Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Topeba1011%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Topeba1019%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Topeba1011%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Topeba1024%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Topeba1027%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Topeba108%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

+41
Andy_Pandy
Mjmilawoman
isababela
gleek_criss
Alee PierceLopez
MariaDPP
Aral_Snixx
NamiGleek
-Melizzithaw!-
Justgleeks
Paskii-gleek
Naya_Morris
barbiediaz13
tatymm
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
SBQRlove4ever
Fer-Sofi
javavera
Elita
carol28
angelicarestrepo
heathermylove
stefa22
gatituu *_*
MeL♥brittana♥
cvlbrittana
ladybathory19
rosytha britt-san
TheGirlOnFire
Len104
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
AndreaDaru
mary04
NayaLover
Sheccid
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
santaty
Alexandra_9023
45 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Jue Ago 09, 2012 1:46 pm

CrazyJava escribió:eh chica que yo no controlo las cosas que me dan en el liceo... y ahora voy a desaparecer mas ya que voy a tener mas trabajos, pruebas y ademas tengo tutoria obligatoria (maldita biología)... en resumen estoy pasando mi vida en el liceo lo que es agobiante... pero bueh si quieres ser alguien en la vida requiere de esfuerzo... aunque a veces pienso que los profes y mis padres se pasan... ser la de al medio de los hermanitos a veces es bueno... pero si tu hermano mayor cago todas sus oportunidades no están lindo... ya que no quieren cometer el mismo error... pero de verdad se pasan... es que piensan que soy un robot o no se que... ademas de tener un montón de problemas personales ya que me tocaron padres que no saben ser padres... y peor ahora que se han divorciado... me cuentan cada uno de sus problemas queriendo que yo se los resuelva... para rematar mi padre es súper dependiente la pareja que tiene al lado... así que ya tenemos claro que si empieza a pololear otra vez nos deja botados... lo único que pido es que si pololea que no salga con otra controladora que no me deje ni mirarlo... para que veas como es mi vida... y la gente piensa que soy media rarita ya que a pesar de todo soy feliz... la gente cree que estoy en negasion o algo por el estilo que no quiero ver la realidad y bla bla bla... pero no yo entiendo todo y hace tiempo lo acepte... solo que yo tengo una manera diferente de ver la vida... osea por qué estar triste?... si puedes disfrutar cada minuto que tengas... mi frase es "la vida es una sola y hay que disfrutarla al mil por ciento... bueno hasta que comprueben que mi teoria de las reencarnación es afirmativa XD" que... para mi es dificil tomarme las cosas en serio XD... hasta en mi frase que se supone tiene que ser profunda XD...

así que después de todo esto tengo permitido a veces desaparecerme y no poder comentar por qué no tengo tiempo... ya y como vez quise leerte y comentarte aunque tenga una lista infinita de fic's actualizados los cuales en algún momento los leeré... OMG! no puedo mostrar favoritismo XD... bueno que mas dah... ahora espero que entiendas porque desaparecer como si fuera fantasma... si es porque soy fantasma... ah no nada que ver XD...

ahora el cap... me gusto me gusto ME GUSTO MUCHO... como hicieron la audición que ya me imagino todo así tan perfecto... y a san y quinn asiendo las canción... simplemente perfecto... y mas aun viendo que hay conversación brittana y faberry pendiente eh... me deja súper contenta :D...

*besos* hasta la actu

PD: ahora que pienso cada cierto tiempo escribo un comentario contando mi vida... mmm debe ser por qué es la única manera de descargarme... uf es como una terapia... me baja tensiones...

PD2: ah y aquí escribí otra vez la biblia... bueno es que me encanta por que soy fanática de ella y de dios... de echo voy todos los días a la iglesia a rezar, cantar en el coro de la iglesia, ah confesarme es lo que hago mas... sucia pecadora... bueno a quien quiero engañar... soy lo mas atea que existe en el mundo... a lo mejor hay gente que si lo hace que feo que feo... no me lo esperaba de mi... no es nada contra la gente que tenga una religión o que sean fanáticos de esta... yo respeto todo y cada uno de lo que crea la persona... bueno excepto a esas personas que no respetan a otras por ser quienes son o lo que crean... esas si me cargan... mi hermano me dice que soy racista a los racista... cosa que se hace terriblemente ilógico XD...

Woooow! mi little psico me has dejado sin ojos despues de tu "carta" jajaja, vale entiendo y me queda clarisimo que te están explotando literalmente en la escuela, bueno solo por eso te perdono y retiro lo de mis golpes hacia ti jaaa..xD..

Y si tus padres no saben ser padres yo te adopto tranquila, soy buena con los niños, sobre todo me gusta mandar y que me hagan caso jajaja.. :).. Me alegra te haya gustado el capi y al menos cuando vengas a leer aqui y los demas fics tu cabezita loca se distraiga.. Espero me sigas leyendo en cuanto pueda y aunque no comentes bueno tendre claro que me sigues y no te olvidas de mi.. Un besoo :)

santaty escribió:¡¡¡QUE BUEN CAPI!!!
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 2414267551

Quinn dirá todo a Rachel...espero que la escuchen...así se entera Britt también...ooohhh ya deseo saber que pasara afuera...o en la biblioteca o donde sea pero que pase es lo importante.....

Respecto a la actuación...jeje...perfecta..me ha dado risa la conversación de Britt y Rach mientras las Quinntana hacían su magia jejeje...todas babosas jaja...

QUIERO MAS...AY DIOS QUE ANSIEDAD...
ACTUALIZA PRONTO...¿SI?

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 3637566961

Bye
Besos...

Gracias Santaty :D me alegra que te haya gustado, hago lo posible para complacerlos, y si esperos ya resuelvan todo, a ver que pasa, espero seguir teniendote por aqui.. un besooo :) y ya actualizo ahora que se puede jajaja.. xD

Len104 escribió:Awwwww, ame las canciones!!!.. me las imagine y todo bailando y cantando.. xD.. jajajajajaja Y Britt y Rach re embobadas!!.. me encanta!.. :D.. Si, que San la siga a Britt y arreglen las cosas.. ^^.. jajajaja

Buenisimo el cap. beso

Gracias Len 104, que bueno que te haya gustado la presentación de las chicas y mejor aun te las hayas imaginado por que esa era la idea, intentar transmitir lo que estaba pasando..xD me costo algo de trabajo pero me alegra haya quedado.. :D

TheGirlOnFire escribió:Wooow te he dicho ya que me encanta tu fic? sí, seguro que te lo he dicho pero es que no puedo parar de alabarlo! espero que tan pronto como puedas actualices y nos hagas saber que pasará con Britt y San cuando se encuentren en la biblio (que supongo que lo harán) Me encanta esto de que Britt sea la abeja reina.. Es como wow verla en ese papel dominante la hace más sexy jajaj y no sé, le pega bastante (vease mi adoración por Heather Morris *_*) Hay algo en tu fic que me atrapa y aún no sé que es! Solo sé que quiero el próx cap. pronto si no quieres que muera! jajaja bueno, un besito hasta la actu!
(hay partes que me recuerdan a mi fic, aunque en el mío la cosa está relacionada con la religión jajaja, y por eso me encaanta esta historia, sigue con ello ;) )

Gracias TheGirlOnFire :D ... Me alegra que te encante mi fic por que a mi tmb me encanta el tuyo, asi que es mutuooo..xD... Y si ver a Britt asi distinto a mi tmb me gusta, es decir la Britt dulce y tierna es encantadora, pero tmb le hace falta otro tipo de personalidad, x eso se me ocurrio asi..xD.. Espero seguir contando contigo como lectora.. :D Un besoo

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:capitulo que pasa me ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 1790976234sorprendes mas con tu ingenioso talento para desarrollar este fantastico fic.....
sin duda cada detalle fue perfecto ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 1770242605 para describir cada situacion, ej.: el suspiro de Kurt que deseaba que Blaine le dedicara la cancion .... uff ni que decir el rostro ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 1968215193y palabras bobas de Rach y Britt cuando vieron a Quinn y San (baile, canto, etc.) en toda su gloria en la presentacion musical ...... lo que hace el amor ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 1518395336 y esperemos que este propicie la oportunidad para que estas cuatro chicas aclaren los malentendidos...

Vaya, dia que pasa este fic se me hace mas adictivo, ojala actualices pronto o te preocupes que el capitulo mientras mas largo mejor para las fans Brittana-Faberry, sino mi mente alocada empieza a crear multiples situaciones ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 1968215193que prefiero que tu nos sorprendas con un nuevo capitulo.....

Saludos, hasta la proxima actualizacion ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 2620582621

Muchas Gracias _Claudia_100%fanGLEE_Bol, me alegra mucho tenerte aqui, y sobre todo tus palabras me inspiran mas :D jajaja que bueno que sea adictivo para ti, eso me pone muy contenta.. Te mando un beso y espero sigas disfrutando el resto y sobre todo te sigan gustando..

rosytha britt-san escribió:Megusta mucho tu historiaa... (= ya no se pueden contener jajaja exijo una escena brittana jajaja vamoss... mete alcohol, encierralas por ahi.. as lo q sea necesario... c=

Gracias rosytha britt-san , que bueno que te guste :) y que bien tenerte por aqui, espero contar contigo de lectora mas seguido y disfrutes los capis.. :) Un beso..
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Jue Ago 09, 2012 1:47 pm

!Hola! Bienvenidas de nuevo, después de unos días de abstinencia de fics xD jajaja estamos de vuelta, y todos han colado ya capitulos, y todos felices de volver a leer y comentar, no me quise esperar mucho asi que me di el tiempo de subir este que ya estaba listo al igual que el siguiente.. Bueno espero lo disfruten y ya saben, comentarios, criticas, bienvenidas, Un beso mis queridisimas lectoras :D

CAPITULO 13

Una rubia ojos azules iba caminando lentamente por los pasillos del Instituto. Observaba su reloj y ya era algo tarde, tenia tarea que hacer y una buena ducha que tomar.
Llevaba una sonrisa de oreja a oreja, en su mente se venía una y otra vez el momento que pudo ver y escuchar hacia unos minutos.

-Dios como puede existir algo tan, tan perfecto, estoy segura que si algún productor o alguien de una disquera viera esto, no dudaría ni un segundo en llevársela, es increíble – Sonreía tontamente-

Estaba en un cuarto piso, así que debía tomar el elevador, pues la biblioteca, que era a donde se dirigía estaba en el primer piso y ya solo faltaba poco más de media hora para que la cerraran.

Otra chica salía a prisa del salón de teatro, camino rápidamente hasta divisar a distancia a aquella rubia, de la cual no podía apartar su vista de su trasero.

-Rayos, deberían prohibir que use esos leggins que me va a dar un infarto – Pensaba la chica- Pero bueno ya deja de verla y háblale, háblale, ¿Qué le vas a decir? Quién sabe, solo háblale- Se decía así misma-

-¡Hey!- Fue lo único que pudo salir de ella, la rubia al escuchar se giro lentamente y una oleada de nervios la invadió al ver quien caminaba hacia a ella-
-¿Me hablas a mi? – Pregunto con el entrecejo fruncido-
-No, a gasparin – Dijo irónica-
-Pff – Rodo los ojos la rubia-
-Obviamente que a ti, no hay nadie más por el pasillo- Sonrió burlona-
-Si ya vi, mala pregunta la mía – Se rasco la cabeza- ¿Qué pasa?
-Emm, solo quería saber qué tal te pareció mi presentación… y la de Quinn claro-
-Jah, ya te lo dije hace un momento ¿Te gusta escuchar tantas alabanzas? –
Pregunto con una ceja levantada-
-Mmm algo así, me gusta que me levanten el ego – Se encogió de hombros-
- Fue estupendo- Sonrió sincera- Me sorprendiste… es decir me sorprendieron, ambas, las dos – Explico rápidamente -
-Eso es bueno – Decía algo tímida- ¿Nos quedaremos cierto?-
-Umm eso no lo sé, la encargada de decidirlo es Rachel-
-Uy esa enana, más le vale apreciar el talento-
-Sí, ella es magnífica -
-Si tú dices… -
Rodo los ojos la latina-
-Deberías volver y escuchar de su propia boca si estas dentro -
-Naa, ahí se quedo Quinn además yo tengo cosas que hacer, como la tarea-
Afirmo-
-Sí, igual yo-
-¿Por eso te has venido ya?-
Pregunto curiosa la latina-
-Ajam, hare la mía y por consiguiente la de Rachel – Vio el reloj- Tengo que ir a la biblioteca y ya falta muy poco para que la cierren, debo irme-
-Oh si entiendo-
Dijo suavemente mientras la rubia se daba media vuelta para irse-
-¿No vienes? – Pregunto y la latina rápidamente levanto su cabeza-
-Sí, claro, yo también debo ir- Dijo-
-Así es- Sonrió la chica mientras aplastaba el botón del elevador, el cual llego muy rápido pues nadie lo estaba usando-

El par de chicas subió al elevador y al mismo tiempo se abalanzaron a los botones para darle a la planta baja, sus manos se tocaron por fracción de segundos, sintiendo una corriente eléctrica recorrerlas, ambas apartaron rápidamente las manos, y bajaron su mirada algo apenadas.

-Hazlo tú- Dijo suavemente la latina-
-Si – Respondió y aplasto el botón-

Un silencio las invadió de pronto, no sabían bien que decir pero eran de esos momentos que no hacían faltas palabras, el elevador marco el piso tres, en ese instante ambas se giraron a verse, sus ojos se conectaron y de nuevo esa oleada de nervios las invadió, la rubia bajo su mirada algo tímida mientras una media sonrisa se le dibujaba en el rostro y la latina la veía una y otra vez.
El elevador marco el piso dos, parecía que iba lo más lento posible, la rubia volvió a girarse a la latina y esta le sonrió, hasta que sintieron un leve jaloneo.

-¡Dios! ¿Que fue eso?-Salió de ese transe la morena-
-Pff el elevador se ah parado – Dijo la rubia-
-¡¿Qué?!- Dijo asustada- ¡¿Nos quedaremos aquí encerradas?!-
-No, calma, ahorita lo echan andar, ya ah pasado no te preocupes-
Dijo tranquilamente la rubia mientras aplastaba un botón del elevador, para encender la alarma-
-No, no, esto no puede ser- La morena dio ligeros pasos hacia atrás, hasta que topo con el fondo del elevador-
-Tranquila no pasa nada -
-Sí, si pasa –
Empezó a respirar con dificultad-
-¿Eres claustrofóbica? – Pregunto la rubia mientras se acercaba lentamente a la chica-
-No, no, pero los elevadores, no me gusta, siento que… uff – Empezó a respirar rápidamente- Me falta el aire-
-No, no pasa nada, hay suficiente oxigeno, esto va a pasar rápido, solo unos minutos-
-¿Minutos? ¡Mierda! ¡¿Que no son el mejor Instituto de Nueva York y les fallan los elevadores?!
– Dijo desesperada-
-Oh vamos, ¡Son maquinas!, creadas por el hombre, obviamente fallan, nada es perfecto- Aseguro-
-No puedo, me estoy ahogando- La latina empezó a ponerse pálida y la rubia se preocupaba-
-A ver Santana- Se paro frente a ella-
-Santana, otra vez – Sonreía dentro de ella, a pesar de sentir que se ahogaba, escuchar su nombre de aquellos labios finos y delgados no le pasaba desapercibido-
-No pasa nada, mírame- Le pidió-
-No, yo… - La latina empezó a sudar y la rubia tomo con sus manos el rostro de la chica-
-Mírame- Volvió a pedir y la chica se giro a verle, se perdió en aquellos ojos azules, que días antes le mostraban desprecio, otras veces más altanería, desilusión, pero hoy, hoy solo le gritaban una cosa “ternura”, esa manera de verle le hacía que le temblaran las piernas, de a poco empezó a perder equilibrio-
-Estoy aquí, no te pasara nada – Le dijo suavemente la rubia mientras ahora colocaba sus manos en la cintura de la morena y la sostenía en peso prácticamente- Mírame, piensa en otra cosa, vamos respira- La rubia respiraba lentamente para que la latina la imitara- Inhala, exhala, uff – Le repetía una y otra vez-
-No… no… puedo – Decía intentando respirar- Me…fal…ta…me... falta el… ai...re – La latina estaba desesperada ya no podía mas-
-Hey, hey si puedes, vamos – Animaba preocupada la rubia, mientras aquella latina se fijaba en sus ojos- Santana, hazlo por mí ¿Vale? No te pongas así, me asustas- Dijo en un hilo de voz la rubia-
-¿Te ..a..sus..ta? – Dijo entrecortadamente-
-Sí, yo… -La rubia se perdió en aquella mirada oscura y desesperada, la latina sudaba a más no poder y su cuerpo estaba frágil, ni siquiera le respondía- Voy, voy a darte aire… - Dijo en un susurro y se lanzo a aquellos labios gruesos y sensuales, si las piernas de la latina estaban temblando antes ahora ya no las sentía, Brittany cargaba con toda ella y no le molestaba en lo absoluto, le dio un beso suave y lento, lleno de emociones, de deseo, de ¿Sentimientos?, los ojos de Santana estaban como platos, por un momento se le olvido todo, nada le importo solo lo que estaba sintiendo.

Paso sus manos lentamente por el cuello de la rubia y con la poca fuerza que le quedaba en su cuerpo la atrajo más hacia ella. Su beso se torno a mas rápido, Brittany apretaba con fuerza la cintura de Santana y de a poco su mano viajo por su espalda, dando leves caricias, que para la latina fue como tocar el cielo, su cuerpo estaba a merced de aquella rubia, cada acto, cada roce la enloquecía, tuvieron que separarse, solo por unos centímetros, sus ojos se clavaron nuevamente, se veía el deseo, las ganas de estar así, una ligera sonrisa apareció en ambas y de a poco examinaban sus rostros-
-Esta...es tu... idea de... ¿Dar...me aire? – Pregunto entrecortadamente la latina- Por...que...me lo... has quitado todo – Dijo casi en un susurro provocando que las mejillas de la rubia se ruborizaran-
-Eh… yo – Se separo lentamente pero la latina la atrajo-
-Nadie dijo que te separaras- Dijo firmemente sorprendiéndose de sus palabras, haciendo que el rostro de Brittany se pusiera aun mas rojo-
-¿Quieres que me quede así? – Pregunto suavemente-
-No así no, quiero que… - Vamos, dilo, dilo- …Que me beses – Pidió-
-¿Y si te robo mas aire? – Pegunto divertida-
-No importa si me pongo morada solo quiero… mas, mas de ti… - Santana no espero respuesta ya de la rubia, necesitaba más de sus besos, sentirla, tenerla, poso sus brazos nuevamente alrededor de la nuca de Brittany y con fuerza la tomo para adueñarse de aquellos labios delgados.

La rubia no opuso resistencia deseaba aquello igual o más que la morena, la hacía sentir cosas indescriptibles con solo un beso, con solo unas palabras, su cuerpo temblaba de a poco como si estuviera recibiendo una descarga eléctrica, el beso de intensifico, ya ninguna sabia de ellas, la mano de Brittany se paso lentamente por una de las piernas desnudas de Santana, haciendo que esta diera un ligero brinco que a la rubia le dio un poco de gracia.
La latina la separo suavemente y admiro nuevamente su rostro, empezó a darle ligeros besos por las mejillas para después desviarse a su cuello, fue ahí donde la rubia se declaro perdida, era su parte más sensible, y besada por aquella chica tan sexy de la cual se moría por tenerla era demasiado, sintió como se tensaba y cerro sus ojos para disfrutarlo, su mano seguía acariciando la pierna de Santana, la tomo con majestuosidad y se la coloco en la cadera, su mano viajo por el muslo de la latina casi tocando su trasero…

-Me vas… a volver… loca – Dijo entrecortadamente la latina sin dejar de besar el cuello de la rubia-
-Tú ya me… volviste a mi… - Dijo apenas en un susurro, sus cuerpos pedían más, ellas querían mas, no importaba como ni donde, simplemente aquel deseo y aquella necesidad ya se había desatado-
-¡Mierda! – Grito Santana al sentir un jaloneo nuevamente-
-El elevador, ya lo echaron a andar – Se apresuro a decir Brittany mientras se separaba lentamente de la latina-
-¡Rayos! ¿Tenía que ser ahora? – Dijo molesta a lo que la rubia no pudo evitar sonreír-
-¿Era lo que querías hace un momento no? – Pregunto con una ceja levantada-
-Antes, ya no – Dijo pícaramente y la rubia solo negó con su cabeza, llegaron rápidamente al piso uno y salieron apresuradas, la rubia vio la hora y casi se le salían los ojos-
-¡Rayos! En diez minutos cierran la biblioteca- Empezó a correr-
-¡Hey espérame! – Grito la latina mientras imitaba la acción de la chica-

Ambas entraron rápidamente a la biblioteca, era tan grande y aun tener que buscar.

-Señoritas solo quedan diez minutos – Dijo la bibliotecaria-
-Si ya lo sabemos, será rapidito- Afirmo la rubia, mientras se dirigía a los pasillos de historia-
-¿Te ayudo en algo? – Pregunto la latina-
-Sí, busca libros para la tarea de economía, yo busco los de historia ¿Está bien? -
-Si claro-
-Vamos corre, busca el de Elías Thompson-
Dijo de lejos mientras subía en una escalerilla a tomar los de historia-
-Bien ya voy – La latina corrió hacia los pasillos de economía y finanzas- ¿Elías que dijo? – Se rascaba la cabeza mientras veía aquel montonal de libros-

-Señoritas, cinco minutos y debo tomar nota de los libros que se llevan, o vienen ya o no se los podrán llevar – Dijo malhumorada por el megáfono-

-¡Mierda! ¿Qué cree que estamos sordas? – Dijo de mala gana la latina mientras tomaba el libro y corría hacia la recepción-

-¿Listo? – Pregunto la rubia que cargaba con dos-
-Si-

La mujer paso los libros y se los entrego de mala gana, ganándose una mirada de enojo por parte de las chicas. Ambas salieron rápidamente de ahí, el edificio estaba solo, se sentía un silencio aterrador, todos seguían encerrados en el salón de teatro.

-Que suerte tiene Rachel, ella disfrutando y yo le hare la tarea – Bostezo la rubia-
-Umm si ya veo que se la harás, te estás durmiendo- Burlo la latina-
-Estoy muy cansada, debo darme una ducha y luego hacer esto-
-¿Qué te parece si la dividimos? Así terminamos más rápido-
Sugirió-
-¡Vaya! Me parece una buena idea – Asintió con su rostro- Mientras no te dé por ahogarte o sentirte mal – Se burlo-
-Jah muy graciosa – Levanto su ceja- Como si a ti te pesara tanto ayudarme a “recuperar” el aire- Dijo irónica y la rubia empezó a toser-
-Eh bueno… - Rodo los ojos tímida y la latina solo empezó a reír, ver a la rubia de esa manera le causaba mucha gracia-

Ambas llegaron a la habitación, iban comentando sobre la tarea, la rubia se metió a la ducha, mientras la latina se empezó a desvestir y a la vez se imaginaba a aquella rubia en la regadera, se moría de ganas de ir y entrar con ella pero… no, debía tranquilizarse y calmar esas ansias, tomo un trago largo de agua y se sentó en el pequeño escritorio, intentando avanzar con aquella tarea… ¿Qué me estás haciendo Brittany Pierce? – Pensaba- No corrección, ¿Qué me hiciste? – Daba grandes suspiros, mientras su mente solo se perdía con aquel momento, en ese elevador…

La rubia se puso bajo el chorro de la regadera con agua bien fría, deseando que aquellas ganas y aquel deseo por la latina desapareciera, pero pasaba al contrario incrementaba mas, imaginándosela ahí junto a ella… cerraba sus ojos sintiendo aquel beso pasional, con deseo, ¿Qué hubiese pasado si aquel elevador no se echara a andar? ¿Realmente la hubiera hecho suya ahí?, Pensar en todo aquello la asustaba en parte, no controlar esos deseos no era nada bueno, mucho menos para ella y mucho menos en el Instituto…

Por otro lado

Las presentaciones del casting para la obra musical habían terminado, Rachel se encontraba feliz, no podía creer que hubiese tanto talento escondido en el Instituto. El salón pronto se quedo vacio, al siguiente lunes publicarían la lista de quienes estaban dentro, eran bastantes en realidad.

Quinn salió del aula y se recargo justo afuera, esperando a que todos salieran. Finalmente quedo la morena, la cual cerro el salón y venia cargada con unos papeles, su vista estaba clavada en aquella lista, donde se la paso haciendo anotaciones…

-Hola- Escucho una dulce voz que la saco de sus cavilaciones-
-Quinn – Dijo suavemente mientras los nervios se apoderaban de ella- ¿Todavía aquí? – Levanto la ceja-
-Sí, pensé que hoy dirías quienes habían pasado el casting- Se encogió de hombros-
-Ah eso, pues, será hasta el otro lunes, fueron demasiados los que audicionaron- Afirmo- Pero no te preocupes Quinn, es más que obvio tu y Santana están dentro- Dijo sincera-
-Eso me alegra mucho – Sonrió- No sabes la falta que nos hace, aunque prometo hacer todo mi esfuerzo para mejorar- Dijo entusiasta-
-Sí, de eso estoy segura – Asintió y ambas se quedaron unos segundos en silencio- Emm creo deberíamos irnos, me da pena Britt iba a hacer la tarea y es bastante-
-Oh a mi también San me iba a ayudar –
-Tenemos buenas amigas ¿no? Aunque no me imagino a Satanás de buena gente
- Se burlo-
-Jaja, claro que lo es, aunque la veas toda violenta o malhumorada es una persona excelente-
-¿La quieres mucho cierto?-
-Es mi adoración, mi mejor amiga, mi hermana –
Decía sinceramente-
-Si entiendo, lo mismo me pasa con Britt, ella es de las personas más importantes que tengo- Afirmo con alegría-
-Ojala algún día a mi me vieras así también – Soltó de pronto y a la morena se le pusieron los ojos como platos-
-¿Eh? – Pregunto con dificultad-
-Rachel… -Trago saliva duramente- ¿Me vas a dejar explicarte lo que pasó?-
-Emm Quinn ¿Ahora? Ya es tarde y…-
-Por favor, solo serán unos minutos –
Pidió-
-Está bien, pero al menos salgamos de aquí, seguro cerraran – Dijo la morena y la rubia asintió-

En la habitación

La rubia había salido de la ducha, se había llevado su ropa al baño pues no quería salir solo envuelta en su albornoz, si en un elevador no podía contenerse ahora estando en la habitación y casi desnuda, menos. Tenían que terminar la tarea, y además sentía que había cosas que platicar con Santana, pero ¿Cómo?, a ella aun no se le olvidaba lo que escucho en la biblioteca, aunque tampoco le hacía mucho ruido, sus besos, sus caricias, toda aquella pasión la hacían que se olvidara de ese momento, además quería darse la oportunidad de conocerla un poco más, intentar al menos una amistad, aunque en su mente solo deseara hacerla suya…

-¿Cómo vas? – Pregunto Brittany mientras se sentaba en el escritorio justo frente a la latina-
-Emm bien parece – Levanto su mirada y le asintió a la chica- Estoy adelantando la de historia, es la más larga –
-Ah si no te preocupes, yo me encargo de finanzas
– Aseguro mientras cepillaba su cabello- Como se tarda Rachel, ella siempre me peina- Murmuro-
-Jaja ¿De verdad? Si ni que tuvieras seis años-
-Oh en las noches antes de dormir siempre nos cepillamos el cabello mutuamente, aunque por ciertas razones no habíamos tenido tiempo –
Aseguro mientras recordaba el incidente del miércoles y el jueves con las de Lima-
-Umm si entiendo- Volvió su mirada a los libros-
- ¿Dónde dejaste el libro de Economía y finanzas?
-Ah aquí esta –
Dijo la latina mientras se lo daba-
-¿Elías Johnson? – Pregunto con el entrecejo fruncido-
-Sip, ese dijiste ¿Qué no?-
-¡No! Dije ¡Elías Thompson! –
Negó con su cabeza-
-¡Rayos! – Se sobresalto la latina- Es que se escucha casi igual- Se rasco la cabeza-
-Pff- Murmuro la rubia mientras se levantaba y se dirigía hacia el closet-
-Hey lo siento de verdad, puedes decirme todo lo que quieras venga lo acepto- Hizo una mueca de desagrado la latina, estaba queriendo tener buena relación con Brittany y ya la había regado- Ah Santana eres una tonta, pero es que eso entendí, tenía mi mente en el elevador aun, pff ahora si volveremos desde cero, a tratarnos mal-
-No pasa nada- Volvió con su Lap-top en mano-
-¿Qué es eso?- Levanto la ceja-
-Amm ¿Una Lap top? – Dijo obviamente-
-Ah no si, si, pero… ¿Para que la sacas?-
-Jaja para hacer la tarea, buscare la bibliografía aquí-
Se encogió de hombros mientras encendía el aparato-
-Oh, ¿No estás enojada? – Pregunto sorprendida la morena-
-Noup, a todos nos puede suceder- Sonrió-
-Vaya, me sorprendes- Aseguro-
-Umm no soy un monstruo tampoco si es lo que piensas-
-Pero eres un pequeño demonio-
Se burlo-
-Jajaja a veces- Ambas se quedaron presas de sus sonrisas, estaban en un ambiente armonioso, ligero, tranquilo, lleno de paz después de tantos encuentros incómodos – Vale pues sigue haciendo la de historia, si termino primero esto te ayudo ¿Vale?-
-Bien-
Respondió la latina y siguió en lo suyo-

Las dos chicas estaban muy entretenidas haciendo la tarea, de vez en cuando sus miradas se cruzaban y reían tímidamente, ¿Qué les estaba pasando? Se estaban envolviendo en un nuevo sentimiento, pasión, deseo y… ¿Había algo más? Estar así, juntas de esa manera se sentía tan bien, sin necesidad de hablar, simplemente la compañía, las miradas y ese intercambio de sinceras sonrisas.

En el jardín

-¿Entonces todo fue un invento de Santana? – Preguntaba Rachel-
-Sí, pero, bueno no le digas nada a la rubita, es decir, sé que es tu mejor amiga pero bueno… eso ya es algo que deban arreglar ellas ¿No crees?-
-Sí, me supongo pero… -
Se rascaba la cabeza- A Britt le dolió mucho, quizá no lo admite del todo pero su reacción fue evidente-Dijo apenada recordando la broma pesada que les habían hecho pasar-
-¿Tú crees que sienta algo por San?- Pregunto-
-¿Tú crees que ella sienta algo por Britt?-
-Oye, yo pregunte primero-
Refunfuño-
-Lo sé pero… Sinceramente Quinn no se si pueda confiar en ti, es decir – La rubia bajo su rostro- No creo que deba contarte cosas de mi amiga y luego tu vayas con Satanás y bueno… tu me entiendes-
-Si claro, pero créeme puedes confiar en mí… Rachel, ese día yo te bese por que en verdad quería
– Le tomo las manos y la morena se puso nerviosa- Créeme, al menos dame la oportunidad de conocerte mejor ¿Sí? Dejemos estas riñas, estas tonterías y… hagamos el intento, bueno si es que a ti te interesa…-
-Bueno, claro que me interesa pero… esto es nuevo para mí ¿Sabes? , una chica y… -
Rodo los ojos tímidamente-
-Entiendo, solo respóndeme algo…-
-¿Si?-
-¿Te arrepientes de haberme respondido el beso?-
Pregunto esperanzada, de obtener la respuesta que tanto deseaba-
-Eh… - La morena agacho su cabeza- No- Dijo apenas en un susurro y a la rubia se le dibujo una enorme sonrisa-
-Me alegra – Le dijo mientras tomaba con su mano el rostro de la chica y la obligaba a verla- ¿Seamos amigas si? Por lo pronto… - Dijo esto con una sonrisa sensual y la morena se puso como tomate-
-Eh, bueno si me parece bien – Sonrió- Sera mejor ir a la habitación, quizá aquellas dos ya se han matado ¿No crees? -
-Jajaja, quizá, pero ahí hay algo de eso estoy segura –
Afirmo-
-¿Ah?- Levanto una ceja en señal de confusión-
-Si entre nuestras amigas Rach- Dijo y la morena sonrió al escuchar el apodo que usaban sus amigos hacia con ella- Tanta discusión solo va a llevarlas a una cosa-
-Pff pues ya veremos, son algo tercas-
-Sin duda, pero bueno cuando las cosas tienen que suceder nada ni nadie puede hacerlas desaparecer –
Le guiño al ojo a la morena-
-Si tienes razón-
-¿Vamos? –
Le ofreció la mano la rubia-
-Sí, vamos – Trago saliva con dificultad y tomo la mano de Quinn, sintiendo mariposas en su estomago, se encontraba confusa y a la vez feliz, que tan solo ese ligero contacto le volteara el mundo de esa manera…

Rachel y Quinn llegaron a su habitación, y para su sorpresa vieron al par de chicas sentadas en el escritorio… ¿Platicando?

-¿Hola? – Pregunto extrañada Rachel-
-Hey Rach, hasta que apareces – Dijo su amiga mientras se giraba pues estaba de espaldas a la puerta-
-Y muy bien acompañada – Burlo la latina ganándose una mirada furica de Quinn-
-Emm… - Se puso nerviosa-
-Ya cálmala gnomo no te pongas así-
-¡No me digas gnomo! –
La señalo con su dedo-
-Jajaja – Se burlo y la rubia ojos azules solo negaba con su cabeza-
-Como te gusta molestarla- Le dijo suavemente-
-Su rostro de enfado es muy divertido- Le guiño el ojo-
-¿Y a ustedes que les pasa? – Pregunto Quinn mientras se acercaba al par de chicas-
-¿Cómo? – Pregunto la latina-
-Sí, y ese milagro que están en paz, yo pensé que iban a estarse matando o algo así, ¿O será que esta es una nueva estrategia de ataque? – Frunció el entrecejo-
-Jaja que cosas dices Quinn- Intervino la rubia y se levanto del escritorio- A veces es necesaria la comunicación-
-Así es, tanta que terminamos la tarea juntas para las cuatro –
Señalo Santana-
-¡Vaya! Esto es increíble – Dijo una sorprendida Rachel-
-Ajam aunque ya no sé si darte lo que te hice, te has tardado tanto que tuve que cepillarme el cabello yo solita – Hizo un puchero la rubia y la morena rápidamente se acerco a ella-
-Aww lo lamento – La abrazo- ¿Te lo cepillo ahora?-
-Noup ya no –
Se cruzo de brazos-
-Anda, anda – Le pedía la morena mientras se abalanzaba a ella y le hacía cosquillas-
-Hey, hey ¡Para! – Reía la rubia-

-Vaya son un par de niñas – Las veía incrédula la latina mientras se levantaba del escritorio y se sentaba en el borde de su cama-
-Si, quien las viera – Sonrió mientras se sentaba al lado de su amiga y contemplaban aquella escena, parecían un par de niñas, jamás se las imaginaron en esa faceta-

-Hey dejen de mirarnos como si fuéramos el show de un circo – Dijo entre risas Rachel mientras soltaba a Brittany-
-Pues en los circos hay enanitos, no puedo evitar verte dar show gratis – Se burlo la latina mientras se ganaba una mirada furica de la morena y un ligero codazo de Quinn-
-¿Nunca dejaras de molestar con eso eh?- Pregunto –
-Jaja es divertido molestarte pequeño grillo cantor-
-Pff otro sobrenombre-
Rodo los ojos-
-Bueno ya vayamos a dormir- Dio un ligero bostezo la rubia ojos azules- Este día ah sido muy pesado-
-Si tienes razón –
Afirmo la latina-
-¿Tiene razón? – Le susurro Quinn- Pff ¿De qué me perdí?-
-Que te importa –
Le dijo al oído a su amiga- Seguro yo si me perdí de mucho para que llegaras tan tarde y muy sonriente con la hobbit-
-Pff-
Rodo los ojos la rubia- Ya pues- Dejo de insistir-

Las cuatro chicas se metieron a la cama, Brittany saco de su bolso un cojín de un patito, le había dado pena sacarlo antes por lo que fueran a decir las de Lima pero ya no importaba, además lo necesitaba para dormir agusto, mientras Rachel acomodaba el cojín de estrella que recién le regalo su amiga.

-Buenas noches chicas – Dijo fuerte Brittany-
-¡Buenas noches!- Dijeron al unísono Santana y Quinn-

-Buenas noches Rach- Le dio un beso a la morena-
-Buenas noches Britt- Le dio otro beso a su amiga-

-¿Ya viste sus cojines? – Pregunto "bajito" Quinn a Santana-
-Jaja si, son unas crías- Dijo divertida-

-¡¡Las estamos escuchando!! – Dijeron el otro par de amigas al unísono-

-Jajajajaja – Fue lo último que se escucho esa noche en esa habitación del quinto piso, las cuatro chicas fueron vencidas poco a poco por el sueño y el gran cansancio que las acompañaba, todas tenían una gran sonrisa en sus rostros, había tranquilidad, alegría y quizá una nueva esperanza, una nueva oportunidad, de conocerse, de llevarse bien y ¿Por qué no? De algo mas…

Alexandra_9023
Alexandra_9023

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Ago 09, 2012 2:39 pm

Mmmmmm..... ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 1770242605 por fin se acabaron los dias de abstinencia impuesta de lectura de fic's (aunque fue por nuestro bien), porque si no acababa pronto no se cuanto mas iba a resistir.......... ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 3684740496
El capitulo te quedo hermoso, por fin las chicas pudieron comunicarse tranquilamente, cada detalle y situacion fueron perfectas para las fans Brittana_Faberry ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 1518395336(el encierro en el elevador Santana-Brittany, la platica de Quinn-Rachel mmmmmmm dejaron a mi alocada cabecita imaginar miles de situaciones ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 1968215193), asi que desde ahora te digo que actualices cuanto antes que tengo un grado elevado de ansiedad producto de la abstinencia de comentar en las actualizaciones de los fic's..............
Saludos, hasta la proxima actualizacion ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Len104 Jue Ago 09, 2012 3:24 pm

Sii, porfin pueden hablar mejor sin pelearse tanto!!.. JAJAJAJA.. Tenian que hablar, Quinn y Rach ya hablaron ahora falta que San le diga la verdad a Britt y listo!!.. jajajaja.. :D

Buenisimo el cap.. beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por santaty Jue Ago 09, 2012 4:21 pm

Me encantó este capítulo...jejej ay dios, no me gustan tampoco los elevadores pero de muy buena gana me quedo encerrada en uno con San...o con ambas jaja...por ultimo para ser una espectadora silenciosa...
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 4061796348

Las Faberry por fin hablaron y Rach le creyó que es lo importante y Brittana no pero vamos que nos regalaron un momento increíble jajaja...
Me gusta la armonía que se esta formando...como se rien juntas y comparten ay esto se viene muuuuyyyy interesantisimo...ya desespero porque sean más que amigas jajaj

Quiero el otro capi jejej...
¡¡¡NECESITO MAAAAASSSS...,ME ENCAAAAANNNNNTAAAA!!!

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por mary04 Jue Ago 09, 2012 6:38 pm

Hiii Iam Back luego de mi super viaje jejeje y ya t habia dicho q st fic me encanta jejejej me da risa los cojines awwwwwwwww santana stas perdida por esa rubia y britt tb jejeje bno stoy pendiente de tu act saludes XoXo
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Alexandra_9023 Vie Ago 10, 2012 1:38 pm

' Holas chicas, espero anden bien, tenia pensado subir el capitulo anoche pero me fue imposible, lo termina apenas pude y me quede dormida, estaba ardiendo en fiebre y aun me siento mal, pero aqui se los dejo, creo me quedo un poco flojo y medio corto a comparación de los otros así que disculpenme :$ espero recompenzarlo con el siguiente, que prometo subirlo en cuanto antes, Ya saben criticas comentarios bienvenidos, jaja que seran mas criticas por que esta medio.. pues hy juzguen.. Un besoo..:$

CAPITULO 14

Era martes, y después de varios días hoy había un despertar tranquilo por así decirlo. Quinn se encontraba duchándose, era a la que le costaba un poco mas levantarse, Rachel estaba en el escritorio acomodando las tareas y guardando los libros. Santana estaba sentada en el borde de su cama terminando de colocarse los zapatos y Brittany frente al espejo, ajustando celosamente su corbata.

Se ponía de perfil, de frente, por detrás, se observaba de todos los ángulos posibles para saber si ya se declaraba completamente lista. La latina no perdía rastro de todo aquello que hacia la rubia, le daba gracia verla así, aunque no podía negar que le gustaba.
Tanto ella como Rachel parecían tener un ritual de arreglo, eran muy precisas, muy “perfeccionistas” por así decirlo, mientras ella y su amiga un tanto más simple, pero aun así siempre lucían bien.

-Estoy lista- Anuncio Brittany mientras giraba a su amiga-
-Bien, solo dame un par de minutos, ya termino con esto- Dijo Rachel y ella asintió-
-¿Ya terminaste de verte en el espejo? Vas a acabar con el- Dijo entre broma la latina-
-Jaja, debo cuidar cada detalle siempre – Sonrió-
-Si ya veo – La latina se levanto de la cama y se dirigió al tocador, ya estaba vestida a excepción de la corbata, que seguía siendo un problema, le faltaba maquillarse y peinarse aun-
-Veo que sigues teniendo problema con la corbata – Afirmo la rubia mientras se paraba al lado de ella-
-Creo que nunca aprenderé- Reía mientras cepillaba su cabello-
-Es muy fácil, ya te enseñare, mientras tanto ven acá que te la hago antes de irme – Dijo y la latina asintió y se giro a ella-

Bastaron solo un par de minutos, la rubia era experta en las corbatas, en su casa siempre le enseñaron a hacérselas, además tenia tanto tiempo en el Instituto que fuera el colmo no saber. Termino dando unos pequeños jaloncitos y acomodándola delicadamente.

-Listo – Sonrió-
-Gracias- Se giro a verse al espejo y contemplo aquel pequeño trabajo-
-Un placer- Hizo una ligera reverencia y la latina solo rio- ¿Ya Rachel? – Giro a ver a su amiga-
-Si ya- Se levanto del escritorio y tomo sus cosas-
-Nos vemos en un rato- Se despidió la rubia mientras veía fijamente a Santana-
-Sí, nos vemos - La latina giro para encontrarse con esos ojos azules y ambas se quedaron un momento embobadas-
-¿Britt? – Llamo su amiga-
-Ah sí, ya – Negó un poco con su cabeza y se dirigió a la puerta, no sin antes regalarle una ligera sonrisa a la morena-

Las clases pasaron normal, las chicas entregaron sus tareas, que para su buena suerte les fue muy bien, la latina y la rubia se veían sonrientes y felices por su trabajo, sin duda habían hecho buen equipo.

-Como que mucha sonrisita con la rubita ¿No? – Preguntaba Quinn a la latina-
-¿Ah? No sé de qué hablas – Reía-
-Si como no – Rodo los ojos- ¿Ya hablaste con ella?-
-Noup-
-¿Y qué esperas?-
-No se –
Hay cosas más importantes que el tener que hablar, prefiero arreglarlo con besos, con caricias con… - La latina cerró los ojos y empezó a imaginarse con la chica en el elevador-
-¡Hey! ¿Estás teniendo una fantasía sexual o algo así? –
-¡¿Qué?! –
Dijo la latina mientras se ponía roja-
-Pues esa cara de boba que tienes ¿Estas pensando en la rubita? – Levanto las cejas sugerentes-
-No, ya cállate, pon atención a la clase- Dijo en un susurro mientras sus manos le sudaban-
-Umm si ahora si – Sonreía burlona, le encantaba ver a su amiga así, aunque pensándolo bien Santana López rara vez ponía esa cara de boba ¿Qué tenía la rubita para ponerla así? , pero no necesitaba indagar mucho, era un hecho que ella y su amiguita se estaban volviendo locas por el par de niñas ricas con las que compartían habitación-

Después de las clases extra-escolares, Brittany salió minutos antes, fue a su habitación a arreglarse, su chofer ya la estaba esperando.
Salió a prisa como siempre, iba vestida de manera sencilla pero elegante, una linda sonrisa iba dibujada en su rostro, como de ilusión y esperanza a lo que iba. Santana iba saliendo de su clase de música, y no paso desapercibida la salida de la rubia, la cual subió apresurada a la limusina negra y se esfumo muy pronto.

¿A dónde iras? ¿Qué será lo que te pone tan contenta? Es extraño que sienta ¿Enojo? Porque hay algo o alguien quizá que te pone así, hay rubita, eres una caja de misterios, ¿Y si te pregunto? No será darle demasiada importancia, que bueno la tiene, pero seguro dirás que a mí que me importa, aunque si me importa pero… ¡Mierda! Contrólate Santana, deja de pensar en sus salidas, seguro va de compras o al salón de belleza, pero ¿Con algo tan simple se ilusiona? No, no, no hay algo mas, quiero saber que es, ¿Cómo le hago para saber? – Se rascaba la cabeza y se hundía en aquellos pensamientos, mientras sus ojos veían hacia el camino que había tomado aquella limusina negra, con esa chica que la estaba volviendo loca-

Eran casi las nueve de la noche, y la rubia aun no llegaba, las tres chicas ya estaban en pijama, Quinn y Rachel terminaban un par de tareas, ahora a ellas les tocaba, mientras la latina tenia puesto su ipod, con la música demasiado fuerte y de apoco tarareaba, lo apreciaba mucho, pues se lo había regalado su madre con mucho esfuerzo, cada vez que podía le regalaba uno más nuevo, sabía que su hija no podía vivir sin su música.

Rachel veía a cada rato su reloj, su amiga siempre volvía poco después de las ocho, se le hacía algo extraño que no llegara.

-¿Qué sucede? – Pregunto la rubia al ver a la morena tan inquieta-
-No nada, solo que ya es tarde y Britt no vuelve-
-Umm seguro la está pasando muy bien de fiesta –
Dijo irónica-
-¿De fiesta? – Frunció el entrecejo –
-Pues sí, o me vas a decir que sale a estudiar o a hacer actos benéficos – Empezó a burlarse-
-No la critiques si no sabes – Se levanto indignada la morena-
-Uy no te pongas así conmigo, ¿Eh? – Se levanto también para ponerse cerca de la morena y la latina que no perdió detalle de ese acto se quito uno de los audífonos para escuchar que pasaba-
-Pues no me gusta que hablen de ella como si fuese un ser superficial, cuando ni siquiera la conocen- Dijo irritada-
-Hey, pues creo que el tiempo que llevo aquí le conozco suficiente para darme cuenta lo que es, llego cuando se le dio la gana, con sus aires de diva y sale dos veces a la semana y vuelve con una sonrisota de oreja a oreja, y nadie le dice nada – Frunció el entrecejo-
-Pues eso a ti que te importa, lo que ella haga y deshaga es su problema- Dijo firmemente-
-Pff, - Rodo los ojos- No entiendo porque te pones así, en vez de tu amiga parece tu no… - Se detuvo y se volvió al escritorio el solo hecho de imaginárselas juntas le daba un retortijón-
-¿Mi novia? – Levanto la ceja-
-No yo… - Volvió su vista a sus libros- Bueno ya Rachel solo no lo pensé ¿Vale?-
-Bien-
Volvió a su asiento y se puso a escribir nuevamente-
-Ya bájenle chicas parecen un matrimonio- Se burlo-
-¡Cállate!- Refunfuño la rubia-
- El día que me case procurare sea con una persona que no juzgue sin conocer- Dijo entre dientes la morena-
-¿Qué estas queriendo decir?- Pregunto la rubia-
-Nada, ya dije- Seguía escribiendo y Quinn le quito el lápiz-
-¡Hey dámelo!- Empezó a forcejear-
-No vas a ponerte así por una tontería, te lo regreso si me sonríes-
-Jah, nunca-
-Pues nunca lo tendrás-

Las dos empezaron a forcejear, la morena bajita hacia berrinche y la otra disfrutaba verla así, la latina solo rodaba los ojos, y a la vez reía divertida, aunque pronto se le esfumo, pues pensar en lo que estuviera haciendo la rubia la desesperaba, le causaba una sensación extraña. De pronto el sonido de un móvil la saco de sus cavilaciones-

-Hey contesten-
-Seguro es Britt-
Dijo Rachel mientras Quinn le sostenía las manos- Quinn deja que conteste-
-No, no te dejare-
Seguía forcejeando-
-¡Vamos Quinn! Deja que la gnomo conteste- Decía la latina mientras se sentaba en la cama-
-Uy ¿Tanto interés? – Se burlaba sin soltar a Rachel-
-Mmm, pues el sonido me molesta-
-Satanás contesta tú y pásamela porque tu amiga no me quiere soltar-
Decía ya vencida-
-Pff- Rodo los ojos la latina y se levanto hacia la mesilla que estaba del lado de la cama donde dormía Rachel, tomo el móvil en sus manos y observaba detenidamente la pantalla “Mi Britt” se leía acompañado de una foto hermosa- ¿Tu Britt? Jah seguramente- Fruncía el entrecejo-
-¿No sabes contestar o qué? – Ataco la morena-
-¿Qué? No salgas con tus cosas o no contesto- Frunció el entrecejo la latina y el móvil dejo de sonar-
-Pff dejo de sonar, márcale tú, anda, Quinn suéltame-
-Jajaja no, no y no –
Reía burlona la rubia mientras envolvía con sus brazos el pequeño cuerpo de la morena-
-Pff consíganse una cama- Dijo la latina-
-Pues aquí ya hay una – Afirmo la rubia dejando sorprendidas a las dos morenas- Eh, es decir… - Se puso roja y la morena rio suavemente-

El móvil volvió a sonar, y de nuevo ver el nombre en la pantalla le hizo sentir una sensación extraña, aquella foto de la rubia con una sonrisa esplendorosa la hacía sentir en las nubes. Por fin contesto, ella también quería saber por qué se demoraba tanto, puso el móvil en su oreja y solo podía escuchar música a todo volumen…

-¿Rach? ¿Estás ahí? ¿Por qué no respondes? – Escuchaba la voz de la rubia que al parecer gritaba pues con tanto ruido apenas y se escuchaba-
-Emm, no soy ella- Grito también la latina mientras se iba al baño, pues las risas de aquel par no la dejaban escuchar sumado el ruido que había donde estaba la rubia-
-¿Santana? – Pregunto-
-Si- Dijo tímidamente- Conoció mi voz- Suspiro-
-¿Y Rach?-
-Amm está algo ocupada, ¿Quieres le diga algo?-
-Sí, dile que no llegare al Instituto, me surgió un imprevisto-
-Ah-
Dijo secamente-

-Preciosa, vamos ya te toca –Escucho una voz femenina por el móvil que no era precisamente la de la rubia
- Oh si diles que me den un segundo ahora voy- Contesto la rubia-
- Vale, date prisa que muero por verte en acción– Dijo esa voz nuevamente-

-Emm ¿Santana?-
-¿Qué? –
Dijo de mala gana-
-Ah, emm disculpa es que me llamaron, bueno ¿Le dices eso por favor?, mañana llego a tiempo para la clase ¿Va? Incluso para ayudarte con la corbata- Dijo amablemente-
-Jah, no es necesario, seguro Melissa me ayuda gustosa- Soltó de golpe la morena-
-¿Melissa? , pff a mi me quedan mejor-
-Prefiero lo haga ella, nos vemos Brittany, que te diviertas en tu fiesta-
-¿Eh? No pero…
-Adiós, tengo tarea que hacer-
Dijo de mala gana y colgó-

La latina salió echa una furia del baño y tiro el móvil a la cama de la morena, aquel par seguía riendo y Santana solo se tiro a la cama.

-¿Qué paso? – Pregunto Rachel-
-Que no llegara a dormir que le surgió un imprevisto-
-Oh ¿Se escuchaba mal? –
Dijo preocupada-
-¿Mal? Jah por Dios, había música a todo volumen, buena fiesta se armo la rubita y ni te llevo gnomo- Dijo irónica-
-Si como no, seguro mientes- Rachel se soltó por fin de la rubia que la tomo desprevenida y tomo el móvil, empezó a marcar una y otra vez pero no le contestaba- No responde-
-¿Ves? –
Levanto una ceja Quinn- Y tú defendiéndola-
-Pff yo la conozco ¿Vale? –
Dijo seriamente-
-Si ya veo- Rodo los ojos la rubia- Terminemos esto, quiero dormir-
-Bien-
Respondió Rachel mientras volvía al escritorio y seguía con su tarea ¿Qué estarás haciendo Britt? -Pensaba-

Mientras tanto la morena ya se había arropado, sentía que la sangre le hervía, y aquellas palabras le retumbaban en la cabeza “Preciosa, vamos ya te toca” - Pff quien se cree esa para llamarle preciosa, ¿Quién será? “Vale, date prisa, que muero por verte en acción” ¿En acción? A que se referirá con “acción” ¿Sera lo que me imagino?, Ahhh esta rubia va a volverme loca, ¿Sera que sale con una chica y yo no sé? Seguro ah de estar de fiesta, bailando, bebiendo y besándose con esa tipa o sabe con quién- Apretaba sus puños- Pff aunque ni debería ponerme así, ella y yo no somos nada y… ¿Para qué me besa entonces? ¿Para qué me acaricia de esa manera? ¿Estará jugando conmigo? Bueno así son las ricas, nada las satisface y… ¡Mierda! ¿Qué hago con esta rubia? Ya hasta me duele el estomago de imaginármela haciendo quien sabe que cosas…

La latina dio vuelvas y más vueltas en la cama, hasta que por fin se quedo dormida. Aunque sus sueños seguían traicionándole, esa rubia ya no se iba de su cabeza, se estaba adentrando cada vez más a sus pensamientos y a todo su ser…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

A la mañana siguiente, Brittany llego justo antes de iniciar las clases, ya iba vestida con su uniforme y esperaba en la puerta del salón de clases. Vio llegar primero a sus amigos y a Rachel, los saludo a todos y se puso a conversar con ellos.

-¿Me puedes decir por qué no llegaste a dormir? – Le susurro la morena a la rubia-
-Si al ratito te platico – Sonrió divinamente-
-Veo que algo muy bueno para que sonrías así-
-¡Excelente!-
Dijo con un hermoso brillo en sus ojos-
-¿Hey chicas y que les parece entonces? – Pregunto Blaine-
-¿Qué nos parece que? – Frunció el entrecejo Rachel- Creo nos perdimos del mundo un momento-
-Jaja si ya veo, ustedes juntas siempre se pierden –
Aseguro Sam mientras abrazaba a una de cada lado-
-Que el sábado nos vamos al club “Euphoria” recién lo terminaron de remodelar-
-¡Hey! Eso suena muy bien –
Sonrió la rubia-
-¿Tiene que ser el sábado? – Pregunto Sugar con su chillona voz-
-Es el día que mejor esta el ambiente baby – Aseguro Rory-
-Sí, pero el sábado tenemos una cena en casa de mis tíos-
-Umm no te preocupes Suggy otro día iremos juntos-
Le dijo Sam-
-Bien- Sonrió bobamente mientras se iba a sentar con Daphne y Rory-
-¿Pero nosotros si vamos no? – Pregunto Kurt-
-Obviamente- Sonrió Blaine-
- Ya nos hace falta una fiestecita- Afirmo Sam-
-Mientras no se entere la nana – Burlo Brittany-
-Jaja ya veremos qué hacemos con la nana, llamare mañana para pedirnos los pases y la mejor mesa-
-Me parece perfecto-
Dijo Rachel-

Después de unos minutos Santana y Quinn aparecieron, la mirada de la rubia ojos azules rápidamente se poso en la latina, traía su corbata alrededor del cuello aun, causándole un poco de gracia, intento acercarse a ella, pero Santana se sentó rápidamente al lado de Melissa y le pidió que le hiciera la corbata. La castaña rápidamente lo hizo a la vez que le coqueteaba descaradamente. Brittany frunció el entrecejo, no le gustaba para nada aquella escena.

-¿Pero que se cree esa tipa? La encargada de hacerle la corbata soy yo, pff vale más que suelte a mi San… a Santana- Se corrigió ella misma, pero era todo lo contario, la latina seguía platicando con aquella chica MUY de cerca para su gusto, después paso su mano por el brazo de Melissa, haciendo que Brittany ardiera en celos, se cruzo de brazos y se giro hacia su lugar, si seguía viendo aquello seguro sería capaz de ir y apartar a esa chica de la latina.

Santana reía por lo bajo, sabía que había provocado a la rubia y eso la hacía feliz, porque en primer lugar eso le mostraba su interés y por otro lado se lo merecía, ya que ella lo había pasado muy mal la noche anterior imaginándosela de mil maneras con la dueña de aquella voz, aunque no podía asegurar nada, aun así, sentía que algo le quemaba por dentro.

El resto de las clases pasaron normal, cada quien estaba muy adentrado a lo suyo. Durante las clases extra-escolares, el director Schuester mando llamar a Santana y Quinn a su oficina.

-¿Director? – Entreabrió la puerta la latina-
-Sí, adelante – Dijo amablemente mientras la latina y la rubia pasaban- Tomen asiento señoritas- Ambas asintieron y se sentaron justo frente a él-
-¿Qué pasa?- Pregunto la latina
-¿Hicimos algo malo? – Siguió la rubia-
-Jaja, no señoritas claro que no – Las vio seriamente- Aunque bueno, hoy me han dado sus exámenes de francés-
-Uy –
Se llevo una mano a la frente Santana- Eso sí es malo-
-Nos fue pésimo ¿Verdad? –
Dijo tímidamente Quinn-
-Umm digamos que no es su fuerte-
-¿Nos van a expulsar? –
Se preocupo la latina-
-No claro que no, solamente que necesito que aprueben esta materia, son excelentes estudiantes, y bueno el francés es un idioma algo difícil, afortunadamente solo fue el pre-examen, pero debemos encontrar la manera de que aprendan y se les facilite-
-Bueno hicimos el casting para el teatro musical –
Dijo una ilusionada Quinn- Dijo usted que tendríamos punto extra, aun no publican los resultados pero estoy segura nos quedaremos- Afirmo-
-Sí, escuche comentarios muy buenos de su presentación y las felicito, pero aun así, ese punto no será suficiente, de nada sirve tengan excelentes calificaciones en otras materias y esta por ser tan baja arruine su boleta-
-¿Entonces? ¿Qué podemos hacer? –
Pregunto la latina-
-Les pondré un tutor-
-¿Tutor? –
Frunció el entrecejo la rubia-
-Así es, alguien que les ayude después de las clases-
-¿Quién? –
-Emm serán… -
En ese momento el sonar de la puerta interrumpió el director- Permítanme- El director se levanto a abrir la puerta y le sonrió al par de personas que tenia de frente- Pasen- Las invito y se quedaron extrañadas de ver un par de espaldas conocidas- Señorita López, Señorita Fabray- Les llamo y ambas voltearon sorprendidas de ver a aquel par ahí- Les presento a sus tutoras de francés- Dijo señalando a las recién llegadas-
-¡¿Qué?!-Dijeron las cuatro al unísono-
-Bueno ¿Qué las pasa? – Frunció el entrecejo el director y se fue a su lugar- Siéntense chicas- Invito a las recién llegadas-
-No yo estoy bien gracias- Se limito a decir una rubia- ¿Me ah sacado de mi clase de danza para esto?-
-Señorita Pierce-
Dijo serio-
-Ah ahora soy señorita Pierce- Le imito- Mire director Schuester, no entiendo que pasa aquí ¿Podría explicarse?-
-Muy fácil Brittany, este par de señoritas tienen una nota muy baja en la materia y tanto tú como Rachel son las mejores de la clase de francés, que mejor que ustedes para ayudarlas-
-¿Y a qué hora seria eso? Estamos casi siempre ocupadas-
Dijo la latina-
-Bueno eso es cosa de ustedes, buscaran sus tiempos, después de las clases extra-escolares, que como todas están en teatro terminaran un poco más tarde, me supongo dedicarle una media hora después o bueno están los fines de semana-
-Jah –
Se cruzo de brazos la rubia ojos azules- ¿Fines de semana? ¿Director está usted drogado o algo? – Pregunto y todas se quedaron sorprendidas-
-¡Brittany! ¡¿Qué esa manera de hablarme?!-Dijo ya indignado-
-Ok, bueno lo siento – Se excuso con su mano- Pero vera, soy una persona muy ocupada, ni siquiera tendré tiempo de ayudar a alguna de ellas, solo la perjudicaría- Explico-
-Eso lo arreglan ustedes, es mi decisión-
-Bueno a mi no me parece tan mala idea-
Dijo Rachel- Si necesitan ayuda pues, yo encantada- Dijo sinceramente y su amiga la veía con la ceja levantada-
-Pues yo igual, encantada de que me puedan ayudar, todo sea por tener una buena nota, buscare el tiempo- Agrego Quinn-
-Muy bien señoritas, como ustedes son las más accesibles, Rachel tu serás la tutora de la señorita Fabray- Dijo mientras tomaba unas notas y las chicas se veían detenidamente-
-Bien- Dijeron al unísono-
-No pues ni hablar- Se cruzo de brazos la latina- Yo seré la fregada- Dijo entre dientes la latina-
-¿Qué estás diciendo? – La miro molesta la rubia- ¿Te molesta que sea yo?-
-Tú me vas a llevar al matadero, nunca estas-
Dijo con enfado-
-Bueno chicas, entonces Brittany tu serás la tutora de la señorita López y no se hable más, no acepto negaciones, es por su bien- Sentencio- Así que pueden retirarse y estudien mucho- Las animo y empezaron a abandonar la dirección a excepción de la rubia- Dije que podías irte Brittany-
-¿Lo hace a propósito cierto? –
Se sentó por fin la chica-
-¿Por qué dices eso? – Rio el director-
-Porque se nota, esto ya es demasiado-
-¿Tanto le molesta López?-
Pregunto seriamente-
-No, no es ella, sino que… director, tengo muchas cosas que hacer, todo el día de clase, tengo mi clase de danza, después el teatro, tengo que preparar coreografías para ambas clases, enseñar a los chicos, hacer las tareas, además mis salidas de los martes y jueves y para finalizar ¿Quiere que le enseñe francés?- Dijo con tono preocupado-
-A ver Brittany- Se acomodo en su silla- Se bien que eres una chica muy ocupada, así como se que puedes con todo. No debería permitirte salir esos días, pero tu abuela me lo pidió, y si le hago caso es porque en primer lugar la aprecio mucho y en segundo se que sea lo que hagas es algo bueno, sin embargo esta chica necesita de tu ayuda, eres la mejor de francés, ¿No te da pena? ¿Después de todo lo que tú y tus amigos les han hecho pasar?
-¿Cómo? –
Pregunto sorprendida-
-¿Crees que no sé lo que sucedió en la piscina? – Le dijo y a la chica se le pusieron los ojos como platos- O de todos los encuentros que han tenido, tanto en los pasillos, como en los salones de clase, ¿Lo que las han molestado y demás?
-Eh, este yo… -
Bajo su mirada- ¿Por qué no nos dijo nada?- Dijo con dificultad-
-Me apena decirlo Brittany, pero si no eh hecho nada es porque simplemente tu y los chicos con los que te juntas son los que prácticamente tienen andando este Instituto, sus padres son los que más dinero aportan, y no debería soportarlo, porque debemos ser justos, pero por desgracia mis superiores lo marcan así, que les dejemos hacer lo que sea ¿Crees eso está bien? – La rubia se sentía muy apenada y lentamente negaba con su rostro- Te conozco desde pequeña, se la gran persona que eres y que muchas veces te dejas llevar por otras cosas, no se cuales sean, pero tú no eres así, me sorprendió saber que encabezaste aquella broma tan espantosa, son personas, no juguetes, quizá no te importa lo que yo te diga, pero no hagas que me desilusione de ti y pierda mi confianza en todo lo que tú eres- Dijo seriamente y a la rubia se le pusieron los ojos acuosos-
-Lo siento – Dijo suavemente-
-Creo que ese lo siento no va para mí – Le tomo de la mano- Si no quieres ayudar a Santana está bien, buscare a alguien más, solo quise darte la oportunidad de enmendar un poco tu error, porque si vas a darle una tutoría de mala gana o la perjudicaras pues no tiene caso ¿No crees?-
-Si tiene razón pero… -
Se limpio una lagrima celosa que descendía de ella- Lo hare, me buscare mi tiempo y me pondré de acuerdo con ella, lo prometo- Dijo sinceramente-
-Me alegra escuchar eso-
-Pero no deje de confiar en mí ni empiece a verme como un monstruo, yo lo aprecio mucho-
Le apretó la mano-
-Y yo a ti, pero ¿Ves? Esto solo me demuestra la gran chica que eres y que a veces solo actúas por impulso, pero eres muy noble, muy alegre, te gusta ayudar a los demás, me recuerdas tanto a Ma…
-¡No!-
Lo detuvo- No lo nombre por favor- Dijo apenada-
-Lo siento -Acaricio su mejilla- Creo que aun duele-
-Muchísimo, pero… si le recuerdo a él con más razón debo hacer bien las cosas-
Sonrió-
-Así es-
-Bueno me voy-
Se levanto- ¿Puedo hacerle una pregunta?-
-Claro Brittany, dime-
-Lo de las habitaciones fue idea suya ¿Cierto? –
Frunció el entrecejo-
-No sé a qué te refieres – Rio- Pero hay algo que me gustaría decirte-
-¿Qué?-
-La base de la supervivencia mi querida Brittany es la convivencia-
El director se levanto y le dio un medio abrazo- No toda la vida vas a encontrarte con personas de tu mismo nivel social o con tus mismas ideas, personas que a la primera te agraden o se lleven bien, el secreto está en descubrir lo que realmente hay debajo de todo eso y creo podrías llevarte grandes sorpresas- Sonrió mientras la dirigía a la puerta- A veces es bueno dar oportunidades y descubrir que es lo que los demás pueden ofrecernos o podemos aprender, todas las personas tenemos virtudes y defectos, y por eso vivimos en sociedad, para aprender, para conocer y convivir con alguien que quizá podría ayudarnos a ser mejores personas- Dio un par de palmadas en el hombro de la rubia-
-Hay director Schuester usted y sus discursos siempre – Rodo los ojos la rubia y el solo rio- Pero creo le entendí y también encontré mi respuesta- Dijo firmemente- Gracias- Lo abrazo y salió de la dirección-

Iba caminando lentamente, vio su reloj ya era tarde y había perdido la clase, se iría a su habitación a darse una ducha y buscaría el momento para hablar con Quinn y Santana, les debía una disculpa, a pesar de que ella lo hizo por “la supuesta apuesta” de ellas, no había nada confirmado y tenía que aceptar que su broma fue excesiva, aunque la idea fue de Sugar pero ella le dio paso.
El director Schuester era como un padre para ella, el siempre tenía las palabras adecuadas y la hacía sentir tan bien, a diferencia del suyo que estaba siempre ausente y cuando se veían su único tema de conversación eran los negocios, el dinero y la carrera que él quería ella ejerciera, no se preocupaba por conocer sus sueños, las cosas que le gustaban, pero que mas daba, así había sido siempre.

Se llevo su mano a su cuello y tomo fuerte su relicario “Dicen que me parezco a ti, aunque lo dudo, tú eras la persona más noble del mundo pero… hare que te sientas orgulloso de mi, hare bien las cosas, lo prometo” – Sonrió mientras una pequeña lagrima descendía de su rostro, pero que en esta ocasión era de felicidad, de agradecimiento, de esperanza, de ganas de hacer las cosas bien, de demostrar que no era una chica superficial como todos creían, al menos lo haría con aquel par de chicas, que habían venido desde lejos a cumplir sus sueños, lejos de su hogar, de sus familias, era hora de parar con aquella rebeldía, con aquella superioridad, era momento de dejar salir la humildad y darse la oportunidad de conocerlas mas allá de lo que aparentaban, sobre todo a alguien en particular, “Santana”…

Alexandra_9023
Alexandra_9023

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ago 10, 2012 2:46 pm

Vaya, otra vez aqui con mi cara de felicidad ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 1968215193y embobamiento por los momentos Brittana-Faberry, mmmm.... ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 1770242605 ni San menos Britt pueden negar la enorme atraccion que sienten mutuamente, muestra de ello sus celos e intentos de provocar los mismos........

Ojala y no empiecen otra vez con un distanciamiento por lo que vieron oyeron y proocaron sus celos; no puedo dejar de decirlo: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 418230605 me encanta tu fic, espero te mejores pronto y luego si no es mucho pedir subas un nuevo capitulo para alegrarnos el dia......

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por ladybathory19 Vie Ago 10, 2012 4:11 pm

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 918367557 otra vez me paso no me gusto el titulo y no lo empece a leer, hasta la crisis de la zona de Fanfics!!! pero si me gusta tu fic... ahora esperare ansiosa tu actualización!!

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 2414267551

Saludos y que tengas buen fin
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por mary04 Vie Ago 10, 2012 7:08 pm

awwwwwww se le ilumino la mente a britt por fin algo terca y cn ayuda d will pero bno , celos, celos malditos celos jejejej britt celosa siempre m ha pareccido chistosa jejej bno ojala cntinuen saluds ;)
mary04
mary04
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por santaty Vie Ago 10, 2012 8:00 pm

¡¡¡ME ENCANTAAAAAA!!!

Son tan bellas estas cuatro chicas...uy...y las miraditas Brittana me dejan con cara de babosa jejeje...el nudo de la corbata...oooohhh si fuera Britt lo usaría para acercarla y comerle la boca jajaja dios soy una perver calenturienta jajaja...

Estoy muy intrigada con las salidas de Britt ¿irá a clases de baile? y los celos de ambas pueden conmigo....ojalá esto de las tutorías las acerque más y empicen a confiar en ellas...no quiero a Melissa metida en medio, esa es una despechada de lo peor...

Espero que te sientas mejor, y que se te haya bajado la calentura...es horrible la sensación...

Bye
Besos y abrazos suavecitos porque estás debil jeje
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Alexandra_9023 Sáb Ago 11, 2012 12:06 am

!Hola! Aquí sigo bien enferma, ya queriendo mejorar pero muy débil, aun así me tome la libertad y el atrevimiento de escribir otro capitulo, así que esta recién salidito del horno ¿No soy un amor? jajaja y se los pondré hoy mismo ¿Por que? Porque eh llegado a pensar que estar enferma me ablanda el corazón y bueno... para que esperar mas.. :$ ademas uno nunca sabe como amanezca mañana quizá ni tengo fuerza de mover un dedo, xD no espero que no, pero lo que si espero es que con mi "noble acción" se me quite esto, que me siento fatal.. =(... Un beso, espero les guste, recuerden estoy enferma y hieren mis sentimientos si dicen cosas feas jajaja no es verdad, yo soy fuerte aun así, y prefiero su sinceridad.. No se cuando pueda actualizar, pero espero sea pronto, muuy pronto.. Que lo disfruten :)

CAPITULO 15

Después de hablar con el Director Schuester, Brittany iba muy animada y sentía una especie de tranquilidad dentro de ella por lo que tenia pensando hacer. Llego rápidamente a su habitación y se extraño de solo ver a Quinn sobre su cama limándose las uñas.

-Hey Quinn- Saludo la rubia mientras cerraba la puerta-
-¿Qué hay rubita? Ya le dijiste al director que no quieres ser la tutora de San- Dijo con una ceja levantada sin despegar su vista de sus uñas-
-No para nada, yo seré su tutora-
-Jah, ¿La ayudaras a que la expulsen?-
-No Quinn, ¿Por qué crees eso de mí?-
-Pff-
Rodo los ojos- No hace falta ser muy inteligente para saber cómo eres-
-Umm, entiendo
- Se rasco la cabeza- ¿Dónde están Rachel y Santana?-
-Rachel en la ducha y Santana… ¿Te importa? –
Frunció el entrecejo la rubia y por fin miro a Brittany-
-Pues por algo te pregunto por ella, quería hablarle de las tutorías – Y de algo más-
-Creo que está en la habitación de Mercedes, poniéndose de acuerdo de algo de la clase de música-
-Ah vaya, entonces se podría decir que estamos solas-
-¡Vaya! Que inteligente-
Dijo irónica-
-Uff- Suspiro pesadamente- ¿Podemos hablar?- Pregunto-
-¿Tu y yo? Jah como de qué rubita- Dejo la lima y se incorporo en la cama-
-De lo que sucedió en la piscina, la broma que les hicimos- Dijo apenada-
-Ah de eso, ¿Qué quieres decirme? Que les gusto tanto que piensan repetirlo- Dijo irónica-
-No claro que no, escúchame ¿Vale? – La rubia la miro casi suplicante y Quinn vio la sinceridad en sus ojos, quizá no estaba de más escucharla, además era la mejor amiga de la chica que le gustaba, que mejor que hacer el intento de al menos llevarse bien-
-Bien- Asintió-
-Bueno- La rubia se sentó cerca de Quinn- La semana pasada escuchaste por boca de Rachel “Mi razón” por la que le pedí a Sugar les hiciera aquella broma…
-Sí pero…
-Por favor Quinn, déjame hablar, luego dime lo que quieras-
Le interrumpió-
-Está bien- Se cruzo de brazos y se puso atenta a las palabras de la rubia ojos azules-
-Bueno te decía, lo que escuche en la biblioteca me dio mucho coraje, ya sabes, Rachel es mi mejor amiga y de lo que más quiero, escuchar aquello fue un golpe bajo, para mí y por ella, porque no soporto que nadie se burle ni de mi y mucho menos de ella- Quinn solo asentía- Aun no sé exactamente si fue verdad o no, lo único que sé es que… sea lo que sea que haya sucedido no había razón para hacerles pasar por aquel acto tan vergonzoso – Dijo cabizbaja- Se que quizá no me crees, pero me arrepiento, incluso me arrepentí en ese mismo momento, pero ya estaba hecho, no había vuelta atrás – Levanto su mirada y la rubia la veía interesada- No soy nadie para tratarlas así, ni yo ni ninguna persona de aquí, ustedes han venido desde lejos por algo y no quiero que por mis acciones o las del resto ustedes se vayan, que se no sucederá porque si de algo me eh percatado es que son chicas fuertes, sobre todo Santana- Se le dibujo una hermosa sonrisa que para Quinn no paso desapercibida- Es muy aguerrida, y sé que ella te defendería hasta la muerte si fuese necesario-
-Así es-
Dijo feliz Quinn-
-A lo que voy es… de verdad lo siento mucho, creo empezamos mal, y no quiero eso, estamos en la misma habitación, aun nos queda tiempo para terminar la preparatoria y bueno… se que Rachel te interesa- Dijo suavemente a lo que la rubia se puso colorada- No voy a juzgarte – Negó rápidamente con su cabeza- Solo espero que en verdad, si te interesa, sepas cuidarla y ganarte su corazón, le pedí te escuchara cuando querías explicarle lo que en verdad había pasado en la fiesta que hubo en casa, porque en tus ojos yo veía sinceridad, y si algo me interesa es que ella sea feliz, con alguien que se la merezca claro-
-Vaya, yo… -
Se rasco la cabeza- No sé qué decir- Dijo tímida-
-No es necesario que digas nada, solo… espero de verdad me disculpes por aquello, por mi parte no volverá a suceder nada por el estilo y espero al menos intentar ser buenas compañeras, no diré amigas por que se no te caigo del todo bien- Sonrió junto a Quinn- Pero quizá en un futuro- Se encogió de hombros-
-Claro que si rubita, me sorprendes- Dijo sinceramente-
-Yo también me sorprendo, es raro que diga todo esto, pero… es lo correcto- Sonrió- Y quizá podrías empezar por llamarme por mi nombre-
-Bueno rubi… Brittany –
Corrigió la rubia y le tendió la mano a la bailarina, la cual rápidamente la tomo- Intentare no juzgarte tanto-
-Bien-
La rubia se levanto de la cama y se fue a sentar a la suya-
-Y espero tu también hagas bien las cosas con San- Le dijo y Brittany empezó a toser a lo que Quinn solo empezó a reír-

En ese momento Rachel salió de la ducha, lo cual Brittany agradeció pues no tenía ganas de pasar ese momento incomodo con Quinn acerca de Santana ¿Era tan obvio? Quizá sí, pero ella prefería hacerse la tonta, al menos mientras aclaraba bien lo que estaba pasándole con aquella chica.
Se metió ella ahora a bañar, quería relajarse y dormir tranquila ese día, afortunadamente no había tareas, así que esperaba al menos poder charlar con Santana, aunque lo veía difícil porque estaban ahí Quinn y Rachel.

La rubia salió de la ducha y se puso su pijama, vio como su amiga platicaba con Quinn un poco acerca de las tutorías de francés, ella veía su reloj una y otra vez y la latina no aparecía.
Paso más de una hora y nada, así que se recostó y cuando menos pensó el sueño ya la había vencido.
Rachel empezaba a bostezar también, le dio las buenas noches a Quinn y luego se desvió al baño.

En ese momento Santana apareció, había estado ensayando una canción con Mercedes y se le había ido volando el tiempo, siempre que de música se tratara ella perdía la noción de todo.
Al entrar lo primero que observo fue a la hermosa rubia ojos azules, que dormía plácidamente, su rostro se veía tranquilo, en paz. Cerró la puerta suavemente, su rubia amiga ya estaba cerrando los ojos y ella no dejaba de contemplar aquella imagen, le recordaba tanto a alguien, “Iann” dijo entre suspiros, su pequeño y amado sobrino, se veía así tan frágil e indefenso cuando dormía, pero era todo lo contrario, al igual que el pequeño demonio que tenia de frente.

Quinn se medio levanto y vio como Santana se quedaba embelesada viendo a Brittany.

-La vas a gastar- Le dijo somnolienta-
-Tu cállate- Le dijo bajito y le dio un almohadazo-
-¡Auch! – Se quejo-
-Sh, sh la vas despertar- Le regaño mientras empezaba a desvestirse para colocarse su pijama-
-Mmm, todavía que llegas tarde y me regañas- Dio otro bostezo y se puso boca abajo para envolverse en su sueño-

Santana termino de vestirse y se metió a la cama aun sin apartar sus ojos marrones de aquella rubia, estaba tan tierna, dormía de lado bien abrazada de su cojín de patito, tenía ganas de ir y acostarse a su lado, aunque era Rachel la que tenía ese lugar, giro hacia la puerta del baño y pudo ver la luz.
Tras un par de minutos la morena bajita salió del baño, la latina se hizo la dormida y la chica fue a apagar la luz, aunque aún quedaba encendida la de su mesilla.
Se acostó delicadamente al lado de Brittany y la cubrió con la colcha, la rubia se movió un poco y Rachel la tranquilizo como si de una pequeña se tratara, le dio un beso en la frente y apago su lámpara para dejarse envolver también en los brazos de Morfeo.

-Umm todo iba bien hasta que apareció la enana, ella no combina en la imagen – Pensaba- Que suerte tiene de dormir contigo, arroparte, darte las buenas noches, ¿Y yo? ¿Yo que soy para ti Brittany? Me supongo que aquel encuentro en el elevador no fue cualquier cosa ¿O sí?, será solo el deseo o la necesidad de tener sexo, porque yo uff estoy reprimida desde hace varios meses, ¿Y tú? Jah – Frunció el entrecejo- Quien sabe, volviste muy sonriente y hasta el siguiente día, no si no creas que se me ah olvidado lo de aquella mujer y para variar te pones a discutir sobre ser mi tutora de francés, como si yo quisiera que tú fueras, jah, por mí que me pongan a otra – Trataba de convencerse- Te quedaste dormida de lo cansada que has de haber andando de tanta fiesta rubita, eres una sin vergüenza-

De nuevo Santana era presa de sus pensamientos, el ver a la rubia la ponía nerviosa, le movía el mundo, pero luego las inseguridades, los misterios, las cosas ocultas la hacían dudar, sabía que era una chica hermosa y sexy, siempre había estado segura de sí misma, de su físico, de su talento, pero por primera vez en su vida se planteaba si ella era lo suficiente para aquella mujer…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Al día siguiente, como todos los días Brittany fue la primera en levantarse, tallo levemente sus ojos y se fijo frente a su cama, donde yacía aquella latina de piel caramelo, que para su gusto era demasiado hermosa e irresistible.
Se acerco delicadamente hacia Santana y se agacho un poco para verla de más cerca.

-Dios, eres tan hermosa – Pensaba mientras examinaba cada una de sus facciones, le parecía el rostro más perfecto que jamás vio- Creo podría pasarme la vida aquí, viéndote y nunca me cansaría – Sonreía mientras acariciaba delicadamente la mejilla de la latina con un par de dedos. La chica se movió un poquito y la rubia rápidamente se aparto, no quería ser descubierta de esa manera. Se incorporo y la contemplo nuevamente, para después irse a la ducha con aquella bella imagen.

Después de un rato las cuatro chicas estaban en su arreglo habitual, Brittany le buscaba la mirada a la latina pero esta al parecer la estaba ¿Ignorando?, si la miraba la latina se volteaba hacia otro lado, si se ponía cerca de ella la latina se iba ¿Qué pasaba?

-¿Pero qué mosca le pico a Santana? Me está ignorando muy descaradamente- Fruncía el entrecejo-

Santana se puso frente al tocador y empezó a cepillarse el cabello, la rubia estaba terminando de arreglar sus libros y giro discretamente a la latina, la cual la veía detenidamente por el espejo, lo cual la hizo sonreír.
La rubia dejo sus cosas y se acerco lentamente, observo que la corbata de la latina estaba sobre el tocador y la tomo.

-¿Me permites?- Le pregunto-
-No- Dijo secamente-
-¿Por qué? – Frunció el entrecejo-
-Me gusto mas como me la dejo Melissa- Se encogió de hombros- Así que no te molestes- Le quito la corbata de las manos-
-¿Melissa? Pff maldita estúpida, ya está metiendo sus narices donde no debe- Bien, si te gusta más lo que ella hace adelante- Dijo seriamente aunque por dentro se estaba quemando-

-Ya estoy lista Britt- Anuncio su amiga-
-Si ya vamos Rach- Le dijo sin dejar de ver a la latina que miraba hacia el espejo- Te veo en el jardín después del almuerzo, hay que hablar sobre las tutorías-
-Jah-
Volteo a verla por fin- Ahora resulta que si quieres- Levanto su ceja-
-Después del almuerzo en el jardín y hablamos – Afirmó, mientras caminaba hacia el escritorio, tomo sus cosas y salió de ahí junto con Rachel-
-Pff ¿Qué se cree esa rubita? ¿Qué me va a mandar a mi? Jah está muy equivocada, que se quede esperando- Dijo arrogante frente al espejo mientras seguía con su arreglo-

Las clases pasaron, así como la hora del almuerzo, la rubia esperaba ya en el jardín a la latina, la cual demoraba un poco, llevaba en sus manos una pequeña agenda de la cual era prácticamente inseparable. La abrió y checo diversos compromisos que tenía, empezó a hacer algunas anotaciones y a hacer ciertas llamadas.

Por otro lado una latina venia caminando lentamente, observo a la rubia sentada sobre el césped hablando seriamente por su móvil.

-¿Iré o no iré? – Se preguntaba a sí misma- ¿A quién quieres engañar Santana? Te mueres por ir a hablar con ella, aunque sea de tareas pero… bueno no es que me interese ella sino que debo pasar y si ella va a ayudarme pues… pff – Negó con su cabeza- Ahora resulta que hago lo que ella dice, nimodo Santana, parece que ya hay alguien que puede domarte- Decía ofuscada mientras se acercaba a la rubia la cual había ya terminando su llamada y tenía su vista perdida hacia unas flores- Pero tú no debes dejarte- Se paró en seco- Menos por una niñita superficial y… -

-Pensé que ya no vendrías- Saco de sus pensamientos a la latina mientras veía su reloj había pasado más de media hora desde que el almuerzo termino-
-Tiene ojos en la espalda o que- Estaba ocupada- Dijo mientras avanzo hacia ella y se sentó a su lado -
-¿Ah sí? ¿Algo más importante que las tutorías? – Levanto una ceja-
-Mmm- Rodo los ojos- Estaba con mis amigos, y bueno después acompañe a Melissa - Enfatizó- A la biblioteca-
-Jajaja por Dios, ¿Y como para qué?-
-¿Para qué? Fue por libros para hacer la tarea obviamente-
Dijo irónica- ¿Qué tú no sabes lo que es eso? -
-Jah-
Se cruzo de brazos- La que no sabe lo que es eso es ella, la que siempre hace todo es Victoria-
-Así como a ti Rachel –
Levanto su ceja-
-¿Qué? Tu bien sabes que no es así, el otro día la hicimos juntas-
-Sí, seguro es la primera vez que hacías algo-
Dijo malhumorada-
-Bueno, para ya – Dijo molesta la rubia- ¿Qué rayos te pasa a ti eh? ¿Qué te eh hecho para que te pongas así?-
-Nada, solo digo la verdad-
-Pff-
Rodo los ojos- Contigo no se puede de verdad – La rubia se levanto del césped y la latina rápidamente la imito-
-¿A dónde crees que vas? – Le pregunto mientras veía todas las intenciones de la chica de irse-
-A la clase, ya faltan quince minutos para que empiece-
-Dijiste nos pondríamos de acuerdo para las tutorías-
-Si lo dije, pero la señorita llego a la hora que le dio la gana por andar perdiendo el tiempo con una estúpida-
Dijo mientras le hervía la sangre, conocía bien a Melissa y sabía que no era ninguna buena compañía-
-No le digas estúpida- Sentencio-
-¿Ahora la defiendes?- Se cruzo de brazos-
-¿Te molesta o qué?-
-Sí, si me molesta ¿Y qué? –
Dijo enojada mientras a la latina se le dibujaba una pequeña sonrisa- ¿De qué te ríes eh?-
-No de nada, solo… entiendo hay que ir a clase pero a mi también me interesa esto del francés, así que dime ¿Cómo le hacemos? El examen es la próxima semana, ¿Nos vemos después de las extra-escolares?-
-Hoy no puedo Santana, tengo que salir-
-Pff –
Rodo los ojos- ¿Y a dónde vas? ¿Es tan importante?-
-Sí, muy importante, pero no te preocupes ya veré la manera de que pases ese examen-
Dijo firmemente mientras la morena solo negaba con su cabeza-
-¿A ti no te importa verdad? Para mí es muy complicado esto y de verdad lo necesito, ¿No puedes cancelar al menos una vez tus tontas saliditas?
-¿Mis tontas saliditas? –
Frunció el entrecejo- ¿Tu que sabes de qué es lo que hago?
-Pff pues es obvio el día que llamaste la música estaba a todo volumen, ¿Te vas de fiesta? ¿De compras? ¿Qué haces?, Porque además creo muy bien acompañada, escuche bien como una mujer te llamaba, ¿Es tu novia o qué? –
Dijo con un tono molesto y de celos a la vez-
-Pff claro que no – Dijo confundida- Tu problema es que piensas siempre mal de mí-
-Pff pues no dejas otra opción rubita-
-Uff-
Suspiro pesadamente- ¿Sabes qué? Ya déjalo Santana, así no se puede, otro día mas tranquilas hablamos, ya es tarde, así que esa es mi condición te ayudare cuando pueda, espero respetes eso – Se giro para irse pero la latina la sostuvo-
-¿Por qué yo me tengo que hacer a tus tiempos? ¿Que no puedes cancelar al menos de aquí al examen esas salidas? ¿De verdad no puedes?-
-¡Que no! Y ya suéltame que llegamos tarde-
Dijo mientras forcejeaba con la latina, esta volvió a perderse en aquellos ojos azules y en esos labios rosas que la incitaban tanto, la rubia seguía peleando por soltarse y en ese momento la pequeña agenda salió volando de sus manos, haciendo que varias se le salieran- ¡Dios! – Dijo asustada mientras se soltó bruscamente de la latina y empezó a recoger-
-Lo siento- Dijo Santana mientras la ayudaba-
-No toques nada, yo lo hago – Se apresuro a decir la rubia mientras recogía todo rápidamente, pero la latina hizo caso omiso y tomo entre sus manos una fotografía, donde se veía a un par de niñas abrazadas, Brittany termino con todo y pudo ver como Santana tenia aquella foto

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 F41755_Brittany y Brianna

- Dámela por favor-
-¿Tienes una gemela?
– Dijo sorprendida, mientras veía la foto y luego a ella. Sabia bien quien era Brittany, a pesar del parecido, sus mismos ojos, esa mirada... -
-Dámela-
-Respóndeme-
Pedía, aunque era obvio-
-Si- Dijo suavemente-
-¡Wow! Son idénticas, ¿Dónde está ella? – Levanto una ceja-
-Eso no es de tu incumbencia Santana, dame la foto – Dijo seriamente y Santana sintió un hueco en el estomago-
-¡Vaya! Que rápido volvió la misma Brittany grosera de siempre- Dijo con dolor mientras le daba la foto-
-No es que… - Intento explicar pero Santana la paro-
-No déjalo, es evidente como son ustedes- Se encogió de hombros- Creo eres bipolar porque de pronto tienes ratos buenos pero… - La veía algo desilusionada- Definitivamente eres como todos tus amigos-
-No es eso Santana, si no que…
-No quiero escucharte, está bien, tienes razón no es de mi incumbencia donde este tu hermana, pero seguramente ah de ser mucho mejor persona que tu-
Dijo duramente y la rubia sintió que algo le atravesaba el estomago- Quizá tus papas se la llevan de viaje por qué ah de ser mas cómodo estar con ella que contigo- Dijo con dolor mientras se marchaba y la rubia se quedaba congelada con aquellas palabras, de pronto su rostro se lleno de lagrimas, y sus piernas se debilitaron, cayó al césped y empezó a llorar sin parar-

La latina se fue a la clase, llevaba un nudo en la garganta, tenía ganas de gritar, de patear algo, de correr hasta cansarse, sentía que algo le oprimía el pecho, aquella rubia la estaba volviendo completamente loca. Le interesaba y mucho, pero era evidente que ella no significaba nada para esa rubia, a veces era dulce y tierna, otras más divertida y amable, pero ese lado frio y déspota, la hacía tambalear y darse cuenta que ella y Brittany nunca podrían llevarse del todo bien y mucho menos tener algo.

Llego a la clase y tomo su sitio, la clase ya estaba por iniciar, todas platicaban mientras ella tenía su mirada perdida. La señorita Pillsbury entro al aula y empezó la clase, la latina estaba extrañada de no ver a la rubia, pasaron los minutos y nada. Veía a Rachel voltear constantemente a la puerta, seguro a ella también le parecía extraño.

Después se fue a su clase de canto, estaba en el mismo piso que la de danza, así que aprovecho para echar un vistazo, ni señas de la rubia ¿Dónde estaba?, su mente empezó a viajar mas allá ¿Y si se había ido con aquella mujer? Los celos invadían a la latina y no la dejaban pensar con claridad. Durante toda su clase estuvo distraída, pensando en donde estaría la chica, veía el reloj de pared una y otra vez deseando que la clase terminara, quería irse a acostar.

Salió de la clase de canto y se topo con Rachel y Quinn. La latina quiso preguntarla a la morena bajita por Brittany pero prefirió dejarlo así, el par de chicas se fueron a la biblioteca, iban a empezar con las tutorías de francés, por lo que a ella no le quedo más remedio que irse sola a la habitación, que en parte agradecía pues estaría “Sola” y podría quizá pensar con más claridad.

Entro sigilosamente a la habitación, y lo que vio la sorprendió. Brittany se encontraba dormida en su cama y traía aun puesto el uniforme. La latina se acerco suavemente a la chica y le movió ligeramente el hombro, quizá se sentía mal o estaba enferma y por eso dejo de ir a sus clases y a su salida de siempre.

-Hey, hey – La llamo suavemente-
-¿Humm? – Dijo mientras se retorcía un poco y abría sus ojos lentamente, los cuales rápidamente vieron directo a los de la latina, la cual no pudo pasar desapercibido lo hinchados que estaban esos ojos que tanto le gustaban-
-¿Qué… que tienes? – Pregunto preocupada-
-Nada- Negó con su cabeza mientras se incorporaba-
-No fuiste a la clase de Etiqueta y tampoco a tu clase de danza, y me supuse que hoy saldrías-
-Ah no tenía ganas, me sentí mal, y sobre la salida al lugar que voy debo ir animada sino, no tiene caso-
Se levanto suavemente de la cama y empezó a sacarse la corbata y el chaleco- ¿Lista para las tutorías?- Preguntó-
-¿Cómo?- Se extraño la latina-
-Hoy empezamos Santana, ¿No querías eso? – La vio seriamente- Vamos a darle a esto- Dijo mientras se desabrochaba un par de botones de la blusa y se sentaba en el escritorio-
-¿Estás segura? – Frunció el entrecejo mientras se sentaba frente a la rubia y se perdía en aquel inicio de pecho que veía por ese par de botones desabrochados-
-Si ¿Tu no? – La vio directamente y la latina pudo ver esos ojos tristes y apagados-
-Sí pero… - Se levanto de su asiento y se coloco al lado de la rubia- Ven – Le tendió la mano-
-¿Qué? – Frunció el entrecejo la rubia-
-Que vengas- Dijo seriamente y le tomo la mano a la latina, la cual la guio hasta el borde de su cama y la hizo que se sentara-
-Para estudiar es mejor el escritorio-
-Sí pero ahora no me interesa eso-
-¿Entonces? –
Pregunto confundida-
-¿Qué tienes? Lloraste y… - Con su mano acaricio suavemente la mejilla de la rubia, la cual se estremeció con el contacto y cerró por fracción de segundos sus ojos- Fue por lo que te dije, lo siento yo…
-No pasa nada-
Dijo abriendo sus ojos- Tienes razón yo soy muy bipolar, y muy complicada, no te culpo por verme así pero… -Suspiro- No quise portarme así, el tema de mi hermana es delicado, por algo no lo hablo y tú me estabas haciendo preguntas y… - Los ojos de la rubia se pusieron acuosos-
-Calma ya Brittany – Le apretó la mano- No es necesario hablar de eso, solo no quiero verte así – Decía sinceramente, pues ver a aquella chica tan triste y débil le apretaba el corazón- Son cosas tuyas, de tu familia y bueno yo no soy nadie, entiendo que no confíes en mi… - Dijo con dificultad, porque sabía era verdad pero eso le dolía-
-No es eso si no que… -Suspiro pesadamente- Quiero confiar en ti- Busco la mirada de la latina que pronto llegó a la suya, donde le mostraba sinceridad- Si no lo intento nunca llegaremos a nada y… realmente me interesas – Dijo por fin haciendo que el corazón de Santana se acelerara-
-Eh… yo – No sabía bien que decir y la rubia poso un dedo índice sobre sus labios, haciendo que a la latina se le erizara cada poro de su piel-
-Escúchame a mi… -La morena asintió – Tuviste razón al decir que seguro ella es mucho mejor persona que yo, lo es– Dijo entrecortadamente y la latina empezaba a sentirse culpable- Y obviamente mis padres prefieren llevársela a ella que a mí, porque yo soy su hija problema- Dijo ya con los ojos acuosos y la latina no hacía más que apretarle la mano, no sabía que decir, había hablado de mas y estaba lastimando a aquella mujer que la volvía loca- Pero para su desgracia y más aun la mía yo no tengo una hermana gemela- La morena frunció el entrecejo en señal de no comprender nada- Pero... alguna vez si la tuve- Dijo con dificultad y ahí la latina entendió para donde iba aquello- Ella… hace unos años que…-Cerro sus ojos fuertemente- Falleció- Dijo en un hilo de voz mientras apretaba en un puño su mano libre, respiraba pesadamente y a como pudo abrió sus ojos, los cuales en instantes estaban llenos de lagrimas que sin esperar mucho descendían por su rostro- Le dio cáncer cuando teníamos seis años – Dijo apenas pudo- Leucemia específicamente, hicieron todo pero… - Negaba lentamente con su cabeza- Esa enfermedad la venció, y dos años después, ella… pues se fue…

Santana clavo sus ojos marrones en ese mar de llanto, la rubia podía leer esos ojos que le daban apoyo, que le brindaban ternura, la latina no tenia palabras no sabía que decir, nuevamente su boca y sus malos pensamientos la habían traicionado y había lastimado a aquel ser, que hoy solo se mostraba débil y vulnerable hacia ella.

No dudo mas, y en un acto impulsivo atrajo a la rubia hacia sus brazos, dándole el abrazo más sincero y lleno de cariño que jamás imagino, Brittany se tenso en el momento, no esperaba aquella demostración de afecto, pero le faltaron segundos para relajarse y dejarse llevar por aquellos brazos que hoy le tendían comprensión. Rodeo con sus brazos la espalda de la latina y se acomodo perfectamente sobre su pecho, quedando su oído justo en el corazón de Santana, ese palpitar la hacía sentirse más tranquila. La latina la envolvió en sus brazos como si de una niña pequeña se tratara, podía sentir la carencia de amor que tenia la rubia, y ella no dudaría ya en ningún momento en dárselo.

La apretó más y mas hacia ella, y Brittany le respondía igual, sus lágrimas seguían cayendo pero ahora más esporádicas, Santana acaricio con una de sus manos el cabello de Brittany y le dio un suave beso en su cabeza, a la vez que ese delicioso aroma a frutas la hacía volar…

-No estás sola… yo… yo estoy aquí- Dijo en un susurro, pero suficientemente audible. A la rubia se le dibujo una pequeña sonrisa-
-Lo sé… - Respondió sin separarse de aquel reconfortable abrazo, que le hacía sentir que todo estaba bien, pasara lo que pasara, si ella estaba ahora en esos brazos, no temía a nada…

Alexandra_9023
Alexandra_9023

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 11, 2012 12:51 am

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 2824147739 siempre leo tu fic y ahora comento, me encanto este capitulo y acompañado por esa hermosa cancion aun mas, me encanto que por fin hablaran, iba de un mal entendido a otro y por lo meno ahora hablaron y eso me gusto mucho, espero que te mejores y puedas actualizar pronto, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por MeL♥brittana♥ Sáb Ago 11, 2012 5:58 am

aww ootro ootro ootro ♫ jajaja por favor actualiza rapidoo :(
MeL♥brittana♥
MeL♥brittana♥
*
*

Femenino Mensajes : 30
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Len104 Sáb Ago 11, 2012 8:08 am

Por lo menos se acercaron mas y Britt le conto algo de su vida!!.. Espero que con esto esten mas juntas y no se peleen mas.. ¬¬.. Aunque los celos de parte de las dos me encantan, jajaja y con los pensamientos de cada uno me muero de la risa!!.. :D

Buenisimo el cap.. :D.. beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por mary04 Sáb Ago 11, 2012 10:48 am

aww q lindas por fin dejan d pelear pobre britt :( bno tiene a santana q la ayude..... bno spero q t mejores pronto de vdd porq eso d star enfermo es re canson
mary04
mary04
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por santaty Sáb Ago 11, 2012 12:22 pm

Me ha encantado esa conversación y que Britt reconociera que quiere confiar en ella...uy si es que es maravilloso jejeje ahí las dos abrazaditas...además que adoro esa canción...me encanta...

La platica de Quinn y Britt también me ha gustado...es importante por el bien de las cuatro que se lleven bien...aunque tampoco pediré que San y Rachel lo hagan por eso al parecer es imposible jajaja ellas siempre estarán picándose jeje y eso las hace geniales también...

Chica...espero que los virus te suelten luego y puedas volver a brillar jeje...aunque si escribes tan genial estando enferma pfff me estoy pensando enviarte un sobre con algunos virus extras jaajajajaj...nah!
¡¡¡RECUPERATE PRONTO!!!

Bye
Besos
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 11, 2012 5:33 pm

Primero que nada lo fundamental es que todas queremos ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 364988687 que te recuperes del todo y asi vuelvas mejor que nunca con mas ganas a seguir luchando en eso que llamamos vida, y por supuesto nos deleites con nuevos capitulos de este fic que capitulo que pasa particularmente me atrapas con la historia.....

Dejame decirte que me encanto ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 3684740496 que por fin Brit-San hablaran calmadamente (aunque luego del malentendido), pero bueno la platica de Quinn-Britt y luego la aparente armonia Quinn-Rachel no se queda para nada rezagada, te quedo sublime ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 1770242605, creo que mis gestos ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 1968215193 tontos del rostro no se me borran aun al ver tanta perfeccion en este capitulo, asi que cuando ya estes mejor actualiza el fic que estare esperando pacientemente, porque ante todo tu salud esta primero....

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 12, 2012 2:50 pm

ahora si te puedo comentar XD... y ahora con tu propuesta de adopción... jaja es enserio... me lo voy a tomar enserio eh... pero hay un pequeño problema... tu vives en México y yo en Chile... y de seguro no me entregan jaja... pero si se puede seras mi primera opción XD...

ahora el fic... T.T chuta que me has echo llorar con la ultima escena... fue lindo... y triste... pero lindo... y coldplay me encanta la canción y todo lo hizo mas perfecto...

aunque si sigo leyendo tu fic así voy hacer toda una bipolar... osea todo amor... y después los malos entendidos que me cargan y al final esto... ojala se digan toda la verdad... para que sea mejor no...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por gatituu *_* Dom Ago 12, 2012 5:39 pm

aaayyyy!! me encanta tu fics... ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 418230605 ..... no soy nueva lectora pero me cree una cuenta para comentarte...
me encanta la manera q escribes me imagino cada detalle ademas me dejas picando siempre con el final, creo q me volvi adicta jajajaja...
espero q actualices pronto...!! ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 1518395336

besotes.... *_*
gatituu *_*
gatituu *_*

Femenino Mensajes : 215
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por stefa22 Dom Ago 12, 2012 6:12 pm

xfiss actualizaa pronto :)
me encantaa tu fic
stefa22
stefa22
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Ago 13, 2012 12:55 am

cvlbrittana escribió: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 2824147739 siempre leo tu fic y ahora comento, me encanto este capitulo y acompañado por esa hermosa cancion aun mas, me encanto que por fin hablaran, iba de un mal entendido a otro y por lo meno ahora hablaron y eso me gusto mucho, espero que te mejores y puedas actualizar pronto, un abrazo.

Hola cvlbrittana, me alegra que te guste, y espero seguir teniendo tus comentarios mas de seguido, que son el impulsp para seguir escribiendo.. Aqui sigo malilla pero bueno, haciendo lo posible por complacerlas, un beso y muchas gracias por leer, espero te siga gustando..

MeL♥️brittana♥️ escribió:aww ootro ootro ootro ♫ jajaja por favor actualiza rapidoo :(

Hola "MeL♥️brittana♥️, muchas gracias por leer.. xD y si hago lo posible por actualizar lo mas pronto posible... un beso..

Len104 escribió:Por lo menos se acercaron mas y Britt le conto algo de su vida!!.. Espero que con esto esten mas juntas y no se peleen mas.. ¬¬.. Aunque los celos de parte de las dos me encantan, jajaja y con los pensamientos de cada uno me muero de la risa!!.. :D

Buenisimo el cap.. :D.. beso

Gracias Len104, y si los celos son fantasticos..xD pero bueno habra que darles un descansito tambien de peleaas, ya veras por que lo digo..:D espero te siga gustando, muchas gracias por comentar.. y si Britt empieza a abrirse hacia San, aunque no le es del todo facil..Un beso,,

mary04 escribió:aww q lindas por fin dejan d pelear pobre britt :( bno tiene a santana q la ayude..... bno spero q t mejores pronto de vdd porq eso d star enfermo es re canson

Hola mary04, si pobre Britt, la verdad tiene una vida muy complicada =( la pobrecita, pero bueno, como dices no esta sola.. Y graciaspor tus buenos deseos, hay la llevo, aunque no estoy del todo bien hago lo que puedo, un besoo chica, gracias por leerme y comentar claro =D

santaty escribió:Me ha encantado esa conversación y que Britt reconociera que quiere confiar en ella...uy si es que es maravilloso jejeje ahí las dos abrazaditas...además que adoro esa canción...me encanta...

La platica de Quinn y Britt también me ha gustado...es importante por el bien de las cuatro que se lleven bien...aunque tampoco pediré que San y Rachel lo hagan por eso al parecer es imposible jajaja ellas siempre estarán picándose jeje y eso las hace geniales también...

Chica...espero que los virus te suelten luego y puedas volver a brillar jeje...aunque si escribes tan genial estando enferma pfff me estoy pensando enviarte un sobre con algunos virus extras jaajajajaj...nah!
¡¡¡RECUPERATE PRONTO!!!

Bye
Besos

Hola Santaty, jajajaj NO NO ME MANDES MAS VIRUS!!! xD no me la acabo con los que tengo =(.. Y si nuestra Britt hay la lleva, quiere confiar en San, raro en ella, pero quiere intentarlo, asi que ya veremos que sucede, mil gracias por leer, sigo enferma, pero aqui hago lo que puedo con los capitulos :$.. Un beso grandee =D me encanta tenerte aaqui lo sabes, lo sabes ..

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Primero que nada lo fundamental es que todas queremos ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 364988687 que te recuperes del todo y asi vuelvas mejor que nunca con mas ganas a seguir luchando en eso que llamamos vida, y por supuesto nos deleites con nuevos capitulos de este fic que capitulo que pasa particularmente me atrapas con la historia.....

Dejame decirte que me encanto ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 3684740496 que por fin Brit-San hablaran calmadamente (aunque luego del malentendido), pero bueno la platica de Quinn-Britt y luego la aparente armonia Quinn-Rachel no se queda para nada rezagada, te quedo sublime ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 1770242605, creo que mis gestos ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 1968215193 tontos del rostro no se me borran aun al ver tanta perfeccion en este capitulo, asi que cuando ya estes mejor actualiza el fic que estare esperando pacientemente, porque ante todo tu salud esta primero....

Mil gracias _Claudia_100%fanGLEE_Bol por desear mi recuperacion, hay va la cosa, no se que me sucedio, no habia resultado tan enfermiza, pero bueno, ni hablar.
Me alegra que te guste, sabes que hago lo posible por complacerlas, espero te siga gustando y seguir contando contigo como lectora y comentarista, mira que me levantas el ego hasta el tope jajaja-.. Un besotee :D

CrazyJava escribió:ahora si te puedo comentar XD... y ahora con tu propuesta de adopción... jaja es enserio... me lo voy a tomar enserio eh... pero hay un pequeño problema... tu vives en México y yo en Chile... y de seguro no me entregan jaja... pero si se puede seras mi primera opción XD...

ahora el fic... T.T chuta que me has echo llorar con la ultima escena... fue lindo... y triste... pero lindo... y coldplay me encanta la canción y todo lo hizo mas perfecto...

aunque si sigo leyendo tu fic así voy hacer toda una bipolar... osea todo amor... y después los malos entendidos que me cargan y al final esto... ojala se digan toda la verdad... para que sea mejor no...

*besos* hasta la actu

Bueno mi little Psico, ya te extrañabaaaa :D.. Y si estamos lejos, pero me alegra ser tu primera opcion, yo te cuidare muy bien :D.. ah pero soy regañona eh? jajaja pero soy buena tambien =P.. Me alegra te haya gustado, yo tmb sentia raro cuando lo escribi, me lo imagine y buaaah, es triste, pero al final quedaron abrazadas.. Y si estas chicas son bipolares, asi es el amor.. :D.. Nos vemos pronto, no te me pierdas, bueno solo poquito.. Besito chiquito, por que eres pequeña..

gatituu *_* escribió:aaayyyy!! me encanta tu fics... ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 418230605 ..... no soy nueva lectora pero me cree una cuenta para comentarte...
me encanta la manera q escribes me imagino cada detalle ademas me dejas picando siempre con el final, creo q me volvi adicta jajajaja...
espero q actualices pronto...!! ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 1518395336

besotes.... *_*

Holaa gatituu *_*, pues me alegra que te gustee :D y mas que estes por aqui, espero te siga gustando y siga complaciendolas, asi como contar con tus comentarios y demas, que es lo que me impulsa a seguirlo xD que a veces la inspiracion nomas no me da, pero leo los comentarios y me dijo.. "Vamos, vamos tu puedes sacar algo de tu loca cabeza" Y bueno le intento.. Gracias por leer.. un besoo =D

stefa22 escribió:xfiss actualizaa pronto :)
me encantaa tu fic

Hola stefa22 .. Que bueno que te gusteee =D.. Gracias por leerme, y si hago lo que puedo, lo que este dentro de mis posibilidades jejje.. Un besoo =P
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Ago 13, 2012 12:57 am

Hola mis queridas chicas, pues yo aqui nada, que sigo enferma, ya no se si morire o que onda con este virus, si me embrujaron o que, no se me quita =( en fin, hago un esfuerzo sobre humano, pero aqui esta, espero les guste de verdad si no adelante, denme de jitomatazos jaja no no tanto e_e...
Comentarios, criticas de todo ya saben bienvenidas..:D Les mando un beso y ojala lo disfruten.. Hasta muy pronto..

CAPITULO 16

Sentía su brazo un tanto entumido, quería quitarlo pero algo se lo impedía, con todo el esfuerzo del mundo abrió sus ojos y estaba todo oscuro. ¿Qué pasaba? Intento moverse un poco hasta alcanzar llegar a su mesilla y encender la pequeña lámpara, y pudo observar el cabello rubio que posaba sobre su pecho.

-Ahhh maldita Quinn, sabe que odio que se duerma sobre mí – Pensaba de mala gana intentando moverse pero no podía- Pff pero si me tiene bien agarrada, me confundió con la gnomo yo creo, que para nada somos iguales yo soy mucho más sexy- Reía sensualmente y a la vez suspiraba pesadamente, giraba hacia el frente y trataba de distinguir los cuerpos que tenía enfrente- ¿Pero qué les pasa esas dos? ¿Se hicieron una sola o qué? – La latina empezaba sentir furia dentro de ella, podía distinguir como las piernas de las chicas estaban entrelazadas y eso no le gustaba para nada- ¡Mierda!, ahora sí para que me termines de caer mal pulgarcita, todavía que tengo que ver eso y soportar a esta sobre mi- La latina se zarandeo hasta que pudo zafarse de la rubia la cual emitió un ligero gemido-

-Humm – Dijo suavemente y empezó a quitarse el cabello de la cara-
-Si ahora quéjate tú que… - Santana se giro a verle y se quedo congelada, aquella rubia no era Quinn, era… -
-¿Qué pasa? – Se levanto la rubia tallándose levemente los ojos-
-Brittany- Dijo suavemente-
-¿Santana?- Se rasco la cabeza- ¿Qué hago aquí? – Dijo somnolienta-
-Eso quisiera saber yo también – Pero no me molesta, Ahhh tan idiota que soy, tu puedes acabar con mi brazo no me importa, ¡Mierda! Vente a dormir otra vez, soy una estúpida-
-A ver – Se puso a pensar- Recuerdo que después de hablar, me duche, te duchaste, nos pusimos la pijama- Se apunto obviamente, pues ambas estaban en unos pequeños shorts y ligeras blusas, que la latina empezó a caer en cuenta y a devorarse a la rubia con la mirada- Y luego leímos un poco lo del francés y… - Se rasco la cabeza-
-Te dolía la cabeza- Salió de aquel trance la latina- Te dije que te recostaras un poco y luego seguíamos, te dormiste y creo me acosté y pues, aquí estamos – Sonrió-
-Sí, Dios ¿Y Rachel? – Intento distinguir a su amiga enfrente, movía su cara de un lado a otro tratando de encontrar una figura y Santana solo reía- ¿Cuál se supone es Rach?- Pregunto confundida-
-Jajaja creo que no se distinguen- Se encogió de hombros la latina- Creo que la están pasando muy bien en sus sueños-
-¡Rayos!-
Negó con su cabeza la rubia- Que pena con Quinn, debió haberme despertado-
-Uy cual pena Brittany, seguro que para nada le cuesta dormir con la enana-
Dijo divertida-
-Si me supongo- Se giro a ver a la latina, lo que la poca luz de lámpara le dejaba ver- ¿Y a ti? –
-¿A mí qué? –
Pregunto mientras volteaba a la rubia-
-¿A ti te cuesta dormir conmigo?- Pregunto tímidamente-
-Eh… - Trago con dificultad- No, para nada, solo que me entumiste un poco el brazo – Empezó a estirarlo y el rostro de la rubia se puso rojo-
-Lo siento- Dijo cabizbaja-
-Oh no, no pasa nada, creo puedo acostumbrarme – Dijo sin pensar y la cabeza de la rubia rápidamente se levanto, mientras era la otra que ahora bajaba la mirada-
-¿Qué hora se supone es? – Pregunto entre bostezos la rubia-
-Amm – La latina tomo su móvil que estaba a su lado y encendió la pantallita- Las 2:00 A.M-
-¡Dios! Nos estamos desvelando
- Aseguro-
-Creo que sí, aunque de pronto se me fue el sueño-
-Si a mi igual, pero debemos hacer un esfuerzo, mas yo que en unas tres horas debo levantarme-
-Jaja si, que no entiendo porque tan temprano-
Negaba con su cabeza la latina- A mi me queda una hora más que a ti-
-Sip, ya sabes que me tardo mas, además imagínate que nos levantáramos todas a la misma hora, no alcanzaríamos a estar listas-
-Si tienes razón, por eso agradezco que tú y tu llaverito se levanten antes que salga el sol-
Dijo divertida-
-Que mala eres con Rach – Le dio un pequeño golpe a la latina entre risas-
-Es divertido- Sonrió y de pronto las dos se quedaron en silencio, ambas tenían sus espaldas recargadas en la cabecera de la cama, Brittany echo su cabeza hacia atrás y dio un largo suspiro-
- Vamos Brittany, dicelo ahora-Santana… - Dijo suavemente-
-¿Si?- Giro a ver lo que alcanzaba de Britt-
-Emm, yo quería decirte algo- Se rasco la cabeza-
-¿Qué sucede? – La miro con la ceja levantada-
- Quiero que me perdones – Dijo sinceramente mientras tomaba la mano de la latina y la acariciaba suavemente-
-¿Cómo? No entiendo Brittany – Dijo confundida y a la vez temblorosa de sentir ese contacto de sus manos con las de la rubia-
-Si San- Dijo suavemente y las emociones de la latina empezaron a andar a toda velocidad-
-San, me ah llamado San- Sonreía bobamente-
-Se que no eh sido la mejor contigo, ni con Quinn, pero… quiero que me perdones, por aquella broma terrible que les hice pasar yo… - Negaba lentamente con su rostro- De verdad que esa no era yo, creo estaba poseída por el coraje- Dijo tímidamente- Tu no te merecías eso y reconozco que me excedí, lo siento tanto… - Dijo cabizbaja, mientras soltaba levemente la mano de la latina, la cual estaba sorprendida por aquellas palabras, sonaba tan sincera, tan arrepentida, su voz era frágil y triste y no quería verla llorar o sentirse mal nuevamente-
-No hay problema, ya paso- Dijo por fin y fue ella ahora la que busco la mano de la rubia hasta que la encontró y la tomo en sus manos- Se que yo tuve en parte mi culpa por aquello de la biblioteca-
-No esa no es excusa, digo que ustedes hayan querido besarnos para jugar un rato pues, bueno cualquiera lo hace-
Levanto por fin su cabeza y miro a la latina- Me excedí- Asentía con su cabeza-
-Bueno… - Carraspeo un poco la latina- No te voy a mentir, esa broma me pareció terrible, pero ya está en el pasado, lo importante es de aquí en adelante ¿Cierto? – Pregunto y la rubia asentía lentamente- Tu ayer me demostraste que confías en mí, me abriste una parte de tu vida y eso significa mucho para mí, para darme cuenta que no eres solo alguien superficial, tienes sentimientos nobles, y con todo esto que me dices me lo compruebas, que no eres lo que aparentas- Dijo sinceramente-
-Gracias- Sonrió un poco-
-Y Britt… - Dijo y la rubia sintió un mariposeo al escuchar su sobrenombre de esa voz tan sensual- Lo que escuchaste en la biblioteca fue un error- Dijo suavemente-
-¿Cómo?-
-Yo nunca aposte nada con Quinn-
Se mordió el labio inferior queriendo tomar valor y la rubia la escuchaba atentamente- Lo invente para que Artie no dijera nada, pero dio la casualidad que Quinn si había besado a la gnomo, yo no tenía idea, lo dije para que Artie pensara que era una cosa de nosotras porque bueno… creo que a nadie nos convenía el dijera que tu y yo, pues nos besamos- Dijo suavemente-
-No claro que no, aquí en el Instituto, sería algo muy complicado- Afirmo la rubia y la latina asentía- Entonces si no apostaste nada, ¿Por qué me besaste?- Pregunto esperando escuchar una respuesta positiva-
-Yo… eh – Se rasco la cabeza-
-Solo dime la verdad, ya estamos en confesiones ¿No?- Dijo suavemente la rubia-
-Sí, pues… Hay Brittany creo que es obvio- Dijo con sus mejillas ruborizadas que afortunadamente la rubia no podía ver por la poca luz-
-Si claro, porque estábamos ebrias- Afirmo-
-No, claro que no era eso- Le dio un ligero empujoncito a la rubia- Quería hacerlo, me estaba muriendo por hacerlo- Dijo por fin y a la rubia se le dibujo una enorme sonrisa le dio un apretón de mano y poso su cabeza en el hombro de la latina, haciendo que esta se estremeciera al sentirla cerca y poder oler su aroma a frutas-
-Yo también-
-¿Tu también?-
Pregunto sorprendida-
-Sí, seguro si tu no me besabas lo hubiese hecho yo, eres muy irresistible Santana- Confeso y a la latina se le dibujo una enorme sonrisa, coloco su cabeza encima de la de la rubia y empezó a acariciarle la mano- San…
-¿Si?-
-El día que me besaste en el jardín… -
Dijo y la morena volvió a ruborizarse-
-¿Qué tiene?-
-Te dije que me dabas asco-
Dijo tímida y la latina recordó el momento sintiendo que algo le dolía dentro, levanto su cabeza de la de la rubia y se incorporo- ¿Sabes que mentí cierto?- Se separo también la rubia y le busco la mirada a la latina-
-Pues… a veces pensaba que si, otras que no… sonó muy feo- Dijo tristemente-
-Siento eso también, pero es evidente que no es verdad, te lo demostré en el elevador- Le susurro al oído y la piel de la latina se erizo- ¿O ya lo olvidaste?-
-¿Olvidarlo?-
Pregunto con dificultad- Ese momento me será imposible olvidar- Confeso mientras mordía su labio inferior-
-Yo tampoco- Suspiro- Los tres besos que me has dado han sido tan… tan pasionales, tan perfectos San, creo que no los olvidaría ni aunque me diera amnesia – Dijo riendo y la latina sonrió-
-Me alegra- Se volvió a morder el labio- Britt, ¿Por qué me dices todo esto ahora? No hubiese sido más fácil si desde el principio aclaramos todo?-
-Si quizá, pero… lo fácil es aburrido, ¿No crees? –
Pregunto con una ceja levantada- Además, bueno, yo no estaba segura, de que era para ti, es difícil, no nos conocemos lo suficiente y… - Se rasco la cabeza- No se me da confiar en la gente tan fácil- Se encogió de hombros-
-Te entiendo, a mi también me cuesta pero… bueno ya estamos en el camino me supongo- Dijo seriamente-
-Supones bien- Sonrió- Hay que ver a donde va todo esto ¿Si?- Pregunto-
-Sí, claro- Asintió- ¿Dormimos ya? Que no quiero te quedes dormida y tenga que sacarte del baño-
-Uy si la que me saca del baño te dicen, te metes conmigo-
Le dio un ligero empujón-
-Jajaja- Rio-
-Sh, sh, las vas a despertar- Giro a ver al frente-
-Pff por Dios esas dos están más metidas en sus sueños húmedos, no me extraña que al rato se escuchen sonidos que… -
-¡Santana!-
La regaño-
-Ya pues ya… - La latina se dirigió a la mesilla y apago la luz, a la vez que la rubia se acostaba y luego ella-
-Siento mucho lo de tu brazo, ya no lo entumiré- Dijo tímidamente la rubia-
-Oh, no pasa nada, pues dormir aquí si quieres – Dijo señalando su pecho pero estaba oscuro asi que no se veía-
-¿Dónde? Está oscuro San, no puedo ver donde-
-Jaja es verdad –
La latina levanto un poco a la rubia y metió su brazo debajo de su cabeza y la atrajo hacia ella- Aquí- Dijo con firmeza-
-Umm, me agrada- Se acomodo perfectamente en aquellos brazos y dio un ligero bostezo-
-A mi también me agrada- Porque eres tú, si fuera Quinn ya la hubiera mandando al suelo de una patada-
-Buenas noches San-
-¿Buenas noches? Jah Buenos días Britt-
-Oh es verdad, espero poder despertarme-
Se acerco y le dio un ligero beso, quiso dárselo en la mejilla pero por la oscuridad se lo dio cerca de la comisura de los labios, haciendo que la latina cerrara los ojos de la sensación- Descansa-
-Sí, lo hare- Sonrió ampliamente y empezó a acariciar el cabello de la rubia, hasta que ambas cayeron dormidas-

Eran las 6:40 de la mañana, las chicas estaba ya alistándose para su ultimo día de clases de esa semana, todas se veían una y otra vez, nadie decía nada por haber dormido con acompañantes distintas. Todas sabían bien que había algo entre las cuatro pero… preferían no decirlo.

-¿Rachel? ¿Qué te pasa? – Le preguntaba Brittany a su amiga al verla bostezar-
-¿Humm? No nada, solo ando muy cansada, no sé porque- Dijo-
-Jah, no has de saber por qué gnomo, seguro pasaste una noche MUY activa- Empezó a burlarse ganándose una mirada furica de Quinn y de Brittany-
-Tu mejor ni digas nada, que lo que me encontré cuando regrese de la biblioteca, no era MUY normal- Le susurro la rubia a la latina-
-Jajaja- Solo reía- No seas envidiosa- Levantaba sus cejas sugerente-
-¿Qué dormiste agusto?- Pregunto-
-¿Y tú?-
-Mmm, eso es un SI-
-Perfectamente-
Sonreía bobamente mientras giraba a ver a su rubia que estaba peinando a Rachel-

-Ya quedaste, apresúrate para ir al comedor- Le dijo Brittany a su amiga-
-Humm no tengo hambre – Se quejaba mientras estaba sentada en el escritorio y acomodaba sus libros-
-No me interesa Rachel, si tienes o no hambre, después de lo del desmayo no vas a volver a malpasarte- Sentencio la rubia mientras se dirigía al espejo-
-Hazle caso a Brittany – Le dijo Quinn- Ve a desayunar algo-
-No es justo, me obliga a comer y ella solo se toma un licuado o algo-
-Hey la enferma eres tú no yo-
Se giro la rubia- Además ya sabes como es mi cuerpo, no soporta mucha comida-
-Mmm no es justo-
Hacia berrinche la morena bajita mientras Quinn la veía divertida y se sentaba a su lado, para cepillarse el cabello-
-Te ves hermosa con esos pucheros- Le susurro y la morena se puso roja-
-No sigas, mira como me pones- Dijo apenada-
- Me encanto dormir contigo anoche- Dijo en un susurro mientras tomaba su mano al percatarse que Brittany y Santana estaban en el tocador-
-Igual a mí, pero… sabe si se repita-
-¿Por qué no? Debemos proponerlo, que ellas duerman juntas y tu y yo-
Sonrió-
-Quinn, no sé, que pena-
-¿Cuál pena? ¿Crees que a ellas les costó mucho trabajo?
-Me supongo que no-
Rio traviesa-

-Así que solo un licuado te desayunas ¿Eh?- Le pregunta la latina mientras se le acerca-
-Sip, suficiente para mi anatomía, no puedo subir de peso-
-Pff como sea te verías buenísima… -
Dijo de pronto y la rubia rio- Es decir yo…
-Entiendo-
Sonrió y se ponía un poco de brillo en los labios- Nos vemos en un rato ¿Vale?, iré a que desayune la berrinchuda de mi amiga-
-Ah ya te vas ¿No te olvidas de algo?
– Levanto una ceja-
-¿De qué? – Pregunto confusa-
-De esto- Y la latina señalo la corbata-
-Ah eso… creí que te gustaba más como las hacia Melissa- Dijo irónica-
-Pff- Rodo los ojos- Bien si no quieres- Dijo con enfado y empezó a cepillarse el cabello-
-Quita esa carita o no me voy a detener- Le susurro al oído-
-¿De qué?-
-De besarte aquí-
-¿Serias capaz?-
Pregunto sorprendida, la rubia giro a ver a las otras dos que estaban sumidas en sus platicas y se abalanzo a la morena dándole un ligero beso-
-¿Decías?- Levanto la ceja y la latina tenía los ojos como platos-

-Bueno ya vamos Britt, ya estoy lista-
-¿Ah vas a desayunar?-
Le pregunto-
-Sí, lo hare-
-Buena para convencer eh Quinn-
-Si un poco
- Dijo tímidamente-

Rachel se levanto y tomo sus cosas, se despidió de Quinn, la cual siguió peinándose.

-Nos vemos al rato entonces – Le dijo Brittany a Santana-
-¿Ah va enserio lo de la corbata? ¿No la harás?
-Que la haga Melissa,-
Se encogió de hombros y sonrió maliciosa, mientras tomaba sus cosas y se iba con Rachel-
-Pff, eres mala rubia, muy mala – Decía frente al espejo con el entrecejo fruncido-

Brittany salió de la habitación con Rachel, y se dio cuenta que se le había olvidado su móvil

-Deje mi móvil-
-Hay Britt, que flojera volver
- Suspiro pesadamente mientras se daba vuelta para ir a la habitación-
-Vete bajando, ahorita te veo en la cafetería ¿Vale?-
-Pero…
-Ve, por que luego no alcanzas a desayunar tranquilamente-
-Umm está bien-
Dijo de mala gana y se fue mientras la rubia volvía a la habitación-

-¿Y eso? – Pregunto la latina extrañada al ver entrar a la rubia a la habitación.
-Olvide mi móvil- Se dirigió hacia la mesilla y lo tomo-
-¿Quién te llama tan temprano? – Levanto la ceja-
- Mmm que cotilla resultaste- Dijo-
-Umm – Se giro a verse de nuevo al espejo-
-¿Y Quinn?-
-En el baño-
Dijo secamente-
-Oh- Se acerco peligrosamente a la latina- Ven acá- La giro hacia ella y empezó a tomar la corbata-
-Creí que no querías hacérmela- Dijo irónica-
-Tu empezaste con tus cosas- Empezó a acomodar la corbata y a rodearla por el cuello de la latina-
-Tú me provocas- Dijo-
-¿Ah sí? ¿Yo?- La miro con una ceja levantada y la morena asentía- ¿Provocarte? –La latina volvía a asentir- Humm – Gimió mientras tomaba con sus dos manos los extremos de la corbata, que se encontraba alrededor de la morena y la jalo hacia ella- ¿Algo así? – Le pregunto mientras su aliento rozaba con el de la morena-
-Eh, algo así- Dijo con dificultad mientras se ponía nerviosa, vio los ojos de la rubia, había deseo puro en ellos, después vio sus labios y moría por besarlos- Me besas o te beso- Dijo firmemente-
-Uy, pues veremos, quien gana a quien- Dijo sensualmente y volvió a tirar de los extremos de la corbata para posicionarse de esos labios carnosos.

Santana tomo con sus manos las mejillas de la rubia, volvía a probar esos labios y cada vez le parecían más excitantes. Las manos de la rubia se movían rápidamente por el cuello de la morena, haciéndole la corbata de manera magistral. La latina empezó a intensificar el beso, tenía ganas de comérsela ahí mismo, de dejar de ir a clases y llevársela a la cama, la necesitaba, la deseaba, ahora. De pronto sintió un jalón en su cuello y se separo suavemente-

-¿Me quieres ahorcar o qué? – Dijo con dificultad-
-Jaja, no, pero tenía que jalarla- Le señalo el cuello- Ah quedado mona ¿cierto?- Pregunto mientras la latina se giraba a verse el nudo perfecto-
-Te queda mejor así, sin ver- Dijo sensualmente la latina-
-Jajaja, bueno a la otra me tapas los ojos para hacértela-
-¿Ah sí? No, no rubita a la otra me vuelves a besar-
Afirmo-
-Eres una sucia calenturienta- Le susurro al oído- Te veo abajo- Le dijo mientras se dirigía hacia la puerta pero la latina la tomo del brazo y le dio otro beso rápido pero pasional-
-Nos vemos- Se mordió el labio inferior y volvió al espejo, mientras la rubia sonreía y se marchaba tocándose los labios-

Las clases pasaron normales, las chicas seguían intercambiando miradas y risas, todo desde cierta distancia, trataban de disimular lo más que podían y al parecer lo lograban, a excepción de una persona que no perdía pista de aquello.

-Pero que está pasando entre esas dos – Pensaba una chica de ojos claros- Sea lo que sea lo voy a descubrir – Aseguro mientras veía a la latina mirar una y otra vez a la rubia ojos azules-

Después de las clases extra-escolares, todos se iban a sus habitaciones, a tomar algunas de sus cosas e irse a sus casas. Brittany recién había salido de la ducha y se cepillaba el cabello, mientras las demás guardaban sus maletas.

-¿Entonces está bien si estudiamos hoy? – Le pregunto la rubia a la latina-
-Si claro- Sonrió la morena- ¿Quieres ir a mi departamento? – Pregunto-
-Si está bien, cuando llegue Paul le diré nos lleve- Aseguro-
-¿Paul?- Levanto una ceja-
-Mi chofer- Aseguro-
-Oh, entiendo-
-¿Ustedes estudiaran hoy chicas?
– Pregunto la rubia ojos azules-
-Sí, iré al departamento de Quinn y Santana también- Aseguro-
-Oh no, tendré que soportar a la enanita esta – Empezó a reñir la latina-
-No empieces Santana- La apunto con el dedo su rubia amiga-
-Jaja es broma, es broma, será divertido, me supongo- Se encogió de hombros-

Todas siguieron en sus tareas, ya se encontraban casi listas, hasta que el sonar de sus puertas las hizo reaccionar.

-¿Quién nos visita en este momento? – Pregunto Quinn mientras se dirigía a la puerta-
-No sé, pero estoy pensando seriamente en darte una cuota por ser quien siempre abre la puerta- Se burlo la latina y todas rieron-
-¿Sam? – Pregunto la rubia ojos verdes-
-Hola Quinn, ¿Puedo pasar?-
-Si claro pasa
- La rubia se hizo a un lado para dejarlo entrar-
-Britt, ¿Dónde está tu móvil? Te eh estado llamando desde hace rato- Le dijo-
-Umm está justo aquí – Se acerco a la mesilla y lo tomo- Oh se ah quedado sin carga, ¿Qué sucede?-
-Que necesito que nos vayamos ya a casa –
Sonrió maravillosamente-
-Oh Sam, no puedo, iré al departamento de Santana y Quinn-
-¿Cómo? –
La miro confundido- ¿Qué ahora son amigas las cuatro? – Empezó a levantar las cejas sugerentes y todas reían-
-Hacemos lo que se puede Sam- Aseguro la latina-
-Bien- Sonrió- Pero creo eso tendrá que esperar, alguien nos espera en casa – Dijo emocionado-
-No entiendo Sammy, explícate bien-
-¡¡La abuela esta aquí!! –
Dijo casi gritando y las de Lima se giraron a verlo –
-¡Oh por Dios!, ¡oh por Dios! ¡¿Cómo?! ¡¿Cuándo llego?! – La rubia decía feliz mientras daba pequeños saltitos y se abrazaba de su primo-
-Creo que hoy por la mañana, anda que tenemos que ir-
-Dios, Dios, eso es fascinante-
-Aww que bien, ya tengo ganas de ver a la abuela Ely –
Aplaudió ligeramente Rachel-
-Rayos, pero tendré que esperarme, debo ir a estudiar francés con Santana, le estamos dando tutorías-
-Oh entiendo, pues, pues –
Se rascaba la cabeza el rubio- Ya la entretengo yo en lo que llegas, no te tardes mucho- Le dio un beso en la cabeza- Me voy a llenármela de besos y abrazos- Dijo feliz-
-Hey no te los acabes que también quiero yo – Hizo un puchero y Sam rio y se fue-
-Que bien Britt, ¿Hace cuanto que no la vemos? Ya hasta perdí la cuenta-
-Amm como unos tres meses –
Afirmo con nostalgia-
-¿No vive en tu casa? – Pregunto la latina-
-Humm, pues si y no, es toda una empresaria- Dijo con voz importante- Y tiene negocios fuera del país-
-Sí, su abuela y mis padres tienen una empresa juntos-
Afirmo Rachel-
-Oh vaya, Britt pues ve con ella- Dijo la latina-
-Oh no, como crees, hay que estudiar- Aseguro mientras se acercaba a la latina-
-No de verdad, ve, hace mucho que no la ves, podemos estudiar otro día – Dijo sinceramente, pues al ver tan feliz a la rubia la hizo sentir contenta, después de haberla visto tan triste, solo quería verla sonreír, y al parecer su abuela lo hacía. Ella se moría de ganas de que estuvieran juntas pero… ya tendrían su tiempo-
-¿De verdad? – Dijo apenada-
-De verdad- Le apretó la mano-
-Gracias- La abrazo en un impulso y el otro par se hizo de la vista gorda-

-Rachel, tu también puedes irte con ella, no hay problema, tu y yo llevamos buen adelanto de las tutorías, veo que también te hace feliz volver a ver a la abuela de Britt-
-Oh la verdad es que si, es una persona adorable, y como yo no tengo abuelos
- Dijo algo triste- Ella suple ese lugar- Aseguro-
-Ve entonces, estudiamos otro día-
-Gracias
- Le sonrió ampliamente-
-¿Qué haces mañana? – Le pregunto Brittany a la latina-
-Humm, nada, bueno en la noche creo saldré-
-¿Saldrás? –
Levanto una ceja- ¿Con quién?- Dijo en tono de reproche y a la latina le dio gracia-
-Es cumpleaños de Finn, creo iremos a celebrar por ahí, no conozco aquí ya sabes-
-Oh entiendo –
Seguro ahí andará la zorra de Melissa, pff ni hablar-
-Pero podemos vernos temprano me supongo- Aseguro-
-Humm, no, mira mejor lo dejamos para el domingo, yo también saldré mañana en la noche – Dijo al recordar que los chicos y ella habían quedado ir a un club que recién terminaron de remodelar-
-¿Ah sí? ¿Con quién? – Frunció el entrecejo-
-Con Rachel y los chicos – Dijo sin interés- Pero nos quitara mucho tiempo y no tiene caso salir todas cansadas – Aseguro- Llévate esto – La rubia fue al escritorio y tomo unas hojas- Es lo principal que debes saber, léelas, y ya el domingo te explico bien ¿Va?-
-Si está bien, el domingo-
Suspiro, pues ahora se le hacía tan lejano para volver a ver a la rubia-
-¿Me das tu numero? – Pregunto la rubia-
-Ah sí claro-
-Anótalo aquí-
Dijo sacando un papelito, pues su móvil estaba descargado-
-Bien- La latina empezó a anotar el número y se lo dio-
-Te llamo como a las 12, no seré tan mala – Le guiño el ojo- Pero eso sí, no tomes mucho porque el francés y la resaca son pésima combinación- Le apunto con el dedo-
-Si me imagino, si sobria no le entiendo, ahora ebria – Se rio divertida- Que la pases bien con tu abuela y con tus amigos-
-Gracias, tu igual –
Sonrió y se acerco a la latina- Mucho cuidadito ¿Eh? – Le susurro al oído-
-Lo mismo digo – La vio con la ceja levantada-

Las cuatro chicas se despidieron, Rachel y Brittany se fueron como siempre juntas en la Limusina, Sam se fue con Blaine, y las de Lima nuevamente fueron llevadas por Puck y Finn.
La rubia hecho su cabeza hacia atrás en la limusina y llevaba una enorme sonrisa dibujada.

-Voy a verte abuelita, por fin, te extraño tanto – Suspiraba a la vez que abría la palma de su mano y tomaba el papelito que traía apuñado- Y tener que esperar hasta el domingo para volverte a ver- Hizo una ligera mueca- Vas a acabar conmigo un día de estos, por que el destino no hace que nos veamos antes- Cerro sus ojos- ¿Es mucho pedir? – Seguía en sus pensamientos mientras veía fijamente por la ventana, deseando encontrarse ya con su querida abuela y a la vez que fuera domingo, para ver de nuevo a su hermosa latina…

Última edición por Alexandra_9023 el Lun Ago 13, 2012 1:19 am, editado 1 vez
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 13, 2012 1:18 am

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 2414267551 primero me rei mucho cuando santana penso que era quinn y con su reaccion, pense que la sacaria de la cama, hubiera sido divertido y ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 918367557 me encanto que hablaran y aclararan todo, las amo juntas, ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 3718790499 pense que pasarian el fin de semana juntas aunque no se porque presiento que se encontraran en la noche en el club, ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 2414267551 presentimiento solamente, super sexy lo de la corbata y esos pequeños celos que se muestra, son adorables, ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 4 3287304868 ¿Quien empezo a notar algo raro en ellas? presiento que dara problemas, bien espero que sigas mejor y que pronto te recuperes, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por santaty Lun Ago 13, 2012 3:37 am

Durmieron juntas y con todo bien aclaradito...estoy emocionada...aunque se me hizo chistoso cuando San creía que era Quinn la que la cargaba y que Britt estaba enrollada con Rachel jajajaj...dios esos celos mutuos me matan jajaja

Supongo que la que está sospechando es Melissa....si es ella pfff...menuda entrometida y resentida...

Me ha parecido adorable Sam y Britt emocionados por su abuela..aaawww si es que parecían niños chiquitos jejej

Quiero más pero entiendo que los virus no te quieren soltar...espero te recuperes pronto y dejes de sufrir...

Si a ti te gusta que esté por aquí a mi me encanta estar por aquí jajaja es que tu a tu fic lo adoro...jajaja

Bye
Besos y abrazos y muchas buenas vibras para que combatas los virus...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente