gracias por el capítulo!:)
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por lenniux Miér Jul 18, 2012 8:02 pm

Muy buen acapitulo. Ahhh!! Puck siempre hace de las suyas y siempre tiene que meter en líos a las Brittana. Apenas que estaban ya juntas y felices, llega Puck y lo arruina. Se les viene un problemota a las exporristas. Ay, ame las frases de Sue jajajaja es única.

Las cosas están regresando a su estado original. :O

¿Realmente no puedes hacer que Quinn duerma mas?, es en serio, me gusta mucho tu fic. Y no me importaría en lo mas mínimo que se alargue y se alargue. Ya, esque escribes fantástico y no me resigno a dejar de leerte. Me has enviciado.
Estaré muy pendiente a tu siguiente actualización. Un abrazo
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Jul 18, 2012 8:45 pm

k decepcion y mas para mi Britt...

Brittana - If/Then - Página 8 2824147739
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Zephirian Jue Jul 19, 2012 12:12 am

Que diantres, todo vuelve a un curso natural...pobre Quinn, sigue sufriendo hasta en sus sueños...no importa lo infinito de los sueños, siempre acaba en lo mismo...tsk...

Britt, Britt, Britt...me extraña que esté tan "decepcionada", por así decirlo. Desde un principio supo la aversión que tenía San con el club y todo, quizás era un poco fuerte escucharlo de manera tan abrupta, pero...no creo que fuera para tal reacción... Pobre San, le va a tocar difícil.

Espero actualices pronto. Saludos ;)

Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por ladybathory19 Sáb Jul 21, 2012 7:59 pm

COME BACK!!!!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Valecastro Dom Jul 22, 2012 1:42 am

excelente capitulo
me encanta como llevas la historia, me dispara muchos sentimientos, me encanta la relacion de esas chicas.
Valecastro
Valecastro
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por SanttitanyFan Dom Jul 22, 2012 11:03 am

Recordemos que ellas entraron con al excusa de conseguir creditos y tal, no es lo mismo estar a disgusto que estar par destruirlos, por eso se han sorprendido tanto, enterarse asi de golpe ahora que empezaban a confiar en ellas...
En fin y esto se me alarga y se me alarga y no se porque, no tengo remedio, voy a tener que cambiar el nombre del fic a "La bella durmiente" pobre Quinn, no hay quien la despierte jajajajaja
Gracias por leer y espero que os guste :)!!

Quinn suspiro con fastidio y entro de nuevo al aula del Glee, agarrando a Rachel para que entrase con ella, la judía todavía tenia expresión culpable. El resto de sus compañeros entraron detrás, pero Santana agarro a Brittany para que se quedase atrás.
- Britt, no es lo que parece…
La rubia se la quedo mirando, sin saber que pensar.
- Si, vale, en un principio Sue nos ordeno entrar para destruir el club, pero…
Empezó a explicar Santana.
- ¿Pero? Quiero decir, se que el club no te gustaba mucho, pero nunca creí que vuestras intenciones fuesen destruirlo.
Dijo Brittany con un encogimiento de hombros.
- Si. No. Luego…ya no quiero que desaparezca, me…como le cuentes esto a alguien tendré que matarte, pero… me gusta el Glee club. Tu lo sabes mejor que nadie, tu has estado conmigo desde que entre.
Brittany sonrió y se inclino hacia delante para darle un fugaz beso en los labios.
- Lo se, es solo que…me ha sorprendido escucharlo de esa forma tan repentina.
Entrelazo su meñique al de Santana y entraron en el aula con los demás. La morena se sentó junto a Quinn y Rachel, con Brittany al lado.
- ¿Queréis que cierren el club?
Preguntaba en ese momento el profesor entre enfadado y dolido. Quinn giro los ojos.
- Si, porque…todos sabemos que no os gusta mucho esto, pero no pensamos que estuvieseis aquí para sabotearnos.
Dijo Mercedes claramente enfadada.
- Eso, dijisteis…dijisteis no se que de necesitar créditos…o algo así.
Añadió Tina mirando furiosa a las tres animadoras.
- ¿Tu lo sabias Britt? ¿Por eso te uniste a las animadoras?
Acuso Artie mirando enfadado a su exnovia, Santana le lanzo una mirada asesina, poniendo inconscientemente una mano sobre la rodilla de la rubia de forma protectora.
- Ella no tiene nada que ver.
Le gruño al chico, que le devolvió la mirada cargada de veneno. Quinn levanto las manos, pidiendo silencio para poder hablar.
- Si, es verdad. Sue nos hizo entrar para destruir el club…
Empezó, al instante todos empezaron a quejarse a la vez, sintiéndose indignados y traicionados, incluso Sam y Finn, que al principio tampoco querían estar allí. Quinn volvió a agitar las manos para que se callaran, con el ceño fruncido, molesta por la interrupción.
- ¿Queréis dejarme terminar? Al principio era así…pero ya no. Me gusta el club. Y por si no os habéis dado cuenta, Rach y yo ya no somos animadoras, no tenemos que seguir mas las ordenes de Sue, y seguimos aquí. Creo que no puedo ser mas clara…
Termino encogiéndose de hombros a la vez que se cruzaba de brazos.
- Si, si aun quisiera destruir el club no habría accedido a cantar ¿no creéis? Me encanta esto, siempre me ha gustado cantar, pero hasta que no llegue aquí jamás me había atrevido. Lo ultimo que quiero es cerrarlo.
Dijo Rachel mirando a sus compañeros de forma sincera, aunque ellos aun no parecían muy convencidos. Rachel resoplo con enfado.
- Oye, como ha dicho Quinn seguimos aquí ¿no? Ahora soy algo así como la líder de New Directions, con todas las consecuencias que trae eso. Creo que esa es la mayor prueba de lealtad que puedo daros.
Añadió la judía imitando el gesto de la ex animadora rubia.
- ¿Y ella? Aun es animadora.
Dijo Rory señalando acusadoramente a Santana, que le lanzo tal mirada al irlandés que el tuvo que apartar la mirada acobardado.
- Santana tampoco quiere destruir el club.
Defendió Brittany fielmente, Santana la miro con agradecimiento. Artie hizo una mueca de enfado.
- ¿De verdad te crees todo lo que te dice?
Le dijo molesto, Brittany le miro algo ofendida.
- Por supuesto.
- Que ingenua eres Brittany…
Santana hizo el amago de levantarse, enfadada, pero la rubia la detuvo.
- Creo que Santana debería irse, al menos hasta que demuestre con quien están sus lealtades.
Sugirió firmemente Finn. Quinn, Rachel y Brittany le lanzaron miradas asesinas al enorme moreno.
- Mirad, no voy a hacer nada ¿vale? Si aun no he destrozado este club no voy a hacerlo.
Dijo Santana molesta echado la cabeza hacia atrás con desesperación y quedándose mirando al techo.
- Estoy de acuerdo con Finn.
Dijo Rory.
- Y yo. No podemos confiar en ella mientras siga con Sue.
Añadió Artie.
- ¿Y que quieres? ¿Qué deje las animadoras?
Salto Sanana con ironía echándose hacia delante en la silla mirando a los dos chicos de forma amenazadora. Artie se cruzo de brazos por toda respuesta. Santana miro al profesor, esperando que el hiciese algo, pero el sr.Schue se limito a cruzarse también de brazos. La morena se levanto echa una furia.
- Muy bien…
Brittany y Quinn trataron de pararla, o ir detrás, pero ella se lo impidió y salió echa un basilisco del aula.
Furiosa, Santana corría hacia los aparcamientos, lo ultimo que quería era estar un minuto mas en el instituto, pero se cruzo con Puck, que la agarro por la cintura para dejarla cara a cara con el. Santana le miro con asco, tratando de librarse.
- Suéltame Noah.
Dijo en un tono mas que peligroso, pero Puck se limito a reírse.
- ¿Por qué estas enfadada? Te he hecho un favor, odiabas ese club.
Respondió el tratando de inclinarse para besarla, Santana lo esquivo y le aparto de un fuerte empujón.
- La próxima que quieras hacerme un favor limítate a tener la bocaza cerrada.
Le dijo cabreada, dándole la espalda. No vio al chico que se le acerco, con cara de confusión, y al que solo le dio tiempo a decir “Perdona ¿sabes donde…?” antes de que la latina le apartase de mala manera y siguiese adelante, seguida de Puckerman.

Brittany también había salido disparada del aula detrás de Santana, a pesar de que la latina le había indicado que se quedase allí, pero no tenia ni idea de por donde empezar a buscar. No podía creerse que de verdad hubiesen echado a Santana del club. Había intentado hacer razonar a sus compañeros, que vieran el cambio que había pegado la latina desde que estaba allí, pero al parecer no había forma de hacerles comprender, así que se había marchado muy enfadada con todos ellos.
También se cruzo con el chico con cara de perdido, que se acerco a la rubia algo confuso.
- Oye ¿puedes echarme una mano?
Pregunto intentando frenar a la rubia, que ni siquiera le miro.
- Ahora no, lo siento. Tengo que encontrar a alguien.
- ¿Una morena con un traje de animadora como el tuyo y muy mal humor?
Brittany finalmente miro al chico, tenia el pelo largo, recogido en rastas, unas sandalias bastante gastadas y una guitarra cruzada a la espalda.
- ¿Sabes donde esta?
Pregunto Brittany, desde luego la descripción encajaba con Santana.
- Se ha ido con un tipo con cresta.
Respondió señalando la dirección en la que se habían marchado los otros dos. Sin decir nada mas Brittany corrió en esa dirección, preguntándose que hacia Santana con Puck.
- ¡Eh! Se supone que tu ibas a ayudarme a mi…
Murmuro el chico a su espalda, pero ella no le hizo caso. Lo mas probable es que Santana hubiese salido del instituto, es lo que solía hacer cuando estaba de mal humor, cogía el coche y se iba. En la puerta se cruzo con un chico alto, de pelo castaño.
- Disculpa ¿Sabes donde esta Blaine Anderson?
Le pregunto a la rubia, que no le miraba a el, paseaba la vista por el aparcamiento, buscando a Santana.
- En la sala del coro.
Dijo de forma distraída.
- ¿Y donde esta la sala del coro?
Volvió a preguntar el otro, pero Brittany ya se había ido al ver el coche de Santana justo donde le había dejado esa mañana, aunque al acercarse vio que no había nadie dentro, la morena debía de estar en otro sitio. Con Puck. Pero ¿Dónde?

Quinn fue la tercera en salir del aula para buscar a Santana, a ella tampoco le había gustado el trato que le habían dado a su amiga, después de dejar claro que estaba de acuerdo con Brittany salió detrás de ella, dejando allí a Rachel que parecía no saber muy bien que hacer. Quinn también fue la tercera en chocar con el chico de las rastas, que ya parecía desesperado.
- ¿Puedes echarme una mano?
Pregunto mirándola casi suplicante, Quinn iba a ignorarle, pero le vio tan perdido que se apiado de el.
- Me llamo Joe y acabo de matricularme en este instituto, pero no tengo ni idea de… nada. ¿Dónde esta el despacho del director? Se supone que tengo que ir a verle.
Dijo el chico aliviado porque finalmente alguien le prestase un poco de ayuda. Quinn sonrió al ver su cara de alivio.
- Si, claro. Ven, te llevo.
Dijo haciendo un gesto para que le siguiese, pero otro chico la paro.
- ¿Puedes decirme donde esta la sala del coro?
- Tercera puerta de la derecha.
Indico Quinn señalando el pasillo que quedaba a su lado y casi sin mirar al chico, mientras se iba con Joe y el otro caminaba hacia la sala del coro.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 22, 2012 11:24 am

Brittana - If/Then - Página 8 1790976234 por favor que no vaya a creer la rubia que santana ha vuelto con puck, pobre quinn, nunca he tenido un sueño tan largo, me gusta. Estare esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Zephirian Dom Jul 22, 2012 11:32 am

Apareció Joe! Yay! xD (Si bien creo que su personaje es muy arroz, igual me agrada la voz de quien lo representa xD)
Quién es el que busca a Blaine? Cooper? Sebastian? Alguien más?
Me encantó la analogía de San furiosa...el basilisco refleja totalmente la imagen que tenía de ella embravecida saliendo de la sala.

Pobre Quinn "bella durmiente al borde del coma" Fabray...soñando cada cosa. Aunque ahora mete a gente nueva, muy bien, ojalá la presencia de Joe la ayude un poco a salir de su foso.

Espero actualices pronto, me gusta mucho tu fic ^^
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por mary04 Dom Jul 22, 2012 12:31 pm

hasta en sueños finn y rory son unos idiotas, ya aparecio joe :) y me imagino qsera sebastian buscando a blaine...
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por lenniux Dom Jul 22, 2012 2:05 pm

Muy buen capitulo... ay de nuevo Puck me tiene en ascuas, ¿donde se metieron? espero que no intente besarla o pasarse de listo...
Finn ¬¬ que le pasa porque propone echar a Santana, con lo bien que me caía en "segundas partes". Se esta portando pésimo, siempre he dicho que no hay que juzgar sin tener pruebas contundentes.
Jajajaja pobre Joe todos lo ignoraron... se los encontro en un mal lugar y en un mal momento...
¿Quien es el chico que se dirige a la sala de coros? sera Sebastian acaso?... mmmm... interesante

Me encanta que siga el fic, y si quieres ponerle la bella durmiente, esta bien yo te apoyo mientras lo continúes. Es perfecto!!!
Espero ansiosa tu siguiente actualizacion, un abrazote. :)
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente