Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Topeba1011%Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Topeba1019%Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Topeba1011%Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Topeba1024%Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Topeba1027%Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Topeba108%Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

+20
Meiii Gleek
♥Michelle Jenner♥
prisveg
Nellieveitenheimer
Danni Criss
Pame_Mcginty
jhesus12
cachito201089
anastasiaDany
QuickBlellie
Tiina Veittenheimer
Rari ♥
carluchogleek04
VanellyGleek
GabySantanaFan
cesar-love-lea-23
ghostfreak
cinemateco
gicabagu
Melissasg
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por VanellyGleek Miér Jul 18, 2012 6:56 pm

Asi esta mejor?Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Willalwaysmejorado
VanellyGleek
VanellyGleek
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Go Cheerios! Blellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por cachito201089 Miér Jul 18, 2012 7:06 pm

Ya va es un video o una foto?? hasta cuando hay chance??? y aproposito me encanta mi linea de TGP2 fue mi video favorito jejejeej
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Melissasg Miér Jul 18, 2012 7:08 pm

cachito201089 escribió:Ya va es un video o una foto?? hasta cuando hay chance??? y aproposito me encanta mi linea de TGP2 fue mi video favorito jejejeej

Es una foto con ese tituloo =D usa tu creatividad =D saludoooooos... recuerda fondo unicolor y que salgas tu en la foto! =D es para antes del viernes... Gicabagu nos dira!

VanellyGleek. MUUUUUY BIEEN me gusta mucho!

Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por anastasiaDany Miér Jul 18, 2012 7:11 pm

Genial para el viernes... ok! una pregunta, algun tamaño en especifico??
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Melissasg Miér Jul 18, 2012 7:12 pm

anastasiaDany escribió:Genial para el viernes... ok! una pregunta, algun tamaño en especifico??
Ninguno =D pero tampoco que sea grandototota jajajaja, saludos... gracias por contribuir! =D
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por jhesus12 Miér Jul 18, 2012 7:35 pm

Hola, soy un gran fan de Nellie ♥! aun hay posibilidad de que me les pueda unir?? en verdad espero que este video lo vea Nellie para que vea todo el apoyo que tiene!
jhesus12
jhesus12
*
*

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 31
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Melissasg Miér Jul 18, 2012 7:54 pm

jhesus12 escribió:Hola, soy un gran fan de Nellie ♥! aun hay posibilidad de que me les pueda unir?? en verdad espero que este video lo vea Nellie para que vea todo el apoyo que tiene!


Claro que siiiiiiii <3 Despues gicagabu te asignara una palabra ;) ok.. estate atento y entrega la foto antes del viernes!! =D
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Pame_Mcginty Miér Jul 18, 2012 8:12 pm

Si queda una palabra yo me uno! ojala queden, me gusta arto nellie, seria un lindo gesto, le subiriamos el animo!
Pame_Mcginty
Pame_Mcginty
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 25
Club Mike Chang Blake


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Melissasg Miér Jul 18, 2012 9:01 pm

como caresco de tiempo ultimamente, jhesus12, toma mi 2da frase que es esta: One Way Or Another
te la cedo =D

y Pame_Mcginty, espera a que gica te asigne una frase! =D

Dejo mi frase
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Scaled.php?server=707&filename=dscn113211



Última edición por Melissasg el Miér Jul 18, 2012 9:18 pm, editado 2 veces
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por jhesus12 Miér Jul 18, 2012 9:15 pm

Melissasg escribió:como caresco de tiempo ultimamente, jhesus12, toma mi 2da frase que es esta: One Way Or Another
te la cedo =D



Dejo mi primera frase, la otra se la cedi a Jhesus12 =D

Ok!!! Muchas Gracias!! Me pondre a trabajar en ello! Saludos! :)
jhesus12
jhesus12
*
*

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 31
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por anastasiaDany Miér Jul 18, 2012 9:29 pm

Ok! les dejo mi trabajo... me apure a hacerlo ya que tengo otros pendientes, espero y este bien... si no lo cambio!! :)
Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Yogleek2

anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Danni Criss Miér Jul 18, 2012 9:40 pm

Me uno cien porciento. dejo pic.
Spoiler:
Que diga.
Don't believe in dreams. Believe in you, You're special, we trust you.
Danni Criss
Danni Criss
***
***

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Nellieveitenheimer Miér Jul 18, 2012 11:50 pm

Yo quiero entrar; quiero agradecerle a Nellie por todo y que mejor forma que esta, porfavor incluyanme
Nellieveitenheimer
Nellieveitenheimer
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 31
Hartbray Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Melissasg Jue Jul 19, 2012 5:39 am

Pame_Mcginty. te ha tocado! "when i grow up"

Nellieveitenheimer. Lina tu haras la estas palabras "Keep Holding On" usa mucho tu creatividad

Danni Criss Hola dany! la dinamica esta un poco diferente, es de la manera que tu lo crees a las palabras que yo te asigne.. puedes ver eejmplos por aqui mismo... si te animas seras la frase de "If I Were A Boy"

RECUERDEN:
-Fondo unicolor
-Que se les vea el rostro
-Con La mano como L (opcional)
-La creatividad al hacerlo como gusten
-Tamaño no importa pero tampoco exageren!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por prisveg Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

quiero unirme, me es muy interesante, muy bien planeado. gracias por el interes y el como lo hacen
prisveg
prisveg
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 30
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Jue Jul 19, 2012 1:27 pm

Hola me gustaria unirme...solo que expliquenme mejor como se va ahcer todo esto...por favor..que gran idea tuvieron
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Melissasg Jue Jul 19, 2012 1:37 pm

prisveg. te tocara la frase de "Waiting for a boy like you"

Michellita Criss. Holaaaaa! andabas perdida! :) bueno esta facil michellita.. si qieres te puedes guir con los ejemplos que estan en los fanmades entregados. la actividad consiste en que yo te doy una frase y tu con tu creatividad haras uso de ella(Ve los ejemplos)
Tu frase sera "I'm The Only One" Fue el ultimo Last Chace performance de nellie :( que triste.
RECUERDEN:
-Fondo unicolor
-Que se les vea el rostro
-Con La mano como L (opcional)
-La creatividad al hacerlo como gusten
-Tamaño no importa pero tampoco exageren!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty ¿Me puedo Unir?

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 3:55 pm

Jejeje...Hola!!
Bueno me disculpo por no haber visto esto, antes...Pero ahora que lo veo y me parece muy entretenida la idea, y creativa...
Ahora les pregunto ¿Me puedo unir?..Espero que no sea muy tarde...
Bueno Eso
Bye!^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Melissasg Jue Jul 19, 2012 3:57 pm

AnTo'' claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. tu frase sera " My Life Would Suck Without You"
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 4:25 pm

Melissasg escribió:AnTo'' claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. tu frase sera " My Life Would Suck Without You"

Thanks!!...Jejej...Una duda, vale si yo en mi fase: My Life Would Suck Without You"...
En vez de que dija You, puede decir U, o Ü???
Eso y gracias por aceptarme! ;DD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Pame_Mcginty Jue Jul 19, 2012 4:36 pm

Yo creo que si no pongo la imagen hoy enla noche, la pongo mañana

Pongo a prueba mi creativida

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 1163780127
Pame_Mcginty
Pame_Mcginty
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 25
Club Mike Chang Blake


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 6:47 pm

Tengo una muy mala Noticia:
No podré subir mi imagen, durante 7 días más..Ya que como soy usuario nuevo...Y :'(
Trate de hacerlo por MP, pero también me decia lo mismo DD:
Asi que, tendré que subir mi imagen en unos cuantos dias mas

Bueno Eso :(
Bye!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Tiina Veittenheimer Jue Jul 19, 2012 7:36 pm

Hoola! Vengo a traerles mi imagen >.<
Espero que esta bien :D
Si hay algo mal me avisan :)Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Tumblr_m7flh7nvHR1ryf181o1_500
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por ghostfreak Jue Jul 19, 2012 8:46 pm

bueno aqui esta mi otra imagen :D! esta esta lista para el video!
Spoiler:
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por jhesus12 Jue Jul 19, 2012 10:06 pm

Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!! :)
Vengo a traer mi imagen, espero y les guste y si esta mal o algo me avisan para cambiarlo.
Por cierto cuando este el video, me avisan, porfa! (Que Emoción!!!)
Saludos!!! Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 1206646864



Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 539f0f_one way or another01
jhesus12
jhesus12
*
*

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 31
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?  - Página 2 Empty Re: Estamos los gleeks con Nellie? ¿Te animas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.