Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Topeba1011%Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Topeba10 11% [ 4 ]
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Topeba1019%Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Topeba10 19% [ 7 ]
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Topeba1011%Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Topeba10 11% [ 4 ]
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Topeba1024%Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Topeba10 24% [ 9 ]
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Topeba1027%Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Topeba10 27% [ 10 ]
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Topeba108%Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

+20
Meiii Gleek
♥Michelle Jenner♥
prisveg
Nellieveitenheimer
Danni Criss
Pame_Mcginty
jhesus12
cachito201089
anastasiaDany
QuickBlellie
Tiina Veittenheimer
Rari ♥
carluchogleek04
VanellyGleek
GabySantanaFan
cesar-love-lea-23
ghostfreak
cinemateco
gicabagu
Melissasg
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Melissasg Lun Jul 16, 2012 4:56 am

Holaa Gleeks!
Gracias por tomarse la molestia o
la curiosidad de entrar a este tema.


Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Scaled.php?server=204&filename=nelliealt

Mi Brosismance Gicabagu y yo tuvimos una gran idea
... Y esperemos nos puedan apoyar.
Como todos sabemos o conocemos a Nellie Veitenheimer, la carismática chica de la voz prodigiosa, capaz de hacerte estremecer con sus Last Chance performance y causar tremenda expectación en Zach Woodlee... y aun mas sorprendente ser fotógrafa, compositora, cantante, pianista y guitarrista.

Tenemos una gran idea que es crearle un Fanmade donde expresaremos lo tanto que le queremos y nuestro apoyo incondicional en glee o fuera de glee. De esta manera para que sepa que tiene muchos fans en Glee Latino ¿Se animan?

La idea consiste en 2 cosas:

1. Es un collage hecho por muchos fans

Se basara en una frase:
"Be as you are, is important
Gleeklatino loves you and will always be with you"


Traducción.
Ser como tu eres, es lo importante
Gleeklatino Te ama y estará siempre contigo


Para armar este collage, se necesita que ciertas palabras sean de un fan diferente. Al decirnos que nos van a apoyar en esta actividad, les daremos unas palabras: Usando su creatividad se tomaran una foto con esas palabras, como ustedes quieran, ya sea hechas de madera, de papel. con las manos,etc. El color del fondo debe ser de el color que ustedes gusten, su favorito. Tiene que ser unicolor: alguna pared, o pegando alguna cartulina detrás, para no distorsionar las imágenes y que se vea mas bonito ¿Me explique? y la subiran en este sitio para...

Despues...

2. Armar un vídeo con este collage y todas las escenas que Nellie ha tenido dentro de The glee project e imagenes, con un audio de fondo de una canción de ella.

¿Entonces contamos con ustedes?

Por el momento van estas palabras:

Meiii Gleek : be as you are, (Entregado)
ghostfreak: is important (Entregado)
cesar love lea 23: Gleeklatino
Melissasg: loves you and (Entregado)
vanellygleek: will always (Entregado)
gicabagu: be with you

Johnes: Edge Of Glory
Hope Quinn <3: Here I Go Again
lucyren: Party Rock Anthem
tiina viet..: Everybody Hurts (Entregado)
quickblellie: Moves Like Jagger (Entregado)
dtrululu: Milkshake (Entregado)
anastasiadani: Price Tag (Entregado)
cachito: Hit Me With Your Best shot (Entregado)
jhesus12: One Way Or Another (Entregado)
Pame_Mcginty: when i grow up (Entregado)
Nellieveitenheimer: Keep Holding On
Danni Criss: If I Were A Boy (Entregado)
prisveg: Waiting for a boy like you (Entregado)
Michellita Criss: I'm The Only One (Entregado)
alexagleek: My Life Would Suck Without You


Si se unen mas mi Brosismance Gicabagu les dara otra parte de la frase...


Fanmades Entregados:

ATENCIÓN


Si se tarda mucho en la entraga de la foto, su frase se la cederemos a otro Gleek interesado, pero si por alguna razon no han podido favor de avisarnos y les daremos más plazo de tiempo.

En caso de: que su frase se la hallamos cedido a alguien y quieren participar nos avisan.. para darles una nueva frase.


Última edición por Melissasg el Vie Jul 27, 2012 10:00 pm, editado 16 veces
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por gicabagu Lun Jul 16, 2012 5:08 am

bueno como MELI!! ya dijo necesitamos!! su ayuda porfa!! a todos los nelliers!!! y milkshakers please!! help us!!! el video sera subido a youtbe y luego enviado al twitter de nellie!! necesitamos tu ayuda y asi nellie sabra que latinoamerica e hispanoamerica la apoya arriba!! nuestra sexy nellie!!!

solo una foto!! es lo que necesitamos decorala sin sobrepasar al extremo si quieren se colocan la mano en la frente como los de glee eso si y la letra asignada!! no nos dejen solos!! saludos XOXO! gleekers!!

gicabagu
gicabagu
*
*

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 33
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por cinemateco Lun Jul 16, 2012 1:13 pm

Si me dan links de descarga puedo hacer el video amo a nellie!
Me envian por privado si quieren
cinemateco
cinemateco
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por ghostfreak Lun Jul 16, 2012 1:21 pm

ok, yo me uno :D encuentro una magnifica idea! de verdad me gustaría participar, puedo hacer la imagen en cualquier fondo y después photoshopearla para ponerle un fondo unicolor? es que se me hace muy difícil un único fondo para lo que tengo pensado xD!
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por cesar-love-lea-23 Lun Jul 16, 2012 5:52 pm

YO ME UNO!!! ASIGNEME UNA LETRA YA!!
cesar-love-lea-23
cesar-love-lea-23
*
*

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por gicabagu Lun Jul 16, 2012 6:08 pm

si pueden hacerl el fondo como quieran solo que tiene que ser unicolor!! no mas meli en lo que se conecte vamos asignando las letras pero diganles a sus amigos para que se unan queremos que todo sea lo antes posible!!! gracias por el apollo arriba nellie!!1
gicabagu
gicabagu
*
*

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 33
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por GabySantanaFan Lun Jul 16, 2012 6:15 pm

Yo quisiera ayudar pero tengo un problema tengo un papel para hacer lo del collage pero no tengo impresora no le podria escribir algo emotivo y hay otro problema no se como poner en movie maker un video de ella xD , pero me gustaria ayudar
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty yoooo!

Mensaje por VanellyGleek Mar Jul 17, 2012 2:16 am

Yo si le entro!! porfavor!! amo a nellie y desde que me entere que se iba a ir llore, yo quiero participar porfavor, yo soy fan de esta pagina pero no estaba registrada y me registre solo para poder participar en esto porfavor! Team Nellie FOREVER!!
VanellyGleek
VanellyGleek
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Go Cheerios! Blellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por gicabagu Mar Jul 17, 2012 4:26 am

la cosa se redujo somos muy pocos lo cual esextraño nellie es muy famosa por ser una de las tgp2 que tiene mas seguidores y pues nos tocara asignar parte de la frase!!

cinemateco: be as you are,
ghostfreak: is important
cesar love lea 23: Gleeklatino
melissabg: loves you and
vanellygleek: will always
gicabagu: be with you


si entran otros les dare otra frase que quiero colocar asi que porfa!!! no se dejen de unir XOXO si quieren editen con photoshop o cualquier programa abajo de su foto su nombre y el pais nada mas!


Última edición por gicabagu el Mar Jul 17, 2012 4:28 am, editado 1 vez (Razón : falto contenido)
gicabagu
gicabagu
*
*

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 33
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Melissasg Mar Jul 17, 2012 4:32 am

Lose gica es raro! es la que mayor tiene seguidores, publicare esto en el Fc. Nellie! que ultimamente esta muy inactivo! y eso que nos destacamos por ser el que mas visitas y comentarios tiene! :D

saludos gicabagu eres lo mejor!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por carluchogleek04 Mar Jul 17, 2012 4:48 am

me uno me parece super mega original la idea y aunq ella no es mi favorita esta en mi top 3 de favoritos jejeje asi que cuenten conmigo
carluchogleek04
carluchogleek04
*
*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Rari ♥ Mar Jul 17, 2012 10:36 am

A_A no vi esto antes! obvio que les ayudo! me tendrían que dar una palabra no? quien va a hacer el video? a.a

Uy que bonito saldrá **
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Tiina Veittenheimer Mar Jul 17, 2012 10:41 am

No lo ví antes....
Me siento mala fan TT.TT
Estoy IN
Pero se me va a complicar con el fondo unicolor.....
Pero lo voy a hacer :D
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por gicabagu Mar Jul 17, 2012 11:15 am

amigos milkshakers ya estare creando una frase con lo demas gabysantana! no te vi estas pendiente!!! para la proxima frase!! porfa inviten para poder crear una!!! buena!!
esta podria ser la frase: all of us the milkshakers are with you, always will support you, we love you nellie! que opinan si tienen una frase que quieran decir que nos incluya a todos diganla y podra ser tomada en cuenta XOXO

gicabagu
gicabagu
*
*

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 33
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty "will always" foto

Mensaje por VanellyGleek Mar Jul 17, 2012 6:00 pm

esta bien asi?Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Willalways
VanellyGleek
VanellyGleek
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Go Cheerios! Blellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por QuickBlellie Mar Jul 17, 2012 6:38 pm

yo me quiero unir quiero saber mas o menos que se tiene que hacer todo por Nellie:D
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por ghostfreak Mar Jul 17, 2012 7:02 pm

bueno, yo hice algo así, no se si estara bien, o sea comodo para el video :s asi mejor lo arreglo o lo que quieran igual que vanellygleek

es un poquito grande la imagen xD!! ( no han puesto tamaño así que díganme cual es el ideal)

Spoiler:
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 9:58 pm

Participar o no participar he hay el dilema :D
Jajajaja bueno yo quiero una frase para ese vídeo C: Son unos genios les diré es una muy buena idea*-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por anastasiaDany Mar Jul 17, 2012 10:20 pm

Ok! no soy muy fan de ella, pero esta en mi top 3 pero me gustaria ver que pasa :) así que me uno!! ^^
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por cachito201089 Mar Jul 17, 2012 10:49 pm

Yo quiero estar Pleaseeeeee ya tengo la idea y me encanta... se vera lindo nuestro apoyo a la bella nellie
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Melissasg Miér Jul 18, 2012 12:44 am

Dejare que mi Brosismance les asigne esto...

mientras les comparto algo!! y mañana dejare mi foto! (Y)
Gracias por unirse más!!! NELLIE SE LO MERECE!!


Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty esta bien la idea solo tienes que salir tu

Mensaje por gicabagu Miér Jul 18, 2012 8:22 am

VanellyGleek escribió:esta bien asi?Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Willalways


amor me gusto tu idea del celular pero la idea es que tienes que salir tu tambien! no solo parte de ti
gicabagu
gicabagu
*
*

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 33
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por gicabagu Miér Jul 18, 2012 8:24 am

Melissasg escribió:
Dejare que mi Brosismance les asigne esto...

mientras les comparto algo!! y mañana dejare mi foto! (Y)
Gracias por unirse más!!! NELLIE SE LO MERECE!!




mas te vale subir tu foto!! para que la gente se pueda guiar!! bye xoxo!! espero no te vayas sin enviar la foto para nellie!
gicabagu
gicabagu
*
*

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 33
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por gicabagu Miér Jul 18, 2012 9:08 am

hola a todos i´m here again bueno quiero decirles que me gustan sus
ideas!! me va a tocar hacer el video solito!! por que melissags se va de
viaje y me deja solo!! que mal amiga verdad voy a asignar nuevas frases
gaby santana: Edge Of Glory
carluchogleek: Here I Go Again
lucyren: Party Rock Anthem
tiina viet..: Everybody Hurts
quickbleilli: Moves Like Jagger
dtrululu: Milkshake (creo que te gustara por el significado que tiene esa palabra para los milkshakers)
anastasiadani: Price Tag
cachito: Hit Me With Your Best shot
melissags: One Way Or Another


postdata: a todos los que le di un titulo de cancion hecha en cada semana es indispensable que el fondo sea muy llamativo pueden salir como uds quieran no usean colores passteles usean colores electricos, otra cosa si es posible hagan la L en su frente como los de glee (eso la haria sentir como si perteniciese a glee) salgan uds !!!


ghostfreak: me gustaron las letras pero ahi no te ves muy glee amigo gleeker!! que tal si le ponemos la L de loser like me!! jejejeje keep the L in the air !!

vanelly: si puedes cuando salgas completa si tu color favorito es el morado usa un morado vivo!! no importa que no quede perfecto pero se que si pueden hacerlo mejor Hit me with ur Best shot!! of one way or another!! jejejeje


XOXO!
gicabagu
gicabagu
*
*

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 33
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por QuickBlellie Miér Jul 18, 2012 11:22 am

listo ahora subo algo=)
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.