Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Topeba1011%{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Topeba1019%{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Topeba1011%{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Topeba1024%{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Topeba1027%{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Topeba108%{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes"

+19
Vianní
Lucas97
KamronMitchell_
cachito201089
FuegoMarchito
Twinkle Dani
Melanie Agron Monteith
gleeKforever21
Luli97
Josluar'Freak
Mencanfly
karisasa19
Alex16
Rari ♥
IrisG-Snixx
GLEEK_Damian Wilson
pauukras
Admiral Hikaru Ichijo
Sweetie Gleek
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Empty Re: {FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes"

Mensaje por Sweetie Gleek Mar Jun 12, 2012 6:08 pm

Si, sus fotos son muy monas. Es que el es una ternurita.
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Tumblr_m5h5hm7YkF1rr1kyu

Con respecto al spoiler, pues espero que sea un spoiler falso. Nada más que decir al respecto.
Espero con ansias el episodio de Dance-ability.

Una imágen de Charli en ese episodio:
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 NUP1482650031-3439789694630084412

Lucyren ¿Este movimiento de manos?
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 882872_tumblr_m5dsurr4sc1qbwrxto3_250

Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Femenino Mensajes : 356
Club Darren/Blaine

{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Empty Re: {FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes"

Mensaje por Josluar'Freak Mar Jun 12, 2012 7:02 pm

Puedo unirme?? Me gusta Charlie para la serie!!
Sabe como ser lider!! y como dicen habla rápido y eso me da risa xD
Ese gif donde baja la cabeza es muy tierno!!
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Masculino Mensajes : 1751
Club Darren/Blaine {FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 X

Mensaje por Sweetie Gleek Mar Jun 12, 2012 7:56 pm

¡Josluar!
¡Bienvenido al equipo!
=D

Si, si ¡si! Definitivamente Charlie es indicado para la serie.
Habrá que apoyarlo hasta el final.
Tiene un buen espíritu y creo que por lo que decía de su forma de trabajar, es algo proteccionista y eso nunca está de más.
Pero sigue siendo toda una ternura.

<3

Esto es de un tumblr llamado thegleeprojectconfessions:
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Tumblr_m5gw13Tm571r1credo1_500

Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Club Darren/Blaine

Mensaje por Luli97 Miér Jun 13, 2012 8:49 pm

Holissss me quiero unir YA! (claro si me dejan jajaja) bueno, me encanta me encanta me encanta Charlie es más tengo un FC de Charlin (Charlie+Aylin) para los que les gusta la pareja espero que me acepten aca :D

Post data: le voy a pedir a algun taller del foro si me hace un boton de charlie y si me gusta lo pongo ;) )
Luli97
Luli97

Femenino Mensajes : 226
club wheels Michael Weisman

Mensaje por gleeKforever21 Miér Jun 13, 2012 8:52 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa, me uno al grupo porque me enamore de el desde su audición. jadnjadsajd <3, es perfecto
gleeKforever21
gleeKforever21
*
*

Femenino Mensajes : 33
Cory/Finn Blaknna

Mensaje por Josluar'Freak Miér Jun 13, 2012 8:59 pm

Bienvenidos!!! Acá les dejo unos botones que hice ayer, a ver que opinan podría poner más xD
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 3005yy0
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Zbihg
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Mensaje por Melanie Agron Monteith Miér Jun 13, 2012 9:03 pm

Me puedoo unir? Dejoo una imagen de el con Shanna.. esperoo que esta pareja salga :$$
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Glee-project1
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

Mensaje por Sweetie Gleek Miér Jun 13, 2012 9:06 pm

Luli97 escribió:Holissss me quiero unir YA! (claro si me dejan jajaja) bueno, me encanta me encanta me encanta Charlie es más tengo un FC de Charlin (Charlie+Aylin) para los que les gusta la pareja espero que me acepten aca :D

Post data: le voy a pedir a algun taller del foro si me hace un boton de charlie y si me gusta lo pongo ;) )

Holi! =D Ya! Pues, eres parte del Team Right Now! ¿quién no podría dejarte ser parte de este FC? si lo que nos une es ese amor por Charlie! <3
Of Course! Charlin! Me uniré al FC! :)

gleeKforever21 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa, me uno al grupo porque me enamore de el desde su audición. jadnjadsajd <3, es perfecto

Gleekforever21! Welcome! Oh, si... su audición fue mágica! Encontré genial la audición y la reacción de Ryan fue tan inesperada! Lo mejor!

{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Tumblr_m5ku27NMca1r1credo1_500
Okay, encontré esta imagen y me puse a pensar... es cierto, todos comparan a Charlie con Finn... pero, no les recuerda a Jesse también?

¿Les gustaría ver a Charlie en Glee como parte de Nuevas Direcciones o como un villano al estilo Jesse?
¡Quiero sus opiniones!

Melanie Agron Monteith
Oh, Girl! Bienvenida al equipo! <3
¡Que bueno verte acá! =D
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Club Darren/Blaine

Mensaje por Melanie Agron Monteith Miér Jun 13, 2012 9:10 pm

Sweetie Gleek!!^^ Gracias por aceptarmee Amigaa*-* x3 Resecto a lo de charlie coo villanoo:
*Si!! seria super sexy saber como seria su actitud de malo.. me moriria!! OMG Tendre pesadiillas hoy :B!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Cory/Finn Shanna

Mensaje por Sweetie Gleek Miér Jun 13, 2012 9:15 pm

Josluar'Freak escribió:Bienvenidos!!! Acá les dejo unos botones que hice ayer, a ver que opinan podría poner más xD
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 3005yy0
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Zbihg

¡Josluar! L-los b-botones...
¡SON HERMOSOS!
Me encanta su carita de ternura mirando hacia abajo!
Thanks!
Bien, porque el FC necesitaba botón! :')

Melanie Agron Monteith escribió:Sweetie Gleek!!^^ Gracias por aceptarmee Amigaa*-* x3 Resecto a lo de charlie coo villanoo:
*Si!! seria super sexy saber como seria su actitud de malo.. me moriria!! OMG Tendre pesadiillas hoy :B!

Jajaja! Oh, cariño! Pienso igual que tu! Me encantaría de villano >:D
Sería sexy!
Aunque yo jamás dejaría de pensar que sigue siendo una ternura *-*
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Club Darren/Blaine

Mensaje por Melanie Agron Monteith Miér Jun 13, 2012 9:20 pm

Swettie!! Ya se!! seria bello.. no se porque lo comparan con Cory.. si son unicos los 2' ninguno de los 2 son Feoos'!! omg!! jeje, con quienes de TGP les gustaria que fuera pareja?:

*A mi me gustaria con Shanna porque siento que el la apoyaria mucho.. pero por alguna razon tambien me gusta con Nellie(:
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Cory/Finn Shanna

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Jue Jun 14, 2012 12:17 am

Sweetie Gleek escribió:Okay, encontré esta imagen y me puse a pensar... es cierto, todos comparan a Charlie con Finn... pero, no les recuerda a Jesse también?

¿Les gustaría ver a Charlie en Glee como parte de Nuevas Direcciones o como un villano al estilo Jesse?
¡Quiero sus opiniones!

si soy sincero, espero a Charlie como un bueno, tiene cara de bueno, tiene la actitud del bueno, es el bueno xDDDDDDDDD
en cambio hay otro que tiene la actitud Sebastian (y de verdad, internamente cuando vi The Edge Of Glory, dije "Shit, the new Sebastian"), y ese es Michael xDD
eso seria
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo

Masculino Mensajes : 162
Carissa Blellie

Mensaje por Luli97 Jue Jun 14, 2012 12:51 am

Gracias por aceptarme :) con respecto a lo de charlie, villano seria super sexy, si seria el " hombre lider" seria muy Finn xd, ajaja, a mi no se me hace parecido a Jessie, tiene un aire pero a Cory se parece mas!!jajaja
Luli97
Luli97

Mensaje por Josluar'Freak Jue Jun 14, 2012 10:05 am

Yo veo a Charlie como el chico bueno!! y como dicen Michael si es como más Sebastian...
A mi Charlie se me hace más inocente, y si tiene un aire a Cory xD
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Mensaje por Twinkle Dani Jue Jun 14, 2012 1:15 pm

Hola me quiero unir , definitivamente amo a este hombre *-*

{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Tumblr_m5k9a1E81H1rsf2yso1_500{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Tumblr_m5lp165QIv1r1credo1_500

Spoiler:
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por karisasa19 Jue Jun 14, 2012 1:56 pm

Primero que nada nunca habia dado las gracias por aceptarme y prometo estar más aquí pero ahorita no habia tenido mucho tiempo

Dos Josluar ame tus botones estan super geniales

Tres contestando la pregunta la verdad yo no le veo nada parecido a Jesse /John yo lo encuentro super tierno, con actitudes de líder y le da un cierto aire Cory/Finn así que yo lo prefiero de tierno, aunque seria genial que en glee fuera el hermano perdido de Finn pero que este fuera un villano ok eso fue una mala idea pero es por falta de sueño

y por ultimo les dejo algunos aportes

VIDEOS
Estos son como una reseña que hace Charlie de cada capitulo de TGP este es el primero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el segundo

Este hombre definitivamente lo amo ya que es super divertido y el dejo este otro video de el cantando

El tiene una vos bastante dulce y genial como lo amo

FOTOS

{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Tumblr_m5fgxeGtcS1ry64zfo1_1280

Me encanto la cara de Charlie en esta

Abrazo a todos
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Josluar'Freak Vie Jun 15, 2012 10:45 pm

Charlie definitivamente es un amor!! Es demasiado tierno xD
y vieron ya el capitulo? (me imagino que si)
Vieron que le gusta Ailyn!!?? :O Y se puso celoso!! :/ Pero a despues se dieron tremendo beso!!
Que bueno que le va bien, que siga asi!!!
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Jun 15, 2012 11:29 pm

CHARLIE debe de ser de los buenos, pero no ser de new directions tal vez miembro de otro club y siendo muy amigo de los new direction

en cuanto a quien debiria ser su pareja... me encantaria que fuera shnnah
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Jun 16, 2012 9:29 pm

Hace algun tiempo que no me pasaba por aqui pero vengo a decir que es cierto si se parece a Jesse tal vez por eso me gusta o bueno quien sabe por cierto los botones estan geniales
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Luli97 Dom Jun 17, 2012 11:25 pm

Puff, cuanto tiempo que no entraba, mis disculpas, ajajajaj, Charlie le gusta Aylin, quiero que esten juntos, me encantan :B
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Tumblr_m5lyd9Y7n41qag3pto3_250
OMG! vieron la carita que tenia despues de que Aylin se beso con Blake ? un lindo total, jajakj-
Luli97
Luli97

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Jun 19, 2012 11:36 pm

En este capitulo de The Glee Project (Vulnerability) Charlie me encanto ahora confirmo pero así mucho que lo adoro de verdad de las mejores interpretaciones y de mis canciones favoritas
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por FuegoMarchito Miér Jun 20, 2012 3:13 pm

¡No lo puedo creer! Hace poco recién vi el primer capítulo y al verlo me enamoró ;___; ¡Tiene la media voz! Además de que es igual a Finn, y csm... ¡Amo a Finn! ;W; Me enamoró, definitivamente me uno.
Gracias de antemano <3
FuegoMarchito
FuegoMarchito
*
*

Femenino Mensajes : 15
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Miér Jun 20, 2012 3:23 pm

esto de reconocer a un compatriota por el significado de "csm" xDDDDDDD
en fin, venia a otra cosa

al parecer Charlie gano un 1-a-1 con Naya Rivera
jodido niñato con suerte xDDDDDDDDDD
eso seria
enjoy the video
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo

Masculino Mensajes : 162
Carissa Blellie

Mensaje por cachito201089 Miér Jun 20, 2012 7:46 pm

Hola!!! quiero unirme por fa!!!!

desde que vi a charlie me enamore {FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 918367557 me recuerda a mi Cam (no se porque, no pregunten jejeje) avisenme me muero por compartir con ustedes...

Besos!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Carissa Blellie

Mensaje por Alex16 Jue Jun 21, 2012 7:59 pm

Hola, chicos!

Aviso que despues del spoiler, colocaré informacion y contenido acerca de Charlie en el episodio 3 de la segunda temporada de The Glee Project.

Spoiler:

Y por último una imagen que habla por si sola XD
{FC TGP2} Charlie Lubeck "Team of Superheroes" - Página 2 Tumblr_m59czomXQX1rxl6mso1_500
Alex16
Alex16

Masculino Mensajes : 424
Club Vocal Adrenaline Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente