|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
+19
aimechinita1
victoria555
Danicampos1694
Haruka
valegleefama_21
tatymm
ckarenn
CataNayaholic♥
brittana-heya♥
imperio0720
Flor-Gleek
Alexandra_9023
CrazyJava
Iriz_santana_nayaheather
TheGirlOnFire
sasha999
atercio
JOhannaLopez
GabyGleekdNaya
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
HeYa/Brittana: Hey, I love You!
¡¡¡Cambio de sector!!
G: Bueno.. Como algunas de mis lectoras ya saben ;D! Eh decidido cambiar el Fic de lugar.. aunque :c Como no tenia muchos capis fue facil.. Ponerse de acuerdo & todo eso.. Bueno cambiamos de sector (Antes estaba en actores) & ahora esta aqui *¬*! Queriamos ver si.. Nose.. Habrian mas lectores & opiniones s: Como saben siempre estoy con la Kothii x: & Eso.. Jjsakldjal Mi letra tambien cambio x: Todo cambio *-* Nahh mentira la trama no x: Para los que no saben.. Esta es una historia HeYa.. donde Brittana poco a poco se ira siendo real en las actrices x: Esta es una traduccion de un Fic.. asi que no es plagio y BlahBlahBlah asi que si ya lo han leido en Ingles no lo cuenten quedense Shhh! x: Asi que sin mas el Cap que muchos ya lo han leido x:
_____________________________________________________________________________________________________
Capitulo 1
Naya estaba acostada en el sofá del salón de su apartamento, con la cabeza apoyada en el regazo de Dianna. Las dos chicas, Lea y Heather, estaban viendo una película realmente buena después de haber estado todo el día dando vueltas. Ya eran las 4 a.m., pero ninguna de las chicas realmente se preocupaba por eso, ninguna se quería ir.
¿Podría alguien por favor pasarme las palomitas de maíz? -Heather pregunto, sin despegar los ojos de la televisión.
Dianna le quito las palomitas de maíz que estaban en las manos de Lea, y ella casi se cae al suelo, ya que Lea estaba tenia apoyada su espalda sobre las piernas de Dianna.
¡Lea ya te comiste casi todas las palomitas! -Exclamó Dianna con una sonrisa en su rostro. Lea hizo una mueca divertida y le sacó la lengua a la rubia-
Estaban muy tranquilas durante toda la película, aunque muy cansadas, pero ninguna de ellas quería irse a casa.
Realmente no entiendo esta película. –Dijo Heather, las tres chicas ven de inmediatamente a Heather, que empieza a comer sus palomitas de nuevo- No enserio, ¿Quién eligió esta película?
¡Tú lo has hecho! –Dijeron las tres chicas al unísono señalando a Lea con una gran sonrisa en su cara-
¿En serio? Wow no puedo creer que fui yo. Es bastante tarde, deberíamos volver a casa -Lea suspiró mientras se ponía de pie después de estar sentado en el suelo todo este tiempo- Mierda, me duele mucho el Culo.
Si te duele tanto, Deberías sentarte en el sofá –Dijo esta vez Naya-
Lea miró a las tres chicas en el sofá, Dianna estaba sentada en un pequeño rincón, Naya, tenía su cabeza en el regazo de Dianna y Heather estaba sentada en el otro lado de Naya, con la cabeza sobre el brazo del sofá.
Los ojos de Lea se alejaron a los pies de Heather al darse cuenta de que estaban acariciando los pies de Naya. Cuando Heather vio a Lea mirando a sus pies, se detuvo de inmediato de lo que estaba haciendo.
Sí, capaz podría sentarme en el sofá -Lea dijo sarcásticamente, mirando a Heather y a Naya, Dianna comenzó a reírse-
Heather se levantó del sofá –Mierda se me olvido donde deje mis Zapatos-
Yo también olvide donde los deje, Y también olvide donde se me quedaron las llaves -Dianna sonrió-
A veces también me olvido de mi nombre -Dianna, Lea y Naya miraron la cara seria de Heather. Todas se echaron a reír. A ellas les encanta cuando Heather utiliza una de las frases de Brittany para hacerlas reír-
Creo que deberían quedarse a dormir aqui. Ya son las 4 de la Mañana. Además todas bebimos esta noche. No quiero que pase una historia de Quinn- Naya dijo-
¿Una historia de Quinn? -Lea preguntó-
El accidente en Automóvil -Respondió Dianna-
Muy gracioso Nay –Respondió Dianna con sarcasmo y dio un suspiro-
Jaja, lo siento, pero chicas ya es tarde, quédense a dormir aquí esta noche -Naya pidió de nuevo-
Okey, No habrá otro accidente de coche -Dijo Lea-
Las chicas se echaron a reír. -No, lo digo en serio, ustedes pueden dormir aquí si quieren-
A mí me parece bien –Dijo Lea de nuevo-
Heather asiente con la cabeza -Si, a mi igual, le mando un texto a Taylor para avisarle que pasaré la noche aquí-
Pero no tengo ningún pijama o cualquier otra cosa –Dijo Dianna esta vez-
Yo tampoco -Dijo Lea-
Naya se levantó del sofá y se dirigió a la habitación para recoger dos pares de pijamas fuera del armario, y se las arrojó a Dianna y a Lea –Ahí tienen-
Oye, ¿Qué hay de mí? -Heather dijo con una sonrisa en su rostro. Ella sabe que es probable que duerma en la cama Naya, como siempre lo hace cuando tienen una fiesta de pijamas. Hay dos camas en la habitación de invitados, pero Heather nunca se ha acostado en esas camas cuando estaban solas, ya que era más divertido dormir juntas-
Tú puedes ponerte una de mis camisetas ¿Si te parece bien? -Naya ya sabía la respuesta, Heather siempre dormía con una de sus camisas cuando venía a dormir a su Apartamento después de una noche de borrachera. Heather asintió con la cabeza; En ese momento, Lea vuelve diciendo:
¿Sólo hay dos camas en la habitación de Huespedes?
Si esto no es un hotel Lea, Dianna y tú pueden dormir en esas camas de la habitación. Heather va a dormir en mi cama –Respondió Naya-
¿Y tú Nay? ¿Vas a dormir en el sofá? No quiero que hagas eso. Me iré a casa si, asi no hay ningún Problema –Dijo Dianna llegando hacia el salón-
Di, no, no lo hagas, No hay problema. Voy a dormir en mi cama también, no es gran cosa. No vamos a hacer nada. Jaja, no somos Brittana -La última parte Naya, dice un poco de tono abajo-
¿Estás segura, que no hay problema? -Pregunta Dianna-
¡No no hay Problema! ¡Ahora ve! ¡Duerme un poco! –Dijo una Naya muy exasperada y fastidiosa-
Lea y Dianna entrar a la habitación; Naya recoge el último vaso de la mesa y se lo lleva a la cocina. Ella mira a Heather, que está ocupada mandando mensajes de texto en su teléfono.
¿Taylor ya te contesto el mensaje? -Naya pregunta-
Oh, sí lo hizo -Dijo Heather, con un tono triste en su voz-
¿Pasa algo? –Pregunto Naya con preocupación-
No… no pasa n-nada, simplemente, no-no importa- Dijo Heather tartamudeando un poco-
Está bien si quieres hablar de ello, aquí estoy –Respondia Naya antes de que Heather la Interrumpa-
No, No es necesario hablar –Dijo Heather-
Está bien, Que sepas que estoy aquí para ti ¿De acuerdo?
Heather quería decir algo a cambio, pero Naya la interrumpió antes de que pueda decir algo.
Tu no tienes que decir nada, sólo tienes que saber que yo estoy aquí para ti – Dijo Naya mientras apagaba la luz- ¿Vas a venir?
Nay, tú eres mi mejor amiga, Sabes eso ¿No? –Respondió Heather, mientras abrazaba a su mejor amiga en la oscuridad cerca de las escaleras-
Naya siente un toque de lágrima en su mejilla, ella no puede ver si Heather está llorando ya que la habitación estaba a oscuras, pero ella sabe que ella no estaba llorando, por lo que tiene esa Lágrima debe ser de Heather. Naya abraza con más fuerza a su amiga.
Lo sé -Toma la mano de Heather y empieza a caminar por las escaleras- Vamos. Tenemos que dormir un poco.
Heather estaba sentada en la cama Naya. Ella no dijo nada, ella sólo estaba miarndo al frente de ella mirando en nada definitivo.
Aquí –Dijo Naya-
Ella estaba de pie delante de su armario, al otro lado de la habitación, tiro una camisa azul, que era una divertida combinación para Heather. Heather miró sorprendida, ella salió de su trance y miró a Naya. Naya podía ver el miedo en sus ojos y le preguntó:
¿Está todo bien?
Heather asintió con la cabeza y cogió la camisa del suelo.
Sí, todo está bien -Heather respondió a pesar de que estaba tratando de convencerse a sí misma que a Naya-
Naya vio a Heather como se empezó a cambiar de ropa a la camisa que le dio Naya. Estaba muy preocupada por la rubia, que había estado actuando de manera muy extraña desde que llegó ese texto. Ahora que lo pienso de ella, que estaba actuando de manera extraña mucho últimamente. No sólo hoy, sino también ayer en el set.
Naya se perdio en sus pensamientos cuando vio que Heather se había dado cuenta de que la estaba mirando.
Nay, ¿Podemos hablar de esto más tarde? Estoy muy cansada, en realidad sólo quiero cerrar mis ojos y dormirme ahora –Dijo Heather que, sabía que tenía que explicarle a Naya de por qué estaba actuando de manera extraña en los últimos días-
Naya asintió con la cabeza -Shh, seguro -No se dio cuenta de que Heather casi podía leerle la mente, al igual que ella podría leer la de Heather-
Heather tiró la cubre cama a un lado y se metió en la cama de Naya, Naya se empezo a cambiar de ropa la parte superior de su Top, que sirvió como un pijama. Apagó la luz y se acosto junto a Heather. La pierna Naya toco accidentalmente la de Heather cuando esta se dio vuelta. Ambas se sonrojaron. Pero ya que estaba la habitación estaba toda oscura, y ninguna de las dos sabían que la otra también estaba ruborizada.
Nunca fue difícil para las chicas que se acostaran en la misma cama. Después de todo, compartieron una habitación cuando estaban de gira el año pasado, es decir, habían dormido juntas casi todos los días. Sin embargo, esta vez era diferente, había un ambiente tenso en el dormitorio. Las dos estaban despiertas, pero ninguna de ellas tenía la fuerza para decir una palabra a la otra, se quedó allí mirando al techo hasta que ambas se durmieron.
Eran las 6 de la mañana, cuando Naya se despertado por un ruido de zumbido, agarró el teléfono que estaba sobre la mesita de noche para comprobar si se había olvidado de apagar la alarma, pero su teléfono estaba bien. No hay mensajes nuevos, no hay llamadas perdidas y nada de alarmas. El zumbido se detuvo y Naya trató de dormirse de nuevo, pero el ruido volvió en unos cinco minutos.
Mierda Heather, apaga tu teléfono -Naya dijo con sueño- ¡Heather! –Naya volvió a repetir, pero la rubia no se movia. Naya miró a su lado y trató de encontrar el teléfono la rubia, ella solo quería volver a dormirse y sabía que no ocurriría si el teléfono de Heather zumbaba. Ella vio una parte del iPhone negro de Heather debajo de su almohada y lo agarró, quería apagarlo pero en lugar hacer eso accidentalmente se abrió un mensaje-
El Mensaje decía: ''¿Así que prefieres dormir con ella que conmigo? Me gustaría saber. T.''
Naya se sorprendió al leerlo y dejó caer el teléfono de sus manos, ella inmediatamente deja el teléfono de Heather debajo de la almohada sin despertarla.
Nunca fue la intención de Naya ver el mensaje de Heather, pero lo hizo. Era un mensaje frio, no había chispa de amor en ese mensaje. ¿Cómo podría Taylor enviar algo así a Heather? Naya Ni siquiera sabía qué mensajes le mandaba Taylor a su novia que le podría haber enviando ayer en la noche. Pero ella sabía que era, obviamente, lo suficiente como para inquietarla. Naya quería comprobar lo que Taylor podría haberle dicho a su mejor amiga, su mano cogió el teléfono, pero luego se dio cuenta de que sería un error. Si su amiga quería que ella supiera, ella le iba a decir.
Naya tenía un montón de pensamientos que rondaban en su cabeza. ¿Por qué Taylor estaba tan molesto? Si siempre dormíamos juntas. Nunca fue una gran cosa para él, entonces, ¿Por qué sería un gran problema ahora? ¿Qué cosa le dijo Taylor a Heather? ¿Y qué le contesto Heather? ¿Se separaron?
Tal vez el teléfono no sonaría mas, pero una cosa que Naya sabía perfectamente, no sería capaz de volverse a dormir esa mañana.
____________________________________________________________________________________________________
G: Bueno.. Este fue el primer capi x: Que ya muchas han leido kdlsjlsñds! Espero que les sea de su agrado & que mis lectoras sigan leyendome x: & Eso.. Lo principal ya esta dicho y como el la otra parte dije.. El Sabado me iré a Argentina x: Y nose si podre actualizar desde allá mi mamá se enoja cuando llevo la compu en un viaje s: No es mi culpa que esté tan aislada porque yo soy una marginada *-* & Eso.. No creo que pueda subir todos los capis hoy dia.. Ya que ami & a la Kothii se nos ocurrio ahora en la tarde cambiarlo de sector s: Cualquier cosa Comenten, critiquen, pregunten.. Cual quier cosa todo es bien recibido *-* ¡¡Saludos!!♥
G: Bueno.. Como algunas de mis lectoras ya saben ;D! Eh decidido cambiar el Fic de lugar.. aunque :c Como no tenia muchos capis fue facil.. Ponerse de acuerdo & todo eso.. Bueno cambiamos de sector (Antes estaba en actores) & ahora esta aqui *¬*! Queriamos ver si.. Nose.. Habrian mas lectores & opiniones s: Como saben siempre estoy con la Kothii x: & Eso.. Jjsakldjal Mi letra tambien cambio x: Todo cambio *-* Nahh mentira la trama no x: Para los que no saben.. Esta es una historia HeYa.. donde Brittana poco a poco se ira siendo real en las actrices x: Esta es una traduccion de un Fic.. asi que no es plagio y BlahBlahBlah asi que si ya lo han leido en Ingles no lo cuenten quedense Shhh! x: Asi que sin mas el Cap que muchos ya lo han leido x:
_____________________________________________________________________________________________________
HeYa: Hey, I love You!
Capitulo 1
Naya estaba acostada en el sofá del salón de su apartamento, con la cabeza apoyada en el regazo de Dianna. Las dos chicas, Lea y Heather, estaban viendo una película realmente buena después de haber estado todo el día dando vueltas. Ya eran las 4 a.m., pero ninguna de las chicas realmente se preocupaba por eso, ninguna se quería ir.
¿Podría alguien por favor pasarme las palomitas de maíz? -Heather pregunto, sin despegar los ojos de la televisión.
Dianna le quito las palomitas de maíz que estaban en las manos de Lea, y ella casi se cae al suelo, ya que Lea estaba tenia apoyada su espalda sobre las piernas de Dianna.
¡Lea ya te comiste casi todas las palomitas! -Exclamó Dianna con una sonrisa en su rostro. Lea hizo una mueca divertida y le sacó la lengua a la rubia-
Estaban muy tranquilas durante toda la película, aunque muy cansadas, pero ninguna de ellas quería irse a casa.
Realmente no entiendo esta película. –Dijo Heather, las tres chicas ven de inmediatamente a Heather, que empieza a comer sus palomitas de nuevo- No enserio, ¿Quién eligió esta película?
¡Tú lo has hecho! –Dijeron las tres chicas al unísono señalando a Lea con una gran sonrisa en su cara-
¿En serio? Wow no puedo creer que fui yo. Es bastante tarde, deberíamos volver a casa -Lea suspiró mientras se ponía de pie después de estar sentado en el suelo todo este tiempo- Mierda, me duele mucho el Culo.
Si te duele tanto, Deberías sentarte en el sofá –Dijo esta vez Naya-
Lea miró a las tres chicas en el sofá, Dianna estaba sentada en un pequeño rincón, Naya, tenía su cabeza en el regazo de Dianna y Heather estaba sentada en el otro lado de Naya, con la cabeza sobre el brazo del sofá.
Los ojos de Lea se alejaron a los pies de Heather al darse cuenta de que estaban acariciando los pies de Naya. Cuando Heather vio a Lea mirando a sus pies, se detuvo de inmediato de lo que estaba haciendo.
Sí, capaz podría sentarme en el sofá -Lea dijo sarcásticamente, mirando a Heather y a Naya, Dianna comenzó a reírse-
Heather se levantó del sofá –Mierda se me olvido donde deje mis Zapatos-
Yo también olvide donde los deje, Y también olvide donde se me quedaron las llaves -Dianna sonrió-
A veces también me olvido de mi nombre -Dianna, Lea y Naya miraron la cara seria de Heather. Todas se echaron a reír. A ellas les encanta cuando Heather utiliza una de las frases de Brittany para hacerlas reír-
Creo que deberían quedarse a dormir aqui. Ya son las 4 de la Mañana. Además todas bebimos esta noche. No quiero que pase una historia de Quinn- Naya dijo-
¿Una historia de Quinn? -Lea preguntó-
El accidente en Automóvil -Respondió Dianna-
Muy gracioso Nay –Respondió Dianna con sarcasmo y dio un suspiro-
Jaja, lo siento, pero chicas ya es tarde, quédense a dormir aquí esta noche -Naya pidió de nuevo-
Okey, No habrá otro accidente de coche -Dijo Lea-
Las chicas se echaron a reír. -No, lo digo en serio, ustedes pueden dormir aquí si quieren-
A mí me parece bien –Dijo Lea de nuevo-
Heather asiente con la cabeza -Si, a mi igual, le mando un texto a Taylor para avisarle que pasaré la noche aquí-
Pero no tengo ningún pijama o cualquier otra cosa –Dijo Dianna esta vez-
Yo tampoco -Dijo Lea-
Naya se levantó del sofá y se dirigió a la habitación para recoger dos pares de pijamas fuera del armario, y se las arrojó a Dianna y a Lea –Ahí tienen-
Oye, ¿Qué hay de mí? -Heather dijo con una sonrisa en su rostro. Ella sabe que es probable que duerma en la cama Naya, como siempre lo hace cuando tienen una fiesta de pijamas. Hay dos camas en la habitación de invitados, pero Heather nunca se ha acostado en esas camas cuando estaban solas, ya que era más divertido dormir juntas-
Tú puedes ponerte una de mis camisetas ¿Si te parece bien? -Naya ya sabía la respuesta, Heather siempre dormía con una de sus camisas cuando venía a dormir a su Apartamento después de una noche de borrachera. Heather asintió con la cabeza; En ese momento, Lea vuelve diciendo:
¿Sólo hay dos camas en la habitación de Huespedes?
Si esto no es un hotel Lea, Dianna y tú pueden dormir en esas camas de la habitación. Heather va a dormir en mi cama –Respondió Naya-
¿Y tú Nay? ¿Vas a dormir en el sofá? No quiero que hagas eso. Me iré a casa si, asi no hay ningún Problema –Dijo Dianna llegando hacia el salón-
Di, no, no lo hagas, No hay problema. Voy a dormir en mi cama también, no es gran cosa. No vamos a hacer nada. Jaja, no somos Brittana -La última parte Naya, dice un poco de tono abajo-
¿Estás segura, que no hay problema? -Pregunta Dianna-
¡No no hay Problema! ¡Ahora ve! ¡Duerme un poco! –Dijo una Naya muy exasperada y fastidiosa-
Lea y Dianna entrar a la habitación; Naya recoge el último vaso de la mesa y se lo lleva a la cocina. Ella mira a Heather, que está ocupada mandando mensajes de texto en su teléfono.
¿Taylor ya te contesto el mensaje? -Naya pregunta-
Oh, sí lo hizo -Dijo Heather, con un tono triste en su voz-
¿Pasa algo? –Pregunto Naya con preocupación-
No… no pasa n-nada, simplemente, no-no importa- Dijo Heather tartamudeando un poco-
Está bien si quieres hablar de ello, aquí estoy –Respondia Naya antes de que Heather la Interrumpa-
No, No es necesario hablar –Dijo Heather-
Está bien, Que sepas que estoy aquí para ti ¿De acuerdo?
Heather quería decir algo a cambio, pero Naya la interrumpió antes de que pueda decir algo.
Tu no tienes que decir nada, sólo tienes que saber que yo estoy aquí para ti – Dijo Naya mientras apagaba la luz- ¿Vas a venir?
Nay, tú eres mi mejor amiga, Sabes eso ¿No? –Respondió Heather, mientras abrazaba a su mejor amiga en la oscuridad cerca de las escaleras-
Naya siente un toque de lágrima en su mejilla, ella no puede ver si Heather está llorando ya que la habitación estaba a oscuras, pero ella sabe que ella no estaba llorando, por lo que tiene esa Lágrima debe ser de Heather. Naya abraza con más fuerza a su amiga.
Lo sé -Toma la mano de Heather y empieza a caminar por las escaleras- Vamos. Tenemos que dormir un poco.
Heather estaba sentada en la cama Naya. Ella no dijo nada, ella sólo estaba miarndo al frente de ella mirando en nada definitivo.
Aquí –Dijo Naya-
Ella estaba de pie delante de su armario, al otro lado de la habitación, tiro una camisa azul, que era una divertida combinación para Heather. Heather miró sorprendida, ella salió de su trance y miró a Naya. Naya podía ver el miedo en sus ojos y le preguntó:
¿Está todo bien?
Heather asintió con la cabeza y cogió la camisa del suelo.
Sí, todo está bien -Heather respondió a pesar de que estaba tratando de convencerse a sí misma que a Naya-
Naya vio a Heather como se empezó a cambiar de ropa a la camisa que le dio Naya. Estaba muy preocupada por la rubia, que había estado actuando de manera muy extraña desde que llegó ese texto. Ahora que lo pienso de ella, que estaba actuando de manera extraña mucho últimamente. No sólo hoy, sino también ayer en el set.
Naya se perdio en sus pensamientos cuando vio que Heather se había dado cuenta de que la estaba mirando.
Nay, ¿Podemos hablar de esto más tarde? Estoy muy cansada, en realidad sólo quiero cerrar mis ojos y dormirme ahora –Dijo Heather que, sabía que tenía que explicarle a Naya de por qué estaba actuando de manera extraña en los últimos días-
Naya asintió con la cabeza -Shh, seguro -No se dio cuenta de que Heather casi podía leerle la mente, al igual que ella podría leer la de Heather-
Heather tiró la cubre cama a un lado y se metió en la cama de Naya, Naya se empezo a cambiar de ropa la parte superior de su Top, que sirvió como un pijama. Apagó la luz y se acosto junto a Heather. La pierna Naya toco accidentalmente la de Heather cuando esta se dio vuelta. Ambas se sonrojaron. Pero ya que estaba la habitación estaba toda oscura, y ninguna de las dos sabían que la otra también estaba ruborizada.
Nunca fue difícil para las chicas que se acostaran en la misma cama. Después de todo, compartieron una habitación cuando estaban de gira el año pasado, es decir, habían dormido juntas casi todos los días. Sin embargo, esta vez era diferente, había un ambiente tenso en el dormitorio. Las dos estaban despiertas, pero ninguna de ellas tenía la fuerza para decir una palabra a la otra, se quedó allí mirando al techo hasta que ambas se durmieron.
Eran las 6 de la mañana, cuando Naya se despertado por un ruido de zumbido, agarró el teléfono que estaba sobre la mesita de noche para comprobar si se había olvidado de apagar la alarma, pero su teléfono estaba bien. No hay mensajes nuevos, no hay llamadas perdidas y nada de alarmas. El zumbido se detuvo y Naya trató de dormirse de nuevo, pero el ruido volvió en unos cinco minutos.
Mierda Heather, apaga tu teléfono -Naya dijo con sueño- ¡Heather! –Naya volvió a repetir, pero la rubia no se movia. Naya miró a su lado y trató de encontrar el teléfono la rubia, ella solo quería volver a dormirse y sabía que no ocurriría si el teléfono de Heather zumbaba. Ella vio una parte del iPhone negro de Heather debajo de su almohada y lo agarró, quería apagarlo pero en lugar hacer eso accidentalmente se abrió un mensaje-
El Mensaje decía: ''¿Así que prefieres dormir con ella que conmigo? Me gustaría saber. T.''
Naya se sorprendió al leerlo y dejó caer el teléfono de sus manos, ella inmediatamente deja el teléfono de Heather debajo de la almohada sin despertarla.
Nunca fue la intención de Naya ver el mensaje de Heather, pero lo hizo. Era un mensaje frio, no había chispa de amor en ese mensaje. ¿Cómo podría Taylor enviar algo así a Heather? Naya Ni siquiera sabía qué mensajes le mandaba Taylor a su novia que le podría haber enviando ayer en la noche. Pero ella sabía que era, obviamente, lo suficiente como para inquietarla. Naya quería comprobar lo que Taylor podría haberle dicho a su mejor amiga, su mano cogió el teléfono, pero luego se dio cuenta de que sería un error. Si su amiga quería que ella supiera, ella le iba a decir.
Naya tenía un montón de pensamientos que rondaban en su cabeza. ¿Por qué Taylor estaba tan molesto? Si siempre dormíamos juntas. Nunca fue una gran cosa para él, entonces, ¿Por qué sería un gran problema ahora? ¿Qué cosa le dijo Taylor a Heather? ¿Y qué le contesto Heather? ¿Se separaron?
Tal vez el teléfono no sonaría mas, pero una cosa que Naya sabía perfectamente, no sería capaz de volverse a dormir esa mañana.
____________________________________________________________________________________________________
G: Bueno.. Este fue el primer capi x: Que ya muchas han leido kdlsjlsñds! Espero que les sea de su agrado & que mis lectoras sigan leyendome x: & Eso.. Lo principal ya esta dicho y como el la otra parte dije.. El Sabado me iré a Argentina x: Y nose si podre actualizar desde allá mi mamá se enoja cuando llevo la compu en un viaje s: No es mi culpa que esté tan aislada porque yo soy una marginada *-* & Eso.. No creo que pueda subir todos los capis hoy dia.. Ya que ami & a la Kothii se nos ocurrio ahora en la tarde cambiarlo de sector s: Cualquier cosa Comenten, critiquen, pregunten.. Cual quier cosa todo es bien recibido *-* ¡¡Saludos!!♥
Última edición por GabyGleekdNaya el Lun Sep 24, 2012 7:27 pm, editado 1 vez
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
Muy interesante la historia :D
te has ganado a una seguidora fiel aunque por lo que leo
tendré que esperar muchos las actualizaciones hahaha
COMO SEA TE ESPERO :DD
ME HA ENCANTO EL RUMBO QUE LLEVA
saludos..!!
te has ganado a una seguidora fiel aunque por lo que leo
tendré que esperar muchos las actualizaciones hahaha
COMO SEA TE ESPERO :DD
ME HA ENCANTO EL RUMBO QUE LLEVA
saludos..!!
JOhannaLopez* - Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2012
HeYa: Hey, I love You! Capitulo 2~
G: Oqeey.. Altiro el Cap 2 ;D! Ya me dieron el aviso.. de que debo ir a acostarme .-.! Esto es malo x-x! Mañana subo el reto ;D! Ademas con un capi resien sacadito del horno ¿Si? ;D! Ya no tengo mucho que decir.. Eso es malo x-x! ¿Como puedo borrar el tema completamente? e-é! Quiero saber eso :c & Eso po' x: Tengo un Ask & la Kothii se infiltro.. Y me hacia preguntas buebas y yo como.. ¡OMG! Me encantan tus preguntas :c ¿Quien eres? Y luego llegue al Fb & me dijo que era ella e-é! Aqui va:
____________________________________________________________________________________________________
Capitulo 2
Naya miró el reloj de nuevo; Mierda el tiempo pasa tan lentamente cuando no se puede dormir. Ella ya había estaba despierta hace dos horas, pero se sentía como si estuviera despierta toda la noche. Poco a poco se levantó de la cama preocupándose que Heather no se despertara, Para luego bajar hacia la sala.
Se sentó en el sofá y agarró su libreto que estaba en una mesita, era mejor gastar el tiempo que ah estado despierta en aprender sus líneas para luego grabar. Aunque al sentarse y no podía dejar de preocuparse por Heather y Taylor, no podía mantener su concentración en el guión, aunque trato de no despegarse de este.
Después de un rato la puerta de la habitación se abrió, y apareció una dormilona Dianna que miro a Naya sentada en el sofá:
Nay, ¿Qué estás haciendo aquí? –Dijo Dianna con voz dormida-
Creo que yo debería hacerme la misma pregunta –Dijo Naya sabiamente-
Iba a ir al Baño, Pero me encontré contigo acá –Respondio la rubia mientras se frotaba los Ojos para alejar un poco el sueño-
Tú ya sabes dónde encontrarlo.
Pero en lugar de caminar hasta el baño Dianna camina hacia el sofá y se sento junto a Naya:
Si, Lose. ¿Naya te pasa algo malo? –Pregunto Dianna tomándole las manos-
No, no pasa no hay nada Malo.
Dianna la mira directamente con toque de sarcasmo- Naya Marie Rivera, Sé que no eres una persona de la mañana, y ahora estás sentada en un sofá a las 8 am después de sólo 4 horas de sueño. No me digas que te levantaste temprano para aprender tus líneas, porque yo no te creo nada -Dijo Dianna muy seria-
Yo.. No eh podido dormir bien estas dos horas –Dijo Naya un poco apenada mirando directamente los Ojos de la rubia-
¿Y por qué?
Bueno, es.. no es nada, no importa -Dianna la miraba muy seria, Ella necesitaba saber porque su amiga no ah podido dormir- Yo no te puedo decir, es muy complicado –Responde Naya ante la mirada de su Amiga, con un Tono nervioso en su voz-
Es por Heather ¿No?
Los ojos de Naya se abrieron como Platos- N-no, no ¿Por qué piensas eso? –Pregunto un poco asustada-
Por favor, Nay, yo sé que te gusta, te conozco. Cuando te gusta alguien, lo puedo ver.
¿En serio? –Naya preguntó muy sorprendida- Quiero decir, ¿¡Qué!?
Dianna le tomo las manos a Naya, Se sentía como esta estaba temblando:
Naya, sé que te gusta, y no precisamente como una amiga.
¿Cómo sabes? –Dijo la Latina en voz baja. Ella no puede creer que Dianna se haya dado cuenta-
Chica, es por la cara de boba que pones, Eres todo un libro abierto –Dijo Dianna con una gran sonrisa en su rostro-
Que yo soy ¿Qué? Mierda, Capaz debo disimular un poco mas.. Y.. ¿Heather sabe que me gusta?
Nay, no lo se, Tal vez tu debas preguntarle –Decía Dianna acariciándole el pelo a la Latina tratando de calmarla- Oye, está bien, No te preocupes, No se lo diré a nadie
Di, ella no puede saber, simplemente no puede -Las lágrimas rodaban ahora por la cara de Naya-
Las cosas se van a poner complicadas –Dianna admitió- Ella está con Taylor, y tú eres su mejor amiga
Sí, y no sé cuánto tiempo va a continuar siendo asi –Naya dice melancólicamente-
¿¡Qué!? No Naya, ella siempre seguirá siendo tu Amiga, incluso si le dices.
Di no estoy hablando de eso –Dijo en voz baja-
¿¡Nay!? ¿Naya? –Repitió la rubia muy preocupada-
No sé si ella y Taylor todavía están juntos –Naya lo dijo apenas lo suficientemente fuerte para que Dianna alcance a escuchar-
Naya, ¿Qué te dijo?
Nada, sólo que… -Dijo un poco nerviosa-
Naya, ¿Qué hiciste? –Dijo Dianna perdiendo la Paciencia ya que estaba muy Preocupada-
Nada, yo no eh echo nada. Yo.. Su teléfono no dejaba de zumbar esta mañana, y Heather no despertaba así que yo quise para apagarlo, pero en vez de apagarlo abrí un mensaje accidentalmente –Dijo Naya rápidamente-
¿Tú leíste sus Mensajes? Naya, eso está mal, no puedes leer los mensajes de otras Personas, Se supone que son privados.
Lo sé, yo no quería leerlo. Pero.. Pero.. Oh, mierda. Soy una mala amiga –Naya decía entre lágrimas-
Tú no lo eres, para mí, No lo eres. Nay eres una de mis mejores amiga, tal vez la mejor que eh tenido –Dijo Dianna tratando de calmar a su amiga-
Hubo un silencio incómodo entre las chicas. Naya se secó las lágrimas y Dianna se levantó del sofá:
¿Adónde vas? –Pregunto Naya un poco más calmada-
Para el Baño, si eso está bien. Tengo que hacer pis -Dijo Dianna mientras le daba una sonrisa-
Naya se giro para mirar el reloj, ya eran las 8:30 desde que Dianna apareció y empezaron a hablar, Ella habían hablado por media hora:
¡Oh, seguro!, lo siento –Dijo Naya disculpándose-
No lo hagas. –Dijo Dianna mirándose fijamente a su amiga-
¿Qué no haga Que? –Pregunto una Naya muy Confundida-
No me pidas disculpas, estaré de vuelta en un minuto ¿Está bien?
Naya asiente y se va hacia la cocina. Cuando Naya regreso hacia la sala, Ya estaba Dianna esperando sentada en el sofá:
Jajaja, pensé que podrías haber salir corriendo –Dijo Dianna riendo mientras veía a Naya aparecer por la puerta-
No, estaba en la cocina haciendo un poco de te para las dos –Dijo Naya mientras le daba a Dianna su taza de té acomodándose a su lado en el sofá otra vez-
Sabes que puedes volver a la cama si quieres –Dijo Naya que después de un minuto de silencio- Solo has dormido 4 Horas
No es un gran problema Nay; no podría dormir si sé que estás mal, podre dormir esta tarde, no tengo ningún plan para este domingo –Respondió Dianna regalándole una gran sonrisa-
Naya le devolvió una gran y radiante sonrisa, le encantaba el hecho de que Dianna se preocupara por ella más que su falta de sueño. Eran muy cercanas, a veces hay cosas que no pueden Naya no le puede decir a Heather, pero se las puede decir Dianna. Ella sabe que Dianna nunca la va a juzgar, que siempre tratará de ayudarla. Otra razón por laque Naya le encanta hablar con Dianna es que ella nunca dirá nada, Naya nunca se preocupa de que Dianna le pueda contar a otra persona, Porque Dianna es una persona de confianza:
Nay, ¿Qué decía el mensaje?
Rápidamente Naya repitió las Palabras que leyó en ese Texto:
''¿Así que prefieres dormir con ella que conmigo? Me gustaría saber. T.'' –Naya Repitio tres veces lo que decía el mensaje-
Vaya, Si que es frio ese mensaje.
Es... Es.. –Naya tartamudeaba, pero estaba de acuerdo-
¿Piensas que tienes posibilidades? ¿Crees que rompieron? –Dianna le pregunto-
No lo sé -Naya admitió- No he leído sus otros mensajes, pero desde que leí ese mensaje, las palabras siguen repitiéndose en mi cabeza. Me pregunto si quiere decir que Heather tal vez le gusto, En la forma que a mí me gusta –La última frase la dijo en un tono casi audible-
Wow Di. Mi vida está aún más jodida de lo que pensaba que ya era. Estoy enamorada de mi mejor amiga, que es una chica, ¡Y ella ni siquiera me quiere como yo a ella! –Dijo esta vez un poco mas alterada-
Dianna escuchaba atentamente todo lo Naya le decía, Le tomo las manos y le dijo:
Vamos a averiguarlo juntas.
Naya miro su mano en la de Dianna y luego mira directamente hacia los ojos de Dianna:
Gracias –Susurro, Dianna dio una gran sonrisa y abrazo fuertemente a Naya-
Dianna siempre sabía cómo calmar a Naya, no había lugar en el mundo que Naya se sentía más segura que en lo brazos de Dianna o en los brazos de Heather. Dianna se separo de Naya y agarró el libreto que había sobre la mesa delante de ellas:
¿Es un poco más interesante? -Naya asiente con la cabeza- Tres escenas en la sala del coro, y una escena The Unholy Trinity en el pasillo –Dijo Dianna leyendo el Libreto-
Tu también tienes una escena en el pasillo con Lea –Naya Interrumpió, Pero Dianna siguió en lo suyo-
The Unholy Trinity, Wow hace tiempo que no hemos hecho eso, Ahora que lo pienso.. Hace un Larguísimo tiempo -Dijo Dianna recordando melancólicamente mientras Naya asiente con la cabeza y prende la televisión-
Ya eran las 11 y las chicas estaban viendo algunos programas malos matutinos en la televisión y entre medio algunas charlas. Mientras Naya y Dianna estaban perdidas mirando la televisión, Heather empezó a bajar las escaleras:
Buenos días –Dijo Heather media dormida y con un tono gruñon-
Buenos días brillo de Sol –Dijieron Naya y Dianna al unisono, a ellas les gusta burlarse de Heather por el hecho de que ella no es realmente un persona de la mañana-
¿Cuánto tiempo han estado estado aquí abajo? –Pregunto Heather-
Oh, no mucho tiempo –Dijo Dianna mientras le guiñaba un ojo a Naya. Heather en un segundo ya estaba junto a Naya en el sofá y termina acostándose en su regazo-
¿No deberías estar durmiendo Bella Durmiente? –Naya le Pregunto a Heather-
Pero yo tengo una mejor idea –Le dijo Heather y le empieza a susurrar cosas al Oído de Naya, Esta se echo a reír y luego le susurro otra cosa a Heather haciendo que esta también se eche a reír-
¡Hey chicas! ¿Chicas? -Dianna dice riendo Haciendo que las otras dos Miraran hacia arriba-
Oops –Dijo Heather haciendo que ambas se echaran a reír de nuevo-
Vamos Di y consigue una almohada del sofá tenemos un plan –Dijo Naya con una sonrisa Traviesa como cuando un niño ah hecho una broma pesada-
Dianna estaba confundida y frunció el ceño -Espera un segundo, ustedes no van hacer lo que creo que van hacer-
¡Oh, sí lo haremos! –Dijo Heather con una gran sonrisa, golpeo a Dianna en la cara con una almohada-
Heather Morris ¡Te odio tanto! –Dijo Dianna tomando una almohada mientras reia-
Heather toma la mano de Naya y tira de ella hacia el sofá- Vamos -Las tres chicas fueron armadas, hasta la habitación de invitados. Naya y Heather por delante, Tomadas de la mano.
Abrieron la puerta de la habitación lentamente:
¡Jahiaaaaa! –Grito Heather mientras saltaba a la cama de Lea-
¿Qu.. Qué? ¿Quién está ahí? –Lea decía con un tono de pánico-
Es el monstruo de la almohada y te voy a comer - Dijo Heather con una extraña voz, Dianna enciendo la luz y cuando Lea ve las tres chicas en su habitación, ella comienza a reírse-
¡Oh no! No es el monstruo de la almohada -Ella dice en un tono de sorpresa, Lea agarra su almohada y comienza a golpear con ella a Heather, Naya y Dianna saltaron a la cama y las chicas tuvieron una pelea de verdad divertida de almohadas en la cama de Lea-
Las plumas volaron por la habitación y las chicas estaban luchando una sobre la otra, el mejor momento de su vida. Heather comienza a hacerle cosquillas Naya:
No ¡Heath! ¡Heather! ¡Por favor, basta! ¡Por favor, detente! –Naya decía riendo, No aguantaba las cosquillas- Por favor, dejame
Pero Heather no se detenia, sabia Naya no puede soportaba las cosquillas, Ella empieza a hacerle cosquillas a Naya y ella aún más aumentaban las cosquillas trataba de Alejar a Heather.
Cuando la cara de Naya estaba muy cerca de la Heather, sus labios casi se rozan, pero Naya de repente se cae de la cama, y su cabeza se golpea en el suelo y luego todo se volvio negro.
____________________________________________________________________________________________________
Oq.. Kjsklajdalk Algunas ya saben lo que se vendrá despues de ese golpe ;D! Y si no.. No lean el Fic anterior >:c Quiero tenerlas con el drama (? e-é! & Mis otras lectoras ya adelantadas.. Mañana les juro que tendran un capi resien hecho ;D! Si esta vez prometo porque lo haré ;D! Y veré si la autora original colgara mas capis asi subirles dos en un Dia ;D! Espero que no me odien :c! & Eso ;3! ¡¡Saludos!! Mañana si subo el resto ;B♥
Nuestros Twitter's:
____________________________________________________________________________________________________
HeYa: Hey, I love You!
Capitulo 2
Naya miró el reloj de nuevo; Mierda el tiempo pasa tan lentamente cuando no se puede dormir. Ella ya había estaba despierta hace dos horas, pero se sentía como si estuviera despierta toda la noche. Poco a poco se levantó de la cama preocupándose que Heather no se despertara, Para luego bajar hacia la sala.
Se sentó en el sofá y agarró su libreto que estaba en una mesita, era mejor gastar el tiempo que ah estado despierta en aprender sus líneas para luego grabar. Aunque al sentarse y no podía dejar de preocuparse por Heather y Taylor, no podía mantener su concentración en el guión, aunque trato de no despegarse de este.
Después de un rato la puerta de la habitación se abrió, y apareció una dormilona Dianna que miro a Naya sentada en el sofá:
Nay, ¿Qué estás haciendo aquí? –Dijo Dianna con voz dormida-
Creo que yo debería hacerme la misma pregunta –Dijo Naya sabiamente-
Iba a ir al Baño, Pero me encontré contigo acá –Respondio la rubia mientras se frotaba los Ojos para alejar un poco el sueño-
Tú ya sabes dónde encontrarlo.
Pero en lugar de caminar hasta el baño Dianna camina hacia el sofá y se sento junto a Naya:
Si, Lose. ¿Naya te pasa algo malo? –Pregunto Dianna tomándole las manos-
No, no pasa no hay nada Malo.
Dianna la mira directamente con toque de sarcasmo- Naya Marie Rivera, Sé que no eres una persona de la mañana, y ahora estás sentada en un sofá a las 8 am después de sólo 4 horas de sueño. No me digas que te levantaste temprano para aprender tus líneas, porque yo no te creo nada -Dijo Dianna muy seria-
Yo.. No eh podido dormir bien estas dos horas –Dijo Naya un poco apenada mirando directamente los Ojos de la rubia-
¿Y por qué?
Bueno, es.. no es nada, no importa -Dianna la miraba muy seria, Ella necesitaba saber porque su amiga no ah podido dormir- Yo no te puedo decir, es muy complicado –Responde Naya ante la mirada de su Amiga, con un Tono nervioso en su voz-
Es por Heather ¿No?
Los ojos de Naya se abrieron como Platos- N-no, no ¿Por qué piensas eso? –Pregunto un poco asustada-
Por favor, Nay, yo sé que te gusta, te conozco. Cuando te gusta alguien, lo puedo ver.
¿En serio? –Naya preguntó muy sorprendida- Quiero decir, ¿¡Qué!?
Dianna le tomo las manos a Naya, Se sentía como esta estaba temblando:
Naya, sé que te gusta, y no precisamente como una amiga.
¿Cómo sabes? –Dijo la Latina en voz baja. Ella no puede creer que Dianna se haya dado cuenta-
Chica, es por la cara de boba que pones, Eres todo un libro abierto –Dijo Dianna con una gran sonrisa en su rostro-
Que yo soy ¿Qué? Mierda, Capaz debo disimular un poco mas.. Y.. ¿Heather sabe que me gusta?
Nay, no lo se, Tal vez tu debas preguntarle –Decía Dianna acariciándole el pelo a la Latina tratando de calmarla- Oye, está bien, No te preocupes, No se lo diré a nadie
Di, ella no puede saber, simplemente no puede -Las lágrimas rodaban ahora por la cara de Naya-
Las cosas se van a poner complicadas –Dianna admitió- Ella está con Taylor, y tú eres su mejor amiga
Sí, y no sé cuánto tiempo va a continuar siendo asi –Naya dice melancólicamente-
¿¡Qué!? No Naya, ella siempre seguirá siendo tu Amiga, incluso si le dices.
Di no estoy hablando de eso –Dijo en voz baja-
¿¡Nay!? ¿Naya? –Repitió la rubia muy preocupada-
No sé si ella y Taylor todavía están juntos –Naya lo dijo apenas lo suficientemente fuerte para que Dianna alcance a escuchar-
Naya, ¿Qué te dijo?
Nada, sólo que… -Dijo un poco nerviosa-
Naya, ¿Qué hiciste? –Dijo Dianna perdiendo la Paciencia ya que estaba muy Preocupada-
Nada, yo no eh echo nada. Yo.. Su teléfono no dejaba de zumbar esta mañana, y Heather no despertaba así que yo quise para apagarlo, pero en vez de apagarlo abrí un mensaje accidentalmente –Dijo Naya rápidamente-
¿Tú leíste sus Mensajes? Naya, eso está mal, no puedes leer los mensajes de otras Personas, Se supone que son privados.
Lo sé, yo no quería leerlo. Pero.. Pero.. Oh, mierda. Soy una mala amiga –Naya decía entre lágrimas-
Tú no lo eres, para mí, No lo eres. Nay eres una de mis mejores amiga, tal vez la mejor que eh tenido –Dijo Dianna tratando de calmar a su amiga-
Hubo un silencio incómodo entre las chicas. Naya se secó las lágrimas y Dianna se levantó del sofá:
¿Adónde vas? –Pregunto Naya un poco más calmada-
Para el Baño, si eso está bien. Tengo que hacer pis -Dijo Dianna mientras le daba una sonrisa-
Naya se giro para mirar el reloj, ya eran las 8:30 desde que Dianna apareció y empezaron a hablar, Ella habían hablado por media hora:
¡Oh, seguro!, lo siento –Dijo Naya disculpándose-
No lo hagas. –Dijo Dianna mirándose fijamente a su amiga-
¿Qué no haga Que? –Pregunto una Naya muy Confundida-
No me pidas disculpas, estaré de vuelta en un minuto ¿Está bien?
Naya asiente y se va hacia la cocina. Cuando Naya regreso hacia la sala, Ya estaba Dianna esperando sentada en el sofá:
Jajaja, pensé que podrías haber salir corriendo –Dijo Dianna riendo mientras veía a Naya aparecer por la puerta-
No, estaba en la cocina haciendo un poco de te para las dos –Dijo Naya mientras le daba a Dianna su taza de té acomodándose a su lado en el sofá otra vez-
Sabes que puedes volver a la cama si quieres –Dijo Naya que después de un minuto de silencio- Solo has dormido 4 Horas
No es un gran problema Nay; no podría dormir si sé que estás mal, podre dormir esta tarde, no tengo ningún plan para este domingo –Respondió Dianna regalándole una gran sonrisa-
Naya le devolvió una gran y radiante sonrisa, le encantaba el hecho de que Dianna se preocupara por ella más que su falta de sueño. Eran muy cercanas, a veces hay cosas que no pueden Naya no le puede decir a Heather, pero se las puede decir Dianna. Ella sabe que Dianna nunca la va a juzgar, que siempre tratará de ayudarla. Otra razón por laque Naya le encanta hablar con Dianna es que ella nunca dirá nada, Naya nunca se preocupa de que Dianna le pueda contar a otra persona, Porque Dianna es una persona de confianza:
Nay, ¿Qué decía el mensaje?
Rápidamente Naya repitió las Palabras que leyó en ese Texto:
''¿Así que prefieres dormir con ella que conmigo? Me gustaría saber. T.'' –Naya Repitio tres veces lo que decía el mensaje-
Vaya, Si que es frio ese mensaje.
Es... Es.. –Naya tartamudeaba, pero estaba de acuerdo-
¿Piensas que tienes posibilidades? ¿Crees que rompieron? –Dianna le pregunto-
No lo sé -Naya admitió- No he leído sus otros mensajes, pero desde que leí ese mensaje, las palabras siguen repitiéndose en mi cabeza. Me pregunto si quiere decir que Heather tal vez le gusto, En la forma que a mí me gusta –La última frase la dijo en un tono casi audible-
Wow Di. Mi vida está aún más jodida de lo que pensaba que ya era. Estoy enamorada de mi mejor amiga, que es una chica, ¡Y ella ni siquiera me quiere como yo a ella! –Dijo esta vez un poco mas alterada-
Dianna escuchaba atentamente todo lo Naya le decía, Le tomo las manos y le dijo:
Vamos a averiguarlo juntas.
Naya miro su mano en la de Dianna y luego mira directamente hacia los ojos de Dianna:
Gracias –Susurro, Dianna dio una gran sonrisa y abrazo fuertemente a Naya-
Dianna siempre sabía cómo calmar a Naya, no había lugar en el mundo que Naya se sentía más segura que en lo brazos de Dianna o en los brazos de Heather. Dianna se separo de Naya y agarró el libreto que había sobre la mesa delante de ellas:
¿Es un poco más interesante? -Naya asiente con la cabeza- Tres escenas en la sala del coro, y una escena The Unholy Trinity en el pasillo –Dijo Dianna leyendo el Libreto-
Tu también tienes una escena en el pasillo con Lea –Naya Interrumpió, Pero Dianna siguió en lo suyo-
The Unholy Trinity, Wow hace tiempo que no hemos hecho eso, Ahora que lo pienso.. Hace un Larguísimo tiempo -Dijo Dianna recordando melancólicamente mientras Naya asiente con la cabeza y prende la televisión-
Ya eran las 11 y las chicas estaban viendo algunos programas malos matutinos en la televisión y entre medio algunas charlas. Mientras Naya y Dianna estaban perdidas mirando la televisión, Heather empezó a bajar las escaleras:
Buenos días –Dijo Heather media dormida y con un tono gruñon-
Buenos días brillo de Sol –Dijieron Naya y Dianna al unisono, a ellas les gusta burlarse de Heather por el hecho de que ella no es realmente un persona de la mañana-
¿Cuánto tiempo han estado estado aquí abajo? –Pregunto Heather-
Oh, no mucho tiempo –Dijo Dianna mientras le guiñaba un ojo a Naya. Heather en un segundo ya estaba junto a Naya en el sofá y termina acostándose en su regazo-
¿No deberías estar durmiendo Bella Durmiente? –Naya le Pregunto a Heather-
Pero yo tengo una mejor idea –Le dijo Heather y le empieza a susurrar cosas al Oído de Naya, Esta se echo a reír y luego le susurro otra cosa a Heather haciendo que esta también se eche a reír-
¡Hey chicas! ¿Chicas? -Dianna dice riendo Haciendo que las otras dos Miraran hacia arriba-
Oops –Dijo Heather haciendo que ambas se echaran a reír de nuevo-
Vamos Di y consigue una almohada del sofá tenemos un plan –Dijo Naya con una sonrisa Traviesa como cuando un niño ah hecho una broma pesada-
Dianna estaba confundida y frunció el ceño -Espera un segundo, ustedes no van hacer lo que creo que van hacer-
¡Oh, sí lo haremos! –Dijo Heather con una gran sonrisa, golpeo a Dianna en la cara con una almohada-
Heather Morris ¡Te odio tanto! –Dijo Dianna tomando una almohada mientras reia-
Heather toma la mano de Naya y tira de ella hacia el sofá- Vamos -Las tres chicas fueron armadas, hasta la habitación de invitados. Naya y Heather por delante, Tomadas de la mano.
Abrieron la puerta de la habitación lentamente:
¡Jahiaaaaa! –Grito Heather mientras saltaba a la cama de Lea-
¿Qu.. Qué? ¿Quién está ahí? –Lea decía con un tono de pánico-
Es el monstruo de la almohada y te voy a comer - Dijo Heather con una extraña voz, Dianna enciendo la luz y cuando Lea ve las tres chicas en su habitación, ella comienza a reírse-
¡Oh no! No es el monstruo de la almohada -Ella dice en un tono de sorpresa, Lea agarra su almohada y comienza a golpear con ella a Heather, Naya y Dianna saltaron a la cama y las chicas tuvieron una pelea de verdad divertida de almohadas en la cama de Lea-
Las plumas volaron por la habitación y las chicas estaban luchando una sobre la otra, el mejor momento de su vida. Heather comienza a hacerle cosquillas Naya:
No ¡Heath! ¡Heather! ¡Por favor, basta! ¡Por favor, detente! –Naya decía riendo, No aguantaba las cosquillas- Por favor, dejame
Pero Heather no se detenia, sabia Naya no puede soportaba las cosquillas, Ella empieza a hacerle cosquillas a Naya y ella aún más aumentaban las cosquillas trataba de Alejar a Heather.
Cuando la cara de Naya estaba muy cerca de la Heather, sus labios casi se rozan, pero Naya de repente se cae de la cama, y su cabeza se golpea en el suelo y luego todo se volvio negro.
____________________________________________________________________________________________________
Oq.. Kjsklajdalk Algunas ya saben lo que se vendrá despues de ese golpe ;D! Y si no.. No lean el Fic anterior >:c Quiero tenerlas con el drama (? e-é! & Mis otras lectoras ya adelantadas.. Mañana les juro que tendran un capi resien hecho ;D! Si esta vez prometo porque lo haré ;D! Y veré si la autora original colgara mas capis asi subirles dos en un Dia ;D! Espero que no me odien :c! & Eso ;3! ¡¡Saludos!! Mañana si subo el resto ;B♥
Nuestros Twitter's:
@KothiiHeartbeat
@GabySilva_Gleek
@GabySilva_Gleek
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
JOhannaLopez escribió:Muy interesante la historia :D
te has ganado a una seguidora fiel aunque por lo que leo
tendré que esperar muchos las actualizaciones hahaha
COMO SEA TE ESPERO :DD
ME HA ENCANTO EL RUMBO QUE LLEVA
saludos..!!
G: Jjksdjldka Gracias ;D! Espero que nos sigas leyendo x: Bueno habran nose cuanttos capitulos.. Pero s: Creo que estare toda una semana sin actualizar :c & Eso Gracias, Muchas gracias ¡¡Saludos!!
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
¡¡¡Dia de Pelotas!!!
G: Definitivamente este no es mi dia x-x! Primero me conecte al Fb.. & veo que mi mejor amigo invitó a 5 amigos a Fantasilandia & ami no >:c & yo a el le digo Pelota x: Nos ponemos apodos.. Mi apodo no es lindo :c El empezó entonces me enoje con el y empeze a gritar por el cole ¡PELOTA! ¡ERES UNA PELOTA! & asi quedo su apodo x: Si fui un arranque de inmadurez.. Asi que le dije a la Kothii & le dije que se joda, se jodio & se Jodera.. Luego veo que nadie ah comentado :c, despues se me apago la compu de la nada.. Mis ovarios estan por explotar & hay un rumor de que mi hermoso Abraham se irá en Tenacity :c Definitivamente es un dia de Pelotas.. La Kothii le puso asi x: Porque empezo con mi mejor amigo s: Osea la pelota KLkjaskljdkalj! Pero da lo mismo mi meta es ignorarlo & que se retracte por no invitarme >:c Sin mas el cap:
_____________________________________________________________________________________________________
Capitulo 3
¡Naya! –Grito Heather cuando vio a Naya tumbada en el suelo, Salto de la cama y se fue a sentar al su lado-
Lea y Dianna no se daban cuenta de la situación, que al mirar hacia abajo después de su pelea de almohada, ven a Naya tumbada en el suelo con Heather a su lado que estaba sobre su rosto revisándolo inmediatamente.
¡Heather! ¿¡Qué ah pasado!? –Dijo Lea llena de pánico-
¡Llama al 911! ¡AHORA! –Le grita Heather a Lea, Dianna no era capaz de mantener su temperamento, estaba llena de pánico. Salio corriendo por la puerta, Lea quería ir tras de ella, pero decidio quedarse con Naya y Heather-
¡Nay por favor, despierta! –Dijo Heather entre lagrimas- Todo esto es culpa mía, lo siento; Nay, por favor -Las lágrimas corrían por su rostro, Naya solo abrió y cerró los ojos en un instante-
¡Nay-Nay! –Grito Heather tan aliviada de que su mejor amiga acababa de abrir sus ojos al que ella abraza de forma espontánea-
Naya tan solo sonríe -¿Do… Dónde estoy? –Dijo muy confundida-
¡Di! ¡Di! ¡Naya despertó! ¡ESTA DESPIERTA! –Dijo Lea gritando alegremente al ver que su amiga despertó-
Diana entro a la habitación con un teléfono en la oreja –Si es cierto ella acaba de despertar. Pero la parte derecha de su rostro que está sangrando –Dijo Dianna a la otra persona que estaba en el teléfono-
Naya al escuchar esto de su amiga se toco la parte derecha de su cabeza, y la mano de quedo de inmediatamente llena de sangre:
¡Ay! -Es todo lo que Naya puedo decir-
Heather le tomo la mano -No lo hagas, No te toques- Le dijo, Naya miro directamente a los ojos de la rubia que no salió de su lado y no dejaba que su mano tocara su cabeza otra vez.
Está bien, Muchas Gracias –Dijo Dianna colgando el teléfono-
¿Qué ah dicho el doctor? ¿Vendrán? –Lea pregunto al momento que la rubia colgaba-
El médico dijo, que quieren verla de inmediatamente a la sala de urgencia -Respondió Dianna con un hilo de voz, Nunca antes ah estado presa del pánico, pero ahora que ah visto a la Morena con su cabeza llena de sangre, el pánico la comía por dentro-
Chicas tranquilas, En verdad no es nada de qué preocuparse –Dijo Naya mientras se trataba de levantar del suelo-
Yo voy a llevarla –Dijo Heather inmediatamente al ver que esta se ponía de pie -Si tu quieres, que yo te lleve.
Naya miro a Heather frunciendo el ceño- Te dije que estoy bien, No te preocupes- Dijo con frialdad, no le gustaba el hospital, Le daba mucho miedo, de alguna manera no se sentía a gusto-
¡Nay! Alguien te tiene que revisar la cabeza –Dijo Dianna muy preocupada-
¡Eh dicho que estoy bien! –Dijo Nuevamente Naya, camino hacia el espejo para mirar su rostro –No es tan malo-
Naya ni siquiera pudo terminar la última palabra porque en el momento que vio su rostro en el espejo ella casi se desmaya de nuevo, Heather, quien fue junto a ella, la agarró antes de que pudiera caer de nuevo:
Tal vez ir al médico, No es tan mala idea –Dijo Naya a Heather que la sostenía fuertemente en sus brazos-
Yo manejo, Déjame acompañarte – Dijo Heather separando sus brazos, Naya se le queda mirando directamente a ella, sus labios se acercan peligrosamente a la parte derecha del rostro de Heather.
Naya asiente con la cabeza- Por favor, acompáñame, no me dejes sola, Tengo miedo –Dijo en un susurro-
Heather le toma la mano a Naya -Yo no voy a ir a ninguna parte, Me quedare todo el día a tu lado -Heather le respondió suavemente, Naya tan solo sonrió, Las tres chicas ayudaron a la morena a meterse al coche de Heather-
Heather cierra la puerta del lado del Co-piloto, cuando en este momento suena el teléfono de Lea:
Mierda, Es mi mamá le prometí que la acompañaría a almorzar este dia –Dijo Lea revisando el ID de la llamada-
Anda –Las chicas escucharon la voz de Naya a través de la ventanilla del coche –No hay nada mas que puedan hacer, Muchas Gracias, pero Heather me llevara al Hospital, Di y tu ya se pueden ir a casa, Ya han hecho lo suficiente.
¿Estás segura? –Preguntó Dianna, Sabe que Naya se hace la difícil, no le gusta que le tengan pena-
Sí, estoy segura, probablemente tendremos que esperar mucho tiempo, pero ustedes ya han hecho lo suficiente –Dijo Naya mientras le guiñaba el ojo a Dianna-
Bien, pero por favor llámeme cuando sepas algo –Dijo Dianna mirando seriamente a Heather-
Te lo prometo Di –Respondió Heather-
Iremos a limpiar la habitación y luego nos iremos, Cerraremos la puerta con llaves –Dijo Lea-
No tienen porque hacer eso –Respondió Naya-
Si, Si es necesario. No podemos acompañarte en el hospital, así que nosotras le ayudaremos con la limpieza del apartamento –Dijo Lea mientras caminaba hacia el interior del Apartamento, mientras Dianna se acerco a la ventanilla del coche y le da a Naya un beso en la frente:
Cuídate mucho Nay –Le susurro muy preocupada. Se fue siguiendo a Lea, ya que debían ponerse al día-
Luego de esas escena, Heather se mete al auto y le pregunta:
¿Estás lista para irnos?
En realidad no –Dijo en un Susurro, Heather le tomo la mano-
Estoy aquí, y no me voy a ir a ninguna parte.
Naya ve a la mano de Heather que cubre la suya. Heather se dio cuenta a donde miraba Naya, en donde supo que era un ''Si'', prendió el motor del coche y partieron al Hospital.
Naya y Heather estaban sentadas en la sala de espera de Urgencias. Heather le estaba mandando un texto a Taylor:
¿No vas a estar en problemas por estar aquí? -Naya le pregunto a la rubia mientras miraba a través del teléfono de Heather-
No, tu eres la que tiene la cabeza sangrando, estoy segura que Tay lo entenderá.
Yo no quiero que estés en problemas por mi culpa –Respondió muy preocupada-
¡Nay por favor, no digas eso, no me estás metiendo en problemas! ¿De acuerdo? -Naya asintió con la cabeza a pesar de que no estaba muy convencida, estaba preocupada por la rubia-
Heather ve que las manos de Naya están temblando, Ella las toma al mismo tiempo que trata de calmar a la morena:
Relájate, que todo va a estar bien –Dijo la rubia tratando de calmarla-
Sí, bueno, yo no estoy tan segura. –Dijo Naya muy nerviosa-
Heather pone su brazo alrededor de Naya -Estoy aquí. Estoy aquí y no me moveré.
Naya pone su cabeza sobre el hombro de Heather, en el momento que Heather mira a la cabeza de Naya en su hombro con una sonrisa en su rostro, un hombre con una bata blanca de laboratorio entra en la sala de espera:
Naya Marie Rivera -Él doctor dice en voz baja, los ojos de Naya se hacen más grandes, es su turno-
Después de la revisión con el Doctor, Naya y Heather se dispusieron a salir del Hospital:
Maldita sea están en todas partes, ¿Cómo saben que estamos aquí? –Heather Pregunto muy furiosa-
¿De qué estás hablando? –Pregunto Naya muy confundida ante la reacción de su amiga, Heather señalo a un grupo de periodistas y fotógrafos que están de pie en el otro lado de la carretera, Naya miro hacia el cielo-
Gracias a Dios traje gafas de Sol –Dijo Naya dándole gracias al cielo Heather solo se rie y se agarra más de su Naya-
Ven aquí, ponte esto antes de que alguien vea lo que tienes en la Cara. Si te llegan a ver ellos podrían decir que alguien te ataco, ya que les gusta hacerle que los Famosos queden echas una mierda en sus revistas –Dijo Heather tapándole la Herida-
Naya tiene el lado derecho de su cara tan cerca de la de Heather como puede. Es verdad, las revistas les gusta hacer chismes para hacerte parecer un patán. Ryan está loco con esa idea, el dice que está bien para su imagen en el espectáculo, ya que esta Santana tiene una mala reputación. Pero a Naya no le gustan las mentiras. El hecho de que su mamá siempre la llame con pánico después de cada historia formada por una revista, eso no le gusta.
Tan pronto como ven el coche de Heather mas cerca, se metieron tan rápido al coche y Heather condujo rápidamente hacia el departamento de Naya.
Cuando Naya abre la puerta de su apartamento, ella ve unas flores sobre la mesa, Camino hacia la mesita y preguntó:
¿Quién los envió? –Heather venía detrás de Naya y al ver las flores pregunto. Naya cogió la tarjeta y leyó en voz alta-
''Nay, esperamos que muy pronto te sientas mejor Cuídate mucho, Te mandamos un montón de besos y abrazos, ¡Te queremos! Con amor Lee y Di.''
¡Aw! Eso es muy lindo de ellas –Dijo Heather-
Naya tan solo sonrió ante el mensaje de sus amigas, Miro a su alrededor, todo estaba limpio, Lea y Dianna limpiaron todo:
¿Soy yo o nunca ha sido estado tan limpio este lugar como ahora? –Naya se pregunto así misma que para Heather-
Heather solo tiro unas risitas- Ellas se mataron limpiando todo esto-Admitió Heather
Ven –Dijo Heather mientras tomaba la mano de Naya -Voy a acomodarte la cama, el médico dijo que tienes que descansar-
Sí, eso podría ser una buena idea,. Yo no dormí muy bien anoche –Dijo Naya mientras seguía a Heather, sosteniendo su mano y caminando hacia su dormitorio-
Naya se sentó en su cama, mientras que Heather toma algo de su armario. Naya se quizo tocar la cabeza con su mano:
No lo hagas –Dijo Heather mientras aparto su mano de la cabeza de Naya-
Me duele –Respondió Naya-
Sí, el doctor me dijo que te podrías sentir algunas veces mareada –Dijo Heather tratando de tranquilizar a la morena-
Naya trato de quitarse la camisa, pero cuando se golpeo la cabeza, gimió de dolor. Heather de inmediatamente corrió hacia ella:
Deja que te ayude –Dijo la rubia quien estaba tratando de quitarle la camisa a su amiga-
Ryan me va a odiar –Dijo Naya mientras señalaba el parche que estaba por encima de su ojo derecho, Heather al quitarle la camisa a la Latina fue a sentarse de rodillas delante de Naya y puso sus manos sobre las rodillas de esta-
Estoy segura de que no lo hará, es probable que podremos encontrar una manera de arreglarlo con las señoras de la sala de maquillaje, así no tienes que preocuparte por eso. Nay; eres una chica hermosa, la chica más guapa, Lo sé. Nunca lo dudes ¿De acuerdo? –Dijo Heather muy segura y firme, Naya solo asintió y Heather fue a abrazarla-
Naya puede sentir el cuerpo de Heather sobre su torso desnudo ya que ella sólo se llevaba un sujetador en el momento:
Heath?
¿Sí? –Dijo Heather mientras elevaba su mirada a los Ojos marrones-
Gracias, por todo –Naya le dio gracias, Heather sonrío y agarró la camisa que estaba al lado de Naya y con la ayuda de la Latina logro ponérsela-
Siento mucho lo que haya pasado con Taylor y tu –Naya le dijo con cuidado, el la habría llamado más de 4 veces cuando se dirigían hacia el departamento- Si tú te has metido en problemas, yo iré a hablar con él, Todo ah sido culpa mía
No es nada –Heather le respondió-
Yo le explicare todo cuando llegue a casa –Dijo Heather mientras le regalaba una gran sonrisa a Naya- Además ahora lo que necesitas es irte a la cama ahora, el médico me matara si se enteraba de que todavía no te eh metido en la cama –Diciendo esto, Naya se metió a la cama-
¿Quieres que me quede? –Pregunto Heather después de un breve silencio que no era para nada incomodo-
Naya en su mente andaba diciendo:
Realmente quiero que te quedes, quiero que te quedes y que estés a mi lado hasta que me duerma. Quiero que sostengas mi mano y me beses. Quiero que me abraces con fuerza en cada momento, yo quiero ser la persona con la que duermes cada noche y despiertes cada día de mi vida, quiero nunca me dejes sola otra vez-Pero en vez de decir las palabras que quiere decir, ella dice- No, tú debes ir a casa ya has hecho suficiente
Heather besó la frente de Naya- Llámame si necesitas algo ¿Okey?
Naya asintió con la cabeza, Heather en ese momento salió de la habitación. Cuando Naya oye a Heather cerrar la puerta, Lagrimas cayeron por sus mejillas.
____________________________________________________________________________________________________
G: Wokaaaas! Subire el resto hoy *¬* & subiré uno recien sacado del hornito ;3! Espero que les guste :c & que comente :c Porque me siento ignorada :c Y shorare~ & Caere en depresion & morire :c Nahh mentira ;D! & A mi mejor amigo.. Que se supone que lo es >:c Le comprare algo lindo de Argentina :D! O lo haré yo porque dudo encontrar algo que diga.. Jodete pelotas O algo parecido x: pero nunca se sabe Ö! & en la mañana cuando desperte, etuve mirando el techo todo el rato.. asi en silencio x: & De la nada grite ¡¡¡IRE AL AEROPUERTO!!! y despues me dije.. Ohhh.. No me digas genia 7-7' y despues dije.. ¡PERO SI HAYA HAY REVISTAS INTERNACIONALES! De seguro encontrare una buena x: & asi tuve una lucha con mi conciencia x: e-é! ¡¡Saludos!!♥
G: Definitivamente este no es mi dia x-x! Primero me conecte al Fb.. & veo que mi mejor amigo invitó a 5 amigos a Fantasilandia & ami no >:c & yo a el le digo Pelota x: Nos ponemos apodos.. Mi apodo no es lindo :c El empezó entonces me enoje con el y empeze a gritar por el cole ¡PELOTA! ¡ERES UNA PELOTA! & asi quedo su apodo x: Si fui un arranque de inmadurez.. Asi que le dije a la Kothii & le dije que se joda, se jodio & se Jodera.. Luego veo que nadie ah comentado :c, despues se me apago la compu de la nada.. Mis ovarios estan por explotar & hay un rumor de que mi hermoso Abraham se irá en Tenacity :c Definitivamente es un dia de Pelotas.. La Kothii le puso asi x: Porque empezo con mi mejor amigo s: Osea la pelota KLkjaskljdkalj! Pero da lo mismo mi meta es ignorarlo & que se retracte por no invitarme >:c Sin mas el cap:
_____________________________________________________________________________________________________
HeYa: Hey, I love You!
Capitulo 3
¡Naya! –Grito Heather cuando vio a Naya tumbada en el suelo, Salto de la cama y se fue a sentar al su lado-
Lea y Dianna no se daban cuenta de la situación, que al mirar hacia abajo después de su pelea de almohada, ven a Naya tumbada en el suelo con Heather a su lado que estaba sobre su rosto revisándolo inmediatamente.
¡Heather! ¿¡Qué ah pasado!? –Dijo Lea llena de pánico-
¡Llama al 911! ¡AHORA! –Le grita Heather a Lea, Dianna no era capaz de mantener su temperamento, estaba llena de pánico. Salio corriendo por la puerta, Lea quería ir tras de ella, pero decidio quedarse con Naya y Heather-
¡Nay por favor, despierta! –Dijo Heather entre lagrimas- Todo esto es culpa mía, lo siento; Nay, por favor -Las lágrimas corrían por su rostro, Naya solo abrió y cerró los ojos en un instante-
¡Nay-Nay! –Grito Heather tan aliviada de que su mejor amiga acababa de abrir sus ojos al que ella abraza de forma espontánea-
Naya tan solo sonríe -¿Do… Dónde estoy? –Dijo muy confundida-
¡Di! ¡Di! ¡Naya despertó! ¡ESTA DESPIERTA! –Dijo Lea gritando alegremente al ver que su amiga despertó-
Diana entro a la habitación con un teléfono en la oreja –Si es cierto ella acaba de despertar. Pero la parte derecha de su rostro que está sangrando –Dijo Dianna a la otra persona que estaba en el teléfono-
Naya al escuchar esto de su amiga se toco la parte derecha de su cabeza, y la mano de quedo de inmediatamente llena de sangre:
¡Ay! -Es todo lo que Naya puedo decir-
Heather le tomo la mano -No lo hagas, No te toques- Le dijo, Naya miro directamente a los ojos de la rubia que no salió de su lado y no dejaba que su mano tocara su cabeza otra vez.
Está bien, Muchas Gracias –Dijo Dianna colgando el teléfono-
¿Qué ah dicho el doctor? ¿Vendrán? –Lea pregunto al momento que la rubia colgaba-
El médico dijo, que quieren verla de inmediatamente a la sala de urgencia -Respondió Dianna con un hilo de voz, Nunca antes ah estado presa del pánico, pero ahora que ah visto a la Morena con su cabeza llena de sangre, el pánico la comía por dentro-
Chicas tranquilas, En verdad no es nada de qué preocuparse –Dijo Naya mientras se trataba de levantar del suelo-
Yo voy a llevarla –Dijo Heather inmediatamente al ver que esta se ponía de pie -Si tu quieres, que yo te lleve.
Naya miro a Heather frunciendo el ceño- Te dije que estoy bien, No te preocupes- Dijo con frialdad, no le gustaba el hospital, Le daba mucho miedo, de alguna manera no se sentía a gusto-
¡Nay! Alguien te tiene que revisar la cabeza –Dijo Dianna muy preocupada-
¡Eh dicho que estoy bien! –Dijo Nuevamente Naya, camino hacia el espejo para mirar su rostro –No es tan malo-
Naya ni siquiera pudo terminar la última palabra porque en el momento que vio su rostro en el espejo ella casi se desmaya de nuevo, Heather, quien fue junto a ella, la agarró antes de que pudiera caer de nuevo:
Tal vez ir al médico, No es tan mala idea –Dijo Naya a Heather que la sostenía fuertemente en sus brazos-
Yo manejo, Déjame acompañarte – Dijo Heather separando sus brazos, Naya se le queda mirando directamente a ella, sus labios se acercan peligrosamente a la parte derecha del rostro de Heather.
Naya asiente con la cabeza- Por favor, acompáñame, no me dejes sola, Tengo miedo –Dijo en un susurro-
Heather le toma la mano a Naya -Yo no voy a ir a ninguna parte, Me quedare todo el día a tu lado -Heather le respondió suavemente, Naya tan solo sonrió, Las tres chicas ayudaron a la morena a meterse al coche de Heather-
Heather cierra la puerta del lado del Co-piloto, cuando en este momento suena el teléfono de Lea:
Mierda, Es mi mamá le prometí que la acompañaría a almorzar este dia –Dijo Lea revisando el ID de la llamada-
Anda –Las chicas escucharon la voz de Naya a través de la ventanilla del coche –No hay nada mas que puedan hacer, Muchas Gracias, pero Heather me llevara al Hospital, Di y tu ya se pueden ir a casa, Ya han hecho lo suficiente.
¿Estás segura? –Preguntó Dianna, Sabe que Naya se hace la difícil, no le gusta que le tengan pena-
Sí, estoy segura, probablemente tendremos que esperar mucho tiempo, pero ustedes ya han hecho lo suficiente –Dijo Naya mientras le guiñaba el ojo a Dianna-
Bien, pero por favor llámeme cuando sepas algo –Dijo Dianna mirando seriamente a Heather-
Te lo prometo Di –Respondió Heather-
Iremos a limpiar la habitación y luego nos iremos, Cerraremos la puerta con llaves –Dijo Lea-
No tienen porque hacer eso –Respondió Naya-
Si, Si es necesario. No podemos acompañarte en el hospital, así que nosotras le ayudaremos con la limpieza del apartamento –Dijo Lea mientras caminaba hacia el interior del Apartamento, mientras Dianna se acerco a la ventanilla del coche y le da a Naya un beso en la frente:
Cuídate mucho Nay –Le susurro muy preocupada. Se fue siguiendo a Lea, ya que debían ponerse al día-
Luego de esas escena, Heather se mete al auto y le pregunta:
¿Estás lista para irnos?
En realidad no –Dijo en un Susurro, Heather le tomo la mano-
Estoy aquí, y no me voy a ir a ninguna parte.
Naya ve a la mano de Heather que cubre la suya. Heather se dio cuenta a donde miraba Naya, en donde supo que era un ''Si'', prendió el motor del coche y partieron al Hospital.
Naya y Heather estaban sentadas en la sala de espera de Urgencias. Heather le estaba mandando un texto a Taylor:
¿No vas a estar en problemas por estar aquí? -Naya le pregunto a la rubia mientras miraba a través del teléfono de Heather-
No, tu eres la que tiene la cabeza sangrando, estoy segura que Tay lo entenderá.
Yo no quiero que estés en problemas por mi culpa –Respondió muy preocupada-
¡Nay por favor, no digas eso, no me estás metiendo en problemas! ¿De acuerdo? -Naya asintió con la cabeza a pesar de que no estaba muy convencida, estaba preocupada por la rubia-
Heather ve que las manos de Naya están temblando, Ella las toma al mismo tiempo que trata de calmar a la morena:
Relájate, que todo va a estar bien –Dijo la rubia tratando de calmarla-
Sí, bueno, yo no estoy tan segura. –Dijo Naya muy nerviosa-
Heather pone su brazo alrededor de Naya -Estoy aquí. Estoy aquí y no me moveré.
Naya pone su cabeza sobre el hombro de Heather, en el momento que Heather mira a la cabeza de Naya en su hombro con una sonrisa en su rostro, un hombre con una bata blanca de laboratorio entra en la sala de espera:
Naya Marie Rivera -Él doctor dice en voz baja, los ojos de Naya se hacen más grandes, es su turno-
*********
Después de la revisión con el Doctor, Naya y Heather se dispusieron a salir del Hospital:
Maldita sea están en todas partes, ¿Cómo saben que estamos aquí? –Heather Pregunto muy furiosa-
¿De qué estás hablando? –Pregunto Naya muy confundida ante la reacción de su amiga, Heather señalo a un grupo de periodistas y fotógrafos que están de pie en el otro lado de la carretera, Naya miro hacia el cielo-
Gracias a Dios traje gafas de Sol –Dijo Naya dándole gracias al cielo Heather solo se rie y se agarra más de su Naya-
Ven aquí, ponte esto antes de que alguien vea lo que tienes en la Cara. Si te llegan a ver ellos podrían decir que alguien te ataco, ya que les gusta hacerle que los Famosos queden echas una mierda en sus revistas –Dijo Heather tapándole la Herida-
Naya tiene el lado derecho de su cara tan cerca de la de Heather como puede. Es verdad, las revistas les gusta hacer chismes para hacerte parecer un patán. Ryan está loco con esa idea, el dice que está bien para su imagen en el espectáculo, ya que esta Santana tiene una mala reputación. Pero a Naya no le gustan las mentiras. El hecho de que su mamá siempre la llame con pánico después de cada historia formada por una revista, eso no le gusta.
Tan pronto como ven el coche de Heather mas cerca, se metieron tan rápido al coche y Heather condujo rápidamente hacia el departamento de Naya.
Cuando Naya abre la puerta de su apartamento, ella ve unas flores sobre la mesa, Camino hacia la mesita y preguntó:
¿Quién los envió? –Heather venía detrás de Naya y al ver las flores pregunto. Naya cogió la tarjeta y leyó en voz alta-
''Nay, esperamos que muy pronto te sientas mejor Cuídate mucho, Te mandamos un montón de besos y abrazos, ¡Te queremos! Con amor Lee y Di.''
¡Aw! Eso es muy lindo de ellas –Dijo Heather-
Naya tan solo sonrió ante el mensaje de sus amigas, Miro a su alrededor, todo estaba limpio, Lea y Dianna limpiaron todo:
¿Soy yo o nunca ha sido estado tan limpio este lugar como ahora? –Naya se pregunto así misma que para Heather-
Heather solo tiro unas risitas- Ellas se mataron limpiando todo esto-Admitió Heather
Ven –Dijo Heather mientras tomaba la mano de Naya -Voy a acomodarte la cama, el médico dijo que tienes que descansar-
Sí, eso podría ser una buena idea,. Yo no dormí muy bien anoche –Dijo Naya mientras seguía a Heather, sosteniendo su mano y caminando hacia su dormitorio-
Naya se sentó en su cama, mientras que Heather toma algo de su armario. Naya se quizo tocar la cabeza con su mano:
No lo hagas –Dijo Heather mientras aparto su mano de la cabeza de Naya-
Me duele –Respondió Naya-
Sí, el doctor me dijo que te podrías sentir algunas veces mareada –Dijo Heather tratando de tranquilizar a la morena-
Naya trato de quitarse la camisa, pero cuando se golpeo la cabeza, gimió de dolor. Heather de inmediatamente corrió hacia ella:
Deja que te ayude –Dijo la rubia quien estaba tratando de quitarle la camisa a su amiga-
Ryan me va a odiar –Dijo Naya mientras señalaba el parche que estaba por encima de su ojo derecho, Heather al quitarle la camisa a la Latina fue a sentarse de rodillas delante de Naya y puso sus manos sobre las rodillas de esta-
Estoy segura de que no lo hará, es probable que podremos encontrar una manera de arreglarlo con las señoras de la sala de maquillaje, así no tienes que preocuparte por eso. Nay; eres una chica hermosa, la chica más guapa, Lo sé. Nunca lo dudes ¿De acuerdo? –Dijo Heather muy segura y firme, Naya solo asintió y Heather fue a abrazarla-
Naya puede sentir el cuerpo de Heather sobre su torso desnudo ya que ella sólo se llevaba un sujetador en el momento:
Heath?
¿Sí? –Dijo Heather mientras elevaba su mirada a los Ojos marrones-
Gracias, por todo –Naya le dio gracias, Heather sonrío y agarró la camisa que estaba al lado de Naya y con la ayuda de la Latina logro ponérsela-
Siento mucho lo que haya pasado con Taylor y tu –Naya le dijo con cuidado, el la habría llamado más de 4 veces cuando se dirigían hacia el departamento- Si tú te has metido en problemas, yo iré a hablar con él, Todo ah sido culpa mía
No es nada –Heather le respondió-
Yo le explicare todo cuando llegue a casa –Dijo Heather mientras le regalaba una gran sonrisa a Naya- Además ahora lo que necesitas es irte a la cama ahora, el médico me matara si se enteraba de que todavía no te eh metido en la cama –Diciendo esto, Naya se metió a la cama-
¿Quieres que me quede? –Pregunto Heather después de un breve silencio que no era para nada incomodo-
Naya en su mente andaba diciendo:
Realmente quiero que te quedes, quiero que te quedes y que estés a mi lado hasta que me duerma. Quiero que sostengas mi mano y me beses. Quiero que me abraces con fuerza en cada momento, yo quiero ser la persona con la que duermes cada noche y despiertes cada día de mi vida, quiero nunca me dejes sola otra vez-Pero en vez de decir las palabras que quiere decir, ella dice- No, tú debes ir a casa ya has hecho suficiente
Heather besó la frente de Naya- Llámame si necesitas algo ¿Okey?
Naya asintió con la cabeza, Heather en ese momento salió de la habitación. Cuando Naya oye a Heather cerrar la puerta, Lagrimas cayeron por sus mejillas.
____________________________________________________________________________________________________
G: Wokaaaas! Subire el resto hoy *¬* & subiré uno recien sacado del hornito ;3! Espero que les guste :c & que comente :c Porque me siento ignorada :c Y shorare~ & Caere en depresion & morire :c Nahh mentira ;D! & A mi mejor amigo.. Que se supone que lo es >:c Le comprare algo lindo de Argentina :D! O lo haré yo porque dudo encontrar algo que diga.. Jodete pelotas O algo parecido x: pero nunca se sabe Ö! & en la mañana cuando desperte, etuve mirando el techo todo el rato.. asi en silencio x: & De la nada grite ¡¡¡IRE AL AEROPUERTO!!! y despues me dije.. Ohhh.. No me digas genia 7-7' y despues dije.. ¡PERO SI HAYA HAY REVISTAS INTERNACIONALES! De seguro encontrare una buena x: & asi tuve una lucha con mi conciencia x: e-é! ¡¡Saludos!!♥
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
epa..............te estaba siguiendo cuando la publicaste la primera vez..menos mal volvieron a conseguir la historia..espero el otro capitulo!!!!!!!!!
atercio********- - Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 32
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
atercio escribió:epa..............te estaba siguiendo cuando la publicaste la primera vez..menos mal volvieron a conseguir la historia..espero el otro capitulo!!!!!!!!!
G: Si jijijiji x: La primera vez lo publique en actores.. Puff quise cambiarlo a la seccion Brittana x: Aunque creo que fue mala idea porque tengo menos comentarios :c Pero da igual x: Subire los capis Igual ;D! Aqui va el Capi ;3
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
hey!!!! ya lo cambiaste!!!! jajaj genial!!!!! ahora lo seguiré checando jaajaja gracias por el link en la pagina anterior porque ahora no me despegare de esta!!! jajaja espero actualización!!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
HeYa: Hey, I love You! Capitulo 4~
G: Bueno cada vez menos para que publique el Cap resien echo *-* Que emocion *-* Awwww *-* Nahh me emociono x: Oqq.. Entiendo que no comenten por ya han leido el Cap pero me siento ignorada :c El mundo me ignora & odia :c Oqia' Ya no tengo nada que decir ;3 Pero la Kothii quiere volver con sus super saludos ;3 Aqui se las dejo & Sin mas el cap:
K: Holip mi nombre es Kothii (si, me llamo Kothii D: ) no he saludado antes porqeee no tengo mucha imaginacion para escribir tanto y sobre todo si es para saludar D: bueno yo soy traductora? xdd aveces desde este capitulo y es por eso qe saludo *-* wiii. Bueno no prometo responder sus comentarios porqe la Aby es apurona y enojona asi mal D: pobre de mi. Y eso po espero qe lean este fic porqe me cuesta mucho traducirlo >:c sadkalñsdsa ok no porqe les gustara *-* fin.
_____________________________________________________________________________________________________
Capitulo 4
Naya bajaba las escaleras y al entrar a la sala de estar notó que Heather estaba sentada en el sofá. La morena caminó hacia Heather, estaba muy confundida de verla allí, estaba muy segura de que Heather se había ido hace horas.
¿Heather?, ¿Todavía estás aquí? Pensé que te habías ido hace horas –Dijo Naya confundida de verla allí, al verla se dio cuenta de que la rubia ha estado llorando, de inmediatamente corrió hacia su amiga- Cariño, ¿Qué pasó? ¿Qué te pasa? –Naya preguntó muy preocupada mientras se sentaba al lado de la rubia y la abrazaba-
Es.. Lo siento yo no debería haber venido aquí –Decía Heather entre lagrimas-
Naya con cuidado levanta la barbilla de Heather conectado sus miradas mientras la morena limpiaba las lágrimas con su pulgar:
Pero ahora estás aquí, así que por favor Hemo cuéntame que ha pasado. Déjame que te ayude como tú me has ayudado –Decia Naya mirando directamente a los ojos que la tenían loca- ¿Qué ha pasado? –Preguntó de nuevo-
Cogió una de las manos de Heather mientras la apretaba suavemente haciéndole saber que estaba ahí para ella, no importaba qué, no sabe lo que está a punto de escuchar, tal vez Heather le dirá que Taylor le pidió que se casara con ella, o tal vez quedó embarazada, ¡¿Oh, por Dios Heather estará embarazada?! Naya comenzó a entrar en pánico por la batalla mental que estaba teniendo.
¡OMG! Heather, ¿Estas embarazada? –Soltó Naya después de un largo silencio-
¿Qué? ¡No! –Dijo Heather un tanto dolida, aunque Naya no la pudiera escuchar muy bien -
Cuando Naya vio los ojos rojos hinchados de Heather inmediatamente se arrepintió de haber hecho esa pregunta
.
Lo siento –Naya le pidió dusculpas, sintió que se le partia el corazón era muy doloroso ver a su rubia así. Miró de nuevo a Heather cuando escucho que la rubia estaba lanzando un suspiro muy profundo-
Es Taylor -Fue todo lo que Heather fue capaz de decir antes de empezar a romper en llanto otra vez. Heather comenzó a respirar un poco más rápido, simulando como si tuviera un ataque de pánico-
Naya no tiene la mayor idea de lo que está pasando en frente de ella, o lo que tiene que hacer para calmar un poco a Heather, nunca había visto así a su amiga. Naya tiró a Heather para pegarla más a ella y la envolvió entre sus brazos. No sabía si era el abrazo que recibió pero Heather comenzó a respirar normal otra vez, se alegró de que no respirara más rápido. Podía sentir a Heather agarrando sus brazos apretandolos alrededor de su cuerpo como empujando su cara hacia el cuerpo caliente de la mujer latina.
Sea lo que sea, vamos a arreglarlo. Vamos a averiguarlo juntas –Le dijo Naya suavemente dejando que sus dedos se deslizaran sobre el pelo de Heather, sabiendo que esa acción siempre le ayudaba calmarla un poco-
Ya no hay nada que arreglar, él me echó de la casa –Dijo Heather en voz baja entre sus lágrimas-
¡¿Él hizo lo que?! -Naya le preguntó sin poder creerlo, no podía creer que alguien echara a una bella y perfecta como Heather- ¿Por qué hizo eso? –Preguntó Naya muy sorprendida-
Heather se liberó del abrazo en el que aun estaba con Naya y miró hacia el techo:
Heath, ¿Por qué haría eso? –Repitió- Él te ama.
Pues, ya no es así –Dijo en susurros-
Naya tiene tomadas las dos manos de Heather- Por favor, dime lo que está pasando Hemo –Naya estaba muy preocupada y esta situación la estaba alterando-
No puedo, es complicado –Heather le dijo mirando sus manos entrelazadas-
Sí, si puedes -Naya trató de animarla- Tu ya has hecho todo este recorrido hasta mi casa y … -Naya no pudo terminar la frase ya que un sollozo de Heather la interrumpió-
Lo siento mucho, creo que te moleste. Yo no quería interrumpirte o algo así, lo siento mucho, es sólo que, que yo no tenía otro lugar a donde ir.
Heather ya para por favor –Empezó a decir Naya - Tu puedes venir en cualquier momento, y eso tú lo sabes. Por favor, cuéntame que pasa, ¿Por qué te echo de casa?
Es… porque... me he enamorado de alguien más –Dijo Heather en un murmuro casi audible-
Naya no sabe qué decir, nunca se espero que Heather dijera algo así. Pero tenía un poco de curiosidad, siempre se decían todo la una de la otra, eso les gustaba mucho. Bueno tal vez no todo el tiempo, ya que Naya no le había dicho que estaba enamorada de ella, pero era diferente. Heather nunca le había mencionado antes de que estuviera enamorada de otra persona. ¿Por qué le ocultaría esto a ella?:
Entonces, ¿Quién es el afortunado? -Naya preguntó con curiosidad-
Heather dirigió su mirada de nuevo hacia sus manos- No es un chico –Dijo en un susurro-
Naya no puede creer lo que acababa de escuchar pero la respuesta de Heather se le ha hecho más curiosa aun. ¿Y si la razón por la que Heather no le había dicho, era la misma razón por la que ella no le ha dicho a Heather todavía?:
Entonces, ¿Cómo es la suertuda chica? -Naya preguntó, corrigiendo su pregunta anterior-
Heather se ruborizó un poco, miró los ojos que tanto le gustaba y sientio una gran confianza, se inclinó hacia adelante y la besó en los labios, Naya definitivamente no lo vio venir. Cuando ella sintió los labios calientes de Heather tocando los suyos, por un momento pensó que estaba a punto de vomitar, vomitar de amor, ¿Alguna vez has tenido esa sensación de estar tan enamorado de alguien que solo quieres vomitar para dejar salir las mariposas de tu estomago? Así es como Naya se estaba sintiendo en este momento.
Lentamente Heather abrió sus ojos y dejó de besar a Naya por un segundo, sus labios aún peligrosamente cerca de los de Naya- ¿Eso responde tu pregunta? –Le repondió suavemente-
Sí lo hizo –Dijo Naya en un susurro mientras se inclinaba hacia adelante para besar a Heather otra vez, cuando la lengua de Heather pidió dulcemente introducirse a la boca de Naya no lo necesitó pensar dos veces, ella con mucho gusto le permite el paso a su boca sintiendo como sus lenguas tiernamente y lentamente hacen una sincronía hermosa y llena de pasión. Es el mejor beso que Naya habría probado en toda su vida.
Despues del beso, ambas se miraron directamente a los ojos y se largaron a reir.
Bueno, yo no lo vi venir –Dijo Naya todavía riendo-
Heather se sonrojo un poco- Eres tan linda –Dijo mientras deslizaba su mano por el pelo de Naya colocando un rebelde mechón detrás de su oreja-
Naya estaba tan feliz y emocionada que solo sonríe y le susurra- Te amo – Sin embargo, nuevamente se besan, pero ahora puede durar tanto como Naya quiere. Se sentía finalmente en casa, últimamente donde solo sufría y la pasaba mal.
Despues de un rato, se escucho el ringtone de un celular a través de toda la habitación, Naya lentamente abrió sus ojos, viendo de donde venia ese sonido.
¿Qué sucedió realmente antes de meterse a la cama? Naya no recordaba absolutamente nada, todavía se sentía muy mareada, se lleva una mano hacia su cabeza y al moverse un poco siente unos brotes de dolor a través de su cabeza. Ahora lo recuerda todo de nuevo, como Heather la había puesto en la cama, la fiesta de pijamas con Lea, Dianna y Heather, la caída, el hospital, todo.
El teléfono empieza a sonar de nuevo, la latina se olvidó de responderlo la primera vez, probablemente porque recién despertaba y tenía mucho sueño, cogió el teléfono que estaba debajo de la almohada mientras se en la pantalla se iluminaba el nombre de Dianna.
¿Hola? -Naya La morocha preguntó al coger la llamaba, todavía tenía mucho sueño-
¡Lo siento mucho Nay! ¿Te desperté?
Algo así.. –Admitió la latina-
Lo siento mucho –Fue la respuesta de Dianna- Pero Nay, yo quería ver si estabas bien, ¿Podrías abrir la puerta? Ya te llamado a la puerta como 3 veces. Te he traído algo de comer.
¿Qué? Espera ¿Estas en frente de mi casa? ¿Ahora mismo? Di, no deberías haber hecho eso.
Lo sé –Respondió la rubia- Pero yo te conozco y sé que no vas a pedirás ninguna ayuda así que aquí estoy. Por favor ven para abajo y abreme.
Estaré allí en un minuto –Fue la respuesta de la morocha antes de colgar-
Naya agarró los pantalones de la silla y se los puso lo más rápido posible, bajó las escaleras muy rápido, aunque no fue la mejor idea para variar, ya que una sacudida de dolor recorrió su cuerpo, se agarro fuertemente la cabeza. Maldita sea, ella no sabía que lastimarse iba a ser tan malo, es aun peor que una resaca.
Cuando Naya pasa por la sala recorrió con sus ojos el sofá. Pero Heather no estaba sentada allí, todo era solo un sueño.
Ahora se encontraba caminando hacia la puerta de entrada para dejar que entre Dianna.
¡Agron! –Naya exclamó muy emocionada al ver a su amiga en la puerta-
Señorita NayNay Rivers -Le respondió la rubia con un tono burlón-He traído algo para ti –Dijo apuntando la gran olla que tenía entre sus manos -
¿Qué es? –La morocha preguntó muy curiosa tratando de echar un vistazo a la sartén, ella sabía que Dianna era una gran cocinera, cualquier platillo que prepara la rubia siempre hacia que le quedara delicioso-
No hay nada grande, sólo un poco de sopa de pollo para el paciente que esta en este departamento –Le respondió Dianna con un tono suave, sabía que Naya se volvía loca por la sopa-
¡Di! eso es dulce, pero realmente no necesitabas hacer eso.
¿Quieres que me lo lleve de vuelta a casa? Porque lo haré –Dijo la rubia en broma sabiendo que Naya diría que no-
¡NO! –Grito Naya quitándole la sartén de las mano a la rubia-
Jaja, esa es Naya –Dijo Dianna riendo por la reacción de Naya-¿Vas a dejarme pasar, o.. vamos a comer la sopa en la puerta?
¡Oh no, por supuesto, entra! –Naya había olvidado por completo de que estaban de pie en su puerta -
Las chicas se dirigieron hacia la cocina para calentar un poco la sopa. Naya le contó a Dianna lo que el médico le había dicho y lo que había hecho. Ambas se dirigieron a la sala de estar para comer la sopa delante de la televisión.
Naya y Dianna había terminado su sopa mirando un programa realmente malo así que continuaron hablando y riendo un rato hasta que la rubia debía marcharse otra vez. Naya tuvo que prometer que iría a la cama inmediatamente, ya que debía levantarse temprano para ir al set, y se sentía cansada como el infierno. Así que como le había dicho a Dianna, ella se fue a la cama temprano.
A la mañana siguiente Naya estaba en el set a las 6 am, se dirigió directamente a las chicas al tráiler de maquillaje, las saludo amablemente y se sentó en su propia silla.
¡Hola, belleza! Lo siento, llego tarde - Naya oyó a Bridget su estilista, ella siempre llega tarde. Pero a Naya no le importa. La mayoría de las veces llega tarde ella. Se da vuelta para saludar a Bridget-
Cariño, ¿Qué te pasó en el ojo? -Bridget pregunta asustado, mientras le acaricia el pelo a Naya detrás de su oreja derecha, para tener mejor visión del parche que esta sobre la ceja de Naya-
No es nada, tan solo me caí de la cama.
Oh, cariño –Le respondió la estilista con voz compasiva-
Se ve peor de lo que realmente es –Naya le mintió-
¿Te duele mi amor? -Bridget le pregunta mientras se gira para agarrar su maquillaje-
Solo cuando lo tocan –Empezó a decir la morocha- ¿Crees que se pueda ocultar? –Naya le pregunta mientras señala el maquillaje que Bridget tiene en sus manos -
Si nena, te lo aseguro, solo va a tardar un poco más.
-Naya tan solo asintió con la cabeza- Está bien, solo espero que Ryan no se enoje.
Oh nena, no está loco, es solo mala suerte. Él debería estar contento de que no te haya roto una pierna. Bueno, eso sería muy difícil para que pudieras bailar o caminar -Naya sonríe, Bridget siempre la hace sentir mejor-
Despues de 30 minutos en la sala de maquillaje Naya siente un suave beso en la mejilla. Ella abre los ojos cuando se da vuelta y ve a Heather de pie junto a ella.
¿Heather? -Naya le pregunta sorprendida, ¿Por qué está sorprendida? Ellos siempre se saludan las unas a las otras así-
Buenos días -Heather le respondió con una gran sonrisa-
Mañanas –Le dijo amistosamente-
Yo uhm… Te eh traído algo –Heather tartamudeaba mientras le muestra a Naya un pequeño osito que decía ''Te quiero'' y unos bombones con una tarjeta que decía: ''Lo siento'' que tenía detrás de su espalda-
Aaaw Heath, eres muy dulce. Tu no tenias que hacer esto.
Lo sé –Dijo Heather- Yo quería, es que, bueno yo solo me sentía culpable de que te cayeras de la cama -Termino de decir la rubia mirando el suelo-
Naya mira hacia arriba, el brillante feliz que siempre vio en los ojos azules de Heather parecía estar desaparecido. Sus ojos tenían un aspecto más oscuro, ¿Eso es posible? Al igual que toda la felicidad había sido extraída de ellos y substituida por dolor y culpa, ella se culpa.
Naya pensaba: Dios, ¿Por qué tiene que ser tan linda?-La latina tomó el pequeño oso de la mano de Heather, es realmente lindo, miró fijamente a los ojos pequeños y brillantes del oso-
Gracias –Le respondió en un susurro-
¿Cómo te sientes ahora? ¿Tu cabeza todavía te duele? –Heather le preguntó muy preocupada-
-La morocha dirigió su mirada a los ojos que tanto le gustan- Un poco –Pero de inmediatamente de arrepintió de dar esa respuesta al ver la culpa en los ojos de su amiga-
Lo siento mucho Nay –Dijo Heather que todavía pedía disculpas-
Heath por favor, no fue tu que me cayera de la cama, fue simplemente mala suerte –Le respondió la morocha repitiendo las palabras que antes le había dicho Bridget-
-Bridget, que siguió la conversación completa de las niñas sin interrumpirlas- ¿Es esto lo que creo que es? ¿Brittana es real? -Le guiñó el ojo a las chicas. Tanto Naya como Heather se empiezan a enrojecer-
No, no es así –Dijo Naya con una gran sonrisa en su rostro- Tuvimos una fiesta de pijamas con Lea y Dianna, queríamos despertar a Lea con una pelea de almohadas, pero se nos escapo un poco de las manos.
No te preocupes nena. Tu no necesitas defenderte, sólo estaba bromeando –Bridget le dijo al ver lo nerviosa que estaba guiñándole un ojo de nuevo-
Naya se ríe, pero por dentro se está muriendo. Deseaba que Brittana fuera real.
¡Heather querida! – Se escucho la voz de Ellen mientras caminaba hacia la habitación- Oh, tu no tienes que traerme bombones –Ellenle dijo con un tono burlon, mientras señalaba los chocolates que Heather aun mantenía en sus manos- Es mi trabajo tener que hacerte más hermosa de lo que ya lo eres-
Heather se ríe y le da rápidamente los bombones a Naya. Ellen la mira raro, pero ve de simple vista a Bridget que ella sabe bastante y se da la vuelta para agarrar el maquillaje que necesita para Heather.
-Naya se da vuelta para mirar a Heather -¿Estás bien? –Le preguntó suavemente-
-Heather solamente asintió con la cabeza- Si.
Heather –Le respondió la latina, no creyendo a su rubia amiga-
"Bueno, tal vez no, pero es que todavía estoy un poco en shock por lo que pasó –Admitió la rubia mirando fijamente esos ojos que la mataban-
¿Y porque te veías tan tranquila ayer en el hospital? –Naya le preguntó con curiosidad-
Si, una de nosotras tenía que mantenernos unidas. Yo estaba muerta de miedo de que algo realmente malo te sucediera. Si hubiera pasado, nunca me habría perdonado a mí misma –Le dijo Heather. La rubia quiere alejarse e ir con Ellen para hacer su maquillaje, pero Naya la toma por la muñeca y la tira un poco más cerca de ella mientras se levanta de su silla. Naya la envuelve sus brazos alrededor de la rubia-
¿Qué fue eso? –Le preguntó Heather al sentir los brazos de Naya alrededor de su cuerpo-
Estoy bien. Gracias a ti –Le respondió la morocha mientras sostenía a Heather realmente apretada. Naya podía sentir el cuerpo de Heather temblando en sus brazos-
Te quiero mucho –Heather le susurro al oído-
Yo te quiero mucho más de lo que imaginas –Naya le susurro desde atrás-
Niñas, tienen que apresurarse – Interrumpió Ellen- Ryan nos va a matar si ustedes no llegan a tiempo.
Todo está bien, no hay de qué preocuparse nunca más –Le dijo Naya a Heather, la latina pone ambas manos en las mejillas de Heather, le planta un beso en la frente y camina de vuelta a su silla, Heather camina hacia Ellen-
¿Estás bien? –Ellen le preguntó a la rubia tan solo al verla llegar-
Heather solo asiente con la cabeza. Ella esta mas que bien, mientras Naya este a salvo. La rubia cerró sus ojos entonces Ellen podría comenzar a maquillarla. En el momento que el lápiz toca la cara de Heather algunos de los otros actores llegaron al remolque de maquillaje.
_____________________________________________________________________________________________________
G: Weno aqui x: Ta x: Uno mas que ya han leido & el 6 será completamente nuevo *¬* Pero me falta asi un poquitin por traducir x: osea ya esta traducido.. pero no siempre es lindo asi todo desordenado e-é! Asi que lo tengo que hacer calzar con la historia & Pium~ Lo colgare ;D! Espero que les sea de su agrado :c ¡¡Saludos!!♥
K: Chao me llamo kothii y ok no xd Bueno me despido espero qe les haya gustado el capitulo de hoy, intentare ser mas rapida traduciendo yyy em depende de la creadora igual /: amm y espero qe la Aby no las tenga aburridas porqe yo soy mucho mas cool ._. obvio xdd *-* y eso po dejen sus comentarios si les gusto si no si seguiran leyendo o no se todo es recibido *-* cuidense saluditos yy ojala sigan leyendo *-*. Pd: Bienvenidas las nuevas lectoras y Holi a las qe nos siguen desde antes♥
Nuestro Twitter's:
K: Holip mi nombre es Kothii (si, me llamo Kothii D: ) no he saludado antes porqeee no tengo mucha imaginacion para escribir tanto y sobre todo si es para saludar D: bueno yo soy traductora? xdd aveces desde este capitulo y es por eso qe saludo *-* wiii. Bueno no prometo responder sus comentarios porqe la Aby es apurona y enojona asi mal D: pobre de mi. Y eso po espero qe lean este fic porqe me cuesta mucho traducirlo >:c sadkalñsdsa ok no porqe les gustara *-* fin.
_____________________________________________________________________________________________________
HeYa: Hey, I love You!
Capitulo 4
Naya bajaba las escaleras y al entrar a la sala de estar notó que Heather estaba sentada en el sofá. La morena caminó hacia Heather, estaba muy confundida de verla allí, estaba muy segura de que Heather se había ido hace horas.
¿Heather?, ¿Todavía estás aquí? Pensé que te habías ido hace horas –Dijo Naya confundida de verla allí, al verla se dio cuenta de que la rubia ha estado llorando, de inmediatamente corrió hacia su amiga- Cariño, ¿Qué pasó? ¿Qué te pasa? –Naya preguntó muy preocupada mientras se sentaba al lado de la rubia y la abrazaba-
Es.. Lo siento yo no debería haber venido aquí –Decía Heather entre lagrimas-
Naya con cuidado levanta la barbilla de Heather conectado sus miradas mientras la morena limpiaba las lágrimas con su pulgar:
Pero ahora estás aquí, así que por favor Hemo cuéntame que ha pasado. Déjame que te ayude como tú me has ayudado –Decia Naya mirando directamente a los ojos que la tenían loca- ¿Qué ha pasado? –Preguntó de nuevo-
Cogió una de las manos de Heather mientras la apretaba suavemente haciéndole saber que estaba ahí para ella, no importaba qué, no sabe lo que está a punto de escuchar, tal vez Heather le dirá que Taylor le pidió que se casara con ella, o tal vez quedó embarazada, ¡¿Oh, por Dios Heather estará embarazada?! Naya comenzó a entrar en pánico por la batalla mental que estaba teniendo.
¡OMG! Heather, ¿Estas embarazada? –Soltó Naya después de un largo silencio-
¿Qué? ¡No! –Dijo Heather un tanto dolida, aunque Naya no la pudiera escuchar muy bien -
Cuando Naya vio los ojos rojos hinchados de Heather inmediatamente se arrepintió de haber hecho esa pregunta
.
Lo siento –Naya le pidió dusculpas, sintió que se le partia el corazón era muy doloroso ver a su rubia así. Miró de nuevo a Heather cuando escucho que la rubia estaba lanzando un suspiro muy profundo-
Es Taylor -Fue todo lo que Heather fue capaz de decir antes de empezar a romper en llanto otra vez. Heather comenzó a respirar un poco más rápido, simulando como si tuviera un ataque de pánico-
Naya no tiene la mayor idea de lo que está pasando en frente de ella, o lo que tiene que hacer para calmar un poco a Heather, nunca había visto así a su amiga. Naya tiró a Heather para pegarla más a ella y la envolvió entre sus brazos. No sabía si era el abrazo que recibió pero Heather comenzó a respirar normal otra vez, se alegró de que no respirara más rápido. Podía sentir a Heather agarrando sus brazos apretandolos alrededor de su cuerpo como empujando su cara hacia el cuerpo caliente de la mujer latina.
Sea lo que sea, vamos a arreglarlo. Vamos a averiguarlo juntas –Le dijo Naya suavemente dejando que sus dedos se deslizaran sobre el pelo de Heather, sabiendo que esa acción siempre le ayudaba calmarla un poco-
Ya no hay nada que arreglar, él me echó de la casa –Dijo Heather en voz baja entre sus lágrimas-
¡¿Él hizo lo que?! -Naya le preguntó sin poder creerlo, no podía creer que alguien echara a una bella y perfecta como Heather- ¿Por qué hizo eso? –Preguntó Naya muy sorprendida-
Heather se liberó del abrazo en el que aun estaba con Naya y miró hacia el techo:
Heath, ¿Por qué haría eso? –Repitió- Él te ama.
Pues, ya no es así –Dijo en susurros-
Naya tiene tomadas las dos manos de Heather- Por favor, dime lo que está pasando Hemo –Naya estaba muy preocupada y esta situación la estaba alterando-
No puedo, es complicado –Heather le dijo mirando sus manos entrelazadas-
Sí, si puedes -Naya trató de animarla- Tu ya has hecho todo este recorrido hasta mi casa y … -Naya no pudo terminar la frase ya que un sollozo de Heather la interrumpió-
Lo siento mucho, creo que te moleste. Yo no quería interrumpirte o algo así, lo siento mucho, es sólo que, que yo no tenía otro lugar a donde ir.
Heather ya para por favor –Empezó a decir Naya - Tu puedes venir en cualquier momento, y eso tú lo sabes. Por favor, cuéntame que pasa, ¿Por qué te echo de casa?
Es… porque... me he enamorado de alguien más –Dijo Heather en un murmuro casi audible-
Naya no sabe qué decir, nunca se espero que Heather dijera algo así. Pero tenía un poco de curiosidad, siempre se decían todo la una de la otra, eso les gustaba mucho. Bueno tal vez no todo el tiempo, ya que Naya no le había dicho que estaba enamorada de ella, pero era diferente. Heather nunca le había mencionado antes de que estuviera enamorada de otra persona. ¿Por qué le ocultaría esto a ella?:
Entonces, ¿Quién es el afortunado? -Naya preguntó con curiosidad-
Heather dirigió su mirada de nuevo hacia sus manos- No es un chico –Dijo en un susurro-
Naya no puede creer lo que acababa de escuchar pero la respuesta de Heather se le ha hecho más curiosa aun. ¿Y si la razón por la que Heather no le había dicho, era la misma razón por la que ella no le ha dicho a Heather todavía?:
Entonces, ¿Cómo es la suertuda chica? -Naya preguntó, corrigiendo su pregunta anterior-
Heather se ruborizó un poco, miró los ojos que tanto le gustaba y sientio una gran confianza, se inclinó hacia adelante y la besó en los labios, Naya definitivamente no lo vio venir. Cuando ella sintió los labios calientes de Heather tocando los suyos, por un momento pensó que estaba a punto de vomitar, vomitar de amor, ¿Alguna vez has tenido esa sensación de estar tan enamorado de alguien que solo quieres vomitar para dejar salir las mariposas de tu estomago? Así es como Naya se estaba sintiendo en este momento.
Lentamente Heather abrió sus ojos y dejó de besar a Naya por un segundo, sus labios aún peligrosamente cerca de los de Naya- ¿Eso responde tu pregunta? –Le repondió suavemente-
Sí lo hizo –Dijo Naya en un susurro mientras se inclinaba hacia adelante para besar a Heather otra vez, cuando la lengua de Heather pidió dulcemente introducirse a la boca de Naya no lo necesitó pensar dos veces, ella con mucho gusto le permite el paso a su boca sintiendo como sus lenguas tiernamente y lentamente hacen una sincronía hermosa y llena de pasión. Es el mejor beso que Naya habría probado en toda su vida.
Despues del beso, ambas se miraron directamente a los ojos y se largaron a reir.
Bueno, yo no lo vi venir –Dijo Naya todavía riendo-
Heather se sonrojo un poco- Eres tan linda –Dijo mientras deslizaba su mano por el pelo de Naya colocando un rebelde mechón detrás de su oreja-
Naya estaba tan feliz y emocionada que solo sonríe y le susurra- Te amo – Sin embargo, nuevamente se besan, pero ahora puede durar tanto como Naya quiere. Se sentía finalmente en casa, últimamente donde solo sufría y la pasaba mal.
Despues de un rato, se escucho el ringtone de un celular a través de toda la habitación, Naya lentamente abrió sus ojos, viendo de donde venia ese sonido.
¿Qué sucedió realmente antes de meterse a la cama? Naya no recordaba absolutamente nada, todavía se sentía muy mareada, se lleva una mano hacia su cabeza y al moverse un poco siente unos brotes de dolor a través de su cabeza. Ahora lo recuerda todo de nuevo, como Heather la había puesto en la cama, la fiesta de pijamas con Lea, Dianna y Heather, la caída, el hospital, todo.
El teléfono empieza a sonar de nuevo, la latina se olvidó de responderlo la primera vez, probablemente porque recién despertaba y tenía mucho sueño, cogió el teléfono que estaba debajo de la almohada mientras se en la pantalla se iluminaba el nombre de Dianna.
¿Hola? -Naya La morocha preguntó al coger la llamaba, todavía tenía mucho sueño-
¡Lo siento mucho Nay! ¿Te desperté?
Algo así.. –Admitió la latina-
Lo siento mucho –Fue la respuesta de Dianna- Pero Nay, yo quería ver si estabas bien, ¿Podrías abrir la puerta? Ya te llamado a la puerta como 3 veces. Te he traído algo de comer.
¿Qué? Espera ¿Estas en frente de mi casa? ¿Ahora mismo? Di, no deberías haber hecho eso.
Lo sé –Respondió la rubia- Pero yo te conozco y sé que no vas a pedirás ninguna ayuda así que aquí estoy. Por favor ven para abajo y abreme.
Estaré allí en un minuto –Fue la respuesta de la morocha antes de colgar-
Naya agarró los pantalones de la silla y se los puso lo más rápido posible, bajó las escaleras muy rápido, aunque no fue la mejor idea para variar, ya que una sacudida de dolor recorrió su cuerpo, se agarro fuertemente la cabeza. Maldita sea, ella no sabía que lastimarse iba a ser tan malo, es aun peor que una resaca.
Cuando Naya pasa por la sala recorrió con sus ojos el sofá. Pero Heather no estaba sentada allí, todo era solo un sueño.
Ahora se encontraba caminando hacia la puerta de entrada para dejar que entre Dianna.
¡Agron! –Naya exclamó muy emocionada al ver a su amiga en la puerta-
Señorita NayNay Rivers -Le respondió la rubia con un tono burlón-He traído algo para ti –Dijo apuntando la gran olla que tenía entre sus manos -
¿Qué es? –La morocha preguntó muy curiosa tratando de echar un vistazo a la sartén, ella sabía que Dianna era una gran cocinera, cualquier platillo que prepara la rubia siempre hacia que le quedara delicioso-
No hay nada grande, sólo un poco de sopa de pollo para el paciente que esta en este departamento –Le respondió Dianna con un tono suave, sabía que Naya se volvía loca por la sopa-
¡Di! eso es dulce, pero realmente no necesitabas hacer eso.
¿Quieres que me lo lleve de vuelta a casa? Porque lo haré –Dijo la rubia en broma sabiendo que Naya diría que no-
¡NO! –Grito Naya quitándole la sartén de las mano a la rubia-
Jaja, esa es Naya –Dijo Dianna riendo por la reacción de Naya-¿Vas a dejarme pasar, o.. vamos a comer la sopa en la puerta?
¡Oh no, por supuesto, entra! –Naya había olvidado por completo de que estaban de pie en su puerta -
Las chicas se dirigieron hacia la cocina para calentar un poco la sopa. Naya le contó a Dianna lo que el médico le había dicho y lo que había hecho. Ambas se dirigieron a la sala de estar para comer la sopa delante de la televisión.
Naya y Dianna había terminado su sopa mirando un programa realmente malo así que continuaron hablando y riendo un rato hasta que la rubia debía marcharse otra vez. Naya tuvo que prometer que iría a la cama inmediatamente, ya que debía levantarse temprano para ir al set, y se sentía cansada como el infierno. Así que como le había dicho a Dianna, ella se fue a la cama temprano.
********
A la mañana siguiente Naya estaba en el set a las 6 am, se dirigió directamente a las chicas al tráiler de maquillaje, las saludo amablemente y se sentó en su propia silla.
¡Hola, belleza! Lo siento, llego tarde - Naya oyó a Bridget su estilista, ella siempre llega tarde. Pero a Naya no le importa. La mayoría de las veces llega tarde ella. Se da vuelta para saludar a Bridget-
Cariño, ¿Qué te pasó en el ojo? -Bridget pregunta asustado, mientras le acaricia el pelo a Naya detrás de su oreja derecha, para tener mejor visión del parche que esta sobre la ceja de Naya-
No es nada, tan solo me caí de la cama.
Oh, cariño –Le respondió la estilista con voz compasiva-
Se ve peor de lo que realmente es –Naya le mintió-
¿Te duele mi amor? -Bridget le pregunta mientras se gira para agarrar su maquillaje-
Solo cuando lo tocan –Empezó a decir la morocha- ¿Crees que se pueda ocultar? –Naya le pregunta mientras señala el maquillaje que Bridget tiene en sus manos -
Si nena, te lo aseguro, solo va a tardar un poco más.
-Naya tan solo asintió con la cabeza- Está bien, solo espero que Ryan no se enoje.
Oh nena, no está loco, es solo mala suerte. Él debería estar contento de que no te haya roto una pierna. Bueno, eso sería muy difícil para que pudieras bailar o caminar -Naya sonríe, Bridget siempre la hace sentir mejor-
Despues de 30 minutos en la sala de maquillaje Naya siente un suave beso en la mejilla. Ella abre los ojos cuando se da vuelta y ve a Heather de pie junto a ella.
¿Heather? -Naya le pregunta sorprendida, ¿Por qué está sorprendida? Ellos siempre se saludan las unas a las otras así-
Buenos días -Heather le respondió con una gran sonrisa-
Mañanas –Le dijo amistosamente-
Yo uhm… Te eh traído algo –Heather tartamudeaba mientras le muestra a Naya un pequeño osito que decía ''Te quiero'' y unos bombones con una tarjeta que decía: ''Lo siento'' que tenía detrás de su espalda-
Aaaw Heath, eres muy dulce. Tu no tenias que hacer esto.
Lo sé –Dijo Heather- Yo quería, es que, bueno yo solo me sentía culpable de que te cayeras de la cama -Termino de decir la rubia mirando el suelo-
Naya mira hacia arriba, el brillante feliz que siempre vio en los ojos azules de Heather parecía estar desaparecido. Sus ojos tenían un aspecto más oscuro, ¿Eso es posible? Al igual que toda la felicidad había sido extraída de ellos y substituida por dolor y culpa, ella se culpa.
Naya pensaba: Dios, ¿Por qué tiene que ser tan linda?-La latina tomó el pequeño oso de la mano de Heather, es realmente lindo, miró fijamente a los ojos pequeños y brillantes del oso-
Gracias –Le respondió en un susurro-
¿Cómo te sientes ahora? ¿Tu cabeza todavía te duele? –Heather le preguntó muy preocupada-
-La morocha dirigió su mirada a los ojos que tanto le gustan- Un poco –Pero de inmediatamente de arrepintió de dar esa respuesta al ver la culpa en los ojos de su amiga-
Lo siento mucho Nay –Dijo Heather que todavía pedía disculpas-
Heath por favor, no fue tu que me cayera de la cama, fue simplemente mala suerte –Le respondió la morocha repitiendo las palabras que antes le había dicho Bridget-
-Bridget, que siguió la conversación completa de las niñas sin interrumpirlas- ¿Es esto lo que creo que es? ¿Brittana es real? -Le guiñó el ojo a las chicas. Tanto Naya como Heather se empiezan a enrojecer-
No, no es así –Dijo Naya con una gran sonrisa en su rostro- Tuvimos una fiesta de pijamas con Lea y Dianna, queríamos despertar a Lea con una pelea de almohadas, pero se nos escapo un poco de las manos.
No te preocupes nena. Tu no necesitas defenderte, sólo estaba bromeando –Bridget le dijo al ver lo nerviosa que estaba guiñándole un ojo de nuevo-
Naya se ríe, pero por dentro se está muriendo. Deseaba que Brittana fuera real.
¡Heather querida! – Se escucho la voz de Ellen mientras caminaba hacia la habitación- Oh, tu no tienes que traerme bombones –Ellenle dijo con un tono burlon, mientras señalaba los chocolates que Heather aun mantenía en sus manos- Es mi trabajo tener que hacerte más hermosa de lo que ya lo eres-
Heather se ríe y le da rápidamente los bombones a Naya. Ellen la mira raro, pero ve de simple vista a Bridget que ella sabe bastante y se da la vuelta para agarrar el maquillaje que necesita para Heather.
-Naya se da vuelta para mirar a Heather -¿Estás bien? –Le preguntó suavemente-
-Heather solamente asintió con la cabeza- Si.
Heather –Le respondió la latina, no creyendo a su rubia amiga-
"Bueno, tal vez no, pero es que todavía estoy un poco en shock por lo que pasó –Admitió la rubia mirando fijamente esos ojos que la mataban-
¿Y porque te veías tan tranquila ayer en el hospital? –Naya le preguntó con curiosidad-
Si, una de nosotras tenía que mantenernos unidas. Yo estaba muerta de miedo de que algo realmente malo te sucediera. Si hubiera pasado, nunca me habría perdonado a mí misma –Le dijo Heather. La rubia quiere alejarse e ir con Ellen para hacer su maquillaje, pero Naya la toma por la muñeca y la tira un poco más cerca de ella mientras se levanta de su silla. Naya la envuelve sus brazos alrededor de la rubia-
¿Qué fue eso? –Le preguntó Heather al sentir los brazos de Naya alrededor de su cuerpo-
Estoy bien. Gracias a ti –Le respondió la morocha mientras sostenía a Heather realmente apretada. Naya podía sentir el cuerpo de Heather temblando en sus brazos-
Te quiero mucho –Heather le susurro al oído-
Yo te quiero mucho más de lo que imaginas –Naya le susurro desde atrás-
Niñas, tienen que apresurarse – Interrumpió Ellen- Ryan nos va a matar si ustedes no llegan a tiempo.
Todo está bien, no hay de qué preocuparse nunca más –Le dijo Naya a Heather, la latina pone ambas manos en las mejillas de Heather, le planta un beso en la frente y camina de vuelta a su silla, Heather camina hacia Ellen-
¿Estás bien? –Ellen le preguntó a la rubia tan solo al verla llegar-
Heather solo asiente con la cabeza. Ella esta mas que bien, mientras Naya este a salvo. La rubia cerró sus ojos entonces Ellen podría comenzar a maquillarla. En el momento que el lápiz toca la cara de Heather algunos de los otros actores llegaron al remolque de maquillaje.
_____________________________________________________________________________________________________
G: Weno aqui x: Ta x: Uno mas que ya han leido & el 6 será completamente nuevo *¬* Pero me falta asi un poquitin por traducir x: osea ya esta traducido.. pero no siempre es lindo asi todo desordenado e-é! Asi que lo tengo que hacer calzar con la historia & Pium~ Lo colgare ;D! Espero que les sea de su agrado :c ¡¡Saludos!!♥
K: Chao me llamo kothii y ok no xd Bueno me despido espero qe les haya gustado el capitulo de hoy, intentare ser mas rapida traduciendo yyy em depende de la creadora igual /: amm y espero qe la Aby no las tenga aburridas porqe yo soy mucho mas cool ._. obvio xdd *-* y eso po dejen sus comentarios si les gusto si no si seguiran leyendo o no se todo es recibido *-* cuidense saluditos yy ojala sigan leyendo *-*. Pd: Bienvenidas las nuevas lectoras y Holi a las qe nos siguen desde antes♥
Nuestro Twitter's:
@KothiiHeartbeat
@GabySilva_Gleek
@GabySilva_Gleek
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
bueno hola hola....esta quedando muy pero muy bien....me gusta como van las cosas.....espero el otro capitulo..... \0/
atercio********- - Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 32
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
Ok no puedo esperar más!! Necesito el siguiente cap!
Me encanta esta historia y TODAS las historias de HeYa que sean en este plan... Y adoro a Dianna.. es un sol!
Continualo pronto pleaaase :D
I LOVE it!
Me encanta esta historia y TODAS las historias de HeYa que sean en este plan... Y adoro a Dianna.. es un sol!
Continualo pronto pleaaase :D
I LOVE it!
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 30
HeYa: Hey, I love You! Capitulo 5~
G: ¡Wokaaaas! este es el ultimo cap que alcanze a subir ayer *¬* Asi que despues de este subire uno totalmente nuevo & asi me podran comentar porque de verdad me siento Ignorada & que eh echo algo mal o que la eh cagado al cambiarlo de sector.. Pero lo hecho, hecho esta ;D! asi que.. atercio & sasha999 & TheGirlOnFire que cuando iba a subir el siguiente cap, Vi que justo subiste una respuesta ;D! Sus comentarios me animan mucho *¬*! & Bueno eso no más ;D ya eh dicho de todo ;3 Asi que sin mas:
P/D: Como ayer lo dije, volveremos a las grabaciones de The Big Brother (? Ya van a entender ;D
_____________________________________________________________________________________________________
Capitulo 5
Todos los que vieron a Naya ese día, le preguntaban que le había pasado en la cabeza. Ella tuvo que explicar la historia una y otra vez y comenzaba a enfadarse al respecto. Afortunadamente, Ryan no está obsesionado con la cabeza de Naya, así que le pregunto tres veces mientras grababan las escenas si se encontraba bien y dejaba la cámara del otro lado, entonces así la mitad derecha de su cara no se vería.
Naya quería escapar del bullicio por un segundo, así que ella fue a su camerino. Ellos ya habían terminado un montón de escenas en la sala de coro y la única escena que faltaba, era la del pasillo con Dianna y Heather, que sería dentro de una hora.
Agarro la revista de chismes que había comprado de camino al trabajo, y se la llevo con ella a su tráiler. Se dejo caer en el sofá que estaba en su remolque, hojeo las páginas hasta que una foto le llamo la atención. Naya la miro foto, era una foto de Heather y Naya iban del brazo saliendo de un hospital y Naya tenía la cabeza sobre el hombro de Heather.
El título del artículo que estaba por encima de la foto, decía: ''A la co-estrella de la serie Glee Naya Rivera ¿Le late el corazón por Heather Morris?''
Tienen que estar bromeando conmigo –Pensaba Naya- ¿Una lesbiana?, ¿Yo? Santana tal vez, pero yo no lo soy. Espera, si me gusta Heather, el amor está bien, simplemente lo admito a mí misma, ¿Eso me hace una lesbiana? Supongo que sí. Pero, ¿Cómo lo saben? –Naya tan solo no lo podía creer, tenía una lucha interna en su mente-
Primero el artículo lo afirmaba, está bien ella sabia un poco que podría ser lesbiana, pero también afirmaban en la revista que Naya habría sido atacada por alguien y que Heather había sido quien la calmo y la llevo al hospital. La revista también afirma que la rubia estaba engañando a Taylor con Naya:
Esto es una mierda, Heather nunca jamás engañaría a Taylor.. ¿Lo haría? –Dijo un pensamiento en voz alta-
Naya lanzó la revista y agarro su iPod; realmente no quiere leer más la revista. Puso a todo volumen su iPod para aislarse del mundo un momento. Ella estaba en su pequeño mundo. Probablemente el único lugar donde quería estar en estos momentos. Bueno en los brazos de Heather no estaría nada mal. ¿A quién trataba de engañar? Por supuesto que prefería los brazos estar en los brazos de la rubia. Era el único lugar donde se sentía segura, era el único lugar donde se sentía… en casa.
Sus ojos estaban cada vez estaban más pesados y la latina decidió cerrarlos durante un segundo, no era como se iba a quedar dormida o algo así. No es que eso fuera posible incluso con el volumen de su iPod en sus oídos. Lo haría, solo cerrar los ojos y descansar un poco. ¿No era eso lo que el médico le había dicho que hiciera?
Después de un rato Heather llamó a la puerta del tráiler de Naya:
Nay, por favor, ven afuera. Vamos a grabar de nuevo – Dijo la rubia mientras siguió llamando a la puerta. Después de esperar un rato todavía no tenia respuesta de Naya, ella se preocupo demasiado la morena podría haber perdido el conocimiento, como lo hizo cuando ayer le dolía la cabeza-
Heather decidió abrir la puerta y entrar al remolque. Naya estaba acostada en el sofá, sus ojos cerrados y su pecho se movía lentamente hacia arriba y hacia abajo.
La rubia se preocupó de que Naya se haya desmayado y haya caído sobre el sofá.
¡Naya! –Gritó Heather mientras empezaba a mover el cuerpo de la mujer latina lentamente-
Naya por favor despierta, ¡Naya, por favor! –La voz de la rubia cambio a una angustiada por un momento-
Cuando no obtuvo respuesta de la hermosa latina frente a ella, Heather siente que las lágrimas se le vienen a los ojos, ella está a punto de llorar. Todo lo que paso ayer está jugando de nuevo en la mente de Heather; La caída, la sangre, Naya, que estaba inconsciente en sus brazos, el viaje hasta el hospital, él medico, los fotógrafos, de todo. La caída podría haber afectado a la rubia más de lo que quería admitir:
¡Nay, por favor! – Dijo Heather como suplica, las lagrimas ya corrían por su rostro-
Naya empezó a abrir lentamente los ojos- Uhhhmmm… -Gimió por el sueño-
Heather dirigió su mirada rápidamente a Naya- Nay, ¡Gracias a Dios! Yo… estaba muy preocupada por ti –Dijo Heather rompiendo el espacio entre ellas abrazándola fuertemente-
¿Por qué? Solo me quede dormida –Naya murmuró somnolienta-
Heather se sonrojó levemente -Yo solamente veía si estabas bien- Dijo Heather en voz baja dirigiendo ahora su mirada hacia el suelo-
Naya se fue a sentar al lado de Heather- Hey -Ella Dijo bastante alto para que la rubia la escuchase, puso su mano en la barbilla de Heather levantado así su cabeza -Heather, ¿Estás bien?, ¿lloraste? –Pregunto la latina al ver rastros de lágrimas en las mejillas sonrojadas de la rubia-
La rubia no respondió realmente la pregunta de Naya, pero se las arreglo para decir algo. Naya podría ver que ya era un gran problema para ella:
Con todo lo que paso ayer. Pensé que podrías haberte desmayado nuevo –Pudo al fin responder la rubia-
Estoy bien –Respondió la morocha- El doctor dijo que con reposo iba a estar bien antes de que me diera cuenta. ¿Recuerdas? –Naya trató de calmar a Heather frotándole suavemente la espalda-
Si, lo recuerdo. Yo no quiero que nada te suceda –Heather le dijo en voz baja, ella miró hacia sus manos, Naya la tenia sujetas de las dos manos, maldita sea, ella siempre sabe qué hacer para que Heather se sienta mejor. Lentamente empezó a dirigir su mirada hacia arriba encontrándose con la mirada de Naya sonriéndole-
Naya sonrió y besó la cabeza de la rubia -No tienes que preocuparte, se cuidar de mi misma- Dijo con una gran sonrisa-
Pero yo quiero cuidar de ti –Dijo Heather, ya lo había antes de darse cuenta de lo que acababa de decir-
Naya sonrió por lo que acababa de decir su amiga. ¿Heather realmente dijo eso? Quiso levantarse de la cama cuando siente el pequeño oso que Heather le había dado esta mañana en su mano izquierda. Naya miró a Heather para ver si se había dado cuenta de que se había quedado dormida con el oso en sus brazos, y justamente Heather miraba al osito que tenía en sus manos.
Naya puso el oso en el sofá y miro a la rubia, Heather también dirigió su mirada hacia los ojos marrones de Naya así conectando sus miradas. Ambas se sonrojaron.
Yo.. Uhhmmm.. –Trató de explicar Naya, pero antes de que ella pudiera terminar la frase escucha a alguien llamando a la puerta-
Naya, al set, AHORA –Era la hostil voz de Ryan llamando desde afuera del remolque-
Escacharon nuevamente a Ryan golpear la puerta.
-Heather le ofreció su mano a Naya - ¿Vamos? -Le preguntó con dulzura-
Naya agarró la mano de Heather y asientió con la cabeza- Sip, estoy lista -Cuando salían del tráiler ven a un loco Ryan Murphy mandarles una mirada de reproche. Él murmura algo acerca de que hay que estar a tiempo o el programa estará desordenado durante todo el día, entonces se da vuelta y camina hacia el set-
Wow.. Alguien por aquí esta sin duda de mal humor –Dijo Naya riendo por lo de abajo-
-Heather también rió -Vamos, antes de que todo el mundo se enoje con nosotras.
Naya se rió por lo que dijo la rubia. Heather probablemente este en lo correcto. Sus amigos no van a estar felices si se van tarde a casa por culpa de ellas. Así que las niñas siguieron a Ryan de la mano hacia el set.
¡Naya! –Gritó Lea cuando vio a Heather y a Naya caminar hacia ella. Lea había tenido otros planes por lo que hoy no se habían visto antes. Dianna y Lea están paradas en los armarios del pasillo. Su escena Faberry fue grabada antes de la escena de Naya con Heather y Dianna-
Nay, ¿Cómo te sientes? Deja que te mire la cabeza. Wow, ¿Tuvieron que coserla?, ¿Te dolió? Lo siento por no llamarte antes, pero mi mamá se quedo todo el día y…
Wow Lea, ¡Más despacio! –Dijo Naya sonriendo. Si no la callaba, Lea seguiría hablando para siempre. De esta manera, Lea es como Rachel. Si la chica tiene una oportunidad de hablar, ella la toma-
Lo siento -Dijo Lea disculpándose-Pero por favor, dime como estas, me he preocupado todo el día por ti.
Estoy bien –Dijo Naya tratando de calmar a la pequeña morena- Y si, cuando tuvieron que coserla dolió. Sin embargo, estaba Heather allí para darme la mano, así que no me asuste –Dijo la morocha respondiendo la pregunta anterior de Lea mientras ella le sonreía a Heather, cuando sus miradas se encontraron, Heather se sonrojó y comenzó a mirar le suelo como tratando de buscar algo interesante en el, Naya siempre se preguntó porque la rubia siempre hace eso, aunque es muy tierno.
Está bien, todo el mundo está aquí. Ustedes saben qué hacer. Así que luces, cámara, acción –Interrumpió Ryan ese aire tenso que se comenzaba a formar-
Lea se alejó del grupo. Las 3 chicas estaban de pie en las taquillas en espera del signo de la cámara para empezar, Dianna se sienta en su silla de ruedas de nuevo.
Es extraño ver a Dianna así.
La escena es de aproximadamente una semana después del accidente de Quinn. Brittany y Santana están coqueteando y tienen un breve dialogo en la taquilla de Brittany.
Es el primer día que Quinn vuelve desde el accidente, ella ve a las chicas en su uniforme de Cheerio y comienza a llorar. Quinn le pide ayuda a Brittany y a Santana para convencer a su entrenadora Sue Sylvester para mantenerla en su puesto de Cheerio.
Santana hace unos comentarios groseros sobre el hecho de que es imposible ser una animadora cuando estás en una silla de ruedas, mientras Brittany le da un golpea suave en el estomago y le dice que no puede ser tan grosera con su amiga. Santana se disculpa y las niñas deciden ayudar a Quinn. Es una escena de 30 segundos, pero es tiempo suficiente para tomar una hora entera en grabarla bien.
En 5 segundos es la escena Brittana, antes de la escena de Unholy Trinity, esto es bastante para hacer que el corazón de Naya comience a latir como un idiota. Heather está de pie aterradoramente cerca de ella y habla de la cita en Breadstix que tendrán esa noche. Naya desearía poder tener una cita real con Heather. Ellas salen mucho y han cenado en algún lugar, pero ellas nunca han sido sus citas.
Cada toma, justo antes de que Brittany le susurra en el oído a Santana que ella la ama, Heather toma la mano de Naya y la aprieta. El estomago de Naya se da vuelta en el buen sentido cada vez que Heather la toca y le dice que la ama. Dios ella la quieria besar ahora mismo, a la mierda todo. Se sorprendió a si misma inclinándose un poco hacia adelante, pero se da cuenta a tiempo que el beso no está en el guion de esta escena.
¿Qué estás haciendo? –Heather le preguntó en un susurro al ver lo que Naya quería hacer-
Ve a Ryan en la cámara y cuando el asiente con la cabeza, ya saben que él tiene lo que quería, Ryan le da las gracias a las chicas y les dice que ya está listo:
Gracias, tenemos lo que queríamos. Se pueden ir por ahora –Dijo Ryan dando la orden de que podrían irse a casa-
Naya se aleja tan rápido como puede. Ella tiene que entrar en su remolque, tan pronto como sea posible.
Nay, ¿A dónde vas? –Le preguntó Dianna viendo que Naya se alejaba rápidamente, Naya nunca huía cuando se terminaba un rodaje. La mayor parte del tiempo Ryan tiene que pedir que abandonen el set para que pueda grabar otra escena con actores diferentes, pero en este momento, Naya salió casi corriendo-
¿Nay?, ¿Estás bien? ¿¡Naya!? –Heather le grito ya que Naya ya iba muy adelantada-
Heather y Dianna se quedaron mirando, ambas sin saber qué es lo que le estaba pasando a Naya.
La morocha rápidamente abandonó el set, ella no podía soportar la idea de estar allí por más tiempo.
No te des vuelta –Pensaba Naya- No le demuestres que estas llorando –Y se alejó tan rápido como podía-
_____________________________________________________________________________________________________
G: Espero que no me regañen Jijijijiji! Pero bueno.. Asi que este es el cap & ya nose que decir :c Solo que luego subo el cap totalmente nuevito *-* Asi que x: Comenteb :c & eso.. La Kothii no quiso decir nada porque dice que se saluda una vez en el dia & que si no solo pondria & Aqui va otro cap: Asi que no comentó nada e-é! ¡¡Saludos!!♥
Nuestros Twitter's:
P/D: Como ayer lo dije, volveremos a las grabaciones de The Big Brother (? Ya van a entender ;D
_____________________________________________________________________________________________________
HeYa: Hey, I love You!
Capitulo 5
Todos los que vieron a Naya ese día, le preguntaban que le había pasado en la cabeza. Ella tuvo que explicar la historia una y otra vez y comenzaba a enfadarse al respecto. Afortunadamente, Ryan no está obsesionado con la cabeza de Naya, así que le pregunto tres veces mientras grababan las escenas si se encontraba bien y dejaba la cámara del otro lado, entonces así la mitad derecha de su cara no se vería.
Naya quería escapar del bullicio por un segundo, así que ella fue a su camerino. Ellos ya habían terminado un montón de escenas en la sala de coro y la única escena que faltaba, era la del pasillo con Dianna y Heather, que sería dentro de una hora.
Agarro la revista de chismes que había comprado de camino al trabajo, y se la llevo con ella a su tráiler. Se dejo caer en el sofá que estaba en su remolque, hojeo las páginas hasta que una foto le llamo la atención. Naya la miro foto, era una foto de Heather y Naya iban del brazo saliendo de un hospital y Naya tenía la cabeza sobre el hombro de Heather.
El título del artículo que estaba por encima de la foto, decía: ''A la co-estrella de la serie Glee Naya Rivera ¿Le late el corazón por Heather Morris?''
Tienen que estar bromeando conmigo –Pensaba Naya- ¿Una lesbiana?, ¿Yo? Santana tal vez, pero yo no lo soy. Espera, si me gusta Heather, el amor está bien, simplemente lo admito a mí misma, ¿Eso me hace una lesbiana? Supongo que sí. Pero, ¿Cómo lo saben? –Naya tan solo no lo podía creer, tenía una lucha interna en su mente-
Primero el artículo lo afirmaba, está bien ella sabia un poco que podría ser lesbiana, pero también afirmaban en la revista que Naya habría sido atacada por alguien y que Heather había sido quien la calmo y la llevo al hospital. La revista también afirma que la rubia estaba engañando a Taylor con Naya:
Esto es una mierda, Heather nunca jamás engañaría a Taylor.. ¿Lo haría? –Dijo un pensamiento en voz alta-
Naya lanzó la revista y agarro su iPod; realmente no quiere leer más la revista. Puso a todo volumen su iPod para aislarse del mundo un momento. Ella estaba en su pequeño mundo. Probablemente el único lugar donde quería estar en estos momentos. Bueno en los brazos de Heather no estaría nada mal. ¿A quién trataba de engañar? Por supuesto que prefería los brazos estar en los brazos de la rubia. Era el único lugar donde se sentía segura, era el único lugar donde se sentía… en casa.
No sir, Well I don't wanna be the blame, not anymore / No señor, No quiero ser la culpable, ya no mas
It's your turn, So take a seat we're settling the final score / Es tu turno,
Asi que siéntate y aclaremos el punto final
And why do we like to hurt, so much? / ¿Y porque nos gusta lastimarnos tanto?
It's your turn, So take a seat we're settling the final score / Es tu turno,
Asi que siéntate y aclaremos el punto final
And why do we like to hurt, so much? / ¿Y porque nos gusta lastimarnos tanto?
I can't decide, You have made it harder just to go on / No puedo decidirme, Tú simplemente lo hiciste más dificil de continuar
And why, All the possibilities / ¿Y porqué? Todas las posibilidades que tuve
Well, I was wrong / Estuvieron mal
And why, All the possibilities / ¿Y porqué? Todas las posibilidades que tuve
Well, I was wrong / Estuvieron mal
That's what you get when you let your heart win. Whoa / Esto es lo que obtienes cuando dejas ganar a tú corazón. ¡Whooaa! (x2)
I drowned out all my sense with, The sound of it's beating / He ahogado todos mis sentimientos con… El sonido de tus latidos
That's what you get when you let your heart win. Whoa / Esto es lo que obtienes cuando dejas ganar a tú corazón. ¡Whooaa!
I drowned out all my sense with, The sound of it's beating / He ahogado todos mis sentimientos con… El sonido de tus latidos
That's what you get when you let your heart win. Whoa / Esto es lo que obtienes cuando dejas ganar a tú corazón. ¡Whooaa!
I wonder, How am I supposed to feel when you're not here/ Me pregunto, ¿Cómo es que me debería sentir cuando tú no estás aquí?
Cause I burned, Every bridge I ever built when you were here / Porque ya he quemado uno de los puentes
I still try, Holding onto silly things, I never learn / Aún intento.. aferrarme a las cosas tontas, yo nunca aprendo
Oh why, All the possibilities / ¿Y porqué? Todas esas posibilidades
I'm sure you've Heard / Estoy segura que ya las escuchaste
Cause I burned, Every bridge I ever built when you were here / Porque ya he quemado uno de los puentes
I still try, Holding onto silly things, I never learn / Aún intento.. aferrarme a las cosas tontas, yo nunca aprendo
Oh why, All the possibilities / ¿Y porqué? Todas esas posibilidades
I'm sure you've Heard / Estoy segura que ya las escuchaste
That's what you get when you let your heart win. Whoa / Esto es lo que obtienes cuando dejas ganar a tú corazón. ¡Whooaa! (x2)
I drowned out all my sense with, The sound of it's beating / He ahogado todos mis sentimientos con… El sonido de tus latidos
That's what you get when you let your heart win. Whoa / Esto es lo que obtienes cuando dejas ganar a tú corazón. ¡Whooaa!
I drowned out all my sense with, The sound of it's beating / He ahogado todos mis sentimientos con… El sonido de tus latidos
That's what you get when you let your heart win. Whoa / Esto es lo que obtienes cuando dejas ganar a tú corazón. ¡Whooaa!
Hey, make your way to me, to me, and I'll always be just so inviting / Ellos te hicieron esperar.. por mí, por mí, y siempre seré tan irresistible
If I, Ever start to think straight, This heart, / Y si yo, Empiezo a pensar seriamente
Will start a riot in me Let's start, start, hey! / Que empieze el disturbio en mí, Que empieze, empieze ¡Hey!
If I, Ever start to think straight, This heart, / Y si yo, Empiezo a pensar seriamente
Will start a riot in me Let's start, start, hey! / Que empieze el disturbio en mí, Que empieze, empieze ¡Hey!
Why do we like to hurt so much? / ¿Y porqué nos lastimamos tanto?
Oh, why do we like to hurt so much? / Oh, ¿Y porqué nos lastimamos tanto?
Oh, why do we like to hurt so much? / Oh, ¿Y porqué nos lastimamos tanto?
That's what you get when you let your heart win. Whoa / Esto es lo que obtienes cuando dejas ganar a tú corazón. ¡Whooaa! (x3)
Now I can't trust myself with, Anything but this / No puedo mentirme a mi misma con.. cualquier cosa menos esto
And that's what you get when you let your heart win. Whoa / Y esto es lo que obtienes cuando dejas ganar a tú corazón. ¡Whoooaaa!
And that's what you get when you let your heart win. Whoa / Y esto es lo que obtienes cuando dejas ganar a tú corazón. ¡Whoooaaa!
Sus ojos estaban cada vez estaban más pesados y la latina decidió cerrarlos durante un segundo, no era como se iba a quedar dormida o algo así. No es que eso fuera posible incluso con el volumen de su iPod en sus oídos. Lo haría, solo cerrar los ojos y descansar un poco. ¿No era eso lo que el médico le había dicho que hiciera?
Después de un rato Heather llamó a la puerta del tráiler de Naya:
Nay, por favor, ven afuera. Vamos a grabar de nuevo – Dijo la rubia mientras siguió llamando a la puerta. Después de esperar un rato todavía no tenia respuesta de Naya, ella se preocupo demasiado la morena podría haber perdido el conocimiento, como lo hizo cuando ayer le dolía la cabeza-
Heather decidió abrir la puerta y entrar al remolque. Naya estaba acostada en el sofá, sus ojos cerrados y su pecho se movía lentamente hacia arriba y hacia abajo.
La rubia se preocupó de que Naya se haya desmayado y haya caído sobre el sofá.
¡Naya! –Gritó Heather mientras empezaba a mover el cuerpo de la mujer latina lentamente-
Naya por favor despierta, ¡Naya, por favor! –La voz de la rubia cambio a una angustiada por un momento-
Cuando no obtuvo respuesta de la hermosa latina frente a ella, Heather siente que las lágrimas se le vienen a los ojos, ella está a punto de llorar. Todo lo que paso ayer está jugando de nuevo en la mente de Heather; La caída, la sangre, Naya, que estaba inconsciente en sus brazos, el viaje hasta el hospital, él medico, los fotógrafos, de todo. La caída podría haber afectado a la rubia más de lo que quería admitir:
¡Nay, por favor! – Dijo Heather como suplica, las lagrimas ya corrían por su rostro-
Naya empezó a abrir lentamente los ojos- Uhhhmmm… -Gimió por el sueño-
Heather dirigió su mirada rápidamente a Naya- Nay, ¡Gracias a Dios! Yo… estaba muy preocupada por ti –Dijo Heather rompiendo el espacio entre ellas abrazándola fuertemente-
¿Por qué? Solo me quede dormida –Naya murmuró somnolienta-
Heather se sonrojó levemente -Yo solamente veía si estabas bien- Dijo Heather en voz baja dirigiendo ahora su mirada hacia el suelo-
Naya se fue a sentar al lado de Heather- Hey -Ella Dijo bastante alto para que la rubia la escuchase, puso su mano en la barbilla de Heather levantado así su cabeza -Heather, ¿Estás bien?, ¿lloraste? –Pregunto la latina al ver rastros de lágrimas en las mejillas sonrojadas de la rubia-
La rubia no respondió realmente la pregunta de Naya, pero se las arreglo para decir algo. Naya podría ver que ya era un gran problema para ella:
Con todo lo que paso ayer. Pensé que podrías haberte desmayado nuevo –Pudo al fin responder la rubia-
Estoy bien –Respondió la morocha- El doctor dijo que con reposo iba a estar bien antes de que me diera cuenta. ¿Recuerdas? –Naya trató de calmar a Heather frotándole suavemente la espalda-
Si, lo recuerdo. Yo no quiero que nada te suceda –Heather le dijo en voz baja, ella miró hacia sus manos, Naya la tenia sujetas de las dos manos, maldita sea, ella siempre sabe qué hacer para que Heather se sienta mejor. Lentamente empezó a dirigir su mirada hacia arriba encontrándose con la mirada de Naya sonriéndole-
Naya sonrió y besó la cabeza de la rubia -No tienes que preocuparte, se cuidar de mi misma- Dijo con una gran sonrisa-
Pero yo quiero cuidar de ti –Dijo Heather, ya lo había antes de darse cuenta de lo que acababa de decir-
Naya sonrió por lo que acababa de decir su amiga. ¿Heather realmente dijo eso? Quiso levantarse de la cama cuando siente el pequeño oso que Heather le había dado esta mañana en su mano izquierda. Naya miró a Heather para ver si se había dado cuenta de que se había quedado dormida con el oso en sus brazos, y justamente Heather miraba al osito que tenía en sus manos.
Naya puso el oso en el sofá y miro a la rubia, Heather también dirigió su mirada hacia los ojos marrones de Naya así conectando sus miradas. Ambas se sonrojaron.
Yo.. Uhhmmm.. –Trató de explicar Naya, pero antes de que ella pudiera terminar la frase escucha a alguien llamando a la puerta-
Naya, al set, AHORA –Era la hostil voz de Ryan llamando desde afuera del remolque-
Escacharon nuevamente a Ryan golpear la puerta.
-Heather le ofreció su mano a Naya - ¿Vamos? -Le preguntó con dulzura-
Naya agarró la mano de Heather y asientió con la cabeza- Sip, estoy lista -Cuando salían del tráiler ven a un loco Ryan Murphy mandarles una mirada de reproche. Él murmura algo acerca de que hay que estar a tiempo o el programa estará desordenado durante todo el día, entonces se da vuelta y camina hacia el set-
Wow.. Alguien por aquí esta sin duda de mal humor –Dijo Naya riendo por lo de abajo-
-Heather también rió -Vamos, antes de que todo el mundo se enoje con nosotras.
Naya se rió por lo que dijo la rubia. Heather probablemente este en lo correcto. Sus amigos no van a estar felices si se van tarde a casa por culpa de ellas. Así que las niñas siguieron a Ryan de la mano hacia el set.
¡Naya! –Gritó Lea cuando vio a Heather y a Naya caminar hacia ella. Lea había tenido otros planes por lo que hoy no se habían visto antes. Dianna y Lea están paradas en los armarios del pasillo. Su escena Faberry fue grabada antes de la escena de Naya con Heather y Dianna-
Nay, ¿Cómo te sientes? Deja que te mire la cabeza. Wow, ¿Tuvieron que coserla?, ¿Te dolió? Lo siento por no llamarte antes, pero mi mamá se quedo todo el día y…
Wow Lea, ¡Más despacio! –Dijo Naya sonriendo. Si no la callaba, Lea seguiría hablando para siempre. De esta manera, Lea es como Rachel. Si la chica tiene una oportunidad de hablar, ella la toma-
Lo siento -Dijo Lea disculpándose-Pero por favor, dime como estas, me he preocupado todo el día por ti.
Estoy bien –Dijo Naya tratando de calmar a la pequeña morena- Y si, cuando tuvieron que coserla dolió. Sin embargo, estaba Heather allí para darme la mano, así que no me asuste –Dijo la morocha respondiendo la pregunta anterior de Lea mientras ella le sonreía a Heather, cuando sus miradas se encontraron, Heather se sonrojó y comenzó a mirar le suelo como tratando de buscar algo interesante en el, Naya siempre se preguntó porque la rubia siempre hace eso, aunque es muy tierno.
Está bien, todo el mundo está aquí. Ustedes saben qué hacer. Así que luces, cámara, acción –Interrumpió Ryan ese aire tenso que se comenzaba a formar-
Lea se alejó del grupo. Las 3 chicas estaban de pie en las taquillas en espera del signo de la cámara para empezar, Dianna se sienta en su silla de ruedas de nuevo.
Es extraño ver a Dianna así.
La escena es de aproximadamente una semana después del accidente de Quinn. Brittany y Santana están coqueteando y tienen un breve dialogo en la taquilla de Brittany.
Es el primer día que Quinn vuelve desde el accidente, ella ve a las chicas en su uniforme de Cheerio y comienza a llorar. Quinn le pide ayuda a Brittany y a Santana para convencer a su entrenadora Sue Sylvester para mantenerla en su puesto de Cheerio.
Santana hace unos comentarios groseros sobre el hecho de que es imposible ser una animadora cuando estás en una silla de ruedas, mientras Brittany le da un golpea suave en el estomago y le dice que no puede ser tan grosera con su amiga. Santana se disculpa y las niñas deciden ayudar a Quinn. Es una escena de 30 segundos, pero es tiempo suficiente para tomar una hora entera en grabarla bien.
En 5 segundos es la escena Brittana, antes de la escena de Unholy Trinity, esto es bastante para hacer que el corazón de Naya comience a latir como un idiota. Heather está de pie aterradoramente cerca de ella y habla de la cita en Breadstix que tendrán esa noche. Naya desearía poder tener una cita real con Heather. Ellas salen mucho y han cenado en algún lugar, pero ellas nunca han sido sus citas.
Cada toma, justo antes de que Brittany le susurra en el oído a Santana que ella la ama, Heather toma la mano de Naya y la aprieta. El estomago de Naya se da vuelta en el buen sentido cada vez que Heather la toca y le dice que la ama. Dios ella la quieria besar ahora mismo, a la mierda todo. Se sorprendió a si misma inclinándose un poco hacia adelante, pero se da cuenta a tiempo que el beso no está en el guion de esta escena.
¿Qué estás haciendo? –Heather le preguntó en un susurro al ver lo que Naya quería hacer-
Ve a Ryan en la cámara y cuando el asiente con la cabeza, ya saben que él tiene lo que quería, Ryan le da las gracias a las chicas y les dice que ya está listo:
Gracias, tenemos lo que queríamos. Se pueden ir por ahora –Dijo Ryan dando la orden de que podrían irse a casa-
Naya se aleja tan rápido como puede. Ella tiene que entrar en su remolque, tan pronto como sea posible.
Nay, ¿A dónde vas? –Le preguntó Dianna viendo que Naya se alejaba rápidamente, Naya nunca huía cuando se terminaba un rodaje. La mayor parte del tiempo Ryan tiene que pedir que abandonen el set para que pueda grabar otra escena con actores diferentes, pero en este momento, Naya salió casi corriendo-
¿Nay?, ¿Estás bien? ¿¡Naya!? –Heather le grito ya que Naya ya iba muy adelantada-
Heather y Dianna se quedaron mirando, ambas sin saber qué es lo que le estaba pasando a Naya.
La morocha rápidamente abandonó el set, ella no podía soportar la idea de estar allí por más tiempo.
No te des vuelta –Pensaba Naya- No le demuestres que estas llorando –Y se alejó tan rápido como podía-
_____________________________________________________________________________________________________
G: Espero que no me regañen Jijijijiji! Pero bueno.. Asi que este es el cap & ya nose que decir :c Solo que luego subo el cap totalmente nuevito *-* Asi que x: Comenteb :c & eso.. La Kothii no quiso decir nada porque dice que se saluda una vez en el dia & que si no solo pondria & Aqui va otro cap: Asi que no comentó nada e-é! ¡¡Saludos!!♥
Nuestros Twitter's:
@KothiiHeartbeat
@GabySilva_Gleek
@GabySilva_Gleek
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
siempre me dejas asi komo eressssssssssssss
me encanta tu fic...........
me encanta tu fic...........
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
no estos ya los habia leido??? jaajaja pues no tengo mucho que decir aparte de un emotivo KOTHII!!!!!!!!!!!! como estas?!??! jajaj tanto tiempo si nleerte ok no!!! jajaja espero los capis que aun no leo!! jajaja
sasha999********- - Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
Iriz_santana_nayaheather escribió:siempre me dejas asi komo eressssssssssssss
me encanta tu fic...........
G: Bueno Kksjdakld el efecto del Fic (? Que bien tener nuevas lectoras ;D! Me encanta que leas *¬* Espero que lo sigas leyendo x: ¡¡Saludos!!
sasha999 escribió:no estos ya los habia leido??? jaajaja pues no tengo mucho que decir aparte de un emotivo KOTHII!!!!!!!!!!!! como estas?!??! jajaj tanto tiempo si nleerte ok no!!! jajaja espero los capis que aun no leo!! jajaja
G: KLklskaldñ Sipi x: Pero solo hasta ese has leido ;D! Desde ahora seran capis completamente nuevos *-* La Kothii x: Te dejare con ella: ¡¡Saludos!!
K: Ohhh me encanto que alguien se acordara de mi(? okno xd me encanto tu comentario emotivo porque escribiste bien mi nombre!! yeaah! estoy bien y tu? :) ah y espero comentar o saludar como sea para no estar tan desaparecida. Saludos *-*
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
awwwww me encanta esta historia
duele que mi naynay sufra tanto
pero espero que todo cobre sentido pronto :D
Fiel fan a ti xD
Saludos
duele que mi naynay sufra tanto
pero espero que todo cobre sentido pronto :D
Fiel fan a ti xD
Saludos
JOhannaLopez* - Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
G: Bueno lo Prometi! ;D Prometi que subiria un cap completamente nuevo ;D! Espero que reciba mas comentarios :c Aunque los que ya eh tenido animan mucho *¬* Se les quiere de verdad & Bueno eso.. Espero que les sea de su agrado & eso.. Pues ya Uhhmm.. Ya vamos al ritmo de la autora original.. Para que yo actualize tenemos que esperar a que ella actualize ;3 Ese es el precio por los caps que se le borraron s: Pero bueno ;D! No creo que tengan poca paciencia :c Es mas tienen mucha ;D & eso se agradece *-*! & Eso.. Mañana espero que suba un cap mas X: Por que si no.. Este seria mi ultima actualizacion ya que me voy el Sabado a Argentina & vuelvo en una semana entonces me gustaria ponerles un ultimo Cap mañana :c & como le dije a la Kothii el Sabado me tengo que despertar a las 6 a.m & Yo no soy buena para las mañanas :c Despertare gruñendo, me vestire enojada, me subire al avion gruñendo & tendré un aspecto de León :c Bueno no las aburrire mas Aqui va: (La Kothii quiso que ponga esto en su saludo)
K: No tengo mucha imaginacion para saludar OTRA VEZ asi qe Holaaa *-*
_____________________________________________________________________________________________________
Capitulo 6
Heather quizo correr detrás de Naya, pero Dianna la agarró por el brazo:
¡Déjame ir! –Le gritó Heather a la rubia más bajita-
No, no lo haré, no te soltare –Le respondió Dianna en un tono muy tranquilo que hasta daba miedo-
¡Déjame ir! –Le grito nuevamente Heather, pero esta vez más fuerte-
Heather. Ella quiere estar sola. –Le dijo Dianna, nunca había visto a Heather de esa forma-
¿Cómo lo sabes? –Heather le gritó muy enojada- ¿Ella te dijo? No, no lo hizo. Di, ¿No has visto la mirada en sus ojos cuando se alejó?, ¡Ella necesita a alguien!, ¡Déjame ir! –Le gritó nuevamente tratando de zafarse del brazo de Dianna tirando su brazo hacia atrás-
Dianna cedió y sueltó a Heather, la bailarina de cierta forma es más fuerte que ella. Cuando finalmente se suelta del agarre de Dianna comienza a correr fuera del set. Ganándose las miradas de todo el set, Dianna se encoge de hombros y se aleja, esperando lo mejor.
Naya, finalmente llegó a su remolque, agarró su iPod y puso cualquier canción.
Luego caminó hacia el sofá y agarró el oso, abrazó con mucha fuerza al oso y se acuestó en el sofá. A medida que se acomodó en el sofá, las lágrimas comenzaron a caer por tu rostro ¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo dejar de llorar?
Un fuerte golpe en la puerta sonó a través del remolque de Naya y que la morena al percibirlo volvió a la realidad.
Vete –Dijo Naya en un sollozo-
Naya ¿Estás bien?, ¿Estás llorando?, ¿Puedo entrar por favor? Tenemos que hablar –Preguntó muchas cosas Heather no le gustaba ver a Naya llorar, el estomago de Naya se dio vuelta, En el buen sentido, pero es Heather- ¿Naya? –Volvió a preguntar la rubia-
Por favor vete –Dijo nuevamente Naya, solamente que ahora con una voz más triste-
La puerta del remolque se abrió lentamente. Heather se acercó a Naya y vió a la morena que estaba acostada en el sofá con la cara cubierta de lágrimas y el oso en sus brazos. Ella abrazaba al oso tan fuerte que si se tratara de una animal real, probablemente estaría muerto ahora mismo.
Nay, por favor. Deja que te ayude –Pidió Heather dulcemente-
Naya miró hacia arriba- ¿No te pedí que te fueras? –Dijo y nuevamente ocultó su cara en el oso-
Heather se acercó hacia el sofá y se sentó en el borde. Ella casi cae porque el cuerpo de Naya ocupa todo el sofá pero a Heather eso no le importa, la rubia le sacó los auriculares de los oídos de Naya y empieza a acariciarle el pelo, sabía que eso siempre calmaba a Naya. Pero ahora, parece que eso la molesta aun más.
Cariño, ¿Qué es lo que te pasa? Por favor puedes hablar conmigo –La rubia interrumpió el silencio muy amistosamente-
Naya se sentó lentamente y Heather secó suavemente las lagrimas de la mejilla de Naya con su pulgar:
Por favor, nena, no llores –Le susurró Heather con una sonrisa amistosa- Por favor nena, dime qué te pasa, ¿Qué te preocupa?
Yo.. no te puedo decir –Dijo Naya sollozando- Tu no lo entenderías.
Cariño sabes que siempre nos ayudamos la una a la otra con nuestros problemas. Si hay alguien a quien le puedes contar, esa persona soy yo –Dijo la rubia- Yo te ayudare -La voz de Heather sonaba tan amigable que Naya estaría segura de que incluso un algodón de azúcar se derretiría con ella ahora-
Tu eres a la última persona que se lo puedo contar –Dijo en un susurro, ella no tenía fuerzas para mirar los ojos de Heather, se quedó mirando al oso que tenía en sus brazos-
¿Es por lo de ayer? Ya te dije que lo siento. No era mi intención… -Empezó Heather pero Naya la interrumpió-
No, no es eso. Ya te dije que no era tu culpa. Por favor, deja de culparte por eso.
Si no es eso. ¿Qué es? Por favor, déjame ayudarte. Por favor.
Yo.. no te puedo decir, todo cambiaria –Dijo la morocha entre lágrimas, Heather acarició de nuevo el pelo de Naya para calmarla, pero las lágrimas de Naya siguen cayendo por su rostro-
Heather tomó la mano de Naya -Nada va a cambiar, yo estaré aquí para ti. Nunca me iré de tu lado –Dijo Heather-
¿Me lo prometes? –Preguntó Naya un con brillo de esperanza-
¡Pinkie promise! –Dijo con una voz divertida-
Es solo que…es acerca de nosotras Heather. Cuando estábamos grabando esa escena en que eras tan cariñosa con Santana, o quiero decir Brittany lo era. Pero… -Naya paro de hablar-
¿Pero qué? –Heather preguntó con curiosidad-
-Naya tomó una gran bocanada de aire.- Pero me gustaría que a quien le dijeras esas cosas fuera a mí. No a Santana, a mí. Te amo Heather.
Te amo demasiado Nay –Dijo Heather dulcemente-
No lo entiendes. Me gustas Heather, me gustas mucho más que una amiga –Naya casi grito esas palabras, pero ¿Por qué? No era su intención gritar. No, en absoluto, Dios ahora se arruino todo-
Naya miró hacia el piso, no puede creer lo que le acababa de decir a Heather. Cuando miró hacia arriba para ver la reacción de Heather, ella ve a la derecha unos brillantes ojos azules de Heather. Pareciera que brillaban más de lo que alguna vez lo hicieron. La rubia se inclinó hacia adelante y besó los labios de Naya, ella sintió la lengua de Heather pidiendo la entrada, y la latina se la permitió, Naya sientió que su estomago daba vueltas. La sensación es indescriptible. Sintió como sus lenguas estában bailando una alrededor de la otra. Ninguna de las dos deseaba que este beso terminara. Es perfecto. Esto es perfecto. Después del beso tuvieron que abrir los ojos.
Yo tengo…tengo que irme –Dijo Heather con pánico, y rápidamente se alejó hacia la puerta-
¿Heather?, ¿¡Heather!? –Naya gritó detrás de la rubia, pero Heather salió lo más rápido que pudo-
Esta vez se trataba de Naya quien permanecía atónita detrás.
Dianna estaba caminando hacia el remolque de Naya, quería comprobar si Naya estaba bien. Cuando estaba a pocos metros del remolque la puerta se abrió y Heather se estaba yendo. Dianna pudo ver que la rubia se sentía mal por la forma en la que se movia.
Heath, ¿Estás bien? ¿Esta Naya bien? –Le preguntó Dianna, sin saber lo que acababa de suceder-
Heather miró hacia arriba, una lágrima rodaba por su mejilla.
Yo…creo que sí. Solo necesito estar sola –Dijo Heather tartamudeando mientras se alejaba a su propio remolque-
Dianna quería ir tras Heather, pero decidió verificar si Naya estaba bien en primer lugar. ¿Qué pasa si el motivo de que Heather esté tan molesta tiene que ver con Naya? Dianna siguió preocupada por su amiga después de lo que paso ayer. Por lo tanto, la rubia entró al remolque de Naya, cuando vio a Naya sentada en el sofá, ella miraba fijamente hacia delante, a nada en particular. La mirada en sus ojos es confusa. Cuando Dianna se acercó pudo ver las lágrimas que caían por el rostro de Naya.
¡Nay!, ¿Qué paso –Preguntó Dianna aún sin saber lo que estaba pasando, ella sabía que a Naya le gusta Heather. Pero ella no sabía que a Heather le gusta Naya también de esa manera. Bueno, tal vez ella no, tal vez no es la razón por la que este molesta la rubia. Pero otra vez, sería raro porque Naya no ha tomado la decisión de decirle a ella. La mente de Dianna se estaba volviendo loca y Naya se dio cuenta, así que decidió contarle todo a la rubia-
Yo le dije –Dijo Naya- Le dije que la amo, ella me beso y luego salió corriendo. Arruine todo. No lo debería haber dicho. Era una estúpida idea –Decía Naya mientras empezó a romper a llorar en brazos de Dianna- He arruinado todo.
-Dianna trataba de calmar a Naya acariciándola con los dedos- Estoy segura de no se arruinó su amistad, pero tienes que hablar con ella Nay. Tú necesitas saber lo que ese beso significo para ella.
Lo sé –Dijo Naya en voz baja- Pero estoy tan asustada Di, ¿Qué pasa si me echa?
No creo que ella lo haga –Dijo Dianna mientras seguía acariciando el pelo de Naya, parece que funcionaba un poco, la morena se estaba calmando- Ella no te mando a volar en primer lugar, ella te dio un beso que debe significar algo Naya.
Tal vez –Admitió Naya- Pero también se acabo todo después-
Tal vez tenía miedo –Dijo Dianna-
Yo también estoy asustada Di. Tengo miedo como el infierno. Pero no Salí corriendo.
Dianna no sabía que responder, hubo un silencio incomodo entre las chicas.
¿Crees que romperá con Taylor? –Hablo Dianna rompiendo ese incomodo silencio que se había formado-
Maldita sea Taylor. Me olvide completamente de él, tengo que encontrar a Heather –Dijo Naya levantándose del sofá y yendo hacia la puerta del tráiler-
Naya ¡Espera! –Pero Naya no espero mas, lo último que Dianna pudo ver es a Naya golpeando la puerta-
Naya se acercó al remolque de Heather, su corazón estaba latiendo como un idiota. Tal vez no era tan buena idea como pensaba que seria. ¿Qué le iba a decir de todos modos? ¿Qué le puede pedir? Pero a medida que Naya comienza a dudar ella sabía que es ahora o nunca, empezó a golpear la puerta.
¿Heather? ¿Heather puedo entrar? Tenemos que hablar –Dijo Naya imitando las palabras que dijo Heather antes de entrar a su remolque-
Heather escuchó a Naya golpear la puerta, casi suplicándole que la dejara entrar, pero no importaba lo que hiciera, la rubia no respondió.
¿Qué había hecho? Siempre me ha gustado Naya, pero ¿Cómo pude darle un beso? Ella solo había sentido el impulso de besar a Naya, para romper el espacio entre ellas. Pero ¿Por qué? ¿Estaba enamorada de ella? ¿Estaba mal querer besar a Naya otra vez? Tenía a Taylor, y ella estaba enamorada de él, ¿Verdad? O tal vez ella no estaba tan enamorada de él. Las cosas habían cambiado mucho entre ellos últimamente.
Heather estaba perdida en sus pensamientos cuando la puerta de su camerino se abrió lentamente. Naya se quedo de pie junto a la puerta y Heather simplemente deseaba desaparecer por un momento.
Heather, ¿Puedo entrar? –Naya preguntó un tanto avergonzada-
Prácticamente, ya estas dentro –Dijo La rubia. Dios, ¿Por qué sonó de mala manera? Ella no lo quiso decir así. Ella se preocupaba por Naya. No quería deshacerse de ella-
Lo siento –Naya al principio se quedo como piedra al ver la reacción de Heather pero de inmediato se disculpo-
Heather no reaccionó, tan solo se sentó en el sofá mirando a Naya, esperando a que le digiera algo más.
Naya no sabía que decir, vino todo el camino pensando en que tenía que hablar con Heather, pero todo se le acumulo por el coraje que le daba, había practicado un millón de veces en su cabeza lo que iba a decirle mientras estuvo de pie afuera. Pero ahora, cuando tuvo que hablar, todo lo que quería decir desapareció.
Ella no sabía que mas hacer. El caso era sentarse al lado de Heather en el sofá o ¿Sería raro? Naya decidió sentarse en la otra esquina del sofá. Era extraño sentir a Heather tan lejos, la mayoría de las veces se sentaban lo más cerca posible. Pero ahora todo parecía que eso iba a acabar.
Ambas se sentaron allí por un tiempo, mirando a la nada en particular, sin decir una palabra.
-Naya decidió romper el silencio- Lo siento –Empezó a decir las palabras que se encontraban vagando por su mente-Yo.. no debería haberlo dicho.
¿No deberías haberme dicho que? –Preguntó Heather, ella sabía a lo que se refería Naya pero quería escucharlo de sus labios sin saber porque-
No te hagas la tonta conmigo Heather –Respondió Naya muy irritada- Yo tenía buenas intenciones de que no debería haber dicho eso…eso de Te amo –Murmuró insegura-
¿Por qué no? –Dijo Heather apenas lo suficientemente alto para que Naya la pudiera escuchar-
Porque no me hubieras besado. Y bueno, las cosas no serian tan torpes entre nosotras si...
-Heather interrumpió de inmediato a Naya- ¿No te gustó?
¿Qué?
El… el beso –Dijo Heather tartamudeando-
Naya se sonrojó –No, no, no es eso. El beso estuvo bien, no, era perfecto, pero –Se calló de golpe-
¿Pero qué? –Le preguntó Heather con curiosidad-
Pero estoy confundida –Dijo Naya, las palabras que decía eran tan suaves y dulces que no había chispa de odio en ellas-
Bueno, tal vez soy demasiado confusa –Dijo Heather no muy amistosa que digamos-
Heather tu me besaste. Tú fuiste quien me beso –Le respondió Naya enfatizando la última palabra, sonaba casi desesperada, ella quería respuestas, no, necesitaba respuestas - ¿Por qué huiste? Estas asustada, pero yo también estoy asustada. Tengo miedo como el infierno, pero no huí.
-Naya pudo ver como Heather luchaba contra sus lágrimas- Lo siento –Se repitió la latina para sí misma-
¿Por qué? –Pregunto una confundida Heather, ella no sabía si se lamentaba por el beso, por el hecho de que Naya le hubiera dicho sus sentimientos hacia ella, el hecho de que Heather había huido, o todo lo anterior-
Por arruinar nuestra amistad –Dijo Naya-
Nay, tú no has arruinado nuestra amistad –Respondió Heather- Sigues siendo mi mejor amiga. Te dije que las cosas no cambiarían.
¿Cómo? Te dije que te amo. Quiero estar contigo Heather, cada segundo de mis días, quiero ser a quien le des un beso de buenas noches y quiero sentir tu cuerpo cerca del mío mientras intento conciliar el sueño. Quiero tomar tu mano, no solo de juego como cuando estamos solas, pero lo más quiero es que cada vez que quiera poder darte un beso un millón de veces más –Naya dejó de hablar justo ahí para poder mirar a Heather-
Yo…Te dije que te amo, ¿No me dirás que me amas? –Dijo Naya finalmente-
El estómago de Heather se dio vuelta en el buen sentido. Naya queria estar con ella y ella quería estar con Naya. Todo lo que ella quería esta justo frente a ella. Pero ahora parecía tan lejano.
Heather se movió un poco más cerca de Naya y tomó las manos de la morena- Yo te amo y quiero estar totalmente contigo si no fuera por Taylor –Dijo la rubia-
-Naya muy enojada se levantó del sofá- Heather esto no es una broma Brittana, esta es la vida real. Te digo que te amo y te haces la tonta frente ami –Gritó Naya, ella no quería llorar, no delante de Heather, pero ahora sus lágrimas corrían por su rostro y no podía detenerlas-
-Heather también se levantó de su lugar en el sofá mientras tomaba las manos de Naya nuevamente- No es una broma Nay –Dijo ella- Estoy usando las palabras equivocadas, creo.
Naya miró hacia arriba. Heather nunca había visto esa mirada en los ojos de Naya, desesperada casi devastada, ella quería besarla, ella quería besar las lágrimas de la mejilla de Naya, ella no quería soltar las manos de Naya. La rubia quería decirle que todo iba a estar bien, pero ella no podía.
Maldita sea he tenido esta conversación un millón de veces en mi cabeza, yo lo practique un millón de veces más lo que iba a decir, que te amo y que quiero estar contigo. Pero me equivoque –Heather dijo más para sí misma que para Naya-
Tu… ¿Verdad? –Tartamudeaba Naya, no podía creer lo que había oído-
No puedo creer que lo dije en voz alta –Dijo Heather avergonzada-
Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Naya. Dios es tan linda cuando ella comienza a hablar para sí misma.
Eres tan linda cuando sonríes –Dijo Heather acariciando el mechón de pelo de la cara de Naya para dejarlo detrás de su oreja-
Lo siento por hacerte llorar. Yo…yo siempre quise decirte eso, pero… -Heather no pudo terminar la frase. Naya se inclinó hacia adelante y apretó los labios contra los de la rubia. Heather sintió los labios de Naya dulces de ternura y amor. El corazón de Naya empezó a latir más rápido, comenzó a latir tan rápido que la morocha tenía miedo de que se le arranque del pecho.
Lo siento, no puedo –Dijo la rubia separándose lentamente-
-Naya la miró confundida- Lo siento pensé…ya sabes –Dijo sonrojándose-
Está bien. Lo entiendo y quería, pero.. –Dijo la rubia callándose-
¿Pero qué? –Preguntó Naya un poco confundida-
Es solo que necesito limpiar algunas cosas en mi cabeza. Con Taylor, y así aclarar esto entre nosotras.
Naya asintió con la cabeza. No pudo creer lo que Heather acababa de decir ''nosotras'' Eso tiene que significar algo, ¿Verdad? Quiero decir que tiene que ser así. Ella no dijo tú y yo. No, ella las mencionó a las dos como nosotras.
Entiendo –Dijo la morena, ella todavía estaba muy confundida, ha estado caminando por ahí con todos sus sentimientos hacia Heather todo este tiempo y ahora llego a besar a Heather, dos veces-
¿Qué necesitas de mí? –Pregunto Naya amistosamente-
No sé. Un tiempo.. ¿Supongo? Para poder aclarar las cosas en mi cabeza –Dijo Heather-
Puedes tomarte todo el tiempo que necesites –Dijo Naya- Me preocupo por ti Heather. Por lo tanto voy, a esperar.
Heather quiso decir algo, pero antes de que pueda abrir su boca Naya la interrumpió- No hace falta decir nada, tu solo tienes que saber eso.
Naya le plantó un suave beso en la frente de Heather y se alejó hacia la puerta.
Justo en el momento Naya iba a salir pero escuchó a alguien llamar a la puerta, Naya fue a abrir y se encontró a Cory de pie en el otro lado, este frunció el ceño, se preguntó si se podría haber equivocado de remolque, pero Heather ya se dirigía al ver quien estaba en la puerta.
-Cuando Cory vio a Heather supo que no se había equivocado de remolque- Uumhh, Ryan quiere a todos en el auditorio para grabar la última escena de hoy –Dijo el- ¿Ustedes vienen?
Claro –Dijeron las chicas al unísono-
Heather unió su dedo meñique con el de Naya, y los tres comienzan a caminar.
Naya vio sus meñiques enlazados y rápidamente miró a Heather. Naya le sonrió a Heather, quien a su vez comenzó a sonrojarse por Naya. La rubia comenzó a saltar y eso solo hizo sonreír a Naya aun más.
-Cory se dio cuenta de los meñiques enlazados de las chicas que estaban felizmente saltando junto a él y dijo- Ustedes parecen una pareja casada que están siempre juntas, ¿Están seguras de que no tienen una relación..? –Dijo el bromeando-
Los ojos de Heather se conectaron con los ojos profundos de Naya, ninguna de las dos hablaron, pero ambas sonrieron.
_____________________________________________________________________________________________________
G: Bueno este es un Capi totalmente nuevo.. Asi que supongo que nadie lo ah leido e-é! Pero bueno.. Espero que les haya gustado & eso.. esperar Comentarios, Criticas, Ideas de todo es bien recibido ;D! Asi que cualquier cosa pregunten o lo que quieran ;3! & Eso.. ;3 ¡¡Saludos!!♥
K: Espero que les guste y que comenten para alimentarnos :c Saluditos *-*
K: No tengo mucha imaginacion para saludar OTRA VEZ asi qe Holaaa *-*
_____________________________________________________________________________________________________
HeYa: Hey, I love You!
Capitulo 6
Heather quizo correr detrás de Naya, pero Dianna la agarró por el brazo:
¡Déjame ir! –Le gritó Heather a la rubia más bajita-
No, no lo haré, no te soltare –Le respondió Dianna en un tono muy tranquilo que hasta daba miedo-
¡Déjame ir! –Le grito nuevamente Heather, pero esta vez más fuerte-
Heather. Ella quiere estar sola. –Le dijo Dianna, nunca había visto a Heather de esa forma-
¿Cómo lo sabes? –Heather le gritó muy enojada- ¿Ella te dijo? No, no lo hizo. Di, ¿No has visto la mirada en sus ojos cuando se alejó?, ¡Ella necesita a alguien!, ¡Déjame ir! –Le gritó nuevamente tratando de zafarse del brazo de Dianna tirando su brazo hacia atrás-
Dianna cedió y sueltó a Heather, la bailarina de cierta forma es más fuerte que ella. Cuando finalmente se suelta del agarre de Dianna comienza a correr fuera del set. Ganándose las miradas de todo el set, Dianna se encoge de hombros y se aleja, esperando lo mejor.
Naya, finalmente llegó a su remolque, agarró su iPod y puso cualquier canción.
Luego caminó hacia el sofá y agarró el oso, abrazó con mucha fuerza al oso y se acuestó en el sofá. A medida que se acomodó en el sofá, las lágrimas comenzaron a caer por tu rostro ¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo dejar de llorar?
Un fuerte golpe en la puerta sonó a través del remolque de Naya y que la morena al percibirlo volvió a la realidad.
Vete –Dijo Naya en un sollozo-
Naya ¿Estás bien?, ¿Estás llorando?, ¿Puedo entrar por favor? Tenemos que hablar –Preguntó muchas cosas Heather no le gustaba ver a Naya llorar, el estomago de Naya se dio vuelta, En el buen sentido, pero es Heather- ¿Naya? –Volvió a preguntar la rubia-
Por favor vete –Dijo nuevamente Naya, solamente que ahora con una voz más triste-
La puerta del remolque se abrió lentamente. Heather se acercó a Naya y vió a la morena que estaba acostada en el sofá con la cara cubierta de lágrimas y el oso en sus brazos. Ella abrazaba al oso tan fuerte que si se tratara de una animal real, probablemente estaría muerto ahora mismo.
Nay, por favor. Deja que te ayude –Pidió Heather dulcemente-
Naya miró hacia arriba- ¿No te pedí que te fueras? –Dijo y nuevamente ocultó su cara en el oso-
Heather se acercó hacia el sofá y se sentó en el borde. Ella casi cae porque el cuerpo de Naya ocupa todo el sofá pero a Heather eso no le importa, la rubia le sacó los auriculares de los oídos de Naya y empieza a acariciarle el pelo, sabía que eso siempre calmaba a Naya. Pero ahora, parece que eso la molesta aun más.
Cariño, ¿Qué es lo que te pasa? Por favor puedes hablar conmigo –La rubia interrumpió el silencio muy amistosamente-
Naya se sentó lentamente y Heather secó suavemente las lagrimas de la mejilla de Naya con su pulgar:
Por favor, nena, no llores –Le susurró Heather con una sonrisa amistosa- Por favor nena, dime qué te pasa, ¿Qué te preocupa?
Yo.. no te puedo decir –Dijo Naya sollozando- Tu no lo entenderías.
Cariño sabes que siempre nos ayudamos la una a la otra con nuestros problemas. Si hay alguien a quien le puedes contar, esa persona soy yo –Dijo la rubia- Yo te ayudare -La voz de Heather sonaba tan amigable que Naya estaría segura de que incluso un algodón de azúcar se derretiría con ella ahora-
Tu eres a la última persona que se lo puedo contar –Dijo en un susurro, ella no tenía fuerzas para mirar los ojos de Heather, se quedó mirando al oso que tenía en sus brazos-
¿Es por lo de ayer? Ya te dije que lo siento. No era mi intención… -Empezó Heather pero Naya la interrumpió-
No, no es eso. Ya te dije que no era tu culpa. Por favor, deja de culparte por eso.
Si no es eso. ¿Qué es? Por favor, déjame ayudarte. Por favor.
Yo.. no te puedo decir, todo cambiaria –Dijo la morocha entre lágrimas, Heather acarició de nuevo el pelo de Naya para calmarla, pero las lágrimas de Naya siguen cayendo por su rostro-
Heather tomó la mano de Naya -Nada va a cambiar, yo estaré aquí para ti. Nunca me iré de tu lado –Dijo Heather-
¿Me lo prometes? –Preguntó Naya un con brillo de esperanza-
¡Pinkie promise! –Dijo con una voz divertida-
Es solo que…es acerca de nosotras Heather. Cuando estábamos grabando esa escena en que eras tan cariñosa con Santana, o quiero decir Brittany lo era. Pero… -Naya paro de hablar-
¿Pero qué? –Heather preguntó con curiosidad-
-Naya tomó una gran bocanada de aire.- Pero me gustaría que a quien le dijeras esas cosas fuera a mí. No a Santana, a mí. Te amo Heather.
Te amo demasiado Nay –Dijo Heather dulcemente-
No lo entiendes. Me gustas Heather, me gustas mucho más que una amiga –Naya casi grito esas palabras, pero ¿Por qué? No era su intención gritar. No, en absoluto, Dios ahora se arruino todo-
Naya miró hacia el piso, no puede creer lo que le acababa de decir a Heather. Cuando miró hacia arriba para ver la reacción de Heather, ella ve a la derecha unos brillantes ojos azules de Heather. Pareciera que brillaban más de lo que alguna vez lo hicieron. La rubia se inclinó hacia adelante y besó los labios de Naya, ella sintió la lengua de Heather pidiendo la entrada, y la latina se la permitió, Naya sientió que su estomago daba vueltas. La sensación es indescriptible. Sintió como sus lenguas estában bailando una alrededor de la otra. Ninguna de las dos deseaba que este beso terminara. Es perfecto. Esto es perfecto. Después del beso tuvieron que abrir los ojos.
Yo tengo…tengo que irme –Dijo Heather con pánico, y rápidamente se alejó hacia la puerta-
¿Heather?, ¿¡Heather!? –Naya gritó detrás de la rubia, pero Heather salió lo más rápido que pudo-
Esta vez se trataba de Naya quien permanecía atónita detrás.
********
Dianna estaba caminando hacia el remolque de Naya, quería comprobar si Naya estaba bien. Cuando estaba a pocos metros del remolque la puerta se abrió y Heather se estaba yendo. Dianna pudo ver que la rubia se sentía mal por la forma en la que se movia.
Heath, ¿Estás bien? ¿Esta Naya bien? –Le preguntó Dianna, sin saber lo que acababa de suceder-
Heather miró hacia arriba, una lágrima rodaba por su mejilla.
Yo…creo que sí. Solo necesito estar sola –Dijo Heather tartamudeando mientras se alejaba a su propio remolque-
Dianna quería ir tras Heather, pero decidió verificar si Naya estaba bien en primer lugar. ¿Qué pasa si el motivo de que Heather esté tan molesta tiene que ver con Naya? Dianna siguió preocupada por su amiga después de lo que paso ayer. Por lo tanto, la rubia entró al remolque de Naya, cuando vio a Naya sentada en el sofá, ella miraba fijamente hacia delante, a nada en particular. La mirada en sus ojos es confusa. Cuando Dianna se acercó pudo ver las lágrimas que caían por el rostro de Naya.
¡Nay!, ¿Qué paso –Preguntó Dianna aún sin saber lo que estaba pasando, ella sabía que a Naya le gusta Heather. Pero ella no sabía que a Heather le gusta Naya también de esa manera. Bueno, tal vez ella no, tal vez no es la razón por la que este molesta la rubia. Pero otra vez, sería raro porque Naya no ha tomado la decisión de decirle a ella. La mente de Dianna se estaba volviendo loca y Naya se dio cuenta, así que decidió contarle todo a la rubia-
Yo le dije –Dijo Naya- Le dije que la amo, ella me beso y luego salió corriendo. Arruine todo. No lo debería haber dicho. Era una estúpida idea –Decía Naya mientras empezó a romper a llorar en brazos de Dianna- He arruinado todo.
-Dianna trataba de calmar a Naya acariciándola con los dedos- Estoy segura de no se arruinó su amistad, pero tienes que hablar con ella Nay. Tú necesitas saber lo que ese beso significo para ella.
Lo sé –Dijo Naya en voz baja- Pero estoy tan asustada Di, ¿Qué pasa si me echa?
No creo que ella lo haga –Dijo Dianna mientras seguía acariciando el pelo de Naya, parece que funcionaba un poco, la morena se estaba calmando- Ella no te mando a volar en primer lugar, ella te dio un beso que debe significar algo Naya.
Tal vez –Admitió Naya- Pero también se acabo todo después-
Tal vez tenía miedo –Dijo Dianna-
Yo también estoy asustada Di. Tengo miedo como el infierno. Pero no Salí corriendo.
Dianna no sabía que responder, hubo un silencio incomodo entre las chicas.
¿Crees que romperá con Taylor? –Hablo Dianna rompiendo ese incomodo silencio que se había formado-
Maldita sea Taylor. Me olvide completamente de él, tengo que encontrar a Heather –Dijo Naya levantándose del sofá y yendo hacia la puerta del tráiler-
Naya ¡Espera! –Pero Naya no espero mas, lo último que Dianna pudo ver es a Naya golpeando la puerta-
Naya se acercó al remolque de Heather, su corazón estaba latiendo como un idiota. Tal vez no era tan buena idea como pensaba que seria. ¿Qué le iba a decir de todos modos? ¿Qué le puede pedir? Pero a medida que Naya comienza a dudar ella sabía que es ahora o nunca, empezó a golpear la puerta.
¿Heather? ¿Heather puedo entrar? Tenemos que hablar –Dijo Naya imitando las palabras que dijo Heather antes de entrar a su remolque-
Heather escuchó a Naya golpear la puerta, casi suplicándole que la dejara entrar, pero no importaba lo que hiciera, la rubia no respondió.
¿Qué había hecho? Siempre me ha gustado Naya, pero ¿Cómo pude darle un beso? Ella solo había sentido el impulso de besar a Naya, para romper el espacio entre ellas. Pero ¿Por qué? ¿Estaba enamorada de ella? ¿Estaba mal querer besar a Naya otra vez? Tenía a Taylor, y ella estaba enamorada de él, ¿Verdad? O tal vez ella no estaba tan enamorada de él. Las cosas habían cambiado mucho entre ellos últimamente.
Heather estaba perdida en sus pensamientos cuando la puerta de su camerino se abrió lentamente. Naya se quedo de pie junto a la puerta y Heather simplemente deseaba desaparecer por un momento.
Heather, ¿Puedo entrar? –Naya preguntó un tanto avergonzada-
Prácticamente, ya estas dentro –Dijo La rubia. Dios, ¿Por qué sonó de mala manera? Ella no lo quiso decir así. Ella se preocupaba por Naya. No quería deshacerse de ella-
Lo siento –Naya al principio se quedo como piedra al ver la reacción de Heather pero de inmediato se disculpo-
Heather no reaccionó, tan solo se sentó en el sofá mirando a Naya, esperando a que le digiera algo más.
Naya no sabía que decir, vino todo el camino pensando en que tenía que hablar con Heather, pero todo se le acumulo por el coraje que le daba, había practicado un millón de veces en su cabeza lo que iba a decirle mientras estuvo de pie afuera. Pero ahora, cuando tuvo que hablar, todo lo que quería decir desapareció.
Ella no sabía que mas hacer. El caso era sentarse al lado de Heather en el sofá o ¿Sería raro? Naya decidió sentarse en la otra esquina del sofá. Era extraño sentir a Heather tan lejos, la mayoría de las veces se sentaban lo más cerca posible. Pero ahora todo parecía que eso iba a acabar.
Ambas se sentaron allí por un tiempo, mirando a la nada en particular, sin decir una palabra.
-Naya decidió romper el silencio- Lo siento –Empezó a decir las palabras que se encontraban vagando por su mente-Yo.. no debería haberlo dicho.
¿No deberías haberme dicho que? –Preguntó Heather, ella sabía a lo que se refería Naya pero quería escucharlo de sus labios sin saber porque-
No te hagas la tonta conmigo Heather –Respondió Naya muy irritada- Yo tenía buenas intenciones de que no debería haber dicho eso…eso de Te amo –Murmuró insegura-
¿Por qué no? –Dijo Heather apenas lo suficientemente alto para que Naya la pudiera escuchar-
Porque no me hubieras besado. Y bueno, las cosas no serian tan torpes entre nosotras si...
-Heather interrumpió de inmediato a Naya- ¿No te gustó?
¿Qué?
El… el beso –Dijo Heather tartamudeando-
Naya se sonrojó –No, no, no es eso. El beso estuvo bien, no, era perfecto, pero –Se calló de golpe-
¿Pero qué? –Le preguntó Heather con curiosidad-
Pero estoy confundida –Dijo Naya, las palabras que decía eran tan suaves y dulces que no había chispa de odio en ellas-
Bueno, tal vez soy demasiado confusa –Dijo Heather no muy amistosa que digamos-
Heather tu me besaste. Tú fuiste quien me beso –Le respondió Naya enfatizando la última palabra, sonaba casi desesperada, ella quería respuestas, no, necesitaba respuestas - ¿Por qué huiste? Estas asustada, pero yo también estoy asustada. Tengo miedo como el infierno, pero no huí.
-Naya pudo ver como Heather luchaba contra sus lágrimas- Lo siento –Se repitió la latina para sí misma-
¿Por qué? –Pregunto una confundida Heather, ella no sabía si se lamentaba por el beso, por el hecho de que Naya le hubiera dicho sus sentimientos hacia ella, el hecho de que Heather había huido, o todo lo anterior-
Por arruinar nuestra amistad –Dijo Naya-
Nay, tú no has arruinado nuestra amistad –Respondió Heather- Sigues siendo mi mejor amiga. Te dije que las cosas no cambiarían.
¿Cómo? Te dije que te amo. Quiero estar contigo Heather, cada segundo de mis días, quiero ser a quien le des un beso de buenas noches y quiero sentir tu cuerpo cerca del mío mientras intento conciliar el sueño. Quiero tomar tu mano, no solo de juego como cuando estamos solas, pero lo más quiero es que cada vez que quiera poder darte un beso un millón de veces más –Naya dejó de hablar justo ahí para poder mirar a Heather-
Yo…Te dije que te amo, ¿No me dirás que me amas? –Dijo Naya finalmente-
El estómago de Heather se dio vuelta en el buen sentido. Naya queria estar con ella y ella quería estar con Naya. Todo lo que ella quería esta justo frente a ella. Pero ahora parecía tan lejano.
Heather se movió un poco más cerca de Naya y tomó las manos de la morena- Yo te amo y quiero estar totalmente contigo si no fuera por Taylor –Dijo la rubia-
-Naya muy enojada se levantó del sofá- Heather esto no es una broma Brittana, esta es la vida real. Te digo que te amo y te haces la tonta frente ami –Gritó Naya, ella no quería llorar, no delante de Heather, pero ahora sus lágrimas corrían por su rostro y no podía detenerlas-
-Heather también se levantó de su lugar en el sofá mientras tomaba las manos de Naya nuevamente- No es una broma Nay –Dijo ella- Estoy usando las palabras equivocadas, creo.
Naya miró hacia arriba. Heather nunca había visto esa mirada en los ojos de Naya, desesperada casi devastada, ella quería besarla, ella quería besar las lágrimas de la mejilla de Naya, ella no quería soltar las manos de Naya. La rubia quería decirle que todo iba a estar bien, pero ella no podía.
Maldita sea he tenido esta conversación un millón de veces en mi cabeza, yo lo practique un millón de veces más lo que iba a decir, que te amo y que quiero estar contigo. Pero me equivoque –Heather dijo más para sí misma que para Naya-
Tu… ¿Verdad? –Tartamudeaba Naya, no podía creer lo que había oído-
No puedo creer que lo dije en voz alta –Dijo Heather avergonzada-
Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Naya. Dios es tan linda cuando ella comienza a hablar para sí misma.
Eres tan linda cuando sonríes –Dijo Heather acariciando el mechón de pelo de la cara de Naya para dejarlo detrás de su oreja-
Lo siento por hacerte llorar. Yo…yo siempre quise decirte eso, pero… -Heather no pudo terminar la frase. Naya se inclinó hacia adelante y apretó los labios contra los de la rubia. Heather sintió los labios de Naya dulces de ternura y amor. El corazón de Naya empezó a latir más rápido, comenzó a latir tan rápido que la morocha tenía miedo de que se le arranque del pecho.
Lo siento, no puedo –Dijo la rubia separándose lentamente-
-Naya la miró confundida- Lo siento pensé…ya sabes –Dijo sonrojándose-
Está bien. Lo entiendo y quería, pero.. –Dijo la rubia callándose-
¿Pero qué? –Preguntó Naya un poco confundida-
Es solo que necesito limpiar algunas cosas en mi cabeza. Con Taylor, y así aclarar esto entre nosotras.
Naya asintió con la cabeza. No pudo creer lo que Heather acababa de decir ''nosotras'' Eso tiene que significar algo, ¿Verdad? Quiero decir que tiene que ser así. Ella no dijo tú y yo. No, ella las mencionó a las dos como nosotras.
Entiendo –Dijo la morena, ella todavía estaba muy confundida, ha estado caminando por ahí con todos sus sentimientos hacia Heather todo este tiempo y ahora llego a besar a Heather, dos veces-
¿Qué necesitas de mí? –Pregunto Naya amistosamente-
No sé. Un tiempo.. ¿Supongo? Para poder aclarar las cosas en mi cabeza –Dijo Heather-
Puedes tomarte todo el tiempo que necesites –Dijo Naya- Me preocupo por ti Heather. Por lo tanto voy, a esperar.
Heather quiso decir algo, pero antes de que pueda abrir su boca Naya la interrumpió- No hace falta decir nada, tu solo tienes que saber eso.
Naya le plantó un suave beso en la frente de Heather y se alejó hacia la puerta.
Justo en el momento Naya iba a salir pero escuchó a alguien llamar a la puerta, Naya fue a abrir y se encontró a Cory de pie en el otro lado, este frunció el ceño, se preguntó si se podría haber equivocado de remolque, pero Heather ya se dirigía al ver quien estaba en la puerta.
-Cuando Cory vio a Heather supo que no se había equivocado de remolque- Uumhh, Ryan quiere a todos en el auditorio para grabar la última escena de hoy –Dijo el- ¿Ustedes vienen?
Claro –Dijeron las chicas al unísono-
Heather unió su dedo meñique con el de Naya, y los tres comienzan a caminar.
Naya vio sus meñiques enlazados y rápidamente miró a Heather. Naya le sonrió a Heather, quien a su vez comenzó a sonrojarse por Naya. La rubia comenzó a saltar y eso solo hizo sonreír a Naya aun más.
-Cory se dio cuenta de los meñiques enlazados de las chicas que estaban felizmente saltando junto a él y dijo- Ustedes parecen una pareja casada que están siempre juntas, ¿Están seguras de que no tienen una relación..? –Dijo el bromeando-
Los ojos de Heather se conectaron con los ojos profundos de Naya, ninguna de las dos hablaron, pero ambas sonrieron.
_____________________________________________________________________________________________________
G: Bueno este es un Capi totalmente nuevo.. Asi que supongo que nadie lo ah leido e-é! Pero bueno.. Espero que les haya gustado & eso.. esperar Comentarios, Criticas, Ideas de todo es bien recibido ;D! Asi que cualquier cosa pregunten o lo que quieran ;3! & Eso.. ;3 ¡¡Saludos!!♥
K: Espero que les guste y que comenten para alimentarnos :c Saluditos *-*
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
me encanto!!!!!! aunque lloraron mucho pero se besaron....dos veces!!!!!!!! jajajaja me encanto!!!! y ahora van de los meñiques y Cory se dio cuenta jajaja las amooo!!!!!!!! y gracias por los capítulos y (esto es para Kothii) obvio que se escribir tu nombre jajaja si eres mi hit!!!!! jajaja ok no!!! pero si, eres mi hit así que tuve que aprender a escribir tu nombre!!! jajaj espero la actualización!!! lo mas pronto posible y que no te comas a nadie en tu fase de león!!! jajaja
sasha999********- - Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
bueno... esto hay que analizarlo... osea *O* naya se declaro totalmente.. WoW en este momento no me lo esperaba... es ah... INCREÍBLE... SE ACABA DECLARAR!!... y heather le dio un beso... y luego salio corriendo??... bueno ahora heather se va a tener que aclarar las cosas... pero bueno... aunque yo encuentro que esta mas que claro... estas chicas siempre se complican las cosas... así que a ver que pasa??
*besotes* hasta la actu
*besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
ho dios esta buenimo
me encanta mucho
me encanta mucho
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
' Hi, nueva lectora :D !!.. Me ah encantado, que buen trabajo chicas que sean las traductoras, felicidades ah quedado muy bien, y esperando ansiosa la actualizacion.. Aww son tan hermosas ellas :D! me encantan juntas, ojala pronto Hemo se aclaro y elija lo que siempre sera mejor para ella.. Nayaa :D !!
Alexandra_9023***** - Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
Que lindo Capitulo! Me alegra que actualices! La historia se esta poniendo cada vez mejor! Espero el que sigue!
Saludos!
Saludos!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
sasha999 escribió:me encanto!!!!!! aunque lloraron mucho pero se besaron....dos veces!!!!!!!! jajajaja me encanto!!!! y ahora van de los meñiques y Cory se dio cuenta jajaja las amooo!!!!!!!! y gracias por los capítulos y (esto es para Kothii) obvio que se escribir tu nombre jajaja si eres mi hit!!!!! jajaja ok no!!! pero si, eres mi hit así que tuve que aprender a escribir tu nombre!!! jajaj espero la actualización!!! lo mas pronto posible y que no te comas a nadie en tu fase de león!!! jajaja
G: Jjskaldsjalkd Me parte que lloren :c Pero despues de lo malo, llega algo bueno ¿No? Osea esos besos *o*! Kjaskljdl Me encanta saber que te encante $: creo que aparte de Cory.. Todos sospechan x: ¿No? Gracias por leernos! La Kothii dice: Ohhhh yeah soy tu hit? *o* me emociono aun qe no tengo muy claro qe es hit :c con la Aby sacamos conclusiones per prefiero qe me lo aclares(? por fin alguien qe escribe mi nombre bien(? lloro de emocion c': siguenos leyendo y ojala te guste >< ah y gracias por comentar saluditos *-* Aqui va actualizacion! ;D Por suerte no me comi a nadie.. Pero estaba enojada & cloon dolor de cabeza x: KLLjklsjdlad ¡¡Saludos!!♥
CrazyJava escribió:bueno... esto hay que analizarlo... osea *O* naya se declaro totalmente.. WoW en este momento no me lo esperaba... es ah... INCREÍBLE... SE ACABA DECLARAR!!... y heather le dio un beso... y luego salio corriendo??... bueno ahora heather se va a tener que aclarar las cosas... pero bueno... aunque yo encuentro que esta mas que claro... estas chicas siempre se complican las cosas... así que a ver que pasa??
*besotes* hasta la actu
G: Jjksjdklajdlka Yeaaap! Se ah declarado *¬* Me mató x:¿Te mató? Ami si *o* Fue todo tan inesperado.. Pero ah sucedido! SUCEDIOO! Oqia' Veamos que pasa s: No pueden ser felices :c Siempre construyen sus obstaculos s: Pero creo que saldra todo bien ¿Tu crees? ;D! ¡¡Saludos!!♥
Iriz_santana_nayaheather escribió:ho dios esta buenimo
me encanta mucho
G: *ooo*! Gracias por leernos! Que bien que te haya gustado *-*! ¡¡Saludos!!♥
Alexandra_9023 escribió:' Hi, nueva lectora :D !!.. Me ah encantado, que buen trabajo chicas que sean las traductoras, felicidades ah quedado muy bien, y esperando ansiosa la actualizacion.. Aww son tan hermosas ellas :D! me encantan juntas, ojala pronto Hemo se aclaro y elija lo que siempre sera mejor para ella.. Nayaa :D !!
G: ¡Wolaaas! Bienvenida ;D! Que bien que te haya gustado *¬*! JKjaslkdjkaldas A veces hay palabra muy dificiles x-x! ¿O no Kothii? x: Oqia' Muchas Gracias! Bueno nose si ahora podre actualizar seguido.. x-x Entro al segundo semestre del colegio :c! Pues veamos como trasncurre la historia! *oo* ¡¡Saludos!!♥
Flor-Gleek escribió:Que lindo Capitulo! Me alegra que actualices! La historia se esta poniendo cada vez mejor! Espero el que sigue!
Saludos!
G: Aaaww! Me encanta que nos leas *-*! Veamos como seguirá Pues Jijijij x: & aqui va ;3 ¡¡Saludos!!♥
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
HeYa: Hey, I love You! Capitulo 7~
G: Buenoo Jijiji me apareci despues de una semana *o*! & estoy Happy x: en Argentina me compre el Cd The album Graduation & el volumen 7 *-* Estoy really Happy *¬¬¬*! & bueno vengo a actualizar rapido x-x! El Viernes pasado no alcanze.. tenia muchas cosas acumuladas :c! & Bueno.. Perdonenme :c & eso.. Mañana entro al cole Nuevamente :c & no creo que pueda actualizar muy seguido s: Pero se que ustedes tienen paciencia *-* Me lo han demostrado, & de verdad Muchas gracias ¡Las amo! x: & Bueno.. Aqui va: *o*!♥
_____________________________________________________________________________________________________
Capitulo 7
Cuando llegaron al set, Heather se soltó del meñique de Naya y caminó directamente hacia Vanessa.
Naya pudo ver como Heather la soltó del dedo y abrazó a otra morena. Sintió una punzada de celos en su estomago, ¿Por qué?, ¿Por qué esta celosa? La morena sabía que solo son amigas, pero en el fondo deseaba ser ella la persona que Heather estaba abrazando. A pesar de que acababa de abrazar a la rubia, ella extrañaba demasiado el toque de las manos dulces y tiernas de la rubia. Era como si la piel desnuda de Naya se estuviera quemando, pidiendo sentir el toque dulce de la bailarina rubia de nuevo.
Naya se dirigió hacia Kevin, ella sentia que no ha hablado con su Bee como por años., saltó al regazo de Kevin, ya que el está sentado en la silla de ruedas y puso su cabeza sobre su hombro. Él la mira un poco confundido, pero al darse cuenta quien estaba sentada en su regazo, es Naya y se le formo una gran sonrisa.
Estoy muy cansada. Creo que me voy a dormir sobre tu hombro –Dijo Naya bostezando-
¿Quiere esta hermosa Bee un beso de buenas noches de su pequeño Bee? –Preguntó el riéndose-
Te extrañe
-Kevin sonrió -Yo también te extrañe –Dijo él y rápidamente le plantó un beso a Naya en la frente-
Tenemos que pasar tiempo juntos, como antes –Sugirió Naya- Me estoy perdiendo mis fiestas de animales locos –Dijo sonriendo-
Kevin estaba de acuerdo, pero en el momento que iba a decir algo Ryan comenzó a hablar.
Bueno, ahora estamos todos aquí. Gracias a todos por estar a tiempo –Dijo mirando precisamente a Lea y Dianna que acababan de entrar-
Las risas del elenco provocaron que Lea y Dianna se ruborizaran, y caminaron de forma rápida a ocupar sus lugares.
-Ryan no les prestó atención a las chicas y comenzó a hablar de nuevo- Vamos a grabar la última escena de hoy, si todos hacemos nuestro mejor esfuerzo nos podremos ir a casa y poder dormir –Dijo Ryan buscando a Naya con la mirada que aun estaba sentada en el regazo de Kevin actuando como si estuviera dormida-
Kevin levantó el hombro, y Naya abrió los ojos, en ese momento se dió cuenta de que Ryan estaba hablando de ella, y rápidamente levantó la cabeza del hombro de Kevin.
Lo siento –Naya se disculpó-
-Ryan ni siquiera la escuchó y comenzó a hablar desde donde había quedado- Así que Matt y Mark por favor suban al escenario para hacer su canción. Entonces ustedes estarán en la audiencia como lo hemos practicado, ¿Ok? Oh Naya, quiero que te sientes junto a Heather. Sé que no es lo que practicamos pero quiero tener un pequeño momento Brittana en esta escena, ¿Ok? Y eso que hacen con los ojos –Añadió Ryan- Los fans lo aman. Bueno, todo el mundo, por favor tomen asiento.
Heather caminó hacia Naya, le tomó la mano y la aprieta suavemente. Las dos caminan hacia sus asientos en la audiencia sin importarles que los demás las vean de la mano.
-Ryan pensó sobre como caminan las chicas- ¡Yeah!, Heather, por favor toma la mano de Naya durante la canción, ¿De acuerdo? –Dijo Ryan hacia Heather-
Heather solo asintió con la cabeza, pero Ryan al parecer no se da cuenta y le grita algo a Lea y Cory, quienes actuaban como niños pequeños.
Las chicas ya no oían a Ryan. Lo único que escuchaban en ese momento eran sus propios latidos.
Cuando se sentaron en sus sillas, Naya miró a Heather. El rostro de la rubia parecía estar una poco triste y parece que otra vez estuviera perdiendo el brillo que tenia. La chispa que a Naya le gustaba.
Lo siento –Se disculpó Naya- Yo sé que tu pediste un poco de espacio y definitivamente esto no lo significa.
No es gran cosa –Dijo Heather-Esto es por el trabajo, tú no puedes contradecir a Ryan y sus brillantes ideas, ¿Verdad?
Naya no pudo parar de reír por el tono de sarcasmo en la voz de Heather. Por lo general, Heather y ella siempre están tratando de convencer a Ryan para poner un poco de Brittana en las escenas, pero en este momento cuando necesitan algo de espacio para resolver los problemas, justo el da la idea de poner un momento Brittana en la escena.
-Heather cogió la mano de la morena- Vamos a dejar locos a nuestro fans con nuestro ''Sexo ojo'' –Dijo la rubia riendo-
Naya sonrió, Dios echaba de menos las bromas de Heather y sus declaraciones graciosas, después de todo lo que había pasado hoy.
Matt y Mark aparecieron en el escenario. La música comienza y a rodar las cámaras.
¡Acción! –Grito Ryan-
Después de un largo día en el set, Naya se encontraba estacionando en alguna estación de combustible, de camino a su casa. Ella miró su teléfono, tenia 3 llamadas perdidas de Dianna y una de Kevin, la morocha los iba a llamar más tarde, primero quiere llegar a casa, comer algo y despejar un poco su cabeza. Después de todo lo de hoy, ha sido un día bastante largo.
Cuando Naya llegó a casa, abrió la puerta de su apartamento, dejó caer su bolso en el suelo y caminó directamente hacia el sofá y se dejó caer en el. Había sido un día largo y muy emocionante, pero valió la pena. Después de todo pudo besar a Heather, ¡Dos veces! Pero en este momento, todo parecía perdido.
-Naya vio el oso que Heather le había dado a ella hoy, lo tomó de la mesa y lo mantuvo apretado en sus manos, sus dedos comenzaron a jugar con el pelo del oso. Naya miró el gran corazón que el oso tiene- Te amo –Dijo y le beso la nariz- Te amo demasiado- Dijo en un susurro mientras abrazaba con fuerzas al oso-
Un minuto después, Heather abrió la puerta de su propio apartamento.
Ashley, estoy en casa –Gritó la rubia cerrando la puerta- ¿Ashley? –Gritó nuevamente. La rubia miró hacia arriba. Es raro que su compañera de cuarto no responda, siempre lo hace, abrió la puerta de la sala de estar y al ver lo que hay sus ojos se hacen más grandes.
La habitación estaba llena de velas. La mesa estaba puesta y hay una hermosa rosa roja en ella, Heather puso su bolso en el sofá.
¿Ashley? –Preguntó de nuevo- ¿Vas a tener una cita?, ¿Quieres que me vaya? –Heather miró hacia las escaleras, es raro Ashley no estaba en el apartamento-
Heather oyó caer algo al suelo en la cocina mientras se escuchaba a alguien maldiciendo. Ella caminó lentamente hacia la cocina, tratando de averiguar quién está en su apartamento.
Ella solo esperaba no pillar a su amiga teniendo sexo en la cocina con alguien. Debido que eso ya paso una vez y ella no fue capaz de mirar a Ashley a los ojos durante semanas.
Justo antes de entrar a la cocina, vio una sombra alta acercarse hacia ella.
El corazón de Heather comenzó a latir más rápido. Más rápido de lo normal.
¡Taylor! –Gritó Heather aliviada- ¿Qué estás haciendo aquí? Me has asustado más que el infierno –Dijo la rubia mientras caminaba hacia su novio para darle un abrazo-
-Taylor envolvió aa Heather en sus brazos y la besó en la frente -Lo siento nena, yo no quería asustarte –Heather sonrió, ella sabía que él nunca lo haría- ¿Ya has descubierto mi cena romántica? –Preguntó Taylor-
Heather asintió con la cabeza- Si, ya lo descubrí, supongo. Es… es hermoso –Dijo mientras miraba a su alrededor, es de noche y la habitación estaría oscura, la única luz que la rubia estaba viendo proviene de las velas que están por toda la habitación-
Lástima, te quería dar una sorpresa –Dijo Taylor-
Bueno ya lo has hecho.
Me refería a la cena, no por asustarte –Explicó Taylor-
¿Cena? Pero si son las 22:00 –Dijo Heather-
De acuerdo es una cena muy tarde –Dijo Taylor tratando de bromear- Tenía la esperanza de que volvieras pronto a casa.
Lo siento mucho –Dijo Heather- Tú sabes cómo es Ryan, tiene que ser todo perfecto. Si no, nadie se puede ir a casa –Le explico la rubia, una vez más vio la habitación, es hermoso. La rubia no podía creer que Taylor haya hecho todo eso para ella. Sí, se lo hubiera creído hace un año, pero ahora, las cosas no son tan románticas entre ellos, no como solía ser. Es como si estuvieran a punto de perderse el uno al otro-
Jajaja, Si se cómo puede llegar a ser él, cariño –Dijo Taylor mientras se inclinaba hacia adelante para poder besar a Heather-
Los labios de Heather tocaron los de Taylor, ¿Por qué esto se siente tan mal? Ella solía besarlos todo el tiempo.
Taylor mordió el labio inferior de Heather en forma de broma, la rubia tan solo sonrió y se alejo.
¿Pasa algo? –Preguntó su novio, al ver como la rubia se separaba-
No, nada, no pasa nada –Dijo Heather y se inclinó para poder besar a su novio de nuevo, se convirtió en un beso largo. Probablemente más largo de lo que Heather quería, pero no se sentía real como para que Heather sintiera mariposas en su estomago. Bueno, tal vez ella sentía algo, pero no es lo mismo que sintió esa tarde con el beso de Naya. Pero Taylor no tenía por qué saber eso.
-Pasaron unos segundo y Heather se empezó a separar de los labios de su novio- ¿Qué has hecho con Ashley?- Le preguntó Heather bromeando al darse cuenta de que era muy raro que su compañera de cuarto no se encontrara en el departamento-
Digamos que tuvo un par de dólares y un genial restaurante –Dijo Taylor y se empezó a reír-
-Heather sonrió- ¿Tu le pagaste para que saliera de casa?
Más o menos –Admitió Taylor riendo- Le pedí que se divirtiera en otro lugar. Así podría pasar un tiempo a solas con mi novia, no hemos estado juntos últimamente – Dijo el chico mientras se inclinaba hacia adelante para atrapar los labios de Heather otra vez. Era un beso corto, pero no significa que no fuera romántico. El beso tomó por sorpresa a Heather y la rubia se dejó llevar por el momento-
Los labios de Taylor dejaron de tocar a los de Heather, tomó la mano de Heather y la condujo hacia la mesa. Tomó la silla para que Heather pudiera sentar y cuando la rubia se sentó él la empujó de nuevo a la mesa como todo un caballero. Él se acercó al otro lado de la mesa y se sentó en la silla frente a Heather. Cogió la botella de champagne y llenó la copa de Heather.
Taylor, ¿Todo esto es para mí? No deberías haber hecho esto –Dijo una sonrojada Heather mientras veía todo lo que había sobre la mesa-
Lo mereces. Actué como un idiota cuando me has dicho que dormirías con Naya el sábado. Me asuste un poco, supongo que yo estaba un poco celoso, lo cual es ridículo yo lo sé. Lo siento por eso –Se disculpó Taylor-
Cuando Taylor nombró a Naya, el estomago de Heather se dio vuelta. Ella no quería pensar en la morena y lo que pasó con ella durante el día. Ella estaba allí, con el chico que amaba. Ella lo amaba ¿Verdad? Ella tenía que amarlo, habían estado juntos tanto tiempo. Todos, incluso Heather, esperaban que ellos se casaran y tuvieran hijos. Pero en ese momento, Heather no sabía si eso era lo que ella quería.
¿Todo bien? –Preguntó Taylor al ver los confusos ojos de Heather-
Si, lo siento, ¿Qué dijiste? -Preguntó Heather tratando de no perder el momento romántico-
Te dije que lo sentía por ser un imbécil este fin de semana. Yo sé que no hay nada entre Naya y tú. Ustedes son solo amigas y tengo que respetar eso.
Heather asintió con la cabeza, la rubia se sentía tan mal por haber engañado a Taylor.
-Taylor tomó la mano de Heather- Quiero estar contigo Heather. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, solo contigo –Dijo Taylor-
La mente de Heather se estaba volviendo loca. Lo único que podía pensar en este momento Por favor, que no me lo proponga. Por favor, no hoy.
-Taylor siguió hablando- Y eso significa que tengo que confiar en ti, lo hago, lo siento por los mensajes de texto que envié este fin de semana, yo no quería enviarlos pero fui débil… -Termino de hablar Taylor mientras tomaba la mano de Heather y le plantó un suave beso en la mano- Te amo –Susurro el-
Te amo demasiado –Dijo la rubia, más tratando de convencerse a sí misma que a Taylor. Pero su novio parecía no darse cuenta-
-Taylor agarró su copa de champagne- ¡Salud! –Dijo el- Por nosotros.
Por nosotros –Repitió Heather-
-Después de esa cena romántica, que fue mejor de lo que Heather creyó que sería, Taylor se acercó a la radio. Le subió el volumen y caminó de nuevo hacia Heather, le cogió la mano- ¿Me puede ceder esta pieza, por favor?
-Heather sonrío- Por supuesto -La rubia se puso de pie y el muchacho tiró de ella hacia él, frenaron la danza por un tiempo-
Heather se sentía realmente feliz, tenía la cabeza apoyada en el pecho de Taylor. Heather llego a sentir realmente el momento que se olvido por completo de lo que paso entre Naya y ella ese día.
Vamos para arriba –Susurro Taylor al oído de Heather-
Heather tomó la mano de Taylor y lo siguió hacia el dormitorio.
En el apartamento de Naya, la morena estaba desesperada mirando su teléfono. Ella quería llamar a Heather, la morena ya ha escrito el numero de Heather en su teléfono como 5 veces, pero cada vez que va a apretar el botón de ''llamar'' una pequeña voz en su cabeza le dice: ''Tu prometiste darle espacio. Por lo tanto, dale espacio'' Sin embargo, su dedo tocaba el botón rojo.
Naya marcó el número otra vez. En el momento en que iba a apretar el botón de ''llamar'' su teléfono comenzó a vibrar en su mano, el corazón de Naya dio un salto. Ella no quería ni siquiera mirar la pantalla para ver quien la está llamando, ella solo lo contesto en estado de shock.
¿Aló? Habla Naya Rivera.
Nay soy yo, Di ¿Cómo estás? –Sonó la voz de Dianna desde la otra línea-
Di, son más de las 11pm ¿Por qué llamas a estas horas? ¿Todo bien? –Dijo Naya con pánico, preguntándose si algo le paso a su amiga-
Si, nena no te preocupes –Dijo Dianna muy calmada- Yo solo quería comprobar si está todo bien contigo. Ya sabes, después de lo que paso entre tú y Heather hoy. No tuve la oportunidad de hablar contigo después de lo que hablaste con Heather –Dijo Dianna-
¡Oh! –Solo un suspiro de alivio al saber que no le pasaba nada malo a su amiga- Sí, creo que estoy bien.
-Dianna pudo percibir el tono de duda en la voz de Naya- ¿Estás segura de eso? ¿Qué te ha dicho Heather? –Preguntó la rubia-
Ella quiere un poco de espacio –Dijo Naya- Ella quiere aclarar sus ideas en su cabeza y hablar de ello más adelante.
Eso es un no –Dijo Dianna-
Lo sé –Respondió Naya-
-Dianna escuchó el tono de tristeza en la voz de Naya- ¿No es la respuesta que estabas esperando? –Preguntó la rubia-
En realidad no –Naya admitió con tristeza-
¿Estás bien? ¿Quieres que vaya? –Dijo Dianna-
No, no tienes que hacerlo –Dijo Naya- Creo que necesito pasar un tiempo a solas y aclarar mi cabeza también.
Entiendo. Solo tienes que saber que estoy aquí para lo que necesites ¿Ok?
Gracias Di –Le dijo muy agradecida- Gracias por llamarme.
No hay problema –Dijo la rubia- ¿Nos vemos mañana!, ¡Te quiero!
¡Te quiero demasiado! –Le respondió Naya cortando la llamada-
Naya aún tenía el teléfono en la mano. ¿Debería llamar a Heather? Despues de tanto decidió no llamar. La rubia probablemente ya estaba durmiendo, ya que tienen un ensayo de baile mañana.
-Naya tomó el oso que estaba sentado en el sofá- Vamos a la cama –Le dijo al oso. Dios, ¿Qué edad tiene? Hablando con un animal de peluche. Bueno Heather se lo dio, eso cambia todo un poco. Por lo menos eso causa en Naya.
Ella caminó con el oso en su mano hacia su dormitorio.
Naya se cambió su ropa por su pijama y se lavó los dientes. Después de su ritual como todos los días ella se metió en la cama. Se ve tan grande cuando ella estaba acostada ahí sola. A ella le gustaba eso, pero en este momento, deseaba que HeMo estuviera al otro lado de la cama. Así la cama grande no se vería grande nunca más. Tal vez el tamaño de la cama no es el problema. Tal vez el problema es que ella se siente sola, acostada aquí sola. Ella miró el oso, que estaba de pie en su mesita.
Buenas noches HeMo –Susurró Naya mientras apagaba la luz-
_____________________________________________________________________________________________________
G: JKjkasjdklajsda Odio a ese Taylor >:c Parece ardilla arrollada >:c Lo siento ardillitas arrolladas :c! Pero bueno.. Me da repulsion pensar que han echo arriba >:c Bueno lo hago bien rapido.. Asi que si ven alguna fallas lo siento :c ¡¡Saludos!!
_____________________________________________________________________________________________________
HeYa: Hey, I love You!
Capitulo 7
Cuando llegaron al set, Heather se soltó del meñique de Naya y caminó directamente hacia Vanessa.
Naya pudo ver como Heather la soltó del dedo y abrazó a otra morena. Sintió una punzada de celos en su estomago, ¿Por qué?, ¿Por qué esta celosa? La morena sabía que solo son amigas, pero en el fondo deseaba ser ella la persona que Heather estaba abrazando. A pesar de que acababa de abrazar a la rubia, ella extrañaba demasiado el toque de las manos dulces y tiernas de la rubia. Era como si la piel desnuda de Naya se estuviera quemando, pidiendo sentir el toque dulce de la bailarina rubia de nuevo.
Naya se dirigió hacia Kevin, ella sentia que no ha hablado con su Bee como por años., saltó al regazo de Kevin, ya que el está sentado en la silla de ruedas y puso su cabeza sobre su hombro. Él la mira un poco confundido, pero al darse cuenta quien estaba sentada en su regazo, es Naya y se le formo una gran sonrisa.
Estoy muy cansada. Creo que me voy a dormir sobre tu hombro –Dijo Naya bostezando-
¿Quiere esta hermosa Bee un beso de buenas noches de su pequeño Bee? –Preguntó el riéndose-
Te extrañe
-Kevin sonrió -Yo también te extrañe –Dijo él y rápidamente le plantó un beso a Naya en la frente-
Tenemos que pasar tiempo juntos, como antes –Sugirió Naya- Me estoy perdiendo mis fiestas de animales locos –Dijo sonriendo-
Kevin estaba de acuerdo, pero en el momento que iba a decir algo Ryan comenzó a hablar.
Bueno, ahora estamos todos aquí. Gracias a todos por estar a tiempo –Dijo mirando precisamente a Lea y Dianna que acababan de entrar-
Las risas del elenco provocaron que Lea y Dianna se ruborizaran, y caminaron de forma rápida a ocupar sus lugares.
-Ryan no les prestó atención a las chicas y comenzó a hablar de nuevo- Vamos a grabar la última escena de hoy, si todos hacemos nuestro mejor esfuerzo nos podremos ir a casa y poder dormir –Dijo Ryan buscando a Naya con la mirada que aun estaba sentada en el regazo de Kevin actuando como si estuviera dormida-
Kevin levantó el hombro, y Naya abrió los ojos, en ese momento se dió cuenta de que Ryan estaba hablando de ella, y rápidamente levantó la cabeza del hombro de Kevin.
Lo siento –Naya se disculpó-
-Ryan ni siquiera la escuchó y comenzó a hablar desde donde había quedado- Así que Matt y Mark por favor suban al escenario para hacer su canción. Entonces ustedes estarán en la audiencia como lo hemos practicado, ¿Ok? Oh Naya, quiero que te sientes junto a Heather. Sé que no es lo que practicamos pero quiero tener un pequeño momento Brittana en esta escena, ¿Ok? Y eso que hacen con los ojos –Añadió Ryan- Los fans lo aman. Bueno, todo el mundo, por favor tomen asiento.
Heather caminó hacia Naya, le tomó la mano y la aprieta suavemente. Las dos caminan hacia sus asientos en la audiencia sin importarles que los demás las vean de la mano.
-Ryan pensó sobre como caminan las chicas- ¡Yeah!, Heather, por favor toma la mano de Naya durante la canción, ¿De acuerdo? –Dijo Ryan hacia Heather-
Heather solo asintió con la cabeza, pero Ryan al parecer no se da cuenta y le grita algo a Lea y Cory, quienes actuaban como niños pequeños.
Las chicas ya no oían a Ryan. Lo único que escuchaban en ese momento eran sus propios latidos.
Cuando se sentaron en sus sillas, Naya miró a Heather. El rostro de la rubia parecía estar una poco triste y parece que otra vez estuviera perdiendo el brillo que tenia. La chispa que a Naya le gustaba.
Lo siento –Se disculpó Naya- Yo sé que tu pediste un poco de espacio y definitivamente esto no lo significa.
No es gran cosa –Dijo Heather-Esto es por el trabajo, tú no puedes contradecir a Ryan y sus brillantes ideas, ¿Verdad?
Naya no pudo parar de reír por el tono de sarcasmo en la voz de Heather. Por lo general, Heather y ella siempre están tratando de convencer a Ryan para poner un poco de Brittana en las escenas, pero en este momento cuando necesitan algo de espacio para resolver los problemas, justo el da la idea de poner un momento Brittana en la escena.
-Heather cogió la mano de la morena- Vamos a dejar locos a nuestro fans con nuestro ''Sexo ojo'' –Dijo la rubia riendo-
Naya sonrió, Dios echaba de menos las bromas de Heather y sus declaraciones graciosas, después de todo lo que había pasado hoy.
Matt y Mark aparecieron en el escenario. La música comienza y a rodar las cámaras.
¡Acción! –Grito Ryan-
**********
Después de un largo día en el set, Naya se encontraba estacionando en alguna estación de combustible, de camino a su casa. Ella miró su teléfono, tenia 3 llamadas perdidas de Dianna y una de Kevin, la morocha los iba a llamar más tarde, primero quiere llegar a casa, comer algo y despejar un poco su cabeza. Después de todo lo de hoy, ha sido un día bastante largo.
Cuando Naya llegó a casa, abrió la puerta de su apartamento, dejó caer su bolso en el suelo y caminó directamente hacia el sofá y se dejó caer en el. Había sido un día largo y muy emocionante, pero valió la pena. Después de todo pudo besar a Heather, ¡Dos veces! Pero en este momento, todo parecía perdido.
-Naya vio el oso que Heather le había dado a ella hoy, lo tomó de la mesa y lo mantuvo apretado en sus manos, sus dedos comenzaron a jugar con el pelo del oso. Naya miró el gran corazón que el oso tiene- Te amo –Dijo y le beso la nariz- Te amo demasiado- Dijo en un susurro mientras abrazaba con fuerzas al oso-
**********
Un minuto después, Heather abrió la puerta de su propio apartamento.
Ashley, estoy en casa –Gritó la rubia cerrando la puerta- ¿Ashley? –Gritó nuevamente. La rubia miró hacia arriba. Es raro que su compañera de cuarto no responda, siempre lo hace, abrió la puerta de la sala de estar y al ver lo que hay sus ojos se hacen más grandes.
La habitación estaba llena de velas. La mesa estaba puesta y hay una hermosa rosa roja en ella, Heather puso su bolso en el sofá.
¿Ashley? –Preguntó de nuevo- ¿Vas a tener una cita?, ¿Quieres que me vaya? –Heather miró hacia las escaleras, es raro Ashley no estaba en el apartamento-
Heather oyó caer algo al suelo en la cocina mientras se escuchaba a alguien maldiciendo. Ella caminó lentamente hacia la cocina, tratando de averiguar quién está en su apartamento.
Ella solo esperaba no pillar a su amiga teniendo sexo en la cocina con alguien. Debido que eso ya paso una vez y ella no fue capaz de mirar a Ashley a los ojos durante semanas.
Justo antes de entrar a la cocina, vio una sombra alta acercarse hacia ella.
El corazón de Heather comenzó a latir más rápido. Más rápido de lo normal.
¡Taylor! –Gritó Heather aliviada- ¿Qué estás haciendo aquí? Me has asustado más que el infierno –Dijo la rubia mientras caminaba hacia su novio para darle un abrazo-
-Taylor envolvió aa Heather en sus brazos y la besó en la frente -Lo siento nena, yo no quería asustarte –Heather sonrió, ella sabía que él nunca lo haría- ¿Ya has descubierto mi cena romántica? –Preguntó Taylor-
Heather asintió con la cabeza- Si, ya lo descubrí, supongo. Es… es hermoso –Dijo mientras miraba a su alrededor, es de noche y la habitación estaría oscura, la única luz que la rubia estaba viendo proviene de las velas que están por toda la habitación-
Lástima, te quería dar una sorpresa –Dijo Taylor-
Bueno ya lo has hecho.
Me refería a la cena, no por asustarte –Explicó Taylor-
¿Cena? Pero si son las 22:00 –Dijo Heather-
De acuerdo es una cena muy tarde –Dijo Taylor tratando de bromear- Tenía la esperanza de que volvieras pronto a casa.
Lo siento mucho –Dijo Heather- Tú sabes cómo es Ryan, tiene que ser todo perfecto. Si no, nadie se puede ir a casa –Le explico la rubia, una vez más vio la habitación, es hermoso. La rubia no podía creer que Taylor haya hecho todo eso para ella. Sí, se lo hubiera creído hace un año, pero ahora, las cosas no son tan románticas entre ellos, no como solía ser. Es como si estuvieran a punto de perderse el uno al otro-
Jajaja, Si se cómo puede llegar a ser él, cariño –Dijo Taylor mientras se inclinaba hacia adelante para poder besar a Heather-
Los labios de Heather tocaron los de Taylor, ¿Por qué esto se siente tan mal? Ella solía besarlos todo el tiempo.
Taylor mordió el labio inferior de Heather en forma de broma, la rubia tan solo sonrió y se alejo.
¿Pasa algo? –Preguntó su novio, al ver como la rubia se separaba-
No, nada, no pasa nada –Dijo Heather y se inclinó para poder besar a su novio de nuevo, se convirtió en un beso largo. Probablemente más largo de lo que Heather quería, pero no se sentía real como para que Heather sintiera mariposas en su estomago. Bueno, tal vez ella sentía algo, pero no es lo mismo que sintió esa tarde con el beso de Naya. Pero Taylor no tenía por qué saber eso.
-Pasaron unos segundo y Heather se empezó a separar de los labios de su novio- ¿Qué has hecho con Ashley?- Le preguntó Heather bromeando al darse cuenta de que era muy raro que su compañera de cuarto no se encontrara en el departamento-
Digamos que tuvo un par de dólares y un genial restaurante –Dijo Taylor y se empezó a reír-
-Heather sonrió- ¿Tu le pagaste para que saliera de casa?
Más o menos –Admitió Taylor riendo- Le pedí que se divirtiera en otro lugar. Así podría pasar un tiempo a solas con mi novia, no hemos estado juntos últimamente – Dijo el chico mientras se inclinaba hacia adelante para atrapar los labios de Heather otra vez. Era un beso corto, pero no significa que no fuera romántico. El beso tomó por sorpresa a Heather y la rubia se dejó llevar por el momento-
Los labios de Taylor dejaron de tocar a los de Heather, tomó la mano de Heather y la condujo hacia la mesa. Tomó la silla para que Heather pudiera sentar y cuando la rubia se sentó él la empujó de nuevo a la mesa como todo un caballero. Él se acercó al otro lado de la mesa y se sentó en la silla frente a Heather. Cogió la botella de champagne y llenó la copa de Heather.
Taylor, ¿Todo esto es para mí? No deberías haber hecho esto –Dijo una sonrojada Heather mientras veía todo lo que había sobre la mesa-
Lo mereces. Actué como un idiota cuando me has dicho que dormirías con Naya el sábado. Me asuste un poco, supongo que yo estaba un poco celoso, lo cual es ridículo yo lo sé. Lo siento por eso –Se disculpó Taylor-
Cuando Taylor nombró a Naya, el estomago de Heather se dio vuelta. Ella no quería pensar en la morena y lo que pasó con ella durante el día. Ella estaba allí, con el chico que amaba. Ella lo amaba ¿Verdad? Ella tenía que amarlo, habían estado juntos tanto tiempo. Todos, incluso Heather, esperaban que ellos se casaran y tuvieran hijos. Pero en ese momento, Heather no sabía si eso era lo que ella quería.
¿Todo bien? –Preguntó Taylor al ver los confusos ojos de Heather-
Si, lo siento, ¿Qué dijiste? -Preguntó Heather tratando de no perder el momento romántico-
Te dije que lo sentía por ser un imbécil este fin de semana. Yo sé que no hay nada entre Naya y tú. Ustedes son solo amigas y tengo que respetar eso.
Heather asintió con la cabeza, la rubia se sentía tan mal por haber engañado a Taylor.
-Taylor tomó la mano de Heather- Quiero estar contigo Heather. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, solo contigo –Dijo Taylor-
La mente de Heather se estaba volviendo loca. Lo único que podía pensar en este momento Por favor, que no me lo proponga. Por favor, no hoy.
-Taylor siguió hablando- Y eso significa que tengo que confiar en ti, lo hago, lo siento por los mensajes de texto que envié este fin de semana, yo no quería enviarlos pero fui débil… -Termino de hablar Taylor mientras tomaba la mano de Heather y le plantó un suave beso en la mano- Te amo –Susurro el-
Te amo demasiado –Dijo la rubia, más tratando de convencerse a sí misma que a Taylor. Pero su novio parecía no darse cuenta-
-Taylor agarró su copa de champagne- ¡Salud! –Dijo el- Por nosotros.
Por nosotros –Repitió Heather-
-Después de esa cena romántica, que fue mejor de lo que Heather creyó que sería, Taylor se acercó a la radio. Le subió el volumen y caminó de nuevo hacia Heather, le cogió la mano- ¿Me puede ceder esta pieza, por favor?
-Heather sonrío- Por supuesto -La rubia se puso de pie y el muchacho tiró de ella hacia él, frenaron la danza por un tiempo-
Heather se sentía realmente feliz, tenía la cabeza apoyada en el pecho de Taylor. Heather llego a sentir realmente el momento que se olvido por completo de lo que paso entre Naya y ella ese día.
Vamos para arriba –Susurro Taylor al oído de Heather-
Heather tomó la mano de Taylor y lo siguió hacia el dormitorio.
***********
En el apartamento de Naya, la morena estaba desesperada mirando su teléfono. Ella quería llamar a Heather, la morena ya ha escrito el numero de Heather en su teléfono como 5 veces, pero cada vez que va a apretar el botón de ''llamar'' una pequeña voz en su cabeza le dice: ''Tu prometiste darle espacio. Por lo tanto, dale espacio'' Sin embargo, su dedo tocaba el botón rojo.
Naya marcó el número otra vez. En el momento en que iba a apretar el botón de ''llamar'' su teléfono comenzó a vibrar en su mano, el corazón de Naya dio un salto. Ella no quería ni siquiera mirar la pantalla para ver quien la está llamando, ella solo lo contesto en estado de shock.
¿Aló? Habla Naya Rivera.
Nay soy yo, Di ¿Cómo estás? –Sonó la voz de Dianna desde la otra línea-
Di, son más de las 11pm ¿Por qué llamas a estas horas? ¿Todo bien? –Dijo Naya con pánico, preguntándose si algo le paso a su amiga-
Si, nena no te preocupes –Dijo Dianna muy calmada- Yo solo quería comprobar si está todo bien contigo. Ya sabes, después de lo que paso entre tú y Heather hoy. No tuve la oportunidad de hablar contigo después de lo que hablaste con Heather –Dijo Dianna-
¡Oh! –Solo un suspiro de alivio al saber que no le pasaba nada malo a su amiga- Sí, creo que estoy bien.
-Dianna pudo percibir el tono de duda en la voz de Naya- ¿Estás segura de eso? ¿Qué te ha dicho Heather? –Preguntó la rubia-
Ella quiere un poco de espacio –Dijo Naya- Ella quiere aclarar sus ideas en su cabeza y hablar de ello más adelante.
Eso es un no –Dijo Dianna-
Lo sé –Respondió Naya-
-Dianna escuchó el tono de tristeza en la voz de Naya- ¿No es la respuesta que estabas esperando? –Preguntó la rubia-
En realidad no –Naya admitió con tristeza-
¿Estás bien? ¿Quieres que vaya? –Dijo Dianna-
No, no tienes que hacerlo –Dijo Naya- Creo que necesito pasar un tiempo a solas y aclarar mi cabeza también.
Entiendo. Solo tienes que saber que estoy aquí para lo que necesites ¿Ok?
Gracias Di –Le dijo muy agradecida- Gracias por llamarme.
No hay problema –Dijo la rubia- ¿Nos vemos mañana!, ¡Te quiero!
¡Te quiero demasiado! –Le respondió Naya cortando la llamada-
Naya aún tenía el teléfono en la mano. ¿Debería llamar a Heather? Despues de tanto decidió no llamar. La rubia probablemente ya estaba durmiendo, ya que tienen un ensayo de baile mañana.
-Naya tomó el oso que estaba sentado en el sofá- Vamos a la cama –Le dijo al oso. Dios, ¿Qué edad tiene? Hablando con un animal de peluche. Bueno Heather se lo dio, eso cambia todo un poco. Por lo menos eso causa en Naya.
Ella caminó con el oso en su mano hacia su dormitorio.
Naya se cambió su ropa por su pijama y se lavó los dientes. Después de su ritual como todos los días ella se metió en la cama. Se ve tan grande cuando ella estaba acostada ahí sola. A ella le gustaba eso, pero en este momento, deseaba que HeMo estuviera al otro lado de la cama. Así la cama grande no se vería grande nunca más. Tal vez el tamaño de la cama no es el problema. Tal vez el problema es que ella se siente sola, acostada aquí sola. Ella miró el oso, que estaba de pie en su mesita.
Buenas noches HeMo –Susurró Naya mientras apagaba la luz-
_____________________________________________________________________________________________________
G: JKjkasjdklajsda Odio a ese Taylor >:c Parece ardilla arrollada >:c Lo siento ardillitas arrolladas :c! Pero bueno.. Me da repulsion pensar que han echo arriba >:c Bueno lo hago bien rapido.. Asi que si ven alguna fallas lo siento :c ¡¡Saludos!!
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11
jajaja bueno primero sobre la aclaración!!! jajaja "hit" en el traductor de google es golpear!! jajaj pero eso no es lo que quería decir!!! yo quería decir que eres como lo que admiro!! jajaja algo asi!! no naci para las explicaciones!! jajaja
ame el capitulo!!! bueno mas bien odie el capitulo!!! o sea que ame como esta escrito y todo pero odie lo que tiene escrito jajaja Naya es tan tierna!!!! la amo!!!! espero la actualización!!! amo este fic!!!!!!!!!!!!!
ame el capitulo!!! bueno mas bien odie el capitulo!!! o sea que ame como esta escrito y todo pero odie lo que tiene escrito jajaja Naya es tan tierna!!!! la amo!!!! espero la actualización!!! amo este fic!!!!!!!!!!!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Fic - No es Brittana, es HeYa.
» Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39
» [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo
» FF Brittana: You Could Be My Love. Capítulo 16 (20/05/14)
» Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7
» Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39
» [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo
» FF Brittana: You Could Be My Love. Capítulo 16 (20/05/14)
» Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1