Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Topeba1011%[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Topeba10 11% [ 4 ]
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Topeba1019%[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Topeba10 19% [ 7 ]
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Topeba1011%[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Topeba10 11% [ 4 ]
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Topeba1024%[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Topeba10 24% [ 9 ]
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Topeba1027%[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Topeba10 27% [ 10 ]
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Topeba108%[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

+18
manuelgleek
Yuri
abelino7
Johnes
Florencia98
mf~PupiCriss
sasha999
DoddoTragedy
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
pauukras
gleefanomarsin
Alex16
Bianca_Blaknna
IrisG-Snixx
Antuan3th
yordan21
♥Michelle Jenner♥
YWeisman
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por YWeisman Sáb Jul 14, 2012 11:12 am

Como bien sabréis gracias al papel que lleva Aylin en el superteaser, solo 7 contendientes llegarán a Tenacity: los actuales excepto Nellie (siempre y cuando, no haya eliminación, lo cual es casi imposible ).

A parte de todo esto, no se sabe que contendientes serán eliminados en los próximos capítulos.

Pues bien, como todos sabemos, cada capítulo es una semana de filmación. Las filmaciones comenzaron supuestamente el lunes, 9 de Enero del presente año. Muchos contendientes dejaron de twittear días antes. Por ejemplo, Shanna. Su último tweet fue el 7 de Enero:
https:/ /twitter .com/ShannaHenderson/status/155499886442315778
(Unan los huecos para llegar al tweet, lo siento mucho, pero al ser nuevo no podía poner links externos x_x)

Como sabéis, cuando los contendientes están en aquella "casa" no pueden twittear ni usar redes sociales, es por eso que todos dejan de twittear hasta que su estadía en aquel lugar acaba (aunque no pueden revelar nada de lo que ha pasado).

Entonces, contando cada semana de la que ha pasado (11), se puede saber que las grabaciones acabaron el 25 de Marzo.

Y aquí es cuando la suposición llega, pues la contendiente Shanna twitteó el 12 de Marzo, lunes:
https: //twitter .com/ShannaHenderson/status/179165073690992640

De hecho hizo algunos retweets que podían dejar indirectas en que fue eliminada. Si esto fuese verdad y Shannah hubiese quedado eliminada en la semana del 5 al 11 de Marzo, contando las semanas, habría sido en la semana de Romaticality.

Shanna siguió twitteando hasta el 15 de Marzo, viernes, donde dijo que se embarcaba en un vuelo. El 26 de Marzo, lunes (cuando acababa la competición) volvió a twittear:
https: //twitter .com/ShannaHenderson/status/184398903494451200

Esto representaría que ella volvió para la final "Glee-ality", que daría lugar del 18 de Marzo al 25 de Marzo.


Deduciendo de todo esto, Shanna sería eliminada dentro de 3 semanas, en el capítulo Romanticality T_T

Fuentes:
Twitter de Shanna: https: //twitter .com/ShannaHenderson
Página de spoilers de TGP wiki: http ://thegleeproject.wikia .com/wiki/Spoilers
YWeisman
YWeisman
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Sáb Jul 14, 2012 11:17 am

quee Shanna sera eliminada noooo ella debe de seguir en TGP pero gracias por la informacion
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por yordan21 Sáb Jul 14, 2012 11:23 am

tiene mucho sentido eso sera? yo estoy llegando a creer que gano Aylin
yordan21
yordan21
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por Antuan3th Sáb Jul 14, 2012 1:23 pm

Yo tambien creo que Aylin ganó... ohh Shanna es una de mis favoritas =) Me recuerda un poco Lindsay de TGP1 por el talento pero de cáracter distinto, porque shanna es un poco mas dulce =)

La verdad es que todos son muy talentosos y el que gane se lo tendrá bien merecido =)
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Jul 14, 2012 1:44 pm

Con todo lo que leí es muy seguro que si se valla ella :l, yo esperaba que llegara aun mas lejos pero bueno
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Jul 14, 2012 4:52 pm

Yo voy a ser sincera para mi que se va abraham por una foto que salio de los posibles 6 finalistas que eran: ayilin , lilly , ali,shanna, blake y michaell , todos me dijieron.. es mentira pero hasta ahora van quedando ellos.. ¿'no les aprece raro? , esa foto la subio lo q seria el director figgins , a lo cual al otro dia de ser subida ..la elimino.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por Alex16 Sáb Jul 14, 2012 5:20 pm

Muy buena deduccion, aunque como el año pasado tambien salieron muchisimas suposiciones como esta y no fueron ciertas... prefiero esperar a los acontecimientos.
Gracias por la información
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por gleefanomarsin Sáb Jul 14, 2012 8:19 pm

dos capitulos antes dela final es llegar lejos r.r
pero bueno, que se vallan todos, que los eliminen a todos, yo queria a nellie :c
bueno....si gana Aylin o Blake o Ali, me sentiria mejor, los demas no me caen bien <3
gleefanomarsin
gleefanomarsin
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por pauukras Sáb Jul 14, 2012 8:25 pm

:D me gusto que sea ella la eliminada, ya que no tenia muchas ganas de que gane, y ademas yo habia leido en otro lugar algunos spoilers de que en romanticallity se iba Abraham lo que espero que no sea cierto, gracias por el tema, da mucho para devatir. jajaj bueno, bye
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Jul 14, 2012 9:05 pm

pauukras escribió::D me gusto que sea ella la eliminada, ya que no tenia muchas ganas de que gane, y ademas yo habia leido en otro lugar algunos spoilers de que en romanticallity se iba Abraham lo que espero que no sea cierto, gracias por el tema, da mucho para devatir. jajaj bueno, bye
paku yo te puedo asegurar que para mi se va abraham , y si se va shanna agarro a las piñas a ryan aujaja pero yo apuesto a q se va abraham , hay q esperar al video y sacar reducciones ya que ryan le dijo a abraham q tiene problemas con recordar las canciones
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Jul 15, 2012 2:47 am


Pues segun rumores dicen que es ciertoo pero pues como dicen ver para creer yo no quisiera que fuera eliminada y menos tan cerca de los ultimo capitulos ella debe llegar a la final pero pues solo nos queda esperar

Graxias por la infooo :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por DoddoTragedy Lun Jul 16, 2012 1:49 am

Uuuh, espero que no sea así, Shanna es mi favorita de TGP 2
Por alguna razón me recuerda a mi hermosa Lindsay <3
DoddoTragedy
DoddoTragedy
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011
El mundo de Brittany Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por sasha999 Lun Jul 16, 2012 2:09 am

sera?!?!?!! ooo!!! jamas hubiera llegado a esa conclusión!! jajaj me pierdo facil en estas cosas!!! jajaja pues gracias por compartir la teoria!!! jajaja no se porque pero ya me encariñe con todos un poco!! y no quiero que se vallan jajaj aunque por encima de todo!! no quiero que se valla Nellie!!!! pero bueno gracias por la posibilidad!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Jul 16, 2012 1:44 pm

Yo creo que los chicos como pueden usar su telefono celular , pueden twittear cosas que no tengan que ver con el tgp o las grabaciones hallan terminado , porque yo creo que ryan o quien sea quiso evitar sospechas como estas de que "se fue porque twitteo" , para mi que este twitt es de cuando todo el tgp2 termino ya que empezo a principios de febrero y termino a principios de marzo el tgp creo , no hay que sacar declaraciones hasta que el capitulo se estrene , ojala que shanna no se valla , yo confio en ella , ya , si sale una foto del el cuadrito con el nombre de shanna OUT ahí recién lo voy a creer
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por mf~PupiCriss Lun Jul 16, 2012 2:38 pm

Espero que no se vaya ella tenia una luz que la rodeaba hasta en los momentos mas horribles
mf~PupiCriss
mf~PupiCriss
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por Florencia98 Lun Jul 16, 2012 8:17 pm

Bianca_Blaknna escribió:Yo creo que los chicos como pueden usar su telefono celular , pueden twittear cosas que no tengan que ver con el tgp o las grabaciones hallan terminado , porque yo creo que ryan o quien sea quiso evitar sospechas como estas de que "se fue porque twitteo" , para mi que este twitt es de cuando todo el tgp2 termino ya que empezo a principios de febrero y termino a principios de marzo el tgp creo , no hay que sacar declaraciones hasta que el capitulo se estrene , ojala que shanna no se valla , yo confio en ella , ya , si sale una foto del el cuadrito con el nombre de shanna OUT ahí recién lo voy a creer

Para mi tambien, no hay que confiarse mucho de los spoilers. Decían que Blake se iba en vulnerability :| no se pero yo creo que Shanna va a llegar lejos, y pudo twittear eso por muchas razones
Florencia98
Florencia98
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por yordan21 Lun Jul 16, 2012 8:45 pm

Tambien se dijo que charlie y nellie no llegarian a tenacity y ya mañana sale nellie
yordan21
yordan21
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por Johnes Lun Jul 16, 2012 9:32 pm

Tiene Sentido, y Vi una foto donde Shanna aparentemente llega a la habitación del hotel en el que se hospedaran junto con Nellie, Q mal primero Nellie y luego Shanna... Esto solo me confirma lo perezoso que es Ryan Murphi seguro pondra a ganar a Aylin y le hará el papel de chica turca.... otro año q no me gustan los ganadores de tgp, como en el tgp pasado ya en glee fueron mejores las apariciones de Lindsey y Alex que el Rori ese y el peluca ese D: Ojala y al final no tenga razón...
Johnes
Johnes
*
*

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2010
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por abelino7 Jue Jul 19, 2012 11:58 am

No se por que presiento que va a ver doble eliminacion en este episodio
abelino7
abelino7
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por Yuri Vie Jul 20, 2012 10:22 pm

En base a los resultados publicados en http://www.gleeklatino.com/t14527-tgp2-resultados-importante HABRIAS SACADO LA CUENTA CORRECTAMENTE.
Yuri
Yuri
**
**

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por manuelgleek Dom Jul 22, 2012 7:00 pm

no me agrada que Taryn ya no regrese a the glee proejct en Glee-ality :(
manuelgleek
manuelgleek
*
*

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Club Naya/Santana Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por ZunY Dom Jul 22, 2012 7:40 pm

Pero esos "huecos" o "baches" siempre están y se prestan a hipotesis, osea cierra por todos lados, es casi perfecta, pero los del casting no tendrian control de esas cosas? deven poder permitir o denegar la emision de tweets durante todo el tiempo de filmacion
ZunY
ZunY
***
***

Masculino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/07/2011
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por DoddoTragedy Lun Jul 23, 2012 1:46 am

Johnes escribió:Tiene Sentido, y Vi una foto donde Shanna aparentemente llega a la habitación del hotel en el que se hospedaran junto con Nellie, Q mal primero Nellie y luego Shanna... Esto solo me confirma lo perezoso que es Ryan Murphi seguro pondra a ganar a Aylin y le hará el papel de chica turca.... otro año q no me gustan los ganadores de tgp, como en el tgp pasado ya en glee fueron mejores las apariciones de Lindsey y Alex que el Rori ese y el peluca ese D: Ojala y al final no tenga razón...

CONCUERDO CONTIGO AL 1000000000%
Los más destacables de TGP 1 en Glee fueron Lindsay & Alex, los otros simplemente fueron decepcionantes.
DoddoTragedy
DoddoTragedy
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011
El mundo de Brittany Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por eriiqkglee Miér Jul 25, 2012 2:24 am

Oigan, pero dicen que una imagen que subió Iqbal tenía spoilers de que los finalistas eran Shanna Blake y Aylin, además.. no sé no creo que se valla Shanna ):
eriiqkglee
eriiqkglee
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por gicabagu Miér Jul 25, 2012 3:23 am

espero no se vaya ya que quiero que gane ella!! pero ella por ahi hay una foto de ella con un vestido rojo en el escenario como si estuviera en el bottom 3 espero que no sea en romanticality en el video se le ve un poco incomoda con el tema lesbico! tambien decian que abraham era uno de los tres finalistas!! y no lo es!! espero este spoiler no se cumpla!!de verdad no tengo nada contra aylin pero no quiero que ella gane!! espero que saquen a ali o a lily mae!! o las dos en una doble eliminacion!!jejejeje

y queden shanna aylin michael y blake! como 4 finalistas!!
gicabagu
gicabagu
*
*

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 33
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality" Empty Re: [Spoiler TGP] Posible eliminado en "Romanticality"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.