|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
♥♥♥ Blakers/ Ryder FC ♥♥♥
+50
It's Martina,Bitches
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
DCazula
Meny*
Ale-chan227
Zuza_kt
Larry-Stylinson
Liizh
javy!02
jonycriss
LilyGleek
Caata~♥Gustvera♥
vannitagleek
chechu_monteith
MяHousєLιgнт™
AimeGleek ♥
TheNaatiixD
Polo!
gleeKforever21
Milii St. Anderson
abelino7
Mercedes99
Melissasg
QuickBlellie
AgusBlanna~Directioner~
VickyLarsenMonteith <3
'Eriika Fabray D' Smythe
Rox.Gleek
♥Michelle Jenner♥
Cata.Gleek
Nami Kagamine
JacquelineForeverGleek
IrisG-Snixx
LauraHutcherson-Street
pauukras
Luli97
*Gleekforever21*
FinchelJarleyLover
Alan Anderson
Josluar'Freak
KylliamShumGleek
visa_0003
GLEEK_Damian Wilson
Melanie Agron Monteith
Evelyn Mcginty
PoyitaGleek
MadameDegrassi♥
Bianca_Blaknna
VicoMcPearce
Pame_Mcginty
54 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: ♥♥♥ Blakers/ Ryder FC ♥♥♥
DMcginty ❤ Smythe ❤ no me lo creo enserio creen que sea gay en Glee aunque seria seria loco que hiciera pareja con Blaine o con Sebastian
Ok aqui dejo un tweet de RM dice que blake aparesera en el capitulo 5 de la 4 temporada despues de que Klaien y Finchel terminen haci que creo que por eso piensan que va a ser gay
MI reaccion al ver el abrazo Blichael
Ok aqui dejo un tweet de RM dice que blake aparesera en el capitulo 5 de la 4 temporada despues de que Klaien y Finchel terminen haci que creo que por eso piensan que va a ser gay
MI reaccion al ver el abrazo Blichael
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
Hola chicas!! Recuerdan que les dije que me gustaria que Sam y Blake fueran mejores amigos?? Pues, creo que estan comenzando su amistad! Que bueno!!!!! Les dejo la foto y espero que no la haigan colocado antes, si la colocaron pues me dicen para quitarla! La dejo aqui!!
Mercedes99- Vip Gleek
acabo de ver que gano blake!!! que emocion, esta genial eso...era mi favorito y queria que ganara pero por momentos si me daba susto que Aylin por ahi podria ser la afortunada, pero genial que lo veamos en glee =))
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Hola yo kiero yo kiero yo kiero unirme por favor!!!!!
yo adoro a Black el es mi amor platonico!!!! (bueno el segundo) es muy buen cantante y ademas creo que gano justamente claro a diferencia de los demas que dicen que fue un error eso no me parese.
bueno volviendo al tema por favor dejen unirme....
yo adoro a Black el es mi amor platonico!!!! (bueno el segundo) es muy buen cantante y ademas creo que gano justamente claro a diferencia de los demas que dicen que fue un error eso no me parese.
bueno volviendo al tema por favor dejen unirme....
Invitado- Invitado
Vamoooos Blake entro a Glee aparece en el cap 5 apartir segun entendi y por fin somos el Team del MES!!! FELICIDADEEES
QuickBlellie**** - Mensajes : 158
Re:♥♥♥ Blakers FC ♥♥♥
Hola :) Me gustaria unirmee pero soy nueva no tengo ni idea como unirme u.u
Unnn beso Nat :B
Unnn beso Nat :B
TheNaatiixD** - Mensajes : 78
OMG fan club del mes esoo me hace aun mas FELIZ :)
Yeah!!!!!!!!!!
♥Michelle Jenner♥ sii yo creoo que por ello son los rumores porque el estara en glee en el episodio 5 y pues estara en ohio SIP jajajaja se dicen muchas cosas pero ya veremos que pasara :) estoy muy ansiosa
Mercedes99 XD ojala y si halla amistad alli sam y Blake seria asombroso
DCazula yo tambien estaba asustada por Aylin pero pues ahoraa estoy muy contenta GANOO!!!!
Rachel_love por mi eres BIENVENIDA y pues es mejor no hacerle caso a esos comentarios sobre Blake cmo siempre hay muchos que lo adiaran tal y como pasa con muchos personajes de glee asiq ue mejor ignorar los comentarios negativos y disfrutar de victoria de BLAKE :)
QuickBlellie sii somos el TEAM del mes genial y pues ha estar muy pendientes de Blake en glee se me hara una eternidad esperar asta el capitulo 5 jajajaja :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Hola,me gustaria unirme,porque me encanta blake :)
graciiias
graciiias
AimeGleek ♥******* - Mensajes : 407
Holis! im Back!
Sorry por irme un tiempito, gracias a todos por mantener el Fan Club activo, a por sierto HEY FAN CLUB DEL MES, a y se que ya paso hace rato pero igual, BLAKE GANO!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidos a los nuevos, dentro de estos dias pondré a todos en la lista, espero que lo pasen super :D
Ya se me hace costumbre que mis favoritos en TGP ganen
PREGUNTA!
Que papel les gustaria que hiciera Bake?
Se que es raro pero me encantaría q fuera gay y novio de Sebastian XD
Sorry por irme un tiempito, gracias a todos por mantener el Fan Club activo, a por sierto HEY FAN CLUB DEL MES, a y se que ya paso hace rato pero igual, BLAKE GANO!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidos a los nuevos, dentro de estos dias pondré a todos en la lista, espero que lo pasen super :D
Ya se me hace costumbre que mis favoritos en TGP ganen
PREGUNTA!
Que papel les gustaria que hiciera Bake?
Se que es raro pero me encantaría q fuera gay y novio de Sebastian XD
Pame_Mcginty***** - Mensajes : 213
Yyyyeeeeeeeiiiiiiii! Fan club del mes! Que alegre estoy! Bueno,a mi Me gustaria que fuera mejor amigo de Sam y Blaine! Es lo que deseo hasta ahora, a ver que se me ocurre luego.. Y es cierto , hay algunas personas y foros donde estan hablando bien mal de Blake, en realidad que no me gusta cuando hablan mal de los que quiero... Y en los votos de la semana la mitad no esta de acuerdo que ganara Blake, bueno pero aqui estamos nosotras para defender su nombre y mantenerlo en alto! No importa lo que digan; ya no pueden hacer nada por que Blake... Es el ganador!!
Mercedes99- Vip Gleek
Amo que blake halla sido el ganador , se lo merece! es una gran persona!
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Vaya club del mes!! muchas felicidades a las chicas q siempre estan poniendonos al dia con Blake , me alegra ser parte de esto =))
y ami si me gustaria que fuera gay y si pareja de sebastian me parece un gran idea ( por que quiero a grant de regreso =) )
y ami si me gustaria que fuera gay y si pareja de sebastian me parece un gran idea ( por que quiero a grant de regreso =) )
Felicitaciones por el club del mes!
y sobre la pregunta que hiciste Pame
Me gustaria que fuera un chico malo! Tipo ese papel lo hace mas sexy de lo que es xD jajajajaja
y sobre la pregunta que hiciste Pame
Me gustaria que fuera un chico malo! Tipo ese papel lo hace mas sexy de lo que es xD jajajajaja
Aimetu_1999 Bienvenida al club :) ojala y pases seguidoo por aqui :)
Pame_Mcginty Graxias a dios que regresaste Pame :) que bien tenerte de nuevo de vuelta y pues ya ves noo dejaremos morir el club asta el fan club del mes somos que felicidad. Blake ganoo igual que nuestro Damian y ya asta amigos son tu crees que ironico aqui te dejo unos twitters de Damian hacia Blake :) y espero que halla muchos mas :)
Y sobre el papel que me gustaria que hiciera por mi el que sea solo que tenga un peso importante en la serie no como el de damian que lo abandonaron a mitad del camino.... La verdad tanto la idea de Mercedes99 DCazula y TheNaatiixD me gustan asi que solo nos queda esperar pacientemente :)
(Que bien tener a nuestra presidenta del club de vuelta :)
Mercedes99 A mi tambien me da trsitesa que hablen mal de Blake y digan que no merecia ganar que lo ofendan no me gusta para nada y la verdad aveces me baja el animo pero con tan solo entrar al club y ver que hay personas que si lo quieren y ver comentarios positivos hacia el me alegra y claro para eso estamos nosotras par apoyarlo y celebrar que es el GANADOR
Bianca_Blaknna que bien que te pases por aqui y pues yo tambien estoy super feliz de que Blake ganara :)
DCazula me gusta tu idea sobre el personaje de Blake auque la verdad con RM nada se sabe :)
TheNaatiixD estoy totalmente de acuerdo contigo de chico malo es mas sexy jajajja seria increible verlo...........XD
Aqui dejo APORTES!!!!!
Twitters de felicitaciones hacia Blake :)
Chicas cuando vi esto fue como saber que no estaba soñando y que Blake en verdad gano :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
jejejejeje gracias por los aportes =)) adoro el gif de la sacudida que le da Michael a Blake jejeje
y si tienes razon en que con RM, nada se sabe
y si tienes razon en que con RM, nada se sabe
No me había pasado por acá pero me alegra que Blake allá ganado y bueno espero verlo en Glee pronto ojala que no de malo (malo me refiero que no separe a Brittana) y bueno ame los aportes gracias.
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
IrisG-Snixx Ola que bien que pase por aqui y pues ...............
DCazula yo tambien amoo ese gif es increible BLICHAEL
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Última edición por DMcginty ❤ Smythe ❤ el Sáb Ago 18, 2012 12:40 am, editado 1 vez
Bueno aqui dejo mi respuesta
- Spoiler:
- he estado atormentada desde el martes que leí ese spoiler siento que moriré cuando lo vea
-edite el mensaje :)-
Última edición por IrisG-Snixx el Dom Ago 19, 2012 7:11 pm, editado 1 vez
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
IrisG-Snixx escribió:Bueno aqui dejo mi respuesta
- Spoiler:
Yo también había leído ese spoiler por eso no quiero que sea verdad no puede separar a mis Brittana es que aiifuhlsdfuhs esta mal hacer eso nadie puede y bueno Blake aun me cae bien y no quiero que me caiga mal por hacer de malo D: puede ser un malo así como Jesse ya que bueno amo a Jesse pero he estado atormentada desde el martes que leí ese spoiler siento que moriré cuando lo vea haciendo esas maldades bueno creo que me altero un poco pero aosdjoasidj no se me entienden?
Sip yoo te entiendooo pero pues son solo rumores como dije antes no se sabe con RM el nos sorprende con todo lo que hace en la serie y pues solo nos queda esperar y ver que personaje le daran a Blake lo unico que deseo es que se un personaje grande para el.........
Y no lo odies antes de tiempo jajajaja xd
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
MяHousєLιgнт™ escribió:En los fanclubs no estan permitidos los spoilers aunque esten ocultos, por favor ya no lo hagan, esta es su primer falta, registrada, recuerden que si suman mas el club puede quedar cerrado
Ok ok ok LO LAMENTO ya edite mi comentario y pues tendre mas cuidado para futuros comentario ;( sorry ;(
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Hola! me puedo unir? es que lo amo :3 Quien no?
chechu_monteith* - Mensajes : 13
chechu_monteith BIENVENIDA
Aqui les dejo un videoo de una entrevista uwe le hicieron a Blake y pues hay me dicen si se ve jajajaja de ahora en adelante ya solo pondre aportes jajajaj para no infringir las reglas ;(
Aqui se los dejo :)
- Código:
http://watch.accesshollywood.com/video/blake-jenners-long-road-to-glee/1789831246001
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
La veerdad que si DMcginty ❤ Smythe ❤ solo nos queda esperar y morirnos de la anciedad por saber que pasara con Blake... pero la verdad que si espero que le pongan un buen papel que deje mostrar lo mejor de el :D
TheNaatiixD Ola Nat :) que bueno que comentas porque quiero compartir un video de Blake con nellie y Abraham aparte de varias imagenes :)
miren el videoo si es que noo lo han visto :0
Blellie es PERFECTO XD aparte amo su nuevo corte de Blake se ve tan guapo cada vez me enamoro mas de el ♥___♥
Y aqui les dejo imagenes XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19