Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Topeba1011%Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Topeba1019%Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Topeba10 19% [ 7 ]
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Topeba1011%Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Topeba1024%Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Topeba10 24% [ 9 ]
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Topeba1027%Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Topeba10 27% [ 10 ]
Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Topeba108%Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability"

+4
pauukras
♥Michelle Jenner♥
Alex16
Melissasg
8 participantes

Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Empty Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability"

Mensaje por Melissasg Sáb Jun 30, 2012 6:14 am

Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" 300.mchale.cm.41512
El tema de la próxima semana en The Glee Project es "Adaptability" y el mentor es sin duda alguien que puede "rodar con los golpes."

Kevin McHale ha estado utilizando una silla de ruedas en Glee durante los últimos cuatro años, mientras que retrata a su alter ego "Artie Abrams". Tenemos el primer vistazo de McHale inspirando a los participantes en el episodio nuevo del martes.

Vean el video aqui: http://www.eonline.com/news/watch_with_kristin/watch_now_kevin_mchale_throws_in_huge/327045

Además, ver cómo los aspirantes Glee reaccionar cuando McHale deja caer un gran cambio de juego en su tarea.

Sin lugar a dudas el concursante más emocionado de conocer al mentor de esta semana es Ali. La concursante de 24 años de edad, que admira el firme compromiso de McHale a su personaje: "Estoy muy emocionado de ver a Kevin, porque alguien que utiliza una silla de ruedas, siempre estoy buscando ver si él está engañando a todos en el show y yo nunca lo he visto mover las piernas! "

McHale explica que la capacidad de adaptación es un rasgo muy importante y necesario como actor en Glee. "Uno nunca sabe lo que va a conseguir, cada día es diferente y puede presentarse a trabajar un día pensando que va a ser algo y luego lo cambia por completo."

Por la tarea, la clase se había estado preparando para cantar "You Oughta Know" de Alanis Morissette, pero McHale decide lanzar el grupo una nueva curva y ver si van a acertar o fallar. Él revela, "Ustedes han sido la preparación de este número como un número de grupo, pero lo estás haciendo como solista. Cada uno de ustedes tiene que cantar la canción por sí mismo."

Mientras que algunos Gleeks están contentos con la nueva vuelta de tuerca, Shanna de 21 años de edad, le falta una habilidad importante que se necesita para cantar una canción: letras de canciones. "Me estoy volviendo loco en este momento, yo en realidad no se la letra de la canción," entra en pánico Shanna. "Así que yo estaba como, OK, adaptarme, Shanna, adaptarse."

Opinion Personal:

Yo sinceramente estoy super emocionada por la Cancion "HWA" ya que es una de mis favoritas wooow *-*
FUENTE
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Empty Re: Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability"

Mensaje por Alex16 Sáb Jun 30, 2012 8:43 am

En definitiva, que les va a hacer cantar la canción como un solo y no una canción grupal,no?
Me encanta la idea! Es súper inesperada y refleja los principios de "adaptability".
Alex16
Alex16

Masculino Mensajes : 424
Club Vocal Adrenaline Samuel

Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability" Empty Re: Spoiler TGP- Canción e información de HWA "Adaptability"

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Sáb Jun 30, 2012 11:33 am

kevin McHale que mejor persona para la tarea de la semana. que emocionada estoy y me gustan algunos cambios que hacen.
gracias por la información
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Darren/Blaine blichael

Mensaje por pauukras Sáb Jun 30, 2012 12:43 pm

:O que buena la informacion!! lo del video y el mentor yo ya lo sabía pero con los detalles que diste no puedo esperar mas a que se estrene "Adapability"
bueno, gracias por la informacion Melissasg

Beso--------Pauukras♥
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
El mundo de Brittany Michael Weisman

Mensaje por anap_99 Sáb Jun 30, 2012 1:29 pm

Ahhhhhhhh :D No puedo esperar para verlo enserio :D Y lo mejor.. Sale el dia de mi cumpleaños asdfghjklñ :) Enserio que amo a Kevin, no puedo esperar para verlo ;)
anap_99
anap_99

Femenino Mensajes : 199
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Jun 30, 2012 2:07 pm

POR QUE A MI!!!!!!!!!!! WHY???

a todos les agrado la idea de cambiar todo en ultimo momento excepto a mi...

Michael es uno de mis favoritos de esta temporada y su amor por las matematicas es bien compartida por mi, pero tambien su debilidad ser calculador y en el capitulo se derrumbo por pensar demasiado sus errores y gente como el y como yo necesitamos recuperarnos, pero no se si lo hara a tiempo como para cantar una cancion completa sin equivocarse y no ser parte de un efecto domino...

Tambien charlie un chico imaginativo e impulsivo, otro de mis favoritos en esta temporada, podra adaptarse y cambiar y/o encarnar otras fasetas que no sea lo que la mente de el construye...

O Shanna mi chica preferida en esta temporada podra demostrar algo de diferencia porque casi en sexuality queda en el bottom 3 por no dejar de sonreir (no se adaptava al tema) no me quiero imaginar el trabajo que paso para adaptarse a el tema de la semana...

y mi ultimo favorito de esta temporada Blake es tan buen actor que me preocupa para este capitulo pues ser el mejor actor no te asegura adaptarte mejor y este capitulo podria ser arma de doble filo para el chico lindo de la temporada

PD:: siempre en cada temporada tengo mis cuatro favoritos; en la pasada fue Marissa (la chica linda de la temporada y la mejor actriz), Lindsay (la chica de broatway y la de mejor voz), Cameron (el nerd con mejor estilo) y Damian (mi favorito y el mas parecido a mi con su sencillez, caballerosidad y alegria).... en esta temporada es Blake (el chico lindo y el actor innato), Shanna (la chica de hollywood y la mejor voz), Charlie (el chico con imaginacion, creatividad y estilo) y Michael (mi favorito y el mas parecido a mi con su amor a las matematicas, su humildad y respeto por los demas)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Jun 30, 2012 2:27 pm

Graxias por el videooo a mi tambien me gustaa la cancion y que la canten completa si es un cambioo muy grandeee

Y supongoo que lo mismo les pasara en el videoo de la semana habra cambios a ultimaa hora qu elos dejaa en shock

Nos espera un capitulo lleno de como dice el titulo adaptacion XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por alecitalindis Mar Jul 03, 2012 8:09 pm

En verdad no puedo esperar!! amo a Kevin, su voz me hace derretir! Y estrá en glee project! Me parece perfecto el reto que van a tener que enfrentar los chicos! Esta canción no solo tiene bastante letra, si no también partes rápidas ojalá lo hagan muy bien!
alecitalindis
alecitalindis
**
**

Femenino Mensajes : 84
Club del celibato Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado