Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Topeba1011%Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Topeba1019%Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Topeba10 19% [ 7 ]
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Topeba1011%Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Topeba1024%Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Topeba10 24% [ 9 ]
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Topeba1027%Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Topeba10 27% [ 10 ]
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Topeba108%Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Spoiler TGP Mentor & Canción de “Romanticality”

+8
GLEEK_Damian Wilson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Soulsister♥
IrisG-Snixx
Alex16
SARAI ALVAREZ
gleefanomarsin
Melissasg
12 participantes

Ir abajo

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Empty Spoiler TGP Mentor & Canción de “Romanticality”

Mensaje por Melissasg Miér Jun 27, 2012 3:30 pm

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Roman

Darren Criss (Blaine en Glee) echa una mano para "Romanticality" en la semana. Los contendientes derramaran pasión para los jueces en el video musical de Rihanna "We Found Love"

FUENTE
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Empty Re: Spoiler TGP Mentor & Canción de “Romanticality”

Mensaje por gleefanomarsin Miér Jun 27, 2012 3:35 pm

estaba esperando esta cancion <3.<3
siiiiiiiiiiiiiii, sera hermoso
gleefanomarsin
gleefanomarsin
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Empty Re: Spoiler TGP Mentor & Canción de “Romanticality”

Mensaje por SARAI ALVAREZ Miér Jun 27, 2012 3:38 pm

OMG. Darren siempre tan accesible. No puedo evitar pensar cuales parejas pondran en el vide0 o lo haran como el de sexuality tod0s contra todos jajaja.
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
--- Shanna


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Empty Re: Spoiler TGP Mentor & Canción de “Romanticality”

Mensaje por Alex16 Miér Jun 27, 2012 4:19 pm

Como siempre, una muy buena eleccion para los videos musicales :)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Empty Re: Spoiler TGP Mentor & Canción de “Romanticality”

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Jun 27, 2012 4:40 pm

No me esperaba que la canción fuera We Found Love pero esta muy bien
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Empty Re: Spoiler TGP Mentor & Canción de “Romanticality”

Mensaje por Soulsister♥ Miér Jun 27, 2012 5:04 pm

SARAI ALVAREZ escribió:OMG. Darren siempre tan accesible. No puedo evitar pensar cuales parejas pondran en el vide0 o lo haran como el de sexuality tod0s contra todos jajaja.

jajaja todos contra todos. ajaja me imagino, michael y shanna van a hacer una pareja, aunq me gustaria con nellie
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Empty Re: Spoiler TGP Mentor & Canción de “Romanticality”

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Jun 27, 2012 9:56 pm


Haaaa DARREN CRISSS y en romanticismo no podria ser mas perfectooo XD

Aparte esa cancion me fasina creo que seria la primera que cantarian que es de glee en video :)

Graxias por la infooo me fasinooo

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Empty Re: Spoiler TGP Mentor & Canción de “Romanticality”

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Jun 27, 2012 10:55 pm

we found love es perfecta para el capitulo y se que sera excelente aunque en lo personal hubiera preferido videos individuales con canciones como Lucky, Candles o stereo heart pero me agrada

PD:: Dmcginty smythe la cancion we found love no es original de glee si a eso te refieres... es de rihanna

PD,2:: Melissasg aqui tu fiel seguidor jajajaja me gusto el tema
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Empty Re: Spoiler TGP Mentor & Canción de “Romanticality”

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Jun 27, 2012 11:42 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:we found love es perfecta para el capitulo y se que sera excelente aunque en lo personal hubiera preferido videos individuales con canciones como Lucky, Candles o stereo heart pero me agrada

PD:: Dmcginty smythe la cancion we found love no es original de glee si a eso te refieres... es de rihanna

PD,2:: Melissasg aqui tu fiel seguidor jajajaja me gusto el tema


Lo se XD

A lo que me refiero es que en los demas videos han cantado canciones que glee no canta salvo por Edge of Glory
pero es se podria decir que no cuenta porque es del primer capitulo :)

En TGP1 la mayoria de las canciones ya habian sido cantadas por glee pero en finn me agrada que experimenten con nuevas :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Empty Re: Spoiler TGP Mentor & Canción de “Romanticality”

Mensaje por Melissasg Miér Jun 27, 2012 11:56 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:

PD,2:: Melissasg aqui tu fiel seguidor jajajaja me gusto el tema

JAjajaja soy toda una chica spoiler >.< !! Saludos Gleek_Damian Wilson, llevamos rato sin mandarnos mp de suposiciones! ... jajaja
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Empty Re: Spoiler TGP Mentor & Canción de “Romanticality”

Mensaje por Nami Kagamine Dom Jul 01, 2012 3:55 pm

Darren Criss nuevamente como mentor sii! lo estaba esperando, no seria TGP sin Darren xD (just kidding)
Pero sin duda Darren es el perfecto mentor para Romanticality (is this a real world? I dont think so..) ...

Yo quiero saber como van a escoger las parejas, me muero por saber como sera la quimica en el episodio.

Aunque we found love, no es la canción mas romantica que existe hubiera preferido otras... :/
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Empty Re: Spoiler TGP Mentor & Canción de “Romanticality”

Mensaje por abelino7 Vie Jul 20, 2012 3:24 pm

Es una excelente cancion para el tema es una de mis canciones favoritas Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” 364988687
abelino7
abelino7
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Empty Re: Spoiler TGP Mentor & Canción de “Romanticality”

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Vie Jul 20, 2012 3:29 pm

we found love para mi es la mejor cancion romantica prto no aburrida que e escuchado y saber que Darren regresara a TGP2 me pone feliz .....gracias por la informacion
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Empty Re: Spoiler TGP Mentor & Canción de “Romanticality”

Mensaje por ghostfreak Vie Jul 20, 2012 3:37 pm

Ho que buena elección para la semana!
aunque no es una canción muy romántica, se le puede sacar mucho jugo
solo espero que abraham este en ese episodio D:!
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Mentor & Canción de  “Romanticality” Empty Re: Spoiler TGP Mentor & Canción de “Romanticality”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.