Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Topeba1011%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Topeba1019%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Topeba1011%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Topeba1024%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Topeba1027%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Topeba108%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

+14
It's Sofi
jorge092
AlmeeMcGinty
Soulsister♥
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
gleeKforever21
Nami Kagamine
juanigleek:D
Lol@michael
visa_0003
cachito201089
Bianca_Blaknna
AgusBlanna~Directioner~
Miss Smythe
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.9 - Losing my Religion

Mensaje por Miss Smythe Sáb Jul 21, 2012 12:06 am

Por primera vez, escribí un fanfic de The Glee Project.
Adoro a Blake a Shanna y me dije, ¿por qué no? y terminé escribiendo un fanfic de ellos.
Hay algunos cambios que le hice, como edades y personalidades para que quedara una historia mas o menos como la planee.

Está contado en tercera persona, quizás en algún momento cambie a primera.
Dedicado a mi mejor amiga que sé que lo está leyendo..
Aquí está:





Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime O7jzgm
portada by: jabitax (agradecimientos a mi mejor amiga por esto)

Indice:
[ Primer Capitulo: Here's to us ]
[ Segundo Capitulo: Take a Bow ]
[ Tercer Capitulo: Hallelujah ]
[ Cuarto Capitulo: Best Love Song ]
[ Quinto Capitulo: Love Story ]
[ Sexto Capitulo: The Story of Us ]
[ Séptimo Capitulo: Cry ]
[ Octavo Capitulo: What A Girl Wants ]
[ Noveno Capitulo: Losing My Religion ]

Here’s to us

Con una libreta bajo el brazo, su maleta y con confianza a embarcarse a un nuevo proyecto, lejos de su familia y todo aquel que podía llamar “amigo”, una joven rubia entró al recinto que se transformaría en su nueva oportunidad.

NYU: Departamento de Teatro Musical


Al ver el cartel que indicaba el lugar al cual había llegado, solo sonrió. Todo lo malo quedaría atrás con solo dar un paso atravesando la puerta del departamento de la universidad. La rubia al entrar quedó maravillada con el lugar, el cual era rustico totalmente, prácticamente parecía sacado de un cuento de hadas o de una obra de teatro. Podía quedarse mirando la “vista” durante horas.

“Disculpa” – la sacaron de sus ensoñaciones – “¿Eres nueva?”

Le costó salir de su letargo, pero captó la pregunta que le habían hecho y asintió, miró a la persona que le había hablado – era una chica de estatura mediana de cabello castaño y ojos cafés – sonriendo – “Aylin” – le dijo a la rubia la cual le miraba extrañada – “ese es mi nombre”

“Oh” – susurró – “Shanna” – se presentó ofreciéndole su mano – “si, soy nueva, acabo de llegar y todo esto es nuevo para mi” –le dijo causando risas en la otra chica

“Lo siento” – se disculpó Aylin – “Yo llegué hace unos días y estaba igual que tu, inclusive diría que peor” – rio – “Ven conmigo, te enseñaré el lugar” – Aylin comenzó a caminar por el lugar

Shanna le sonrió y comenzó a seguirla, Aylin se veía una buena persona, con solo mirarla pudo ver eso, anteriormente en su vida le había tocado encontrarse con gente que se había aprovechado de su talento o simplemente había hecho su vida miserable, como había ocurrido en su instituto donde se burlaban de ella por su familia – ya que su madre era drogadicta- inclusive creían que era rubia gracias a las drogas y químicos que su progenitora consumía, por todo esto le era difícil confiar en la gente, pero al parecer esta chica se veía alguien confiable.

Recorrieron todo el campus del departamento, el cual tenía los dormitorios – donde se quedaría – una biblioteca enorme, laboratorios de computación y música, pero lo más importante, las salas donde ella y todos los estudiantes seleccionados demostrarían su talento.

Eran seleccionados ya que solo los mejores podían entrar a esta nueva rama de la Universidad de Nueva York – que se estaba convirtiendo en una con mayor prestigio equivaliéndose con NYADA –

“¿Qué numero fuiste en la lista de llamada?” – le preguntó Aylin cuando llegaban al hall central para que Shanna registrara su entrada

“el numero dos” – respondió Shanna algo timida

“Wow, debes ser muy buena para ser el numero dos” – le dijo la castaña – “Yo fui el numero cuatro” – Shanna agradeció mentalmente las palabras de la otra chica – “Aunque aún no conozco a los otros, solo conocí a una tipa bastante desagradable y mi compañera de cuarto no se a presentado ni menos sé quien es, mira es ahí”- señaló un gran mesón

Shanna se acercó al mesón timida – aunque no se encontrara nadie aparte de ellas dos, se sentía cohibida de hablarle a alguien más – “Hola” – susurró. En el mesón apareció una señora muy sonriente, cosa que hizo que Shanna mas se asustara

“Hola linda” – le dijo con voz chillona – “¿Vienes a buscar tus papeles y a registrarte?” – Shanna asintió – “Dime tu nombre para dártelos”

“Shanna Henderson” –respondió en voz baja -aunque no tanto para que la señora no la escuchara. Al decirlo, inmediatamente esta comenzó a buscar los papeles de la rubia

“Bien aquí están tus cosas” – le dijo la señora entregándole toda la información que Shanna requería – “Compartirás dormitorio con la señorita Bayramoglu”

Aylin la esperaba sentada haciendo ruido con sus pies, al llegar donde ella dijo: “Estoy lista, solo debo encontrar a alguien llamada Bayramoglu o algo así”

“¿Bromeas?” – preguntó divertida Aylin cosa que Shanna la miró desconcertada – “Ese es mi apellido, seremos Roommates”- gritó abrazándola

Shanna seguía desconcertada por la actitud de su compañera, le eran raras estas demostraciones, Aylin la tomó de la mano y la llevó corriendo al dormitorio que compartirían

“Esto es genial” – la chica Bayramoglu seguía eufórica. Sin conocer a Shanna, le había tomado cariño porque la encontraba autentica y confiable. Hace unos días cuando recién había llegado al campus, se topó con otra chica –de nombre Ali – la cual le hizo pasar un rato bastante desagradable llegando a niveles de que dudara de su propio talento. – “Agradezco que seas tu mi compañera y no otra”

“Por cierto, no me dijiste que sucedió con la persona que te encontraste el día que llegaste” – preguntó la rubia mientras comenzaba a ordenar sus cosas en los armarios, al contrario de Aylin que se encontraba recostada en su cama

“Duh, esa tipa desagradable no quiero ni recordarlo, solo sé que se llama Ali porque lo tenía escrito en todos lados de sus cosas”

Shanna rio al escuchar la respuesta de su Roommate – “Bien, terminé”

“¡Juguemos a las veinte preguntas!” – le gritó saltando en su cama Aylin

“Ok, tu partes”

“¿De donde vienes?”

“Auburn, Alabama” – respondió la rubia – “¿De donde vienes Aylin?”

“Chicago, pero soy de origen Turco y Musulmán, por ello mi apellido” – contestó – “¿Cuántos años tienes?”

“19* y ¿tu?”

“20*

Entre veinte preguntas, estas chicas se fueron conociendo – sentadas en la cama de Aylin- , las cuales fueron acompañadas de risas. Shanna sintió que en Aylin podía confiar por ello le comentó acerca de su falta de confianza y sus problemas para relacionarse – “Me siento mal conmigo misma” – susurró Shanna mirando sus pies – “Creo que en cualquier momento alguien me va a hacer daño otra vez”

-“Tranquila” – le susurró devuelta Aylin tomando sus manos – “Todo irá bien, lo prometo”

Con esa promesa, se fueron a dormir esperando a que el otro día fuera el mejor de sus vidas, no solo comenzaba este proyecto universitario, si no que el momento de dejar todo atrás y embarcarse en la nueva vida y el comienzo de una nueva historia.

A las siete de la mañana sonó el despertador de la joven de chicago, con el cual ambas despertaron – “Lo siento” – le dijo esta a su nueva compañera – “Siempre despierto a la misma hora, no sabía si tu ibas a tener problemas co-”

“No te preocupes” –le cortó – “despierto a la misma hora”

“Hoy empiezan las clases” – gritó una alegre Aylin arreglándose frente al espejo – “No puedo creerlo, después de tanto tiempo, espero que hayan chicos guapos, tengo ganas de coquetear, está en mi, estoy tan ansiosa”

Shanna también se encontraba ansiosa, pero no por las mismas razones que su compañera de habitación, en su caso luego del instituto, había dejando su corazón y todo el asunto de “chicos” en Alabama, ahora solo se concentraría en triunfar y progresar en su vida, preocuparse solo en su futuro

“¿Tienes novio? – esa pregunta la sacó de sus pensamientos

“No”

“¿No?”

“Una vez tuve uno…”- susurró recordando su experiencia en el amor – hace unos años atrás, cuando iba en segundo año del instituto conoció a un chico – John – el cual era perfecto para ella, pero el final no fue el de un cuento de hadas, John había estado con ella solamente por una apuesta, cosa que hizo que le rompiera el corazón a Shanna – “pero, me rompió el corazón”

“Sabes Shanna, creo que tu vida ha sido un desastre total” – dijo Aylin – “pero eso va a cambiar, deja atrás todo lo malo y demuestra tu estrella”

“Gracias Aylin”



El salón era bastante grande – tenía un escenario en el medio con varios micrófonos, amplificadores e instrumentos – un pizarrón en una de las paredes acompañado por sillas dispuestas para los alumnos.

Shanna y Aylin llegaron media hora antes al lugar, donde ya había gente, tomaron asiento lo mas cerca de la pizarra para prestar lo máximo de atención. A su alrededor habían cercano a siete personas –dentro de ellas se encontraba Ali que no paraba de mirar a Aylin- antes de sentarse, tuvieron que sacar una credencial y colocárselas –la cual contenía sus nombres-

En el momento en que quedaban unos minutos para empezar la clase entró el profesor – un tipo que se veía bastante joven de cara amistosa, vestía un chaleco a cuadros, camisa blanca, pantalones de jeans y unos zapatos brillantes- “Mi nombre es Will Schuester, soy su profesor de vocalización” – se presentó – “no tengo muchas reglas, de hecho solo deben respetar su puntualidad, no me gusta esperar a nadie y no lo haré, empezaré mi clase apenas entre, quiero que se relajen y den lo mejor de si” – les dijo – “Bien, al parecer están tod-”- se cortó a si mismo ya que alguien había entrado produciendo un gran estruendo con la puerta – “Señor… - leyó la credencia de la persona que había entrado – Jenner, está atrasado”

Al escuchar el nombre, Shanna instintivamente se giró a mirarlo – sin pensar que consecuencias podría traerle hacerlo

...

.
.
.

...

Continuará...


Parecerá que Shanna es la pobre chica, pero recién es el primer capitulo. Shanna está dispuesta a cambiar eso y convertirse en la chica fuerte, pero eso lo veremos mas adelante. Me encanta la relación de "amistad" que tiene con Aylin. Salen unos '*' en la historia, esos marcan que los he editado. En nuestra realidad, Shanna tiene 22 y Aylin 20, pero lo he cambiado para hacerlo mas real, ya que es el primer año de universidad.

Espero que les guste... Saludos


Última edición por Miss Smythe el Vie Ago 17, 2012 9:03 pm, editado 3 veces
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por AgusBlanna~Directioner~ Sáb Jul 21, 2012 2:04 pm

Aaaaaaaaah Primera lectora me encanto subi mas me dejaste con la intriga
AgusBlanna~Directioner~
AgusBlanna~Directioner~
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Go Cheerios! Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Jul 21, 2012 4:09 pm

Sii fic blaknna me encanmto , sebes que amo el blaknna y el Shannlyn!, me imagine todo esto:
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime 555908_474005002612804_2146148701_n
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime 483232_474005769279394_882553852_n
Ajaja mepa que blake la vaa a ver y va a quedar O.O omg baba!:
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime 399447_474003355946302_873424217_n(michael cochin oque tambien la mira)
pero como no enamorarse de esto
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime 189_474425809237390_96956114_n
uy no veo la hora de que aparezca michael , me suena a triangulo amoroso o con maxfield ajaja es que ella siempre esta rodeada de hombres!, se me hace que con nellie sean la nueva the unholy trinty, Ajaja ali de mala nunca me la imagine aunque tiene cara de malita, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por cachito201089 Sáb Jul 21, 2012 6:34 pm

Hello!!!!!!!

Nueva lectora por aca jejeje me gusto mucho debes seguirlo, no puedo esperar a que salga nellie y de verdad si nellie no esta con blake que este con michael jejeje

Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por visa_0003 Sáb Jul 21, 2012 8:51 pm

ALELUYA!!!!! un fic blaknna Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime 2145353087 me fascino el primer capitulo estuvo increible y ame que aylin fuera tan chevere melon jajaja ya se ve que seran las bff me encanta ese bromance.......jajaja quiero ver cuando Blake la vea jeje y se quede como O:


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Miss Smythe Dom Jul 22, 2012 12:05 am

Holaa c:
Es la primera vez que actualizo de un día para otro, pero es que me fue inevitable, estoy literalmente enamorada de este fanfic y que se escribe solo.

.
.
.

Here's to Us: Take a Bow

.
.
.




“Lo siento” – dijo el recién llegado tratando de ocultar su vergüenza de causar semejante estruendo y para peor venía atrasado – “no volverá a suceder”

Raramente, Shanna quedó intrigada con el chico que acababa de entrar, lo miró durante unos minutos pero él ni siquiera se percató de su presencia.

“Eso espero” – le contestó el profesor – “Ahora si estamos todos, por lo que nuestro primer ejercicio será bastante simple… “ – todos los alumnos le escuchaban atentamente esperando las indicaciones – “presentarnos, yo ya lo hice, ahora espero que lo hagan ustedes, lo único que les pido es que se pongan de pie y digan su nombre”- el grupo solo asintió – “bien, comience usted” – le dijo al primer chico que estaba a su izquierda el cual se levantó inmediatamente

Todos se giraron a mirarlo atentamente – “Mi nombre es Tyler Ford” – era un chico bastante menudo que portaba unos lentes- dicho esto se sentó dándole paso al que estaba a su lado, la cual era una chica.

“Mi nombre es Nellie Veitenheimer, pero solo díganme Nellie” – se presentó una chica de cabello corto que parecía bastante introvertida. Shanna no quiso mirarla ya que podía ver que entre mas la miraran, esta chica dudaría más de presentarse.

Así fueron dando paso a la mayoría de los alumnos – Abraham, Mario, Dani, Taryn, Maxfield – restaban seis para terminar las presentaciones.

“Mi nombre es Charlie Lubeck” – dijo un chico bastante alto que no pasó desapercibido por Aylin

“Es bastante sexy” – le susurró Aylin al oído a su compañera de habitación – “Rawr”

Un carraspeo hizo que Aylin y Shanna se separaran – “Mi nombre es Ali Stroker” – dijo mirando fijamente al par de Roommates. Ali era una chica bastante pequeña y la silla de ruedas aportaba mucho más a ello.

“Esa es la chica que te decía” – volvió a susurrarle Aylin a Shanna

“Hola, mi nombre es Michael Weisman” – se presentó el menor de todos los presentes, su presentación no pasó desapercibida para la chica de cabello corto, ya que lo quedó mirando fijamente aunque un poco cohibida

Solo quedaban las “Roommates” y el chico que entró atrasado. Era el turno de Aylin que hizo bastante escandalo al levantarse de manera sensual – “Hola a todos, mi nombre es Aylin y estoy soltera” – esto ultimo lo dijo mirando al chico que correspondía al nombre Charlie. Aylin se sentó rápidamente y le dio un manotazo a Shanna para que se levantara y se presentara

“Mi nombre es Shanna Henderson” – lo dijo en un susurro

“No te escuchamos” – le dijo el profesor – “repítelo otra vez y con voz mas fuerte”

“Mi nombre es Shanna Henderson” – esta vez lo dijo con su voz normal – al igual que Nellie, se sentía bastante cohibida que todo el mundo la mirara.

“Y por ultimo” – habló el profesor – “El señor atrasado”- el cual se levantó rápidamente, no quería tener problemas con el profesor

“Soy Blake Jenner” – dijo con una sonrisa en su rostro

“Bien” – Will se paró en medio del salón – “acérquense todos, formen un circulo a mi alrededor y comenzaremos con un ejercicio bastante sencillo” – tomó su guitarra mientras los alumnos hacían lo que había pedido – “Quiero que escuchen esta nota y la reproduzcan con su voz produciendo la letra M , todos juntos” – tocó una nota – la cual era ‘mi’ – e inmediatamente los jóvenes la reprodujeron – “Muy bien, ahora cada uno lo hará, iremos uno por uno, la nota debe durar al menos dos tiempos en sus gargantas” –cada uno lo hizo y atentamente el Señor Schuester los escuchaba –“algunos tiene mayor técnica que otros, pero iremos practicando a medida que avancen las clases, todos juntos pero lo haremos con la nota La mayor y luego bajaremos a La menor ¿ok?” – La habilidad de Will con la guitarra era muy buena.

Por primera vez Shanna sentía un desafío que valiera la pena, en su escuela el profesor de música no era muy bueno y jamás le habían enseñado cosas así.

Luego de varias repeticiones intercalando notas dio por terminada la clase – “Espero que hayan disfrutado la clase y espero que para la próxima no haya impuntualidad y saquen confianza, sus voces son increíbles”

De a poco el salón se comenzó a vaciar, solo quedaban Aylin, Shanna y Nellie – esta última ordenaba sus cosas en un rincón- “Hey” – le gritó Aylin - “¿Nellie?” – al escuchar su nombre la mencionada se giró asustada – “Tranquila, no te asustes” – la chica musulmana se le comenzó a acercar – “tu voz es increíble”

“Gracias” – le susurró tomando sus cosas para marcharse pero Aylin la detuvo

“¿Quieres ir a tomar un helado con nosotras? – le preguntó sonriendo, Nellie miró a Shanna y está asintió sonriendo.

“Si, me gustaría”

Aylin la tomó del brazo y la arrastró junto a Shanna fuera del campus – varias personas las miraron extrañados por lo rápido que caminaban- Nueva York se encontraba poblado – no solo de gente, si no de tiendas- Al parecer Aylin conocía cada uno de los lugares, porque pasaron por varias cafeterías o heladerías y no se detenían, luego de dar varias vueltas llegaron a un lugar.


Once upon a time: Makes to New York a Fairy Tale


“Es aquí” – les dijo – “Entremos” – las volvió a arrastrar pero esta vez adentro de la cafetería, eligieron una mesa en un costado por opción de Shanna y Nellie. Tomaron los menús para escoger algo de él

Una camarera se les acercó para pedir sus órdenes. Aylin pidió un helado de chocolate con menta, Nellie uno de frambuesa y Shanna uno de vainilla. Al traerles sus órdenes, comenzó el interrogatorio por parte de Aylin. – “¿De donde eres?”

“Tacoma” – respondió Nellie con la boca llena de helado. Shanna rio ante esta situación

“Me agradas” – le dijo Aylin – “¿Cuántos años tienes?”

“19”

“Oh, al igual que Shanna” – la mencionada abandonó su helado para mirarlas, en ningún momento habló hasta que escuchó su nombre

“Es genial conocerte Nellie” – le dijo la rubia. Nellie también se veía a alguien con la que podría confiar, podía verlo en sus ojos, totalmente puros e inocentes.

“No puedo creerlo” – escuchó decir a Aylin – “Esa… está aquí” – la cual continuaba hablando – “y con ellos” – Shanna se giró a ver a donde estaba mirando su Roommate – era otra mesa con cuatro personas a las cuales pudo reconocer perfectamente – eran Michael, Charlie, Blake y Ali, quienes reían fuertemente

Shanna podía escuchar a sus “amigas” conversando pero no les tomaba atención, ya que sus pensamientos estaban enfocados en la mesa de más allá – específicamente en el chico que había llegado atrasado a su primera clase de vocalización – nada la distraía, excepto un movimiento que hizo la chica de silla de ruedas – el cual fue tomarle la mano a este chico- La rubia había quedado en shock y podía escuchar a lo lejos la melodía de Take a Bow.

“Shanna” – la llamó Aylin – “Shanna” – volvió a llamarla – “Shanna” – le gritó por tercera vez

“¿Qué sucede?” – preguntó saliendo de su aturdimiento

“Te quedaste pegada mirando la nada” – le contestó divertida Aylin – “¿Estás bien?”- la rubia solo asintió – “Estábamos hablando con Nellie de lo que podríamos hacer el viernes, quizás ir a bailar”

“¿A Bailar?” – preguntó

“No soy de aquí y de hecho nunca he ido a una fiesta, pero podría ser buena idea” – le dijo Nellie sonriendo

“¿Qué dices? – ambas le preguntaron

“Ok”

“Esa es la actitud” – dijo Aylin levantando su copa de helado a lo que las restantes rieron
.
.
.


Continuará..
.
.
.

Estoy literalmente enamorada de este fanfic, como lo dije arriba se escribe solo, abro algo para escribir y no paro, así que las actualizaciones serán prontas...

AgusBlanna~Directioner~ escribió:Aaaaaaaaah Primera lectora me encanto subi mas me dejaste con la intriga

Gracias c:, se supone que la continuación iba a estar para dentro de unos días más, pero no me pude aguantar y me puse a escribir.
Bianca_Blaknna escribió:Sii fic blaknna me encanmto , sebes que amo el blaknna y el Shannlyn!, me imagine todo esto:
uy no veo la hora de que aparezca michael , me suena a triangulo amoroso o con maxfield ajaja es que ella siempre esta rodeada de hombres!, se me hace que con nellie sean la nueva the unholy trinty, Ajaja ali de mala nunca me la imagine aunque tiene cara de malita, subi rapido

Algo así fue la conversación, me encanta la relación que tienen ambas, desde que vi que Aylin le mostraba la carta a Shanna que le había escrito Charlie, me dí cuenta de que podía sacar una amistad de allí. De hecho en mi mente ya existe un triangulo amoroso, pero no con Maxfield.
Ali es la malvada simplemente porque la puedo convertir en un lobo disfrazado de oveja.
cachito201089 escribió:Hello!!!!!!!

Nueva lectora por aca jejeje me gusto mucho debes seguirlo, no puedo esperar a que salga nellie y de verdad si nellie no esta con blake que este con michael jejeje

Besos

Hola c:, me alegro de que te haya gustado.. En este capitulo aparece Nellie, y ya se fijó en alguien, pero ese alguien se fijará en otra, así que le tocará sufrir, pero tendrá a sus "amigas" que la ayudaran.

visa_0003 escribió:ALELUYA!!!!! un fic blaknna Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime 2145353087 me fascino el primer capitulo estuvo increible y ame que aylin fuera tan chevere melon jajaja ya se ve que seran las bff me encanta ese bromance.......jajaja quiero ver cuando Blake la vea jeje y se quede como O:


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias

¿Aleluya? ¿Eso quiere decir que es el primero?, si es así, es un honor escribirlo. Aylin me encanta, debo admitir que está escrita con ciertos toques de mi personalidad, así que si me preguntas, soy yo jajaja. A Shanna y Aylin se les sumó Nellie. Blake la vió, pero es malvado y le está rompiendo el corazón a Shanna sin saberlo...

Gracias c:

Espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima actualización <3

Saludos
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por visa_0003 Dom Jul 22, 2012 12:56 am

anda la osa lo ame yeeey TUT con Shanna, Aylin y Nellie yeeeey!!! jajaja esa Ayilin no paro de reirme con ella jajaja su presentacion fue muy directa hacia charlie jajaja Blake si es tarado no le hizo caso u.u y wait a minute Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Gato-sorprendido Blake con Ali? O: O: O: me quiero volver chango no me gusta voy a matar a ali Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime 1215408055 que deje al chico de shanna.....Nellie ya le echo ojitos a Michael pero por lo que lei en una de tus respuestas el otro tarado que no se da cuenta de la chica que tiene ya enamorada uuuuyy en quien se fijara ?? Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime 304001509


Espero tu actualizacion con muchismas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Jul 22, 2012 4:38 pm

OMG! yo tambien estoy enamorada de tu fic! espero que subas rapido La nueva the unholy trinty Bitches! oh yea No no blaki now! ajaja, ea charlyn, Yo mataria pro ver el video de la carta de charlie a a ylin no la pude ver ¿como lo veo , me lo pasarías?, subí rapido yo " la castaña clara tirando a rubia que creen hueca que no sabe el significado de la vida y no puede pensar" saco de quien se enamora michael ajaj y me encanta la idea..LA amo como a tu fic, subi rapido por favor.Besos de tu muy fiel lectora que nunca te faltara ni a ti ni a tu fic
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por cachito201089 Dom Jul 22, 2012 4:45 pm

Hello!!!

ya vi que actualizaste rapidisimo jejeje NELLIE!!!! que bien que ya llegara y me encanta este nuevo grupo de amigas jejeje... si ya vi que nellie le echo oos a michael y el tonto no le corresponde que mal y lo mismo en shanna... espero a lo proximo que pongas

besos

PD: Vissa estas loquita con esa foto del gato, aunque debo admitir que yo puse la misma cara jejeje
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Lol@michael Lun Jul 23, 2012 4:08 pm

Me encantaaaaaaaaaa! no me gusta el blakanna pero tu fic esta genial, actualiza rapido y que le pase algo muy malo a Ali wuajajjajajaja!
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por juanigleek:D Lun Jul 23, 2012 4:53 pm

en la foto de la historia, shanna se está llendo y hay un microfono parecidoal de cuando cantan keep holding on, ¿shanna va a quedar eliminada? Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime 2824147739
juanigleek:D
juanigleek:D
*
*

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 25
Club New Directions Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Jul 23, 2012 4:59 pm

No , porque esa foto esta en su candis y dice que se la saco su novio y no se que , yo pense lo mismo hasta que lei su candis
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Nami Kagamine Lun Jul 23, 2012 8:53 pm

Nueva lectora aqui :)

OMG! de verdad me gusta muchisimo tu fanfic! Yo soy team Blanna/Shake (ha ha ha de verdad me da mucha risa el otro nombre que tiene esta praeja xD) y la verdad no hay muchos fics sobre ellos, estoy muy agradecida que escribas uno, y en especial que sea muy bueno.

Me parece genial que las cosas no pasen tan rapido, porque asi parecen más reales, porque no creo que alguien se pueda enamorar de otra persona en 20 minutos. Adoro la amistad entre Aylin y Shanna es muy adorable.

Espero leer el capitulo muy pronto

See ya'


Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Miss Smythe Lun Jul 23, 2012 11:19 pm

Hola a todos c:

No sé cuando fue la ultima vez que actualicé, no tengo idea.. ando bastante perdida en el espacio.
Se supone que a esta hora debería estar dormida, pero no podía hacerlo sin subir el capitulo o escribir algo.. me desespero

Este capitulo tiene un significado especial para mi, está mayormente enfocado en Shanna y en las relaciones que comienza a construir, no va a sonreír y ya va a ser la novia de alguien

Espero que les guste

Here's to us : Hallelujah

Los días y clases habían pasado mas rápido de lo normal, al ser un curso privilegiado por su selectividad, sus horarios eran mas cortos que de la mayoría de las universidades – la razón era que debían dejar descansar lo suficiente sus talentos – El martes fue acompañado de expresión corporal con la profesora Shelby, Miércoles y Jueves Danza con Zach para volver el viernes con vocalización en la cual se encontraban en este momento.

“El miércoles publiqué en el tablón de anuncios que debían buscar una canción de su opción para representarla este día” – Habló Will a lo que los alumnos asintieron – “Comenzaremos evaluándola para poder obtener una calificación, por hoy es solo una muestra de la cual solo uno de ustedes se presentará por este día y así sucederá en cada clase” – todos se sintieron aliviados, solo llevaban una semana y era bastante difícil mantener un ritmo en todas las clases - “¿Quién se ofrece de voluntario?” – Preguntó a lo que nadie quiso manifestarse – “muy bien, como nadie se ofrece, lo haremos por sorteo” – comenzó a mover su lápiz sobre una hoja donde tenía anotado los nombres de cada uno

“Por favor que no sea yo” – dijo Nellie a sus mas cercanas en un susurro – “No me siento tranquila con todos ellos observándome”

“Tu voz en increíble Nellie” –le interrumpió Aylin – “Eres talentosa así que no deberías sentirte mal demostrándolo”

Shanna se encontraba cabizbaja – el día martes había sido su peor día, le llamaron la atención por no ser capaz de demostrar quien era realmente ocultándose tras una capa de inseguridades – eso la tenía meditando distraídamente sin tomar atención a la clase del profesor

“Vaya” – habló el profesor – “tenemos a un ganador” – la mayoría tembló por ello – “El cual es… la señorita Henderson”

Aylin y Nellie la miraron preocupadas, veían a la rubia bastante distraída y con poco animo – “Shanna” – le susurraron, la rubia se giró para mirarlas y les sonrió falsamente, cosa que no pudieron notar sus “amigas”

La joven Henderson se levantó de su asiento y caminó hacía al frente de la clase, Will la miró y abrió la boca: “¿Cuál es su canción señorita Henderson?”

Hallelujah” – le susurró

Con un suave rasgueo de guitarra comenzó una suave melodía, mirando la nada suspiró, tomó un gran respiro y empezó: “I heard there was a secret chord that David played and it pleased the Lord But you don't really care for music, do you?*

Asombrados por la elección de su compañera, cada uno de los que se encontraba presente le tomó la atención – inclusive aquellos que la habían ignorado estos días – Aylin tomó la mano de Nellie y con la mirada comenzaron a animar a la joven

Shanna tenía una voz impresionante asemejada a la de un ángel, el estar ahí parada la hacía deslumbrar a cualquiera

Durante la canción miró la pared del fondo, pero su vista cambió al chico que la había dejado intrigada el primer día al sentir la letra de la canción escapar por sus labios: “I used to live alone before I knew you*” – dentro de ella no sabía porque lo había mirado, tan solo lo había hecho – agradeciendo de que nadie se había percatado de ello- rápidamente cambió su mirada hacía sus compañeras –casi amigas – que le sonreían y eso la hacía sentirse en confianza.

Al dar la ultima nota sin equivocarse en ningún momento, la clase entera aplaudió y el profesor se sintió honrado de contar con alguien tan talentoso – realmente validaba a quien calificó a Shanna para que entrara al curso – “Eso fue increíble Shanna” – la felicitó – “Puedes volver a tu asiento”

La rubia regresó a su puesto donde Aylin y Nellie la esperaban con más aplausos y felicitaciones – “No puedo creerlo” – le dijo Aylin – “Eres asombrosa, eres maravillosa, literalmente eres un ángel con una voz privilegiada”

“Lo hiciste muy bien” – se limitó a decir Nellie ya que la otra chica había dicho lo que ella también pensaba sobre Shanna

A ambas agradeció con una sonrisa, con esto podía darse cuenta de que estas chicas no eran de las mismas que había conocido antes. No solo Will y sus amigas se sentían orgullosos de ella, en otro lugar dentro de esa misma sala lo estaba – la diferencia que esta persona solo se limitaba a mirarla

.
.
.



Al acabar la clase, las tres chicas caminaron hacía el dormitorio de Aylin y Shanna -el cual era uno de los más grandes de todo el campus - ya que habían acordado hace días salir a alguna fiesta o lugar en la noche. Llegaron a la habitación cansadas, Nellie junto con Shanna se sentaron en la cama de esta ultima mientras que la chica musulmana se lanzó a su cama. Marcaban las 19:30 horas cuando Aylin salió de su letargo y volvió a su “hiperactividad” – “Debemos arreglarnos, esta noche seremos las chicas mas lindas de toda la ciudad” – sacó una pequeña cajita debajo de su cama la cual contenía maquillaje, sentó a Nellie en la silla del tocador de la habitación y comenzó a maquillarla suvamente mientras le ordenaba a Shanna escoger ropa

Cuando terminó con Nellie y se volteó a mirar la elección de Shanna soltó un grito – “Shanna por dios” – miró la ropa – “Ni pienses que vas a salir con esta ropa” – esto ultimo lo dijo con un tono de disgusto. Abrió su armario donde rápidamente sacó prendas para las tres – las cuales eran en su mayoría sexy – “Esto es perfecto”

Aylin escogió para Nellie una blusa blanca con unos jeans oscuros y unos tacones altos, mientras que para Shanna escogió un vestido corto azul con tacones altos negros – los cuales Shanna miró y palideció – “No me pondré eso” – le dijo asustada – “Me caeré y haré el ridículo”

“Créeme no lo harás” – le aseguró la musulmana – “Además mas allá del suelo no caerás”

Al igual que Shanna, Nellie se encontraba asustada por la ropa que tendría que usar. Por lo que llevaban conociendo a Aylin, era muy terca y siempre se salía con la suya

Retocando los últimos detalles - tanto en ropa, accesorios y maquillaje- para que fuera una noche perfecta - Aylin esperanzada por poder conseguir a algún chico con el cual coquetear, otros de sus deseos era hacer que sus compañeras salieran de sus burbujas y conocieran un poco mas de la vida nocturna que ofrecía grandes maravillas y placeres.

.
.

Con gran dificultad para caminar llegaron a una discoteca – la cual tenía mayor concurrencia de Nueva York – Shanna y Nellie miraron el lugar maravilladas – era la primera vez que iban a una fiesta. Aylin les enseñó el lugar y las llevó al bar – “Tres Martini” – pidió al bartender, cuando los obtuvo se los entregó a sus acompañantes – “Salud chicas” – Aylin tomó rápidamente la mayoría de su bebida mirando la pista –en la cual habían bastante personas bailando – una persona le llamó la atención– “Oh, un chico sexy” – dijo y desapareció hacía la pista de baile

“Voy al baño y a tratar de liberarme de estos demoníacos zapatos” – le dijo Nellie a Shanna y se fue a ello. Sin saber que hacer se sentó en los banquillos de la barra del bar

“Lo que hiciste hoy fue espectacular” – escuchó de una persona que se sentaba a su lado – “Aunque creo que el alcohol podría hacerle algo a tus cuerdas vocales”

Shanna volteó su cabeza para ver a quien había llegado a su lado – “Gracias Michael”

“Debo preguntar el porqué de la canción”

“No lo sé” – respondió mirando su vaso – “es una vieja historia”

“Tengo tiempo”

“No creo que quieras escucharla” – le dijo Shanna con una sonrisa

“Quiero hacerlo” – insistió devolviéndole la sonrisa

“Mi madre solía cantarla cuando yo nací – comenzó – lo hizo un periodo de tiempo antes de caer en … - titubeó, sintió un ahogo en su garganta y posó otra vez su vista en su vaso intacto – en la droga, luego de eso no la volví a ver nunca más, mi abuela tomó mi tutoría, me fui a vivir con ella y así me he mantenido – sin darse cuenta lagrimas caían por sus mejillas – la melodía me recuerda a ese momento en que mi madre era una como tal y no en lo que se convirtió” – Michael pasó su brazo por los hombros de Shanna y la atrajo hacia él formando un abrazo

“Lo siento” – le susurró cerca del pelo de la chica

“Shanna” – se escuchó detrás de ellos

.
.
.

Continuará...

A veces me siento mal con dejar tanta intriga de quien podría haber llegado, la letra que canta Shanna está marcada con '*' :

*: He oído que existe un acorde secreto, que David solía tocar, y que agradaba al Señor.Pero tú realmente no le das mucha importancia a la música, ¿verdad?

*: Solía vivir sola antes de conocerte

Es un capitulo lento, pero es para conocer un poco mas a Shanna, lo que piensa, lo que siente y lo confundida que está...

¿Quién llegó?

¿Aylin, Nellie, quizás Blake?

La canción y el capitulo son especiales para mi, por ello quise que Shanna lo representara por mi.

Tomé la versión de Kate Voegele, si quieren escucharlo Aquí c:
Recomiendo escucharla conjunto al capitulo c:

visa_0003 escribió:anda la osa lo ame yeeey TUT con Shanna, Aylin y Nellie yeeeey!!! jajaja esa Ayilin no paro de reirme con ella jajaja su presentacion fue muy directa hacia charlie jajaja Blake si es tarado no le hizo caso u.u y wait a minute Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Gato-sorprendido Blake con Ali? O: O: O: me quiero volver chango no me gusta voy a matar a ali Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime 1215408055 que deje al chico de shanna.....Nellie ya le echo ojitos a Michael pero por lo que lei en una de tus respuestas el otro tarado que no se da cuenta de la chica que tiene ya enamorada uuuuyy en quien se fijara ?? Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime 304001509


Espero tu actualizacion con muchismas ansias

Adoro a Aylin, con Shanna son mis favoritas y claramente no tiene vergüenza de decir lo que piensa ni menos de lucirse. Blake es un chico normal que no se da cuenta de lo que lo rodea y se preocupa por muy pocas cosas. Michael, es un caso especial, él se fija en cosas que Blake no y se preocupa, en el capitulo podrás ver algun indicio de ello.
Bianca_Blaknna escribió:OMG! yo tambien estoy enamorada de tu fic! espero que subas rapido La nueva the unholy trinty Bitches! oh yea No no blaki now! ajaja, ea charlyn, Yo mataria pro ver el video de la carta de charlie a a ylin no la pude ver ¿como lo veo , me lo pasarías?, subí rapido yo " la castaña clara tirando a rubia que creen hueca que no sabe el significado de la vida y no puede pensar" saco de quien se enamora michael ajaj y me encanta la idea..LA amo como a tu fic, subi rapido por favor.Besos de tu muy fiel lectora que nunca te faltara ni a ti ni a tu fic

Gracias, es un poco rara la idea pero está saliendo bien. Creo que tienes la idea de como irá transcurriendo el fic. Te agradezco de verdad las palabras c:
cachito201089 escribió:Hello!!!

ya vi que actualizaste rapidisimo jejeje NELLIE!!!! que bien que ya llegara y me encanta este nuevo grupo de amigas jejeje... si ya vi que nellie le echo oos a michael y el tonto no le corresponde que mal y lo mismo en shanna... espero a lo proximo que pongas

besos

PD: Vissa estas loquita con esa foto del gato, aunque debo admitir que yo puse la misma cara jejeje

Estoy enamorada de este fic (estoy perdida en el espacio, ¿qué día es hoy?) así que lo hago rápido, creo que pasará algo extraño con respecto a los romances. Nellie, Shanna y Aylin son lo mejor

amo@damsay escribió:Me encantaaaaaaaaaa! no me gusta el blakanna pero tu fic esta genial, actualiza rapido y que le pase algo muy malo a Ali wuajajjajajaja!

Gracias, creo que actualicé rápido, me di un tiempo (escapé de un ensayo), tranquila aunque Ali nos hará sufrir a todos antes de que le suceda algo a ella...
juanigleek:D escribió:en la foto de la historia, shanna se está llendo y hay un microfono parecidoal de cuando cantan keep holding on, ¿shanna va a quedar eliminada? Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime 2824147739

no es de eso, así que no te preocupes, hasta ahora tenemos Shanna para rato c:

Nami Kagamine escribió:Nueva lectora aqui :)

OMG! de verdad me gusta muchisimo tu fanfic! Yo soy team Blanna/Shake (ha ha ha de verdad me da mucha risa el otro nombre que tiene esta praeja xD) y la verdad no hay muchos fics sobre ellos, estoy muy agradecida que escribas uno, y en especial que sea muy bueno.

Me parece genial que las cosas no pasen tan rapido, porque asi parecen más reales, porque no creo que alguien se pueda enamorar de otra persona en 20 minutos. Adoro la amistad entre Aylin y Shanna es muy adorable.

Espero leer el capitulo muy pronto

See ya'

Gracias, de verdad te lo agradezco, son divertidos los nombres. Gracias a ti por leerlo, los comentarios me ayudan a escribir mas rápido.

Trato de ir tranquilamente, quizás me saltaré algunos días ya que no son tan fundamentales pero la trama y en relación voy pausadamente. Exacto, por mucho de que sean jóvenes no se pueden enamorar de una hora a otra, quizás una atracción o sentir que "te llama la atención" otra persona, pero amor no.

Aylin complementa perfectamente a Shanna, al menos a la de mi fic.


Saludos c:
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Jul 24, 2012 3:19 pm

Me encanto Awww Michnna , pobre shanna que historia , michael es muy tierno , me encanto , esa cancion es lindisima , subi rapido , ajaj ,ese video de la carta que mencionaste el cap pasado , esta aqui para que lo vean mate por encontrarlo y lo busque por todos lados pero lo encontre:
http://gleeprojectcast.tumblr.com/post/27515855657/tgp-207-theatricality-bonus-aylin-reads-a-letter
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por cachito201089 Miér Jul 25, 2012 11:34 pm

AWWWWWW me encanto, ojala hubiera una foto para ver a las chicas todas SEXYS jejejej es extraño ver esto en Nellie por ejemplo...

DIOS pensé que el que llegaba y hablaba con Shanna era Blake y no... sera el que viene luego??? o Nellie sintiéndose mal??? no lo se....

Cambiaran las parejas??? momentáneamente claro!!! jejeje

Saludos, me gusto mucho la canción es muy buena
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Lol@michael Vie Jul 27, 2012 12:43 pm

Me encanta el Michanna!!! creo que la persona que viene es NEllie y piensa que Shanna la traiciono, actualizza rapiditoooooo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Tumblr_m6mquo7qpL1qkd8vmo1_1280
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jul 27, 2012 7:38 pm

Ajaja el michnna no esta nada mal , miren esta foto que subio shanna ajajaj
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime 2nhjdbm
Cuando la vi del twett de shanna la puse en todos los fc ajaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Miss Smythe Dom Jul 29, 2012 1:09 am

Hola a todos, sé que debía actualizar hace tiempo.. pero entre lo que es colegio y presentaciones no he tenido tiempo, además que mi notebook está fallando -teclado y touchpad- y me es muy complicado escribir ya que el touchpad es muy sensible y se marca solo, pero aún así pude escribir un capitulo mas largo de lo común para poder compensarselos (he escrito como 10 veces este mensaje gracias a mi touchpad)

Me inspiré en varias canciones, partiendo por : Best Love Song (por ello el nombre del capitulo) - T-Pain, Love Story - Taylor Swift, We Found Love - Rihanna (o TGP)

Here's to us : Best Love Song

Ambos se giraron rápidamente y se separaron para mirar a la persona que había llamado a la rubia, la persona los miraba con una sonrisa en el rostro

“Lo siento, no quise interrumpir” – dijo tratando de aguantar la risa pero cada vez que decía una palabra una risita se le escapaba – “Michael, ¿Qué haces aquí?”

“Lo mismo que tu Aylin” – le respondió

“¿Coqueteando con chicos?” - seguía riendo Aylin, se detuvo para mirar a Shanna tratando de decirle: Luego hablaremos – “De hecho venía a ver a mi linda Shanna por si necesitaba algo, pero como está contigo creo que no debo preocuparme” – lo ultimo lo dijo dramáticamente – “Por cierto Michael, ¿Estás solo?”

“No, estoy con Shanna”

“No me refiero a eso” – le espetó rápidamente – “¿Dónde dejaste a tus amiguitos?”

“Ah eso, Blake salió con Ali y creo que Charlie está por aquí” – esto ultimo interesó bastante a la chica de origen musulmán

“Oh bien”

“¿Dónde está Nellie?” – habló Shanna por primera vez en la conversación

“La vi con un chico bailando” – respondió Aylin – “Bien, me iré a seguir bailando, nos vemos” – al terminar de decirlo desapareció entre la multitud de la gente que se encontraba allí, Michael y Shanna se miraron y rieron juntos

“Al menos estas sonriendo” –le comentó Michael

“Gracias” – le agradeció la rubia

“No tienes que hacerlo, me gusta hablar contigo” – confesó el joven Weisman –aunque esta fuera la primera vez- el cual se levantó y miró la pista de baile – “¿Quieres bailar?” – le preguntó ofreciéndole su mano

Shanna lo miró sonriente y aceptó su invitación, caminaron hacía la pista de baile –la cual se encontraba repleta – la cual en sectores era mas oscura por no haber luz directa, apenas podían verse – en un sector donde la luz era mas fuerte se encontraba Aylin con un chico bailando animadamente mientras que en el otro extremo de la pista se encontraba Nellie charlando con el recién llegado Abraham

La música era bastante rápida, así que la rubia hacía su mejor esfuerzo para poder mantenerse a la altura de su compañero de baile y no decepcionarlo –le era difícil ya que era la primera vez que bailaba con un chico – realmente agradecía el hecho de haber venido a esta fiesta.

.


Cuando marcaban las 3:30 am el local se comenzaba a desocupar – eran uno de los pocos que quedaban allí – Shanna miró para todos lados y no encontró a ninguna de sus amigas – las cuales probablemente se hubieran marchado antes mientras ella bailaba

Michael observaba como la chica movía la cabeza confundida – “Creo que es tiempo de irnos…”

“Tienes razón” – lo secundó Shanna

Al salir del local se dieron cuenta de lo tarde que era – prácticamente nadie circulaba por las calles – solo un taxi pasaba al cual hicieron que se detuviera para dirigirse al campus

“Es la primera vez que hago esto” – le dijo – “Nunca había ido a alguna fiesta ni menos había bailado con alguien”

“¿Así que se podría decir que fui el primero?”

“Algo así” – le respondió Shanna soltando una risita

El viaje en taxi se fue entre risas –Shanna sin arrepentirse agradecía haberse encontrado con Michael – ya que pudo disfrutar sin problemas y sentirse protegida a la vez, el chico había hecho que se olvidara de todo, incluyendo al chico que había llamado su atención

Michael la acompañó hasta la puerta de su habitación y se despidió de ella, abrió lentamente la puerta tratando de no hacer ruido, estaba todo apagado – suspiró aliviada – y de golpe se prendió la luz

“¿Estas son horas de llegar jovencita?” – le preguntó una Aylin en pijamas con un toque de indignación en su voz, Shanna la miró extrañada – “Es broma” – le dijo para que se relajara – “Cuéntamelo todo” – se abalanzó contra ella entusiasmada

“Eh”

“Detalles, quiero saber todo”- por alguna extraña razón Aylin se encontraba sumamente entusiasmada con saber todo lo que había pasado en el bar mientras la había dejado sola – “¿Están saliendo? ¿Bailó contigo?.. oh rayos, si bailó contigo lo vi y wow por ello, ahora... ¿Te besó?” – con cada pregunta Shanna se sonrojaba cada vez más – “Oh rayos, Shanna”

“¿Qué?” – preguntó en un susurro

“Te gusta” – le gritó y comenzó a saltar en su cama – “No puedo esperar a que sea lunes y se vean” – seguía saltando en la cama

“No me gusta” – le respondió en voz baja

“¿Crees que soy idiota?, está claro que si”

“¿Dónde está Nellie?” – preguntó la rubia cambiando el tema

“Eh, en su habitación” – respondió la musulmana

“¿La dejaste sola?”

“Nop” – cargó la p – “La trajo Abraham, creo que ellos tienen algo”

“Aylin, tú crees que todo el mundo tiene algo con alguien”

“Claro, he nacido para juntar parejas, según mi vida anterior fui cupido, así que es mi deber” – le dijo colocando su mano en el corazón – “Además todos seremos más felices en pareja, Michael contigo, Nellie con Abraham y yo…”

“Tu…”

“Con Charlie” – gritó -“Bien, es hora de dormir, pero mañana no te escaparás del interrogatorio”

Shanna se cambió de ropa e imitó a su amiga, apenas su cabeza tocó la almohada se durmió profundamente con una sonrisa en su rostro – debido a todo lo sucedido durante la noche.

No sabía qué hora era, pero un sonido de tecleo la despertó, fregó sus ojos y los abrió lentamente, miró hacia dónde provenía el ruido, era Aylin frente a su computador.

“Acabo de descubrir las maravillas de tumblr”- escuchó decir a Aylin – “¿Cómo estuvo tu sueño?”

“¿Mi sueño?”

“Claro, no parabas de susurrar el nombre de Michael durante toda la noche” – le comentó maliciosa – “Es broma”

“Oh”

“Tenemos una charla pendiente”- ocupó su tono de voz malicioso otra vez – “No te escaparás”

“Aylin y-” – no pudo terminar ya que se escucharon unos golpes en la puerta, la rubia corrió a abrir la puerta rogando que fuera alguien la salvara del interrogatorio- al abrir era Nellie

“Menos mal” – susurró al verla

“Buenos días” – dijo entrando a la habitación con una bolsa – “Traigo cafés y unos muffins”

“Oh gracias, estaba muerta de hambre” – Aylin le quitó rápidamente la bolsa – “Llegaste justo al interrogatorio de Shanna”

“¿Interrogatorio?”- preguntó Nellie – “¿Qué interrogatorio?”

“Anoche Shanna estuvo con Michael” – comentó maliciosa

“Oh” – susurró Nellie

“No pasó nada” – contestó Shanna – “Aylin exagera”

“Si Shanna no quiere decir nada, no debes obligarla” – comentó Nellie - dentro de su interior no quería escucharlo, sin querer se sentía atraída por el chico en cuestión

“Gracias Nellie” – agradeció Shanna con una sonrisa – por alguna razón quería quedarse con los recuerdos de la noche anterior para ella – “Adoro el café”

“Era lo menos que podía hacer, anoche pude divertirme por primera vez”

“Bien chicas, es día de comprar” – les avisó Aylin – “Terminamos de desayunar y a prepararnos”

Al terminar de comer, Aylin las sometió al ritual de siempre que constaba en maquillaje, ropa y accesorios. Recorrieron todas las tiendas que Nueva York les ofrecía, Aylin destruyó literalmente su tarjeta de crédito – que sus padres compensaban con no tenerla nunca en casa y no brindarle el cariño suficiente- con ropa, zapatos, bolsos, maquillaje, relojes e inclusive cosas que ni Nellie y Shanna conocían.

El día lunes apareció rápidamente, entre fiestas y salidas de compras las chicas ni se dieron cuenta de que había llegado el día de volver a clases
Con una puntualidad excelente aparecieron todos los alumnos a la clase de vocalización, en sus asientos de siempre, detrás de ellos entró Will

“Puntualidad perfecta”- les comentó – “Por ello serán recompensados, para la próxima actividad que haremos”

“¿Qué haremos?” – preguntó Abraham

“Duetos” –contestó – “serán al azar” – comenzó a escribir los nombres de cada uno – “Oh, por hoy son 13” – les dijo – “En uno, quedarán tres personas” – tomó un papel para anotar las parejas que se iban conformando la cual quedaría así:

1.- Nellie – Abraham
2.- Dani – Tyler
3.- Lily – Charlie
4.- Aylin – Ali
5.- Maxfield –Taryn

“El ultimo se conforma por Michael, Shanna y Blake” – los mencionados se miraron –Shanna y Michael se sonrieron mientras que Blake no supo reaccionar –“Reúnanse y conversen sobre la canción que harán, cuando regrese Mario solucionaré su problema, pero los demás trabajaran normalmente, las presentación comenzarán la próxima semana ya que esta la usaremos para seguir reforzando la respiración y lo vocal”

Shanna miró a Aylin que a regañadientes se juntaba con Ali y se volvió a mirar a Michael, este con la mirada señaló un lugar apartado y se levantó a caminar hacía el lugar junto a Shanna, Blake los observó pero se quedó sentado en su lugar

“Señor Jenner” – lo llamó el profesor – “vaya con su grupo”

“Lo sé” – respondió levantándose y tomando una silla para llevarla a donde estaba Michael y Shanna conversando y riendo, al ver esta escena sintió una sensación extraña – el ver a su amigo con una chica no le era raro – le resultaba extraño que fuera una chica la cual no estaba detrás de él y que al parecer si de su amigo.

Normalmente se sentía superior a Michael

“Al fin llegaste” – le dijo Michael sin mirarlo – “Con Shanna creíamos que no lo harías con nosotros y que esperarías a que llegara Mario”

“No” – respondió – “Lo haremos juntos”

“Bien” – contestó Michael ya que Shanna no decía nada

La rubia en ningún momento miró a Blake ya que al hacerlo se sentía intrigada e incómoda, el chico no le resultaba de confianza para acercarse y menos hablarle, al contrario de Michael.

Michael y Blake… tan distintos

“¿Qué es lo que llevan?” –preguntó el recién llegado

“De hecho no hemos visto nada”- contestó Michael

“Solo hemos estado conversando” – habló por primera vez la rubia – “Queríamos esperarte a ti antes de ver cualquier cosa”

“Es hora de ponerse a trabajar” – dijo Blake mirándolos a ambos

.
.
.

Continuará...

.
.
.

Porfin llegué a esta parte después de una intensa batalla con mi touchpad - lo deberé arreglar o me volveré loca
Adoro a Michael, es mi hombre ideal... (al menos el de mi fanfic). Como dije arriba varias canciones me ayudaron a escribir este capitulo, Best Love song es para la fiesta en si, mientras que las conversaciones de Michael y Shanna son con un fondo de Love Story.
Blake y Michael son amigos, pero Blake tiene ciertos problemas de "ego" y se molesta que esta chica lo ignore y prefiera a Michael. ¡Go Shanna!
Ahora, veremos que sucederá en esta "tarea" ,que canción conseguirán y que problemas les traerá esto. Lo unico que puedo decir es que se desatará el caos y habrán varios choques y discusiones...



Bianca_Blaknna escribió:Me encanto Awww Michnna , pobre shanna que historia , michael es muy tierno , me encanto , esa cancion es lindisima , subi rapido , ajaj ,ese video de la carta que mencionaste el cap pasado , esta aqui para que lo vean mate por encontrarlo y lo busque por todos lados pero lo encontre:
http://gleeprojectcast.tumblr.com/post/27515855657/tgp-207-theatricality-bonus-aylin-reads-a-letter

Michael es la idealización que tengo yo del hombre perfecto, la canción es hermosa, de hecho la puse porque es una de las que he tenido que ensayar en coro, por ello todo lo que tenga que ver con vocalización y respiración lo sé. Gracias por el vídeo, durante algunos capítulos veremos algo así
cachito201089 escribió:AWWWWWW me encanto, ojala hubiera una foto para ver a las chicas todas SEXYS jejejej es extraño ver esto en Nellie por ejemplo...

DIOS pensé que el que llegaba y hablaba con Shanna era Blake y no... sera el que viene luego??? o Nellie sintiéndose mal??? no lo se....

Cambiaran las parejas??? momentáneamente claro!!! jejeje

Saludos, me gusto mucho la canción es muy buena

Lo quieres ver?, si tengo tiempo podría pasarme por polyvore para hacer sets de los atuendos, no tengo problema en hacerlos, sip... Nellie saliendo de noche donde hay alcohol y muuuchos chicos.
No, Blake está mucho más alejado de Shanna que todos los demás... vendrá, pero no, no es él.

No lo creo, al menos por mi cabeza no ha pasado de que cambien de parejas, pero si se harán bastantes enredos y Shanna será la que mas se confundirá porque al menos la mayoría tiene sus "sentimientos" un poco mas claro que ella.

Gracias c:
amo@damsay escribió:Me encanta el Michanna!!! creo que la persona que viene es NEllie y piensa que Shanna la traiciono, actualizza rapiditoooooo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Tumblr_m6mquo7qpL1qkd8vmo1_1280

A mi también me encanta el Michanna tanto como el Blanna, creo que estoy a segundos de cambiarle el Blanna por un Michannke? Blannael? algo así.. Esa foto, veremos cosas así, sacando un poco a Blake y colocando a Aylin.

Traté de actualizar lo antes posible, pero mi notebook no me acompaña en esto y no tengo donde más escribir para publicar :(
Bianca_Blaknna escribió:Ajaja el michnna no esta nada mal , miren esta foto que subio shanna ajajaj
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime 2nhjdbm
Cuando la vi del twett de shanna la puse en todos los fc ajaja

Estas fotos son culpables de que escriba fanfics y escenas Michanna.
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Lol@michael Dom Jul 29, 2012 4:09 pm

Que Shanna se enamore de Michaeeeeeeeeeeeel es muy tierno y lindo, lo amo, AMO EL MICHANNA!!

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Tumblr_m7dcg0WZWr1r2psuoo1_500
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por cachito201089 Dom Jul 29, 2012 6:18 pm

me gusto mucho el cap y que quedaran juntos en la tarea, pobre de Aylin que le toca con Ali... y dime que pasa ahi con Nellie y Abraham???

No puedo esperar Saludos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Jul 29, 2012 9:38 pm

Me encanto , voy por partes:
¿Estas son horas de llegar jovencita?” – le preguntó una Aylin en pijamas con un toque de indignación en su voz, Shanna la miró extrañada – “Es broma” – le dijo para que se relajara – “Cuéntamelo todo” – se abalanzó contra ella entusiasmada
Ajajaja Amo a Aylin ajajaja pobre shanna sintio estar en una estacion de policias

“Aylin, tú crees que todo el mundo tiene algo con alguien”

“Claro, he nacido para juntar parejas, según mi vida anterior fui cupido, así que es mi deber” – le dijo colocando su mano en el corazón – “Además todos seremos más felices en pareja, Michael contigo, Nellie con Abraham y yo…”
Ajajajja aylin es muy tierna y michael tambien es el 1ro jejeje , wow lo del sueño no me lo esperaba , esta aylin!, mm blake esta celoso por eso no fue con michnna, Blake y Michael son amigos, pero Blake tiene ciertos problemas de "ego" y se molesta que esta chica lo ignore y prefiera a Michael. ¡Go Shanna!
Ajajaja shanna Capa! o K-PA (es genia)mmm me huele que van a discutir Blichael y Ayli , me encanto subi rapido quiero ver el cap que viene!!! me imagino BlakeVSMichael Pelea cuerpo a cuerpo por Shanna ehhh (el publico enloquece) Ehhhhhh. Blannael..me gusta y mucho ,
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Tumblr_m6mquo7qpL1qkd8vmo1_1280
Ame como salieron Michnna y aca tambien , el se deja!! Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime 2nhjdbm
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por visa_0003 Dom Jul 29, 2012 9:49 pm

woooow lo ame que lindos Michanna me gusta su amistad uuuuy Blake celoso woefrwfofrwe Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime 2145353087 ..........Aylin mori con aylin jajajaja haciendole el interrogatorio jajaja pero la entiendo xD ......Nellie pobre nellie que esta sufriendo practicamente viendo a Shanna y a Michael.


Sorry x no haber comentado el cap anterior juro que pense que ya habia comentado.


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por AgusBlanna~Directioner~ Lun Jul 30, 2012 1:09 am

OMG!! Me quede con emaciada intriga necesito saber que pasa.

A mi me gusta Michanna tanto como Blaknna. Porque no se quedan los 3 juntos y listo.

Ok actualiza rapido y segui con las escenas de aylin es muy graciosa
AgusBlanna~Directioner~
AgusBlanna~Directioner~
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Go Cheerios! Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Jul 30, 2012 8:57 pm

AgusBlanna~Directioner~ escribió:OMG!! Me quede con emaciada intriga necesito saber que pasa.

A mi me gusta Michanna tanto como Blaknna. Porque no se quedan los 3 juntos y listo.

Ok actualiza rapido y segui con las escenas de aylin es muy graciosa
Eso hay que hacerlo poligamos ajaj osea que es un hombre o una mujer que no puede estar con una sola pareja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.