Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 Topeba1011%HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 Topeba1019%HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 Topeba1011%HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 Topeba1024%HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 Topeba1027%HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 Topeba108%HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

+19
aimechinita1
victoria555
Danicampos1694
Haruka
valegleefama_21
tatymm
ckarenn
CataNayaholic♥
brittana-heya♥
imperio0720
Flor-Gleek
Alexandra_9023
CrazyJava
Iriz_santana_nayaheather
TheGirlOnFire
sasha999
atercio
JOhannaLopez
GabyGleekdNaya
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Activo HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 10

Mensaje por GabyGleekdNaya Sáb Oct 27, 2012 10:42 pm

¡Hey! Holo. Oqno' ¡Wolas! ;D Bueno.. Eh aparecido.. (Por lo menos aparecí xd') Despues de tantas lunas *-* Oqno' Oqey, Uuuhhhmm.. Ya está por terminar el año escolar *-* YaaaY! Eso significa mas tiempo para Fic's xd' & fin del estres c: Pero es bueno el estudio.. Voy liderando en mi curso por promedio, osea soy primer lugar ¡Wiii! LÑjkljdsaljda Para algo sirve.. c: & eso.. Que me demoré en subir este capi, despues de las preguntas ya respondidas, ya que fui a buscar a mamá al aeropuerto *-*, También perdí en chillan ;'c Que mala soy xd' Bueno.. me traje una medalla de bronce, pero igual es muy malo e-é! Sufrí vergüenza ajena con esa medalla ;'c Oqno' La Kothii no va a saludar (Como ya es un habito xd') Porque fue a un cumpleaños o fiesta.. no sé.. Yo tambien estaba invitada a una fiesta, pero era mas importante mamá c: & que ya no me voy a despedir ;'c Asi qué.. Diré todo lo que necesite aquí (? xd Bueno sin mas las dejo con el cap. & dejen sus comentarios ;D & que las amo chicas ;3 Perdón por no actualizar muy seguido ;c & perdón si hay algun error ;D ¡¡Saludos!!

El corazón de Naya dejó de latir un segundo, lo mismo ocurrió con el corazón de Heather. Las dos no se podían mover, se sentían congeladas. Naya seguía sentada encima de Heather, y la rubia sólo mira miraba los ojos de la morena, ella no sabía qué hacer.

El tono de llamada sonaba una vez más, y de repente todo el apartamento estuvo en un silencio sepulcral.

Naya acarició un mechón de pelo de Heather y lo puso detrás de su oreja. Los ojos brillantes de la rubia la miraron, la morena sonrió y se inclinó hacia delante para besar a su rubia una vez más.

-El beso no duró demasiado, porque Heather se separó de Naya- Yo… No puedo –Es todo lo que la rubia puso decir, miró a la Latina con algunas lagrimas en sus ojos-

Naya pudo ver que Heather estaba luchando contra las lágrimas. Pero ella sabía que la rubia era demasiado fuerte como para dejarlas caer.

Entiendo –Dijo dulcemente mientras se bajaba lentamente del cuerpo de Heather, cayó suavemente al suelo para dejar que la rubia se sentara-

-La latina pudo escuchar como Heather soltó un sollozo., se arrastró lentamente desde el suelo y se sentó nuevamente al lado de su amante. Acarició suavemente la mano de Heather intentando calmarla- Hey, está bien –Dijo la morena suavemente- Lo entiendo., voy a esperar.

Una lágrima rodó por la mejilla de la rubia.

A Naya se le rompió el corazón, le dolía mucho ver a Heather en ese estado. Le gustaría hacer algo por la rubia, pero no tenía idea de que hacer.

Lo siento mucho –Dijo Heather-

-A Naya se le rompió mucho mas el corazón- No, por favor, no digas eso –Dijo- Esto es mi culpa. No debería haber llevado las cosas tan rápidas entre nosotras.

-Los ojos azules cubiertos de lagrimas de Heather miraron a la morena- Esto no tiene nada que ver contigo, yo tomé la desición de estar contigo –Dijo en un sollozo- Yo.. Te quiero, es sólo que.. –No pudo terminar la frase, solo miró su teléfono sobre la mesa y comenzó a llorar aún más-

Naya entendió hacia donde se dirigía su rubia; Taylor. Se acordó de que ella no había hablado con su novio, y otro silencio atacó el apartamento. El único sonido que se podía escuchar era los pequeños sollozos de Heather.

-Cuando Heather quiso hablar el tono de su celular empezó a sonar nuevamente -Estoy muy asustada –Susurró entre lagrimas- No quiero decirle de lo nuestro por teléfono.

No tienes que hacerlo –Dijo Naya mientras pasaba suavemente su pulgar sobre las mejillas de Heather limpiándole las lagrimas-

-La rubia suspiro pesadamente- Puedes... ¿Puedes abrazarme, por favor?

Por supuesto – Dijo la morena mientras sostenía a su amante apretadamente entre sus brazos. Acarició suavemente el pelo de Heather- Se que estás asustada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti y siempre voy darte mi hombro. Y sé lo que la gente va a pensar acerca de esto, acerca de nosotras, pero no es necesario explicar. El amor es amor, y puedo entender que no quieres herir a Taylor, quiero decir que ustedes han estado juntos por un tiempo muy largo, pero...

-Heather interrumpió a la morena-Por favor, deja de hablar. ¿Podemos estar aquí por un segundo?

-Naya asintió- Por supuesto –Dijo apretando un poco mas sus brazos alrededor de Heather-

Heather nunca se había sentido tan protegida, como allí, en los brazos de Naya. Ella puso su cabeza sobre el pecho de la latina, ella lentamente empezó a acariciar suevemente el pelo de su rubia, besó la parte superior de su cabeza varias veces. Se habían sentado allí por un tiempo, hasta que Heather se calmó un poco.

-La rubia levantó lentamente su cabeza- Gracias –Susurró-

Naya sonrío a la rubia. Se habría quedado toda la noche para ayudar a Heather, si era necesario.

Voy a hacer una taza de té, eso ayudará –Dijo levantándose del sofá para dirigirse hacia la cocina-

-La mano de Heather la detuvo- ¿Nay? –La morena se dio la vuelta y miró a la rubia- ¿Puedes.. ¿Puedes quedarte aquí, por favor? –Preguntó con cuidado-

-Lo morena la miró a los ojos, ella podía ver el miedo en los ojos de la rubia- Por supuesto -Dijo inmediatamente mientras se sentaba de nuevo en el sofá con Heather- Yo no iré a ninguna parte. Voy a estar aquí todo el tiempo que me necesites.

-Heather sonrió y la miró a los ojos- Te amo –Dijo y le dio un pico fugaz en los labios-
Te amo demasiado –Susurro Naya-

En ese momento el teléfono que estaba sobre la mesa vibró y la melodía hiso eco a través del piso nuevamente.

-Naya se ve apretada por Heather, la rubia se puso a llorar de nuevo. Naya inmediatamente apretó a la rubia más cerca de ella y la abrazó como si su vida dependiera de ello- Está bien. Estoy aquí. Estoy aquí para ti – Susurro la morena en el oído de la rubia, mientras que sus dedos lentamente acariciaban el cabello rubio. La latina podía sentir como el cuerpo de Heather temblaba en sus brazos. Una lágrima rodó por su mejilla, no le gustaba ver a Heather de esa manera. Acerco aún más a la rubia, si es que era posible y abrazarla hasta que pudo sentir que el cuerpo de la rubia dejó de temblar.

Taylor había llamado tres veces más, pero parecía que el teléfono sonaba todo el rato, pero finalmente el timbre se detuvo y el apartamento volvió de nuevo a un silencio. Era tan tranquilo que Naya incluso podía oír la respiración Heather, que ya se había calmado un poco.

Heather levantó la cabeza del pecho de Naya, la miró a los ojos y notó que una lágrima robada por la mejilla de su morena.

-La rubia sacó lentamente la lagrima con su pulgar y se limpió las que había en sus mejillas- Lo siento mucho –Dijo lo suficientemente fuerte para que Naya la escuchara, no la quería molestar-

No, yo lo siento – Dijo Naya sollozando- Es sólo que.. Me duele mucho ver lo mucho que te duele a ti.

Él no me hizo daño. Yo voy a hacerle daño, eso es mucho peor –Dijo Heather-

La cara de Naya no tenía ni una emoción, ella sabía que Heather estaba en lo correcto. El chico la pudo haber lastimado antes, pero lo que Heather iba a hacer con él era mucho peor. Ella le va a romper el corazón, Naya había tenido su corazón roto antes y se dio cuenta de que no era algo que ella quería que sucediera de nuevo, duele. Se siente como que estás perdiendo una parte de ti y se va con la persona que amabas.

Lo siento –Dijo Heather mientras veía que la cara de Naya lucia triste-

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Naya. Heather se estaba confundida por la morena.¿Por qué está sonriendo?

Deja de decir que lo sientes. ¿No te das cuenta lo mucho que lo seguimos diciendo la una a la otra que lo sentimos? –Dijo Naya-

Lo siento –Dijo Heather-

Ves –Dijo la morena con una pequeña carcajada-

Cuando Heather se dio cuenta de lo que acababa de decir ella también comenzó a sonreír.

He echado de menos esa sonrisa –Dijo Naya tímidamente mientras veía la sonrisa en el rostro de su rubia, mientras le colocaba un mechón detrás de su oreja-

Y yo eh echado de menos esto aún mas –Dijo la rubia mientras se inclinaba hacia delante y besaba los labios de su latina suave y tiernamente. El beso no duró mucho, pero eso no hace que el beso sea menos romántico-

El teléfono de Heather vibró de nuevo, las chicas miraron el teléfono que estaba sobre la mesa. Gracias a Dios era sólo un texto, Heather tomó su teléfono de la mesa. Tenía tres mensajes de texto de Taylor y 5 llamadas perdidas.

Heather abrió uno de los textos que decía: "Te echo de menos. Me gustaría poder estar contigo como anoche. Te quiero. Tay." A Heather se le escapó una lágrima de los ojos.

Naya miraba expectante a Heather. La rubia le leyó el texto en voz alta, pero decidió omitir la parte en la que decía "Me gustaría poder estar contigo como anoche" ya que a la rubia le parecía mejor no decirle eso a Naya. No quería molestar a la morena más de lo que ya lo hacía.

Está vez a Naya se le revolvió el estómago.

Será mejor que me vaya a casa –Dijo Heather- Tengo que decirle la verdad. Que terminamos.

Heather ya se quería marchar, pero Naya la agarró del brazo.

No vas a ir a ninguna parte. Estás muy molesta para conducir, puedes decirle más tarde. Dame las llaves –Dijo la morena-

Dame las llaves –Repitió nuevamente, pero con una voz no muy agradable-

-La rubia de mala gana le entregó las llaves a Naya- Bien –Dijo malhumorada-

Por favor no te enfades conmigo –Dijo Naya- Sólo quiero que estés a salvo, nunca me perdonaría si algo te pasara. Además, yo no creo que debas estar sola esta noche.

Bueno, yo no tenía la intención de quedarme sola. Quería ir donde Taylor, para decirle que lo nuestro se acabó –Dijo Heather un poco gruñona-

Bueno, en ese caso, estoy aún más contenta de haber tomado las llaves –Dijo Naya-

¿Por qué? ¿No quieres que rompa con él? ¿No quieres estar conmigo? –Dijo la rubia un poco confusa, se estaba volviendo loca-

Por supuesto que quiero. Quiero estar contigo, y no quiero que nos interrumpan nunca más cuando... Cuando estemos juntas ya sabes –Dijo Naya sonrojándose-

Si Taylor no habría llamado a Heather, las chicas probablemente estarían en el dormitorio de Naya en estos momentos. Si ellas incluso podrían haber llegado hasta allí, porque honestamente a Naya no le importaba si hubieran tenido sexo en su sofá. Pero llegando a pensar en ello, habría ido a su habitación, ella sólo quería eso, que su primera vez sea especial para las dos.

Naya miró a Heather que seguía mirando las llaves que tenía en la mano.

Heather, estás molesta, estas algo ebria. Creo que podrías decir cosas que te arrepentirías más tarde. Tú realmente necesitas pensar en ello, sobre lo que quieres decirle y lo que no le quieres decir –Dijo la morena- Sólo tienes una oportunidad de decírselo.

Nunca desearía seguir adelante por mí mismo, nunca quisiera estorbar en el camino, ya lo dije

Yo no tenía la intención de hablarle de ti y de mí si eso es lo que quieres decir –Dijo Heather todavía con su voz un tanto irritada-

No sé cuál es el plan, pero tú lo puedes compartir conmigo

Eso no fue lo que quise decir. Yo.. Lo siento, bien, aquí tienes tus llaves. Si lo deseas, puedes ir. Pero, por favor maneja con cuidado y llámame cuando estés en casa –Dijo la morena, no quería pelear con Heather. Así que le dio las llaves, era la única opción que Naya tenía en ese momento-

Porque aquí te estaré escuchando todo lo que me digas, no me iré

No iré a ninguna parte –Dijo Heather mientras se tiraba al sofá nuevamente-

Yo te escucharé, te abriré mi corazón y debo decirte que te quiero mucho

Naya la miró confusa. Primero Heather le estaba gritando que ella quería que sus llaves y ahora, cuando ella le ofrece las llaves no las quiere ¿Qué está pasando aquí?

Ooh-la-la, el amor, me he enamorado, y esta vez, es mejor que nunca antes

Tienes razón –Admitió la rubia- Sería como cometer suicidio si condujo a casa ahora mismo. Además, todavía no sé qué decirle a Taylor. Es realmente.. no importa, no lo sé –Dijo sintiéndose miserable-

Ooh-la-la, el amor, me eh enamorado, y esta vez es la mejor que jamás eh conocido

¿Quieres que vaya contigo? –Dijo Naya- Donde Taylor, quiero decir –Dijo sonrojándose-
Me encantaría. Me encantaría tomar tu mano mientras le esté diciendo. Porque contigo siento que las cosas son más fáciles y sin miedo. Pero creo que esto es algo que tengo que hacer sola –Dijo la rubia-

Todos los días son una batalla que enfrento

-Naya asintió- Entiendo. Solo quiero sepas que estoy aquí para ti, no importa lo él diga ¿Está bien?

La vida que vivo es un poco extraña, pero es la que tú decidiste

-Heather sonrió- Gracias.

-Naya tomó la mano de Heather- Vamos arriba. Ya es muy tarde.

Voy a dejarte todo en tus manos, haz lo que quieras conmigo

Heather siguió a Naya hacia su habitación y se sentó en el borde de la cama. Naya le lazó una camisa a de algodón a Heather que revotó en su cara cayendo al suelo.

Voy a sonreír cuando hables

¿Perdida en tu propia mente? –Preguntó Naya-

Más o menos –Admitió la rubia- Me pregunto qué es lo que exactamente le voy a decir Taylor. No soy muy buena con las palabras.

Recuerda todas las veces que yo estaba esperando por algo

Naya caminó desde el armario hasta su cama sentándose al lado de Heather.

Y sacudía mi cabeza por todo lo que había hecho

Sólo tú sabes y sabrás que decir –Dijo dulcemente Naya- Voy a ayudarte. No importa lo que pase, si deseas hablarle de ti y me mí, te entiendo. No estoy preparada, pero él se enterará tarde o temprano, y has sido su novia durante un largo tiempo, de todas las personas, el merece saber la verdad.

Pero tu nunca me abandonaste

No creo que quiera decirle a él ni a nadie de lo nuestro, todavía –Dijo Heather con cuidado, esperaba que Naya no mal interpretara lo que estaba diciendo, pero cuando se miró los ojos de Naya vio el alivio que había en ellos-

Creo que tal vez deberías decirle.. –Comenzó Naya- Ya no sientes amor por él, o al menos no lo suficiente como para permanecer juntos y le toca saber si le dices que hay alguien más en tu vida –Dijo Naya mientras caminaba de vuelta al armario para coger una camiseta para ella misma. Rápidamente se desvistió y se puso la camisa que le sirve de pijama-

Ooh-la-la, el amor, me eh enamorado, y esta vez es la mejor que jamás eh conocido

Tengo miedo Nay. Miedo de lo que dirá, miedo de lo que otras personas dirán.. Miedo de nosotras –Los ojos brillantes azules de Heather miraban a Naya que estaba en la cama- Si se lo digo, no habrá vuelta atrás.

Naya entendía que Heather se iría. Heather estaría terminando su relación por ella. ¿Qué pasa si nuestra relación no dura mucho tiempo? O peor aún, ¿Y si es sólo una aventura?. Heather no rompería con Taylor si resultara que todo entre ellas era sólo una aventura. Pero algo profundo en el corazón de Naya sabía que esto no era más que una aventura, esto era real. Esto era lo que el verdadero amor trataba.

No tienes que decirle en estos momentos –Dijo Naya- Si no estás preparada puede esperar. Puedo esperar –Realmente ella no quería esperar, quería que la relación entre Heather y Taylor pusiera fin y terminaran lo antes posible, pero si Heather no estaba lista de lo que ella esperaba, esperaría simplemente porque le gustaba Heather y lo único que quería era que la rubia sea feliz-

Lo doy todo por ti, voy a darlo todo por ti

Pero no puedo Nay. Quiero estar contigo, no quiero que él esté en mi vida. Quiero
pasar cada noche de mi vida contigo acurrucarme en el sofá. Quedarme dormida con tu cuerpo cerca del mío. Sentir tus dulces besos de chica en mi cuello. Te quiero, Naya Rivera. No quiero a nadie más, sólo a ti –Dijo Heather mientras caminaba hacia la latina y le tomaba las manos- Realmente quiero esto. Te deseo, y sobre todo, quiero que me quieras –Dijo la rubia-

Voy a darlo todo por ti, haré cualquier cosa por ti

-Naya levantó la cabeza y miró los ojos de su rubia- Yo te quiero. Realmente lo hago. Por favor, déjame ser la persona que te abrase en el sofá. Por favor, déjame ser la persona que se duerma al lado tuyo y se despierta contigo. Lo quiero Heather, porque quiero y porque Te amo. Porque Te quiero más de lo que he amado a nada ni nadie en este mundo –Dijo Naya-

Heather tenía lágrimas en los ojos. Le levanto la barbilla a Naya con su mano derecha y con la izquierda la tiró aún más cerca de ella, cerró la brecha entre sus labios y besó la morena. Se besaban, como nunca antes lo hacían. Era tan tierno y dulce, pero hay tanto amor en aquel beso que casi se puede sentir los destellos en sus labios.

Te amo demasiado, y para mí eso es lo que importa –Dijo Heather plantándole un breve beso en los labios-

Naya sonrió como no lo hacía en tanto tiempo. Heather se acercó de nuevo a la cama y agarra la camisa. Se quitó los pantalones y la camisa y se puso la camisa que Naya le dio hace unos minutos.

Rápidamente los ojos de Naya se dirigieron al trasero de su rubia, era tan perfecto y redondo, esos pensamientos no le ayudaban en nada. Cuando Heather se dio la vuelta, vio a Naya mirándola, a la morena se le subieron los colores y bajo la mirada hacia el suelo.

¡Me eh enamorado! ¡Me eh enamorado!

-Heather sonrió- Vamos a la cama. Mañana va a ser un gran día –Dijo la rubia caminando hacia "su" lado de la cama-

Naya caminó hasta el otro lado de la cama y se adentro hacia ella. Naya se dobló hacia al suelo tratando de apagar la lámpara de noche y en ese momento, Heather notó que el oso que le regalo estaba de pie en el mueble de noche de Naya. No pudo evitar sonreír, Naya no se había dado cuenta ya que estaba tratando de encontrar el interruptor de la luz y Heather sólo podía verla, ya que Naya estaba la mitad dentro y mitad fuera de la cama.

Cuando Naya finalmente encontró el interruptor, la habitación se oscureció. Ella se arrastró de nuevo hacia la cama y pudo sentir que Heather se estaba moviendo más cerca su cuerpo al de ella. La rubia abrazó con sus brazos alrededor de la morena, haciendo cucharita.

-Heather le plantó un beso suave en el cuello a Naya y le susurró al oído- Buenas noches, mi amor –Y se apresuró en plantar otro suave beso en su cuello-

Buenas noches –Murmuró la morena moviéndose para estar más cerca de su rubia-

GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Femenino Mensajes : 146
Club Brittana Shanna

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por tatymm Dom Oct 28, 2012 12:20 pm

hoo por dios que dulcee!! me encanto cuanto amorr!!! sinceramente fantastico ya extrañaba muchisimo leerte pero es genial muy dulce besitos ojala actualices pronto!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por victoria555 Mar Oct 30, 2012 2:27 pm

actualizaaa!!! plisss
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por valegleefama_21 Sáb Nov 03, 2012 8:12 am

aaaaaaaaaaw lo extrañaba muchos besitoos espero tu actualizacion
valegleefama_21
valegleefama_21

Club Brittana

Mensaje por aimechinita1 Sáb Nov 03, 2012 1:22 pm

ME ENCANTA TU FANFIC! espero q lo actualizes pronto y tambn quiero si puedes q taylor DESAPARESCA de la relacon brittana

esta muy bn tu fanfic besos!
aimechinita1
aimechinita1

Femenino Mensajes : 144
Club Brittana Damian

Mensaje por CrazyJava Sáb Nov 03, 2012 8:15 pm

Buenas chicas... SI! al fin eh podido leer este cap jeje... eh no piensen que yo las apuro ni nada para actualizar... de verdad nada de eso si yo también las entiendo con eso de los estudios... de echo ayer me propuse hacer una maratón de lectura ya que tenia muchos fic votados ya que por falta de tiempo no me daba para leer... así que aproveche ahora que puedo porque de seguro después desaparezco de nuevo por un tiempo... así que como ven a mi igual el colegio me absorbe...

Y el cap... que decir HERMOSO! *-* fue tan condenada mente tierno... aunque claro Taylor aunque no haga acto de presencia siempre molestando... nada contra ti Taylor bueno si quizás un poco, bastante, mucho, wow toda la desgracia que pase va hacer por ti jeje... no en serio pero quizás me podría caer bien Sid solo si no estuviera entremedio de las Heya lastimosamente si esta entremedio... pero no se preocupen ya se me ocurrió una idea muy interesante de como sacarlo de ahí muajaja (no me hago responsable ni de desapariciones, ni muertes inexplicables que parecen asesinatos, cualquier evidencia que me inculpe es totalmente errónea)...

Bueno chicas *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por brittana-heya♥ Jue Nov 22, 2012 5:35 pm

♥️♥️ HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 1163780127 actualiza pronto amoooooooo Heya HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 918367557 ♥️ y tu fic me encanta!! .... porfis HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 2824147739
brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Club Brittana Nellie

Mensaje por valegleefama_21 Jue Nov 22, 2012 5:58 pm

porrrrfaaaaa actualiza prontito besotes :D
valegleefama_21
valegleefama_21

Club Brittana

Mensaje por -Melizzithaw!- Miér Dic 19, 2012 5:53 pm

Hola!.
Nueva lectora! c:
Porfavor actualiza!, me enanto el fic! encerio!!!!!
See aman!
Espero tu actu!
Kisses <3
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Femenino Mensajes : 315
Club Brittana Nellie

Mensaje por GabyGleekdNaya Dom Ene 13, 2013 7:20 pm

tatymm escribió:hoo por dios que dulcee!! me encanto cuanto amorr!!! sinceramente fantastico ya extrañaba muchisimo leerte pero es genial muy dulce besitos ojala actualices pronto!
Que soy mala persona u-ú sakdja Ellas son las mas tiernas que puedan existir *-*, se aman & mucho ;D & bueno... :c Perdón por toda la demora z: Gracias por seguirnos leyendo. Besos & Saludos♥️

victoria555 escribió:actualizaaa!!! plisss
A sus servicios c: & perdón la demora :c

valegleefama_21 escribió:aaaaaaaaaaw lo extrañaba muchos besitoos espero tu actualizacion
Perdón, Perdón :c Mi culpa u-ú Actualización aquí va ;D Besos & Saludos♥️

aimechinita1 escribió:ME ENCANTA TU FANFIC! espero q lo actualizes pronto y tambn quiero si puedes q taylor DESAPARESCA de la relacon brittana

esta muy bn tu fanfic besos!
Heeey! Gracias c: & también por leernos ;3 No actualizé pronto u-ú Pero aqui va c: Bueno... Taylor pronto va a desaparecer & dejará tranquila a las HeYa pero es esencial (aunque lo odie >:c) Gracias & Saludos♥️

CrazyJava escribió:Buenas chicas... SI! al fin eh podido leer este cap jeje... eh no piensen que yo las apuro ni nada para actualizar... de verdad nada de eso si yo también las entiendo con eso de los estudios... de echo ayer me propuse hacer una maratón de lectura ya que tenia muchos fic votados ya que por falta de tiempo no me daba para leer... así que aproveche ahora que puedo porque de seguro después desaparezco de nuevo por un tiempo... así que como ven a mi igual el colegio me absorbe...

Y el cap... que decir HERMOSO! *-* fue tan condenada mente tierno... aunque claro Taylor aunque no haga acto de presencia siempre molestando... nada contra ti Taylor bueno si quizás un poco, bastante, mucho, wow toda la desgracia que pase va hacer por ti jeje... no en serio pero quizás me podría caer bien Sid solo si no estuviera entremedio de las Heya lastimosamente si esta entremedio... pero no se preocupen ya se me ocurrió una idea muy interesante de como sacarlo de ahí muajaja (no me hago responsable ni de desapariciones, ni muertes inexplicables que parecen asesinatos, cualquier evidencia que me inculpe es totalmente errónea)...

Bueno chicas *besos* hasta la actu
Bueno, ahora seré solo yo skajdas :c La Kothii anda haciendo otras cosas x: & a mi siempre me sobra el tiempo (En vacaciones, claro x:) Entonces... kddjkalda Bueno, soy una mala persona u-ú Desde Octubre que no actualizo & salí de vacaciones hace un mes :c

Kjlassjdkljaldksa Es imposible no morir de ternura estando ellas dos juntas *-* Osea, son almas gemelas, estan hechas la una para la otra *-* & bueno sobre el suricato.. Aasshhh. La embarra, siempre molestando e interrumpiendo >:c & es imposible que no se meta kljsdlajk Está creado para hacer eso u-ú Deberías contarme tu idea kaljdas A ver logro ayudarte en algo x: & no te precupes naie extrañaria su presencia, yo creo xd. Besos & Saludos♥️

brittana-heya♥️ escribió:♥️♥️ HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 1163780127 actualiza pronto amoooooooo Heya HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 918367557 ♥️ y tu fic me encanta!! .... porfis HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 2824147739
Perdón, perdón :c Mi culpa de verdad lo siento. HeYa puffmis niñas son bombas de sensualidad *-* dklsjda Como no amarlas x: Gracias por leernos ;D Saludos♥️

valegleefama_21 escribió:porrrrfaaaaa actualiza prontito besotes :D
Hee aquí va ;D Perdón por la demora u-ú Besos♥️

melizzithawbrittana escribió:Hola!.
Nueva lectora! c:
Porfavor actualiza!, me enanto el fic! encerio!!!!!
See aman!
Espero tu actu!
Kisses <3
¡Holaa! ;D Bievenida c: Si, perdón :c Gracias por leernos & bueno.. las HeYa pues.. es obvio que se aman *-* dksdjal Pero tienen miedo de decirlo:c Aqui va actu c: Besos & Saludos♥️
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Club Brittana Shanna

Activo HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por GabyGleekdNaya Dom Ene 13, 2013 10:28 pm

¡Perdón! ¡Perdón! No lo merezco u-ú Desde Octubre que no actualizo ._.' ¿Que clase de mala persona soy? >:c & ademas salí de vacaciones ya hace como un mes e.é! Trataré de actualizar mas seguido ;D! Pero saldré a la playa el 20 hasta el 4 de Febrero xd Whatever, la Kothii ha estado ocupada & por eso no podrá poner sus palabras (? xd Bien. No tengo mucho que decir u-ú Solo que espero que nos sigan leyendo & me perdonen :c ¡A si! Todo el atao' (enredo) que hice para ponerlo en los Fic's Brittana para mas lectores & me lo movieron para acá de nuevo >:c slkdjka Pero bueno. Ahora las dejo leer despues de una eternidad c:
PD: No me maten por como dejé el final u-ú ¡¡Saludos!!

Capitulo 11

Al día siguiente, Heather y Naya tenían que estar en el set.

Durante la mañana pretendían como si todo estaba normal entre ellas delante de los otros miembros del elenco. Entonces, durante el descanso Heather se acercó a la mesa donde estaba sentada Naya.

-Uhm.. ¿Puedes venir un poco? Tengo que hablar contigo –Dijo Heather con la esperanza de que los otros miembros no se dieran cuenta de lo que pasaba.

Pero el resto del elenco ni siquiera le prestó atención a las chicas que se estaban escapando del almuerzo, se había convertido casi en un ritual diario en los últimos tres años. Heather y Naya desaparecían durante los descansos, ya que tenían que conversar la una a la otra cada día.

Ryan estaba enloquecido porque las chicas tenían que estar en el set a tiempo, y casi siempre se olvidaban del tiempo y se perdían conversando, olvidando que tenían que trabajar. Así que Ryan o alguien del set subió a uno de sus remolques para encontrar a alguna de las chicas.

Heather llevó a Naya hacia su remolque, sin soltar la mano de la morena en ningún momento.

Cuando ambas llegaron al remolque de Heather, la rubia cerró rápidamente la puerta, caminó hacia Naya y la besó rápida, pero suavemente sus labios.

Naya sonrío, ella había estado esperando este momento durante una eternidad.
Incluso bajó la guardia durante un segundo, las mariposas de repente le estaba torturando el estomago, era casi como si tuviera que vomitar. Era demasiado amor para poder tener todas esas mariposas en su estomago. Pero no quería perder esa sensación increíble que le daba su interior, esperaba que esa sensación durara por siempre.

-Lo siento, no podía seguir reteniéndolo, eh querido besarte en todo el día –Dijo Heather sonrojándose, mientras le tocaba juguetonamente la nariz a Naya.

Naya envolvió sus brazos en la cintura de Heather y se inclinó para besarla de nuevo. Definitivamente podría acostumbrarse a esto.

Una sonrisa apareció en el rostro de Heather durante ese beso.
En un momento después Naya dejó caer sus brazos rompiendo aquel hermoso momento. De apoco la sonrisa de Heather se empezó a borrar al perder aquel contacto con su hermosa latina.

-Naya se dirigió al sofá de Heather, que estaba en el centro del remolque- ¿Tú querías hablar? –Preguntó con un tono serio-

-Heather inmediatamente comenzó a ponerse un poco nerviosa- Sí, yo quería decirte que voy a casa de Taylor después del trabajo. Él estará como a las 4, por lo que me di cuenta que hoy será el mejor día para decírselo. Quiero terminarlo pronto –Dijo dado un suspiro-

-¿Estás bien? –Preguntó Naya desde el sofá-

-Simplemente no estoy muy contenta que digamos, me refiero, no quiero que llegue tan pronto el momento de explicarle –Dijo Heather caminando hacia el sofá y sentándose en el regazo de Naya- Pero sé que es por una buena causa –Dijo apoyando su cabeza en el pecho de su morena-

-Naya pasó sus dedos por el pelo de Heather -Lo vas a hacer bien –La animó y le plantó un dulce beso en el cuello-

Heather levantó un poco la cabeza y le sonrío. Puso nuevamente su cabeza sobre el pecho de Naya, y la Latina la envolvió sus brazos alrededor de Heather. La rubia nunca se había sentido más segura en toda su vida. Este era el lugar en donde debía estar. Aquí mismo, en los brazos de ella, de Naya.

Después de la última hora, Heather se acerco al elenco para despedirse de todos. Se llevo una linda sensación por una madrugada que la hizo muy feliz. Pero cuando se dio cuenta de lo que iba a hacer, ella dejo el set como si tuviera plomo en los zapatos. Aún no estaba segura de si estaba tomando la decisión correcta.

Se acercó al aparcamiento y se dirigió a su coche. Ella dejó caer su bolso en el asiento del copiloto y lo abrió en busca de su celular para ver si tenía llamadas perdidas o textos.

La rubia tenía dos textos y abrió el primero: ''Heath, ¿Donde estuviste anoche? ¿Todo bien? Estoy preocupada. Por favor, llámame. Ash.''

Heather miró la hora de envió del texto. Fue enviado hace 8 horas. La rubia se sentía culpable por el hecho de no decirle a Ash que se iría esa noche a la casa de Naya. Ella nunca lo hacía normalmente, pero ya que era un día de semana normal y ella se había marchado de casa bastante molesta cuando no termino su conversación con Ashley durante esa mañana, cuando Heather le dijo que había besado a otra persona, la rubia se dio cuenta de que Ashley podría haberle dicho a Taylor al respecto de eso y que había perdido la cabeza.

Heather envió rápidamente un texto a su amiga diciéndole que ella había estado en casa de Naya anoche porque estaba demasiado borracha para conducir, y que ella estaba bien.

Entonces, abrió el segundo texto. Su corazón comenzó a latir más rápido cuando el nombre de Naya apareció en la pantalla. ''Buena suerte. Sé que puedes hacerlo. Creo en ti cariño. Coraje ;-) Te quiero –xo Nay.''

Heather sonrió como una boba al terminar de leer el texto. Pensó que era muy dulce que Naya le hubiera mandado un texto. Y el hecho de que ella usó un poco de Coraje de Blaine en ella, la hizo sonreír aún más.

Heather sabía que tenía que hacerlo. Tenía que hacer esto para que pudiera estar con Naya. Así que nada en su interior le diría que no podía besar a Naya, ya que estaba mal, porque ella aún estaba saliendo con Taylor. No le gustaba la sensación de estar engañando a Taylor después de besarla. Pero ella la amaba a tanto, que no pudo resistirse y tubo que besar a la latina.

Respiró hondo, puso el teléfono en el bolso y se dirigió a casa de Taylor.
Aparcó el coche frente a la casa de Taylor, vio que el coche de el estaba en el camino de entrada, por lo que supuso que estaría en casa. Se acercó a la puerta y tocó el timbre, espero unos segundos y cuando no recibió una respuesta hizo sonar el timbre de nuevo. También esta vez la puerta permaneció cerrada.

Heather agarró las llaves y abrió la puerta con la llave de repuesto que una vez Taylor le dio para que siempre pudiera entrar en la casa.

-Camino por el pasillo interior de la casa que conocía muy bien- ¿Hola? ¿Taylor? ¿Hay alguien aquí? –Gritó la rubia-

No recibió ninguna respuesta, pudo escuchar agua corriendo arriba. Taylor probablemente estaba tomando una ducha.

Heather decidió caminar hasta la sala de estar y esperar a que bajara.

Cuando abrió la puerta, ella se sorprendió. En el centro de la habitación en la mesa junto a la ventana había un gran ramo de rosas rojas. Ella curiosamente caminó hacia la mesa y vio que no solo había flores, sino también velas. Una gran cantidad de velas. Con pequeños corazones en él, las velas no estaban encendidas.

Heather levantó los hombros ¿Que significa esto? Ella y Taylor no habían planificado nada para hoy. No le dijo que viniera, ¡Quizás Taylor la estaba engañando! La rubia comenzó a sentir un poco de calor ¿Cómo iba a engañarla a ella? Ella estaba aquí para terminar con él, pero el pensamiento de Taylor y otra mujer hizo sentir a Heather totalmente descompuesta. Pero pronto se dio cuenta de que estaba haciendo exactamente lo mismo con él, lo que ella sabía era que estaba mal engañar. Era algo que nunca pudo hacer, pero lo que acababa de suceder era por el calor del momento, los momentos, para ser exacta. Pero ellas solo se habían besado, no habían dormido juntas ni nada. Heather tenía que solucionar este problema, primero con Taylor antes de que pudiera dar el siguiente paso en su relación con Naya.

La rubia se dirigió hacia el sofá y se sentó.

Ella tomó una revista de la mesa y comenzó a hojear las páginas. Miró 4 veces la puerta con la esperanza de que Taylor camine hacia dentro, pero no sucedía.
Heather escuchó algunos golpes arriba así que adivinó que Taylor ya había salido de la ducha, y que no tardaría mucho para que el apareciera abajo.

Heather sintió una punzada de nervios a través de todo su cuerpo, puso la revista sobre la mesa y caminó hacia la cómoda que estaba en el medio de la habitación. Miró las fotos que estaban al pie del armario; una foto de Taylor y su hermano de niños pequeños, una foto de la familia en la última navidad y otras tres fotos de ella y Taylor.
Cogió la foto de ella y Taylor en Disneylandia. En ella estaban de pie entre Mickey y Minnie Mouse. Heather recordó ese viaje como si fuese ayer, dado que el viaje no fue hace tanto tiempo. Fue su último viaje juntos. Habian tenido un montón de diversión juntos y parecían realmente felices en la imagen. Mirando aquella imagen Heather comenzó a sentirse mal. Sabiendo que probablemente esta será la última fotos de ellos juntos como pareja.

Heather oyó pasos en la escalera. Rápidamente puso la foto de nuevo en el armario.
La puerta de la entrada se abrió. Taylor estaba caminado hacia la habitación sin levantar la vista, ya que él estaba luchando con la corbata. No estaba completamente vestido ya que solo lleva la camisa blanca y los pantalones negros de traje. No tenia la chaqueta y tampoco los zapatos.

-¿Dónde diablos están mis zapatos? –Taylor murmuró para sí mismo-

Heather se dio la vuelta en el momento que Taylor miró hacia arriba y la vio de pie en su sala de estar.

-Mierda –Es todo lo que él pudo decir-

-¿Qué estás haciendo aquí? –Taylor preguntó sorprendido de ver a la rubia allí, se acercó lo suficiente para darle un beso en la mejilla-

Heather dio un paso hacia atrás al sentir el contacto de los labios de su novio con su mejilla. Era una especie de promesa que tenia consigo misma, no debía ni quería caer ante los encantos de Taylor, desde que se supo que todavía tenía en algún lugar profundo, sentimientos por él.

-Taylor seguía algo sorprendido- ¿No me darás un beso? -Dijo algo triste y con tono apagado, acercándose a la mesa y cogiendo su chaqueta para ponérsela-

-Yo... yo necesito hablar contigo, ahora –Dijo la rubia-

-Está bien, yo también necesito hablar contigo – Le dijo guiñándole el ojo a Heather-

Tenía una sensación de calor en su cuerpo Vamos concéntrate Heather Decia para si misma en su cabeza. Pero era imposible, todas las palabras que tenia para decirle se habían esfumado, estaba perdida, pero más tenía miedo de que Taylor la estuviera engañando. Tal vez si él la estaba engañando, no tendría que responderle que estaba enamorada de alguien más, sería una buena razón para una ruptura. No importa lo mucho que le dolería a Heather, sería mejor así.

-¿Qué es todo esto? –Preguntó señalando el traje que estaba usando su novio, también las velas y rosas que estaban en la mesa. Todavía pensando que en cualquier momento alguien tocaría el timbre y seria la persona con la que la estuviera engañando-

-Tengo una cita –Dijo Taylor con total sinceridad-

-¿Qué? –Ella preguntó muy sorprendida, esta situación la estaba volviendo loca-

-Que tengo un cita- Repitió-

-Sí, ya escuché la primera vez –Dijo sarcásticamente- ¿Cuál es su nombre? -Le ordenó- Taylor. ¡Dime cuál es su nombre! –Gritó molesta-

La rubia estaba bastante segura de que Taylor la estaba engañando. Tal vez sea porque ella lo engañó con Naya. Nuca pensó que nunca engañaría a nadie, pero ella ahora sabia que el amor puede obligarte a hacer cosas raras. ¿Y qué si eso fue lo mismo que le ocurrió a Taylor?

El se trató de acerca hacia Heather y tomarle las manos, pero ella se aleja de su ''novio'' evitando que la tocase.

-Cariño, por favor dime que no crees que hay alguien más –Dijo Taylor-

-Bueno, en realidad eso es lo que hago –Le respondió, Taylor solo rió- Esto no es gracioso-

-Sí, lo es, un poco –Dijo sin parar de reír y la rubia le dio un codazo- Lo siento –Dijo parando-

-¿Cómo crees que se supone que debo sentir?, ¡Me estás diciendo que tienes una cita! Hay rosas rojas, velas... Además ¡Estas usando un traje! No sabías que iba a venir, pero claramente tienes una cita, y ya que no soy yo, por supuesto, creo que hay alguien más. Tú no me estabas esperando, así que tiene que haber otra chica –Dijo desesperada. Pero ese era el momento perfecto para romper ya que el la podría estar engañando, aunque pensar eso hacía que su malestar aumentara. Ella se estaba sintiendo realmente mal ya que estaba engañando a Taylor con Naya, sin saber el dolor que podría estar ocasionándole. Pero ahora ella misma podría ponerse en los zapatos de Taylor y realmente estaba sintiendo pena por él-

-Uhhmm.. Entiendo, pero creo que todo esto era una sorpresa, para ti –Dijo Taylor en un tono calmado-

-No lo entiendo, no hicimos ningún plan –Dijo la rubia totalmente desprevenida-

-Tal vez porque se suponía que era una sorpresa.

-¿Por qué hiciste eso? –Dijo algo confundida-

-Porque quería sorprenderte, porque quería que esta cena fuera la comida más perfecta que jamás hemos tenido. Estaba planeando ir a recogerte a tu casa a las 5. Antes de que sea de madrugada. Quería conducir hacia tu restaurante favorito y hacer una reservación para nosotros. Quería que tengamos una cena romántica con violines y todo eso. Después quería conducir de vuelta a mi casa donde mi mejor amigo tendría que haber prendido las velas antes de que llegáramos. Entonces tú llegarías a un cuarto oscuro con tan solo la iluminación de las velas –Dijo Taylor honestamente-

Heather todavía no lograba entender lo que pasaba, ella sabía que Taylor era romántico. Pero últimamente no hacían grandes cosas entre ellos y su confusión se reflejaba en sus ojos.

-Quería darte tu propio cuento de hadas, Heath. Yo quería ser tu príncipe azul esta noche. No sólo esta noche... Quiero ser tu príncipe azul para siempre –Siguió explicando-

Sentía que podría desmayarse, se sentía enferma. Lo único que pasaba por su mente en ese momento era, ''Por favor, no lo hagas lo que creo que vas a hacer. Por favor. No esta noche"

-Bueno, ya que estás aquí ahora, y ya que estoy sumamente nervioso. Creo que este podría ser el momento. No es perfecto, pero podemos hacerlo perfecto –Dijo Taylor poniéndose de rodillas y tomando la mano de la rubia, ella estaba en un estado de shock, no era capaz de decir ni una palabra- Heather Elizabeth Morris –El comenzó- Me acuerdo de todos los bellos momentos que hemos tenido juntos, desde que te convertiste en mi novia en el instituto. ¿Cuántas personas han seguido juntas desde que se han enamorado en la secundaria? Yo no creo que eso suceda muy a menudo. Pero estoy muy contento que me haya pasado a mí, a nosotros. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero que seas la madre de mis hijos-

Los ojos de Heather cada vez se abrían mas, eso la estaba carcomiendo. Trato de abrir la boca para decir algo, pero se vio interrumpida por Taylor antes de que ella pudiera hablar.

-Sé que te gustan las tradiciones, y puesto que tu padre ya no está con nosotros, yo... Le pregunté a tu madre por tu mano. También le pregunté si creía que tu padre estaría de acuerdo con eso. Me dijo que soy todo lo que siempre quiso para su niña, para que se sienta feliz con el amor de su vida y que ella cree que soy esa persona para ti, significa el mundo para mí.

Una lágrima rodó por la mejilla de Heather. El recuerdo de su padre era muy difícil de controlar para ella en ese momento.

-La mano de Taylor desapareció en el bolsillo-Yo sé que tú eres la esposa con la que sueño, tu eres la persona que me hace feliz. Tú eres la persona con la que quiero envejecer, y no importa qué, siempre voy a darte mi apoyo en las buenas y en las malas. Estamos hechos el uno para otro Heath-

La mano que salió del bolsillo y Taylor nerviosamente sostenía una pequeña caja de una tienda de joyas en la mano, con la otra mano sostenía la de Heather. Poco a poco abrió la caja y ella pudo ver el anillo más hermoso que haya visto en su vida. Puso sentir como su corazón daba un vuelco.

-Taylor miró al suelo, Heather estaba muy nerviosa- Heather Elizabeth Morris, ¿Quieres casarte conmigo? –Preguntó mirando directamente los ojos más bonitos que pudieran existir en el mundo, que estaban cubiertos de lágrimas-

El corazón de Heather empezaba a latir cada vez más rápido, ella miró el anillo y luego hacia Taylor. Tomó una respiración profunda y…

Última edición por GabyGleekdNaya el Lun Ene 14, 2013 6:52 pm, editado 1 vez
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Club Brittana Shanna

Mensaje por Haruka Lun Ene 14, 2013 6:23 pm

waaaaaaaaa nooooooooo, espero k Hemo piense en sus sentimientos y no en todo lo demas
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por tatymm Miér Feb 27, 2013 11:16 pm

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy????????????????????????????????????????????
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Nicole López Vie Mar 01, 2013 7:30 pm

Amo tu fic... Sere tu fiel lectora :) Actualiza pronto.. Saludos y un beso HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 228910154 que la inspiracion te bendiga HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 418230605
Nicole López
Nicole López

Femenino Mensajes : 284
Clun Quinn Shanna

Mensaje por victoria555 Dom Mar 03, 2013 3:05 am

yyyyy???? y keeeee??? no te vaayas tantos meses sin decir ke pasooo, que uno pierde el hilo y la emocion del momento pliiiis actualiza yaaaaa!!!

anda no seas malaa que esta super emocionante :)

saludos
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por victoria555 Dom Jun 16, 2013 4:01 pm

de plano te has ido del fic??? no regresas??? porkeeeee si tienes una escritura excelente y tu historia es muuy muuuy buena :(
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por imperio0720 Lun Jun 17, 2013 10:43 am

vuelveeeeeeeeeeee
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Chocolate_Luna Miér Jun 19, 2013 8:41 pm

Por Dios como se te ocurre dejarla hay?, almenos hubieras escrito "Y Heather y Naya vivieron felices por siempre" y ya, me estas torturando... vuelvee HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 2236703817
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Femenino Mensajes : 237
Holly HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 X

Mensaje por FerLestrange Dom Jul 07, 2013 11:29 pm

ACTUALIZA PORFAVOOOOOOOR HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 3 2824147739
Lloraré si no lo haces
FerLestrange
FerLestrange
*
*

Femenino Mensajes : 16
Club Achele Emily

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3