Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 Topeba1019%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 Topeba1024%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 Topeba1027%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 Topeba108%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

+33
luisa triana
monica.santander
victoria555
Nicoll
Hemonay Rivera
Nayaismyheart
SARAH NILE
Juliet st James
tatymm
Nicole Morris Rivera
heathermylove
By_Bren
SantitanyHeya
gatituu *_*
vivigleek
juddiith
TheGirlOnFire
Haruka
Santana Carrow
crazyforGLee
Alexandra_9023
Haruca
IrisG-Snixx
cvlbrittana
Twinkle Dani
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
santaty
Len104
atercio
Leggo
arantxa12
37 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jul 01, 2012 2:33 pm

hello!!! nueva lectora! me lo he leido de corrido y me has dejado con ganas d mas FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 3637566961 esta genial como pones a Puck todo comprensivo!
Ese beso de las brittanas me encanto , claro hasta q se metio Artie FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 2113258990
Ya espero tu actu , besos!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Leggo Dom Jul 01, 2012 2:53 pm

Ue! Ese beso me ha gustado muchísimo... Y mucho más que Britt haya tomado la iniciativa ;) jajajajaj! Y bueno, ya te lo he dicho y supongo que te lo seguiré diciendo durante todo el Fic...¡Adoro a este Puck!

Supongo que el papel de Puck será un estilo al de Quinn.. Al que se le suele poner a Quinn vaya jajajaja! Me ha encantado el capítulo!
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 01, 2012 4:03 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 1483941975 he leido el fic desde que lo comenzaste pero no recuerdo si habia comentado, en fin me encanta como estas llevando la historia y es de los pocos fic en donde amo a puckerman, me encanta que se tan comprensivo y maduro, por fin le hacen justicia al pobre. Espero que birtt se de cuenta pronto. Continua
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Jul 01, 2012 4:47 pm

Ya tienes una nueva lectora de verdad que me gusto mucho aunque me cae mal Artie espero que Britt y Santana pronto esten juntas
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por santaty Dom Jul 01, 2012 10:23 pm

¡¡¡ AMO LA AMISTAD PUCKTANA !!!
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 2414267551 FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 2414267551 FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 2414267551

Tu Puck me mata con lo lindo que es con San...es un gran amigo...aunque sea gamberro y se vaya de lengua con mentirillas jejeje...

Me encanta como San piensa acerca de sus sentimientos hacia Britt...aunque ya luego salga con alguna burrada...que por cierto suelen ser muy divertidas jejeje...

Reitero mi profundo desagrado y odio acérrimo hacia el tullido que aquí no es tullido...lo que me hace detestarlo más aaaaggggghhhhh en serio que hombrecito más desagradable...

Y en cuanto a Britt...si la chica es muy dulce pero cuando se lanza esos comentarios como el que hizo luego de comerle la boca a mi San me dan ganas de aforrarle un par de cachuzasos a ver si coordina ideas y se deja de tanta tontería...
¿¿¿En que mundo cabe que alguien prefiera a Artie por sobre Santana???
Dios es frustrante...aquí una muriendo de amor por ella y la rubia loca se da el lujo de despreciarla...bah! si hay que ser suertuda...

En fin...me gusta mucho tu fic y descuida no es en tu contra mis quejas...es que soy apasionada tanto en mis afectos como en mis odios aunque se trate de personajes de un fic...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruca Dom Jul 01, 2012 10:50 pm

Ok segundo fic que veo que Puck no es el malo de la pelicula y ayuda a Santana... porque en fin, se que son fic pero en glee puck no es malo, y es como que: hay que poner alguien malo y zas sale sorteado puck! no lo he leido completo, pero tiene muy buena pinta tu fic!! asi que por aca me tendras leyendolo!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por arantxa12 Lun Jul 02, 2012 11:10 am

Primeroo que todo muchas gracias por comentar enserioo!! Lo agradezco un montoon porque me dan mas ganas de seguir escribiendo y continuar con la historia :)
Hoy en este capitulo no hay mucho Brittana, pero en el siguiente es todo pura accioon jajaja
Esperoo que os gustee! espero vuestros comentarios :)

MarisaParedes no es que Britt tenga rasgos odiosos simplemente todavía no se ha dado cuenta de lo enamorada que estará de Santana jeje pero poco a poco jeje y graciaas a ti por comentar! se agradece muchoo los comentarios :)

Daniela1210 Puck es todo un buen hombre jeje :)

Leggo jejeje normal que te encante Puck es y sera un gran apoyo para Santana :) y bueno Quinn también tendra su importancia en ayudar a Santana :)

cvlbrittana jeje no no me habias comentado antes, así que gracias por hacerlo :)

IrisG-Snixx me encanta tener nuevas lectoras! gracias! puees ya queda menos para que esten juntas jiji en el proximo capitulo algo pasara jaja

Santaty jajaja si pobre San que solo hace que pensar unas cosas y decir otras xD y bueno ya queda menos para que Britt se de cuenta de lo que tiene al lado jeje besoos

Haruca yo también pienso que Puck en Glee no es nada malo sino que tiene un caracter peculiar por eso quise ponerlo en mi fic como lo que es un chico bueno pero con algo de fuerte caracter jeje graciaas x comentar :)

Capitulo 8

Los días siguientes, nos habíamos convertido en más populares si se podía, haber ganado los locales nos hacia estar en la cima de todo. Pero yo no estaba lo feliz que debía estar por tenerlo todo en el instituto. Estoy segura que más de una persona hubiese querido ser yo solo por la popularidad que tenia, pero de lo único que yo estaba pendiente era de Brittany.

Brittany y yo casi no nos hablábamos, después de los locales había vuelto a pasar. Prácticamente no nos hablábamos.
A mí me sabia mal que no nos habláramos, pero me iba bien porque ya no sufría tanto como antes, pero me dolía no saber nada de ella, y es que ella se pasaba el día con Artie o sino hablando del, y lo buen chico que era…
En toda esta situación había una persona que se había dado cuenta de todo lo que pasaba.

Un día antes de las vacaciones de navidad, vino una persona y me hizo hablar en voz alta de todo lo que me estaba pasando.
Fue gracias a Quinn Fabray. Éramos muy amigas gracias a las cheeriors. Desde el primer momento que conocí a Quinn supe que seriamos amigas, teníamos exactamente los mismos gustos y la misma ambición por las cosas.
Estaba en mi taquilla recogiendo los libros para ir a la próxima clase cuando vino Fabray.

Quinn: Hola – dijo con una cara muy sonriente.

Santana: Hola – dije con un poco de nerviosismo. La conocía y sabía que algo quería.

Quinn: Necesito tu ayuda –

Santana: Miedo me das rubia! -. Cuando Quinn quería algo lo conseguía y miedo me daba lo que quería hacer.

Quinn: Nos tenemos que unir al Glee Club.! – dijo de repente y con toda la tranquilidad del mundo.

Santana: “Al Glee club? Que le ha dado a esta? Si es el club donde más freaks hay…” jajaja Al Glee Club?? Con esa panda de freaks? Pero si son los más repudiados de todo el instituto.

Quinn: Si! Desde que Finn se apunto no es el mismo conmigo, y quiero pasar más tiempo con él. – dijo con una voz un poco más seria y borde.

Santana: Que pasa? Que no te da lo que necesitas? Jajaja – lo dije bromeando y sin querer había dado en el punto.

Quinn: Cállate Snix o voy a sacar tus trapos sucios! – dijo muy seria, la broma que le había dicho no le había hecho nada de gracia.

Santana: Que trapos? – dije sin entender que quería decir.

Quinn: Ayy San…eres muy obvia y se de sobras que te gusta alguien – dijo con una sonrisa en su rostro.

“Que soy muy obvia? Y sabe quien me gusta? NO no puede ser…es imposible que lo sepa…y dudo que Puck le haya dicho algo…”

Santana: Si claro, me gustan todos los chicos que juegan a futbol.

Quinn: A mí no me engañas, se que te gusta alguien y sabes de quien te hablo, además se que todavía no lo tienes muy aceptado!

“Que estaba diciendo? Quinn estaba enterada de todo? No entiendo nada…”

Santana: NO se de que estás hablando….- dije intentando que no supiera nada, no lo entendía.

Quinn: Cierta rubia que es muy amiga nuestra? – dijo como si nada, como si fuera lo más normal del mundo en ese instituto de locos.

Santana: Estas insinuando que me gusta Britt? – dije con miedo. No quería oír la respuesta…no sabía si estaba preparada para oír todo eso en voz alta.

Quinn: No lo insinúo, lo afirmo! Te encanta, se te ve en los ojos hermanita! – dijo con una sonrisa muy picara, como si estuviera orgullosa de haber acertado sobre mis sentimientos.

“No puede ser verdad lo que esta pasando…”

Santana: Mira eso no es verdad…No me puede gustar es una chica – dije intentado convencerla e incluso intentando convencerme a mí misma.

Quinn: Y que maas da!!! Enserio San, me da igual, incluso pienso que harías mas buena pareja, y no que Britt este con Artie, que me da muy mala espina. – dijo con un tono mas serio y sincero.

Santana: Seguro que no te importa? – dije con un poco de miedo.

Quinn: Estas tonta? Pues claro que no, si es lo que tú quieres y lo que te hace feliz. Solo tengo curiosidad por saber cómo te diste cuenta, y si te consideras lesbiana o que? – dijo con mucha curiosidad.

Santana: Pues…supongo que siempre lo supe porque siempre me fijaba en las chicas…y bueno entonces llego Britt y pues puso mi mundo patas arriba… - dije con una voz un poco triste.

Quinn: Ohh…me estás diciendo que ya no soy tu rubia preferida? Jaja – dijo para hacerme reir un poco.

Santana: Lo siento Quinn no eres mi tipo jajaja – dije siguiendo la broma.

Quinn: Bueno va, que sepas que voy a estar aquí y voy a ayudarte a conquistarla vale? – dijo muy seria.
Me daba miedo porque cuando Quinn se proponía algo no había nada ni nadie que la pudiera parar.

Santana: Si? como? – dije con curiosidad, quería saber que se le había pasado por la cabeza.

Quinn: Ya lo iremos viendo, pero solo te digo que de momento contra menos caso le hagas mejor porque te digo yo que Britt siente algo por ti pero todavía no lo sabe.

Santana: jaja vale vale ya iremos viendo. Que decías del Glee Club? – dije cambiando de tema cuando vi que Brittany se dirigía a nosotras.

Quinn: Pues que nos vamos a apuntar al Glee Club – dijo sin darse cuenta que Brittany estaba detrás de ella.

Brittany: Hola chicas! Que decís del Glee Club? – dijo muy curiosa.

Quinn: Dichosos los ojos novia lapa! – dijo con un tono de recriminación porque sabía perfectamente que Britt se había alejado de nosotras por estar con el pesado de Artie.

Brittany: Qué? – dijo sin entender que quería decir.

Santana: Quiere decir que te pasas el día con Artie y ya casi casi ni te conocemos! – dije muy seria. Quizás me había pasado con el tono de voz que lo dije pero es lo que sentía…sentía muchos celos.

Brittany: Perdón chicas, pero es que estoy muy bien con el, me trata como una reina – dijo con una sonrisa en su rostro.

Quinn: Si si ya veremos como evoluciona la cosa – dijo con doble sentido. – bueno lo que le decía a Santana, nos apuntaremos las tres al Glee Club, que te parece?

Brittany: Bien, aunque yo no sé cantar…pero bueno puedo bailar no? – dijo con el tono dulce de siempre.

Quinn: Esta bien, pues después de navidades nos apuntamos, ya lo hablaremos que yo ahora me tengo que ir. – dijo con una sonrisa muy picara – estas muerta por sus huesos, deja de poner esa cara de tonta – me susurro antes de irse corriendo de donde estábamos.

Brittany: Bueno San..y que vas hacer en navidad? – dijo con un poco de miedo en su voz.

Podía notar como estaba algo nerviosa con mi presencia y como quería acabar rápido con esa conversación.

Santana: No lo sé, supongo que estar con la familia y poco más…y tú? – dije con cortesía.

Brittany: Pues también con la familia y supongo que Arite vendrá algún día. – dijo muy inocente.

“Artie va a pasar contigo las navidades? Bff lo que me faltaba…ahora si, como me ha dicho Quinn no voy a hacerle caso y que pase lo que tenga que pasar”

Santana: Pues bien, me alegro – dije de la mejor manera que pude – Bueno Britt me voy ya nos hablaremos.

Brittany: Ya te llamare para ver que tal las navidades vale? – dijo con algo de nostalgia en su voz.

Santana: Si si venga adiós – dije muy rápido. De repente antes de irme note como me cogió la mano y me abrazo.

Brittany: Voy a echarte de menos estas vacaciones – me susurro en el oído.

No podía con eso, así que me despegue del abrazo lo más rápido que pude y me fui de allí.
No entendía porque me abrazaba cuando llevábamos unos días sin hablarnos, y sin decirnos nada y ahora de repente me abrazaba y me decía que me echaría de menos.
No comprendía nada, y después de la conversación con Quinn pensé que lo mejor seria dejarlo correr, yo no tenía porque conquistarla, mi orgullo no me lo permitiría, así que como siempre el destino se encargaría de ello.

_____________________________________________________________________________________________________

Que os ha parecidooo??? :) :) Esperoo vuestroos comentarios jeje Graciaas!
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
El mundo de Brittany

Mensaje por Leggo Lun Jul 02, 2012 11:21 am

Justo estaba paseandome por el Foro y veo que has actualizado! jajajjaaj que suerte he tenido! :) Por favooooooooor, ¿Cómo puede ser que se hayan dado cuenta todos menos Britt? T.T Sé que es inocentona y dulce, pero San se está muriendo por sus huesooooos jajajajaaj

Así que ahora San hará el papel de dura? Veremos cuanto aguanta con la rubita cerca jajaaj! Y bueno, ya sabía yo que Quinn no tardaría mucho en darse cuenta de que pasaba por aquí! :) Muchas gracias por el capítulo!!
Leggo
Leggo

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 02, 2012 11:23 am

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 418230605 adoro a quin y su sexto sentido, espero que britt se de cuenta que lamorena esta loca por ella y haga algo porque por lo que veo santana esta muerta de miedo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Jul 02, 2012 1:20 pm

Holaa!! Aquí tienes a una nueva lectora, me lo empece a leer anoche y justo hoy termine con los otros dos capítulos restantes. Te felicito vas muy bien, me encantan ellas, son la mejor pareja de Glee! y espero mucha mas historia, sobre todo que ya estén juntas como debe ser.. Pobre Santana siempre sufriendo..xD pero así es el amor!! Seguiré esperando la actualización que veo lo haces muy rápido, cosa que es bueno por que esto de estar con la incógnita es muy difícil.. Bueno nos estamos leyendo, beso!
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 2:46 pm

uiiiss llevaba algunos capitulos son comentar, pero ya estoy aqui..bien me encantaa jaja

Tengo unas ganas tremendas de que Brittany se de cuenta de lo que siente por Santana, y bueno también espero que en el próximo capitulo haya acción de la buena ^^ somos un poco perver jajaja

Ojala actues a la noche...:S me muero de ganas de leer el capitulo, si lo haces seria una idola xDD

Bueno que decir? Me gusta como sigue la historia, y también que Quinn se haya dado cuenta esta chica no tiene ni un pelo de tonta...

Y por lo que veo aqui va a haber dos parejitas me equivoco? Veo un futuro Faberritana ^^ Ojala fuera cierto estas 4 juntas son increibles^, asi también se apoyan unas a otras...

Pues nada espero encontrarme una actu esta noche ( es pedir demasiado no?jjaj) Besooos me encanta como va tu historia...:)
Invitado
Invitado

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Jul 02, 2012 3:20 pm

Me encanto como Quinn fue algo directa con Santana y cuando Britt la abrazo y le tomo la mano pobre Santana deseguro la queria besar...
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 5:55 pm

awwwww que wonita
historia :3 hahaha
me gusta mucho ...nwn muy tierna
sigue asi..n.n

yo seguire pasando a ver tu
grandioso FF...

Hasta la proxima actualización bye n.n
Invitado
Invitado

Mensaje por santaty Mar Jul 03, 2012 5:09 am

OK
Me tranquiliza que Quinn haya parado sus antenitas y haya detectado Brittana...ya tenemos a Puck y Quinn como aliados...ojalá y la fuerza esté con la Latina y que no sucumba tan facilmente con la rubia hasta que el tullido no tullido desparezaca...

Actualiza pronto porfis

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por arantxa12 Mar Jul 03, 2012 9:01 am

Bueno nuevo capítulo y espero que no me matéis jaja espero que os guste y si esta noche puedo pongo el otro capítulo sino mañana jeje A ver que os parece jiji
Graciaas por todos los comentarios :)

Leggo jaja le cuesta un poquito a Britt pero bueno ya verás que en este capítulo está un poco mas espabilada que San jejeje gracias por comentar siempre :)

Cvlbrittana si si tendrá que ser Britt la que se lance que en le fondo San tiene mucho miedo jeje

Alexandra_9023 Graciaas por comentar nueva lectora :) siempre me gusta tener nuevas lectoras y que vayan comentando que tal les parece jeje

Naya delgado buenoo todavía no llega la acción de la buena pero ya queda menos jejeje y al final voy a pensar que sabes que pasara en mi fic jaja lo digo por faberritana jajaja :)

IrisG-Snixx jeje si yo también pienso que San la hubiese besado en ese momento pero le da mucho miedo, así que esperemos que Britt se lance porque sino no habrá Brittana jajaja

Supermalchik muchas gracias por comentar :) espero que te guste el nuevo capítulo y sigas comentando jeje :)

Santaty graciaas por comentar, y si Quinn y Puck seran dos pilares muy importantes para San jeje :)

Capitulo 9

Habían pasado las vacaciones de navidad, y Brittany y yo no habíamos hablado. Ella me había llamado un par de veces pero yo no quería contestar, porque quería olvidarme de ella (aunque eso fuera imposible), pero por lo menos quería poder estar con ella como mi amiga y yo no sufrir. Y en gran parte lo conseguí, lo conseguí gracias a Puck y Quinn que me hacían quedar a tomar algo casi todos los días para que no tuviera motivos de pensar en ella.
Por fin lo había conseguido, Britt no era el centro de atención de mi mundo.

Llego el primer día de clase después de las vacaciones y sabía que era el momento de comprobar si realmente había podido superarlo aunque fuera solo un poco. Solo entrar por la puerta del instituto allí estaba abrazada a Artie. Cuando vi aquello me sorprendí a mi misma porque no estaba sintiendo la rabia que había sentido unas semanas atrás, estaba siendo capaz de estar allí e incluso hubiese podido ir a hablar con ellos.
Brittany al verme se despego de Artie y vino corriendo y me abrazó.

Brittany: Dios San, no sabes cuánto te he echado de menos….No te lo puedes ni imaginar… - dijo con la voz medio entrecortada y muy triste.

Con esas palabras hizo darme cuenta que seguía queriéndola…que podía soportar el dolor de verla con el pero era inevitable me seguía encantando de la misma forma que siempre.

Brittany: Se puede saber porque no me contéstate a las llamada? Yo quería quedar contingo y saber cómo estabas…te necesitaba… - dijo de esa manera tan dulce y que tanto me encantaba.

Santana: He estado muy ocupada Britt…lo siento… - no podía decirle la verdad pero tampoco podía tratarla mal.

Brittany: Esta bien…me has echado de menos?? – me pregunto con un tono de curiosidad inmensa.

“Porque quieres saber si te he echado de menos? No lo entiendo… estoy segura que tu no me has echado tanto de menos como dices…porque bien que habrás pasado la navidad con Artie…” “Pero por supuesto que te había echado de menos…esos ojos son imposibles de olvidar…”

Santana: Claro que si rubia, pero ahora ya han empezado otra vez las clases y estoy aquí – dije pensando que era verdad, si no hubiese sido por las clases ahora todavía no nos hubiéramos visto.

Brittany: Bieen – dijo volviendo a abrazarme.

De repente era como si no hubiera pasado nada entre nosotras, como si no nos hubiésemos alejado nunca, como si fuéramos amigas como al principio…
Después de aquella conversación pasaron los días, y Brittany y yo éramos cada vez más inseparables. Yo actuaba sin pensar y ya tenía muy claro que entre nosotras no pasaría nada más que una amistad, pero ya me conformaba porque siempre que quería estaba conmigo. Nos pasábamos horas y horas hablando y riendo de cualquier tontería. Había sido como nuestro retorno pero con mucha más fuerza.
Uno de los días que estábamos ensayando con el Glee Club apareció Rachel con un anuncio que sin saberlo cambiaria mi vida.

Rachel: Chicos y Chichas prepararos porque el sábado mis padres se van de viaje, y decidido montar una fiesta allí. Que os parece? – dijo con su característica manera de hablar.

Últimamente Rachel me caía mejor, y lo más extraño de todo es que ella y Quinn se llevaban bastante bien, cosa que me sorprendía porque al fin y al cabo Quinn era la reina del instituto y Rachel era de las más freaks que había en el.

Quinn: Bieen fiesta!! Traeremos mucho alcohol y será la primera fiesta declarada de Nuevas Direcciones! – dijo emocionadísima con la idea de la fiesta.

Y así fue, dicho y hecho llego el sábado y la esperada fiesta. El sábado por la tarde antes de la fiesta Brittany vino a mi casa a traer sus cosas ya que esa noche dormiría en mi casa, y así además nos preparábamos para ir a la fiesta.

Brittany: Esta noche haremos un juego? – dijo con una sonrisa muy amplia en su rostro.

Santana: Un juego? Si te refieres a jugar a la botella yo paso, que es un juego de críos – dije pensando que se refería a ese juego.

Brittany: No, no un juego en el que solo jugaremos tú y yo – dijo

“Un juego tu y yo? Eso se puede mal interpretar rubia…podríamos jugar a muchos juegos…dios!! Santana para de pensar cosas así que si no, no te concentraras!!”

Santana: A que juego te refieres? – pregunte con una gran curiosidad.

Brittany: Al juego de las preguntas – dijo muy entusiasmada.

Santana: A ver pequeña en que consiste ese juego? – “el juego de las preguntas? Que mosca le había picado ahora a Britt?”

Brittany: Es muy simple, yo te hago una pregunta y tú la tienes que responder, pero solo la puedes responder con: si, no o no lo sé.

Santana: Mmm vale parece fácil, hay alguna norma más? – “no estoy entendiendo nada de lo que quiere llegar…”

Brittany: Bueno primero pregunta una y luego la otra y cuando contestemos que no lo sé, tiene que haber algún tipo de penalización – dijo muy contenta

Santana: Que tipo de penalización? – dije sin acabar de entender a que venia todo eso.

Brittany: Pues todavía no lo sé pero ya se nos ocurrirá algo esta noche no? –

Santana: Esta bien, y a ver última cosa, que tipo de preguntas?, es decir, ponme algún ejemplo o algo – dije queriendo entender un poco mas por donde iba el argumento del juego.

Brittany: Pues puedes preguntarme lo que quieras, mira empiezo ya, tu San sentiste alguna cosa cuando nos besamos el día que jugamos a la botella? – dijo con una tranquilidad impresionante en su voz.

“Enserio me acababa de preguntar eso? O simplemente lo estaba soñando?...Qué que sentí cuando te bese? Pues que me encanto, que puso mi mundo patas arriba, que pude comprobar que estaba totalmente enamorada de ti…pero porque me preguntas esto??...y ahora se supone que debo contestar?...bff…”

Santana: Esta bien, ya he entendido el juego – dije lo primero que me vino, no quería contestarle, necesitaba ayuda para contestar eso.

Brittany: Bieen, pues esta noche jugaremos – dijo muy sonriente – y ahora vamos a cambiarnos que llegaremos tarde seguro.

Y así fue como nos empezamos a cambiar. Una vez cambiadas fuimos a pie a casa Rachel ya que vivía bastante cerca de mí. Brittany iba guapísima, iba casual pero formal a la vez. Llevaba unos pantalones muy ajustados que dejaban ver sus maravillosas y largas piernas, y arriba llevaba un jersey negro con un collar plateado. Estaba espectacular como siempre.
Llegamos a la fiesta y solo estaba Quinn que había sido la primera en llegar.

Quinn: Hola chicaas! – dijo muy contenta.

Santana: Holaa, si que has llegado puntual no? – dije con curiosidad no podía entender que Quinn llegara pronto a algún sitio y menos a casa de Rachel.

Quinn: Si bueno es que me ha traído mi padre y solo podía hace un rato, así que me he tenido que espabilar y venir antes…además así he ayudado a preparar las cosas. – dijo no muy convencida.

Rachel: Bueno vaa, empecemos la fiesta que los otros ya vendraan – dijo muy entusiasta.

Se notaba que era la primera fiesta de Rachel porque estaba emocionadísima.
Empezamos la fiesta y poco a poco fueron llegando los demás: Sam, Mercedes, Kurt, Artie, Finn, Puck, Blaine…
Todos empezamos a beber y beber, y al final el alcohol ya empezaba a hacer de las suyas. Los chicos estaban fuera jugando con una pelota y todos muy borrachos. Quinn, Rachel, Britt y yo decidimos subir a los sofás que habían en la parte de arriba para estar más cómodas y tranquilas de los gritos de los chicos.

Britt y yo estábamos sentadas en un sofá y Quinn y Rachel en otro hablando muy serias. De repente pude oír la maravillosa voz de Brittany muy cerca de mí.

Brittany: San…no me has contestado a la pregunta de esta tarde…y el juego ya había empezado… - dijo muy seria.

Santana: Que pregunta era? – dije como si no me acordara, haber si con los efectos del alcohol ella tampoco se acordaba.

Brittany: Sentiste alguna cosa cuando nos besamos? – dijo sin vergüenza ninguna.

“Lo había vuelto a preguntar? Bff…me estaba descolocando totalmente…” Así que decidí contestar con la mejor respuesta que pensaba que era para no decirle lo que sentía, pero como siempre el destino me iba a jugar de las suyas.

Santana: No lo sé Britt… - dije muy seria.

Brittany: Vale pues…entonces voy a tener que pensar que será la penalización – dijo con una sonrisa muy picara.

Santana: Venga acepto cualquiera penalización, ya sabes que soy Santana López y nadie me gana – dije con mi orgullo latino.

Brittany: Pues está bien, quien diga no lo se, la otra tendrá que pedirle un beso donde quiera – dijo tan tranquila.

“Como, como? Un beso? Había escuchado bien?...o soy solo yo que llevo un montón de alcohol en sangre y no me entero bien de lo que dice…”

Sabía que tenía que continuar siendo yo y no derrumbarme porque entonces si notaria lo que sentía por ella.

Santana: Venga eso es fácil, elige – dije con mi tono borde que tenia siempre que sacar para demostrar que yo podía con todo.

Brittany: Quiero que me des un beso aquí – dijo señalando…

_____________________________________________________________________________________________________

Que os ha parecidooo?? jijiji no me mateeis porque lo he cortado ahí jejeje a la noche si puedo subo la continuación jiji :)

graciaaaaaaaaas :)
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Leggo Mar Jul 03, 2012 9:09 am

Si vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No puede seeeeeeeeer jajajjaajajja OGHH, estaba bajando más la página porque estaba diciendo: ¡NO! ¡No puede seeer! jajajajjaj Madre míaaa, no sabría si decirte que has cortado en el mejor o en el peor momento...

Tienes que actualizar más tardeee, te lo suplicoooooo! Por Dioss, ese juego de sí, no y nosé acabará con mi vida! jajaajja Por cierto, veo algo de Faberry? Uhmmm, me gusta! jajjajaj!
Leggo
Leggo

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 03, 2012 12:23 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 1790976234 porque lo dejas ahi?, me encanta brittany y sus ocurrencias, santana ya no te resistas por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por crazyforGLee Mar Jul 03, 2012 4:58 pm

Me ha encanto tu fic, que vuelteras qe son estas minas pero bueno, ya quiero saber donde quiere Britt el beso, nos vemos :D
crazyforGLee
crazyforGLee
**
**

El mundo de Brittany Damian

Mensaje por Santana Carrow Mar Jul 03, 2012 5:21 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Por qué lo cortas ahí?! te EXIJO (por ser tan mala) que subas el cap 10 AHORA! o ya verás de lo que soy capaz...
Santana Carrow
Santana Carrow
*
*

Femenino Mensajes : 16
Club Brittana Marissa

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Jul 03, 2012 5:27 pm

Oh! como que a Brittany ya le gusta mucho Santana ya quiero saber donde es el beso por cierto siento el Faberry :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Haruka Mar Jul 03, 2012 6:03 pm

jajajaja me encanta Britt, si esque es la mas lista de todas ^^
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por santaty Mar Jul 03, 2012 9:57 pm

Vaya jueguitos se inventa esta rubia...jejeje...que me ha dado algunas ideas para más tarde jejeje
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 2414267551

Por cierto...
¡¡¡QUE CRUEL QUE ERES!!!

Necesito el siguiente capi...¿¿¿donde habrá pedido el beso??? no creo que en la boca...tal vez quiera torturarla un poco primero jejeje...lo que si me molesta es que sigue con el "no tullido" ppppfff!!

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por arantxa12 Miér Jul 04, 2012 5:20 am

Ya esta aquii el nuevo capitulo jejeje como ayer no pude pues esta tarde haré todo lo posible por colgar otro nuevo jeje

Gracias por los comentarios!!! a la tarde si puedo os contesto a los comentarios que ahora casi no tengo tiempo jejeje pero enserio muchaas gracias!! me encanta me comentéis y vayas diciendo que os parece :)

Capitulo 10

Brittany: Quiero que me des un beso aquí – dijo señalando su cuello.

“Me está pidiendo que le bese el cuello? Definitivamente el alcohol está haciendo efecto en ella y en mi…bff…tengo que hacerlo, no puedo ser tan cobarde…”

Y así fue, me dirigí a su cuello y le deje el beso más dulce que había dado en mi vida. Pude notar como se le erizaba la piel y como dentro de mi corrian miles y miles de mariposas, estaba nerviosa y a la vez muy emocionada…por no decir otra cosa.
Cuando me separe de ella, me estaba mirando como si no hubiera nada mas en ese momento, como si tuviéramos un mundo propio y solo existiéramos nostras…hasta que una voz que provenía de la ventana nos saco de nuestro mundo.

Artie: Briiiiit, Briiit asómatee!! – se escucho como quería que se asomara a la ventana para hablar con ella.

Brittany se levanto y fue hacia la ventana. Yo estaba totalmente embobada, solo podía mirarla, estaba guapísima, estaba tremenda y me encantaba.

Vino Quinn y me saco de mis pensamientos.

Quinn. Le acabas de besar el cuello o voy muy borracha? – dijo con cara de alucinada sin poderse creer lo que acababa de pasar.

Santana: Si le acabo de besar el cuello porque me lo ha pedido – dije todavía sin creerme lo que había pasado.

Quinn: Quee? Que?? Venga ya me lo puedes explicar – dijo poniendo mucha atención a lo que le iba a contar.

Le explique todo lo del juego, y lo último que acababa de pasar.

Quinn: De verdad? Parecía tonta la rubia! Y a que estas esperando? – dijo con un tono de voz más serio.

Santana: A que estoy esperando de que? – dije sin entender que quería decirme.

Quinn: A que va ha ser? A que no seas idiota y cobarde y te lances a por ella pero ya!! -

Santana: Si claro…te recuerdo que tiene novio? Y que en teoría solo somos amigas? – dije haciéndome bajar a la realidad.

Quinn: Mira solo te digo que más claro agua! Y que más vale que aproveches la oportunidad porque sino te arrepentirás toda tu vida – dijo muy seria y levantándose de mi lado para irse otra vez a hablar con Rachel.

Yo decidí levantarme e ir hacia el baño porque necesitaba aclarar mis ideas. Una vez allí me puse a pensar “Tendría que hacerle caso a Quinn, al fin y al cabo ha sido ella quien ha empezado con este juego…y si me lanzaba y me rechazaba siempre podía echarle la culpa al alcohol no?...Ay Britt porque has hecho esto eh?? Yo ya estaba tranquila pensando que jamás podía pasar nada entre nosotras y ahora tu me das estas esperanzas…y quizás solo sean eso esperanzas…”

De repente una voz de fuera me saco de mis pensamientos.

Brittany: San, estas ahí? – dijo con su peculiar voz tierna y dulce.

Santana: Si Britt, ahora salgo – dije mientras me lavaba la cara para despejarme.

Brittany: No, abre quiero entrar – dijo.

“Quería entrar? Para que?..”

Le abrí la puerta y entro. Yo estaba nerviosa pero podia notar como ella también lo estaba.

Santana: “Es ahora o nunca…” Hoy estas tremenda Britt.. – dije con la voz más sexy que tenia “ Bien Santana eso del taco no sabes que es no??? Serás burra…seguro que la has asustado…”

Brittany: Solo hoy? – dijo con una voz muy sensual que no había escuchado nunca siguiéndome el “juego”.

Santana: Siempre! – le dije con toda la sinceridad del mundo.

Cuando salió esa palabra por mi boca, Britt se fue acercando poco a poco hacia a mi… tenia su cara a centímetros de la mía, y otra vez parecía que estuviéramos en nuestro mundo, solo ella y yo…cuando estábamos a punto de rozar nuestros labios el destino quiso que alguien nos sacara de ahí. Ese no era ni el momento ni el lugar.

Rachel: Chicaas, va por favor abrir que necesito ir al baño urgentemente –dijo gritando.

Al escuchar aquella voz Britt y yo nos separamos de repente. Nos miramos, nos sonreímos y abrimos la puerta.

Santana: Joder enana no podías ir a otro baño! – dije realmente enfada por lo que acababa de pasar o mejor dicho por lo que no acababa de pasar.

Quinn: Oye San que tu no tienes necesidades? – dijo de repente, defendiendo así a Rachel.

“Quinn defendiendo a Rachel? Bff esto no me encaja para nada…pero bueno ya lo pensare mañana que ahora necesito pensar en todo lo que esta pasando…”

Después de que pasara todo eso, los chicos habían subido donde estábamos nosotras porque se habían cansado de jugar. En el sofá, estábamos Artie sentado en una punta, Brittany al medio y yo sentada en la otra punta. Brittany y Artie estaban hablando pero yo no paraba atención de que hablaban porque estaba pensando en que debía hacer.

“A ver venga, es hoy o nunca, así que ya me puedo sacar toda la vergüenza y poner todas mis cartas en el juego…”

Mientras iba pensando iba bebiendo el ron con Coca-Cola que tenia en la mano. Esa bebida seria la que me daría fuerza para hacer lo que iba a hacer.
Britt estaba hablando con Arite, y en un momento determinado decidí acercarme a su oreja.

Santana: Me encantas – le dije susurrando para que Artie no me escuchara.

Britt se giro hacia mí y me dio su mayor sonrisa, pero Artie volvía a estar ahí para darle conversación a mi rubia.
La noche fue pasando sin ningún acontecimiento importante, estábamos todos hablando y riendo como nunca. Aquello era una verdadera fiesta de amigos.

Cuando ya era bastante tarde todos decidimos irnos para casa. Tenia a Brittany a mi lado para que nos fuéramos para mi casa y ahí estaba el pesado de turno.

Artie: Seguro que no quieres venir a mi casa? – le dijo a Brittany con una gran sonrisa en su rostro.

Brittany: No, no estaría bien, y hoy quiero estar con Santana que tenemos que hablar cosas de chicas – dijo con una voz muy dulce.

Artie: Esta bien, hasta mañana! – dijo medio enfadado porque hoy yo me había quedado “su rubia”.

Santana: Bueno nos vamos…Quinn no te vas?? – dije con curiosidad al ver que Quinn no recogía sus cosas.

Quinn: No San, hoy me quedo aquí a dormir que como Rachel esta sola me pidió si me podía quedar con ella – dijo con la voz un poco nerviosa.

“Quinn en casa de Rachel? Esto ya era de película…al día siguiente esta rubia iba a darme muchas explicaciones…”

De camino a casa Britt y yo estuvimos hablando de cómo había ido la fiesta y lo bien que nos lo habíamos pasado. Cuando llegamos a casa, entramos en la cocina.

Santana: Britt quieres algo para comer? – dije sabiendo que me diría que si. Brittany a altas horas de la noche si no estaba durmiendo le entraban unas ganas de comer impresionantes.

Brittany: Si porfiis, hazme un bocadillo pequeñito de cualquier cosa – dijo como si fuera una niña pequeña.

Hice su bocadillo, y se lo di. Después me puse a hacer el mío porque yo también tenía bastante hambre, que no sabía si eran por los nervios o porque de verdad tenía hambre. Mientras hacia el bocadillo, se me ocurrió girarme y empezar de nuevo el juego.

Santana: Sabes? Todavía me toca hacerte una pregunta – dije muy sonriente.

Brittany: Es verdad! Se me había olvidado!! A ver dime.. – dijo

Santana: Tu sentiste algo con aquel beso? – dije sin pensarlo, si hubiese pensado le hubiese dicho la primera tontería que se me ocurriera como había hecho hasta ahora.

Brittany: No sé…Supongo… - dijo con esa voz tan inocente que tenía.

Con esa contestación pensé que ese momento, era mi momento…porque si me hubiese dicho que no…nos iríamos a dormir y ya esta…si me hubiese dicho que si…ya estaría en sus labios…pero me había dicho “no sé” y eso significaba penalización con el beso donde yo quería, y eso significaba jugar, y para que engañarnos, soy Santana López y jugar se me da bien.

Santana: Sabes que te tengo que penalizar, no? – le pregunte como pidiéndole permiso para poder continuar con el juego.

Brittany: Si, lo sé. Donde quieres que te bese? – dijo con una voz muy sensual mientras se acercaba hacia mí.

“Venga San, ha llegado el momento!!!”

Santana: Aquí.. – dije señalando a un lado de mi cara, muy muy cerca de mi labio.

En ese momento Britt se acercó y me dio un beso muy dulce rozando mis labios. Sabía que había llegado el momento y no lo dude. Gire mi cara para poder estar cara a cara con ella, y cuando la mire y vi que sus ojos azul cielo me daban permiso para hacerlo…la acerque a mí y la bese muy poco a poco. Enseguida pude notar como el beso era correspondido y Britt me besaba con mucha ternura. Poco a poco el beso se hizo más profundo y pude notar como su lengua se juntaba con la mía como si solo fueran una. Aquello hizo que todo mi cuerpo se estremeciera, no podía creerme que mi rubia, la misma que me había enamorado desde el primer día que la vi, me estaba correspondiendo a ese beso tan profundo y bonito a la vez.
Al rato de estar saboreando sus labios, pude notar cómo nos separamos un poco porque las dos necesitábamos aire después de ese beso.

Brittany: Vamos a la cama por favor – dijo como si fuera una súplica.

Santana: Esta bien vamos… - dije correspondiendo a lo que me pedía.

Que os ha parecidoo?? jeje :) Espero vuestros comentarioos :) Graciaas!

Besooos :)
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por santaty Miér Jul 04, 2012 5:45 am

¡¡¡OH SI OH SI OH SI!!!
¡¡¡EH EH EH EH!!!
¡¡¡UA UA UA UA!!!

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 2414267551 FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 2414267551 FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 2414267551

Si...suerte que estoy levantada para hacer mi bailecito de la victoria...jejeje...a su casa quería llevársela el patudo del "no tullido"...no no no...esta noche es de mi San JAJAJAJA...
Sabía que el alcohol hace maravillas en estas dos cuando están tratando de ocultar lo que sienten...
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 2 1163780127

Oye...soy mal pensada...¿A Britt le dio sueño? ¿O es que los sexys labios de San le provocaron hacer cositas?

Beshitos beshitos beshitos...me he quedado contenta jejeje...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Santana Carrow Miér Jul 04, 2012 5:59 am

No sé si es cosa de chilenas o qué, pero no entiendo por qué estamos despiertas tan tarde xDDDDD en fin... buenísima!!!!!! me encanta, como haces que Britt sea la dulce chica de los patitos a esa cosa en la que se transforma cuando está con san (no quiero dar ejemplos, que suficiente ya tengo con leer las partes "pasionales") sigue sigue sigue!
Santana Carrow
Santana Carrow
*
*

Femenino Mensajes : 16
Club Brittana Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente