|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
+15
★Jade Hummel
linaklaine
Isa_Klaine
johanna anderson
♥Michelle Jenner♥
Angiie Gleek
CitlalliGleek
giuliano
jennyyy
DCazula
natty2208
alexluis
LynndeMcGinty
GLupeC.
Ro&Darren
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
bueno pues me quede en shock con lo de kurt pero bueno sube otro
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
Oh que horror :c Supongo que se sabía que en algún momento iba a pasar lo de la madre de Kurt, pero igual lo sufrí un montón, no hay nada peor que ver a Kurt llorar y mucho peor un Kurt de ocho años D: Y por lo de Blaine, me pone muy feliz que tenga una nueva familia, y que el imbécil de su padre esté preso :] Espero el próximo capitulo, se que Blaine va a estar apoyando a Kurt todo el tiempo, y su amistad de pequeños niños va a crecer mucho mas :3
Es la perfección este fic *-* Porfi, seguilo :B
Es la perfección este fic *-* Porfi, seguilo :B
Isa_Klaine** - Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
Oh my Goth!!!! Pobre Kurt, ha perdido a su madre, lo bueno es que Blaine ya está feliz y con una mejor familia.
Espero el siguiente capítulo. Saludos desde México.
Espero el siguiente capítulo. Saludos desde México.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
Capitulo 5
Kurt no se acuerda de que su padre le llevara de vuelta a casa. No recuerda que su padre le quitase los zapatos. Y, no recuerda quedarse dormido en sus brazos.
Todo lo que sabe, cuando se despierta, es que se siente vacío.
Sigue esperando a que su madre entre por la puerta de la habitación y les traiga sopa, como hizo un otoño cuando su padre y él estaban enfermos. Mientras está mirando hacia la puerta, esperando a que entre, su padre se despierta.
"La echo de menos" dice Kurt suavemente, cuando su padre se sienta a su lado. "La echo mucho de menos."
"Y yo, pequeño."
"¿Qué se supone que vamos a hacer ahora?" pregunta Kurt.
"Tenemos que seguir con nuestras vidas."
Kurt no sabe si puede hacer eso cuando siente como si su corazón se acabara de romper unas mil veces seguidas.
Vuelve a tumbarse.
Lo único que quiere hacer es dormir y rezar para que esto sólo sea un sueño.
________________________________________
Al día siguiente, el padre de Kurt sale de casa diciendo que tiene que hacer los preparativos para el funeral. Kurt está sentado en la mesa de la cocina, pinchando de mala gana los fríos huevos fritos con su tenedor cuando aparece Blaine.
"Hola, Kurt" dice Blaine en voz baja, sentándose al lado de Kurt en la mesa.
"Hola."
"Yo... lo siento muchísimo por lo de tu madre. Siempre fue muy amable conmigo."
"Me siento como si fuera a estar triste para el resto de mi vida" le dice Kurt a su amigo.
Blaine se muerde el labio inferior. "Me gustaría poder hacerte sentir mejor."
"No te preocupes" dice Kurt.
"¿Quieres que te coja de la mano?" pregunta Blaine. "Yo siempre me siento mejor cuando tú coges la mía."
Kurt asiente y deja el tenedor en el plato. De todas formas no tenía hambre. Blaine acerca su silla a Kurt y pone su mano sobre la de éste. Kurt suspira de alivio casi de inmediato. La mano de Blaine es como su ancla para las cosas buenas. Está tan feliz de que Blaine no se fuera para siempre...
Por que su madre lo hizo.
Y no sabe si podría soportar perder a dos personas prácticamente a la vez.
________________________________________
El funeral es largo. El hombre que lo dirige está hablando de un montón de cosas a las que Kurt no está escuchando. Lo único a lo que presta atención es al ataúd. El cuerpo de su madre está ahí dentro.
Jamás había pensado en eso de esa manera.
Lo van a poner bajo tierra.
Y cuando eso pase, ya no quedará nada. Nada excepto las fotos que hay en casa y el olor de su perfume que tenía en el vestidor de su armario.
Quiere llorar. Pero ya ha llorado tanto en los pasados tres o cuatro días (ni siquiera puede recordar eso) que ya no cree que pueda llorar más.
Al rededor de la tumba, ve a Blaine y a su nueva familia. Los ojos de Blaine se encuentran con los de Kurt, pero ninguno de los dos saluda ni sonríe, porque es un funeral y eso no parece lo correcto en absoluto. Así que simplemente se miran, verde avellana en azul claro, hasta que el hombre deja de hablar y empiezan a bajar el ataúd hacia el fondo del agujero en la tierra. Kurt quiere dejar de mirar, no quiere ver esto, pero no puede apartar la mirada.
Hasta que Blaine se acerca y le abraza muy, muy fuerte. Luego, se aparta lo suficiente como para inclinar su rizada cabeza, y roza su nariz con la de Kurt.
Kurt sonríe muy levemente y mueve la suya también.
"Te veré pronto" dice Blaine cuando se apartan.
Kurt asiente y observa mientras Blaine y su familia se alejan. Él y su padre se quedan ahí en silencio, durante unos minutos más.
"Te quería más de lo que te puedes imaginar, Kurt" dice su padre.
"Todavía le quiero. Muchísimo."
"Lo sé. Yo también le quiero."
"¿Papá?"
"¿Sí?"
"Podemos- podemos irnos a casa?"
Su padre extiende la mano frente a Kurt, y éste la coge, inundándose de alivio cuando al fin se giran y se alejan. No quiere quedarse ahí mirando cómo echan tierra sobre el ataúd de su madre. No quiere quedarse ahí mirando la lápida. Se acabó. Se ha ido. Jamás volverá. Y Kurt Hummel, de ocho años, se siente como si tuviera mil y un años de vida en el transcurro de tres o cuatro días.
________________________________________
Los siguientes meses son difíciles y parecen alargarse más y más. Kurt a menudo acaba acostándose en la cama de su padre por la noche porque se siente muy solo sin la presencia de su madre en la casa.
La única persona que parece seguir tratándolo igual, el único que no le mira con demasiada pena o tristeza en los ojos, es Blaine, por supuesto. Blaine siempre está ahí, dispuesto a jugar a fingir ser otra persona, o a hacer una fiesta del té, o a ayudarle a hacer collares. Blaine siempre hace reír a Kurt, incluso cuando piensa que no debería estar riéndose tan pronto porque su madre se acaba de ir y sigue intacta bajo la lápida, bajo tierra.
Pero la mano de Blaine es cálida y segura en la suya, y los ojos de Blaine siguen siendo preciosos, y Kurt se siente prácticamente normal con él. No se siente como el niño de ocho años que ha perdido a su madre. Simplemente se siente como Kurt.
Una noche, Kurt se va a dormir a casa de Blaine.
Ya habían pasado dos noches así, ahora que Blaine tenía padres nuevos y amables, pero ésta era la primera noche que Kurt pasaba lejos de su casa desde que murió su madre. Su padre pensó que sería bueno para él hacer algo que solía gustarle tanto antes.
Están tumbados en la cama de Blaine porque éste sigue siendo pequeño, y Kurt sigue siendo muy delgado, así que caben perfectamente, aunque la cama esté hecha para una sola persona. Están tumbados el uno al lado del otro, con los ojos fijos en el brillo de las oscuras estrellas pegadas en el techo de Blaine.
"¿Blaine?" pregunta Kurt suavemente.
"¿Sí?"
"¿Tú crees... crees que está bien... p-para los amigos decir, eh, que los amigos se digan 'te quiero'?"
Kurt se preocupa un poco, pues Blaine se queda callado durante unos instantes más de lo normal, así que se gira para poder mirarle a la cara. Blaine gira la cabeza e incluso aunque la habitación esté oscura, hay una luz en una farola de afuera en la calle, y la luz de la luna entra por la ventana, así que Kurt puede ver los ojos de su amigo.
"Las chicas en la escuela se lo dicen todo el rato" razona Blaine. "Y son todas amigas."
"Pero nunca he oído a un chico decir eso."
"Bueno, ya" dice Blaine con un poco de desprecio. "Eso es porque son todos muy antipáticos y no tienen super mejores amigos como tú y yo."
"Ya" dice Kurt suavemente, apoyando la cabeza en su mano mientras que la otra juguetea con la punta de la sábana que envuelve el pecho de Blaine.
"¿Porqué lo preguntas?"
Kurt se encoje de hombros, bajando la cabeza para observar el movimiento de su mano en la sábana.
"Después... después de que mi madre... bueno, empecé a pensar en cosas como, lo mucho que la quería y todo eso. Y luego empecé a pensar en todas las otras personas que quería y en lo mucho que las echaría de menos si murieran. Pensé en mi padre, y en muchos de mis familiares, y luego pensé... pensé en ti. Pero entonces no sabía si era correcto decir, ya sabes, que te quiero, porque no eres de mi familia. Pero eres mi mejor amigo, y te echaría muchísimo de menos si te fueras. Así que... sí."
Blaine alarga una mano y cubre con ella los nerviosos dedos de Kurt situados en su pecho. Los ojos de Kurt se encuentran con los suyos una vez más. Kurt piensa que los ojos de Blaine son muy bonitos, incluso en la oscuridad.
"Creo que está bien que los amigos se digan que se quieren. Especialmente mejores amigos que se conocen desde hace tanto tiempo, como nosotros."
"¿Eso crees?"
"Sí." Blaine sonríe. "Lo creo."
Y, como Blaine siempre parece muy listo, Kurt asiente y dice:
"Vale."
La sonrisa de Blaine se ensancha en la oscuridad.
"¿Vale, que me quieres? ¿O vale, que no me quieres?"
Kurt agacha un poquito la cabeza e intenta refrenar la sonrisa que se le forma en los labios. "Vale, que te quiero"
Cuando Kurt levanta la mirada de nuevo, la sonrisa de Blaine es aún mayor; es tan grande que casi parece que ocupa toda su cara, y Kurt piensa que parece que está brillando.
"Yo también te quiero, Kurt."
Y entonces Blaine gira la cabeza y deja que sus narices se acaricien juntas en ese símbolo secreto de su amistad, y Kurt se pone un poco más contento que triste. Así que se deja caer de nuevo al lado de Blaine y encuentra su mano, bajo las sábanas, y la acaricia dulcemente.
"Me alegro de que sigas aquí, Blaine" susurra Kurt.
"Yo también me alegro" afirma Blaine.
"Buenas noches."
"...as noches" contesta Blaine entre un bostezo.
Se quedan dormidos rápidamente, como suelen hacer los niños cuando están muy cansados. Kurt duerme sin sueños durante unas cuantas horas, hasta que se despierta de repente, como ha estado haciendo últimamente en casa, y escruta toda la habitación.
De pronto, se da cuenta de que no está en casa, y entonces no puede irse a la cama de su padre ni dormir en sus brazos, así que se aleja de su amigo dormido, se acurruca en una bola, y empieza a llorar lo más silenciosamente posible.
"¿Kurt?" pregunta Blaine medio dormido, tras unos minutos.
Se gira para encarar a Kurt a su lado, quien está de espaldas, evitando mirarle. Sus pequeños hombros están temblando. Blaine se acerca y envuelve a su mejor amigo en sus brazos, enterrando su cara en el pelo de Kurt.
"¿Estás bien?"
Kurt se sorbe la nariz y deja que el brazo de Blaine se deslice alrededor de su cintura hasta situarse en el pecho de Kurt, justo sobre su corazón, que palpita rápidamente. Kurt se aferra a la mano de Blaine con fuerza.
"E-echo mucho de menos a mi mamá" llora Kurt suavemente. "La echo de menos todos los días."
"Lo sé" dice Blaine mientras le abraza aún más fuerte. "Lo siento mucho."
"¿Alguna vez... alguna vez te sentiste así de triste cuando tuviste que abandonar a tu madre verdadera?"
Blaine se queda callado durante un minuto entero, simplemente abrazando a su amigo mientras éste llora en la noche, en su almohada.
"Algunas veces lo hacía. Algunos días aún lo hago" admite Blaine. "Pero entonces pienso en todas las cosas malas, en la manera en la que me miraba algunos días, y pienso en cuando no hacía nada para que mi padre parara de hacerme daño... y entonces recuerdo que las cosas están mejor ahora. Así que no tengo porqué ponerme muy triste."
Kurt desearía que fuera así de fácil para él, pero su madre nunca hizo nada malo. Su madre nunca le pegó, o dejó de alimentarle, o cosas como esas.
"Pero mi madre nunca hizo cosas así" susurra Kurt, con la respiración aún entrecortada por los sollozos. "Así que no puedo pensar en una sola razón para no echarla de menos."
"Lo sé" dice Blaine. "Creo que está bien que la eches de menos, sin embargo. Ella era tu madre, y te quería un montón. Era como, una de las madres más guapas y amables que he conocido nunca."
"Sí" admite Kurt, echándose para atrás hacia el calor y la seguridad de Blaine. "Ella era la mejor."
"Siento que se fuera" dice Blaine finalmente. "Me gustaría poder hacerte sentir mejor."
"Me haces sentir mejor todo el tiempo" dice Kurt, medio dormido. "Sólo siendo mi amigo."
Blaine le da un beso de esquimal a la parte trasera del cuello de Kurt, y luego se duermen otra vez.
________________________________________
Los meses pasan volando y él y su padre inician una nueva rutina. Kurt se despierta y su padre tiene preparado algo parecido cada día para desayunar en la mesa. Su padre se prepara para el trabajo, y Kurt se prepara para el colegio, pero él no tiene tiempo para llevar a Kurt a la escuela porque esos dos sitios están en partes opuestas de la ciudad. Así que acompaña a Kurt al otro lado de la calle, a la casa de Blaine, y la no-tan-nueva madre de Blaine les lleva al colegio en coche. Cuando la escuela termina, vuelve a casa con Blaine y juegan o hacen sus deberes de matemáticas, o trabajan en proyectos escolares, hasta que el padre de Kurt vuelve y le lleva a casa de nuevo, al otro lado de la calle. Siempre cenan juntos, y Kurt siempre le cuenta su día.
A veces hablan de la madre de Kurt. Sin embargo, la mayoría de veces no, porque es realmente duro para los dos. Pero poco a poco, muy despacio, las cosas empiezan a adquirir la forma de algo normal.
Y cuando eso ocurre, Kurt siente que ya no pasa nada por volver a reír.
Notas:
Perdón por haber tardado en actualizar... pero bueno aquí traigo el 5to capitulo :D espero que les guste... bueno a mi me encanto cuando lo lei... estoy casi segura que en este capitulo también llore y es que... es tan triste todo... no quisiera estar en el lugar de Kurt u.u pobresito... yo creo que moriría por dentro...
Por otra parte... Mil gracias por sus comentarios!!!
Espero que comenten este capitulo también!
Prometo actualizar mas seguido ahora :D
Besitos y nos leemos!!!
Hay que seguir viviendo
Kurt no se acuerda de que su padre le llevara de vuelta a casa. No recuerda que su padre le quitase los zapatos. Y, no recuerda quedarse dormido en sus brazos.
Todo lo que sabe, cuando se despierta, es que se siente vacío.
Sigue esperando a que su madre entre por la puerta de la habitación y les traiga sopa, como hizo un otoño cuando su padre y él estaban enfermos. Mientras está mirando hacia la puerta, esperando a que entre, su padre se despierta.
"La echo de menos" dice Kurt suavemente, cuando su padre se sienta a su lado. "La echo mucho de menos."
"Y yo, pequeño."
"¿Qué se supone que vamos a hacer ahora?" pregunta Kurt.
"Tenemos que seguir con nuestras vidas."
Kurt no sabe si puede hacer eso cuando siente como si su corazón se acabara de romper unas mil veces seguidas.
Vuelve a tumbarse.
Lo único que quiere hacer es dormir y rezar para que esto sólo sea un sueño.
________________________________________
Al día siguiente, el padre de Kurt sale de casa diciendo que tiene que hacer los preparativos para el funeral. Kurt está sentado en la mesa de la cocina, pinchando de mala gana los fríos huevos fritos con su tenedor cuando aparece Blaine.
"Hola, Kurt" dice Blaine en voz baja, sentándose al lado de Kurt en la mesa.
"Hola."
"Yo... lo siento muchísimo por lo de tu madre. Siempre fue muy amable conmigo."
"Me siento como si fuera a estar triste para el resto de mi vida" le dice Kurt a su amigo.
Blaine se muerde el labio inferior. "Me gustaría poder hacerte sentir mejor."
"No te preocupes" dice Kurt.
"¿Quieres que te coja de la mano?" pregunta Blaine. "Yo siempre me siento mejor cuando tú coges la mía."
Kurt asiente y deja el tenedor en el plato. De todas formas no tenía hambre. Blaine acerca su silla a Kurt y pone su mano sobre la de éste. Kurt suspira de alivio casi de inmediato. La mano de Blaine es como su ancla para las cosas buenas. Está tan feliz de que Blaine no se fuera para siempre...
Por que su madre lo hizo.
Y no sabe si podría soportar perder a dos personas prácticamente a la vez.
________________________________________
El funeral es largo. El hombre que lo dirige está hablando de un montón de cosas a las que Kurt no está escuchando. Lo único a lo que presta atención es al ataúd. El cuerpo de su madre está ahí dentro.
Jamás había pensado en eso de esa manera.
Lo van a poner bajo tierra.
Y cuando eso pase, ya no quedará nada. Nada excepto las fotos que hay en casa y el olor de su perfume que tenía en el vestidor de su armario.
Quiere llorar. Pero ya ha llorado tanto en los pasados tres o cuatro días (ni siquiera puede recordar eso) que ya no cree que pueda llorar más.
Al rededor de la tumba, ve a Blaine y a su nueva familia. Los ojos de Blaine se encuentran con los de Kurt, pero ninguno de los dos saluda ni sonríe, porque es un funeral y eso no parece lo correcto en absoluto. Así que simplemente se miran, verde avellana en azul claro, hasta que el hombre deja de hablar y empiezan a bajar el ataúd hacia el fondo del agujero en la tierra. Kurt quiere dejar de mirar, no quiere ver esto, pero no puede apartar la mirada.
Hasta que Blaine se acerca y le abraza muy, muy fuerte. Luego, se aparta lo suficiente como para inclinar su rizada cabeza, y roza su nariz con la de Kurt.
Kurt sonríe muy levemente y mueve la suya también.
"Te veré pronto" dice Blaine cuando se apartan.
Kurt asiente y observa mientras Blaine y su familia se alejan. Él y su padre se quedan ahí en silencio, durante unos minutos más.
"Te quería más de lo que te puedes imaginar, Kurt" dice su padre.
"Todavía le quiero. Muchísimo."
"Lo sé. Yo también le quiero."
"¿Papá?"
"¿Sí?"
"Podemos- podemos irnos a casa?"
Su padre extiende la mano frente a Kurt, y éste la coge, inundándose de alivio cuando al fin se giran y se alejan. No quiere quedarse ahí mirando cómo echan tierra sobre el ataúd de su madre. No quiere quedarse ahí mirando la lápida. Se acabó. Se ha ido. Jamás volverá. Y Kurt Hummel, de ocho años, se siente como si tuviera mil y un años de vida en el transcurro de tres o cuatro días.
________________________________________
Los siguientes meses son difíciles y parecen alargarse más y más. Kurt a menudo acaba acostándose en la cama de su padre por la noche porque se siente muy solo sin la presencia de su madre en la casa.
La única persona que parece seguir tratándolo igual, el único que no le mira con demasiada pena o tristeza en los ojos, es Blaine, por supuesto. Blaine siempre está ahí, dispuesto a jugar a fingir ser otra persona, o a hacer una fiesta del té, o a ayudarle a hacer collares. Blaine siempre hace reír a Kurt, incluso cuando piensa que no debería estar riéndose tan pronto porque su madre se acaba de ir y sigue intacta bajo la lápida, bajo tierra.
Pero la mano de Blaine es cálida y segura en la suya, y los ojos de Blaine siguen siendo preciosos, y Kurt se siente prácticamente normal con él. No se siente como el niño de ocho años que ha perdido a su madre. Simplemente se siente como Kurt.
Una noche, Kurt se va a dormir a casa de Blaine.
Ya habían pasado dos noches así, ahora que Blaine tenía padres nuevos y amables, pero ésta era la primera noche que Kurt pasaba lejos de su casa desde que murió su madre. Su padre pensó que sería bueno para él hacer algo que solía gustarle tanto antes.
Están tumbados en la cama de Blaine porque éste sigue siendo pequeño, y Kurt sigue siendo muy delgado, así que caben perfectamente, aunque la cama esté hecha para una sola persona. Están tumbados el uno al lado del otro, con los ojos fijos en el brillo de las oscuras estrellas pegadas en el techo de Blaine.
"¿Blaine?" pregunta Kurt suavemente.
"¿Sí?"
"¿Tú crees... crees que está bien... p-para los amigos decir, eh, que los amigos se digan 'te quiero'?"
Kurt se preocupa un poco, pues Blaine se queda callado durante unos instantes más de lo normal, así que se gira para poder mirarle a la cara. Blaine gira la cabeza e incluso aunque la habitación esté oscura, hay una luz en una farola de afuera en la calle, y la luz de la luna entra por la ventana, así que Kurt puede ver los ojos de su amigo.
"Las chicas en la escuela se lo dicen todo el rato" razona Blaine. "Y son todas amigas."
"Pero nunca he oído a un chico decir eso."
"Bueno, ya" dice Blaine con un poco de desprecio. "Eso es porque son todos muy antipáticos y no tienen super mejores amigos como tú y yo."
"Ya" dice Kurt suavemente, apoyando la cabeza en su mano mientras que la otra juguetea con la punta de la sábana que envuelve el pecho de Blaine.
"¿Porqué lo preguntas?"
Kurt se encoje de hombros, bajando la cabeza para observar el movimiento de su mano en la sábana.
"Después... después de que mi madre... bueno, empecé a pensar en cosas como, lo mucho que la quería y todo eso. Y luego empecé a pensar en todas las otras personas que quería y en lo mucho que las echaría de menos si murieran. Pensé en mi padre, y en muchos de mis familiares, y luego pensé... pensé en ti. Pero entonces no sabía si era correcto decir, ya sabes, que te quiero, porque no eres de mi familia. Pero eres mi mejor amigo, y te echaría muchísimo de menos si te fueras. Así que... sí."
Blaine alarga una mano y cubre con ella los nerviosos dedos de Kurt situados en su pecho. Los ojos de Kurt se encuentran con los suyos una vez más. Kurt piensa que los ojos de Blaine son muy bonitos, incluso en la oscuridad.
"Creo que está bien que los amigos se digan que se quieren. Especialmente mejores amigos que se conocen desde hace tanto tiempo, como nosotros."
"¿Eso crees?"
"Sí." Blaine sonríe. "Lo creo."
Y, como Blaine siempre parece muy listo, Kurt asiente y dice:
"Vale."
La sonrisa de Blaine se ensancha en la oscuridad.
"¿Vale, que me quieres? ¿O vale, que no me quieres?"
Kurt agacha un poquito la cabeza e intenta refrenar la sonrisa que se le forma en los labios. "Vale, que te quiero"
Cuando Kurt levanta la mirada de nuevo, la sonrisa de Blaine es aún mayor; es tan grande que casi parece que ocupa toda su cara, y Kurt piensa que parece que está brillando.
"Yo también te quiero, Kurt."
Y entonces Blaine gira la cabeza y deja que sus narices se acaricien juntas en ese símbolo secreto de su amistad, y Kurt se pone un poco más contento que triste. Así que se deja caer de nuevo al lado de Blaine y encuentra su mano, bajo las sábanas, y la acaricia dulcemente.
"Me alegro de que sigas aquí, Blaine" susurra Kurt.
"Yo también me alegro" afirma Blaine.
"Buenas noches."
"...as noches" contesta Blaine entre un bostezo.
Se quedan dormidos rápidamente, como suelen hacer los niños cuando están muy cansados. Kurt duerme sin sueños durante unas cuantas horas, hasta que se despierta de repente, como ha estado haciendo últimamente en casa, y escruta toda la habitación.
De pronto, se da cuenta de que no está en casa, y entonces no puede irse a la cama de su padre ni dormir en sus brazos, así que se aleja de su amigo dormido, se acurruca en una bola, y empieza a llorar lo más silenciosamente posible.
"¿Kurt?" pregunta Blaine medio dormido, tras unos minutos.
Se gira para encarar a Kurt a su lado, quien está de espaldas, evitando mirarle. Sus pequeños hombros están temblando. Blaine se acerca y envuelve a su mejor amigo en sus brazos, enterrando su cara en el pelo de Kurt.
"¿Estás bien?"
Kurt se sorbe la nariz y deja que el brazo de Blaine se deslice alrededor de su cintura hasta situarse en el pecho de Kurt, justo sobre su corazón, que palpita rápidamente. Kurt se aferra a la mano de Blaine con fuerza.
"E-echo mucho de menos a mi mamá" llora Kurt suavemente. "La echo de menos todos los días."
"Lo sé" dice Blaine mientras le abraza aún más fuerte. "Lo siento mucho."
"¿Alguna vez... alguna vez te sentiste así de triste cuando tuviste que abandonar a tu madre verdadera?"
Blaine se queda callado durante un minuto entero, simplemente abrazando a su amigo mientras éste llora en la noche, en su almohada.
"Algunas veces lo hacía. Algunos días aún lo hago" admite Blaine. "Pero entonces pienso en todas las cosas malas, en la manera en la que me miraba algunos días, y pienso en cuando no hacía nada para que mi padre parara de hacerme daño... y entonces recuerdo que las cosas están mejor ahora. Así que no tengo porqué ponerme muy triste."
Kurt desearía que fuera así de fácil para él, pero su madre nunca hizo nada malo. Su madre nunca le pegó, o dejó de alimentarle, o cosas como esas.
"Pero mi madre nunca hizo cosas así" susurra Kurt, con la respiración aún entrecortada por los sollozos. "Así que no puedo pensar en una sola razón para no echarla de menos."
"Lo sé" dice Blaine. "Creo que está bien que la eches de menos, sin embargo. Ella era tu madre, y te quería un montón. Era como, una de las madres más guapas y amables que he conocido nunca."
"Sí" admite Kurt, echándose para atrás hacia el calor y la seguridad de Blaine. "Ella era la mejor."
"Siento que se fuera" dice Blaine finalmente. "Me gustaría poder hacerte sentir mejor."
"Me haces sentir mejor todo el tiempo" dice Kurt, medio dormido. "Sólo siendo mi amigo."
Blaine le da un beso de esquimal a la parte trasera del cuello de Kurt, y luego se duermen otra vez.
________________________________________
Los meses pasan volando y él y su padre inician una nueva rutina. Kurt se despierta y su padre tiene preparado algo parecido cada día para desayunar en la mesa. Su padre se prepara para el trabajo, y Kurt se prepara para el colegio, pero él no tiene tiempo para llevar a Kurt a la escuela porque esos dos sitios están en partes opuestas de la ciudad. Así que acompaña a Kurt al otro lado de la calle, a la casa de Blaine, y la no-tan-nueva madre de Blaine les lleva al colegio en coche. Cuando la escuela termina, vuelve a casa con Blaine y juegan o hacen sus deberes de matemáticas, o trabajan en proyectos escolares, hasta que el padre de Kurt vuelve y le lleva a casa de nuevo, al otro lado de la calle. Siempre cenan juntos, y Kurt siempre le cuenta su día.
A veces hablan de la madre de Kurt. Sin embargo, la mayoría de veces no, porque es realmente duro para los dos. Pero poco a poco, muy despacio, las cosas empiezan a adquirir la forma de algo normal.
Y cuando eso ocurre, Kurt siente que ya no pasa nada por volver a reír.
Notas:
Perdón por haber tardado en actualizar... pero bueno aquí traigo el 5to capitulo :D espero que les guste... bueno a mi me encanto cuando lo lei... estoy casi segura que en este capitulo también llore y es que... es tan triste todo... no quisiera estar en el lugar de Kurt u.u pobresito... yo creo que moriría por dentro...
Por otra parte... Mil gracias por sus comentarios!!!
Espero que comenten este capitulo también!
Prometo actualizar mas seguido ahora :D
Besitos y nos leemos!!!
Ro&Darren****** - Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
Me quedé sin palabras porque de verdad es muy triste ver a Kurt así pero al menos me siento aliviada de que Blaine esté ahí para apoyarlo.
Y estoy ansiosa por ver que más pasará.
Saludos desde México.
Y estoy ansiosa por ver que más pasará.
Saludos desde México.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
me crean o no yo si llore!! encerio!
el echo de pensar el dolor que siente kurt al perder a su mami... NO!
que lindo Blaine animandolo lo amo!
actualiza rapido please!
el echo de pensar el dolor que siente kurt al perder a su mami... NO!
que lindo Blaine animandolo lo amo!
actualiza rapido please!
★Jade Hummel***** - Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
wow por segunda vez me hiciste llorar.Espero que actualizes mas seguido
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 25
Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
Capitulo 6
Cuando Kurt y Blaine tienen diez años, su amistad se encuentra con un pequeño vache en el camino.
"Pensé que siempre seríamos diferentes juntos" dice Kurt.
"Y podemos seguir siéndolo" le dice Blaine. "Sólo porque me guste jugar al fútbol y ver la tele no significa que ya no sea tu mejor amigo."
"El fútbol es sucio y peligroso" dice Kurt. "No me gusta que te guste."
"No tiene porqué gustarte que me guste. Pero eso no significa que tengas que ser mezquino en el asunto."
"No estoy siendo mezquino. Es estúpido."
"A tu padre le gusta el fúbol" le recuerda Blaine.
"Sí, pero él es viejo y siempre le ha gustado el fútbol. Desde, vamos, desde siempre."
Blaine suspira y se levanta, caminando hacia la salida de la habitación de Kurt.
"¿Adónde vas?" Kurt exige saber. "¡Se supone que íbamos a ver una peli!"
"No quiero ver una peli con alguien que está siendo antipático conmigo por algo que me gusta" contesta Blaine bruscamente. "Es sólo una cosa, y te pones... ugh. Me voy a casa."
"Blaine, no te-"
"No. Tú no deberías decir que eres mi mejor amigo y luego decir cosas malas así. Me gusta el fútbol. Es divertido y me gusta correr por ahí, y es guay cuando miras mientras juegan."
"No es guay" se impone Kurt. "Es aburrido."
Blaine mira a Kurt con una mueca en la cara y luego se gira hacia la puerta. "Te veré el lunes."
Y se va.
Kurt suspira enojado y golpea con el puño la almohada más cercana. ¿Porqué Blaine no puede ver que el fútbol es sólo otro estúpido deporte más con el que todos los chicos de su edad estaban obsesionados? Era como el fudbito o el béisbol, y cosas como esas, cosas en las que ni Blaine ni Kurt habían estado interesados nunca. Bueno, al menos hasta que Blaine de pronto empezó a ver el fútbol con su padre, y entonces justo ahora le acababa de contar a Kurt que quería jugar al fútbol con algunos chicos en el recreo del lunes si le dejaban.
No entiende porqué Blaine está siendo así.
Kurt se levanta, arrojando la almohada al suelo. Se aleja de su habitación con enojo, e irrumpe en la cocina, abriéndo la puerta del frigorífico. En realidad no está buscando nada en particular, es sólo que está enfadado y no se le ocurre nada más que hacer.
"¿Porqué se ha ido Blaine? Pensaba que teníais planeado ver una peli" comenta su padre desde su asiento en la mesa de la cocina, con un bol de cereales marca 'Lucky Charms' en frente de él.
"Nos hemos peleado" dice Kurt bruscamente, dejando que la puerta del frigorífico de cierre sola. "Así que se ha ido."
"¿Vosotros dos?" pregunta su padre incrédulo. "¿Sobre qué?"
"No es asunto tuyo" difiere Kurt.
"Eh," dice su padre abruptamente. "Cálmate. No tienes que ser así conmigo. Siéntate."
"No quie-"
"Kurt. Siéntate."
Kurt suspira profunda y lentamente y se sienta al otro lado de su padre en la mesa de la cocina. Ahora es mayor. No necesita que su padre meta las narices en sus cosas o sus problemas.
"Ahora, ¿sobre qué habéis discutido Blaine y tú?"
Kurt se encoje de hombros y baja la mirada a la mesa. Se siente como si estuviera en un lío.
"Cosas estúpidas" murmura.
"Si fuera estúpido, no estarías tan enfadado. Y él no se habría ido. Vosotros dos siempre resolvéis vuestras discusiones. Escúpelo."
Kurt se inclina hacia atrás en la silla y suspira. "Es por el fútbol."
Su padre arquea una ceja con curiosidad y se mete otra cucharada de cereales en la boca.
"¿Qué pasa con eso?"
"A Blaine le gusta. Y nunca antes le había gustado el fútbol. Pero ahora lo ve en la tele con su padre y quiere jugar al fútbol con los otros niños en el recreo y a mí no me gusta."
"¿Porqué no te gusta?" pregunta su padre. "O mejor, ¿porqué no te gusta que a él le guste el fútbol?"
"Porque a mí no me gusta el fútbol. Y siempre nos han gustado las mismas cosas. Desde... desde hace tanto tiempo que ni siquiera me acuerdo" dice Kurt tristemente.
"Ah. Bueno, ¿no hay cosas que a ti te gusten que a él no?"
"No" niega Kurt.
"¿Estás seguro?" insiste su padre.
Kurt se para a pensar en la pregunta porque al principio realmente no podía pensar en nada. Aún les gustaban las manualidades, y les gustaba ver las mismas películas, y siempre encontraban algo que hacer cuando se aburrían. Les gustaba construír fuertes y les gustaba correr por ahí y cantar canciones. Pero...
"Bueno, a mí me gusta más la ropa. Es que, me gusta vestir muy bien y dibujar ropa que quiero hacer algún día. Y a él le gusta ojear las revistas y todo eso conmigo, pero no le gusta tantísimo como a mí. Así que supongo que eso es diferente."
"Entonces, ya lo tienes" dice su padre. "A tí te gusta la ropa y a él le gusta el fútbol."
"Pero, ¿porqué?" quiere saber Kurt. "Pensé que como éramos mejores amigos, nos gustarían para siempre las mismas cosas."
"Así es como funcionan las cosas cuando creces, pequeño. Empiezas a mirar las cosas de otra forma, y te interesas en cosas nuevas de las que no tenías ni idea antes, incluso si a tu mejor amigo no le gusta lo mismo" explica su padre. "Es lo que pasa."
Kurt se queda paralizado y frunce el ceño.
"Pero no me gusta. No quiero que nos gusten cosas distintas."
"¿Acaso estás enfadado con Blaine porque no le guste la ropa tanto como a tí?" le pregunta su padre.
"Bueno... no. Simplemente no es lo que más le gusta. Así que, hablamos de otra cosa en vez de eso."
"Entonces, ¿crees que deberías enfadarte con Blaine sólo porque le gusta algo que a tí no te hace mucha gracia?" concluye su padre.
Kurt se encoje de hombros y apoya el codo en la mesa, sujetándose la cabeza con la mano. "Supongo que no."
"Porque no sería justo, ¿verdad?"
"Sí" gruñe Kurt. "Odio cuando los mayores tienen razón."
Su padre se ríe brevemente y se bebe el resto de la leche de su bol de cereales. "Creo que te lo habrías imaginado más adelante tú solo. Pero no me gusta veros pelear. Es raro."
"A mí tampoco me gusta pelearme con él" dice Kurt en voz baja. Levanta la cabeza y mira a su padre. "¿Crees que... debería ir a decirle que lo siento?"
Su padre asiente. "Creo que lo apreciaría."
Kurt farfulla para sí mismo y se levanta
.
"Volveré dentro de un rato, supongo" le dice a su padre.
Luego, sale por la puerta principal de su casa y mira hacia los lados antes de cruzar la calle, como le han enseñado, y corre hacia la puerta frontal de la casa de Blaine. Toca el timbre y contesta la madre de Blaine, diciéndole a Kurt que Blaine corrió escaleras arriba y se encerró en su habitación hace un rato. Kurt le da las gracias y sube las escaleras, golpeando suavemente la puerta de la habitación de Blaine.
"No quiero hablar, mamá" oye a Blaine decir a través de la puerta.
Kurt abre la puerta un poquito y mete la cabeza dentro de la habitación.
"Soy yo."
Blaine está sentado en su cama , apoyado contra el respaldo de la cama con un libro entre las piernas. Cuando oye la voz de Kurt , alza bruscamente la cabeza para observarle con ojos sorprendidos. Le mira, y luego vuelve la mirada al libro de nuevo.
"A lo mejor tampoco quiero hablar contigo" dice Blaine con desdén.
Kurt se muerde el labio, pensando en qué debería hacer y cómo se debería disculpar, y luego entra del todo en la habitación, cerrando la puerta tras él.
"Kurt, ahora mismo estoy muy enfadado contigo" le advierte Blaine, aún sin mirarle a la cara.
"Lo sé" dice Kurt, caminando por la habitación hasta sentarse en el borde de la cama de Blaine. "Es normal que estés enfadado, está bien."
Blaine aparta la mirada de la página del libro. "¿Qué?"
"He venido para decirte que lo siento" dice Kurt, sin poder cruzar la mirada con los preciosos ojos de Blaine. "Fui un mezquino y un antipático contigo, no... no lo sabía."
"...No sabías, ¿el qué?" pregunta Blaine.
"No sabía porqué era tan mezquino. Es porque no me gusta que a nosotros... que ya no nos gusten las mismas cosas. No me gusta pensar... como, en ti jugando al fútbol y esas cosas sin mí. Y tengo miedo de que te gustarán muchas otras cosas que a mí no me gustan. Y tengo... miedo de que hagas nuevos amigos a quienes les gusten todas esas cosas nuevas que te gustan a ti."
Blaine se queda callado durante un minuto, y alzando sus oscuras cejas muy alto en su frente mientras observa a Kurt.
"Así que siento mucho haber sido antipático contigo. Y siento todo lo que dije sobre el fútbol. No fue muy amable por mi parte y no creo que me hiciese mucha gracia que tú me dijeras cosas así sobre todo lo de la ropa y esas cosas que me gustan. Así que... sí. Lo siento mucho."
Finalmente busca con la mirada a Blaine, que está observándole con una mirada de intensa curiosidad, y entonces Blaine se acerca a él y da unos golpecitos a un sitio en la cama justo a su lado. Kurt se desplaza despacio y se sienta junto a Blaine, que le envuelve la espalda con sus brazos. Ambos han crecido, pero Blaine sigue sin ser tan alto como Kurt, y Kurt está empezando a pensar que Blaine siempre será un poco más pequeño. Pero los brazos de su mejor amigo están a su alrededor, y Kurt suelta un pequeño suspiro de felicidad cuando Blaine apoya la cabeza en su hombro, dejando el libro y cogiendo una de las manos de Kurt.
"No voy a encontrar amigos mejores" dice Blaine finalmente. "Creo que vamos a hacer muchos amigos mientras crecemos, pero tú siempre serás mi mejor amigo. Y, no importa lo que pase, siempre lo serás."
Kurt inclina la cabeza a un lado, y asiente contra el aún rizado cabello de Blaine. "Eso espero."
Se quedan callados un rato, simplemente disfrutando de ellos mismos, porque nunca han tenido una pelea como ésta y está bien saber que las cosas van a ir bien. Kurt está contento de que aún tenga a su mejor amigo, incluso aunque ya no les gusten las mismas cosas.
"Así que... ¿no te enfadarás si juego al fútbol con algunos chicos el lunes?" pregunta Blaine tentativamente.
"...No" dice Kurt concluyente. "No pasa nada si te miro, ¿verdad? ¿Como hacen todas las chicas...? Puedo animarte y todo eso."
"Eso me gustaría" dice Blaine con una sonrisa. "Y eh, si al final juego muchas veces, puedes hacerme una camiseta y decorarla con mi nombre y cosas así. Porque eres muy bueno diseñando cosas."
"Sí" dice Kurt con una risita. "Podría."
________________________________________
Ya no se pelean por cosas como esas nunca más. Simplemente comprenden que es una etapa de el crecimiento.
Y crecen muy rápido.
Pero siguen siendo Kurt y Baine. Siguen siendo mejores amigos que se quieren, y siguen haciendo fiestas de pijama.
Finalmente se dan cuenta de que su relacción amistosa es un poco distinta a las relacciones entres los otros chicos. Saben que cuando la mayoría de los chicos hacen fiestas de pijamas, todo el mundo se lleva un saco de dormir separado y duermen todos en el suelo. Pero de alguna manera, Blaine y Kurt siguen cabiendo en la misma cama, (Kurt piensa que es porque Blaine es una cosa muy pequeña).
Kurt no cree que ninguno de los otros chicos tengan amigos como Blaine, amigos que se abrazan y amigos que se reconfortan y se aferran los unos a los otros cuando tienen pesadillas. Porque Kurt sigue teniendo pesadillas, al menos desde que su madre murió. No las tiene todas las noches, pero a veces reaparecen, y Kurt realmente las odia. Kurt piensa que si fuera amigo de algunos de los otros chicos, pensarían que era estúpido por despertarse en medio de la noche con lágrimas en la cara. No le escucharían hablar de cómo a veces soñaba que su madre moría una y otra vez de nuevo, o que su padre también moría y ya se quedaba sin padres, o que todo el mundo a su alrededor moría y él se quedaba solo.
Pero Blaine lo hace. Blaine se sienta en la cama con él y escucha mientras Kurt susurra todos sus miedos. Blaine le cuenta que a veces, él también tiene pesadillas. Que tiene pesadillas sobre su verdadero padre encontrándole y haciéndole daño otra vez, y sueña con que su antigua madre viene y se lo lleva, alejándole de la nueva familia buena que tiene ahora. Kurt le escucha, al igual que Blaine le escucha a él. A veces lloran juntos; lloran por las personas que han perdido, lloran porque la gente en la escuela es muy mala con ellos, lloran porque a veces, tienen miedo de perderse a ellos mismos.
Kurt empieza a pensar que Blaine es el único amigo verdadero que tendrá nunca en este mundo.
Siguen llevando sus pulseras de la amistad, pero hay días en los que la goma se vuelve tan débil y fina que se rompen. Entonces, Kurt les hace unas nuevas con su estuche de cuentas que le regala su padre. Las llevan con orgullo, sin importarles lo que diga la gente.
Sin embargo, dejan de cogerse de la mano en la escuela.
Cuando eran más jóvenes, parecía que no pasaba nada si se cogían de la mano, porque eran mejores amigos. Pero ahora la gente les empieza a decir cosas malas y a llamarles por nombres terribles, y Kurt no entiende porqué lo hacen. Los motes y los insultos acaban siendo demasiado para ellos, y dejan de cojerse de la mano.
A veces, están caminando juntos el uno al lado del otro por los pasillos, y de pronto los dedos de sus manos se tocan, acariciándose lentamente, y en esos momentos Kurt sólo quiere coger a Blaine de la mano de todas formas, porque son mejores amigos, y ¿porqué no puede cogerse de la mano con su mejor amigo? Incluso algunos de los profesores les miran raro.
Kurt no lo entiende.
Pero se adaptan.
________________________________________
El día de San Valentín, en quinto grado, Kurt está sentado en un pupitre de su clase, haciendo una tarjeta de San Valentín para un trabajo de clase. Blaine y él no están en la misma clase, pero la clase de Blaine está sólo al otro lado del pasillo y se les está permitido intercambiar tarjetas de San Valentín con gente de otras clases, así que Kurt decide que dejará su tarjeta en la cesta de Blaine más tarde.
"Hola, Kurt" le saluda la profesora con una sonrisa, agachándose junto a su pupitre mientras él diseña la tarjeta. "¿A quién le vas a dar la tarjeta de San Valentín?"
"A Blaine" le dice Kurt, cortando con las tijeras pequeños corazones en un papel de color rojo. "Está en la clase al otro lado del pasillo."
Kurt no se da cuenta de la extraña mirada que adquiere su profesora, pues cuando alza la mirada, ella sonríe.
"Eso es muy bonito" dice. "Pero, ¿no hay ninguna chica a la que le quieras dar una tarjeta de San Valentín?"
Kurt se encoje de hombros y continúa recortando los corazones. "No, realmente. Quiero decir, les voy a dar a todos una, tengo más tarjetas en mi mochila." Se supone que tenían que darles a toda la clase una tarjeta de San Valentín general, porque los profesores no querían que nadie se sintiera marginado, pero podían hacer una tarjeta especial de San Valentín para la persona que más querían. "Pero ésta es para Blaine. Porque ha sido mi mejor amigo desde hace años."
"Ya veo" dice la profesora con una sonrisa. "Está genial."
"¡Gracias!"
Pero a la hora de intercambiar tarjetas de San Valentín, cuando todo el mundo está revoloteando por los pasillos y las clases, Kurt no llega a dejar su tarjeta en la cesta de Blaine porque literalmente, se da de morros con él.
"¡Oh, hola!" dice Blaine con una risita. "Estaba... iba a... ten" dice, dándole una tarjeta decorada con toneladas de purpurina. "Mi tarjeta especial es para ti. Y sé que te gusta la purpurina y las cosas brillantes, porque siempre las señalas en las revistas y eso. Así que... sí, toma."
Kurt coje la tarjeta llena de purpurina con la mano y sonríe al ver los torpes garabatos de Blaine en la portada.
Piensa que es perfecta.
"La mía también es para ti" dice Kurt con un poco de timidez, dándole la tarjeta que le ha hecho a Blaine. No es brillante, como la que ahora era de Kurt, pero estaba muy bien decorada.
"Vaya, es muy bonita" dice Blaine, mirando fascinado la tarjeta. "Está muy bien hecha. Eres muy bueno en estas cosas."
"Gracias" dice Kurt, sonrojándose sólo un poquito.
Blaine levanta la mirada y le dedica una gran sonrisa.
"¡Feliz día de San Valentín!"
Entonces, envuelve a Kurt en un fuerte abrazo, casi tirando al suelo al chico, que es más alto que Blaine, pero Kurt mantiene el equilibrio y devuelve el abrazo igual de fuerte.
"Feliz día de San Valentín" dice Kurt suavemente en el oído de Blaine.
Blaine se aparta sólo un poco.
Se inclina hacia él y acaricia su nariz contra la de Kurt en un beso de Esquimal, justo ahí, en el pasillo, en medio de docenas de otros chicos de quinto grado.
Alguien les tira al suelo a ambos, pero hay tantos chicos a su alrededor que no saben quién lo ha hecho.
"Maricas."
La palabra corta el aire como un afilado cuchillo.
No tiene el efecto deseado, sin embargo, porque más de la mitad de los niños que hay ahí no saben lo que la palabra significa, incluyendo a Kurt y Blaine. Kurt simplemente se levanta y extiende una mano para ayudar a Blaine a levantarse.
Gracias a dios que las tarjetas de San Valentín no se han dañado en la caída. Sólo se han doblado un poco en las esquinas.
Comparten una larga mirada, porque realmente no saben lo que acaba de pasar; simplemente saben que acaban de ser acosados otra vez.
________________________________________
"¿Papá?" pregunta Kurt cuando él y su padre están sentados en la mesa del comedor.
"¿Sí?"
"¿Puedo preguntarte qué significa una cosa?"
"Claro."
"No... no sé si es una palabrota o no, así que no puedes enfadarte conmigo por decirla."
Su padre se queda quieto, con el tenedor casi dentro de su boca.
"Vale."
"¿Qué son los maricas?"
El tenedor cae al plato con un ruido seco y su padre le mira de pronto con una mirada tan... tan extraña que Kurt empieza a sentirse un poco asustado.
"¿Te han- acaso alguien te ha llamado eso, Kurt?" le pregunta su padre.
"Em, sí. Nos llamaron eso a Blaine y a mí. Pero, ¿qué significa?"
Su padre asiente lentamente y hace un gesto con la cabeza al plato de Kurt.
"Acaba de cenar. Hablaremos cuando hayas terminado."
Se crece rápido
Cuando Kurt y Blaine tienen diez años, su amistad se encuentra con un pequeño vache en el camino.
"Pensé que siempre seríamos diferentes juntos" dice Kurt.
"Y podemos seguir siéndolo" le dice Blaine. "Sólo porque me guste jugar al fútbol y ver la tele no significa que ya no sea tu mejor amigo."
"El fútbol es sucio y peligroso" dice Kurt. "No me gusta que te guste."
"No tiene porqué gustarte que me guste. Pero eso no significa que tengas que ser mezquino en el asunto."
"No estoy siendo mezquino. Es estúpido."
"A tu padre le gusta el fúbol" le recuerda Blaine.
"Sí, pero él es viejo y siempre le ha gustado el fútbol. Desde, vamos, desde siempre."
Blaine suspira y se levanta, caminando hacia la salida de la habitación de Kurt.
"¿Adónde vas?" Kurt exige saber. "¡Se supone que íbamos a ver una peli!"
"No quiero ver una peli con alguien que está siendo antipático conmigo por algo que me gusta" contesta Blaine bruscamente. "Es sólo una cosa, y te pones... ugh. Me voy a casa."
"Blaine, no te-"
"No. Tú no deberías decir que eres mi mejor amigo y luego decir cosas malas así. Me gusta el fútbol. Es divertido y me gusta correr por ahí, y es guay cuando miras mientras juegan."
"No es guay" se impone Kurt. "Es aburrido."
Blaine mira a Kurt con una mueca en la cara y luego se gira hacia la puerta. "Te veré el lunes."
Y se va.
Kurt suspira enojado y golpea con el puño la almohada más cercana. ¿Porqué Blaine no puede ver que el fútbol es sólo otro estúpido deporte más con el que todos los chicos de su edad estaban obsesionados? Era como el fudbito o el béisbol, y cosas como esas, cosas en las que ni Blaine ni Kurt habían estado interesados nunca. Bueno, al menos hasta que Blaine de pronto empezó a ver el fútbol con su padre, y entonces justo ahora le acababa de contar a Kurt que quería jugar al fútbol con algunos chicos en el recreo del lunes si le dejaban.
No entiende porqué Blaine está siendo así.
Kurt se levanta, arrojando la almohada al suelo. Se aleja de su habitación con enojo, e irrumpe en la cocina, abriéndo la puerta del frigorífico. En realidad no está buscando nada en particular, es sólo que está enfadado y no se le ocurre nada más que hacer.
"¿Porqué se ha ido Blaine? Pensaba que teníais planeado ver una peli" comenta su padre desde su asiento en la mesa de la cocina, con un bol de cereales marca 'Lucky Charms' en frente de él.
"Nos hemos peleado" dice Kurt bruscamente, dejando que la puerta del frigorífico de cierre sola. "Así que se ha ido."
"¿Vosotros dos?" pregunta su padre incrédulo. "¿Sobre qué?"
"No es asunto tuyo" difiere Kurt.
"Eh," dice su padre abruptamente. "Cálmate. No tienes que ser así conmigo. Siéntate."
"No quie-"
"Kurt. Siéntate."
Kurt suspira profunda y lentamente y se sienta al otro lado de su padre en la mesa de la cocina. Ahora es mayor. No necesita que su padre meta las narices en sus cosas o sus problemas.
"Ahora, ¿sobre qué habéis discutido Blaine y tú?"
Kurt se encoje de hombros y baja la mirada a la mesa. Se siente como si estuviera en un lío.
"Cosas estúpidas" murmura.
"Si fuera estúpido, no estarías tan enfadado. Y él no se habría ido. Vosotros dos siempre resolvéis vuestras discusiones. Escúpelo."
Kurt se inclina hacia atrás en la silla y suspira. "Es por el fútbol."
Su padre arquea una ceja con curiosidad y se mete otra cucharada de cereales en la boca.
"¿Qué pasa con eso?"
"A Blaine le gusta. Y nunca antes le había gustado el fútbol. Pero ahora lo ve en la tele con su padre y quiere jugar al fútbol con los otros niños en el recreo y a mí no me gusta."
"¿Porqué no te gusta?" pregunta su padre. "O mejor, ¿porqué no te gusta que a él le guste el fútbol?"
"Porque a mí no me gusta el fútbol. Y siempre nos han gustado las mismas cosas. Desde... desde hace tanto tiempo que ni siquiera me acuerdo" dice Kurt tristemente.
"Ah. Bueno, ¿no hay cosas que a ti te gusten que a él no?"
"No" niega Kurt.
"¿Estás seguro?" insiste su padre.
Kurt se para a pensar en la pregunta porque al principio realmente no podía pensar en nada. Aún les gustaban las manualidades, y les gustaba ver las mismas películas, y siempre encontraban algo que hacer cuando se aburrían. Les gustaba construír fuertes y les gustaba correr por ahí y cantar canciones. Pero...
"Bueno, a mí me gusta más la ropa. Es que, me gusta vestir muy bien y dibujar ropa que quiero hacer algún día. Y a él le gusta ojear las revistas y todo eso conmigo, pero no le gusta tantísimo como a mí. Así que supongo que eso es diferente."
"Entonces, ya lo tienes" dice su padre. "A tí te gusta la ropa y a él le gusta el fútbol."
"Pero, ¿porqué?" quiere saber Kurt. "Pensé que como éramos mejores amigos, nos gustarían para siempre las mismas cosas."
"Así es como funcionan las cosas cuando creces, pequeño. Empiezas a mirar las cosas de otra forma, y te interesas en cosas nuevas de las que no tenías ni idea antes, incluso si a tu mejor amigo no le gusta lo mismo" explica su padre. "Es lo que pasa."
Kurt se queda paralizado y frunce el ceño.
"Pero no me gusta. No quiero que nos gusten cosas distintas."
"¿Acaso estás enfadado con Blaine porque no le guste la ropa tanto como a tí?" le pregunta su padre.
"Bueno... no. Simplemente no es lo que más le gusta. Así que, hablamos de otra cosa en vez de eso."
"Entonces, ¿crees que deberías enfadarte con Blaine sólo porque le gusta algo que a tí no te hace mucha gracia?" concluye su padre.
Kurt se encoje de hombros y apoya el codo en la mesa, sujetándose la cabeza con la mano. "Supongo que no."
"Porque no sería justo, ¿verdad?"
"Sí" gruñe Kurt. "Odio cuando los mayores tienen razón."
Su padre se ríe brevemente y se bebe el resto de la leche de su bol de cereales. "Creo que te lo habrías imaginado más adelante tú solo. Pero no me gusta veros pelear. Es raro."
"A mí tampoco me gusta pelearme con él" dice Kurt en voz baja. Levanta la cabeza y mira a su padre. "¿Crees que... debería ir a decirle que lo siento?"
Su padre asiente. "Creo que lo apreciaría."
Kurt farfulla para sí mismo y se levanta
.
"Volveré dentro de un rato, supongo" le dice a su padre.
Luego, sale por la puerta principal de su casa y mira hacia los lados antes de cruzar la calle, como le han enseñado, y corre hacia la puerta frontal de la casa de Blaine. Toca el timbre y contesta la madre de Blaine, diciéndole a Kurt que Blaine corrió escaleras arriba y se encerró en su habitación hace un rato. Kurt le da las gracias y sube las escaleras, golpeando suavemente la puerta de la habitación de Blaine.
"No quiero hablar, mamá" oye a Blaine decir a través de la puerta.
Kurt abre la puerta un poquito y mete la cabeza dentro de la habitación.
"Soy yo."
Blaine está sentado en su cama , apoyado contra el respaldo de la cama con un libro entre las piernas. Cuando oye la voz de Kurt , alza bruscamente la cabeza para observarle con ojos sorprendidos. Le mira, y luego vuelve la mirada al libro de nuevo.
"A lo mejor tampoco quiero hablar contigo" dice Blaine con desdén.
Kurt se muerde el labio, pensando en qué debería hacer y cómo se debería disculpar, y luego entra del todo en la habitación, cerrando la puerta tras él.
"Kurt, ahora mismo estoy muy enfadado contigo" le advierte Blaine, aún sin mirarle a la cara.
"Lo sé" dice Kurt, caminando por la habitación hasta sentarse en el borde de la cama de Blaine. "Es normal que estés enfadado, está bien."
Blaine aparta la mirada de la página del libro. "¿Qué?"
"He venido para decirte que lo siento" dice Kurt, sin poder cruzar la mirada con los preciosos ojos de Blaine. "Fui un mezquino y un antipático contigo, no... no lo sabía."
"...No sabías, ¿el qué?" pregunta Blaine.
"No sabía porqué era tan mezquino. Es porque no me gusta que a nosotros... que ya no nos gusten las mismas cosas. No me gusta pensar... como, en ti jugando al fútbol y esas cosas sin mí. Y tengo miedo de que te gustarán muchas otras cosas que a mí no me gustan. Y tengo... miedo de que hagas nuevos amigos a quienes les gusten todas esas cosas nuevas que te gustan a ti."
Blaine se queda callado durante un minuto, y alzando sus oscuras cejas muy alto en su frente mientras observa a Kurt.
"Así que siento mucho haber sido antipático contigo. Y siento todo lo que dije sobre el fútbol. No fue muy amable por mi parte y no creo que me hiciese mucha gracia que tú me dijeras cosas así sobre todo lo de la ropa y esas cosas que me gustan. Así que... sí. Lo siento mucho."
Finalmente busca con la mirada a Blaine, que está observándole con una mirada de intensa curiosidad, y entonces Blaine se acerca a él y da unos golpecitos a un sitio en la cama justo a su lado. Kurt se desplaza despacio y se sienta junto a Blaine, que le envuelve la espalda con sus brazos. Ambos han crecido, pero Blaine sigue sin ser tan alto como Kurt, y Kurt está empezando a pensar que Blaine siempre será un poco más pequeño. Pero los brazos de su mejor amigo están a su alrededor, y Kurt suelta un pequeño suspiro de felicidad cuando Blaine apoya la cabeza en su hombro, dejando el libro y cogiendo una de las manos de Kurt.
"No voy a encontrar amigos mejores" dice Blaine finalmente. "Creo que vamos a hacer muchos amigos mientras crecemos, pero tú siempre serás mi mejor amigo. Y, no importa lo que pase, siempre lo serás."
Kurt inclina la cabeza a un lado, y asiente contra el aún rizado cabello de Blaine. "Eso espero."
Se quedan callados un rato, simplemente disfrutando de ellos mismos, porque nunca han tenido una pelea como ésta y está bien saber que las cosas van a ir bien. Kurt está contento de que aún tenga a su mejor amigo, incluso aunque ya no les gusten las mismas cosas.
"Así que... ¿no te enfadarás si juego al fútbol con algunos chicos el lunes?" pregunta Blaine tentativamente.
"...No" dice Kurt concluyente. "No pasa nada si te miro, ¿verdad? ¿Como hacen todas las chicas...? Puedo animarte y todo eso."
"Eso me gustaría" dice Blaine con una sonrisa. "Y eh, si al final juego muchas veces, puedes hacerme una camiseta y decorarla con mi nombre y cosas así. Porque eres muy bueno diseñando cosas."
"Sí" dice Kurt con una risita. "Podría."
________________________________________
Ya no se pelean por cosas como esas nunca más. Simplemente comprenden que es una etapa de el crecimiento.
Y crecen muy rápido.
Pero siguen siendo Kurt y Baine. Siguen siendo mejores amigos que se quieren, y siguen haciendo fiestas de pijama.
Finalmente se dan cuenta de que su relacción amistosa es un poco distinta a las relacciones entres los otros chicos. Saben que cuando la mayoría de los chicos hacen fiestas de pijamas, todo el mundo se lleva un saco de dormir separado y duermen todos en el suelo. Pero de alguna manera, Blaine y Kurt siguen cabiendo en la misma cama, (Kurt piensa que es porque Blaine es una cosa muy pequeña).
Kurt no cree que ninguno de los otros chicos tengan amigos como Blaine, amigos que se abrazan y amigos que se reconfortan y se aferran los unos a los otros cuando tienen pesadillas. Porque Kurt sigue teniendo pesadillas, al menos desde que su madre murió. No las tiene todas las noches, pero a veces reaparecen, y Kurt realmente las odia. Kurt piensa que si fuera amigo de algunos de los otros chicos, pensarían que era estúpido por despertarse en medio de la noche con lágrimas en la cara. No le escucharían hablar de cómo a veces soñaba que su madre moría una y otra vez de nuevo, o que su padre también moría y ya se quedaba sin padres, o que todo el mundo a su alrededor moría y él se quedaba solo.
Pero Blaine lo hace. Blaine se sienta en la cama con él y escucha mientras Kurt susurra todos sus miedos. Blaine le cuenta que a veces, él también tiene pesadillas. Que tiene pesadillas sobre su verdadero padre encontrándole y haciéndole daño otra vez, y sueña con que su antigua madre viene y se lo lleva, alejándole de la nueva familia buena que tiene ahora. Kurt le escucha, al igual que Blaine le escucha a él. A veces lloran juntos; lloran por las personas que han perdido, lloran porque la gente en la escuela es muy mala con ellos, lloran porque a veces, tienen miedo de perderse a ellos mismos.
Kurt empieza a pensar que Blaine es el único amigo verdadero que tendrá nunca en este mundo.
Siguen llevando sus pulseras de la amistad, pero hay días en los que la goma se vuelve tan débil y fina que se rompen. Entonces, Kurt les hace unas nuevas con su estuche de cuentas que le regala su padre. Las llevan con orgullo, sin importarles lo que diga la gente.
Sin embargo, dejan de cogerse de la mano en la escuela.
Cuando eran más jóvenes, parecía que no pasaba nada si se cogían de la mano, porque eran mejores amigos. Pero ahora la gente les empieza a decir cosas malas y a llamarles por nombres terribles, y Kurt no entiende porqué lo hacen. Los motes y los insultos acaban siendo demasiado para ellos, y dejan de cojerse de la mano.
A veces, están caminando juntos el uno al lado del otro por los pasillos, y de pronto los dedos de sus manos se tocan, acariciándose lentamente, y en esos momentos Kurt sólo quiere coger a Blaine de la mano de todas formas, porque son mejores amigos, y ¿porqué no puede cogerse de la mano con su mejor amigo? Incluso algunos de los profesores les miran raro.
Kurt no lo entiende.
Pero se adaptan.
________________________________________
El día de San Valentín, en quinto grado, Kurt está sentado en un pupitre de su clase, haciendo una tarjeta de San Valentín para un trabajo de clase. Blaine y él no están en la misma clase, pero la clase de Blaine está sólo al otro lado del pasillo y se les está permitido intercambiar tarjetas de San Valentín con gente de otras clases, así que Kurt decide que dejará su tarjeta en la cesta de Blaine más tarde.
"Hola, Kurt" le saluda la profesora con una sonrisa, agachándose junto a su pupitre mientras él diseña la tarjeta. "¿A quién le vas a dar la tarjeta de San Valentín?"
"A Blaine" le dice Kurt, cortando con las tijeras pequeños corazones en un papel de color rojo. "Está en la clase al otro lado del pasillo."
Kurt no se da cuenta de la extraña mirada que adquiere su profesora, pues cuando alza la mirada, ella sonríe.
"Eso es muy bonito" dice. "Pero, ¿no hay ninguna chica a la que le quieras dar una tarjeta de San Valentín?"
Kurt se encoje de hombros y continúa recortando los corazones. "No, realmente. Quiero decir, les voy a dar a todos una, tengo más tarjetas en mi mochila." Se supone que tenían que darles a toda la clase una tarjeta de San Valentín general, porque los profesores no querían que nadie se sintiera marginado, pero podían hacer una tarjeta especial de San Valentín para la persona que más querían. "Pero ésta es para Blaine. Porque ha sido mi mejor amigo desde hace años."
"Ya veo" dice la profesora con una sonrisa. "Está genial."
"¡Gracias!"
Pero a la hora de intercambiar tarjetas de San Valentín, cuando todo el mundo está revoloteando por los pasillos y las clases, Kurt no llega a dejar su tarjeta en la cesta de Blaine porque literalmente, se da de morros con él.
"¡Oh, hola!" dice Blaine con una risita. "Estaba... iba a... ten" dice, dándole una tarjeta decorada con toneladas de purpurina. "Mi tarjeta especial es para ti. Y sé que te gusta la purpurina y las cosas brillantes, porque siempre las señalas en las revistas y eso. Así que... sí, toma."
Kurt coje la tarjeta llena de purpurina con la mano y sonríe al ver los torpes garabatos de Blaine en la portada.
Piensa que es perfecta.
"La mía también es para ti" dice Kurt con un poco de timidez, dándole la tarjeta que le ha hecho a Blaine. No es brillante, como la que ahora era de Kurt, pero estaba muy bien decorada.
"Vaya, es muy bonita" dice Blaine, mirando fascinado la tarjeta. "Está muy bien hecha. Eres muy bueno en estas cosas."
"Gracias" dice Kurt, sonrojándose sólo un poquito.
Blaine levanta la mirada y le dedica una gran sonrisa.
"¡Feliz día de San Valentín!"
Entonces, envuelve a Kurt en un fuerte abrazo, casi tirando al suelo al chico, que es más alto que Blaine, pero Kurt mantiene el equilibrio y devuelve el abrazo igual de fuerte.
"Feliz día de San Valentín" dice Kurt suavemente en el oído de Blaine.
Blaine se aparta sólo un poco.
Se inclina hacia él y acaricia su nariz contra la de Kurt en un beso de Esquimal, justo ahí, en el pasillo, en medio de docenas de otros chicos de quinto grado.
Alguien les tira al suelo a ambos, pero hay tantos chicos a su alrededor que no saben quién lo ha hecho.
"Maricas."
La palabra corta el aire como un afilado cuchillo.
No tiene el efecto deseado, sin embargo, porque más de la mitad de los niños que hay ahí no saben lo que la palabra significa, incluyendo a Kurt y Blaine. Kurt simplemente se levanta y extiende una mano para ayudar a Blaine a levantarse.
Gracias a dios que las tarjetas de San Valentín no se han dañado en la caída. Sólo se han doblado un poco en las esquinas.
Comparten una larga mirada, porque realmente no saben lo que acaba de pasar; simplemente saben que acaban de ser acosados otra vez.
________________________________________
"¿Papá?" pregunta Kurt cuando él y su padre están sentados en la mesa del comedor.
"¿Sí?"
"¿Puedo preguntarte qué significa una cosa?"
"Claro."
"No... no sé si es una palabrota o no, así que no puedes enfadarte conmigo por decirla."
Su padre se queda quieto, con el tenedor casi dentro de su boca.
"Vale."
"¿Qué son los maricas?"
El tenedor cae al plato con un ruido seco y su padre le mira de pronto con una mirada tan... tan extraña que Kurt empieza a sentirse un poco asustado.
"¿Te han- acaso alguien te ha llamado eso, Kurt?" le pregunta su padre.
"Em, sí. Nos llamaron eso a Blaine y a mí. Pero, ¿qué significa?"
Su padre asiente lentamente y hace un gesto con la cabeza al plato de Kurt.
"Acaba de cenar. Hablaremos cuando hayas terminado."
Notas:
awww lamento la tardanza!!! es que estoy en otro proyecto y se me olvida actualizar u,u
De cualquier manera... ¿no es muy tierno este capitulo? la verdad no veo porque Kurt y Blaine no pueden tomarse de las manos en el recreo u,u eso no es justo :/ ademas no creo que tenga nada de malo tomarse de las manos...
por otra parte *-* ame la escena de la tarjeta w,w son taaan tiernos!!!
bueno en fin, espero que les haya gustado y prometo actualizar pronto!! esta semana probablemente este bastante libre so.... podre actualizar mas rapido.
Nos leemos!!
awww lamento la tardanza!!! es que estoy en otro proyecto y se me olvida actualizar u,u
De cualquier manera... ¿no es muy tierno este capitulo? la verdad no veo porque Kurt y Blaine no pueden tomarse de las manos en el recreo u,u eso no es justo :/ ademas no creo que tenga nada de malo tomarse de las manos...
por otra parte *-* ame la escena de la tarjeta w,w son taaan tiernos!!!
bueno en fin, espero que les haya gustado y prometo actualizar pronto!! esta semana probablemente este bastante libre so.... podre actualizar mas rapido.
Nos leemos!!
Ro&Darren****** - Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
dios porque son asi odio alos homofobicos y kurt es un amor
pd: ACTUALIZA RAPIDO!!!!!!!
pd: ACTUALIZA RAPIDO!!!!!!!
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
chan chan está bueno el capítulo y cierto no tiene nada de malo que Kurt y Blaine se tomen de la mano pero lamentablemente nadie parece querer tolerarlo o entenderlo.
Gracias por actualizar, nos leemos luego. Saludos desde México.
Gracias por actualizar, nos leemos luego. Saludos desde México.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
wo0o0w
hermoso Kurt y Blaine en el dia de san valentin!
actualiza pronto please!!!!!!!!!!
hermoso Kurt y Blaine en el dia de san valentin!
actualiza pronto please!!!!!!!!!!
★Jade Hummel***** - Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
que hermoso y que bien que hayan arreglado lo de la pelea,que lindo que los dos crezcan juntos
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 25
Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
oww blaine y kurt en el dia de san valentin espero ke actualices pronto
edu-gleeklaine* - Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
Que lindo San Valentin
son tan tiernos
kurt y blaine no saben que significa marica
yo prefiero decir fag (marica en ingles) no hiere tanto
chauu
son tan tiernos
kurt y blaine no saben que significa marica
yo prefiero decir fag (marica en ingles) no hiere tanto
chauu
lilianita****** - Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 43
Re: FIC-Columpios Y Cajas De Arena- Cap 6 Se Crece Rápido
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1