|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º
+121
23l1
Sanny25
Mau1218
kamilittaz
mgpinto
Dolomiti
estela-brittana
celestegleez
BrittPierce
Jane0_o
marcy3395
Ignarriagada
Camila18
Ali_Pearce
micky morales
kareensoledad
Vero96
AngieEstrada23
Tatii_Tara
4LoveIsLove
Brittana's.lover
lexis17
andrenina89
monica.santander
MC.
pauly_brittana
Angelica-Lopierce
brittana_a
FaaNyy
Lehane
perez102
Nathy_Gleek
naomi_naya
GabyCrissLópez
madison stonem
alanischina
danna avila
dARk.R
Ellie Lobo
aria
Nicole Morris Rivera
ladybathory19
Lydia7
MarisaParedes
SanttitanyFan
mel_kung
Jessygleekbrittana
javavera
luisa triana
marcoheath
Danicampos1694
PAOFEXR
Mjmilawoman
tatymm
Keiri Lopierce
pollo_03
victoria555
NatiPy
isabelapaz
Brittanalover
susaan
facot
isababela
brittanasfor4ever
valegleefama_21
Avrilita_LopezPierce
jany torres
rocaxis
Lexie
Brit-Brit
polajaviera
Dann Miranda
Claru!
Vrfanbrittana
ailu_rivera
k-cadena
Justgleeks
NessieRivera
lebam0
Naya_Morris
GeneRiveraGmnt
Jechud'Rivera
Camila Estefany
Nayaismyheart
Cammy Pierce_Lopez
arantxa12
Dali<3
Jazsabagh
BrittanaFan*__*
MilagrosTique
gatituu *_*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lsstte
barbiediaz13
Osito-18
Elita
rosytha britt-san
Gleek23
JOhannaLopez
TheGirlOnFire
vivigleek
cvlbrittana
Len104
wiwigleek
mary04
shialandia
AndreaDaru
kstew_1990
juddiith
Leggo
Iriz_santana_nayaheather
BriittanaIsMyLife
Twinkle Dani
MonicaCS27891
By_Bren
angelicarestrepo
santaty
LyreRiv
Lali Rivera
ana_kunis
lovingcharlie
125 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º
Y cuando van a dejar todo eso de la "amistad" ????
yo quiero brittana feelings!!!!
hasta la actu
yo quiero brittana feelings!!!!
hasta la actu
Jechud'Rivera*** - Mensajes : 114
Heey! no habia comentado, pero eh estado
siguiendo tu fic, esta muy bueno
necesito mas acercamientos de las brittanas!!
cuando se van a besar xD
aww pusites a Tara de Tabita XDDD
Diooss Amo a esa mujer se ve bella en la foto
igual que fozzi hbcskuhsfkbsd
Saludoss :)
siguiendo tu fic, esta muy bueno
necesito mas acercamientos de las brittanas!!
cuando se van a besar xD
aww pusites a Tara de Tabita XDDD
Diooss Amo a esa mujer se ve bella en la foto
igual que fozzi hbcskuhsfkbsd
Saludoss :)
GeneRiveraGmnt* - Mensajes : 21
siguelaaaavquiero brittana yaaa!! y mas que amistad entre ellas
Gleek23****** - Mensajes : 370
actualiza pronto, esta re bueno, pero debo reconocer q ya me esta enojando que sea solo britt quien se pasa royos cn santana, pero pareciera q realmente santana qiere ser solo su amiga y nada mas q eso...espero eqivocarme xq muero si san termina con el pelotudo de chris
saludos
saludos
pollo_03** - Mensajes : 75
:3 aaaa que bonito es lo bonito (osea Chris lejos!!!!)
la duda es que rollo??? ya mero regresa el novio de Santana y Britt solo se quedo con un CASI beso!!!!!
no se a esta Chava no le veo intenciones de que San regrese con ella
la duda es que rollo??? ya mero regresa el novio de Santana y Britt solo se quedo con un CASI beso!!!!!
no se a esta Chava no le veo intenciones de que San regrese con ella
ladybathory19- ---
Ayyy Santanita, que pronto vas a caer, Brittany ya se a quejado de la cama jaja pronto duermen juntas.... lo de que borre las llamadas no es muy etico que digamos, pero oye, una conversacion que le ahorra a Santana jajaja
La unica de toda esa casa que todavia no admite que Santana sigue loquita por Brittany es la propia Santana...y si Brittany lo tuviese un poco mas claro tambien seria un poco mas decidida con el asunto jajaja
Me hace mucha gracia Santana diciendo "estamos intentando ser amigas" jaja hace mucho que pasaron esa fase ahora estan mas bien en la fase "intentando no lanzarse una encima de la otra"
La unica de toda esa casa que todavia no admite que Santana sigue loquita por Brittany es la propia Santana...y si Brittany lo tuviese un poco mas claro tambien seria un poco mas decidida con el asunto jajaja
Me hace mucha gracia Santana diciendo "estamos intentando ser amigas" jaja hace mucho que pasaron esa fase ahora estan mas bien en la fase "intentando no lanzarse una encima de la otra"
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Y otro mas ,como os cuido eh jajajaja , a ver que opináis gracias por estar hay (L), besotes desde las tres de la mañana xd
Capitulo 41º
Pensamientos de Brittany
"-Veo com entramos en esa colorida discoteca de la mano , y no se como , pero estoy corriendo junto a ella ,no siento el ruido , no veo a nadie a mi alrededor... todo se ve lejano y perdido , solo la veo a ella , su sonrisa y como mira sin dejar de hacer que sus hoyuelos sigan presentes en sus mejillas -"
-Britt... eo...-dijo Santana al ver que llevaba un rato hablando sola
-Dime...-dijo Brittany
-No dime tu... que te ha pasado?-pregunto Santana
-Solo pensaba...-dijo tranquila Brittany
-En que? no me digas que ya has visto a algún chorbito caliente por aquí...-dijo Santana
-Depende como se mire...-dijo nerviosa Brittany
-Bueno... oye vamos a tomar algo ok... te veo algo tensa...-dijo Santana soltando su mano
-Eh esperar...-dijo Puck tras ellas
-Vamos papito que pasa ya te pesan los años...-dijo Santana
-Por que estoy casado y quiero a mi reina rubia... que si no te iba a volver a recordar lo que a mi me pesa...-dijo Puck orgulloso
-Mira como tiemblo...-dijo Santana llegando a la barra
-Hola que tal?- dijo el camarero
-Hola...-dijo Santana
-Que les pongo...-pregunto el
-Yo quiero Pantera Rosa...-dijo Tina
-Yo un ron con lima...-dijo Puck
-Yo ....eh... un Malibu con piña...mas piña que Malibu por favor -indico Rachel
-Ok vale , ponle mejor un batido de vainilla ...-río Santana
-No me gusta beber... que luego me pierdo...-dijo Rachel sonrojada
-Yo una cerveza...-dijo Finn
-Yo quiero una negrita con cola...-dijo Santana
-Y yo whisky doble...-dijo Brittany
-Britt... te vas a tomar eso ya…no te estas pasando un poquito …- dijo Quinn
-No...-dijo Brittany bebiéndoselo entero de un trago dejando a Santana y a los demás boquiabiertos-Vamos a bailar?....- dijo Brittany dándole la mano a Santana mirando hacia la pista.
-Pero la copa...-dijo Santana que aun la suya no había llegado
-Aqui tienes...-dijo el camarero mientras apuntaba mas cosas de sus amigos
-Vamos San.... y yo quiero otra de la misma...-dijo Brittany al camarero
-Britt...-susurro Rachel
-Que...-dijo Brittany
-Emborrachándote no vas a conseguir nada...-dijo Rachel
-Y quien lo dice...-dijo Brittany volviéndose a beber el contenido de la copa de un trago
-Dios mío...-dijo Santana
-Venga...!-dijo impaciente Santana , se acerco su vaso a la boca e intento beber lo mas que pudo
Pensamientos de Santana
"-Me quedo estática la estoy viendo como me sonríe,seguro que sabe lo que estoy pensando….,pero ,que estoy pensando!!!! dios mío que hago que hago ya estoy en la estúpida pista , la panda de cretinos de mis amigos me están mirando como si fuera una serie de televisión... o peor una telenovela mala"-
-Baila, si no voy a pensar que no quieres bailar conmigo....- dice Brittany sonriendo, pero no igual que todos los días que llevaban en la misma casa juntas , eso la hizo hacer sentir ganas de llorar gritar saltar y escupir una a una las miles de mariposas cursis que atacaban su estomago
-Vale... mientras no sea un vals...-dijo Santana intentando sonreír
La canción!
En la pista sonaba "Gimme more" y eso hizo que Santana sintiese escalofríos incluso dentro de sus venas ,sabia su pasión al oír cualquier música , pero siendo de Britney Spears , soltaba todo su sexappeal de golpe y mas si ademas de bailar para tentarla cantaba, Brittany bailaba a su alrededor sin perder ningún segundo y menos desperdiciar los momentos en los que se podían pegar mas y mas , al decir "Yo no me puedo controlar Woah! ¿Quieres más?" , cogió la cintura de Santana pegándola a la suya haciendo que la latina subiera y bajara al suelo con ella encima sujetándola
-Si!! GRACIAS DIOS!- dijo Puck mirando al techo con las manos subidas
-Noa!!- grito Quinn
-No es lo que queríais?- dijo el
-Si vamos... -dijo Quinn molesta parando de bailar con el
-Vamos nena si sabes que la unica persona que me pone a mil eres tu...-dijo Puck cogiéndola también por la cintura
-Ala ala... no se corta ni un pelo...-dijo Kurt
-Esa es nuestra Britt...-dijo Blaine tomando su copa
-Dios mío... esos gemidos no van a llevar a buen puerto veras...-dijo Mercedes
-Estas dos hoy van a compartir algo mas que amistad...-dijo Sam mirándolas
-Me mareo...oh dios-dijo Santana para intentar controlarse sin dejar de darle vueltas pegada a su pecho , pero Brittany no paraba de cantar ahora en su oído para la parte final donde la dejo caer un poco al final ,donde sujeto su cuerpo y subió una pierna de Santana sin importar que llevase falda se pego a ella y sonrío
-It´s Brittany bitch...-dijo Brittany sonriendo aun mas coqueta
-Vaya meneo me has dado chica...-dijo Santana aun en sus brazos
-Te gusto?-pregunto coqueta Brittany
-Eh si si , por que no...me sentía como una baticao sexy -dijo Santana sonriendo
-A donde vas?-pregunto Brittany tras ella
-A por mi copa...-dijo Santana
-Si ya no te quedaba...-dijo Brittany sonriendo
-Da igual pido otra...-dijo Santana ya en la barra
-Que te pongo?- dijo otro camarero
-Lo que quieras... pero que sea fuerte...-dijo Santana con el ceño fruncido
-Muy bien...-dijo el sonriendo
-Cansada?-dijo Brittany a su lado mirándola tentativamente como si fuera una desconocida queriendo ligar en una barra de disco
-Prefieres vodka o absenta...-dijo el camarero
-Que es eso?- dijo Brittany al ver la botella verde
- Pues es una bebida de ligero sabor anisado, con un fondo amargo de tintes complejos debido a la contribución de las hierbas que contiene... hay quien la llama el Diablo Verde...o el hada verde -dijo el camarero para hacerlo mas interesante
-Oh!!! hadas! - dijo Brittany
-Y cuantos grados tiene...-dijo Santana
-Este especialmente tiene noventa...-dijo el camarero
-O como como Spiderman...-no dejaba de decir Brittany
-Ok... pónmela...-dijo Santana
-Marchando...-dijo el echándosela en un vaso de chupito -Quieres un consejo?- dijo el camarero
-Ponme otra a mi...-dijo Brittany
-Muy bien... , bebéroslo rápido... que no os toque la lengua...la primera vez que yo la bebí ,use los cubatas para calmarme la garganta y me parecían agua...-aviso el camarero dándole el vaso también a Britt
-Bien... con dos ovarios!- dijo Santana chocando su vaso al de Brittany , le hicieron caso al camarero y tragaron el liquido verde directo en sus gargantas , notaron como ardía al caer hacia sus estómagos , al instante de poder abrir los ojos no veían bien y las cosas parecían algo diferentes
-Que me has dado camarerucho!- dijo Santana mirando hacia una columna
-Tranquilas , se os pasara dentro de un rato... disfrutar...-dijo el sonriendo
-Una gato esta llorando una lagrima amarilla que sale del oído de un perro muerto...-dijo Brittany mirando a la nada
-Dios Britt... esto que es... el suelo se mueve...-dijo Santana apoyada a la columna
-Chicas que hacéis?-dijo Rachel
-Mi querida Rachel!!-dijo Brittany tirándose encima de ella
-Britt para que nos vamos a caer... que habéis bebido? pero si no os ha podido dar tiempo!!- dijo Rachel
-Hemos tomado diablo de hadas... que Santana?-dijo Brittany
-Verde!- rio Santana
-Te huele la boca a tasca...-dijo Rachel con cara de asco
-Y a ti a caribe...-dijo Brittany
-Chicas vamos a salir a que os de el aire eh...-dijo Rachel
-No puedo el suelo es de lava...-dijo Santana
-Es verdad! es lava de colores...-dijo Brittany al ver las luces de la disco reflejado en el
-Finn ayúdame...-dijo Rachel
-Que les pasa a estas dos!- dijo Finn confuso cogiendo Santana
-Todos a cubiertos!! esta aqui el Big Foot!!!- grito Santana antes de partirse de risa
-A que te suelto...-dijo Finn
-Vamos fuera vamos...-dijo Rachel tirando de Brittany
Salieron a la terraza y consiguieron unas botellas de agua que les obligaron a beber, Rachel se sento con ellas , pero ambas estaban pegadas sin parar de reír y señalar cosas que no existían , Rachel y Finn se miraban sin comprender que pudieron tomar para estar así.
-A ver si Britt se ha tomado un éxtasis creyendo que era un lacasito...-dijo Finn en voz baja a Rachel
-No digas eso... ademas Santana nunca permitiría eso...-dijo Rachel sin quitarles los ojos de encima ; paso como una hora y media y el efecto de la bebida se estaba pasando , ahora estaban como si todas las resacas de sus vidas les hubiera llegado en ese momento
-Lo siento Rachel...-dijo Santana sacudiendo su cabeza
-Parece mentira que a vuestra edad seáis tan inconscientes...-riño Rachel
-Mama para sermones ya tengo vale...-dijo Santana
-No es nuestra culpa...el camarero ese nos dio eso...-dijo Brittany tocándose la frente
-Pero que os dio?-pregunto Finn
-Absenta...-dijo Santana
-Que! pero si eso esta prohibido!- dijo Rachel
-Anda ya ... hace años que es legal...-dijo Santana
-Y como lo sabes... por si no lo sabes eso lleva plantas alucinógenas y opio....-dijo Rachel
-Joder...-dijo Finn
-Por que se algo de leyes para eso soy abogada... ademas eso era antes... ahora ya no , si no no la podrían servir ...-dijo Santana
-Lo que digas...pero que sepas que le estabas hablando a una pared y diciendo que el suelo era de lava...-dijo Rachel
-Joder que colocón...-dijo Santana
-Yo me encuentro mejor ya...-dijo Brittany terminando de beber agua
-Lo sentimos vale...siento que ye hayas quedado aquí... los dos...anda volver a entrar estamos bien...-dijo Santana , Rachel miro a Brittany que decía que si con la cabeza rápidamente
-Toma anda... la llave de la casa por si quereis iros , no hace falta coche por que esta aquí alado... pero vamos que si queréis podéis buscarnos...-dijo Rachel dándole la llave a Santana
-Rachel estoy bien vale...-dijo Santana
-Ya veo si...-dijo Rachel señalándole su escote medio salido de su camisa
-Por que no me avisas antes! con razón ese idiota no me quitaba el ojo de encima...-dijo Santana mirando mal a un chico de la otra esquina
-Por que no me di cuenta...-dijo Rachel ya en pie
-Adios anda...-dijo Santana colocándose bien la ropa
-Estas bien entonces San?-pregunto Brittany
-Si... algo cansada pero bien...-dijo Santana
-Quieres que demos un paseo...-dijo Brittany
-Podremos andar?-rio Santana
-No se...todo es provar no?- rio también Brittany
-Bueno , venga va no quiero quedarme aquí mientras todos estos babosos se hacen pajas mentales con nosotras...-dijo Santana levantándose lentamente del sofá rojo en el que estaban sentadas
-Vas bien?- pregunto Brittany sujetándola por la cintura
-Si si.. y tu?- pregunto Santana
-Si... y mejor que nunca...-dijo Brittany
Gracias
Capitulo 41º
Pensamientos de Brittany
"-Veo com entramos en esa colorida discoteca de la mano , y no se como , pero estoy corriendo junto a ella ,no siento el ruido , no veo a nadie a mi alrededor... todo se ve lejano y perdido , solo la veo a ella , su sonrisa y como mira sin dejar de hacer que sus hoyuelos sigan presentes en sus mejillas -"
-Britt... eo...-dijo Santana al ver que llevaba un rato hablando sola
-Dime...-dijo Brittany
-No dime tu... que te ha pasado?-pregunto Santana
-Solo pensaba...-dijo tranquila Brittany
-En que? no me digas que ya has visto a algún chorbito caliente por aquí...-dijo Santana
-Depende como se mire...-dijo nerviosa Brittany
-Bueno... oye vamos a tomar algo ok... te veo algo tensa...-dijo Santana soltando su mano
-Eh esperar...-dijo Puck tras ellas
-Vamos papito que pasa ya te pesan los años...-dijo Santana
-Por que estoy casado y quiero a mi reina rubia... que si no te iba a volver a recordar lo que a mi me pesa...-dijo Puck orgulloso
-Mira como tiemblo...-dijo Santana llegando a la barra
-Hola que tal?- dijo el camarero
-Hola...-dijo Santana
-Que les pongo...-pregunto el
-Yo quiero Pantera Rosa...-dijo Tina
-Yo un ron con lima...-dijo Puck
-Yo ....eh... un Malibu con piña...mas piña que Malibu por favor -indico Rachel
-Ok vale , ponle mejor un batido de vainilla ...-río Santana
-No me gusta beber... que luego me pierdo...-dijo Rachel sonrojada
-Yo una cerveza...-dijo Finn
-Yo quiero una negrita con cola...-dijo Santana
-Y yo whisky doble...-dijo Brittany
-Britt... te vas a tomar eso ya…no te estas pasando un poquito …- dijo Quinn
-No...-dijo Brittany bebiéndoselo entero de un trago dejando a Santana y a los demás boquiabiertos-Vamos a bailar?....- dijo Brittany dándole la mano a Santana mirando hacia la pista.
-Pero la copa...-dijo Santana que aun la suya no había llegado
-Aqui tienes...-dijo el camarero mientras apuntaba mas cosas de sus amigos
-Vamos San.... y yo quiero otra de la misma...-dijo Brittany al camarero
-Britt...-susurro Rachel
-Que...-dijo Brittany
-Emborrachándote no vas a conseguir nada...-dijo Rachel
-Y quien lo dice...-dijo Brittany volviéndose a beber el contenido de la copa de un trago
-Dios mío...-dijo Santana
-Venga...!-dijo impaciente Santana , se acerco su vaso a la boca e intento beber lo mas que pudo
Pensamientos de Santana
"-Me quedo estática la estoy viendo como me sonríe,seguro que sabe lo que estoy pensando….,pero ,que estoy pensando!!!! dios mío que hago que hago ya estoy en la estúpida pista , la panda de cretinos de mis amigos me están mirando como si fuera una serie de televisión... o peor una telenovela mala"-
-Baila, si no voy a pensar que no quieres bailar conmigo....- dice Brittany sonriendo, pero no igual que todos los días que llevaban en la misma casa juntas , eso la hizo hacer sentir ganas de llorar gritar saltar y escupir una a una las miles de mariposas cursis que atacaban su estomago
-Vale... mientras no sea un vals...-dijo Santana intentando sonreír
La canción!
- Spoiler:
En la pista sonaba "Gimme more" y eso hizo que Santana sintiese escalofríos incluso dentro de sus venas ,sabia su pasión al oír cualquier música , pero siendo de Britney Spears , soltaba todo su sexappeal de golpe y mas si ademas de bailar para tentarla cantaba, Brittany bailaba a su alrededor sin perder ningún segundo y menos desperdiciar los momentos en los que se podían pegar mas y mas , al decir "Yo no me puedo controlar Woah! ¿Quieres más?" , cogió la cintura de Santana pegándola a la suya haciendo que la latina subiera y bajara al suelo con ella encima sujetándola
-Si!! GRACIAS DIOS!- dijo Puck mirando al techo con las manos subidas
-Noa!!- grito Quinn
-No es lo que queríais?- dijo el
-Si vamos... -dijo Quinn molesta parando de bailar con el
-Vamos nena si sabes que la unica persona que me pone a mil eres tu...-dijo Puck cogiéndola también por la cintura
-Ala ala... no se corta ni un pelo...-dijo Kurt
-Esa es nuestra Britt...-dijo Blaine tomando su copa
-Dios mío... esos gemidos no van a llevar a buen puerto veras...-dijo Mercedes
-Estas dos hoy van a compartir algo mas que amistad...-dijo Sam mirándolas
-Me mareo...oh dios-dijo Santana para intentar controlarse sin dejar de darle vueltas pegada a su pecho , pero Brittany no paraba de cantar ahora en su oído para la parte final donde la dejo caer un poco al final ,donde sujeto su cuerpo y subió una pierna de Santana sin importar que llevase falda se pego a ella y sonrío
-It´s Brittany bitch...-dijo Brittany sonriendo aun mas coqueta
-Vaya meneo me has dado chica...-dijo Santana aun en sus brazos
-Te gusto?-pregunto coqueta Brittany
-Eh si si , por que no...me sentía como una baticao sexy -dijo Santana sonriendo
-A donde vas?-pregunto Brittany tras ella
-A por mi copa...-dijo Santana
-Si ya no te quedaba...-dijo Brittany sonriendo
-Da igual pido otra...-dijo Santana ya en la barra
-Que te pongo?- dijo otro camarero
-Lo que quieras... pero que sea fuerte...-dijo Santana con el ceño fruncido
-Muy bien...-dijo el sonriendo
-Cansada?-dijo Brittany a su lado mirándola tentativamente como si fuera una desconocida queriendo ligar en una barra de disco
-Prefieres vodka o absenta...-dijo el camarero
-Que es eso?- dijo Brittany al ver la botella verde
- Pues es una bebida de ligero sabor anisado, con un fondo amargo de tintes complejos debido a la contribución de las hierbas que contiene... hay quien la llama el Diablo Verde...o el hada verde -dijo el camarero para hacerlo mas interesante
-Oh!!! hadas! - dijo Brittany
-Y cuantos grados tiene...-dijo Santana
-Este especialmente tiene noventa...-dijo el camarero
-O como como Spiderman...-no dejaba de decir Brittany
-Ok... pónmela...-dijo Santana
-Marchando...-dijo el echándosela en un vaso de chupito -Quieres un consejo?- dijo el camarero
-Ponme otra a mi...-dijo Brittany
-Muy bien... , bebéroslo rápido... que no os toque la lengua...la primera vez que yo la bebí ,use los cubatas para calmarme la garganta y me parecían agua...-aviso el camarero dándole el vaso también a Britt
-Bien... con dos ovarios!- dijo Santana chocando su vaso al de Brittany , le hicieron caso al camarero y tragaron el liquido verde directo en sus gargantas , notaron como ardía al caer hacia sus estómagos , al instante de poder abrir los ojos no veían bien y las cosas parecían algo diferentes
-Que me has dado camarerucho!- dijo Santana mirando hacia una columna
-Tranquilas , se os pasara dentro de un rato... disfrutar...-dijo el sonriendo
-Una gato esta llorando una lagrima amarilla que sale del oído de un perro muerto...-dijo Brittany mirando a la nada
-Dios Britt... esto que es... el suelo se mueve...-dijo Santana apoyada a la columna
-Chicas que hacéis?-dijo Rachel
-Mi querida Rachel!!-dijo Brittany tirándose encima de ella
-Britt para que nos vamos a caer... que habéis bebido? pero si no os ha podido dar tiempo!!- dijo Rachel
-Hemos tomado diablo de hadas... que Santana?-dijo Brittany
-Verde!- rio Santana
-Te huele la boca a tasca...-dijo Rachel con cara de asco
-Y a ti a caribe...-dijo Brittany
-Chicas vamos a salir a que os de el aire eh...-dijo Rachel
-No puedo el suelo es de lava...-dijo Santana
-Es verdad! es lava de colores...-dijo Brittany al ver las luces de la disco reflejado en el
-Finn ayúdame...-dijo Rachel
-Que les pasa a estas dos!- dijo Finn confuso cogiendo Santana
-Todos a cubiertos!! esta aqui el Big Foot!!!- grito Santana antes de partirse de risa
-A que te suelto...-dijo Finn
-Vamos fuera vamos...-dijo Rachel tirando de Brittany
Salieron a la terraza y consiguieron unas botellas de agua que les obligaron a beber, Rachel se sento con ellas , pero ambas estaban pegadas sin parar de reír y señalar cosas que no existían , Rachel y Finn se miraban sin comprender que pudieron tomar para estar así.
-A ver si Britt se ha tomado un éxtasis creyendo que era un lacasito...-dijo Finn en voz baja a Rachel
-No digas eso... ademas Santana nunca permitiría eso...-dijo Rachel sin quitarles los ojos de encima ; paso como una hora y media y el efecto de la bebida se estaba pasando , ahora estaban como si todas las resacas de sus vidas les hubiera llegado en ese momento
-Lo siento Rachel...-dijo Santana sacudiendo su cabeza
-Parece mentira que a vuestra edad seáis tan inconscientes...-riño Rachel
-Mama para sermones ya tengo vale...-dijo Santana
-No es nuestra culpa...el camarero ese nos dio eso...-dijo Brittany tocándose la frente
-Pero que os dio?-pregunto Finn
-Absenta...-dijo Santana
-Que! pero si eso esta prohibido!- dijo Rachel
-Anda ya ... hace años que es legal...-dijo Santana
-Y como lo sabes... por si no lo sabes eso lleva plantas alucinógenas y opio....-dijo Rachel
-Joder...-dijo Finn
-Por que se algo de leyes para eso soy abogada... ademas eso era antes... ahora ya no , si no no la podrían servir ...-dijo Santana
-Lo que digas...pero que sepas que le estabas hablando a una pared y diciendo que el suelo era de lava...-dijo Rachel
-Joder que colocón...-dijo Santana
-Yo me encuentro mejor ya...-dijo Brittany terminando de beber agua
-Lo sentimos vale...siento que ye hayas quedado aquí... los dos...anda volver a entrar estamos bien...-dijo Santana , Rachel miro a Brittany que decía que si con la cabeza rápidamente
-Toma anda... la llave de la casa por si quereis iros , no hace falta coche por que esta aquí alado... pero vamos que si queréis podéis buscarnos...-dijo Rachel dándole la llave a Santana
-Rachel estoy bien vale...-dijo Santana
-Ya veo si...-dijo Rachel señalándole su escote medio salido de su camisa
-Por que no me avisas antes! con razón ese idiota no me quitaba el ojo de encima...-dijo Santana mirando mal a un chico de la otra esquina
-Por que no me di cuenta...-dijo Rachel ya en pie
-Adios anda...-dijo Santana colocándose bien la ropa
-Estas bien entonces San?-pregunto Brittany
-Si... algo cansada pero bien...-dijo Santana
-Quieres que demos un paseo...-dijo Brittany
-Podremos andar?-rio Santana
-No se...todo es provar no?- rio también Brittany
-Bueno , venga va no quiero quedarme aquí mientras todos estos babosos se hacen pajas mentales con nosotras...-dijo Santana levantándose lentamente del sofá rojo en el que estaban sentadas
-Vas bien?- pregunto Brittany sujetándola por la cintura
-Si si.. y tu?- pregunto Santana
-Si... y mejor que nunca...-dijo Brittany
Gracias
Lydia7********- - Mensajes : 617
Jeje nos cuidas suuper bien ;) gracias por el nuevo capitulo....
MMmm esto del alcohol de más me gusta.....será que les va a dar el empujoncito para comerse la boca de una vez????? Que se vayan para la casa que la van a tener para ellas solas toda la noche!! jejejejejejeje
Saludos! hasta la actualizacion! ( danos una liiiiinda sorpresa porfiiis jaja )
MMmm esto del alcohol de más me gusta.....será que les va a dar el empujoncito para comerse la boca de una vez????? Que se vayan para la casa que la van a tener para ellas solas toda la noche!! jejejejejejeje
Saludos! hasta la actualizacion! ( danos una liiiiinda sorpresa porfiiis jaja )
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
OMG
OJALA SUCEDA ALGO
PERO LO K SUCEDA
PARA SAN NO SEA UN HERROR
PORK LUEGO SALE CON SUS PENDEJADAS
DE K:
losiento Britt pero fue un error esto nunca debio pasar
k si las cosas k haga sea consiente de ellas.......
OJALA SUCEDA ALGO
PERO LO K SUCEDA
PARA SAN NO SEA UN HERROR
PORK LUEGO SALE CON SUS PENDEJADAS
DE K:
losiento Britt pero fue un error esto nunca debio pasar
k si las cosas k haga sea consiente de ellas.......
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Que pase algo ya!!!
ooo te pasaste, un corto pero buenisimo capitulo, me rei mucho imaginandolas jajaj
se agradece lo rapido que actualizas :D, muchas gracias por todo el tiempo q nos dedicas
ahora solo espero q pase algo y aprovechen q estaran solas
saludos!!
se agradece lo rapido que actualizas :D, muchas gracias por todo el tiempo q nos dedicas
ahora solo espero q pase algo y aprovechen q estaran solas
saludos!!
Bueno por fin Brittany hace algo un poco mas lanzado, nada mejor que un baile sexy jajaja a ver si ese paseo termina de ayudar y pasa algo ya !!:)
otro mas :) , a ver que tal esas opiniones jajaja ,mil gracias , besos y buenas noches
Capitulo 42º
Salieron de la parcela de la discoteca , andaron por alrededor de la fuente de la entrada aun un poco pedo debido a los grados de alcohol que ya empezaba a desaparecer de sus organismo.
-Se os pasara en un rato...-dijo Santana riéndose irónica
-Eh...-dijo Brittany confusa
-El camarero... nos dijo que se nos pasaría en unos minutos...-sonrío Santana
-Es verdad!-rió Brittany
-Casi dos horas después- dijo Santana
-Quitando lo malo... ha sido divertido...-dijo Brittany riendo
-Si... sobre todo por la cara de esos dos jajaj viste como nos miraban!- dijo Santana apoyándose en Brittany
-Quien? Finn y Rachel?-dijo Brittany
-Si... parecían dos marcianos-dijo Santana
-No lo pronuncies...-dijo Brittany en voz baja mirando al cielo
-Ah... verdad verdad que no me acordaba....-dijo Santana imitándola, Brittany vio que la tenia del brazo y se las ingenio para cogerla de la mano , Santana miro aquel movimiento y se puso algo tensa , pero no lo soltó, Brittany estaba nerviosa pero se encontraba bien , segura y feliz , cuando se dieron cuenta , estaban en una pequeño paseo donde habían mas discotecas y chiringuitos con bastante gente.
-San... podemos sentarnos un momento?-dijo Brittany de repente tragando saliva
-Te has mareado?-pregunto Santana preocupada
-No no ,solo ,solo...te quiero decir algo...- le dijo ya mas nerviosa sentándose en una escalón
-Bueno , esta bien que me quieres decir?- pregunto Santana temiéndose lo peor al verla en ese estado de nerviosismo
-San...yo...yo-dijo Brittany cogiéndola de la mano acercándose a su boca , pero Santana se aparto y la miro confusa
-Brittany que demonios haces! -dijo Santana ,pero Brittany no pudo responder , sus nervios se apoderaron de ella y no supo como reaccionar -Que es lo que pretendes....- dijo Santana mirandola entre triste ,enfadada y dolida
-Ya lo sabes....-se sincero Brittany levantándose
-No claro que no...que es esto? un juego? o quieres hacerte la borracha desentendida... -dijo Santana
-Un juego?- dijo Brittany indignada
-Brittany , escuchame... yo…. te quiero mucho ,pero no te hagas ilusiones conmigo por que ahora nos llevemos bien... sabes que tu y yo solo debemos de ser amigas...es lo mejor- dijo Santana tragándose su enfado ante la cara de corazon partido que Brittany puso
-Amigas...-dijo Brittany
-Si...-dijo Santana
-Amigas...-comenzó a reír Brittany
-Estas aun borracha o que pasa?- dijo Santana
-Yo se que me quieres..., lo he notado en todos estos días, no me puedes mentir...jamas nos hemos podido mentir- dijo Brittany con una voz pausada y sensual acercándose a Santana
-No!.- le dijo Santana alejándose de ella saliendo de su ensueño
-No? por que no...-dijo Brittany
- Yo tengo pareja...y no voy a dejar a Chris y mucho menos engañándolo...no soy como tu!- dijo Santana
-Pero no lo quieres...-dijo Brittany cogiéndola del brazo para que la mirase
-Si que lo quiero….- dijo Santana enfadada
-El es un jilipollas! se que no te trata bien!-grito Brittany
-Chris jamas me ha echo nada malo... el ha sabido esperar su momento... fue cuidadoso y muy cariñoso conmigo , jamas me presiono!...-dijo Santana
-Si... por eso te hizo eso en las piernas esa noche no?-dijo Brittany
-Que dices! -dijo Santana
-Tarde o temprano te vas a dar cuenta de que no le quieres...si es que no lo sabes ya- dijo Brittany enfadada
-Y tu que sabes!acaso eres alguien para opinar de mis sentimientos! - dijo Santana en el mismo tono que Britt
-Eres una cobarde…- le dijo Brittany enfadada señalándola
-Y tu una egoista!!! que mas quieres de mi!! somos amigas ... me he portado muy bien contigo cuando no te merecías ni que te mirase a la cara! y ahora lo estropeas todo por tu egoísmo!!-dijo Santana harta
-Peor es ser una cobarde...yo por lo menos afronto las cosas-dijo Brittany
-No me digas… haber quien es la mas cobarde aquí…la que huye o la que no!- dijo Santana , Brittany sintió esas palabras como clavos en su corazón, y lo peor es que era cierto , la miro con el ceño fruncido y se fue dejándola sola corriendo sin saber donde.
(Pensamientos de Santana)
Ahora que...estoy paseando sola por esta calle llena de gente de fiesta como una idiota, pensando en lo que le acabo de decir a Brittany, y es que es verdad, yo ... yo si que la quiero…ella tiene razón … pero no puedo dejar a Chris...que me pasa... yo ya la había olvidado... por que ahora....,Chris me quiere tanto... yo también... AHHHH , además de que Brittany desperdició su oportunidad , y no solo una!! ,Ja!! y viene ahora a conquistarme... ea... así de repente, como si yo fuera un objeto que se deja y se vuelve a recoger... que se cree que soy, una estúpida que la ira esperando toda la vida y cada vez que tenga una duda o un miedo me deje como si nada.
Santana iba divagando sola en su mente hasta que llego a la discoteca donde estaban todos sus amigos ,se acerco a Quinn ... y tras hablar de otros temas para no llamar mucho la atención, pregunto por Brittany.
-No... ,estaba contigo no? ,ha pasado algo?- pregunto preocupada
-No...no te preocupes ,voy a buscarla...-dijo Santana preocupada al pensar que aria esta niña sola sin saber hablar bien el idioma y perdida
Salgo de la discoteca y empiezo a buscarla por todos los sitios que encuentro, entro en un bar, a otro ,otro , otro... , la busco por todos lados y no la encuentro por mundo Dios, ha pasado como una hora y media desde que se fue y no la encuentro en ningún sitio...,pero espera ,ese pequeño local, no sé porque, pero me da el presentimiento que está ahí... ademas que es uno de los últimos de la calle, entro y la veo en la barra con un vaso vacío.
-Brittany!!-dijo Santana cogiéndola del brazo, vio que aparte de un vaso vacío tenia un botella de whisky casi vacía.
-Déjame...- dijo Brittany soltándose, torpemente ya que está de nuevo borracha…
-Ahora mismo nos vamos , venga!- le dijo Santana cogiéndola del brazo otra vez…,pero Brittany la empujo y se soltó de su mano
-Hola,bailas?.- le pregunto Brittany a una chica que también parecía un poco borracha
-Vale…-contesto una chica mas o menos de la altura de Santana , era rubia y se veia de lejos que babeaba por Brittany desde que la vio entrar, ella se fue con la chica a la pista dejando a Santana mirándola impresionada…miro a su alrededor y vio que se metió en un bar de ambiente
-Dios...-dijo Santana al verse allí metida
-Hola quieres una copa...-dijo una chica morena
-No gracias soy alergia, adiós...-la echo Santana
-Hola... bailas?-le pregunto otra chica
-Estoy casada y tengo tres hijos...-dijo Santana secamente sin mirarla
-Da igual yo también...-dijo la chica
-Ok pues vete ahora voy yo...-dijo Santana sin dejar de mirar a Brittany
-Hola guapa... tu vas a mi gimnasio no?-pregunto una chica alado de Santana
-Que mas quisieras....-dijo Santana mirándola con crueldad ,las chicas dejaron de acercarse a ella ya que la que lo intentaba salia raspada -Mira como me agradece que me preocupe por ella.... va y se va con otra!…- dijo Santana con el entrecejo fruncido
(Pensamientos de Santana "Snix")
Uyyyyy , verla como baila con esa chica me esta poniendo mala , Snix esta a puntito de salir… están muy juntas, y estoy empezándome a cabrear, me vuelven otra vez los celos …pero que CELOS! que mas me dará lo que haga ella...., pero QUE!!! esa guarra la esta besando!!? no... y encima ella la esta siguiendo....,esta bien , es lo que quiere , pues veras ahora .
Santana se bebió lo que quedaba en la botella que no era mucho y corrió hacia ella ,cuando llego allí, la separó bruscamente de la chica.
-Déjala en paz, no ves que esta borracha buitre?…- dijo Santana dándole un empujón que hace que por poco cayera al suelo
-Eh! si te gusta hubieras estado atenta yo la vi antes- dijo la chica
-Vete de aqui si no quieres escupir tus dientes uno a uno para luego hacerme un collar!...-dijo Santana sacándole el puño
La chica la miro asustada al ver a Snix en toda su gloria ,asintió con la cabeza y se fue asustada de allí.
-Y tú , que! eres idiota o que te pasa! de que cojones conoces tu a esa como para comerte la boca de esa manera! a saber si no te ha pegado algo!!-dijo Santana
-Y que mas da...-rió Brittany
-Te vienes ya mismo conmigo…- le dijo Santana jalando de ella
-No quiero....- dijo ella soltándose de su mano yendo hacia la barra.
-No me hagas jugar mas eh, no tiene gracia!! vamonos!...-le dijo alcanzándola y agarrándola muy fuerte por el brazo
-Suéltame….- dijo Brittany quejándose
-Vamonos a casa ,te estas comportando como una estúpida niñata!!- dijo Santana sin soltarla -Cuanto le debe...-pregunto Santana
-Treinta euros...-dijo el camarero
-Eh? treinta euros una botella de mierda ?-dijo Santana
-Dos botellas …- dijo el señalando la otra mientras Brittany rió a carcajadas
-Dos? joder contigo!-dijo Santana sentándola en el taburete mientras sacaba de su bolso la cartera -Toma..y tu venga vamos...-dijo Santana tirando de ella hacia fuera mientras Brittany riendo tiraba hacia dentro , por fin Santana consiguió sacarla del local a puros jalones
-Oh he olvidado la botella dentro...-dijo Brittany queriendo entrar de nuevo
-Uy Brittany siéntate hay ya!- dijo Santana nerviosa y enfadada sentándola en una silla mientras esperaba a un taxi , cuando llego la metió de un empujón al coche mientras el taxista las miraba extrañado
-Esto no será un secuestro no?-dijo el
-Usted conduzca y calle...-dijo Santana dándole la dirección
-Pero esto esta a unos metros de distancia ... seguro que es legal...-dijo el
-Oye! es mi hermana y la he pillado borracha hay metida... como quiere que me la lleve así hasta mi casa!- dijo Santana
-Ok ... vamos...-dijo el empezando a conducir , Brittany reía en voz baja mientras Santana estaba con el ceño fruncido y cruzada de brazos , el viaje fue muy corto , Santana pago al taxista y saco igual que metió a Britt del coche , la tubo que agarrar para bajar la cuesta y una vez en la casa la dejo suelta mientras ella daba vueltas en busca de Artie,miro pero no estaban , llamo a la otra casa y estaban allí , los peques estaban dormidos y ellos estaban viendo una película juntos, al saber aquello Santana dejo el teléfono y empezó a dar vueltas por el salón mientras Brittany sonreía.
-Donde esta la gracia aquí eh!- dijo Santana mirándola cruelmente
-No deberías haber hecho eso…- dijo Brittany sin parar de sonreír
-El que?- pregunto Santana tirando sus zapatos hacia su habitación para evitar tirárselos a ella a la cabeza
-Casi le pegas a esa pobre chica, con lo maja que era...- dijo sonriendo coquetamente Britt
-Pues sabes lo que te digo! vuelve con ella, encima de que te hago un favor quitándotela de encima para que no hagas ninguna locura de la que te vayas a arrepentir mañana cuando se te pase la borrachera!- le dijo Santana entre celosa y enfadada
-Me encantas , me encanta cuando te pones celosa y te enfadas...- dice Brittany acercándose más a Santana , ella se echo para atrás todo lo que podía atónita, pero se choco con el brazo del otro sofá haciendola parar
-Yo celosa t-tu deliras ...- le dijo nerviosa Santana ya que ella ya estaba casi encima suya, paso una mano por la pierna al descubierto de ella acorralándola entre el sofá y ella misma.
-Si..., venga admítelo, di que me quieres...-dijo Brittany que al decir aquello ,por fin ,junto sus labios a los de Santana.
Gracias
Capitulo 42º
Salieron de la parcela de la discoteca , andaron por alrededor de la fuente de la entrada aun un poco pedo debido a los grados de alcohol que ya empezaba a desaparecer de sus organismo.
-Se os pasara en un rato...-dijo Santana riéndose irónica
-Eh...-dijo Brittany confusa
-El camarero... nos dijo que se nos pasaría en unos minutos...-sonrío Santana
-Es verdad!-rió Brittany
-Casi dos horas después- dijo Santana
-Quitando lo malo... ha sido divertido...-dijo Brittany riendo
-Si... sobre todo por la cara de esos dos jajaj viste como nos miraban!- dijo Santana apoyándose en Brittany
-Quien? Finn y Rachel?-dijo Brittany
-Si... parecían dos marcianos-dijo Santana
-No lo pronuncies...-dijo Brittany en voz baja mirando al cielo
-Ah... verdad verdad que no me acordaba....-dijo Santana imitándola, Brittany vio que la tenia del brazo y se las ingenio para cogerla de la mano , Santana miro aquel movimiento y se puso algo tensa , pero no lo soltó, Brittany estaba nerviosa pero se encontraba bien , segura y feliz , cuando se dieron cuenta , estaban en una pequeño paseo donde habían mas discotecas y chiringuitos con bastante gente.
-San... podemos sentarnos un momento?-dijo Brittany de repente tragando saliva
-Te has mareado?-pregunto Santana preocupada
-No no ,solo ,solo...te quiero decir algo...- le dijo ya mas nerviosa sentándose en una escalón
-Bueno , esta bien que me quieres decir?- pregunto Santana temiéndose lo peor al verla en ese estado de nerviosismo
-San...yo...yo-dijo Brittany cogiéndola de la mano acercándose a su boca , pero Santana se aparto y la miro confusa
-Brittany que demonios haces! -dijo Santana ,pero Brittany no pudo responder , sus nervios se apoderaron de ella y no supo como reaccionar -Que es lo que pretendes....- dijo Santana mirandola entre triste ,enfadada y dolida
-Ya lo sabes....-se sincero Brittany levantándose
-No claro que no...que es esto? un juego? o quieres hacerte la borracha desentendida... -dijo Santana
-Un juego?- dijo Brittany indignada
-Brittany , escuchame... yo…. te quiero mucho ,pero no te hagas ilusiones conmigo por que ahora nos llevemos bien... sabes que tu y yo solo debemos de ser amigas...es lo mejor- dijo Santana tragándose su enfado ante la cara de corazon partido que Brittany puso
-Amigas...-dijo Brittany
-Si...-dijo Santana
-Amigas...-comenzó a reír Brittany
-Estas aun borracha o que pasa?- dijo Santana
-Yo se que me quieres..., lo he notado en todos estos días, no me puedes mentir...jamas nos hemos podido mentir- dijo Brittany con una voz pausada y sensual acercándose a Santana
-No!.- le dijo Santana alejándose de ella saliendo de su ensueño
-No? por que no...-dijo Brittany
- Yo tengo pareja...y no voy a dejar a Chris y mucho menos engañándolo...no soy como tu!- dijo Santana
-Pero no lo quieres...-dijo Brittany cogiéndola del brazo para que la mirase
-Si que lo quiero….- dijo Santana enfadada
-El es un jilipollas! se que no te trata bien!-grito Brittany
-Chris jamas me ha echo nada malo... el ha sabido esperar su momento... fue cuidadoso y muy cariñoso conmigo , jamas me presiono!...-dijo Santana
-Si... por eso te hizo eso en las piernas esa noche no?-dijo Brittany
-Que dices! -dijo Santana
-Tarde o temprano te vas a dar cuenta de que no le quieres...si es que no lo sabes ya- dijo Brittany enfadada
-Y tu que sabes!acaso eres alguien para opinar de mis sentimientos! - dijo Santana en el mismo tono que Britt
-Eres una cobarde…- le dijo Brittany enfadada señalándola
-Y tu una egoista!!! que mas quieres de mi!! somos amigas ... me he portado muy bien contigo cuando no te merecías ni que te mirase a la cara! y ahora lo estropeas todo por tu egoísmo!!-dijo Santana harta
-Peor es ser una cobarde...yo por lo menos afronto las cosas-dijo Brittany
-No me digas… haber quien es la mas cobarde aquí…la que huye o la que no!- dijo Santana , Brittany sintió esas palabras como clavos en su corazón, y lo peor es que era cierto , la miro con el ceño fruncido y se fue dejándola sola corriendo sin saber donde.
Ahora que...estoy paseando sola por esta calle llena de gente de fiesta como una idiota, pensando en lo que le acabo de decir a Brittany, y es que es verdad, yo ... yo si que la quiero…ella tiene razón … pero no puedo dejar a Chris...que me pasa... yo ya la había olvidado... por que ahora....,Chris me quiere tanto... yo también... AHHHH , además de que Brittany desperdició su oportunidad , y no solo una!! ,Ja!! y viene ahora a conquistarme... ea... así de repente, como si yo fuera un objeto que se deja y se vuelve a recoger... que se cree que soy, una estúpida que la ira esperando toda la vida y cada vez que tenga una duda o un miedo me deje como si nada.
Santana iba divagando sola en su mente hasta que llego a la discoteca donde estaban todos sus amigos ,se acerco a Quinn ... y tras hablar de otros temas para no llamar mucho la atención, pregunto por Brittany.
-No... ,estaba contigo no? ,ha pasado algo?- pregunto preocupada
-No...no te preocupes ,voy a buscarla...-dijo Santana preocupada al pensar que aria esta niña sola sin saber hablar bien el idioma y perdida
Salgo de la discoteca y empiezo a buscarla por todos los sitios que encuentro, entro en un bar, a otro ,otro , otro... , la busco por todos lados y no la encuentro por mundo Dios, ha pasado como una hora y media desde que se fue y no la encuentro en ningún sitio...,pero espera ,ese pequeño local, no sé porque, pero me da el presentimiento que está ahí... ademas que es uno de los últimos de la calle, entro y la veo en la barra con un vaso vacío.
-Brittany!!-dijo Santana cogiéndola del brazo, vio que aparte de un vaso vacío tenia un botella de whisky casi vacía.
-Déjame...- dijo Brittany soltándose, torpemente ya que está de nuevo borracha…
-Ahora mismo nos vamos , venga!- le dijo Santana cogiéndola del brazo otra vez…,pero Brittany la empujo y se soltó de su mano
-Hola,bailas?.- le pregunto Brittany a una chica que también parecía un poco borracha
-Vale…-contesto una chica mas o menos de la altura de Santana , era rubia y se veia de lejos que babeaba por Brittany desde que la vio entrar, ella se fue con la chica a la pista dejando a Santana mirándola impresionada…miro a su alrededor y vio que se metió en un bar de ambiente
-Dios...-dijo Santana al verse allí metida
-Hola quieres una copa...-dijo una chica morena
-No gracias soy alergia, adiós...-la echo Santana
-Hola... bailas?-le pregunto otra chica
-Estoy casada y tengo tres hijos...-dijo Santana secamente sin mirarla
-Da igual yo también...-dijo la chica
-Ok pues vete ahora voy yo...-dijo Santana sin dejar de mirar a Brittany
-Hola guapa... tu vas a mi gimnasio no?-pregunto una chica alado de Santana
-Que mas quisieras....-dijo Santana mirándola con crueldad ,las chicas dejaron de acercarse a ella ya que la que lo intentaba salia raspada -Mira como me agradece que me preocupe por ella.... va y se va con otra!…- dijo Santana con el entrecejo fruncido
(Pensamientos de Santana "Snix")
Uyyyyy , verla como baila con esa chica me esta poniendo mala , Snix esta a puntito de salir… están muy juntas, y estoy empezándome a cabrear, me vuelven otra vez los celos …pero que CELOS! que mas me dará lo que haga ella...., pero QUE!!! esa guarra la esta besando!!? no... y encima ella la esta siguiendo....,esta bien , es lo que quiere , pues veras ahora .
Santana se bebió lo que quedaba en la botella que no era mucho y corrió hacia ella ,cuando llego allí, la separó bruscamente de la chica.
-Déjala en paz, no ves que esta borracha buitre?…- dijo Santana dándole un empujón que hace que por poco cayera al suelo
-Eh! si te gusta hubieras estado atenta yo la vi antes- dijo la chica
-Vete de aqui si no quieres escupir tus dientes uno a uno para luego hacerme un collar!...-dijo Santana sacándole el puño
La chica la miro asustada al ver a Snix en toda su gloria ,asintió con la cabeza y se fue asustada de allí.
-Y tú , que! eres idiota o que te pasa! de que cojones conoces tu a esa como para comerte la boca de esa manera! a saber si no te ha pegado algo!!-dijo Santana
-Y que mas da...-rió Brittany
-Te vienes ya mismo conmigo…- le dijo Santana jalando de ella
-No quiero....- dijo ella soltándose de su mano yendo hacia la barra.
-No me hagas jugar mas eh, no tiene gracia!! vamonos!...-le dijo alcanzándola y agarrándola muy fuerte por el brazo
-Suéltame….- dijo Brittany quejándose
-Vamonos a casa ,te estas comportando como una estúpida niñata!!- dijo Santana sin soltarla -Cuanto le debe...-pregunto Santana
-Treinta euros...-dijo el camarero
-Eh? treinta euros una botella de mierda ?-dijo Santana
-Dos botellas …- dijo el señalando la otra mientras Brittany rió a carcajadas
-Dos? joder contigo!-dijo Santana sentándola en el taburete mientras sacaba de su bolso la cartera -Toma..y tu venga vamos...-dijo Santana tirando de ella hacia fuera mientras Brittany riendo tiraba hacia dentro , por fin Santana consiguió sacarla del local a puros jalones
-Oh he olvidado la botella dentro...-dijo Brittany queriendo entrar de nuevo
-Uy Brittany siéntate hay ya!- dijo Santana nerviosa y enfadada sentándola en una silla mientras esperaba a un taxi , cuando llego la metió de un empujón al coche mientras el taxista las miraba extrañado
-Esto no será un secuestro no?-dijo el
-Usted conduzca y calle...-dijo Santana dándole la dirección
-Pero esto esta a unos metros de distancia ... seguro que es legal...-dijo el
-Oye! es mi hermana y la he pillado borracha hay metida... como quiere que me la lleve así hasta mi casa!- dijo Santana
-Ok ... vamos...-dijo el empezando a conducir , Brittany reía en voz baja mientras Santana estaba con el ceño fruncido y cruzada de brazos , el viaje fue muy corto , Santana pago al taxista y saco igual que metió a Britt del coche , la tubo que agarrar para bajar la cuesta y una vez en la casa la dejo suelta mientras ella daba vueltas en busca de Artie,miro pero no estaban , llamo a la otra casa y estaban allí , los peques estaban dormidos y ellos estaban viendo una película juntos, al saber aquello Santana dejo el teléfono y empezó a dar vueltas por el salón mientras Brittany sonreía.
-Donde esta la gracia aquí eh!- dijo Santana mirándola cruelmente
-No deberías haber hecho eso…- dijo Brittany sin parar de sonreír
-El que?- pregunto Santana tirando sus zapatos hacia su habitación para evitar tirárselos a ella a la cabeza
-Casi le pegas a esa pobre chica, con lo maja que era...- dijo sonriendo coquetamente Britt
-Pues sabes lo que te digo! vuelve con ella, encima de que te hago un favor quitándotela de encima para que no hagas ninguna locura de la que te vayas a arrepentir mañana cuando se te pase la borrachera!- le dijo Santana entre celosa y enfadada
-Me encantas , me encanta cuando te pones celosa y te enfadas...- dice Brittany acercándose más a Santana , ella se echo para atrás todo lo que podía atónita, pero se choco con el brazo del otro sofá haciendola parar
-Yo celosa t-tu deliras ...- le dijo nerviosa Santana ya que ella ya estaba casi encima suya, paso una mano por la pierna al descubierto de ella acorralándola entre el sofá y ella misma.
-Si..., venga admítelo, di que me quieres...-dijo Brittany que al decir aquello ,por fin ,junto sus labios a los de Santana.
Gracias
o por dios
admitelo san
san esta celossa
admitelo san
san esta celossa
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
oooooooh!!! el mejor capitulooo
no puedo esperar a q actualices, please q sea mñn para leer uno nuevo
xfiiiiiin, gracias gracias gracias x este capitulo jajajja
no puedo esperar a q actualices, please q sea mñn para leer uno nuevo
xfiiiiiin, gracias gracias gracias x este capitulo jajajja
POR FIN! siiii si si si si! ya era hora de esa discusión, aunque Britt sigue debiendo dar explicaciones a Santana...pero me ha encantado que ya por fín las chicas se echaran ciertas cosas a la cara, acción entre ellas, la pasión se palpa en el ambiente! Que genial esta Britt que ya decidido meter caña a Santana, con nada más y nada menos que la verdad, si si siii!
Aunque seguro que en cuanto se le pase la borrachera se arrepentirá de todo... me lo veo venir y NO ME GUSTA! jajaja
Genial estos dos capítulos últimos!
Aunque seguro que en cuanto se le pase la borrachera se arrepentirá de todo... me lo veo venir y NO ME GUSTA! jajaja
Genial estos dos capítulos últimos!
Invitado- Invitado
POR FIIIN!! Siiii 42 capitulos esperando este momento!! jaja me has puesto feliz de leerlo, enserio! Que ganas tengo de leer el 43! Uff espero que sigas siendo igual de buena que estos dias y no tardes muchos en subirlo :D
Veremos como van transcurriendo las cosas a partir de ahora, definitivamente estas dos ya no pueden esconder lo que sienten ^^ aiis que bien jeje, enserio espero leerte prontito porque me he quedado con una angustia al ver la ultima linea jaja
Nada, te mando toda la inspiracion posible para que puedas seguir deleitandonos con semejantes capitulos :)
Muchos besos Lydia!
Veremos como van transcurriendo las cosas a partir de ahora, definitivamente estas dos ya no pueden esconder lo que sienten ^^ aiis que bien jeje, enserio espero leerte prontito porque me he quedado con una angustia al ver la ultima linea jaja
Nada, te mando toda la inspiracion posible para que puedas seguir deleitandonos con semejantes capitulos :)
Muchos besos Lydia!
Invitado- Invitado
y si.... una escena así no merece otra cosa que una sonrisa de oreja a oreja.... Ok , Santana todavia no parece convencida de "olvidar" los malos momentos.... pero espero que afloje al besar a Britt ...... y q sigan en el buen camino ;) jajaja pero obviamente que más allá del calor del momento después van a tener que charlar mucho.
Qué ganas de leer el proximo capitulo !!! Espero que nos sigas dando este gustito de actualizacion diaria como hasta ahora . la verdad que te mereces todos los aplausos :) Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!
Qué ganas de leer el proximo capitulo !!! Espero que nos sigas dando este gustito de actualizacion diaria como hasta ahora . la verdad que te mereces todos los aplausos :) Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
oh al fin el esperado beso brittana, espero que san la siga y que admita quen esta celosa y deje a Chris
0.0 casi se me salen los ojos, pero que lastima que se tuviera que dar valor con alcohol... donde dejan la vida SANA!!!!
Saludos
Saludos
ladybathory19- ---
Bueno, es una pena que todo tenga que ser con alcohol de por medio, pero a veces no hay otra manera jaja no se como acabara la cosa, pero bendita sea Brittany por lanzarse por fin, no creo que Santana pueda resistirse una vez que a tocado esos labios, pero quien sabe, no voy a adelantarme jajaja
Espero con ganas tu actu ;)
Espero con ganas tu actu ;)
aqui esta! jejeje gracias por los comentarios ... debo de decir una cosa aqui , pero no por dar pena ni nada de eso... es que no estoy bien... mi abuela esta enferma de alzheimer y siento que cada día la pierdo un poco mas... hoy tubo una crisis que aun no entiendo y se la paso todo el día en la porquería de hospital que tenemos aquí... y la verdad que esto me esta haciendo deprimir mucho... aparte me caí con los nervios y me he echo un chichón en plena frente que parezco un unicornio desviado... ya esta ... solo quería decir eso... espero que no influya mi animo en mi escritura... y que disfrutéis , gracias por los comentarios... , besos
Capitulo 43º
Santana intento apartarlas con todas sus fuerzas y mas ,pero Brittany era demasiado fuerte y estaba mas que convencida en su propósito , y aunque al principio solo sintió duros golpes en sus brazos incluso uno en la cara ,insistió en ello acorralándola mas y sin soltar sus mejillas, poco a poco noto como ella paro de golpear su cuerpo para dejarse llevar por esos labios con sabor a whisky.
"Ay Dios por que...,me está besando, me tenso en el sillón como una lagartija que se esconde de una mala serpiente...por que por nada del mundo puedo corresponderle, no puedo…. ni siquiera sé cuanto tiempo ha pasado desde que me ha atrapado en sus brazos... lo que si siento es que cada segundo que sus labios están pegados en los míos me debilita más... y tengo más ganas de besarla... ya no puedo más...."
Santana por fin respondió al esperado y ansiado beso, sus bocas se ajustan y sincronizan perfectamente como si el tiempo y la distancia jamas hubieran pasado por ellas, Brittany torció una sonrisa sin dejar de besarla ni por un segundo mientras pensó en cuanto tiempo había estado soñando con esto durante esos cuatro horribles e interminables años , finalmente se tuvieron que separar a peticiones de sus pulmones , ambas respiraban agitadas e incapaces de hablar.
Brittany se volvió a perder en sus intensos ojos negros y sus manos perdieron el control ,las coloco rápidamente en sus caderas para acercarla lo mas que podía a su cuerpo y la volvió a besar, llego a pensar en que si no la besaba se moriría, Santana no pudo mas que abrazarla por el cuello y dejarse llevar por la pasión que Brittany desprendía a por mayor , ella abandono sus labios para besarle el cuello hasta la mandíbula sin cesar , al sentir su perfume quedo hechiza…,mas aun que cuando se abrazaban al bailar en las clases de Vals ,Brittany ansiosa separo sus labios de su cuello y volvió a juntarlos a sus carnosos labios , como si no pudiera pasar ni un minuto sin besarlos, ahora, se volvía a preguntar como puedo sobrevivir durante estos cuatro años sin ellos..., Brittany sentía poderosos deseos de tenerla entre sus brazos otra vez...y que fuera de ella sola y únicamente, así que sin pensarlo , la cogió intempestivamente en peso apoyándola bruscamente con la pared ,y volvió a besarla mientras murmuro un "lo siento" por el golpe contra la pared , Santana se sentía morir , su corazón le decía una cosa , su cabeza otra y lo demás no decía nada , lo único que podía dejar era que el tiempo pasase y despertara de aquella pesadilla , pero al notar como Brittany empezó a meterle la mano por el interior de su falda algo en ella reacciono…
-No puedo...-dijo Santana frustrada bajándose de los brazos de Brittany sin mirarla andando pasos lejos de ella con su mano en la frente
-Santana... con esto que acabamos de hacer ahora no puedes negarlo mas, sabes que si antes no te creía ...ahora menos lo voy a hacer....-dijo Brittany intentando cogerla de la cintura otra vez
-HE DICHO QUE NO- grito al borde del infarto Santana echándose bruscamente hacia atrás chocándose con la mesita de alado del sofá haciendo que la lampara se cayese al suelo rompiéndose en mil pedazos
-Se puede saber de que diablos huyes!!! de que tienes miedo?- dijo enfadada Brittany
-Que no te das cuesta...yo no tengo miedo y menos aun estoy huyendo!! …., pero no puedo…acaso te olvidas que yo ya tengo una vida... y una persona a mi lado que me quiere...y no eres tu...-dijo Santana
-No inventes excusas con tu novio actor por que no te las creo... ademas que mas da... no lo quieres ,y mas seguro que no mas que a mi...déjalo y ya esta....- le dijo Brittany cogiéndola por la cintura
-Claro para ti es bien fácil no!!- dijo Santana lanzándole un disparo directo al corazón
-Pero es la verdad!-dijo intentando acercarse a ella
-Que no me oyes! No!!, el es el que me ha querido de verdad, el se merece que yo le quiera y este a su lado... no tu...- dijo Santana empujándola para huir de sus brazos
-Yo también te quiero...y mucho mas que el- dijo Brittany deslumbrándola con sus ojos cristalinos
-Ya es tarde...llegas dos años tarde...-dijo Santana al borde de las lagrimas
-Sabes que eres...una cobarde…-repitió Brittany señalándola duramente
-No lo soy...-dijo Santana intentando controlar sus nervios
-Pues dejalo claro de una puta vez!vamos venga! - dijo furiosa Brittany totalmente fuera de sus casillas
-Ah... con que eso quieres eh...-dijo Santana sonriendo con maldad
-Si...-dijo desafiante Brittany
-Ok... no te he podido perdonar todo lo que me has echo! lo intente pero no... ahora solo se que tus buenos comportamientos conmigo solo eran una fachada para engatusarme de nuevo! , no entiendo como después de casi cinco años sin saber de ti ... tienes la poca vergüenza de venir a jugar conmigo como si fuera una muñeca que no siente... ya no somos adolescentes para ir destrozando corazones por el camino..., y mucho menos puedo olvidar la noche en la que volví a NUESTRA casa y solo me dejaste una estúpida nota de nevera diciéndome que estarías bien! a caso ves eso normal tu! como pudiste hacerme eso a mi! como pensaste que me sentiría al llegar y ver que me habias dejado por razones que un no se! me torture durante años pensando en que te pude hacer para que tomases esa decisión...,y dices que me quieres... si...pues perdona que te diga que tienes un concepto de querer bastante erróneo...,yo estoy con Chris... el ha sabido valorarme... quererme como soy y punto...así que si es esto lo que querías felicidades... acabas de romper la poca amistad que podríamos a ver tenido...-dijo duramente Santana sintiendo dolor en su cuello por lo tensa que estaba
-Sabes que! estoy harta de ese estúpido de Chris!!!!!!-dijo Brittany saliendo por la puerta dando un sonoro portazo , dejando a Santana en la mas mísera miseria emocional , se sentó en la mesita ahora vacía ,miro al suelo y al ver la lampara ropa empezó a llorar igual que esa horrible noche en la que ella ya no estaba.
Santana se sintió mal por decirle esas cosas tan duras y de esa manera a Brittany ,pero no tubo otro remedio , se puso a un nivel que no podía aguantarse mas todo el dolor que guardo durante todo esos años ..., al rato oyó ruido de unas llaves fuera de la puerta ,primero pensó que seria Brittany y no supo como sentirse...pero sabia que ella no tenia las llaves al verlas en el suelo , era Quinn que venia con Puck , pudo oír en el silencio de la noche como ella mandaba a Puck a ver a Beth a la otra casa mientras ella preparaba su cama , al entrar se sorprendió al ver la luz encendida ,pero al ver a Santana con la cara empapada en lagrimas y los cristales de la lampara esparcidos por el suelo , no hizo mas que correr hacia ella preocupada.
-Santana! estas bien? que ha pasado?-pregunto Quinn a su lado inspeccionando que estuviera bien físicamente
-Lo que tenia que pasar...-dijo con la voz quebrada Santana
-Dios ... y donde esta Brittany?-pregunto Quinn intentándole secar las lagrimas
-No se... se fue...-dijo Santana con la misma voz
-Ay San... que ha pasado?-pregunto asustada Quinn
-Pues... sencillamente le he dicho que no la perdono... que jamas la perdone ...-dijo Santana
-Y por que le has dicho eso? pensé que por lo menos habíais recuperado la amistad?...-dijo Quinn
-Por que me beso! vale! se me ha declarado y me beso...-dijo Santana enfadada sin dejar de llorar
-Te beso!-dijo sorprendida Quinn
-Si...y no una vez... ya lo intento cuando nos fuimos de la discoteca... lo intento se enfado por que me negué ...peleamos y se fue a un bar de lesbianas! y se fue con una en mi cara... estaba super borracha y la saque de allí... y al llegar aquí lo volvió a hacer.... y casi caigo Quinn...por poco me vuelvo a perder...-empezó a llorar amargamente Santana
-Pero si todavía no tenía que hacerlo...- murmuro Quinn en voz muy baja mirando hacia otro lado mientras pensaba en voz alta sin dejar de acariciar la espalda de San..., cosa que ella logro oír, paro de llorar y entre sollozos dijo -Que has dicho?- pregunto mirándola
-Nada...-dijo Quinn
-Nada? ...Quinn lo he oído... acaso tu sabias ... tu.... tu sabias todo ...no?-dijo Santana en plena evolución a Snix
-No se de que hablas...-se defendió Quinn levantándose de la mesa dandole la espalda
-A mi no me vengas con tonterías Fabray! te he oído!!-dijo Santana levantándose de la mesa haciendola girar en si para que la mirase
-Oye... no es lo que crees...-dijo Quinn al verse acorralada
-Ah... no? entonces que es?-pregunto Santana
Gracias
Capitulo 43º
Santana intento apartarlas con todas sus fuerzas y mas ,pero Brittany era demasiado fuerte y estaba mas que convencida en su propósito , y aunque al principio solo sintió duros golpes en sus brazos incluso uno en la cara ,insistió en ello acorralándola mas y sin soltar sus mejillas, poco a poco noto como ella paro de golpear su cuerpo para dejarse llevar por esos labios con sabor a whisky.
"Ay Dios por que...,me está besando, me tenso en el sillón como una lagartija que se esconde de una mala serpiente...por que por nada del mundo puedo corresponderle, no puedo…. ni siquiera sé cuanto tiempo ha pasado desde que me ha atrapado en sus brazos... lo que si siento es que cada segundo que sus labios están pegados en los míos me debilita más... y tengo más ganas de besarla... ya no puedo más...."
Santana por fin respondió al esperado y ansiado beso, sus bocas se ajustan y sincronizan perfectamente como si el tiempo y la distancia jamas hubieran pasado por ellas, Brittany torció una sonrisa sin dejar de besarla ni por un segundo mientras pensó en cuanto tiempo había estado soñando con esto durante esos cuatro horribles e interminables años , finalmente se tuvieron que separar a peticiones de sus pulmones , ambas respiraban agitadas e incapaces de hablar.
Brittany se volvió a perder en sus intensos ojos negros y sus manos perdieron el control ,las coloco rápidamente en sus caderas para acercarla lo mas que podía a su cuerpo y la volvió a besar, llego a pensar en que si no la besaba se moriría, Santana no pudo mas que abrazarla por el cuello y dejarse llevar por la pasión que Brittany desprendía a por mayor , ella abandono sus labios para besarle el cuello hasta la mandíbula sin cesar , al sentir su perfume quedo hechiza…,mas aun que cuando se abrazaban al bailar en las clases de Vals ,Brittany ansiosa separo sus labios de su cuello y volvió a juntarlos a sus carnosos labios , como si no pudiera pasar ni un minuto sin besarlos, ahora, se volvía a preguntar como puedo sobrevivir durante estos cuatro años sin ellos..., Brittany sentía poderosos deseos de tenerla entre sus brazos otra vez...y que fuera de ella sola y únicamente, así que sin pensarlo , la cogió intempestivamente en peso apoyándola bruscamente con la pared ,y volvió a besarla mientras murmuro un "lo siento" por el golpe contra la pared , Santana se sentía morir , su corazón le decía una cosa , su cabeza otra y lo demás no decía nada , lo único que podía dejar era que el tiempo pasase y despertara de aquella pesadilla , pero al notar como Brittany empezó a meterle la mano por el interior de su falda algo en ella reacciono…
-No puedo...-dijo Santana frustrada bajándose de los brazos de Brittany sin mirarla andando pasos lejos de ella con su mano en la frente
-Santana... con esto que acabamos de hacer ahora no puedes negarlo mas, sabes que si antes no te creía ...ahora menos lo voy a hacer....-dijo Brittany intentando cogerla de la cintura otra vez
-HE DICHO QUE NO- grito al borde del infarto Santana echándose bruscamente hacia atrás chocándose con la mesita de alado del sofá haciendo que la lampara se cayese al suelo rompiéndose en mil pedazos
-Se puede saber de que diablos huyes!!! de que tienes miedo?- dijo enfadada Brittany
-Que no te das cuesta...yo no tengo miedo y menos aun estoy huyendo!! …., pero no puedo…acaso te olvidas que yo ya tengo una vida... y una persona a mi lado que me quiere...y no eres tu...-dijo Santana
-No inventes excusas con tu novio actor por que no te las creo... ademas que mas da... no lo quieres ,y mas seguro que no mas que a mi...déjalo y ya esta....- le dijo Brittany cogiéndola por la cintura
-Claro para ti es bien fácil no!!- dijo Santana lanzándole un disparo directo al corazón
-Pero es la verdad!-dijo intentando acercarse a ella
-Que no me oyes! No!!, el es el que me ha querido de verdad, el se merece que yo le quiera y este a su lado... no tu...- dijo Santana empujándola para huir de sus brazos
-Yo también te quiero...y mucho mas que el- dijo Brittany deslumbrándola con sus ojos cristalinos
-Ya es tarde...llegas dos años tarde...-dijo Santana al borde de las lagrimas
-Sabes que eres...una cobarde…-repitió Brittany señalándola duramente
-No lo soy...-dijo Santana intentando controlar sus nervios
-Pues dejalo claro de una puta vez!vamos venga! - dijo furiosa Brittany totalmente fuera de sus casillas
-Ah... con que eso quieres eh...-dijo Santana sonriendo con maldad
-Si...-dijo desafiante Brittany
-Ok... no te he podido perdonar todo lo que me has echo! lo intente pero no... ahora solo se que tus buenos comportamientos conmigo solo eran una fachada para engatusarme de nuevo! , no entiendo como después de casi cinco años sin saber de ti ... tienes la poca vergüenza de venir a jugar conmigo como si fuera una muñeca que no siente... ya no somos adolescentes para ir destrozando corazones por el camino..., y mucho menos puedo olvidar la noche en la que volví a NUESTRA casa y solo me dejaste una estúpida nota de nevera diciéndome que estarías bien! a caso ves eso normal tu! como pudiste hacerme eso a mi! como pensaste que me sentiría al llegar y ver que me habias dejado por razones que un no se! me torture durante años pensando en que te pude hacer para que tomases esa decisión...,y dices que me quieres... si...pues perdona que te diga que tienes un concepto de querer bastante erróneo...,yo estoy con Chris... el ha sabido valorarme... quererme como soy y punto...así que si es esto lo que querías felicidades... acabas de romper la poca amistad que podríamos a ver tenido...-dijo duramente Santana sintiendo dolor en su cuello por lo tensa que estaba
-Sabes que! estoy harta de ese estúpido de Chris!!!!!!-dijo Brittany saliendo por la puerta dando un sonoro portazo , dejando a Santana en la mas mísera miseria emocional , se sentó en la mesita ahora vacía ,miro al suelo y al ver la lampara ropa empezó a llorar igual que esa horrible noche en la que ella ya no estaba.
Santana se sintió mal por decirle esas cosas tan duras y de esa manera a Brittany ,pero no tubo otro remedio , se puso a un nivel que no podía aguantarse mas todo el dolor que guardo durante todo esos años ..., al rato oyó ruido de unas llaves fuera de la puerta ,primero pensó que seria Brittany y no supo como sentirse...pero sabia que ella no tenia las llaves al verlas en el suelo , era Quinn que venia con Puck , pudo oír en el silencio de la noche como ella mandaba a Puck a ver a Beth a la otra casa mientras ella preparaba su cama , al entrar se sorprendió al ver la luz encendida ,pero al ver a Santana con la cara empapada en lagrimas y los cristales de la lampara esparcidos por el suelo , no hizo mas que correr hacia ella preocupada.
-Santana! estas bien? que ha pasado?-pregunto Quinn a su lado inspeccionando que estuviera bien físicamente
-Lo que tenia que pasar...-dijo con la voz quebrada Santana
-Dios ... y donde esta Brittany?-pregunto Quinn intentándole secar las lagrimas
-No se... se fue...-dijo Santana con la misma voz
-Ay San... que ha pasado?-pregunto asustada Quinn
-Pues... sencillamente le he dicho que no la perdono... que jamas la perdone ...-dijo Santana
-Y por que le has dicho eso? pensé que por lo menos habíais recuperado la amistad?...-dijo Quinn
-Por que me beso! vale! se me ha declarado y me beso...-dijo Santana enfadada sin dejar de llorar
-Te beso!-dijo sorprendida Quinn
-Si...y no una vez... ya lo intento cuando nos fuimos de la discoteca... lo intento se enfado por que me negué ...peleamos y se fue a un bar de lesbianas! y se fue con una en mi cara... estaba super borracha y la saque de allí... y al llegar aquí lo volvió a hacer.... y casi caigo Quinn...por poco me vuelvo a perder...-empezó a llorar amargamente Santana
-Pero si todavía no tenía que hacerlo...- murmuro Quinn en voz muy baja mirando hacia otro lado mientras pensaba en voz alta sin dejar de acariciar la espalda de San..., cosa que ella logro oír, paro de llorar y entre sollozos dijo -Que has dicho?- pregunto mirándola
-Nada...-dijo Quinn
-Nada? ...Quinn lo he oído... acaso tu sabias ... tu.... tu sabias todo ...no?-dijo Santana en plena evolución a Snix
-No se de que hablas...-se defendió Quinn levantándose de la mesa dandole la espalda
-A mi no me vengas con tonterías Fabray! te he oído!!-dijo Santana levantándose de la mesa haciendola girar en si para que la mirase
-Oye... no es lo que crees...-dijo Quinn al verse acorralada
-Ah... no? entonces que es?-pregunto Santana
Gracias
lo que me haz hecho llorar con este es increible, y yo que pense que ya san la iba a perdonar a britt, pero no llore con lo que le dijo aunque en parte es verdad. pero no quiero que Santana este con Chris, britt tiene que explicarle todo y reconquistarla y san que empieze a ceder un poco. Las brittana son la una para la otra, no pueden estar mas separadas. Creo que este es el review mas largo que te he dejado. Siguelaaa
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esto esta super interesante
a donde se fue Britt, que no haga ninguna locura :$
y y y y y y va salir Snixx!!! preparen todos los refugios!!! jajajaj
esto esta super interesante
a donde se fue Britt, que no haga ninguna locura :$
y y y y y y va salir Snixx!!! preparen todos los refugios!!! jajajaj
Jechud'Rivera*** - Mensajes : 114
Pues ske si ya se estaban sinserando le hubiera disho britt xq se fue xq qeriia q fuera feliz cn una mejor persona qe no soportabaa qe la hiceran menos x tener una novia boda como todos lo llamaban .... y q despues de todo ese tiempo lo logro habia logrado q. Ser una de las mejores abogadas.. tenia un novio. Exitoso y guapo... y q si ella no sabia las razones fue x qe cuando regreso nunqa qiso escushala....!! Jajaja azo perdon me proyecte... jejeje pff q triste capitulo :(
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40