Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Topeba1011%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Topeba1019%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Topeba1011%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Topeba1024%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Topeba1027%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Topeba108%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

+121
23l1
Sanny25
Mau1218
kamilittaz
mgpinto
Dolomiti
estela-brittana
celestegleez
BrittPierce
Jane0_o
marcy3395
Ignarriagada
Camila18
Ali_Pearce
micky morales
kareensoledad
Vero96
AngieEstrada23
Tatii_Tara
4LoveIsLove
Brittana's.lover
lexis17
andrenina89
monica.santander
MC.
pauly_brittana
Angelica-Lopierce
brittana_a
FaaNyy
Lehane
perez102
Nathy_Gleek
naomi_naya
GabyCrissLópez
madison stonem
alanischina
danna avila
dARk.R
Ellie Lobo
aria
Nicole Morris Rivera
ladybathory19
Lydia7
MarisaParedes
SanttitanyFan
mel_kung
Jessygleekbrittana
javavera
luisa triana
marcoheath
Danicampos1694
PAOFEXR
Mjmilawoman
tatymm
Keiri Lopierce
pollo_03
victoria555
NatiPy
isabelapaz
Brittanalover
susaan
facot
isababela
brittanasfor4ever
valegleefama_21
Avrilita_LopezPierce
jany torres
rocaxis
Lexie
Brit-Brit
polajaviera
Dann Miranda
Claru!
Vrfanbrittana
ailu_rivera
k-cadena
Justgleeks
NessieRivera
lebam0
Naya_Morris
GeneRiveraGmnt
Jechud'Rivera
Camila Estefany
Nayaismyheart
Cammy Pierce_Lopez
arantxa12
Dali<3
Jazsabagh
BrittanaFan*__*
MilagrosTique
gatituu *_*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lsstte
barbiediaz13
Osito-18
Elita
rosytha britt-san
Gleek23
JOhannaLopez
TheGirlOnFire
vivigleek
cvlbrittana
Len104
wiwigleek
mary04
shialandia
AndreaDaru
kstew_1990
juddiith
Leggo
Iriz_santana_nayaheather
BriittanaIsMyLife
Twinkle Dani
MonicaCS27891
By_Bren
angelicarestrepo
santaty
LyreRiv
Lali Rivera
ana_kunis
lovingcharlie
125 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por PAOFEXR Mar Jul 24, 2012 4:16 pm

es que woow, yo pense que no hiba a llorar pero cuando menos crei ya estaba con las larimas a otdo lo que daa!! santa se merece una buena disculpa por parte de brit, uff! :D
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por ana_kunis Mar Jul 24, 2012 4:55 pm

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 2236703817
I8NDIGNADA Y ENOJADA!!!!!!
RAYOS SI ESA BRITTANY...ES OBVIO QUE ELLA AUN ESTABA EN LA ESCUELA PERO TENIA QUE ESPERAR...TENIA QUE ESPERAR A CRECER PROFESIONALMENTE Y PORQUE NO AL LADO DE SANTANA??
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 2236703817
UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE HA SANTANA LE DOLIO MUCHO MAS SU PARTIDA!!!!!
QUE ACASO NADIE LO SABE???
AHHHH RAYOS!!!!!
EN ESTE FIC NO ES DE MI AGRADO BRITTANY....
ESPERO QUE SANTANA UN DIA LE DIGA CUALES ERAN SUS PLANES DE ESA NOCHE!!
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 2602412967
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por LyreRiv Mar Jul 24, 2012 7:11 pm

Bueno, veeenga… si ya me dolía de por sí que Brittany hubiese abandonado a Santana, ahora sabiendo que encima fue el mismo día que iba a pedirle matrimonio me mata.
Cada vez veo más difícil poder entender a Brittany y más fácil cabrearme con ella.

Ale, si antes ya me estaba ablandando ahora gracias a este capítulo he recordado que por mucho que me gusten los momentos Brittana no quiero que se den, porque lo que hizo Brittany es injustificable. La dejó tirada porque le afectó lo que todos decían sin importarle lo que sentía Santana por ella, cuando lo que más le debe de importar es lo que sienta el amor de su vida y dejar de lado lo demás. Nunca me había encontrado en una situación tan anti-Brittany y anti-Brittana, pero no puedo sentir que las quiero juntas. Bff y para rematar el capítulo Rachel con sus comentarios.

Un beso!:)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por mel_kung Miér Jul 25, 2012 11:46 pm

Xq me haces esto? este ultimo cap me hizo casi llorar FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 2236703817 porfaaaa actualiza pronto!
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Leggo Jue Jul 26, 2012 6:12 am

Joder, me parece bien que sea insegura.. Todos tenemos inseguridades pero lo que hizo es injustificable! ¿Abandonar al amor de su vida justo cuando le iba a pedir matrimonio? No fue facil para ninguna, pero estoy segura de que hay algo más que solo Britt sabe y que ese fue el detonante para que ella se marchara.. Porque sino, no me lo explico :s!

Muy tierna la escena de San y Britt en el sofá, la verdad esque tengo ganas de que las cosas comiencen a arreglarse de verdad pero también me sabe mal pro Chris, él es el único que fue capaz de sacar de la miseria a San.. Aixx, no me queda otra que decirte que muy buen capítulo! Ahora las cosas comienzan a estar un poquito más claras! :)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 7:12 am

He llorado.

si ya era duro imaginarse lo mal que lo tuvo que pasar Santana con el abandono de Brittany, saber que encima fue el día que tenía planeado casarse con ella me mata de pena. Se que se pueden tener muchas inseguridades...pero Brittany escogio el camino equivocado, huyó en vez a apoyarse en San...:S desgraciadamente ahora esta pagando las consecuanecias...

A pesar de todo lo que ha pasado entre ellas, ya tengo mil ganas de ver como todo vuelve a enderezarse, tension...ya sabes ;). Me sabe mal pro Chris, pero Brittana es mucha Brittana.

Aunque insisto, que entre las dos tiene que haber una charla muy seria dónde Britt le explique sus motivos y Santana pueda reprocharle todo, solo de esa manera se quitara esa espinita de dentro creo yo :S

Muchos besoos!! Tenga ganas de leerte más! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por SanttitanyFan Jue Jul 26, 2012 11:29 am

¿Como se le ocurre a Brittany desaparecer asi? su relacion es suya y de Santana, y lo que opinen los demas esta de mas, como dice la cancion XD!! Normal que despues de eso Santana no quisiera verla .... la verdad es que Brittany se lo busco...y ahi esta Santana otra vez, dispuesta a ayudarla, a ser "amigas" ....aunque Rachel y Quinn deberian dejar de hacer esas cosas, la estan presionando aunque no se den cuenta, y eso no va a ayudar a sus propios propositos jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por shialandia Jue Jul 26, 2012 7:01 pm

ok yo la re entiendo a brittany es dificil llevar una relacion con alguien completamente exitoso cuando pensas q vos no ayudas y no creces profesionalmente... brittany por lo q se ve la acompaño en ese crecimiento sin problemas... pero que hablen de ella diciendo q no sirve y q parece una niña le rompe el autoestima a cualquiera!!! es logico q reaccione asi... pero tambien opino q tendria que haber hablado con santana y tratar de arreglar peeeeero ella actuo de corazon la dejo ir para no estancarla... obvio se equivoco pero ella lo hizo por su bien no busco lastimarla...
shialandia
shialandia
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 8:16 pm

Que tristee /: para las dos Brit por sentirse menos y San por perderla /:
Ya quiero que estennn juntass /: que todo se arregle :'(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Sáb Jul 28, 2012 11:52 am

magnificos comentarios , me encantan vuestras conclusiones!! , espero poder actualizar mas rapido , pero es que estoy liada y sigo malita , pero en fin , aqui esta el 20 ya , disfrutar

Capitulo 20º

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Tumblr_m0c9wrDcHo1qg2judo1_500


Santana desperto de nuevo aturdida , no durmio casi nada , durante la poca noche que estubo sola en su cama no pego ojo , pensando en lo que ella fallo para hacer que Brittany huyera asi..., y ahora que le quedaba? , esa persona que tanto amo estaba ahora en el salon , otra vez bajo el mismo techo , y no era la primera vez que pensaba ya en eso , y lo que mas le asustaba era que no sabia si debia ser buena "amiga" con ella , o pagar toda sus frustraciones sin comtemplaciones hacia ella , mientras seguia pensando llamaron a su puerta haciendola votar


-Quien es?-pregunto Santana
-Santana ,han echo tortitas , si quieres una sal ya , Finn a colocado su silla frente a la sarten...-dijo Tina
-Dile que para el Tina, gracias ...-dijo Santana rescostandose en la cama otra vez
-Estas bien ?- pregunto otra vez Tina sin abrir la puerta
-Si... solo que no tengo hambre... tranquila- dijo Santana
-Ok... si necesitas algo ya sabes...-dijo Tina
-Claro...-dijo Santana , Tina se marcho y le dijos a los que estaban alli que Santana no queria por que no tiene hambre
-Claro dura noche verdad?- rio Puck con las cejas levantadas mirando a Brittany
-Que?- pregunto ella mientras echaba caramelo en su tortita
-Me ha dicho un pajarito que hoy habeis dormido juntas...-dijo Puck con el mismo tono
-No hemos dormido... bueno , dormi yo... ella solo vino a verme porque... , odio los truenos- dijo Brittany avergonzada
-Ya...-dijo Puck
-Creo que Santana esta enfadada conmigo...-dijo en secreto Rachel a Quinn
-Que has echo?- pregunto Quinn
-Ayer cuando la vi arropandola en el sofa le dije un par de cosas que ella no se tomo bien... me amenazo con que se iria a Nueva York...-dijo Rachel
-Y que le dijiste para que se enfadase tanto?- pregunto Quinn
-Pues...que que hacia hay ... y basicamente le dije en su cara que no son amigas... - dijo Rachel avergonzada
-Te pierdes con esa bocota eh... - dijo Quinn
-Ok no me riñas vale... bastente mal me he sentido toda la noche ya...-dijo Rachel
-Chicas...-dijo Brittany entrándo en la cocina
-Dime...-dijo Quinn
-Que le pasa a Santana...? mira que hora es y no sale de su habitación...ni a ido a correr ni nada...-dijo preocupada Brittany
-Sera que tiene sueño , se quedo hasta las tantas sentada a tu lado-dijo Rachel sonriendo
-Me dio mucha pena... le dije que se fuera pero ella no quiso...-dijo Brittany
-Buena táctica...-dijo Quinn
-No fue ninguna táctica...-dijo triste Brittany
-Eh?- dijeron las dos
-Estuvimos hablando un poco y ...-dijo Brittany
-Y?- dijeron las dos
-Me mori de la pena , tube que recordar cosas dolorosas y casi no lo pude soportar... cuando se fue le rogué que se quedase conmigo...me falto nada para decirle que la quiero y que- decía Brittany pero Beth la interrumpió
-No era un secreto nuestro?- dijo Beth enfadada
-Cielo vete con papa que tenemos que hablar con la tía Britt vale...-dijo Quinn agachándose para juguetear con la niña
-Mama no te preocupes por ellas...-dijo la niña muy confiada saliendo a la caza de Puck
-Ojalá fuera así de simple...-dijo Brittany
-No la fastidies ahora Britt...como vas a decirle nada ahora... que quieres espantarla...-dijo Quinn
-Me esta matando esto...-dijo Brittany
-Te lo dijimos que no era fácil...-dijo Rachel acariciandole el brazo
-Ya... pero cada vez que la veo... cada vez que hablamos de cualquier cosa ,ambas sabemos que hay cosas malas bajo las buenas palabras que nos decimos... y es por mi culpa... -dijo Brittany
-No te vengas abajo ahora...-dijo Quinn arropándola también
-Ya lo se... pero aun así...-dijo Brittany
-Bueno , tu sigue hay vamos... lo estas haciendo muy bien...-dijo Rachel
-Britt , es que... tu no sabes por lo que Santana paso... yo no soy nadie para contartelo... ya lo hareis en su debido tiempo... pero de verdad creo en vosotras , aunque la hayas cagado ...-dijo Quinn
-Gracias...-dijo Brittany
-Nosotras nos vamos a la playa otra vez... veniros ...-dijo Quinn
-No se... a ver si le apetece seguir con las clases hoy...-dijo Brittany algo mas compuesta
-Ok como veais -dijo Quinn
-Voy a ir a ver si esta bien...-dijo Brittany saliendo de la cocina


Ambas se miraron algo serias y salieron con las cosas para prapararlas para el día de playa , Brittany espero un poco a que algunos se marcharan para tener mas intimidad , cuando casi la casa estaba vacia fue hacia la puerta cerrada de la habitación de Santana , dio tres suabes golpes y espero ansiosa la respuesta
-Quien es?- pregunto Santana
-Soy yo Santana...-dijo Brittany
-Ah... pasa algo?- pregunto Santana incorporándose un poco en la cama
-No... , solo venia a saber si te pasaba algo... como no has salido a correr ni a desayunar...-dijo Brittany
-Si es que... yo , me dolia la tripa...-dijo Santana
-Ah, y estas bien ahora , quieres una tila?- dijo Brittany
-No no tranquila estoy bien...-dijo Santana
-Puedo pasar?- pregunto timidamente Brittany, Santana se quedo un rata callada sin saber que decir
-Si claro...-dijo ella para aparentar normalidad
-Es raro hablar con una puerta de por medio...-dijo Brittany que aunque sin querer a hizo volver a recordar aquella noche
-Si...-susurro simplemente Santana
-No tienes buena cara , deberias de desayunar...-dijo Brittany preocupada
-No , solo estoy algo cansada enserio....-dijo Santana intentando no mirarla
-Eso queria decir yo,... muchas gracias por lo de anoche Santana... , lo he confesado esta nañaba y se han burlado de mi... pero en fin , un peso menos de encima...-quiso bromear Brittan
-Seguro que se han reido de broma...-dijo Santana
-Si... , oye , que te apetece hacer hoy , quieres que demos las clases? -pregunto Britt
-Pues... no se... supongo...-dijo Santana
-Si no te apetece hoy no pasa nada...-dijo Brittany
-Ok , ya te aviso ahora cuando me despierte - dijo Santana señalandose su cabeza , Brittany rio y se levanto del filo de la cama
-Voy a sacar la basura ok ,te he guardado en el microhondas un par de tortitas... por si la querias ahora...-dijo Brittany
-Gracias ...-dijo Santana ,Britt volvio a sonreir y salio dispuesta a tirar la bolsa verde de basura al container que estaba rriba de la pequeña cuesta por donde bajaban los coches hacia la casa , abrio el cubo y tiro la bolsa para luego tirar unas botellas en su correspondiente container , se dio la vuelta y casi se choco con alguien
-Oh que susto!- dijo Brittany
-No era mi intencion...-dijo Chris levantando sus manos
-Me lo imagino...-dijo Brittany medio en broma
-Ya veo que no te alegras de verme...-dijo el con rintintin sin dejar de reír
-Si...por que no?- dijo ella bajando despreocupada la cuesta
-Donde esta mi novia?- pregunto el haciendo que sintiera fuego en su pecho
-En la cama...-dijo Brittany tranquila
-Eh?- dijo el mirando la hora en su reloj de pulsera
-Esta cansada... -dijo Brittany
-Ah supongo que seria por la tormenta de anoche , la lei en los periódicos- dijo Chris
-Si...-dijo Brittany comenzando a andar lentamente hacia la casa
-Y que tal todo?- pregunto Chris a su lado
-Bien supongo...-sonrío Brittany sin muchas ganas
-Me alegro , ya queda poco para el gran día-dijo Chris sin dejar de sonreír
-Cierto...-dijo Brittany
-Y que tal tu?- pregunto
-Genial...-dijo Brittany
-Bueno , pues me alegro mucho...voy a ver a mi princesita...-dijo Chris entrando como loco en la casa
-Si...-dijo triste Brittany en susurros


Chris se acerco a la puerta tocándola con unos golpecitos a la espera de una respuesta


-Ahora salgo Britt un momento...-dijo Santana
-Bueno , si así quieres llamarme ahora no hay problemas...- bromeo Chris asomándose un poco por la puerta
-Chris!!- grito ella saliendo de la cama mientras el sonreía y entraba despacio al ver que ella corría hacia el
-Como estas mi niña?- pregunto el antes de besarla
-Bien... ay que bien que estés aquí!- dijo ella abrazándolo con todas sus ganas mientras Brittany oía todo desde el pasillo
-Y que haces en la cama a estas horas? - dijo Chris mientras la sostenía en el aire
-Estaba cansada- dijo Santana
-Ya me lo ha dicho Brittany...-dijo Chris haciendo que Santana volviera a sentir la estaca en medio de su cerebro
-Brittany...-dijo Santana
-Si , me la he encontrado en la entrada- dijo el
-Si ...-dijo Santana volviendo al suelo
-Donde están los demás?- pregunto Chris
-En la playa supongo...-dijo Santana
-No los he visto...-dijo Chris
-No , ahora se van a una un pelín mas lejos para hacer surf y eso...-dijo Santana
-Wow , pues que divertido! , quieres que vayamos...-dijo Chris
-Claro por que no...-dijo Santana
-Que pasa...-dijo el
-Nada...-dijo Santana quitándose la camiseta
-Vaya , bonita manera de empezar el día...-dijo el sin despegar sus ojos de ella
-Me pongo el bikini y vamos...-dijo Santana
-Oye.. y , bueno , no quiero parecer pesado , pero que tal con ella...-dijo Chris haciendo que a Britt se le erizara la piel
-Con quien?- pregunto Santana mientras se amarraba los cordones de su bikini
-Con Brittany...-dijo Santana
-Con Brittany? , pues normal... que quieres que te diga... -dijo ella despreocupada
-Creo que yo no le caigo muy bien...-dijo Chris
-Y que mas da lo que ella piense... no es un problema... no es nada para mi... simplemente una simple amiga...-dijo Santana subiéndose sus bragas a conjunto , Britt al oír eso salio corriendo de allí
-En cierta manera me alegra oír eso... pero no es bonito que digas eso... es tu amiga Santana , la de todos vosotros- dijo Chris
-Ya... solo eso...-dijo Santana
-Bueno , mientras lo tengas claro...-sonrío el
-Vamos anda que Puck debe de estar chuleando a los demás de como surfea ...-dijo Santana
-Espera que me vista yo...-dijo el riéndose
-Vale te espero en la cocina...-dijo Santana saliendo de la habitación
-Ok no tardo nada...-dijo Chris abriendo su maleta


Santana salio un poco mas feliz de su habitación , el que Chris estuviera en la casa era un gran apoyo para ella , ademas ya lo echaba de menos después de todo , entro en la cocina y vio el desayuno que Britt le preparo con todo su cariño , le dolió mucho haber hablado así de ella ante Chris , pero en realidad lo merecía..., se debatía Santana , cogió una de las tortitas y la mordió mientras miraba al frente por el hueco de la cocina americana , pudo ver a Brittany en el porche con la cara tapada sentada en el suelo , sintió que debía ir a ver que pasaba con ella , y para disimular cogió otra tortita y se acerco a ella


-Eh Britt , riquísima las tortitas eh...- bromeo Santana pero ella no la miraba -Eh , que pasa?- pregunto Santana agachándose para quedar a su altura
-Que mas da no?- dijo Brittany entre dolida , celosa y enfadada
-Eh?- dijo Santana
-No pasa nada Santana -dijo ella fríamente
-A no?, y por que no me miras?- dijo Santana
-De repente se me ha ocurrido que no querrías ver mi cara...-dijo molesta Brittany levantándose del suelo
-Es por que ha venido Chris?- dijo Santana ya entre sorprendida y molesta
-No...ami eso no me importa...-dijo Brittany
-Si es por las clases no te preocupes podemos seguir sin problemas ...-dijo ella
-Creo que no te hace falta mas clases...-dijo Brittany empezando a andar
-Eh!- dijo Santana con el ceño fruncido
-Que?- respondió Brittany
-Que coño tienes en tu cabeza? a mi no me vas a volver loca eh...- dijo Santana
-Tranquila no lo are...-dijo Brittany
-Y por que haces esto?- pregunto Santana
-El que?- dijo Brittany
-Todo esto! , de repente me tratas bien , de repente ya no , me dices de dar las clases y ahora no quieres... que te crees que soy...-dijo Santana
-Pues esta bien claro... bien has dicho que no soy nada para ti...-dijo Brittany volviendo a andar
-AH! con que ahora me espías...-dijo ella siguiendola
-No es nada comodo salir del baño y oir eso sabes...no creas que eres el centro de mi universo para ir a ver que haces todo el rato- dijo ella mintiendo claramente
-Espera...-dijo Santana sujetándola del brazo - Lo siento , solo estaba hablado con Chris... y le dije eso pero no es el sentido que crees...-dijo repentinamente Santana
-No importa vale... no te tienes que preocupar por mi - dijo Brittany
-No... enserio...-dijo ella
-Ya... , bueno , supongo que no soy un problema , verdad?- dijo ella dejando callada a Santana , se dio la vuelta y se fue andando hacia la playa


Santana se sintió lo mas miserable del mundo , desde que dijo la primera palabra sabia que se arrepentiría , pero que iba a decirle a Chris... fue lo primero que se le ocurrió ,Chris salio ya con su bañador y al no verla en la cocina salio para ver si estaba hay , al verla se acerco a ella por la espalda y la beso en la mejilla mientras la abrazada


-Vamos?- pregunto el
-Si...-dijo sin ánimos Santana
-Venga animate cariño ...-dijo el cogiéndola de la mano mientras andaban tras los ligeros pasos que Brittany dejo marcado en la arena , llegaron a la playa y todos fueron a saludarlo , Santana por un rato lo dejo libre para que el mostraba el surfero que llevaba dentro , ella se sentó con las chicas y con algunos de los chicos que estaban descansando , Britt se puso al otro lado lejos de ella , Santana la miraba de vez en cuando desde sus gafas de sol , las chicas notaron la tensión entre ellas y no sabían como salir en su ayuda .

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 892132-chris-hemsworth


-Dios mío...-dijo Tina al ver a Chris subirse a una ola
-Santana , eres la mayor perra que he conocido jamas...-dijo Mercedes
-Lo se...- dijo ella fingiendo tener su carácter normal
-Oye que estoy aquí...- dijo Sam
-Es broma ...-dijo Mercedes , pero al verlo salir del mar y correr hacia ellas en plan vigilante de la playa casi todos babearon un poco hipnotizada por sus músculos y su tatuada sonrisa


-Nena te vienes...-dijo el ofreciéndole la mano para que se levantara de la toalla
-Claro...-dijo ella , el la levanto como si nada y se la llevo en brazos al agua como si fuera una niña chica
-Britt...-dijo Quinn aprovechando que Santana se fue y las demás babeaban
-Dime...-dijo ella tragando saliva
-Que pasa...-dijo ella
-Nada...-dijo Brittany casi con la voz rota
-Es obvió que no ...-dijo Quinn
-No...-dijo Brittany tapándose la cara para que nadie la viera
-Es por que el ha venido?- dijo Quinn
-No...-dijo ella
-Entonces...-dijo Quinn
-Ella le ha dicho que no soy nada para ella...-dijo Brittany dolida
-Ay Britt...-consolo Quinn
-Y que no soy ningún problema...-dijo Brittany
-Pero es logico ... que quieres que le diga...-dijo Quinn
-No se... podría a ver sido menos cruel... decirle que solo somos amiga y nada mas ... como lo soy vosotras...-dijo Brittany secándose algunas silenciosas lagrimas
-Ay dios...- dijo Quinn mirando hacia el mar donde los dos estaban abrazados
-Yo me rindo... no hay manera de que pueda entrar de nuevo en su corazón...-dijo Brittany
-Normal... si se lo rompiste en millones de trozos ... que quieres...-dijo Quinn
-Ademas ... el es bueno con ella...-dijo Brittany
-Lo sabemos... pero no es razón para que Santana se enamore de el... por que no lo esta...-dijo Quinn
-Y como estas tan segura...-dijo frustrada Brittany
-Porque cuando te fuiste , obligue a Santana a vivir con migo un par de meses ya que cuando te fuiste por poco perdió su trabajo ya que ni siquiera salia de la casa...se la pasaba tirada en el sofá rodeada de clinex , cuando vivió conmigo jamas la oí decir que te odiaba por dejarla ni cosas así ... siempre me dijo que te amaba , que jamas iba a dejar de hacerlo... y se que es cierto... cuando hablábamos de ti sus ojos se entristecían al máximo... y si no fuera a si... ya te abría matado...-dijo Quinn
-Dios...-dijo frustrada Brittany
-Ahora es socia de pleno derecho de su bufete...-dijo Quinn
-Ella siempre quiso serlo....decía que cuando fuera una de las socias tendría mas tiempo libre para estar conmigo... - dijo melancólica Brittany
-Gracias a la esperanza que siempre sostuvo dentro de ella de que cualquier día al regresar del trabajo estarías hay logro serlo... lo que pasa es que jamas fuiste...-dijo Quinn
-Lo siento tanto...-dijo ella
-Es tu ultima oportunidad para arreglarlo...-dijo Quinn
-Pero no puedo...-dijo Brittany
-Todo a su tiempo... ella esta herida aun...-dijo Quinn
-Y el que? - dijo Brittany mirando con celos al mar donde ahora se besaban tiernamente abrazados
-El ya encontrara a la mujer adecuada para el..., Santana no esta enamorada de el...hazme caso...-dijo Quinn
-No se...-dijo Brittany
-Oye... me voy a salir ya del agua que me están empezando a dolor los pezones...-dijo Santana tapándose las tetas con sus manos
-Y eso?-pregunto el
-No se pero duele...-dijo ella
-Quieres que vayamos a...-iba a decir Chris
-No...-dijo ella sonriendo
-Ok como veas bebe...-dijo el
-Ademas tengo clase de vals ahora...-dijo Santana
-Ah las clases... -dijo el sonriendo
-Nos vemos luego, ah y pateale un poco el culo a Puck que se las da de chulo en la tabla...-sonrío ella dándole un rápido beso en la boca
-Cierra la boca macho que te va a entra una medusa...-río Mike

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Tumblr_m7c2h8HKb81qg2judo3_250

Santana salio del agua secándose el pelo un poco y poniendo cada vez mas nerviosa Brittany


-No discutais ahora...-dijo Quinn
-No... ya ha sido suficiente...-dijo Brittany levantándose de la toalla marchándose un poco
-Eh espera Brittany...-dijo Santana cogiendo su toalla saliendo detrás de ella
-Dime...dijo ella
-Estas enfadada aun por lo de antes?- dijo culpable Santana
-No...-dijo ella
-Ok , eso esta bien....-dijo Santana sonriéndole haciendo que ella la imitara
-Voy a dentro que tanto sol es un agobio...-dijo Brittany
-Y las clases que?- pregunto Santana
-Las clases...-dijo Brittany
-Si...-dijo ella secándose con la toalla
-Pues como quieras Santana...-dijo Brittany
-Vamos a darla , por que la verdad es que soy terriblemente sexy bailando cualquier cosa.. pero en esto del vals parezco un pato mareado...-dijo Santana haciendola reír
-Ok... pues en un rato vamos...-dijo Brittany
-Vale , me cambio y nos vemos donde siempre no?- dijo Santana
-Si...-dijo boba Brittany
-Ok pues no tardo nada...-dijo Santana andando hacia la casa , Brittany la miro un rato y luego se dio la vuelta para mirar a Quinn quien le sonrío y levanto su dedo gordo en señal de que iba por buen camino , volvió a mirar hacia delante y se fue junto a ella a la casa.




Gracias


Última edición por Lydia7 el Sáb Jul 28, 2012 12:39 pm, editado 1 vez
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por ladybathory19 Sáb Jul 28, 2012 12:35 pm

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 2824147739 cada vez que tengo esperanza de que esto mejore AHÍ VAS Y ME LA QUITAS, QUE PRETENDES MUJER!!!!!!!... Volverme loca?????

Bueno que le hago eres la autora, por favor que esto mejore y así se quede!!!! por fissssss

Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 1:26 pm

u.u'' Costara que vuelvan a lo de antes... como era de esperarse. Pero pobre Britt escuchar eso... :'(:

Como sea espero que pronto actualices... Esas dos a pesar de todo se aman y tienen esa quimica que las caracteriza FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 2013958314

Espero que pronto de al menos se den un beso... FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Jul 28, 2012 3:38 pm

Bueno Santana se paso un poco al decir eso, pero que iba a decir? jajaja ahora se siente culpable...para no ser nada para ella se preocupa mucho XD yo estoy de acuerdo con Quinn, aunque si Chris esta ahi no se yo que va a ser de los nervios de la pobre Santana, dividida entre el y Brittany jajjaa
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Gleek23 Sáb Jul 28, 2012 6:03 pm

ajsfhfs santana tiene que perdonarla me mata no verlas juntas
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 7:29 pm

Hasta a mi me dolio cuando Santana dijo eso de Brit, se sintio como un golpe bajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por santaty Sáb Jul 28, 2012 10:08 pm

No deseo sonar cruel...pero me ha gustado ver aunque sea un poco del real enfado de San con Brittany...lamentablemente ya luego se sintió culpable pero bah! ¿que quería la rubia que dijera? ¿que todo iba fantástico y que había olvidado todo lo que la hizo sufrir? no...

Los amigos del año..pff...con ellos no se me pasa el enojo...Quinn que fue testigo de todo por lo que pasó la latina sigue avalándole todo a la rubia que no es capaz de explicar nada...

Me alegra que haya llegado el papazote de Chris...se ve que San se pone contenta con él y así por lo menos tiene un real apoyo...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Elita Miér Ago 01, 2012 1:47 am

Regresa por favor!!! :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Miér Ago 01, 2012 10:06 pm

Siento tardar , pero he re-decorado mi habitación y no veas cuanto lío entre pintura , limpiar... uf ni fuerza tengo ya , en fin espero que os guste! mil gracias por los comentarios me tenéis enamorada jajajaaj , besos

Capitulo 21º
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Tumblr_m38jhsm9UM1r32he2o1_250
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 8 Tumblr_m3qj0m0uJp1r4kfic

-Estas lista?- pregunto Santana al ver sentada en el sofa a Brittany
-Si claro...-dijo pausadamente Brittany
-Si no te apetece no pasa nada eh-dijo Santana al verle la cara
-Eso no debería de decirlo yo?- dijo Brittany
-Eh?- dijo Santana confusa
-Nada nada...-se corrigió enseguida Brittany
-Vamos...-pregunto Santana señalando la terraza
-Si , voy a ver que melodía pongo vale...-dijo ella adelantándose
-Ok ...-dijo ella siguiendola
-Quieres que ponga El Danubio Azul?-pregunto Brittany
-Eh... no se bien cual es ... -dijo Santana apoyada en con su sexy postura natural en la puerta que solo hace que Brittany temblara mas para darle al play
-Si ...e-es muy famosa... cuando la oigas veras , ademas es buena ... si , por que es lenta pero luego es mas rápida y podríamos practicar los ritmos...-dijo Brittany
-Ok como usted diga...-dijo Santana entrando en la terraza
-Ok... ok...-dijo Brittany
-Quieres agua?- dijo Santana ofreciéndole su botella
-Si gracias...-dijo ella
-Bueno... cuando digas...-dijo ella en medio de la sala



Brittany se acerco a ella colocándose en la postura la cual seria la del hombre , mano en la cadera y la otra entrelazada a la de ella , Santana sonrío parpadeando un par de veces , eso siempre hacia que Brittany muriera de amor , antes , en los buenos tiempos , ya se abría lanzado a ella y la hubiera llenado de besos ...pero no eran esos tiempos ....pero,ahora que lo pensaba ,era la primera vez que le sonrío asi..., eso la descoloco ... despertó al notar la suave mano tostada de Santana colocarse suavemente en su hombro , casi rozándole el cuello .

-Vamos ....-dijo ella aparentando estar bien
-Eh , es cierto me suena...-dijo Santana comenzando a bailar lentamente al ritmo de la musica
-Te lo dije...-dijo Brittany
-Esta sale en Titanic no?pregunto Santana mientras bailaba cada vez mas rápido
-Nose....-sonrío Brittany
-Si, cuando Jack va al comedor de los ricos con Rose...-explico Santana
-Estate atenta San...-dijo Brittany sin dejar de sonreír al ver que ya se equivoco en dos pasos
-Lo siento...-dijo Santana volviendo poner la atención a sus pies
-Pero no te mires los pies...-dijo Brittany
-Es que...-dijo Santana
-No eso queda muy feo... o nos miramos o miramos con arte a los lados , pero sin parecer esos bailarines estirados que parecen que están enganchados con gomas elásticas...-dijo Brittany con mala cara
-Ok...pero te recuerdo que no vamos a ir a las olimpiadas de vals...-dijo Santana
-Pero tu eres mi alumna , así que que vas a ser la que mejor va a bailar ese día...-dijo Brittany
-Mejor que Finn seguro...-se río Santana otra vez equivocándose
-Santana....-susurro Brittany para que volviera a estar a tenta
-Lo siento... otra vez-dijo cortada Santana mirandola con timidez
-Lo haces muy bien... pero te distraes...-dijo Brittany en plan profesora
-Es que esto es muy cansado... es todo el rato lo mismo , me siento como Anastasia...-dijo Santana
-La de I´m outta love?-preguntó Brittany sin entender el ejemplo
-No , Anastasia con s, la de los dibujos...-dijo Santana
-Ah!! Ania , la de los Romanov!- rio Brittany
-Pues esa...-dijo Santana con fastidio
-Pues así debes bailar tu Santana...-dijo Brittany
-Por que no mejor nos relajamos un rato... estoy del Danubio hasta el Danubio mio...-dijo Santana irónicamente
-Bueno...-dijo Brittany cortada soltándola lentamente
-Bien...-dijo ella sonriendo
-Como quieras...mañana si quieres nosot...-decía Brittany triste
-Vamos a bailar otra cosa... ademas se que te gusta...-sonrío Santana cortándola
-Que vas a hacer?- pregunto Brittany curiosa
-Demostrarte lo bien que bailo ... aunque no sea vals...-dijo Santana colocando su móvil en el altavoz
-Que miedo...-dijo Brittany con la voz seca otra vez mirando por si en algún lado cerca de ella estaba la botella de agua
-Venga , las dos a movernos!- dijo Santana dándole la play




La música golpeo al instante su cuerpo ,se meneaba como bien decía la canción agitadamente haciendo que Brittany notara los latidos de su corazón en sus oídos


-Venga!- dijo Santana moviéndose a su al rededor sin dejar por un momento quietas sus caderas
-Esto no tiene que ser bueno para mi sistema nervioso...oh no....-susurro Brittany sin dejar de mirarla, en un golpe de ritmo de la canción Santana movió su pecho un par de veces tan rápido que parecía víctima de un calambre eléctrico bastante erótico
-Vamos Britt... no seas tonta!- dijo Santana moviendo su pelo , Brittany sonrío y poco a poco pudo bailar , al principio lento y torpemente , pero a medida que avanzaba los segundos de la canción ellas se movían mas y mas , Santana se empezó a agachar al suelo junto a Brittany sin perder el equilibrio quedando las dos en cuclillas para levantarse de un pequeño y sexy salto ,paso casi la canción y ambas seguían sin parar , sobre todo sus caderas que ya empezaban a echar humo , Chris se asomo al oír la música y verlas así le dejo algo frío ... no era un entendido de la materia pero sabia perfectamente que eso no era un Vals... , pero no quería hacer una escénita tonta de algo que seguramente tenia una explicación coherente ,se trago sus celos y sus preguntas y se fue como vino sin ser notada su presencia


-Vamos uh!!!- dijo Santana pegado su espalda a la de ella
-Wooee!! ea ea eaaa!- grito Brittany bailando pegada a ella por detrás
-Toma papi!- bromeo Santana sacando pecho una vez mas antes de acabar la canción , ambas empezaron a reír una vez la cancion desapareció
-Ves..., que quede demostrado...-dijo cansada Santana pero aun riendo
-Se nota que fuimos de la era Sylvester...-dijo Brittany
-Si...-dijo Santana
-Supongo que después de esto no tienes ganas de oír vals verdad?- sonrío Brittany mas que feliz
-Pues...nose... tu como me ves...-dijo Santana
-Pues muy bien...-dijo Brittany mirando sin ningún disimulo su cuerpo ,cosa que Santana noto y se sonrojo incómodamente mirando a hacia la nada- Quiero decir , que estas muy bien para a ver dado pocas clases...eres buena , solo tienes que estar atenta ...-dijo Brittany apurada
-Si... pues trabajaremos eso a partir de ahora...-dijo Santana
-Ok...-acepto Brittany
-Bueno...-dijo Santana
-A lo tonto llevamos casi una hora y algo aquí...-dijo Brittany
-Si...ha sido muy divertido... deberíamos de salir todos un día -dijo Santana
-Buena idea...-dijo Brittany
-Si... pero sin los pastelosos por dios...-dijo Santana
-No te metas con la pobre Rachel...-rio Brittany
-Son unos pesados... el otro día vi a Finn comerse una barra de mantequilla como si fuera un barrita energética... y sabes que le dije delante de Rachel...-contó Santana
-No...-río Brittany
-Eh! con esa boca asquerosa luego te besa a ti!- rememoro Santana imitando a la perfección su cejas fruncidas y sus gestos con la mano , Brittany rompió a reír
-Asqueroso...-dijo Santana con cara de horror
-Pobres...-río Brittany
-En fin... no dicen que siempre hay un roto para un descosido?-dijo Santana
-Claro...-dijo Brittany
-Bueno , voy a comer algo que me ha entrado hambre...-dijo Santana
-Ok...-dijo Brittany, Santana sonrío y salio por la puerta , ya había gente por la casa , pero Chris no estaba , aun seguía con Puck y Sam en el mar , las que estaban eran Quinn bañando a Beth y a Tian en el baño mientras los demás estaban viendo la tele
-Hombre que tal la clase...-dijo Rachel
-Bien...-dijo Santana
-Seguro mas que eso anda..-dijo Finn riendo haciendo que Rachel lo mirase mal
-Por que tu no haces deporte ?... digo , aun no te he visto subido a la tabla...ni nada de eso-dijo Santana
-Eh...-dijo Finn confuso
-Ah claro... seria ilógico ver a una morsa haciendo surf...-dijo Santana sonriendo como la que acababa de decir algo precioso
-Que graciosa eres ...-dijo Finn enfadado pero Santana se fue tranquilamente hacia la cocina
-Por que has dicho eso!-riño Rachel en voz baja
-No he dicho nada malo...-se quejo el
-No la busques... y menos con el tema este...-dijo Rachel
-Mujeres...-se quejo el saliendo de la casa
-Que le pasa al manatí...descubrió cual es su origen...-dijo Santana sentándose en el sofá con un refresco y un sandwich de pavo
-No lo llames así!- se quejo Rachel
-Buah...-dijo Santana


En ese momento entro Chris con los demás chicos , venia como siempre , sonriendo y hablando con los chicos de sus cosas y cuando la vio se puso algo tenso sin querer , se fue hacia ella y la beso en la frente ya que ella estaba masticando


-Que tal cariño?- pregunto el
-Bien... y tu?- pregunto ella
-Bien...-dijo el
-Voy a ayudar a Quinn...-dijo Rachel al ver tensión hay en medio
-Que le pasa?- dijo Chris
-Es así de nacimiento no te preocupes...-dijo Santana
-Oye cariño...,eso, bueno, antes...-quería decir Chris sin sonar mal
-Que te pasa...-dijo ella
-Que bailabas?- pregunto Chris
-Eh?...-dijo Santana dejando el refresco en la mesa
-Antes... que bailabas... con Brittany?- pregunto el
-Ah! el Danubio Azul o algo así , un muermo... así que tuve que poner una canción de chunda chunda para animarme un poco...-dijo sincera Santana
-Ya...-dijo el un poco mas relajado
-Me as visto?- dijo ella
-Si... entre y oí la música y me llamo la atención...-dijo el
-Ah... y no era que me querías espiar verdad...-dijo ella
-No claro que no...-dijo el ofendido
-Bien... por que ya sabes que no me gustan esas cosas...-dijo ella sin enfadarse
-Santana toma , se te ha caído esto antes...-dijo Brittany cortada ya al ver a Chris hay
-Lo se mi amor...lo se-dijo el levantandose del sofá para marcharse al ver la cara de Brittany
-Gracias...-dijo Santana cogiendo su pulsera
-Donde están las chicas? -pregunto Brittany
-Pues creo que Quinn y Rachel están en el baño haciendo sus cosas ocultas y las demás ni idea...-dijo Santana
-Sus que?- pregunto confusa Brittany
-Estarán hablando de alguien... fijo...-dijo Santana
-Ah...-dijo Brittany
-Estábamos bañando a los niños...-dijo Quinn saliendo con Beth en brazos metida en un albornoz de Bob Esponja
-Mola! yo también tengo uno!!!- dijo Brittany haciendo reír a la niña
-Claro claro...-dijo Santana
-Chicas mañana llegan Artie con Sugar y Rory...-dijo Rachel con su móvil en la mano
-Que bien...-dijo con súper ironía Santana
-Vamos San...-dijo Quinn
-A mi que no se me acerquen Enrique y Ana...-se metió con ellos Santana

(http://planetadecine.files.wordpress.com/2012/03/enriqueyana.jpg)

-Bueno... buen rollo...-dijo Tina
-Es que es la leche ... encima....-iba a decir Santana pero se cayo al ver a Brittany hay
-Que...-dijo Quinn
-Ya hablaremos...-dijo ella metiéndose en su habitación donde estaba Chris vistiéndose
-Que susto pense que era otra vez alguna de tus amigas...- bromeo Chris , Santana fue hacia el y lo beso inesperadamente
-Me encanta...pero a que se debe? -rio el
-Que pasa? no te puedo besar?- dijo ella a la defensiva
-Cuando em haces esto es solo por dos razones... o quieres cama ya mismo o estas nerviosa o enfadada por algo... y la primera no es por que sigues vestida...-dijo el
-Mañana vienen los demás...-dijo Santana
-Bien no?- dijo el
-No!! deja que pille a Sugar , va a saber lo que es nadar al estilo Lopez!- dijo enfadada Santana
-Estas aun molesta por eso...-dijo Chris
-Si!- dijo claramente Santana
-No tiene importancia....-dijo el
-Para mi si... es mi vida... y yo no quería que fuera de esa manera...-dijo Santana
-Preferías que yo no supiera nada...-dijo el
-En parte si... te ahorrarías escenas tontas y pensamientos que no son... ademas era yo la que te lo quería decir... quien es ella para decirte dios sabe que...-dijo Santana
-No pasa nada cariño vamos...-dijo Chris tirando de ella con ternura para sentarla en sus piernas mientras la abrazada
-Que mas dará ya....-dijo el
-Chris...no-dijo ella
-Vais a estar todos juntos... eso es muy bonito... no te estropees el día con un enfado tonto...-dijo el
-Uf , tanto músculo para ser un blandito eh...-dijo Santana
-Ah... blandito...-dijo el
-Si...-dijo ella
-Pues el blandito te va a demostrar de que esta echo...-dijo el acostándola en la cama
-Espera espera...-rió por lo bajo ella mientras el besaba su cuello
-Parejita vestíos que ya esta la cena...-dijo Rachel llamando a la puerta
-Dios...tiene un radar!- se quejo Santana
-No me importa... que sepas que quiero la revancha...-dijo el
-La revancha?si el partido aun no ha empezado nenaza, ya sabes que vas a perder...-dijo ella
-Veras...-amenazo el sonriendo
-Vamos anda... si no va venir otra vez la mosca cojonera esta-dijo Santana
-Esa boca...-dijo el poniéndose la camiseta
-Si....-dijo ella cansada sin hacer caso

Gracias!!
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Gleek23 Miér Ago 01, 2012 10:23 pm

siguela quiero brittana
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Vie Ago 03, 2012 9:25 am

ya voy ajajaja un poco de paciencia :)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Osito-18 Vie Ago 03, 2012 10:03 am

Termine de leer los 20 capitulos de una!! y quede re facinada de verdad!! me encanto tu fics es lo mas! Pobre Britt la esta pasando re mal pero bueno ella se lo busco... Yo se que San la sigue amando pero de lo orgullosa que es no lo demuestra... Pobre Chris me da una lastima :(

Besos gracias por compartir una historio hermosa sin dudas!! que tengas un buen dia!
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por mel_kung Vie Ago 03, 2012 11:27 am

Porque nos haces sufrir? cada que pienso que va a haber un acercamiento en realidad lo son pero no hay nada y bueno eh llegado a pensar que San en serio ama a Chris porque ni siquiera le importa Britt y eso lo ah demostrado varias veces
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por MonicaCS27891 Vie Ago 03, 2012 11:47 am

Por que cuando parece que va a haber un acercamiento luego no le hay?
T___T
Que llamen a Chris para que se vaya a grabar algo de urgencia y se queden las dos solas *porque los demás a la mínima les dejan en la encerrona xD*
Tiene que haber algo de Brittana prontito, nos vas a acabar matando D= jajajajajjaja
gracias por el capítulo :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por SanttitanyFan Vie Ago 03, 2012 12:17 pm

Jajajaja de verdad no la dejan expresarse a Santana, todos la echan la bronca por sus "cariñosas" expresiones verbales XD!! Entre los celos de Chris hacia Britt, y los de Britt hacia Chris....y Santana en medio intentando llevarse bien con los dos jaja
Brittany deberia empezar a mover ficha, sutilmente y eso, pero un avance hacia Santana, no se, esta mal que lo diga, pero que se aproveche de que Chris se cree todo lo que le dice Santana jajajja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 4:29 pm

Pff!!! Ojala que Artie traiga algo bueno... Como darle un poquito de celos a Santana... Seria la primera vez que le agradeciera a Artie algo xD... Espero impaciente por una escena Brittana... (auqnue por el momento me conformo con ese baile... D:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.