|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna.
+15
IrisG-Snixx
Floor
KamronMitchell_
MarisaParedes
CrazyJava
santaty
crazyforGLee
Len104
Flor-Gleek
cvlbrittana
sasha999
Klaus92
Juliet st James
anastasiaDany
mayito1996
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FIC Dos mundos - Capítulo 2. Una romántica moderna.
Oh me encanto... aunque ver sufrir a britt no es de mi agrado lo demás estuve súper... osea mi britt es toda una romántica y todo lo que preparo para nada... no se si san lo hace apropósito, no quiere perder su amistad o simplemente ni se de cuenta que le gusta britt... puede pasar... por qué es mucha coincidencia y con esas caricias da que pensar...
ahora la cuenta de britt "Fate Goodman" sabes que eso en ingles es "destino del buen hombre" o algo así... no se por qué me fije en eso jaja... bueno sabemos que con esa cuenta too se va a enredar mas... aunque no quiero ver a britt sufrir :( me da penita...
pero bueh *besos* hasta la actu
ahora la cuenta de britt "Fate Goodman" sabes que eso en ingles es "destino del buen hombre" o algo así... no se por qué me fije en eso jaja... bueno sabemos que con esa cuenta too se va a enredar mas... aunque no quiero ver a britt sufrir :( me da penita...
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Mayito volviste! yaay
Brittany seguía parada junto al casillero de Santana, con su boca abierta y con sus manos sudando; esperando que Ashton Kutcher saltara de algún lado gritando “You just got Punk’d”.
No te das una idea de lo mucho qe me rei con eso jajaja con eso y todo el capi se me hizo muy comico, me encanta, es totalmente diferente a Sobreviviendo, pero igual de increible, y solo es el comienzo...
Un abrazo enorme, suerte
Brittany seguía parada junto al casillero de Santana, con su boca abierta y con sus manos sudando; esperando que Ashton Kutcher saltara de algún lado gritando “You just got Punk’d”.
No te das una idea de lo mucho qe me rei con eso jajaja con eso y todo el capi se me hizo muy comico, me encanta, es totalmente diferente a Sobreviviendo, pero igual de increible, y solo es el comienzo...
Un abrazo enorme, suerte
Floor- - Mensajes : 1418
Gracias Juliet :DJuliet st James escribió:Mayiiito!
Me encanto Britt es tan linda *-*... como San no puede "fijarse" en ella (tengo mis ideas xd)
Cuando le dijo que buscaría a la mujer ideal también pensé que era, y me sonó bastante como eso, una indirecta para Britt, pero después aparecen con esta otra chica -_- y nuestra Britt que la esperaba con un chocolate y una carta al puro estilo de los románticos antiguos u.u (Donde estaba Ashton en ese momento!)
Y ahora a su estilo de romántica moderna, sabemos que se le van a liar bastante las cosas,
Me imaginaba a Britt toda nerviosa ingeniándoselas para quedar en la lista de contactos de Santana.
Espero tu próxima actualización!
Saludos y cuídate muchooo :D
Claro, estos primeros capítulos solo van a ser para aclarar como Brittany se metió en tantos líos y como tratará de salir de ellos :)
Gracias Dtrululu :DDtrululu escribió::'D Wow y no, no existe la cuenta en twitter :C
Pero definitivamente este fic vale la pena me he reído, y he sufrido tan temprano y ya estoy sufriendo pero es que las señales, la caricia, ese 'la indicada', los parecidos... :D Espero que lo que Fate Goodman descubre de San es que le gusta una rubia llamada Britt xd jajaja bueno tal parece que las clases de literatura le comen la cabeza a Britt, lo único que me pregunto es de donde saco el corazón de chocolate ._. ¿Carga uno siempre con ella esperando la oportunidad de que San este soltera? xD Espero tu actualización asi dure mil años... Cuídate :*
jajaja bueno digamos que había una máquina dispensadora en la que venden chocolates xd
Ya estoy escribiendo el capítulo, así que tal vez sea para esta semana : )
Gracias Len104 :DLen104 escribió:SIIIII, actualizaste!!!!.. ^^.. LLoro de la emocion.. Me encanta este fic, de verdad, me parece re diferente.. :D
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA me mato que San dijo "Voy a buscar a la chica especial" y despues de unas horas aparecio con una que recien conoció.. jajajajaja no pierde el tiempo, pero pobre Britt, no quiero que sufra.. :(.. Y genial que ya empezó el plan de conquistar a San!!!.. Ojala le vaya bien..
Espero la prox actu!!!... beso
bueno, como dije quería que este fic fuera menos dramático, pero igual tendrá sus toques para hacer doler el corazón un poquito xD
Gracias Flor :DFlor-Gleek escribió:“Todo o nada, eso depende de ti” Que bueno que actualizaste! Espero que puedas mostrarnos las cosas que tenes en mente pronto! Esta historia se va a poner buena!
Saludos!
Siii, tengo muchas ganas de actualizar este fic, pero a la hora de escribir se me atascan las palabras y se me hace difícil escribir lo que tengo en mente, pero intentaré publicar en esta semana : )
Gracias xitlali :Desmoss escribió:OBVIO QUE ES BRITTANY! Todo indica que es Brittany, la verdad yo pense que ya empezaba el romantisismo y que llega con otra rubia.
Me encanta como es Santana asi bien gigolo (creo que asi se escribe) jaja.
Y eso de que Brit haya creado una cuenta falsa, una vez hise algo parecido pero yo si me arrepenti jajaja, me encata su "romantisismo moderno"
Y luego "haha, que dramática, ¿segura que no te llamas Rachel Berry?." Me encantoo, jaja rei mucho.
Y como ya te habia dicho si soy tu fan y hablo enserio eh *-* y como Floor yo tambien estare en la firma de tus libros :)
jajaja San bien gigoló, jajaja me gustó xd
Casi me inspiro en eso, ¿quién no ha pensado una vez en crear una cuenta para acercarse a alguien y eso? , al igual que tú, yo nunca me atreví, así que Brittany va a hacerlo por mí xD
Owww lkasdkjkasd , si algún día tengo la suerte ( y el tiempo que ahora me falta xd) , te llevaré el libro a la puerta de tu casa :)
Gracias Santaty :Dsantaty escribió:AAAWW
Golpe bajo para la pobre Britt...ella toda ilusionada con ser la chica especial para San y esta que se fija en todas las rubias menos en ella...jooo...aunque algo me dice que no es tan así ajaja
Me encanta Fate Goodman jejej...espero que ya que la va liar no sea un cagazo tan grandote e irreparable...
Quiero más capis...escribes genial y es un placer leerte...
Bye
Besos...
Bueno, ciertamente por el momento sí es verdad que Santana no ve a Brittany de otra forma, pero pronto empezará a cuestionarse eso ... :)
Es un hecho que las cosas se le van a salir de control a Brittany, pero lo que aún no estoy segura es de sí será posible remediar el error.
Besos! :D
Gracias Javii! :DCrazyJava escribió:Oh me encanto... aunque ver sufrir a britt no es de mi agrado lo demás estuve súper... osea mi britt es toda una romántica y todo lo que preparo para nada... no se si san lo hace apropósito, no quiere perder su amistad o simplemente ni se de cuenta que le gusta britt... puede pasar... por qué es mucha coincidencia y con esas caricias da que pensar...
Hasta el momento la historia está siendo contada desde el punto de vista de Brittany, así que recordemos que Britt está enamorada y hasta el más simple gesto de Santana, la ilusiona ;)
jajaja Hey! descubriste me secreto al crear ese nombre xd .Cuando las cosas empiecen a descarrilarse, Brittany no va a sufrir; se va a ver en aprietos, pero un comienzo no sufrirá :)
Gracias Floor :DFloor escribió:Mayito volviste! yaay
Un abrazo enorme, suerte
jajaja a mí también me dio mucha risa imaginandome a Britt creyendo que todo lo que Santana decía era una broma de Ashton xD
Claro, ese es el punto, hacerlo menos dramático (y largo xd) que Sobreviviendo :D
Un abrazote para ti también : )
mayito1996- Gleek Nayaholic
Me encanto esta historia de verdad aunque en el segundo capitulo se me hizo algo triste lo de el amor a primera vista de Santana pobre Brittany pero bueno soy nueva lectora y esperare por otra actualización
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
enserio como le haces? me encanta todo lo que escribes
me gusta mucho que esta historia esta como que mas centrada en brittany , ya quiero leer como se desarrolla la historia , me imagino todas los problemas que va a tener brittany
bueno gracias por el fic y espero tu actualizacion :)
me gusta mucho que esta historia esta como que mas centrada en brittany , ya quiero leer como se desarrolla la historia , me imagino todas los problemas que va a tener brittany
bueno gracias por el fic y espero tu actualizacion :)
shegleek- -
por favor actualiza!!! es muy lindo tu fic y hace mucho tiempo que no lo actualizas.... por fa actualiza!!!!!
solegleek** - Mensajes : 78
Holaa de nuevoo, ¿Te olvidaste de este fic? o ¿Nos quieres matar de la duda como RM? ):
Invitado- Invitado
actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa!
marcoheath*** - Mensajes : 125
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Moderadoras Zona Fan fics
Juliet st James- Nayaholic
-
Mayito! me acabo de pasar y me di cuenta que no me habia leido este fic *o*
No me lo perdone u_u
Se que actualizas cada era del hielo xD pero entiendo q a veces no hay tiempo :S
Solo espero que no dejes ninguno de tus fics botados por que los amo , son geniales!
Espero que actualices , cuidate :)
Saludos :*
No me lo perdone u_u
Se que actualizas cada era del hielo xD pero entiendo q a veces no hay tiempo :S
Solo espero que no dejes ninguno de tus fics botados por que los amo , son geniales!
Espero que actualices , cuidate :)
Saludos :*
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.