Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 Topeba1011%SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 Topeba1019%SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 Topeba1011%SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 Topeba1024%SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 Topeba1027%SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 Topeba108%SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

+28
floris07
tommy
abdiel
visa_0003
ZunY
Johnes
Soulsister♥
Luli97
Gleek Ivan
GleekAndres
SweetDreamGlee
warii2
KsaGleee
DoddoTragedy
ceserrat
EmiRock
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
abelino7
Grettchel Loves
Yuri
GLEEK_Damian Wilson
ghostfreak
alyfuzzy
Meli_McGinty
Bianca_Blaknna
andiee14
GermanAdrenaline
Grecia Macias Rodriguez
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Jul 22, 2012 4:28 pm

warii2 escribió:no creo que sea sierto yo ya busque y me salio con otros resultados vean les paso el link aber que opinan http://es.wikipedia.org/wiki/The_Glee_Project#Segunda_Temporada

hay dice otros resultados

Ali 4ºLugar

Blake 3ºLugar

Shanna 2ºLugar

Michael 1ºLugar

no se ustedes amigos pero yo creo que mejor hay que esperar si es vdd todo lo que dice wikipedia que para yo no creo nada hasta ver
Estos resultados me gustan mas amo El/a Blaknnachael! ellos se merecen mas que anda ganar
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 4:57 pm

SI! estoy muy de acuerdo YO TAMBIEN LEEI EN UNA PAGINA EN INGLES QUE ABRAHAM, SHANNA Y ALI SALIA...tal vez no gane aylin...pero ellos si son los finalistas.se supo que abraham,shnna y ali saldrían por que abraham empezó a tweetear antes de que acabara TGP 2 y a shanna se le vio en el aeropuerto antes de que acabara TGP2 y después iba a de regreso a grabar el ultimo capitulo,lo de ali casi no le entendí por que estaba en ingles(toda la pagina y no se mucho ingles)

saludos!

GO MICHAEL!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por Soulsister♥ Dom Jul 22, 2012 6:20 pm

bueno, por donde empiezo..
me parece genial que michael y blake ganaran cada uno sus respectivas tareas, michael es tan tierno, y blake actua muy bien.
con respecto a los ganadores, si bien me hubiera gustado que ganase michael porque me encanta, aylin se lo merece por su ambicion, y siempre que se le asignaba una tarea hacia todo para ganar, me gusta lo competitiva y segura d si misma q es, ademas de sus solos.tmb se necesitaban mujeres en el coro. hubiera preferido que michael fuera el segundo ganador, pero bueno, espero q tanto el como blake participen en algunos capitulos, seguro q dsp los dejan estar en muchos mas, los dos son muy buenos en camara. a lili no la soporto, es tan soberbia, asiq feliz d q quedo cuarta ja. en fin.. que michael tenga capituloooooooos.. fue muy buenpo este glee project.. :)
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por Johnes Dom Jul 22, 2012 7:12 pm

Si creo q gane Aylin, Ryan ya a expresado muchas beses sus ideas de inspiración con ella (D:), lo que no creo es que Abraham salga en tenacity, ya que para mi fue el q gano la tarea pero como son ... la verdad ya no me emociona mucho quien gane pero sin duda quien debería ganar de los q queda es Shanna o Blake, Shana es la mejor cantante que queda, y Blake a demostrado ser "buen" actor y cantante, para mi lo q glee necesita son actores q canten y no cantantes q intenten actuar... y ps Aylin me cae mal asi que.... tampoco me gustaría verla como una especie de Rachel Berry... simplemente no me gusta ò.o, ahora solo espero q al q gane no le den un papel tan tonto como el de Rori, fue un desperdicio a mi juicio.
Johnes
Johnes
*
*

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2010
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por ZunY Dom Jul 22, 2012 7:44 pm

Wikipedia lo puede editar cualquiera, y por cualquiera significa que hasta puede aparecer que Matheus entra en el anteúltimo programa y gana TGP2 y aun así parecer algo serio
ZunY
ZunY
***
***

Masculino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/07/2011
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Jul 22, 2012 7:48 pm

Johnes escribió:Si creo q gane Aylin, Ryan ya a expresado muchas beses sus ideas de inspiración con ella (D:), lo que no creo es que Abraham salga en tenacity, ya que para mi fue el q gano la tarea pero como son ... la verdad ya no me emociona mucho quien gane pero sin duda quien debería ganar de los q queda es Shanna o Blake, Shana es la mejor cantante que queda, y Blake a demostrado ser "buen" actor y cantante, para mi lo q glee necesita son actores q canten y no cantantes q intenten actuar... y ps Aylin me cae mal asi que.... tampoco me gustaría verla como una especie de Rachel Berry... simplemente no me gusta ò.o, ahora solo espero q al q gane no le den un papel tan tonto como el de Rori, fue un desperdicio a mi juicio.
Coincido con vos menos en lo de caerme mal aylin , los mejores y los que encajan perfectamente en glee son Blaknna no solo por swett pareja y que seria exelentes como La porrista tonta Y el jugador super estrella sino que son los mejores de the glee project. por shanna , ryan dij oque se inspiraba por ella asi que ni ideay blake se merece ganar con michael
ZunY escribió:Wikipedia lo puede editar cualquiera, y por cualquiera significa que hasta puede aparecer que Matheus entra en el anteúltimo programa y gana TGP2 y aun así parecer algo serio
Ajajja coincido con vos y ni hablar de lo de matheus ajajaj! el comentario de matheus mato! , me dio una risa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por DoddoTragedy Lun Jul 23, 2012 1:38 am

Sigo siendo Team Shanna, lo lamento.
DoddoTragedy
DoddoTragedy
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011
El mundo de Brittany Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por Soulsister♥ Lun Jul 23, 2012 2:26 am

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

La verdad no me agrada la idea de que Aylin gane ;(

Ojala y BLAKE Lily y Michael si lleguen a la final y noo se equivoque Wikipedia aunque el año pasado pasooo lo mismoo y dijieron que solo ganaria damian
y otro rumores eran que Hanna era la ganadoraa todo mundo decia eso asi que espero y se equivoquen y Aylin noo gene :)

de todos modos graxias por la nota

Y te recominedo que edites el tema y noo pongas todo el mayuscula ya que esta prohibidooo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

es verdad, y tambien habia leido en wikipedia que habia ganado alex, y no fue asi. ojala que gane blake o michael :p esperemos, puede pasar cualquier cosa :_
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por visa_0003 Mar Jul 24, 2012 9:02 pm

no se ustedes pero wikipedia me tiene harta con sus spoilers que lo que hacen es a uno como que ponerlo nerios@ espero que no sea verdad (digo si gana aylin no me molesta jajajaa adoro a esa chica es genial) pero no se que haya algunos resbalones.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por Yuri Miér Jul 25, 2012 12:38 am

Uhm, hoy no pude ver el capitulo de hoy, pero sí se que se fue Abraham... lo cual le da un 12.5% de verdad al post.
Si los otros 2 que fueron nominados para irse en este capítulo son correctos (Michael y Lily) ya tendríamos un 25% de verdad. Con el siguiente capítulo tendríamos un 50% y creo que podríamos ir diciendo FELICIDADES AYLIN =)
Yuri
Yuri
**
**

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por ZunY Miér Jul 25, 2012 12:34 pm

Yuri escribió:Uhm, hoy no pude ver el capitulo de hoy, pero sí se que se fue Abraham... lo cual le da un 12.5% de verdad al post.
Si los otros 2 que fueron nominados para irse en este capítulo son correctos (Michael y Lily) ya tendríamos un 25% de verdad. Con el siguiente capítulo tendríamos un 50% y creo que podríamos ir diciendo FELICIDADES AYLIN =)

La profecia se cumple, tengan miedo gente...

Yo quiero que gane Aylin igual =D
ZunY
ZunY
***
***

Masculino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/07/2011
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Jul 25, 2012 5:36 pm

Miren! aylin fue nominada y aca decia ali , capas que shanna no valla o no se valla , hay que esperar
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por Yuri Jue Jul 26, 2012 12:46 am

ZunY escribió:
Yuri escribió:Uhm, hoy no pude ver el capitulo de hoy, pero sí se que se fue Abraham... lo cual le da un 12.5% de verdad al post.
Si los otros 2 que fueron nominados para irse en este capítulo son correctos (Michael y Lily) ya tendríamos un 25% de verdad. Con el siguiente capítulo tendríamos un 50% y creo que podríamos ir diciendo FELICIDADES AYLIN =)

La profecia se cumple, tengan miedo gente...

Yo quiero que gane Aylin igual =D

Yo también lo quiero!
¿Se imaginan una musulmana al estilo de Santana? (Es decir tendencia lesbiana o bisexual XD)
Volviendo al capítulo de TENACITY, acabo de verlo y pues sí, ya tenemos un 25% de verdad del spoiler. Un capítulo más y podremos decir... 50% =)


Bianca_Blaknna escribió:Miren! aylin fue nominada y aca decia ali , capas que shanna no valla o no se valla , hay que esperar

Donde sale eso?
Además, si han visto la promo....
Nicky dice que a ella no le pareció natural para nada (Me imagino se refiere a una pareja en sí ya que la mayoría del video se grabó en parejas). De ahi, entre Nikky y Robert, él dice que cree que sería bueno mandar a sentencia a ambos (deben de referirse a una pareja: Shanna y Aylin ó Ali y Blake ó Lili y Michael).
Personalmente, me pareció la pareja más creíble fue la de Lili/Michael... Por ende, creo que están salvados. Lo digo objetivamente porque no soy fan de ninguno. A diferencia, Shanna se veía incómoda con todo el tema lésbico y pues me pareció muy poco natural (robando líneas de la misma Nicki Anderson) y sumando un teaser del capítulo que publicaron en otro tema donde Blake sufrió con la grabación de la canción en esta semana. Yo CREO que Blake, Shanna y Ali serán los sentenciados de esta semana... Tal y como dice el spoiler!
Yuri
Yuri
**
**

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por abdiel Jue Jul 26, 2012 5:08 pm

si shanna no gana... ahhhhh RM no tiene ojos ni oidos!!!!
abdiel
abdiel
*
*

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jul 26, 2012 6:55 pm

Chicos mirando el cap ryan dice: creo que hay que enviarlos a AMBOS , no AMBAS , mm me parece que ali es la que completa el bottom 3
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por ZunY Jue Jul 26, 2012 8:27 pm

Bianca_Blaknna escribió:Chicos mirando el cap ryan dice: creo que hay que enviarlos a AMBOS , no AMBAS , mm me parece que ali es la que completa el bottom 3

Perdon que me ponga detallista pero me podes escribir en ingles lo que dijo? Pasa que si lo entendiste asi con subtitulos, es comun generalizar y da lo mismo poner AMBOS o AMBAS y si lo entendiste traduciendo vos del ingles, la misma palabra del ingles no hace diferencia de genero, el ingles es muy general y tiende a confundir a veces.
ZunY
ZunY
***
***

Masculino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/07/2011
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jul 26, 2012 9:39 pm

verdaderamente hoy no me acuerdo pero si pones el cap te vas a dar cuenta
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por tommy Jue Jul 26, 2012 11:32 pm

Bianca_Blaknna escribió:Chicos mirando el cap ryan dice: creo que hay que enviarlos a AMBOS , no AMBAS , mm me parece que ali es la que completa el bottom 3

Si ves la promo te das cuenta de que aylin esta nominada al igual que blake y shanna y no esta nominada ali
tommy
tommy
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/08/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por floris07 Vie Jul 27, 2012 3:57 am

Deberian volver a ver el capitulo 1, al final de capitulo, muestran muchos adelantos de toda la temporada, y la foto q hay de Ali dando vueltas q se va, es porq justo en los adelantos pasan los titulos del programa.
tampoco dejen llevarse por cuando alguien tuiteo o no.... solo espero ver a shanna y blake en glee!

saludos!
floris07
floris07
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jul 27, 2012 8:20 pm

Miren quisas shanna se valla o se quede , solo hay que esperar , yo desearia que no se valla , pero.. todo queda en ryan
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por EmiRock Lun Jul 30, 2012 1:44 am

Pues sea verdad o mentira, ya le atinaron al primer eliminado que fue abraham, si la siguiente en ser eliminada es shanna, entonces, ya sabemos quien ganara tgp2! xD
EmiRock
EmiRock
*
*

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 29
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por Yuri Mar Jul 31, 2012 10:36 pm

A partir de ahora podemos decir que este spoiler está incorrecto porque acertaron en los nominados y eliminado de Tenacity (Abraham) pero sólo acertaron en la eliminada de Romanticality (Shanna) ya que erraron en que Ali iba a ser nominada (quien en realidad fue Aylin) en Romanticality.

Pueden cerrar el tema =)
Yuri
Yuri
**
**

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por LoveBrittany123 Miér Ago 01, 2012 6:50 am

NOOO!!!! por favor, que el eliminado en actability no sea Ali sino Lily!!!! se tuvo que ir desde la primera vez que quedo nominada! igual gracias jajajaj :P
LoveBrittany123
LoveBrittany123
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/07/2012
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por firithgaer Jue Ago 02, 2012 3:18 am

Por el amor de dios! Salgo de vacaciones y me encuentro con esto! No puede ser, espero que la información sea falsa, pero se los dije! Ryan puede que elija a aylin, y eso seria patético, y ya que eliminaron a los que considero los mejores mi favorito es Michael, pero si no es el, que gane cualquiera menos esa tipa por favor, no se que le ven, como ser humano deja mucho que desear, y para talento pues nada que ver, para eso ryan incluirá actores y cantantes profesionales que tienen gran carisma, para que meter una aylin, ryan va de mal en peor, en fin. Y ni comparar a esta tipa con lea por favor, hay abismal diferencia.
firithgaer
firithgaer
*
*

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 38
Amamos a Sue Sylvester

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por radcliffe Jue Ago 02, 2012 3:15 pm

si la ganadora reusulta ser Aylin seria una muy buena decision, ya q d x si la chica es todo un personaje ademas d ser medio acida al igual q su voz, q encuentro diferente y una voz nueva es siempre bienvenida, tiene algo d Santana ahi metido

tambin me gustaria q ganen Ali y Blake, sobre todo Ali q es muy buena cantante ademas d ser muy buena para la comedia y tner carisma

los q si deben irse d inmediato son Michael y Lily, el primero porque canta peor d lo q actua, encuentro su voz casi siempre fuera d lugar o desafianda ademas d verlo como un Blaine pero menos aburrido, no tiene nada nuevo o interesante q ofrecer glee, es muy simplon para el show
radcliffe
radcliffe
****
****

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: SPOILERS!! TGP2 RESULTADOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.