Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Topeba1011%¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Topeba1019%¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Topeba1011%¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Topeba1024%¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Topeba1027%¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Topeba108%¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

+30
Bianca_Blaknna
ZunY
Isa_Klaine
b@sty.16
bagugica
juanigleek:D
Luisrk89
FacuGleek96
GleekAndres
ghostfreak
Gleek Ivan
cesar-love-lea-23
♫puffy♪
Melissasg
yoiwantmynameback
Thiare
KamronMitchell_
Nami Kagamine
bluelove
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
HummelBerry
IrisG-Snixx
sdaa
Jessie_Cheerios*
Flor-Gleek
jhesus12
MeryChele
♥Michelle Jenner♥
GLEEK_Damian Wilson
16gma
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Dom Jul 22, 2012 12:20 pm

Creo que cambie de opinion jajaj..para mi los mejores Keep Holding On fueron los de Nellie y Cameron...son los que mejor voz tienen y le ponen mas sentimientos a lo que cantan
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por FacuGleek96 Dom Jul 22, 2012 12:24 pm

Cada uno resalto y brillo con su KHO pero sin dudas y hasta lo que va del reality el mejor KHO fue el de Nellie, fue el mas emotivo y se vio todo su talento, aunque tambien me encanto mucho el de Marissa

Mi Top 5:

1. Nellie
2. Marissa
3. Cameron
4. Emily
5. Charlie
FacuGleek96
FacuGleek96
*
*

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 27
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Luisrk89 Lun Jul 23, 2012 2:39 pm

KamronMitchell_ escribió:
Creo que el mejor Keep Holding on a sido el de Cameron su voz, su expresion ademas como alguien ya dijo el fuel el unico que canto una estrofa mas de la cancion... sin duda me fascino, lo hizo magnifico, tambien encontre que Tyler lo hizo bien :))
Porque quieres que visite tus fanfics como asi ??????
Y con respecto a los keeps holding on
El mejor sin duda fue el de Dany shay buena voz y mucho sentimiento luego
el de McKinleigh muy parecido hasta lloro
El de Cameron y Nellie son bueno por la voz y actuacion tambien
Y el de Marissa y Charlie sinceramente no me gustaron, la regaron quitandole la originalidad a la cancion se supone que tienen que estra tristes y no demuestran eso
Luisrk89
Luisrk89
*
*

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 32
Ellis


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por juanigleek:D Lun Jul 23, 2012 5:39 pm

sinceramente los keep holding on de hanna, cameron, marissa y nellie me hicieron llorar y los que mas me gustaron fueron los de: marissa, cameron, makinleight, dani, nellie y el de CHARLY estuvo genial
juanigleek:D
juanigleek:D
*
*

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 25
Club New Directions Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por bagugica Mar Jul 24, 2012 2:16 am

no niego que el kho de caameron haya sido bueno!! pero estoy en desacuerdo!! una persona que llego al cap7 o 8 no recuerdo!! pero que haya llegado tan lejos para retirarse por lo que se retiro que obviamente no fue para salvar a damian!! por dios!! el se fue por que no se sientio a gusto! con la sexualidad!! en la que fue inmerso!! el respeto!! sus creencias!! no lo critico pero no lo apruebo por que mi favorita salio en el capitulo anterior que fue marissa!! que creo que merecia ganar para mi la siempre ganadora!! y esta temp nellie!! creo que por vos se llevo a muchos!! el mejor keep holding on!!! en mi parecer nellie!! seguida por marissa! maxfield! senti mucho su partida!! y me gusto la sinceridad de su kho!! y dany! no merecio irse lo demostro en su kho! el echo de que no era una farandulera por parecerse a justin no debio!! irse!!

las 2 perdidas mas tristes por ser si mismas por ser quienes son y no cambiar nada

miss nellie and miss dany!!
los 2 peores errores de RM
marissa y nellie!! al dejarlas ir!
bagugica
bagugica
*
*

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 33
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por b@sty.16 Mar Jul 24, 2012 2:26 am

Segun yo creo que el mejor le pertenece a Nellie es que fue enserio fue el único Keep holding on que me provoco llanto, fue realmente increible!

De segundo le sigue Mcky de Glee project uno, yo sentí que lo hizo con todo su corazon enserio, era tan carismática, tan positiva que me dio una pena cuando se fue T-T

Tercero esta Hanna nose pero a mi se me partio el alma ese keep holding on, fue tan, a mi no me gustaba Hanna pero cuando canto a mi, nose me dio pena es que lo canto asi como que ya no habia mas camino

como 4 tenemos a Dany que también, se me hizo una dulzura escucharla, fue hermoso

Conclucion!!
1_ Nellie
2_ Mckynleigh
3_ Hanna
4_ Dany
Nellie porque te fuiste T.T!! :'(:
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Isa_Klaine Vie Jul 27, 2012 8:00 pm

De esta temporada, yo creo que los mejores fueron los de Tyler, Nellie y Abraham. (No necesariamente en ese orden)

Tyler, ya se que a muchos no les gustaba su voz, o les parecía demasiado distinta, yo creo que su voz era única, cantaba a pesar de las dificultades de ser transexual, cantó con el corazón y su 'Keep Holding On' fue para mi su mejor performance.

Nellie, no soy una fan obsesiva de ella, pero tiene una gran voz y eso nadie puede dudarlo. Y su performance fue muy emotiva y le llegaba a cualquiera.

Abraham, vi 20 veces su performance y las 20 veces lloré. Fue la única vez que lloré en The Glee Project, su voz era tan única y hermosa. Cuando la cantó se notó que lo hacía desde el alma, y lo hizo muy hermoso y emotivo.
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Melissasg Dom Jul 29, 2012 4:02 am


El MEJOR KHO!!

Mi favorita temporada 1: Marissa
Mi favorita temporada 2: Nellie
Mi favorita de ambas temporadas: Nellie por siempre


Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por bagugica Vie Ago 03, 2012 12:14 pm

ok mejor keep holding on!!!ahora para mi top #3

1.-marissa
2.-shanna
3.-nellie

dos siguientes
4.- maxfield
5.- abraham!
bagugica
bagugica
*
*

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 33
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por ZunY Vie Ago 03, 2012 12:48 pm

Por temporada y hasta el momento

TGP1: Matheus
Cameron
Elis

TGP2: Dany
Nellie (el KHO que mas me dolio)

Y combinados

Matheus
Danny
Cameron
ZunY
ZunY
***
***

Masculino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/07/2011
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ago 03, 2012 7:00 pm

Mejor keep holding on Temp1:
Marissa
Cameron
Mejor keep holding on Temp2
Shanna
Charlie
Nellie
Combinaciones
Marissa-Shanna son perfectos , iguales
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Nostle Miér Ago 08, 2012 11:01 am

Los que mas me han gustado son los de Cameron y Marissa. Ambos me perecieron conmovedores :$ y mas porque eran mis preferidos.
Nostle
Nostle
*
*

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por dragonlio Miér Ago 08, 2012 5:12 pm

bueno despues de leer todos los comentarios debo decir quew la mayoria eligio a cameron y pues a mi no me parece ya que sinceramente no me gustoi para q ganara superenlo el se fue x ñeñerias y si era muy bueno pero no mejor q marissa
ahora bien mi top 5:
5: hanna: si su kho me dio mucha tristesa y sentimiento fue trsiste
4: marissa: gran cantante toda una estrlla dio cosa por q ella se merece mas q estar en glee
3: dani : sep da mucho dolor su ida
2: nellie: una de las mejores y con mucho dolor se fue.
1.1: aunque nadie lo admita jaja estubo muy muy bueno 3 voces combinadas asi y es el de lili charlie y mario ninguno me gusto pero fue muy bueno.
1.2: sin embargo mis 3 competidores fueron dany nellie y michael deverdad tenia esperanzas cn el pero al irze puedo decir que fue mejor al cantarlo dejo en claro el significado de la cancion y eso fue mejor q cameron y marissa juntos eso si sin lili xq siempre la odie.....
dragonlio
dragonlio
*
*

Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Liizh Jue Ago 09, 2012 7:53 pm

*atención spoiler* xD
para mi los mejores han sido el de Cameron (lo amo por dejarle su lugar a Damian, gracias a él mi Damian ganó <3 )
y el de Michael con Lily u.u Michael no merecía irse
Liizh
Liizh
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Lol@michael Jue Ago 09, 2012 8:15 pm

El mejor ha sido Cameron, me encanta su voz y esa cancion era perfecta para su voz aguda por eso le salio mejor que a todos
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por dragonlio Sáb Ago 11, 2012 9:45 pm

[quote="Liizh"]*atención spoiler* xD
para mi los mejores han sido el de Cameron (lo amo por dejarle su lugar a Damian, gracias a él mi Damian ganó
dragonlio
dragonlio
*
*

Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 8:12 pm

Bueno yo estoy entre marissa y charli ellos dos me hicieron llorar pero si solo tengo que
elegir a uno bueno que mas da elijo a Charli yo no queria que se valla pero bueno besos!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que ha sido el mejor Keep Holding On?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.