|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Spoiler TGP(imagenes e informacion) "Adaptability"
+5
Evelyn Mcginty
Bianca_Blaknna
IrisG-Snixx
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Melissasg
9 participantes
Página 1 de 1.
Spoiler TGP(imagenes e informacion) "Adaptability"
Anteriormente yo habia publicado una nota que decia posibles finalistas, pero gracias a estas imagenes y para respiro de algunos fans hay mas de TGP en ese numero musical, como vemos ademas de Nellie, Charlie, Shanna & Michael, tambien estan Mario, Blake, Ali & Abraham
Omg! he encontrado algo más segun esta Fuente Es del video Clip Price Tag de Jessie J sin más aqui se las dejo:
Omg! he encontrado algo más segun esta Fuente Es del video Clip Price Tag de Jessie J sin más aqui se las dejo:
Esto vio un fanatico y nos relata como fue la escena
-Estaban filmando en el City Walk de Universal Studios en Hollywood, enfrente de Francesca y la tienda de cómics.
-Un competidor se encomtraba en una silla de ruedas
-Fueron un bucle de la música durante el rodaje, pero todos y cada uno de ellos fue en realidad cantando en voz alta con él (Para aquellos de ustedes que no lo sé, eso sería como cada vídeo musical se filma. No, nunca es un problema de cómo la cantante no puede labios sincronizados ". es, de hecho, la edición. no puedo decirte cuántas veces he oído a alguien criticar a la cantante de sí mismos cuando no es algo que puede ser ayudado por su parte.)
-La canción que estaban cantando era "precio" por Jessie J
-Todos y cada uno de ellos sonaba fantástico
-¿No parece como si no hubiera ninguna tensión entre los miembros del reparto en absoluto. Todos ellos hablaban entre sí y haciendo el tonto entre toma y toma.
Zach Woodlee, Anders Nikki y Robert Ulrich estaban todos sentados juntos, a una distancia del resto de la tripulación. La seguridad fue mantener a la gente lejos de ellos, pero si alguien llama a uno de ellos, no dudó en dar la vuelta y de las olas.
Las imágenes no se les permitió ... Así que yo era lo suficientemente inteligente como para azotar a mi teléfono y fingir que los mensajes de texto, a la vuelta de la esquina de donde estaba el guardia de seguridad. : D
-El video parece que consistía en llevar a todos muy materialista, ropa cara y pelar abajo a apenas una sencilla camisa blanca y vaqueros ..
-Uno de los concursantes, un hombre joven asiático, sacó a mi novio y yo Su energía era muy alta y su voz era agradable!
Fuente: http://thegleeproject.wikia.com/wiki/Spoilers (En imagenes)
Última edición por Melissasg el Miér Jun 27, 2012 3:35 pm, editado 1 vez
Melissasg- Gleek Vip
Re: Spoiler TGP(imagenes e informacion) "Adaptability"
OMG noo se donde sacas tanta imformacion pero me encantaaa con que este Blakee me haces muy feliz :)
OMG graxias por la informacion :)
Soy adicta a los spoilers y tu fomentas mi adiccion jajajja :)
Graxias
Muero por escuchar esa cancion y ver el performance XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Es fantastico que este Charlie y Abraham gracias por la información :D
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
Siii Blaknna estan! , uhh faltan lilly y aylin de las mujeres osea que .. NO interrumpe mas El blaknna muajaja... aunque ella me agradaba (aylin )nouu .. wow que bipolar que soy
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Yes!!!!!!!!!!!
Blake, Shanna, Nellie y Michael siguen Yes Yes ALELUYA!!!!!!!!
Bueno.
Graxias por la Info=)!!!!
Blake, Shanna, Nellie y Michael siguen Yes Yes ALELUYA!!!!!!!!
Bueno.
Graxias por la Info=)!!!!
Evelyn Mcginty********- - Mensajes : 649
mmm entonces quiere decir que en el capitulo 3 0 4 expulsan a dos ya que solo se mencionan 8 personas y faltan tres que son Tyler, Aylin y Lily por que de verdad no los veo en la imagen pero bueno como sea me da gusto que Charlie continue y también me gusta Shanna así que los dos lleguen a la semana 5 me gusta ya que por lo menos llegaron a la mitad de la competencia
Gracias por el spoiler
Gracias por el spoiler
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Tiene que irle super bien a my love nellie :$ porque nomas chequen que hermoso la canta! mi suposicion es que en este capitulo saldra: Mario, no se que piensen ustedes
Melissasg- Gleek Vip
osea que en el capitulo de sexuality las posibilidades de irse son aylin, lily mae, tyler
lo cual me hace pensar que tyler sera el eliminado porque ese problema de descubrirse y no estar acostumbrado a su cuerpo le puede costar..
en este capitulo 2x05 creo que Mario sera el eliminado y espero que sea asi aunque este capitulo es adaptability lo cual puede costarle a Blake que solo no ha demostrado un solo lado, el actoral,
PD:: grax por el mp jejeje
lo cual me hace pensar que tyler sera el eliminado porque ese problema de descubrirse y no estar acostumbrado a su cuerpo le puede costar..
en este capitulo 2x05 creo que Mario sera el eliminado y espero que sea asi aunque este capitulo es adaptability lo cual puede costarle a Blake que solo no ha demostrado un solo lado, el actoral,
PD:: grax por el mp jejeje
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Miren aca nomas Blake esta con shanna ajajaj }
Que hermosa pareja
Que hermosa pareja
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
:O por dios que sea mentira que Aylin no sigue porque me muero si es verdad!!!!! por favor, Ryan ya echaste a Dani y ahora vas a echar a Aylin?? por favor que solamente este en un costado y que no se vea que no sse halla ido please please please. gracias por la info aunque es toy un poco decaida ahora jajaja chauu
pauukras********- - Mensajes : 639
pauukras escribió::O por dios que sea mentira que Aylin no sigue porque me muero si es verdad!!!!! por favor, Ryan ya echaste a Dani y ahora vas a echar a Aylin?? por favor que solamente este en un costado y que no se vea que no sse halla ido please please please. gracias por la info aunque es toy un poco decaida ahora jajaja chauu
No te preocupes Aylin si va a llegar mucho mas lejos, porque este episodio es el 5 y en esta foto -->
que pertenece al episodio 8 (tenacity) ella está en la lista de los que cantan, así que por lo menos hasta el episodio 8 si llega, yo mientras tanto sigo lamentandome porque no encuentro ninguna prueba que me asegure que Nellie se quede mas tiempo =(
Antuan3th**** - Mensajes : 160
MUCHAS GRACIAS ANTUAN!!!Antuan3th escribió:pauukras escribió::O por dios que sea mentira que Aylin no sigue porque me muero si es verdad!!!!! por favor, Ryan ya echaste a Dani y ahora vas a echar a Aylin?? por favor que solamente este en un costado y que no se vea que no sse halla ido please please please. gracias por la info aunque es toy un poco decaida ahora jajaja chauu
No te preocupes Aylin si va a llegar mucho mas lejos, porque este episodio es el 5 y en esta foto -->
que pertenece al episodio 8 (tenacity) ella está en la lista de los que cantan, así que por lo menos hasta el episodio 8 si llega, yo mientras tanto sigo lamentandome porque no encuentro ninguna prueba que me asegure que Nellie se quede mas tiempo =(
se me habia olvidado esa imagen... que me ayuda a estar 100% quien se va de la competencia en el capitulo de sexuality y es nada mas y nada menos que TYLER!!!!!!
en la primera foto son Lily, Aylin y Tyler quienes no se ven... y en la segunda foto se confirma que Lily y Aylin siguen en competencia... lo cual deja a TYLER!!!!
como EL ELIMINADO DE SEXUALITY!!!!
en cuanto a Nellie yo solo espero que este en la parte de atras de ese papel
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
GLEEK_Damian Wilson escribió:en cuanto a Nellie yo solo espero que este en la parte de atras de ese papel
Sí yo también espero lo mismo, Nellie es mi favoriita si es eliminada, sentiré la misma tristeza o inclusó más, de la que sentí cuando se fue Marissa de TGP1
Antuan3th**** - Mensajes : 160