Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Topeba1011%FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Topeba1019%FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Topeba1011%FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Topeba1024%FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Topeba1027%FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Topeba108%FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna.

+15
IrisG-Snixx
Floor
KamronMitchell_
MarisaParedes
CrazyJava
santaty
crazyforGLee
Len104
Flor-Gleek
cvlbrittana
sasha999
Klaus92
Juliet st James
anastasiaDany
mayito1996
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Empty FIC Dos mundos - Capítulo 1. Prólogo: Frustración y decisión.

Mensaje por mayito1996 Lun Jul 02, 2012 10:12 pm

N.A: ¡Hola a todos! Bueno, creo que varios me conocen y los que no, pues bienvenidos :D
Les traigo un nuevo fic a pesar de tener Sobreviviendo actualizándose cada era de hielo, esta idea me ha tenido carcomiendo la mente desde hace un tiempo y me dije "Ni se te ocurra escribirlo, concéntrate en tu otro fic" , pero soy débil xd y acá estoy, publicando el primer capítulo :D . Este fic, no va a ser como los anteriores que he publicado, creo que será más ligero (soy muy voluble, tal vez lo haga muy dramático xd) y definitivamente más corto, será como un mini-fic. Y por los que me dijeron que mejor avanzara más Sobreviviendo antes de otro fic, lo haré. Sobreviviendo seguirá siendo mi prioridad :D .Bueno, sin más retrasos, les dejo el prólogo y ya saben, de ustedes depende que siga escribiendo, así que no tengan miedo de criticar. Soy fuerte como un roble xd

CAPÍTULO 1. Prólogo: Frustración y decisión

Brittany estaba decidida. Frustrada y decidida.

Frustrada porque habían sido diecisiete años. Años en los que creyó que su amor no podía ser nada más que platónico; años en los que creyó que sí su mejor amiga no le correspondía era porque entre ellas había toda una opción sexual de diferencia.

Pero no.

A Santana le gustaban las chicas, tanto como a Brittany le gustaban los gatos; es decir, demasiado.

Era simplemente frustrante tener encapsulados tantos sentimientos por una sola persona. Sentimientos que crecían como una bomba, una que estaba a punto de estallar.

No era justo que a pesar de que Santana había salido del closet, ella aún no la viera como algo distinto a una amiga.

No era justo que Santana se fijara en cualquier otra chica antes que en ella, que siempre había estado a su lado.

Diecisiete años esperando a ser vista. Diecisiete años a su lado. Abrazándola, apoyándola, jugando y peinándola, diciéndole que todo iba a estar bien siempre que lo necesitaba.

Pero aún así, seguía siendo transparente para Santana. O al menos transparente en el sentido en el que Brittany deseaba no serlo.

Así que, en efecto, Brittany estaba decidida a cambiar esa situación.

Ya no estaba dispuesta a esperar que Santana la mirara por propia voluntad. Ya no esperaría a que el destino siguiera su curso pasivamente, dejándola con la duda de que si en algún momento se dignaría a juntarlas.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

Brittany no estaba segura de quién, cuando y donde se dijo esa frase, pero sí tenía muy en claro su significado y eso era lo que ella quería ser: El cambio.

Aunque técnicamente Gandhi no lanzó esa frase esperando que las adolescentes de 17 años pudieran enamorar a sus mejores amigas. Pero en fin, Brittany seguía decidida.

Tan decidida como para llegar un día a su casa, encender su computador y crearse una cuenta de correo tan falsa como el nombre que eligió para este, @notabritneyfan, para luego agregar a Santana como la única amiga en su lista de contactos y de esta forma, comprar un boleto a una irreversible montaña rusa con rumbo a un pozo sin fondo.

En un principio, lo único que Brittany pensó hacer con esa cuenta de correo falsa, era conversar con Santana y convencerla de que ninguna chica podría ser mejor opción que Brittany Pierce. Es decir, quería interceder por sí misma a través de su alter ego.

Desde el punto de vista de la rubia, todo su plan distaba de cualquier riesgo e incluso era tierno.

Pero con lo que la desesperada Brittany no contaba era con que Santana se terminaría enamorando de ese personaje que ella misma había creado a través de una computadora para ayudarse a conquistar el corazón de su propia mejor amiga.

Fue en ese punto, que todo el plan de Brittany tomó un giro inesperado, peligroso y a pesar de ser una locura, era un tanto excitante.

“Soy como Hannah Montana” Esa fue la conclusión a la que llegó Brittany después de darse cuenta que su amor por Santana acababa de complicarle la vida.

CONTINUARÁ...

PD: Bueno, este fue el prólogo. Sé que tal vez aún la historia puede estar confusa y algo floja, pero más adelante se irán detallando más cosas. Pero como dije arriba, ustedes deciden si esto sigue o regresa a mis archivos viejos en word :D , y como dije también, diganme lo que piensan de la historia y con gusto responderé. Nos vemos en el próximo capítulo de Sobreviviendo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Empty Re: FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna.

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 10:24 pm

ok... no te odio por no actualizar Sobreviviendo, teniendo en cuenta que es mi fic favorita (soy mikaaela1830 cambie de nick xD ), además lo compensaste con esta nueva.

Aunque técnicamente Gandhi no lanzó esa frase esperando que las adolescentes de 17 años pudieran enamorar a sus mejores amigas

Mierda... por qué Gandhi no penso en eso? sabes los problemas que hubiese ayudado a solucionar si enseñaba a la humanidad como hacer eso? jajaja

Nos vemos cuando nos leamos.
Invitado
Invitado

FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. Empty Re: FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna.

Mensaje por anastasiaDany Lun Jul 02, 2012 11:00 pm

Me gusto la idea... hahaaha!! ojala y la sigas y no se convierta en unos de tus archivos viejos de Word xd hahaha!! OKya... se oye interesante :)
Porfavor continualo ^^
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por Juliet st James Lun Jul 02, 2012 11:26 pm

Mayitooo! ¬¬! PORQUE NO ME AVISAS! si no es porque entro a revisar los fics Brittana no me entero que has publicado... eso no se hace!
Por otra parte asdasd me encanto la idea!, lectora mas que segura!
Britt y sus ocurrencias xd... ya quiero saber como se van armando todo.
*Y si decides o caes en el drama, por mi no hay problema, me encanta xd
A Santana le gustaban las chicas, tanto como a Brittany le gustaban los gatos; es decir, demasiado. LOL y lo de Gandhi xd

Espero el próximo capitulo!
Saludooos! Cuidate Mucho :)
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Klaus92 Mar Jul 03, 2012 1:37 am

Oh... OMG, este fic va a estar es bueno, muy bueno, ( ̄▽ ̄) curiosamente leyendo "la ingeniosa idea de Britt" me hiso recordar a un caso parecido que paso con una amiga.

Esperaré con ansias la actualización de este fic porque enserio no voy a perderme ni un solo capitulo.

I'm your new fan!!! O(≧∇≦)O
Klaus92
Klaus92

Femenino Mensajes : 157
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por sasha999 Mar Jul 03, 2012 1:56 am

no, no me gusto..........me encanto!!!!!!!! esta pero prometedor al 100% ok eso no sonó como algo que yo diría pero tu prologo acaba de sacar una nueva faceta en mi así que ahora imagínate lo que hará el fic entero!!! aaaaaaaaaa!!!!!! espero ansiosa tu actualización!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 03, 2012 12:12 pm

FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. 1790976234 me encanta, solo no tardes tanto en catualizar ni este ni el otro fic por favor porque me muero. Pbre brittany, esto sera complicado y divertido
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Mar Jul 03, 2012 12:51 pm

Me gusto la idea! Entonces ahora te sigo acá y en Sobreviviendo. Adoro como escribís! Vamos a ver que rumbo toma esta historia pero pinta que se va a poner bueno!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Len104 Mar Jul 03, 2012 1:58 pm

Aaaaaaahhh bueniisimo tu fic!!!!.. :D.. me encanto, quiero saber como se las arregla Brittany ahora!!.. jajaja.. Hanna Montana, eso me mato de la risa.. xDDD

Actualiza pronto.. beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por crazyforGLee Mar Jul 03, 2012 2:30 pm

Parece buenaa la historia, me recuerda a un libro que lei, sobre un chico y una chica que se enamoran mediante emails, se llama secretisima virtual, por si alguna vez lo queres leer, esta muy bueno. Sos una genia escribiendo, tenes el don, como pocos, amo todos tus fics, i espero que sigas con este porque m encanto el prologo :D
crazyforGLee
crazyforGLee
**
**

El mundo de Brittany Damian

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 11:44 pm

o/ manito arriba si buscaste la cuenta de Twitter como yo lo hice :C
¿Nadie mas lo hizo? LOL Jajajaja no ya en serio quiero ver como sigue este Fic es gracioso yo una vez lo intente con una chico pero termine dándome cuenta que el tipo era un patán irónico ¿no? jajajaja de verdad que me reí con lo de que le gustan tanto las chicas, como a ella los gatos... :D Escribes excelente así que espero la continuación tanto de este como de Sobreviviendo, cuídate :*
Invitado
Invitado

Mensaje por santaty Miér Jul 04, 2012 7:54 pm

¡¡¡OMG!!!
Ya me siento adicta a este fic jejeje...es que siento que me reiré mucho leyéndote...y por lo que se ve...la mene de Britt es divertidísima...
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. 2414267551

Continúalo pronto porfis jejej

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 04, 2012 8:39 pm

SÍGUELO SÍGUELO SÍGUELO...

es increíble... me encanta la idea... aunque no la entienda mucho XD... no si la entiendo a ratos...

jaja me da que me voy a matar de risa... que va hacer britt... pff vamos porque es tan difícil para britt conquistar a san... nunca es difícil...

ya me encanta a si que síguelo... pero no dejes de lado sobreviviendo porque hay si que me mato... así que te advierto XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por MarisaParedes Sáb Jul 07, 2012 3:16 pm

"Aunque técnicamente Gandhi no lanzó esa frase esperando que las adolescentes de 17 años pudieran enamorar a sus mejores amigas. Pero en fin, Brittany seguía decidida"...
GENIAL!
De más está decir que leeré cada palabra que escribas en esta historia. Y ojalá escribas muchas y sigas escribiendo muchas también en Sobreviviendo. Es un enorme y raro placer leerte.
Gracias y besos
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Jul 09, 2012 5:00 am

Hola..
Me ah fascinado el fic es muy original
Me encanta Britt las ideas locas que se le vienen a la cabeza son muy prometedoras jaja... primera vez que leo un fic tu yo eres excelente y eso que solo es el prologo imagínate como quedare cuando lea el primer capitulo Guay sin duda me HIPNOTIZARE
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 8:33 pm

Mayitooooooo mi vida *-* te he dicho ya que soy tu fan?
Me enamoraste con el puro prologooo!

y ame "A Santana le gustaban las chicas, tanto como a Brittany le gustaban los gatos; es decir, demasiado."

Yo espero la actualizacion de los dos fics, venditas vacaciones de ingles :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Sáb Jul 14, 2012 3:34 pm

Como dice Esmoss me declaro tu fan! ya esta jajaj y cuando hagas las firmas de libros, (porqe seras escritora XD) yo estare ahi
Mayito, como haces para qe solo un prologo nos encante?
Ya arme mil historias, mil capitulos, millones de escenas, lo ame!
Espero qe actualizes prontito

Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por mayito1996 Sáb Jul 21, 2012 4:12 pm

Micaa escribió:ok... no te odio por no actualizar Sobreviviendo, teniendo en cuenta que es mi fic favorita (soy mikaaela1830 cambie de nick xD ), además lo compensaste con esta nueva.

Aunque técnicamente Gandhi no lanzó esa frase esperando que las adolescentes de 17 años pudieran enamorar a sus mejores amigas

Mierda... por qué Gandhi no penso en eso? sabes los problemas que hubiese ayudado a solucionar si enseñaba a la humanidad como hacer eso? jajaja

Nos vemos cuando nos leamos.
Gracias Mica :D
jajajaja Gandhi era un hombre bueno, pero se le pasó ese pequeño detalle xD

anastasiaDany escribió:Me gusto la idea... hahaaha!! ojala y la sigas y no se convierta en unos de tus archivos viejos de Word xd hahaha!! OKya... se oye interesante :)
Porfavor continualo ^^
Gracias anastasiaDany :D
jajaja prometo que no se convertirá en un archivo viejo (:

Juliet st James escribió:Mayitooo! ¬¬! PORQUE NO ME AVISAS! si no es porque entro a revisar los fics Brittana no me entero que has publicado... eso no se hace!
Por otra parte asdasd me encanto la idea!, lectora mas que segura!
Britt y sus ocurrencias xd... ya quiero saber como se van armando todo.
*Y si decides o caes en el drama, por mi no hay problema, me encanta xd
A Santana le gustaban las chicas, tanto como a Brittany le gustaban los gatos; es decir, demasiado. LOL y lo de Gandhi xd

Espero el próximo capitulo!
Saludooos! Cuidate Mucho :)
Gracias Juliet :D
Lo siento :'c siempre se me pasa lo de avisarte, los años me están afectando jajaja xD
jaja conociendome como me conozco, sé que habrá drama xd
Cuidate mucho (:

Klaus92 escribió:Oh... OMG, este fic va a estar es bueno, muy bueno, ( ̄▽ ̄) curiosamente leyendo "la ingeniosa idea de Britt" me hiso recordar a un caso parecido que paso con una amiga.

Esperaré con ansias la actualización de este fic porque enserio no voy a perderme ni un solo capitulo.

I'm your new fan!!! O(≧∇≦)O
Gracias Klaus92 :D
jaja creo que todos hemos tenido algún tipo de experiencia en la que el internet nos ha metido en problemas xd

sasha999 escribió:no, no me gusto..........me encanto!!!!!!!! esta pero prometedor al 100% ok eso no sonó como algo que yo diría pero tu prologo acaba de sacar una nueva faceta en mi así que ahora imagínate lo que hará el fic entero!!! aaaaaaaaaa!!!!!! espero ansiosa tu actualización!!!!
Gracias sasha :D
Muchas gracias por tu ánimo *-* actualizaré lo más pronto que pueda c:

cvlbrittana escribió:FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. 1790976234 me encanta, solo no tardes tanto en catualizar ni este ni el otro fic por favor porque me muero. Pbre brittany, esto sera complicado y divertido
Gracias cvlbrittana :D
Lamento no haber actualizado antes, pero un par de troyanos malditos infectaron mis archivos (incluyendo mis fics) y me ha costado volver a escribirlos :s

Flor-Gleek escribió:Me gusto la idea! Entonces ahora te sigo acá y en Sobreviviendo. Adoro como escribís! Vamos a ver que rumbo toma esta historia pero pinta que se va a poner bueno!

Saludos!
Gracias Flor-Gleek :D
Tengo muchas ideas interesantes para este fic, ya lo verán c:

Len104 escribió:Aaaaaaahhh bueniisimo tu fic!!!!.. :D.. me encanto, quiero saber como se las arregla Brittany ahora!!.. jajaja.. Hanna Montana, eso me mato de la risa.. xDDD

Actualiza pronto.. beso.. :D
Gracias Len104 :D
jajaja Britt se meterá en varios enredos por culpa de esto pero sé que les gustará (espero que sí xd)

crazyforGLee escribió:Parece buenaa la historia, me recuerda a un libro que lei, sobre un chico y una chica que se enamoran mediante emails, se llama secretisima virtual, por si alguna vez lo queres leer, esta muy bueno. Sos una genia escribiendo, tenes el don, como pocos, amo todos tus fics, i espero que sigas con este porque m encanto el prologo :D
Gracias crazyforGLee :D
Lo descargué apenas leí tu comentario y leí varias páginas en mis ratos libres y no puedo negar que me gustó y hasta unas cuantas ideas me ha dado xd
Lo seguiré apenas me dé un tiempito (:

Dtrululu escribió:
o/ manito arriba si buscaste la cuenta de Twitter como yo lo hice :C
¿Nadie mas lo hizo? LOL Jajajaja no ya en serio quiero ver como sigue este Fic es gracioso yo una vez lo intente con una chico pero termine dándome cuenta que el tipo era un patán irónico ¿no? jajajaja de verdad que me reí con lo de que le gustan tanto las chicas, como a ella los gatos... :D Escribes excelente así que espero la continuación tanto de este como de Sobreviviendo, cuídate :*
Gracias Dtrululu :D
jajajaja enserio la buscaste ? y existe ? xd
Exacto, uno nunca conoce al 100% a las personas y lo quiera o no, Brittany descubrirá varias cosas de Santana en el proceso.
Cuidate C:

santaty escribió:¡¡¡OMG!!!
Ya me siento adicta a este fic jejeje...es que siento que me reiré mucho leyéndote...y por lo que se ve...la mene de Britt es divertidísima...
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna. 2414267551

Continúalo pronto porfis jejej

Bye
Besos...
Gracias Santaty :D
Como dije, será mucho más ligero que mis otros fics , así que lo haré lo más gracioso posible (:

CrazyJava escribió:SÍGUELO SÍGUELO SÍGUELO...

es increíble... me encanta la idea... aunque no la entienda mucho XD... no si la entiendo a ratos...

jaja me da que me voy a matar de risa... que va hacer britt... pff vamos porque es tan difícil para britt conquistar a san... nunca es difícil...

ya me encanta a si que síguelo... pero no dejes de lado sobreviviendo porque hay si que me mato... así que te advierto XD...

*besotes* hasta la actu
Gracias CrazyJava :D
Claro, el prólogo aún no dice nada muy concreto, en el siguiente capítulo ya habrán más detalles (=
jajaja por nada dejaría Sobreviviendo :D

MarisaParedes escribió:"Aunque técnicamente Gandhi no lanzó esa frase esperando que las adolescentes de 17 años pudieran enamorar a sus mejores amigas. Pero en fin, Brittany seguía decidida"...
GENIAL!
De más está decir que leeré cada palabra que escribas en esta historia. Y ojalá escribas muchas y sigas escribiendo muchas también en Sobreviviendo. Es un enorme y raro placer leerte.
Gracias y besos
Gracias Marisa :D
Oww gracias por la confianza, haré lo posible por no defraudar con la historia y seguir ahí con sobreviviendo (:
Cuidate (=

KamronMitchell_ escribió:
Hola..
Me ah fascinado el fic es muy original
Me encanta Britt las ideas locas que se le vienen a la cabeza son muy prometedoras jaja... primera vez que leo un fic tu yo eres excelente y eso que solo es el prologo imagínate como quedare cuando lea el primer capitulo Guay sin duda me HIPNOTIZARE
Gracias KamronMitchell :D
Prometo poner todo de mi para no defraudarte :D

esmoss escribió:Mayitooooooo mi vida *-* te he dicho ya que soy tu fan?
Me enamoraste con el puro prologooo!

y ame "A Santana le gustaban las chicas, tanto como a Brittany le gustaban los gatos; es decir, demasiado."

Yo espero la actualizacion de los dos fics, venditas vacaciones de ingles :)
Gracias xitlali :D
ajajaja aksdjkad enserio eres mi fan? no me ilusiones asdalsd xD
Benditas vacaciones que ya están por acabar y aún no actualizo mis fics :s , ahora sí tengo una buena excusa xd

Floor escribió:Como dice Esmoss me declaro tu fan! ya esta jajaj y cuando hagas las firmas de libros, (porqe seras escritora XD) yo estare ahi
Mayito, como haces para qe solo un prologo nos encante?
Ya arme mil historias, mil capitulos, millones de escenas, lo ame!
Espero qe actualizes prontito

Gracias Flor :D
klajsdalksdlkad tú y esmoss me hacen sonrojar demasiado xD
Algún día podría ser escritora, y te mandaré una invitación a la puerta de tu casa ( ;
Yo también tengo muchísimas escenas por escribir en la cabeza *-*
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por mayito1996 Mar Jul 31, 2012 12:55 am

N/A: Hola a todos :D sé que me he demorado en actualizar este fic, pero ya saben lo que dicen "más vale tarde que nunca" jaja, sé que esa no es escusa pero como dije, Sobreviviendo sigue siendo mi prioridad y los que lo leen saben que siempre son capítulos largos y bueno, toma tiempo s: además de otros problemas técnico (virus, troyanos, gusanos y demás en mi pc xd) . Muchas gracias por el apoyo a este nuevo fic y acá les dejo el nuevo capítulo :D

CAPÍTULO 2: Una romántica moderna

Desde el primer instante en el que Brittany entró por la puerta principal de la escuela aquel día, supo que algo había cambiado.

No podía explicar qué era aquello, pero lo podía sentir en el aire. Flotando a través de todos las personas que iban de un lado al otro en los pasillos.

Brittany entrecerró sus ojos tratando de encontrar algo inhabitual en el ambiente. Todo parecía seguir su curso natural; las porristas coqueteando con los futbolistas y estos atormentando al resto del mundo como de costumbre.

A pesar de todo encontrarse en aparente armonía, Brittany seguía sintiendo algo fuera de lugar.

Pasó por el primer pasillo y encontró a Finn tratando de besar a Quinn frente a su taquilla como todos los días; un poco más allá estaba Rachel Berry suspirando con tristeza al ver como su amor platónico nunca volteaba a verla, tal y cual sucedía a diario.

Brittany nunca lo admitiría en voz alta, pero se identificaba con el drama de la ruidosa judía. Ambas estaban enamoradas de imposibles.

Al pensar en amores imposibles, la rubia se percato que Santana no estaba en su casillero junto a su odiosa novia de turno, Janey.

Eso debía de ser lo extraño. Santana nunca llegaba tarde a clases y mucho menos era capaz de perder sus valiosos minutos de arrumacos con su novia frente a su taquilla.

Aunque si no estaba en su casillero junto a su novia, era porque tal vez ambas se encontraban…

Brittany abrió con fuerza su taquilla para sacarse de la mente cualquier escenario comprometedor entre Santana y su novia.

La rubia se miró al espejo que adornaba la parte interna de la puerta de metal y se preguntó qué le faltaba para lograr que Santana se fijara en ella. Janey era rubia y usaba lentes de contactos azules. ¿Por qué demonios Santana no se fijaba en ella si también era rubia y sus ojos azules no habían salido de ninguna tienda?

-¿Qué tanto ves en ese espejo? –Santana se asomó por la espalda de Brittany.

Brittany giró sorprendida al ver el reflejo de la morena a través de su espejo. La morena no llevaba su mochila, ni ningún cuaderno consigo, es decir que no estaba llegando tarde. La rubia frunció sus labios al pensar en los diversos lugares de los cuales la morena podía estar llegando.

-¿Y Janey? –Preguntó Brittany a pesar de que lo más probable era que Santana la haya dejado sin aliento en algún rincón de la escuela después de su típica sesión de besos.

–Acabo de romper con ella –Dijo la morena sin mucha importancia mientras abría si casillero.

Los ojos de Brittany se abrieron de par en par mientras se erguía y se acercaba hacia su amiga.

-¿Enserio? –Preguntó aún incrédula, esperando a que en cualquier momento Santana le dijera que era una broma; pero la morena solo asintió retocando su brillo labial -¿Por qué? –Continuó la porrista de ojos azules expectante por una explicación.

–Mmm … ella no era la indicada –Contestó Santana encogiéndose de hombros -¿Sabes? Desde ahora solo buscaré a la chica perfecta –La morena recostó su espalda sobre su casillero –Dejaré de buscar solo a la chica sexy, ahora quiero a alguien especial –Santana sonrió mirando a Brittany, quien no hacía más que mantenerse con la boca abierta por la revelación -¿Qué opinas? –Preguntó la morena.

–Me parece genial –Contestó Brittany, tratando de encontrar alguna mentira en los ojos de su amiga; pero todas sus palabras parecían ser tan sinceras.

–Mi búsqueda empezará hoy –Dijo la latina con determinación –Aunque primero tengo que ir a clase de historia –Santana rodó sus ojos –Te veo después, Britt –Se despidió acariciando la mejilla derecha de la rubia.

Brittany seguía parada junto al casillero de Santana, con su boca abierta y con sus manos sudando; esperando que Ashton Kutcher saltara de algún lado gritando “You just got Punk’d”.

Santana acababa de decirle que volvía a estar disponible después 2 meses y 17 días, y es más, Brittany estaba casi segura que eso de la “chica especial” había sido una clase indirecta hacia ella.

El timbre sonó y Brittany salió de su letargo, descubriendo en su rostro una enorme sonrisa e ideando las mejores ideas para conquistar a su nuevamente soltera mejor amiga.

Pasaron las clases de español, geografía y literatura con una velocidad fuera de lo normal para Brittany, quien había pasado aquellas horas pensando en lo que haría para ser ella “la chica especial” .

Pensó en abordarla a la salida e invitarla a salir directamente, pero eso podría llegar a ser muy vergonzoso para ser la rubia que cada vez que veía a Santana se quedaba sin poder articular una palabra.

Idea descartada.

“Los antiguos románticos vivían y plasmaban sus amoríos a través de las cartas escritas a tinta y pluma, y con el más sincero sentimiento”

Esa era la mejor opción. La Sra. Hahn, maestra de literatura, era un genio para la enamorada Brittany. Si ella no era capaz de invitar a salir a Santana convencionalmente, entonces lo haría la manera antigua: A través de una carta.

Y en esos cuantos minutos que quedaban de clase, Brittany se transformó en el mejor Cyrano de Bergerac.

Las clases estaban a punto de terminar y Brittany se encontraba parada firmemente en la taquilla de Santana, con un pequeño chocolate en forma de corazón en su mano izquierda y la carta que había preparado en su mano derecha, ambas escondidas detrás de la rubia.

Brittany veía pasar a todas las personas hacia la puerta de salida, esperando encontrar entre ellas a Santana. Por un instante creyó que la morena ya se había ido, pero eso no era lógico. Brittany había salido antes que el resto solo para poder tener tiempo de calmar sus nervios –lo cual no había logrado en lo absoluto.

En el momento en el que la rubia pensó en llamar a Santana, esta apareció doblando la esquina del pasillo junto a una chica que la rubia jamás había visto en su vida. Brittany frunció el ceño confundida mientras el par se hacía más cercano.

-Britt, disculpa por demorar –Dijo Santana al llegar hacia su casillero, encontrando a una inexpresiva ojiazul frente a ella.

–No hay problema –Contestó la rubia sin dejar de examinar con la mirada a la otra chica. Santana se percató de la acción y tomó su mano con una sonrisa en su rostro.

–Britt, ¿recuerdas lo que dije en la mañana? –Preguntó la morena, su mejor amiga asintió lentamente –Bueno, pues acabo de encontrar a esa chica especial –Aseguró la morena sonriendo hacia la chica que tenía a su lado –Ella es Courtney, fue transferida hoy de Jacksonville y la conocí en mi clase de biología, ¿No es una gran coincidencia?–Continuó Santana soltando la mano de la chica, solo para tomar su cintura –Fue amor a primera vista –Rió la morena.

Nuevamente, Brittany se encontraba con la boca abierta y sin poder articular ni una sola palabra; aunque esta vez no era por ninguna grata sorpresa. No era posible que en menos de 9 horas Santana hubiera encontrado una nueva novia, y lo que era aún más insólito era que una persona a la cual Santana había conocido por unas cuantas horas tenía más oportunidades que ella, quien había estado 17 años a su lado.

“Aparece Ashton Kutcher” Rogó en su mente la rubia mientras miraba la gran sonrisa de Santana al ver su nueva novia.

-Felicidades –Dijo la rubia sintiendo como el pequeño corazón de chocolate que llevaba en su mano se derretía por el fuerte puño que había hecho al igual que la carta se arrugaba entre su mano derecha –Tengo que irme, hablamos después Santana –Se despidió cogiendo con rapidez su mochila del piso con la mano en la que aún estaba la carta.

Brittany saltó sobre su cama, enterrando su cara sobre una almohada antes de dejar salir todos los sentimientos encontrados que albergaba en su interior. Las lágrimas empezaron a brotar de tal manera que parecían no tener un final.

Las horas pasaron y la rubia sintió como su corazón volvía a su tamaño normal, aún dolía pero ya no lo sentía oprimido.

Eran cerca de las 9 de la noche y Brittany notó que había pasado toda la tarde llorando. Se miró al espejo y encontró sus muy hinchados ojos rojos y aún en esa desventaja se volvió a preguntar qué tenían esas chicas para cegarle la vista a Santana.

“Los antiguos románticos vivían y plasmaban sus amoríos a través de las cartas escritas a tinta y pluma, y con el más sincero sentimiento”

Brittany volvió a pensar en aquella frase mencionada en su clase de literatura y recogió del suelo la pequeña carta que había escrito para Santana. La releyó un par de veces antes de guardarla en su mesa de noche.

“Los antiguos románticos no tenían tanta mala suerte” Pensó Brittany mientras encendía su computador.

La rubia pensó por tercera vez en la frase dicha por la Sra. Hahn y encontró el error que necesitaba para darse ánimos por enésima vez en su vida.

“Yo no soy una romántica antigua” Se dijo la rubia “Yo soy una romántica moderna” Corrigió.

Y a diferencia de los románticos de antaño, Brittany no usaría tinta y pluma para plasmar su amor, sino la bien dotada tecnología.

Pensó en escribir cartas de amor y mandárselas anónimamente a su amada, aunque lo más probable era que la latina pensara que eran de su nueva novia Courtney o de cualquier otro ser viviente, excepto Brittany.

“Necesito que alguien me ayude” Susurró la porrista abriendo su correo y revisando su lista de contactos.

Quinn pudo haber sido una opción, pero tomando en cuenta que la jefa de porristas siempre había sido mucho más allegada a Santana que a ella, no sería alguien de mucha confianza para su plan. Tomó en consideración a Rachel Berry, pero recordó que ni siquiera la tenía como contacto, así que siguió navegando.

Después de más de 500 amigos, Brittany llegó a la conclusión que no había nadie mejor para ayudarla con su plan que ella misma y fue así que Fate Goodman dueña de la dirección de correo @notabritneyfan fue creada.

Brittany se había tomado menos de 30 minutos en crear esa nueva cuenta y menos de un minuto en agregar el correo de Santana como el primer y único amigo de su nueva creación.

*San López acaba de iniciar sesión*

Al ver aquella pequeña notificación aparecer en la esquina derecha inferior de su pantalla, Brittany sintió su estómago contraerse.

Por un momento, pensó en desconectarse y olvidar la locura que estaba a punto de cometer. Pero no. Esta vez, estaba decidida a conquistar a la morena y si en todo caso, las cosas no salían como las estaba planeando, solamente bastaba con eliminar aquella cuenta y Fate Goodman se olvidaría entre la enorme lista de amigos de Santana.

“¿Te conozco?”

Brittany sintió los latidos de su corazón acelerarse al ver que Santana acababa de mandarle un mensaje.

La rubia miró aquellas dos palabras en rojo y en fuente Times New Roman tamaño 11 y soltó un fuerte suspiro antes de responder.

“Tal vez” Contestó Brittany escondida en el nombre de Fate Goodman.

“¿Te conozco, sí o no?” Escribió nuevamente la morena.

Lo que Brittany no había tomado en cuenta era que Santana tendía a eliminar a los desconocidos que la agregaban.

“Aún no, pero estas a punto de hacerlo y puedo asegurarte que no te arrepentirás” Escribió la rubia, sin saber de donde había salido eso.

Pasaron un par de minutos y Brittany empezaba a hacerse a la idea que ese sería el último mensaje que Fate Goodman recibiría de Santana.

“Estoy a punto de eliminarte, así que dime ¿Qué podrías tener de especial para mí?” Respondió la latina después de varios minutos.

Esa era la última oportunidad de Brittany de llevar adelante su plan. Todo dependía de la respuesta que estaba por dar.

“Todo o nada, eso depende de ti” Brittany apretó el enter en su teclado con miedo.

Pasaron exactamente 60 segundos antes de que Santana respondiera.

“haha, que dramática, ¿segura que no te llamas Rachel Berry?. No te eliminaré, pero solamente espero que no seas ningún pedófilo de 60 años” Contestó Santana.

Brittany leyó el mensaje y llevó sus manos al aire en señal de triunfo.

“haha tranquila, solamente soy una persona que te agregó por casualidad y que ahora solo intentará agradarte” Envió la ojiazul porrista.

“Espero que no me decepciones” Contestó casi instantáneamente la morena.

Fate Goodman acababa de entrar oficialmente al juego.

CONTINUARÁ...

PD: Muchas gracias por haber llegado hasta este punto (: y bueno, espero que después de este tiempo aún no le hayan perdido las ganas a esta historia xd .Sé que las cuentas de correo no son como yo las he plasmado acá, pero es más sencillo de recordar y así Hotmail no me demandará jaja. Gracias de antemano por leer y cualquier sugerencia, crítica, duda sientanse libres de hacerlas. Soy fuerte como un roble lml xd

mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 31, 2012 1:30 am

Mayiiito!
Me encanto Britt es tan linda *-*... como San no puede "fijarse" en ella (tengo mis ideas xd)
Cuando le dijo que buscaría a la mujer ideal también pensé que era, y me sonó bastante como eso, una indirecta para Britt, pero después aparecen con esta otra chica -_- y nuestra Britt que la esperaba con un chocolate y una carta al puro estilo de los románticos antiguos u.u (Donde estaba Ashton en ese momento!)
Y ahora a su estilo de romántica moderna, sabemos que se le van a liar bastante las cosas,
Me imaginaba a Britt toda nerviosa ingeniándoselas para quedar en la lista de contactos de Santana.

Espero tu próxima actualización!
Saludos y cuídate muchooo :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 2:47 am

:'D Wow y no, no existe la cuenta en twitter :C
Pero definitivamente este fic vale la pena me he reído, y he sufrido tan temprano y ya estoy sufriendo pero es que las señales, la caricia, ese 'la indicada', los parecidos... :D Espero que lo que Fate Goodman descubre de San es que le gusta una rubia llamada Britt xd jajaja bueno tal parece que las clases de literatura le comen la cabeza a Britt, lo único que me pregunto es de donde saco el corazón de chocolate ._. ¿Carga uno siempre con ella esperando la oportunidad de que San este soltera? xD Espero tu actualización asi dure mil años... Cuídate :*
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Mar Jul 31, 2012 9:20 am

SIIIII, actualizaste!!!!.. ^^.. LLoro de la emocion.. Me encanta este fic, de verdad, me parece re diferente.. :D

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA me mato que San dijo "Voy a buscar a la chica especial" y despues de unas horas aparecio con una que recien conoció.. jajajajaja no pierde el tiempo, pero pobre Britt, no quiero que sufra.. :(.. Y genial que ya empezó el plan de conquistar a San!!!.. Ojala le vaya bien..

Espero la prox actu!!!... beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Mar Jul 31, 2012 11:47 am

“Todo o nada, eso depende de ti” Que bueno que actualizaste! Espero que puedas mostrarnos las cosas que tenes en mente pronto! Esta historia se va a poner buena!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 7:53 pm

OBVIO QUE ES BRITTANY! Todo indica que es Brittany, la verdad yo pense que ya empezaba el romantisismo y que llega con otra rubia.
Me encanta como es Santana asi bien gigolo (creo que asi se escribe) jaja.

Y eso de que Brit haya creado una cuenta falsa, una vez hise algo parecido pero yo si me arrepenti jajaja, me encata su "romantisismo moderno"

Y luego "haha, que dramática, ¿segura que no te llamas Rachel Berry?." Me encantoo, jaja rei mucho.

Y como ya te habia dicho si soy tu fan y hablo enserio eh *-* y como Floor yo tambien estare en la firma de tus libros :)
Invitado
Invitado

Mensaje por santaty Jue Ago 02, 2012 8:35 am

AAAWW
Golpe bajo para la pobre Britt...ella toda ilusionada con ser la chica especial para San y esta que se fija en todas las rubias menos en ella...jooo...aunque algo me dice que no es tan así ajaja

Me encanta Fate Goodman jejej...espero que ya que la va liar no sea un cagazo tan grandote e irreparable...

Quiero más capis...escribes genial y es un placer leerte...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente