Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Topeba1011%¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Topeba1019%¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Topeba1011%¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Topeba1024%¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Topeba1027%¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Topeba108%¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

+30
Bianca_Blaknna
ZunY
Isa_Klaine
b@sty.16
bagugica
juanigleek:D
Luisrk89
FacuGleek96
GleekAndres
ghostfreak
Gleek Ivan
cesar-love-lea-23
♫puffy♪
Melissasg
yoiwantmynameback
Thiare
KamronMitchell_
Nami Kagamine
bluelove
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
HummelBerry
IrisG-Snixx
sdaa
Jessie_Cheerios*
Flor-Gleek
jhesus12
MeryChele
♥Michelle Jenner♥
GLEEK_Damian Wilson
16gma
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por 16gma Mar Jul 03, 2012 2:58 am

Como muchos sabemos al finalizar cada episodio de The Glee project el participante eliminado canta Keep Holding On, cual crees tu que ha sida la mejor interpretación esta canción a través de ambas temporadas.

1º Bryce Ross-Johnson:
https://www.youtube.com/watch?v=dL0yw7y7Nio

2º Ellis Wylie:
https://www.youtube.com/watch?v=S2krkj10Cr0

3º Emily Vásquez:
https://www.youtube.com/watch?v=JLiC2TqAwj4

4º McKynleigh Abraham
https://www.youtube.com/watch?v=Pmi9RogDnmQ

5º Matheus Fernandes:
https://www.youtube.com/watch?v=WMBb3e8qyr8

6º Marissa Von Bleicken
https://www.youtube.com/watch?v=2KVCc7axGuc

7º Cameron Mitchell:
https://www.youtube.com/watch?v=if2GBg_gAss

8º Hannah McIalwain:
https://www.youtube.com/watch?v=_0yh5qlVvYY

9º Alex Newell, Lindsay Pearce, Damian McGinty, Samuel Larsen:
https://www.youtube.com/watch?v=uXt5Hbfpavw

10º Maxfield Camp:
https://www.youtube.com/watch?v=B-tQDo9Go2g

11º Dani Shay:
https://www.youtube.com/watch?v=uAxUK83p47M

12º Tyler Ford:
https://www.youtube.com/watch?v=K4DxpM8nnK4
16gma
16gma
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Mar Jul 03, 2012 11:19 am

te falto un keep holding on el de LILY,MARIO Y CHARLIE

esto es un buen tema porque para mi todos fueron unicos en algunas partes y eso me agrada mucho de los Keep Holding On

a mi parecer el de Marissa ha sido el mejor hasta ahora entre todas las temporadas

luego, en lo personal, le sigue el de Tyler que por mucho a sido su mejor interpretacion y no soy el unico que lo dice. En todas las redes sociales lo dicen (en especial You tube) e ironicamente su partida hizo que tuviera mas fans

en tercer lugar esta el de Cameron que me fascino puesto que le puso entrega y pasion a una cancion que por si sola ya lo tiene
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Mar Jul 03, 2012 11:27 am

para mi el mejor fue el de Cameron es el que tiene la mejor voz y no voy a mentir llore un poco cunado canto esa canción.
y también el de Dany me conmovió muchísimo su voz.
para mi el mejor Keep Holding On fue el de:
Cameron y Dany
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por MeryChele Mar Jul 03, 2012 11:48 am

Para mí el mejor fue el de Cameron.
Era el mejor cantante con diferencia y en el keep holding on se lució..
Porqué tuviste que abandonar?? Eres mejor con los cuatro finalistas juntos!!

Y el segundo mejor el de Marissa.
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por jhesus12 Mar Jul 03, 2012 2:26 pm

Para mi la gran mayoria son muy emotivos :'( a excepciones de algunos que me
alegro al verlos cantarla.
Pero el que creo que ha sido el mejor de todos, fue el de Dani, llore mucho.... ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? 2236703817

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? F34609_The Glee Project 2x02 - Dance Ablity
jhesus12
jhesus12
*
*

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 31
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Flor-Gleek Mar Jul 03, 2012 2:32 pm

No me gustan mucho las versiones, pero de elegir una seria Tyler Ford creo que se destaca entre las demás!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Jessie_Cheerios* Mar Jul 03, 2012 2:44 pm

Yo amare con todo mi corazon a Marissa pero no me gusto tanto su keep holding on...

Asi que mis favoritos serian:

Emily
Myckenleigh
Dani *-*
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 3:11 pm

Mis favoritos son Cameron que al escucharlo se me erizaba la piel Uy...
Y el de Emily , El de Dany esos son :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por sdaa Mar Jul 03, 2012 3:17 pm

Mis favoritos fueron los de Marissa, Cameron y Tyler, no soy muy fan de Tyler pero como dice GLEEK_Damian Wilson ha sido su mejor presentación y se destaco mucho.
sdaa
sdaa
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 25
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Jul 03, 2012 3:36 pm

No tengo uno favorito en especial pero los que me gustan mas son :
El de Cameron, Dani, Marissa, Emily, Myckenleigh y Maxfield

IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por 16gma Mar Jul 03, 2012 9:45 pm

Bueno a mi en lo especial me gusto mucho el de Marissa de verdad que su voz me gusta mucho, como tambien me gusto el de Dani
16gma
16gma
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por HummelBerry Mar Jul 03, 2012 11:28 pm

Obvio el de Cameron... quien no llora o siente algo al oír ese Keep Holding On?!
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Jul 03, 2012 11:45 pm


Para mi asta ahora ha sidoo el de Cameron fue relamente conmivedor

Pero con el que hee llorado es con el de Dany me fasinoo ese tambien pero si me tengo que quedar con solo uno es el de CAMERON.....

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por bluelove Miér Jul 04, 2012 6:19 pm

A mi el que más me ha gustado es el de Cameron,absolutamente,es que lo hizo muy genial.
Despues tambien me gustan el de Emily,Myckenleigh,Hannah,Dani y Tyler.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Nami Kagamine Miér Jul 04, 2012 6:33 pm

Mi favorito hasta ahora siempre a sido el de Cameron sin duda uno de las mejores versiones e incluso él es único que cantó una estrofa más que el resto :)

Mi segundo favorito es el de Emily su voz fue wow! simplemente genial y luego el de Tyler su mejor presentanción por mucho ...
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por KamronMitchell_ Miér Jul 04, 2012 10:55 pm

Creo que el mejor Keep Holding on a sido el de Cameron su voz, su expresion ademas como alguien ya dijo el fuel el unico que canto una estrofa mas de la cancion... sin duda me fascino, lo hizo magnifico, tambien encontre que Tyler lo hizo bien :))
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Thiare Lun Jul 09, 2012 5:48 pm

encuentro que el mas que me gusto fue el de Tyler que tiene algo especial en su voz por que le salio sentimental
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty ¿Cuales han sido los "Keep Holding On" más emotivos?

Mensaje por yoiwantmynameback Miér Jul 18, 2012 4:10 pm

Quería saber su opinión de cuales KHO les causó mas pena en ambas temporadas de The Glee Project. En realidad yo tengo mi Top 5 de los que más penita me causaron hasta ahora :'(

5.



Dani Shay. Siempre me pareció muy talentosa y su KHO fue uno de los mejores, su voz es tan dulce y me dio mucha pena cuando se fue ya que le proyectaba mucho tiempo más en TGP 2, incluso que fuera una de las finalistas. Se fue en el capítulo 2 "Danceability"

4.



Marissa Von Bleicken. Para mí una de las ganadoras de la Primera Temporada. Me encantaba su estilo y su voz. Era
perfecta y estaba "pintada" para un papel en Glee. Una pena que se haya ido en el 6to Capítulo.

3.



Charlie Lubeck y su estilo único. yo diría uno de los MEJORES KHO en la historia de TGP. Admito que lloré la semana pasada cuando se fue, porque dejó a la chica que le gustaba y el final completo es MUY emotivo.

2.



Nellie Veitenheimer, voz unica, yo diría que la peor injusticia. Tenía un talento MARAVILLOSO. Ella es, fué y será por siempre la ganadora de The Glee Project 2.

1.

Este es el último, no puedo creer que aun me siga doliendo que se haya ido y haya perdido.



Cameron Mitchell, se retiró para salvar a su amigo Damian que ahora trabaja en Glee. Él más talentoso a mi gusto de la primera temporada. Me encantaba y cada vez que escucho su KHO me da muuuuuuucha pena :'(

¿Y ustedes? ¿Cual es o fueron los KHO que más los emocionaron?
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Melissasg Miér Jul 18, 2012 4:20 pm

Nellie siempre estara en mi corazon :$

otro de mis KHO favoritos son Marissa & Cameron! pero sin duda...

Nellie ha eclipsado en mi vida! es maravillosa
ahora mismo no tengo palabras para decir lo que siento
estoy en luto por tu partida!!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por ♫puffy♪ Miér Jul 18, 2012 4:36 pm

estoy de acuerdo con tu lista pero bajaria a dani a cuarta y a marissa a quinta por que la verdad el nivel vocal de dani se noto mucho en su KHO , cameron y nellie por que ambos tan talentosos y unicos tan super buenas personas tambien estoy de luto.
y en el caso de cameron si hubiese estado nominado samuel el estaria en glee yo lo se. de verdad.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por cesar-love-lea-23 Miér Jul 18, 2012 4:41 pm

1º NELLIE: AYER LLORE Y LLORE COMO NUNCA .. AUN NO ME LO CREO NI LO ACEPTO!!! ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? 1676871422

2º CHARLIE: ERA TAMBIEN DE MIS FAVORITOS.. ES QUE TENIA UN ESTILO TAN UNICO Y DEJO SOLA A MI FAVORITA:AYLIN.. :(

3º CAMERON: ME PARECIO WAW EL DARLE LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA A UN AMIGO QUE CONOCES SOLO POR 7 SEMANAS

4º MARISSA: MI SEGUNDA FAVORITA DE TGPº ... ME ENCANTABA TANTO ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? 92624832

5º ELLIS: SU KEEP HOLDING ON TIENE ALGO QUE TAMBIEN ME HACE SENTIR MUY TRISTE¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? 512029371
cesar-love-lea-23
cesar-love-lea-23
*
*

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Jul 18, 2012 9:01 pm

Mis 5 KHO que me desgarraron el alma

5to lugar:: McKinleigh

La verdad que me sorprende que nadie se acuerde del KHO de la unica participante que lloro en camara... Fue hermoso y aunque era claro que no iba a ganar no se puede negar que esta chica tenia un amor en su personalidad unico. Me hizo pensar que detras de cada circuntancia y de cada persona hay un sueño que nos mantiene en pie.

4to lugar:: Nellie

No era mi favorito. No niego que a veces ustedes exageran con su fanatismo, pero reconozco que esta chica merecia estar en Glee sin la necesidad de esta competencia y ella lo deseaba. Aunque, claro ella se lo busco por no amar su belleza sin igual. Me hizo pensar que a pesar de que los miedos sean dificiles de superar nunca se compara a las ganas de triunfar.

3er lugar:: Charlie

Trabajar con el no era sencillo. Su personalidad no era la mejor, pero su espiritu y su alma era de otro mundo. Era la alegria, era el superheroe de la competencia. Su TDA y su imperactividad le jugaron una mala pasada, pero como beneficio le dio el tomar riesgos y cambiar la tonada de cualquier cancion haciendolo perfecto. Aprendi a que muchas veces no demostramos lo que llevamos dentro quizas porque el mundo no esta listo para cambiar.

2do lugar:: Cameron

Obvio que quizas sea el mejor KHO, pero para mi no tan emotivo como mi primer lugar ya que renuncio. Eso de que fue por Damian es mentira pues el habia tomado la decision antes de saberse quien se iria. Me sorprendio su decision, pero me siento orgulloso de ser su fan porque el demostro valentia. Con esto aprendi que nunca es tarde para reconocer cuando un camino no es el correcto para alcanzar tus sueños.

1er lugar:: Marissa

Es sin duda la decision menos esperada. Nadie lo vio venir (por mas que la comparen con Nellie quien la verdad no me sorprendio su salida). Una voz y un angel unico. Todo fue perfecto excepto su salida para ella. Le deseo lo mejor y nunca me olvidare de ella porque tendr un lugar en mi corazon. Este KHO me demostro que los sueños no siempre salen como se quieren y tienen un alto, pero no significa que no se cumplan.
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Gleek Ivan Miér Jul 18, 2012 9:04 pm

Hola! Te informo que este tema ya ha sido abierto anteriormente por otro usuario. Combinaré ambos temas para que no se pierdan los comentarios ya hechos. Recuerda siempre revisar el foro antes de abrir un nuevo tema para evitar este tipo de situaciones.. Saludos :)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por ghostfreak Miér Jul 18, 2012 9:22 pm

haber para mi seria:

5.- Cameron, el mas tierno
4.-Charlie, el mas triste
3.-Dani shay, el mas insípido ( todos quedamos ... de verdad ella??!?!?)
2.-Nellie, el mejor cantado de todos
1.-Marissa, no fue el mejor, pero en cuanto a amargura, si fue el mas amargo
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por GleekAndres Dom Jul 22, 2012 12:15 pm

Mejore...lamentablemente no hay ya que todos son tristes....pero yo diria que el que mas me llego es el de Cameron, Dany, Nellie y Marissa esos fueron los mas emotivos.
GleekAndres
GleekAndres
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.