Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Topeba1011%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Topeba1019%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Topeba1011%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Topeba1024%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Topeba1027%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Topeba108%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

+121
23l1
Sanny25
Mau1218
kamilittaz
mgpinto
Dolomiti
estela-brittana
celestegleez
BrittPierce
Jane0_o
marcy3395
Ignarriagada
Camila18
Ali_Pearce
micky morales
kareensoledad
Vero96
AngieEstrada23
Tatii_Tara
4LoveIsLove
Brittana's.lover
lexis17
andrenina89
monica.santander
MC.
pauly_brittana
Angelica-Lopierce
brittana_a
FaaNyy
Lehane
perez102
Nathy_Gleek
naomi_naya
GabyCrissLópez
madison stonem
alanischina
danna avila
dARk.R
Ellie Lobo
aria
Nicole Morris Rivera
ladybathory19
Lydia7
MarisaParedes
SanttitanyFan
mel_kung
Jessygleekbrittana
javavera
luisa triana
marcoheath
Danicampos1694
PAOFEXR
Mjmilawoman
tatymm
Keiri Lopierce
pollo_03
victoria555
NatiPy
isabelapaz
Brittanalover
susaan
facot
isababela
brittanasfor4ever
valegleefama_21
Avrilita_LopezPierce
jany torres
rocaxis
Lexie
Brit-Brit
polajaviera
Dann Miranda
Claru!
Vrfanbrittana
ailu_rivera
k-cadena
Justgleeks
NessieRivera
lebam0
Naya_Morris
GeneRiveraGmnt
Jechud'Rivera
Camila Estefany
Nayaismyheart
Cammy Pierce_Lopez
arantxa12
Dali<3
Jazsabagh
BrittanaFan*__*
MilagrosTique
gatituu *_*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lsstte
barbiediaz13
Osito-18
Elita
rosytha britt-san
Gleek23
JOhannaLopez
TheGirlOnFire
vivigleek
cvlbrittana
Len104
wiwigleek
mary04
shialandia
AndreaDaru
kstew_1990
juddiith
Leggo
Iriz_santana_nayaheather
BriittanaIsMyLife
Twinkle Dani
MonicaCS27891
By_Bren
angelicarestrepo
santaty
LyreRiv
Lali Rivera
ana_kunis
lovingcharlie
125 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por SanttitanyFan Miér Jul 18, 2012 12:18 pm

Santana y su inseparable guía jajajja me las imagino a las dos en medio de la marea roja jaja toda unas guiris apoyando a un equipo ajeno jajaja nada como unas cervezas y la euforia colectiva para dejarse llevar, como bien ha comprobado Brittany XD
Santana estaba deseando ese beso, se lo ha devuelto, y ella no iba borracha ni nada asi, espero que despues de esto no lo niege o diga que fue un error o algo asi !!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Gleek23 Miér Jul 18, 2012 1:13 pm

owww se besaron al fin!!! ojala se reconcilien
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Jue Jul 19, 2012 10:44 am

Ahora si que si nenas, estoy malita :( , asi que no se , he escrito a duras penas este capi par ano fallaros pero no puedo ni siquiera estar sentada , muchas muchas gracias por los comentarios los amo , y ya sabéis disfrutar
Capitulo 17º

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Tumblr_m3mtdqYbTm1r0hzbro12_r1_250

-Brittany...- susurro Santana pero esta no hacia caso -Vamos Britt despierta ya hemos llegado...-dijo Santana haciendola despertar de inmediato completamente aturdida
-No... -pensó eso ella en voz alta
-Que pasa te encuentras mal?-pregunto Santana
-Estas vestida...-dijo Brittany mirandola
-Claro... hace un rato que se secaron las camisetas pero no había forma de despertarte para que te pusieras la tuya...-sonrío Santana
-Despertarme....-dijo Brittany viendo que estaban en el aparcamiento de la playa junto a los otros coches
-No deberías de haber bebido tanto... -dijo Santana
-Cuanto rato llevo dormida?- pregunto Brittany
-Pues casi desde que arranque el motor... te quedaste frita... eres una mala copiloto - rio Santana
-Ah....-dijo Brittany disgustada , solo fue un sueño.
-Que te pasa?- volvió a preguntar Santana
-Nada... ya sabes , la resaca esta...-dijo Brittany
-Pues veras mañana...-dijo Santana
-Si...-dijo Brittany
-Vamos anda vistete...-dijo Santana dandole su camiseta , se quito el cinturón y salio del coche , espero a que Brittany saliera para darle al seguro y andar juntas hasta la casa , entraron sin hacer ruido ya que eran las tres y media de la madrugada , Brittany fue la primera en entrar ya que Santana le aguanto la puerta , esta se acerco a su sofá cama y se apoyo en uno de los brazos


-Bueno por fin llegamos...-dijo Santana
-Muchas gracias por este día Santana , es el mejor día que he tenido en años...-dijo Brittany
-Si ha sido divertido...-sonrío Santana
-Aun tienes pintura en la cara...-dijo Brittany señalando su mejilla
-Tu también...-dijo Santana
-No saldrá nunca...-dijo Brittany
-Vamos vamos anda...vete a dormir...-dijo Santana acompañándola hasta el sofá
-Estoy bien...-dijo Brittany
-Ya lo veo... , oye por curiosidad ,que soñabas en el coche?- pregunto curiosa Santana
-Eh? no se no me acuerdo ahora mismo...-dijo Brittany con pánico
-No parabas de de moverte ,pensé que al principio te estaba dando un ataque de algo... pero vi que no cuando te empezaste a tocar una teta-rio Santana
-Ah ... ya se! soñé que el abejonejo me picaba en ... ya sabes- dijo Brittany
-Jajajaja vaya...-dijo Santana riéndose
-Bueno ya sabes mis sueños siempre suelen ser muy locos...-dijo Brittany sentándose en el sofá
-Si... cierto , bueno , buenas noches....-dijo Santana antes de marcharse
-Me das un abrazo?- pregunto Brittany casi con una suplica
-Pense que ya estabas harta de abrazos hoy...-dijo Santana pensando en la fiesta
-Bueno... pero el de buenas noches...-dijo Brittany
-Venga va... a dormir anda que tienes que bajar esa borrachera...-dijo Santana dándole un pequeño abrazo de pie mientras ella estaba sentada
-Buenas noches San...-dijo Brittany , era la primera vez desde que llego que la llamo así... Santana le sonrío y se marcho ligera y cansada a su habitación , se a costo muerta del cansancio pero con la sonrisa de oreja a oreja , empezó a pensar en todo lo que había vivido junto a Brittany ese día cuando noto el peso de alguien mas en su cama , se dio la vuelta asustada y vio que era Quinn


-Que coño haces!- grito en voz baja Santana
-De donde venis a estas horas..?-pregunto Quinn sonriendo
-De celebrar la victoria de España...-dijo Santana
-Eh?...-dijo Quinn mirando su cara aun un poco pintada
-Si... mira estoy cansada...-dijo Santana para echarla
-Y por que se habéis ido las dos solas por la mañana tan temprano- pregunto Quinn
-Me iba a ir sola , pero esta mañana ella estaba mal...-dijo Santana sin despegar su cara de la almohada
-Por que?- pregunto Quinn
-Y yo que se... pero se le paso en cuanto la invite a venir- dijo Santana
-Oh que bien...-dijo Quinn
-Vete por favor... quiero dormir... aun puedo oír los gritos de toda esa gente en mi cabeza..y no me apetece oír tus absurdos comentarios...-dijo Santana
-Si si claro... descansa...-dijo Quinn saliendo de su cama , Santana se mofo y estrello su cara contra su almohada una vez mas al ver que Quinn se iba cerrándole la puerta, lejos de irse a su habitación Quinn corrió al sofá
-Eh...-canturreo en voz baja Quinn colocándose a su lado
-Hola...-dijo Brittany
-Que tal hoy eh ?-pregunto Quinn
-Perfecto... ha sido genial...bueno...casi...-dijo Brittany
-Que paso? te ha acribillado con palabras venenosas...-dijo Quinn
-No... ella ha sido muy buena y comprensiva conmigo..., pero sabes que?-dijo Brittany
-Que...-dijo Quinn
-Paso algo muy raro... yo , nosotras estábamos en el coche tras salir de la fuente-contaba Brittany
-Que fuente?-pregunto Quinn
-Eso da igual ahora... lo que paso es que estábamos empapadas , nos secamos un poco pero seguíamos mojadas y no queríamos estropear el coche , asi que nos quitamos las camisetas , y tras eso solo recuerdo que llegamos a un sitio y empezamos a besarnos... bueno yo la bese , pero ella me seguía...-dijo Brittany
-Que!- casi dijo en voz alta Quinn
-Suhfff , no no....-dijo Britt haciendola callar
-Dios!- susurro Quinn
-Espera... , nosotras ... bueno , vamos que estábamos...-quería decir Brittany
-En el previo...-dijo Quinn ansiosa
-Si...-dijo Brittany
-Que fuerte...-dijo feliz Quinn
-No...-dijo Brittany
-No que?- pregunto Quinn
-Lo soñé...-dijo medio molesta Britt
-Que?, joder... y por que no dices eso desde el principio...-dijo Quinn
-Es que, era real ... te lo juro... la podía oler , la podía sentir, ademas decía cosas que habíamos visto...-dijo Brittany frustrada
-Si , los sueños a veces pueden ser muy reales...-dijo Quinn
-Que vergüenza...-dijo Brittany
-No se abra dado cuenta de eso Santana no?- dijo Quinn
-No... creo...,pero durante el día , me ha llamado Britt todo el rato , me ha gastado bromas , me ha invitado a comer , me ha llevado a sitios muy bonitos... y viendo el partido nos hemos abrazado muchas veces... -dijo Brittany con ilusión en los ojos , una ilusión bastante triste
-No te pongas triste Britt, por lo menos estais recuperando la amistad...que es lo mas importante -dijo Quinn como consuelo
-Ya...-dijo melancólica Brittany
-Bueno mira... deja de pensar ahora y duerme... mañana hablamos vale...-dijo Quinn
-Vale Quinn ,buenas noches-dijo Brittany recostándose lentamente en el sofa-cama
-Buenas noches anda...-dijo Quinn mientras se metía por el pequeño pasillo que la llevaba a su habitación.




Al dia siguiente Santana se despertó con algo de dolor de cabeza ,y que Beth estuviera gritando no la animaba mucho , pero ver a la niña tan feliz jugar con Brittany era adorable , de nuevo un día mas , no había casi nadie , solo Mercedes y Tina con su hijo en la playa donde los chicos hacían deporte , solo estaba Sam y Mike ya que los demás se fueron , Kurt le exigió a Rachel que el fuera con ella al modista ya que entonces para que lo era el..., y como no quería enfadar a nadie , ambos se fueron junto a Quinn .



-Hola...-dijo Santana saliendo por la puerta despeinada y con poca ropa
-Tita que te pasa?- pregunto Beth
-Quizás sea muy pronto para que te de mi primer consejo como tía postiza , pero nunca te metas en una fuente llena de gente gritona , y menos con una demente borracha ...-sonrío Santana mirándo a Brittany
- No tienes mal aspecto eh...-dijo Brittany sonriendo
-Juegas?-pregunto Beth
-Luego vale , ahora me voy a duchar ...-dijo Santana
-Bueno vale , pero te la quedas tu...-dijo Beth
-Ok... trato echo-dijo Santana guiñándole un ojo a la niña antes de andar hacia el baño

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Tumblr_m3mtdqYbTm1r0hzbro13_r1_250

-Santana...-dijo Brittany siguiendola unos pasos
-Que?...-dijo Santana parándose delante de ella
-Que... te queria preguntar sobre las clases... si quieres seguir dándolas...-dijo Brittany
-Queda mucho aun?- pregunto Santana
-No...-dijo Brittany
-Bueno... pues vale...-dijo Santana
-Es lo que ya sabes pero mas mejorado...-dijo Brittany
-Ok...-dijo Santana
-Bueno pues me voy que la quedo yo ahora...-dijo Brittany riendo
-Suerte... es buena...-dijo Santana , Brittany sonrío y se marchó corriendo junto a la niña


Mientras Santana tomaba su ducha Brittany debía encontrar a Beth , paso diez minutos y aun no daba con la niña , miro en todos lados, incluso dentro de la nevera , estaba harta de buscar ,hicieron un pacto de que solo se podían esconder dentro de la casa no fuera , y eso hacia mas fácil el juego... pero encontrar a la niña era un reto, iba hacia el salón cuando paso por alado de un mueble casi adosado al otro , y oyó un risa , se paro en seco y miro , solo se veía negro pero si miraba bien ya se notaba un bulto


-Seras!!- grito Brittany al verla metida en ese hueco tapada con una trapo
-Jajajaja soy la mejor , mira que has pasado por aquí cinco veces...-río la niña
-A si eh,... pues ahora te la quedas tu... a si que a ver quien es la mejor-dijo Brittany
-Ya veremos..-dijo Beth
-A contar anda...-dijo Brittany
-No temas no voy a tardar mucho...-dijo Beth empezando a contar contra la pared , los nervios invadieron a Brittany empezó a corretear por todos lados sin saber donde meterse , corrió por el pasillo y acabo dentro de una habitación cerro la puerta con cuidado de no hacer ruido y se metió rápidamente en el armario , ya que debajo de la cama no podía por que era un canapé , el armario era marrón con rejillas , así podía ver si Beth entraba , se metió lo mas que podía al fondo y se escondió entre las ropas,no tardo mucho en oir como la puerta de la habitación se abría .


-Mierda!- penso Brittany al oir la voz de la niña
-Has visto a Brittany por algún lado?- pregunto la niña en voz baja
-No...-dijo Santana
-Me esta echando un pulsito...-dijo Beth seria
-Mantenerse en el trono cuesta ya te lo dije...-dijo Santana
-La voy a encontrar...-dijo la niña convencida saliendo hacia otro lado , Santana se río y entro en la habitación cerrando la puerta detrás de ella , la sangre de Brittany se helo al ver a Santana en albornoz , miles de imágenes de su muerta se le vino a la cabeza de como Santana la mataría al verla escondida en su armario con ella fuera en albornoz, pero bien pronto se de descongelo la sangre al ver como el albornoz caía al suelo dejando a la morena como dios la trajo al mundo , ella solo la podía ver de espalda pero eso la mato por completo , cerro los ojos rápidamente y puso sus manos delante de ellos , pero de vez en cuando miraba entre ellos , Santana acabo por darse la vuelta y pudo verla en su plenitud
-Me muero....-susurro Brittany totalmente colapsada , por fin Santana se puso el bikini que tenia preparado encima de la cama , y Britt en cierta manera suspiro por ello ,pero se paro a pensar que ahora necesitaría ropa... y donde estaba la ropa... en el armario , y donde estaba ella... muerta...., pensaba Britt al ver como Santana se acercaba al armario , Britt rápidamente se tapo la cara y rezo por que su muerte fue indolora o lo mas rápida posible.


-Brittany!- se asusto Santana al verla sentada en el suelo del armario
-Lo siento!!- dijo rápidamente Brittany
-Que haces hay metida!- riño Santana con la mano en su pecho
-Estoy escondida de Beth...ahora se la queda ella-dijo Brittany
-Oye no habrás mirado no!?- dijo seria Santana algo sonrojada
-No lo juro...-dijo Brittany rápidamente
-Enserio...?- volvió a preguntar ella
-Lo prometo... me tape enseguida con esto...-dijo Brittany sonrojada al ver que era un sujetador
-Desde luego no tienes remedio...-dijo Santana luchando por no reirse
-Lo siento de verdad no lo he echo adrede , no soy una pervertida...-dijo Brittany

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Tumblr_lmx1hzUMIm1qjwrkt


-No pasa nada anda... pero sal ya...-dijo Santana abriendo la puerta del armario completamente
-Lo siento... yo , en serio , no- decía Brittany una vez fuera
-Ya...-dijo Santana
-No me crees...-dijo Brittany
-Si.. venga se que no quieres morir aun...-dijo Santana
-Si es cierto...-dijo Brittany secado el sudor de su frente con la mano
-Enserio eres la leche...-dijo Santana riéndose mientras cogía su ropa
-Bueno voy a ir a que me de el aire...-dijo Brittany sofocada
-Te va a ver la niña...-dijo Santana poniéndose una camiseta de tirantes
-Bueno pues hacemos una pausa...-dijo Brittany
-Aja!! con que estas aquí!- dijo Beth abriendo la puerta
-Si...-dijo Brittany
-Y tu me has mentido traidora!- dijo Beth
-No que va... yo no lo sabia...-dijo Santana
-Al final va a ser verdad eso que tiran mas dos tetas que dos carretas...- dijo la niña cruzada de brazos dejando a las dos con la boca abierta
-Oye! de donde sacas eso!- riño Santana
-Mi papi lo dice mucho...-dijo Beth
-A si, pues a ver que opina tu mami cuando se lo diga...-dijo Santana imitando su voz cruzándose de brazos al igual que ella
-No!- dijo Beth asustada
-Eres muy pequeña para decir te...para decir eso...-dijo Brittany
-Ademas renacuaja que sabrás tu lo que has dicho..-dijo Santana
-No se lo digas a mi madre...-dijo Beth casi lista para llorar
-Puckerman es mala influencia para esta niña...-dijo Santana mirando a Brittany
-Si...-dijo Brittany
-Anda , no me mires así...-dijo Santana
-Tranquila si prometes que no lo vas a decir mas , nosotras prometemos guardarte el secreto...-dijo Brittany
-Vale lo prometo...-dijo Beth rápidamente
-Ok enana pues tira para el salon que vamos a desayunar ...-dijo Santana
-Ya he desayunado...-dijo Beth
-No se por que Quinn la deja aquí... la pobre todo el día metida en la casa...-dijo Santana
-Se lo dije yo... me lo paso mejor con vosotras... me gusta que estemos juntas...-dijo Beth
-Ais sera .... ven aquí anda...-dijo Santana abrazándola -Serás manipuladora...-dijo ella cogiéndola en brazos
-Oh que bonito...-dijo Brittany
-No si la niña no es tonta no...se nota que es una Fabray...-dijo Santana dejándola en el suelo
-Fabray-Puckerman- dijo Brittany asintiendo con la cabeza
-Me voy a ver los dibujo ... no quiero jugar ahora ...-dijo la niña
-Vale... -dijo Santana
-Voy contigo...-dijo Brittany marchándose alado de Beth


Gracias
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por SanttitanyFan Jue Jul 19, 2012 11:02 am

Ooooh ha sido un sueño :( !! Jajajajajajaj Quinn y Beth son igualitas con las Brittana eh? asi como quien no quiere la cosa les lanzan una pullitas!! XD Estoy enamorada de esa niña jajajaa "-Al final va a ser verdad eso que tiran mas dos tetas que dos carretas...- dijo la niña cruzada de brazos dejando a las dos con la boca abierta" aqui he tenido que parar de leer porque me asfixiaba de la risa jajajajajaja que razon tiene la niña, nadie la hace caso porque es pequeña, pero ella sola dice mas verdades que todos los demas juntos jajajaja!!
Y Santana que bien se toma que Brittany estuviese en su armario mientras ella se cambiaba jaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Gleek23 Jue Jul 19, 2012 11:17 am

ohhh fue un sueño me habia ilusionado :(
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por LyreRiv Jue Jul 19, 2012 11:26 am

Jajajajja era un sueño!! Bien jajaja No sé qué me está pasando que últimamente me manipuláis como queréis xD Ya sois dos las que habéis jugado con mi mente, y esto antes no me pasaba. ¿Brittana me está cambiando? En fin, es la primera vez que me alegro taanto de que jueguen con mis pensamientos. Es genial que no haya sucedido en la realidad!! jaja

¿Y Quinn acostada en la cama de San a la espera de que esta volviera para cotillear? Y viendo que poca información saca de San luego se va a sacar información de Britt para ver la versión desde el otro punto de vista. Esta mujer no tiene límites jajjaa Britt tan oportuna como siempre en el armario y con el sujetador como guinda del pastel. Y Beth me encanta! Me río mucho cuando las va soltando jaja

Recupérate pronto! Ponerse mala y en vacaciones veraniegas no es la mejor combinación. Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lali Rivera Jue Jul 19, 2012 12:15 pm

Genial, fue un sueño! Ya me habia caído mal que Santana le siguiera el beso -.-
Jajaja me hizo gracia cuando Quinn la esperaba ahi, osea es re metida jajaja
Y la nena es genial jaja me gustó, hubo partes chistosas XD
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por MonicaCS27891 Jue Jul 19, 2012 1:07 pm

Un sueño T___T
Era demasiado bonito para ser cierto! D=
Mejórate prontito!! :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por ladybathory19 Jue Jul 19, 2012 4:21 pm

No pude evitar reirme que oso aqui bn seria mi compañera y yo riendome con mi trabajooooooo.


estuvo muy bueno ajjajaajjajaajja
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por rosytha britt-san Jue Jul 19, 2012 6:07 pm

aii siii sueño sueño.. x) se me hace qe si se la besukioo.. y luego de lo peda qe andaba se qedoo dormidaa y mejor santan la hizo aun ladooo... jajajajajajaja x)... aiii iaa santanaa no te agas del rogar :P
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por santaty Jue Jul 19, 2012 6:24 pm

-Al final va a ser verdad eso que tiran mas dos tetas que dos carretas...
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 2414267551 FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 2414267551 FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 2414267551

Dios que risa que me ha causado esta frase, más que nada porque la dijo la niña jaja he tenido que correr al baño jejej casi me meo riéndome ...

Ok, sigo molesta con Brittany pero no la puedo culpar por mirar jeje... encima que su sueño ya la había dejado caliente. Por suerte era un sueño.

Quiero que llegue Chris...a ver como se comporta delante de su "rival" con faldas jeje...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Vie Jul 20, 2012 10:24 pm

Mira que hora es , las 4:23 de la madrugada , y estando malita eh , eso es amor... asi que se buenos y dejarme esos lindos comentarios como siempre (L

Capitulo 18º

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Tumblr_m62s8sOVUR1rq82fy

Llego la hora del almuerzo , y Tina les dijo que ellas se quedaban en la playa que se habían llevado comida allí , Beth aprovecho que Tina vino para cambiar a Tian y se fue con ellos a la playa , así que Brittany comió sola con Santana en la barra de la cocina .


-Parecen que son alérgicos a nosotras eh...-dijo Santana
-Por que?- pregunto Brittany
-Siempre estamos mas sola que la una...-dijo Santana
-Bueno...normal con el lío de la boda... y lo quisquillosa que es Rachel-dijo Brittany haciendola reír
-Enciende la tele si quieres eh...-dijo Santana
-Vale ...-dijo Brittany que enseguida puso los Simpson , siguieron comiendo hasta que cortaron los anuncios para un avance del telediario , donde casi al final hablaron sobre Los Vengadores y su rueda de prensa en Paris , Santana enseguida puso atención a ello y en cuanto salieron las imágenes de los protagonistas sonrío al ver a Chris

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Tumblr_m59in6lvGi1qhatbno6_250 FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Tumblr_m59in6lvGi1qhatbno7_250

-Un accidente?- pregunto Brittany con el ceño fruncido
-Si pero de broma.... se dio con el casco de Loki - dijo Santana
-Sale muy guapo...-dijo Brittany
-Lo es...-dijo Santana
-Si...-dijo Brittany mirando a su plato
-Bueno... sobre que hora empezamos la clase?- pregunto Santana para cambiar de tema ya que cambiaron de noticia en la televisión
-Pues cuando tu digas...-dijo Brittany sin mirarla
-Vale... -dijo Santana al ver que ella no quiera iniciar ninguna conversación
-Por que con un hombre?- pregunto de repente al cabo de un buen rato de silencio
-Que?- pregunto Santana
-Por que te buscaste a un chico...-dijo Brittany sin querer sonar ni celosa ni enfadada solo curiosa
-En primer lugar yo no lo busque...-dijo Santana
-Y entonces...- insistió Brittany
-Rachel me lo presento un día... y eso...-dijo Santana tajante
-Perdona si te incomoda... pero yo pensé que tu renegabas de los hombres...-dijo Brittany esta vez mirándola
-Renege de todo...-dijo Santana lanzándole una pullita insertada en veneno que hizo que se le erizara la piel solo con que su mirada conectase con la suya
-Claro...-dijo comprensiva Brittany otra vez sin mirarla
-Voy a ver que tal esta la niña con esas dos... ahora si eso empezamos la clase...-dijo Santana marchándose otra vez casi con la misma actitud que los primeros días
-Bien te has lucido genio...-se dijo a si misma Brittany dejando de mala gana el tenedor en la mesa


Santana se paso un buen rato sentada en la arena con Tina y Mercedes ,mientras que los niños jugaban a hacer un boquete en la arena y mientras Sam y Mike se buscaban la vida para hacer surf , en todo el rato que Santana llevaba allí solo dijo "hola" y se sentó mirando a la nada .


-Que te pasa?- pregunto Mercedes
-Nada...-dijo tranquila Santana
-Dile a Brittany que se venga a tomar el sol con nosotras...-dijo Tina
-Ve tu ...-dijo Santana
-Uuuu ya empezamos...bajas los humos nena que estas de vacaciones-dijo Mercedes al ver su cara
-Que mal humor tienes...-dijo Tina
-Si encima...-se quejo Santana
-Quizas sea el sindrome premenstrual?-pregunto Tina
-Ay dios Tina el SPM no existe , eso es algo inventado por los hombres para que parezcamos unas locas...-dijo Santana
-Ay te ha salido la feminista...-dijo Mercedes riéndose
-Iros a la mierda...-dijo Santana levantándose
-No te enfades mujer que era broma...-dijo Mercedes pero Santana se fue sin hacerles caso , entro en la casa y vio que la cocina ya estaba limpia , se asomo a la terraza a donde daban clase y la vio sentada en el suelo apoyada en la pared alado del altavoz del ipod


-Ya estoy aquí...-dijo Santana entrando
-Que tal Beth?- pregunto Brittany
-Bien, sigue con su viaje al centro de la tierra...-dijo Santana
-Estas bien? te noto como inquieta...-dijo Brittany
-Mira Brittany , me han dicho estas dos que por que no vas con ellas a tomar el sol-dijo Santana
-Eh? , y la clase?- dijo Brittany
-Estoy muy irritable en este momento y no quiero que seas tu la que lo pague...-aviso Santana sin mirarla
-Ha pasado algo?-pregunto Brittany dando un paso hacia ella
-No , si , no... ay nose...-dijo echa un lío Santana
-Tranquila...-dijo ella tocándole el hombro
-Enserio...vete , pásalo bien con ellas , ademas los chicos estaban haciendo surf otra vez...-dijo Santana
-Como quieras...-dijo cabizbaja Brittany
-Mañana damos la clase vale...-dijo Santana para animarla
-Y a donde vas a ir tu?-pregunto igual de decaída Brittany desde la puerta
-No se... voy a dar un paseo a ver si me , me....-quería decir Santana
-Tranquila...-dijo ella
-Lo estoy...-dijo Santana sonriendo
-Mientes...-dijo Brittany regalándole una triste sonrisa antes de irse


Santana respiro hondo un par de veces para intentar que la sangre le llegara a la cabeza , cogió la llave del coche pero acabo yendo a pie , recorrió el camino de dunas de las playas donde había muchas mas personas hasta llegar al embarcadero , y todo eso con la mente en blanco , no quería pensar en nada , sobre todo en una rubia sin bigote..., demasiado mal lo pasaba pensando en Chris , y no sabia el porque ,y también le dolía el plantón que le dio a Brittany en la clase de baile , acabo sentada en un banco de piedra blanca ...se sincero con ella misma , y llego a la conclusión de que estaba así , por la conversación que tubo con Brittany mientras comían "por que con un hombre" pensó ella repitiendo la escena algo indignada ,pues por que ella así lo decidió , por que Chris estuvo a su lado hasta que su corazón sano sin presionarla , se gano su cariño y era el único hombre en t¡la tierra que le hacia sentir de nuevo especial..., pensaba ella una y otra vez , que derecho tenia Brittany para preguntar eso...


Miro su reloj y vio que era casi las ocho ,como paso el tiempo, increíble , se quedo impactada al ver como perdió la noción del tiempo y por poco hizo que la noche cayera encima de ella , ya que estaba algo alejada de la casa.


-Oye muchacha...-dijo un anciano que venia con su nieto con unas cañas de pescar
-Dígame...-dijo Santana respetuosa
-Yo que tu me iria a casa ya eh , han dicho en la tele que hoy hay una tormenta eléctrica...-dijo el anciano
-Si , hubo una hace poco , molan , pero acojonan...-dijo su nieto
-Vale ,muchas gracias...ya mismo me voy-dijo Santana sonriéndole , el hombre le devolvió la sonrisa y siguió andando junto a su nieto , ella empezó a andar muy deprisa hacia la casa , por que me he ido tan lejos, pensaba ella de mala gana ya que cada paso que daba parecían mil , miro su reloj y vio que ya eran las nueve menos cuarto , mas deprisa ando al ver cada vez el cielo mas oscurito pero aun con una parte azul anaranjado precioso , finalmente llego a la casa donde todos ya estaban cenando , bueno , los que dormían en esa casa , Brittany la miro nada mas entrar ya que estaba preocupada ,los demás la saludaron como si nada.


-Donde has estado?-pregunto Quinn
-En el embarcadero...-dijo Santana
-Has ido hasta allí andando?- dijo Finn asombrado
-Si... , sabes ,si no te rozaran los muslos tanto , sabrías cuanto placer da andar mas de medio metro-dijo Santana
-Ya vale...-dijo Rachel para que no empezaran a pelearse
-En la cocina tienes la cena...-dijo Quinn , Santana no dijo mas nada y se metió en ella
-Que mosca le ha picado a esta hoy?- pregunto Finn en voz baja
-No se...pero Mercedes me ha dicho que las mando a la mierda-dijo Rachel
-Bueno eso viniendo de ella no es muy grave...-dijo Finn
-Ha pasado algo?-pregunto Quinn
-No... bueno no se... -dijo Brittany
-Como que no sabes?- dijo Rachel
-Le dije una cosa y no le sentó bien...-dijo Brittany
-Que cosa...-pregunto Finn
-Que..., que por que eligió a un hombre...-dijo Brittany sin dejar de mirar su tortilla
-Ah....-dijo Quinn comprensiva
-Claro a quien se le ocurre...-dijo Rachel
-Que tiene de malo eso?-pregunto Puck que venia de acostar a Beth
-Pues que ella no se siente cómoda hablando de ello y menos con ella Noa..-dijo Rachel
-Si vais a criticar a alguien ..., hacerlo en voz alta o iros a fuera...-dijo Santana saliendo de la cocina con un sandwich de pavo y un baso de te frío
-No cenas con nosotros?-pregunto Quinn
-No gracias ...-dijo Santana
-Vamos Santanita quédate, ahora nos tomamos una copita y no se charlamos...-dijo Puck
-Dejaron de copas que hoy hay tormenta eléctrica... anda Puck ,ten un poco mas de cuidado con tu hija palurdo -dijo Santana , vio como la cara de Brittany palideció por momentos al oír eso , ella tenia fobia a los truenos , de toda la vida , aun recordaba cuando era pequeña y había tormentas , llamaba a Santana por teléfono y se la quedaba horas al aparato intentándola calmar
-Relájate Lopez, vivirás mas...-bromeo Puck
-Si...-dijo Santana metiéndose en su habitación


Tras eso , terminaron de cenar , tomaron esas copas , pero solo una o dos y muy cortas y se fueron a dormir , Brittany nunca echo tanto de menos a Lord T ,estaba tan asustada , desde donde ella dormía podía ver una ventana bastante grande donde se veía el oscuro mar y el cielo que en cualquier momento se rompería en pedazos , Santana no podía dormir , sus ojos no se cerraron ni un segundo , y menos al oír el primer y gran relámpago , se ilumino casi toda la casa , pudo oír como Beth lloriqueo un poco , pero enseguida sus padres la calmaron , Santana se puso de pie en su cama para poder ver por su ventana, a ella le gustaba ver como el cielo se iluminaba sin hacer ruido para luego sonar el estruendo , pero sabia cuanto pánico le daba a Brittany y sentía la necesidad de ir por lo menos a comprobar que estuviera bien.


-Mierda otra vez!- se quejo Santana al ver que irremediablemente pensaba en ella , volvió a mirar por la ventana y vio como látigos de luz golpeaba el cielo , la verdad es que algo de miedo daba ver eso en medio del mar, por ello , se acerco a su puerta y la abrió con cuidado , se asomo por el pasillo para ver como estaba Brittany ,y no pudo resistir ir hacia ella al verla tapada entera con la sabana , escondida en la esquina del sofá lo mas honda que podía y sin dejar de tararear algo.


-Brittany...-susurro Santana tocándole la rodilla
-Santana?- dijo miedosa Brittany
-Si...-contesto ella
-Cuando , c-cuando va a parar?-pregunto Brittany
-No se...pero no tengas miedo no pasa nada...-intento calmarla Santana quitándole la sabana de la cara
-Como que no , a mi tío Thomas le cayo un rayo en el campo y perdió una oreja...-dijo Brittany
-Ya... lo se...-sonrío Santana triste al recordar todas las veces que le dijo eso en el pasado ,en ese momento sonó otro mas fuerte que hizo tronar incluso las ventanas
-Ah dios!- grito por lo bajo Brittany tapándose la cara
-No llores Britt por dios , que no pasa nada ,y menos aquí dentro...-dijo Santana quitándole las manos de la cara donde un par de lagrimillas empezaron a rondar -Me quedare contigo vale...-dijo Santana
-No tienes por que...-dijo avergonzada Santana
-Yo quiero vale... no voy a dejar que estés mal... o a caso quieres que se lo diga a Quinn...-dijo Santana al saber que Brittany jamas quiso que nadie supiera lo de su fobia a los truenos
-Pero Santana...-dijo Brittany
-Nada... venga hazme sitio...e intenta dormirte -dijo Santana sentándose a su lado , Brittany respiro hondo mientras se echaba un poco hacia el lado de la cama para hacerle sitio a Santana , ella se sentó a su lado pero estirando las pierna hacia delante , paso un brazo por sus hombros y con la otra mano le acariciaba el pelo ... como solían hacer...


Flash Back


Era una noche fría de invierno en Nueva York , Santana aun no había llegado del bufete y eran mas de las doce de la noche , pero eso no la preocupaba mucho ya que sabia que su novia tenia mucho trabajo en el caso en el que estaba ahora mismo , lo que le preocupaba era la tormenta que venia, sabia que Santana venia en su coche y eso le daba miedo y mas al saber que la mujer del tiempo puso la nube con el rayo a lo Gaga , y era lo que Brittany mas temía cuando veía el tiempo , miraba el reloj y Santana no llegaba ,pero la tormenta si , los truenos se empezaron a adueñar de la cuidad , se escondió junto a Lord T en su cama de matrimonio y puso sus manos en los oídos para evitar oírlos , pero nunca funcionaban , incluso le daban ataques de ansiedad si no estaba Santana allí , por otro lado Santana intentaba correr lo que mas podía para llegar a casa , sabia como estaría su novia en ese momento y necesitaba llegar a ella lo antes posible , en cuando llego al parking , cogió rápidamente el ascensor que la dejaba en su piso , corrió por el pasillo y abrió velozmente la puerta


-Britt cariño...-llamo Santana dejando el paraguas en el paragüero mientras se peinaba su pelo algo húmedo -Nena donde estas?- repitió Santana andando hacia la habitación quitándose su abrigo- Ay Britt que pasa...-pregunto Santana al verla en la cama llorar como una cría
-No llegabas y temia que te pasase algo...-dijo Brittany sin parar
-Ay mi amor lo siento , pero no tuve tiempo ni para salir a llamarte para avisarte que llegaría tarde.. este Gary es idiota!-dijo enfadada Santana
-Se que es tu trabajo San... pero odio que llegues tan tarde a casa... y mas días como este...lo odio...ademas no es por que no me avises... ya se que es por eso... pero me da pánico que cojas el coche así-dijo triste Brittany
-Ya lo siento cariño pero estaban muy pesados hoy... como se nota que ese tipo tiene influencias...pero ya estoy aquí , contigo ves...-dijo Santana besándole la mano para luego colocarla en su mejilla
-Te quiero mucho Santana, si te pasase algo yo... -dijo de repente Brittany
-Ay Brittany , yo te amo no solo te quiero , y cuando me pase algo será cuando estemos muy muy muy muy viejitas y usemos lubricantes de sabores para hacernos el amor...-dijo serena Santana para calmarla pero no dio éxito el plan
-No paran...por que no paran -dijo Brittany casi al borde del ataque de nervios
-Ya ... tranquila no van a entrar en casa...y si entran le meto un sartenazo y listo...-dijo ella abrazándose a ella por fuera de la sabana
-No sabes lo de mi tio Thomas! perdió la oreja y tiene un ojo que parece el del Nenuco cuando lo tumbas...-dijo Brittany aferrándose fuertemente a ella
-Si ya lo vi...- dijo Santana al recordar su aspecto - Venga va , se como quitarte el miedo...-dijo Santana echándose hacia arriba su falda a lo Ali Mcbeal para sentarse a horcajadas encima de ella
-Sany ...-dijo apurada Brittany
-Que te parece si hacemos mas ruido tu y yo que esos malditos truenos...-dijo Santana mirándola lascivamente
-No se si vamos a poder...-dijo Brittany dudosa de las potencias de sus gritos
-Pues vamos a intentarlo no? , ahora que no necesitamos le lubricante...-dijo Santana sonriendo acabando con el torturánte espacio que separaba sus bocas.


FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Item9.rendition.slideshowHorizontal.gayest-glee-1


Fin del Flash Back



Gracias
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por JOhannaLopez Sáb Jul 21, 2012 12:26 am

yo quiero BRITTANA YA T__T
aunque thor salga de la historia pero ya no
soporto tanta distancia entre ellas T_T

como sea tu fic muy bueno solo espero que no tardes mucho en
JUNTARLAS COMO SE DEBE...!! ;)
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 12:39 am

Ay Brittany , yo te amo no solo te quiero , y cuando me pase algo será cuando estemos muy muy muy muy viejitas y usemos lubricantes de sabores para hacernos el amor...-dijo serena Santana para calmarla pero no dio éxito el plan

eso fue lo mejooooooooooooor del capitulo jjajajajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por santaty Sáb Jul 21, 2012 6:46 am

Si por lo menos Brittany se dignara a dar una explicación coherente estaría contenta por este acercamiento...pero sólo siento preocupación, porque, está bien San está cada vez más propensa a ser "la San de Britt" y de una forma que no me gusta para nada pfff...necesito leer de Snixx, no sé como mínimo exigiendo una explicación...quiero que de una vez por todas Brittany deje de comportarse como una víctima y asuma que es la culpable de todo lo que sucede...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 7:08 am

uuffff entonces ahora estan JUNTAS en una CAMA??? me quieres matar?

Estoy ansiosa por ver algo de mmm accion entre ellas dos jaja

Aunque tengo que decir que tengo el corazón dividido, por una parte siento que las quiero juntas...Pero por otra parte...necesito TE RUEGOO!! Quiero que tengan esa conversación, porque tiene una gran conversación pendiente dónde Brittany le de todos sus motivos por abandonarla y Santana se pueda deshogar y sacar toda su pena, recriminandole a Brittany su comportamiento!! Por eso estoy totalmente de acuerdo con santaty necesito ver a Santana enfadada con Brittany, aunque depsues me duela, pero es necesario...

Me encanta, solo eso, me encanta como va este Fic, asi que un aplauso para ti! Porque me tienes de un enganche que no es normal :)! Besoos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por LyreRiv Sáb Jul 21, 2012 11:00 am

Mierda... Cuando Brittany le sacó el tema de "¿por qué un hombre?" pensaba que por fin tendría lugar la conversación que ambas necesitan. Pensaba que por fin Santana le cantaría las cuarenta y le dejaría bien claro lo mal que lo pasó cuando, por obra del espíritu santo, Brittany desapareció. Esperaba que se abriera ante ella dejando ver el dolor que le provocó y el rencor que siente. Esperaba ver a Brittany siendo consciente del daño causado y verla realmente arrepentida y apenada. Luego también pensaba que habría la explicación de Brittany sobre sus actos (explicación que a mí no me convence, no me parece una justificación suficientemente razonable para perdonarla, pero en fin cada cual tiene su forma de actuar..)

Me estoy ablandando, y demasiado. Santana sigue pareciéndome super tierna. A pesar de todo, sabiendo lo mal que lo pasa Brittany con las tormentas acude a ella sin tener ninguna obligación de ello y la protege, hasta el punto de meterse en la cama para dormir con ella y tranquilizarla. Santana es taaan buena... Y Britt tiene taanta suerte..porque no se merece estas atenciones especiales por parte de San. Cómo me encantaría poder disfrutar de estos momentos Brittana... pero no, no puedo.

Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por MonicaCS27891 Sáb Jul 21, 2012 11:44 am

Jojojojo las dos en la misma cama ajajajajajjaj mi imaginación vuela sola...
Ay Santana, porque es tan cabezota T__T menos mal que al menos se ha ido a consolarla por la tormenta... Ojalá pase algo (yn)
Espero la actualización :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Gleek23 Sáb Jul 21, 2012 10:28 pm

la gente pide BRITTANA BRITTANA!! que regreesen
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por SanttitanyFan Dom Jul 22, 2012 11:51 am

Diga lo que diga Santana no puede resistirse a Brittany, su primer pensamiento ha sido para preocuparse de como lo estaria pasando Brittany y salir a hacerla compañia para que no tuviese miedo, si es que es obvio jaja no se cuanto tiempo mas se negara las cosas Santana, en fin...
Yo tambien me pregunto ¿por que con un hombre? jajaja si Santana era...bueno, y ES, yo creo, lesbiana perdida...aunque mas que las mujeres lo eue la gusta a ella es Brittany, sin mas.
El flashback lo ame *_*! desde luego esa es la mejor manera de que a Britt se le pase el miedo a los rayos jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Mar Jul 24, 2012 10:16 am

Aqui otro mas :) , mil gracias por seguir hay , me tengo que ir , espero que os guste!! disfrutar!

Capitulo 19º

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 Tumblr_m62s2l1JR51rq82fy


Tras un par de minutos de silencio por parte de las dos donde solo se oía el tronar de los truenos que irradiaban el cielo , Santana rodó sus ojos hacia Brittany para comprobar si se había dormido , pero no era así , ella , aunque tímidamente se arropaba a su lado sin cerrar sus ojos , se la veía tan asustada..., pensó que fue de ella en esos años cuando algunas tormentas acecharan su ciudad... ,un gran relámpago sono el cual la hizo dar un bote y sin pensarlo abrazo el cuerpo de Santana escondiendo su cabeza entre el sofá cama y su cintura


-No pasa nada Brittany...-la volvia a calmar Santana pero ella seguía igual de rígida y escondida en ella -Vamos sal de hay que pareces un avestruz...-dijo Santana
-Santana...-dijo ella saliendo poco a poco
-Dime...-dijo ella
-Gracias...eres una buena amiga , siempre lo has sido-dijo Brittany avergonzada
-No hay por que darlas... supongo que si algún ser vivo de esta casa lo supiera también hubieran venido ...-dijo Santana nerviosa
-Ya...-dijo Brittany cuando en realidad ella quería decirle que la única que ella quería a su lado era a ella
-Oye...-dijo Santana
-Que...-susurro Brittany
-En... n , en estos años... tu que has echo , digo cuando había tormenta...-dijo Santana , Brittany se cayo durante un rato en el cual Santana la miraba de reojo
-Pues..-empezó Britt pero se callaba
-Si...-decía Santana para que continuara
-Yo dormia con Lord T... y me ponía musica en el ipod...-dijo Brittany
-Ah...-dijo Santana quizás algo " defraudada"


Flash Back


Sábado 18 de Febrero, a las cinco y media de la tarde, el cielo de Amsterdam se oscureció como si fuera de noche y, en medio de un viento huracanado, rompió a llover con una intensidad que no se había visto en los últimos 10 años, la tormenta duró unas trece horas, trajo un tornado a las afueras y dejó a su paso un reguero de destrucción pero afortunadamente sin heridos ya que el tornado paso por un campo deshabitado .... pero durante ese tiempo Brittany se excluyo en su casa , no paraba de dar vueltas por si diminuto salón hasta que se hizo de noche , que lo supo por el reloj ya que el cielo estaba negro como el azabache , no paraba de dar vueltas y llorar , llamo a Ania , ella no sabia de su fobia por las tormentas , solo pensó que estaba algo asustada por lo del tornado pasajero , le dijo que no pasaba nada , que según las noticias eso pasaría en pocas horas , pero no la calmo , mintió a su amiga diciendo que estaba bien y colgó volviendo a romper en llanto , no hacia falta decir que la imagen de Santana estaba casi las 24 horas del día en su cabeza , pero en esos momentos era cuando mas necesitaba de sus abrazos , de sus palabras ... ,pensar tanto en ella la hacia morir de tristeza , y no solo por ella , si no por Santana , por haber echo lo que hizo buscando lo mejor ... no lo pensó mas , al oír otro rayo golpear el cielo de Amsterdam se levanto corriendo de la cama tirando casi las sabanas de ella , abrió con ansias su armario y saco una caja de cartón blanca con imágenes estampadas de Londres que compro en un mercadillo, la abrió tirando la tapa sin reparos al suelo y saco de ella la chaqueta de las Cheerios , no era la suya , era de Santana , antes de abandonar su casa Brittany le dejo la suya y se llevo la de ella en modo de despedida , siempre sintió apego por su chaqueta , que a simple vista eran idénticas , pero en ella persistía el olor de su morena , su perfume resistía en ella tanto como su amor , dejo la caja en el suelo y ni se preocupo en cerrar la puertas del armario ni en recoger la caja , se metió en la cama y puso la chaqueta cerrada encima de ella con las mangas por su espalda , soñando que eran los brazos de Santana , abrazo la chaqueta con fuerza y apretó su cara en su cuello , se encogió en su cama echa una bolita temerosa y intento revivir cada palabra que Santana le decía para calmarla , y eso la calmaba , no igual ... pero por lo menos no sentía las taquicardia golpear su corazón , nunca en los dos años que ya llevaba en la cuidad no vivió una tormenta tan fuerte , de las otras sobrevivo solo apretando el cojín en su pecho y pensar en que pronto pasaría ... y sobre todo sin olvidar las palabras de Santana .


Fin Flash Back


Brittany siguió recostada en el hombro de Santana remordiendo a si misma por las ganas que tenia de abrazarla y de que Santana se recostase con ella , ya que ella seguía sentada con las piernas estiradas , poco a poco el sueño la fue apoderando , Santana se dio cuenta de que ya no se aferraba a ella con fuerza , la miro con cuidado de no moverme bruscamente para no despertarla y vio que por fin se durmió, sonrío y le acaricio por ultima vez la mejilla , se levanto lentamente del sofá cama saliendo de el , los rayos cada vez eran menos frecuentes por lo que pensó que ya no tendría miedo , se dio la vuelta para marcharse a su habitación cuando oyó:-No te vayas por favor- era la adormilada voz de Brittany
-Te habías dormido Brittany...-dijo Santana en voz baja
-Pero note que no estabas...y me desperte-dijo Brittany sonrojándose al instante
-Britt ya no hay tormenta... puedes dormir tranquila...-dijo Santana procurando no herirla
-Ya... pero ...-dijo Brittany angustiada
-Vale ya voy... pero hazme el favor de respirar tranquila...-dijo Santana medio en broma
-Estoy nerviosa aun...-dijo Brittany
-Pues deja a los nervios a un lado y duérmete...-dijo Santana sentándose
-Lo intentare...-dijo Brittany
-Venga , prometo que no me ire hasta que te duermas ok...-dijo Santana
-Vale....-sonrío Brittany
-Venga va...duerme ya que eres peor que Beth -dijo Santana algo apurada
-Si si...-dijo Brittany acostándose de nuevo con una amplia sonrisa


Rachel fue la baño sin percatarse de nada , pero al salir vio al cabeza de Santana en el sofá donde dormía Brittany , se acerco asombrada al ver que Britt estaba dormida apoyada en so hombro , Santana giro de inmediato la cabeza al oir los pasos de Rachel


-Que haces aqui?- pregunto Santana con el ceño fruncido
-Lo mismo te pregunto yo...-dijo Rachel
-Nada...y no levantes la voz por fin se ha dormido...-dijo Santana levantándose del sofa con mas cuidado que antes pero mas patosa al estar Rachel mirándola
-Pues no lo parece...-dijo Rachel
-Tenia miedo de la tormenta vale! dejame...-dijo Santana andando a paso ligero a su habitación
-El caso es el por que tu estabas hay...-dijo Rachel
-Somos amigas... o por lo menos lo estamos intentando...y los amigos se ayudan- dijo Santana ya en la puerta se su habitación
-Amigas...-dijo Rachel con las cejas alzadas
-Si... y si aun quieres que lo seamos nosotras dejame en paz o mañana mismo me vuelvo a mi casa- dijo Santana cerrándose en su habitación dejando a Rachel aun boquiabierta.


Santana se sento en su cama y paso su mano por su frente , empezó a angustiarse cuando sus amigos le decían cosas como esas , irremediablemente se le vino a la cabeza la noche en la que volvió a casa y no se encontró ya a Brittany en ella .


Flash Back


Santana estaba en una cena de empresa , y naturalmente fue con la que pronto seria su esposa aunque Brittany aun no lo sabia, estaban en la terraza de un lujoso restaurante , Santana era muy solicitada ya que era de lo mejor que había en su bufete , se disculpo frente a Brittany y le dijo que ahora volvía que uno de sus jefes quería presentarle a un cliente muy poderoso , Brittany le dijo que no importaba , pero poco a poco se empezó a sentir como si fuera un calcetín negro en una colada blanca , ya de por si los compañeros de Santana la miraban por que les resultaba aun difícil de asimilar que ella era la novia de la grandiosa abogada Santana Lopez , sus miradas la incomodaron y termino por irse a una parte del balcón donde solo estaba ella , cuando paso un rato pudo oír un poco lejana la voz de su novia , se giro y atravez de una planta vio como uno de sus compañeros la paro , sabia quien era , Gary..., se acerco a ellos pero sin que la vieran ya que no quería interrunpirlos


-Si he venido con ella ,algún problema...-decía Santana
-No da muy buena imagen que seas homosexual... pero bueno... ,es otra cosa , pero traerla aquí...vamos Santana si es una cría- dijo Gary
-Tenemos la misma edad...-dijo tajante Santana
-Tendréis la misma edad por fechas pero de aquí...-dijo Gary señalándose la cabeza
-Que me quieres decir...-dijo Santana con el ceño fruncido
-Que es muy poca cosa para ti...-dijo Gary haciendo que Britt sintiera un puñal atravesando su cuerpo
-Mira amigo... como vuelvas a insinuar que mi futura esposa es insignificante o cosas así... prometo que no tendrás cuidad donde esconderte para que no te mate.... o yo o gente que conozco ... he defendido a muchos que de deben favores y estarían encantados de saldarlos...-dijo Santana
-Oh piensas casarte!- dijo el burlándose de ella
-Gary no es broma eh...-dijo Santana señalándolo
-Es guapa y esta muy buena,... pero vamos Santana...-decía el intentando que ella entrara en razón
-Quieres que le diga Joe que te tiraste a su hija siendo menor en la sala de fotocopias...-dijo Santana con una sonrisa maléfica
-Eh...c-como sabes ...-dijo el pálido al pensar que le aria si jefe al saber que mancillo a su primogénita en su propia empresa
-Amigo mío nunca subestimes a una buena abogada...-dijo Santana
-Ok... ok...-dijo el levantando sus manos
-Eso esta mejor..., adiós...-dijo Santana dándose la vuelta ansiosa por ver su linda rubia , pero no la encontraba , le pregunto al portero del restaurante y muy respetuosamente le dijo que la señorita que la acompañaba al entrar se marcho hacia unos segundos en un taxi , Santana rápidamente cogio su coche y fue directa a casa donde Britt estaba encerrada en la habitación que tenían vacía .


-Cariño que pasa?- pregunto Santana al oírla ya que la busco por todos lados hasta encontrarla hay
-Nada...-dijo sin parar de llorar
-Nada? vamos Britt abre... esta claro que algo te pasa...-dijo Santana pegándose a la puerta
-Dejame San por favor ...-dijo Brittany
-Por que estas llorando? que pasa?-pregunto angustiada Santana
-Vete...-dijo ella
-No me voy a ir...-dijo Santana , pero Britt no contesto , ella se extraño de que Santana no insistía , así que siguió llorando encima de la cama pequeña que había en la habitación de invitados cuando se vio a Santana entrar por la ventana


-San!!!!- grito asustada Brittany
-Que pasa?- dijo ella entrando agitada por la ventana
-Estas loca!!!! como has entrado por hay?-dijo Brittany aterrada
-He salido por la escalera de incendio y he entrado agarrándome ala tubería ...-dijo Santana sin darle importancia
-Estas loca!!! - riño Brittany
-Pues me hubieras abierto la puerta- dijo Santana
-Por que has echo eso!te podrías a ver matado...-dijo Brittany sentándose en la cama sin fuerza
-Vamos... que pasa mi amor , por que te has ido de la fiesta sin mi?-pregunto Santana sentada alado de ella abrazándola
-No me sentia bien...-mintio Brittany
-Mentira...-dijo ella
-Si Santana....-dijo Brittany
-No lo es! pretendes engañarme a mi...-dijo Santana
-Vale... que quieres que te diga... me sentía mal allí , tus compañeros me miraban mal... me sentía sola y....-paro Brittany
-Y? , oye... no...n-no me digas que oíste al idiota de Gary...-dijo Santana , Britt asintió triste con la cabeza
-Pero mi amor... por que le haces caso a nadie...-dijo Santana
-Por que es cierto... no te merezco...-dijo Brittany
-Pero que dices!- dijo Santana
-Tu eres una gran abogada , incluso has salido en la portada del TIME ... mientras yo sigo en la escuela de danza...-dijo Brittany
-Y eso que tiene que ver... yo te quiero...-dijo Santana
-Yo también a ti...-dijo Brittany
-Y entonces que mas quieres...-dijo Santana
-Nuestra relación no es justa...-dijo Brittany
-Obvio que no lo es... sin ti yo ya me hubiera dado un tiro...-bromeo Santana
-No Sany...-dijo Brittany
-Vamos Britt...eh...-dijo ella levantándola la cara sujetando su mejilla - Nadie nunca podrá con nosotras , tu misma me lo dijiste...-dijo Santana
-Ya...-dijo dolida Brittany sin querer explicarse
-Pues ya esta... ni caso a esa panda de extirandos-dijo Santana creyendo que el tema quedo zanjado
-Si....-dijo Brittany rompiendo en un amargo llanto
-No llores mas cariño...-dijo ella abrazándose a ella
-No... estoy bien...-dijo ella
-Vamos a la cama anda...vamos a descansar ya veras que mañana lo ves todo mucho mas mejor...-dijo Santana levantándose sin soltarla , Britt siguió llorando en silencio durante toda la noche , Santana sufría mas que nadie por que por mas que le decía no conseguía que parase ...era un llanto angustioso pero sin ruido , lloraba en silencio pero eso no hacia que Santana no se diese cuenta , la abrazaba fuertemente y le quitaba las lagrimas de la cara hasta que por fin se durmió .
Al día siguiente la noto rara pero por lo menos no lloraba , se despidió de ella con mil besos y diciéndole que le tendría una sorpresa esta noche , una sorpresa muy especial , Brittany sonrío pero no como siempre, la volvió a besar y la abrazo como si nunca mas lo aria
-Vamos nena si dentro de nada ya estoy aquí... quieres que vaya a por ti a la escuela y comemos juntas...-dijo Santana
-No... tu estas muy ocupada...me aguanto...-dijo Brittany
-Bueno , estas bien entonces?- pregunto Santana colocándose bien la falda
-Si... y tu también lo estas...- bromeo al ver la silueta que tenia su novia con sus trajes de oficina.
-Para el proximo video podríamos hacer la fantasía de un juicio, la acusación es negligencia por causar una ulcera por copular en exceso...- dijo Santana volviéndola a besar , Brittany sonrío y le dio su bolso
-Adios mi amor , te quiero...-dijo sincera Brittany
-Y yo a ti... , que tengas buen día cariño , ah y recuerda lo de esta noche...-dijo ansiosa Santana saliendo
-Adios....-dijo Brittany cerrando la puerta lentamente.


Ya por la noche Santana salio corriendo por el pasillo hacia la puerta de su casa ,entro y empezo a llamar a su novia , pero esta no respondia


-Britt?- llamo Santana dejándo su bolso en el sofa ,pero nadie respondía , fue hacia la habitación por si la estaba esperando en la cama , pero no fue así , entro y vio la chaqueta de cuando eran animadoras encima de la cama , sabia que era la de Brittany por que era un poco ma sgrande que la de ella , soltó el ramo de flores que llebaba para coger asustada la chaqueta , se dio lentamente la vuelta y vio que su parte del armario estaba mal cerrada , se acerco y al abrirla dejo caer la chaqueta al suelo del impacto , no habia nada , se quedo perpleja ante ello , su respiración se resintio y noto como sus piernas perdian fuerzas , se fue corriendo al salon y cogio de su bolso el movil , rapidamente la llamo , pero su melodía de Disco Duck retumbo en la mesita del alado del sofá , colgó y vio que alado de su móvil había una simple nota donde ponía , "No te preocupes por mi San , estaré bien ... te quiero, se feliz" , Santana no daba crédito a lo que leía , como había sido capaz de dejarla así..con una simple nota que tenían en la nevera para hacer la compra , sin darse cuenta Santana noto algo salado en su boca , eran sus lagrimas que ya la invadían por completo , al rato sin dejar de llorar metió la mano en su bolso , y saco un pequeña cajita negra , donde en ella estaba el anillo de compromiso que compro para Brittany.. esa noche le iba a proponer oficialmente que se casaran..., se dejo caer en el sofá sin dejar de derramar una a una las gruesas lagrimas mientras notaba como su corazón se despedía de ella esfumándose ante sus ojos.


Fin Flash Back


Gracias
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por MonicaCS27891 Mar Jul 24, 2012 11:03 am

Y ahí está explicada su separación... Has conseguido que llore con este capítulo... Por favor arréglales pronto que me desespero T___T jajajajajaja
Gracias por este capítulo^^
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por ladybathory19 Mar Jul 24, 2012 11:19 am

hay Brittany!!!!!!!!!!!!!!! tenias que irte ya decía yo que raro que le diga Adios...


lo presentia que ella la dejaria y justo en el peor momento... si hubiera esperado un día mas... pero el hubiera no existe!!!!!!


otro fic que me deja triste
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Gleek23 Mar Jul 24, 2012 3:00 pm

estupido gary!! ... estoy llorando san le iba a pedir matri ese dia :( ..con razon esta tan dolida, ahora britt tiene que remarla, es lo mas justo
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por santaty Mar Jul 24, 2012 4:07 pm

Bueno...algo ha quedado claro para mi luego de este capitulo...
¡¡¡Brittany es una insegura egoísta!!!
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 7 210293833

Ella más que nadie debió saber que cuando dejan, que lo que opinan los demás de su relación las cosas no salen bien...las separan...pasó en el instituto gracias a Finn y Rory y ahora por culpa de un maldito que ni siquiera era su amigo, y aún así dejó que los cuestionamientos de este, se posesionaran de su seguridad...

¿¿¿Como se le ocurre dejar así a San??? esa mujer no hacía más que amarla, ¡¡¡a ella debía oir!!! no a una sarta de estúpidos que no conocen las bases de ese amor...es obvio que no podían ser iguales o no serían el complemento de la otra, y Brittany es la única que sacaba lo mejor de la latina y eso ya es muchisimo...pfff...estoy indignada...¡¡¡ESAS COSAS NO SE CALLAN Y TAMPOCO SE HUYE COMO UNA COBARDE!!!

Es liberador poder enojarme con Brittany en tu fic...ufff...me encanta jejeje

Bye
Besos...


santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.