Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Topeba108%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

+39
luisa triana
Keiri Lopierce
marielcontreras
Fer-Sofi
Haruca
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
mel_kung
Dali<3
wiwigleek
CataNayaholic♥
LoveNaya
Gleek23
ladybathory19
TheGirlOnFire
Honey-Pack
Brittana_love♥
By_Bren
MarisaParedes
ayelen
angelicarestrepo
crazyforGLee
Flor-Gleek
Floracing
Gleeflirt
CarnivorousPlant00
Cammy Pierce_Lopez
Vrfanbrittana
PAOFEXR
Sheccid
noeliarodriguez
cvlbrittana
Hellen♫
AndreaDaru
Len104
sanby
heyaNR'
atercio
ana_kunis
Osito-18
43 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 12:47 am

Por favor que no este engañando a Santana, seria demasiado para mi corazon :(
Y Hanna? la amooo, amo PLL y ella junto con Emily son unos de mis personajes favoritos, (si es que Britt la engaña, por favor que algo aunque sea una noche San este con Hanna xD)
Invitado
Invitado

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Empty Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 5

Mensaje por Osito-18 Dom Jun 24, 2012 1:39 pm

Hola chicas les dejo un nuevo capitulo, puse los personajes de PLL por que me encanta esa serie. Creo que este capitulo les va agradar, ya que muchas escribieron que el capitulo anterior era la despedida de las Brittana, se van a llevar una grata sorpresa.. lean y si quieren comenten. Muchas gracias besos a todas, me fui a dormir la siesta...chauu
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 597186406

Capitulo 5:

Ya paso una semana desde mi noche inolvidable con Britt, donde hicimos el amor como si fuese la primera vez. Aun me acuerdo de ese momento, fue algo único y tan esperado de mi parte. Una semana donde cada mañana me despierto a su lado abrazada como solía hacerlo antes. Donde todos los días despierto con un Te amo de su parte, y unos incontables números de besos.

Creo que no eh dejado de sonreír desde hace una semana, hasta estoy sonriendo ahora en mi oficina, gracias a dios que estoy sola por que si no dirían que estoy loca…

Aria: Hola San!- y acabo mi momento de paz y amor que estaba viviendo.

Desde que empecé a trabajar en el buffet de abogados, me hice amiga de Aria. Al principio debo admitir que no me caía nada bien. La odiaba de echo, el primer día que nos conocimos, agarro y me derramo su café apropósito, recuerdo como la insulte pensé que se iba a asustar pero fue todo lo contrario. Me miro con una sonrisa malvada en su rostro, se dio la vuelta y siguió caminando. Con los meses fuimos mejorando nuestra relación y hoy puedo decir que somos mejores amigas.

S: Hola Aria, que se te ofrece?- la miro como se sienta en la silla de al frente de mi escritorio.

Aria: Que no puedo venir a ver mi amiga a su oficina, sin necesitar algo?- dice haciéndose la dolida.

S: Aria seamos sincera, solo vienes a mi oficina cuando necesitas algo o vienes por que te has peleado con Spencer… no es cierto?

Cada vez que viene a mi oficina, es por que se peleo efectivamente con su novia, Spencer que resulta ser mi amiga también. Su novia no es tan dramática como ella, de hecho a veces pienso que Aria tendría que internarse en un loquero, me recuerda tanto a Rachel Berry…

Aria: Bueno esta bien… Spencer se enojo otra vez conmigo- me dice agachando la cabeza y jugando nerviosamente con sus manos.

S: Y eso?- dije algo confundida.

Aria: Te acuerdas la fiesta de la empresa a la que fuimos hace 1 semana?

S: Si…

Aria: Recuerdas a esa chica morena muy parecida a ti, esa que intentaba ligar con cualquier chica que estaba en la fiesta.

S: La misma, que se te insinuó?- ella asiente con la cabeza-y no era parecida a mi, yo soy mas sexy que eso te quede claro- la apunto con el dedo y se ríe en mi cara.

Aria: Bueno señorita humilde- me dice riendo pero de repente se pone seria- Ah pasado una semana y mi novia todavía esta celosa de esa chica.

S: Creo que razones tiene para estar celosa, ya que esa chica un poco mas te sacaba la ropa con su mirada- dije en broma, a lo que ella me saco la lengua.

Aria: Yo no tuve la culpa, fue ella la que me coqueteo- me dice alterada, a la vez que se agarraba la cabeza.

S: Pero tu te dejaste…

Aria: Estaba un poco tomada, no sabia muy bien lo que hacia- se excuso.

S: Pero aun así Aria como pretendes que Spencer no este celosa cuando su novia casi se besa con alguien delante de sus ojos- le digo tratando de que entendiera la situación.

Aria: Eres mi mejor amiga Santana, debes decirme que todo esta bien…

S: Eres mi mejor amiga, pero también soy amiga de tu novia no puedo…

Aria: Sabes mejor me voy a mi oficina- me dice caminando hasta la puerta.

S: ¡ARIA!- grite, ella solo me mira por ultima vez, y sale por la puerta de la oficina.

Antes de que se fuera agarro y tiro MI florero al piso, realmente es muy infantil cuando se enoja. No se como su novia puede soportarla, debo admitir que soy una fiel Fan de Spencer, la compadezco por tener una novia así.

Cada vez que estoy en mi oficina, no puedo evitar llorar muchas veces o romper todo lo que tengo a mi alcance, siempre que hago cosas así es por que discuto con Britt, o por que discuto con mi jefe que es un imbecil cabe recalcar.

S: Hola?- atiendo el teléfono de mi oficina, que se ve que estaba sonando hace un par de minutos pero no me había dado cuenta.

Britanny: Hola Sany- por su tono de voz se ve que esta muy contenta.

S: Britt?- le pregunto, ya que es raro que me llame por que desde hace meses que no recibía una llamada de ella.

Britanny: No soy Britt, soy eee…- se que esta tratando de encontrar un nombre adecuado para engañarme, la conozco demasiado como para saber que pretende hacer.

S: Robert?- la ayudo ya que hace 2 minutos esta tratando de pensar un nombre para engañarme.

Britanny: Si soy Robert, como has estado?- me dice con voz de hombre,

S: Bien, y tu?... cuando vamos a repetir la estupenda noche que pasamos el otro dia?- si ella quiere jugar conmigo, que se abstenga a las consecuencias.

Britanny: Quien es Robert? Y por que dices eso Santana… acaso me estas engañando? - me pregunta muy enojada, lo se creo que me eh pasado un poco.

S: Britanny eres tu? – le pregunto inocentemente, a lo que ella comienza a gritarme.

Britanny: DIME QUIEN ES ROBERT, ME ESTAS ENGAÑANDO SANTANA?

S: Amor, puedes parar de gritar por favor- le pido amablemente, ya que me dolía el oído por sus gritos- era una broma.

Britanny: De verdad?- me pregunta un poco mas calmada.

S: Si Britt, nunca te engañaría… aparte seria absurdo- me digo sacándole importancia.

Britanny: Por que seria adburdo?

S: Absurdo cariño.

Britanny: Ah espera- hace una pausa- Por que seria absurdo?

S: Por que tengo a la mujer mas sexy del planeta en mi cama, aparte no crees que seria un poco raro si te engañara con un hombre ya que soy lesbiana…no crees?

Britanny: Jajaja es cierto Sany, que estupida que soy.

S: No eres estupida Britt- aunque pasen aun sigo diciéndole que no es estupida solo que es única, para mi es perfecta de pies a cabeza- tu nunca me serias infiel no?

Se que me excedí en preguntarle algo así, pero a veces me surge la idea esa de que tal vez ella conoció a alguien y no quiere decirme por que sabe yo reaccionare mal. Se que esta mal preguntar algo asi, pero no puedo quedarme con la duda…

Britanny: Sa.. Sany… Alice esta llorando- me dice nerviosa.

S: Britt dime.. Tu me serias infiel?

B: No San, nunca podría engañarte- su voz se escuchaba rara, es como si estuviera asustada y a la vez nerviosa.

S: Bueno… tenías algo que decirme por que tengo que empezar a trabajar en un caso muy importante.

B: Si, San aceptarías tener una cita conmigo- me pregunta muy tímida.

S: Britt estamos casadas claro que si….me encantaría- le digo un tanto embodada.

B: SIII, entonces después del trabajo te paso a buscar- me propone, se que esta saltando en este momento.

S: Espera y que hacemos con los niños?- le pregunto preocupada.

B: Quinn dijo que los cuidaría.

S: Britt… ya los ah cuidado toda la semana, debemos contratar una niñera.

B: Esta bien Sany, pero tu la contratas.

S: Amor, tengo que trabajar… te veo luego si?

B: Te amo Sany- puedo escuchar como probablemente le dio un beso al teléfono, ya que escucho un ruido extraño.

S: Y yo a ti Britt.- me despido y corto la llamaba con una sonrisa en mi rostro.

Realmente aun no puedo creer que todo esto este pasando, pensar que hace unos días nos llevábamos pésimo y ahora es como si fuera todo como antes. No puedo evitar sentir las ganas llorar, de gritar, de salir corriendo por la calle y decirle a cada persona que mi mujer aun me ama…

Spencer: Hola San- lo que me faltaba, que en mi oficina se presentara la novia de la loca de mi amiga.

S: Hola, si vienes con el mismo humor que tu novia te puedes retirar- le digo embroma.

Spencer: j a ja tu no entiendes nada- me dice sentándose en la silla.

S: Te recuerdo que si, ya que mi matrimonio esta de mal en peor- le digo burlándome de ella.

Spencer: Todavía están mal?

S: Desde hace una semana, creo que hemos mejorado un poco así que creo que no estamos tan mal…

Spencer: Están yendo a terapia de parejas?

S: No aun no, pero creo que voy a pensar en esa posibilidad.

Spencer: Dicen que esta bueno, que te comen la cabeza con preguntas y dicen la mayoría de mis amigas que las consejeras están mas buenas que….

S: Spencer, ya para…mira si te escucha Aria, quieres mas problemas con tu novia?

Spencer: No, no no- me dice negando con la cabeza- creo que ya tenemos suficiente por ahora.

S: Esta bien…

Spencer: Bueno sigue contándome… que les sucedió para que mejoraran su relacion?

S: No lo se, aun no entiendo que le habrá pasado para que cambiara tan así.

Spencer: San, tu crees que ella te enga…

S: No- la interrumpe rotundamente ante de que pudiera terminar de hablar.

Spencer: Cuando Aria me engaño, se comportaba igual que Britanny… me ocultaba cosas, no me hablaba, siempre lloraba cada vez que le preguntaba que le pasaba.

S: Britanny no seria capaz de hacerme algo así.

Spencer: Yo pensaba lo mismo de Aria, pero me lleve la sorpresa de que…

S: Te engañara?

Spencer: Si- me mira con una sonrisa triste- pero a pesar de eso supimos superarlo.

S: Cada vez que intento hablar con ella, se enoja y siempre trata de no hablar del tema.

Trato de derrumbar ese muro que esta entre nosotras, lo intento con todas mis fuerzas pero es demasiado duro para romperlo. Siempre fui una persona valiente, no le temía a nada ni a nadie pero me da terror preguntarle que le sucede y que me conteste con la verdad…

Aria: Spencer puedes venir a mi oficina- le grita la petisa maleducada, quien interrumpió nuestra conversación en busca de su novia- necesito decirte algo- me mira bastante enojada.

S: Suerte- le susurro- ojala que no te mate y te deje escondida debajo de su escritorio- le sonrió maliciosamente.

Aria: Puedes apurarte- se acerca a nosotras, y la toma de la mano.

Spencer: Adiós San, luego te llamo y seguimos- me dice caminando siendo arrastrada por su novia- Auch Aria ten cuidado- se queja ya que su novia hizo que se cayera al suelo- maldita bruta- le dice y no puedo evitar reír.

No se cuanto tiempo estuve riéndome sola en mi oficina, la verdad es que me causo tanta gracia la situación que acababa de haber visto. Mi mejor amiga, con cara de loca, se llevaba a su novia a las rastras fuera de mi oficina. Aun puedo escuchar los gritos desde aquí, realmente son inaguantables, pero son mis amigas aunque quiera negarlo...

Faltan unas pocas horas para que termine de trabajar, unas pocas horas para mi gran cita con mi mujer. La felicidad creo que me sale hasta por las orejas, estoy tan feliz de poder tenerla a mi lado, y que de apoco me demuestre que quiere cambiar…

Última edición por Osito-18 el Dom Ago 05, 2012 4:23 pm, editado 5 veces
Osito-18
Osito-18

Femenino Mensajes : 148
Kitty Nellie

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por ana_kunis Dom Jun 24, 2012 6:21 pm

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 2236703817
oh por dios son todas las señales de que hay alguien mas o de.....
no quiero ni pensar que la engaño...
britt conoce a emily y con ella la engaño!???????
o con quien???????
ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
con aria??????
no no no
ya diiiiiiiiiiiiiii!!!
que es lo que pasa!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 24, 2012 6:32 pm

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 512029371 yo tambien creo que la engaño, es un mal presentimiento y todas las señales indican eso, al diablo mi teoria de al enfemedad terminal por equivocacion, por favor que no tenga razon si por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por AndreaDaru Dom Jun 24, 2012 6:38 pm

sai la engaño habra sido con Emily, seguro que estaria borracha y como dicen que se parece a Santana pues... alomejor eh pero no quiero que sea eso, porque si no la rubia profesora de los niños y san van a tener algo y NO! ya seria mucho drama.. y no me gusta:$
quiero saber que le pasa pero eso sera dentro de unos cuantos capitulos no?
y si tiene cancer? o no se.. xddddd

Espero el proximo! :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Vrfanbrittana Dom Jun 24, 2012 6:56 pm

hola soy una nueva lectora me a fascinado este fic eh tenido problemas con mi netbook y por ello no eh podido entrar tan seguido a la pagina pero es grato entrar y ver que hay muchos mas fic y que son tan geniales me encanta me muero de la intriga que sera lo que tiene brit??? bueno lo dejo a tu imaginación has llevado la historia bien y creo que no nos vas a hacer sufrir mucho o SI? te felicito sigue así sere una fiel seguidora de tu fic disculpame si no comento muy a menudo mi netbook se desconecta cuando entro a esta pagina y no se porque Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 2236703817 ahora estoy en casa de una amiga y aprovecho para imprimir algunos fic.
el tuyo me tiene muy pero muy intrigada Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 2013958314
Vrfanbrittana
Vrfanbrittana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Club Naya/Santana

Mensaje por atercio Dom Jun 24, 2012 7:04 pm

epa!!!!!!!!! la engaño....la engaño......cierto¿¿¿???? joder....muy buen fic,.....espero ver quetal sigue las cosas
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por sanby Dom Jun 24, 2012 7:47 pm

Dime que britt no engaño a santana por favor!! aunque creo que eso fue, pero como si se supone la ama no? o que pretende britt que todo va a estar bien asi como si nada después de como se ha portado con santana y los niños? yo digo que le debe de decir sus razones del porque su comportamiento y si la engaño, que le hable con la verdad
¿como engañar a santana que es un amor? :(

Espero tu actu!!!
Besoss!!
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

Mensaje por Cammy Pierce_Lopez Dom Jun 24, 2012 8:42 pm

Nueva Lectora Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 1163780127
Me Encanta El Fic!!!! Me Encanta Que Tengan Lo Que Siempre Quisieron Sus Hijos , Su Casa Que Esten Casadas :) Pero Por Que Britt-Britt Le Fue Infiel a San?? o No Le Fue Infiel? Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 2824147739 Bueno SIgue Asi Me Encanta! Besitos Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 918367557
Cammy Pierce_Lopez
Cammy Pierce_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Brittana Cameron

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 10:39 pm

Apuesto que Brittany engaño a Santana con Emily, si es asi repito mi peticón anterior... que Santana tenga algo con Hanna
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Lun Jun 25, 2012 1:00 pm

Ya fueeee, no aguanto mas esta tortura, decinos que Brittany la engaño a Santana.. u.u.. No llego a otra conclusion que no sea esa, y si, coincido con la chica de arriba (Micaa), para mi que fue con Emily, y si es asi, que San tenga algo con Hanna, para que le haga saber como se siente.. ¬¬.. jajajajajaja, exagero un poco, pero aclaro que amo Brittana ♥, pero cuando se meten con Santana, esta todo mal, por mas que sea Britt.. Y no me gusta que San llore mucho, NO ME GUSTA!!!!!!!!.. Ya me descarge.. Me siento mejor.. jajajajaa..

Actualiza pronto. beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por CarnivorousPlant00 Lun Jun 25, 2012 3:15 pm

Nueva lectora

Uff amo tu fic me encanta, me fascina y me hizo llorar Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 2236703817
pobre Sanny ojala que Britt no la este engañando y que sean felices para siempre :>.<:
Pero también siento que una relación de Hanna con Sanny sería sexy!!! además sus hijos la aman!!! :>.<:
Espero que actualices pronto Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 1163780127
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Club Brittana Marissa

Mensaje por Sheccid Lun Jun 25, 2012 7:09 pm

NOOOO!!!! Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 3718790499 Ni enfermedad terminal ni engaño... mucho menos engaño... Porque mejor no pensamos que el Gobierno la recluto para integrarla a una división secreta y a partir de ahora su vida necesita ser totalmente confidencial, como la película de Mentiras Verdaderas... Puedo soportar cualquier cosa menos una enfermedad o cuernos por parte de Britt.

Nunca me imagine a Spencer y Aria de novias... De verdad la pequeña esta un poco loca, y supongo que los cuernos fue Emily, quien más se parece a Santana.

Mil Gracias... Me alegra saber que llevan una semana amándose.
Esperando con ansias la cita de las Brittana
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Empty Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 6

Mensaje por Osito-18 Mar Jun 26, 2012 10:34 am

Hola chica!! les respondería a cada una de ustedes en sus respectivos msj pero no se como se hace, osea nunca antes tuve una cuenta en esta pagina lo único que se hacer es subir los capítulos :(... Se que muchas piensan que Britt engaño a San o que la rubia tiene una enfermedad, lo único que puedo decir es que las apariencias muchas veces engañan, y las que quieren a Hanna, va a parecer en el próximo capitulo :D (va haber amor) jajaja bueno muchas gracias a las que leen y comentan. bessottes!!

Capitulo 6:

La persona feliz crea su propia felicidad, se la crea cada día porque sabe que no es algo que se encuentra o se recibe como regalo. Yo busco la felicidad dentro de mi cada instante, y tengo las esperanzas de poder hallarla, no estoy segura de encontrarla pero tal vez la vida si quiere que la encuentre…

Nunca fui de esas personas que demostraban sus sentimientos a cualquiera, siempre fui dura. Con la única persona que me sentía cómoda, con la que podía confesar cada sentimiento dentro mió era con Britt. En el instituto tuvimos momentos tristes, fueron los peores…verla con Artie besándose y diciéndose cosas cursis todo el tiempo, me provocaban ir corriendo de atrás y tirarlo de su silla e irme corriendo pero no quería ir a la carcel así que lo deje pasar. Pero aun así, me puse como meta demostrarle cada sentimiento mío a ella, y hoy puedo decir que tome la decisión correcta.

Todavía estoy esperándola en la entrada de la empresa, me siento nerviosa y si tal vez se arrepintió? Quizás mi pregunta la incomodo y por eso no vino, pero ella fue quien saco el tema y yo me quede con la duda. No creo que me engañe, me rehusó a pensar en eso, aparte ella no seria capaz…

-Adivina quien soy?- me susurra alguien de atrás mió,

S: Emm, dame una pista- le digo divertida.

-Soy rubia, blanca y muy…

S: Hermosa?

-Así es, entonces quien soy?

S: Quinn, te dije que no quiero nada contigo, amo a Britanny, así que vete- le dije dramáticamente aun de espalda. Sentí como su mano me hizo dar vuelta bruscamente, ella me miraba fijamente, apretando sus labios como si quisiera llorar.

Britanny: No soy Quinn- me dice mirándome aun con ganas de llorar.

S: Era una broma amor- la abrazo, y comienzo a repartirle besos en toda la cara, ella solo se ríe.

Britanny: No me gustan tus bromas Sany- hace puchero con su cara, algo que es extremadamente infantil.

S: Perdon Britt…

Britanny: Esta bien… ahora vamos que te tengo una sorpresa- me toma de la mano y comenzamos a caminar hasta el auto.

Llegamos a casa, yo pensaba que la cita iba a trascurrir en una cena o en una salida por L.A pero no fue así. Como una idiota estoy mirando la puerta de casa, esperando que ella abra esa maldita puerta.

Britanny: Listo, ven entra- me toma de la mano y me lleve hasta las escaleras.

S: Britt, yo pensé que íbamos a ir a cenar o a pasear- me digo confundida.

Britanny: Había pensado en eso, pero unas amigas nuestras me dijeron que necesitábamos algo así- me dice cuando llegamos a la puerta de nuestra habitación.

S: Britanny, mas te vale que no haya algo muerto como la ultima vez por que si yo…

Britanny: Esta vez, no hay nada de eso Sany- abre la puerta despacio.

Apenas abrió la puerta, el interior de la habitación estaba hermosa, la cama estaba llena de pétalos de rosas, todo estaba rodeado de velas aromáticas, también habían un montón de peluches de patos en toda la cama.

S: Woow esta todo hermoso- le digo mirando toda la habitación
.
B: Gracias…

S: Dime quien te ayudo para que quedara todo tan perfecto?- la habitación realmente se veía muy bien decorada.

B: Con un poco de ayuda de Quinn y Rachel lo logre, tu sabes que soy un poco tonta y no puedo sola- dice avergonzada, dirigiendo su mirada al suelo.

Cada vez que la miro que esta así mi corazón deja de latir todo por culpa de la tristeza, para mi ella es perfecta. Se que ella dice que no tiene la capacidad vivaz de hacer ciertas cosas pero yo digo todo lo contrario, uno no nace siendo perfecto…nadie es perfecto en este mundo.

Me acerco con mucho cuidado hasta quedar en frente de ella, con mi mano le levanto su dedicada barbilla, quiero que me mire, que me muestre ese brillo indescriptible que solo ella posee. Cuando la miro a los ojos, veo cada momento de mi vida, como cuando nos casamos o cuando tuvimos a nuestros hijos.

Flashblack:

Aun recuerdo ese momento, tener a Samy fue realmente doloroso, todavía me duele cada parte de mi cuerpo al recordar el parto. Ese día grite como nunca lo hice en toda mi vida, el dolor de tener un hijo es infinito pero lo mejor es que después vas a tener a alguien que te acompañe toda tu vida. Que aunque pasen los años, vas a saber que tu hijo va a estar a tu lado acompañante y amándote cada momento…

Britanny: San- entra a la habitación con su gato entre sus brazos- Lord Tubbington tiene hambre, dijo que si no le doy comida va a empezar a fumar de nuevo- me dijo haciendo puchero con su cara.

S: Britt- le digo como puedo, desde hace 10 minutos estaba teniendo contracciones muy fuerte, el dolor era inmenso no podía ni siquiera sentarme en la cama.

Britanny: Lord Tubbington si tú empiezas a fumar de nuevo, nunca mas te dejare jugar con los peluches de Samy- yo la mire no sabia que ese gato apestoso jugaba con los juguetes de nuestra hija que esta viniendo en camino.

S: Britt- le digo de nuevo, pero ella no me presta atención ya que estaba muy ocupada retando a su gato, mientras que yo me moría del dolor.

Britanny: Amor- viene caminando y se sienta en la cama- podemos ir a darles de comer a los patos del lago… si tu quieres- me miro con esos ojitos de cachorro pequeño.

S: Britt- Britt, sera otro dia... hoy no.

Britanny: Por que?- cruzo sus brazos y me miro con sus ojos llorosos.

S: Por que- tome una boconada de aire- Samy esta llegando- la mire y ella puso cara de no entender nada.

Britanny: La cigüeña todavía no a llegado a casa San- me dijo frunciendo su seño.

S: Amor- tuve que encontrar una buena mentira- es que tuvo que ir a otro país a dejar a un niño.

Britanny: Ah y entonces ahora que hacemos- me dijo con una sonrisa acercándome a mi, sabia de sobra que esa sonrisa desataba una gran ola de pasión.

S: Créeme que quiero hacer el amor contigo- trato de sacarla de mi cuello, donde estaba repartiendo besos- pero me duele todo el cuerpo.

Britanny: Quiero hacerte mía San- me susurra desde mi cuello.

S: Samy esta por nacer, debemos ir al hospital amor- me separo de ella de golpe- acabo de romper bolsa- le digo mostrándole las sabanas las cuales estaban todas mojadas.

Britanny: Santana te has hecho pipi como los bebes?- me dice riendo, yo la mire con la boca muy abierta y ojos como platos, mientras que yo me moría del dolor ella me gastaba bromas.

S: Britanny si no te apuras a levantarme de esta condenada cama , de seguro Samy nacerá aqui- le dije muy enojada- así que si no quieres ver mi sangre en tus manos por culpa de no haberme llevado al hospital, agarra mi bolso y las llaves del auto, Auuuuch- me queje agarrándome la panza- falta poco, apúrate- la mire y estaba con la cara pálida, se que cuando le prenuncie la palabra “sangre” se asusto mucho y por eso estaba así.

Britanny: Samy va a nacer ahora?- me pregunto, yo solo le dedique una sonrisa- SIIII VAMOS HACER MADRES- dijo saltando arriba de la cama- Santana apúrate que no debemos estar aquí, nuestra pequeña va a nacer- me levanta de la cama entre sus brazos y me lleva todo el camino entre sus brazos- Quiero que sepas que me haces la mujer mas feliz del mundo Sany- me da un beso apasionado, pero a la vez lleno de ternura.

Fin del Flashblack:

S: No eres tonta Britt- la miro a los ojos- eres la persona mas inteligente de la tierra- le doy un beso tierno.

Britanny: San…- se separa de mi y me mira con sus ojos llorosos.

S: Si?

Britanny: Tu siempre estarás conmigo verdad?

S: Siempre- le doy un beso tierno.

Britanny: Sin importar que haya hecho algo malo? O que te haya engañado sobre algo?- una lagrima recorre su hermosa mejilla.

S: la quede mirando, tratando de descifrar su pregunta- Emm si si- le dije entrecerrando los ojos.

No se que en que momento fue, pero en un cerrar y abrir de ojos estaba sola en mi habitación. Comencé a mirar cada rincón tratando de encontrar algún rastro de ella, pero no fue así.

Comencé a escuchar unos sollozos que provenían del baño, lentamente fui caminando y cuando llegue me quede al frente de la puerta, no la entendía si hace pocos minutos estábamos tan bien y ahora estaba escuchando su llanto y varios golpes que me dejaron anonada…

S: Britt- toque la puerta despacio- amor que te sucede?- espere un par de minutos a que me respondiera pero solo escuchaba unos golpes- dije algo malo?- apoye la cabeza en la puerta- si fue Así, perdón no quise hacerte sentir mal- mis lagrimas comenzaban a salir a la luz- siento que cada palabra que sale de mi boca es una mierda- mi voz comenzaba a quebrarse- me siento una basura por no saber que te sucede…soy tu esposa Britt ábreme la puerta por favor- le rogué llorando.

Pasaron unos minutos en los que sentía que mi vida era un infierno, me sentía impotente, una completa inútil lo único que hacia era llorar y golpear en suelo con mis manos, las cuales estaban sangrando producto a los golpes secos en el suelo.

Britanny: San- se sienta a mi lado- tienes sangre, que te ah pasado?- me toma de la mano y comienza a darme besos- listo creo que ah sanado- me dedica una sonrisa angustiante.

S: Tienes súper poderes?- me digo apenas riendo

Britanny: Creo que si- me da un beso en mi mejilla- te acuerdas de cuando éramos niñas que cada vez que te lastimas te daba un beso y te decía que mi saliva era mágica y tu hacías lo mismo conmigo.

S: Aun me acuerdo- me digo agachando la cabeza, no quería que viera que estaba llorando.

Britanny: Cuando nos casamos, prometí amarte y cuidarte San- me toca mi barbilla- mírame, cuando te vi con ese vestido blanco y tu pancita hermosa… desde ese momento me prometí a mi misma amarte cada día.

S: También prometiste no lastimarme- me digo sollozando- cuando deslizaste el anillo en mi dedo, me prometiste que nunca me ocultarías algo…

Britanny: Nunca me perdonarías si te contara lo que me pasa- se levanta del suelo y comienza a caminar hacia la cama- me odiarías…nunca mas estarías conmigo si supieras que…

S: la freno de golpe tomándola del brazo- No me importa que hayas hecho Britanny, cuando nos casamos te prometí compartir mi vida a tu lado, que te perdonaría sin importa lo que hayas hecho, me jure a mi misma que aunque cometas errores aun así te amaría cada día…y no digas que te odio, por que nunca lo haría.

Ella solo me mira y se lanza a mí besándome tiernamente, podía saborear en mi boca sus lágrimas, nos besábamos con amor como si quisiéramos que este momento nunca acabara.

Con ese beso quería transmitirle que nunca la odiaría, en mi vida ese sentimiento hacia ella nunca existiría, la rodeé con mis brazos, no quería soltarme, no quería dejarla que se vaya de mi lado.

Con su lengua comenzó a tantear cada rincón de mi boca, cada rocé hacia que mas la amara. Poco a poco comencé a guiarla a la cama, la empuje y con un ágil movimiento me situé arriba de ella. Nuestros besos comenzaron a tornarse intensos, me separe despacio para tomar un poco de aire, la mire y le dije…

-te amo, te amo, estoy enamora de ti desde la primera vez que te vi.

Lentamente comencé a sacarle la ropa al igual que ella lo hacia conmigo, en apenas segundos nuestras prendas estaban esparcidas en toda nuestra habitación. Entre gemidos y caricias estábamos llegando juntas al orgasmo, mi mano estaba haciendo presión en su entrepierna.

S: Estas empapada cariño- le dije casi en susurro.

Coloque 2 dedos mió dentro de ella, y comencé a tantear cada centímetro, ella al sentir el movimiento arqueo su espalda y se dedicaba a gemir. Mis movimientos fueron cada vez más rápidos, mi mano estaba empapada, supe que había llegado cuando comenzó a temblar, saque mi mano de su centro.

Nos quedamos unos segundos tumbadas en la cama sin decir nada, hasta que ella se situó encima mió y comenzó a besarme el cuello regalándome mordidas las cuales me volvían loca. Paro de hacer su trabajo y comenzó a bajar haciendo una hilera de besos hasta que se detuvo en mi centro, su lengua hacia que me agarra de las sabanas y que moviera mi cuerpo con frenesís.

Sus lamidas y sus besos hacían que gimiera fuertemente y moviera mis caderas frenéticamente, su mano se coló por mi cadera para sostenerme. Yo no aguantaba mas, había llegado a la cima mas alta, ella se dio cuenta y para de darme placer.

Lentamente subió hasta quedar frente a frente conmigo, interrogaba su mirada con mis ojos y mis labios reclamaban ese tan preciado beso de parte de ella.

S: Tu me amas?

Britanny: Si..

S: Mas que Wanda a Cosmo?- le pregunte sonriendo, mientras que ella pasaba su lengua por mis labios, algo extremadamente sensual.

Britanny: Mucho mas..

S: Mas que la Bella a la Bestia?- me acuesto encima de ella- Mas que Cenicienta al príncipe?- le pregunto riendo divertidamente, mientras que ella lamía mi cara- ya basta, me haces cosquillas.

Britanny: Te amo infinitamente- me besa tiernamente, quería quedarme para siempre así, me separe un momento y se había quedado dormida.

Se que este momento lo guardare dentro de mi corazón toda mi vida, lo recordare como uno de los mejores, por que se que cada instante trata de hacer lo mejor, que quiere hacerme saber que me quiere, y que me ama con todo su corazón…

Última edición por Osito-18 el Vie Ago 03, 2012 12:08 am, editado 7 veces
Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por AndreaDaru Mar Jun 26, 2012 10:51 am

NOOOOOOOOOOOO HANNAA NOOO!! Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 2824147739

Si no la engaña ni tiene una enfermedad... no se que puede ser... es STRIPER? ajajajajajjaja
no quiero hanna que le atropelle un camion:$

Alfinal la que engañara sera san no? :l
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Club Brittana

Mensaje por Gleeflirt Mar Jun 26, 2012 12:26 pm

Dioooooooooooooossss primera vez que lo leos y me encanto!!!!! aishh que habra hecho britt q llega a pensar que san la odiara!!!! rayoz!! espero actualices pronto!!
Gleeflirt
Gleeflirt
*
*

Mensaje por CarnivorousPlant00 Mar Jun 26, 2012 12:42 pm

Sanny es tan linda pobre ojala que Britt no la este engañando Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 2236703817
Y Hanna con Sanny se me hace muy sexy :>.<:
Actualiza pronto porfa que amo tu fic!!!!! Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 2414267551
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 12:50 pm

Seguro hizo algo inocente que cree que es completamente grave, conociendo a Britt es de esperarse. Pero todavia no estoy 100% segura de que no la engañó...
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 26, 2012 1:22 pm

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 1518395336 me gusto el capitulo, viendo el momento en que iba a nacer samy, creo que la rubia no ha perdido esa inocencia asi que ahora tengo una nueva teoria, y es que segurmante la rubia hizo algo que cree es lo peor, pero no le doy muchas probabilidades a esto. Continua
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Floracing Mar Jun 26, 2012 5:45 pm

Jajajajajajaj morí con el comentario del Stripper xD,me gustó el capitulo,ya veo que es algo totalmente inocente lo que hizo Britt,coincido con las demás que es de esperarse de ella.
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por ana_kunis Mar Jun 26, 2012 6:16 pm

pero si no la engaño o la engaña
entonces que es????? QUE??!! Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 2602412967
VAMOS DINOS....
ESA HANNA SE VA A METER ENTRE LAS BRITTANA???
NO ESO NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA!!!!
...bueno ya quiero ver que pasa!!!!
ammmm
ya cuentos!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 2 Empty Fic Brittana: Atravesando la verdad

Mensaje por Osito-18 Miér Jun 27, 2012 1:14 am

Hola!!les dejo un nuevo capitulo, me costo un poco escribirlo pero creo que quedo bien o.O... se que algunas pusieron que no quieren a Hanna, lo unico que puedo decir es que va hacer de mucha ayuda para las Brittana!! estoy que me duermo sobre el teclado de la compu!! me fui a dormir y muchas gracias por comentar.

Capitulo 7:

Despertar a su lado es algo que realmente extrañaba, hacia meses que no la tenia a mi lado abrazándome, la miraba embobada. Realmente no podía creer que la tenia a mi lado, desde hace dos semanas que estamos mejor, ya no discutimos y su relación con los niños esta cada vez mejor.

Se que esta volviendo a mi de apoco, no quiero presionarla para que me cuente el por que de su compartiendo, se que si la invado con mis preguntas volveríamos como estábamos antes.

Ya no se desaparece por las mañanas, cada vez que despierto la tengo a mi lado, sonriéndome y regalándome sus preciados besos.

Lo mejor de todo es que los niños ya no lloran como antes, ni tampoco me preguntan si su madre los quiere. Samy esta semana ha estado un poco rara, su comportamiento sigue siendo el mismo, pero cada vez la veo más delgada y lo que mas me asusta es que todas las noches le sangra la nariz.

Con Britt, estamos sumamente preocupadas por que nunca nuestra hija había bajado tanto de peso en tan pocos días. Cuando le preguntamos si le dolía alguna parte del cuerpo, ella solo nos responde que no.

Samantha: Mami, puedo dormir con ustedes- entra a nuestra habitación, la miramos y le hicimos señas para que se acostara con nosotras.

Britanny: Samy tu tienes que dormir en tu cama- me mira a mi sonriendo- ya eres grande, muy grande tienes que dormir solita.

S: Tu mami tiene razón hija- veo como se tapa su nariz con su mano- que tienes?- le tomo su mano y se la quito- Britt trae algodón… esta en baño- le ordeno, por mientras le agarro la cabeza a mi hija y se la echaba hacia atrás- respira despacio.

Samantha: Mamas les puedo hacer una pregunta?- le asiento mientras le limpio la nariz- por que me sale sangre?

Britanny: Es normal Samy que sangres- le da un pedacito de algodón- a mi siempre me salía sangre cuando que caía de mi bici.

Samantha: Y que hacías para que no te sangrara mas?- termino de limpiarle la nariz y la abrazo.

Britanny: Tu mami, me daba un beso y me decía que su saliva era mágica- se acerca a mi y me da un beso tierno.

Samantha: Eso es cochino mama- me separo de ella y le doy un beso en la mejilla- mami siempre dice que la saliva tiene gérmenes.

Britanny: Pero la saliva de mami es mágica y por lo tanto no tiene gérmenes verdad Sany?- me pregunta acostándose en la cama.

S: Si amor, mi saliva es mágica al igual que la tuya- le guiño un ojo- por lo tanto tenemos que sanar a una pequeña- nos acercamos a ella y comenzamos a darle besos en toda la cara.

Samantha: Ya basta mamiis- se tapa con la sabana- no me quiero enfermar por culpa de ustedes.

S: Bueno esta bien- le doy un ultimo beso a mi rubia mayor- vamos a dormir que mañana tenemos que ir a visitar a tus tías Quinn y Rachel.

Samantha: Quiero que me lean un cuento antes de dormir- asomo su cabecita y nos hace puchero- quiero que me lo leas tu mama- mira a Britt con ternura.

Britanny: Quieres que te lea el cuento que a mi me gusta?

Samantha: Si mama ese- se baja de la cama y comienza a buscar entre los cajones- acá esta- se sube a la cama como puede y se acuesta en el medio- “Mi primer amor”, este mama- le entrego el libro a Britt, y yo solo la miraba sonriendo.

Britanny: Hace muchos años atrás, dos jóvenes una morena y una rubia- pasa su mano por mi cadera- quienes eran amigas desde pequeñas…

Samantha: Mami cuando dices una rubia y morena te refieres a las tias Quinn y Rachel?

Britanny: Eh no Samy… bueno sigamos; compartían cada tarde juntas, y a medida que fueron pasando los años, esa amistad fue creciendo…

Pasaron un par de minutos los cuales escuchaba a Britt leyendo, mis ojos ya estaban cerrados al igual que Samy, bueno en realidad creo que se había dormido desde hace como 30 minutos, y aun así Britt seguía leyendo muy entusiasmada.

S: Amor, Samy ya se durmió- le susurro acostada.

Britanny: San todavía no termino de leer.

S: Pero mañana lo lees de nuevo, ahora vamos a dormir cariño- le suplico.

Britanny: No quiero- me dice enojada- yo quiero seguir leyendo.

S: Britt…

Britanny: Voy a seguir leyendo aunque tu no quieres- me dice por ultima vez, por que luego comenzo a leer otra vez.

Cuando toma esa actitud de niña pequeña me provoca agarrarla de los cachetes y apretárselos fuerte. No se cuando tiempo estuvo leyendo ese libro ya que me quede dormida profundamente abraza a Samy quien estaba durmiendo como un angelito.

….

Hoy fue una de las mejores mañana que tuve, me desperté feliz como hacia tiempo no me sentía, lo mejor creo que fue es que cuando abrí los ojos y vi. mis cuatros hijos y al amor de mi vida sonriéndome.

Les pregunte por que me miraban tanto y me contestaron que era la persona mas hermosa del planeta, me hicieron bajar al comedor y me lleve la grata sorpresa de encontrar a mis 4 hijos, todos con un regalo en sus manos.

Hoy mi día creo que es uno de los mejores de mi vida. Ahora me encuentro con mi mejor amiga en un bar, riéndonos sin parar…

Aria: como van las cosas con Britanny?

S: Mucho mejor, estoy tremendamente feliz- le digo sonriendo- y ustedes como andan?

Aria: Spencer me castigo…

S: Eh?- le digo confundida tratando de entender a que se refería.

Aria: Dijo que no tendría sexo conmigo por un mes - dice haciéndose la dolida- y me prohibió acercarme a cualquier chica- solo me dedico a mirarla, me hacia tanta gracia verla con cara de sufrida.

S: Un mes sin sexo?- le pregunto asombrada.

Aria: Sii…

S: Como harás?

Aria: No lo se- se encoje de hombros- supongo que tendré que complacerme yo misma- me dice despreocupada.

S: Que ascooo- le digo tapándome la cara con mis manos.

Apenas dijo “complacer yo misma”, sentí como mi estomago se retorcía, las ganas de vomitar se apoderaba de mi, la imagen de Aria complaciéndose a si misma era algo que nunca podré olvidar por el resto de mi vida…

Aria: Bueno, tu me preguntaste yo solo te respondí- me golpea la cabeza, y se larga a reír.

S: Pero aun así te hubieses saltado ese detalle… basta que tengo ganas de vomitar ya- le digo aun riendo.

Aria: Si paremos un poco aparte la gente no esta mirando raro- me susurra- como si fuésemos unas maniáticas.

S: Yo creo que nos miran por tu culpa.

Aria: Por mi culpa?

S: Por decir cochinadas delante de un montón de personas.

Aria: Si no hay casi nadie en el bar Santana- me dice enojada.

S: Antes de que largaras tu bomba, al lado de nosotras había una pareja de ansíanos los cuales se fueron corriendo prácticamente- le dijo fingiendo estar enfadada.

Aria: Ya cállate Santana- me dice enfadada- tu solo te burlas de mi por que estas teniendo sexo con Britt todas las noches.

S: Y no sabes cuanto lo disfruto- le digo mordiéndome el labio sensualmente- todas las noches hago el AMOR con mi esposa, NO como otras que quizás nunca mas tengan un buen orgasmo- me levanto de la silla y tomo mi bolso.

Aria: Adonde vas?- me pregunta mirándome.

S: Tengo que ir a buscar a Samy al colegio, ya que Britt esta en casa con los demás niños- me acerco a ella y me agacho a despedirme- nos vemos mañana en la empresa.

Samantha: Hola mamiii- viene corriendo a mi, salta y me abraza- hoy me porte muy bien en el colegio, la profe dijo que soy una niña muy inteligente.

S: No me estas mintiendo?- la separo de mi y la miro fijamente.

Samantha: NOO mami, hoy no pelee con ninguna niña, y hice toda mi tarea- me dice saltando alrededor mió.

S: Que bueno Samy- la agarro y comienzo a zarandearla por el aire- te amo mi vida.

Samantha: Tú me prometiste que si me portaba bien, me regalarías un patito.

S: Eh…

Samantha: Mami tu me lo prometiste- me dice haciendo puchero.

S: Esta bien, te voy a regalar un pato, pero tienes que prometerme que lo vas a cuidar si?

Samantha: Lo voy a cuidar como tu lo haces con nosotros- me abraza- voy a llamarlo pupi Pierce Lopez.

S: Jajaja esta bien Samy, ahora vamos que tenemos que llegar a casa rapido- la separo de mi y le tomo la mano.

Comenzamos a caminar por el pasillo de la escuela, hasta que escuchamos un grito que hizo que nos detuviéramos de seco, giramos y vimos a una rubia de ojos celeste.

-Hola, San- se acerca a mi y me da un beso en mi mejilla- Necesito hablar urgente con usted.

S: Hola, Hanna- le digo mirándola, su beso hizo que mi piel se tornara caliente y cada parte de mi cuerpo se estremeciera- Tiene que ser en este momento?

Hanna: Es muy urgente- me dice agitada- es sobre su hija.

S: Que tiene mi hija- le pregunto mirando a mi Samy quien estaba bailando en el pasillo- que le sucede a ella?

Continuara…

Última edición por Osito-18 el Vie Ago 03, 2012 12:10 am, editado 4 veces
Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por AndreaDaru Miér Jun 27, 2012 1:25 am

pues si san se.estremece con un beso de la profesora.. en que va ayudar las brittana? :'(:
que.pesada es hanna.. san no se acostara con ella verdad? nooo!

espero el proximo... toy triste como un panda triste..
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Club Brittana

Mensaje por atercio Miér Jun 27, 2012 1:29 am

uuuuuuuuuuuu....Samy enferma.....no me agrada...tampoco me agrada Hanna y la sensacion que despierta en Santana.....pero bueno esperare a ver como ayuda a la pareja.....espero la actu...las mejores vibras
atercio
atercio
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por atercio Miér Jun 27, 2012 1:30 am

uuuuuuuuuuuu....Samy enferma.....no me agrada...tampoco me agrada Hanna y la sensacion que despierta en Santana.....pero bueno esperare a ver como ayuda a la pareja.....espero la actu...las mejores vibras
atercio
atercio
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente