Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido Topeba1011%FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido Topeba1019%FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido Topeba1011%FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido Topeba1024%FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido Topeba1027%FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido Topeba108%FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido

+15
★Jade Hummel
linaklaine
Isa_Klaine
johanna anderson
♥Michelle Jenner♥
Angiie Gleek
CitlalliGleek
giuliano
jennyyy
DCazula
natty2208
alexluis
LynndeMcGinty
GLupeC.
Ro&Darren
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Activo FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido

Mensaje por Ro&Darren Dom Jun 24, 2012 12:06 am

Hola! les traigo aquí uno de los mejores FanFic que he leido.
este fanfic NO ES MIO su titulo original es: "Swing Sets and Sandboxes", by beautifulwhatsyourhurry
Y aquí les Traigo la traducción: "Columpios y Areneros" by katherinespices93
La Anterior me ha permitido publicar este fanfic aqui con el objetivo de que muchos mas puedan tener la oportunidad de leerlo...
asi que desde ya espero que les guste y espero sus comentarios!!!

Columpios Y Cajas De Arena

Capítulo 1

Quiero cogerte de la mano

El pequeño Kurt, de siete años, tiene muchas preguntas.

Bueno, claro que las tiene, sólo tiene siete años, después de todo. Últimamente ha sido porqué esto y qué es lo otro, y, de todas formas, ¿de dónde vienen los bebés?

Cuando la madre y el padre de Kurt respondieron a esa última, las primeras palabras de Kurt fueron "qué asco" y "puaj", y luego dijo: "eso no me va a pasar a mí nunca porque NO".

Sin embargo, la mayor pregunta que vagaba por su mente ahora era, exactamente, ¿Quién era ese pequeño niño sentado solo en el columpio?

El pequeño Kurt mira al niño fijamente, y lo primero que advierte es en la gigante e indomable mata de pelo oscuro de su cabeza. Kurt piensa que su pelo podría ser muy bonito si usara algunos de los productos especiales de su madre para el pelo. Lo harían brillar. La siguiente cosa que descubre es la camiseta rota y demasiado grande que lleva, cayéndole precariamente del hombro del niño, porque el cuello de ésta es muy grande, y Kurt no sabe porqué se molesta en llevarla puesta siquiera. La camiseta está emparejada con un par de vaqueros azules sucios, aunque Kurt cree que es raro que los vaqueros parezcan tan pequeños cuando la camiseta es obviamente demasiado grande para la pequeña figura del niño. No lleva zapatos.

Y entonces se percata de sus grandes y redondeados ojos. Son incluso muy curiosos, tan grandes, pero Kurt no puede evitar fijarse en lo bonitos que son; son verdes y marrones con fragmentos dorados.

Kurt decide que de todas formas va a hablar con él, porque está sentado solo en el columpio y bueno, Kurt no tiene ningún amigo con el que jugar ahora mismo porque todos están demasiado ocupados jugando juntos.

"Hola" dice Kurt, tan amigablemente como le es posible.

Su saludo, sin embargo, tiene completamente el efecto opuesto a lo que esperaba, porque el pequeño niño de pelo rizado del columpio pilla tal susto que se cae para atrás al suelo.

"¿Estás bien?" dice Kurt asustado, avanzando hacia él y atrapando el columpio justo cuando el niño se incorpora porque, bueno, si no lo hubiera hecho, el asiento del columpio habría colisionado con la cara del chico. "¿Te has hecho daño?"

Los ojos del niño aumentan de tamaño incluso más de lo que ya son, si eso es posible, y el niño mira a Kurt como si estuviera viendo a Dios o algo.

"E-estoy bien" dice el niño de los ojos grandes.

"Siento que te haya asustado tanto" dice el pequeño Kurt, extendiendo su mano. El niño simplemente se queda mirando a su mano como si estuviera esperando a que algo pasara. "La coges" sugiere Kurt, sintiéndose un poco 'sabelotodo'. "Y te ayudo a levantarte"

"Oh"

Sus manos se encuentran finalmente y Kurt ayuda al niño a levantarse. Tan pronto como está en pie, el extraño niño simplemente observa las manos de los dos, sin hacer ningún movimiento para soltarlas.

"Me llamo Kurt" dice Kurt, porque claramente, si están cogidos de la mano deberían sus respectivos nombres. Era apropiado.

"Soy Blaine"

"Bonito nombre" comenta Kurt. "Blaine, Blaine" dice mientras acostumbra a su lengua al nombre, y decide que sí, Blaine es un nombre muy bonito. "Me gusta. Nunca he conocido a nadie que se llame Blaine antes"

El pequeño Blaine no dice nada y sigue mirando las manos juntas, y Kurt piensa que parece un poco confundido.

"Deberíamos columpiarnos" dice Kurt. "A menos que pienses que te vas a caer otra vez"

Los ojos de Blaine vuelven a los suyos. "No lo haré. Es que me asustaste, eso es todo."

Kurt asiente y suelta la mano de Blaine, aunque Blaine parece un poco reacio a hacerlo. Se sientan en los columpios uno al lado del otro, con sus piernas no lo suficientemente largas para que toquen el suelo. Las piernas de Blaine parecen mucho más cortas, sin embargo.

"¿Por qué no tienes zapatos?" pregunta Kurt.

Blaine simplemente se encoje de hombros y mira el suelo. "No se"

"¿No sabes porqué no llevas zapatos puestos?"

Blaine se encoje de hombros de nuevo, lo que hace desistir a Kurt, pues no sabe cómo desenvolverse en una conversación con alguien que se encoje de hombros por todo.

"Nunca te he visto en este parque" dice Kurt. "Y vengo aquí todos los días"

"No vivo cerca" le informa Blaine.

"¿Dónde vives?"

"A una larga caminata de aquí. No tenemos un parque allí donde vivo. Así que vine aquí." explica el pequeño Blaine.

"¿Te has hecho todo el camino sin zapatos?" pregunta Kurt. "¿No te duelen los pies?"

"No mucho"

"Ah"

Blaine alarga su brazo para alcanzar la cadena del columpio, y cuando lo hace, el otro extremo de su camiseta resbala revelando una horrible y amarillezca cicatriz.

"Debes de caerte mucho" dice Kurt, señalando la cicatriz.

"¡No me caigo mucho!" dice Blaine a la defensiva, aunque Kurt piensa que no pasa nada por ser patoso. Suele ver a mucha gente patosa. Él mismo solía ser torpe, pero eso fue cuando él paso por lo que su padre llama un estirón. No estaba acostumbrado a su nueva altura y por eso era patoso de muchas formas. Kurt no cree que Blaine haya pegado un estirón, sin embargo. Blaine solo parece débil y pequeño.

"No pasa nada si lo haces" le dice Kurt.

"Pero no lo hago"

"¿Cómo te has hecho esa cicatriz, entonces?"

Blaine calla otra vez y Kurt decide que no le gusta que Blaine no hable. Blaine tiene una voz verdaderamente bonita cuando habla y Kurt quiere que hable más para poder oírla. Pero no consigue oír mucho más de la voz de Blaine porque su madre le llama, diciendo que es hora de irse.

"Me tengo que ir" le dice Kurt a su nuevo amigo, "Pero volveré mañana. ¿Puedes volver también mañana?"

Blaine se muerde el labio. "Lo intentaré"

"Eso espero. Tienes unos ojos bonitos"

Mientras Kurt se aleja, no puede ver a Blaine mirándole a sus espaldas, con la boca abierta del asombro.

Al día siguiente, Kurt y su madre vuelven al parque. Kurt busca inmediatamente al amigo que hizo ayer. Finalmente lo ve sentado solo en el arenero. Lleva exactamente la misma ropa que ayer. Kurt espera que su madre se la haya lavado. Kurt camina con determinación hacia Blaine y se sienta en el borde del arenero.

"Hola, Blaine" dice, esperando que Blaine no se caiga esta vez. Blaine, sin embargo, alza la cabeza y sonríe de oreja a oreja.

"Hola, Kurt"

"¿Qué estás haciendo?"

"Nada. Sólo me siento"

"¿No has traído juguetes?"

Blaine niega con la cabeza lentamente. "No tengo muchos juguetes"

Kurt piensa que eso es triste. Todo el mundo debería tener muchos juguetes con los que jugar, porque los juguetes eran como, lo mejor que había. Pero está empezando a darse cuenta de que no le gustan el mismo tipo de juguetes que gustan a los otros niños de su edad. A ninguno de ellos les gustan las fiestas del té, o colorear como le gustan a él. Se pregunta si a Blaine le gustan esas cosas.

"No te preocupes" dice Kurt. "Yo tengo muchos juguetes. Puedo traer algunos la próxima vez que vengamos aquí y los compartimos. ¿Te gustan las fiestas del té?" pregunta Kurt. "Porque sé que a muchos chicos no"

"¿Qué es una fiesta del té?"

"Es muy divertido. O al menos yo creo que es divertido. Es donde te sientas en una mesa y te puedes vestir como quieras mientras tomas el té, o té de mentira, da igual, y puedes comer pasteles o galletas y cosas. ¡Y puedes fingir que eres una princesa o un príncipe o quien quieras!"

"¿Quién finges ser tú?" pregunta Blaine con curiosidad.

"Eem... A veces finjo ser La Bella durmiente. O Ariel. Al menos cuando tiene piernas. No sé si las sirenas pueden tener fiestas del té de verdad."

"Creo que sería complicado tener una fiesta del té cuando vives debajo del agua" asientes Blaine. Kurt se percata de que Blaine no se burla de él porque haga el papel de chica en sus películas favoritas de Disney, lo que es bueno porque todos los chicos hacían siempre eso. Pero admitámoslo, no hay muchas películas de Disney que contengan papeles prominentes de chico, exceptuando a Aladín.

"Me gustaría hacer una fiesta del té contigo" dice Kurt. "Podrías ser quien quisieras"

"Si tú haces de Ariel, yo puedo hacer del príncipe Eric?"

"¡Sí quieres, sí!"

Blaine sonríe otra vez y Kurt decide que le gusta hacer a Blaine sonreír, porque de lo contrario parece triste todo el tiempo.

"Podemos hacer la fiesta del té mañana" dice Kurt. "Puedes venir a mi casa y podemos hacerla ahí"

Blaine se detiene y se muerde el labio. "No se si puedo ir a tu casa. Mis padres no me dejan ir a las casas de la gente demasiado."

"¿Porqué no?"

Blaine se encoje de hombros. "No sé"

Kurt frunce el ceño, intentando pensar en una forma de resolver el problema. "¿Y si sólo vienes al jardín?" pregunta. "Porque si sólo es el jardín, no estás realmente en la casa. Así que no cuenta."

Blaine alza la cabeza, arrugando la nariz mientras considera la opción. "Eso puede que funcione" concluye.

Kurt se ríe. "Vale. Se lo preguntaré a mi madre, pero dirá que sí. Ella siempre dice que sí."

"Vale" asiente Blaine, bajando la cabeza. Pero entonces se queda callado, y cuando Kurt se da cuenta de que echa de menos el sonido de la voz de Blaine, pregunta:

"¿Estás bien?"

Blaine le mira con sus grandes y redondos ojos, pero parece nervioso. "¿Puedo... puedo preguntarte algo...?"

"Claro"

"No tienes... que hacerlo si no quieres" empieza Blaine, "pero... ¿me cogerías de la mano otra vez? ¿Como hiciste ayer cuando me caí?"

Kurt inclina la cabeza a un lado ligeramente, porque en realidad no es una pregunta tan rara. Él se la hace a su madre todo el tiempo. Todo el mundo se coge de la mano, excepto quizás, la mayoría de chicos. Pero Blaine es un chico y quiere cogerle de la mano, así que Kurt piensa que a lo mejor hay otros chicos en el mundo a los que les gusta cogerse de la mano también.

"Sí" dice Kurt, tendiéndole la mano con los dedos extendidos. "Ten"

Blaine mira su mano, pero no de la misma forma que ayer. No la mira como si estuviera confuso o algo; la está mirando como si fuera algo que realmente, realmente quisiera. Y entonces Blaine mueve su mano para ponerla en la de Kurt y éste la aprieta suavemente, esperando que esa acción haga saber a Blaine que lo que hacen está bien.

"Tu mano es suave" susurra Blaine.

"Mi madre siempre me pone cremas" explica Kurt. "Te dejan la mano suave"

"Me gusta" admite Blaine.

"Gracias" dice Kurt, arrimándose más a él con lo que están los dos con las piernas cruzadas y sus rodillas tocándose. "Tu mano me gusta también. Encaja realmente bien con la mía."

Blaine le da la más leve de las sonrisas. "Sí. Así es."

Al día siguiente, a pesar de sus planes, una solitaria figura con una mata de pelo rizado, sin zapatos, y una ropa enfermizamente conjuntada se sienta sola al fondo de un lado del parque.

Espera durante horas en el calor abrasador.

Como no viene nadie, se va.

El día siguiente a ese, Kurt se precipita hacia donde ve a Blaine sentado en el arenero otra vez.

"Hola" dice alegremente.

Blaine no responde; simplemente arrastra un solo dedo por la arena, con la cabeza gacha.

"¿Qué pasa? ¿Estás bien?"

"Estoy bien."

"Pero pareces triste" advierte Kurt mientras se sienta en el arenero en frente de Blaine. "¿Por qué estás triste?"

Blaine finalmente alza la cabeza para posar sus pequeños ojos verdes en Kurt.

Están mojados.

"¿Por qué lloras, Blaine?" pregunta Kurt, no muy seguro de lo que debería hacer. Su madre suele abrazarle cuando llora, pero Kurt no sabe si debería abrazar a Blaine. ¿Debería darle un abrazo?

"Pensé que íbamos a hacer una fiesta del té ayer. Dijiste que vendrías a buscarme." Le recuerda Blaine en voz baja.

"Pero es que hacía demasiado calor fuera. Todo el mundo se quedó dentro de casa por sus padres. Creí que tu madre te retendría también" explica Kurt.

Blaine sacude la cabeza negativamente, dejándola caer hacia abajo, y Kurt atisba una lágrima que resbala por su mejilla y cae a la arena.

"Estuve aquí. Estuve aquí mucho tiempo esperándote. Pero nunca viniste" le asegura Blaine.

"¿Estabas aquí?" le pregunta Kurt con los ojos como platos del shock. "¡Pero hacía muchísimo calor! ¿Y tú… tu caminaste desde tan lejos sin zapatos? Mi padre dijo que se podía freír un huevo en la carretera, del calor que hacía. ¿Están bien tus pies?"

"Dolían cuando volví a casa, pero estoy bien" le asegura Blaine.

"¿Porqué no te quedaste en casa? Estás… Blaine" dice Kurt apenado, cuando mira más pausadamente la piel de las los brazos, las piernas y el cuello del chico más pequeño. "Te has quemado." Alarga el brazo para tocarle, pero se lo piensa mejor. Él ya se ha quemado antes y dolía mucho cuando alguien le tocaba. "¿No duele?"

Blaine asiente ligeramente y Kurt le oye llorar un poco más.

"¿Ni tu mamá ni tu papá te dijeron que no salieras?" pregunta Kurt.

"No" dice Blaine mientras se sorbe la nariz, limpiándosela en la manga de la camiseta demasiado grande que lleva. "No dijeron nada."

Kurt no sabe que decir porque eso no parece ser correcto, por alguna razón.

"¿Te han puesto algo para las quemaduras?" pregunta Kurt a su amigo. "Mi madre siempre me pone una crema cuando me quemo. Hace que duela menos."

"No" Blaine sacude la cabeza.

Kurt se queda quieto y para de hablar por un segundo, y luego se levanta. "Quédate aquí" le ordena. "Ahora vuelvo."

Kurt corre tanto como sus pequeñas piernas le permiten y se dirige a donde está su madre, sentada en un banco del parque, mientras habla con una de las otras madres. Ella le sonríe mientras Kurt busca en su bolso, quitando de en medio unas botellas de agua, un bote de crema, y sacando un bote de aloe vera. Ella le mira expectante, pero él se vuelve a ir corriendo antes de que ella tenga la oportunidad de preguntarle nada.

"Ten" dice Kurt, sentándose de nuevo. "Esto te hará sentir mejor. Es la crema."

Blaine observa al bote en cuestión y se muerde el labio. "¿E-estás seguro? ¿No se enfadará tu madre si cojo un poco?"

"¿Porqué tendría que enfadarse?" Blaine se encoje de hombros y Kurt desenrosca el bote, dejando caer un poco de aloe en su mano. "Extiende tu brazo."

Blaine alza su brazo tímidamente, como si tuviera miedo de que Kurt fuera a cortárselo. Pero cuando Kurt simplemente empieza a extender la crema por toda su dañada piel, él suspira de repentino alivio, y Kurt sonríe.

"Te sientes mejor, ¿eh?" pregunta amistosamente.

"Sí" admite Blaine, mirando mientras Kurt aplica más crema en su otro brazo y sus piernas, separadas en el arenero. "Mucho mejor."

"Deberías decirle a tu madre que compre de esto."

"Es que… no tenemos mucho dinero" explica Blaine. "Así que no compramos muchas cosas. Lo único de lo que compramos mucho es cerveza."

Kurt arruga la nariz al oír esa palabra. "La cerveza huele mal" afirma.

"Sí, es verdad" coincide Blaine. "Mi padre bebe mucha."

"Mi padre también, a veces. Pero no mucho."

Blaine calla al oír eso, y deja que Kurt extienda un poco de aloe en sus pequeñas mejillas y cuello.

"¿Kurt?"

"¿Sí?" responde Kurt enroscando de nuevo el tapón del bote y dejándolo caer en la arena.

"Cuando… cuando tu padre bebe cerveza, ¿a veces se… ya sabes…?"

"¿Qué?"

"¿No se pone a veces muy enfadado?" pregunta Blaine en voz baja.

Kurt se lo piensa unos segundos antes de responder. "No. Pero es que no bebe mucho. Sólo se pone un poco… contento, supongo. Se ríe por todo."

Blaine parece un poco reacio con la respuesta. "Oh."

"¿Porqué?" pregunta Kurt. "¿El tuyo se enfada?"

Blaine asiente lentamente. "Eeh… sí. A veces."

"¿Grita, y todo eso?"

"Sí."

"No me gusta cuando los mayores gritan" dice Kurt. "Da miedo."

"Sí" dice Blaine en voz baja. "Mucho miedo."

"Así que… como ayer no pudimos hacerla, ¿Quieres hacer la fiesta del té mañana?" pregunta Kurt a su amigo.

"…Sólo si me prometes que estarás aquí para recogerme como dijiste que harías" dice Blaine pausadamente.

"Estaré aquí" asegura Kurt. "No me olvidé de ti, lo prometo. Es sólo que no nos dejaban salir de casa."

Blaine se moja los labios con la lengua antes de hablar y asiente decisivamente. "Vale."

"Eres un amigo realmente bueno" le dice Kurt. "No me olvidaré."

Con una lenta sonrisa, los ojos de Blaine se encuentran con los de Kurt. "Tú también lo eres."

"¿Quieres jugar en los columpios?" pregunta Kurt. "Podemos cogernos de la mano como antes de ayer."

"Sí" dice Blaine rápidamente.

Kurt sonríe y alcanza la mano de Blaine, con cuidado de no cogerla muy fuerte por las quemaduras.

Le gusta que Blaine le deje cogerle de la mano. Es algo muy, muy agradable.

Última edición por Ro&Darren el Mar Oct 09, 2012 3:17 pm, editado 1 vez
Ro&Darren
Ro&Darren

Femenino Mensajes : 317
Klaine Damian

Activo Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido

Mensaje por GLupeC. Dom Jun 24, 2012 1:00 am

Este fic es hermosiiiiisiiiimo en serio!! Es tan..tan..DEMASIADO! :'3 Es bueno que puedas traerlo aquí para los que no lo hayan visto!! Es demasiado bueno! Sisisí!! :3
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 1:08 am

O dios mio me encanto mucho tu fic esta hermoso :)
Invitado
Invitado

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Jun 24, 2012 1:29 am

Oh, vaya esto es tan lindo. Amigos desde siempre. Me puso triste saber que el papá de Blaine es un borracho FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido 3718790499
Ya había oído de este fic y siempre quise leerlo. Gracias por ponerlo aquí y traducido además, porque la verdad es que leer en inglés me da mucísima flojera jajaja
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por alexluis Dom Jun 24, 2012 3:27 pm

ES HERMOSO EL FIC Q PENA POR BLAINE SU PAPA UN BORRACHO X FA NO TARDES EN ACTUALIZAR ME MUERO X SABER LO QUE PASA.
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
FC Grant

Mensaje por Ro&Darren Jue Jun 28, 2012 2:54 pm

Capítulo 2

Eres mi mejor amigo

Al final, la fiesta del té no tuvo lugar hasta después de dos semanas más, para la decepción del pequeño Kurt. Habría estado entusiasmado por tener a otro chico con el que poder jugar, al que le gustaran esas fiestas, pero cuando él y su madre fueron al parque, Blaine no apareció. Kurt finalmente decide que Blaine debe de haber tenido problemas con algo, porque las únicas veces en las que Kurt no sale a jugar son cuando tiene problemas con algo.

Pero eso no quita que siga echando de menos a su amigo, no, ni pensarlo. Hace que su madre le lleve al parque todos los días esperando ver a Blaine.

Éste nunca aparece y Kurt regresa a su casa con una mueca de tristeza.

Parece diferente.

"¡Tienes ropa nueva!" exclama Kurt mientras se aproxima a su amigo.

Blaine ríe contento y salta inmediatamente del columpio en cuanto ve a Kurt.

"Mi abuela ha venido de visita" comenta Blaine. "Ella viene a veces a nuestra casa, y cuando lo hace siempre me regala ropa nueva y juguetes, y cosas. ¡Mira, y tengo zapatos nuevos!" dice mientras alza su pequeña y corta pierna.

"Me gustan mucho" dice Kurt con una sonrisa. "Estás muy elegante."

Blaine inclina la cabeza confuso. "¿Elegante? ¿Como elegante, elegante?"*

Kurt se encoje de hombros. "No lo se. Lo oí en la tele una vez. Creo que significa que tienes muy buen aspecto."

"¡Oh!" ríe Blaine, y Kurt sonríe porque no está seguro de haber oído a Blaine reír así.

Blaine tiene una risa agradable.

Kurt tiende su mano. Blaine la coge inmediatamente.

"¿Así que, vamos a hacer la fiesta del té?" pregunta Blaine. "Quería venir a jugar aquí, pero mi abuela me dijo que me quedara en casa mientras ella estaba allí. Pero se fue a su casa ayer, así que he venido.

"Me alegro de que hayas venido" admite Kurt. "Estaba triste sin ti."

"Yo también me pongo triste sin ti" le cuenta Blaine.

Kurt acaricia los dedos de Blaine. Le gusta que Blaine se ponga triste cuando Kurt no está. Nunca ha tenido un amigo que haga eso.

"Bueno, pues ya no tenemos que estar tristes porque estamos aquí. Y mi madre está esperando para llevarnos a jugar" dice Kurt, señalando hacia donde está su madre, hablando con otra madre.

"Vale."

Así que avanzan, mano en mano, hacia donde está la madre de Kurt. Ella se vuelve y les sonríe.

"¿Así que éste es Blaine?" pregunta su madre.

"Sí, éste es Blaine" asiente Kurt. "No venía al parque porque su abuela vino de visita."

"Es completamente comprensible" sonríe. "Vámonos, entonces. Tu papá os ha hecho sándwiches a los dos."

"¿Los ha cortado de forma triangular?" Kurt tiene que saberlo, porque cree que la forma cuadrangular no es ni la mitad de buena que la triangular, para los sándwiches.

"¿No lo hace siempre?" dice su madre, guiándolos mientras salen del parque.

Ellos siguen a la madre de Kurt fuera del parque, hasta el final de la calle, y sólo unos cuantos bloques hasta su casa. Cuando la madre de Kurt llena su tetera de agua y su padre les trae un plato de sándwiches, Blaine se queda callado y baja su pequeña cabeza hasta que finalmente vuelven dentro.

"Tus padres son súper majos" comenta Blaine mientras Kurt coge un triángulo de sándwich.

"Sí, suelen ser majos la mayoría de veces. Menos cuando me meto en un lío, ya sabes."

"No creo que ningún padre sea majo cuando te metes en líos."

Kurt sacude la cabeza y da un mordisco a su sándwich. Luego se percata de que Blaine simplemente está mirando al plato de sándwiches, mojándose los labios, pero no hace ningún movimiento para coger uno. Kurt simplemente piensa que ha Blaine le han enseñado modales, porque a él su madre le enseñó modales, y éstos dicen que no cojas las cosas hasta que alguien te diga que puedes cogerlas.

"Puedes cogerlos" dice Kurt educadamente. "Son para los dos. Y pareces hambriento."

"¿D-de verdad?" pregunta Blaine, con esperanza iluminada en sus grandes y redondeados ojos.

"De verdad de la buena."

"Gracias" dice Blaine, y sí, piensa Kurt, a Blaine le han enseñado modales.

Blaine coge un sándwich y lo mastica despacio.

No le cuenta a Kurt que no ha comido desde ayer, desde que su abuela se marchó.

"Así que, ¿quién quieres ser en la fiesta del té?" pregunta Kurt a su amigo. "¿Sigues queriendo ser Eric?"

"¿Y si los dos somos princesas?" se pregunta Blaine. "Y podemos hablar de nuestros príncipes y de nuestras malvadas madrastras, y cosas de esas."

"¡Sí!" asiente Kurt felizmente, sacudiéndose las migas de los dedos. "Espera aquí, ¡tengo coronas de princesa!"

Kurt se precipita a su habitación. Abre una bonita caja y saca dos de sus diademas favoritas. Le dejará llevar a Blaine su favorita, decide, porque eso es lo que hacen los amigos, ¿no? Comparten sus cosas favoritas. Después vuelve corriendo a afuera y le da la diadema a Blaine.

Kurt no lo ha notado, pero mientras él no estaba, Blaine ha cogido un sándwich y se lo ha guardado en el bolsillo para luego, cuando estuviera en casa.

La fiesta del té dura más de una hora, con Kurt fingiendo ser La Cenicienta y Blaine pretendiendo ser Ariel. Comparten té (que en realidad es agua, pero ellos fingen como nadie) y pequeñas galletas, y llevan diademas orgullosamente en sus cabezas. Incluso cantan canciones de La Sirenita y corretean por el jardín, jugando a escenas de las películas y riendo como sólo los niños felices pueden reír.

Finalmente, Blaine se tiene que ir a casa.

"Te puede llevar mi papá o mi mamá en coche" dice Kurt. "Y así no tienes que caminar tanto. Y a lo mejor te pierdes, como nunca has estado aquí…"

Blaine alza la mirada a la puesta de sol, mirando hacia los lados, y Kurt se percata de que Blaine se está dando cuenta de que no, realmente no sabe dónde está y que realmente se podría perder.

"No te preocupes" dice Kurt cuando Blaine empieza a parecer asustado. "Podemos llevarte a casa."

El pequeño pecho de Blaine tiembla con un nervioso suspiro de alivio, y asiente. Kurt corre dentro y le dice a sus padres que Blaine necesita volver a casa, pero que no quiere andar porque podría perderse muchísimo, y que Kurt preferiría que su nuevo amigo no se perdiera. Así que la madre de Kurt coge las llaves y ella, Kurt y Blaine se suben en el coche. Blaine murmura su dirección cuando ella le pregunta, y Kurt se percata de que su madre frunce el ceño.

"Eso está muy lejos" comenta. "¿Caminas desde allí al parque todos los días?"

"S-sí" le dice Blaine. "No está tan lejos. Mi padre trabaja mucho y mi madre también, así que no pueden llevarme."

"Ah."

Es todo lo que dice, y Kurt percibe a Blaine soltar un suspiro de alivio cuando ella no le pregunta más cosas. El viaje no les lleva mucho tiempo, advierte Kurt, pero tienen que pasar por otras dos urbanizaciones hasta llegar a la de Blaine. La casa es pequeña, piensa Kurt, pero su padre siempre le ha dicho que las cosas realmente buenas vienen en paquetes pequeños, y Kurt decide que debe ser cierto, porque Blaine es muy pequeño incluso aunque ellos descubrieran que eran de la misma edad, y Blaine un amigo muy bueno.

"Blaine, cariño"dice la madre de Kurt, sacando un boli y un papel de su bolso. Garabatea algo en el papel y se lo da. "Éste es nuestro número de teléfono. Si alguna vez necesitas que yo o el padre de Kurt te llevemos a algún sitio, incluso si es sólo al parque, puedes llamar y te recogeremos."

Blaine se vuelve completamente mudo, pero coge el papel de todas formas.

"Y así no tienes que caminar desde tan lejos" concluye Kurt. "Y podemos vernos mucho más"

Blaine asiente con su pequeña cabeza de pelo rizado y se desabrocha el cinturón. "G-gracias"

La madre de Kurt sonríe mientras él abre la puerta del coche.

"¿Vendrás a jugar mañana?" pregunta Kurt a su amigo.

"Eso espero" dice Blaine. "La escuela empezará pronto. Y no podremos vernos todos los días en el parque."

"Pero iremos a la misma escuela, ¿no?" pregunta Kurt, con un poco de repentino pánico. "¿Vendrás a la escuela?"

Los ojos de Blaine reflejan tristeza mientras niega con la cabeza. "Mi madre y mi padre me enseñan en casa."

"Pero dijiste que tus padres trabajan mucho" puntúa Kurt. "¿Cómo te pueden enseñar si están trabajando?"

"Es como lo hacemos siempre" Blaine se encoje de hombros. Luego mira arriba hacia el sol, que casi se ha escondido en el horizonte. "Me - me tengo que ir, mi padre volverá pronto. Intentaré verte mañana."

"Oh, vale" dice Kurt sin ganas. Luego alza la mano hacia él desde donde está sentado en el coche.

Blaine sonríe muy levemente, y se gira y estira hasta alcanzar a acariciar los dedos de Kurt suavemente. "Adiós, Kurt"

"Adiós, Blaine."

Blaine retira su mano y cierra la puerta del coche. Kurt le observa mientras corre hacia la puerta de su casa y desaparece dentro.

"A Blaine le gusta cogerme de la mano" explica Kurt mientras vuelven a casa. Kurt mira por la ventana.

"Ya lo he visto" dice su madre. "¿Te gusta coger de la mano a Blaine?"

Kurt asiente, descansando la frente contra el cristal de la ventana. "Sí. Me gusta cogerle de la mano. No creo que a mucha gente le guste cogerse de la mano."

"Eso es muy triste"

"Yo también lo creo" afirma Kurt, con toda la sabiduría que un niño de siete años puede ofrecer. "Creo que todo el mundo debería tener a alguien a quien coger de la mano. Además, nuestras manos encajan muy bien juntas."

Desde el asiento trasero, Kurt no ve la pequeña sonrisa en el rostro de su madre, ni la pequeña lágrima que cae sus ojos. Asiente.

Con el número de teléfono, cambian ligeramente sus rutinas. Blaine siempre llama a Kurt después de comer, y su madre y él siempre van a buscarlo a justo después. A veces juegan en el parque, pero la mayoría de veces juegan en el jardín delantero de Kurt, a fiestas del té, a fingir ser otras personas o a cantar. Kurt se da cuenta de que Blaine ya no lleva su ropa vieja, esa que es o demasiado grande o demasiado pequeña, y siempre lleva puestos sus zapatos. Él es feliz por Blaine, porque cree que todo el mundo debería llevar ropa que le quede bien.

Sin embargo, todas las cosas buenas llegan a su fin. El verano se acaba y empieza la escuela.

"¿Te lo has pasado bien en tu primer día de colegio?" le pregunta Blaine cuando están sentados en los columpios del parque.

"Ha estado bien" dice Kurt con un encogimiento de hombros.

"Pensé que te gustaba la escuela" dice Blaine. "Dijiste que te gustaba."

"Me gusta aprender cosas" asiente Kurt. "Pero en el colegio no tengo amigos como tú."

"¿A qué te refieres con amigos como yo?"

"Buenos amigos. Amigos que no se burlan de ti" explica Kurt.

"¿Porqué se burlan de ti?" se pregunta Blaine.

"Creo que es... porque soy diferente" admite Kurt. "Porque no me gustan el tipo de cosas que le gustan a los otros chicos. Dicen que me gustan las cosas de chicas. Como la fiesta del té."

"¿La fiesta del té es una cosa de chicas?" pregunta Blaine.

"Supongo."

"Bueno, pues a mí también me gustan las fiestas del té. Son muy divertidas. Así que... podemos ser diferentes juntos."

"¿Sí?" pregunta Kurt esperanzado.

"Sí" dice Blaine con una sonrisa.

Kurt también sonríe, y empiezan a columpiarse despacio, con las manos cogidas entre ellos. Kurt está muy contento de que a Blaine no le importe ser diferente. No hay nada peor que estar solo en el mundo. Y Kurt es feliz porque ya no está solo.

"¿Y tú?" pregunta Kurt. "¿Cómo te ha ido la escuela en casa?"

"Aburrida" le cuenta Blaine. "Lo único que hago son libros de ejercicios todo el día."

Kurt arruga la nariz. "Eso no suena nada divertido."

"No lo es. Me gusta mucho leer, pero no me gustan los libros de ejercicios."

"¡A mí también me gusta leer!" exclama Kurt. "¿Qué tipo de libros te gustan?"

"De todo tipo" dice Blaine entusiasmado, mientras su balanceo se detiene. "No tengo muchos libros, sin embargo. Pero los leo y releo..."

"¡Deberías ir a la biblioteca! La biblioteca tiene un montón de libros. Mi madre me lleva a veces. Deberías venir con nosotros la próxima vez. Nos pasamos el día en la biblioteca."

"Pero estás todos los días en la escuela" le recuerda Blaine.

"Podemos ir los fines de semana" dice Kurt. "Podemos ir y leer, y tú puedes contarme lo que has aprendido con los libros de ejercicios, y yo te puedo decirte lo que he aprendido en la escuela, y podemos ser como... ¡como profesores! ¡Podemos jugar a que estamos en la escuela!"

"¿Sí?"

"¡Sí!¡Será divertido!"

La sonrisa de Blaine es enorme, y por alguna razón, Kurt se da cuenta de que no puede evitar sonreír él también.

Y así transcurren sus vidas. Blaine se queda en casa, haciendo cuadernos de ejercicios. Kurt va a la escuela todos los días. Pero después del colegio juegan juntos y charlan sobre lo que han aprendido. Juegan a las casitas, juegan a estar en la escuela, juegan a papás y a mamás, juegan a ser hermanos, a ser profesores y alumnos, y Kurt enseña a Blaine a decir la hora de un reloj normal.

"¿No podemos ser dos papás?" pregunta Blaine un día, mientras Kurt coloca un oso de peluche en una silla en frente de su pequeña mesita. "Siempre tenemos una madre y un padre. En vez de eso, ¿no podríamos ser dos padres?"

Kurt se para a pensarlo, porque nunca ha visto a dos papás antes. Sólo ha visto una madre y un padre, y hay algunos niños en su escuela que sólo tienen una madre, y hay un niño en su clase que sólo tiene un padre.

"¿Eso pasa en la realidad?" pregunta Kurt.

"No sé" dice Blaine.

"Ah. Bueno, mi padre dice que cuando dos personas se quieren, se casan. Porque estar casado es como, la mejor manera de decir 'te quiero'."

"Y un padre y otro padre pueden casarse, ¿no?" Blaine intenta aclarar su dilema. "Pueden decirse 'te quiero'."

"Creo que sí." dice Kurt. "No veo porqué no. Sin embargo, no creo que puedan tener bebés juntos."

"...¿Porqué no?"

Las pequeñas cejas de Kurt se alzan, y decide que sí, sería apropiado que Blaine también supiera de dónde vienen los bebés. Así que le explica todo lo que su madre y su padre le contaron, y cuando ha acabado, Blaine tiene una mueca de asco en su cara.

"¡Qué asco!"

"¡Eso dije yo!"

"No creo que me gustara hacer eso."

"A mí tampoco" asiente Kurt decisivamente. "Pero si la madre lleva al bebé en su barriga, entonces los papás no pueden tener bebés juntos."

Blaine frunce sus pequeñas y oscuras cejas. "¿Y si piden prestada una mamá?"

"Oh. ¿Y ella podría llevar al bebé en su barriga y dárselo a los papás cuando fuera lo suficientemente grande?"

"Sí. Así."

"Eso suena bien" asiente Kurt. "Así que nuestro bebé," señala al osito de peluche. "viene de la barriga de una mamá, pero nosotros cuidamos de él."

"¡Sí! ¡Podemos ser los papás!"

A pesar de que Blaine no aprenda tanto como él en la escuela, Kurt piensa que Blaine es muy listo. Siempre tiene buenas ideas.

La mayoría de los fines de semana, la madre de Kurt llevaría a Kurt y a Blaine a la biblioteca y pasarían ahí toda la mañana del sábado. Se sentarían en una pequeña mesa y se leerían entre ellos algunas historias o párrafos de sus libros favoritos. Kurt tiene que ayudar a Blaine con algunas de las palabras largas, pero Kurt nunca, ni una sola vez ha pensado que Blaine sea tonto por ello. Solamente pensaba que los cuadernos de ejercicios no le ayudaban mucho a leer mejor, y Kurt se sentía feliz ayudándole.

Algunos sábados la madre de Kurt les llevaría a comer o a hacer un picnic.

Y así es como eran, Kurt y Blaine. Les gustaba fingir a ser otras personas, y les gustaba leer y enseñarse entre ellos. Les gustaba reír y dibujar sus propias conclusiones cuando se veían en un problema. Les gustaba cogerse de la mano y se divertían juntos. Los padres de Kurt nunca preguntaban sobre la vida de Blaine en casa, simplemente le recogían de ella cada vez que llamaba. Siempre se aseguraban de que tuviera comida en su estómago cada vez que le dejaban en casa. Se preocupaban por él igual que como se preocupaban por su propio hijo.

Los meses pasaron rápidamente.

Un día de noviembre, Kurt y Blaine estaban en el parque, sentados al final del tobogán, cadera contra pequeña cadera. Hacía mucho, mucho frío, y la chaqueta de Blaine no era muy cálida, que se dijera. Kurt no se da cuenta de que su padre les está mirando, con preocupación gravada en sus facciones.

"Parece que tienes mucho frío" dice Kurt, advirtiendo la nariz roja de su amigo, y que sus dientes castañean.

Blaine asiente bruscamente. "S-sí."

"¿No tienes una chaqueta más grande?" pregunta Kurt. "¿Una para cuando hace un frío suficiente para que nieve?"

"No" Blaine tiembla. "Ésta es la única que tengo."

Las comisuras de la boca de Kurt se doblan hacia abajo. "Puedo darte una de las mías" se ofrece. "Tengo muchas. Puedes quedarte una. Te la traeré mañana."

"Eso estaría b-bien" dice Blaine, rodeando su estómago con sus manos heladas.

"Eres mi mejor amigo" le dice Kurt. "Puedo darte todas las cosas que quiera."

La cabeza de Blaine se vuelve bruscamente, y mira a Kurt con los ojos muy abiertos y vidriosos. "¿Soy tu mejor amigo?"

"Bueno, pues claro" dice Kurt, pensando que debería ser obvio. Había jurado que se lo había dicho a Blaine antes. "¿Nunca te he dicho que eres mi mejor amigo?"

"No" susurra Blaine.

"Bueno, pues lo eres."

La respiración de Blaine parece dar un cambio brusco, y entonces sonríe en el aire helado de noviembre. "Tú también eres mi mejor amigo, Kurt."

"Mejores amigos" asiente Kurt. "Así que... como somos mejores amigos... y estas helado..."

"¿Qué?" pregunta Blaine, con los dientes castañeando todavía.

"Bueno, cuando tengo mucho frío, mi madre me abraza. O mi padre me abraza. Me hace entrar en calor muy rápidamente. Así que puedo abrazarte. Si quieres." dice Kurt, porque sabe que Blaine nunca ha estado implicado en mucho contacto físico, excepto cogerse de la mano. No quiere asustarlo. "Pero no tienes que hacerlo si no quieres."

"No, está... está bien." dice Blaine suavemente. "Puedes abrazarme si quieres."

Kurt sonríe porque, si es honesto con sigo mismo, ha estado queriendo abrazar a Blaine desde hace tiempo, especialmente cuando Blaine tiene los ojos particularmente tristes. Su madre le abraza cuando está triste, y cuando lo hace, se siente mucho más calmado, seguro, y un poco más feliz. Y él quiere que Blaine sea feliz.

Porque Blaine es su mejor amigo.

Así que alarga su pequeño brazo y lo coloca alrededor de los hombros temblorosos de Blaine, y le atrae hacia él hasta que la cabeza de pelo rizado de Blaine descansa sobre su hombro. Abraza a su amigo con fuerza, a la vez que coloca su otro brazo sobre los dedos congelados de Blaine.

"Se está mucho más cálido" susurra Blaine. "Gracias."

"Eres mi mejor amigo" dice Kurt simplemente, inclinando su cabeza a la de Blaine. "Los mejores amigos cuidan los unos de los otros."

"Espero que seas mi mejor amigo para siempre."

Kurt asiente contra la rizada mata de pelo de Blaine y empieza a balancear sus pies.

Desde la esquina del parque, el padre de Kurt les mira con curiosidad. Más tarde, en el coche, después de haber dejado a Blaine en su casa, Kurt le dice a su padre que le va a dar a Blaine uno de sus abrigos mañana.

"¿Blaine no tiene su propio abrigo?" pregunta su padre.

"No uno grande para cuando hace el frío suficiente para que nieve. Como hoy, que hacia muchísimo frío. Así que le abracé con fuerza" explica Kurt. "Como vosotros siempre hacéis cuando tengo frío, porque me mantiene caliente."

"Ya lo he visto" dice el padre de Kurt. "Fue muy amable por tu parte."

"Es mi mejor amigo" asiente Kurt, porque si no se lo había dicho a Blaine antes, otras personas a lo mejor tampoco lo sabían. Y Kurt quería que todo el mundo supiera quién era su mejor amigo. Blaine era una de las mejores personas que conocía. "Los mejores amigos son amables los unos con los otros."

Y los mejores amigos cuidan los unos de los otros, y se aseguran de que estén calientes, se aseguran de que sean felices. Eso es simplemente lo correcto a los ojos de Kurt.

Notas: Hola! awww amo este fic no es totally awesome? :D Mil gracias por sus comentarios realmente estoy muy feliz de poder hacerles llegar este fic a todos ustedes :D
Aclaracion: Recuerden este Fanfic NO es mio! es de Jemie su increíble autora! y también vuelvo a aclarar que esta excelente traducción la realiza katherinespices93 :D
Espero que les haya gustado el capitulo!
espero sus comentarios!!!

Ro&Darren
Ro&Darren

Klaine Damian

Mensaje por natty2208 Jue Jun 28, 2012 3:28 pm

definitivamente tiernos...Blaine y Kurt pequeñitos son un amor.... que bueno que los papas de Kurt lo cuiden tanto, el lo necesita :) ambos muy inocentes... me encantan :) gracias por darnos a conocer el Fic!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Jun 29, 2012 12:53 am

Qué ternura, ya quiero saber que va a pasar más adelante, actualiza pronto que no me aguanto las ganas de saber. jjajaja
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 5:13 pm

Hola soy nueva lectora awww que adorables son kurt y blaine los amo :3 por favor sigue actualizando quiero saber que mas va a pasar =)
Invitado
Invitado

Mensaje por DCazula Miér Jul 18, 2012 6:30 pm

no habia visto este ff..y es super lindo y tierno y tengo muchas ganas de llorar por Blaine...pero que bueno q tiene a un amigo como kurt, q siempre lo va a proteger...es muy dulce...y triste pero quiero seguir leyendo...ojala actualices pronto =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido X

Mensaje por jennyyy Miér Jul 18, 2012 7:21 pm

awwww!! me los voi a comer a los doss!! aww FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido 92624832 super tierno ambos me a encantado este fic gracias por compartirlo
jennyyy
jennyyy

Femenino Mensajes : 157
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por giuliano Miér Jul 18, 2012 7:23 pm

ME ENCANTO!!! HEHEHEHE

SALUDOS DESDE TAMPICO TAMAULIPAS FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido 364988687
giuliano
giuliano
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por CitlalliGleek Miér Jul 18, 2012 9:27 pm

Si !!! es totally awesome !!! ojala que crezcan y sigan siendo mejores amigos.... O más que eso??? jajajajajajaja...
P.D: Amo todos tus fics aunque siempre llego tarde... FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido 3718790499 casi siempre que los terminas de escribir, pero igual quería decirte eso jajaja tienes mucho talento como escritora, y haces otro ya tienes una lectora! que espero me pase lo mismo pero estaré alerta jajaja
CitlalliGleek
CitlalliGleek

Femenino Mensajes : 111
Club Darren/Blaine Cameron

Mensaje por Ro&Darren Jue Jul 19, 2012 4:30 pm

Capitulo 3

Entre Los Arboles

Un día de primavera, los padres de Kurt llevan a éste y a Blaine a un lugar realmente bonito, donde juegan entre los árboles mientras los adultos se sientan en un mantel de picnic alejados de ellos. No se parece mucho a un parque, razona Kurt, porque no hay ni columpios ni toboganes, y tampoco a un bosque, piensa, porque el área no es tan grande como para que lo sea. Pero es muy bonito, y los rayos del sol brillan a través de las copas de los árboles, y a su vez le calientan la cara.

Kurt deja de correr, porque oye a Blaine jadear tras él, doblado sobre su estómago, y parece como si le doliera mucho algo.

"¿Blaine?" pregunta con cuidado. "¿Estás bien?"

Blaine se endereza y se apoya pesadamente en un árbol muy grande. Su respiración sigue sin estar bien, y por su cara, parece que está herido, y Kurt no sabe qué hacer.

"¿Quieres que llame a mi padre?" pregunta Kurt en voz baja. Éste lugar no es muy bueno para sonidos muy altos, decide.

"No" Blaine sacude la cabeza, abrazándose el pecho.

"Entonces, ¿qué te pasa?" pregunta Kurt, acercándose a donde está él, detrás de un árbol y fuera del campo de visión de sus padres.

Blaine adquiere esa mirada incómoda que Kurt está acostumbrándose a ver, esa que significa que no quiere hablar de algo. Pero Blaine no parece estar nada bien, y todo lo que quiere Kurt es verle sonreír otra vez.

"Puedes contarme todo lo que quieras. Eres mi mejor amigo" le recuerda Kurt.

Al principio Blaine parece un poco nervioso, y hace eso de morderse el labio, que suele hacer cuando está a punto de hablar. Pero entonces cierra los ojos y parece tomar una decisión muy importante.

"Es un secreto" susurra Blaine. "No se lo puedes contar a nadie. Ni siquiera a tus padres."

Kurt nunca ha tenido que guardar un secreto antes, al menos no a sus padres. Pero Blaine parece muy serio sobre el tema, y Kurt sólo quiere saber qué pasa.

"Vale" dice Kurt. "Te prometo que no lo diré."

Blaine mira de un lado al otro al rededor del árbol, como si se asegurara de que los padres de Kurt no están mirando, y luego se vuelve a Kurt. Se sube la parte delantera de la camiseta.

"Oh, dios mío" jadea Kurt. "¿Q-qué te ha pasado?"

Kurt está mirando directamente a numerosos moratones que salpican la piel del pequeño estomago y pecho de Blaine. Kurt puede ver el tenue contorno de sus pequeñas costillas, y una de ellas parece hinchada. Alza una mano, pero la retira cuando se da cuenta de que no debería tocarla.

"Tienes que jurarme que no se lo contarás a nadie" dice Blaine alzando la voz. "Tienes que jurarlo."

"Lo juro" dice Kurt con determinación. Guardaría cualquier secreto que Blaine le contara.

Blaine deja caer el borde de su camiseta. "Mi padre me lanzó una silla."

Los ojos de Kurt crecen hasta parecerse a los de Bambi, y se queda con la boca abierta. "¿T-tu padre?"

Blaine asiente. "Bebió mucha cerveza y me- me empujó contra la pared y entonces me- sí. A veces se enfada mucho."

"No creo... se supone que las madres y los padres no deberían lanzar nada a sus hijos" resalta Kurt. "Blaine, esto pinta muy mal."

"Lo sé" dice Blaine suavemente. "Y duele, también. A veces duele incluso respirar."

"¿Y si te has roto algo?"

Blaine se encoje de hombros. "No me llevarán al médico."

"Eso no está bien" deduce Kurt. "Se supone que tienes que ir al médico cuando estás enfermo o mal herido."

"Bueno, pues no van a hacerlo" reafirma Blaine.

"Blaine... yo... no creo... Creo que deberías decírselo a alguien."

"¡No!" dice Blaine apresuradamente. "¡Prometiste que no lo contarías!"

"Y-y no lo haré" le dice Kurt. "Pero tú si que puedes."

"No quiero que nadie más lo sepa" admite Blaine. "No quiero que nadie sepa que no soy bueno" dice mientras se deja caer al suelo tras el arbol con una lijera mueca de dolor.

Kurt le mira como si tuviera tres cabezas en vez de una porque, hola, ¿porqué alguien podría pensar que Blaine no es bueno? Era siempre tan simpático, tan educado, y nunca se había burlado de nadie en absoluto.

"No... no lo entiendo" dice Kurt finalmente, cayendo sobre sus rodillas al césped.

"Grité a mi padre, Kurt" explica Blaine. "Estaba gritándome y le respondí gritando. Se supone que nunca debes responder cuando te gritan. Nunca. Así que... me metí en un lío. Y él me lanzó una silla."

"Pero... mi padre nunca me lanza cosas cuando se enfada" dice Kurt.

"Todos los padres son diferentes" dice Blaine con sabiduría. "Mi padre es simplemente malo."

"¿Y tu madre lo vio?"

"Sí. Me llevó a mi habitación y me dijo que me durmiera."

"Debería de haberte llevado al médico."

"¡Pues no lo hizo!" afirma de nuevo Blaine, gritando. "¡Y no se lo puedes decir a nadie porque no quiero que nadie lo sepa!"

Kurt retrocede visiblemente, cayéndose para atrás al suelo. Sus ojos se llenan de lágrimas porque Blaine nunca le ha gritado, nunca le ha gritado en absoluto. Así que, ¿porqué está gritando a Kurt ahora?

"T-te dije que no lo haría" dice Kurt con la voz entrecortada, bajando la cabeza. "No romperé mi promesa, lo juro. Lo siento."

"Kurt..."

Pero Kurt no alza la cabeza, simplemente llora, casi silenciosamente, y se siente como un bebé porque no ha llorado en semanas y semanas, excepto cuando le empujaron en el colegio y se hizo una herida horrible en la rodilla. Odia llorar frente a Blaine porque Blaine es siempre muy fuerte y calmado. Y Blaine es su mejor amigo, así que ¿porqué le grita?

"Lo siento" dice Blaine suavemente, acercándose y envolviendo a Kurt en un fuerte abrazo, asegurándose de no apretar demasiado por miedo a hacerse daño en el pecho. "No era mi intención gritar. Es que me asusté pensando que se lo contarías a alguien."

"P-pero n-no lo haré" balbucea Kurt contra el hombro de su amigo. "Lo he prometido."

"Lo sé. Lo siento, realmente lo siento" suspira Blaine.

"Tú- sigues siendo mi mejor amigo, ¿verdad?" pregunta Kurt esperanzadoramente, separándose y secándose las lágrimas de sus mejillas. "Porque no quiero que dejemos de ser mejores amigos."

"Siempre seremos mejores amigos" promete Blaine. "Por siempre y para siempre."

Kurt asiente solemnemente, y entonces nota cómo Blaine guía sus manos, que abandonan sus mejillas y se encuentran con las suyas. Eso le calma de alguna manera. Las manos de Blaine en las suyas siempre hacen que el mundo parezca mejor.

"Deberíamos tener un símbolo de amistad secreto" dice Blaine con una sonrisa. "Algo que es sólo nuestro."

"¿Como un saludo de manos?" pregunta Kurt sorbiéndose la nariz.

"Nah, esos son aburridos. Hay un montón de gente que hace eso. Lo nuestro tendría que ser diferente."

Kurt se para a pensar un momento, y entonces sus pequeños ojos azules se iluminan. "¿Qué hay de los besos de Esquimal?"

"¿Esos qué son?" pregunta Blaine.

"Son besos con la nariz. Como hacen los Esquimales. Porque están demasiado envueltos en abrigos como para poder besarse de verdad, así que tienen que besarse con la nariz."

"¿Y cómo besa una nariz a otra nariz?"

"Así" dice Kurt, acercándose a él, y posando sus pequeñas manos en los hombros de Blaine. Inclina la cabeza y roza su nariz contra la de Blaine de derecha a izquierda.

Luego se separa, y atisba a Blaine ahí sentado, con ojos sorprendidos y los labios haciendo la forma de una pequeña 'o'. Kurt supone que Blaine nunca ha tenido a nadie tan cerca de su cara antes, pero son mejores amigos, así que está permitido.

"Eso es un beso de Esquimal" le dice Kurt.

Blaine simplemente asiente, con los ojos aún como platos. "Eso puede ser nuestro símbolo secreto de amistad. Claro que sí."

Y cuando se marchan de el bonito sitio donde jugaban entre los árboles, Kurt mantiene su promesa.

"¿No puedes venir dentro de casa?" pregunta Kurt unas cuantas semanas más tarde. "Quiero decir, hemos sido mejores amigos durante siglos y siglos... Y no creo que tu madre o tu padre se entere de si entras en casa o no."

Blaine gira la manga de su camiseta nerviosamente entre los dedos. "Su-supongo."

"Bueno, ellos saben que vienes aquí casi todos los días, ¿no?"

Blaine se encoje de hombros. "No sé."

"¿No saben adónde vas por el día?" pregunta Kurt, con los ojos casi saliéndose de sus órbitas.

"No preguntan, en realidad. Simplemente me voy. No me gusta estar en casa."

Bueno, piensa Kurt, si él tuviera un padre que le lanzara sillas, tampoco le gustaría mucho estar en casa.

"Vamos dentro. Mi madre hace una limonada muy buena" dice Kurt, cogiendo de la mano a Blaine y guiándole dentro.

Los ojos de Blaine pasean por toda la habitación, quedándose con todo lo que ven. Kurt sabe que la casa de Blaine es más pequeña que la suya, pero es como si nunca hubiese visto el interior de ninguna casa aparte de la suya propia. Y de nuevo, considerando como son sus padres, Blaine probablemente no lo ha hecho.

"Papá, ¿podemos tomar limonada?" pregunta Kurt a su padre, que está sentado en el sofá mirando un partido de Béisbol en la tele.

"Claro, pequeño. Oh, hola, Blaine."

"Hola, señor" saluda Blaine quedamente.

Blaine sigue a Kurt a la cocina y éste saca un pequeño taburete y lo junta al mostrador de la cocina, para que al subirse pueda alcanzar dos tazas.

"Tu casa es realmente bonita" dice Blaine. "Me gusta."

"Gracias" dice Kurt, saltando del taburete al suelo. "Toma, coge las tazas y yo cojo la jarra."

Blaine coje las dos tazas mientras Kurt abre la nevera, sacando una jarra de limonada fresca. Luego, vierte un poco en las tazas que Blaine está sujetando y la vuelve a meter en el frigorífico.

"Vamos, te enseñaré mi habitación" dice Kurt, haciendo un gesto con la mano para que Blaine le siga por un largo pasillo. Luego, empuja la puerta de su habitación.

"Wow, tienes un montón de cosas" jadea Blaine.

"Mi padre dice que estoy malcriado." Kurt se encoje de hombros. "Pero luego son ellos los que siguen comprándome cosas."

"Y tienes un montón de películas, y tu propia tele, y... ¿qué es eso?" pregunta Blaine, señalando a una pequeña mesita llena de cuentas.

"Oh." Kurt deja su taza en la mesita de noche. "Yo, eh... hago pulseras y collares, y cosas de esas a veces. Con cuentas y hilos. Me gustan las manualidades y esas cosas."

Blaine deja su taza también, y se acerca a la mesita. Luego, alarga una mano y coge una de las cuentas, situándola en la palma extendida de su mano mientras la obseva. "Son muy bonitas."

"Gracias" susurra Kurt. "No a mucha gente le gustan este tipo de cosas."

"Sí, pero nosotros somos diferentes juntos, ¿recuerdas?" le recuerda Blaine, colocando la cuenta de nuevo en la mesita. "¿Puedes hacerme algo?"

"Eh... claro. ¿Qué- qué quieres?"

"¿Me puedes hacer una pulsera? ¿Como una pulsera de la amistad? La llevaría todo el tiempo, todos los días" dice Blaine.

"Sí" asiente Kurt. "Te haré una."

"Pero que sea una sorpresa" dice Blaine con una sonrisa. "Para que no sepa lo que es hasta que me lo des."

"Vale. Lo haré."

Blaine se acerca de pronto y abraza a Kurt tan fuerte, que Kurt tiene miedo de no poder respirar, pero Blaine es cálido y agradable, así que Kurt le devuelve el abrazo igual de fuerte.

"Eres la mejor persona del mundo."

Kurt no sabe qué decir a eso, así que simplemente asiente contra la cabeza de Blaine. No sabe que haría si no fueran mejores amigos más. De hecho, está seguro de que moriría de una manera espantosa, dolorosa, terrible y solitaria, y estaría muy, muy mal.

"Blaine," dice Kurt cuando dejan de abrazarse. "¿Puedo hacerte una pregunta?"

"Sí, claro."

"¿Tu padre te... tu padre te sigue pegando? ¿Como cuando te lanzó la silla?"

"Em... hace un tiempo que no. No desde entonces."

Kurt sonríe un poco. "Eso es bueno."

"¿Por qué querías saberlo?"

"Es sólo que... no me gusta pensar que te hacen daño. Hace que mi corazón se sienta raro y que la barriga me duela" admite Kurt en voz baja. "Tengo miedo por tí."

"No tienes que tener miedo" dice Blaine, cogiendo las dos manos de Kurt. "Estoy bien. Siempre estaré bien."

"Sin embargo, ¿y si te hace algo realmente malo? ¿Y no te vuelvo a ver?"

"No lo hará. Siempre estaré aquí. Todo el tiempo."

Kurt no está muy seguro de eso, pero asiente con la cabeza, de todas formas.

Notas Gracias por comentar y me alegro que les guste el fic :D espero que sigan comentando :D besitos a todos!!!
Ro&Darren
Ro&Darren

Klaine Damian

Mensaje por DCazula Jue Jul 19, 2012 5:59 pm

ahh amo estos capitulos son super tiernos..aunque se me parte el corqazon de imaginar a un pequeño blaine lleno de golpes...se me estruja el corazon ..menos mal que kurt siempre lo esta cuidando =) ahh deberian adoptarlo los hummel para que este blaine a salvo y cerca de kurt =)..eso seria adorable
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido X

Mensaje por giuliano Jue Jul 19, 2012 6:59 pm

Me encanto hehehehe sigue actualizando

No puedo vivir sin leer este fic hehehehe

Saludos desde Tampico Tamaulipas

KLAINER 4EVER
giuliano
giuliano
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Jul 19, 2012 7:53 pm

El padre de Blaine es un maldito desgraciado FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido 2602412967!!!!!! Kurt debería decírselo a sus papás.
Espero ansiosa nuevos capítulos, gracias por poner esta historia tan linda.
Saludos desde México.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por jennyyy Jue Jul 19, 2012 8:01 pm

siempre seran asi de lindos¿¿? para comermelos ahora mismo FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido 4095860598 jajajj ok no pero aww pobre blaine Kurt siempre asi de bueno FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido 228910154
jennyyy
jennyyy

Femenino Mensajes : 157
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Angiie Gleek Dom Jul 22, 2012 12:58 am

awww odiio al padre de Blaiinee!!! FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido 4095860598

adooroo este fiic, es totalmente totalmente hermoosoo y el ver que lo traduuces me encantaa!!!, hace que loo recuuerde y me enamore más FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido 1483941975

muchas muchas graciias por traduuciirloo y esperoo el proximo capituloo!! FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido 1518395336
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Klaine Cameron

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Dom Jul 22, 2012 12:54 pm

ahh que lindos no habia leifo un fic donde sean niños ...odio al papa de Blaine como le pudo haber hecho eso ....muchas gracias por traducirlo..espero el siguiente capitulo
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Darren/Blaine blichael

Mensaje por CitlalliGleek Lun Jul 23, 2012 1:07 pm

AWWWWWW!!! Que ternura!!!
Pero yo tambien siento lo mismo que Kurt pobre Blaine FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido 3718790499
CitlalliGleek
CitlalliGleek

Femenino Mensajes : 111
Club Darren/Blaine Cameron

Mensaje por johanna anderson Mar Jul 24, 2012 1:43 am

siempre ame a Kurt y a Blaine como niños son tan tiernos me gusto mucho me da pena por Blaine es feo ver pegar un oadre a un niño en especial a alguien como Blaine y ahora si le pasa algo a Blaine pobre kurt

porfavor actualiza y gracias por pasarnos esta historia
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Isa_Klaine Lun Jul 30, 2012 12:07 pm

Aagfdhasg me muero♥ Los pequeños Kurt y Blaine son la cosa mas tierna que vi en mi vida :3 No soy de leer muchos fics, en realidad solo leo cuando me los recomiendan, pero este fic lo encontré recién y Agsadfg PERFECTION *-*
Amo las charlas que tienen :B Cuando Kurt le cuenta como se hacen los bebes lol Y cuando le enseña a Blaine los besitos esquimal :3
El padre de Blaine merece morir! LO ODIO Como pudo hacerle eso a su hijo :c Kurt deberia decirle a sus padres! Aunque creo que ya sospechan...
Waa necesito saber que pasa ._. Gracias por ponerlo, en serio es hermoso :)
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Femenino Mensajes : 60
Klaine

Mensaje por Ro&Darren Mar Ago 14, 2012 2:05 pm

Capitulo 4

Cuando Pasan Cosas Malas

El pequeño Kurt tiene ocho años cuando recibe una llamada de Blaine, un domingo por la mañana. Inmediatamente se extraña, porque Blaine nunca llama los domingos. Siempre pasan los domingos en familia en casa, (aunque a Blaine esto no le gusta).

"¿Sí?" contesta Kurt al teléfono.

"¿Kurt?"

"¿Blaine?"

"¿P- puedes venir con tu madre o tu padre a recogerme?"

"¿Qué pasa, Blaine?" pregunta Kurt, porque Blaine suena muy, muy preocupado.

"M- mi padre ha estado bebiendo toda- toda la noche, y ahora está gritando, y lanzando cosas, y él... él..."

"¿Él qué?" le exige Kurt. "¿Qué ha pasado?"

"No sé qué ha pasado, pero pegó muy fuerte a mi madre y no se despertará."

El corazón de Kurt se para.

"Ella... ¿sigue respirando?"

"Sí" dice Blaine en voz baja, y Kurt inmediatamente suspira de alivio.

"¿Tu padre te ha pegado?" pregunta Kurt, pues está aterrorizado.

"Un- un poco. Pero estoy bien. Sólo... por favor, por favor, venid a recogerme. Por favor, Kurt, tengo mucho miedo..."

Y entonces oye cómo Blaine empieza a llorar desde la otra línea, y realmente odia cuando Blaine llora.

"Voy a decírselo a mis padres, ¿vale? Estaremos ahí muy pronto. Todo va a salir bien."

"Vale"

Kurt cuelga el teléfono y corre hacia el salón. "¡Tenemos que ir a recoger a Blaine, su padre le ha pegado!"

"¿Qué?" pregunta su padre en estado de shok. "¿Qué ha pasado?"

Sus padres están ya de pie y su padre coge las llaves del coche de la mesa de la cocina.

"Su padre ha bebido mucho y Blaine ha dicho... que ha pegado a su madre, y ha dicho que también le ha pegado a él, pero no ha dicho cómo."

"Kurt, tienes que quedarte aquí con tu madre" dice su padre.

"¡No! ¡Es mi amigo! Me dijo que tenía que-"

"Kurt, cielo, tu padre tiene razón" dice su madre, abrazándole.

"¡No! ¡Suéltame! ¡Quiero verle!" chilla Kurt, intentando quitarse de encima las manos de su madre. "¡Quiero ver a Blaine!"

"Y lo harás, cariño" dice su madre, intentando calmarle mientras su padre sale por la puerta principal.

"¡No! ¡No! ¡Blaine dijo que siempre sería mi amigo! ¡Quiero ir a ayudarle!"

"Kurt, esto no es algo de lo que tengas que tomar parte, esto es algo que requiere un adulto. Puede que Blaine tenga que ir al hospital."

"¡Mamá, por favor! ¡Déjame ir, por favor!"

Kurt está suplicando, está pidiendo ver a su amigo, ¿por qué no le dejan ir a ayudar? ¡Él puede ayudar, sí que puede! Está luchando contra el agarre de su madre, pero ella no le va a dejar salir.

"Por favor" gime Kurt, llorando tan fuerte que tiene problemas para respirar. "Por favor, mamá, necesito verle."

Pero Kurt no llega a ver a Blaine.

Su padre vuelve a casa más tarde, y Kurt está dormido en una punta del sofá, con la cabeza apoyada en el regazo de su madre. Su padre se agacha ante él y le sacude suavemente para que se despierte.

"Kurt" dice en voz baja.

"¿Papá?" dice Kurt soñoliento. "¿Dónde está Blaine? ¿No ha venido a casa contigo?"

"No" dice su padre, sacudiendo la cabeza. "Pequeño, a Blaine se lo han llevado los de la agencia de protección de menores."

Kurt se levanta de inmediato porque no sabe qué significa eso. Lo único que ha oído es 'se han llevado a Blaine'.

"¿Quiénes son esos? ¿Qué significa? ¿Dónde está Blaine?"

"Kurt, su padre era muy abusivo y su madre era negligente. No podía quedarse ahí por más tiempo" explica su padre.

"Entonces se puede venir a vivir con nosotros, ¿verdad?" pregunta Kurt esperanzado. "Siempre está aquí, de todas formas, y puedo compartir mi habitación. ¡Puede venir! Podemos ser como hermanos y-"

"No, cariño, no funciona así" dice su madre suavemente.

"No lo entiendo" gime Kurt. "No lo entiendo."

Ahora, lágrimas caen de su enrojecida cara, y se las enjuga con furia. Blaine es su amigo y, después de todo, ¿quién es esa gente que intenta llevárselo?

"Blaine va a vivir con una nueva familia" dice su padre. "Una familia mejor que la que tenía antes."

"Pero, ¿qué pasa si... qué pasa si se lo llevan de aquí y no vuelvo a verle jamás?"

"No te preocupes" dice su padre. "Me aseguraré de que sepamos dónde está la nueva familia de Blaine."

"Kurt... cielo, ¿tú sabías algo sobre lo del padre de Blaine?" le pregunta su madre. "Nosotros sabíamos que su familia no tenía mucho dinero, pero sabías algo más?"

Kurt se muerde el labio tan fuerte que casi empieza a sangrar, y su padre alza una mano para sacarlo de entre sus dientes.

"Kurt, contesta a tu madre" le dice su padre.

"Es un secreto, se supone que no debo contarlo" les cuenta Kurt. "Hice una promesa."

"A veces los secretos necesitan ser contados" dice su madre. "A veces, si cuentas un secreto, puede ayudar a otros."

"Pero- pero ya se lo han llevado" intenta razonar Kurt. No quiere traicionar la confianza de su amigo. Lo había jurado. "No va pasa nada si lo cuento."

"Exacto" dice rápidamente su padre. "Así que no pasa nada si nos lo cuentas ahora."

Oh. Bueno, ahora que su padre lo dice así, sí que parece tener sentido. Si ya se han llevado a Blaine, y ellos ya saben lo malos que fueron los padres de Blaine con él, entonces estaría bien contar el secreto. ¿No?

"Blaine me contó... fue hace mucho tiempo, pero me contó que su padre bebía mucha cerveza, y que una vez le lanzó una silla" confiesa Kurt en voz baja. "Pero él no quería que la gente pensase que era malo, porque respondió a su padre y se supone que no debes responder nunca. Pero él lo hizo, así que su padre hizo eso."

Los padres de Kurt comparten una larga mirada antes de volverse de nuevo a él. No sabe lo que significa esa mirada.

"Kurt, si alguien te cuenta algo como eso otra vez, sobre que sus padres le pegan, debes contárnoslo de inmediato."

"Tienes que prometerlo" añade su madre. "Tienes que prometérnoslo."

Kurt lo hace, pero mientras, piensa que las promesas parecen ser muy difíciles de cumplir ahora.

Kurt espera semanas.

Y semanas.

Y semanas.

Todas las noches antes de dormir, llora, durante por lo menos un mes, y su pequeño corazón de ocho años de vida prácticamente se le rompe en el pecho. Blaine dijo que nunca se iría. Dijo que siempre estaría a su lado, pero no lo está, y Kurt no sabe qué hacer. Está triste al despertar, triste en la escuela, y ahora ni siquiera grita a los chicos que le tiran cosas o le dicen cosas malas en el recreo. La escuela se acaba y empieza el verano, y él simplemente no cree que se lo pueda llegar a pasar bien de nuevo.

Hubo un día en el que incluso a Kurt se le permitió ir a visitar a Blaine, pero su padre le dijo que Blaine había dicho que estaba viviendo con unas personas (Kurt no recordaba el nombre de éstas) y que en ese momento no quería ver a Kurt.

Kurt se sintió desfallecer, y se arrancó la pulsera de la amistad que se había hecho él mismo. Su padre había tratado de decirle que Blaine no quería verle porque su cara probablemente seguía con heridas como lo había estado cuando su padre le encontró. Pero Kurt no se lo creía. Todo en lo que podía pensar era en que Blaine había mentido.
Había perdido a su mejor amigo.

Las cosas cambian, sin embargo, cuando oye unos golpes en la puerta delantera de su casa, unas cuantas semanas después. Su madre abre la puerta y oye una voz familiar.

"¿Está Kurt en casa?"

Kurt se precipita fuera de la cocina y se para a un lado de su madre.

"Hola, Kurt" dice Blaine con una pequeña sonrisa.

Kurt no puede ni hablar.

"Blaine, ¿porqué no pasas dentro?" pregunta amablemente la madre de Kurt, apartándose a un lado para dejar pasar a Blaine en su casa, y luego cerrando la puerta. "¿Quieres algo de beber?"

"No, gracias" contesta Blaine. "Sólo quiero hablar con Kurt."

"Bien. Kurt, puedes llevarle a tu habitación."

Kurt quiere fruncirle el ceño a su madre, porque ahora mismo está realmente enfadado, pero al final simplemente suspira y deja que Blaine le siga hasta su cuarto.

"Ahora vivo al otro lado de la calle" dice Blaine mientras Kurt se sienta en su cama. "Y así podemos jugar mucho más."

"¿Y porqué querrías tú jugar conmigo?" contesta Kurt bruscamente. "Sólo me abandonaste durante semanas y semanas y semanas."

"Lo siento" dice Blaine, agachando la cabeza. "No me... no me gustaba el sitio en el que estaba y no quería que tú estuvieras allí. No quería que tú vieras eso."

"Yo sólo quería verte a ti" responde Kurt. "No me importaba dónde estuvieses."

"Me hicieron hablar con un doctor" cuenta Blaine. "Hablaba con él todos los días desde que me fui. Me hizo pensar en ti... dijo que probablemente sólo estaba avergonzado."

"¿A qué te refieres?"

"No quería que me vieses herido. Me dijiste una vez que cuando me veías herido te hacía sentir mal, y yo no quería hacerte sentir mal. Y yo estaba... estaba mal. tenía heridas que duraron mucho tiempo, y tenía una costilla rota."

"Pero te eché de mucho de menos" admite Kurt libremente, apoyando la cabeza en las manos mientras empieza a llorar de nuevo. "Eras mi mejor amigo."

"Yo también te eché de menos" dice Blaine, sentándose al lado de Kurt y apartándole las manos de la cara. "Y sigues siendo mi mejor amigo. Pensaba en ti como, todos los días. Pero ahora vivo al otro lado de la calle con una familia nueva que es muy amable y que me da mucha ropa y comida y no me hacen daño en absoluto."

"¿Qué ha pasado con tu madre y tu padre?" solloza Kurt. ¿Adónde han ido?"

"Creo que han puesto a mi padre en la cárcel" dice Blaine en voz baja. "Y mi madre... ella ni siquiera me quiere a su lado. No se le está permitido verme, de todas formas, pero ni siquiera me... quiere."

"Pero... son tus padres" dice Kurt, porque los padres son padres, y él no sabe qué haría si su madre y su padre ya no le quisieran más. "No sabía que los padres pudieran simplemente... dejar de quererte así."

"Yo tampoco. Pero me alegro. Mi nueva familia es mucho mejor. Y, ¿a que no sabes qué?"

"¿Qué?"

"¡Voy a ir a la misma escuela a la que vas tú!"

"¿De verdad?" pregunta Kurt esperanzado.

"¡Sí! ¡Será muy divertido! ¡Podremos sentarnos juntos en el comedor, y jugar juntos en el recreo, y podemos ser mejores amigos en todas partes, ahora!" dice Blaine, entusiasmado.

"Eso está bien" asiente Kurt, sollozando un poco aún. "Te... te tengo que contar una cosa, sin embargo."

"¿Qué?"

"El día... en que te llevaron lejos de tu casa, mis padres me hicieron contarles el secreto. Sobre lo de tu padre lanzándote la silla. Ese secreto de hace tanto tiempo."

"Oh" asiente Blaine, un poco sagaz para tener ocho años. "Le hablé al doctor sobre eso. Y le conté que te hice prometerme que no lo contarías. Dijo que no estaba bien hacerte guardar un secreto como ese. Ahora deseo no haberlo hecho, porque me siento mal."

"No pasa nada." Kurt se encoje de hombros. "Los mejores amigos se cuentan todo. Pero mi madre y mi padre dijeron que si alguien me vuelve a contar cosas como esa, debo contárselo a ellos. Creo que si se lo hubiera contado antes... bueno... a lo mejor no habrías salido herido después por tu padre."

"No es culpa tuya" dice Blaine rápidamente. "Te hice prometérmelo. Nunca debería haberte hecho prometer nada. Debería habérselo dicho a alguien."

"Supongo" dice Kurt un poco de mala gana.

Entonces se callan, con la mirada puesta en los dedos entrelazados de los dos, cuando Blaine de pronto se da cuenta de que echa algo en falta en la muñeca de Kurt.

"¿Dónde- dónde está tu pulsera de la amistad?" pregunta Blaine tristemente. "Yo nunca me la quité, ni una vez."

Kurt se queda pasmado, y casi empieza a llorar otra vez, pero se enorgullece de sí mismo cuando no lo hace.

"La rompí" admite Kurt. "Pensé... pensé que me habías abandonado para siempre."

Blaine se queda callado por unos instantes, y luego abraza repentinamente a Kurt.

"Bueno, no pasa nada, porque ahora he vuelto, y siempre puedes hacerte otra."

Sus vidas cambian drásticamente después de eso. Se ven prácticamente todos y cada uno de los días del resto del verano, y Blaine parece estar mucho más contentos. Kurt y sus padres van a la nueva casa de Blaine a cenar con su nueva madre y padre, (aunque Blaine aún no les llama mamá y papá, sería demasiado raro, dice). Kurt piensa que son muy buenas personas. Sonríen mucho.

Van a la escuela juntos, y aunque no van a la misma clase, siguen viéndose en el comedor, y juegan a fingir ser otras personas en el recreo casi todos los días.

Pero ahora a los dos les molestan una banda de otros niños. No es divertido y no es agradable porque Kurt quiere defender a Blaine, pues es el niño nuevo y aún es muy pequeño para su edad. Blaine no dice nada sobre ello. Lo único que le dice a Kurt es que todos están celosos de no tener mejores amigos como son Kurt y Blaine.

Kurt piensa que es una buena observación.

Conforme pasa el tiempo, resulta que Blaine es verdaderamente, muy inteligente, y saca buenas notas en todo, incluso mejores que Kurt. Pero Kurt no está celoso, porque Kurt sabe que él ayudó a que Blaine fuera super listo, porque solían ir a la biblioteca los fines de semana y Kurt le enseñaba todo lo que sabía.

Salvo por los pocos acosadores en el parque, Kurt piensa que su vida no puede ser más perfecta de lo que ya es.

Hasta que la tragedia alcanza a la familia de los Hummel una tarde.

Kurt y Blaine estaban sentados en la habitación de Blaine, uno al lado del otro en el suelo, mientras coloreaban en uno de los nuevos libros de colorear de Blaine. La madre de Kurt estaba en el supermercado (había estado fuera durante bastante tiempo, piensa Kurt) y Blaine y él estaban comentando de qué color deberían pintar la bandera del castillo en el libro cuando, la nueva madre de Blaine toca a la puerta de la habitación.

"Kurt, cariño" empieza. "Tu padre está abajo."

"Pensaba que era mi madre la que iba a venir a recogerme" afirma Kurt mientras deja el rotulador que estaba utilizando en la caja.

"Yo… deberías… sólo ven abajo."

Kurt frunce su pequeño entrecejo con confusión, pero se encoje de hombros y todos bajan las escaleras. El padre de Kurt está sentado en el sofá del salón de Blaine. Su gorra de béisbol está apartada a un lado y tiene la cabeza apoyada en las palmas de sus manos.

"¿Papá?" pregunta Kurt, moviéndose de sitio hasta ponerse a su lado. "¿Qué pasa?"

Su padre alza la cabeza y… oh, no. Sus ojos están enrojecidos y está llorando.

"¿Qué… porqué lloras?"

Su padre traga audiblemente y se agarra a los hombros de Kurt. Le mueve hasta ponerle enfrente de él.

"Kurt" dice su padre. "Ha habido… un accidente. Un accidente de coche."

"Oh, eso no es bueno. ¿Estás bien? No pareces herido."

"No, no ha sido… Kurt, yo no estaba en el accidente. Estaba tu madre."

Kurt se queda congelado en su sitio, y por alguna razón, mira hacia la puerta principal, como si esperara que su madre entrara por ella en cualquier momento.

"¿D-dónde está?" pregunta Kurt casi dudosamente. "¿Está bien? ¿Está en el hospital? ¿Tenemos que ir a visitarla? ¿Qu-"

"Kurt" le interrumpe su padre. "Para."

"Pero, ¿Dónde está? No lo entiendo."

Su padre baja la cabeza durante un buen rato, y luego mira a Kurt directamente a los ojos.

"Kurt, tu madre... el accidente ha sido muy, muy malo. Ella... " su padre se para y toma una profunda y temblorosa bocanada de aire. "... ha muerto."

Kurt se queda ahí, pestañeando rápidamente. No se mueve. Ni si quiera está seguro de si realmente está respirando, porque se siente como si estuviera en una pesadilla horrible.

Y entonces empieza a temblar.

"¿Es- está muerta?" pregunta en el más leve de los susurros.

Su padre asiente lentamente.

"Así... ¿así como así?" Kurt necesita saber.

"Lo siento muchísimo, Kurt" dice su padre, fallándole la voz. "No había nada que ningún doctor pudiera hacer. Murió en el acto."

"¿Se ha ido?"

"Sí, pequeño. Se ha ido."

Kurt se derrumba en un montón de sollozos estrangulados.

Notas: okay debo admitir que este capitulo recuerdo que lo lei un día a las 5 am, en la oscuridad de mi habitación y llore como una condenada en silencio para no despertar a mis hermanas T_T God amo este fic T_T <3
Espero que les haya gustado, realmente es un capitulo tristisimo no creen??
Bueno, muchísimas gracias por sus comentarios =) me alegro que les guste tanto el fic y la verdad que es increíble no? :D
Les Recuerdo una vez mas que este fic NO es mio, es de Jemie y la traducciones es de katherinespices93 =)
Y una vez mas me alegro muchísimo de poder hacercelos llegar a ustedes =D
Espero sus comentarios!!! =D
Ro&Darren
Ro&Darren

Klaine Damian

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Mar Ago 14, 2012 2:49 pm

que triste el final y también llore.Me alegra que Blaine y Kurt pasen mas tiempo juntos.Que bien que Blaine ya no viva con sus padres.espero actualización
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Darren/Blaine blichael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente