|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FC [TGP2]: Michael ~
+47
chechu_monteith
Adee' Gustin Malik
michael_teamo
TheNaatiixD
Lol@michael
TheGirlOnFire
Bel764*
dragonlio
Yani Weisman
LoveBrittany123
Bianca_Blaknna
mf~PupiCriss
Tdintm
Cata.Gleek
MeryChele
Fabii_SebtanaLover
MadameDegrassi♥
KylliamShumGleek
finn-hudson
Xander _|...
tefy2sotelo
MonicaCS27891
gleeKforever21
KamronMitchell_
Luli97
It'sBelieberBitch
Mechi_love_blaine
Miss Smythe
Trout Mouth
Josluar'Freak
pauukras
tavobernal
GLEEK_Damian Wilson
'Eriika Fabray D' Smythe
LauraHutcherson-Street
tessa criss agron
Gleek Ivan
Tiina Veittenheimer
cati.fabray.anderson
Melanie Agron Monteith
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Meli_McGinty
PoyitaGleek
Evelyn Mcginty
Maluukiita Love
Nalle Rivera
Floracing
51 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: FC [TGP2]: Michael ~
Hola a todas/os vengo a traer regalitooos :) morirán como yo cuando los vi xd
- Spoiler:
Tan perfecto podría ser?
Floracing- ---
-
Is so sexy *.* jajaja no enserio Flor me encantaron los aportes se ve tan lindo que digo lindo sexy que digo sexy super sexy que digo super sexy esta como para.... mejor me callo ._.
Y GLEEK_Damian Wilson ¿te casas conmigo? jajajaja es que si eres una combinación de esos dos uyy jajaja oKnno'
Y GLEEK_Damian Wilson ¿te casas conmigo? jajajaja es que si eres una combinación de esos dos uyy jajaja oKnno'
Nalle Rivera- Nayaholic Groff
Floracing me ganaste la imagen :)
- Spoiler:
- Creeoo que esta semana Michael noo estara entre los tres ultimooos creoo que se llevara el mejor de la semana XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
holis, vi el titulo y es como ME QUIERO UNIR!!!!!! jajaja bueno, espero que me dejen entrar gracias!!!! michael es muy muy lindo (babaaaa) jajajaja
LoveBrittany123* - Mensajes : 26
LoveBrittany123 por mi BIENVENIDa :)
Y pues que bien que colocaste un post porque ya tenia muchisimas fotos de Michael y no las podia poner jijij
Aqui les dejo los APORTES :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
LoveBrittany123 escribió:holis, vi el titulo y es como ME QUIERO UNIR!!!!!! jajaja bueno, espero que me dejen entrar gracias!!!! michael es muy muy lindo (babaaaa) jajajaja
Claro que si compatriota xd Bienvenida al Fc y al foro!, podes subir fotos ,gif, información lo que quieras de Michael.
Floracing- ---
-
Gracias por los aportes que ponen siempre :) , en estos días anunciamos a la ganadora y le daremos una firma de Michael! yaay xd
Les dejo algunas imágenes mas -
Les dejo algunas imágenes mas -
Floracing- ---
-
Floracing escribió:Gracias por los aportes que ponen siempre :) , en estos días anunciamos a la ganadora y le daremos una firma de Michael! yaay xd
Perdon por mi ignorancia ganadora de que????? jajajjaja ando algo distraidaa XD
Y los Aportes me fasinaron TODOS
Haaa cada vez Michael me consquista mas con su ternura y dulzura que trasmitee me FASINA aqui mas Aportes :)
2x10
- Spoiler:
Ojala y Michael llegue a la final en si que llegue Blichael a la FINAL si no RM sufrira jajajaj
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:Floracing escribió:Gracias por los aportes que ponen siempre :) , en estos días anunciamos a la ganadora y le daremos una firma de Michael! yaay xd
Perdon por mi ignorancia ganadora de que????? jajajjaja ando algo distraidaa XD
A fines de junio lanzamos una actividad que era hacer un one-shot de Michael donde podían participar los demás compañeros de TGP2, o también del glee cast.
El ganador tenía una firma hecha por nosotras de Michel :)
Floracing- ---
-
Floracing Graxias por la Infooo :)
Y pues traigoo muchisimos APORTES :)
Ojala y les gustee ha estadao algo apagadoo el Club Asi que les dejo fotitos del chico mas tiernoo y dulce jajjajaja XD solo nos se vallan a desmayar jajajajaj
- Spoiler:
Cuando vi estas dos fotos me quede 0__0 que guapooo se ve
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Hola!!! me quiero unir al FC ¿puedo?
Me encanta Michael, es tan aslakslaklskaljskajsk y sexy *-*
Lo amo/adoro, ojala sea el ganador, me encantaria verlo en
gLee ^^
Me encanta Michael, es tan aslakslaklskaljskajsk y sexy *-*
Lo amo/adoro, ojala sea el ganador, me encantaria verlo en
gLee ^^
Última edición por Yani Weisman el Sáb Ago 04, 2012 9:25 pm, editado 1 vez
Yani Weisman* - Mensajes : 7
Yani Weisman escribió:Hola!!! me quiero unir al FC ¿puedo?
Y tengo una dudita... de donde sacan los gifs -bajo el avi- que dice el nombre del FC (?)
Claro que puedes! , ahora te agrego Bienvenida al Fc y al foro!. Lo del gif lo podes poner en tu perfil, fijate en la configuración que podes elegir de que Fc tener, está en los de Tgp.
Floracing- ---
-
Oh es visto que ya se han unido varias y la firma xd jajajaja creo que me pondre a hacerla LOL Flor siempre me dice y le cambio de tema xDDD jajaja pues Bienvenidas a las nuevas y ya saben que no doy mucho aportes pero me gusta estar pendiente.
Y que les parece para que tengamos más actividad si hacemos unos rangos del FC sería pequeñas barritas y según su aportes, comentarios y actividades ganadas subiran de rango los rangos lo actualizaríamos cada mes pero por fa diganme que tal la idea que luego yo le aviso a Flor xd
Y que les parece para que tengamos más actividad si hacemos unos rangos del FC sería pequeñas barritas y según su aportes, comentarios y actividades ganadas subiran de rango los rangos lo actualizaríamos cada mes pero por fa diganme que tal la idea que luego yo le aviso a Flor xd
Nalle Rivera escribió:Oh es visto que ya se han unido varias y la firma xd jajajaja creo que me pondre a hacerla LOL Flor siempre me dice y le cambio de tema xDDD jajaja pues Bienvenidas a las nuevas y ya saben que no doy mucho aportes pero me gusta estar pendiente.
Me parece bien lo de las barras por aporte o en la firma, y ya te dejé un mp xd. En estos dias nombramos a la ganadora, publicamos su one-shot y le daremos la firma :)
Floracing- ---
-
Bueno decidimos decirlo ahora, como saben hace un mes arrancamos un concurso donde nos tenían que mandar un one-shot relacionado a Michael y podían usar otros personajes de tgp o del cast.
Ya tenemos una ganadora la cual se lleva una firma oficial del Fc.
Ya tenemos una ganadora la cual se lleva una firma oficial del Fc.
- Spoiler:
- La ganadora es : Melanie Agron Monteith
Felicitaciones! , las administradoras te agradecemos por participar y ocupar tu tiempo en un gran one-shot :) Te ganaste una firma del Fc de Michael y esperamos que te guste.
Aquí les dejamos el One-Shot que Melanie escribió :
Era de mañana ya tenia preparado todo lo que seria mi rutina de hoy, tenia la novia perfecta, la lider de las porristas Shanna Henderson ella era Super Hot, y pues me hacia sentir "bien", me gustaba por eso.
Lo que tenia preparado para el DIA de hoy no seria como otros dias.. tal vez tres slushies por persona, o no! mejor bromas al carro del director.
Ya se me ocurrira algo, tenia que apurarme para salir de casa.
-Ya me voy.- Dije tomando mi mochila
-Hey Hey Hey!.- Me interrumpió mi mamá tomándome del brazo.- Te falta tu desayuno, y claro mi beso de despedida.
Solo volteé los ojos, y avente mi mochila, despues me sente en la mesa.
El aceite botaba en la estufa y mi mamá ya me iba a servir, cuando ella habló de un tema que no era usual platicar.
-Listo, come, pero antes… Hablame de tu relacion con Shanna...-
Tragué saliva, y deje de comer.
-Mi relacion con Shanna?.- Dije masticando otra vez.
-Si hijo, me refiero, como esta ella?.- Dijo terminando de lavar los trastes.
-Pues estamos bien.. digo no hemos tenido peleas.. bueno algunas.- Dije comiendo.
-Como? Algunas? Porque.- Dijo muy rara.
Me extrañaba que ella preguntara de nosotros, nunca se habia interesado por mi… y me parecia super extraño que le interesara mi relacion con Shanna.
-Pues.. es demasiado celosa!! Solamente me acerco a una chica e inmediatamente se enoja. Casi terminamos.
-En serio?.- Dijo viendome.
-Si, bueno adiós.- Dije tomando mi mochila y masticando aun.
Sali pensando en lo que dijo mi madre… Pero porque me habia peguntado eso? Tenía mis dudas.
Tome el autobus y me puse mis audifonos, lo que menos queria era escuchar a los vhismosos del autobus..
Llegue a la escuela y pensaba en lo que mi mamá me habia dicho. Ya habian sido como 40 peleas minimo las que hemos tenido Shanna y Yo… Tal vez era tiempo de que.. se acabe todo.. Pero en eso… Llego ella:
-Hey amor.- Como despertaste?.- Me pregunto dandome un beso.
-Bien.- Dije tomandola del hombro.-
-Como que bien?, acaso me estas escondiendo algo?.- Dijo mirandome a los ojos.
Yo solo me volteaba para el otro lado, intentando no verla.
Tomo mi barbilla y dijo:
-Escucha.. Si ya no quieres estar conmigo… esta bien.. yo me puedo conseguir a otro.-
-En ese momento senti que mis oidos me sangraban… Ella diciendo eso? Acaso era verdad? NO puede ser.. pense que ella me amaba.. pero ahora veo que estaba mintiendo.. tuve el valor para responderle…:
-Sabes que? Si, eso seria lo mejor, terminar, y no volver a ser amigos, desde ahira tu y yo no nos conocemos, ajhora no tienes novio eres libre, por lo cual yo tambien.- Dije mirandola a los ojos muy friamente y quitandole su mano de la mia.
Me fui al auditorio de la escuela, nadie ntraba ahí… solo los TETOS del Glee Club, por lo cual siempre estaba vacio.
No queria saber nada ni de nadie, queria estar solo, queria tiempo para pensar en lo que habia hecho, si esta bien o mal, o si lo dije en un momento de rabia y furia. Pero despues de pensarlo un poco creo que estuvo bien,
digo, ella jamas me valoro, no merecia estar con una persona como ella, mala, fria, y que humillaba a los demas… Esperen, yo era justo como ella… no puede ser me habia convertido en alguien tal y como ella asi como su gemelo.. NO1
Algo interrumpio mis piensamientos.
-Hola.- Dijo una chica de cabello corto y negro..
-Hola.- Dije yo mirandola.
-Como estas? Te ves triste.- Me dijo como si a ella le interesara saber saber sobre mi.
-Bien, pero espera porque me preguntas como estoy? Si ni siquiera me conoces y yo no te conozco.
Ella se fue, se levanto de los asientos, y no me dijo nada, pero era muy bonita.
La seguí, y pude ver que iba justo detrás del auditorio..
-Hey que haces? Te ofendio lo que te dije?.
-Noo, no me ofendo por lo que digan los demas, solo son opiniones pero no me haran cambiar.- Dijo muy segura de si misma yo solo sonrei.
Tomo un microfono y se sento en un banco..
-Hey, espera, vas a cantar?.- Dije muy emocionado.
-No.- Con esa respuesta rompio todas mis esperanzas.
-Yo no cantó enfrente de las personas… No me gusta.-
-Te da pena?,. Dije
-No, simplemente no es lo que me gusta hacer, cantó a solas en mi recamara, o pues sola. Donde nadie pueda verme.- Dijo tocando el microfono.
-Pues yo no cantó, mucho, no me gusta, pero pues a veces intento cantar je.je.- Le dije eso, para que pudiera saber su nombre… Era muy bonita y esque me habia quedado picado con ella, era sencilla y me habia caido bien, pero creo que debo conocerla un poco más.
-AAH, Pero ni siquiera se como te llamas.- Dijo viendome y extendiendo su mano.
-Me llamo Nellie Veitenheimer y soy de Tacoma, Washington.- Dijo yo solamente me moria mas de curiosidad por saber de ella.
-WOW, y que haces por aca en WMHS, esta muy lejos de Washington.-Dije esperando obtener una buena respuesta… Me interesaba esta chica.
-Mis padres murieron en un accidente, y no tenia a nadie que pueda hacerse cargo de mi… Mi abuelo vive aquí en Ohio, y le prometió a una tutora MIA, cuidarme… así que aquí estoy.- Dijo.
-OH, bueno mi nombre es Michael Weisman, y soy de Chicago, Illinois, pero no me gusta estar ahí, no es mi tipo de lugar.
-No eres como de aya?.- Dijo riéndose, me gusto su risa, era positiva y linda.
-Jaja, no soy del tipo de chicos que se quedan en un solo lugar a esperar una oportunidad, tengo que salir y buscarla, porque las cosas no llegan solas.-
-Exacto, Michael quieres ser mi amigo?.- Dijo extendiendo su mano.
Solo me reí, era extraño que alguien llegara y te dijera eso, nadie lo hace últimamente, pero me gustó ella, su forma de ser, no era como las otras chicas, vanidosas, como Shanna… que se arreglaba para impresionar a mas de media escuela, a Nellie solo le importaba ella misma, el único accesorio que traía era una flor dorada en el cabello.
-Si, si quiero ser tu amigo.-Dije sonriendo y tomando su mano.
-Quieres unas papas?.- Dije muy feliz.
-Si, vamos :).- Me sorprendió su respuesta, yo quería ser mas que su amigo.
Nos fuimos del auditorio, y caminamos hacia la tienda…
Estaban ensayando los del equipo de Futbol (TiTans WMHS).
Y las poriistas, apenas y se contenian para no sangrar… Mire alrededor estaba Shanna ensayando… NO me importo, pero tenia miedo de que hiciera alguna escena de celos enfrente de quien ahora me importaba mas que nunca: Nellie’
Y asi fue…
-aaaah!, Te dejo y en menos de media hora ya tienes novia.- Dijo.. Nellie se detuvo.
-Que?.- Dijo Nellie mirandola.
-No le hagas caso Nellies, Shanna y yo ya no somos nada.
-A si, lo ovidaba. Bueno es verdad.- Dijo viendome.
-Que se diviertan!.- Shann se habia ido.
-Muy pesada tu exnovia.- Dijo masticando los panditas que sacó de su mochila.
-Ya se, pero ya no somos nada.- Dije tratando de decirle: “Te quiero a ti!”
-Esta bien, no me molesta.- Dijo muy tranquila.
Llegamos a la tienda:
Tome mis papas de sal y limon …:
-Quieres algo?
-Humm.. un refresco… De Manzana.- Lo tomo y pagué.
Nos fuimos cuando de repente Charlie el coreback de los Titans fue y habló con nosotros:
-Nellie, que haces con este?
-Es mi amigo,y yo puedo estar con quien yo quiera, vamonos Michael.
-Si.- La tome del hombro y caminamos.
-Hey! A mi no me dejan hablando solo, y tu Michael que? A caso te interesa Nellie, porque ella jamas te correspondera.
-Callate Charlie!.- Dijo Nellie
-Nellie, que haces con este, tu podrias estar conmigo.
-Pero no quiero estar contigo.-Le dijo nellie, tomo mi mano y nos fuimos.
Llegamos a el pasillo de WMHS, y empezamos a platicar.
-No quieres estar con Charlie verdad?.- Dije
-No, me hizo daño una vez y no se va a volver a repetir.-
-Perdon, pero puedo preguntar que te hizo?
-Se acostó con Shanna, la Cheerio, mientras era mi novio.- Dijo comiendo mas panditas.
-Es enserio?.- Dije, no lo podia creer.
-Si, y no lo eh podido superar, bueno ya lo supere, mas bien no,
-Te puedo preguntar algo Nellie?.- Dije muy nervioso.
-Si, lo que quieras :)
-Quieres ser mi novia?.- Dije
-Que? Nos acabamos de conocer, y no se que tipo de chico puedes ser conmigo.
-Escucha, yo quiero estar contigo, porque no soy de esos tipos de chicos, que arruinan todo ene se momento, yo quiero estar contigo porque quiero conocerte y saber como eres, y lo que podemos ser.
-Pero, no me atrevo a estar con alguien como tú.. Digo tu eres diferente a mi…
-
-A que te refieres?.- Dije confundido.
-A que si fuera tu novia Shanna me lanzaría 10 granizados por dia, que me golpearian las Cheerios al salir del baño… Que los Titans me perseguirian por las escuela.
Asenti con la cabeza y la miré:
-Yo estare ahí para protegerte.- Dije
-En el baño?.- Dijo riendose.
-No jaja, bueno tambien afuera:), no tengas miedo porque estare contigo, en cada momento que pueda.-Dije tomando su mano y abrazandola.
-Me gustas Michael, por como eres con las personas… y se que les lanzbas slushies a los demas, pero eso ya no lo hace.. Y esta bien, acepto ser tu novia.
Sonreí lo que quise lo obtuve ella era mía, tenpia una oportunidad y no la desaporvecharia, tratare de ser lo mas feliz posible con ella mi lado. Seré feliz, y la protegeré cada vez que pueda… No la abandonare.
Asi es como comenzara, lo que puede ser el principio de todo esto.
Última edición por Floracing el Lun Ago 06, 2012 3:47 pm, editado 1 vez
Floracing- ---
-
Ahoraa mismo leere el Fic con lo poco que leii se ve estupendoo muchas felicidades ala ganadora :)
Floracing y Yani Weisman amooo sus AVATAR son geniales :)
Y aqui les dejo APORTES :)
Amee su cita y como ensayan en la coreografia jajajaj
2x10 :0
- Spoiler:
Me gusta la pareja que hace con Aylin como que si le creooo jajajaja XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Chicas Michael acaba de ser etiquetado en una de las fotos mas bonitas de el que he visto *-* en lollapalooza
Y si en las otras fotos se ve que estaba fumando :C
Tdintm** - Mensajes : 89
Bueno chicas estoy en profunda depresión, solo voy a decir algo..... Maldito Ryan!
Michael Sexy Weisman ♥
Michael Sexy Weisman ♥
Floracing- ---
-
Floracing escribió:Bueno chicas estoy en profunda depresión, solo voy a decir algo..... Maldito Ryan!
Michael Sexy Weisman ♥
Yo estoy entre deprimidia y enfadada. Ayer cuando me enteré lloré y a la vez rompí una figura que habia en mi cuarto...
Incluso le escribí acerca de ello en twitter a Ryan...
Y sí, Maldito Ryan. Ya sé porqué nos estaba mimando tanto últimamente...
MeryChele****** - Mensajes : 329
Por que maldicen a Ryan? ¿lo saco? diganme que no por que empezare a llorar T-T digan que no!! por favor no u.u' contesten o esta se les muere
Nalle Rivera escribió:Por que maldicen a Ryan? ¿lo saco? diganme que no por que empezare a llorar T-T digan que no!! por favor no u.u' contesten o esta se les muere
¿Seguro que quieres saberlo?
Esque no me gusta spoilear a los demás..
donde vieron las fotos de el en lollapalooza?????
dragonlio* - Mensajes : 39
Yo quiero ser parte del FC de michael!!! *-*
Plzzz!!
y como dijo dragonlio, donde vieron las fotos de el en lollapalooza?!? quiero!! *-*
PD. yo hago firmas tambien ( la de sebastian que tengo la hice yo ) si alguien quiere diganme por PM ;D
Love.
Plzzz!!
y como dijo dragonlio, donde vieron las fotos de el en lollapalooza?!? quiero!! *-*
PD. yo hago firmas tambien ( la de sebastian que tengo la hice yo ) si alguien quiere diganme por PM ;D
Love.
Bel764** - Mensajes : 9
Tdintm escribió:Chicas Michael acaba de ser etiquetado en una de las fotos mas bonitas de el que he visto *-* en lollapalooza
Best. Picture. EVER.
Es taaan lindo! Ayyy, ahora estoy llorando otra vez!
Nalle Rivera escribió:Por que maldicen a Ryan? ¿lo saco? diganme que no por que empezare a llorar T-T digan que no!! por favor no u.u' contesten o esta se les muere
Si Nalle, eliminó a dos : Ali y Michael :(
Estoy armando un golpe comando para secuestrar a Ryan y obligarlo a poner a M♥ en glee xd
Floracing- ---
-
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13